Foro / Maternidad

Abril será nuestro mes !!!!!

Última respuesta: 12 de julio de 2014 a las 11:20
P
pargat_5815522
1/4/14 a las :00
En respuesta a emely_5519741


Pues nada aunque parezca mentira no siento nada de nada ni pechos ni ovarios ni nada , y siempre siento mucho antes de llegar , este mes use test de ovulacion por primera vez y o soy muy tonta y no me entere de mi ovulacion o en realidad no llego ,se marcaban todos unos dias mas que otros pero nunca como la de control y ni rastro de la clara de huevo que el mes pasado si salio , que rollo enserio , este mes presiento que me va a venir para jubilarme.

Yo igual!
Excepto por un manchado muuuy escaso desde anoche, que no termino de entender si es implantación o desorden hormonal jajajaj
Creo q no aguantare mucho más para probar con un TE, en mi caso me saca la ansiedad aunque salga negativo, así q ya veremos! Tal vez mañana me lo haga..

Ver también

A
an0N_933799199z
1/4/14 a las 7:46

Dando novedad
Saben que tuve relaciones El 28 Que justo empezaba mi sem fertil y el 30 dia que ovuLe en la tarde y en la manana hice labores. Pues hoy me encuentre manchando marron durante el dia. Creen que tenga algo que ver?

E
emely_5519741
1/4/14 a las 8:06
En respuesta a pargat_5815522

Yo igual!
Excepto por un manchado muuuy escaso desde anoche, que no termino de entender si es implantación o desorden hormonal jajajaj
Creo q no aguantare mucho más para probar con un TE, en mi caso me saca la ansiedad aunque salga negativo, así q ya veremos! Tal vez mañana me lo haga..


Ojala tengas suerte y sea de implantacion

E
emely_5519741
1/4/14 a las 8:19


El jueves me hago el test aunque sea dos dias antes es mi cumple y que mejor regalito que ese , tengo test de sobra asique el jueves ojala este la sombrita porlomenos

A
an0N_860242099z
1/4/14 a las 10:56
En respuesta a tomasa_9777026

Eso que lleva?
Para que es? No lo conozco

Natalben acido folico
Hola guapa!!! Es el acido folico, dicen q es muy comoleto tambien!!!! Animo chicas a ver si este mes sale el yo ahora estoy seca , ovule al proncipio de ciclo, todavia quedan 20 dias para que no me venga la regla!!!!

T
tomasa_9777026
1/4/14 a las 12:05

Sintomas raros
Chicas ya no se que pensar y me queda una semana aun para el test.
Ahora mismo siento como burbujeó en el útero ¿será que me va a bajar?
El pecho no me duele pero de vez en cuando me da un pinchazo.
Flujo solo me sale cuando hago los ejercicios para el suelo pélvico, debe ser que cae por eso.
Hoy ya no estoy tan tan cansada...

P
pargat_5815522
1/4/14 a las 13:07

Test negativoo
Bueno, no aguanté más y hace un rato (7 am acá) me hice un TE que salió negativo, estoy a 2/3 días de la falta, pero aún con este resultado ya me quedo tranquilita, y a esperar a que baje (o no).
Ayer a la tarde paré de manchar, y recién al ir al baño manché de nuevo (marrón oscuro), pero muuuuy poquito.
Bueno, a esperar nomas! aunque ya me voy haciendo a la idea de que este puede no ser mi mes...

Besos a todas!

P
pargat_5815522
1/4/14 a las 13:22
En respuesta a tomasa_9777026

Sintomas raros
Chicas ya no se que pensar y me queda una semana aun para el test.
Ahora mismo siento como burbujeó en el útero ¿será que me va a bajar?
El pecho no me duele pero de vez en cuando me da un pinchazo.
Flujo solo me sale cuando hago los ejercicios para el suelo pélvico, debe ser que cae por eso.
Hoy ya no estoy tan tan cansada...

Yo al burbujeo también lo siento a veces
pero es que ahora presto atención al más mínimo detalle! tal vez siempre fue así y no nos dábamos cuenta...

P
pargat_5815522
1/4/14 a las 13:23
En respuesta a emely_5519741


El jueves me hago el test aunque sea dos dias antes es mi cumple y que mejor regalito que ese , tengo test de sobra asique el jueves ojala este la sombrita porlomenos


Mucha suerte positivo!!!

A
amor_9100104
1/4/14 a las 14:10
En respuesta a nedka_5660302

Hola... queria saber de ti!
Cm t dije amtes quiero esperar a tener una semana de retraso!!! Mientras camino por las paredes.. jajaja
Y tu como va eso??? Tienes algun sintoma premestrual????
Ojala noooo.... suerte!

Bellu
Hola! Ayer te escribi 2 veces y se borraba, a ver si ahora hay suerte.

Pues hoy me hice otro test y es negativo, estoy a 1 dia de la regla, y si, tengo sintomas, ojalá me equivoque, pero estoy segura de que cuando sea mi momento no tendré dudas.. Este no es mi mes.

Te deseo mucha suerte! Muakkk

A
asisa_8876348
1/4/14 a las 14:24

Esperando...
Hola a todas.
Es la primera vez que escribo pero no la primera vez que os leo
Yo también estoy intentando ser mamá.
Supuestamente mañana tiene que aparecer mi regla y estoy bastante nerviosa esperando que no llegue esta vez.
Tengo los mismos síntomas que en cualquier mes: pechos sensibles e hinchados, dolor de ovarios, dolor en lumbares...
Sólo hay dos pequeños detalles diferentes esta vez:
1. Que no me ha salido nada de acné
2. Ayer noche manché como si fuese una hebra de hilo de color marón y después una pizca de flujo de color blanco y algó marrón.
Mis reglas son regulares y siempre siempre empiezan con manchas marrón.
Quizás hasta un rato o esta misma noche mis ilusiones se vayan al traste pero... lo cierto, es que estoy bien nerviosa y no me distraigo con nada....
En fín, suerte a todas!!!

N
nohemi_9552213
1/4/14 a las 15:29
En respuesta a nedka_5660302

Emocion
Chicas mañana se supone que deberi llegr la warry pero no tengo ningun sintoma siempre es muy claro cundo va a llegar por que me duelen los ovarios mucho y me dan mucho dolor de pechos.. es decir me doy cuenta! Pero ahora nada.... estoy muy emocionada!!!!!!!!!!
Espero que no llegue de aqui a muchos meses

Y??
Hola, cómo te fue??? Te hiciste el test!!! Espero que seas el primer positivo de Abril!!! Besos!!!

A
an0N_860242099z
1/4/14 a las 15:44
En respuesta a pargat_5815522

Test negativoo
Bueno, no aguanté más y hace un rato (7 am acá) me hice un TE que salió negativo, estoy a 2/3 días de la falta, pero aún con este resultado ya me quedo tranquilita, y a esperar a que baje (o no).
Ayer a la tarde paré de manchar, y recién al ir al baño manché de nuevo (marrón oscuro), pero muuuuy poquito.
Bueno, a esperar nomas! aunque ya me voy haciendo a la idea de que este puede no ser mi mes...

Besos a todas!

Hola guapa
Aveces si te lo haces antes de la falta puede dar un falso negativo, a mi me oado hace como tres años y luego era positivo, pero no llego a termino el embarazo, asiq espera unos dias mas!!!!! Besis

M
maider_5328499
1/4/14 a las 15:47
En respuesta a maider_5328499

Natalben
si yo lo tomo desde hace 2 meses el natalben

Acido folico
es acido folico,una vitamina especifica,que al cuerpo le conviene tener pq evita malformaciones en el feto y algunas cosas como la espina bifida,recomiendan empezar a tomarlo cuando estas pensando en concebir,para que el cuerpo tenga reservas,y una vez embarazada creo que el medico lo sigue mandando hasta pasados unos meses

Y
yarisa_5622565
1/4/14 a las 16:32

Buscando consejos, consuelo y alegrías para todas
Hola futuras mamis!!!! Es la primera vez q escribo en un foro, pero esq necesito hablar con alguien sobre las ganas de quedarme embarazada, porq a mi marido el pobre lo tengo mareado, y mis amigas q se quedaron las 3 embarazadas en noviembre, diciembre y febrero al primer y segundo intento...como q no quiero mostrarles mi desesperación!!!! Este es mi cuarto mes intentandolo, ovulo el domingo 6 y me tiene q bajar (ojalá q NO) el 20 abril. Estoy tomando foli doce y hacemos los deberes casi a diario sobre todo en época fértil. He leído en varios sitios que cuando se está en época fértil es mejor hacerlo cada dos días, creo que esta vez voy a probar así. Pero si ovuló el domingo q hago viernes y domingo??sábado y lunes??q jaleo...esto de planear me pone de los nervios. Q pena q una cosa tan bonita nos cueste a algunas tanto en conseguirlo...bueno chicas, espero q todas consigamos el + este mes!!!animo!!!!

N
nedka_5660302
1/4/14 a las 16:37
En respuesta a amor_9100104

Bellu
Hola! Ayer te escribi 2 veces y se borraba, a ver si ahora hay suerte.

Pues hoy me hice otro test y es negativo, estoy a 1 dia de la regla, y si, tengo sintomas, ojalá me equivoque, pero estoy segura de que cuando sea mi momento no tendré dudas.. Este no es mi mes.

Te deseo mucha suerte! Muakkk

Yo que decirte
Hoy es mi supuesto comienzo de la warry y nada de nada!!!!
Jakajajaja...
Respecto al test a veces cua do lo haces antes de la falta puede dar falso negativo espera a ver el atraso!!!!!
Yo aun no m cmpre mi T E recien la proxima semana lo hare para estar 100 porciento segura!!!!! Estoy que doy brincoa

N
nedka_5660302
1/4/14 a las 16:39
En respuesta a amor_9100104

Bellu
Hola! Ayer te escribi 2 veces y se borraba, a ver si ahora hay suerte.

Pues hoy me hice otro test y es negativo, estoy a 1 dia de la regla, y si, tengo sintomas, ojalá me equivoque, pero estoy segura de que cuando sea mi momento no tendré dudas.. Este no es mi mes.

Te deseo mucha suerte! Muakkk

Y arriba el animo!!!!
Que si no fue este mes tienes todo abril para seguir intentando!!!

Y
yarisa_5622565
1/4/14 a las 17:00

Creo q si
Vamos lo más seguro es q sea el domingo x mis cuentas ya q tengo ciclo de 30 días muy regular y ovulo casi siempre el día 16. También me noto síntomas de flujo como clara de huevo,hinchazón y dolor de pechos casi todos los meses. Aún así durante toda la semana estaré intentandolo...jeje!!! Por cierto el día q baja ese flujo es el día de ovulacion o al día siguiente??
Muchas gracias

Y
yarisa_5622565
1/4/14 a las 17:11


Gracias, a ver q tal este mes.. Tu llevas mucho intentandolo??

A
an0N_860242099z
1/4/14 a las 19:54

Yo tomo la onagra!!!!!
Hola guapa!!!!!! Te cuento que yo tomo el aceite de onagra porque me estaba voviendo irregular y lei mucho sobre el para la concepcion y la calidad de los ovulos, yo es el primer mes que lo tomo y me regulo la regla a 27 dias , y es mi segundo mes de busqueda y tomo una pastilla cada comida en el dia y la piel me la noto muchosimo mejor , ya te contare este mes si e conseguido el positivo o no, ojala que siiiiiii es totalmente natural solo que di te qedqs embarazada tienes que dejar de tomarlas peeo miebtras tanto yo combino el acido folico con la onagra, ya me contaras!!!!!!

A
an0N_933799199z
1/4/14 a las 20:41

No me leyeron
Vuelvo a compartir


El dia 28 y 30 hice labores y el 30 fue la ovulacion En la tarde e hice labor en la manana :3 .
Ayer empece a tirar flujo rosado_amarronado Bastante cuando me limpie :/

Me preguntaba de que podria ser?!
Ya hoy es una cosa de nada.

Es muy pronto para dar por hecho la fecundacion y quizas anidacion?
Ayer tuve dolor de pechos horrible a los lados un poco de nauseas y revolcon de estomago entre ayer y hoy.

N
nohemi_9552213
1/4/14 a las 21:17
En respuesta a an0N_933799199z

No me leyeron
Vuelvo a compartir


El dia 28 y 30 hice labores y el 30 fue la ovulacion En la tarde e hice labor en la manana :3 .
Ayer empece a tirar flujo rosado_amarronado Bastante cuando me limpie :/

Me preguntaba de que podria ser?!
Ya hoy es una cosa de nada.

Es muy pronto para dar por hecho la fecundacion y quizas anidacion?
Ayer tuve dolor de pechos horrible a los lados un poco de nauseas y revolcon de estomago entre ayer y hoy.

Podría ser...
Hola, yo creo según lo que he estado leyendo que podría ser que se haya implantado el embrión ya que ovulaste el 30, te falta mucho del ciclo todavía. Ojalá que así sea!!! Vas a tener que seguir esperando...No queda otra...
Por mi parte es este el 3er mes de búsqueda no tiene que llegar el 12/04, veremos que pasa!!

A
an0N_933799199z
1/4/14 a las 21:28
En respuesta a nohemi_9552213

Podría ser...
Hola, yo creo según lo que he estado leyendo que podría ser que se haya implantado el embrión ya que ovulaste el 30, te falta mucho del ciclo todavía. Ojalá que así sea!!! Vas a tener que seguir esperando...No queda otra...
Por mi parte es este el 3er mes de búsqueda no tiene que llegar el 12/04, veremos que pasa!!

:3
Suerte para las dos jajaj Y q asi sea !

Hasta el 18 la tortura xD
Ni modo jajaj Gracias por responder !

P
pargat_5815522
1/4/14 a las 21:49
En respuesta a an0N_860242099z

Hola guapa
Aveces si te lo haces antes de la falta puede dar un falso negativo, a mi me oado hace como tres años y luego era positivo, pero no llego a termino el embarazo, asiq espera unos dias mas!!!!! Besis

Siii
Si no hay novedades antes, esperaré hasta viernes o sábado...

Y
yarisa_5622565
1/4/14 a las 21:56

Ok
Gracias, sino lo consigo este mes empezare a tomármela.

T
tomasa_9777026
1/4/14 a las 22:45

Reapareció el flujo!!!
Chicas ha vuelto a aparecer el flujo blanco aunque no se si será el de antes de la regla.
Como ya no aguanto más la incertidumbre me he comprado 10 test de esos ultrasensibles por internet y en cuanto me lleguen al día siguiente por la mañana me hago uno.
¿Que tal vais las demás?

T
tomasa_9777026
1/4/14 a las 22:46
En respuesta a pargat_5815522

Test negativoo
Bueno, no aguanté más y hace un rato (7 am acá) me hice un TE que salió negativo, estoy a 2/3 días de la falta, pero aún con este resultado ya me quedo tranquilita, y a esperar a que baje (o no).
Ayer a la tarde paré de manchar, y recién al ir al baño manché de nuevo (marrón oscuro), pero muuuuy poquito.
Bueno, a esperar nomas! aunque ya me voy haciendo a la idea de que este puede no ser mi mes...

Besos a todas!

Animo ceciarg!!
Mientras no haya warry hay esperanza y de momento solo es un manchado...

T
tomasa_9777026
1/4/14 a las 22:53

Actualizo!!
belu22oct: 1
nerea1274: 1/2
ceciarg84: 3
amorosa2222: 3
mamiduo2: 4
positivo23: 5
Elektra992: 5
6pelas: 7
Txiki014: 7
Marijosica: 7
Carlota853: 10
Adriana86mami: 10
adriana30si: 11
luciana12014:12
lalaloopsy91: 18
alejita2786: 20
Anita290383: 23
lidiapg33: 26
2703vero: 26
Maryval1911: 30

Aquí va!! Y nada de reglas!!! Positivos todas!!

L
lusine_8599662
1/4/14 a las 23:40

Yo me uno..
me quite el diu el 30 de diciembre, y lo he intentado en enero febrero marzo, sin tener exito este sera mi ultimo mes de busqueda si no lo consigo, paro la busqueda hasta enero del proximo año, espero que este mes sea mi mes y el de todas mucha suerte... mis mejores energias! mi fecha es 30/04

Y
yilin_8129549
2/4/14 a las :04
En respuesta a lusine_8599662

Yo me uno..
me quite el diu el 30 de diciembre, y lo he intentado en enero febrero marzo, sin tener exito este sera mi ultimo mes de busqueda si no lo consigo, paro la busqueda hasta enero del proximo año, espero que este mes sea mi mes y el de todas mucha suerte... mis mejores energias! mi fecha es 30/04

Hola chicas !!
Por favor quiero q me agreguen a este foro al igual que todas ando en busca de mi positivo y pues tambien tengo muchas dudas . Siempre las leo pero hasta hoy puedo escribirles .

Y
yilin_8129549
2/4/14 a las :11
En respuesta a yilin_8129549

Hola chicas !!
Por favor quiero q me agreguen a este foro al igual que todas ando en busca de mi positivo y pues tambien tengo muchas dudas . Siempre las leo pero hasta hoy puedo escribirles .


Les cuento : resulta que despues de un año de tomar pastillas anticonceptivas el mes pasado las deje porque quiero tener un bebe hice deberes en los dias que segun yo ovularia aunque no note ese famocillo flujo clara de huevo . Lo hicimos casi que de dia por medio . Me tiene q venir la indeseable para el 8 de abril pero espero que no se aparezca .

N
nedka_5660302
2/4/14 a las 3:42

Chicas
Hola de nuevoooooooo!!!! Les cuento a que no adivinan quien no llego????
*!*!*!*!
La warry!
Jajajajajja hoy era mi dia de comienzo de la regla y poosss e estadp fenomenal ni un dolor ni un ilito de sangre nada!!!!!!!
Y siempre mis solores premenstruales llegan 4 dias antes.
Hoy lo unico que temgo son dolor en los pezones y mucho sueñoooooo pero cuando me acuesto y no m puedo dormir!

L
lusine_8599662
2/4/14 a las 8:21

Francisca
estoy en mitad de mi carrera profesional y con un bebe de 14 meses, quise intentar tener un hermanito para mi niño para ir los criando junticos mientras termino la carrera por que ya despues no tendre el tiempo suficiente para criar un bebe y la verdad no quiero perderme nada de su primer añito.. por eso pare la busqueda por que la idea era comenzar el año entrante de nuevo el semestre con el bebe de 2 meses.. en pocas palabras lo que quiero es que mi bebe nazca en vacaciones de la universidad..!! entonces por eso la parare hasta enero del proximo año, si este mes no tengo suerte, espero tenerla.. con el diu solo dure 10 meses! espero que pronto llegue tu deseado positivo de corazon, espero que lo tengas. mucha suerte. un abrazo..

S
sofija_6279505
2/4/14 a las 10:20

Holaaa
Yo la no espero para el dia 9 de abril.Este mes tengo muchas ganas de saber ya algo,se que la ansiedad no es buena pero estoy deseando que pasen los dias.Esta espera es desesperante.Suerte a todas!!!!!

P
pargat_5815522
2/4/14 a las 11:09
En respuesta a tomasa_9777026

Reapareció el flujo!!!
Chicas ha vuelto a aparecer el flujo blanco aunque no se si será el de antes de la regla.
Como ya no aguanto más la incertidumbre me he comprado 10 test de esos ultrasensibles por internet y en cuanto me lleguen al día siguiente por la mañana me hago uno.
¿Que tal vais las demás?

Ya te faltan poquitos días!
Y a ver si salimos de dudas, nos hiciste pensar mucho este mes con tanto síntoma loco jajaja ojalá que venga ese +!
Yo por mi parte creeeeo que dejé de manchar marrón, fueron casi 3 días, pero es que es impredecible, 8 horas nada y luego cuando hago pis una manchita al limpiarme.. pinta a implantación pero evito ilusionarme mucho que después si no estoy igual tengo atrasos por la ansiedad jajaj
Cuándo te llegan los tests? Qué sensibilidad tienen?
Cada vez falta menos para saber aysssssss!

P
pargat_5815522
2/4/14 a las 11:11
En respuesta a nedka_5660302

Chicas
Hola de nuevoooooooo!!!! Les cuento a que no adivinan quien no llego????
*!*!*!*!
La warry!
Jajajajajja hoy era mi dia de comienzo de la regla y poosss e estadp fenomenal ni un dolor ni un ilito de sangre nada!!!!!!!
Y siempre mis solores premenstruales llegan 4 dias antes.
Hoy lo unico que temgo son dolor en los pezones y mucho sueñoooooo pero cuando me acuesto y no m puedo dormir!

Que bueno!!!!!
Y que no venga en muchos mesessss, que nadie la llamó!!!!
Suerte suerte! 6 días pal test? Seguís con la idea de esperar 1 semana?

P
pargat_5815522
2/4/14 a las 11:16

Lo siento por el aborto...
Ánimo, nunca me pasó ni sé que tan importante es esperar 1 mes como te dijeron, pero si estás, estás! Así que a relajarse y esperar a ver que pasa!
Un beso grande!

P
pargat_5815522
2/4/14 a las 11:20
En respuesta a yilin_8129549


Les cuento : resulta que despues de un año de tomar pastillas anticonceptivas el mes pasado las deje porque quiero tener un bebe hice deberes en los dias que segun yo ovularia aunque no note ese famocillo flujo clara de huevo . Lo hicimos casi que de dia por medio . Me tiene q venir la indeseable para el 8 de abril pero espero que no se aparezca .

Bienvenida !
Yo tampoco noté el famoso flujo clara de huevo en este ciclo.... siempre lo notaba hasta que empezamos la búsqueda!
Te deseo mucha suerte! Besos

P
pargat_5815522
2/4/14 a las 11:23
En respuesta a asisa_8876348

Esperando...
Hola a todas.
Es la primera vez que escribo pero no la primera vez que os leo
Yo también estoy intentando ser mamá.
Supuestamente mañana tiene que aparecer mi regla y estoy bastante nerviosa esperando que no llegue esta vez.
Tengo los mismos síntomas que en cualquier mes: pechos sensibles e hinchados, dolor de ovarios, dolor en lumbares...
Sólo hay dos pequeños detalles diferentes esta vez:
1. Que no me ha salido nada de acné
2. Ayer noche manché como si fuese una hebra de hilo de color marón y después una pizca de flujo de color blanco y algó marrón.
Mis reglas son regulares y siempre siempre empiezan con manchas marrón.
Quizás hasta un rato o esta misma noche mis ilusiones se vayan al traste pero... lo cierto, es que estoy bien nerviosa y no me distraigo con nada....
En fín, suerte a todas!!!

Hola!
Y como vas?

J
junyi_7295280
2/4/14 a las 12:40

K locura
Bufff..k mes mas raro...pues haciend los test de ovulacion m da positivo desde ayer...asi k ahora se supone que estoy ovulando a 8 dias de mi regla..si es asi..cuando me podria hacer un test de embarazo??porque el dia de mi regla es el 10 y si ahora estoy ovulando..esa fecha la veo muy pronto...
Mucha suerte a todas y sobre todo tengamos paciencia...

K
kun_7887918
2/4/14 a las 12:49

Hola
Buenas chicas q tal va todo?Algun positivo a la vista?Yo espero q este mes sea el de todas nosotras,yo estoy tomando Ovusitol y aceite de onagra y en breve empezare con los test de ovulacion...me da mucho miedo ver el positivo por si me vuelve a pasar lo mismo pero tengo un presentimiento de q esta vez sera la buena..
Mucha suerte a todas..

K
kun_7887918
2/4/14 a las 13:07

..
Perdon Natali no,Francisca...
Me confundi de nombre

A
amor_9100104
2/4/14 a las 13:43

Chicas !
hola! estamos a dos, en teoría me tiene que venir hoy.... me he hecho un test y podría imaginarme la rayita.. será positivo?? vamos a esperar que no llegue

os mantengo informadas muakkkk

T
tomasa_9777026
2/4/14 a las 14:02
En respuesta a amor_9100104

Chicas !
hola! estamos a dos, en teoría me tiene que venir hoy.... me he hecho un test y podría imaginarme la rayita.. será positivo?? vamos a esperar que no llegue

os mantengo informadas muakkkk

Ole ole nerea1274 !!!
Inaugurarías nuestra lista!!!!!!!!!
Seguro es positivo!!!!

T
tomasa_9777026
2/4/14 a las 14:03
En respuesta a nedka_5660302

Chicas
Hola de nuevoooooooo!!!! Les cuento a que no adivinan quien no llego????
*!*!*!*!
La warry!
Jajajajajja hoy era mi dia de comienzo de la regla y poosss e estadp fenomenal ni un dolor ni un ilito de sangre nada!!!!!!!
Y siempre mis solores premenstruales llegan 4 dias antes.
Hoy lo unico que temgo son dolor en los pezones y mucho sueñoooooo pero cuando me acuesto y no m puedo dormir!

Belu ánimo!!!
Otra a los positivos!!!!!

T
tomasa_9777026
2/4/14 a las 14:06

Actualizo!! ánimo!!!
Si me olvido de alguien copiar la lista y añadiros

belu22oct: 1
nerea1274: 1/2
ceciarg84: 3
amorosa2222: 3
mamiduo2: 4
positivo23: 5
Elektra992: 5
6pelas: 7
Txiki014: 7
Marijosica: 7
elenilla2014:9
Carlota853: 10
Adriana86mami: 10
adriana30si: 11
luciana12014:12
lalaloopsy91: 18
alejita2786: 20
Anita290383: 23
lidiapg33: 26
2703vero: 26
Maryval1911: 30
natali2992:30

T
tomasa_9777026
2/4/14 a las 14:13

Hola chicas
le he contado a mi marido que he comprado 10 test y dice que soy una exagerada jajajaja pero es que era un pack!

De síntomas tan ambiguos como siempre así que yo ya no digo na

ceciarg y amorosa como váis?????? También os queda poquito.

Alguna nota cambios de humor? Yo con los embarazos me pongo más sensible y esta vez nada así que no se...

Que ganas de que lleguen los test y hacerme uno ya!!!!

T
tomasa_9777026
2/4/14 a las 14:15
En respuesta a pargat_5815522

Ya te faltan poquitos días!
Y a ver si salimos de dudas, nos hiciste pensar mucho este mes con tanto síntoma loco jajaja ojalá que venga ese +!
Yo por mi parte creeeeo que dejé de manchar marrón, fueron casi 3 días, pero es que es impredecible, 8 horas nada y luego cuando hago pis una manchita al limpiarme.. pinta a implantación pero evito ilusionarme mucho que después si no estoy igual tengo atrasos por la ansiedad jajaj
Cuándo te llegan los tests? Qué sensibilidad tienen?
Cada vez falta menos para saber aysssssss!

Son de sensibilidad 10
estoy deseando hacerme uno y si no estoy olvidarme ya!!! Que locura de mes!!

D
dione_9746813
2/4/14 a las 14:41
En respuesta a amor_9100104

Chicas !
hola! estamos a dos, en teoría me tiene que venir hoy.... me he hecho un test y podría imaginarme la rayita.. será positivo?? vamos a esperar que no llegue

os mantengo informadas muakkkk

Esto suena a posi nereaaaa
Me huele al primer posiiiii nereaaaa!!! A ver si estamos de suerte y nos lo cantas pronticooo!!

Mi día es mañana a ver q pasa tengo pocas esperancillas ya dipositadas pero se intentará estar a tope pase lo q pase!!!

A
amor_9100104
2/4/14 a las 14:57
En respuesta a tomasa_9777026

Ole ole nerea1274 !!!
Inaugurarías nuestra lista!!!!!!!!!
Seguro es positivo!!!!

6pelas y amorosa
Sería un honor para mi inaugurar la lista de positivos este mes, aunque estoy segura de que todas lo conseguiremos,

Gracías por las buenas vibraciones, prometo que si al final es que no, no voy a decaer, es imposible con tanto apoyo. Gracias muaaaakkk

por cierto, Bellu que dice ???? a ella le tocaba ayer !! ojalá tenga suerte !

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram