Alguien buscando bebe
Hola kathy
Por que no la buscas en bienestar familiar?
Ver también
Gracias por responder
He adelantado mi fecha para el ginecólogo, lo tengo mañana, esta ansiedad me esta matando a mi y a mi pareja! Veremos que pasa... voy a pedir análisis de sangre y ecografía, deseo que me estudien bien, ya que es raro, aunque también tengo conocimiento de algunos casos que los test de orina casero salen negativos y después el resultado en sangre es negativo. Esta es la primera vez que busco un bebé, siempre me he cuidado, lo que mas me llama la atención es el dolor en mi seno izquierdo y mas teniendo en cuenta que cuando me venia la menstruación yo no tenia ningún síntoma, simplemente me venía.
Actualmente, me parece que me va a venir y solo es flujo, pero nada mas.
Mucha suerte
Nos cuentas como te fue, ojala todo este bien
Tengo miedo y nervios
Hola mee gustaría saber si alguien ha
pasado algo similar aveces m siento
frustrada pero sé q menos lograre mi tan
anhelado deseo: un bebé..
Tengo 3 años de casada y él primero m
cuidaba cn pastillas, sin embargo note q
engorde mucho y las dejé, de ahí no m
cuidecon ningún método anticonceptivo,
sin embargo recurríamos al coito
interrumpido(esto lo hice casi año y
medio).pero tengo desde enero de este
año q decidimos buscar un bebé pro
hasta la fecha Noo lo he logrado, m hice
un ultrasonido y aparentemente todo
está bien.. Casi 3 meses seguidos yo
sentía ya los malestares de embarazo y
casi estaba segura q ya había quedado,
sin embargo mee hacía la prueba y
nada,era negativo, y justamente ese día o
al siguiente m llegaba la regla ..
Mis periodos de un mes a otro son de 32
a 36 días, sin embargo ahorita estoy en
un dilema mi última regla fue él 9 de
agosto y hoy es 22 de septiembre y no m
a llegado, no se q pensar,m da mucho
miedo ilusionarme y q otra vez salga
negativo, tengo cómo 5 días con dolores
cerca de mi vagina cómo pinchazos y de
repente siento qya m bajo y sólo es flujo
pero cómo 2 días fue más q otras veces..
Él jueves 18 m hice una prueba y salió
negativa y supuse q ya m bajaría cómo
en otras veces y nada.. No se si m la hice
en buen tiempo oq debo hacer,q piensan
ustedes ..
Crucemos dedos para que sea un positvo
Hola amiga, como dice menitas, te puede ayudar un resultado de sangre ya que este es mucho más efectivo, ahi si te puedes dar cuenta con certeza si estas embarazda.
Saludos
Gracias menitas
Amén
Tengo miedo y nervios
Hola mee gustaría saber si alguien ha
pasado algo similar aveces m siento
frustrada pero sé q menos lograre mi tan
anhelado deseo: un bebé..
Tengo 3 años de casada y él primero m
cuidaba cn pastillas, sin embargo note q
engorde mucho y las dejé, de ahí no m
cuidecon ningún método anticonceptivo,
sin embargo recurríamos al coito
interrumpido(esto lo hice casi año y
medio).pero tengo desde enero de este
año q decidimos buscar un bebé pro
hasta la fecha Noo lo he logrado, m hice
un ultrasonido y aparentemente todo
está bien.. Casi 3 meses seguidos yo
sentía ya los malestares de embarazo y
casi estaba segura q ya había quedado,
sin embargo mee hacía la prueba y
nada,era negativo, y justamente ese día o
al siguiente m llegaba la regla ..
Mis periodos de un mes a otro son de 32
a 36 días, sin embargo ahorita estoy en
un dilema mi última regla fue él 9 de
agosto y hoy es 22 de septiembre y no m
a llegado, no se q pensar,m da mucho
miedo ilusionarme y q otra vez salga
negativo, tengo cómo 5 días con dolores
cerca de mi vagina cómo pinchazos y de
repente siento qya m bajo y sólo es flujo
pero cómo 2 días fue más q otras veces..
Él jueves 18 m hice una prueba y salió
negativa y supuse q ya m bajaría cómo
en otras veces y nada.. No se si m la hice
en buen tiempo oq debo hacer,q piensan
ustedes ..
Crucen deditos conmigo
Gracias xsus respuestas y palabras .. Mañana mismo m haré la prueba en sangre ud. nuevo estaré x aquí dando mis resultados, confío en dios
Gracias menitas
Muchas gracias, le pegan una enamorada a uno
Lupita
sipi esperando ansiosa tus noticias
Que desastre
YO acabo de pintar
Super triste u.u
Hola amigas espero me ayuden con sus experiencias, verán, llevo 1 año de casada deje los anticonceptivos (Yazmin) desde 7 meses antes de casarme hasta la fecha no me he podido embarazar, hace 5 meses no me bajó pero no tenia sintomas y resulto que fui al gine y me encontraron un quiste de 5cm en el ovario izquierdo, me recetaron progyluton, me dijo la doctora que no llegaria a terminar los 3 meses de tratamiento sin embarazarme, pero no paso. El primer mes luego de las pastillas estuve super regular, en el segundo tuve 4 días de retraso, y este mes llevo 17 días de retraso junto con 2 semanas se nauseas, dolores de cabeza y cansancio excesivo tanto mio y de mi esposo pensamos que ya le habiamos atinado, pero hice una prueba y salio negativa estoy muy frustrada... u.u
Super triste u.u
Hola amigas espero me ayuden con sus experiencias, verán, llevo 1 año de casada deje los anticonceptivos (Yazmin) desde 7 meses antes de casarme hasta la fecha no me he podido embarazar, hace 5 meses no me bajó pero no tenia sintomas y resulto que fui al gine y me encontraron un quiste de 5cm en el ovario izquierdo, me recetaron progyluton, me dijo la doctora que no llegaria a terminar los 3 meses de tratamiento sin embarazarme, pero no paso. El primer mes luego de las pastillas estuve super regular, en el segundo tuve 4 días de retraso, y este mes llevo 17 días de retraso junto con 2 semanas se nauseas, dolores de cabeza y cansancio excesivo tanto mio y de mi esposo pensamos que ya le habiamos atinado, pero hice una prueba y salio negativa estoy muy frustrada... u.u
Sandrag
Amiga no te frustres, yo llevaba 8 años con mi pareja y no me cuidaba, pero solo algunas veces quise buscar bebe y no quede. Un día cualquiera estuve pendiente de mi fecha de ovulación y tuve relaciones y quede en embarazo, tambien tengo amigas que llevab muchos meses buscando, una paso un año completo buscando, pero ya tuvo bebe.
Tu sabes que el ovulo solo dura 1 día con vida en el vientre desde que es arrojado por el ovario, el ciclo dura aproximadamente 30 dias y solo 1 dia es en el que tenemos la oportunidad de embarazarnos. No desfallezcas y sigue intentando, debes conocer tu cuerpo e identificar tu día de ovulación, hasta que lo logres.
Confirmado
Saben, efectivamente este mes perdí esperanza, a seguir intentandolo, pues ya me pino la regla
Mi esposo y yo que ya estabamos ilusionados.
Ayer cuando le conte que no había bebe me dijo, yo pense que enserio ya venia bebe.
A seguir buscando
Confirmado
Saben, efectivamente este mes perdí esperanza, a seguir intentandolo, pues ya me pino la regla
Mi esposo y yo que ya estabamos ilusionados.
Ayer cuando le conte que no había bebe me dijo, yo pense que enserio ya venia bebe.
A seguir buscando
Animo dyanes
Mucho animo,a mi me pasó igual. Solo es un mes mas,parece muy largo,pero no es nada. Seguro ya sabr más todos los consejos,pero dos cositas,desde que termine tu regla hasta que ovules hazlo un dia si y otro no. Y otra cosita, tomate la temperatura todas las mañanas en la boca,ano o ingle a la misma hora,sin haberte levantado de la cama,y si a mitad del ciclo te sube la temperatura y está elevada esq ovulaste,asi sabremos si ese mes ovulamos o no y no estaremos con la esperanza hasta el final. Y si la temperatura sigue alta por 18 dias o mas,es q hay embarazo. Si no hay,te bajará el dia qye te baje la regla ( esto es lo general) para saber mas busca en internet, temperatura basal. Muchiiisimo animo a todas y ojala os funcionen mis tecnicas,jeje.
A seguir en la busqueda
El 6 de octubre es aproximadamente mi nueva ovulación, así que a seguir buscando
Tenemos que tener fe, que Dios bendecira nuestros vientres para ser mamás.
Muchas bendiciones compañeritas
Animo dyanes
Mucho animo,a mi me pasó igual. Solo es un mes mas,parece muy largo,pero no es nada. Seguro ya sabr más todos los consejos,pero dos cositas,desde que termine tu regla hasta que ovules hazlo un dia si y otro no. Y otra cosita, tomate la temperatura todas las mañanas en la boca,ano o ingle a la misma hora,sin haberte levantado de la cama,y si a mitad del ciclo te sube la temperatura y está elevada esq ovulaste,asi sabremos si ese mes ovulamos o no y no estaremos con la esperanza hasta el final. Y si la temperatura sigue alta por 18 dias o mas,es q hay embarazo. Si no hay,te bajará el dia qye te baje la regla ( esto es lo general) para saber mas busca en internet, temperatura basal. Muchiiisimo animo a todas y ojala os funcionen mis tecnicas,jeje.
Gracias carmenalej
Muchas gracias por tu concejo, voy a tenerlo en cuenta aver si tengo más chance, ya que parece que no le atine en la ovulación.
No nos ha vuelto a escribir :S
Esperems todo nos salga bien
Si, tienes razón, a seguir con la busqueda
No nos ha vuelto a escribir :S
Negativo
Aquí stoy!!! Voy llegando dl laboratorio Ps aún no m baja pero mi prueba de sangre salio negativa ...pero Noo pierdo las esperanzas sigo en este mes cm la lucha en mi búsqueda
Negativo
Aquí stoy!!! Voy llegando dl laboratorio Ps aún no m baja pero mi prueba de sangre salio negativa ...pero Noo pierdo las esperanzas sigo en este mes cm la lucha en mi búsqueda
Lupita mucha suerte
Tenemos que seguir adelante con nuestro propósito de ser madres, como les decia un solo dia del mes vive el ovulo y debemos atinarle, no es tan sencillo, pero con la ayuda de Jesús todo se puede así que no desfallezcamos.
Para eso estamos en este foro, para apoyarnos y aconsejarnos, y ojalá muy pronto podamos compartir nuestras ecografías en nuestros perfiles, y contar cuantas semanas tenemos, como va nuestro proceso, apoyemonos en esta busqueda tan especial.
Lupita mucha suerte
Tenemos que seguir adelante con nuestro propósito de ser madres, como les decia un solo dia del mes vive el ovulo y debemos atinarle, no es tan sencillo, pero con la ayuda de Jesús todo se puede así que no desfallezcamos.
Para eso estamos en este foro, para apoyarnos y aconsejarnos, y ojalá muy pronto podamos compartir nuestras ecografías en nuestros perfiles, y contar cuantas semanas tenemos, como va nuestro proceso, apoyemonos en esta busqueda tan especial.
Agradezco su apoyo
Se qué los tiempos de dios son perfectos, así q a seguir adelante!.. a echarle acción este mes!! Jijiji
Agradezco su apoyo
Se qué los tiempos de dios son perfectos, así q a seguir adelante!.. a echarle acción este mes!! Jijiji
Tienes razón
Si lupita, su voluntad no era para esté mes, esperemos a ver si para el próximo mes Dios nos permite ser madres de nuevo.
No sólo me tomaron muestra d sangre y como en 10 minutos m dieron él sobre q traía él NEGATIVO
Bienvenidas
Quiero darle la bienvenida a todas las que quieran comentar sus síntomas, buscar ayuda, apoyo, recomendaciones y consejos. Tambien quiero dar la bienvenida a quienes solo quieren dar su consejos, también son bienvenidos
Quiero dejar claro que todas somos las lideres, todas sus opiniones son importantes, cada una de sus ayudas son valiosas, saben que la unión hace la fuerza, y entre todas podemos encontrar una mano amiga; espero que a todas se nos de pronto nuestra busqueda y a las que ya esten, también son bienvenidas para compartir sus experiencias.
Bienvenidas
Quiero darle la bienvenida a todas las que quieran comentar sus síntomas, buscar ayuda, apoyo, recomendaciones y consejos. Tambien quiero dar la bienvenida a quienes solo quieren dar su consejos, también son bienvenidos
Quiero dejar claro que todas somos las lideres, todas sus opiniones son importantes, cada una de sus ayudas son valiosas, saben que la unión hace la fuerza, y entre todas podemos encontrar una mano amiga; espero que a todas se nos de pronto nuestra busqueda y a las que ya esten, también son bienvenidas para compartir sus experiencias.
Duda!!
Dhayanes, menitas corroborando mi negativo acabo de ver q ya llegó la indeseable.. Ahora quiero qm ayuden xfa porque ya m confundí, ahora como se supone q contaré mi día de ovulación???.. Si en agosto m llegó él 9 y en septiembre hoy 23..
Duda!!
Dhayanes, menitas corroborando mi negativo acabo de ver q ya llegó la indeseable.. Ahora quiero qm ayuden xfa porque ya m confundí, ahora como se supone q contaré mi día de ovulación???.. Si en agosto m llegó él 9 y en septiembre hoy 23..
Hola lupita
Amiga como no tuviste regular tu periódo, no puedes contar tu dia de ovulación, ya que no sabemos si estas teniendo un desorden hormonal, lo que te recomiendo es que compres el test de ovulación que consiguen las niñas en las farmacias, que se mide con la saliba, y cuando vas a ovular el test da positivo, así iras más a la fija. Yo aquí en Colombia no los había escuchado, pero ya he visto muchas niñas del foro que comentan usarlo, y parece que es muy efectivo.
El día que saldra el ovulo arroja las dos rayitas, así que ese día te dispones a trabajar en la tarea.
De todos modos si has sido regular de treinta días, también puedes contar el día 14 y 15 para tus relaciones por si las moscas.
Uno nunca sabe :P
Bienvenidas
Resultados
Gracias por la bienvenida! Les cuento que hoy fui al ginecólogo, los análisis de sangre dieron negativos, pero aún mi menstruacion sigue sin aparecer. Tengo ecografía el 15 de octubre. Un beso gigante y un apretado abrazo de oso para todas!
Duda!!
Lupita
Tambien puedes encontrar los test de ovulacion de clearblue q funcionan con la orina y me fueron utiles en mi primer embarazo. Animo. A ver si tenemos suerte,yo, en cuanto termine la regla,alla voy,a ponerme al lio. Ojala sea este mes ya
Hola menitas
Menitas.. no crees que llevas demasiados días con la sensación de que te bajara la regla y nada? yo creo que no es normal sentir tantos días esa sensación y que no baje, pues mira te cuento que en mi embarazo anterior ese fue uno de los síntomas que tuve, sensación de bajarme el período y yo triste pensando que me iba a venir, pero nada que llegaba, pase 5 días con esa sensación y en vista que no bajaba me hice la prueba y sorpresa era un positivo. Ojalá tu seas uno de los primeros positivos
Resultados
Gracias por la bienvenida! Les cuento que hoy fui al ginecólogo, los análisis de sangre dieron negativos, pero aún mi menstruacion sigue sin aparecer. Tengo ecografía el 15 de octubre. Un beso gigante y un apretado abrazo de oso para todas!
Mayra
Esperemos que te puedan decir con claridad que pasa en tu ecografia, y que todo esté bien y que pronto podamos contar nuestras experiencias de ser madres
Yo igual .
Yo también tengo el deseo... Mira llevo 3 meses intentándolo y me hecho una cantidad de pruebas.. Y nada... Tengo relaciones en mis días... Y nada.. Buscón en internet las posiciones mas buenas para uno quedar embarazada.... Y pues ahora estoy con dolores bajitos, y quiero hacerme una prueba casera que sea efectiva... Ya que he gastado mucho otras veses.... ..
T aun falta mucho para mi regla... También soy regular.... Ojalá ahí si te cuaje..... Jejej
Carola
Como van las cosas, al fin que ha pasado? Ya sabes algo?
Me uno al foro
Yo también ando buscando bebe, tengo muchos deseos de convertirme en madre, aún no me ha venido el periodo, pero todavía no es tiempo así que esperare, tan pronto sepa como van las cosas, lo comento por este post.
Saludos
Hola tiernita
Hace días no te reportas por estos lados, como van las cosas, al fin te has hecho prueba, te vino la regla, cuéntanos como te esta yendo.
Regrese
Hola chicas, hace bastantes días que no entraba por aquí, pues resulta que me hice la prueba y salio negativo, pero seguiré en mi búsqueda hasta encontrarlo, espero también que manitas, carmen y todas las que han escrito en el foro tengamos nuestros positivos para que podamos compartir ya no nuestra busqueda, sino cuantas semanas tenemos, como van nuestros procesos, y que nos dicen en nuestras ecografías
Cuando te hagas la prueba entonces nos cuentas. Dios quiera que esta vez sea la definitiva de tu positivo
Hmm si no es normal
Ojalá ese sea sintoma de tu positivo, como te digo no es normal tantos días con sensación de regla y nada.
Cuando uno tiene esa sensación la regla tarda maximo un día en bajar.
Si manitas, has esperado mucho para hacerte la prueba ojalá este sea tu positivo
Calendario de ovulación
Hola amigas del foro, acabo de encontrar un calendario de ovulación super chevere, allí podemos darnos cuenta según nuestro ciclo menstrual y ultima regla, los días fertiles, el día de ovulación, el día de implantación si hay embarazo, también nos dice que dia podemos hacernos prueba de sangre para concoer el positivo, y el día que podemos darnos cuenta con la orina, así que se los recomiendo nos puede ayudar en el control de nuestro cuerpo en la búsqueda del positivo.
http://www.serpadres.es/tools/calculadoras/calendario-fertilidad.html
Calendario de ovulación
Hola amigas del foro, acabo de encontrar un calendario de ovulación super chevere, allí podemos darnos cuenta según nuestro ciclo menstrual y ultima regla, los días fertiles, el día de ovulación, el día de implantación si hay embarazo, también nos dice que dia podemos hacernos prueba de sangre para concoer el positivo, y el día que podemos darnos cuenta con la orina, así que se los recomiendo nos puede ayudar en el control de nuestro cuerpo en la búsqueda del positivo.
http://www.serpadres.es/tools/calculadoras/calendario-fertilidad.html
Con fecha probable de parto
Otra cosita amigas, este test te arroja inclusive las fechas probables de parto que maravilla :P
Con fecha probable de parto
Otra cosita amigas, este test te arroja inclusive las fechas probables de parto que maravilla :P
Que chulo
Esta guay,pero servira si eres regular solo,no?
Que chulo
Esta guay,pero servira si eres regular solo,no?
Si lo ideal es ciclos regulares o promedio
si, no importa cuantos días pero si debe ser un ciclo promedio, tu le dices al test de cuanto se demora tu periódo, si eres irregular lo ideal ya es comprar los test de ovulación y utilizarlos en los días indicados en la tabla que viene en el empaque
Que paso??
Menitas sí estabas embarazada?
Bienvenidas
Necesitoo ayuda urgentee???estoi desesperada...
Que paso??
Menitas sí estabas embarazada?
Monserrat
hola amiga, todavia no se a hecho la prueba, se la hará este domingo
Hola menitas
A demas de tu atraso y la gripe por casualidad se te acalambran las piernas y duele la cabeza y t punzan los ovarios? Esq yo tmbn tngo atraso y gripe y no se si es por gripe o me bajara la regla o embarazo.... jijijiji,Cuentame que sientes porfis.
Monserrat
hola amiga, todavia no se a hecho la prueba, se la hará este domingo
estoy en las mismaas....sintomas similares...se supone k el 27 me tiene k bajar...tengo todoo el mes kon kolikos,yno me baja...aparte mareos,vomitos,nauseas,y kosas asii.. :C ayudaaa
Sandrag
Amiga no te frustres, yo llevaba 8 años con mi pareja y no me cuidaba, pero solo algunas veces quise buscar bebe y no quede. Un día cualquiera estuve pendiente de mi fecha de ovulación y tuve relaciones y quede en embarazo, tambien tengo amigas que llevab muchos meses buscando, una paso un año completo buscando, pero ya tuvo bebe.
Tu sabes que el ovulo solo dura 1 día con vida en el vientre desde que es arrojado por el ovario, el ciclo dura aproximadamente 30 dias y solo 1 dia es en el que tenemos la oportunidad de embarazarnos. No desfallezcas y sigue intentando, debes conocer tu cuerpo e identificar tu día de ovulación, hasta que lo logres.
Dhayanes gracias por responder!
Muchas gracias! lo que más me inquieta es no "funcionar bien", al día de hoy llevo 20 días de retraso, aun no me baja, sin embargo el dia de antier tuvimos relaciones y al dia siguiente comence a sangrar un poco y hoy un poco mas... en un rato más tengo cita con la ginecologa porque ya nos preocupamos de que haya pasado algo malo... u.u como sea que sea esperamos que todo tenga solución muchas gracias por la atención y esperemos todo siga bien para todas
Test...
Me lo hare el lunes en la mañana,y me da miedo q salga negativo,estamos super ilusionados. Asique te cuento cualquier cosa u otro sintoma que aparezca. Ojala este mes sea el nuestro
Sii
Si es muy útil, nos puede ayudar bastante
A mi me paso :p
A mi me paso asi con mi anterior embarazo, puros cólicos, dolor en los senos, y me dio una vomitadera, pero yo creí que me vendria la regla por los cólicos, luego me hice la prueba y era positivo.
Sandrag
Esperemos que todo te salga bien en tu cita, el te puede dar las indicaciones necesarias ademas de verificar que todo este funcionando perfectamente.
Nos cuentas como te fue, cuando tengas los resultados
Por cierto
Por cierto, hoy estuve perdida ya que tuve mi niña en urgencias, ha estado muy enfermita, con vomito y fiebre, solo espero que se mejore pronto.
yoo estoy igual k tuu