Foro / Maternidad

Abril será nuestro mes !!!!!

Última respuesta: 12 de julio de 2014 a las 11:20
N
nedka_5660302
6/4/14 a las 8:11
En respuesta a an0N_933799199z

Ojalaa!!!
Hoy ya ando con vomitos :/
A la hr del desayuno no aguante la comida pff y como lo que me encanta y mi apreciado cafe q no puede fallar... :3 DIOS sera q si podria hacerme test 14 dias despuea de la ovulacion ??? Mi ciclo es largo y no creo aguantar tanto jajaja

Lalaloopsy
Hola!
Es q si tienes vomitos y tdo???? Para cuando no la esperas??? Ojala no llegue en largo ratoooo mañana es mi dia m hare mi test!!!!!
No puedo dormir los nervios m consumen....

Ver también

K
kun_7887918
6/4/14 a las 10:46

Hola marijosica
Yo estuve en la misma situacion q tu y si q lo conte...pense si pasa algo malo(q de hecho me paso)se van a enterar igual,por eso decidimos decirlo a nuestros padres y hermanos a los demas familiares no,se lo diriamos en caso de q todo fuera bien....de todas formas eso es una decision personal...
Un saludo a todas y pasar un dia genial

H
huria_9059620
6/4/14 a las 11:46

Si q es de lo mas caro clear blue
Me lo compre pq lo de interpretar las rayitas no creo q se me vaya a dar muy bien jijiji....aunq tendré q aprender pq con esos precios tan estupendos merece la pena

Chicas me hice el test como os dije y me ha salido lo siguiente:
Jueves: no sonriente
Viernes: carita feliz (ovulo)
Sabado: carita feliz ...ovulo???
Domingo: carita feliz...ovulo????

Hoy domingo ademas: muchisimo flujo (como los dias anteriores), pero me ha subido mucho la temperatura, dicha subida indicaria que ovule ayer verdad??? ....creeis q es normal q el clear blue detecte ovulacion 3 dias seguidos??? Cuando habré ovulado???

Gracias qeridas

Y
yarisa_5622565
6/4/14 a las 12:15

Ayuda!!!
Yo no me tomó temperatura ni TO pero por las calculadoras de ovulación que hay x internet y además contando los días me tocaba ovular hoy, pero parece que no...hace 3 días creo tuve el flujo de clara de huevo quizás ovule entonces.
La cosa es q esta mañana después de hacer los deberes he tenido un poco de manchado Rosita-marroncito y cuando me limpio sigo teniendo pero muy poco, como antes de ponerme con la regla, y no me toca hasta el 20... Estoy nerviosa!!!no se q podrá ser!!! No se sí bueno, por si fuera implantación, si se me va a superadelantar, o q algo va mal ahí, porq ayer estuve con mis amigas de fiesta y me pase bebiendo porque ni me imaginaba haber ovulado, y ahora me siento culpable no vaya a ser q estuviera y no se implanté en condiciones por mi culpa!!! Ayyy q lio

M
mayar_8495577
6/4/14 a las 13:02

Me bajò
Hola chicas,
Se me ha adelantado 5 días, así que me salgo de la convocatoria de abril....
Paso a mayo para mi siguiente intento, ya será el octavo mes de búsqueda.
Suerte a las que aun tenéis posibilidades!!

M
mayar_8495577
6/4/14 a las 13:02

Me bajò
Hola chicas,
Se me ha adelantado 5 días, así que me salgo de la convocatoria de abril....
Paso a mayo para mi siguiente intento, ya será el octavo mes de búsqueda.
Suerte a las que aun tenéis posibilidades!!

Y
yarisa_5622565
6/4/14 a las 13:12
En respuesta a mayar_8495577

Me bajò
Hola chicas,
Se me ha adelantado 5 días, así que me salgo de la convocatoria de abril....
Paso a mayo para mi siguiente intento, ya será el octavo mes de búsqueda.
Suerte a las que aun tenéis posibilidades!!

Ohhhhh
Lo siento guapa... A ver si puede ser para mayo. Por lo menos se ha adelantado y no atrasado q así se hace una más ilusiones. Ánimo para el próximo mes!!!,

Y
yarisa_5622565
6/4/14 a las 13:17
En respuesta a yarisa_5622565

Ayuda!!!
Yo no me tomó temperatura ni TO pero por las calculadoras de ovulación que hay x internet y además contando los días me tocaba ovular hoy, pero parece que no...hace 3 días creo tuve el flujo de clara de huevo quizás ovule entonces.
La cosa es q esta mañana después de hacer los deberes he tenido un poco de manchado Rosita-marroncito y cuando me limpio sigo teniendo pero muy poco, como antes de ponerme con la regla, y no me toca hasta el 20... Estoy nerviosa!!!no se q podrá ser!!! No se sí bueno, por si fuera implantación, si se me va a superadelantar, o q algo va mal ahí, porq ayer estuve con mis amigas de fiesta y me pase bebiendo porque ni me imaginaba haber ovulado, y ahora me siento culpable no vaya a ser q estuviera y no se implanté en condiciones por mi culpa!!! Ayyy q lio


He estado mirando por internet y creo q ha sido el sangrado por ovulación, la verdad q es la primera vez q me pasa...pero bueno por lo menos me e quedado más tranquila con lo q e visto

A
an0N_933799199z
6/4/14 a las 15:45
En respuesta a nedka_5660302

Lalaloopsy
Hola!
Es q si tienes vomitos y tdo???? Para cuando no la esperas??? Ojala no llegue en largo ratoooo mañana es mi dia m hare mi test!!!!!
No puedo dormir los nervios m consumen....

Te haras test hoy??!!!
Para el 18 no la espero .
Si en la manana nauseas y ayer vomito pfff
Ya el dolor de periodo termino
Si ando con flujo blanco y cansancio . Ya falta menos para saber y seguimos esperando :3

H
huria_9059620
6/4/14 a las 20:43
En respuesta a mayar_8495577

Me bajò
Hola chicas,
Se me ha adelantado 5 días, así que me salgo de la convocatoria de abril....
Paso a mayo para mi siguiente intento, ya será el octavo mes de búsqueda.
Suerte a las que aun tenéis posibilidades!!

Ohhhh adriana!!!
Lo siento mucho...

Lo bueno es q al menos no se te a atrasado y ya mismo estas intentandolo de nuevo....animo!!!

Un besi

H
huria_9059620
6/4/14 a las 20:55

Chicas dudasss!!!
Chicas me hice el test clear blue como os dije y me ha salido lo siguiente:

Jueves: no sonriente (no ovulo)
Viernes: carita feliz (ovulo)
Sabado: carita feliz ...sigo ovulando ???
Domingo: carita feliz... Mi ovulacion puede ser taaann lenta????

Hoy domingo ademas:
toda la mañana con muchisimo flujo (como los dias anteriores) y al medio dia con hilillos de sangrecilla.
Y ademas me ha subido mucho la temperatura basal, dicha subida indicaria que ovulé ayer verdad???

Mis dudas son: el día q te sube la tempe ya has ovulado o puedes estar ovulando???

....creeis q es normal q el clear blue detecte ovulacion 3 dias seguidos??? Cuando habré ovulado en realidad

Que prensais vosotras???

Gracias qeridas

N
nedka_5660302
6/4/14 a las 21:58
En respuesta a an0N_933799199z

Te haras test hoy??!!!
Para el 18 no la espero .
Si en la manana nauseas y ayer vomito pfff
Ya el dolor de periodo termino
Si ando con flujo blanco y cansancio . Ya falta menos para saber y seguimos esperando :3

No mañana lunes!
Que nervios.... jaja
Espera hasta la falta por las dudas!!!! Espero que asi sea..

T
tomasa_9777026
6/4/14 a las 22:35

Hola chicas!
Mucha suerte para las que os haceis el test mañana.
Yo ya estoy 100 por 100 segura que no estoy asi que la estoy esperando para volver a intentarlo aunque creo que aun se hara esperar...
Belu dinos lo que sea mañana!!!!
Lalaloopsy con esos sintomas tan pronto seguro que son gemelos!!

L
lissy_8807168
6/4/14 a las 22:50

Me pueden ayudar
Hola chicas ! Soy nueva en esta charla, pues nas abajo he escrito y nadie ne ha contestado ... Agradecería esta vez algún lo haga ... Preguntita : el sangrado de implantación es acompañado x dolor de ovarios leve ?? ... Pues mi no warry me tendría a bajar el día 11de este mes y hoy 6 he tenido un dolorcillo de ovarios y un flujo marron rosáceo ... Gracias x adelantado .!

N
nedka_5660302
6/4/14 a las 22:53
En respuesta a lissy_8807168

Me pueden ayudar
Hola chicas ! Soy nueva en esta charla, pues nas abajo he escrito y nadie ne ha contestado ... Agradecería esta vez algún lo haga ... Preguntita : el sangrado de implantación es acompañado x dolor de ovarios leve ?? ... Pues mi no warry me tendría a bajar el día 11de este mes y hoy 6 he tenido un dolorcillo de ovarios y un flujo marron rosáceo ... Gracias x adelantado .!

Si es posible..
Pero el dolor debe ser leve.. si t genera mal estar a tal punto que t echa en la cama y la warry no llega es mejor que vayas al medico... .. espera al dia de la warry y si no llega puss t haces un test...

N
nedka_5660302
6/4/14 a las 22:55
En respuesta a tomasa_9777026

Hola chicas!
Mucha suerte para las que os haceis el test mañana.
Yo ya estoy 100 por 100 segura que no estoy asi que la estoy esperando para volver a intentarlo aunque creo que aun se hara esperar...
Belu dinos lo que sea mañana!!!!
Lalaloopsy con esos sintomas tan pronto seguro que son gemelos!!

Claro
Apenas tenga mi resultado les cuento asi sea positivooo o no! Jajj besos

A
amor_9100104
6/4/14 a las 22:57
En respuesta a huria_9059620

Chicas dudasss!!!
Chicas me hice el test clear blue como os dije y me ha salido lo siguiente:

Jueves: no sonriente (no ovulo)
Viernes: carita feliz (ovulo)
Sabado: carita feliz ...sigo ovulando ???
Domingo: carita feliz... Mi ovulacion puede ser taaann lenta????

Hoy domingo ademas:
toda la mañana con muchisimo flujo (como los dias anteriores) y al medio dia con hilillos de sangrecilla.
Y ademas me ha subido mucho la temperatura basal, dicha subida indicaria que ovulé ayer verdad???

Mis dudas son: el día q te sube la tempe ya has ovulado o puedes estar ovulando???

....creeis q es normal q el clear blue detecte ovulacion 3 dias seguidos??? Cuando habré ovulado en realidad

Que prensais vosotras???

Gracias qeridas

Ardid
Hola guapa, del tema temperatura no te puedo decir nada que no controlo, pero yo utilicé TO CLEARBLUE y en las instrucciones pone que el primer dia que te sale carita ya estás ovulando y que no te hagas más hasta el siguiente mes (si es q no lo has conseguido, claro).

Espero haberte ayudado,

L
lissy_8807168
6/4/14 a las 23:02
En respuesta a nedka_5660302

Si es posible..
Pero el dolor debe ser leve.. si t genera mal estar a tal punto que t echa en la cama y la warry no llega es mejor que vayas al medico... .. espera al dia de la warry y si no llega puss t haces un test...

Gracias!
Gracias belu! ... Ojala este sea mi mes!!

H
huria_9059620
6/4/14 a las 23:56
En respuesta a amor_9100104

Ardid
Hola guapa, del tema temperatura no te puedo decir nada que no controlo, pero yo utilicé TO CLEARBLUE y en las instrucciones pone que el primer dia que te sale carita ya estás ovulando y que no te hagas más hasta el siguiente mes (si es q no lo has conseguido, claro).

Espero haberte ayudado,

Gracias nerea
Haber si hay suerte este mes...ahora toca tener paciencia y esperar

besis

A
an0N_933799199z
7/4/14 a las 1:37
En respuesta a nedka_5660302

No mañana lunes!
Que nervios.... jaja
Espera hasta la falta por las dudas!!!! Espero que asi sea..

Estare pendiente belu!!!
Y cruza los dedos por mi jajaja

Ya no tengo dolores ni nada
Solo lo del flujo Blanco y las nauseas horribles en la manana . Solo 12 dias mas Lala...12 dias jajajaj xD

S
sofija_6279505
7/4/14 a las 9:32

Buenos dias
Os cuento.Me tiene que no venir el miercoles y desde hace una semana tengo molestias en los ovarios y anoche me dieron unos pinchazos;los pechos no me duelen pero me noto algo raro a los lados y de vez en cuando una sensacion rara en los pezones.Mi marido quiere que me haga un text ya pero le he dicho que mejor esperar al retraso para no llevarnos otro chasco.Asi que nada toca esperar y que sea lo que Dios quiera.Espero que pueda poner en unos dias mi ++++.Suerte a las que no la esperais en estos dias.Besos

Y
yarisa_5622565
7/4/14 a las 9:44

????????
Ayer sangré un poco color marroncito x la mañana y se repitió x la tarde. Ahora al despertarme cuando me e limpiado tenía un pokitin pero la cosa esq veo muy raro seguir manchando el día 17 de mi ciclo. Pensé q era x la ovulación, pero es la primera vez q me pasa. Q opináis?? Ayudarme alguien xfi

Y
yarisa_5622565
7/4/14 a las 9:49
En respuesta a sofija_6279505

Buenos dias
Os cuento.Me tiene que no venir el miercoles y desde hace una semana tengo molestias en los ovarios y anoche me dieron unos pinchazos;los pechos no me duelen pero me noto algo raro a los lados y de vez en cuando una sensacion rara en los pezones.Mi marido quiere que me haga un text ya pero le he dicho que mejor esperar al retraso para no llevarnos otro chasco.Asi que nada toca esperar y que sea lo que Dios quiera.Espero que pueda poner en unos dias mi ++++.Suerte a las que no la esperais en estos dias.Besos

Elenilla
Espero q sea señal de +++++!!!! Esq los síntomas premenstruales y embarazo se parecen mucho creo yo, y una no se da cuenta de las cosas q vivimos en cada ciclo hasta q empezamos a buscar embarazo.
En cuanto al test intenta esperar al jueves q aya pasado al menos un día de retraso.
Mucha suerte guapa!!!

K
kun_7887918
7/4/14 a las 10:12
En respuesta a lissy_8807168

Me pueden ayudar
Hola chicas ! Soy nueva en esta charla, pues nas abajo he escrito y nadie ne ha contestado ... Agradecería esta vez algún lo haga ... Preguntita : el sangrado de implantación es acompañado x dolor de ovarios leve ?? ... Pues mi no warry me tendría a bajar el día 11de este mes y hoy 6 he tenido un dolorcillo de ovarios y un flujo marron rosáceo ... Gracias x adelantado .!

Hola peque
Pues si va acompañado de dolor leve de ovarios xq a mi me paso,manche marroncillo y tenia molestias en los ovarios,a mi me sucedio el dia antes de mi no regla y resulto ser implantacion....espero q tengas mucha suerte y sea eso..

K
kun_7887918
7/4/14 a las 10:17
En respuesta a huria_9059620

Chicas dudasss!!!
Chicas me hice el test clear blue como os dije y me ha salido lo siguiente:

Jueves: no sonriente (no ovulo)
Viernes: carita feliz (ovulo)
Sabado: carita feliz ...sigo ovulando ???
Domingo: carita feliz... Mi ovulacion puede ser taaann lenta????

Hoy domingo ademas:
toda la mañana con muchisimo flujo (como los dias anteriores) y al medio dia con hilillos de sangrecilla.
Y ademas me ha subido mucho la temperatura basal, dicha subida indicaria que ovulé ayer verdad???

Mis dudas son: el día q te sube la tempe ya has ovulado o puedes estar ovulando???

....creeis q es normal q el clear blue detecte ovulacion 3 dias seguidos??? Cuando habré ovulado en realidad

Que prensais vosotras???

Gracias qeridas

Hola ardid
El dia q sube la tempe significa q ovulaste el dia antes,osea q puedes estar tranquila q tu ya ovulaste..
y sobre los test de ovulacion si es normal q te marquen 3 dias a mi me a pasado alguna vez,sera q tenemos mas dias la hormona alta....a ver si este mes cazamos todas el ovocito..
Mucha suerte..

K
kun_7887918
7/4/14 a las 10:26
En respuesta a yarisa_5622565

????????
Ayer sangré un poco color marroncito x la mañana y se repitió x la tarde. Ahora al despertarme cuando me e limpiado tenía un pokitin pero la cosa esq veo muy raro seguir manchando el día 17 de mi ciclo. Pensé q era x la ovulación, pero es la primera vez q me pasa. Q opináis?? Ayudarme alguien xfi

Hola sarita
Puede ser por ovulacion y q te dure varios dias,a mi solo me a pasado una vez,pero yo empeze a manchar el dia de la ovulacion y no pare asta q me bajo la regla....fue un mes muy raro y me digeron q podia haber sido por estres...y seguro xq tuve un mes muy malo,por eso te aconsejo q estes lo mas tranquila posible.
Tu te tomas la temperatura basal?es q si te la tomaras no tendrias dudas,si te a subido es por ovulacion.
De todas formas lo dicho, estate tranquila,cuando estamos buscando no paramos de buscar sintomas y ver q nos pasa y al final nos toca esperar como todos los meses.
Mucha suerte y a por nuestro positivo!!!

H
huria_9059620
7/4/14 a las 10:38
En respuesta a kun_7887918

Hola ardid
El dia q sube la tempe significa q ovulaste el dia antes,osea q puedes estar tranquila q tu ya ovulaste..
y sobre los test de ovulacion si es normal q te marquen 3 dias a mi me a pasado alguna vez,sera q tenemos mas dias la hormona alta....a ver si este mes cazamos todas el ovocito..
Mucha suerte..

Lidia que así sea!!!
jijiji A cazar el ovocito ya!!! Ojalá haya habido suerte....que mi ovocito se está haciendo mucho de rogar

Animo para todas y mucha fe

H
huria_9059620
7/4/14 a las 10:46
En respuesta a yarisa_5622565

????????
Ayer sangré un poco color marroncito x la mañana y se repitió x la tarde. Ahora al despertarme cuando me e limpiado tenía un pokitin pero la cosa esq veo muy raro seguir manchando el día 17 de mi ciclo. Pensé q era x la ovulación, pero es la primera vez q me pasa. Q opináis?? Ayudarme alguien xfi

Sarita a mi tb me a pasado
Dos veces y una de ellas es precisamente este mes q despues de ovular he tenido como hilillos de sangrecilla en el flujo....pero no se a q puede ser debido, cd vuelva a la ginecologa este mes se lo preguntaré, pero lo q decian por aqui del estres tiene su lógica...

no te agobies guapa

H
huria_9059620
7/4/14 a las 10:48
En respuesta a sofija_6279505

Buenos dias
Os cuento.Me tiene que no venir el miercoles y desde hace una semana tengo molestias en los ovarios y anoche me dieron unos pinchazos;los pechos no me duelen pero me noto algo raro a los lados y de vez en cuando una sensacion rara en los pezones.Mi marido quiere que me haga un text ya pero le he dicho que mejor esperar al retraso para no llevarnos otro chasco.Asi que nada toca esperar y que sea lo que Dios quiera.Espero que pueda poner en unos dias mi ++++.Suerte a las que no la esperais en estos dias.Besos

Elenilla
Que poquito te falta para salir de dudas.....que ilusión!!!

Te mando mucha mucha suerte

N
nohemi_9552213
7/4/14 a las 14:40

Me bajó la temperatura
Hola chicas, hoy me ha bajado la temperatura como al inicio del ciclo así que ya creo que no he quedado este mes. Estoy un poco triste...pero bueno habrá que intentarlo para Mayo.
Suerte para todas las que están esperando que no llegue.

E
emely_5519741
7/4/14 a las 14:47


Chicas soy yo la unica que los test de ovulacion se le marcan siempre? Unos dias mas otros menos pero ninguna como la de control.

N
nohemi_9552213
7/4/14 a las 15:34
En respuesta a mayar_8495577

Me bajò
Hola chicas,
Se me ha adelantado 5 días, así que me salgo de la convocatoria de abril....
Paso a mayo para mi siguiente intento, ya será el octavo mes de búsqueda.
Suerte a las que aun tenéis posibilidades!!

Lo siento...
Hola, a mi no me ha venido todavía pero me bajó la temperatura como al inicio del ciclo así que ya es casi seguro que no he quedado. Voy con vos para mayo!!!
¿Cómo controlás la ovulación? ¿Te hiciste algún test?

A
an0N_933799199z
7/4/14 a las 15:35

Belu!!
Pase x aqui solo para leerte xD

Danos tus novedades !!!
Te hiciste test????
Jajajaj

E
emely_5519741
7/4/14 a las 15:45


Yo la no esperaba para el dia 5 llevo 2 dias de retraso pero me hice ayer el test y por ahora negativo , pero no entiendo lo del test de ovulacion porque se nos marca siempre?

E
emely_5519741
7/4/14 a las 16:38


A mi me paso lo mismo pero luego no habia nada jaja increible nos estamos volviendo locas o algo jaja y si son de 10 ml pero vamos yo no quiero hacerme ilusiones porque al no ver que se me marcaban como la de control lo mismo ni ovule no tengo ni idea ,tu tienes falta ya?

J
junyi_7295280
7/4/14 a las 16:42
En respuesta a emely_5519741


A mi me paso lo mismo pero luego no habia nada jaja increible nos estamos volviendo locas o algo jaja y si son de 10 ml pero vamos yo no quiero hacerme ilusiones porque al no ver que se me marcaban como la de control lo mismo ni ovule no tengo ni idea ,tu tienes falta ya?

Buena señal...
Si se os marca puede ser por embarazo..ya que hay a gente k se les marca antes los TO que los tE..eso es buena señal...

A
amor_9100104
7/4/14 a las 16:55
En respuesta a junyi_7295280

Buena señal...
Si se os marca puede ser por embarazo..ya que hay a gente k se les marca antes los TO que los tE..eso es buena señal...

A mi me pasó !
Estoy embarazada, y desde 3 o 4 dias antes del dia en q tenia que venir la regla, los TO me salian supermarcados, como si estuviera ovulando, y los TE blancos o se intuia una rayita muyyyyyy muyyyyyy clarita (que casi me la inventaba)

Probarlo, no soy la única a la que le ha funcionado.

Suerte !!

4 5

E
emely_5519741
7/4/14 a las 16:56
En respuesta a junyi_7295280

Buena señal...
Si se os marca puede ser por embarazo..ya que hay a gente k se les marca antes los TO que los tE..eso es buena señal...


Ojalaaaa sea esooo pero no me quiero ilusionar

E
emely_5519741
7/4/14 a las 17:15
En respuesta a amor_9100104

A mi me pasó !
Estoy embarazada, y desde 3 o 4 dias antes del dia en q tenia que venir la regla, los TO me salian supermarcados, como si estuviera ovulando, y los TE blancos o se intuia una rayita muyyyyyy muyyyyyy clarita (que casi me la inventaba)

Probarlo, no soy la única a la que le ha funcionado.

Suerte !!

4 5


No nos digas eso que nos emocionamos jaaja que ganas por favorrrrr la suerte esta echada ya os contare si es una cosa o es otra

A
an0N_531213599z
7/4/14 a las 18:23
En respuesta a emely_5519741


Chicas soy yo la unica que los test de ovulacion se le marcan siempre? Unos dias mas otros menos pero ninguna como la de control.

adriana86 ,positivo 23, me pasa lo mismo
a mi se me marcan tambien las 2 rayitas la del test siempre me salen muy tenues,pero llevo una semana haciéndomelos y salen igual.no se si serán defectuosos o que
ahora sera que nos estamos volviendo locas y vemos lo que queremos ver

E
emely_5519741
7/4/14 a las 18:52
En respuesta a an0N_531213599z

adriana86 ,positivo 23, me pasa lo mismo
a mi se me marcan tambien las 2 rayitas la del test siempre me salen muy tenues,pero llevo una semana haciéndomelos y salen igual.no se si serán defectuosos o que
ahora sera que nos estamos volviendo locas y vemos lo que queremos ver


A mi lo mismo un dia mas fuerte y otro tenue después fuerte y despues tenue jajaja y me canse y dije que ya no me hacia masss y ya pos me hice uno el dia antes de menstruación y se marco pero no llegaba ala de control. Joeee que yo que pensaba que esto era rapidoooo ya se que no es que lleve mucho buscando pero el 31 de diciembre me deje las pastillas y una se va desesperando. Luego el año que tomaba pastillas para regularme con super cuidado pa no quedarme llevando cuidado con los antibioticos y demas medicamentos

L
lissy_8807168
7/4/14 a las 19:48

Hola !
Hola chicas !!!... Pregunta a ver si alguien me saca de este lío ? ... Pues mi warry me ha bajado cinco días antes . El mes anterior me vino el día once entonces mi periodo este mes es de 25 cuando óvulo ???? Ayuda x favor !!!

J
junyi_7295280
7/4/14 a las 20:39
En respuesta a lissy_8807168

Hola !
Hola chicas !!!... Pregunta a ver si alguien me saca de este lío ? ... Pues mi warry me ha bajado cinco días antes . El mes anterior me vino el día once entonces mi periodo este mes es de 25 cuando óvulo ???? Ayuda x favor !!!

Az dia si y dia noo
Yo lo que haria desde que se vaya tu regla asta qye te venga dia si y dia no...yo este mes eso esoy haciendo..nose si funcionara..xo por lo menos lo intentams...

E
emely_5519741
7/4/14 a las 20:43


No, si quiere dios tendre pronto , estamos los dos muy ilusionados pero eso ya se vera cuando quiera cuajar

L
lissy_8807168
7/4/14 a las 20:53

Adriana y carlota
Gracias chicas !! ... Pues me anoto en su lista ( 6/04) ... Y espero mi mes sea mayo ... ! Ya que al descubrir que mis periodos se han desordenado me he amargado mucho pensando q me va a costar mas salirme embarazada ! ... Gracias x contestar

A
an0N_860242099z
7/4/14 a las 21:09
En respuesta a lissy_8807168

Hola !
Hola chicas !!!... Pregunta a ver si alguien me saca de este lío ? ... Pues mi warry me ha bajado cinco días antes . El mes anterior me vino el día once entonces mi periodo este mes es de 25 cuando óvulo ???? Ayuda x favor !!!

Yo me voy a volver loca!!!!! como sea negativo este mes
Hola chicas!!!!!!! Os cuento, nosotros somos muy activos sexualmente y no solo por buscar embarazo ,e leido que aumenta la calidad del esperma y hay gebte q dice q es buebo y otro q es mas dificil, pero nosotros somos asi, y ahora me estoy obsesionando con quedarme embarazada ya!!!!, es hortible porque no queria llegar a eso!!!! , el tema esq la onagra me regulo la regla despues de medio año bajandome a casi 35 dias y este mes pasado me bajo el dia 27 asiq bien , dolo ovule al terminar la regla porque yo ovulo al terminar la regla y aveces dos veces al mes, estoy a 10 dias de que me venga la no regla y ya no e vuelto a ver nada de flujo de ovulacion y solo hago mucho pis, 0 sintomas , alguien q me ayude plis!!!!!

M
mayar_8495577
7/4/14 a las 21:55
En respuesta a nohemi_9552213

Lo siento...
Hola, a mi no me ha venido todavía pero me bajó la temperatura como al inicio del ciclo así que ya es casi seguro que no he quedado. Voy con vos para mayo!!!
¿Cómo controlás la ovulación? ¿Te hiciste algún test?

Lucianal2014
La verdad es que hasta ahora no he controlado la ovulaciòn con test, me guio por el flujo y en cualquier caso mantenemos relaciones con frecuencia y no solo en el periodo de ovulacion. Pero es posible que a partir de este mes comience a usarlos a ver si así hay más suerte.
Quizá en mayo lo consigamos.
Mucho ánimo !!

A
an0N_933799199z
7/4/14 a las 23:13

Hola
Ya faltan solo 10 dias para la NO llegada de la indeseable.

SINTOMAS:
hinchada muy hinchada parece q estoy por tener periodo.
Flujo blanco
Nauseas en las mananas
Mucha hambre todo el dia.
Aveces dolor de espalda baja
Seguimos esperando !
Que sintomas traen chicas y cuanto les falta??!

Hace unas semanas estaba con.
Dolor como si la fuera a cojer
Gotitas de sangre.en el flujo a los 7 dias de la relacion sex y ovulacion.

H
huria_9059620
7/4/14 a las 23:49
En respuesta a an0N_933799199z

Hola
Ya faltan solo 10 dias para la NO llegada de la indeseable.

SINTOMAS:
hinchada muy hinchada parece q estoy por tener periodo.
Flujo blanco
Nauseas en las mananas
Mucha hambre todo el dia.
Aveces dolor de espalda baja
Seguimos esperando !
Que sintomas traen chicas y cuanto les falta??!

Hace unas semanas estaba con.
Dolor como si la fuera a cojer
Gotitas de sangre.en el flujo a los 7 dias de la relacion sex y ovulacion.

Lala yo tb estoy a 10 dias!!!!
Mis sintomas: cero patatero......snifff snifff....

No me he observado nada fuera de mis psicosintomas habituales....y quiero mi embarazo yaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Nos acabaremos volviendo loquitas en este intento???

Mucho animo lala

D
dmitry_7961982
7/4/14 a las 23:56

Hola chicas!!
Yo estoy a 5 días, si el sábado (esperemos que no) no aparece la domingo por la mañana test!! Qué nervios! A ver cuántos positivos vemos este mes! Ánimo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook