Aborto diferido de nueve semanas
Yo os cuento que estoy un pelín nerviosa porque hoy, a la hora de la siesta, nos ha venido (y perdón por la expresión) un calentón que "no hemos podido evitar" y hemos tenido la primera relación tras el legrado.
Digo que estoy un pelín nerviosa porque no teníamos preservativos (antes yo tomaba la píldora y durante el tiempo de búsqueda no necesitamos nada) y hemos hecho la marcha atrás.
Hemos ido con mucho cuidado, ya que yo iba un poco preocupada por si me iba a doler. Además creo que estoy ovulando pero no estoy segura.
Quiero esperar a las 2 reglas para buscar el embarazo, así que mañana mismo iré a comprar preservativos, además de para evitar posibles infecciones (eso recomendaba el informe médico), pero lo hecho, hecho está.
Noratxu tranquila, si te quedarás es porque tu cuerpo está preparado, aquí sabes que hay quien se ha quedado después del aborto y no pasa nada, así que no te preocupes mucho si pasara es porque tenía que pasar, besos
Ver también
Borboleta! La verdad es que irme a la playa me ha ido bien! Me he entretenido bastante toda la mañana y este finde espero desconectar también.
Yo estoy intentando hacerme a la idea de que si no me he quedado no pasa nada, el próximo mes más. Me he hecho un test de ovulación y si es verdad que predice embarazo ya me puedo olvidar del tema este mes porque la rayita me ha salido muy clarita y solo es positivo cuando la raya sale igual de oscura que la de control. De todas formas, este finde voy a pasar de test y de calentarme la cabeza y el lunes o el martes me haré uno de embarazo de detección temprana si aún no me ha bajado.
Por qué no te haces tú un test? Así evitas sufrimiento. Yo prefiero saberlo cuanto antes para mentalizarme si es que no e ir pensando en la próxima. Con los de detección temprana lo puedes saber unos días antes de la regla. Mañana ya podrías hacértelo!!!
De todas formas, ya nos irás informando y rezo porque no te baje!
Esbornie pues estoy intentando ser fuerte y esperar, pero no se si podré aguantarme, más cuando llega el finde y tengo más tiempo libre, hoy tengo planes con lo cual podrá pasar pero mñn sábado me veo comprando un test,os un informaré sea lo que sea, veamos si tu eres más fuerte, jejje
Yo os cuento que estoy un pelín nerviosa porque hoy, a la hora de la siesta, nos ha venido (y perdón por la expresión) un calentón que "no hemos podido evitar" y hemos tenido la primera relación tras el legrado.
Digo que estoy un pelín nerviosa porque no teníamos preservativos (antes yo tomaba la píldora y durante el tiempo de búsqueda no necesitamos nada) y hemos hecho la marcha atrás.
Hemos ido con mucho cuidado, ya que yo iba un poco preocupada por si me iba a doler. Además creo que estoy ovulando pero no estoy segura.
Quiero esperar a las 2 reglas para buscar el embarazo, así que mañana mismo iré a comprar preservativos, además de para evitar posibles infecciones (eso recomendaba el informe médico), pero lo hecho, hecho está.
Noratxu, no te preocupes, seguro que no pasa nada y si pasa es porque tenía que pasar. Pero no le des más vueltas, aunque sea difícil.
Esbornie pues estoy intentando ser fuerte y esperar, pero no se si podré aguantarme, más cuando llega el finde y tengo más tiempo libre, hoy tengo planes con lo cual podrá pasar pero mñn sábado me veo comprando un test,os un informaré sea lo que sea, veamos si tu eres más fuerte, jejje
Yo fuerte? Jajaja, va a ser que no! Si la otra vez me tiré una semana haciéndome test hasta que me dio positivo a 3 días de la regla jajaja Mira si tengo paciencia. Pero como este finde me voy me estoy relajando más y no empezaré hasta el lunes!
Si te lo haces mañana dinos algo!! Qué impaciencia!! Suerteee!!!
Por cierto cuales son los test de alta sensibilidad, porque yo ando más pérdida. Solo utilice cuando me quedé y me los compro mi marido. Imagino que estarán en todas las farmacias no?
Por cierto cuales son los test de alta sensibilidad, porque yo ando más pérdida. Solo utilice cuando me quedé y me los compro mi marido. Imagino que estarán en todas las farmacias no?
La verdad es que no sé si los venden en farmacias. Yo los compro por internet o en wallapop. Son de 10mlU/ml (creo que se llaman así en vez de 25mlU/ml que son los normales. Yo tengo tropecientos, si quieres te dejo uno! Jajaja
Venimos de comprar del supermercado y nos hemos puesto a mirar pañales y cosas de bebé y la verdad es que me he puesto un poco triste. Me estoy obsesionando demasiado y no mola
Pues si que eres fuerte porque tu los tienes en casa y en cualquier momento de debilidad yo me lo habría hecho. Jjeje, estaría bien que vivieras cerca que te habría dicho nena me llego y me dejas uno jejjeje. No pases por esa sección loca... Jjeje
Hola arcoíris tu este mes también estás en la búsqueda? Para cuando te debería no bajar? Mucho ánimo y a por todas, ojalá este sea tu mes
Siiiiiii, empecé este mes después de mi segunda regla, espero que no me llegue el 17 , a ver si hacemos una lista de las fechas que no la esperamos así vamos viendo como nos va, yo ovule ayer y hice mis deberes tres días seguidos asta ayer , así que a ver que pasa, yo siempre me he quedado a la primera y este es mi quinto embarazo a ver si tengo la misma suerte 😁😁😁😁
Los venden en farmacias, yo usé uno y me dio el positivo a 5 días de la regla o así. Creo que me costó 5€... u 8, no lo se XD
Siiiiiii, empecé este mes después de mi segunda regla, espero que no me llegue el 17 , a ver si hacemos una lista de las fechas que no la esperamos así vamos viendo como nos va, yo ovule ayer y hice mis deberes tres días seguidos asta ayer , así que a ver que pasa, yo siempre me he quedado a la primera y este es mi quinto embarazo a ver si tengo la misma suerte 😁😁😁😁
Si habría que hacer una lista. Eres afortunada a la primera, pues esta vez esperemos que también ya verás y sino será muy pronto. Mucha suerte ojalá no me.de tiempo de estar en esa lista y pase a las de las preñis jejje
Los venden en farmacias, yo usé uno y me dio el positivo a 5 días de la regla o así. Creo que me costó 5€... u 8, no lo se XD
Baglava ha ido mi marido a comprar uno yo estoy trabajando aunque estoy nerviosa y no estoy con lo que tengo que estar. El es más impaciente que yo. Mañana nos vamos de barbacoa y me ha dicho salgamos de dudas porque si es si estaremos super felices y si es que no al menos podrás beber y comer lo que quieras. Para convencerme y darme ánimos. Así que mñn a primera hora me lo haré aunque yo opino mucho por la noche así que no se yo eso de la primera orina de la mañana
Baglava ha ido mi marido a comprar uno yo estoy trabajando aunque estoy nerviosa y no estoy con lo que tengo que estar. El es más impaciente que yo. Mañana nos vamos de barbacoa y me ha dicho salgamos de dudas porque si es si estaremos super felices y si es que no al menos podrás beber y comer lo que quieras. Para convencerme y darme ánimos. Así que mñn a primera hora me lo haré aunque yo opino mucho por la noche así que no se yo eso de la primera orina de la mañana
Este le han dado. Veremos que tal.
Me parece muy buena idea la de tu marido, porque si estas no podrás beber ni comer algunas cosas así que mejor prevenir y salir de dudas, yo cruzo los dedos por ti desde ya y te mando toda mi energía positiva , ojalá nos de la sorpresa mañana
Me parece muy buena idea la de tu marido, porque si estas no podrás beber ni comer algunas cosas así que mejor prevenir y salir de dudas, yo cruzo los dedos por ti desde ya y te mando toda mi energía positiva , ojalá nos de la sorpresa mañana
Gracias bonita, ojalá sea así. Pronto estarás en mi misma situación y al igual que tu, estaré pendiente y cruzando los dedos para que sea positivo. Menos mal que he quedado con mi familia sino me da algo de lo nerviosa que estoy....
Gracias bonita, ojalá sea así. Pronto estarás en mi misma situación y al igual que tu, estaré pendiente y cruzando los dedos para que sea positivo. Menos mal que he quedado con mi familia sino me da algo de lo nerviosa que estoy....
Borboleta! Ese no sé si es de alta sensibilidad, pero de todas formas si estás a un día de la regla te puede salir ya!
Madre mía! Mañana en cuanto te lo hagas lo pones por aquí que quiero saber! Jajaja
Yo la otra vez me lo hice a las 4 y pico de la mañana cuando me levanté a orinar porque siempre me despierto de madrugada que ya no me aguanto. Puedes hacer tú lo mismo.
Y yo no me los he hecho aún porque aún me quedan días. Encima, este mes, al adelantárseme la ovulación no sé cuándo me lo podría hacer. Por eso espero ya al lunes, así este finde paso y desconecto de test y de historias. También me da miedo que salga negativo. Sé que me voy a llevar un disgusto si me baja la regla, y no quiero llevármelo pero no sé cómo tomármelo de otra manera.
Yo me hice este en mi anterior embarazo un día antes de la falta y me dio positivo.
Lo compré en la farmacia.
Yo me hice este en mi anterior embarazo un día antes de la falta y me dio positivo.
Lo compré en la farmacia.
El predictor de toda la vida!!!
Yo los que tengo son tiritas como los de ovulación pero azules.
¡Qué nervios bolboleta!
Mañana en cuanto me despierte miraré el foro para ver tu resultado.
Ay borboleta mañana no paro de mirar a ver que pones.
No te preocupes que si te quedaras ya ves miarcoirisdeamor! Tiene un Elías hermoso en su vientre! Así que no lo pienses más!
Borboleta ojalá mañana nos pongas tu positivo!!! Y si no, a la barbacoa a beber y disfrutar que ya será para el otro mes! Nada de decepción!!!
Estamos todas pendientes!!!!
Suertee Borboleta!! Ojala que sii!!!
NO positivo, lo que me temía aunque siempre quedaba una esperanza. Un poco de bajón chicas, porque te hace revivir momentos ya sabéis, pero bueno en nada vuelvo con más ánimos ahora están por los suelos. Muchas gracias por vuestro apoyo. Esbornie y Cristina vosotras tranquilas, que tendréis más suerte,besos chicas, veamos si puedo descansar porque hace rato que me la hice y no hay forma.
NO positivo, lo que me temía aunque siempre quedaba una esperanza. Un poco de bajón chicas, porque te hace revivir momentos ya sabéis, pero bueno en nada vuelvo con más ánimos ahora están por los suelos. Muchas gracias por vuestro apoyo. Esbornie y Cristina vosotras tranquilas, que tendréis más suerte,besos chicas, veamos si puedo descansar porque hace rato que me la hice y no hay forma.
Borboleta de bajón ninguno! Si no es este mes, ya será el siguiente o el otro!! Hoy a beber y a disfrutar de la barbacoa!!!
Si te quedastes rápido la otra vez, ésta no va a ser menos... Vamos que a Navidad no llegas sin tu positivo!!
Arriba esos Ánimos Artistaza!!!
Borboleta! Cuánto lo siento! No sabes cómo te entiendo. Cuando ves que no sale positivo te vienes abajo, pero es temporal, luego cogerás fuerza y para arriba otra vez a volverlo a intentar.
A mí aún me quedan unos días pero presiento que me va a pasar como a ti. En fin, habrá que tener paciencia. A mí lo único que me consuela un poco es pensar que si nos hemos quedado una vez, nos volveremos a quedar. Llegar llegará. Así que hay que aferrarse a eso.
Mucho ánimo! Disfruta del finde y desconecta. Un super besazo!
¡No pasa nada! Llegar llegará, eso sin duda.
En mi anterior embarazo tardé 7 meses. Parece que ese positivo jamás vaya a aparecer, ¡pero vaya si aparece!
¡Disfruta del fin de semana y aprovecha para beber, que en cuanto te descuides no podrás hacerlo!
Tranquila, simplemente no has dado con el momento exacto, pero en seguida te quedarás, como todas las que estamos aquí.
¡Un abrazo!
¡No pasa nada! Llegar llegará, eso sin duda.
En mi anterior embarazo tardé 7 meses. Parece que ese positivo jamás vaya a aparecer, ¡pero vaya si aparece!
¡Disfruta del fin de semana y aprovecha para beber, que en cuanto te descuides no podrás hacerlo!
Tranquila, simplemente no has dado con el momento exacto, pero en seguida te quedarás, como todas las que estamos aquí.
¡Un abrazo!
Lo siento guapa, pero no pasa nada , para la próxima será, o para la otra, o la otra, lo importante es que tarde o temprano todas tendremos nuestro positivo, ahora disfruta que dentro de nada un nuevo ciclo.y un nuevo intento, arriba ese ánimo 😘😘😘😘
Borboleta, que día de ciclo estas? Puede se remite un falso negativo?
Vamos, no decaigas! Ya sabes que si no es este mes, dentro de poquito te tocará ❤️
Venga borboleta animo de bajón nada yo ya le dije a mi marido que cuanto me baje la regla al pasar ya hacer deberes y así si cae la ropa de bebé me cuadra porque mi nene nació en abril ay que ser práctica jajajaja
Estoy positiva no tengo dolor y ya tengo coche nuevo y cuánto me baje hacer deberes el 11 me incorporo pero que voy a pasar de todo de las compis y jefas sobre todo de la jefa me hizo la vida imposible para que a me fuera aunque me iba a ir porque y era de riesgo me dio un ataque de ansiedad y me coji la baja y yo creo que hay se paró así que si hay siguiente me cojera la baja el día que descanso ni diré que estoy embarazada y como es de riesgo que se vayan a la mierda y así que este va ser mi mes como lo fue hace 5 añosjejeje
Estoy positiva no tengo dolor y ya tengo coche nuevo y cuánto me baje hacer deberes el 11 me incorporo pero que voy a pasar de todo de las compis y jefas sobre todo de la jefa me hizo la vida imposible para que a me fuera aunque me iba a ir porque y era de riesgo me dio un ataque de ansiedad y me coji la baja y yo creo que hay se paró así que si hay siguiente me cojera la baja el día que descanso ni diré que estoy embarazada y como es de riesgo que se vayan a la mierda y así que este va ser mi mes como lo fue hace 5 añosjejeje
Di que sí guapa!!! A mi jefa tampoco le hará mucha gracia cuando estuve de baja no paraba de llamarme a ver cuándo me podía incorporar y yo le decía que estaba enferma y no lo he buscado yo no.era culpa mía lo que me pasaba y ella me dice menos es mía y las estoy pagando yo, cuando cogí baja de mi anterior niña , estuve 7 meses 3 antes de parir y 4 después, pues no paraba de llamarme que si valla que la niña me saliese enfermiza y tendría que faltar mucho al trabajo , yo le decía que si la niña se ponía mala no me la hiva a cuidar ella, mi niña jamás en 4 años a faltado a la guardería porque nunca se a puesto mala, así que como se lo tome me va a dar igual , lo único que tengo es que me despida pero.creo que no lo puede hacer .... En fin que ese que se aguanten los jefes que tenemos derecho a ser madres ....
Gracias chicas, igual hoy no sea mi día pero como yo me digo un día vale más no, y así me animo yo sola. Es que encima esta calor que hace, el malestar que tengo que ha empezado hoy, menos mal pq sino creo que estoy preñis fijo, igual hace q no sean de mis mejores días pero vamos que si en su momento lo hice ahora no va ser menos. En unos días vuelvo a estar positiva y soñando.
Chicas muy bien dicho, menos pensar en el trabajo y más en nosotras. Tampoco me gusta que la gente abuse pero si realmente es necesario, de baja el tiempo que haga falta. Besitos y buen fin de semana para todas.
Ánimo Borboleta! No decaigas, cuanto mas positiva mas receptiva!
No hay que andar pensando en el trabajo; hay que pensar en las cosas realmente importantes en la vida.
Si un día, esperemos que no, os tienen que despedir, no van a andar pensando en si podréis o no pagar la hipoteca o en si vuestros hijos podrán comer; os echarán pensando en el beneficio de la empresa... Pues eso hay que hacer (como dice borboleta, sin abusar) pero si algo os preocupa... algo tan importante como vuestra salud o la de vuestro futuro hijo, hay que actuar pensando en el beneficio de ello. Trabajos en el mundo hay muchos; salud sólo tenemos una.
¡Buen finde a todas!
Cinco páginas. Cinco!!!! Está claro que aquí una no se puede tomar un día libre. Jaja
Borboleta. No pasa nada si es negativo. Un mes más, es un mes menos.
De todos modos te has hecho un test de sensibilidad "normal" ... si lees el prospecto te va diciendo el margen de error según se va acercando a la fecha de la regla.
En mi primer embarazo tenía las tiras de alta sensibilidad y me dio positivo un día después de la fecha de la falta. Simplemente habré ovulado tarde, lo cual retrasa la implantación, la fecha de regla y en consecuencia ... el positivo.
Esas telas me han enamorado!!!! Verás que en breve estás cosiendo cositas para tu bebé con ellas.
Noratxu ... con la marcha atrás es difícil quedarse, aunque para muestra vale un botón y tenemos a Rebe con su niño precioso fruto de la marcha atrás.
Y si te quedas, aunque no ed lo recomendable, es porque tu cuerpo está preparado para concebir y arropar a tu bebé. Mirarme a mi, embarazada sin regla post aborto y mi bebé está perfecto.
Y por cierto, yo ovulé 17 días post aborto.
Arcoiris Cristina ... vaya perla tu jefa. Parece mentira que las propias mujeres no nos apoyemos para ser madres. Me indigna.
Marian, bienvenida. Lamento muchísimo tu perdida. Aquí todas te entendemos a la perfección como te sientes.
Tal como te han dicho 4 meses me parece exagerado, cada médico tiene sus propios criterios, yo que tu iría a una revisión después de la primera regla y que te digan si puedes empezar.
Yo tengo 31 años, mi aborto retenido fue detectado en la semana 9. También me ll trataron con pastillas y me recomendaron esperar un medico 2 reglas y el otro médico sólo 1.
Pero por cosas de la vida, no tuve ninguna regla post aborto y aquí estoy ... embarazada de 19+6 de un niño que se llama Elías.
Mucho ánimo.
Laurita y Rebe ... entramos en la semana tan esperaba. El 8 y el 9 tenemos noticias de vuestros peques!!! Que ilu.
Beglava ... cada vez falta menos para el 25.
A las demás, mucho ánimo. He leído tanto que ya no me acuerdo.
Bonnie, ánimo que el miércoles está a la vuelta de la esquina.
Cinco páginas. Cinco!!!! Está claro que aquí una no se puede tomar un día libre. Jaja
Borboleta. No pasa nada si es negativo. Un mes más, es un mes menos.
De todos modos te has hecho un test de sensibilidad "normal" ... si lees el prospecto te va diciendo el margen de error según se va acercando a la fecha de la regla.
En mi primer embarazo tenía las tiras de alta sensibilidad y me dio positivo un día después de la fecha de la falta. Simplemente habré ovulado tarde, lo cual retrasa la implantación, la fecha de regla y en consecuencia ... el positivo.
Esas telas me han enamorado!!!! Verás que en breve estás cosiendo cositas para tu bebé con ellas.
Noratxu ... con la marcha atrás es difícil quedarse, aunque para muestra vale un botón y tenemos a Rebe con su niño precioso fruto de la marcha atrás.
Y si te quedas, aunque no ed lo recomendable, es porque tu cuerpo está preparado para concebir y arropar a tu bebé. Mirarme a mi, embarazada sin regla post aborto y mi bebé está perfecto.
Y por cierto, yo ovulé 17 días post aborto.
Arcoiris Cristina ... vaya perla tu jefa. Parece mentira que las propias mujeres no nos apoyemos para ser madres. Me indigna.
Marian, bienvenida. Lamento muchísimo tu perdida. Aquí todas te entendemos a la perfección como te sientes.
Tal como te han dicho 4 meses me parece exagerado, cada médico tiene sus propios criterios, yo que tu iría a una revisión después de la primera regla y que te digan si puedes empezar.
Yo tengo 31 años, mi aborto retenido fue detectado en la semana 9. También me ll trataron con pastillas y me recomendaron esperar un medico 2 reglas y el otro médico sólo 1.
Pero por cosas de la vida, no tuve ninguna regla post aborto y aquí estoy ... embarazada de 19+6 de un niño que se llama Elías.
Mucho ánimo.
Laurita y Rebe ... entramos en la semana tan esperaba. El 8 y el 9 tenemos noticias de vuestros peques!!! Que ilu.
Beglava ... cada vez falta menos para el 25.
A las demás, mucho ánimo. He leído tanto que ya no me acuerdo.
Bonnie, ánimo que el miércoles está a la vuelta de la esquina.
Por cierto, la eco de Rebe es el 10 ... no el 9. Se me fue la pinza (el 9 era la mía)
Borboleta, a disfrutar mucho hoy en la barbacoa y como bien has dicho en unos días a volver a soñar. Esto es así, no siempre es lo rápido que nos gustaría, pero se consigue! Un beso guapa!
Marian, bienvenida. Como te encuentras? Como dicen las compis 4 meses parecen mucho, seguramemte cuando te revisen te dirán que puedes antes.
Mi embarazo lo interrumpieron a las 22 semanas por una malformación, era una tetralogía de fallot acompñada de otras complicaciones. Esto fué en mayo, ahora tengo luz verde para volver a intentarlo. Un beso y aqui estamos para apoyarte.
Chicas a laa demás un saludo a todas, espero que paseis buen finde, Esbornnie, distraete mucho a ver si puedes templar esos nervios, aunque será dificil! Jajaj
Os leo mañana por la noche, hoy estaré bastante distraida, en unas horas comienza la despedida de soltera de mi amiga, pobrecita... La que le espera...
Besitos a todas!
Di que sí guapa!!! A mi jefa tampoco le hará mucha gracia cuando estuve de baja no paraba de llamarme a ver cuándo me podía incorporar y yo le decía que estaba enferma y no lo he buscado yo no.era culpa mía lo que me pasaba y ella me dice menos es mía y las estoy pagando yo, cuando cogí baja de mi anterior niña , estuve 7 meses 3 antes de parir y 4 después, pues no paraba de llamarme que si valla que la niña me saliese enfermiza y tendría que faltar mucho al trabajo , yo le decía que si la niña se ponía mala no me la hiva a cuidar ella, mi niña jamás en 4 años a faltado a la guardería porque nunca se a puesto mala, así que como se lo tome me va a dar igual , lo único que tengo es que me despida pero.creo que no lo puede hacer .... En fin que ese que se aguanten los jefes que tenemos derecho a ser madres ....
Oleeeee, a tomar por culo los jefes, la mía tampoco lo sabe! Veréis cuando me vea entrar por la puerta en septiembre y con mi barriguita! Pondrá el grito en el cielo otra vez...
Pues si rainbow.. esta noche me he despertado a las 4 y me he empezado a poner súper nerviosa pensando en el martes. Pfffff... no se que voy a hacer si sale mal 😕
Mis jefes tampoco lo saben, pero no son tontos. Aquí por ley (no se en España?) no se puede preguntar, pero es muuuuuuy raro que cada vez que me dicen "vamos a tomar algo después del trabajo" siempre tengo una excusa. Ayer estuve en un evento que tuvo mi jefe de inauguración de una cerveza y yo estuve solo 1 hora cubriendo el evento. Y eso que soy la diseñadora de la botella.. le dije que había quedado con mis amigas 🙈 En realidad me vine a casa corriendo a prepararme una sopa tailandesa de noodles y a zamparme una tarima de helado. Queeeee hambreeeee!! 😂😂😂
En fin chicas, muchísimo ánimo para todas y que tengáis muy buen finde!! ❤️
Arcoiris amor 3; a mi lo que me pasa es que no quieren que trabaje soy auxiliar de enfermería en una residencia y claro no quieren que esté allí pero es que con mi hijo estando ya gordita la mutua me dio apta para trabajar y estuve hasta los 6 meses y ahora al decirle que era de riesgo solo trabaje un día le dije que me lo pasara por la mutua y me dijo que no que la culpa era mía por tener un riesgo en el embarazo y que la mutua no me iba a cojer los papeles y pensé si pues nada me fui a mi medico y la baja cojo un berrinche porque me trató peor que aún perro y yo creo que hay se paro mi embarazo cuando vuelva explicaciones 0 y si me quedo explicaciones 0 que me dé el médico la baja y ya esta esperemos que sea pronto me encuentro positiva jejeje
Pues si rainbow.. esta noche me he despertado a las 4 y me he empezado a poner súper nerviosa pensando en el martes. Pfffff... no se que voy a hacer si sale mal 😕
Mis jefes tampoco lo saben, pero no son tontos. Aquí por ley (no se en España?) no se puede preguntar, pero es muuuuuuy raro que cada vez que me dicen "vamos a tomar algo después del trabajo" siempre tengo una excusa. Ayer estuve en un evento que tuvo mi jefe de inauguración de una cerveza y yo estuve solo 1 hora cubriendo el evento. Y eso que soy la diseñadora de la botella.. le dije que había quedado con mis amigas 🙈 En realidad me vine a casa corriendo a prepararme una sopa tailandesa de noodles y a zamparme una tarima de helado. Queeeee hambreeeee!! 😂😂😂
En fin chicas, muchísimo ánimo para todas y que tengáis muy buen finde!! ❤️
Yo también estoy muy nerviosa! Pero esta vez tiene que salir todo bien!!! Yo creo que cuando nos hagamos la de las 20 semanas respiraremos!😬
Yo también estoy muy nerviosa! Pero esta vez tiene que salir todo bien!!! Yo creo que cuando nos hagamos la de las 20 semanas respiraremos!😬
Uuuuuf hasta octubre no nos toca la de las 20. Lo mejor es estar tranquila y disfrutar del embarazo!
Arcoiris amor 3; a mi lo que me pasa es que no quieren que trabaje soy auxiliar de enfermería en una residencia y claro no quieren que esté allí pero es que con mi hijo estando ya gordita la mutua me dio apta para trabajar y estuve hasta los 6 meses y ahora al decirle que era de riesgo solo trabaje un día le dije que me lo pasara por la mutua y me dijo que no que la culpa era mía por tener un riesgo en el embarazo y que la mutua no me iba a cojer los papeles y pensé si pues nada me fui a mi medico y la baja cojo un berrinche porque me trató peor que aún perro y yo creo que hay se paro mi embarazo cuando vuelva explicaciones 0 y si me quedo explicaciones 0 que me dé el médico la baja y ya esta esperemos que sea pronto me encuentro positiva jejeje
Yo estoy contigo, tú mira por ti, y por el bien de tu embarazo! Y ellos que se busquen la vida!
Yo llevo trabajando en una clínica de fisioterapia 4 años dando clases de pilates y yoga. Por supuesto sin contrato. Cobro por alumno, no por hora, así que si en la clase hay un alumno la hora me sale entre 2'7€ y 3,3€. Pues si viene alguien muy lesionado no lo puedo poner con el grupo más avanzado y le doy la clase particular! La mayoría de las veces me niego, si se por ejemplo que ese alumno no se va a poder incorporar con el grupo, no me sale rentable! Mi jefa pone mala cara porque no entiende que la clínica pierda un alumno pero ni lo puedo incorporar con los otros ni quiero trabajar por una limosna! En su día me obligó a darle clases a un amigo suyo por 2'5€! Tuvimos una discusión!!! Cómo no entraba en razón le dije, bien no pasa nada que venga! Le di la clase más dura de mi vida, sin miramientos, ni descanso de un ejercicio a otro, los sudores le caían al suelo!!! No volvió más!😁
Después la sala es muy pequeña, máximo 5 alumnos! Así que tendría que dar muchas clases que estuvieran completas para ganar medio sueldo! No trae cuenta! Y no es fácil!
Yo estoy contigo, tú mira por ti, y por el bien de tu embarazo! Y ellos que se busquen la vida!
Yo llevo trabajando en una clínica de fisioterapia 4 años dando clases de pilates y yoga. Por supuesto sin contrato. Cobro por alumno, no por hora, así que si en la clase hay un alumno la hora me sale entre 2'7€ y 3,3€. Pues si viene alguien muy lesionado no lo puedo poner con el grupo más avanzado y le doy la clase particular! La mayoría de las veces me niego, si se por ejemplo que ese alumno no se va a poder incorporar con el grupo, no me sale rentable! Mi jefa pone mala cara porque no entiende que la clínica pierda un alumno pero ni lo puedo incorporar con los otros ni quiero trabajar por una limosna! En su día me obligó a darle clases a un amigo suyo por 2'5€! Tuvimos una discusión!!! Cómo no entraba en razón le dije, bien no pasa nada que venga! Le di la clase más dura de mi vida, sin miramientos, ni descanso de un ejercicio a otro, los sudores le caían al suelo!!! No volvió más!😁
Después la sala es muy pequeña, máximo 5 alumnos! Así que tendría que dar muchas clases que estuvieran completas para ganar medio sueldo! No trae cuenta! Y no es fácil!
Ella quiere tener en su clínica Pilates a la carta. Esta señora quiere una clase de dos y media a tres y media. Esta otra puede a las cuatro y tiene tres hernias. Ésta está embarazada pero quiere venir con su marido. Y yo trabajando como una esclava por 3 €.
Si quiere un servicio que lo pague! La pasta le sobra! Va en un Porsche, tiene el úl!@#*! Mini, los bolsos de Marc Jacob...y no le da vergüenza tenerme así. Alguna vez le hice de secretaría y a la hora de pagarme si por ejemplo tenía que darme 148€ me decía Oh tienes dos euros y te doy 150€ es que no tengo cambio... Qué tacañaaa!
Y por qué estoy ahí? Porque no tengo Familia en Valencia y es el único trabajo que me permite llevarme al nene cuando no tiene colegio!
Cuando tuve el aborto me escribió un mensaje diciendo, cuando se está de tampoco tiempo hay que ser más cauta, los abortos son muy normales, disfruta de tu Lucas!
Me sentó como una patada en el culo! Cuando me caí con la bici, estuve dando las clases con un brazo vendado hasta el codo...! Qué se joda! No le voy a decir que estoy embarazada, si me ve barriguita le diré que estoy más gorda!
Vaya jefa más mala rebekotta pensé que solo era la mía jajajaja yo ya paso después de 12 años trabajando y habiéndolo pasado muy mal con mi riñón y dándome cólicos en el mismo trabajo por no irme al final me di cuenta que cuando coji la baja nadie se acordó de a mi y ahora igual así que ahora me incorporaré por coger vacaciones y después a buscar bebé como una loca para pronto irme de bajar y por fin conseguir mi sueño de volver a ser madre
Valla tela, después hacemos las cosas y nadie nos la agradece , lo que está claro es que debemos mirar por nosotras que trabajos si no es uno será otro, yo lo tengo claro y si me quiere hechar pues me pague lo que me pertenece por 10 años y ya me busco.otra cosa , lo que pasa es que luego.te pones a pensar en los gastos y uffff yo no.tengo.paro ni nada porque mi seguro es como.el de los autónomos porque trabajo.en una casa de empleada de hogar pero vamos que no.voy a consentir que me manipulen ni me pisoteen.
Claro chicas mirad por vuestro bien y el de vuestros embarazos! Si creéis que os va a perjudicar ...Bajaaaa! Yo como no tengo contrato no puedo, pero con irme voy sobrada! Por eso estoy estudiando inglés y alemán en la escuela de idiomas! Esto en su momento me dará más salida laboral!
Yo también tuve una vez una jefa que era más mala que un dolor de muelas.
Recuerdo que una vez ingresaron a mi padre y como le pedí los 3 días que me tocaban POR CONVENIO para poder llevat y traer a mi madre al hospital porque no tiene carné, a la vuelta me había cambiado el puesto y me había puesto en el peor...
Ahora trabajo con mi chico y mi cuñado en la granja en casa, haciendo queso, y cuando estuve embarazada la verdad es que pude coger todos los ratos libres que necesité. Ese "privilegio" no se paga con dinero, por eso sé que prefiero cobrar menos que en otros puestos que he tenido pero descansar cuando lo necesito sin necesitar la baja del médico.
Vosotras mirad por vosotras que, como os digo, puestos de trabajo hay muchos.