Foro / Maternidad

Aborto diferido de nueve semanas

Última respuesta: 19 de julio de 2018 a las 23:17
A
amady_9080932
2/8/17 a las 18:49
En respuesta a marilo_6305221

Chicas, una duda. Si he ovulado 3 días antes de lo que debería, se supone que la regla se me adelantará? Es que no encuentro info al respecto.

Pues en teoría si. Pero yo estoy en que la regla se te retrasará 9 meses😀!

Ver también

A
atena_6528290
2/8/17 a las 19:18

Yo la otra vez no compré nada (mentira, unos peucos) aunque ya estábamos mirando cosas (carros, sillitas de coche). Mi suegra nos compró la bañera-cambiador sin decirnos nada, que me molestó un poco porque ni siquiera pude decidir y además era super pronto. Luego no la quería pero ella no la quiso devolver, así que la llevé a casa de mi madre porque no la quería ni ver.
Ahora lo tengo más superado y ya no me duele verla, pero no me molaba tener una cosa que iba a ser de otro bebé para un bebé diferente. Aunque la verdad es que la bañera era práctica que era lo que yo quería.
Ahora cuando me vuelva a quedar no sé cómo será, pero para empezar ya tengo más ilusión (la otra vez estaba muy acojonada y agobiada pensando en cómo cambiaría mi vida y ahora lo tengo más claro y sé mejor que es lo que quiero), pero no quiero cerrarme a sentirlo conmigo solo por miedo a que se vaya porque no lo vamos a conseguir. Es como cuando empiezas una relación después de que te hayan hecho daño en otra, que intentas no ilusionarte y no enamorarte demasiado por si acaso para que luego no duela si pasa algo pero es imposible porque sabes que si pasa ya va a doler. Yo entiendo que no quieras comprar nada, pero igual esperar a que nazca es esperar demasiado. A mí me gustaría vivir el próximo embarazo con ilusión y dejándome llevar por ella, no con restricciones. Eso no quiere decir que no vaya a estar acojonada, porque lo voy a estar, pero no quiero que eso me condicione.
Menuda chapa te he soltado! Jajaja, a la otra hablas XD 

Esrbonnie, me he sentido muy identificada con lo de "la otra vez estaba muy acojonada y agobiada pensando en cómo cambiaría mi vida y ahora lo tengo más claro y sé mejor que es lo que quiero".

Cuando me quedé embarazada obviamente estaba contenta porque fue buscado, pero andaba un poco a la expectativa de qué pasaría o qué sentiría, etc. Me daba un poco de miedo echar luego de menos mi independencia o mis domingos de sofá y manta. Pero al saber que su corazón se había parado y que tenía que echarlo, des del segundo 0 sentí clarísimo que no quería perderlo (aunque fuese irremediable); que quería que siguiese ahí; que quería abrazarlo al nacer; que le quería gateando por mi casa.

Por eso he cogido con tanta ilusión y seguridad el querer volver a intentarlo. Y por eso sé que el próximo embarazo será más duro; primero por lo vivido, y segundo porque el deseo será quizá incluso mayor.

Pero como dices tú, y me ha gustado, es como no entregarte a una nueva relación porque en la anterior te han hecho daño... Vas a sentir dolor igualmente y además no vas a disfrutar la relación. Además, tampoco es justo para esa nueva persona que entra en tu vida.

Yo también, menuda chapa he metido. 

M
marilo_6305221
2/8/17 a las 19:45
En respuesta a atena_6528290

¡Pues muy bien!

Hasta hace un par de días en algún momento u otro del día me solía dar algún bajón y lloraba hasta desahogarme. Ahora ya llevo un par de días más animada y sin llorar (bueno, sin contar que anoche vi la película Hachiko y como siempre, con un rollo de papel al lado , jajaja).

Esperando a que me baje la regla (aún falta; sólo hace 13 días del legrado) para ver que mi cuerpo empieza a normalizarse. Esto se hace muy largo. 

Está bien que llores, así te desahogas y lo echas todo. Pero no veas pelis tristes!! De risa o de acción, de llorar no!!
Yo antes del aborto estaba hiper sensible, lloraba por todo! Con contaros que lloré en el final de Sister Act 
Supongo que se te estará haciendo eterno, pero todo llega. La verdad es que cuando ves que vuelves a la normalidad es un alivio, es como pensar que ya funcionas otra vez.

M
marilo_6305221
2/8/17 a las 19:45
En respuesta a amady_9080932

Desde luego tienes toda la razón! Pero...Ya me contarás cuando te quedes! No se van los miedos!

Claro, eso ya lo sé, pero por lo menos intentar que no nos amarguen una etapa tan bonita, aunque sea difícil. 

M
marilo_6305221
2/8/17 a las 19:47

Jajajajaja las suegras!!! A ver la que monta la mía cuando se entere que viene otro 😵

A ver, la mía es muy maja y lo hizo con toda la ilusión. Ya le dijimos que a la próxima nos consultara y que iríamos todos a ver lo que fuera que quisiera comprar, pero bueno...
La tuya ya te tiene que dar igual, total, no le hablas así que que diga lo que quiera jajaja

M
marilo_6305221
2/8/17 a las 19:48

Pues en teoría si. Pero yo estoy en que la regla se te retrasará 9 meses😀!

Mucha fe tienes tú! Jajaja. Si más que nada es por saber cuándo puedo empezar a hacerme test! Jajaja, qué mal se me da esperar. Y me da miedo llevarme un palo y un disgusto si es que no...

M
marilo_6305221
2/8/17 a las 19:57

Esrbonnie, me he sentido muy identificada con lo de "la otra vez estaba muy acojonada y agobiada pensando en cómo cambiaría mi vida y ahora lo tengo más claro y sé mejor que es lo que quiero".

Cuando me quedé embarazada obviamente estaba contenta porque fue buscado, pero andaba un poco a la expectativa de qué pasaría o qué sentiría, etc. Me daba un poco de miedo echar luego de menos mi independencia o mis domingos de sofá y manta. Pero al saber que su corazón se había parado y que tenía que echarlo, des del segundo 0 sentí clarísimo que no quería perderlo (aunque fuese irremediable); que quería que siguiese ahí; que quería abrazarlo al nacer; que le quería gateando por mi casa.

Por eso he cogido con tanta ilusión y seguridad el querer volver a intentarlo. Y por eso sé que el próximo embarazo será más duro; primero por lo vivido, y segundo porque el deseo será quizá incluso mayor.

Pero como dices tú, y me ha gustado, es como no entregarte a una nueva relación porque en la anterior te han hecho daño... Vas a sentir dolor igualmente y además no vas a disfrutar la relación. Además, tampoco es justo para esa nueva persona que entra en tu vida.

Menos mal que no soy la única! Me sentía mal por no alegrarme como debía. En mi caso también fue buscado y lo más contradictorio es que es algo que siempre he deseado mucho, hasta el punto de que estuve a punto de ser madre soltera.
Sin embargo, cuando vi el positivo me acojoné sobremanera. Me daba miedo, como dices tú, perder mi independencia porque soy muy independiente. Me daba miedo agobiarme o que la relación se resintiera.
Sin embargo, a mí me costó más darme cuenta después del aborto de lo que quería. Cuando me enteré de que se le había parado el corazón cogí un disgusto que no podía parar de llorar, pero lo siguiente era obsesión con que me lo quitaran de ahí, no quería llevarlo dentro, no sé por qué. Me daba miedo expulsarlo yo sola porque pensaba que aparte de doler mucho sería muy desagradable y más traumático. Además tenía mucho miedo porque nunca me habían hecho nada, ni operaciones ni nada, y me tenían que sedar. Así que el día del legrado me encontraba incluso aliviada al ver que no había pasado nada (me refiero a que había ido bien la intervención). Sin embargo, los días siguientes el ser consciente de que ya no estaba fue muy duro. Estuve llorando todos los días durante una semana más o menos. 
Después de eso, estaba asustadísima e intenté convencerme de que tener un niño era tener que decidir entre mi pareja o el niño porque seguro que las tensiones y el estrés acabarían con la relación. Vamos, me buscaba excusas para no intentarlo más.
Al final llegó un momento en el que fui consciente de que era lo que más deseaba en el mundo y empecé con esa ilusión más fuerte que antes que tú comentas. Así que tú te has adelantado a mí mucho! A mí me costó llegar a ese punto y tú ya estás ahí así que es muy buena señal.
Aún me rallo y me sigue dando miedo que la relación no soporte la llegada de un niño, no porque estemos mal, porque estamos genial, si no por lo que me cuenta la gente o lo que veo en los demás.
Pero tengo muchas ganas e ilusión aunque, a decir verdad, me sigue quedando un poquito de miedo porque es algo nuevo para mí y un gran cambio y el no saber qué va a pasar siempre asusta.
Menuda chapa más larga aún! Jajaja
Por cierto, lo de la relación lo decía porque a mí me ha pasado (especialmente con mi novio actual) y no mola nada. Lo he pasado fatal y no era justo para él tampoco y no puedes evitar crear vínculos con la gente, así que p'alante!

A
atena_6528290
2/8/17 a las 19:58

Está bien que llores, así te desahogas y lo echas todo. Pero no veas pelis tristes!! De risa o de acción, de llorar no!!
Yo antes del aborto estaba hiper sensible, lloraba por todo! Con contaros que lloré en el final de Sister Act 
Supongo que se te estará haciendo eterno, pero todo llega. La verdad es que cuando ves que vuelves a la normalidad es un alivio, es como pensar que ya funcionas otra vez.

¡¡Cómo no voy a verla con lo bonita que es!! 
Sin más... Sólo lloré por la película en sí, no por nada más. 
Me encantan los perros. Estudié y trabajé durante algunos años como educadora canina, y siempre he tenido perros. Son mi debilidad. ¡No podía no verla! 

O
olmo_5644883
2/8/17 a las 20:17

Hola chicas! Solo paso a deciros q es benigno! Lo q no se es si me lo tendran que quitar pero vamos q eso me da igual, lo bueno es q no hay celulas malas! 
Os dejo q estoy de guardia , si esta noche tengo tiempo os leooooooo

S
santas_6468330
2/8/17 a las 20:37

Hooola chicas! Había tantos post que no se si me dejaré algo, pero cuento con que sea así de entrada XD

Lo que hablábais de los cólicos, yo también tuve, me pensaba que me iba a venir una regla de las fuertes porque hasta me mareaba, hasta que un día me di cuenta de que mi nariz era como la de un perro trufero y dije oye, esto no es normal... y me salió positivo 5 días antes de la primera falta.

Los miedos, uff los miesdos... yo tenía mucho, me pasé todo el embarazo preocupada por si la cagaria y cuando la tuve en brazos me sentí la más capaz del mundo, y ahí pensé que lo que más quería era tener un hijo e irme con él a casa. 
Me ha venido la segunda regla ya, así que por lo físico ya estoy lista y estoy super positiva. No creo, se que las pruebas estarán bien, que no habrá nada biológico que nos impida ser padres y que muy pronto lo vamos a ser, me siento super bien ahora y se que nada irá mal. Creo que el reiki me ha sentado bien, me he quitado ese peso como de culpa del pecho y solo siento nervios porque quiero empezar a recuperar mi vida ya, a volver a intentarlo y esta vez si que llegará el momento de comprar cosas y cosas. Nosotros solo teníamos el cochecito y nos habían dado la bañera y una cuna grande (que por suerte no montamos) y tengo taaaantas ganas de usarlo todo!!! Aixx no se qué me ha pasado, pero tengo mucha ilusión! Es que me veo ya porteando!
Muchos animos a todas, estoy segura que el año que viene esto estará lleno de arcoiris!!

M
marilo_6305221
2/8/17 a las 20:38
En respuesta a olmo_5644883

Hola chicas! Solo paso a deciros q es benigno! Lo q no se es si me lo tendran que quitar pero vamos q eso me da igual, lo bueno es q no hay celulas malas! 
Os dejo q estoy de guardia , si esta noche tengo tiempo os leooooooo

Ojalá! Cuánto me alegro! Justo hoy estaba pensando en ti y en cómo te habría ido

M
marilo_6305221
2/8/17 a las 20:42
En respuesta a santas_6468330

Hooola chicas! Había tantos post que no se si me dejaré algo, pero cuento con que sea así de entrada XD

Lo que hablábais de los cólicos, yo también tuve, me pensaba que me iba a venir una regla de las fuertes porque hasta me mareaba, hasta que un día me di cuenta de que mi nariz era como la de un perro trufero y dije oye, esto no es normal... y me salió positivo 5 días antes de la primera falta.

Los miedos, uff los miesdos... yo tenía mucho, me pasé todo el embarazo preocupada por si la cagaria y cuando la tuve en brazos me sentí la más capaz del mundo, y ahí pensé que lo que más quería era tener un hijo e irme con él a casa. 
Me ha venido la segunda regla ya, así que por lo físico ya estoy lista y estoy super positiva. No creo, se que las pruebas estarán bien, que no habrá nada biológico que nos impida ser padres y que muy pronto lo vamos a ser, me siento super bien ahora y se que nada irá mal. Creo que el reiki me ha sentado bien, me he quitado ese peso como de culpa del pecho y solo siento nervios porque quiero empezar a recuperar mi vida ya, a volver a intentarlo y esta vez si que llegará el momento de comprar cosas y cosas. Nosotros solo teníamos el cochecito y nos habían dado la bañera y una cuna grande (que por suerte no montamos) y tengo taaaantas ganas de usarlo todo!!! Aixx no se qué me ha pasado, pero tengo mucha ilusión! Es que me veo ya porteando!
Muchos animos a todas, estoy segura que el año que viene esto estará lleno de arcoiris!!

Qué bien Baglava! Me alegro muchísimo de que estés así de positiva! Claro que sí! Yo también lo estoy aunque ya empiezo a estar de los nervios a la espera de la segunda regla y sé que aunque intento mentalizarme si es negativo me voy a llevar un disgusto.
Qué día tenías los resultados? Ya verás como sí, todo nos va a ir bien a partir de ahora. Ya nos toca!!

G
galia_6196068
2/8/17 a las 23:54

Hola chicas!

Esta noche he tenido dos sueños, muy extraños.
En uno de ellos tenía las cenizas de una bebé, no eran mias, estaba al cargo de ellas y tenia que cuidarlas hasta que la madre volviera ( a todo esto, estabamos en una especie de celebración). Al final la madre no venía, se habia olvidadado de ellas y ya desperté, no se como hubiese acabado.
Al rato volví a coger el sueño y volví a soñar, esta vez tenía en mis manos una hermoso bebé, era preciosprecioso, yo la abrazaba, le daba mil besos y estaba super feliz, no era mío, no sabía quien era su madre.
Desde que me desperté vuelvo a sentir la necesidad de tener uno, de sentir de nuevo las pataditas en la barriga, lo deseo con todas mis fuerzas, aunque el miedo sigue siendo el mismo.

Ojalá me alegro muchisimo, me he acordado mucho de ti, te habrás quedado en la gloria al saber la noticia. Que alivio!

Baglava, me encanta verte asi de positiva, esa es la actitud que deberiamos tener todas. Me pareces una mujer super fuerte.

Rebekota, mi suegra se alegró de lo que me pasó, dijo que era mejor así, que para que queriamos otro niño... Obviamente, estoy con ella como tu con la tuya. Cuando lo vuelva a intentar morirá de coraje al conocer la noticia, aunque no se enterará hasta que la barriga lo delate.

Borbolera los bordados son una monería, me encantan!

He leido un montón de mensajes y no me acuerdo de nada ahora...
Esrbonnie, la regla se adelanta al haberse adelantado la ovulación. Aunque  no creo que sea tu caso, yo estoy como rebeca, tengo el presentimiento de que es tu mes!
Saludos a todas!

G
galia_6196068
2/8/17 a las 23:57

Chicas, hoy he leído este artículo y me ha gustado. Lo comparto con vosotras:

http://www.unamaternidaddiferente.com/2012/08/el-embarazo-tras-una-perdida-gestacional.html?m=1

gracias! Es súper interesante.

A
amady_9080932
3/8/17 a las 5:23

Ojalá! Cuánto me alegro! Justo hoy estaba pensando en ti y en cómo te habría ido

Ojalá me alegro muchísimo!!! Una cosa menos! 

A
amady_9080932
3/8/17 a las 5:26

Qué bien Baglava! Me alegro muchísimo de que estés así de positiva! Claro que sí! Yo también lo estoy aunque ya empiezo a estar de los nervios a la espera de la segunda regla y sé que aunque intento mentalizarme si es negativo me voy a llevar un disgusto.
Qué día tenías los resultados? Ya verás como sí, todo nos va a ir bien a partir de ahora. Ya nos toca!!

Baglava que alegría que estés tan positiva! Ya os dije que cuando empezarais a buscar la cosa cambiaba mucho, porque se cierra una etapa para comenzar otra mejor!

A
amady_9080932
3/8/17 a las 5:32
En respuesta a galia_6196068

Hola chicas!

En uno de ellos tenía las cenizas de una bebé, no eran mias, estaba al cargo de ellas y tenia que cuidarlas hasta que la madre volviera ( a todo esto, estabamos en una especie de celebración). Al final la madre no venía, se habia olvidadado de ellas y ya desperté, no se como hubiese acabado.
Al rato volví a coger el sueño y volví a soñar, esta vez tenía en mis manos una hermoso bebé, era preciosprecioso, yo la abrazaba, le daba mil besos y estaba super feliz, no era mío, no sabía quien era su madre.
Desde que me desperté vuelvo a sentir la necesidad de tener uno, de sentir de nuevo las pataditas en la barriga, lo deseo con todas mis fuerzas, aunque el miedo sigue siendo el mismo.

Ojalá me alegro muchisimo, me he acordado mucho de ti, te habrás quedado en la gloria al saber la noticia. Que alivio!

Baglava, me encanta verte asi de positiva, esa es la actitud que deberiamos tener todas. Me pareces una mujer super fuerte.

Rebekota, mi suegra se alegró de lo que me pasó, dijo que era mejor así, que para que queriamos otro niño... Obviamente, estoy con ella como tu con la tuya. Cuando lo vuelva a intentar morirá de coraje al conocer la noticia, aunque no se enterará hasta que la barriga lo delate.

Esrbonnie, la regla se adelanta al haberse adelantado la ovulación. Aunque  no creo que sea tu caso, yo estoy como rebeca, tengo el presentimiento de que es tu mes!
Saludos a todas!

Elisa yo creo que tu sueño significa que estás dejando o enterrando psicológicamente al bebé que perdiste y dejando paso al nuevo. La madre de esos bebés eres tú! 
 A tu suegra ya le vale! Es monísima como la mía!

A
amady_9080932
3/8/17 a las 5:37
En respuesta a lioba_8106457

Bueno rebekotta tranquila, para eso siempre hay tiempo. al menos has comprado algo para ti? Que pasa ya asoma esa barriguita? Yo ahora cuando la gente me encarga las cosas del bebé personalizadas antes de que nazcan pienso que están locas, antes no me pasaba y ahora lo veo como una locura. 

Siii, ya tengo barriguita! Bueno y tuve que comprar algunos sujetadores porque las tetis no me entraban en ninguno! Mayas para las clases porque las mías me cortan la barriga y me hacen daño! Mi madre me dice que no de más clases que para lo que me pagan me lo da ella y me quede tranquila en casa🙄! Ya veré!

A
amady_9080932
3/8/17 a las 5:39

Cuanto me alegro chicas, vais a ser super mamás!

A
amady_9080932
3/8/17 a las 5:42

A ver, la mía es muy maja y lo hizo con toda la ilusión. Ya le dijimos que a la próxima nos consultara y que iríamos todos a ver lo que fuera que quisiera comprar, pero bueno...
La tuya ya te tiene que dar igual, total, no le hablas así que que diga lo que quiera jajaja

En principio lo que me diga mi suegra me trae sin cuidado, lo que me preocupa es lo que haga! Conociéndola algo se inventará para llamar la atención y no sentir que "pierde" aún más a su hijo! Ya veremos!

A
amady_9080932
3/8/17 a las 5:52

Aquí estoy sin dormir desde las 4 de la mañana como cada noche. Me levanto a hacer pis y ya no duermo más!
Despues del desayuno empiezo con las náuseas y al rato me duermo hasta que me despierta mi hijo!
Mi hijo me dice de si tiene un hermanito lo va a llamar Pepito y si es nena, Pepita! Ala!

A
atena_6528290
3/8/17 a las 8:29

Hola chicas!

Saludos a todas!

Elisa0a, yo creo que esos sueños son parte del proceso de duelo. Quizá es la forma que encuentra tu cuerpo para depurarse psicológicamente.
Me alegro de que este segundo sueño te haya despertado sentimientos positivos.

Chicas, una duda para aquellas a quienes os hayan estudiado la coagulación:

He estado leyendo que los problemas de coagulación son muy habituales durante el embarazo.
También sé que no suelen hacerte ningún estudio hasta que llevas 2 o 3 abortos (cosa que no me parece muy bien).
La cuestión es que ayer leí que determinados tipos de trombofilia son hereditarios, y mi padre ha tenido 2 trombosis en la pierna. Le dijeron que era por el tabaco y por pasar muchas horas agachado (es albañil y en aquella época estaba poniendo suelos en un bloque de pisos nuevo).
Se lo comentaré al ginecólogo cuando vaya. Quizá al haberlo tenido mi padre me hacen el estudio o me recetan algo aunque haya sido mi primer aborto.
¿Qué opináis?

M
marilo_6305221
3/8/17 a las 10:04

Hola chicas!

Saludos a todas!

Elisa! Me alegro de que estés mejor y más animada! Esa es la actitud!
Yo esta noche también he soñado con eso, pero mi sueño no me ha despertado sentimientos positivos. He soñado que me daba el test positivo y cuando iba al ginecólogo me decía que estaba ya de 3 meses pero se había vuelto a morir... Y esta vez estaba ya todo formadito. Me he despertado ahí y ya no ha seguido el sueño. Supongo que aún tengo miedo aunque menos que antes y como estos días no paro de darle vueltas al final lo he soñado.
Espero que tengáis razón y este sea mi mes de verdad aunque me da miedo hacerme ilusiones porque luego es un palo. 

M
marilo_6305221
3/8/17 a las 10:06

Siii, ya tengo barriguita! Bueno y tuve que comprar algunos sujetadores porque las tetis no me entraban en ninguno! Mayas para las clases porque las mías me cortan la barriga y me hacen daño! Mi madre me dice que no de más clases que para lo que me pagan me lo da ella y me quede tranquila en casa🙄! Ya veré!

Yo en el del aborto ya me tuve que comprar sujes y un pantalón premamá. Se me hinchó la tripa un montón y los pechos también me crecieron. 

M
marilo_6305221
3/8/17 a las 10:07

Por cierto, de las clases, si no te sale a cuenta y prefieres quedarte en casa, plantéatelo. Otra cosa es que te guste. Yo es que en casa no puedo estar, me agobio sobremanera. Necesito estar haciendo cosas.

M
marilo_6305221
3/8/17 a las 10:08

Cuanto me alegro chicas, vais a ser super mamás!

Gracias guapa!

M
marilo_6305221
3/8/17 a las 10:09

En principio lo que me diga mi suegra me trae sin cuidado, lo que me preocupa es lo que haga! Conociéndola algo se inventará para llamar la atención y no sentir que "pierde" aún más a su hijo! Ya veremos!

Vaya, eso no lo había pensado. Vaya tela tener que aguantar eso... Pero bueno, espera a ver por dónde sale y si su hijo ya la conoce no le hará mucho caso.

M
marilo_6305221
3/8/17 a las 10:10

Aquí estoy sin dormir desde las 4 de la mañana como cada noche. Me levanto a hacer pis y ya no duermo más!
Despues del desayuno empiezo con las náuseas y al rato me duermo hasta que me despierta mi hijo!
Mi hijo me dice de si tiene un hermanito lo va a llamar Pepito y si es nena, Pepita! Ala!

Jajaja, qué gracioso! Aunque los nombres no me convencen jajaja. Pues nada, descansas después. Yo también me despierto todas las madrugadas a hacer pis. Luego me cuesta dormirme pero me duermo. Menos mal porque si no luego no vas cara al aire en todo el día.

M
marilo_6305221
3/8/17 a las 10:13

Elisa0a, yo creo que esos sueños son parte del proceso de duelo. Quizá es la forma que encuentra tu cuerpo para depurarse psicológicamente.

He estado leyendo que los problemas de coagulación son muy habituales durante el embarazo.
También sé que no suelen hacerte ningún estudio hasta que llevas 2 o 3 abortos (cosa que no me parece muy bien).
La cuestión es que ayer leí que determinados tipos de trombofilia son hereditarios, y mi padre ha tenido 2 trombosis en la pierna. Le dijeron que era por el tabaco y por pasar muchas horas agachado (es albañil y en aquella época estaba poniendo suelos en un bloque de pisos nuevo).
Se lo comentaré al ginecólogo cuando vaya. Quizá al haberlo tenido mi padre me hacen el estudio o me recetan algo aunque haya sido mi primer aborto.
¿Qué opináis?

Yo tengo una amiga que tiene antecedentes de trombosis. Solo tuvo un aborto pero después le detectaron que tenía problemas de coagulación (lo que no sé es cómo o por qué y está medicándose durante el embarazo y controlada. Si vas a tu médico de cabecera no lo puedes comentar? O a tu gine, a ver. Pero estaría interesante.
Yo no tengo problemas de eso y ya me dijo el gine privado que cuando me quedara la próxima que tomara aspirina que ayuda con los problemas de coagulación. Consulta a ver.

M
marilo_6305221
3/8/17 a las 12:39

Ya he acabado el dibujo! Os lo mando a ver si os gusta  

M
melina_6339821
3/8/17 a las 13:07

Hola niñas!!! 
Qué tal estais??

Elisa ... yo creo que como te han dicho las chicas los sueños formarán parte del proceso de superación.  Me ha gustado mucho la interpretación de Rebe de que eran tus dos bebés.  

Rebe ... Que risa con Pepito y Pepita. Si es que con los niños no te aburres. 
Claro que no. 

Bonnie ... me encanta tu dibujo. Vaya manos más buenas. Talentazo. 
Te diría que no te agobies esperando la fecha pero sería muy cara dura de mi parte cuando yo soy doña agobios. 

Teisi ... Qué tal vas?? Cómo lo llevas? 

Borboleta ... No falta nada para el domingo!!! 

Ojalá ... Qué buena noticia!!! Ahora ya más tranquilita a pensar en positivo. De verdad que me alegro un montón.  

Beglava ... que alegría leerte tan positiva e ilusionada. Estoy segura que el día 25 los resultados serán buenos y ya te pones manos a la obra buscando tu bebé arcoiris. 

Laurita ya no falta nada para la eco. Qué ganas. Cómo sigues?? 

Noratxu ... lo de la coagulación puede ser motivo de aborto, coméntalo al médico porque como te ha dicho Bonnie con Adiro 100 durante el embarazo se soluciona. 

Seguro que me olvido de alguna ... lo siento!!! Pero es que he escrito de memoria.  

Ahora os escribo otro mensaje contando mi eco de hoy, que como se me borre todo me muero.  

A
amady_9080932
3/8/17 a las 13:13

¿Qué opináis?

Toda precaución es poca! Me parece genial!

A
amady_9080932
3/8/17 a las 13:20

Elisa! Me alegro de que estés mejor y más animada! Esa es la actitud!
Yo esta noche también he soñado con eso, pero mi sueño no me ha despertado sentimientos positivos. He soñado que me daba el test positivo y cuando iba al ginecólogo me decía que estaba ya de 3 meses pero se había vuelto a morir... Y esta vez estaba ya todo formadito. Me he despertado ahí y ya no ha seguido el sueño. Supongo que aún tengo miedo aunque menos que antes y como estos días no paro de darle vueltas al final lo he soñado.
Espero que tengáis razón y este sea mi mes de verdad aunque me da miedo hacerme ilusiones porque luego es un palo. 

Suelen ser sueños de ansiedad por el temor que tenemos, es bueno que la cabeza lo procese mediante el sueño! No te preocupes que no va a pasar nada malo.
Yo estoy en que este es tu mes porque tuviste dos claras de huevo como yo y en el mismo tiempo. Pero si no fuera, no te angusties, tómalo como que tu cuerpo necesita un mes más de recuperación! A disfrutar del verano, de tu pareja y a la siguiente con más ganas. Nueva regla, nuevo ciclo y otra oportunidad!

A
amady_9080932
3/8/17 a las 13:27

Ya he acabado el dibujo! Os lo mando a ver si os gusta  

Ooooh! Me encanta 😍😍😍! Pero qué artistaza eres!!! Entre cómo dibujas y las paellas que haces!!! Tendrás enamorada a media Valencia!!

M
marilo_6305221
3/8/17 a las 13:28

Suelen ser sueños de ansiedad por el temor que tenemos, es bueno que la cabeza lo procese mediante el sueño! No te preocupes que no va a pasar nada malo.
Yo estoy en que este es tu mes porque tuviste dos claras de huevo como yo y en el mismo tiempo. Pero si no fuera, no te angusties, tómalo como que tu cuerpo necesita un mes más de recuperación! A disfrutar del verano, de tu pareja y a la siguiente con más ganas. Nueva regla, nuevo ciclo y otra oportunidad!

Ya me imagino. Además, no paro de contar días, de pensar si estaré o no y cuándo podría saberlo y me agobio más.
Ya sé que si este mes no es no pasa nada pero solo de pensarlo me dan ganas de llorar. No me gusta esperar y se me hace muy largo y desesperante sobretodo después de la ovulación.
Estaba muy animada pero estoy empezando a pensar que este tampoco será mi mes
Lo de la clara no lo sé porque los test cuando la segunda clara no me salían positivos así que ya no sé qué pensar. Lo bueno es que dibujando se me pasa el tiempo rápido.
De todas formas, hoy estoy cansada (me he levantado cansada jajaja) así que veo todo más negro. Espero que tengas razón y sea mi mes y si no lo es me llevaré disgusto y luego a volver a empezar porque llegar va a llegar, eso lo sé.
Gracias guapa!
Cómo ha ido tu eco, miarcoiris? Y los resultados de tu hija ya los tienes?

A
amady_9080932
3/8/17 a las 13:29
En respuesta a melina_6339821

Hola niñas!!! 
Qué tal estais??

Elisa ... yo creo que como te han dicho las chicas los sueños formarán parte del proceso de superación.  Me ha gustado mucho la interpretación de Rebe de que eran tus dos bebés.  

Rebe ... Que risa con Pepito y Pepita. Si es que con los niños no te aburres. 
Claro que no. 

Bonnie ... me encanta tu dibujo. Vaya manos más buenas. Talentazo. 
Te diría que no te agobies esperando la fecha pero sería muy cara dura de mi parte cuando yo soy doña agobios. 

Teisi ... Qué tal vas?? Cómo lo llevas? 

Borboleta ... No falta nada para el domingo!!! 

Ojalá ... Qué buena noticia!!! Ahora ya más tranquilita a pensar en positivo. De verdad que me alegro un montón.  

Beglava ... que alegría leerte tan positiva e ilusionada. Estoy segura que el día 25 los resultados serán buenos y ya te pones manos a la obra buscando tu bebé arcoiris. 

Laurita ya no falta nada para la eco. Qué ganas. Cómo sigues?? 

Noratxu ... lo de la coagulación puede ser motivo de aborto, coméntalo al médico porque como te ha dicho Bonnie con Adiro 100 durante el embarazo se soluciona. 

Seguro que me olvido de alguna ... lo siento!!! Pero es que he escrito de memoria.  

Ahora os escribo otro mensaje contando mi eco de hoy, que como se me borre todo me muero.  

A esto entraba yo! Para saber de tu Eco!!!

M
melina_6339821
3/8/17 a las 13:30

Empiezo  otra vez ...
La eco genial ... el bebé está muy bien. 
Confirmado que es un niño. Y está todo bien formado y sus órganos funcionando correctamente.  

Se cogía los pies con las manitos. Muy gracioso!!! 

Me mandó otra eco dentro de 6 semanas porque como soy de tensión alta ... pues para tenerlo controladito. Cosa que se agradece ... 

No se dejó hacer foto muy buena porque no se ponía de lado, pero un poco lo ha podido pillar. Os la dejo al final del mensaje.

Los resultados de la niña aún no estaban, aunque habían solicitado que fuese urgente.  Pero ella está bien así que no me preocupo más de la cuenta.  

Besitos a todas  

M
marilo_6305221
3/8/17 a las 13:30

Ooooh! Me encanta 😍😍😍! Pero qué artistaza eres!!! Entre cómo dibujas y las paellas que haces!!! Tendrás enamorada a media Valencia!!

Jejeje, gracias. La verdad es que siempre pensé que se me daba mal dibujar y me he dado cuenta de que no. Además, entretiene mogollón y cuando ves el resultado en conjunto te sientes bien. Me gustaría hacer uno de bebés o algo para cuando tenga al mío ponerlo en su habitación pero no sé qué tipo. Alguna idea?

E
edicta_8148095
3/8/17 a las 13:32

Hola chicas mis cólicos son del riñón yo creo que es porque me quiere bajar y me está costando porque viene del ovario izquierdo.solo tuve una relación sin protección y al día siguiente vi la clara de huevo no hay nada que me indique que pueda estar embarazada.estoy super decepcionada porque si empiezo con el riñón no me voy a poder quedar embarazada

A
amady_9080932
3/8/17 a las 13:33

Ya me imagino. Además, no paro de contar días, de pensar si estaré o no y cuándo podría saberlo y me agobio más.
Ya sé que si este mes no es no pasa nada pero solo de pensarlo me dan ganas de llorar. No me gusta esperar y se me hace muy largo y desesperante sobretodo después de la ovulación.
Lo de la clara no lo sé porque los test cuando la segunda clara no me salían positivos así que ya no sé qué pensar. Lo bueno es que dibujando se me pasa el tiempo rápido.
De todas formas, hoy estoy cansada (me he levantado cansada jajaja) así que veo todo más negro. Espero que tengas razón y sea mi mes y si no lo es me llevaré disgusto y luego a volver a empezar porque llegar va a llegar, eso lo sé.
Gracias guapa!

Jeje qué impaciente eres! Lo del cansancio también es otro síntoma de embarazo 😁! Vamos a ver...Tienes dolorcitos como de regla? Con la sensación de que te va a bajar..

M
melina_6339821
3/8/17 a las 13:34

Gracias guapa!

Seguro que lo ves más negro por el cansancio.  
Ahí dejé otro mensaje contando la eco. 

Me faltó decir que pesa 350 gramos y que por tamaño son 19+5 (y reales 19+4) así que tamaño perfecto.  

E
edicta_8148095
3/8/17 a las 13:34

Esbornie yo pinto cuadros al óleo y relaja mucho yo hice uno ai nene con un duende y otro con un duende y un pajarito que tiene puesto su fecha de nacimiento.busca por internet que hay mogollón.saludos a todas

E
edicta_8148095
3/8/17 a las 13:36

Felicidades por esa eco que bien como me alegro

M
melina_6339821
3/8/17 a las 13:37
En respuesta a edicta_8148095

Hola chicas mis cólicos son del riñón yo creo que es porque me quiere bajar y me está costando porque viene del ovario izquierdo.solo tuve una relación sin protección y al día siguiente vi la clara de huevo no hay nada que me indique que pueda estar embarazada.estoy super decepcionada porque si empiezo con el riñón no me voy a poder quedar embarazada

Ve y que te lo valoren. 
N te angusties por suposiciones. Que lo mismo no ed nada y estás tu ahí pasándolo mal sin sentido. Ánimo!!!

A
amady_9080932
3/8/17 a las 13:39

Empiezo  otra vez ...
La eco genial ... el bebé está muy bien. 
Confirmado que es un niño. Y está todo bien formado y sus órganos funcionando correctamente.  

Se cogía los pies con las manitos. Muy gracioso!!! 

Me mandó otra eco dentro de 6 semanas porque como soy de tensión alta ... pues para tenerlo controladito. Cosa que se agradece ... 

No se dejó hacer foto muy buena porque no se ponía de lado, pero un poco lo ha podido pillar. Os la dejo al final del mensaje.

Los resultados de la niña aún no estaban, aunque habían solicitado que fuese urgente.  Pero ella está bien así que no me preocupo más de la cuenta.  

Besitos a todas  

Madre mía, que bien se ve😍, es un niño, está completamente formadito! Bueno ahora si que puedes descansar! Y además en 6 semanas lo vuelves a ver! Enhorabuena mi arcoiris!!!
Lo de la nena tampoco será nada, ya verás!

A
amady_9080932
3/8/17 a las 13:42

Jejeje, gracias. La verdad es que siempre pensé que se me daba mal dibujar y me he dado cuenta de que no. Además, entretiene mogollón y cuando ves el resultado en conjunto te sientes bien. Me gustaría hacer uno de bebés o algo para cuando tenga al mío ponerlo en su habitación pero no sé qué tipo. Alguna idea?

Jeje yo no tengo mucha imaginación pero los pies regordetes de los bebés me encantan! Mi hijo tiene 1000 fotos de sus pies...😍

A
amady_9080932
3/8/17 a las 13:45
En respuesta a edicta_8148095

Nena...Tu estás preñada también! Con una relación me he quedado yo de los tres embarazos y una de ellas marcha atrás! Si al día siguiente tenías clara de huevo...Eso es preñado! Vamos a ver...De todas formas si te da mucha lata..Ve al médico y dile que podrías estar embarazada no sea que te hagan una radiografía y lo estés!

A
amady_9080932
3/8/17 a las 13:46

Me faltó decir que pesa 350 gramos y que por tamaño son 19+5 (y reales 19+4) así que tamaño perfecto.  

Ay qué me muero con ese peso😍

M
marilo_6305221
3/8/17 a las 14:03

Jeje qué impaciente eres! Lo del cansancio también es otro síntoma de embarazo 😁! Vamos a ver...Tienes dolorcitos como de regla? Con la sensación de que te va a bajar..

Muuuy impaciente, demasiado! No tengo síntomas de nada. Hace unos días sí que notaba como calambritos y dolor en las piernas, pero ahora nada de nada. Solo que hoy tengo mucho sueño pero eso puede ser casual también o por la regla así que sigo igual jajaja. Ya veremos que pasa, para empezar me voy a echar una pedazo de siesta. Lo único que me da miedo es ilusionarme y que luego sea que no, pero no me quedaría otra que seguir intentándolo.
Borboleta, y tú qué? A ti te queda menos

M
marilo_6305221
3/8/17 a las 14:05

Seguro. Cuando estoy cansada soy peor que los niños jajaja.
Me alegro de que todo haya salido tan bien. Ya estarás tranquila, no? Por cierto, se ve super bien! Mola mucho!!
Esperemos que los resultados de tus hijas salgan bien también. Y si no estás preocupada, mejor que mejor!! Las preocupaciones sirven de poco!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest