Aborto diferido de nueve semanas
Hola os cuento a esto para todas aquellas que estén es mi misma situación. El viernes pasado comencé a manchar un flujo rosa y asustada acudí a urgencias. Allí escuche por primera vez el latido de mi bebe y me hicieron su primera eco. Soy mama primeriza de 35 así que haceros una idea de como estaba , me dijeron que estaba todo bien que solo tenía un hematoma pequeño x el cual estaba manchando pero q no tenia mayor importancia. Que hiciera vida normal y listo. Salí de allí tranquila y encantada. El sábado por la noche manche un poco mas esta vez sangre pero me dijeron q no me alargará que seria el hematoma que mientras no fuera como una regla q no me preocupara . El domingo x mi cuenta hice reposo y solo cuando entraba al baño manchaba algo. Lunes y martes ya era menos. El miércoles no manchaba pero en una ocasión fui al baño y vi un poco de sangre con resto de algún tejido. Entonces corriendo fui a urgencias, allí sin anestesia me hicieron eco y me dijeron q no estaba, que me vistiera y que ahora me explicarian. Imaginaros a todo esto yo llorando y mi madre al verme mas aún. Salgo y me dicen que debo de decidir si legrado o pastillas, los pro y contras de cada uno y si he tomado una decisión o si quiero pensarla. Y yo en ese momento no daba crédito, solo quería llorar, solo pude decirle pero porque? Que ha pasado? Su respuesta es algo frecuente y normal ya sera la próxima. No tenia palabras en ese momento tenia el alma rota, salí de allí hecha polvo. Al día siguiente tome las pastillas otro mal rato, por el hecho de saber lo q estas expulsando,no me dolía físicamente solo me dolía porque había perdido a mi bebe por el que estaba muy ilusionada y ya había escuchado. Se que era pronto pero era mi bebe y ya me había hecho ilusiones. Os explico esto pq una se hace muchas preguntas habré hecho algo mal? Como no me di cuenta antes? Debí ir al medico antes? Pq a mi? Yo si digo q estoy recuperada os miento, de momento solo quiero estar en casa y llorar cuando me apetezca. Necesitaré un tiempo para hacerme la idea pero como he leido muchos tes!@#*!nios los cuales me han ayudado quería contar mi experiencia por si hay alguien a quien pueda ayudar.
Hola, yo soy de Lima - Perú. Yo pasé por eso hace masomenos unos meses, tuve mucho miedo ya que me encontraba estudiando, y temía por lo que me dijeran mis padres. A parte no trabajo y me iba a ser imposble mantener a alguien. Mi novio se puso a buscar por internet algun lugar donde pudiera hacerlo, pero la mayoria de anuncios parecian desconfiables. Una amiga que ya habia pasado por esto, me recomendó un contacto, y me dijo que su procedimiento fue exitoso y que no hubo ningun problema en el transcurso. Ella tenía 4 meses de embarazo así que fue algo quirúrgico. Yo solo tenia 1 mes, y lo mío fue mediante pastillas, pensé que me cobrarian mas, pero resulto ser barato. Ya que en otros lugares veía que me cobraban demasiado. El proceso constó de dos sesiones. Y a las dos semanas me hice un test en donde salía negativo. Mi alivio fue tremendo, asi que para las que deseen, pueden contactarlos a solucioninmediata2017@gmail.
com , espero chicas que tambien les ayuden.
Ver también
Hola, yo soy de Lima - Perú. Yo pasé por eso hace masomenos unos meses, tuve mucho miedo ya que me encontraba estudiando, y temía por lo que me dijeran mis padres. A parte no trabajo y me iba a ser imposble mantener a alguien. Mi novio se puso a buscar por internet algun lugar donde pudiera hacerlo, pero la mayoria de anuncios parecian desconfiables. Una amiga que ya habia pasado por esto, me recomendó un contacto, y me dijo que su procedimiento fue exitoso y que no hubo ningun problema en el transcurso. Ella tenía 4 meses de embarazo así que fue algo quirúrgico. Yo solo tenia 1 mes, y lo mío fue mediante pastillas, pensé que me cobrarian mas, pero resulto ser barato. Ya que en otros lugares veía que me cobraban demasiado. El proceso constó de dos sesiones. Y a las dos semanas me hice un test en donde salía negativo. Mi alivio fue tremendo, asi que para las que deseen, pueden contactarlos a solucioninmediata2017@gmail.
Supongo que entras aquí a escribir sin haberte detenido a leer ni siquiera el post inicial.
Se te agradece la intención de ayudar, pero aquí estamos todas para algo muu diferente que es buscar un precioso bebé.
Nuestros abortos, desgraciadamente fueron involuntarios.
Yo estoy a favor del aborto si es decisión de la madre y siempre y cuando sea dentro de unos plazos razonables y controlado por un médico.
También te digo que lo de tu amiga me parece una mounstruosidad tremenda, condenable y que no merece ningún tipo de respeto.
Lo siento por la ser tan sincera, pero no puedo con la gente que es capaz de hacer semejante salvajada.
Muchas gracias por los ánimos chicas, sois las mejores. Eso de que septiembre es más romántico me ha hecho gracia jeje.
La verdad es que me ha afectado mogollón. Pensaba que sería esta vez, a la segunda, como fue la otra vez. Y el ver que está costando más me hunde porque encima pienso que si encima de que me cuesta me volviera a pasar lo mismo me da algo y se me van las ganas, la verdad. No quiero llevarme estos disgustos cada mes. O quedarme y estar padeciendo desde el minuto uno y de por vida ya. No sé, hoy estoy super negativa. Pero la verdad es que vosotras trasmitís mucha positividad y alegría.
Respecto a lo que podemos hacer ahora, yo no suelo beber porque no me gusta el alcohol y carne cruda, etc. podré comer igual porque he pasado la toxoplasmosis. Pero bueno, que es verdad que hay que aprovechar para hacer ahroa cosas que después no podremos.
Es solo que hoy lo veo todo negro. Me da la sensación de que todo va mal. Encima el finde tengo que ir a ver a mi prima y a su bebé recién nacida y sé que me va a dar mucha envidia. Ahora mismo se me hace un mundo.
En fin, siento toda esta negatividad hoy. Muchas gracias de nuevo por ser tan comprensivas y por estar ahi. Sin conoceros de nada sois importantes para mí.
Bonnie no te preocupes, tu momento llegará más pronto que tarde, estoy segura. Por lo que dices de tu prima, creo que si no vas a verla lo comprenderá. A mi me da mucha pena ver bebés recién nacidos, y más cuando la FPP se está acercando... haz lo que creas que va a ser mejor para ti, y si no ves a tu prima en dos meses no pasa nada. Que por no darle un disgusto a alguien no te lo vayas a llevar tu, eso es lo que te quiero decir.
Hola Camilove.
Creo que este no es el lugar más adecuado para tu recomendación, ya que todos nuestros abortos han sido involuntarios y deseabamos mucho ser madres.
Un saludo.
Estás OFF TOPIC totalmente, aquí hemos perdido a nuestros bebés, no nos hemos deshecho de ellos. Me parece muy bien que no quisieras tener a tu bebé, pero ves a contarlo donde haya gente que piense igual que tu, aquí desdeluego estás fuera de lugar.
Muchas gracias por los ánimos chicas, sois las mejores. Eso de que septiembre es más romántico me ha hecho gracia jeje.
La verdad es que me ha afectado mogollón. Pensaba que sería esta vez, a la segunda, como fue la otra vez. Y el ver que está costando más me hunde porque encima pienso que si encima de que me cuesta me volviera a pasar lo mismo me da algo y se me van las ganas, la verdad. No quiero llevarme estos disgustos cada mes. O quedarme y estar padeciendo desde el minuto uno y de por vida ya. No sé, hoy estoy super negativa. Pero la verdad es que vosotras trasmitís mucha positividad y alegría.
Respecto a lo que podemos hacer ahora, yo no suelo beber porque no me gusta el alcohol y carne cruda, etc. podré comer igual porque he pasado la toxoplasmosis. Pero bueno, que es verdad que hay que aprovechar para hacer ahroa cosas que después no podremos.
Es solo que hoy lo veo todo negro. Me da la sensación de que todo va mal. Encima el finde tengo que ir a ver a mi prima y a su bebé recién nacida y sé que me va a dar mucha envidia. Ahora mismo se me hace un mundo.
En fin, siento toda esta negatividad hoy. Muchas gracias de nuevo por ser tan comprensivas y por estar ahi. Sin conoceros de nada sois importantes para mí.
Las hormonas de la menstruación tampoco te ayudan mucho a estar animada.
Las dudas son normales, pero quien no arriesga no gana, y las estadísticas están a favor de que ganes.
Si necesitas llorar, llora. Aliviarás las malas sensaciones y recargarás las pilas para volver a cogerlo con ganas el próximo ciclo!
Un abrazo.
Hola chicas, cuanto habéis escrito, 4 páginas! A ver de que me acuerdo...
Bonnie, guapa, no tienes que preocuparte. Es normal tardar unos meses en conseguirlo. Ahora llora, deshaogate y después, como dice Borboleta, a volver a soñar. Septiembre va a ser un mes muy movidito, vais a ser muchas esperando el positivo. Ánimo primor!
Noratxu, maravilloso ese paisaje, solo de verlo se respira paz. Que envidia, yo que escucho al vecino de arriba hacer pis 50 veces cuando sale de fista. Tiene la vejiga como el bolsillo de doraemon, no para de hacer pis en toda la noche! Jajajaj
Rebe y laurita deseando ver esas ecos, van a salir geniales. A ver si os pueden orientar sobre el sexo del bebé. Los mios al ser niños se viron los dos en la semana 12.
Rebekota me alegro de que esas nauseas por fin remitan.
Miarcoiris, lo tienes que haber pasado fatal en la analítica, con el reparo que suelen dar las aguajas. Yo por suerte tengo las venas muy marcadas y no suelen hacerme nada de daño. Tienes el embarazo bastante avanzado ya, las pataditas supongo que te las dará ya con bastante energía . Mi sobrino nació en Navidad, esas navidades fueron mágicas!
No me acuerdo que más leí, luego echaré un vistazo, besos para todas!
Si lo que querías era hacer publicidad te has equivocado totalmente. Todas las chicas de este foro tenemos en común un mismo deseo, ser madres.
Personalmente estoy en contra de lo que propones aunque lo respeto siempre que sea dentro de los plazos plazos establecidos por la leí.
A los 4 meses me parece algo inhumano, desde luego que hay gente para todo en esta vida.
Creo que antes de haber escrito deberías haberte molestado en leer, igual habrías tenido algún tipo de empatia y no habrías escrito esto en este enlace. Aquí tu consejo no lo necesitamos ni lo queremos. No es que este en contra pero definitivamente te has equivocado al escribir.
No merece la pena contestar a esta chica que ni siquiera ha leído el primer mensaje, de lo contrario no habría escrito nada...
Bonnie si te hace mal ir a ver a tu prima, no vayas! La puedes llamar o escribir un mensaje...La felicitas y le dices que buscarás un huequito para otro día!!!
Te aseguro que no se va a molestar! Al contrario, las recien paridas huyen de las visitas, sólo quieren descansar!
No sabes como te entiendo.
Mañana sale de cuentas mi cuñada. Nuestros embarazos variaban poco, mi FPP era el 24 septiembre ( coincidiendo con mi cumpleaños).
En fin, que llevo unos dias super nerviosa pensando en que en cualquier momento nos llamarán. Y tendremos que ir al mismo hospital y misma planta donde fué mi parto.
Ante todo decír que deseo que mi sobrino y mi cuñada esten super bien y sanisimos. Les deseo lo mejor del mundo.
Pero tengo miedo de ese momento porque se que va a ser duro volver allí, se que sentiré un inmenso vacío al saber que yo nunca podre tener a mi bebé entre mis brazos. Solo de pensarlo ya me entra la llorera
No merece la pena contestar a esta chica que ni siquiera ha leído el primer mensaje, de lo contrario no habría escrito nada...
Llevas razón me he dejado llevar por el impulso, pero bueno no creo que ni se moleste en leerlo con lo cual.... Hoy se ve que será q por la regla esta una q salta a la más mínima, vaya tela
No sabes como te entiendo.
Mañana sale de cuentas mi cuñada. Nuestros embarazos variaban poco, mi FPP era el 24 septiembre ( coincidiendo con mi cumpleaños).
En fin, que llevo unos dias super nerviosa pensando en que en cualquier momento nos llamarán. Y tendremos que ir al mismo hospital y misma planta donde fué mi parto.
Ante todo decír que deseo que mi sobrino y mi cuñada esten super bien y sanisimos. Les deseo lo mejor del mundo.
Pero tengo miedo de ese momento porque se que va a ser duro volver allí, se que sentiré un inmenso vacío al saber que yo nunca podre tener a mi bebé entre mis brazos. Solo de pensarlo ya me entra la llorera
Elisa será un duro momento, pero a la vez emocionante conocer a tu sobrino y tu familia entendera si lloras o si en un momento dado te vienes abajo. Ellos creo que se imaginaran por lo que estarás pasando en ese momento Así que actúa como lo sientas y creo que luego también nos contarás lo bello que fue sentir a tu sobrino, no todo será malo. Mucha fuerza y te comprendemos, es tristeza y alegría a la vez. Espero que no sea muy duro para ti, besos.
Chicas estoy pensando en.comprar test de ovulacion ya que desde el aborto no se muy bien que días óvulo porque mi cuerpo ha cambiado un poco. Y ya aprovecho y compro test de embarazo. Las que compráis por Internet porque página lo hacéis y cuales son los que compráis?
Chicas estoy pensando en.comprar test de ovulacion ya que desde el aborto no se muy bien que días óvulo porque mi cuerpo ha cambiado un poco. Y ya aprovecho y compro test de embarazo. Las que compráis por Internet porque página lo hacéis y cuales son los que compráis?
Yo compro por amazon si quieres de los de tiras normales.
He probado una marca que ni recuerdo, unos muy baratos que prometían el oro y el moro y la verdad que eran malos.
Yo te recomiendo los de One Step ... dicen que tienen un pelín menos de sensibilidad pero son buenos. La mayoría de las chicas que usan tiras, ya sea de ovulación o de embarazo se declinan por esa marca.
Elisa. Rebe ... luego os contesto que estoy en la calle.
Hola chicas!
Ya me encuentro un poco mejor. Me he echado una siesta histórica y me he levantado hasta con los ojos hinchados! Eso sí, no he podido dormir tan a gusto porque la vecina de abajo está todo el día haciendo obra en su patio que da justo a la ventana de mi dormitorio, pero bueno, por lo menos he descansado y ahora me encuentro mucho mejor.
Esta mañana me ha dado un bajón increíble. Ni siquiera sé por qué me he puesto así porque estaba bastante positiva al respecto, pero me ha dado una llorera y una tristeza... Pero bueno, estoy mejor y el próximo mes otra vez a intentarlo. Eso sí, esta vez sí que voy a intentar no hacerme ilusiones de nada y voy a intentar ir pensando que puede ser que no porque no es tan fácil. No quiero llevarme otro disgusto.
La chica esa que ha puesto ese post me ha parecido super heavy. Me he indignado muchísimo. Luego no me podía quitar de la cabeza lo del aborto de 4 meses... Qué crueldad más grande. Yo siempre he estado en contra del aborto aunque sé que hay que respetar las decisiones de los demás. Pero es que después del aborto que tuve yo y de lo mal que lo pasé aún me afecta más pensar que alguien pueda matar a sus propios hijos por voluntad propia a sangre fría y sin ningún tipo de sentimientos solo porque no sea el momento o porque no era lo que querían. Igual soy muy radical, pero es que no lo puedo entender.
Elisa, no te pongas triste. No me imagino cómo tiene que ser volver allí encima para ver un bebé sabiendo que el tuyo no está. Es una tremenda putada. Si tienes que ir ve, pero yo creo que si no pudieras ir ella lo entendería, o debería entenderlo. De todas formas, intenta pensar que dentro de poco estarás tú en esa situación y podrás tener a tu bebé en brazos. Ya sé que no es lo mismo, pero al menos intenta consolarte en eso. Mucho ánimo!
Borboleta, como estamos con la regla las dos, jajaja, vaya tela. Yo estoy esperando a sangrar para contar el día 1 a partir de ese día. Este mes ha sido el primero después del aborto que me he desajustado; se me ha adelantado la regla casi una semana y los dos meses anteriores me ha venido cada 28 días puntual. Volveré a usar los test el mes que viene. Yo los he comprado por wallapop. Si lo pones hay mogollón y hay que te hacen envíos a casa. Los míos creo que son los de One Step que dice Rebe, pero los úl!@#*!s que compré de ovulación son diferentes. Ya te diré qué tal van. Suelen ser bastante baratos y los de embarazo también (la última vez por Wallapop compré 6 de embarazo de alta sensibilidad por 5 euros!). Vale la pena porque en la farmacia te crujen. De todas formas, el de Clearblue (que alguna, no recuerdo quién, lo usaba) dicen que es más fácil de interpretar porque directamente te marca la carita sonriente cuando estás ovulando, pero es más caro.
Por cierto, muchas gracias de nuevo por los ánimos, por entenderme y por apoyarme. Me sentía mal y todo de pensar que me estuviera poniendo así por bajarme la regla, porque no es para tanto, no es nada grave y es bastante normal, pero no lo podía evitar. Y vosotras me entendéis y me animáis. Os quiero mucho, chicas!
Mi chico también me ha animado bastante. Tengo un chico que vale millones. Me entiende, me apoya, me consuela y me anima
Elisa todas sabemos que quieres que tu sobrino y cuñada estén bien, y entiendo que la situación te sobrepase un poco. Sobre todo por lo de ir al mismo lugar.
A lo mejor yo no soy la mejor para dar consejos de ese tipo porque a mi no me afectó al punto de que me cueste ver otros bebés, pero claro ... yo no tuve al mío en brazos.
Cómo te han dicho las chicas tu has lo que te salga del corazón que todos los que te quieren lo van a entender.
Rebe ... llevo un par de semanas con un dolor, tipo puntada en la zona de la cintura del lado izquierdo. Digamos que a la altura de donde empeiza el nervio ciático.
Es al levantarme o cambiar de postura, perl duele bastante.
Hay alguna postura que puede hacer en casa que me ayude a aliviar ese dolor??
Por favor, una postura de amiga ... no de amiga de tu jefa ehhh. Jajaja
Y ten en cuenta que tengo la flexibilidad parecida a la del cerdo, más o menos. Jijiji
Bonnieeeeeee .... me alegro que estés más animada. A por el mes que viene con ilusión. Por cierto, en Amazon hay test de One Step mucho más baratos.
No seas tonta que esa gente que lo vende por wallapop suele comprarlos en Amazon y los revende. Yo me compraba 25 de embarazo por 8 o 9 euros.
También es verdad que yo tengo cuenta prime y no me cobran gastos de envío, pero aun así te compensaria.
Besitos
Y por cierto Bonnie ... yo los test de ovulación haría dos o tres al día. Los vas pegando en un folio y escribiendo fecha y hora.
Piensa que a mo mejor te haces el to por la mañana y no llega a ser positivo. Tu óvulo sale a media tarde y tu hasta la otra mañana no te haces el to. Pues ya lo harías perdido.
Son consejos de alguien que ha visto a muchas personas hacerse tos (aunque nunca llegué a hacerme ninguno)
Si te sirven ... genial!!!
Yo fui quien usó los de clearblue comprados en farmacia. Son 36€ y vienen con 7 tiras.
Me decidí por ese porque tras leer muchas conversaciones sobre los tests de ovulación por este foro, vi que muchas chicas se hacían un lío o no les quedaba clara la lectura, así que me compré los digitales para andar sobre seguro. Aún así al sacar la tira del dispositivo ves las líneas igual que en los de tiras y aunque la pantalla te marque que aún no es el momento, puedes ir viendo si la línea sube de intensidas.
Yo con esos acerté a la primera tras 6 meses de no conseguirlo, así que volveré a comprarme el mismo sin duda.
Y como curiosidad, antes de hacerme el test de embarazo, tenía la intuición de estar embarazada y, por probar, me hice los 3 que me sobraron y la cosa fue así:
- 3 días antes de la falta T.O. negativo pero línea marcada clarita.
- 2 días antes T.O. negativo pero más marcado.
- 1 día antes T.E. positivo y T.O. positivo con la carita sonriente en la pantalla.
Así que sí... Predicen el embarazo.
Elisa todas sabemos que quieres que tu sobrino y cuñada estén bien, y entiendo que la situación te sobrepase un poco. Sobre todo por lo de ir al mismo lugar.
A lo mejor yo no soy la mejor para dar consejos de ese tipo porque a mi no me afectó al punto de que me cueste ver otros bebés, pero claro ... yo no tuve al mío en brazos.
Cómo te han dicho las chicas tu has lo que te salga del corazón que todos los que te quieren lo van a entender.
Rebe ... llevo un par de semanas con un dolor, tipo puntada en la zona de la cintura del lado izquierdo. Digamos que a la altura de donde empeiza el nervio ciático.
Es al levantarme o cambiar de postura, perl duele bastante.
Hay alguna postura que puede hacer en casa que me ayude a aliviar ese dolor??
Por favor, una postura de amiga ... no de amiga de tu jefa ehhh. Jajaja
Y ten en cuenta que tengo la flexibilidad parecida a la del cerdo, más o menos. Jijiji
Bonnieeeeeee .... me alegro que estés más animada. A por el mes que viene con ilusión. Por cierto, en Amazon hay test de One Step mucho más baratos.
No seas tonta que esa gente que lo vende por wallapop suele comprarlos en Amazon y los revende. Yo me compraba 25 de embarazo por 8 o 9 euros.
También es verdad que yo tengo cuenta prime y no me cobran gastos de envío, pero aun así te compensaria.
Besitos
Gracias, miarcoiris, estoy mirando en Amazon y sí que es verdad que son mucho más baratos Si lo hubiera sabido antes...
Pero bueno, a partir de ahora compraré por ahí que sale a cuenta.
Y por cierto Bonnie ... yo los test de ovulación haría dos o tres al día. Los vas pegando en un folio y escribiendo fecha y hora.
Piensa que a mo mejor te haces el to por la mañana y no llega a ser positivo. Tu óvulo sale a media tarde y tu hasta la otra mañana no te haces el to. Pues ya lo harías perdido.
Son consejos de alguien que ha visto a muchas personas hacerse tos (aunque nunca llegué a hacerme ninguno)
Si te sirven ... genial!!!
Pues me los hacía al mediodía, antes de comer, porque leí que había que hacerlo tirando a la tarde para que subiera la LH esta. Pero no se me ocurrió hacerme varios y sí que es verdad que a la próxima me haré más por si acaso, y haré como dices, los pegaré en una hoja con la fecha y la hora.
Y cómo sabes tanto de TO si nunca te has hecho? Por cierto, por qué nunca te has hecho?
Yo fui quien usó los de clearblue comprados en farmacia. Son 36€ y vienen con 7 tiras.
Me decidí por ese porque tras leer muchas conversaciones sobre los tests de ovulación por este foro, vi que muchas chicas se hacían un lío o no les quedaba clara la lectura, así que me compré los digitales para andar sobre seguro. Aún así al sacar la tira del dispositivo ves las líneas igual que en los de tiras y aunque la pantalla te marque que aún no es el momento, puedes ir viendo si la línea sube de intensidas.
Yo con esos acerté a la primera tras 6 meses de no conseguirlo, así que volveré a comprarme el mismo sin duda.
Y como curiosidad, antes de hacerme el test de embarazo, tenía la intuición de estar embarazada y, por probar, me hice los 3 que me sobraron y la cosa fue así:
- 1 día antes T.E. positivo y T.O. positivo con la carita sonriente en la pantalla.
No estaba segura de si habías sido tú. Yo es que aún tengo de tiras, así que primero gastaré esos y si no me dan resultado me iré a por el que dices tú. Pero cada vez que se acaban las tiras son 36 euros más?
Por cierto, por qué tenías la intuición de que estabas embarazada?
No estaba segura de si habías sido tú. Yo es que aún tengo de tiras, así que primero gastaré esos y si no me dan resultado me iré a por el que dices tú. Pero cada vez que se acaban las tiras son 36 euros más?
Por cierto, por qué tenías la intuición de que estabas embarazada?
Sí, hay que pagar eso cada vez... Ya busqué pero no te venden las tiras sueltas, tienes que comprarlas con el cacharrito digital, esa es la putada... Aunque a mí me sobraron 3 sin ser muy regular, así que igual podría dar para 2 meses si sabes más o menos cuándo vas a ovular.
Tenía la intuición por varios síntomas muy tempranos:
- sensibilidad contínua en el ovario izquierdo que luego además me duró las 13 semanas de embarazo.
- 2 mareos fuertes de los que tienes que sentarte un rato.
- sensibilidad en los pechos
No sé... En los 7 meses de búsqueda era la única vez que lo presentía y acerté.
Quizá fue casualidad... ¡Veremos a la próxima si me pasa igual!
Hola chicas! Yo tengo TO de One Step (los pillé x Amazon, 30TO y 10TE x 6&euro y tengo otros que no le veo la marca que me dió una amiga, estuve probando el mes pasado y me marcaron bien, aunque igual esta vez lo que hago es hacerme uno de cada a ver qué.
A la tipa esa de antes... mira, mejor me guardo mi opinión porque antes me he contenido mucho y no quiero cagarla.
animitooos nenis! Yo he terminado ya la regla, ahora resultados y al ataquerr!!
Siiiii ... dice que los tos pueden predecir el embarazo porque confunden la hormona HCG con la LH.
Otra prueba de que no es un mito.
Hola chicas! Yo tengo TO de One Step (los pillé x Amazon, 30TO y 10TE x 6&euro y tengo otros que no le veo la marca que me dió una amiga, estuve probando el mes pasado y me marcaron bien, aunque igual esta vez lo que hago es hacerme uno de cada a ver qué.
A la tipa esa de antes... mira, mejor me guardo mi opinión porque antes me he contenido mucho y no quiero cagarla.
Qué bien!!! Ya no falta nada para ponerte a ello.
El 25 resultados (que serán los que esperas) y ese mismo día ovulación.
Verás como tu bebé arcoiris llega enseguida.
Ya no te queda nada para los resultados, no? Qué bien! Dentro de nada a empezar otra vez! Y de ánimos cómo vas?
Pues la verdad es que yo también lo he pensado un par de veces, lo del grupo del whats porque entrar aquí es más rollo y al fin y al cabo tenemos muy buen rollo todas y nos sen!@#*!s a gusto. Yo también voto que sí. A ver qué van diciendo las demás. Sería más cómodo en todos los sentidos, la verdad.
Suertuda tú! Que ni siquiera los necesitaste! Yo la otra vez los usé solo un mes, pero sí que es verdad que se me marcó más fuerte que este mes. Probaré como tú dices porque sí que puede variar dependiendo de la hora, a ver si este mes que viene hay más suerte.
Os leo ahora madremia la que se a metido No le da verguenza escribir todo eso ni a leído ni el principio
Chicas acabo de leer que hay hoy eclipse lunar pues ya podéis verlo que es síntoma de fertilidad jejeje
Chicas acabo de leer que hay hoy eclipse lunar pues ya podéis verlo que es síntoma de fertilidad jejeje
Yo de animos bien, ya tengo ganas de empezar. Lo del eclipse... hay una preguntando si le pasara algo a su bb porque esta de 38 semanas y ha tenido q salir y habia eclipse, peero que, se ha puesto una blusa roja... en fin, que harton de reir xD
Hola guapassss q tal?
Yo bien, pasando calor , y trabajando .... y de animos ahi voy ... hoy he ido a la gine( no a la de repro, si no a la de las revisiones) para lo d pecho y no me van a operar de momento , asi q bien. Pero luego ha estado viendo la AMH, y nada he salido de alli pensando q q dificil lo tengo .
Estoy ya hormonandome para empezar ciclo de estimular y sacar ovulos, como tengo pocos, pues hare varios ciclos ... vamos q yo no paso la navidad con bebe en la tripa ni de coña. Y pensar q iba a parir en enero ... pfff q desesperacion en serio.
chicas animo a las q os ha bajado la regla, dos meses no son nada! Seguro q pronto lo conseguis .... podeis consoloraros conmigo ... q desde el 2014 y aqui sigo sin bebe y pobre como una rata..
me encanta el grupo pero aveces me siento un poco descolocada porque si, tuve el aborto cuando todas pero yo no tengo esa ilusion de , sera este mi mes? Ya se que no ...
bueno estoy negativa hoy chicas, lo siento por la chapa.
un beso
Hola chicas soy patty.. buenas noches
El dia de hoy volvi a hacerme una ecografia trasvaginal. Me volvieron a dar la misma respuesta no hay latidos en el corazon de mi bebe estoy moralmente destruida no doy mas con este dolor. Me han dado plazo de unos dias para curarme asi lo quiero llamar. Ya que tengo 2 meses y medio y mi bebe dejo de existir solo alas 7 semans y 3 dias. Y ya lo lllevo conmigo muchos dias. Es una decicion dificil para mi. Escribi en el otro block ahy deje mensajes y fotos de mi bebe. Nunca pense que me pasaria. Me siento deprimida esperaba una respuesta positiva pero ahora ya o tengo nada ni nada mas por hacer ... spero y deseo de corazon que ki angelito me de fuerzas para seguir porque me siento verdaderamente mal....
Hola guapassss q tal?
Yo bien, pasando calor , y trabajando .... y de animos ahi voy ... hoy he ido a la gine( no a la de repro, si no a la de las revisiones) para lo d pecho y no me van a operar de momento , asi q bien. Pero luego ha estado viendo la AMH, y nada he salido de alli pensando q q dificil lo tengo .
Estoy ya hormonandome para empezar ciclo de estimular y sacar ovulos, como tengo pocos, pues hare varios ciclos ... vamos q yo no paso la navidad con bebe en la tripa ni de coña. Y pensar q iba a parir en enero ... pfff q desesperacion en serio.
chicas animo a las q os ha bajado la regla, dos meses no son nada! Seguro q pronto lo conseguis .... podeis consoloraros conmigo ... q desde el 2014 y aqui sigo sin bebe y pobre como una rata..
me encanta el grupo pero aveces me siento un poco descolocada porque si, tuve el aborto cuando todas pero yo no tengo esa ilusion de , sera este mi mes? Ya se que no ...
bueno estoy negativa hoy chicas, lo siento por la chapa.
un beso
Nena no digas eso🙁. Tú te vas a quedar preñada seguramente en tu siguiente Fiv, y por qué no? Recuerdas la historia que te conté de mi alumna que tenía el útero bicorne con endiometriosis (no sé si se escribe así...Pues lloraba como un bebé, se decía que era estéril que nunca podría tener niños y después tuvo dos gemelas idénticas por fiv. Le pusieron un solo embrión porque al tener útero bicorne no hay espacio casi ni para uno, así que cuando ese uno se dividió en dos, su médico se echó las manos a la cabeza! Llegó casi a los ocho meses de embarazo! Ayer me estaba mandando una foto de las niñas que ya tienen 8 meses. Son de anuncio!! Los ojos súper rasgados y celestes, unos hoyuelos en los mofletes....Bueno lo que os diga es poco!!!
No hay nada imposible, ni creas que por probabilidades te vas a quedar EMBARAZADA tú la última! Esto no se sabe! Ojalá os quedáseis todas a la vez!!!
Así que no te vengas abajo nunca! Estás luchando por tener a tu hijo, y eso te tiene que hacer más fuerte!
El dia de hoy volvi a hacerme una ecografia trasvaginal. Me volvieron a dar la misma respuesta no hay latidos en el corazon de mi bebe estoy moralmente destruida no doy mas con este dolor. Me han dado plazo de unos dias para curarme asi lo quiero llamar. Ya que tengo 2 meses y medio y mi bebe dejo de existir solo alas 7 semans y 3 dias. Y ya lo lllevo conmigo muchos dias. Es una decicion dificil para mi. Escribi en el otro block ahy deje mensajes y fotos de mi bebe. Nunca pense que me pasaria. Me siento deprimida esperaba una respuesta positiva pero ahora ya o tengo nada ni nada mas por hacer ... spero y deseo de corazon que ki angelito me de fuerzas para seguir porque me siento verdaderamente mal....
Patito aquí por desgracia te entendemos todas porque hemos estado en tu misma situación! El dolor es desgarrador! Y no hay día que no piense en las que tuvieron que verse obligadas a interrumpirlo y después parirlo...De las cosas peores que te pueden pasar!
Tienes que ser muy fuerte!!! Nosotras te vamos a apoyar en todo!!!
Lo siento guapa , es duro pasar por eso, todas aquí lo hemos pasado de una forma o otra, lo mejor es acabar de una vez con todo y poder pasar el duelo cómo mejor se pueda apoyándote en los que te quieren , y cuando estés preparada volverlo a intentar, muchos besos y ánimo guapa.
Hola guapa, siento mucho que te encuentres así, valla , no sé ni qué decirte porque es fácil decirlo cuando no lo sufres en tu piel pero debe de ser desesperante como dices, solo te puedo decir que quien la sigue la consigue y debes de ser fuerte y poner todas tus ganas porque te va a recompensar , da igual ser la primera que la última lo importante es que todas lo seremos , mucho ánimo.y para delante con todo que tú puedes 😘😘😘😘
Yo hoy a 8 días de que no me llegue pues tengo muchos dolorcillos en el bajo vientre y dolor de pechos vamos lo normal, no me voy a emparanollar con síntomas , jajajaja lo único que noto como cuando me quedé del aborto que también lo noté rápido es la areola del pecho más grande pero igual son imaginaciones jajajaja habrá que esperar .....
Hola Patty...
Es un golpe muy duro... aquí todas lo sabemos bien... Pero también sabemos que hay que soltar todo el dolor que tengamos dentro para poder seguir adelante con nuevas ilusiones, así que toma este grupo como un lugar donde desahogarte y donde compartir lo que sientes. Verás que entre todas te daremos ánimos para seguir adelante y para compartir nuevas ilusiones.
Un abrazo.
Elisa... Tu miedo es normal. Lo que hemos pasado ea muy duro... Pero si abandonas, ¿quién te asegura que cuando pase em tiempo no te arrepentirás de no haber seguido intentandolo y quizá haberlo logrado?
Tienes que tomarte tu tiempo para estar preparada, eso seguro, pero yo creo que una nueva ilusión puede ser más fuerte que el miedo. (yo hablo mucho pero ya veremos cómo estaré en un mes cuando llegue mi momento )
¡Mucho ánimo!
Por mí también me apunto
Una pregunta chicas que ronda cada día mi cabeza, aquí siempre hemos hablado de los abortos porque ese es el tema principal, pero os cuento que yo soy hipertensa crónica desde los 18 años, además tengo sobrepeso, eso me da un pocode miedo con los riesgos que leo pero aún así sigo para delante con querer embarazarme, conocéis gente con mi misma situación?????
Hola chicas. siento mucho lo que te está pasando patito yo lo que hice es asegurarme de verdad que ya no había nada me fui a un privado y ya cuando vi que me decían lo mismo me fui a urgencias a que me pusieran las pastillas cuanto antes termine con esto será mejor para ti porque se pasa muy mal sobre el eclipse yo tenía entendido que era síntoma fertilidad pero ya vi a la de la blusa roja jajajaja entonces ya no se que deciros.sobre el grupo de whasap yo ya estuve en uno que estábamos en busca de embarazo y una a una nos fueron pasando cosas yo ya me dio mal rollo no se que pensar.
Arcoiris de amor 3 yo tengo sobrepeso y la tensión normalmente bien pero con mi hijo tuve la penclansia en la semana 37 y me lo provocaron y ahora el embarazo que tenga será de riesgo me tendría que controlar la tension y ahora en el aborto la tenía mejor que nunca
No me acuerdo quién me preguntaba ejercicios para estirar la zona lumbar y el nervio ciático 🤔
1°
Para relajar la zona baja de la espalda túmbate bocaarriba y lleva las rodillas flexionadas al pecho sujetadas con las manos y mueve la espalda suave de un lado a otro.
2°
En la misma posición junta las plantas de los pies y sujétalas así con las manos intentando llevarlas lo más cerca de la barriga. Ojo no levantes el mentón porque la zona cervical se curva y se pinza perdiendo la colocación buena del cuello. Tampoco despegues los hombros del suelo.
3°
Giro de columna.
Sigue tumbada bocaarriba, estira la pierna derecha en el suelo. La rodilla izquierda doblada en el pecho, sujétala con la mano derecha y llévala al lado derecho girando la columna. Se levantará el culete y la espalda en el giro. Intenta que los dos hombros estén en el suelo y el brazo que no sujeta la pierna en cruz (en el suelo estirado a la altura del hombro). Después cambia al otro lado.
4°
Para estirar el músculo que coge el nervio ciático.
De nuevo bocaarriba y dos piernas flexionadas en el pecho. Coloca el talón izquierdo encima de la rodilla derecha e intenta pegar la rodilla lo más cerca del pecho sin levantar el mentón. Notarás estiramiento en la parte del glúteo por dónde pinza el nervio ciático. Dos minutos y cambia al otro lado.
5°
De pie. Alinea bien la columna. Mentón adentrado. Hombros abajo a los lados del cuerpo, que no se adelanten. Las manos tienen que caer a los lados de las piernas, no por delante. La pelvis bien alineada ni hacia delante con el culete arriba, ni hacia atrás con el culete remetido.
Los pies abiertos a la anchura de las caderas.
Comienza a rodar la columna. Deja caer la cabeza hacia delante, los hombros, la zona dorsal (la parte alta de la espalda), la zona lumbar y deja los brazos colgando en el suelo. Después al revés, dobla un poco las rodillas para subir vertebra a vertebra. Lo úl!@#*! que sube es la cabeza. Rueda varias veces más.
Ala! No te mando más porque no te veo y no se si los estás haciendo bien!
Yo de animos bien, ya tengo ganas de empezar. Lo del eclipse... hay una preguntando si le pasara algo a su bb porque esta de 38 semanas y ha tenido q salir y habia eclipse, peero que, se ha puesto una blusa roja... en fin, que harton de reir xD
Vaya tela con el eclipse jajajaja. A la gente se le va mucho la pinza! Yo me asomé a las 11 porque antes estaba nublado y no se veía rastros de eclipse ya.
Por favor! A estas alturas! Menos mal que se puso la blusa!