Foro / Maternidad

Abril será nuestro mes !!!!!

Última respuesta: 12 de julio de 2014 a las 11:20
A
amor_9100104
3/4/14 a las 20:56
En respuesta a tomasa_9777026

Enhorabuena nerea!!!!
Ayyy que ilusión!!!

6pelas
Gracias guapa, este foro me ha dado suerte mil gracias

Ver también

L
lusine_8599662
3/4/14 a las 20:58
En respuesta a amor_9100104

Positivoooooooooo
A las 7 de la mañana ya estaba en pie, me he hecho el último test de tiras que me quedaba... y se veía algo, como ayer... pero como he leido tanto sobre las lineas de evaporación

A las 10 he ido a la farmacia a por el clearblue... y POSITIVO !! de 1-2 semanas !! BEBÉ EN CAMINO

Síntomas? pues los mismos psicosíntomas que los últimos 6 meses de búsqueda! osea, psicológicos ! He tenido molestias de regla, las sigo teniendo, pero un poco menos fuertes, y dolor en los pechos. Ah! me salío una mancha oscura que antes no tenía en el pezón... o creo que no tenía.

Gracias, mil gracias por vuestro apoyo !!

Os dejo la foto de mi test.

Felicitaciones...
super bueno..!! que felicidad es que ver ese positivo no se compara con nada... cuidate muchoo y mucha suerte con esa semillita.. los hijos son la alegria mas grande.. yo digo que llenan el alma y si sentias que te faltaba algo por hacer, con ellos se llenan todos los vacios..

nataly+ alejandro(14meses)

L
lusine_8599662
3/4/14 a las 21:02

Felicitaciones...
pero que bien se comenzo este mes con tantos positivos...!! cuidate mucho que Dios te bendiga y tus hijos, ellos son solo felicidad..

nataly+alejandro(14meses)

S
sofija_6279505
3/4/14 a las 21:06

Nerea!!!!!!
MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!! Enhorabuena guapa.Disfruta mucho de esta etapa.Besos

L
lusine_8599662
3/4/14 a las 21:22

Nueva lista...!!
Actualizo con el super positivo de nerea!!!!!
Ánimo chicas!!!!

belu22oct: 1
amorosa2222: 3
mamiduo2: 4
positivo23: 5
Lunamorada90: 06
6pelas: 7
Txiki014: 7
marceram07: 08
elenilla2014:9
Carlota853: 10
Adriana86mami: 10
adriana30si: 11
luciana12014:12
lalaloopsy91: 18
ardid16: 18
mitercerhembarazo: 19
alejita2786: 20
sarita85bb: 20
marieta1411: 22
Anita290383: 23
lidiapg33: 26
2703vero: 26
Maryval1911: 30
natali2992:30
ceciarg85: 29/30...
ojitos2810 no tengo tu fecha

POSITIVOS

ELEKTRA992
NEREA1274
MARIJOSICA

L
lusine_8599662
3/4/14 a las 21:25

Feliz cumpleaños positivo23
te deseo un feliz cumpleaños.. que Dios te llene de bendiciones y pronto tengas tu super positivo..!!

A
an0N_933799199z
3/4/14 a las 21:41
En respuesta a kun_7887918

Lalaloopsy
Tu tranquila,claro q puedes ovular 2 veces pero no te vuelvas loca mirando todos los sintomasmas q nada xq cada mes puede ser diferente ,lo mejor es usar los test de ovulacion y asi sales de dudas,cuando veas las dos rayitas al ataque...

Ovulacion sorpresa
Jajaj todos los meses la apunto y es nuevo :3 sabia q podia pasar pero entre semanas. ...no asi corridas. Ya las labores las hice en la ovulacion anterior estamos esperando el dia de la no indeseable pero es dificil no notar cambios jajaj y eso q cn dos peques a quien le da tiempo de fijarse... pero es imposible jajaj Gracias mamita x responder

J
junyi_7295280
3/4/14 a las 22:16

Enhorabuena esos positivos...
que bien saber ya que hay unos cuantos y eso que estamos a principio de mes...yo me echo el test de ovulacion y me da postivo, aunke me parece muy extraño porque estoy en mi dia 25 de ciclo, si que mi regla es de 31 a 32 dias..pero tan tarde que me salga mi positivo...asi que nada hoy segire hacinedo deberes, hasta que me venga la no deseada...

suerte

L
lusine_8599662
3/4/14 a las 22:45
En respuesta a junyi_7295280

Enhorabuena esos positivos...
que bien saber ya que hay unos cuantos y eso que estamos a principio de mes...yo me echo el test de ovulacion y me da postivo, aunke me parece muy extraño porque estoy en mi dia 25 de ciclo, si que mi regla es de 31 a 32 dias..pero tan tarde que me salga mi positivo...asi que nada hoy segire hacinedo deberes, hasta que me venga la no deseada...

suerte

Holaa
si eso es lo mejor que hagas deberes.. a mi me salio un test de ovulacion positivo el mismi dia de mi falta y era ovulacion, mi ciclo fue de 45 ese mes cuando normalmente eran de 30.. pero ovule el dia que debia llegarme, no pude hacer deberes y bueno 14 dias hay estaba mi indeseada.. mucha suerte

J
junyi_7295280
3/4/14 a las 23:02
En respuesta a lusine_8599662

Holaa
si eso es lo mejor que hagas deberes.. a mi me salio un test de ovulacion positivo el mismi dia de mi falta y era ovulacion, mi ciclo fue de 45 ese mes cuando normalmente eran de 30.. pero ovule el dia que debia llegarme, no pude hacer deberes y bueno 14 dias hay estaba mi indeseada.. mucha suerte

Hoy are los deberes
pero eso de pensar que te kedan 7 dias, y que veas que esto va a tardar mucho mas...pero weno hay que tener paciencia..

P
pargat_5815522
4/4/14 a las :06
En respuesta a pargat_5815522

Me vino la muy $%$##$%&$!!!!
Bueno chicas, se me adelantó la muy odiosa!!! al menos no llegué a ilusionarme mucho esta vez jaja pero acaba de bajarme rojo rojo....
Tuve un ciclo de 27 días, así que ya me voy apuntando para la próxima fecha de no warry, que sería el 30 de Abril (29, 30 de Abril o 1 de mayo, nunca se sabe con mi cuerpo jaja).
Bueno, que al menos me quedo en este mes, no?
Muchos ánimos pa todas las demás y las seguiré acompañando!
Besosss!

Gracias chicas!
De verdad es lindo leerlas y son una muy buena compañia

P
pargat_5815522
4/4/14 a las :12
En respuesta a tomasa_9777026

Os cuento para que os riaís un poco de mi
Me han llegado los test esta tarde y no podía esperar y me he hecho uno y ------!!
Me haré otro mañana por la mañana ¿Creeís que a 3 días de la regla con test de sensibilidad 10mu se verá la realidad?
Yo estoy ya casi segura de que me va a bajar...pero por confirmar.

Estoy tan segura porque en otros embarazos si me apretaba a la altura del útero a estas alturas del ciclo ya me dolía un poquito y ahora nada ¿Y os acordáis que una vez eche clara de huevo después de la supuesta ovulación? Pues ese día no pude hacer deberes y creo que fue un error.

Aguanta todo lo que puedas pero...
si la ansiedad es mucha, hacete un test... al menos a mi, como ya les había contado, me ayuda a calmarme aunque salga negativo, eso si, en lo posible trataría de esperar 48 hs del último test. Suena fácil decirlo, pero tan difícil hacerlo! Lo sé, pero ánimos que acá estaremos para acompañarte salga lo q salga!
Muchos cariños linda!

P
pargat_5815522
4/4/14 a las :14
En respuesta a an0N_933799199z

Chicas !
Es posible ovular 2 veces... volvi a tener flujo Semejante a la clara de huevo abundante. Hoy ando con un dolor dsd anoche (mencione orita) y un cansancio tan grande ... :/

Es posible, si...
Así que a deberear se ha dichoooo! Fuera cansancio, hola marido! Jijiji

A
an0N_933799199z
4/4/14 a las :19
En respuesta a pargat_5815522

Es posible, si...
Así que a deberear se ha dichoooo! Fuera cansancio, hola marido! Jijiji

Hahahah si pero no o.o
s Bebe no llega con la tarea de la ovulacion angerior ...no vendra hasta dentro de unos meses , mi esposo detuvo la busqueda que ando cruzando todos los dedos por que si haya ocurrido para esa fecha jajaj

P
pargat_5815522
4/4/14 a las :23
En respuesta a amor_9100104

Positivoooooooooo
A las 7 de la mañana ya estaba en pie, me he hecho el último test de tiras que me quedaba... y se veía algo, como ayer... pero como he leido tanto sobre las lineas de evaporación

A las 10 he ido a la farmacia a por el clearblue... y POSITIVO !! de 1-2 semanas !! BEBÉ EN CAMINO

Síntomas? pues los mismos psicosíntomas que los últimos 6 meses de búsqueda! osea, psicológicos ! He tenido molestias de regla, las sigo teniendo, pero un poco menos fuertes, y dolor en los pechos. Ah! me salío una mancha oscura que antes no tenía en el pezón... o creo que no tenía.

Gracias, mil gracias por vuestro apoyo !!

Os dejo la foto de mi test.

Felicidades nerea!!!!
ya tenés a tu bebito!! que se agarre fuerte fuerte!
Que los disfrutes un montonazo!!

M
maider_5328499
4/4/14 a las :43
En respuesta a tomasa_9777026

Os cuento para que os riaís un poco de mi
Me han llegado los test esta tarde y no podía esperar y me he hecho uno y ------!!
Me haré otro mañana por la mañana ¿Creeís que a 3 días de la regla con test de sensibilidad 10mu se verá la realidad?
Yo estoy ya casi segura de que me va a bajar...pero por confirmar.

Estoy tan segura porque en otros embarazos si me apretaba a la altura del útero a estas alturas del ciclo ya me dolía un poquito y ahora nada ¿Y os acordáis que una vez eche clara de huevo después de la supuesta ovulación? Pues ese día no pude hacer deberes y creo que fue un error.

Test
A mi con esos test a 5 días de la regla m ha salido positivo,lo he vuelto a repetir 48 horas después y positivo más marcado aún

N
nedka_5660302
4/4/14 a las 2:08

Mis chicuelas!
Hola... sigo cntenta y cn ganas de felicitarlas por sus positivos!!!!!!!
Yo estoy igual ningun dolor en advertencia de que va a llegar la regla...
Solo tengo las tetis hinchadas pero no duelen me di cuenta de que estan hinchadas por que el sujetador no cierra..
Y lo que si m duele es los pezones eso es intolerable no puedo ni palparme ni rozarme por que es muy molesto...
Luego cn vomitos durante la maNana..
Y esas llamadas arcadas secas y nauseas casi todo el dia..
Las venas de mi pecho estan muy marcadas y hoy me eh levantado cn mucho dolor de espalda en la parte baja...
Hoy es mi tercer dia de falta!!!!!!!
Solo faltan 3 dias mas y hare el test...

A
an0N_933799199z
4/4/14 a las 2:13
En respuesta a nedka_5660302

Mis chicuelas!
Hola... sigo cntenta y cn ganas de felicitarlas por sus positivos!!!!!!!
Yo estoy igual ningun dolor en advertencia de que va a llegar la regla...
Solo tengo las tetis hinchadas pero no duelen me di cuenta de que estan hinchadas por que el sujetador no cierra..
Y lo que si m duele es los pezones eso es intolerable no puedo ni palparme ni rozarme por que es muy molesto...
Luego cn vomitos durante la maNana..
Y esas llamadas arcadas secas y nauseas casi todo el dia..
Las venas de mi pecho estan muy marcadas y hoy me eh levantado cn mucho dolor de espalda en la parte baja...
Hoy es mi tercer dia de falta!!!!!!!
Solo faltan 3 dias mas y hare el test...

Hola !
Con ese fracatan de sintomas, atrazo y no te haras el test !!! Jajaj para mis pancis el primer dia de la falta me salia aunque claro pero bien visibles jajaja

Como puedesss , yo q aun me falta casi 2 semanas ando loca x hacermelo pero toca esperar lol

A
amor_9100104
4/4/14 a las 8:26
En respuesta a nedka_5660302

Mis chicuelas!
Hola... sigo cntenta y cn ganas de felicitarlas por sus positivos!!!!!!!
Yo estoy igual ningun dolor en advertencia de que va a llegar la regla...
Solo tengo las tetis hinchadas pero no duelen me di cuenta de que estan hinchadas por que el sujetador no cierra..
Y lo que si m duele es los pezones eso es intolerable no puedo ni palparme ni rozarme por que es muy molesto...
Luego cn vomitos durante la maNana..
Y esas llamadas arcadas secas y nauseas casi todo el dia..
Las venas de mi pecho estan muy marcadas y hoy me eh levantado cn mucho dolor de espalda en la parte baja...
Hoy es mi tercer dia de falta!!!!!!!
Solo faltan 3 dias mas y hare el test...

Bellu
Suerte !!! Eso pinta muyyy bien !!!

A
amor_9100104
4/4/14 a las 8:28
En respuesta a sofija_6279505

Nerea!!!!!!
MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!! Enhorabuena guapa.Disfruta mucho de esta etapa.Besos

Elenilla
Gracias cariño !!! muakkk

Y
yarisa_5622565
4/4/14 a las 9:52
En respuesta a nedka_5660302

Mis chicuelas!
Hola... sigo cntenta y cn ganas de felicitarlas por sus positivos!!!!!!!
Yo estoy igual ningun dolor en advertencia de que va a llegar la regla...
Solo tengo las tetis hinchadas pero no duelen me di cuenta de que estan hinchadas por que el sujetador no cierra..
Y lo que si m duele es los pezones eso es intolerable no puedo ni palparme ni rozarme por que es muy molesto...
Luego cn vomitos durante la maNana..
Y esas llamadas arcadas secas y nauseas casi todo el dia..
Las venas de mi pecho estan muy marcadas y hoy me eh levantado cn mucho dolor de espalda en la parte baja...
Hoy es mi tercer dia de falta!!!!!!!
Solo faltan 3 dias mas y hare el test...

Belu
No se cómo tienes paciencia de esperar 3 días más...con 3 q ya llevas y con esos síntomas tan claros!!! Yo me estaría ya al borde del ataque de nervios,jejejejeje!!!!!
Aún así estoy casi segura q en 3 días nos darás una buena noticia +++++

A
austin_8154614
4/4/14 a las 10:16
En respuesta a amor_9100104

Elenilla
Gracias cariño !!! muakkk

Nera
Muchas felicidades x tu positivo Nerea, besitoa wapa

A
an0N_860242099z
4/4/14 a las 11:19
En respuesta a nedka_5660302

Mis chicuelas!
Hola... sigo cntenta y cn ganas de felicitarlas por sus positivos!!!!!!!
Yo estoy igual ningun dolor en advertencia de que va a llegar la regla...
Solo tengo las tetis hinchadas pero no duelen me di cuenta de que estan hinchadas por que el sujetador no cierra..
Y lo que si m duele es los pezones eso es intolerable no puedo ni palparme ni rozarme por que es muy molesto...
Luego cn vomitos durante la maNana..
Y esas llamadas arcadas secas y nauseas casi todo el dia..
Las venas de mi pecho estan muy marcadas y hoy me eh levantado cn mucho dolor de espalda en la parte baja...
Hoy es mi tercer dia de falta!!!!!!!
Solo faltan 3 dias mas y hare el test...

Buenos dias guapas!!!!! a 17 dias de mi regla y sintomas
Buenos dias guapas!!!!! Pued estoy a 17 dias de mi regla y hoy tengo con el ovario derrcho con un poco de dolor y ayer tambien!!!, tengo sensacion de que me baja lanrehla pero no!!!!!! Creo que estoy ovulando ahora otra vez aunque no tengo flujo de ovulacion!!!, tuve flujo de ovulacion al terminar la regla, asiq puede ser mi segunda ovulacion verdad????

E
emely_5519741
4/4/14 a las 12:46


Holaa chicas me quedo muerta ,ahora que me queda un dia para la no regla va y me sale clara de huevo yo lo flipo enserio mi cuerpo esta fatal ehhh

A
an0N_828581299z
4/4/14 a las 18:21

Noticias
Bueno chicas felicidadez a todas la q ya tienen su ++++ yo feliz por ustedes y a las q todavia ya pronto no pierdan las esperanza.. Les cuento q se me adelanto la ovulacion me tocaba el 6 y ovule ayer 3 lo malo es q no hise mis deveres por q mi esposo no estaba aqui en la ciudad pero los hise el dia primero de abril asi q espero muyyy pero muyyy poco un positivo este mes pero si no para mayo bamos aver q pasa.....

N
nohemi_9552213
4/4/14 a las 18:45

Consulta chicas
Hola, les quería consultar si alguna se toma la temperatura basal para comparar los resultados.
Gracias!!

L
lissy_8807168
4/4/14 a las 19:11

Perdida
Hola chicas !!! Soy nueva en esta charla... Les cuento que hace tres meses busco mi baby dsp de dejar mis pastillas anticonceptivas me tiene que bajar la indeseable el 11 que ruego y pido a todos los santos que no lo haga !! Pues me echó los TO y me dio positivo el 24/03 así q como debía e hecho mis deberes y creó que bien !! Pues mi consulta es hace cuatro ddias siento molestias en mis ovarios como cuando tengo la regla y me siento mojada todo el tiempo tengo un flujo color blanco ... Y ahora me duelen los pechos no mucho pero si al tocarlos o con la ropa, y mucho calor a la mañana ni bien me levanto y me preocupa q sea desorden hormonal y a parte de mi humor de perros .... A alguien le ha pasado ? serán síntomas de mi ansiado baby ? Agradezco a todas

L
lissy_8807168
4/4/14 a las 19:21
En respuesta a lissy_8807168

Perdida
Hola chicas !!! Soy nueva en esta charla... Les cuento que hace tres meses busco mi baby dsp de dejar mis pastillas anticonceptivas me tiene que bajar la indeseable el 11 que ruego y pido a todos los santos que no lo haga !! Pues me echó los TO y me dio positivo el 24/03 así q como debía e hecho mis deberes y creó que bien !! Pues mi consulta es hace cuatro ddias siento molestias en mis ovarios como cuando tengo la regla y me siento mojada todo el tiempo tengo un flujo color blanco ... Y ahora me duelen los pechos no mucho pero si al tocarlos o con la ropa, y mucho calor a la mañana ni bien me levanto y me preocupa q sea desorden hormonal y a parte de mi humor de perros .... A alguien le ha pasado ? serán síntomas de mi ansiado baby ? Agradezco a todas

Detalle
Hace tres meses deje las pastillas y mis ciclos son de 30

N
nohemi_9552213
4/4/14 a las 20:28

Gracias!!!
Hola gracias por tu respuesta. Este es el primer mes que me la tomo, la mía de base es 36.6, al ovular subió a 36.9, siguió 37 y 37.1 y ayer y antes de ayer 37.4, ¿sería el patrón trifásico no? ¿Vos creés que puedo haber quedado? Hoy bajó a 37.1

N
nohemi_9552213
4/4/14 a las 21:35

Estoy en el día 24
me falta una semana para la falta, por ahora no he tenido síntomas de nada, ni dolor de ovarios. Mañana te cuento como sigue la temperatura!!!

A
an0N_933799199z
4/4/14 a las 22:37

Ok ya esto esta raro
Volvi a tener abundate flujo pareciendo acuoso Y elastico y esta vez con tiras de sangre Fresca..pero no mucha (El anterior igual pero sin sangre). Ya no creo que sea de ovulacion. :/
Esto no terminara a lo que veo .. se supone que este en mi tiempo no fertil hoy cumplo una semana desde q tuvimos relaciones empezando a ovular (la primer relacion) ...creen q esto si sea implantacion? :3 Q semana tan eterna y yo sin evitar notar cosas diferentes...hasta acne tengo en la cara.cuando solo.me salian el dia del periodo :/

A
an0N_828581299z
4/4/14 a las 22:56
En respuesta a an0N_933799199z

Ok ya esto esta raro
Volvi a tener abundate flujo pareciendo acuoso Y elastico y esta vez con tiras de sangre Fresca..pero no mucha (El anterior igual pero sin sangre). Ya no creo que sea de ovulacion. :/
Esto no terminara a lo que veo .. se supone que este en mi tiempo no fertil hoy cumplo una semana desde q tuvimos relaciones empezando a ovular (la primer relacion) ...creen q esto si sea implantacion? :3 Q semana tan eterna y yo sin evitar notar cosas diferentes...hasta acne tengo en la cara.cuando solo.me salian el dia del periodo :/

Lalaloopsy
Lalaloopsy la implantacion ocurre de 4 a 5 dia despues de la ovulacion e leido mucho por ahi..

N
nedka_5660302
5/4/14 a las 3:25

Son geniales.. gracias....
Chicas hoy he ido a la farmacia la farmaceutica estaba embarazada de 4 meses se imaginan que hable con ella como 30minutos.. de sintomas de como quedo ella embarazada y demas.. jajaja
Cuestion que me termino haciendo la prueba del pendulo cn el collar que yo llevaba puesto por que m cnto que ella asi descubrio su embarazo antes de hacerse el test.. segun esa pruebita salio que estoy embarazada y que ademas sera niña(? Jajaja
Termine comprando 7 tesst de diferentes marcas y prometiendo cntarle el resultado a mi nueva amiga farmaceutica.. los compre hoy por que los lunes aqui no ahi farmacias y asi ya los tengo...
Mi marido se rio por que haber comprado tamtoss... jajajajaja les dejo un besasoooo espero poder el lunes decirle que fue hiper positivp...

A
an0N_933799199z
5/4/14 a las 3:28
En respuesta a nedka_5660302

Son geniales.. gracias....
Chicas hoy he ido a la farmacia la farmaceutica estaba embarazada de 4 meses se imaginan que hable con ella como 30minutos.. de sintomas de como quedo ella embarazada y demas.. jajaja
Cuestion que me termino haciendo la prueba del pendulo cn el collar que yo llevaba puesto por que m cnto que ella asi descubrio su embarazo antes de hacerse el test.. segun esa pruebita salio que estoy embarazada y que ademas sera niña(? Jajaja
Termine comprando 7 tesst de diferentes marcas y prometiendo cntarle el resultado a mi nueva amiga farmaceutica.. los compre hoy por que los lunes aqui no ahi farmacias y asi ya los tengo...
Mi marido se rio por que haber comprado tamtoss... jajajajaja les dejo un besasoooo espero poder el lunes decirle que fue hiper positivp...

Belu !
Suerte ! Cruzo dedos por ti !!!! Jajajjaa
Nos avisas eh!?

N
nedka_5660302
5/4/14 a las 3:30
En respuesta a an0N_933799199z

Ok ya esto esta raro
Volvi a tener abundate flujo pareciendo acuoso Y elastico y esta vez con tiras de sangre Fresca..pero no mucha (El anterior igual pero sin sangre). Ya no creo que sea de ovulacion. :/
Esto no terminara a lo que veo .. se supone que este en mi tiempo no fertil hoy cumplo una semana desde q tuvimos relaciones empezando a ovular (la primer relacion) ...creen q esto si sea implantacion? :3 Q semana tan eterna y yo sin evitar notar cosas diferentes...hasta acne tengo en la cara.cuando solo.me salian el dia del periodo :/

Holaaa!!!!!
Linda! Lei por ahi que cuando te embarazas el flujo de clara de huevo sigue por que tu cuerpo genera mucho mas estrogeno...
Espero que asi sea para ti!
Que tal ese acne?
Es que a mi salieron varios granitos en la frente y a lado de la boca...
Es raro por qe a mi solo m salen granitos cuando m va a venir pero un dia antes y los tengo como hace 3 dias...
Alguien sabe algo de eso???

A
an0N_933799199z
5/4/14 a las 3:50
En respuesta a nedka_5660302

Holaaa!!!!!
Linda! Lei por ahi que cuando te embarazas el flujo de clara de huevo sigue por que tu cuerpo genera mucho mas estrogeno...
Espero que asi sea para ti!
Que tal ese acne?
Es que a mi salieron varios granitos en la frente y a lado de la boca...
Es raro por qe a mi solo m salen granitos cuando m va a venir pero un dia antes y los tengo como hace 3 dias...
Alguien sabe algo de eso???

Pues andamos igual >.<
http://salud.kioskea.net/faq/2872-embarazo-sintomas

Si es sintoma de embarazo :3

Pues aparte de eso llevo dias con dolor de periodo y ahora tengo q correr x q siento q me esta bajando y nada hay jajajaj q locura .. !!! Y faltan casi 2 semanas. .

A
an0N_933799199z
5/4/14 a las 4:38
En respuesta a an0N_828581299z

Lalaloopsy
Lalaloopsy la implantacion ocurre de 4 a 5 dia despues de la ovulacion e leido mucho por ahi..

Jejeje
Busque info y es de 6-12 Dias luego de la ovulacion ^_^
Esperemos que sea de eso!!!!

A
araia_9549980
5/4/14 a las 5:38

Hola
Soy nueva y el lunes tengo mi beta me hicieron una ia y es la segunda una pregunta alguien de aqui le ha dado dolor de pezones por la progesterona o sera un sintoma de embarazo

H
huria_9059620
5/4/14 a las 9:59
En respuesta a an0N_933799199z

Ok ya esto esta raro
Volvi a tener abundate flujo pareciendo acuoso Y elastico y esta vez con tiras de sangre Fresca..pero no mucha (El anterior igual pero sin sangre). Ya no creo que sea de ovulacion. :/
Esto no terminara a lo que veo .. se supone que este en mi tiempo no fertil hoy cumplo una semana desde q tuvimos relaciones empezando a ovular (la primer relacion) ...creen q esto si sea implantacion? :3 Q semana tan eterna y yo sin evitar notar cosas diferentes...hasta acne tengo en la cara.cuando solo.me salian el dia del periodo :/

Lala ojalá sea..
Una buena señal y sea tu mes....muchiiiisima suerte

H
huria_9059620
5/4/14 a las 10:03
En respuesta a nedka_5660302

Son geniales.. gracias....
Chicas hoy he ido a la farmacia la farmaceutica estaba embarazada de 4 meses se imaginan que hable con ella como 30minutos.. de sintomas de como quedo ella embarazada y demas.. jajaja
Cuestion que me termino haciendo la prueba del pendulo cn el collar que yo llevaba puesto por que m cnto que ella asi descubrio su embarazo antes de hacerse el test.. segun esa pruebita salio que estoy embarazada y que ademas sera niña(? Jajaja
Termine comprando 7 tesst de diferentes marcas y prometiendo cntarle el resultado a mi nueva amiga farmaceutica.. los compre hoy por que los lunes aqui no ahi farmacias y asi ya los tengo...
Mi marido se rio por que haber comprado tamtoss... jajajajaja les dejo un besasoooo espero poder el lunes decirle que fue hiper positivp...

Belu muy bien
Si q has echo recarga de provisiones Jajaja.....suerrrte

H
huria_9059620
5/4/14 a las 10:10

Test ovulacion clear blue positivo
....el jueves me salio negativo, ayer positivo y hoy a primera hora de nuevo positivo ....asi q desde el jueves estoy haciendo los deberes....jijiji

Nunca me habia hecho un TO y estoy contenta, estaba muy negativa con el tema de los miomas q os conte, al menos se q ovulo. Anoche y estuve 20 minutos despues de deberear con las piernas en alto....ainsss ojalá sea mi mes....hoy deberearé de nuevo

Suerte chicasssss

Por cierto q caro es el jodio test

N
nohemi_9552213
5/4/14 a las 14:21

Buenisima info
Hola, gracias por subir la gráfica. Hoy bajo a 37 la temperatura, igual sigue alta, la mía normal es de 36.6. Seguiremos esperando a ver que pasa, no pierdo las esperanzas.
Voy a registrarme en la web esa y subir mis datos.

Gracias!!!

N
nohemi_9552213
5/4/14 a las 15:03

Consulta francisca
Recién subí mis datos en la web que me pasaste pero no me marca la ovulación. ¿Por qué será? Según lo que sentí fue antes del día 14, ya que me subió la temperatura el día 11, pero no me lo marca. ¿Tendré que modificar algo?

P
pargat_5815522
5/4/14 a las 16:58
En respuesta a nedka_5660302

Son geniales.. gracias....
Chicas hoy he ido a la farmacia la farmaceutica estaba embarazada de 4 meses se imaginan que hable con ella como 30minutos.. de sintomas de como quedo ella embarazada y demas.. jajaja
Cuestion que me termino haciendo la prueba del pendulo cn el collar que yo llevaba puesto por que m cnto que ella asi descubrio su embarazo antes de hacerse el test.. segun esa pruebita salio que estoy embarazada y que ademas sera niña(? Jajaja
Termine comprando 7 tesst de diferentes marcas y prometiendo cntarle el resultado a mi nueva amiga farmaceutica.. los compre hoy por que los lunes aqui no ahi farmacias y asi ya los tengo...
Mi marido se rio por que haber comprado tamtoss... jajajajaja les dejo un besasoooo espero poder el lunes decirle que fue hiper positivp...

Pero q paciencia!!
De verdad te admiro jajaja yo soy incapaz de esperar tanto!!
La mejor energía para vos! Seguro es un positivo enorme como una casa... Con tantos días y semejantes síntomas esperemos q venga tu bbito!

P
pargat_5815522
5/4/14 a las 17:04
En respuesta a nohemi_9552213

Buenisima info
Hola, gracias por subir la gráfica. Hoy bajo a 37 la temperatura, igual sigue alta, la mía normal es de 36.6. Seguiremos esperando a ver que pasa, no pierdo las esperanzas.
Voy a registrarme en la web esa y subir mis datos.

Gracias!!!

Es buenisima la página!
Yo también me registré y llevé el gráfico de la tempe todo marzo (aunque con una app del celu ya habia empezado en febrero). En ninguno de los 2 meses tuve suerte, así q seguimos en la búsqueda!
Lo único, que me parece q voy a cambiar el lugar de la toma, yo lo hago axilar y con termómetro de mercurio, creo q cambiaré a oral o vaginal que supuestamente es más exacto.
Mucha suerte y nos vas contando como sigue tu tempe! (En mi último ciclo la tempe me siguió subiendo hasta el 2do día del período, donde recién bajó, para q haya embarazo tiene que mantenerse alta 18 dias después de la ovulación, aunque para ese momento ya estás en condiciones también de hacer un TE jaja)
Un beso!

H
huria_9059620
5/4/14 a las 17:13

Si q hay diferencia
El clear blue este me costo unos 33 euros y lleva 7 tiras...una ruina jajaja......madre miaaaa lo q cuesta el embarazo!!! Entre los psicosintomas y tanto test me volveré loquita perdia

Un besi

N
nedka_5660302
5/4/14 a las 17:22
En respuesta a nedka_5660302

Son geniales.. gracias....
Chicas hoy he ido a la farmacia la farmaceutica estaba embarazada de 4 meses se imaginan que hable con ella como 30minutos.. de sintomas de como quedo ella embarazada y demas.. jajaja
Cuestion que me termino haciendo la prueba del pendulo cn el collar que yo llevaba puesto por que m cnto que ella asi descubrio su embarazo antes de hacerse el test.. segun esa pruebita salio que estoy embarazada y que ademas sera niña(? Jajaja
Termine comprando 7 tesst de diferentes marcas y prometiendo cntarle el resultado a mi nueva amiga farmaceutica.. los compre hoy por que los lunes aqui no ahi farmacias y asi ya los tengo...
Mi marido se rio por que haber comprado tamtoss... jajajajaja les dejo un besasoooo espero poder el lunes decirle que fue hiper positivp...

Chicaasss
Ciciarg astrid y lalalopsy
Gracias la verdad que el mes pasado nos llevamos arto chasco por que el test salio negativo por eso estoy esperando estos dias.. aunque ya m dan ganas d agarrar aunque sea uno y hacerlo jajajjaja en fin.gracias por las palabras de apoyo... y suerte a todas que abril sera el nuestro mesas

A
an0N_933799199z
5/4/14 a las 20:01
En respuesta a nedka_5660302

Chicaasss
Ciciarg astrid y lalalopsy
Gracias la verdad que el mes pasado nos llevamos arto chasco por que el test salio negativo por eso estoy esperando estos dias.. aunque ya m dan ganas d agarrar aunque sea uno y hacerlo jajajjaja en fin.gracias por las palabras de apoyo... y suerte a todas que abril sera el nuestro mesas

Ojalaa!!!
Hoy ya ando con vomitos :/
A la hr del desayuno no aguante la comida pff y como lo que me encanta y mi apreciado cafe q no puede fallar... :3 DIOS sera q si podria hacerme test 14 dias despuea de la ovulacion ??? Mi ciclo es largo y no creo aguantar tanto jajaja

N
najoua_8325470
5/4/14 a las 23:06

Hola chicas me apunto
Hola chicas, me anoto al asunto que abril sera nuestro mes....

No la espero para el 15...
Ovules entre martes y miercoles estoy segura...

...
Saludos

N
najoua_8325470
5/4/14 a las 23:08

Hola chicas .....
Hola chicas, me anoto al asunto que abril sera nuestro mes....

No la espero para el 15...
Ovules entre martes y miercoles estoy segura...

...
Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir