Foro / Maternidad

Abril será nuestro mes !!!!!

Última respuesta: 12 de julio de 2014 a las 11:20
P
pargat_5815522
23/3/14 a las 14:07
En respuesta a emely_5519741


Si ya se que el 5 y se que me saldria negativo jaja pero mi marido que queria ayer que me lo hiciese jajaja porque dice que no es normal que me siente mal que sin mas vaya a vomitar y con dolor en el pecho etc... y como tengo 5 test de embarazo que compre junto alos de ovulacion pues... dice si tienes un montonnnn jaja

Que ansioso!
Tu marido es peor que nosotras jajajajja

Ver también

P
pargat_5815522
23/3/14 a las 14:45

Ahhh!
Ahora si te entendí... yo recién me estoy informando de todo esto, digamos que antes de empezar la búsqueda no tenía "necesidad" de conocer con tanta exactitud como funcionamos!
Pero la ansiedad despierta la curiosidad, alguito bueno tenía que tener!! Jaja
besitoss

D
dilma_8647629
24/3/14 a las 7:43

Yo tambien espero positivo en abril
Quiero mantenerme con el pensamiento positivo de que obtendré un +++ en los primeros dias de abril, tengo ya 13 dias de retraso y para mi son un siglo porque he decidido esperar a cumplir los 15 dias de retraso para hacerme mi test, asi que ya se imaginaran como me encuentro, por un lado con mucha esperanza e ilusion y por otro miedo, mucho miedo de no obtener el resultado esperado, tengo ya año y medio en la busqueda de mi primer bebe...mis sintomas son gases, pequeños jaloncillos en el utero, piketitos ocasionales en el ovario derecho, una vibracion en esas partes, tengo mucho sueño y mucha hambre, no se si sea parte de la misma ansiedad...el dia miercoles a primera hora me hago el test y ya les cuento

T
tomasa_9777026
24/3/14 a las 12:49

Comienza la cuenta atras!!!
Anita ya te queda nada!!!!!! Vamos a pensar en
Bienvenidas a las nuevas, en cuanto pueda subo la lista y la actualizamos.
Yo tengo un dolor de ovarios desde ayer a medio dia...creo que es la ovulacion.

M
maider_5328499
24/3/14 a las 18:51

Test ovulación
yo los compré en esta web van muy bien son baratitos y te suelen regalar alguno de embarazo

https://www.libertytest.es/

M
maider_5328499
24/3/14 a las 18:58

Hola
Hola a todas pues yo tuve mi ultima regla el día 9 de marzo,me fui haciendo los test de ovulación y me salia positivo el 19,yo me esperaba un pelín mas tarde pero parece ser que se adelantó,llevamos desde el 11 haciendo deberes,y la cuestión es que hoy día 24 me notó hinchada y dolor de barriga igual que el de la regla,los mismos síntomas como si me fuera a venir la regla,pero no entiendo pq ,no me cuadra,si es por la regla, me quedan dos semanas aún,tampoco me cuadra lo del embarazo pq han pasado 5 días de la ovulación sería demasiado pronto para tener síntomas no?? vosotras que pensais?

E
emely_5519741
24/3/14 a las 20:50


Yo en amazon 5 de embarazo y 15 de ovulacion 6 euros y pico

T
tomasa_9777026
24/3/14 a las 22:52

Subo la lista!! si falta alguien decirlo o la copiáis y os añadís
anita290383: 26 / 03
ceciarg84: 3
Maryval1911: 4
mamiduo2: 4
positivo23: 5
6pelas: 7
Txiki014: 7
Marijosica: 07
Carlota853: 10
Adriana86mami: 10

J
junyi_7295280
24/3/14 a las 23:44
En respuesta a tomasa_9777026

Subo la lista!! si falta alguien decirlo o la copiáis y os añadís
anita290383: 26 / 03
ceciarg84: 3
Maryval1911: 4
mamiduo2: 4
positivo23: 5
6pelas: 7
Txiki014: 7
Marijosica: 07
Carlota853: 10
Adriana86mami: 10

Haciendo los deberes...
Venga chicas..que este es nuestro mes...k tal vais??

P
pargat_5815522
25/3/14 a las 2:06

Ánimo!
Que bueno saber que todo está en orden! Yo hice lo mismo en febrero, le dije a mi gine que aprovechara mis días de vacaciones para pedirme cuanto control y análisis se le ocurriera jajaj
Mucha suerte en la búsqueda y a ver si acertamos el + en abril!

P
pargat_5815522
25/3/14 a las 2:09
En respuesta a dilma_8647629

Yo tambien espero positivo en abril
Quiero mantenerme con el pensamiento positivo de que obtendré un +++ en los primeros dias de abril, tengo ya 13 dias de retraso y para mi son un siglo porque he decidido esperar a cumplir los 15 dias de retraso para hacerme mi test, asi que ya se imaginaran como me encuentro, por un lado con mucha esperanza e ilusion y por otro miedo, mucho miedo de no obtener el resultado esperado, tengo ya año y medio en la busqueda de mi primer bebe...mis sintomas son gases, pequeños jaloncillos en el utero, piketitos ocasionales en el ovario derecho, una vibracion en esas partes, tengo mucho sueño y mucha hambre, no se si sea parte de la misma ansiedad...el dia miercoles a primera hora me hago el test y ya les cuento

Wow mujer!
13 días de retraso? A ver si nos contás tu secreto para tanta paciencia! Si tus ciclos son más o menos regulares ya podrías hacerte el test!
Nos vas contando ni bien lo sepas! Un beso

P
pargat_5815522
25/3/14 a las 3:02
En respuesta a dilma_8647629

Yo tambien espero positivo en abril
Quiero mantenerme con el pensamiento positivo de que obtendré un +++ en los primeros dias de abril, tengo ya 13 dias de retraso y para mi son un siglo porque he decidido esperar a cumplir los 15 dias de retraso para hacerme mi test, asi que ya se imaginaran como me encuentro, por un lado con mucha esperanza e ilusion y por otro miedo, mucho miedo de no obtener el resultado esperado, tengo ya año y medio en la busqueda de mi primer bebe...mis sintomas son gases, pequeños jaloncillos en el utero, piketitos ocasionales en el ovario derecho, una vibracion en esas partes, tengo mucho sueño y mucha hambre, no se si sea parte de la misma ansiedad...el dia miercoles a primera hora me hago el test y ya les cuento

Puess
Solo se me ocurre que se trate de algo que comiste y por eso dolores de barriga... ya que es muy pronto como decís para que sea otra cosa. Te cuento que yo tuve + en TO el 18 así que estamos igualitas jaja
Eso si, yo de síntomas nada de nada... ya veremos que pasa!
Mucha suerte, besos!

P
pargat_5815522
25/3/14 a las 3:03
En respuesta a maider_5328499

Hola
Hola a todas pues yo tuve mi ultima regla el día 9 de marzo,me fui haciendo los test de ovulación y me salia positivo el 19,yo me esperaba un pelín mas tarde pero parece ser que se adelantó,llevamos desde el 11 haciendo deberes,y la cuestión es que hoy día 24 me notó hinchada y dolor de barriga igual que el de la regla,los mismos síntomas como si me fuera a venir la regla,pero no entiendo pq ,no me cuadra,si es por la regla, me quedan dos semanas aún,tampoco me cuadra lo del embarazo pq han pasado 5 días de la ovulación sería demasiado pronto para tener síntomas no?? vosotras que pensais?

Te respondí más abajo, perdón!
Es que cuando respondo desde el celu no veo nada y hago cualquier cosa ajajajja

P
pargat_5815522
25/3/14 a las 3:05
En respuesta a pargat_5815522

Puess
Solo se me ocurre que se trate de algo que comiste y por eso dolores de barriga... ya que es muy pronto como decís para que sea otra cosa. Te cuento que yo tuve + en TO el 18 así que estamos igualitas jaja
Eso si, yo de síntomas nada de nada... ya veremos que pasa!
Mucha suerte, besos!

Elektra992
Esto iba para vos jaja
Besos

D
dilma_8647629
25/3/14 a las 8:42
En respuesta a pargat_5815522

Wow mujer!
13 días de retraso? A ver si nos contás tu secreto para tanta paciencia! Si tus ciclos son más o menos regulares ya podrías hacerte el test!
Nos vas contando ni bien lo sepas! Un beso

Estoy muy ansiosa
Hoy 14 dias de retraso y ya el test lo tengo en casa, he comprado paquete con 3, ya no aguanto mas jijijiji, mañana nomas despierte y me hago el primero, aunque no se si pueda pegar el ojo en toda la noche jajajaja, mañana les cuento

M
maider_5328499
25/3/14 a las 9:50
En respuesta a pargat_5815522

Puess
Solo se me ocurre que se trate de algo que comiste y por eso dolores de barriga... ya que es muy pronto como decís para que sea otra cosa. Te cuento que yo tuve + en TO el 18 así que estamos igualitas jaja
Eso si, yo de síntomas nada de nada... ya veremos que pasa!
Mucha suerte, besos!

No se
si,pero es que los dolores son de regla no son dolores de estomago como si algo me hubiera sentado mal,son dolores de regla,hinchazón igual y pechos tb doloridos,igual es que se me va a adelantar la regla,no se

P
pargat_5815522
25/3/14 a las 12:30
En respuesta a junyi_7295280

Haciendo los deberes...
Venga chicas..que este es nuestro mes...k tal vais??

Hola!
a 9 días de la no warry
y debereando un poco, solo por deporte!

La peor etapa, esperar y esperar... por ahora 100% asintomática..

un beso!

P
pargat_5815522
25/3/14 a las 12:36
En respuesta a tomasa_9777026

Subo la lista!! si falta alguien decirlo o la copiáis y os añadís
anita290383: 26 / 03
ceciarg84: 3
Maryval1911: 4
mamiduo2: 4
positivo23: 5
6pelas: 7
Txiki014: 7
Marijosica: 07
Carlota853: 10
Adriana86mami: 10

Cuenta regresiva
Vamos que Anita inaugura los + de la lista! mucha suerte y te envío las mejores energías desde el otro lado del océano

A
an0N_860242099z
25/3/14 a las 12:45

Me incluyo!!!! ha aparecido esta mañana!!!!
Hola chicas!!!!!! Empezamos en marzo , el primer mes de busqueda!!!!y a aparecido hoy!!!! Yo tomo aceite de onagra y acido folico , miy contenta con la onagra porque me a regulado la regla este mes y solo llevo tomandola una semana , aparte para concebir me dijeron que es buenisima, en el
Momento en el q te qedas embarazada hay q parar de tomarla , pero mientras tanto se puede llevaba tres meses con retrasos de 10 dias y este mes se me a adelnatado un dia, me ticaba mañana!!!!! Yo no calculo mucho el dia de la ovulacion sino me obsesiono!!!!!! Hacer mucho el amor y disfrutar del momento!!!!!!! Ponerme en la lista por fiiiii a ver si este mes lo conseguimos!!!!

A
aatika_6519561
25/3/14 a las 12:59

Me uno también
comienzo el ciclo en abril y estoy muy ilusionada, este será el nuestro!! ánimo a todas las que estáis en esta búsqueda.

T
tomasa_9777026
25/3/14 a las 22:27

Joooo
Que pena Anita!
Yo me siento hinchada creo que son gases.

T
tomasa_9777026
25/3/14 a las 22:30
En respuesta a maider_5328499

Hola
Hola a todas pues yo tuve mi ultima regla el día 9 de marzo,me fui haciendo los test de ovulación y me salia positivo el 19,yo me esperaba un pelín mas tarde pero parece ser que se adelantó,llevamos desde el 11 haciendo deberes,y la cuestión es que hoy día 24 me notó hinchada y dolor de barriga igual que el de la regla,los mismos síntomas como si me fuera a venir la regla,pero no entiendo pq ,no me cuadra,si es por la regla, me quedan dos semanas aún,tampoco me cuadra lo del embarazo pq han pasado 5 días de la ovulación sería demasiado pronto para tener síntomas no?? vosotras que pensais?

Elektra yo estoy igual!!
Hinchada! Creo que son gases porque ademas solo hace 3 dias de la ovulacion. Que raro ¿no?

T
tomasa_9777026
25/3/14 a las 22:31

Para la lista
Chicas para incluiros en la lista decidne el dia que "no" os tiene que bajar.

M
maider_5328499
25/3/14 a las 22:39

Lista
anita290383: 26 / 03
ceciarg84: 3
Maryval1911: 4
mamiduo2: 4
positivo23: 5
6pelas: 7
Txiki014: 7
Marijosica: 07
Carlota853: 10
Adriana86mami: 10
Elektra992: 5

P
pargat_5815522
26/3/14 a las 11:08

Siii, nos vas contando!
Ánimos Anita!

E
emely_5519741
26/3/14 a las 11:44


Perla como piensas eso jajaja prueba y no dejes un mes pasar hombre y si te se adelanta? Nunca hay un dia asta que no quiera el niño .

A
an0N_531213599z
26/3/14 a las 12:19

Me uno a todas!!
soy alejndra de 27 años intentando quedar embarazada después de una ligadura de trompas y luego una recanalizacion de las mismas .el sábado pasado tuve un aborto bioquimico,me dijeron que podía intentarlo inmediatamente,y estoy muy nerviosa de q suceda lo mismo, pero voy con toda haber si tengo suerte, ya no tengo sangrado, escasamente mancho un poco el salvaslip, que opináis vosotras? cuando puedo empezar a hacer deberes? han escuchado algo del aceite de onagra? he leído un poco sobre el y la mayoría son experiencias positivas .

C
caihua_8332108
26/3/14 a las 12:19

Hola guapas
Tengo el foro abandonado la verdad que no paro por temas de trabajo he tenido que viajar, esty haciendo también un cursillo y la peque que gracias a dios para sus 5 añitos es muy formal y no me da mucha guerra pero aún así no paro quieta ni un momento!!
Yo estoy a nueve días de mi no regla, hemos hecho poquito los deberes a ver sí alguno ha cazado el ovulillo jaja
Llevo ya dos días con dolor de pechos, a ver sí eso es buena señal ya que a mi solo me duelen los pechos cuando me quedo embarazada, en fin habrá que esperar!
Como vais vosotras? Necesito ponerme al día!!!
Un beso muy grande

T
tomasa_9777026
26/3/14 a las 15:27

Ok ahora te apunto
Estaba haciendo mis ejercicios para el suelo pelvico y he manchado flujo marron. Desde luego que mi cuerpo va a su bola. La regla no puede ser porque me queda una semana y se nota que no es. Voy a llamar al de cuarto milenio y me lo explique a ver ahora a qur viene esto. En fin...a ver si se me pasa rapidita la semana y tengo sintomas normales.
Esto es un royo, no seria mas facil que cuando ovulamos se nos ponga una teta verde y cuando nos hayamos quedado se nos pongan las dos naranjas? No se, pero por que Dios no preveyo esto...?

D
dione_9746813
26/3/14 a las 17:01

Me uno al grupi!
Hola chicas! Me encantaría unirme al grupo y q me pongáis en la listilla del día de la NO warry jeje (me toca el día 3!).

Llevo 2 meses probando después de 10 años con las anticonceptivas... Espero q el + llegue prontoooo!!!

La verdad es q no quiero hacerme ilu's q dsp cuando llega es un chasco, pero este mes tengo algunos síntomas un poco raros...!!!

Habrá q esperar!

Encantada guapas (y muchaaaaaa suerte a todas!)

B
beda_7021553
26/3/14 a las 17:19

Me uno
hola , chicas no se yo quiero tener un segundo bebe , pero nose si ahorita o mas tarde , pero ando unas ganas y miedo ala ves , porque tengo una nena de 3 años y pos no me fue tambien en el embarazo de ella preclampsia y me da miedo que me vuelva apasar lo mismo , asheeee que ganitas , pero bueno , quiero intentarlo y que pase lo que tenga que pasar asi me uno jejejeje

T
tomasa_9777026
26/3/14 a las 17:58

Subo la lista!! si falta alguien decirlo o la copiáis y os añadís
Y no quiero ver ni una regla más, eh?

ceciarg84: 3
amorosa2222: 3
Maryval1911: 4
mamiduo2: 4
positivo23: 5
Elektra992: 5
6pelas: 7
Txiki014: 7
Marijosica: 07
Carlota853: 10
Adriana86mami: 10
anita290383: 23

P
pargat_5815522
26/3/14 a las 19:03
En respuesta a tomasa_9777026

Ok ahora te apunto
Estaba haciendo mis ejercicios para el suelo pelvico y he manchado flujo marron. Desde luego que mi cuerpo va a su bola. La regla no puede ser porque me queda una semana y se nota que no es. Voy a llamar al de cuarto milenio y me lo explique a ver ahora a qur viene esto. En fin...a ver si se me pasa rapidita la semana y tengo sintomas normales.
Esto es un royo, no seria mas facil que cuando ovulamos se nos ponga una teta verde y cuando nos hayamos quedado se nos pongan las dos naranjas? No se, pero por que Dios no preveyo esto...?

Jajjajajjajaja
Morí de risa! sería taaaanto más fácil teniendo las tetas de colores!

D
dione_9746813
26/3/14 a las 19:30

Cómo lleváis los síntomas???
Venga chicas! Cómo lleváis los sintomillas a la espera de la NO warry???

Yo a una semanita de su llegada tengo dolor de bajo vientre y mucho flujo... la verdad es que no me había pasado nunca esto del flujo a tantos días de que me llegara! (perdonad la expresión pero es como si estuviera húmeda constantemente...!). Alguna le pasó?

A parte de eso, otra curiosidad (si es que menudos cuerpos cambiantes que tenemos eh! jeje). Desde hace unos días (3/4) me han crecido los pezones de forma exagerada (solo el pezón en si!). Tengo el pecho pequeño, y claro está, todo va a proporción jejeje, y desde hace unos días que lo tengo muy grandes (al principio con muuuucho dolor, aunque la verdad es que ya casi no me duelen!). También estoy costi (pero vaya, eso puede q sea por el tiempo este loco que tenemos!)

Venga compartir así nos vamos conociendo +

D
dione_9746813
26/3/14 a las 19:33
En respuesta a dione_9746813

Cómo lleváis los síntomas???
Venga chicas! Cómo lleváis los sintomillas a la espera de la NO warry???

Yo a una semanita de su llegada tengo dolor de bajo vientre y mucho flujo... la verdad es que no me había pasado nunca esto del flujo a tantos días de que me llegara! (perdonad la expresión pero es como si estuviera húmeda constantemente...!). Alguna le pasó?

A parte de eso, otra curiosidad (si es que menudos cuerpos cambiantes que tenemos eh! jeje). Desde hace unos días (3/4) me han crecido los pezones de forma exagerada (solo el pezón en si!). Tengo el pecho pequeño, y claro está, todo va a proporción jejeje, y desde hace unos días que lo tengo muy grandes (al principio con muuuucho dolor, aunque la verdad es que ya casi no me duelen!). También estoy costi (pero vaya, eso puede q sea por el tiempo este loco que tenemos!)

Venga compartir así nos vamos conociendo +

Se me olvidaba!
perdonad! Se me olvidaba! jeje! hago muuuuucho pis!!! (soy meonceta de base pero vaya, es que ahora lo máximo q aguanto es 1hora...!!!)

Joooo! Qué nervios!

A
an0N_531213599z
26/3/14 a las 19:49

Amorosa2222
esos síntomas tienen buena pinta,esperemos nos des la alegria muy pronto

D
dione_9746813
26/3/14 a las 20:18

Ánimo anita!
Quizás sea implantación! Muchos ánimos guapa y mantenos informadas!! A ver si la no warry no acaba de bajar

M
maider_5328499
26/3/14 a las 20:21
En respuesta a dione_9746813

Cómo lleváis los síntomas???
Venga chicas! Cómo lleváis los sintomillas a la espera de la NO warry???

Yo a una semanita de su llegada tengo dolor de bajo vientre y mucho flujo... la verdad es que no me había pasado nunca esto del flujo a tantos días de que me llegara! (perdonad la expresión pero es como si estuviera húmeda constantemente...!). Alguna le pasó?

A parte de eso, otra curiosidad (si es que menudos cuerpos cambiantes que tenemos eh! jeje). Desde hace unos días (3/4) me han crecido los pezones de forma exagerada (solo el pezón en si!). Tengo el pecho pequeño, y claro está, todo va a proporción jejeje, y desde hace unos días que lo tengo muy grandes (al principio con muuuucho dolor, aunque la verdad es que ya casi no me duelen!). También estoy costi (pero vaya, eso puede q sea por el tiempo este loco que tenemos!)

Venga compartir así nos vamos conociendo +

Pezones
pues verás una de mis mejores amigas esta embarazada ahora justo de tres meses,y siempre me dice q el síntoma que mas se noto ella,era eso de los pezones,dolor y sensación raro

K
kebira_6943258
26/3/14 a las 20:26

Amorosa 2222
Estas embarazadaaaa, que lo sepas! Esos sintomas he tenido yo!

P
pargat_5815522
26/3/14 a las 20:45
En respuesta a dione_9746813

Cómo lleváis los síntomas???
Venga chicas! Cómo lleváis los sintomillas a la espera de la NO warry???

Yo a una semanita de su llegada tengo dolor de bajo vientre y mucho flujo... la verdad es que no me había pasado nunca esto del flujo a tantos días de que me llegara! (perdonad la expresión pero es como si estuviera húmeda constantemente...!). Alguna le pasó?

A parte de eso, otra curiosidad (si es que menudos cuerpos cambiantes que tenemos eh! jeje). Desde hace unos días (3/4) me han crecido los pezones de forma exagerada (solo el pezón en si!). Tengo el pecho pequeño, y claro está, todo va a proporción jejeje, y desde hace unos días que lo tengo muy grandes (al principio con muuuucho dolor, aunque la verdad es que ya casi no me duelen!). También estoy costi (pero vaya, eso puede q sea por el tiempo este loco que tenemos!)

Venga compartir así nos vamos conociendo +

Tal vez este mes sea el tuyo!!!
Yo estoy a 8 días, pero tengo los síntomas de siempre, pre-regla (me salen 1 o 2 granitos, pocos pero enormes y algunos pinchacitos en los ovarios).

Ya me voy mentalizando que esta vez capaz que no la acertamos! Pero bueno, a ver si festejamos tu + que esos síntomas pintan lindo!!!!

P
pargat_5815522
26/3/14 a las 20:50


Ajajajaja siiii es que nuestros cuerpos lo hacen a propósito! no importa que tan puntual seas, no importa tus síntomas de regla o embarazos anteriores, no importa nada de nada! tan pronto como tomas la decisión de buscar, plaf! todo al revés y una más perdida que turco en la neblina

P
pargat_5815522
26/3/14 a las 20:52

Me olvidaba!
Por ahí te conviene usar toallitas higiénicas (creo que por allá le dicen salvaslip) en vez de tampax, al menos para tener más en claro la cantidad que estás manchando!

Ánimos que por lo visto aún quedan esperanzas Anita!!

L
lusine_8599662
26/3/14 a las 21:10
En respuesta a tomasa_9777026

Ok ahora te apunto
Estaba haciendo mis ejercicios para el suelo pelvico y he manchado flujo marron. Desde luego que mi cuerpo va a su bola. La regla no puede ser porque me queda una semana y se nota que no es. Voy a llamar al de cuarto milenio y me lo explique a ver ahora a qur viene esto. En fin...a ver si se me pasa rapidita la semana y tengo sintomas normales.
Esto es un royo, no seria mas facil que cuando ovulamos se nos ponga una teta verde y cuando nos hayamos quedado se nos pongan las dos naranjas? No se, pero por que Dios no preveyo esto...?

Jajajajaja
es lo mas chistoso que lei, jajaja tetas de colores seria genial, sin tantos dolores de cabeza y test TO Y TE... hola vengo por aca a leerlas de vez en cuando ojala logremos todas un positivo sin pasar de este año..

D
dione_9746813
26/3/14 a las 21:30
En respuesta a kebira_6943258

Amorosa 2222
Estas embarazadaaaa, que lo sepas! Esos sintomas he tenido yo!

Senerea que me emociono
Senerea que sintomas has tenido tu? Todo?? Cuentame un poco así comparo!! Que ganitas de ver un super +++++ y q miedo de q no llegue la super warry!! La verdad es q siento cosas raras raras este mes pero a veces te dan vueltas la cabeza y creo q ya me lo imagino

T
tomasa_9777026
26/3/14 a las 23:17

Buenas noches chicas!!
Yo sigo igual, con sensación de gases todo el día.
locura total.

Amorosa vas por el buen camino a ver si nos marcas ese camino a todas y te seguimos.

Anita vaya lio eh? en cualquier caso tu empieza a contar desde el primer día que manchaste igual esta vez es una regla poco abundante sin mas.

Que pase la semana yaaaa!!!!

T
tomasa_9777026
27/3/14 a las 9:58

Me queda una semana pero...
Anoche me paso algo extraño. Eche un monton de flujo transparente tipo clara de huevo, en mi dia 17 del ciclo, no entiendo nada. Asi que por si acaso hicimos los deberes.
Noto palpitaciones en el utero, ahora por la mañana no siento hinchazon en el vientre y el flujo sigue.
Ayyy cuerpecito loco...

D
dione_9746813
27/3/14 a las 11:01

A la larga espera
Bua chicas...! A 6 días de su NO llegada aun!! Esto se va ha hacer duuuuriiiisimo!!!

Como estais las demas?? A quien le toca antes del día 3??

Feliz dia guapas!!

mamiduo2
mamiduo2
27/3/14 a las 11:36
En respuesta a tomasa_9777026

Subo la lista!! si falta alguien decirlo o la copiáis y os añadís
Y no quiero ver ni una regla más, eh?

ceciarg84: 3
amorosa2222: 3
Maryval1911: 4
mamiduo2: 4
positivo23: 5
Elektra992: 5
6pelas: 7
Txiki014: 7
Marijosica: 07
Carlota853: 10
Adriana86mami: 10
anita290383: 23

6pelas
Perdona creo que me equivoque mi no warry es para el dia 18 de abril, el dia 4 es el dia posible de ovulacion jejejeje, a ver si por fin este es nuestro mes

P
pargat_5815522
27/3/14 a las 13:33
En respuesta a tomasa_9777026

Me queda una semana pero...
Anoche me paso algo extraño. Eche un monton de flujo transparente tipo clara de huevo, en mi dia 17 del ciclo, no entiendo nada. Asi que por si acaso hicimos los deberes.
Noto palpitaciones en el utero, ahora por la mañana no siento hinchazon en el vientre y el flujo sigue.
Ayyy cuerpecito loco...

En algún lugar leí..
que en algunas ocasiones las mujeres pueden ovular 2 veces en el mismo ciclo! increíble, no???

Es lo único que se me ocurre mujer! ahora muero de intriga por saber qué es lo que pretende tu cuerpo, que misterio ajajja

P
pargat_5815522
27/3/14 a las 13:35
En respuesta a dione_9746813

A la larga espera
Bua chicas...! A 6 días de su NO llegada aun!! Esto se va ha hacer duuuuriiiisimo!!!

Como estais las demas?? A quien le toca antes del día 3??

Feliz dia guapas!!

Yo para el 3
Igual que vos, pero nada de síntomas! Veremos que pasa aunque no noto nada extraño...

Un beso amorosa, no queda nada!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest