Foro / Maternidad

Alguien buscando bebe

Última respuesta: 13 de febrero de 2017 a las 3:12
N
nawel_9071369
17/12/14 a las 18:18
En respuesta a nayra_5883450

Solo fue eso?
Manchaste un día como el tamaño de una uña y un segundo día igual? solo eso? pues lo veo demasiado escaso para menstruación. No se que decirte, ves a tu doctora y a ver que te dice, cuéntale que andáis buscando pero que este mes solo has manchado un par de manchitas y no te termina de bajar, pero que los test te dan negativo. Te tomarán un cultivo de orina para analizarlo. A través de este foro descubrí que se puede menstruar casi sin sangre, depende del ovulo, al igual que hay meses que algunas no ovulan o incluso ovulan por dos veces. Ves al medico y cuentale pero no te deprimas. ¿Qué años tienes? ¿Cuánto tiempo lleváis buscando?

Y por cierto, clau!
La manchita esa solo la vi al mediodía en los dos dias! es lo que me sorprendía, porqué solo al mediodía y no uno a la mañana y otro a la noche jaja, de verdad esque río por no llorar..

Ver también

D
dan_8746724
17/12/14 a las 19:21

Solo fue eso?
Manchaste un día como el tamaño de una uña y un segundo día igual? solo eso? pues lo veo demasiado escaso para menstruación. No se que decirte, ves a tu doctora y a ver que te dice, cuéntale que andáis buscando pero que este mes solo has manchado un par de manchitas y no te termina de bajar, pero que los test te dan negativo. Te tomarán un cultivo de orina para analizarlo. A través de este foro descubrí que se puede menstruar casi sin sangre, depende del ovulo, al igual que hay meses que algunas no ovulan o incluso ovulan por dos veces. Ves al medico y cuentale pero no te deprimas. ¿Qué años tienes? ¿Cuánto tiempo lleváis buscando?

Hola si me puedes ayudar te lo agradesco
Mi nombre es pamela soy nueva resulta que mi ultimo periodo fue el 25 de noviembre soy regular y mi ciclo dura 28 dias mi esposo y yo estamos buscando bebe y tubimos relaciones los dias fertiles incluyendo el dia de ovulacion pero ayer 16 de dic note que me bajo un flujo rojo bien claro y muy poquito y hoy note una mancha marron estoy muy desesperada por que todabia falta para la llegada de mi periodo por que seria el 23 de dic y ya siento muchos sintomas no se si es por la desesperacion pero estoi orinando muchooo y durmiendo y comiendo mas de lo normal tambien me eh hecho test caceros y me dan negativo podria ser el sangrado de implantacion porfavor cualquier opinion tuya para mi es importante gracias.

N
nayra_5883450
17/12/14 a las 21:12
En respuesta a nawel_9071369

Si clau solo eso
Es la primera vez que me pasa, por eso yo pensr que me iba a bajar pero no, no bajó. El viernes iré al medico y a ver por que me asusta que ya que no es embarazo , sea algo malo que tengo.. Tengo 20 años pero llevo solo unos 6 meses buscando..

Beka
no te preocupes, no te obsesiones. Eres joven y lo lograrás enseguida. A esa edad es siempre mas fácil que con la mía. Tranquila, ves a medico pero para que te quedes mas tranquila.

N
nayra_5883450
17/12/14 a las 21:19
En respuesta a dan_8746724

Hola si me puedes ayudar te lo agradesco
Mi nombre es pamela soy nueva resulta que mi ultimo periodo fue el 25 de noviembre soy regular y mi ciclo dura 28 dias mi esposo y yo estamos buscando bebe y tubimos relaciones los dias fertiles incluyendo el dia de ovulacion pero ayer 16 de dic note que me bajo un flujo rojo bien claro y muy poquito y hoy note una mancha marron estoy muy desesperada por que todabia falta para la llegada de mi periodo por que seria el 23 de dic y ya siento muchos sintomas no se si es por la desesperacion pero estoi orinando muchooo y durmiendo y comiendo mas de lo normal tambien me eh hecho test caceros y me dan negativo podria ser el sangrado de implantacion porfavor cualquier opinion tuya para mi es importante gracias.

Hola pamelacarolina
por fechas podría ser sangrado de implantación y también es normal que los test te den negativo porque en el caso de embarazo es muy pronto para detectar hormona. Tendrás que esperar hasta el mismo día 23 como pronto para poder fiarte de ellos. Aguanta unos días aunque no es fácil. Ya te contestará alguna compañera mas del foro y a ver que opinan ellas. Suerte.

N
nayra_5883450
17/12/14 a las 21:22

Si clau solo eso
Es la primera vez que me pasa, por eso yo pensr que me iba a bajar pero no, no bajó. El viernes iré al medico y a ver por que me asusta que ya que no es embarazo , sea algo malo que tengo.. Tengo 20 años pero llevo solo unos 6 meses buscando..

Pero no te obsesiones
porque sea algo malo. A mi me ha pasado que justo en los meses de búsqueda, mis menstruaciones eran distintas y yo soy super regular. Son temas hormonales y también nuestra cabecita hace mucho

N
nawel_9071369
17/12/14 a las 21:51

Beka
no te preocupes, no te obsesiones. Eres joven y lo lograrás enseguida. A esa edad es siempre mas fácil que con la mía. Tranquila, ves a medico pero para que te quedes mas tranquila.

Para clau
Vale Clau, lo intentaré jeje muchas gracias guapa! Por cierto, como llevas ese embarazo?

N
nayra_5883450
18/12/14 a las 7:05

Para clau
Vale Clau, lo intentaré jeje muchas gracias guapa! Por cierto, como llevas ese embarazo?

Bien
todo fenomenal de momento sin síntomas. A la espera el viernes de la confirmación medica, porque los análisis tardan unos días, pero por lo demás igual. Ansiosos de que llegue el día de reyes, se lo diremos a mi hija ese dia. Un beso y no te obsesiones, eres muy joven, esto te lo van a decir mucho y se que cuando buscas y no llega no es consuelo, pero tienes mucho tiempo por delante. Yo lo iba a prorrogar solo unos meses mas, si no me quedaba como en medio año mas, desistíamos. pero llegó y los tuyos llegarán, que seguro serán mas de uno.

N
nawel_9071369
18/12/14 a las 11:10

Hola chicas
Hoy me ha bajado la regla... Alfinal los test tenian razon.. El 29 tengo cita con la ginecologa y le preguntaré de que fue debido el retraso! Que os vaya muy bien Besoos

N
nayra_5883450
18/12/14 a las 11:40

Hola chicas
Hoy me ha bajado la regla... Alfinal los test tenian razon.. El 29 tengo cita con la ginecologa y le preguntaré de que fue debido el retraso! Que os vaya muy bien Besoos

Y entonces esas dos manchitas
yo llegue a pensar que podría ser aunque super ligera la menstruación. Ahora ya no se que decirte. No te preocupes y sigue con los deberes cuando toquen. Ya nos dices que te dice la gine. De verdad no te agobies. Hace unos días yo demandaba un poco de cariño por vuestra parte, comprensión y ánimos. Y ahora siento que tengo que seguir al pie del cañón para daros ánimos a vosotras. Todo llega, aunque tengamos su llevarnos algún que otro disgusto antes, de verdad. Un beso.

B
bharti_8098124
18/12/14 a las 13:37

Bellablackcrews
Yo también estoy algo confusa con la tempe, la verdad es que he tenido una bajada y una subida, pero supuestamente después de la ovulacion la tempe sube otra vez no? pues yo sigl teniéndola igual a 36.5 todas las mañanas, y me quedan 9 dias para que llegue la indeseable, debería de estar alta ya no? A mi esto de la temperatura me desmoraliza un montón

B
bharti_8098124
18/12/14 a las 13:45

Hola bella y clau..
Me he hecho dos test esta mañana y mada.. negativo con 5 dias de retraso.. Ya no se que pensar estoy super triste

Beka
animo guapa!, sé que es difícil y da mucha rabia y desilusión, pero hay que respirar hondo y pensar que viene otro mes y hay que volverlo a intentar veras que llega, hay que animarse un poco! muchos besos y suerte

S
sabah_5965309
18/12/14 a las 14:00

Me apunto tb buscó
Llevo 5meses de busqueda y nada... este es el primer mes que controlo la temperatura y empezo a subir alrededor del sabado domingo calculo que ovule viernes o asi... el mes que viene empezare con test de ovulaxion pk cada mes se me escapa el ovulin... y me estoy empezando a frustrar

B
bharti_8098124
18/12/14 a las 14:54
En respuesta a sabah_5965309

Me apunto tb buscó
Llevo 5meses de busqueda y nada... este es el primer mes que controlo la temperatura y empezo a subir alrededor del sabado domingo calculo que ovule viernes o asi... el mes que viene empezare con test de ovulaxion pk cada mes se me escapa el ovulin... y me estoy empezando a frustrar

Holaa kristen!!
bienvenida!! aquí estamos todas para ayudarnos así que con cualquier duda no dudes y cuentala que intentaremos resolverla!! besoss guapiii!!

D
dan_8746724
18/12/14 a las 16:08

Falsa alarma
Hola clau y a todas las chikas del foro fue todo falsa alarma pues hoy ya llego el periodo uff estoy triste por que mi esposo y yo estabamos ya con iluciones de que era bebe. No entiendo por que se adelanto si soy regular y todabia faltaba una semana. Sera para el mes que biene suerte para todas.

S
sabah_5965309
18/12/14 a las 16:30

Gracias
Por la bienvenida. Tb voy a presentarme y a contaroa mi caso. Tengo 27 años y mi.pareja tb el tiene un hijo de 7 años de una relacion anterior de adolescencia. Buscamos darle un hermanito desde hace 5meses. Yo tengo obesidad y no dejan de decirme que por eso no me embarazo (cosa que empiezo a creer). He tomado anticonceptivos desde los 18 osea 9 años y hace un año los deje. Soy regular de 31, 32dias excepto el mes pasado que me vino el dia 22de mi ciclo y me duro 19dias. Este mes no tenia claro que dia ovulaba por el periodo tan raro que tuve... asi que lo fuimos haciendo cuando apetecía no todos loa dias seguidos pero uno si uno n... mas o menos y bueno el jueves pasado tuve muchisimo flujo debereamos y a los dos dias me subio la temp de 36, 1 a 36, 7 por ahora sigue igual la temperatura pero lo que si he notado es muchisomo dolor de pechos en los lados y en los pezones super sensibles, dolor de cabeza diario sigo con flujo y hay veces que digo es mi mes... pero no quiero llevarme el chasco de todos los meses... y bueno aqui sigo hasta el.23, 24, 25 no deberia venirme pero tengo la sensacion de k en cualkier momento me bajará.

N
nayra_5883450
18/12/14 a las 16:53
En respuesta a dan_8746724

Falsa alarma
Hola clau y a todas las chikas del foro fue todo falsa alarma pues hoy ya llego el periodo uff estoy triste por que mi esposo y yo estabamos ya con iluciones de que era bebe. No entiendo por que se adelanto si soy regular y todabia faltaba una semana. Sera para el mes que biene suerte para todas.

A seguir peleando por ello
Se que baja la moral cuando termina por venir la indeseable. ahora pasarás unos días en los que querrás tirar la toalla, pero solo serán unos días. En cuanto tu cuerpo empiece a prepararse para la ovulación volverás a ello ya verás. Suerte para la próxima.

N
nayra_5883450
18/12/14 a las 17:00

Gracias
Por la bienvenida. Tb voy a presentarme y a contaroa mi caso. Tengo 27 años y mi.pareja tb el tiene un hijo de 7 años de una relacion anterior de adolescencia. Buscamos darle un hermanito desde hace 5meses. Yo tengo obesidad y no dejan de decirme que por eso no me embarazo (cosa que empiezo a creer). He tomado anticonceptivos desde los 18 osea 9 años y hace un año los deje. Soy regular de 31, 32dias excepto el mes pasado que me vino el dia 22de mi ciclo y me duro 19dias. Este mes no tenia claro que dia ovulaba por el periodo tan raro que tuve... asi que lo fuimos haciendo cuando apetecía no todos loa dias seguidos pero uno si uno n... mas o menos y bueno el jueves pasado tuve muchisimo flujo debereamos y a los dos dias me subio la temp de 36, 1 a 36, 7 por ahora sigue igual la temperatura pero lo que si he notado es muchisomo dolor de pechos en los lados y en los pezones super sensibles, dolor de cabeza diario sigo con flujo y hay veces que digo es mi mes... pero no quiero llevarme el chasco de todos los meses... y bueno aqui sigo hasta el.23, 24, 25 no deberia venirme pero tengo la sensacion de k en cualkier momento me bajará.

Kristen
Todo el mundo dice, todo el mundo opina y cada persona y cada cuerpo es un mundo. Yo tampoco estoy delgadita y tengo una edad que no es la tuya. Tengo una niña de casi 10 años y por fin, después de cinco meses lo conseguí. Al principio mes tras mes te desesperas, pero en cuanto lo consigues, las cosas cambian. Ahora pienso que no ha sido tanto tiempo de búsqueda y hace unas semanas me subía por las paredes de la espera. No creo que porque seas obesa no puedes conseguirlo. Es posible que te cueste mas por el tema de los anticonceptivos como dicen los médicos pero tampoco es tan riguroso como dicen. Conozco gente que después de tomarlos durante un tiempo, en el primer intento lo consiguieron. A si que no te obsesiones, que la cabeza si que hace mucho. No te ha bajado la temperatura desde entonces? Según dicen si hay embarazo no baja, se mantiene, sino lo hay baja.

S
sabah_5965309
18/12/14 a las 17:38

Kristen
Todo el mundo dice, todo el mundo opina y cada persona y cada cuerpo es un mundo. Yo tampoco estoy delgadita y tengo una edad que no es la tuya. Tengo una niña de casi 10 años y por fin, después de cinco meses lo conseguí. Al principio mes tras mes te desesperas, pero en cuanto lo consigues, las cosas cambian. Ahora pienso que no ha sido tanto tiempo de búsqueda y hace unas semanas me subía por las paredes de la espera. No creo que porque seas obesa no puedes conseguirlo. Es posible que te cueste mas por el tema de los anticonceptivos como dicen los médicos pero tampoco es tan riguroso como dicen. Conozco gente que después de tomarlos durante un tiempo, en el primer intento lo consiguieron. A si que no te obsesiones, que la cabeza si que hace mucho. No te ha bajado la temperatura desde entonces? Según dicen si hay embarazo no baja, se mantiene, sino lo hay baja.

Sigue hay...
Ya si lo de la obsesion lo se y se que algun dia lo conseguire solo necesito paciencia... y si bueno estos dias tenia la.temp a 36, 6 y hoy me a subido a 36, 8 cosa ke me a ilusionado. .. al igial wue el dolor de pechos... pero solo me queda esperar pacientemente

N
nayra_5883450
18/12/14 a las 18:05

Sigue hay...
Ya si lo de la obsesion lo se y se que algun dia lo conseguire solo necesito paciencia... y si bueno estos dias tenia la.temp a 36, 6 y hoy me a subido a 36, 8 cosa ke me a ilusionado. .. al igial wue el dolor de pechos... pero solo me queda esperar pacientemente

Pues a esperar
con esperanza, pero sin llevarte sofocon si acaso no termina bien. Se vuelve a intentar.

B
binbin_8704464
19/12/14 a las :58

Hola!
Tambieen soy nueva en este foro, tres meses buscando No m tiene que llegar en dos o tres dias, pero soy irrgular, lo hice en mis dias fertiles y estoy usando tes de ovulaciom de unitest qsi me ha pillado la ovulacion, ahora esperando, pero la verdad q es dificil no obsesionarse...
Besos y suerte con nuestros positivos!

N
nayra_5883450
19/12/14 a las 10:10

No tiene porque estar perdido
leí en un artículo que la ovulación dura de manera distinta en cada mujer. A unas nos dura el ovulo para fecundar solo unas tres, cuatro o seis horas y a otras hasta 24 con lo cual no lo dejes pasar hoy. de todas formas, ya te estabas poniendo antes también ¿no? eso también vale.

N
nayra_5883450
19/12/14 a las 10:13
En respuesta a binbin_8704464

Hola!
Tambieen soy nueva en este foro, tres meses buscando No m tiene que llegar en dos o tres dias, pero soy irrgular, lo hice en mis dias fertiles y estoy usando tes de ovulaciom de unitest qsi me ha pillado la ovulacion, ahora esperando, pero la verdad q es dificil no obsesionarse...

Hola, bienvenida a ti tambien
si, es difícil no obsesionarse y la espera mes tras mes es agotadora, pero no sirve de nada pasarlo mal. Mucha suerte y esperamos buenas noticias tuyas en breve.

N
nayra_5883450
19/12/14 a las 10:22

Hola kristen y bella
Pues aunque sueña a broma, a mi también me sobran unos 20 kilitos......siempre me han sobrado. Mido 1.60 y peso 78 kilos, y esto lo digo porque nadie sabe quien soy, sino no doy mi peso tan fácilmente. Kristen, yo ya te comenté que tengo una niña de 9 años y cuando me quedé de ella pesaba 76 kilos, solo dos menos que ahora. Siempre me dio miedo precisamente el embarazo por ver como me iba a poner, me daba pánico coger mucho peso y no perderlo después. Pues debe ser que las que ya estamos rellenitas no cogemos tanto porque solo cogí 4 kilos en todo el embarazo. La niña iba cogiendo de mí y yo iba incluso adelgazando de piernas, brazos, cara, solo echaba tripa y tampoco tanta porque ya de por si tenía. Con esto te digo que no te desanimes, no es motivo para no quedar embarazada, digan lo que digan. Los médicos en cuanto te sobran 5 kilos te dicen que adelgaces para lo que sea. ¡¡ Que adelgacen ellos que también a alguno le hace falta!!!
Por lo demás, Bella, mi embarazo aquí sigue. Esta tarde voy al medico a por los resultados de los análisis para confirmarlo. Ahora solo que todo vaya bien porque tener 38 años me da un poquito de miedo, cuando lees cosas por ahí, nunca son buenas.....

N
nayra_5883450
19/12/14 a las 10:27

Dhayanes??? estas ahí???
Se que tu peque te tiene muy ocupada pero volvemos a no saber nada de ti. Mas o menos ibas a la par que yo en cuanto a menstruaciones y ovulaciones. ¿Cómo andas?

W
wenxin_8525835
19/12/14 a las 11:49

Como va la busqueda?
bueno yo al final el mes pasado nada, me bajo la regla... que chasco mas grande chicas, pero nada este mes con los test de ovulacion y el omifin, haber si tengo mas suerte,mas o menos me toca para el 25 de diciembre haber que pasa... vendrá papa noel con mi positivo?, de momeno no tengo sintomas ninguno... y este mes nos hemos hemos aplicado bien haber si teniamos suerte... ya os voy contando... En resumen, 2 mes con omifin... resultado en unos días os cuento...

W
wenxin_8525835
19/12/14 a las 11:51

Hola!

Bienvenida
hola solo queda tener paciencia, yo estoy como tu pero me faltan unos dias mas... para el 25 haber que pasa... ve informando.. algún sintoma?

S
sabah_5965309
19/12/14 a las 13:18

Continuamos
Bella yo tengo entendido que doa dias deapues de ovular tb se cuentan como dias fertiles por algo sera... asi que no hay que tirar la toalla tan rapido.
Pues yo a dia 26 de mi.ciclo (ciclos de 31, 32dias) me a subido la temp un poco mas de 36, 8 a 37 sigo con dolor de pezones y ahora me duele un pecho a los lados... hace dos dias era el pecho derecho y ahora el izquierdo es un dolor como si me hubiese dado un golpe sigo con molestias de ovarioa aobre todo por la noche y durante el dia siento la barriga como si hubiese echo mucho ejercici que estira.. bueno seguire eaperabdo aunque creo quee va a venir pronto a por cierto que he viato que me comentastwis lo del peso me sobran unos 20kg y hace dos años consegui quedarme en 63kg pero los he ido engordando y no tengo fuerza de voluntad para cumplir un regimen :'(

N
nayra_5883450
19/12/14 a las 13:32

Continuamos
Bella yo tengo entendido que doa dias deapues de ovular tb se cuentan como dias fertiles por algo sera... asi que no hay que tirar la toalla tan rapido.
Pues yo a dia 26 de mi.ciclo (ciclos de 31, 32dias) me a subido la temp un poco mas de 36, 8 a 37 sigo con dolor de pezones y ahora me duele un pecho a los lados... hace dos dias era el pecho derecho y ahora el izquierdo es un dolor como si me hubiese dado un golpe sigo con molestias de ovarioa aobre todo por la noche y durante el dia siento la barriga como si hubiese echo mucho ejercici que estira.. bueno seguire eaperabdo aunque creo quee va a venir pronto a por cierto que he viato que me comentastwis lo del peso me sobran unos 20kg y hace dos años consegui quedarme en 63kg pero los he ido engordando y no tengo fuerza de voluntad para cumplir un regimen :'(

20 kilos no es obesidad
es sobrepeso. O por lo menos eso quiero pensar yo. Bueno pues andamos casi en los mismos kilos.... Y llevas razón en cuanto a lo de la ovulación. Hay mujeres que su ovulo tiene una durabilidad de mas de 24 h para ser fecundado, en cambio a otras solo unas pocas horas con lo cual hay que pillarlo en el momento justo. Bella, ponte los bichines hoy, y me contáis las dos en unos días si hay buenas noticias.

B
binbin_8704464
19/12/14 a las 16:41
En respuesta a wenxin_8525835

Bienvenida
hola solo queda tener paciencia, yo estoy como tu pero me faltan unos dias mas... para el 25 haber que pasa... ve informando.. algún sintoma?

Nada,,, ha bajado hoy,,,
aCabo de ir al lavabo y ya me ha bajado .... bueno ke le vamos a hacer, segun mi calendario de la tablet la esperaba para elvdomingo, pero yo soy irregular y ya hoy empece a sentir sintomas y ya ha hecho su aparicion hoy. Ahora esperar y volver a intentarlo el mes q viene. Os deseo mejor suerte chicas! Besos

B
bharti_8098124
19/12/14 a las 18:23

chicas os voy a contar lo que me acaba de pasar, esta tarde me he dormido la siesta con mi hija y cuando me he despertado despues de hacer un par de cosas voy a la cocina y me desmayo! menos mal que justo entraba mi marido.
menudo susto me he llevado, ahora tengo mil dudas, sera una coincidencia o tendra algo que ver con un embarazo? la verdad es que ha sido super desagradable

N
nayra_5883450
19/12/14 a las 18:39

Nada,,, ha bajado hoy,,,
aCabo de ir al lavabo y ya me ha bajado .... bueno ke le vamos a hacer, segun mi calendario de la tablet la esperaba para elvdomingo, pero yo soy irregular y ya hoy empece a sentir sintomas y ya ha hecho su aparicion hoy. Ahora esperar y volver a intentarlo el mes q viene. Os deseo mejor suerte chicas! Besos

El mes que viene será, lucecita
Una vez llevado el disgusto, a coger fuerzas para el próximo mes.

N
nayra_5883450
19/12/14 a las 18:43
En respuesta a bharti_8098124

chicas os voy a contar lo que me acaba de pasar, esta tarde me he dormido la siesta con mi hija y cuando me he despertado despues de hacer un par de cosas voy a la cocina y me desmayo! menos mal que justo entraba mi marido.
menudo susto me he llevado, ahora tengo mil dudas, sera una coincidencia o tendra algo que ver con un embarazo? la verdad es que ha sido super desagradable

Pero has llegado a desmayarte??
o a sido un mareo? después de levantarte de la siesta, no habrás bebido agua o has ido al baño a hacer pipi. Si has hecho alguna de esas cosas, puede haber sido un sincope vasovagal. Una cosa es un mareo y otra un desmayo. no creo que por estar embarazada nos desmayemos ¿no? ¿o si? ¿Hasta que día tenemos que esperar para saberlo? yo ya me pierdo con tantas fechas.....

B
bharti_8098124
19/12/14 a las 19:23

Pero has llegado a desmayarte??
o a sido un mareo? después de levantarte de la siesta, no habrás bebido agua o has ido al baño a hacer pipi. Si has hecho alguna de esas cosas, puede haber sido un sincope vasovagal. Una cosa es un mareo y otra un desmayo. no creo que por estar embarazada nos desmayemos ¿no? ¿o si? ¿Hasta que día tenemos que esperar para saberlo? yo ya me pierdo con tantas fechas.....

Clau
si si me he desmayado yo tampoco creo, yo cuando me quede embarazada la 1 vez no me desmaye nunca, pero es que nuncae ha pasado de hecho me sigo sintiendo mal tengo asi como taquicardia si no se me pasa ire al medico a ver que me dicen..la no espero para dentro de 7 dias, me siento mal tengo la boca rara me sabe mal la verdad es que me he asustado un poco a ver si se me pasa

N
nayra_5883450
20/12/14 a las 11:38

Hola chicas
Hola a todas, estoy un poco preocupada porque desde hace unos días, como una semana tengo molestias abdominales y dolor de riñones. No se si es normal porque con mi primer embarazo no los tuve. Me tiene preocupada y no quiero decirle nada a mi marido porque lo mismo es obsesión mía y le hago pasar mal rato. Esto de que no te hagan la eco hasta la semana 10 o 12 es un poco largo. El caso es estar siempre preocupada, cuando no nos quedamos porque no nos quedamos y ahora que si, porque no sabemos como está todo si bien, o mal. Me da miedo que por la edad pueda ser un embarazo extrauterino.....

B
bharti_8098124
20/12/14 a las 15:06

Hola chicas
Hola a todas, estoy un poco preocupada porque desde hace unos días, como una semana tengo molestias abdominales y dolor de riñones. No se si es normal porque con mi primer embarazo no los tuve. Me tiene preocupada y no quiero decirle nada a mi marido porque lo mismo es obsesión mía y le hago pasar mal rato. Esto de que no te hagan la eco hasta la semana 10 o 12 es un poco largo. El caso es estar siempre preocupada, cuando no nos quedamos porque no nos quedamos y ahora que si, porque no sabemos como está todo si bien, o mal. Me da miedo que por la edad pueda ser un embarazo extrauterino.....

Clau
clau yo si que los tube en el primer embarazo y en el primer trimestre y me comento mi gine que es normal porque se estan estirando los ligamentos de toda la zona donde va a estar el peke para hacerle hueco, yo tambien me asuste un poco pero para quedarte mas tranquila ve a tu medico asi te tranquilizaras. un beso guapa y nos cuentas como vas

B
bharti_8098124
20/12/14 a las 15:11

Hola konigarcia!
bienvenida!! bueno ya queda poco para esperar aunque se hace eterna.., igual el test es pronto y no detecta la hormona espera a que tengas la primera falta y nos cuentas!! y ojala que sea positivisimo!!

N
nayra_5883450
20/12/14 a las 15:51

Clau
clau yo si que los tube en el primer embarazo y en el primer trimestre y me comento mi gine que es normal porque se estan estirando los ligamentos de toda la zona donde va a estar el peke para hacerle hueco, yo tambien me asuste un poco pero para quedarte mas tranquila ve a tu medico asi te tranquilizaras. un beso guapa y nos cuentas como vas

Ayer estuve
pero en mi doctora de cabecera para recoger los resultados. dice que es normal pero como con mi hija no los tuve y ahora si, ya me da miedo. Y como el tema del embarazo ectópico no se puede saber hasta la eco pues es lo que me asusta. Me tienen que dar cita para el tocólogo pero ya sabemos como funciona la s.s. lo mismo no me dan hasta febrero.....

N
nayra_5883450
20/12/14 a las 15:55

Hola konigarcia
Hola, bienvenida y gracias por tu respuesta. Ayer ya le comenté a mi doctora de cabecera y dice que es normal. Pero ellos no son obstétricos y le pregunté varias dudas y no sabía que contestarme. En fin, que me fío mas de vuestras experiencias y vivencias. Ya se que cada embarazo es un mundo que uno no tiene porque ser igual a otro, pero en cuanto algo es distinto como que te descoloca un poco y te preocupa. Bueno Koni, mucha suerte, esperemos que papa Noel te traiga algo positivo!!! Estamos a la espera de varios resultados para la semana que viene, entre ellos el tuyo. Ya nos cuentas.

N
nayra_5883450
20/12/14 a las 15:58

Clau

Por cierto
como estás tu?? estás mejor o sigues algo rara. Cuidado con la tensión....

N
nayra_5883450
22/12/14 a las 8:27

Hola chicas
¿alguna novedad? ¿alguien se ha realizado alguna prueba? o algún síntoma?? Contarme como van vuestros logros.

R
renata_8472733
22/12/14 a las 13:04

Saluditos y una ayudita porfa
Hola,q tal todas ??pues ojala y no te llegue la Me acabo de inscribir en la pagina y quería compartir una duda q tengo con ustedes chicas , es q mi menstruación se atraso como dos o tres días y vino un solo día y muy oscura , diría q negra y lo otro es q ya hace unos días me siento muy mal del estomago , es como si lo tuviese hinchado, me suena mucho y todo el tiempo expulso gases por la boca , además voy al baño , defeco pero al mismo tiempo siento q me quede con el intestino completamente lleno , alguien me puede aconsejar ?porque además me hice un test de embarazo con dos días de atraso y dio negativo, gracias a todas

B
bharti_8098124
22/12/14 a las 13:13

Hola a todas!!
mi temperatura se ha vuelto loca!! jajaja llevo 2 meses tomandome la temperatura y este es el 3 pero esta super rara de 35.9 dia antes de ovulcion sube a 36.9 y al dia siguiente baja a 36.3;36.4 asi se mantiene todo el ciclo y hoy al tomarme la tempe a 4 dias de la regla a vuelto a subir a 36.7,
mareaa me tienee!! jajaja y eso que me la tomo a l misma hora y todo. Esto es un lio

N
nayra_5883450
22/12/14 a las 17:03

Hola a todas!!
mi temperatura se ha vuelto loca!! jajaja llevo 2 meses tomandome la temperatura y este es el 3 pero esta super rara de 35.9 dia antes de ovulcion sube a 36.9 y al dia siguiente baja a 36.3;36.4 asi se mantiene todo el ciclo y hoy al tomarme la tempe a 4 dias de la regla a vuelto a subir a 36.7,
mareaa me tienee!! jajaja y eso que me la tomo a l misma hora y todo. Esto es un lio

Ladymad
dicen que cuando sube el en pico de la ovulación y ya no baja es porque hay embarazo!!!! lo leí en internet!!!!

N
nayra_5883450
22/12/14 a las 17:06

Hola gloriami
pues suerte en el día del nacimiento del niño jesus!!! a ver si vienen mas niños este día!!!

N
nayra_5883450
22/12/14 a las 17:09

Con dolor de riñones
y muchos gases, los únicos síntomas que puedo decir que tengo son los riñones, que no dejan de dolerme y gases para aburrir aunque suene feo decirlo.... por lo demás ni pecho ni nada. Ya tengo cita para tocólogo 13 enero y matrona el 15. Mucha suerte, a ver si alguno de esos síntomas tuyos nos quiere traer algo bueno.....

N
nayra_5883450
22/12/14 a las 17:20

Que de positivos para el dia 25!!!
¿os habéis dado cuenta, cuantas de vosotras no esperáis la indeseable para el día de Navidad??? Xurrimon, Ladymad, Kristenmllorca, Gloriami, etc...... Creo que va a haber mogollon de positivos!!! es un día especial, seguro que los hay!!!!!

N
nayra_5883450
22/12/14 a las 17:27

Konigarcia: temperatura
Hola Konigarcia, nos preguntabas por lo de la temperatura. Yo te puedo decir lo poco que se porque solo me la he tomado este mes, aunque he leído algo. Se trata de días antes a la ovulación, ir tomando todas las mañanas sin levantarte de la cama, la temperatura. Siempre en la misma zona, si es en la axila, siempre en la axila, si es en otra parte de l cuerpo, siempre en la misma. Anotarla en un cuaderno, siempre a la misma hora. Iras viendo que la temperatura es mas o menos la misma cada día, podrá cambiar unas decimillas pero hay un día, el de la ovulación, que las decimas suben mucho mas. Ese día es el de la ovulación y ha hacer deberes, aunque sigo diciendo que lo mejor es hacerlos toda la semana. Este mes que yo he conseguido embarazo, el día 27 tenía 35.6 el 28 tenía 35.4, el 29 36.2 y el 30 35,4. Se supone que ovulé el día 29, y en ese día o en el posterior lo conseguí.

N
nayra_5883450
22/12/14 a las 18:21

No lo encuentro
no encuentro la grafica ¿Dónde está lo de proyecto bebe? te refieres al foro.enfemenino.com?? y luego donde buscamos??? vaya lio

B
bharti_8098124
24/12/14 a las 18:15

Feliz navidad chicas!!!
holaa a toda he estado un poco ausente estos dias pero es que me obsesiono enseguida y necesito desconectar de vez en cuando jeje bueno pero hoy no queria faltar en desear a todas una feliz navidad y que hoy no pensemos ni en sintomas ni nada solo disfrutar de la noche y a pasarlo bien!! muchos besos y que papa noel os traigan muchos positivos!!!

N
nayra_5883450
25/12/14 a las 8:24

Koni, bellablack, ladymad, gloriami
Siento mucho que tu enemiga haya llegado, pero sabes que esto es cuestión de días. A intentarlo en unos días otra vez. Alguno trae premio seguro.

Bellablack no tires la toalla aún. Yo los únicos síntomas que tenía era el típico dolor de ovarios premenstrual y luego la amenorrea. Es mas a dia de hoy, no se si será bueno o no, no tengo otros síntomas, nada de pecho, nada de nauseas, nada.

Ladymad, esperamos a ver que nos cuentas hoy...me he levantado enseguida par ver vuestros positivos de navidad. Ladymad, con tus iconos festivos, antes de leerlo pensé que ya teníamos uno.

Gloriami, nos cuentas en cuanto sepas algo también.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir