Foro / Maternidad

Abril será nuestro mes !!!!!

Última respuesta: 12 de julio de 2014 a las 11:20
P
pargat_5815522
30/3/14 a las 21:13
En respuesta a nedka_5660302

Creo que soy la proxima!!!
Yo la NOOOOO eespero para el 1 de abril.....
Estoy intendo guardar la calma pero es que ya estoy caminando por las paredes jajajaja algun consejo???
Hoy desperte cn un resfrio orrible y mucho dolor en la parte baja de la espalda...
Pero nada de dolores en los ovarios esos que me dan siempre 4 dias antes de que me llegue la warry no los tengo... asique eso me da esperanza..
Si lo que tengo es sensibbles los pezones..

A inaugurar los posiii!
Vamos ya casiii!

Ver también

A
austin_8154614
30/3/14 a las 21:41
En respuesta a pargat_5815522

Actualizo chicas!!!
belu22oct: 1
nerea1274: 1/2
ceciarg84: 3
amorosa2222: 3
Maryval1911: 4
mamiduo2: 4
positivo23: 5
Elektra992: 5
6pelas: 7
Txiki014: 7
Marijosica: 7
Carlota853: 10
Adriana86mami: 10
lalaloopsy91: 18
alejita2786: 20
Anita290383: 23

Ánimos a todas! Que este mes de Abril venga con muchos tests positivos, amor y salud!

Hola
Me gustaria q me incluyerais en la lista

C
caihua_8332108
30/3/14 a las 21:44

Plof
Vamos es que esto es de risa! Esperaba la no regla para el día 4, pues bien, se me h adelantado 6 días! Esto es cachondeo! A primera hora de la mañana de hoy ya estaba la puñetera!
Asi que me pasó al 30 de abril, cambiar mi fecha porfi
Espero que todas estéis bien y mucha suerte para las que están a puntito de salir de dudas!

N
nedka_5660302
30/3/14 a las 21:44
En respuesta a amor_9100104

Bellu22
Hola! Mucha suerte !! Que bien que no tengas los sintomas premenstruales

Yo NO la espero para el dia 2, aunq no tengo las esperanzas que tienes tu, hoy estoy muy negativa..

Cuando te vas a hacer un test?

Hola!
Negativa por que???
Tienes algun sintoma premenstrual???
Tranquila..... a no estrezarse....
Yo quiero esperar una semana despues de la falta para el test...

A
amor_9100104
30/3/14 a las 22:00
En respuesta a amor_9100104

Bellu22
Hola! Mucha suerte !! Que bien que no tengas los sintomas premenstruales

Yo NO la espero para el dia 2, aunq no tengo las esperanzas que tienes tu, hoy estoy muy negativa..

Cuando te vas a hacer un test?

Bellu22
Hola, negativa xq me preparo para la séptima decepción, xq todos los meses me parece tener un millón de síntomas y luego me viene la muy hp, x ejemplo, se me han oscurecido los pezones, en algunas zonas no en todo, y me duelen bastante los pechos, esos podrían ser síntomas, creo que nunca antes me había pasado (o no me había fijado). Pero suelo hacerme algún test antes de hora, como hoy, y es negativo, ya, es pronto, pero en 7 meses no he sido capaz de esperar nunca a la falta, de hecho creo que para mi es mas dañino esperar a ver si llega o no a hacerme un test y saber q esperar.
Puedo equivocarme, pero x si acaso, ya la espero.

Mucha suerte, como puedes esperar tanto? Cuantos meses buscas?

A
an0N_933799199z
30/3/14 a las 22:24

Un poco triste
La que iba por el 3Ro
Si , iba por que mi esposo decidio parar la busqueda. Lo hicimos 2 veces estoy en semana de ovulacion. Rogando que de las 2 veces un esperma fecunde. Mi esposo tiene miedo a no poder con otro bebé. Nuestros hijos tienen 3 años y otro 13 meses mañana. No se ando de animos bajos :/ . Y la gente tirando gritos al cielo cuando dices que quieres otro bebé :/..

N
nedka_5660302
30/3/14 a las 22:25
En respuesta a amor_9100104

Bellu22
Hola, negativa xq me preparo para la séptima decepción, xq todos los meses me parece tener un millón de síntomas y luego me viene la muy hp, x ejemplo, se me han oscurecido los pezones, en algunas zonas no en todo, y me duelen bastante los pechos, esos podrían ser síntomas, creo que nunca antes me había pasado (o no me había fijado). Pero suelo hacerme algún test antes de hora, como hoy, y es negativo, ya, es pronto, pero en 7 meses no he sido capaz de esperar nunca a la falta, de hecho creo que para mi es mas dañino esperar a ver si llega o no a hacerme un test y saber q esperar.
Puedo equivocarme, pero x si acaso, ya la espero.

Mucha suerte, como puedes esperar tanto? Cuantos meses buscas?

Eyyyy pero arriba ese animo que abril sera tu mes.
Yo estoy buscando hace dos meses..
La verdad es que el mes anterior me lleve una mala pasada por hacerme el tes antes ya que me dio negativo y al rato llego la regla.. por eso estoy intentando guardar la calma este mes siemto que hice las cosas bien por esp estoy tranquila pero no es facil pero mi maridiiin m ayuda cada dia a no caer...
Vamos bella que tal vez fue muy pronto para hacerte el test.. espero que la warry no llegue para ti de aqui a muchos meses....
Por lo pronto relajate.. intenta no estar cn estress... y me vas cntando ya que no debe llegar maso menos para la misma fecha que no la espero yo!! Estoy al tanto los dias asique me vas cntando!!!

A
amor_9100104
30/3/14 a las 22:37
En respuesta a an0N_933799199z

Un poco triste
La que iba por el 3Ro
Si , iba por que mi esposo decidio parar la busqueda. Lo hicimos 2 veces estoy en semana de ovulacion. Rogando que de las 2 veces un esperma fecunde. Mi esposo tiene miedo a no poder con otro bebé. Nuestros hijos tienen 3 años y otro 13 meses mañana. No se ando de animos bajos :/ . Y la gente tirando gritos al cielo cuando dices que quieres otro bebé :/..

Lalaloo
Hola! Es normal tener miedo a no poder con 3, y tb es normal que la gente lo diga, igual que cuando te casas te dicen que "ahora a por el bebe", y cuando tienes uno "ahora a por el hermanit@" jeje somos así!

Desde luego hay que pensarlo muy bien, pero si ya OS habéis puesto a ello seguro que reconsiderais el "parón" y volveis a la carga, dale tiempo. Además, de esos primeros intentos puede cuajar

Animo guapa.

A
an0N_933799199z
30/3/14 a las 22:55
En respuesta a amor_9100104

Lalaloo
Hola! Es normal tener miedo a no poder con 3, y tb es normal que la gente lo diga, igual que cuando te casas te dicen que "ahora a por el bebe", y cuando tienes uno "ahora a por el hermanit@" jeje somos así!

Desde luego hay que pensarlo muy bien, pero si ya OS habéis puesto a ello seguro que reconsiderais el "parón" y volveis a la carga, dale tiempo. Además, de esos primeros intentos puede cuajar

Animo guapa.

Grxs amiga
Si me puse asi x lo de mi esposo q pues no esta seguro de seguir. Igual le dije q tenemos q esperar la fecha para saber si viene o no bebé...pero si no ya pos ponemos la busqueda...ya ahora q me ilucionO..

P
pargat_5815522
30/3/14 a las 23:53
En respuesta a austin_8154614

Hola
Me gustaria q me incluyerais en la lista

Claro!
Para cuando no la esperas? Perdón si ya lo dijiste antes, capaz lo pasé por alto!
Un beso!

A
an0N_933799199z
31/3/14 a las :29

Ooooh
Alguien por aqui!!!!


Creo que di al clavo,,!
Como les dije sigo mi ovulacion por mucosidad y sabia q hoy ovularia...sangre poquito ..lei q es normal aunque raro pero pasa cuandp el foliculo Rompe etc. Esta manana tuve relaciones....es posible que algun esperma fecunde???? Omg. !!! Sera eso posible????!!!!!!

N
nedka_5660302
31/3/14 a las 1:00
En respuesta a an0N_933799199z

Ooooh
Alguien por aqui!!!!


Creo que di al clavo,,!
Como les dije sigo mi ovulacion por mucosidad y sabia q hoy ovularia...sangre poquito ..lei q es normal aunque raro pero pasa cuandp el foliculo Rompe etc. Esta manana tuve relaciones....es posible que algun esperma fecunde???? Omg. !!! Sera eso posible????!!!!!!

Ohhhhh
Que genial!!!! Espero que pronto nos des la noticcia de tu positivo!!!!!!
Si seguramente si estas ovulando e hiciste los deberes promto tengas tu positivo!

A
an0N_933799199z
31/3/14 a las 1:10
En respuesta a nedka_5660302

Ohhhhh
Que genial!!!! Espero que pronto nos des la noticcia de tu positivo!!!!!!
Si seguramente si estas ovulando e hiciste los deberes promto tengas tu positivo!

Jajaja , estoy q doy brincos !
Espero asi sea mamita , espero q asi sea ! <3

N
nedka_5660302
31/3/14 a las 1:44
En respuesta a an0N_933799199z

Jajaja , estoy q doy brincos !
Espero asi sea mamita , espero q asi sea ! <3

Claroooo
AHORA a guardar la.calma y a esperar la falta.

N
nedka_5660302
31/3/14 a las 1:47
En respuesta a an0N_933799199z

Jajaja , estoy q doy brincos !
Espero asi sea mamita , espero q asi sea ! <3

Claroooo
Siiii ahiii me pone feliz por ti!!!!
Espero que sea un super positivo...
Ahora a esperar la falta

A
an0N_933799199z
31/3/14 a las 1:50
En respuesta a nedka_5660302

Claroooo
AHORA a guardar la.calma y a esperar la falta.

!!! ^_^ !!!!
-jajaja !!!! Sii, la espera va hacer muy difil con tanta presicion pero asi lo hare !
Ya les contare! xD

T
tomasa_9777026
31/3/14 a las 10:59

No siento na!!!
Ya ni flujo, ni gases ni na de na!
Eso si, hoy estoy queme quedo dormida de pie
Estoy muy negativa hoy.

D
dione_9746813
31/3/14 a las 11:31
En respuesta a tomasa_9777026

No siento na!!!
Ya ni flujo, ni gases ni na de na!
Eso si, hoy estoy queme quedo dormida de pie
Estoy muy negativa hoy.

6pelas, ya somos 2...
Idem que tu chica... A 3 días de q llegue la indeseable y con los ánimos por el suelo chica...! Ni rastro de sintomas ( q las típicas molestias pre-regla...!). Lo único q sigue ahí son el tamaño de mis pezones (aunque ni rastro de dolor en ellos ya!). El resto de sintomas han ido desapareciendo por completo...!

Ya veo q este no va a ser mi mes...! Pero bueno...! Seguro q el siguiente sí lo será... Seamos positivaaaas!!!

A quien le toca ir cantando la NO llegada de warry...? Creo q esta semana la tenemos repletita no?!

Un besazo guapa

K
kun_7887918
31/3/14 a las 12:09

Hola....
Hola a todas,me gustaria añadirme a vuestra lista para Abril,yo la NO regla la espero para el 26 de Abril,vengo de un legrado por un aborto retenido,q es el segundo q tengo,pero tengo muchisimas ilusiones y muchisimas ganas de quedarme embarazada y estoy segura q pronto lo estaremos...

D
dione_9746813
31/3/14 a las 12:43

Gracias anita!!
Jejeje!!! La verdad es que tienes razon!! No podemos ser negativas aun!!! La esperanza es lo último q se pierde noooo?? Pero vaya, q hoy debo tener un dia tonton, como el tiempo vaya! Y x eso y la falta de sintomillas me he puesto negativa...!

P
pargat_5815522
31/3/14 a las 13:14

Empecé a manchar
Bueno eso, anoche empecé a manchar, pero muy poquito. Durante la noche nada y hoy al hacer pis y limpiarme de nuevo... Creo que pinta a warry, aunque me faltan entre 3 y 4 días, de serlo, sería el ciclo mas corto de mi vida jaja (25 días).
De paso, una duda que tengo, se cuenta como primer día el manchado marrón? o tiene que ser rojo pa empezar a contar?

En fin chicas, ya veremos que pasa, a ver si alguna va inaugurando con un positivo! que veo mucho ánimo caído hoy! Que tengan un hermoso comienzo de semana!

P
pargat_5815522
31/3/14 a las 13:24

Actualizoo!
Chicas, estoy dormidísima, actualicé la lista en otro post jjajajaja

Soy la peor! no tengo que usar la pc sin despertarme del todo

Perdón!

va la lista:
belu22oct: 1
nerea1274: 1/2
ceciarg84: 3
amorosa2222: 3
mamiduo2: 4
positivo23: 5
Elektra992: 5
6pelas: 7
Txiki014: 7
Marijosica: 7
Carlota853: 10
Adriana86mami: 10
lalaloopsy91: 18
alejita2786: 20
Anita290383: 23
lidiapg33: 26
Maryval1911: 30

besos a todas! arriba esos ánimos!

P
pargat_5815522
31/3/14 a las 13:27
En respuesta a an0N_933799199z

Ooooh
Alguien por aqui!!!!


Creo que di al clavo,,!
Como les dije sigo mi ovulacion por mucosidad y sabia q hoy ovularia...sangre poquito ..lei q es normal aunque raro pero pasa cuandp el foliculo Rompe etc. Esta manana tuve relaciones....es posible que algun esperma fecunde???? Omg. !!! Sera eso posible????!!!!!!

Claro que es posible!
el esperma sobrevive hasta 72 hs dentro nuestro, así que es totalmente posible que le aciertes amiga!! mucha suerte!!!

T
tomasa_9777026
31/3/14 a las 14:05
En respuesta a pargat_5815522

Empecé a manchar
Bueno eso, anoche empecé a manchar, pero muy poquito. Durante la noche nada y hoy al hacer pis y limpiarme de nuevo... Creo que pinta a warry, aunque me faltan entre 3 y 4 días, de serlo, sería el ciclo mas corto de mi vida jaja (25 días).
De paso, una duda que tengo, se cuenta como primer día el manchado marrón? o tiene que ser rojo pa empezar a contar?

En fin chicas, ya veremos que pasa, a ver si alguna va inaugurando con un positivo! que veo mucho ánimo caído hoy! Que tengan un hermoso comienzo de semana!

A ver si va a ser implantacion...
Es sangre roja? A lo mejor has ovulado mas tarde.
Hay que agarrarse a un clavo ardiendo!!
Yo voy a pensar que este cansancio que tengo es por el embarazo.

N
nohemi_9552213
31/3/14 a las 15:31

Quiero agregarme a la lista
Hola por favor añadirme al listado yo la NO espero para el 12/04! Muchos éxitos para todas!!!

P
pargat_5815522
31/3/14 a las 15:43
En respuesta a tomasa_9777026

A ver si va a ser implantacion...
Es sangre roja? A lo mejor has ovulado mas tarde.
Hay que agarrarse a un clavo ardiendo!!
Yo voy a pensar que este cansancio que tengo es por el embarazo.

Marrón oscuro
Por eso me pinta a warry, pero ya veremos. Estoy trabajando y cada 5 minutos voy al baño, mis compañeros deben pensar que estoy mal de los intestinos jajajaja pero sigo igual (mancho solo el papel y poco), igual durante el día saldré de dudas ya que si es warry supongo que me terminará de venir de una vez por todas!

Si es que somos marcianas nomas! nuestra anatomía se la pasa de bieeeen riéndose de nosotras!

Y lo de tu cansancio puede ser un síntoma, yo con mi hija lo viví, apenas podía mantenerme despierta!

P
pargat_5815522
31/3/14 a las 15:46

Gracias!
Lo voy a tener en cuenta, igual esperemos que esta vez no venga, que nadie la va a extrañar!

Para el domingo te toca con ciclo de 28? es mucho 6 días antes, no? eso si que pinta a implantación..

M
mayar_8495577
31/3/14 a las 16:08

Me añades a la lista por favor???
No la espero para el 11 de abril !!!
Suerte a todas !!!

A
amor_9100104
31/3/14 a las 16:08
En respuesta a pargat_5815522

Empecé a manchar
Bueno eso, anoche empecé a manchar, pero muy poquito. Durante la noche nada y hoy al hacer pis y limpiarme de nuevo... Creo que pinta a warry, aunque me faltan entre 3 y 4 días, de serlo, sería el ciclo mas corto de mi vida jaja (25 días).
De paso, una duda que tengo, se cuenta como primer día el manchado marrón? o tiene que ser rojo pa empezar a contar?

En fin chicas, ya veremos que pasa, a ver si alguna va inaugurando con un positivo! que veo mucho ánimo caído hoy! Que tengan un hermoso comienzo de semana!

Ceciar
Hola! Primero que todo quería darte las gracias por hacer la lista y actualizarla.

Después, en algún sitio leí que se tiene que contar como primer día de regla aquel en que manchsmos ya rojo brillante ( entiendo que no se cuenta el típico manchado marrón previo).

Espero que lo tuyo no sea regla, mucha suerte!

S
sahar_9737554
31/3/14 a las 16:21

Me vino
Finalmente llegó el fin de semana.
Según mi calendario, la fecha sería el 26/04

A
an0N_860242099z
31/3/14 a las 16:23

Ovular despues decla regla!!!!!
Hola chicas!!!!!! Pues justo ahora yo estoy ovulando, yo ovulo al terminar la regla,flujo elastico que me dura mas o menos como tres dias!!!, a ver si este mes hay suerte chicas!!!!!!!! Alguna que al terminar la regla enseguida ovule?

T
tomasa_9777026
31/3/14 a las 16:54
En respuesta a pargat_5815522

Marrón oscuro
Por eso me pinta a warry, pero ya veremos. Estoy trabajando y cada 5 minutos voy al baño, mis compañeros deben pensar que estoy mal de los intestinos jajajaja pero sigo igual (mancho solo el papel y poco), igual durante el día saldré de dudas ya que si es warry supongo que me terminará de venir de una vez por todas!

Si es que somos marcianas nomas! nuestra anatomía se la pasa de bieeeen riéndose de nosotras!

Y lo de tu cansancio puede ser un síntoma, yo con mi hija lo viví, apenas podía mantenerme despierta!

Ainssss
A ver si es verdad!

A
an0N_933799199z
31/3/14 a las 17:00
En respuesta a pargat_5815522

Claro que es posible!
el esperma sobrevive hasta 72 hs dentro nuestro, así que es totalmente posible que le aciertes amiga!! mucha suerte!!!

Aah !!!
Q emocion!!!

Esperemos que el 18 NO ME BAJE !

P
pargat_5815522
31/3/14 a las 17:02

Bueno, que entonces cada vez pinta mejor, no?
Ya decidiste cuando vas a hacer test de embarazo? yo intentaré aguantar hasta el miércoles... si sigue sin venir, claro...

P
pargat_5815522
31/3/14 a las 17:14
En respuesta a amor_9100104

Ceciar
Hola! Primero que todo quería darte las gracias por hacer la lista y actualizarla.

Después, en algún sitio leí que se tiene que contar como primer día de regla aquel en que manchsmos ya rojo brillante ( entiendo que no se cuenta el típico manchado marrón previo).

Espero que lo tuyo no sea regla, mucha suerte!

Esperemoss!
Y vos como venís??? ya no te queda nada para saber verdad??

N
nedka_5660302
31/3/14 a las 17:28

Emocion
Chicas mañana se supone que deberi llegr la warry pero no tengo ningun sintoma siempre es muy claro cundo va a llegar por que me duelen los ovarios mucho y me dan mucho dolor de pechos.. es decir me doy cuenta! Pero ahora nada.... estoy muy emocionada!!!!!!!!!!
Espero que no llegue de aqui a muchos meses

P
pargat_5815522
31/3/14 a las 19:25
En respuesta a an0N_860242099z

Ovular despues decla regla!!!!!
Hola chicas!!!!!! Pues justo ahora yo estoy ovulando, yo ovulo al terminar la regla,flujo elastico que me dura mas o menos como tres dias!!!, a ver si este mes hay suerte chicas!!!!!!!! Alguna que al terminar la regla enseguida ovule?

No sabía!
q se podía ovular justo justo al terminar la regla, ignoramos tanto de nuestro cuerpo jaja
Solo por curiosidad, lo confirmaste alguna vez con un test de ovulación?

A
an0N_860242099z
31/3/14 a las 19:34
En respuesta a pargat_5815522

No sabía!
q se podía ovular justo justo al terminar la regla, ignoramos tanto de nuestro cuerpo jaja
Solo por curiosidad, lo confirmaste alguna vez con un test de ovulación?

Yo tengo flujo de ovulacion despues de las reglas
Hola guapa!, nunca lo confirme con un test porque es mi segundo mes de busqueda y no me quiero obsesionar con el tema, se que ovulo por el flujo, hay mujeres que ovulan antes y otras mas tarde!!!!!

A
an0N_860242099z
31/3/14 a las 21:23

Ojala lo consiga!!!! coml tu prima
Yo me noto que ovulo al principio y al final del ciclo asiq a ver si me pasa como a tu prima!!!!! , yo el mes pasado cuando termine la regla estaba fuera de viaje de trabajo, asi que a ver si este mes acertamos!!!!!!

A
an0N_860242099z
31/3/14 a las 21:25

Alguna toma natalben preconceptivo??
Chicas alguna tomais natalben preconceptivo???, se me a terminado el acfol y me e pasado a natalbeb

A
amor_9100104
31/3/14 a las 21:34
En respuesta a nedka_5660302

Emocion
Chicas mañana se supone que deberi llegr la warry pero no tengo ningun sintoma siempre es muy claro cundo va a llegar por que me duelen los ovarios mucho y me dan mucho dolor de pechos.. es decir me doy cuenta! Pero ahora nada.... estoy muy emocionada!!!!!!!!!!
Espero que no llegue de aqui a muchos meses

Bellu22
Que biennn que no tengas sintomas !! te deseo mucha suerte

Cuando te vas a hacer un test??!

A
amor_9100104
31/3/14 a las 21:40
En respuesta a pargat_5815522

Esperemoss!
Y vos como venís??? ya no te queda nada para saber verdad??

No queda nada
No quiero ser negativa, pero creo este tpc va a ser... De todas formas queda poco para saberlo

Os cuento las primeras !

J
junyi_7295280
31/3/14 a las 21:53

K tal??
Yo este mes creo k no e ovulado...asi k nose...hago deberes dia si y dia no..xo creo k este mes na de na...((

M
maider_5328499
31/3/14 a las 22:13
En respuesta a an0N_860242099z

Alguna toma natalben preconceptivo??
Chicas alguna tomais natalben preconceptivo???, se me a terminado el acfol y me e pasado a natalbeb

Natalben
si yo lo tomo desde hace 2 meses el natalben

T
tomasa_9777026
31/3/14 a las 22:36

Me duelen los riñones
Ademas del cansancio ahora me duelen los riñones.

E
emely_5519741
31/3/14 a las 22:52
En respuesta a caihua_8332108

Plof
Vamos es que esto es de risa! Esperaba la no regla para el día 4, pues bien, se me h adelantado 6 días! Esto es cachondeo! A primera hora de la mañana de hoy ya estaba la puñetera!
Asi que me pasó al 30 de abril, cambiar mi fecha porfi
Espero que todas estéis bien y mucha suerte para las que están a puntito de salir de dudas!


Ooooohhh este mes no estamos de acuerdo con los días yo sigo aqui sin nada , ni dolores de nada fresca fresquisima , este mes use test de ovulacion y todos los dias se marcaban pero no fuerte como la de control asique lo mismo ni ovule o se me paso y ni cuenta me di un desastre.

T
tomasa_9777026
31/3/14 a las 22:57
En respuesta a an0N_860242099z

Alguna toma natalben preconceptivo??
Chicas alguna tomais natalben preconceptivo???, se me a terminado el acfol y me e pasado a natalbeb

Eso que lleva?
Para que es? No lo conozco

E
emely_5519741
31/3/14 a las 23:00


Pues nada aunque parezca mentira no siento nada de nada ni pechos ni ovarios ni nada , y siempre siento mucho antes de llegar , este mes use test de ovulacion por primera vez y o soy muy tonta y no me entere de mi ovulacion o en realidad no llego ,se marcaban todos unos dias mas que otros pero nunca como la de control y ni rastro de la clara de huevo que el mes pasado si salio , que rollo enserio , este mes presiento que me va a venir para jubilarme.

N
nedka_5660302
31/3/14 a las 23:01
En respuesta a amor_9100104

Bellu22
Que biennn que no tengas sintomas !! te deseo mucha suerte

Cuando te vas a hacer un test??!

Hola... queria saber de ti!
Cm t dije amtes quiero esperar a tener una semana de retraso!!! Mientras camino por las paredes.. jajaja
Y tu como va eso??? Tienes algun sintoma premestrual????
Ojala noooo.... suerte!

P
pargat_5815522
31/3/14 a las 23:58
En respuesta a tomasa_9777026

Me duelen los riñones
Ademas del cansancio ahora me duelen los riñones.

Ufff
Es que tu cuerpo no te da respiro este messss!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram