Foro / Maternidad

Alguien buscando bebe

Última respuesta: 13 de febrero de 2017 a las 3:12
B
bharti_8098124
25/12/14 a las 21:29

Bueno chicas!
pues mi amiga a hecho su aparicion pero estoy bien y nada triste, el mes que viene lo voy a tomar de descansito ni tempes ni test ni nada! cuando apetezca y punto asi me relajo un poco jaja espero que a las que nos canteis el positivo pronto las que quedan y nada que esto no es el fin es una nueva oportunidad, mucho animo a las que ya a hecho su acto de presencia la y no os desespereis guapisimas seguro que llega cuando menos lo pensesmos un beso grande a todas!! y no me despido hee que aqui voy a seguir entrando jiji

Ver también

N
nayra_5883450
26/12/14 a las 7:54
En respuesta a bharti_8098124

Bueno chicas!
pues mi amiga a hecho su aparicion pero estoy bien y nada triste, el mes que viene lo voy a tomar de descansito ni tempes ni test ni nada! cuando apetezca y punto asi me relajo un poco jaja espero que a las que nos canteis el positivo pronto las que quedan y nada que esto no es el fin es una nueva oportunidad, mucho animo a las que ya a hecho su acto de presencia la y no os desespereis guapisimas seguro que llega cuando menos lo pensesmos un beso grande a todas!! y no me despido hee que aqui voy a seguir entrando jiji

Relax
y te esperamos pronto. Un beso.

W
wenxin_8525835
26/12/14 a las 9:17
En respuesta a wenxin_8525835

Como va la busqueda?
bueno yo al final el mes pasado nada, me bajo la regla... que chasco mas grande chicas, pero nada este mes con los test de ovulacion y el omifin, haber si tengo mas suerte,mas o menos me toca para el 25 de diciembre haber que pasa... vendrá papa noel con mi positivo?, de momeno no tengo sintomas ninguno... y este mes nos hemos hemos aplicado bien haber si teniamos suerte... ya os voy contando... En resumen, 2 mes con omifin... resultado en unos días os cuento...

Y de momento resultado...
bueno de momento el resultado del test a dia 26 de diciembre sale negativo, chasco de nuevo... que gran desilusión!!! hoy no puedo levantar cabeza... en fin que no hay bebe para nosotros este mes... asi que toca esperar a que me baje la warry y volverlo a intentar. Que le vamos a hacer..., aunque tengo mucho dolor y supongo que esta por venirme ya...

N
nayra_5883450
26/12/14 a las 9:33
En respuesta a wenxin_8525835

Y de momento resultado...
bueno de momento el resultado del test a dia 26 de diciembre sale negativo, chasco de nuevo... que gran desilusión!!! hoy no puedo levantar cabeza... en fin que no hay bebe para nosotros este mes... asi que toca esperar a que me baje la warry y volverlo a intentar. Que le vamos a hacer..., aunque tengo mucho dolor y supongo que esta por venirme ya...

Bueno xurrimon
pero aun no te ha bajado ¿no? cuando te tocaba? Espera a que baje, y si te baja pues a estudiar mas el mes que viene. Ya se que termina haciéndose pesado, incluso ya los haces por hacer sin ganas ninguna. pero cuando se aproxima el momento de la ovulación, todo cambia y hay algo que te pide ponerte a estudiar.....ánimo.

W
wenxin_8525835
28/12/14 a las 12:15
En respuesta a nayra_5883450

Bueno xurrimon
pero aun no te ha bajado ¿no? cuando te tocaba? Espera a que baje, y si te baja pues a estudiar mas el mes que viene. Ya se que termina haciéndose pesado, incluso ya los haces por hacer sin ganas ninguna. pero cuando se aproxima el momento de la ovulación, todo cambia y hay algo que te pide ponerte a estudiar.....ánimo.

Hoy ha bajado...
Hola Clau3415, pues al final le ha costado... esta mañana me he despertado con mucho dolor y ahi estaba la indeseable... joooo ya estaba tristona asi que bueno espero que pase pronto y que cuando llegue mi semana fertil lo logremos... la esperanza es lo ultimo que se pierde... de verdad que me voy a volver loca, entre tests de ovulación, pastillas, temperatura y que allí donde miro veo embarazadas y bebes preciosos, pienso y yo cuando? jajaja pero bueno a intentarlo... otra vez... gracias por el animo..

W
wenxin_8525835
28/12/14 a las 12:18
En respuesta a bharti_8098124

Bueno chicas!
pues mi amiga a hecho su aparicion pero estoy bien y nada triste, el mes que viene lo voy a tomar de descansito ni tempes ni test ni nada! cuando apetezca y punto asi me relajo un poco jaja espero que a las que nos canteis el positivo pronto las que quedan y nada que esto no es el fin es una nueva oportunidad, mucho animo a las que ya a hecho su acto de presencia la y no os desespereis guapisimas seguro que llega cuando menos lo pensesmos un beso grande a todas!! y no me despido hee que aqui voy a seguir entrando jiji

Gracias por el animo
Bueno hoy me ha venido a ver mi indeseable amiga... yo pensaba que igual podia haberlo logrado.. pero no, otro mes mas.... ufff que desesperante... en fin que a volverlo a intentar...

N
nawel_9071369
28/12/14 a las 17:14

Holaaa chicas!!
Hola guapisimas! Como os va todo? Yo mañana tengo visita con el gine por lo ocurrido este mes. Ando bastante desconectada por el tema de las Navidades!! Quizas el 2015 sea mi año porqué he conseguido trabajo y ahora si que, mi pareja y yo,tenemos la estabilidad que buscabamos para buscar enserio serio!!!! jajaja Muchos besoootes grandes y FELIZ NAVIDAD A TODAS!!!!!!

B
bibian_8441801
28/12/14 a las 23:19

Empieza la búsqueda
hoal tengo 23 años, bueno me quedan 2 semanitas para los 24. Soy nueva en éstos temas hemos empezado éste mes a buscar... y la verdad creo que nos obsesionamos demasiado, tengo que decir que yo tomaba anticonceptivos orales y ahora a 15 dias de mi regla tengo muchas molestias en los ovarios y sobre todo al orinar... puede ser por la ovulación desde luego pero esque yo nunca había tenido molestias algunas antes. que creis?? tardaré mucho en quedarme despues de usar anticonceptivas??

N
nayra_5883450
29/12/14 a las 9:59

Mejor a diario
Hola gloriami, mejor a diario. Yo también leí que los bichitos tenían que recuperarse minimo 24 horas y que por eso era mejor un día si y uno no porque sino irían muy pocos bichitos y débiles. Nosotros lo hacíamos así, hasta que esta ultima vez dijimos, estamos dejando escapar al ovulo con uno si y uno no, asi que fue a diario durante una semana completa y ¡¡aquí está mi bichicho!!!! Suerte en la próxima, y a estudiar mucho que es de la única manera que se aprueba!!

N
nayra_5883450
29/12/14 a las 10:05
En respuesta a nawel_9071369

Holaaa chicas!!
Hola guapisimas! Como os va todo? Yo mañana tengo visita con el gine por lo ocurrido este mes. Ando bastante desconectada por el tema de las Navidades!! Quizas el 2015 sea mi año porqué he conseguido trabajo y ahora si que, mi pareja y yo,tenemos la estabilidad que buscabamos para buscar enserio serio!!!! jajaja Muchos besoootes grandes y FELIZ NAVIDAD A TODAS!!!!!!

Beka
nos cuentas que te han dicho y ánimo, el 2015 será tu año.

N
nayra_5883450
29/12/14 a las 10:35

Hola chicas
¿alguna de vosotras ha estado de concierto embarazada? Veréis, tengo entradas para llevar a mi hija al concierto de Violetta el próximo 3 enero. Ya estuvimos el año pasado y la prometimos que iríamos si volvían. Además este años vamos con unas amiguitas suyas y mías. El tema es como las entradas se compraron hace meses, y mis amigas aun no saben de mi embarazo, pues no se que hacer. Estamos sentadas pero me da miedo por las vibraciones. Estaría solo de 7 semanas. Pero quiero ir con ella, seguramente sea la ultima vez que vengan. ¿Qué haríais?

N
nawel_9071369
29/12/14 a las 15:30
En respuesta a nayra_5883450

Hola chicas
¿alguna de vosotras ha estado de concierto embarazada? Veréis, tengo entradas para llevar a mi hija al concierto de Violetta el próximo 3 enero. Ya estuvimos el año pasado y la prometimos que iríamos si volvían. Además este años vamos con unas amiguitas suyas y mías. El tema es como las entradas se compraron hace meses, y mis amigas aun no saben de mi embarazo, pues no se que hacer. Estamos sentadas pero me da miedo por las vibraciones. Estaría solo de 7 semanas. Pero quiero ir con ella, seguramente sea la ultima vez que vengan. ¿Qué haríais?

Hola clau!
Hola guapa! Yo creo que no pasará nada, pero pregunta a tu medico Te digo que creo que no pasará nada, porqué hay mujeres que se enteran más tarde de su embarazo y hacen vida completamente normal, como por ejemplo footing,salir de fiesta, etc. Pero eso si, si fuera tu, preguntaría a mi médico BESOOS Y FELIZ NAVIDAD!

N
nayra_5883450
30/12/14 a las 9:32

Animo bellablack
Tenéis un 2015 por delante que os traerá seguro a mas de una de vosotras (y quizás a todas, porque no) algún muñequito. A prepararse para el siguiente mes.

N
nabila_5383949
2/1/15 a las 16:55
En respuesta a nawel_9071369

Hola clau!
Hola guapa! Yo creo que no pasará nada, pero pregunta a tu medico Te digo que creo que no pasará nada, porqué hay mujeres que se enteran más tarde de su embarazo y hacen vida completamente normal, como por ejemplo footing,salir de fiesta, etc. Pero eso si, si fuera tu, preguntaría a mi médico BESOOS Y FELIZ NAVIDAD!

Beka1996
Al final tu test de embarazo que abriste salio positivo?

N
nayra_5883450
2/1/15 a las 17:34

Hola beka
¿Qué tal el ginecólogo? ¿Qué te dijeron?

N
nawel_9071369
3/1/15 a las :00
En respuesta a nayra_5883450

Hola beka
¿Qué tal el ginecólogo? ¿Qué te dijeron?

Hola clau!
Holaa guapa! Me dijeron que no me preocupara que puede q se deba a un desajuste hormonal, asi que ya estoy relajada y tu como llevas esa tripita?

N
nayra_5883450
3/1/15 a las 8:28
En respuesta a nawel_9071369

Hola clau!
Holaa guapa! Me dijeron que no me preocupara que puede q se deba a un desajuste hormonal, asi que ya estoy relajada y tu como llevas esa tripita?

Pues no se, un poco mosqueada
porque no tengo ningún síntoma.....y mosquea . Hasta el día 13 no tengo cita con el tocólogo pero además creo que en esa primera cita no hacen ecografía a si que todo se está retrasando un poco. Aun no se lo hemos dicho a la niña, estamos esperando. Lo único es un dolor en la espalda como si me hubiera cogido un nervio justo debajo de la paletilla . Por lo demás no me duele pecho, no crece, no nauseas, ni me veo mas tripa (bueno yo ya tengo a si que hasta que se empiece a notar.....). Estoy deseando que el 13 me hagan la eco, y seguro no me la hacen, me pesarán me tomarán tensión, me palparán y fuera. A seguir esperando sin saber nada .

N
nawel_9071369
3/1/15 a las 20:54
En respuesta a nayra_5883450

Pues no se, un poco mosqueada
porque no tengo ningún síntoma.....y mosquea . Hasta el día 13 no tengo cita con el tocólogo pero además creo que en esa primera cita no hacen ecografía a si que todo se está retrasando un poco. Aun no se lo hemos dicho a la niña, estamos esperando. Lo único es un dolor en la espalda como si me hubiera cogido un nervio justo debajo de la paletilla . Por lo demás no me duele pecho, no crece, no nauseas, ni me veo mas tripa (bueno yo ya tengo a si que hasta que se empiece a notar.....). Estoy deseando que el 13 me hagan la eco, y seguro no me la hacen, me pesarán me tomarán tensión, me palparán y fuera. A seguir esperando sin saber nada .

Bueno guapi paciencia!
De momento es una gran suerte que no tengas esas molestias! Al principio parece que pase todo super lento, pero en nada ya te verás con una barriga enorme y en un poco mas tendras al o a la baby en tus bracitos!!! Ánimo!!!!

N
nayra_5883450
5/1/15 a las 10:17

Hola preocupadisima
No creo que mi respuesta te sirva de mucho, pero el caso en intentar ayudarnos. El tema es que por lo que cuentas, como ya sabrás tienes las misma posibilidades de que sea positivo o no. Quiero decir, quizás fuese pronto para realizar el test. Dependiendo de la sensibilidad del test (los mejores los de 10) puede que diera negativo si no era de alta sensibilidad y quizás tengas aun pocas hormonas. Yo soy super regular, me lo hice un día después de la falta y me dio positivo aunque la línea era muy, muy clarita. Como he tardado tanto en contestarte, si aun a fecha de hoy no te ha bajado (espero que no) podrías realizarte otro, y si este tampoco da positivo pues a esperar a la indeseable y prepararse para el mes que viene. Ánimo.

N
nayra_5883450
5/1/15 a las 10:19
En respuesta a nawel_9071369

Bueno guapi paciencia!
De momento es una gran suerte que no tengas esas molestias! Al principio parece que pase todo super lento, pero en nada ya te verás con una barriga enorme y en un poco mas tendras al o a la baby en tus bracitos!!! Ánimo!!!!

Concierto violetta
Finalmente fui al concierto de violetta con mi hija y sus amiguitas y de momento mi bichito no se ha quejado. Todo bien aunque estuve un poco asustada allí con las vibraciones, pero la verdad es que este año estábamos super lejos del escenario y altavoces.....

N
nawel_9071369
5/1/15 a las 11:22
En respuesta a nayra_5883450

Concierto violetta
Finalmente fui al concierto de violetta con mi hija y sus amiguitas y de momento mi bichito no se ha quejado. Todo bien aunque estuve un poco asustada allí con las vibraciones, pero la verdad es que este año estábamos super lejos del escenario y altavoces.....

Hola clau!
Jaja como me alegro de que os lo pasarais bien! Ayer vi lo de violetta en las noticias y me acorde de ti! Te iba a preguntar pero se me paso.. Es normal estar preocupada pero yo creo q no pasa nada , por el motivo que te conté la última vez. A disfrutar de esta estapa!! Que ganas de estar como tu!! Besoooos!!!

N
nayra_5883450
6/1/15 a las 11:55

No me lo puedo creer!!!!!!
Eso es un positivazo!!!!!! Enhorabuena!!!!!! jo, vaya regalito de reyes!!!!!
No te apures por el antibiótico tomado pero no sigas tomándolo y preguntale al médico. Quizás te deje tomarlo unos días mas para la infección porque si no, no acabarás con ella. Las primeras semanas según he leído el bebe aun no se alimenta de lo que ingerimos. Ya te lo dirán. Bueno, nos cuentas en cuanto te vea el medico.

N
nayra_5883450
6/1/15 a las 11:59

16 o 17 días desde cuando?
desde la ultima regla? desde la ovulación?? si te fijas en mi test, a mi se me notaba poquísimo, muy poco, casi no se apreciaba. La tuya está bien marcada. Pero desde cuando crees que estas? a que te refieres con 16 o 17 días? cuando han sido esos días de sangrado abundante.

N
nayra_5883450
6/1/15 a las 12:26
En respuesta a nayra_5883450

16 o 17 días desde cuando?
desde la ultima regla? desde la ovulación?? si te fijas en mi test, a mi se me notaba poquísimo, muy poco, casi no se apreciaba. La tuya está bien marcada. Pero desde cuando crees que estas? a que te refieres con 16 o 17 días? cuando han sido esos días de sangrado abundante.

Además, piensa
que el primer dia de falta en el que se supone que podría ya dar positivo es a los 15 días de la ovulación, es decir entra dentro de tus fechas que dices que son 16 o 17 días. El test desde luego es positivo, mas positivo que el mio. Ahora, ¿el sangrado cuando ha sido? anterior o posterior al test? tendrán que hacerte una eco porque si has estado embarazada las hormonas aun están, pero la sangre puede ser una amenaza de aborto. Ves al medico sin falta.

N
nayra_5883450
7/1/15 a las 8:18
En respuesta a nawel_9071369

Hola clau!
Jaja como me alegro de que os lo pasarais bien! Ayer vi lo de violetta en las noticias y me acorde de ti! Te iba a preguntar pero se me paso.. Es normal estar preocupada pero yo creo q no pasa nada , por el motivo que te conté la última vez. A disfrutar de esta estapa!! Que ganas de estar como tu!! Besoooos!!!

En breve lo estarás
todo llega

N
nayra_5883450
7/1/15 a las 16:24

No dicen que no existen??
siempre he leído que no existen, que si te ha dado positivo es porque ha habido embarazo. Quizás fue un aborto ¿no? ¿no te han dado esa posibilidad? ¿No dijiste que la regla fue abundante y dolorosa? no creo que existan los falsos positivos.... Bueno sea, lo se haya sido, a prepararse para el mes que viene. Estoy casi segura que algo ha habido, con lo cual, a pesar de todo nunca hubiera pensado que tal y como lo tenéis que hacer vosotras fuera tan rápido y efectivo, a si que seguro que el mes que viene lo volvéis a conseguir. Ánimo, mucho ánimo

N
nayra_5883450
7/1/15 a las 16:35

Bellablack esto es lo que he encontrado.
Algunas enfermedades, como las enfermedades trofoblásticas y algunos tumores secretores de las gonadotropinas, comportan un elevado aumento de la hormona gonadotropina coriónica, dando un resultado del test falsamente positivo.
También puede darse un resultado falsamente positivo en mujeres con trastornos hormonales.
Las mujeres que están recibiendo la hormona gonadotropina coriónica como parte de tratamientos para quedar embarazadas también podrían ver resultados alterados con falsos positivos.
En ocasiones por la elevada sensibilidad del test, se detecta la concepción en los primeros días de embarazo. Pero algunos embarazos terminan de forma natural en las cuatro primeras semanas, dando así lo que percibimos como un resultado falsamente positivo, aunque para hablar con más propiedad estaríamos ante un aborto espontáneo.
También es un falso positivo si se da el caso de embriones ectópicos (los que se producen fuera del útero o matriz), cuando las posibilidades de que llegue a buen término son muy bajas pero sí se elevan los niveles de HCG. Os recordamos los síntomas de embarazo ectópico, pues es importante su detección temprana para evitar complicaciones graves.

Es decir, si ha habido embarazo aunque haya sido corto, si te estás hormonando, si tienes trastornos hormonales (puede ser tu caso al ser irregular) o si sufres enfermedad trofoblastica o tumores, que no se lo que es, ahora lo miraré.

Pues si pueden existir, no tenía ni idea, vamos que a mi me habían confirmado que si hay positivo es positivo si o si, nunca me hablaron de todo esto....

Lo dicho anteriormente ánimo y a seguir, sois muy jóvenes y esto se puede conseguir cualquier mes.

N
nayra_5883450
7/1/15 a las 16:41
En respuesta a nayra_5883450

Bellablack esto es lo que he encontrado.
Algunas enfermedades, como las enfermedades trofoblásticas y algunos tumores secretores de las gonadotropinas, comportan un elevado aumento de la hormona gonadotropina coriónica, dando un resultado del test falsamente positivo.
También puede darse un resultado falsamente positivo en mujeres con trastornos hormonales.
Las mujeres que están recibiendo la hormona gonadotropina coriónica como parte de tratamientos para quedar embarazadas también podrían ver resultados alterados con falsos positivos.
En ocasiones por la elevada sensibilidad del test, se detecta la concepción en los primeros días de embarazo. Pero algunos embarazos terminan de forma natural en las cuatro primeras semanas, dando así lo que percibimos como un resultado falsamente positivo, aunque para hablar con más propiedad estaríamos ante un aborto espontáneo.
También es un falso positivo si se da el caso de embriones ectópicos (los que se producen fuera del útero o matriz), cuando las posibilidades de que llegue a buen término son muy bajas pero sí se elevan los niveles de HCG. Os recordamos los síntomas de embarazo ectópico, pues es importante su detección temprana para evitar complicaciones graves.

Es decir, si ha habido embarazo aunque haya sido corto, si te estás hormonando, si tienes trastornos hormonales (puede ser tu caso al ser irregular) o si sufres enfermedad trofoblastica o tumores, que no se lo que es, ahora lo miraré.

Pues si pueden existir, no tenía ni idea, vamos que a mi me habían confirmado que si hay positivo es positivo si o si, nunca me hablaron de todo esto....

Lo dicho anteriormente ánimo y a seguir, sois muy jóvenes y esto se puede conseguir cualquier mes.

Aun así
yo iria al medico, no a la enfermera ¿o estuviste en el medico? ves y cuéntale todo, que andas buscando bebe, que eres irregular, que has sangrado mucho este mes y con dolor pero que el test te dio positivo y si lo tienes llévale. Creo que deberían de atenderte algo mas allá de hacerte un solo simple análisis de orina.

E
eryk_8641199
7/1/15 a las 18:18

Habrá posibilidad de embarazo?
Hola ayudame con mi pregunta http://foro.enfemenino.com/forum/f99/__f46848_f99-Habra-posibilidad-de-embarazo.html#1r

N
nayra_5883450
8/1/15 a las 11:20

Jo, ya no se que pensar
¿unos días tienes hormonas y otros no? ya nos dirás esta tarde que te han dicho y hecho si te hacen alguna eco o algo. Animo.

N
nayra_5883450
9/1/15 a las 11:57

Como estas bellablack??

¿Qué te dijo el médico? nos tienes en ascuas

N
nayra_5883450
9/1/15 a las 16:18

Ves??
este tipo (gine) dice que los positivos son positivo, no??? jo, ya no sabe que creer una. Yo siempre escuché que si da positivo era positivo pero cuando el otro día nos dijiste eso, me puse a investigar y encontré lo que te envié. Ya no se a quien creer. Bueno pues a esperar hasta el 21, aunque no te den resultados hasta febrero, ese mismo día ya ven y te comentarán algo seguro. Suerte de verdad.

N
nayra_5883450
13/1/15 a las 16:18

Hola chicas
¿Qué tal andáis todas? supongo que con muchos deberes, je, je. Quería contaros para animaros que esta mañana he ido al tocólogo y me ha hecho una ecografía, yo pensaba que en esta visita no había y me he llevado una alegría. He podido ver al bichito. He tenido que aguantar para no llorar cuando he visto su corazón latir. Os adjunto foto de la ecog. aunque no se ve nada, se veía mejor en pantalla por los movimientos del corazón. Ánimo chicas aunque suframos por el camino hasta conseguirlo merece la pena. No hay que tirar la toalla. Besos.

P.D. Bellablack esperamos ansiosas tu próxima visita al gine, supongo que tu mas, aguanta un poquito.....

I
ilenia_6090325
13/1/15 a las 16:51
En respuesta a nayra_5883450

Hola chicas
¿Qué tal andáis todas? supongo que con muchos deberes, je, je. Quería contaros para animaros que esta mañana he ido al tocólogo y me ha hecho una ecografía, yo pensaba que en esta visita no había y me he llevado una alegría. He podido ver al bichito. He tenido que aguantar para no llorar cuando he visto su corazón latir. Os adjunto foto de la ecog. aunque no se ve nada, se veía mejor en pantalla por los movimientos del corazón. Ánimo chicas aunque suframos por el camino hasta conseguirlo merece la pena. No hay que tirar la toalla. Besos.

P.D. Bellablack esperamos ansiosas tu próxima visita al gine, supongo que tu mas, aguanta un poquito.....

Que rico y felicidades
Que rico Clau, es una gran bendición de DIos tu nuevo positivo, vale la pena seguir luchando e intentarlo hasta conseguirlo.
Me alegra mucho enterarme de tu positivo, y que el señor te cuide mucho ese nuevo ser que vendra para llenar tu vida de felicidad.

N
nayra_5883450
13/1/15 a las 17:04
En respuesta a ilenia_6090325

Que rico y felicidades
Que rico Clau, es una gran bendición de DIos tu nuevo positivo, vale la pena seguir luchando e intentarlo hasta conseguirlo.
Me alegra mucho enterarme de tu positivo, y que el señor te cuide mucho ese nuevo ser que vendra para llenar tu vida de felicidad.

Dhayanes que alegria!!
ya se que tu peque te tiene ocupada pero llegué a pensar que nos habías abandonado!!! que ilusión!!! ¿Cómo estás? ¿Qué tal va todo?

I
ilenia_6090325
13/1/15 a las 17:15

Para mi es un positivo
Para mi es un positivo, pues tienes la hormona en tu cuerpo.

Felicidades y nos estas contando.

Saludos

I
ilenia_6090325
13/1/15 a las 17:39
En respuesta a nayra_5883450

Dhayanes que alegria!!
ya se que tu peque te tiene ocupada pero llegué a pensar que nos habías abandonado!!! que ilusión!!! ¿Cómo estás? ¿Qué tal va todo?

Gracias clau por preguntar
Bien gracias a Dios Clau, lo que pasa es que andaba desanimada, por lo de la busqueda, desde el día que tuve el retraso y no paso nada , ya me estaba ilusionando por que nunca se me atrasaba, y quise parar de hablar sobre el tema.
Pero Dios sabe como hace sus cosas y todo tiene su tiempo.

I
ilenia_6090325
13/1/15 a las 17:40

Clau
Cuantas semanas tienes de embarazo

N
nawel_9071369
13/1/15 a las 17:54
En respuesta a nayra_5883450

Hola chicas
¿Qué tal andáis todas? supongo que con muchos deberes, je, je. Quería contaros para animaros que esta mañana he ido al tocólogo y me ha hecho una ecografía, yo pensaba que en esta visita no había y me he llevado una alegría. He podido ver al bichito. He tenido que aguantar para no llorar cuando he visto su corazón latir. Os adjunto foto de la ecog. aunque no se ve nada, se veía mejor en pantalla por los movimientos del corazón. Ánimo chicas aunque suframos por el camino hasta conseguirlo merece la pena. No hay que tirar la toalla. Besos.

P.D. Bellablack esperamos ansiosas tu próxima visita al gine, supongo que tu mas, aguanta un poquito.....


HAY QUE COSITA TAN PEQUEÑITA!!!!! ME EMOCIONO HASTA YO JAJAJA!
QUE GANAS DE ESTAR IGUAL QUE TU!

N
nayra_5883450
14/1/15 a las 8:07
En respuesta a nawel_9071369


HAY QUE COSITA TAN PEQUEÑITA!!!!! ME EMOCIONO HASTA YO JAJAJA!
QUE GANAS DE ESTAR IGUAL QUE TU!

No te preocupes beka
que llegará seguro. ¿Cómo vais con los deberes?

N
nayra_5883450
14/1/15 a las 8:08
En respuesta a ilenia_6090325

Clau
Cuantas semanas tienes de embarazo

Hoy mismo
de 8 + 3. contamos hasta los días....je,je

N
nayra_5883450
14/1/15 a las 8:10
En respuesta a ilenia_6090325

Gracias clau por preguntar
Bien gracias a Dios Clau, lo que pasa es que andaba desanimada, por lo de la busqueda, desde el día que tuve el retraso y no paso nada , ya me estaba ilusionando por que nunca se me atrasaba, y quise parar de hablar sobre el tema.
Pero Dios sabe como hace sus cosas y todo tiene su tiempo.

Si dhayanes
cuando te sientas saturada desconecta como hiciste esta vez, pero acuérdate de que estamos aquí cuando lo necesites. Animo y este 2015 es muy, muy largo, y seguro que muchas de vosotras, por no decir todas nos daréis esa sorpresa a lo largo de el. Animo y un saludo.

N
nayra_5883450
14/1/15 a las 14:30

Por cierto chicas
ayer os conté la noticia buena y se me olvidó que me dijeron que tenía dos miomas......me preguntan si no me lo habían dicho antes, digo pues si desde hace diez años no visito al gine. A ver, por la seguridad social, una vez das a luz no quieren saber nada de ti, solo las citologías pero las hace la matrona no un ginecólogo y para ver los miomas tiene que ser con eco. ¿Cómo iba a saberlo? ahora veremos que pasa con eso.....

N
nawel_9071369
14/1/15 a las 15:23
En respuesta a nayra_5883450

No te preocupes beka
que llegará seguro. ¿Cómo vais con los deberes?

Pues este mes no hicimos nada de busqueda..
y ayer me bajo claramemte! jajaja Pero este mes no se porque nos vamos a poner a tope, mi gordo me ha comprado test de ovulacion, de embarazo.. todo vamos! jajajaj Y me estoy tomando las tempes.. que es la primera vez asi que mira!!

N
nawel_9071369
14/1/15 a las 15:25
En respuesta a nayra_5883450

Por cierto chicas
ayer os conté la noticia buena y se me olvidó que me dijeron que tenía dos miomas......me preguntan si no me lo habían dicho antes, digo pues si desde hace diez años no visito al gine. A ver, por la seguridad social, una vez das a luz no quieren saber nada de ti, solo las citologías pero las hace la matrona no un ginecólogo y para ver los miomas tiene que ser con eco. ¿Cómo iba a saberlo? ahora veremos que pasa con eso.....

Hoola clau!
Pero te dijeron que es un riesgo o algo? :S Yo espero y creo que no.. esque no se que es y no te puedo decir nada

Y
yenny_5805145
14/1/15 a las 15:31


Mucha suerte!
a mi me faltan 3 o 4 dias para ver si viene o no, y estoy super ansiosa, no queda otra que esperar! En cuanto sepas hacenos saber. Saludos!

A
abdona_7285730
14/1/15 a las 15:31
En respuesta a nayra_5883450

Por cierto chicas
ayer os conté la noticia buena y se me olvidó que me dijeron que tenía dos miomas......me preguntan si no me lo habían dicho antes, digo pues si desde hace diez años no visito al gine. A ver, por la seguridad social, una vez das a luz no quieren saber nada de ti, solo las citologías pero las hace la matrona no un ginecólogo y para ver los miomas tiene que ser con eco. ¿Cómo iba a saberlo? ahora veremos que pasa con eso.....

Hola clau
me alegrp mucho que lo hayas visto y podido oir su corazoncito la verdad que emociona mucho. por otro lado espero que no sea nada lo de los miomas y que quede en una anecdota ya nos vas contando porque yo tampoco se del tema. muchos besos y no te agobies que todo saldra bien

A
abdona_7285730
14/1/15 a las 15:33

Bienvenida
ya nos vas contando que tal vas y espero que tengas pronto tu positivo

A
abdona_7285730
14/1/15 a las 15:42

To amazon
hola bella no se que decirte de tus síntomas porque la verdad que sino estas embarazada tienes todas los síntomas posibles y mas jejeje lo unico es esperar a la eco a ver que sale. por otra parte yo compre los test de ovulacion de amazon y a mi si me dieron el pico de ovulacion de hecho comente que me dio positivo dos días seguidos, los e seguido usando porque desde hace varios dias me duelen los pechos y a mi nunca me pasa solo cuando me quede embrazada, a fecha de hoy a seis dias de la regla se me marcan los test, no positivos sino una raya floja desde hace 3 dias, no se que significara porque lees tantas cosas que ya me rallo vosotras que opinais? en fin seguire haciendomelos y si aumenta la raya me hare el te o esperare a mi amiga con resignación

Y
yenny_5805145
14/1/15 a las 15:48

Temperatura
Hola chicas! Soy Catalina y tengo 21. En mis tres dias mas fertiles de este mes tuve relaciones con mi novio pero con coito interrumpido. Nose si hay posibilidades pero es que desde esos dias hasta hoy tuve de todo, mareos, muchisima hambre, sueño, granitos en la cara, hinchazon, hoy tuve una nausea en la mañana, y estos ultimos dias los pechos sensibles, con una vena azul mas marcada que me la veo hace varios dias ya. En fin me estoy haciendo ilusiones y empece a tomarme la temperatura basal ya que despues de la siesta al despertarme me sentia como afiebrada, pero eso era a la tarde. Hoy me la tome a la mañana y tenia 36,85. Estoy en mi dia 27 del ciclo, soy regular pero a veces me viene el dia 28, a veces el 29, a veces el 30 o hasta el 31. Por lo general los dias 29 o 30, asi que estoy esperando al Viernes o Sabado.

Queria saber si uds se toman la temperatura y cuales son sus resultados??? O si no influye mucho eso... Gracias!! Saludos y suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram