Foro / Maternidad

Alguien buscando bebe

Última respuesta: 13 de febrero de 2017 a las 3:12
H
hebe_8069074
2/10/14 a las 5:09
En respuesta a kausar_8594475

Ahora si que se ve
No puedo con mis nervios, con mi ansia... soy un impaciente, lo reconozco!!

El caso es que parece que a mi me da más "Positivo" por las tardes. Es raro pero... ahí está.

Felicidadesssss
Cuidate mucho! Esta clarito tu positivo!!!

Ver también

I
ilenia_6090325
2/10/14 a las 15:49
En respuesta a kausar_8594475

Positivo pero no se ve
He tenido que ir urgencias, os dije que me sentía enferma. Esta noche me empezaron a dar calambres en el útero y tenía fiebre alta (38,3C). Me preocupaba que fuera un aborto. Fui al hospital, me pusieron paracetamol y la fiebre bajó, me vio una ginecóloga y dijo que no veía nada dentro del útero (me dijo que buscaba mi regla) pero dijo que tengo el cervix totalmente cerrado, me hizo una prueba Beta hcg y salió positiva 225 mlu/ml. Me dijo que el diagnóstico era embarazo incipiente de 2-3 semanas en fase de implantación con dolor, tengo que volver al hospital en 9 días a otra prueba de Beta HCG y una ecografia para confirmar presencia embrionaria. Ya veremos si esto va bien

Felicidades nataliamamuchi
Que rico, me alegro mucho,, osea que ya te confirmaron tu positivo, espero que todo salga bien.
Felicitaciones

K
kausar_8594475
2/10/14 a las 16:08
En respuesta a ilenia_6090325

Felicidades nataliamamuchi
Que rico, me alegro mucho,, osea que ya te confirmaron tu positivo, espero que todo salga bien.
Felicitaciones

Gracias dhayanes!
La verdad es que estoy un poco desconcertada. La doctora al principio me dijo "El útero está vacío"... luego ya me hizo unas preguntas y cuando supo que tengo ovario poliquístico me dijo que he podido ovular cualquier día, sin ningún orden normal y que ella viendo mis síntomas, la prueba beta y tal que considera que si estoy embarazada. El día 10 me repiten la Beta y la eco para intentar despejar mis dudas. De todas formas me ha dicho que me tome el ácido fólico desde ya...

Me siento un poco triste, no se lo diré a nadie hasta que no me lo puedan confirmar... aunque la doctora intentó animarme y decirme "Nadie con 2 semanas desde la concepción puede ver nada con una eco!"

Muchas gracias de todas formas por tu felicitación, eres un sol ayudando con tus palabras a tantas chicas aquí.

Espero que todas las que desean sus bebés puedan tenerlos prontito!!

I
ilenia_6090325
2/10/14 a las 17:28
En respuesta a kausar_8594475

Gracias dhayanes!
La verdad es que estoy un poco desconcertada. La doctora al principio me dijo "El útero está vacío"... luego ya me hizo unas preguntas y cuando supo que tengo ovario poliquístico me dijo que he podido ovular cualquier día, sin ningún orden normal y que ella viendo mis síntomas, la prueba beta y tal que considera que si estoy embarazada. El día 10 me repiten la Beta y la eco para intentar despejar mis dudas. De todas formas me ha dicho que me tome el ácido fólico desde ya...

Me siento un poco triste, no se lo diré a nadie hasta que no me lo puedan confirmar... aunque la doctora intentó animarme y decirme "Nadie con 2 semanas desde la concepción puede ver nada con una eco!"

Muchas gracias de todas formas por tu felicitación, eres un sol ayudando con tus palabras a tantas chicas aquí.

Espero que todas las que desean sus bebés puedan tenerlos prontito!!

Natalimamuchi
No importa, lo importante es que así haya sido cualquier dia tu ovulación, coincidio cuando estuviste con tu pareja y estas esperando bebe, es verdad cuando se empieza solo hay una manchita, hasta en ecografia se ve solo una manchita, pero se va formando el bebe, en cuestión de dos meses de gestación ya tiene forma, es algo increhible, DIos bendiga tu vientre y todo te salga bien.
Nos cuentas luego como te fue

I
ilenia_6090325
2/10/14 a las 17:30

Carmenalej, manitas y las demás
Como están, hace mucho no sé de ustedes, como siguen los que estaban enfermitos, ya están mejor?

I
ilenia_6090325
2/10/14 a las 17:33
En respuesta a an0N_954059299z

Yo también
también busco bebé. tengo dos niñas y vamos a por el.niño. bueno lo que venga que esté sano. hace 4 dias fue mi.ovulacion, a ver si hay suerte. de momento, tengo mucha sed y la boca como pastosa todo el dia, pinchacitos y molestias pero leves, mucho sueño y cansancio, y una cosa muy rara, llevo dos dias notando como burbujitas como por dentro por la cervix... es muy raro y ni idea a qué se debe.

Bienvenida luzsus5
Esperemos que tu búsqueda sea positiva, y ojalá que sea favorecido por un niño como lo deseas, pero que sea lo que Dios quiera esperemos que corramos con más suerte en nuestra búsqueda esté mes, haber si tenemos suerte.

A
arrate_9439491
2/10/14 a las 17:46
En respuesta a ilenia_6090325

Carmenalej, manitas y las demás
Como están, hace mucho no sé de ustedes, como siguen los que estaban enfermitos, ya están mejor?

Buenas tardes a todas
Hila chicas,cuantas incorporaciones, yo estoy superconfundida,no se si este mes no ovulo nuevamentw porq no noto nada,ademas,con el niñi malito,ahora con mocos,es imposible ponerse....voy a pedir cita con la ginecologa y que me diga si estpy ovulando o no,para no hacerme ilusiones nuevamente.

I
ilenia_6090325
2/10/14 a las 18:08
En respuesta a arrate_9439491

Buenas tardes a todas
Hila chicas,cuantas incorporaciones, yo estoy superconfundida,no se si este mes no ovulo nuevamentw porq no noto nada,ademas,con el niñi malito,ahora con mocos,es imposible ponerse....voy a pedir cita con la ginecologa y que me diga si estpy ovulando o no,para no hacerme ilusiones nuevamente.

Hola carmenalej
Y por que no compras el test para hacer con la orina, se puede hacer varios dias y te arroja el momento en que vas a ovular, así estas mas segura, además no son muy costosos y los puedes conseguir en una farmacia igual que una prueba de embarazo.

A
arrate_9439491
3/10/14 a las 15:24
En respuesta a ilenia_6090325

Hola carmenalej
Y por que no compras el test para hacer con la orina, se puede hacer varios dias y te arroja el momento en que vas a ovular, así estas mas segura, además no son muy costosos y los puedes conseguir en una farmacia igual que una prueba de embarazo.

Muy caro
En las farmacias que he preguntado son carisimos y aunque a mi marido le hace ilusion ser padre de nuevo,no lo quiere planear tanto como yo,para él, si viene bien y si no tb. Por otro lado hoy me he notado muchisimo flujo y transparente,como lo qie dicen de clara de huevo,eso significa que estoy ovulando? Por q he leido yo diria quw si. A ver si esta noche nos ponemos. Como vas tu,dayanes? Ya te has puesto? Y las demas? Os toca ya pillar el ovulin? Jeje. Un besazo

A
arian_6110546
4/10/14 a las 6:19

Chicas llegue a mi dia 21 de retraso!!!!
Hola chicas como ya ven acabo de llegar a mi día 21 y hoy me ah dado más dolor de espalda y un lijero pero fuerte dolor en los ovarios y eso pues me acaba De desanimar tanto que me iva a hcer la prueba nuevamente pq a las 2 semanas me realice una y salió negativa y pues ya se cumplió la tercera y por eso me la iva a hacer pero no me duelen las bubis y eso es raro en mi por que una semana antes de yo caer en mi periodo es lo primero que me sucede el dolor en los senos. No se que pensar ni que hacer , por ahora seguiré esperando la indeseable a ver si me llega y si no pues me hago la prueba.

J
jurdan_9659205
5/10/14 a las 11:06

Quiero quedar embarazada
Bueno chicas pues lo que me sucede es que quiero ser madre y nose como mi novio y yo emos mantenido relaciones secuales con eyaculacion dentro unas 5 veces antes de mi periodo en las cuales tres de ella e sentido en mis partes una cosa mui rara despues de la eyaculacion.. Ha ido todo bien asta qje zas! Me a bajado la regla pero mi novio a pesar de eso a eyaculadp tmbien dentro una vez mas.. asin hay posibilidad de embarazo? Necesito ayuda quierp quedar embarazada lo antes posible... Gracias

I
ilenia_6090325
6/10/14 a las 15:21
En respuesta a arian_6110546

Chicas llegue a mi dia 21 de retraso!!!!
Hola chicas como ya ven acabo de llegar a mi día 21 y hoy me ah dado más dolor de espalda y un lijero pero fuerte dolor en los ovarios y eso pues me acaba De desanimar tanto que me iva a hcer la prueba nuevamente pq a las 2 semanas me realice una y salió negativa y pues ya se cumplió la tercera y por eso me la iva a hacer pero no me duelen las bubis y eso es raro en mi por que una semana antes de yo caer en mi periodo es lo primero que me sucede el dolor en los senos. No se que pensar ni que hacer , por ahora seguiré esperando la indeseable a ver si me llega y si no pues me hago la prueba.

Hola estrellita
Estrellita como vas? te hiciste la prueba, ya te vino, cuentame como van las cosas?

F
fatin_8607605
6/10/14 a las 15:57

Hola
hola yo estoy con dos dias de atraso y hace un año q vengo buscando un bb,mañana me voy hacer el test de embarazo ruego q me salga positivo y ojala a vos tambien,tenes algun sintoma? yo estoy media preocupada porq no tengo dolor de pechos ni flujo pero si me siento hinchada y con mas apetito de lo normal

I
ilenia_6090325
6/10/14 a las 16:42
En respuesta a jurdan_9659205

Quiero quedar embarazada
Bueno chicas pues lo que me sucede es que quiero ser madre y nose como mi novio y yo emos mantenido relaciones secuales con eyaculacion dentro unas 5 veces antes de mi periodo en las cuales tres de ella e sentido en mis partes una cosa mui rara despues de la eyaculacion.. Ha ido todo bien asta qje zas! Me a bajado la regla pero mi novio a pesar de eso a eyaculadp tmbien dentro una vez mas.. asin hay posibilidad de embarazo? Necesito ayuda quierp quedar embarazada lo antes posible... Gracias

Bienvenida altana
Amiga, altana bienvenida al foro, pero es muy complicado que quedes en embarazo así, debes buscar tus días fértiles, y los días cercanos al periódo no son días fértiles, mi recomendación es que busques aquí en internet una calculadora de ovulación, yo publique una en este foro, le dices tu ultima fecha de menstruación y cuantos días dura tu ciclo, y ella te arrojara cuales son tus días fértiles:
Ya sabiendo esto es mucho más posible un embarazo.

Saludos

I
ilenia_6090325
6/10/14 a las 17:52
En respuesta a fatin_8607605

Hola
hola yo estoy con dos dias de atraso y hace un año q vengo buscando un bb,mañana me voy hacer el test de embarazo ruego q me salga positivo y ojala a vos tambien,tenes algun sintoma? yo estoy media preocupada porq no tengo dolor de pechos ni flujo pero si me siento hinchada y con mas apetito de lo normal

Buienvenida natyargentina
Esperemos que por fin sea tu positivo, has tenido algún sintoma aparte de tu retraso, o todo está normal?

I
ilenia_6090325
6/10/14 a las 18:00

Bienvenida al foro bellablack
Esperemos a ver como nos va yendo las cosas durante esté mes, cualquier novedad nos estas contando, yo por ahora te cuento que creo que me encontraba ovulando el día de ayer, o por lo menos iba a ovular, la fecha en que tenia según calendario era hoy, pero fue ayer cuando estuve con el flujo clara de huevo, así que me puse en la tarea para poder consevir.
Cualquier cosa también les estaré contando.

A
arian_6110546
6/10/14 a las 21:50
En respuesta a ilenia_6090325

Hola estrellita
Estrellita como vas? te hiciste la prueba, ya te vino, cuentame como van las cosas?

Sigo en la espera
Sigo igual pero ahora son pinchasitos en los ovarios, no me duelen los senos pero ahora me preocupa por que tengo flujo y yo no tenía y eso me tiene pensando que voy a caer... Voy a esperar el sábado por que se cumple el mes para ver si me hago la de sangre que crees tú que será?????

A
arrate_9439491
7/10/14 a las 12:33
En respuesta a fatin_8607605

Hola
hola yo estoy con dos dias de atraso y hace un año q vengo buscando un bb,mañana me voy hacer el test de embarazo ruego q me salga positivo y ojala a vos tambien,tenes algun sintoma? yo estoy media preocupada porq no tengo dolor de pechos ni flujo pero si me siento hinchada y con mas apetito de lo normal

Hola natyargentina!
Ojala de positivo,estas usando alguna ayuda para quedarte? Yo estoy en mi semana fertil,aunque creo q lo he calculado regular,jeje. A ver que pasa a finales

A
arrate_9439491
7/10/14 a las 12:34
En respuesta a ilenia_6090325

Bienvenida al foro bellablack
Esperemos a ver como nos va yendo las cosas durante esté mes, cualquier novedad nos estas contando, yo por ahora te cuento que creo que me encontraba ovulando el día de ayer, o por lo menos iba a ovular, la fecha en que tenia según calendario era hoy, pero fue ayer cuando estuve con el flujo clara de huevo, así que me puse en la tarea para poder consevir.
Cualquier cosa también les estaré contando.

Hola dhayaned
Pues ojala pilles el ovulin,jeje. Yo no sé si ya lo pillé, ojala.

F
fatin_8607605
7/10/14 a las 14:10
En respuesta a ilenia_6090325

Buienvenida natyargentina
Esperemos que por fin sea tu positivo, has tenido algún sintoma aparte de tu retraso, o todo está normal?

Mi tercer dia de atraso y test negativo
hola chicas hoy me hice el test y me dio negativo me puso bastante bajon pero la mestruacion no me bajo todavia,nose q pensar porq soy bastante regular y sino me viene para el jueves se lo comentare a mi ginecologo nuevo ya que tengo un turno para ese dia,yo no siento muchos sintomas solo un poco de dolor de cabeza ,mas hambre de lo normal y dolor de espalda pero nose ya como q perdi las ilusiones de este mes.

I
ilenia_6090325
7/10/14 a las 15:35
En respuesta a fatin_8607605

Mi tercer dia de atraso y test negativo
hola chicas hoy me hice el test y me dio negativo me puso bastante bajon pero la mestruacion no me bajo todavia,nose q pensar porq soy bastante regular y sino me viene para el jueves se lo comentare a mi ginecologo nuevo ya que tengo un turno para ese dia,yo no siento muchos sintomas solo un poco de dolor de cabeza ,mas hambre de lo normal y dolor de espalda pero nose ya como q perdi las ilusiones de este mes.

Natyargentina no te desanimes
No te desanimes, recuerda que los primeros días de atraso no siempre el test arroja positivo, aveces se demora un poco en arrojarlo. Mientras tengas retraso todavía puedes esperar hacerte el test

N
nayra_5883450
7/10/14 a las 16:04
En respuesta a fatin_8607605

Hola
hola yo estoy con dos dias de atraso y hace un año q vengo buscando un bb,mañana me voy hacer el test de embarazo ruego q me salga positivo y ojala a vos tambien,tenes algun sintoma? yo estoy media preocupada porq no tengo dolor de pechos ni flujo pero si me siento hinchada y con mas apetito de lo normal

Naty
Hola naty, soy nueva en esto. Después de llevar meses leyendo vuestros comentarios me he animado a escribir yo también. Solo quería decirte que yo en mi único embarazo hace ya nueve años, tampoco tuve ningún síntoma, ni pechos, ni dolores de ovarios, ni mareos, nada. Mi primer síntoma fue el retraso, así que ánimo. Ahora casi después de 10 años, buscamos otro bebe, llevamos 3 meses.

F
fatin_8607605
7/10/14 a las 16:24
En respuesta a ilenia_6090325

Natyargentina no te desanimes
No te desanimes, recuerda que los primeros días de atraso no siempre el test arroja positivo, aveces se demora un poco en arrojarlo. Mientras tengas retraso todavía puedes esperar hacerte el test

Gracias
si tenes razon, gracias por el apoyo yo les voy a ir contando como va todo gracias

N
nayra_5883450
7/10/14 a las 16:25

Hola a todas
Hola chicas, después de llevar meses a la sombra leyendo vuestros mensajes en este foro me he animado a escribiros. Llevamos tres meses buscando y nada. Ya tenemos una hija de 9 años a la que nos encantaría darle un hermano. Lo hemos dejado mucho pero siempre había un pero, fallecimiento de familiares, años sin trabajo, etc...y ahora se nos hecha el tiempo encima.....Este fin de semana hemos hecho los deberes, tenemos que esperar hasta el dia 19, cosa que es insufrible....Siempre que leo algún positivo me alegro por vosotras. Espero que tengamos suerte todas y que esto no sea tan largo.....Siempre he sido muy regular pero desde que estamos buscando, las menstruaciones son distintas. Justo el mes pasado, empecé dos días antes, pensé que podía ser implantación, pero era demasiada sangre para ello pero solo manche dos días, cosa poco habitual. Después estuve dos días sin manchar absolutamente nada y lo que se supone que era el 5 y 6 día volví a manchar.... Esto no hace mas que hundirme pues pienso que quizás sea tarde después de tantos años, que pueden ser síntomas de premenopausia o que algo está pasando. Aun asi, me hice el test y claro, negativo.... Bueno, necesitaba desahogarme, ahora volveré a leeros desde la sombra, a alegrarme de vuestros positivos y a emocionarme con algunas de vuestras historias. Un abrazo para todas y suerte.

I
ida_5379180
9/10/14 a las 21:34

Hola!!!
Hola chicas! Que gusto leerlas y que bueno saber que hay personas de todas partes de mundo, creo que es una instancia muy linda. Cómo están? Yo les cuento que estoy esperando mi semana fértil, es del 11 al 15... y bueno, mientras tanto DISFRUTANDO!!!

S
sonja_5372819
9/10/14 a las 21:52
En respuesta a ida_5379180

Hola!!!
Hola chicas! Que gusto leerlas y que bueno saber que hay personas de todas partes de mundo, creo que es una instancia muy linda. Cómo están? Yo les cuento que estoy esperando mi semana fértil, es del 11 al 15... y bueno, mientras tanto DISFRUTANDO!!!

Ayuda por fa ir, mil gracias
Mi periodo debería haber llegado entre el 5 o 8 de octubre, bien les cuento, el mes de septiembre se me atraso la regla 5 días, y el 13 de septiembre tu be relaciones pero siempre con proteccion (preservativo) mi novio no mayúsculo en el dentro de mi, sino fuera, y claro dentro del preservativo, luego fue comprobado y no estaba roto, estaba perfectamente. El 18 de septiembre era mis fechas de ovulación y manche una mancha color marrón durante un día, como cuando acaba el periodo. El día 5 de octubre tu be relaciones, con preservativo claro, y al acabar fue comprobado y no había ningún problema, estoy preocupada y asustada por si pudiera estar embarazada... ayer, 8de octubre manche de flujo amarillo y espeso pero sin rastro después del periodo. Ayuda por favor. No se si podré estar o no embarazada, llevo una semana o así con todos los síntomas del periodo, acné, pechos sensibles y doloridos, dolores y calambres de ovarios, estreñimiento o diarrea. Por favor ayudemos de si podría o no estarlo, recordar que jamás me.penetró sin protección y el preservativo jamás estaba en mal estado. AYUDA!!

I
ida_5379180
9/10/14 a las 22:48
En respuesta a sonja_5372819

Ayuda por fa ir, mil gracias
Mi periodo debería haber llegado entre el 5 o 8 de octubre, bien les cuento, el mes de septiembre se me atraso la regla 5 días, y el 13 de septiembre tu be relaciones pero siempre con proteccion (preservativo) mi novio no mayúsculo en el dentro de mi, sino fuera, y claro dentro del preservativo, luego fue comprobado y no estaba roto, estaba perfectamente. El 18 de septiembre era mis fechas de ovulación y manche una mancha color marrón durante un día, como cuando acaba el periodo. El día 5 de octubre tu be relaciones, con preservativo claro, y al acabar fue comprobado y no había ningún problema, estoy preocupada y asustada por si pudiera estar embarazada... ayer, 8de octubre manche de flujo amarillo y espeso pero sin rastro después del periodo. Ayuda por favor. No se si podré estar o no embarazada, llevo una semana o así con todos los síntomas del periodo, acné, pechos sensibles y doloridos, dolores y calambres de ovarios, estreñimiento o diarrea. Por favor ayudemos de si podría o no estarlo, recordar que jamás me.penetró sin protección y el preservativo jamás estaba en mal estado. AYUDA!!

Jesss
Hola Jesss, creo que no deberías estar embarazada, teniendo en cuenta que tu novio nunca eyaculo dentro de ti, deberías estar tranquila. Imagino que puede ser un problema hormonal, ya que tu período anterior fue irregular. Beso

J
jie_7294993
10/10/14 a las 19:58

Regresando
Hola amigas yo aqui pasando mucho tiempo sin saber de ustedes... resulta que llegue al día 30 de retraso pero resultó la prueba negativa u.u como ya pasamos el año sin ver bebé ya siguen los exámenes para checar como stan las cosas... me dieron metrigen forte para que me baje y el lunes tengo mis analisis de FSH, LH, y más hormonas... super caros al menos difiiciles de cubrir para nosotros T.T pero... a ver que pasa son muchas nuestras ganas de bebe u.u ojala todo siga bien para todas animos y que todo llegue!

K
kausar_8594475
10/10/14 a las 20:14
En respuesta a ilenia_6090325

Natalimamuchi
No importa, lo importante es que así haya sido cualquier dia tu ovulación, coincidio cuando estuviste con tu pareja y estas esperando bebe, es verdad cuando se empieza solo hay una manchita, hasta en ecografia se ve solo una manchita, pero se va formando el bebe, en cuestión de dos meses de gestación ya tiene forma, es algo increhible, DIos bendiga tu vientre y todo te salga bien.
Nos cuentas luego como te fue

Amenaza de aborto
ay que disgusto! Después de que me he ilusionado tanto y esperando a mi bebé. Ayer fui a hacer un pis y había mucha sangre . Fui al hospital y me hicieron una ecografia, el cervix sigue cerrado y el saco gestacional sigue en el útero pero no se si el embarazo seguirá adelante. Estoy de 6+3 , estoy en amenaza de aborto. Reposo absoluto un par de días y a ver que pasa...

I
ilenia_6090325
10/10/14 a las 20:54
En respuesta a jie_7294993

Regresando
Hola amigas yo aqui pasando mucho tiempo sin saber de ustedes... resulta que llegue al día 30 de retraso pero resultó la prueba negativa u.u como ya pasamos el año sin ver bebé ya siguen los exámenes para checar como stan las cosas... me dieron metrigen forte para que me baje y el lunes tengo mis analisis de FSH, LH, y más hormonas... super caros al menos difiiciles de cubrir para nosotros T.T pero... a ver que pasa son muchas nuestras ganas de bebe u.u ojala todo siga bien para todas animos y que todo llegue!

Mucha suerte sandrag
Esperemos que todo te salga bien, y que puedas hacerte el tratamiento para que cumplan el sueño de ser padres, que es lo más lindo que podemos vivir en la vida.

A
an0N_954059299z
10/10/14 a las 23:04
En respuesta a an0N_954059299z

Yo también
también busco bebé. tengo dos niñas y vamos a por el.niño. bueno lo que venga que esté sano. hace 4 dias fue mi.ovulacion, a ver si hay suerte. de momento, tengo mucha sed y la boca como pastosa todo el dia, pinchacitos y molestias pero leves, mucho sueño y cansancio, y una cosa muy rara, llevo dos dias notando como burbujitas como por dentro por la cervix... es muy raro y ni idea a qué se debe.

Positivo
pero muy poca hormona, tengo q repetirme el test en una semana, pero no creen q se logre.

A
avneet_8594591
10/10/14 a las 23:24

Ayudaa!! tengo retraso
Hola:
Yo soy muy irregular pero por lo general mi ciclo no dura mas de 35 dias, tengo un retraso de 1 semana y ademas tengo flujo blanco, y todo esta semana me han dolido los ovarios pero nada que me baja y ademas tengo pequeños mareos y ansiedad de comer, no se si sea muy pronto para decir si es embarazo, me gustaria saber tu opinion ya que eres madre
(Tengo 18 años)
Te agradeseria se me das tu opinion

A
aiara_6494146
11/10/14 a las 21:47

Hola
hace tres meses me bajaron de mi trabajo por un supuesto enbazrado al cual yo sospeche al igual porque me cuido cn la inyecion mensual me la iba dejado de colocar dos meses antes y ese mes me la iba vuelto a colocar un dia antes de tener intimidad con mi pololo luego de eso me mandaron hacerme la prueba de sangre y salio negativo cn un porciento muy bajo de posibilidad a la cual el ginecologo me hico una eco en ese momento y no vio nd y anteriormente mi jefe me compro una prueba de tes de orina y todo salio negativo pasado eso el sigiente mes me llego d un color claro y raro porue me bajaba y se me cortaba asi como cinco dias dspues de eso no me inyecte la regla se me suspendio un mes y hoy me a bajado un poco de regla despues d un mes y tanto de no llegarme d un color entre rosa y rojo porque sera todo esto ? espero me ayuden

N
nayra_5883450
14/10/14 a las 7:20

Paciencia chicas...
...aunque esto es desesperante!!! esto es mas difícil de lo que todas nos imaginamos. Yo tengo una niña de casi diez años y veo que el otro/a no llega. Yo me estoy gastando el dinero en test de embarazo, pero porque me los hago antes!!Ayer mismo me volvi a hacer uno y aun me queda una semana para mi menstruación. Si, ya se que es tirar el dinero... peero. Suerte y paciencia. Yo voy a ver de donde la saco.

N
nayra_5883450
14/10/14 a las 16:25

Me pierdo un poco
La verdad es que no terminamos de conocer nuestro cuerpo y nuestro funcionamiento, pero si no se ovula no baja la menstruación ¿no? se supone que la menstruación es la expulsión del ovulo no fecundado ¿no? con lo cual se supone que deberías haber ovulado aunque no lo hayas notado. Quizás los test no estén funcionando bien... A lo mejor te toca ahora ovular y se te retrasa este mes algunos días. Que desesperación!!!

A
arrate_9439491
14/10/14 a las 22:23
En respuesta a nayra_5883450

Me pierdo un poco
La verdad es que no terminamos de conocer nuestro cuerpo y nuestro funcionamiento, pero si no se ovula no baja la menstruación ¿no? se supone que la menstruación es la expulsión del ovulo no fecundado ¿no? con lo cual se supone que deberías haber ovulado aunque no lo hayas notado. Quizás los test no estén funcionando bien... A lo mejor te toca ahora ovular y se te retrasa este mes algunos días. Que desesperación!!!

Hola clau. aclaracion ovulacion
Yo tengo un ovario con quistes y no todos los mesew ovulo. Sin embargo siempre me baja la regla pprq no solo es el ovulo lo que cae,q es microscópico,si no que cae toda la mucosidad que se habia creado alrededor del utero para alojar al posible ovulo fecundado. El mes que no nos quedamos embarazadas esa mucosidad cae ... sin el ovulo,y esa es la regla. Esto me lo explicó mi ginecologo,el q me dijo lo de los ovarios poliquisticos. Aunque tengo amigas con lo mismo y tb se lo han comentado sus médicos. De echo es un problema pprq no sabes q meses ovulas,mi amiga puede estar 3 meses sin ovular. Y se quedó embarazada al cuarto intento, asi q animo a todas!!!!!!!

A
arrate_9439491
14/10/14 a las 22:24
En respuesta a nayra_5883450

Me pierdo un poco
La verdad es que no terminamos de conocer nuestro cuerpo y nuestro funcionamiento, pero si no se ovula no baja la menstruación ¿no? se supone que la menstruación es la expulsión del ovulo no fecundado ¿no? con lo cual se supone que deberías haber ovulado aunque no lo hayas notado. Quizás los test no estén funcionando bien... A lo mejor te toca ahora ovular y se te retrasa este mes algunos días. Que desesperación!!!

Aclaracion
Queria poner que esa mucosidad cae ... sin ovulo

A
arrate_9439491
14/10/14 a las 22:25
En respuesta a arrate_9439491

Aclaracion
Queria poner que esa mucosidad cae ... sin ovulo

Aclaracion2
Jo,no sale lo q quiero poner. Vamos q a veces cae con ovulo y a veces cae sin ovulo. A ver si asi salen todas las palabras,jeje

K
kausar_8594475
14/10/14 a las 23:14
En respuesta a arrate_9439491

Hola clau. aclaracion ovulacion
Yo tengo un ovario con quistes y no todos los mesew ovulo. Sin embargo siempre me baja la regla pprq no solo es el ovulo lo que cae,q es microscópico,si no que cae toda la mucosidad que se habia creado alrededor del utero para alojar al posible ovulo fecundado. El mes que no nos quedamos embarazadas esa mucosidad cae ... sin el ovulo,y esa es la regla. Esto me lo explicó mi ginecologo,el q me dijo lo de los ovarios poliquisticos. Aunque tengo amigas con lo mismo y tb se lo han comentado sus médicos. De echo es un problema pprq no sabes q meses ovulas,mi amiga puede estar 3 meses sin ovular. Y se quedó embarazada al cuarto intento, asi q animo a todas!!!!!!!

Carmenalej
Es exactamente lo que me explicó mi ginecologa, ciclos ovulatorios y ciclos anovulatorios. Las mujeres con ovarios poliquisticos suelen tener ciclos anovulatorios.
De todas formas quedarse embarazada es posible, sólo que no ovulamos como una mujer con ovarios sanos.
Yo estoy embarazada de 7 semanas (según los médicos, que cuentan desde la última regla). Según mis cálculos estoy de 4-5 (desde la fecundación).
En mi caso tengo 27 años y 3 meses. Tengo el Síndrome de ovarios poliquisticos desde siempre, me lo detectaron a los 16 años.

Ánimo a todas!

N
nayra_5883450
15/10/14 a las 14:37
En respuesta a kausar_8594475

Carmenalej
Es exactamente lo que me explicó mi ginecologa, ciclos ovulatorios y ciclos anovulatorios. Las mujeres con ovarios poliquisticos suelen tener ciclos anovulatorios.
De todas formas quedarse embarazada es posible, sólo que no ovulamos como una mujer con ovarios sanos.
Yo estoy embarazada de 7 semanas (según los médicos, que cuentan desde la última regla). Según mis cálculos estoy de 4-5 (desde la fecundación).
En mi caso tengo 27 años y 3 meses. Tengo el Síndrome de ovarios poliquisticos desde siempre, me lo detectaron a los 16 años.

Ánimo a todas!

Un positivo!!!
Enhorabuena!!! por lo menos vemos algún positivo!!!! ...Seguiremos dándonos ánimos las demás....

N
nayra_5883450
15/10/14 a las 14:39

Has comprado por internet
Yo, cansada de comprar test de embarazo en farmacias, compre hace unos días en amazon unos iguales a casi cinco euros un pack de tres, también hay de ovulación. Los hay de tres, seis, diez....

N
nayra_5883450
15/10/14 a las 14:44
En respuesta a arrate_9439491

Hola clau. aclaracion ovulacion
Yo tengo un ovario con quistes y no todos los mesew ovulo. Sin embargo siempre me baja la regla pprq no solo es el ovulo lo que cae,q es microscópico,si no que cae toda la mucosidad que se habia creado alrededor del utero para alojar al posible ovulo fecundado. El mes que no nos quedamos embarazadas esa mucosidad cae ... sin el ovulo,y esa es la regla. Esto me lo explicó mi ginecologo,el q me dijo lo de los ovarios poliquisticos. Aunque tengo amigas con lo mismo y tb se lo han comentado sus médicos. De echo es un problema pprq no sabes q meses ovulas,mi amiga puede estar 3 meses sin ovular. Y se quedó embarazada al cuarto intento, asi q animo a todas!!!!!!!

Ahora si carmenaleg
Vale, ahora lo entiendo. Para las que se supone no tenemos ningún "problemilla añadido" a la dificultad de embarazarnos, al no haber recurrido a ginecólogos pues no tenemos tanta información. Ya lo comprendo, desconocía esa información. Jo, entonces si que es difícil saber cuando se ovula y cuando no. Yo pensaba que tenía que ver siempre con la menstruación y ya veo que no. Muchas gracias, madre mía, me quedo sorprendida, mira que es complicado nuestro cuerpo.

I
ilenia_6090325
15/10/14 a las 17:18
En respuesta a kausar_8594475

Carmenalej
Es exactamente lo que me explicó mi ginecologa, ciclos ovulatorios y ciclos anovulatorios. Las mujeres con ovarios poliquisticos suelen tener ciclos anovulatorios.
De todas formas quedarse embarazada es posible, sólo que no ovulamos como una mujer con ovarios sanos.
Yo estoy embarazada de 7 semanas (según los médicos, que cuentan desde la última regla). Según mis cálculos estoy de 4-5 (desde la fecundación).
En mi caso tengo 27 años y 3 meses. Tengo el Síndrome de ovarios poliquisticos desde siempre, me lo detectaron a los 16 años.

Ánimo a todas!

Nataliamamuchi
Que rico me alegro mucho que viene en camino un bebe para alegrarte la vida, Dios te lo bendiga y te lo proteja.

I
ilenia_6090325
15/10/14 a las 17:22
En respuesta a avneet_8594591

Ayudaa!! tengo retraso
Hola:
Yo soy muy irregular pero por lo general mi ciclo no dura mas de 35 dias, tengo un retraso de 1 semana y ademas tengo flujo blanco, y todo esta semana me han dolido los ovarios pero nada que me baja y ademas tengo pequeños mareos y ansiedad de comer, no se si sea muy pronto para decir si es embarazo, me gustaria saber tu opinion ya que eres madre
(Tengo 18 años)
Te agradeseria se me das tu opinion

Natha08fon
Ya te hiciste la prueba, como te salio todo ¿Estas embarazada?

I
ilenia_6090325
15/10/14 a las 17:25

Hice mi tarea
Yo les cuento que hice la tarea el 6 de octubre, tuve mi fecha de ovulación según calendario, y preciso ese día tuve el flujo con clara de huevo, aún no sé si estoy embarazada, lo cierto del caso es que no tengo absolutamente ningún síntoma y estoy super tranquila.
Esperemos haber que pasa Que sea lo que Dios quiera

A
atiqa_8317342
15/10/14 a las 18:26

Ayudaa
niñas hice un post porfavor leanlo y ayudenme :C necesito saber una segunda opinion [http://foro.enfemenino.com/forum/f99/__f46244_f99-Sintomas-secundarios-de-dejar-los-anticonceptivos-y-embarazo.html#0r]

A
artai_5370323
15/10/14 a las 18:27

Buscando y sin resultado
Hola llevo 14 días de retraso . No soy puntual pero siempre se retrasa unos 2 o 3 días como máximo . Pero lo más raro es que me hago la prueba y me sale negativo pero la prueba de ovulacion me da positivo estos 14 días de retraso . Hoy es el primer día k me da un poco de dolor de ovario derecho y las náuseas con muchas ganas de vomitar desde el primer día pero solo cuando subo a los fgc . No se en va hasta k bajo . Alguien le ha pasado

I
ilenia_6090325
15/10/14 a las 18:27

Calendario de ovulación
Repito este Link ya que se encuentra muy atras de las conversaciones y a muchas nos pueden servir.

Hola amigas del foro, acabo de encontrar un calendario de ovulación super chevere, allí podemos darnos cuenta según nuestro ciclo menstrual y ultima regla, los días fertiles, el día de ovulación, el día de implantación si hay embarazo, también nos dice que dia podemos hacernos prueba de sangre para concoer el positivo, y el día que podemos darnos cuenta con la orina, así que se los recomiendo nos puede ayudar en el control de nuestro cuerpo en la búsqueda del positivo.

http://www.serpadres.es/tools/calculadoras/calendario-fertilidad.html

N
nayra_5883450
16/10/14 a las 17:37

Que larga espera!!!
Madre mía!!!! ¿es que no va a llegar nunca el día 20? Por lo que he visto somos varias las que esperamos la llegada de ese día ¿verdad Dhayanes?

S
servio_7858613
16/10/14 a las 20:28

Ayuda
Buenas chicas soy nueva y voy algo perdida con este tema.
Es nuestro segundo mes de búsqueda y calculamos los días y "supuestamente" ovule el sábado. Hemos debereado a tope y esos días tenia mucho flujo como blanquecino y estaba muy receptiva. Desde ayer tenia un dolor bastante fuerte en el ovario derecho, como tipo cólico, que cede al estar sentada o acostada y empeora al caminar. Esta mañana cuando me he levantado tenia flujo transparente y pegajoso y el dolor de ovario a ido en aumento, con pinchazos fuertes. Segun los calendarios de internet hoy tendria que ser la fecha de implantacion. Estoy tambien con dolor de pezones, ascos y naseas y muchos calore. Me he equivocado al contar los días? o puede que el ovulo se este implantando? Es demasiado pronto para notarse esas cosas? Estoy super perdida y no encuentro nadie que me oriente sobre este tema

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram