Foro / Maternidad

Abril será nuestro mes !!!!!

Última respuesta: 12 de julio de 2014 a las 11:20
D
dione_9746813
27/3/14 a las 14:09
En respuesta a pargat_5815522

Yo para el 3
Igual que vos, pero nada de síntomas! Veremos que pasa aunque no noto nada extraño...

Un beso amorosa, no queda nada!!

Venga venga ceciarg!!!
Ya nos queda menos d la larga espera!!! A ver si la sem q viene podemos cantar nuestro super un besito guapa

Ver también

K
kebira_6943258
27/3/14 a las 14:41
En respuesta a dione_9746813

Senerea que me emociono
Senerea que sintomas has tenido tu? Todo?? Cuentame un poco así comparo!! Que ganitas de ver un super +++++ y q miedo de q no llegue la super warry!! La verdad es q siento cosas raras raras este mes pero a veces te dan vueltas la cabeza y creo q ya me lo imagino

Amorosa 2222
Yo una semana después de ovular una noche me entro un dolor de cabeza horrible, y cansadisima, algo dentro de mi me dijo q no me tomara nada, a partir de ahí empece a notar cosas raras en mi cuerpo, empezaron a salirme puntitos en el pecho, en la aureola, y a aparecerme venitas azules q yo nunca había tenido, así como notar la colonia de la gente por la calle y ver q sólo la notaba yo, pensaba q todo era mi imaginación la verdad porque jamás pensé q me quedaría a la primera, también mi barriga estaba demasiado hinchada dije igual me he pasado comiendo pero notaba tantas cosas raras q 3 días antes me hice la prueba y salió positivo, q síntomas tenéis? Besos!

S
sahar_9737554
27/3/14 a las 14:53

Hola a todas
Quería consultar si todas las aplicaciones para el ciclo reproductivo son buenas. Estuve usando una (Mi calendario) y lo que me ocurre es que al retrasarse mi fecha de menstruación, no se está moviendo la ovulación.

Según lo que me mostró debía venirme hace dos días por lo que me hice el test. Pero dio negativo y ahora pienso que tal vez fue un error. De modo que faltaban días para que venga.

Gracias

A
an0N_860242099z
27/3/14 a las 15:17

Gastritis y busqeda????
Hola chicas!!! Llevaba dias jodida con el estomago y ayer fui al medico y tengo gastritis , se ve q el virus esta en pleno movimiento porque todo el mundo esta igual , me han dicho que son 4 dias y dieta blanda, creeis que deberia de seguir con la busqueda este mes despues del virus???? Ya estoy terminando la regla y este mes me ha venido 27 dias. Asiq genial , que me decis?????

P
pargat_5815522
27/3/14 a las 17:34
En respuesta a sahar_9737554

Hola a todas
Quería consultar si todas las aplicaciones para el ciclo reproductivo son buenas. Estuve usando una (Mi calendario) y lo que me ocurre es que al retrasarse mi fecha de menstruación, no se está moviendo la ovulación.

Según lo que me mostró debía venirme hace dos días por lo que me hice el test. Pero dio negativo y ahora pienso que tal vez fue un error. De modo que faltaban días para que venga.

Gracias

Hola!
Yo uso la misma aplicación, te va actualizar tus datos cuando introduzcas la fecha en que realmente empiece tu período. Por ejemplo si te baja mañana o pasado, al cargar esa fecha, tu ovulación se va a correr 1 o 2 días.

Igual, te recomiendo tener cuidado, las aplicaciones NO son mágicas, solo sirven para orientarnos, es decir, trabajan con valores estándar (de duración de fase lútea, duración de ciclo, etc) por lo que si tenés alguna desviación de días (lo que es perfectamente normal) la aplicación no la va a tomar, a menos que introduzcas cambios en los valores estándar de forma manual.
En otras palabras, si tu ciclo suele ser de 30 días, no vas a ovular cuando te diga la app, ya que toma por defecto un ciclo de 28.

Besos!

P
pargat_5815522
27/3/14 a las 20:56


Pensé que yo era la única loca que hacía cálculos tan anticipadamente, pero veo que no!!

En mi caso, mi problema es si nace en enero/febrero, para festejar los cumpleañitos! están todos los niños de vacaciones y no va nadie! eso me trauma
Es que con mi primer hijita lo pasé, claro que ella nació en vacaciones de invierno así que por lo general basta con esperar una o dos semanitas para festejarlo, entonces lo hacemos un poco más tarde pero con gente jajaja

Igualmente me metí de lleno en la búsqueda! me entristece más tener que esperar, siento que estoy desaprovechando ovulitos jajaja (este es el tercer mes de búsqueda y no la espero para dentro de 7 días, aunque ya tengo los síntomas premenstruales usuales...)

Un gusto xula y bienvenida!

S
sahar_9737554
27/3/14 a las 21:39
En respuesta a pargat_5815522

Hola!
Yo uso la misma aplicación, te va actualizar tus datos cuando introduzcas la fecha en que realmente empiece tu período. Por ejemplo si te baja mañana o pasado, al cargar esa fecha, tu ovulación se va a correr 1 o 2 días.

Igual, te recomiendo tener cuidado, las aplicaciones NO son mágicas, solo sirven para orientarnos, es decir, trabajan con valores estándar (de duración de fase lútea, duración de ciclo, etc) por lo que si tenés alguna desviación de días (lo que es perfectamente normal) la aplicación no la va a tomar, a menos que introduzcas cambios en los valores estándar de forma manual.
En otras palabras, si tu ciclo suele ser de 30 días, no vas a ovular cuando te diga la app, ya que toma por defecto un ciclo de 28.

Besos!

Mil gracias
Por la respuesta.
Tal vez es mejor guiarse también por el flujo.
Me ilusioné porque tenía 2 días de atraso pero en realidad todavía faltaba

P
pargat_5815522
27/3/14 a las 22:34

Es totalmente comprensible...
que tengas miedo...y es muy difícil tu decisión. Ánimos y lo que decidas va a ser lo correcto. Un embarazo suele ser una de las mejores experiencias que podemos vivir, que solo puede ser superada por el momento en que conocemos a nuestro bbito! Así que no tiene sentido que la vivas pensando en la fecha de parto y estando intranquila por eso!
Un beso grande y siento lo de tu papá aunque haya sido hace ya 6 años.

A
amor_9100104
27/3/14 a las 23:07

Hola chicas
Yo no la espero para el 1-2 de abril ... Si no.. Yo misma abriré el foro para Mayo

Suerte !!

T
tomasa_9777026
27/3/14 a las 23:24
En respuesta a an0N_860242099z

Gastritis y busqeda????
Hola chicas!!! Llevaba dias jodida con el estomago y ayer fui al medico y tengo gastritis , se ve q el virus esta en pleno movimiento porque todo el mundo esta igual , me han dicho que son 4 dias y dieta blanda, creeis que deberia de seguir con la busqueda este mes despues del virus???? Ya estoy terminando la regla y este mes me ha venido 27 dias. Asiq genial , que me decis?????

Pues claro ojitos
Si aun estas al principio del ciclo y aunque estuvieras en medio... Animo!! Que pase pronto!

T
tomasa_9777026
27/3/14 a las 23:33

Es que ya fui a urgencias con rl sangrado
Y no le dieron importancia, me trataron como una histerica con dolor de regla, asi que ya paso de ir. Aguantare a ver que pasa cuando toque la regla y si sigue todo tan raro pedire hora a mi gine.

E
emely_5519741
28/3/14 a las 6:07


Y si te esperas este mes y luego te quedaras el mes que viene y se te adelanta? Hijicas mias no pensar en todo eso yo tengo a mi prima que la semana pasada dio a luz 2 meses antes... cuando tenga que ser sera

D
dione_9746813
28/3/14 a las 9:37
En respuesta a kebira_6943258

Amorosa 2222
Yo una semana después de ovular una noche me entro un dolor de cabeza horrible, y cansadisima, algo dentro de mi me dijo q no me tomara nada, a partir de ahí empece a notar cosas raras en mi cuerpo, empezaron a salirme puntitos en el pecho, en la aureola, y a aparecerme venitas azules q yo nunca había tenido, así como notar la colonia de la gente por la calle y ver q sólo la notaba yo, pensaba q todo era mi imaginación la verdad porque jamás pensé q me quedaría a la primera, también mi barriga estaba demasiado hinchada dije igual me he pasado comiendo pero notaba tantas cosas raras q 3 días antes me hice la prueba y salió positivo, q síntomas tenéis? Besos!

Senerea...!
Puuuuf!!! Pues yo estoy desesperada...! Llevo 2 noches que cuando me meto en la cama noto mi propio latido en la barriga (el mio eh!!!). A parte de eso esta mañana mientras desayunaba me han entrado unos retortijones increibles, seguidos de unas ganas de vomitar bárbaras!!! Me siento como cuando me tiene que venir la warry, pero aun me quedan dias!! Ya no sé si me estoy autopresionando demasiado o es que realmente mi cuerpo esta teniedo sintomas diferentes!!!

Creo de todas formas que no me haré el test hasta q no haya falta, pq me temo q si lo hago antes no será fiable!!!

Qué os parece chicas...?

T
tomasa_9777026
28/3/14 a las 15:17

Flujo gelatinoso
Chicas estoy a 9 dias de la No regla y echo un flujo gelatinoso en abundancia, muy denso. Eso es bueno?????

D
dione_9746813
28/3/14 a las 15:28
En respuesta a tomasa_9777026

Flujo gelatinoso
Chicas estoy a 9 dias de la No regla y echo un flujo gelatinoso en abundancia, muy denso. Eso es bueno?????

Pinta a ovilación!!
6pelas pinta a ovulación ese flujito nooo???

N
nohemi_9552213
28/3/14 a las 15:34

Estoy como vos!!!
Hola, estoy en la misma situación que vos, Dios quiera que Abril sea nuestro mes. Este es nuestro 3er mes de búsqueda. Me estoy tomando la temperatura todas las mañanas. Por lo que se ve parece que he ovulado antes de la mitad del ciclo pero no he tenido el flujo clara de huevo. ¿Le ha sucedido a alguna? ¿Se puede quedar embarazada de todas formas? Éxitos para todas!!!

T
tomasa_9777026
28/3/14 a las 15:40
En respuesta a dione_9746813

Pinta a ovilación!!
6pelas pinta a ovulación ese flujito nooo???

Ay madre, otra vez??
Pues nada, todo sea por la causa, haremos los deberes hoy tambien como siga ovulando tanto voy a acabar con trillizos!!!

D
dione_9746813
28/3/14 a las 16:11

Ay anita!!! hecha un lioooo!!
Pues sigo ahí con mis cosinas... Dolor bajo vientre, flujo (q me hace sentir mojada todo el rato!), muchooo pero q muchoooo piiiis, pezones en su nueva medida (aunq a penas me duelen) y a 5/6 días de la NO warry...!

Voy a volverme loca...! No sé si voy a poder esperar tanto con todos estos sintomillas chicas...?

T
tomasa_9777026
28/3/14 a las 16:21
En respuesta a dione_9746813

Ay anita!!! hecha un lioooo!!
Pues sigo ahí con mis cosinas... Dolor bajo vientre, flujo (q me hace sentir mojada todo el rato!), muchooo pero q muchoooo piiiis, pezones en su nueva medida (aunq a penas me duelen) y a 5/6 días de la NO warry...!

Voy a volverme loca...! No sé si voy a poder esperar tanto con todos estos sintomillas chicas...?

Amorosa como es tu flujo?????
Cuenta anda!!!

D
dione_9746813
28/3/14 a las 16:38

Pues mirad...
6pelas, el flujo es blanquecino en las braguitas, aunque aparentemente no tengo una gran cantidad (como cuando se ovula!) pero si q me noto constantemente húmeda...! Alguna le pasó??

Anita sobre lo del Clearblue, ya lo había pensado pero al quedar tanto para la falta he pensado que las posibilidades de q salga (aunq así fuera) son muy remotas...! Sabeís de alguien q a unos 6 días le haya dado ya el ???

Menudo calvario me espera chicas!!' Suerte q os tengo ahí a vosotras dando animetes (y suerte tmb que es viernes x fin jejeje)

T
tomasa_9777026
28/3/14 a las 20:11

Y podrías estar embarazada??
Hiciste deberes en tu ovulación???

T
tomasa_9777026
28/3/14 a las 20:21
En respuesta a dione_9746813

Pues mirad...
6pelas, el flujo es blanquecino en las braguitas, aunque aparentemente no tengo una gran cantidad (como cuando se ovula!) pero si q me noto constantemente húmeda...! Alguna le pasó??

Anita sobre lo del Clearblue, ya lo había pensado pero al quedar tanto para la falta he pensado que las posibilidades de q salga (aunq así fuera) son muy remotas...! Sabeís de alguien q a unos 6 días le haya dado ya el ???

Menudo calvario me espera chicas!!' Suerte q os tengo ahí a vosotras dando animetes (y suerte tmb que es viernes x fin jejeje)

A ver...
Mi flujo en la braguita es blanco pero hoy al limpiarme era transparente.

T
tomasa_9777026
28/3/14 a las 23:11

Pero pone a partir de una semana
Yo no he hecho ni una semana aun

P
pargat_5815522
29/3/14 a las :24
En respuesta a nohemi_9552213

Estoy como vos!!!
Hola, estoy en la misma situación que vos, Dios quiera que Abril sea nuestro mes. Este es nuestro 3er mes de búsqueda. Me estoy tomando la temperatura todas las mañanas. Por lo que se ve parece que he ovulado antes de la mitad del ciclo pero no he tenido el flujo clara de huevo. ¿Le ha sucedido a alguna? ¿Se puede quedar embarazada de todas formas? Éxitos para todas!!!

Yo...
Este ciclo estuve sin flujo, nada de nada, ni durante la ovulación... así q no sé! A ver que nos responden jajja

N
nedka_5660302
29/3/14 a las 4:21

Chicas !
Hola chicas hace tres meses estamos buscando el bebe cn mi marido...
Mi ultima regla fue el 2 de marzo y duro hasta
El 6..
Y el 19 de marzo fue mi ovulacion... o eso creo segun el flujo abundante y blanquesino que es como clara de huevo...
Pero ese flujo lo tuvo desde el 19 hasta ahora .. eso es buenooo??? Es de embarazo??? O temgo que ir al medico???

N
nedka_5660302
29/3/14 a las 6:28
En respuesta a nohemi_9552213

Estoy como vos!!!
Hola, estoy en la misma situación que vos, Dios quiera que Abril sea nuestro mes. Este es nuestro 3er mes de búsqueda. Me estoy tomando la temperatura todas las mañanas. Por lo que se ve parece que he ovulado antes de la mitad del ciclo pero no he tenido el flujo clara de huevo. ¿Le ha sucedido a alguna? ¿Se puede quedar embarazada de todas formas? Éxitos para todas!!!

Yo lei
Que ahi mujeres que ovulan sin tener el flujo que antes mencione....
Espero que sea por eso y que en abril me llega la sorpresa que vengo esperando...
Nuevo sintoma!!!!! Me duelen los pezones que mi diooossss!!! No se imaginan ni ducharme bien eh podido!!!!
Si todo esto no es por embarazo tendre que ir al.gine...

N
nedka_5660302
29/3/14 a las 6:32
En respuesta a tomasa_9777026

Ay madre, otra vez??
Pues nada, todo sea por la causa, haremos los deberes hoy tambien como siga ovulando tanto voy a acabar con trillizos!!!

Debo decir
Que me he reido mucho cn tu cmentario..

Yo estoy hace 10 dias con el flujo clara de huevo y creo que no se puedo ovular tanto.... ahi algo raro.
. Que opinan???? O es que de repente soy la mas fertil del mundo y ovulo por doquier?? Jajaja

T
tomasa_9777026
29/3/14 a las 6:53

Hola chicas
Que marcianas somos eh? Yo ya no se que pensar, cuando me sentia hinchada tenia esperanza pero ahora que eso se me paso y lo del flujo....hoy me duele un poco el pecho pero no una cosa exagerada.
Yo un sintoma de mis embarazos es que al hacer esfuerzos me mareaba y ahora nada pero quiza es pronto....
No se, me estoy desanimando un poco...

P
pargat_5815522
29/3/14 a las 15:40
En respuesta a tomasa_9777026

Hola chicas
Que marcianas somos eh? Yo ya no se que pensar, cuando me sentia hinchada tenia esperanza pero ahora que eso se me paso y lo del flujo....hoy me duele un poco el pecho pero no una cosa exagerada.
Yo un sintoma de mis embarazos es que al hacer esfuerzos me mareaba y ahora nada pero quiza es pronto....
No se, me estoy desanimando un poco...

A no desanimarseeee!!!
Ánimos! que yo no tengo ni un solo síntoma, pero lo último que se pierde son las esperanzass!
Es sábado! no se puede estar triste un día sábado!

T
tomasa_9777026
29/3/14 a las 16:44
En respuesta a pargat_5815522

A no desanimarseeee!!!
Ánimos! que yo no tengo ni un solo síntoma, pero lo último que se pierde son las esperanzass!
Es sábado! no se puede estar triste un día sábado!

Lo cierto es...
Que siempre que estando en busqueda he dicho: bua este no es mi mes porque no siento nada...PUM! Ese fue!

N
nedka_5660302
29/3/14 a las 16:46
En respuesta a tomasa_9777026

Hola chicas
Que marcianas somos eh? Yo ya no se que pensar, cuando me sentia hinchada tenia esperanza pero ahora que eso se me paso y lo del flujo....hoy me duele un poco el pecho pero no una cosa exagerada.
Yo un sintoma de mis embarazos es que al hacer esfuerzos me mareaba y ahora nada pero quiza es pronto....
No se, me estoy desanimando un poco...

Jajajaja
Marcianas nocreo.. estuve leyendo que cuando se produce el embarazo lo pregpsterona aumete y por eso el flujo clara de huevo continua!!! Espero tener la progestorana por las nubes entonces... tendre que esperar al menos 1 semana y media para hacrme el tes dsp de la no regla espero que no tener ni una gota!!! Jajajajaja

T
tomasa_9777026
29/3/14 a las 21:20
En respuesta a nedka_5660302

Jajajaja
Marcianas nocreo.. estuve leyendo que cuando se produce el embarazo lo pregpsterona aumete y por eso el flujo clara de huevo continua!!! Espero tener la progestorana por las nubes entonces... tendre que esperar al menos 1 semana y media para hacrme el tes dsp de la no regla espero que no tener ni una gota!!! Jajajajaja

Anda!!!
Pues entonces voy bien!!!

N
nedka_5660302
29/3/14 a las 21:36
En respuesta a tomasa_9777026

Anda!!!
Pues entonces voy bien!!!


Espero que abril nos traiga todo bueno...
Y un positivo grandote...

A
an0N_933799199z
29/3/14 a las 21:42

hola !!!!
Ah
Me uno, buscando mi tercer bebé !
Esperando q. No me baje en este mea de abril !
Soy mami de un peque de 3 años y otro de casi 13 meses. Muy feliz por buscar mi tercer Angelitx pero nerviosa a la vez :3 Saludos!

A
amor_9100104
29/3/14 a las 21:45
En respuesta a an0N_933799199z

hola !!!!
Ah
Me uno, buscando mi tercer bebé !
Esperando q. No me baje en este mea de abril !
Soy mami de un peque de 3 años y otro de casi 13 meses. Muy feliz por buscar mi tercer Angelitx pero nerviosa a la vez :3 Saludos!

Lalaloops
Pues mucha suerte !! Que valiente eres, a por el tercero

Cuanto tiempo llevas buscando? Cuanto tardaste en los anteriores embarazos? Y... Como lo haces?!?!??!?! algun truco ??

A
an0N_933799199z
29/3/14 a las 21:49
En respuesta a amor_9100104

Lalaloops
Pues mucha suerte !! Que valiente eres, a por el tercero

Cuanto tiempo llevas buscando? Cuanto tardaste en los anteriores embarazos? Y... Como lo haces?!?!??!?! algun truco ??

Empezamos ayer jajaja
Tocamos el tema mi pareja y yo. El llevaba meses con las indirectas pero ayer fue que me puse a hecharle cascos a la busqueda y empezamos jajaj. Truco pues solo uso el metodo de la mucosidad (para saber cuando ovulas) mi primer bebe tardamos un año y para el segundo 5 meses !

A
amor_9100104
29/3/14 a las 22:06
En respuesta a an0N_933799199z

Empezamos ayer jajaja
Tocamos el tema mi pareja y yo. El llevaba meses con las indirectas pero ayer fue que me puse a hecharle cascos a la busqueda y empezamos jajaj. Truco pues solo uso el metodo de la mucosidad (para saber cuando ovulas) mi primer bebe tardamos un año y para el segundo 5 meses !


Pues muchisima suerte el tercero sera antes !! Jeje cuentanos como te va

A
an0N_933799199z
29/3/14 a las 22:09
En respuesta a amor_9100104


Pues muchisima suerte el tercero sera antes !! Jeje cuentanos como te va

Claro que si !
Muchas Gracias !!!! <3

A
austin_8154614
29/3/14 a las 22:47

Una más
Hola chicas, estoy en vuestra misma situación. Demasiado tiempo de busqueda, pero estos dos últimos meses estan siendo muy obsesivos. X desgracia este mes me a vuelto s venir la warry, de echo estoy con ella, asi q a esperar a volver a ovular( uso los test d ovulación) y haber si este mes hay suerte. Mucha suerte a todas y haber si las q estais con esos sintomas veis pronto vuestro+++++

A
austin_8154614
29/3/14 a las 23:08
En respuesta a an0N_933799199z

Claro que si !
Muchas Gracias !!!! <3

Me gustaria ser una más
Ya os iré contando haber si este mes es el definitivo, ahora estoy depre ya q me a vuelto a venir la warry este mes y a la espera de la ovulacón. Suerte chicas, a x el +++

A
amor_9100104
29/3/14 a las 23:21
En respuesta a austin_8154614

Me gustaria ser una más
Ya os iré contando haber si este mes es el definitivo, ahora estoy depre ya q me a vuelto a venir la warry este mes y a la espera de la ovulacón. Suerte chicas, a x el +++

Marieta
Hola ! Bienvenida ! Y mucho animo para este mes

Cuentanos, que edad tienes? Cuanto tiempo buscais? Si tienes mas hijos..

Yo tengo 28 años, llevo 7 meses de busqueda y será mi primer bebé ahora estoy cruzando los dedos para que no me venga en los proximos dias muak

P
pargat_5815522
30/3/14 a las :50

Bienvenidas chicas!
A ver si alguna puede actualizar la lista de la no warry! Pongan la fecha en que NO la esperan! Desde el celu (móvil como dicen uds jeje) se me complica..
Un beso a todas y la mejor de las suertes para abril! Fuera marzooo fueraaa! Jajaj

A
an0N_933799199z
30/3/14 a las 1:29
En respuesta a pargat_5815522

Bienvenidas chicas!
A ver si alguna puede actualizar la lista de la no warry! Pongan la fecha en que NO la esperan! Desde el celu (móvil como dicen uds jeje) se me complica..
Un beso a todas y la mejor de las suertes para abril! Fuera marzooo fueraaa! Jajaj

Yo (lala)
NO la espero para el 18 Abril !!!!
Quien mas?????
abracitos!!!!

A
an0N_531213599z
30/3/14 a las 12:30

Datos
Chicas marzo no fue mi mes, espero la no regla para el 20 de abril
Mucha suerte a todas y animo

M
maider_5328499
30/3/14 a las 12:40
En respuesta a an0N_933799199z

Yo (lala)
NO la espero para el 18 Abril !!!!
Quien mas?????
abracitos!!!!

5 abril
yo no la espero para el 5 de abril,aunque ya llevo dos semanas hinchada y dolor de pechos y barriga,como si me fuera a venir la regla,pero con demasiada antelación,si no me ha venido antes,el viernes me aré la prueba,aunque supongo que es difícil acertar a la primera,y simplemente será sindrome premenstrual

A
austin_8154614
30/3/14 a las 17:29
En respuesta a amor_9100104

Marieta
Hola ! Bienvenida ! Y mucho animo para este mes

Cuentanos, que edad tienes? Cuanto tiempo buscais? Si tienes mas hijos..

Yo tengo 28 años, llevo 7 meses de busqueda y será mi primer bebé ahora estoy cruzando los dedos para que no me venga en los proximos dias muak

Nerea
Hola Nerea, pues tengo 32 años y después d tomar anticonceptivos desde lo 17 sin dscanso los deje hace dos años y medio, pero tampoco hems estado buscando ovulación y nada y la vida sexual nafa activa, pero desde hace dos meses me a entrado una obsesion, tengo test d ovulacion y esos dias lo hacemos dia si, dia no y estoy cn ovusitol y onagra y nada, estoy acabando d la warry, esperando a ovular otra vez. No tengo hijos aún, espero tener el primero pronto, jeje. Suerte pata el positivo, chicas

T
tomasa_9777026
30/3/14 a las 18:04
En respuesta a maider_5328499

5 abril
yo no la espero para el 5 de abril,aunque ya llevo dos semanas hinchada y dolor de pechos y barriga,como si me fuera a venir la regla,pero con demasiada antelación,si no me ha venido antes,el viernes me aré la prueba,aunque supongo que es difícil acertar a la primera,y simplemente será sindrome premenstrual

Dos semanas!!!!
Eso no creo que sea el sindrome premenstrual...

N
nedka_5660302
30/3/14 a las 20:32

Creo que soy la proxima!!!
Yo la NOOOOO eespero para el 1 de abril.....
Estoy intendo guardar la calma pero es que ya estoy caminando por las paredes jajajaja algun consejo???
Hoy desperte cn un resfrio orrible y mucho dolor en la parte baja de la espalda...
Pero nada de dolores en los ovarios esos que me dan siempre 4 dias antes de que me llegue la warry no los tengo... asique eso me da esperanza..
Si lo que tengo es sensibbles los pezones..

A
amor_9100104
30/3/14 a las 20:52
En respuesta a nedka_5660302

Creo que soy la proxima!!!
Yo la NOOOOO eespero para el 1 de abril.....
Estoy intendo guardar la calma pero es que ya estoy caminando por las paredes jajajaja algun consejo???
Hoy desperte cn un resfrio orrible y mucho dolor en la parte baja de la espalda...
Pero nada de dolores en los ovarios esos que me dan siempre 4 dias antes de que me llegue la warry no los tengo... asique eso me da esperanza..
Si lo que tengo es sensibbles los pezones..

Bellu22
Hola! Mucha suerte !! Que bien que no tengas los sintomas premenstruales

Yo NO la espero para el dia 2, aunq no tengo las esperanzas que tienes tu, hoy estoy muy negativa..

Cuando te vas a hacer un test?

P
pargat_5815522
30/3/14 a las 20:55

Actualizo chicas!!!
belu22oct: 1
nerea1274: 1/2
ceciarg84: 3
amorosa2222: 3
Maryval1911: 4
mamiduo2: 4
positivo23: 5
Elektra992: 5
6pelas: 7
Txiki014: 7
Marijosica: 7
Carlota853: 10
Adriana86mami: 10
lalaloopsy91: 18
alejita2786: 20
Anita290383: 23

Ánimos a todas! Que este mes de Abril venga con muchos tests positivos, amor y salud!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram