Foro / Maternidad

Abril será nuestro mes !!!!!

Última respuesta: 12 de julio de 2014 a las 11:20
A
an0N_828581299z
3/4/14 a las 1:05

Por mi positivo voy este mess
Hola chicas es la primera vez q escribo las leo todos los dias y de tamta emocion me anime a escribir estoy en la busqueda de mi tercer embarazo tengo una hermosa nina de cuatro anos y un nino de siete estoy muy ilucionoda con la idea de volver a ser madre y este mes voy por mi positivo es mi primer mes de busqueda asi q ya les contare no la espero para el 19 y feliz por q soy muy regular y siempre q e buscado salgo muy pronto espero q este mes sea igual suerte a todas..

Ver también

N
nedka_5660302
3/4/14 a las 4:50

Hola otra vez
Hola chicas que bueno leerlas y saber de ustedes... y que cada vez seamos mas...
Yo hoy estube cn vomitos todo el dia!
Despues a la tarde llego la hija del hermano de mi marido ella ttiene 4 años y la nena mas dulce del mundo... claro que jugue cn ella toda la tarde y cuando sefue me emocione tanto que hasta tube lagrimas.. deseo ccn todo el alma zer mama..
Y esta espera es eterna me siento fatal..
Piemso y si es solo un atraso???
Hoy estube muy negativa..
Hace dos meses le conte a una amiga que queria ser mama y ella se rio por que dijo que eso ella jamas lo diria y que los hijos arruinan la relacion
Claro que le hice notar lo equivocada que estaba y peliamos.. hoy m escribio un watsapp de que sera mama.. y es que no entiendo me lo hizo a proposito?? Estoy feliz por ella pero tengo una sencibilidad insoportable siento que me lo cnto cn animo de lastimarne! Estoy equivocada????
Hoy es el segundo dia de atraso sigo sin sintomas de warry pero nose estoy tan triste!!!!

N
nedka_5660302
3/4/14 a las 4:56

Y tu nerea!¡
repetiste el tes??? Sube la foto q emocion m haria feliz saber q lo cnseguiste vamos q es abbril tu meeesss¡¡¡¡

A
an0N_933799199z
3/4/14 a las 5:34
En respuesta a nedka_5660302

Hola otra vez
Hola chicas que bueno leerlas y saber de ustedes... y que cada vez seamos mas...
Yo hoy estube cn vomitos todo el dia!
Despues a la tarde llego la hija del hermano de mi marido ella ttiene 4 años y la nena mas dulce del mundo... claro que jugue cn ella toda la tarde y cuando sefue me emocione tanto que hasta tube lagrimas.. deseo ccn todo el alma zer mama..
Y esta espera es eterna me siento fatal..
Piemso y si es solo un atraso???
Hoy estube muy negativa..
Hace dos meses le conte a una amiga que queria ser mama y ella se rio por que dijo que eso ella jamas lo diria y que los hijos arruinan la relacion
Claro que le hice notar lo equivocada que estaba y peliamos.. hoy m escribio un watsapp de que sera mama.. y es que no entiendo me lo hizo a proposito?? Estoy feliz por ella pero tengo una sencibilidad insoportable siento que me lo cnto cn animo de lastimarne! Estoy equivocada????
Hoy es el segundo dia de atraso sigo sin sintomas de warry pero nose estoy tan triste!!!!

Animo !!!
Mamita ni caso a la amiga tuya
:/

Soy mami de dos peques y sin duda fue la mejor desicion de mi vida la de querer ser Mama joven 100% y ya cuando su etapa sean mas independientes hablando quizas cuando el mas peque entre a escuela 4-5 años entonces busco un oficio extra aparte del de mamá jajaja

Aqui ando en la.espera de la NO warry para el 18 abril... esperando llegue el-la ultima bebe ^_^

E
emely_5519741
3/4/14 a las 5:38


Yo compre 15 de ovulacion y 5 de embarazo no llega alos 7 euros en amazon y de sensibilidad alta.

A
amor_9100104
3/4/14 a las 8:13

Marijosicaa
Enhorabuena otro positivo !!!!

A
amor_9100104
3/4/14 a las 8:19
En respuesta a nedka_5660302

Hola otra vez
Hola chicas que bueno leerlas y saber de ustedes... y que cada vez seamos mas...
Yo hoy estube cn vomitos todo el dia!
Despues a la tarde llego la hija del hermano de mi marido ella ttiene 4 años y la nena mas dulce del mundo... claro que jugue cn ella toda la tarde y cuando sefue me emocione tanto que hasta tube lagrimas.. deseo ccn todo el alma zer mama..
Y esta espera es eterna me siento fatal..
Piemso y si es solo un atraso???
Hoy estube muy negativa..
Hace dos meses le conte a una amiga que queria ser mama y ella se rio por que dijo que eso ella jamas lo diria y que los hijos arruinan la relacion
Claro que le hice notar lo equivocada que estaba y peliamos.. hoy m escribio un watsapp de que sera mama.. y es que no entiendo me lo hizo a proposito?? Estoy feliz por ella pero tengo una sencibilidad insoportable siento que me lo cnto cn animo de lastimarne! Estoy equivocada????
Hoy es el segundo dia de atraso sigo sin sintomas de warry pero nose estoy tan triste!!!!

Bellu22
Hola guapa!! Pues ya tengo un dia de retraso y al repetir el test se ve la rayita pero muy flojita.. Me haria un clearblue pero dicen que es poco sensible.. Ya no se

Y tu?? Con vomitos y todo!!!!

Eso es seguro ehh??!! Como puedes esperar tanto para hacerte un test?!! Cuantos años tienes? De donde eres? Cuanto tiempo llevas buscando

E
emely_5519741
3/4/14 a las 8:52


Pues yo me la hice y no se ni que es porque parece que se queria marcar y luego desaparecio cuando se seco asique me esperare a ver

S
sofija_6279505
3/4/14 a las 9:33

Marijosica
Que biennnn!!!!!!! Otro positivo!!!!!!A ver si podemos poner muchos mas.Enhorabuena guapa y cuidate!!

M
maider_5328499
3/4/14 a las 10:13

Test
yo los compre en https://www.libertytest.es/
son baratos y ultra sensibles,y ademas llegan super rapido cuando haces el pedido

K
kun_7887918
3/4/14 a las 12:01
En respuesta a amor_9100104

Bellu22
Hola guapa!! Pues ya tengo un dia de retraso y al repetir el test se ve la rayita pero muy flojita.. Me haria un clearblue pero dicen que es poco sensible.. Ya no se

Y tu?? Con vomitos y todo!!!!

Eso es seguro ehh??!! Como puedes esperar tanto para hacerte un test?!! Cuantos años tienes? De donde eres? Cuanto tiempo llevas buscando

Nerea
Hola Nerea si tienes ya un dia de falta no tengas ningun problema en hacerte un clearblue porque el resultado sale antes de la falta...te lo digo por experiencia,animate a hacertelo y nos subes la foto...Enhorabuena!!!!!

K
kun_7887918
3/4/14 a las 12:05

Marijosica
Bien!!!!!Enhorabuena,este mes tenemos q marcar nuestro positivo todas....Mucha suerte

E
emely_5519741
3/4/14 a las 12:31


La no espero para el sabado yo se que es pronto pero como hoy cumplo añitos digo por si acaso jaja pero na ya me la are para la semana que viene si no bajara. Me alegra ver que salgan positivos.

P
pargat_5815522
3/4/14 a las 13:28

Felicidadessssssss!!!!!
A cuidar esa pancitaaa!!! un beso enorme!

A
amor_9100104
3/4/14 a las 15:18

Positivoooooooooo
A las 7 de la mañana ya estaba en pie, me he hecho el último test de tiras que me quedaba... y se veía algo, como ayer... pero como he leido tanto sobre las lineas de evaporación

A las 10 he ido a la farmacia a por el clearblue... y POSITIVO !! de 1-2 semanas !! BEBÉ EN CAMINO

Síntomas? pues los mismos psicosíntomas que los últimos 6 meses de búsqueda! osea, psicológicos ! He tenido molestias de regla, las sigo teniendo, pero un poco menos fuertes, y dolor en los pechos. Ah! me salío una mancha oscura que antes no tenía en el pezón... o creo que no tenía.

Gracias, mil gracias por vuestro apoyo !!

Os dejo la foto de mi test.

N
nohemi_9552213
3/4/14 a las 15:37

Felicitaciones!!!! y consulta
Muchas felicidades a los positivos!! Qué lindo que vayan llegando!!!
Les hago una consulta a ver si a alguna le ha pasado: me estoy tomando la temperatura basal todas las mañanas tuve una subida al ovular y se mantuvo durante una semana aproximadamente y hace 2 días ha subido nuevamente, de 37.1 a 37.4. Según leí cuando hay 3 temperaturas en ciclo indica embarazo. ¿A alguna le ha pasado? Espero sus comentarios. Cada vez somos más!! Qué lindo!! Yo soy de Mar del Plata, Argentina.

M
maider_5328499
3/4/14 a las 15:46
En respuesta a amor_9100104

Positivoooooooooo
A las 7 de la mañana ya estaba en pie, me he hecho el último test de tiras que me quedaba... y se veía algo, como ayer... pero como he leido tanto sobre las lineas de evaporación

A las 10 he ido a la farmacia a por el clearblue... y POSITIVO !! de 1-2 semanas !! BEBÉ EN CAMINO

Síntomas? pues los mismos psicosíntomas que los últimos 6 meses de búsqueda! osea, psicológicos ! He tenido molestias de regla, las sigo teniendo, pero un poco menos fuertes, y dolor en los pechos. Ah! me salío una mancha oscura que antes no tenía en el pezón... o creo que no tenía.

Gracias, mil gracias por vuestro apoyo !!

Os dejo la foto de mi test.

Felicidades
enhorabuena ahora a cuidarse

A
an0N_860242099z
3/4/14 a las 15:47
En respuesta a amor_9100104

Positivoooooooooo
A las 7 de la mañana ya estaba en pie, me he hecho el último test de tiras que me quedaba... y se veía algo, como ayer... pero como he leido tanto sobre las lineas de evaporación

A las 10 he ido a la farmacia a por el clearblue... y POSITIVO !! de 1-2 semanas !! BEBÉ EN CAMINO

Síntomas? pues los mismos psicosíntomas que los últimos 6 meses de búsqueda! osea, psicológicos ! He tenido molestias de regla, las sigo teniendo, pero un poco menos fuertes, y dolor en los pechos. Ah! me salío una mancha oscura que antes no tenía en el pezón... o creo que no tenía.

Gracias, mil gracias por vuestro apoyo !!

Os dejo la foto de mi test.

Ole!!!!!! esos positivos ahi!!!!!!!
Comomme alegro guapa!!!!!! A cuidarse mucho y a disfrutar muchisimo de eete momentazo que nos da la vida a las mujeres!!!!!!! Yo ojala el mio muy probto y para navidad que mejor regalo que un trocito de mi!!!!!ya os ire contando!!!!!!! Yon paro de hacer el amor y de dusfrutar mucho de este momento tambien!!!!!!mil besos!!!!!

A
an0N_933799199z
3/4/14 a las 15:50
En respuesta a amor_9100104

Positivoooooooooo
A las 7 de la mañana ya estaba en pie, me he hecho el último test de tiras que me quedaba... y se veía algo, como ayer... pero como he leido tanto sobre las lineas de evaporación

A las 10 he ido a la farmacia a por el clearblue... y POSITIVO !! de 1-2 semanas !! BEBÉ EN CAMINO

Síntomas? pues los mismos psicosíntomas que los últimos 6 meses de búsqueda! osea, psicológicos ! He tenido molestias de regla, las sigo teniendo, pero un poco menos fuertes, y dolor en los pechos. Ah! me salío una mancha oscura que antes no tenía en el pezón... o creo que no tenía.

Gracias, mil gracias por vuestro apoyo !!

Os dejo la foto de mi test.

Weeeee !!!!
Felicidades futura Mami !!!!

Y
yarisa_5622565
3/4/14 a las 15:55
En respuesta a maider_5328499

Gimnasio
Yo soy atleta desde hace muchos años,cuando decidí empezar a buscar seguía haciendo mi entreno normal,eso si en cuanto he tenido sospecha,he bajado el ritmo pero sin dejarlo,pero claro mi cuerpo esta acostumbrado,en tu caso si empiezas ahora a hacer deporte,no se,malo no será,pero ves con la calma

Eso haré
Muchas gracias,eso haré elektra992. Un ritmo más calmado

Y
yarisa_5622565
3/4/14 a las 16:00
En respuesta a huria_9059620

Continuo
Con la biblia q os he escrito.....pues eso chicas q estoy un poco estresada con todo este tema....y yo q creia q esto era llegar y pegar....

Conoceis casos de embarazo natural com un mioma intramural de 6-7 cm???? Chicas necesito opiniones..

Mucho animo a todas!!!! Lo conseguiremoooos

Ánimo
Mucho ánimo y a seguir intentandolo!!!! No te puedo ayudar xq no conozco a nadie en tu situación, pero ten la esperanza de q lo puedes conseguir!!! Bss

Y
yarisa_5622565
3/4/14 a las 16:07

Enhorabuena
M alegro muchísimo!!!ahora a disfrutar de tu embarazo!!!

N
nedka_5660302
3/4/14 a las 16:07
En respuesta a an0N_933799199z

Animo !!!
Mamita ni caso a la amiga tuya
:/

Soy mami de dos peques y sin duda fue la mejor desicion de mi vida la de querer ser Mama joven 100% y ya cuando su etapa sean mas independientes hablando quizas cuando el mas peque entre a escuela 4-5 años entonces busco un oficio extra aparte del de mamá jajaja

Aqui ando en la.espera de la NO warry para el 18 abril... esperando llegue el-la ultima bebe ^_^

Gracias
Es que valla que me puse triste.... pero ahora estoy un poco mejoooorrrr!!!
Espero que se de cn tu positivo!!!!
Saludos

N
nedka_5660302
3/4/14 a las 16:10
En respuesta a amor_9100104

Positivoooooooooo
A las 7 de la mañana ya estaba en pie, me he hecho el último test de tiras que me quedaba... y se veía algo, como ayer... pero como he leido tanto sobre las lineas de evaporación

A las 10 he ido a la farmacia a por el clearblue... y POSITIVO !! de 1-2 semanas !! BEBÉ EN CAMINO

Síntomas? pues los mismos psicosíntomas que los últimos 6 meses de búsqueda! osea, psicológicos ! He tenido molestias de regla, las sigo teniendo, pero un poco menos fuertes, y dolor en los pechos. Ah! me salío una mancha oscura que antes no tenía en el pezón... o creo que no tenía.

Gracias, mil gracias por vuestro apoyo !!

Os dejo la foto de mi test.

Que feliiizzz anda que te lo he dichooo
Que contenturaaaa nerea te lo habia dichooo!!!!!!!
Felicitaciones!!!!
Le has cntado ya a tu marido???? Cuenta todo jajajajjjaaj

Y
yarisa_5622565
3/4/14 a las 16:12
En respuesta a amor_9100104

Positivoooooooooo
A las 7 de la mañana ya estaba en pie, me he hecho el último test de tiras que me quedaba... y se veía algo, como ayer... pero como he leido tanto sobre las lineas de evaporación

A las 10 he ido a la farmacia a por el clearblue... y POSITIVO !! de 1-2 semanas !! BEBÉ EN CAMINO

Síntomas? pues los mismos psicosíntomas que los últimos 6 meses de búsqueda! osea, psicológicos ! He tenido molestias de regla, las sigo teniendo, pero un poco menos fuertes, y dolor en los pechos. Ah! me salío una mancha oscura que antes no tenía en el pezón... o creo que no tenía.

Gracias, mil gracias por vuestro apoyo !!

Os dejo la foto de mi test.

Biennnnn!!!!!!
Enhorabuena guapa!!!! A disfrutar de este momento tan deseado. Q contenta se pone una con tantos positivos!!!ojalá siga la racha,jejeje!!!!

N
nedka_5660302
3/4/14 a las 16:13

En hora buena!!!!
Que felicidad cada vez mas positivooossss.....
Tranquila ya e contraras el momento de comentarlo cn tu pololo.. ahora a cuidarse a amigarse cn el acido folico y cn el medico jajja

S
shuwei_8776069
3/4/14 a las 16:17

No se q hacer
Hola chicas soy nueva en este foro y es q estoy buscando un poco de ayuda...
os cuento un poco...,llevo 5 años para quedarme embarazada, me e sometido a 3 ia y a 5 fiv (3 de frescos, y 2 de congelados), ya se me han acabado todas las oportunidades, este mes e empezado a tomarme aceite de onagra (2 día) y maca andina (2 día) y mi marido también maca.
bueno pues mi ultima regla fue el 21 de febrero con lo q el 22 esperaba mi regla y...... nada no vino, ni el 23, ni el 24....el 31 tuve un sangrado y dije ya esta aki, pero no.....sangre un poco con bastantes restos marrones y nada mas, desde ese día nada, a veces cuando hago pis al limpiarme hay restos marrones pero nada mas ( Estoy de los nervios) puede ser por la maca y la onagra?, el caso es q dolores de regla si tengo, pero nada mas .....q hago? a alguna os a pasado algo parecido cuando habéis empezado a tomar la el aceite de onagra y la maca?

N
nedka_5660302
3/4/14 a las 16:18
En respuesta a amor_9100104

Bellu22
Hola guapa!! Pues ya tengo un dia de retraso y al repetir el test se ve la rayita pero muy flojita.. Me haria un clearblue pero dicen que es poco sensible.. Ya no se

Y tu?? Con vomitos y todo!!!!

Eso es seguro ehh??!! Como puedes esperar tanto para hacerte un test?!! Cuantos años tienes? De donde eres? Cuanto tiempo llevas buscando

Hola nereee
Eh visto la foto de tu clear blue mas arriba!!! Pero que emocion he??? Que hermoso momento!
Yo tengo 20 años soy de buenos aires argentina y es el segundo mes de busqueda...
Te lo conte bien abajo pero tal vez no lo viste..
El mes anterior me hice el tes el mismo dia que tenia que llegar la warry.. y ya estaba cn dolores y todo pero igual lo hice y mi marido quedo bien desiluvionado por que me hizo prometer que el proximo mes esperariamos 1 semana desde la falta.. asique el esta marcando cn carital felices elcalendario cn los dias de falta!! Jajja m encantaria hacermelo ahora mismo pero es qye se lo prometi...
Saludos!

A
amor_9100104
3/4/14 a las 16:18
En respuesta a an0N_933799199z

Weeeee !!!!
Felicidades futura Mami !!!!

Lala
Gracias guapa !!! Aun no me lo creo

K
kun_7887918
3/4/14 a las 16:23

Enhorabuena
Ahora a cuidarse mucho y a disfrutar...ya te dije yo q el clearblue lo detecta enseguida...
Me alegro muchisimo

A
amor_9100104
3/4/14 a las 16:27
En respuesta a nedka_5660302

Que feliiizzz anda que te lo he dichooo
Que contenturaaaa nerea te lo habia dichooo!!!!!!!
Felicitaciones!!!!
Le has cntado ya a tu marido???? Cuenta todo jajajajjjaaj

Bellu y sarita
Gracias guapas

Mi chico si lo sabe ya!!

El queria que me hiciera el clearblue mñn para asegurarnos.. Pero me he medio-enfadado, y me he ido a comprarlo jejeje a la vuelta lo he hecho con los dos en el baño, ambos pensabamos que saldria negativo, y él diéndome "lo has hecho mal, tenias que haberte leido antes las instrucciones, no has aguantado el test 20 sg en el pipí.. ". Jeehehe lo iba a matar

Pero no me ha dado tiempo de pensar más cuando ha aparecido en la pantalla EMBARAZADA 1-2 SEMANAS

He empezado a saltar y a llorar y nos hemos abrazado durante un montón de tiempo es uno de los mejores momentos de mi vida! Voy a ser mamá con el mejor chico del mundo (aunque a veces sea un simplón, como todos jeje)

A
amor_9100104
3/4/14 a las 16:29
En respuesta a maider_5328499

Felicidades
enhorabuena ahora a cuidarse

Ojitos, elektra
Gracias gracias amores

A
amor_9100104
3/4/14 a las 16:30
En respuesta a kun_7887918

Enhorabuena
Ahora a cuidarse mucho y a disfrutar...ya te dije yo q el clearblue lo detecta enseguida...
Me alegro muchisimo

Lidia
Siii gracias

A
amor_9100104
3/4/14 a las 16:32
En respuesta a nohemi_9552213

Felicitaciones!!!! y consulta
Muchas felicidades a los positivos!! Qué lindo que vayan llegando!!!
Les hago una consulta a ver si a alguna le ha pasado: me estoy tomando la temperatura basal todas las mañanas tuve una subida al ovular y se mantuvo durante una semana aproximadamente y hace 2 días ha subido nuevamente, de 37.1 a 37.4. Según leí cuando hay 3 temperaturas en ciclo indica embarazo. ¿A alguna le ha pasado? Espero sus comentarios. Cada vez somos más!! Qué lindo!! Yo soy de Mar del Plata, Argentina.

Lucianal
Guapa, no entiendo mucho de temperatura, pero si se mantiene alta el dia que te tiene que venir es buena señal.. Cuanto te falta? Suerte y gracia

N
nohemi_9552213
3/4/14 a las 16:46
En respuesta a amor_9100104

Lucianal
Guapa, no entiendo mucho de temperatura, pero si se mantiene alta el dia que te tiene que venir es buena señal.. Cuanto te falta? Suerte y gracia

Falta todavía...
Hola, todavía me faltan 9 días...Yo es la primera vez que me tomo la temperatura, pero según leí si hay una nueva subida es muy probable que haya concepción!! Dios quiera que así sea!! A disfrutar a full tu embarazo y gracias por contestar!!!

A
an0N_933799199z
3/4/14 a las 17:01

Hola chicas
Desde anoche ando con dolores de periodo
Y me falta ufff para el dia de la no warry

Ya lei a dos nuevas Futuras Mamis..FELICIDADES A AMBAS !!!!
Y seguimos con la incertudumbre las demas jiijijij xD

D
dione_9746813
3/4/14 a las 17:04
En respuesta a amor_9100104

Lidia
Siii gracias

Felicidades preciosa
Y a disfrutar a tope de este momento tan preciosa que t ha tocado vivir guapisima!!!

Ya nos iras contando como evoluciona todo!!

Un besazo guapa

A
amor_9100104
3/4/14 a las 17:10
En respuesta a dione_9746813

Felicidades preciosa
Y a disfrutar a tope de este momento tan preciosa que t ha tocado vivir guapisima!!!

Ya nos iras contando como evoluciona todo!!

Un besazo guapa

Amorosa
Graciasss

Y
yilin_8129549
3/4/14 a las 18:07

Hola lunamorada90
Yo tambien he tenido este flujo y yo estoy igual la fecha q no la espero es este lunes 7 . Pero hace dos dias senti como molestias tipicas de cuando viene la indeseable . Entonces no se

K
kun_7887918
3/4/14 a las 18:20

Hola....lunamorada
Luna pues esos sintomas q mencionas son muy parecidos a cuando te embarazas...yo en el ultimo embarazo aparte de los pechos q me dolian muchisimo y se me notaban las venas azules me sentia como mojada todo el rato cuando yo en mi fase lutea eso no me pasa nunca y por supuesto estaba embarazada..con esto te quiero decir q claro q puede ser por embarazo pero como son tan parecidos a cuando te viene la warry pues nos volvemos locas...y respecto a los test si tienes los ultrasensibles si q te los puedes hacer el mismo dia de la falta incluso un par de dias antes y si estas te sale la rayita...por muy flojita q salga si hay rayita hay embarazo y si no q tambien lo he comprobado yo,los test de ovulacion si estas embarazada te salen positivos y cuantos mas dias de embarazo mas se marca,llega a ser mas fuerte la raya q marcas tu q la de control....
bueno espero haberte ayudado un poquito...

A
an0N_933799199z
3/4/14 a las 19:58

Chicas !
Es posible ovular 2 veces... volvi a tener flujo Semejante a la clara de huevo abundante. Hoy ando con un dolor dsd anoche (mencione orita) y un cansancio tan grande ... :/

Y
yilin_8129549
3/4/14 a las 20:15


Fuera de lugar el anuncio jajaja .

Y
yilin_8129549
3/4/14 a las 20:16
En respuesta a kun_7887918

Hola....lunamorada
Luna pues esos sintomas q mencionas son muy parecidos a cuando te embarazas...yo en el ultimo embarazo aparte de los pechos q me dolian muchisimo y se me notaban las venas azules me sentia como mojada todo el rato cuando yo en mi fase lutea eso no me pasa nunca y por supuesto estaba embarazada..con esto te quiero decir q claro q puede ser por embarazo pero como son tan parecidos a cuando te viene la warry pues nos volvemos locas...y respecto a los test si tienes los ultrasensibles si q te los puedes hacer el mismo dia de la falta incluso un par de dias antes y si estas te sale la rayita...por muy flojita q salga si hay rayita hay embarazo y si no q tambien lo he comprobado yo,los test de ovulacion si estas embarazada te salen positivos y cuantos mas dias de embarazo mas se marca,llega a ser mas fuerte la raya q marcas tu q la de control....
bueno espero haberte ayudado un poquito...

Si es posible
He escuchado q es totalmente posible ovular dos veces .

K
kun_7887918
3/4/14 a las 20:17
En respuesta a an0N_933799199z

Chicas !
Es posible ovular 2 veces... volvi a tener flujo Semejante a la clara de huevo abundante. Hoy ando con un dolor dsd anoche (mencione orita) y un cansancio tan grande ... :/

Lalaloopsy
Tu tranquila,claro q puedes ovular 2 veces pero no te vuelvas loca mirando todos los sintomasmas q nada xq cada mes puede ser diferente ,lo mejor es usar los test de ovulacion y asi sales de dudas,cuando veas las dos rayitas al ataque...

K
kun_7887918
3/4/14 a las 20:18


Pero esto q es????

T
tomasa_9777026
3/4/14 a las 20:34
En respuesta a amor_9100104

Lidia
Siii gracias

Enhorabuena nerea!!!!
Ayyy que ilusión!!!

T
tomasa_9777026
3/4/14 a las 20:41

Os cuento para que os riaís un poco de mi
Me han llegado los test esta tarde y no podía esperar y me he hecho uno y ------!!
Me haré otro mañana por la mañana ¿Creeís que a 3 días de la regla con test de sensibilidad 10mu se verá la realidad?
Yo estoy ya casi segura de que me va a bajar...pero por confirmar.

Estoy tan segura porque en otros embarazos si me apretaba a la altura del útero a estas alturas del ciclo ya me dolía un poquito y ahora nada ¿Y os acordáis que una vez eche clara de huevo después de la supuesta ovulación? Pues ese día no pude hacer deberes y creo que fue un error.

T
tomasa_9777026
3/4/14 a las 20:47

Actualizo con el super positivo de nerea!!!!!
Ánimo chicas!!!!

belu22oct: 1
nerea1274: 1/2
amorosa2222: 3
mamiduo2: 4
positivo23: 5
Elektra992: 5
6pelas: 7
Txiki014: 7
Marijosica: 7
marceram07: 08
elenilla2014:9
Carlota853: 10
Adriana86mami: 10
adriana30si: 11
luciana12014:12
lalaloopsy91: 18
alejita2786: 20
sarita85bb: 20
marieta1411: 22
Anita290383: 23
lidiapg33: 26
2703vero: 26
Maryval1911: 30
natali2992:30
ceciarg85: 29/30...

POSITIVO

ELEKTRA992
nerea1274

L
lusine_8599662
3/4/14 a las 20:51
En respuesta a tomasa_9777026

Os cuento para que os riaís un poco de mi
Me han llegado los test esta tarde y no podía esperar y me he hecho uno y ------!!
Me haré otro mañana por la mañana ¿Creeís que a 3 días de la regla con test de sensibilidad 10mu se verá la realidad?
Yo estoy ya casi segura de que me va a bajar...pero por confirmar.

Estoy tan segura porque en otros embarazos si me apretaba a la altura del útero a estas alturas del ciclo ya me dolía un poquito y ahora nada ¿Y os acordáis que una vez eche clara de huevo después de la supuesta ovulación? Pues ese día no pude hacer deberes y creo que fue un error.

Yo creo..
que no estas..! es que en mi caso siempre me hago un test antes de que me llegue de los mas sencibles, y sale negativo luego empiezo a buscar a las que le paso que le salio negativo y a los dias positivo.. yo pienso que es mejor pensar que si salio negativo es negativoo.. por que te quedas con la ilusion, luego baja y se siente peor el alma...! asi que mi consejo seria que tengas tu mente en que si es negativo otro mes sera! por que si no uno luego sufre mas yo este mes me propuse a no hacerme pruebas hasta despues de atraso... asi no duele tanto el corazon, cuando baja la indeseada!! mucha suerte y no te hagas mas hasta el dia de la falta, asi te evitas una desilucion muy grande. un besooo...

A
an0N_933799199z
3/4/14 a las 20:53
En respuesta a tomasa_9777026

Os cuento para que os riaís un poco de mi
Me han llegado los test esta tarde y no podía esperar y me he hecho uno y ------!!
Me haré otro mañana por la mañana ¿Creeís que a 3 días de la regla con test de sensibilidad 10mu se verá la realidad?
Yo estoy ya casi segura de que me va a bajar...pero por confirmar.

Estoy tan segura porque en otros embarazos si me apretaba a la altura del útero a estas alturas del ciclo ya me dolía un poquito y ahora nada ¿Y os acordáis que una vez eche clara de huevo después de la supuesta ovulación? Pues ese día no pude hacer deberes y creo que fue un error.

Yo volvi a ovular hoy
Ando super confundida

Hacen 5 que ovule y ya hoy otra vez . Mis ciclos son cada 35 dias , te imaginaras jajaja solo espero no haber fallado xD

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram