Foro / Maternidad

Aborto diferido de nueve semanas

Última respuesta: 19 de julio de 2018 a las 23:17
M
marilo_6305221
8/8/17 a las 9:35
En respuesta a olmo_5644883

Hola guapassss q tal? 
Yo bien, pasando calor , y trabajando .... y de animos ahi voy ... hoy he ido a la gine( no a la de repro, si no a la de las revisiones) para lo d pecho y no me van a operar de momento , asi q bien. Pero luego ha estado viendo la AMH, y nada he salido de alli pensando q q dificil lo tengo . 
Estoy ya hormonandome para empezar ciclo de estimular y sacar ovulos, como tengo pocos, pues hare varios ciclos ... vamos q yo no paso la navidad con bebe en la tripa ni de coña. Y pensar q iba a parir en enero ... pfff q desesperacion en serio.
chicas animo a las q os ha bajado la regla, dos meses no son nada! Seguro q pronto lo conseguis .... podeis consoloraros conmigo ... q desde el 2014 y aqui sigo sin bebe y pobre como una rata..
me encanta el grupo pero aveces me siento un poco descolocada porque si, tuve el aborto cuando todas pero yo no tengo esa ilusion de , sera este mi mes? Ya se que no ... 
bueno estoy negativa hoy chicas, lo siento por la chapa.
un beso

Hola ojalá!
Anímate! Yo ayer estaba de bajón total, vamos pasé un día fatal. Hoy parece que estoy mejor. He descansado, me he dado una ducha refrescante y ayer lloré y saqué todo lo que llevaba dentro.
Por qué dices que tienes que esperar varios ciclos? Para sacar más óvulos? Bueno, de aquí a diciembre aún quedan muchos meses, igual sí que estás ya con el bebé en la tripa para entonces. Ten fe que si ya llegó una vez llegará otra, ya lo verás.

Ver también

A
amady_9080932
8/8/17 a las 9:37
En respuesta a neetu_5988615

Yo hoy a 8 días de que no me llegue pues tengo muchos dolorcillos en el bajo vientre y dolor de pechos vamos lo normal, no me voy a emparanollar con síntomas , jajajaja lo único que noto como cuando me quedé del aborto que también lo noté rápido es la areola del pecho más grande pero igual son imaginaciones jajajaja habrá que esperar .....

Ay Cristina ojalá nos des tú el positivo este mes! Por lo menos que caiga uno y poco a poco vayáis pasando todas al grupo de las preñis!

A
amady_9080932
8/8/17 a las 9:38

Yo también!

M
marilo_6305221
8/8/17 a las 9:39
En respuesta a tirma_9696452

Hola chicas soy patty.. buenas noches
El dia de hoy volvi a hacerme una ecografia trasvaginal. Me volvieron a dar la misma respuesta no hay latidos en el corazon de mi bebe estoy moralmente destruida no doy mas con este dolor. Me han dado plazo de unos dias para curarme asi lo quiero llamar. Ya que tengo 2 meses y medio y mi bebe dejo de existir solo alas 7 semans y 3 dias. Y ya lo lllevo conmigo muchos dias. Es una decicion dificil para mi. Escribi en el otro block ahy deje mensajes y fotos de mi bebe. Nunca pense que me pasaria. Me siento deprimida esperaba una respuesta positiva pero ahora ya o tengo nada ni nada mas por hacer ... spero y deseo de corazon que ki angelito me de fuerzas para seguir porque me siento verdaderamente mal....

Mucho ánimo patito!
Todas sabemos lo que es esto, por desgracia, pero como ya te han dicho lo mejor es pasarlo rápido e intentar superarlo pronto para volverlo a intentar con gansa e ilusión.
Un abrazo

A
amady_9080932
8/8/17 a las 9:41

Laurita y la Ecoooo?

N
neetu_5988615
8/8/17 a las 10:00

Siii por favor grupo de wassap ya, ésto es un coñazo, hablando mal y claro 😬😬😬😬

A
anjali_755897
8/8/17 a las 10:11

Buenos días chicas! 

Para animar un poco el ambiente, os dejo unas noticias buenas: 
mi bebé mide 67mm y su latido está en 169. Su nuquita 1,1mm y el tabique nasal genial. Los análisis también estupendos, así es que ojalá todo continúe así! 
Mis dejo unas fotos de mi bichino ❤️

A
amady_9080932
8/8/17 a las 10:18

Enhorabuenaaaa!!!! Cuanto ha crecido!!! Es hermoso Laurita!!!😍😍😍 Estarás super contenta!!! Ala a respirar tranquila!!!

M
marilo_6305221
8/8/17 a las 10:20
En respuesta a anjali_755897

Buenos días chicas! 

Para animar un poco el ambiente, os dejo unas noticias buenas: 
mi bebé mide 67mm y su latido está en 169. Su nuquita 1,1mm y el tabique nasal genial. Los análisis también estupendos, así es que ojalá todo continúe así! 
Mis dejo unas fotos de mi bichino ❤️

Enhorabuena Laurita!!
Qué ilusión! Estarás contenta y aliviada, no? Ahora a seguir disfrutando del embarazo Me alegro mucho!

N
neetu_5988615
8/8/17 a las 10:29
En respuesta a anjali_755897

Buenos días chicas! 

Para animar un poco el ambiente, os dejo unas noticias buenas: 
mi bebé mide 67mm y su latido está en 169. Su nuquita 1,1mm y el tabique nasal genial. Los análisis también estupendos, así es que ojalá todo continúe así! 
Mis dejo unas fotos de mi bichino ❤️

Muero de amor, qué bonito, me alegro un montón, ahora a disfrutar de tu embarazo 😘😘😘😘

A
atena_6528290
8/8/17 a las 10:47
En respuesta a anjali_755897

Buenos días chicas! 

Para animar un poco el ambiente, os dejo unas noticias buenas: 
mi bebé mide 67mm y su latido está en 169. Su nuquita 1,1mm y el tabique nasal genial. Los análisis también estupendos, así es que ojalá todo continúe así! 
Mis dejo unas fotos de mi bichino ❤️

¡Me alegra muchísimo que el embarazo vaya bien! 

A
anjali_755897
8/8/17 a las 10:50

Muchísimas gracias a todas ❤️❤️❤️ 
La verdad es que al tener la mala experiencia y el trauma de la última vez (fue en esta eco cuando encontraron que no había latido), iba muy asustada. Pero según ha metido el ecografo y he visto lo grande que estaba, me he empezado a calmar. Y ya cuando ha puesto el sonido y hemos escuchado su corazón.. ❤️ Nos ha saludado y todo! 
Vamos chicas, os falta poquito para que todas paséis por estos buenos momentos ❤️❤️❤️

A
atena_6528290
8/8/17 a las 10:56
En respuesta a anjali_755897

Muchísimas gracias a todas ❤️❤️❤️ 
La verdad es que al tener la mala experiencia y el trauma de la última vez (fue en esta eco cuando encontraron que no había latido), iba muy asustada. Pero según ha metido el ecografo y he visto lo grande que estaba, me he empezado a calmar. Y ya cuando ha puesto el sonido y hemos escuchado su corazón.. ❤️ Nos ha saludado y todo! 
Vamos chicas, os falta poquito para que todas paséis por estos buenos momentos ❤️❤️❤️

Laura, ¿a ti te dieron alguna explicación de por qué se detuvo tu anterior embarazo?
¿Te recetaron o aconsejaron algo extra en este embarazo?
Perdona las preguntas pero como entré más tarde en este grupo, no sé esos detalles...

S
santas_6468330
8/8/17 a las 11:08

Holiiis! A mi el whats me parece bien, tengo el teléfono petado de grupos pero uno más no terminará de desquiciarme supongo XDD

Ojalá se que es difícil no ser negativa y ponerte en lo peor, pero nunca se sabe nena! Te parecerá una tontería que te lo diga porque no estoy en tu situación, pero a veces nuestro pensamiento negativo puede afectar a nuestro cuerpo (somatización) y pensar en positivo puede ser una ayuda muy grande. Se que es complicado, pero intenta no pensar en que vas a tardar mucho o que vas a tener que hacer muchos ciclos. Ánimo guapa, eres super fuerte y lo vas a conseguir!

Qué bonita la eco Lauri, cuando tienes una anterior y ves el cambio de tamaño y forma es alucinante, enhorabuena, esta es la tuya!

No se qué más he leído, pero creo que mas o menos vamos bien no? Con miedos y decepciones pero eso es inevitable me temo... 

Patito lo siento mucho, ojala pase la pesadilla y pronto puedas volver a buscar.

Yo aún sigo riéndome de lo del eclipse, vaya tela XDD Tengo mutua ahora, a ver si me achuchan o qué, aunque tengo claro que hasta que no me del los resultados no voy a coger el alta. Me pidieron un informe psicológico y cuando se lo pedí a la mujer que me lleva me dijo: "pues les dices que yo no hago un informe a no ser que me lo pida un juez, qué se han creido la puta mutua?" Así que a ver como les digo eso ahora XDDDD

M
melina_6339821
8/8/17 a las 11:17
En respuesta a neetu_5988615

Una pregunta chicas que ronda cada día mi cabeza, aquí siempre hemos hablado de los abortos porque ese es el tema principal, pero os cuento que yo soy hipertensa crónica desde los 18 años, además tengo sobrepeso, eso me da un pocode miedo con los riesgos que leo pero aún así sigo para delante con querer embarazarme, conocéis gente con mi misma situación?????

Yo. Yo tengo tensión alta. 
No soy hipertensa crónica pero mi tensión normal ronda los 13/8,  14/9 aunque ahora la suelo tener en 12/8 

Me la controlo a diario porque a la mínima que la vea un pelín más alta de lo normal vuelo a urgencias.  

En la eco el médico me preguntó si tenía antecedentes de hipertensos en mi familia, le dije que si. Me dijo que me la controle y que me harán otra eco en la semana 25. (Aunque no suelen hacerse hasta la 33) 

El mayor problema de la tensión para el embarazo es que le lleguen menos nutrientes y oxigeno al bebé.  Por eso hay que tenerla controlada. Pero a mi de momento no me han medicado, supongo que habrá visto que la cosa no iba mal. 

Embarazada de mi hija llegué a tener 18/9 de tensión ... no digo más!!! 

Eso si, si estás medicada asegúrate que la medicación sea compatible con el embarazo ... sino pide que te la cambien.  

M
melina_6339821
8/8/17 a las 11:19
En respuesta a amady_9080932

No me acuerdo quién me preguntaba ejercicios para estirar la zona lumbar y el nervio ciático 🤔

Para relajar la zona baja de la espalda túmbate bocaarriba y lleva las rodillas flexionadas al pecho sujetadas con las manos y mueve la espalda suave de un lado a otro.


En la misma posición junta las plantas de los pies y sujétalas así con las manos intentando llevarlas lo más cerca de la barriga. Ojo no levantes el mentón porque la zona cervical se curva y se pinza perdiendo la colocación buena del cuello. Tampoco despegues los hombros del suelo.


Giro de columna.
Sigue tumbada bocaarriba, estira la pierna derecha en el suelo. La rodilla izquierda doblada en el pecho, sujétala con la mano derecha y llévala al lado derecho girando la columna. Se levantará el culete y la espalda en el giro. Intenta que los dos hombros estén en el suelo y el brazo que no sujeta la pierna en cruz (en el suelo estirado a la altura del hombro). Después cambia al otro lado.


Para estirar el músculo que coge el nervio ciático.
De nuevo bocaarriba y dos piernas flexionadas en el pecho. Coloca el talón izquierdo encima de la rodilla derecha e intenta pegar la rodilla lo más cerca del pecho sin levantar el mentón. Notarás estiramiento en la parte del glúteo por dónde pinza el nervio ciático. Dos minutos y cambia al otro lado.


De pie. Alinea bien la columna. Mentón adentrado. Hombros abajo a los lados del cuerpo, que no se adelanten. Las manos tienen que caer a los lados de las piernas, no por delante. La pelvis bien alineada ni hacia delante con el culete arriba, ni hacia atrás con el culete remetido.
Los pies abiertos a la anchura de las caderas.
Comienza a rodar la columna. Deja caer la cabeza hacia delante, los hombros, la zona dorsal (la parte alta de la espalda), la zona lumbar y deja los brazos colgando en el suelo. Después al revés, dobla un poco las rodillas para subir vertebra a vertebra. Lo úl!@#*! que sube es la cabeza. Rueda varias veces más.

Ala! No te mando más porque no te veo y no se si los estás haciendo bien!

Yooooooooo .... gracias!!! 
Te hice estar escribiendo un montón.  Lo siento y gracias.  
Estoy desesperada ... ayer no me podía ni mover cuándo llegó la noche. 
Como siga asi el resto del embarazo me muero.  

M
marilo_6305221
8/8/17 a las 11:22
En respuesta a santas_6468330

Holiiis! A mi el whats me parece bien, tengo el teléfono petado de grupos pero uno más no terminará de desquiciarme supongo XDD

Ojalá se que es difícil no ser negativa y ponerte en lo peor, pero nunca se sabe nena! Te parecerá una tontería que te lo diga porque no estoy en tu situación, pero a veces nuestro pensamiento negativo puede afectar a nuestro cuerpo (somatización) y pensar en positivo puede ser una ayuda muy grande. Se que es complicado, pero intenta no pensar en que vas a tardar mucho o que vas a tener que hacer muchos ciclos. Ánimo guapa, eres super fuerte y lo vas a conseguir!

Qué bonita la eco Lauri, cuando tienes una anterior y ves el cambio de tamaño y forma es alucinante, enhorabuena, esta es la tuya!

No se qué más he leído, pero creo que mas o menos vamos bien no? Con miedos y decepciones pero eso es inevitable me temo... 

Patito lo siento mucho, ojala pase la pesadilla y pronto puedas volver a buscar.

Yo aún sigo riéndome de lo del eclipse, vaya tela XDD Tengo mutua ahora, a ver si me achuchan o qué, aunque tengo claro que hasta que no me del los resultados no voy a coger el alta. Me pidieron un informe psicológico y cuando se lo pedí a la mujer que me lleva me dijo: "pues les dices que yo no hago un informe a no ser que me lo pida un juez, qué se han creido la puta mutua?" Así que a ver como les digo eso ahora XDDDD

Baglava, por qué te pidieron un informe psicológico? Para seguir de baja? Ya nos contarás qué te dice la mutua... A veces son un poco cabrones, la verdad.

M
marilo_6305221
8/8/17 a las 11:24
En respuesta a melina_6339821

Yo. Yo tengo tensión alta. 
No soy hipertensa crónica pero mi tensión normal ronda los 13/8,  14/9 aunque ahora la suelo tener en 12/8 

Me la controlo a diario porque a la mínima que la vea un pelín más alta de lo normal vuelo a urgencias.  

En la eco el médico me preguntó si tenía antecedentes de hipertensos en mi familia, le dije que si. Me dijo que me la controle y que me harán otra eco en la semana 25. (Aunque no suelen hacerse hasta la 33) 

El mayor problema de la tensión para el embarazo es que le lleguen menos nutrientes y oxigeno al bebé.  Por eso hay que tenerla controlada. Pero a mi de momento no me han medicado, supongo que habrá visto que la cosa no iba mal. 

Embarazada de mi hija llegué a tener 18/9 de tensión ... no digo más!!! 

Eso si, si estás medicada asegúrate que la medicación sea compatible con el embarazo ... sino pide que te la cambien.  

Yo normalmente la tensión la tengo muy baja y el embarazo del aborto me bajaba aún más y me daban mareos.
Lo que tengo es alergia y asma, crónicas las dos, y la otra vez lo pasé fatal. Me daban unos ataques de alergia tremendos y no podía tomar mis antihistamínicos. También me cambiaron el inhalador por otros dos y no me hacían el mismo efecto. Encima el gine me dijo que a partir de pasar el primer trimestre él estaba en contra de que tomara ningún antihistamínico en general, así que a ver cuando me vuelva a quedar cómo llevo el tema de la alergia porque se pasa mal.

N
neetu_5988615
8/8/17 a las 11:29
En respuesta a melina_6339821

Yo. Yo tengo tensión alta. 
No soy hipertensa crónica pero mi tensión normal ronda los 13/8,  14/9 aunque ahora la suelo tener en 12/8 

Me la controlo a diario porque a la mínima que la vea un pelín más alta de lo normal vuelo a urgencias.  

En la eco el médico me preguntó si tenía antecedentes de hipertensos en mi familia, le dije que si. Me dijo que me la controle y que me harán otra eco en la semana 25. (Aunque no suelen hacerse hasta la 33) 

El mayor problema de la tensión para el embarazo es que le lleguen menos nutrientes y oxigeno al bebé.  Por eso hay que tenerla controlada. Pero a mi de momento no me han medicado, supongo que habrá visto que la cosa no iba mal. 

Embarazada de mi hija llegué a tener 18/9 de tensión ... no digo más!!! 

Eso si, si estás medicada asegúrate que la medicación sea compatible con el embarazo ... sino pide que te la cambien.  

Si tomo medicación hace muchos años, y en cuanto me pongo a buscar me la cambian , en mi anterior embarazo el de aborto no, el de mi niña, me lo llevaban en el hospital y desde la semana 12 tuve ecografía cada mes para controlar eso.que dices del oxígeno y en la 38 me lo provocaron porque ya me afectaba lo de la tensión a algo del hígado pero vamos que estuve todo el embarazo que la tensión nunca la tuve menos de 14, 9 pero es como la tengo normalmente sin estar embarazada

M
melina_6339821
8/8/17 a las 11:38
En respuesta a anjali_755897

Buenos días chicas! 

Para animar un poco el ambiente, os dejo unas noticias buenas: 
mi bebé mide 67mm y su latido está en 169. Su nuquita 1,1mm y el tabique nasal genial. Los análisis también estupendos, así es que ojalá todo continúe así! 
Mis dejo unas fotos de mi bichino ❤️

Ainsssssss ... ese bebé que bonito. 

Felicidades. No se ha dejado ver el sexo?? Lo importante es que todo está bien y esas medidas perfectas

M
melina_6339821
8/8/17 a las 11:49
En respuesta a marilo_6305221

Yo normalmente la tensión la tengo muy baja y el embarazo del aborto me bajaba aún más y me daban mareos.
Lo que tengo es alergia y asma, crónicas las dos, y la otra vez lo pasé fatal. Me daban unos ataques de alergia tremendos y no podía tomar mis antihistamínicos. También me cambiaron el inhalador por otros dos y no me hacían el mismo efecto. Encima el gine me dijo que a partir de pasar el primer trimestre él estaba en contra de que tomara ningún antihistamínico en general, así que a ver cuando me vuelva a quedar cómo llevo el tema de la alergia porque se pasa mal.

Pfffff .... con alergia lo debes pasar fatal. Que mal. No te envidio nada. 

La tensión en el embarazo mejor bajita que alta, que al bebé no me afecta  
 

M
melina_6339821
8/8/17 a las 11:51
En respuesta a neetu_5988615

Si tomo medicación hace muchos años, y en cuanto me pongo a buscar me la cambian , en mi anterior embarazo el de aborto no, el de mi niña, me lo llevaban en el hospital y desde la semana 12 tuve ecografía cada mes para controlar eso.que dices del oxígeno y en la 38 me lo provocaron porque ya me afectaba lo de la tensión a algo del hígado pero vamos que estuve todo el embarazo que la tensión nunca la tuve menos de 14, 9 pero es como la tengo normalmente sin estar embarazada

Pues entonces sin problema. Ya sabes que tus anteirores bebés iban de lujo y el siguiente irá igual de bien. 

A
atena_6528290
8/8/17 a las 12:05

¡¡Faltan Borboleta y Laura!! Y sé que alguien más.

Esperaré a que ellas y Esther si finalmente quiere, digan que sí, y lo abro.    Esque no me gustaría dejar a nadie fuera, ya que nos llevamos tan bien. Si alguna dice que no, prefiero que sigamos todas aquí (aunque la verdad, es bastante incómodo; a mi se me borran mensajes todo el rato)

Las demás, si queréis, mandadme también vuestros números por privado o por aquí.
Y ah... Os dejo elegir el nombre del grupo que a mí se me da fatal... Jaja

M
melina_6339821
8/8/17 a las 12:12
En respuesta a atena_6528290

¡¡Faltan Borboleta y Laura!! Y sé que alguien más.

Esperaré a que ellas y Esther si finalmente quiere, digan que sí, y lo abro.    Esque no me gustaría dejar a nadie fuera, ya que nos llevamos tan bien. Si alguna dice que no, prefiero que sigamos todas aquí (aunque la verdad, es bastante incómodo; a mi se me borran mensajes todo el rato)

Las demás, si queréis, mandadme también vuestros números por privado o por aquí.
Y ah... Os dejo elegir el nombre del grupo que a mí se me da fatal... Jaja

Siiiii ... yo pienso igual. 
Si alguien dice que no, seguimos aquí.

N
neetu_5988615
8/8/17 a las 12:21

Falto yoooooo, a quien mando el número?

M
marilo_6305221
8/8/17 a las 12:31

Falta Ojalá también. 
Noratxu, yo ya te he enviado mi número por privado. Plis, confírmame si te ha llegado porque no estaba muy segura de cómo se hacía.

M
melina_6339821
8/8/17 a las 12:34
En respuesta a neetu_5988615

Falto yoooooo, a quien mando el número?

A Noratxu ... 

Yo también soy mala para los nombres.  

mmmmmmmmmm ... se mee ocurre algo así como:
"amores para siempre" 

E imagen propongo la que os dejo al final del mensaje. Pero el que pongáis estará bien. 

El nombre es un poco soso ... quise pensar alguno que incluya el bebé que perdimos y los que vendrán.  Pero nl me convence  XD

 

M
melina_6339821
8/8/17 a las 12:36
En respuesta a marilo_6305221

Falta Ojalá también. 
Noratxu, yo ya te he enviado mi número por privado. Plis, confírmame si te ha llegado porque no estaba muy segura de cómo se hacía.

Falta Ojalá y Teisi ... 

A Luchiporte podríamos enviarle un privado a ver si le apetece, porque entra muy poco y dudo que se entere sino. 

M
marilo_6305221
8/8/17 a las 12:36
En respuesta a melina_6339821

A Noratxu ... 

Yo también soy mala para los nombres.  

mmmmmmmmmm ... se mee ocurre algo así como:
"amores para siempre" 

E imagen propongo la que os dejo al final del mensaje. Pero el que pongáis estará bien. 

El nombre es un poco soso ... quise pensar alguno que incluya el bebé que perdimos y los que vendrán.  Pero nl me convence  XD

 

Pues el nombre podría ser: Futuros bebés arcoiris? No sé, yo también soy bastante mala para los nombres. O Unidas por nuestros bebés arcoiris, aunque este es muy largo.
Propuestas?

E
edicta_8148095
8/8/17 a las 12:39

Venga que me animo al grupo whasap

E
edicta_8148095
8/8/17 a las 12:40

Laurita que bonita eco yo diría que es niño pero no se lo mismo me equivoco jajajaja que venga bien y ya esta jejeje

E
edicta_8148095
8/8/17 a las 12:48

Ya te mandado número noranxu

A
atena_6528290
8/8/17 a las 12:57

Tengo los números de Esther, miarcoiris, arcoirisdeamor y de bonnie, de momento.

A
atena_6528290
8/8/17 a las 13:01

¡¡Bonnie!! ¡¡No me deja abrir tu mensaje!! Mándamelo de nuevo si puedes.

La foto para el grupo me gusta, por cierto.

M
marilo_6305221
8/8/17 a las 13:08
En respuesta a atena_6528290

¡¡Bonnie!! ¡¡No me deja abrir tu mensaje!! Mándamelo de nuevo si puedes.

La foto para el grupo me gusta, por cierto.

Mira a ver si ahora te ha llegado!

A
atena_6528290
8/8/17 a las 13:19
En respuesta a marilo_6305221

Mira a ver si ahora te ha llegado!

¡Sí! ¡Listo!

El resto cuando leáis esto mandadme vuestros números. Y las que faltan por decidir, cuando puedan, que digan algo.

N
neetu_5988615
8/8/17 a las 13:22
En respuesta a atena_6528290

¡Sí! ¡Listo!

El resto cuando leáis esto mandadme vuestros números. Y las que faltan por decidir, cuando puedan, que digan algo.

El mio te a llegado? Miarcoirisdeamor3 

A
amady_9080932
8/8/17 a las 13:27
En respuesta a melina_6339821

Yooooooooo .... gracias!!! 
Te hice estar escribiendo un montón.  Lo siento y gracias.  
Estoy desesperada ... ayer no me podía ni mover cuándo llegó la noche. 
Como siga asi el resto del embarazo me muero.  

Ooooh!!! Tendrás que modificarlos de manera que no te estrujen la barriga!!! El úl!@#*! de rodar desde de pie no lo hagas! El primero de rodillas al pecho con las rodillas abiertas y la barriga en medio, como si fueras a parir. El resto si no te aprietan no molesta nada la barriga y ante la duda no lo hagas. Cómo no te puedo ver, no te puedo corregir ni enseñar más.
Para las preñis es mejor trabajar con fitball con basculaciones pelvicas que alivian más la zona lumbar. Incluso los ejercicios que te puse se hacen tumbada bocaarriba y la fitball bajo las piernas. Bocaarriba cuando la barriga no está inmensa y ahoga a la mamá!

A
amady_9080932
8/8/17 a las 13:36
En respuesta a atena_6528290

¡Sí! ¡Listo!

El resto cuando leáis esto mandadme vuestros números. Y las que faltan por decidir, cuando puedan, que digan algo.

Te mandé el mío!

A
atena_6528290
8/8/17 a las 13:44
En respuesta a amady_9080932

Te mandé el mío!

No me ha llegado... Prueba de nuevo, plis...

A
anjali_755897
8/8/17 a las 14:24
En respuesta a melina_6339821

Ainsssssss ... ese bebé que bonito. 

Felicidades. No se ha dejado ver el sexo?? Lo importante es que todo está bien y esas medidas perfectas

Preciosa! Gracias! ❤️ 
No, no se ha dejado ver. He preguntado, pero nada.. la próxima será 😊 COmo dices, lo que me importa es que está bien y creciendo sano ❤️❤️❤️

A
anjali_755897
8/8/17 a las 14:25
En respuesta a edicta_8148095

Laurita que bonita eco yo diría que es niño pero no se lo mismo me equivoco jajajaja que venga bien y ya esta jejeje

Gracias!! ❤️ No me importa lo que venga con que venga bien y sano. Aunque es cierto que en mi familia ya hay un bebé y es niña, si viniera un niño, así tendríamos la parejita en la family 😊

E
edicta_8148095
8/8/17 a las 14:51

Laurita que venga bien y ya esta

S
santas_6468330
8/8/17 a las 14:57
En respuesta a marilo_6305221

Baglava, por qué te pidieron un informe psicológico? Para seguir de baja? Ya nos contarás qué te dice la mutua... A veces son un poco cabrones, la verdad.

Si, no me lo dijeron pero básicamente es para tener pruebas de que la baja es justificada. Hoy han tardad un huevo en llamarme y no estaba la doctor que me atendió la otra vez, ha sido un poco así porque el chico que había me dice "he visto que estás de baja por ansiedad y depresión por un tema de gestación, como la llevas?" y yo hola... perdí a mi hija en mayo... Vamos, un 0 patatero para él. Y le he dicho que mi psicóloga me dijo que no hace informes si no se los pide un juez. No me ha puesto pega, tengo visita en septiembre pero no creo que siga de baja para entonces. Pero vamos, nulos a la hora de empatizar un poco.

M
marilo_6305221
8/8/17 a las 15:18
En respuesta a santas_6468330

Si, no me lo dijeron pero básicamente es para tener pruebas de que la baja es justificada. Hoy han tardad un huevo en llamarme y no estaba la doctor que me atendió la otra vez, ha sido un poco así porque el chico que había me dice "he visto que estás de baja por ansiedad y depresión por un tema de gestación, como la llevas?" y yo hola... perdí a mi hija en mayo... Vamos, un 0 patatero para él. Y le he dicho que mi psicóloga me dijo que no hace informes si no se los pide un juez. No me ha puesto pega, tengo visita en septiembre pero no creo que siga de baja para entonces. Pero vamos, nulos a la hora de empatizar un poco.

Desde luego, hay gente con más poca sensibilidad... Igual el chico no sabía tampoco cómo abordar el tema, no? Pero vamos, que a veces es verdad que parece que no entiendan que somos personas con sentimientos.
Entonces, para septiembre cogerás el alta ya? Eso es buena señal, significa que te ves con fuerzas!

A
atena_6528290
8/8/17 a las 15:28
En respuesta a anjali_755897

Gracias!! ❤️ No me importa lo que venga con que venga bien y sano. Aunque es cierto que en mi familia ya hay un bebé y es niña, si viniera un niño, así tendríamos la parejita en la family 😊

A mí des del aborto también me da igual lo que venga mientras venga bien.
Antes prefería niña, jeje...

A
amady_9080932
8/8/17 a las 15:44

Leticia no te olvides que con tensión alta no puedes hacer ningún ejercicio donde la cabeza esté por debajo del corazón!

Noratxu te lo mando otra vez!

L
lioba_8106457
8/8/17 a las 16:08

Desde ayer queriendo escribir pero me va fatal la página.  Esa ecoooooo!!! Que alegría!!! El sexo da igual esta todo bien y como crece. Que subidon dan esas ecos.

Ojalá 85 día negativo? A veces crees que no encajas? Todas encajamos buscamos el embarazo .Pero entiendo por el.proceso que has de pasar, pero queremos verte procesar porque la meta es la misma, da igual el tiempo que tarde cada una. Te digo como las chicas creo que el cuerpo es sabio,debemos ser positivas y además si ya lo conseguiste una vez habrá otra. Así que arriba y cuéntanos todo. 

L
lioba_8106457
8/8/17 a las 16:12

Lo del wasshap si a todas os parece bien, pues me uno. Noratxu te paso mi número.  no os he contestado a todas, luego cuando tenga más tiempo,  por cierto miarcoiris los resultados de tu hija los recogiste? Igual has escrito y no me acuerdo.

S
santas_6468330
8/8/17 a las 17:00
En respuesta a marilo_6305221

Desde luego, hay gente con más poca sensibilidad... Igual el chico no sabía tampoco cómo abordar el tema, no? Pero vamos, que a veces es verdad que parece que no entiendan que somos personas con sentimientos.
Entonces, para septiembre cogerás el alta ya? Eso es buena señal, significa que te ves con fuerzas!

Si bueno, había mucha gente y supongo que no se habrá leido la historia antes de llamarme. Mi idea es coger el alta ya y empezar a trabajar en septiembre, que es poquito pero es mas que lo que me dan de baja, trabajo de monitora en un bus escolar y voy haciendo cosas si me sale algo de media jornada. ASí que si todo va bien en cuanto me den reultados ire a por el alta, o le pediré el viernes que me la haga el 30 de agosto y ya. La verdad es que me apetece volver, los críos son muy majos y estaban ilusionados con mi embarazo... a ver como va el primer día porque me coseran a preguntas :S Pero bueno, no me quiero preocupar antes de que pase nada. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest