Foro / Maternidad

Alguien buscando bebe

Última respuesta: 13 de febrero de 2017 a las 3:12
N
nayra_5883450
16/10/14 a las 21:45
En respuesta a servio_7858613

Ayuda
Buenas chicas soy nueva y voy algo perdida con este tema.
Es nuestro segundo mes de búsqueda y calculamos los días y "supuestamente" ovule el sábado. Hemos debereado a tope y esos días tenia mucho flujo como blanquecino y estaba muy receptiva. Desde ayer tenia un dolor bastante fuerte en el ovario derecho, como tipo cólico, que cede al estar sentada o acostada y empeora al caminar. Esta mañana cuando me he levantado tenia flujo transparente y pegajoso y el dolor de ovario a ido en aumento, con pinchazos fuertes. Segun los calendarios de internet hoy tendria que ser la fecha de implantacion. Estoy tambien con dolor de pezones, ascos y naseas y muchos calore. Me he equivocado al contar los días? o puede que el ovulo se este implantando? Es demasiado pronto para notarse esas cosas? Estoy super perdida y no encuentro nadie que me oriente sobre este tema

Podría ser
podría ser la implantación, aunque los síntomas también podrían ser también premenstruales. Se que es muy difícil pero te aconsejo paciencia. Yo he tenido síntomas que pensaba que eran, al igual que muchas de las foreras y al final llego lo que no queremos que llegue. Yo ahora tengo que esperar hasta el día 20 y tengo dolores de senos, sobre todo en los pezones no en las mamas, pero supongo que será otra vez la indeseable. ánimo, suerte y paciencia.

Ver también

N
nayra_5883450
16/10/14 a las 22:23
En respuesta a kausar_8594475

Carmenalej
Es exactamente lo que me explicó mi ginecologa, ciclos ovulatorios y ciclos anovulatorios. Las mujeres con ovarios poliquisticos suelen tener ciclos anovulatorios.
De todas formas quedarse embarazada es posible, sólo que no ovulamos como una mujer con ovarios sanos.
Yo estoy embarazada de 7 semanas (según los médicos, que cuentan desde la última regla). Según mis cálculos estoy de 4-5 (desde la fecundación).
En mi caso tengo 27 años y 3 meses. Tengo el Síndrome de ovarios poliquisticos desde siempre, me lo detectaron a los 16 años.

Ánimo a todas!

Sigue todo bien?
¿pasaste el periodo de reposo? espero que si, te veo mas animada en tus comentarios.

O
olaya_6870872
18/10/14 a las 15:22

Puedo estar embarazada??
Hola soy nueva en esto!tenemos un nene de 20 meses,y hemos pensado en darle un hermanito..me tengo que poner mala el dia 21 me quedan tres dias..hace unos dias me han dolido muchísimo los riñones,los pechos me han cambiado un poco y como algo mas de lo normal, no se si es de cabeza o si estare embarazada.. Pero esta mañana me hice un test de embarazo porque no podia aguantar de los nervios y me dio negativo!no se si esque me a salido negativo pork no lo estoy o pork es muy pronto para avermelo hecho! Me debería de a ver esperado pork ahoda estoy mas nerviosa! A ver si me podeis ayudar por favor...gracias

N
nayra_5883450
19/10/14 a las 8:25

El primer paso está dado
El primer paso está, ahora a esperar como siempre....dichosa espera. Espero te sea leve y tomároslo con calma, cuidado con esas tensiones. Seguiremos esperando vuestras noticias. Yo espero pasado mañana contaros algo, bien bueno o lo de siempre.....

J
jie_7294993
20/10/14 a las 4:43
En respuesta a atiqa_8317342

Ayudaa
niñas hice un post porfavor leanlo y ayudenme :C necesito saber una segunda opinion [http://foro.enfemenino.com/forum/f99/__f46244_f99-Sintomas-secundarios-de-dejar-los-anticonceptivos-y-embarazo.html#0r]

No pude entrar a tu post!!
Hola amiga espero estes muy bien!! mira yo use anticonceptivos durante 7 años entonces cuando los deje me pasó de todo!! me interesa el tema

N
nayra_5883450
20/10/14 a las 7:26

Deseando la llegada del día 20 para nada....
...ya está, recién levantada, prueba negativa.

N
nayra_5883450
20/10/14 a las 10:17

Test de ovulación
Hola chicas, soy yo otra vez. Después del disgusto de esta mañana, creo que voy a empezar a usar test de ovulación. ¿me podéis explicar como funcionan? ¿alguno para comprar por internet fiable y económico? jo, que rollo......

A
artai_5370323
20/10/14 a las 10:30
En respuesta a artai_5370323

Buscando y sin resultado
Hola llevo 14 días de retraso . No soy puntual pero siempre se retrasa unos 2 o 3 días como máximo . Pero lo más raro es que me hago la prueba y me sale negativo pero la prueba de ovulacion me da positivo estos 14 días de retraso . Hoy es el primer día k me da un poco de dolor de ovario derecho y las náuseas con muchas ganas de vomitar desde el primer día pero solo cuando subo a los fgc . No se en va hasta k bajo . Alguien le ha pasado

Continuación y sin regla
Buenas ya llevo 19 días de retraso y esta mañana me hice una prueba y negativo . Síntomas no tengo la verdad solo algo de náuseas y dolor en el ovario derecho y mucho flujo blanco pegajoso . Me hice también el de ovulacion y me sigue dando positivo . Es algo raro . Esta tarde iré al medico si me da tiempo .

I
ilenia_6090325
20/10/14 a las 15:36
En respuesta a nayra_5883450

Que larga espera!!!
Madre mía!!!! ¿es que no va a llegar nunca el día 20? Por lo que he visto somos varias las que esperamos la llegada de ese día ¿verdad Dhayanes?

A seguir en la busqueda... legó la indeseable
Hola Claud 3415, como te parece que ayer,., justo dos días antes de la fecha de mi regla... me llegó la indeseable, osea que a seguir intentandolo

N
nayra_5883450
20/10/14 a las 15:53

Muchas gracias
Menos mal que estamos para darnos ánimos. Se hace super larga la espera. Me tenía que bajar hoy y antes de ello, en cuanto he puesto el pie en el suelo a las 7.30 me lo he hecho y nada. Horas después ya estaba ahí la indeseable..... no soy capaz de esperar a que me baje y si no baja hacer la prueba. No tengo paciencia. O sea que lo de los test, hay que hacerse varios en el día, uno mañana por lo que he entendido o otro noche. Es buena idea lo de pegarlos, para así ir viendo lo que cambian de unos a otros, no lo había pensado. A mi me pasa lo mismo, yo cuando leo lo de clara de huevo, me pregunto ¿será que yo no ovulo? porque yo no veo clara de huevo.....

N
nayra_5883450
20/10/14 a las 15:58
En respuesta a ilenia_6090325

A seguir en la busqueda... legó la indeseable
Hola Claud 3415, como te parece que ayer,., justo dos días antes de la fecha de mi regla... me llegó la indeseable, osea que a seguir intentandolo

Idem
Hola Dhayanes, yo estoy igual. Lo que me fastidia es que soy super regular y aun así no lo pillamos. Me tenía que bajar hoy y aquí esta. Bueno, pues a esperar otra vez. Lo que mas me cuesta es el tiempo de espera después de los deberes.... Suerte para la próxima, nos iremos contando. El siguiente intento será el cuarto.

X
xinjie_8244698
20/10/14 a las 17:52

A no bajar los brazos!!!
hola!!! naty creo que es cuestión de esperar un poquito mas mi ginecologo me dijo que espere a la semana de atraso para hacerme test... tengo 4 dias de retraso me hice un evatest signos el mismo dia que me tenia q venir la regla y - no tengo ningun sintoma es cuestion de esperar... en algun momento me enterare!!! jajaja no hay que perder las esperanzas!!! suerteeeeee

I
ida_5379180
20/10/14 a las 21:02

Hola a todas!
Hola chicas! Cómo están? Ya veo que muchas con deberes jeje. Les cuento que fui al ginecólogo, me hice la ecografía, supuestamente tengo quistes en uno de mis ovarios me dijo el gine que no tendré problemas para quedar embarazada, pero que es difícil saber cual es mi semana de fertilidad, cosa rara, ya que venía teniendo ciclos de 28 días desde enero a julio. Según los calendarios mi semana de fertilidad fue del 11 al 15 de este mes, cuando me hice la eco, le dije al ginecólogo que estaría en mi semana fértil, a lo que me contestó que para estar a mitad de ciclo el endometrio estaba muy fino, lo que no se ni que pensar, ya que estuve con el flujo a flor de piel...
Hablando con el, me comentó algunas cosas y me dijo: "No pienses que queres estar embarazada". Me contó la experiencia de una paciente que quería quedar embarazada y no podía, tanto buscó y no quedó que decidió adoptar, y a los meses quedó embarazada. También me comentó, que la mente de la mujer puede hasta descontrolar todo su organismo, por eso que cuanto mas se desea y se piensa peor es. Y me recomendó: practicá todos los días, olvidate de la semana fértil que cuando menos te lo esperes, va a llegar!
Y en eso estamos, practicando y disfrutando!!!
Veremos que pasa a fin de mes...
Besos para todas.

J
jie_7294993
21/10/14 a las 4:38
En respuesta a nayra_5883450

Muchas gracias
Menos mal que estamos para darnos ánimos. Se hace super larga la espera. Me tenía que bajar hoy y antes de ello, en cuanto he puesto el pie en el suelo a las 7.30 me lo he hecho y nada. Horas después ya estaba ahí la indeseable..... no soy capaz de esperar a que me baje y si no baja hacer la prueba. No tengo paciencia. O sea que lo de los test, hay que hacerse varios en el día, uno mañana por lo que he entendido o otro noche. Es buena idea lo de pegarlos, para así ir viendo lo que cambian de unos a otros, no lo había pensado. A mi me pasa lo mismo, yo cuando leo lo de clara de huevo, me pregunto ¿será que yo no ovulo? porque yo no veo clara de huevo.....

Mi caso es similar ...
Hola amiga!! lamento que no haya dado tu positivo en esta ocasion u.u a mi me paso ya 2 veces en 6 meses que he tenido retrasos de dos meses hacemos prueba y sale negativo :/ la verdad que me tumbo horrible la tristeza la segunda vez fuimos con la gine y me comento algo interesante dice que el hecho de que menstrues no significa que ovules de igual modo el hecho de que tu flujo cambie, significa que ovules (osea a fuerzas hay que checarlo con un analisis clinico) por ahora me mandaron hacer analisis de hormonas para ver que onda porque yo si tengo cambios de flujo pero al parecer no estoy ovulando y probablemente me tengan que dar inductores de ovulacion pero bueno todo sea por lo que tanto queremos, ve con un gine y checa que onda

N
nayra_5883450
21/10/14 a las 11:42
En respuesta a artai_5370323

Continuación y sin regla
Buenas ya llevo 19 días de retraso y esta mañana me hice una prueba y negativo . Síntomas no tengo la verdad solo algo de náuseas y dolor en el ovario derecho y mucho flujo blanco pegajoso . Me hice también el de ovulacion y me sigue dando positivo . Es algo raro . Esta tarde iré al medico si me da tiempo .

Alguna novedad?
Hola Sheila, ¿fuiste al medico? Algo nuevo?

N
nayra_5883450
21/10/14 a las 11:47
En respuesta a olaya_6870872

Puedo estar embarazada??
Hola soy nueva en esto!tenemos un nene de 20 meses,y hemos pensado en darle un hermanito..me tengo que poner mala el dia 21 me quedan tres dias..hace unos dias me han dolido muchísimo los riñones,los pechos me han cambiado un poco y como algo mas de lo normal, no se si es de cabeza o si estare embarazada.. Pero esta mañana me hice un test de embarazo porque no podia aguantar de los nervios y me dio negativo!no se si esque me a salido negativo pork no lo estoy o pork es muy pronto para avermelo hecho! Me debería de a ver esperado pork ahoda estoy mas nerviosa! A ver si me podeis ayudar por favor...gracias

Hola idaira
Podría ser cualquiera de las dos cosas, siempre y cuando hayáis hecho los deberes claro. Yo te digo, mis síntomas premenstruales cada mes son distintos: unos no me duele nada el pecho, otros se me inflama un montón, otros no me duelen los ovarios, otros si, otros los riñones, etc... por que notes el pecho distinto no tiene porque ser que estés embarazada, puede ser la premenstruación, pero si hiciesteis lo que teníais que hacer, puede ser y te has realizado el test demasiado pronto. Si todo sigue igual, hoy ya podrías repetirlo. Suerte.

N
nayra_5883450
21/10/14 a las 11:53
En respuesta a jie_7294993

Mi caso es similar ...
Hola amiga!! lamento que no haya dado tu positivo en esta ocasion u.u a mi me paso ya 2 veces en 6 meses que he tenido retrasos de dos meses hacemos prueba y sale negativo :/ la verdad que me tumbo horrible la tristeza la segunda vez fuimos con la gine y me comento algo interesante dice que el hecho de que menstrues no significa que ovules de igual modo el hecho de que tu flujo cambie, significa que ovules (osea a fuerzas hay que checarlo con un analisis clinico) por ahora me mandaron hacer analisis de hormonas para ver que onda porque yo si tengo cambios de flujo pero al parecer no estoy ovulando y probablemente me tengan que dar inductores de ovulacion pero bueno todo sea por lo que tanto queremos, ve con un gine y checa que onda

Gracias.
Tendré que ir. A veces pensamos que estamos bien y como solo vamos al gine a realizarnos la citología cada tres años, pues no sabemos nada mas de nuestros ovarios y sistema reproductor. Pensamos que esto cuesta porque si, y al final resulta que había algo que no dejaba que llegara a producirse. Seguiremos intentando, lo único que cada mes que pasa pienso si ya no será demasiado tarde puesto que mi hija ya casi tiene 10 años. Nos hubiera gustado darle un hermano antes pero.....Gracias por tu información y ánimo.

N
nayra_5883450
22/10/14 a las 9:39

Mis años
no es que sean muchos, pero tampoco pocos para estas cosas...tengo 38 años. no puedo dejarlo mucho.....yo creo que nos pondremos un plazo, si en x meses no lo conseguimos pues lo dejaremos con todo el dolor de mi corazón por no conseguirle un hermanito... Y vosotras, ¿Cómo vais? ¿seguís a la espera, no? Jo, sería la leche que a la primera y así de esa manera como tu dices con bote y jeringa....si eso ocurre creo que te voy a robar a tu donante!!!!

A
an0N_595460199z
22/10/14 a las 13:34
En respuesta a nayra_5883450

Deseando la llegada del día 20 para nada....
...ya está, recién levantada, prueba negativa.

Joe nena yo no la espero para el 27....
Pero he sido tan cagaprisas que ayer me hice la prueba y - como una casa vamos blanco nuclear en fin esperare al día pero no tengo ningún síntoma

N
nayra_5883450
22/10/14 a las 17:28

Ja,ja,ja
ja, ja, ja. Me parto de la risa. Anda que si me nace un mocosete con ojos azules me dirán todos ¿a quien se parece?? que bueno!! bueno, os deseo suerte. Ya iremos contando nuestras novedades e iré leyendo las vuestras que espero sean muy buenas. Un saludo.

N
nayra_5883450
22/10/14 a las 17:30
En respuesta a an0N_595460199z

Joe nena yo no la espero para el 27....
Pero he sido tan cagaprisas que ayer me hice la prueba y - como una casa vamos blanco nuclear en fin esperare al día pero no tengo ningún síntoma

Todo el mundo dice paciencia
¿pero quien es esa? yo no la conozco.....Además, cada mes que pasa como que vas tirando la toalla. Cada vez haces los deberes con menos ganas y todo.....

N
nayra_5883450
27/10/14 a las 14:21
En respuesta a an0N_595460199z

Joe nena yo no la espero para el 27....
Pero he sido tan cagaprisas que ayer me hice la prueba y - como una casa vamos blanco nuclear en fin esperare al día pero no tengo ningún síntoma

¿que tal cris?
alguna novedad?? te tocaba para hoy.

I
ilenia_6090325
27/10/14 a las 14:50

Hola chicas
Hola chicas, espero que esten muy bien, a mi también me vino mi periódo antes de tiempo, pero sigo en la búsqueda.

Espero que a todas nos cuaje pronto.

Saludos

I
ida_5379180
29/10/14 a las 2:25
En respuesta a ilenia_6090325

Hola chicas
Hola chicas, espero que esten muy bien, a mi también me vino mi periódo antes de tiempo, pero sigo en la búsqueda.

Espero que a todas nos cuaje pronto.

Saludos

Sin regla...
Hola Dhayanes y demás chicas. Les cuento que hoy tendría que haber llegado mi período, pero nada de aparecer. No tengo síntomas de nada, lo único es el sueño y un flujo constante. Tal vez me venga en el correr de estos dias... tendré que esperar, si el dia sábado no me ha venido, me haré un test casero de embarazo, realmente la ansiedad me mata. Besos

N
nayra_5883450
29/10/14 a las 12:06

Suerte!!!
suerte, suerte, suerte!!! espero que tu próximo mensaje sea de alegría!!! si no es así no os llevéis demasiado sofocón, seguiremos en ello. Yo está noche empezaré con deberes....aunque llega un momento que los haces sin ganas, solo para concebir y nada de nada. No es que surja el momento romántico y apetezca es que independientemente de lo cansados que estemos, ala!! a ello!!!

N
nayra_5883450
30/10/14 a las 11:01

Ohh
Vaya, lo siento. No te voy a decir nada que no sepas. A intentarlo dentro de unos días. tendremos que seguir buscando....

I
ida_5379180
3/11/14 a las 20:21

Chicas
Cómo estan todas? Les cuento que mi regla sigue sin bajar, hoy cumplo una semana de retraso, me hice un test de embarazo casero la semana pasada (tenía 3 días de retraso) y dio negativo
Mañana tengo análisis, me hacen la de la hormona prolatadina (o algo así, no se como se escribe), dicen que si esa hormona esta muy alta, es la que hace que la menstruación no baje.
He ledído mucho sobre el embarazo, y realmente no tengo ninguno, mas que el sueño (pero como yo ando siempre cansada, no le puedo hacer mucho caso), por otro lado, mucha acidez estomacal, pero es lo único.
El miércoles tengo gine, veremos que pasa...
No me quiero ilusionar, ya lo hice hace poco y luego de bastante retraso, la regla me bajó, la ultima vez que me vino fue el 30 de setiembre...
Ustedes que opinan???

N
nayra_5883450
4/11/14 a las 11:20
En respuesta a ida_5379180

Chicas
Cómo estan todas? Les cuento que mi regla sigue sin bajar, hoy cumplo una semana de retraso, me hice un test de embarazo casero la semana pasada (tenía 3 días de retraso) y dio negativo
Mañana tengo análisis, me hacen la de la hormona prolatadina (o algo así, no se como se escribe), dicen que si esa hormona esta muy alta, es la que hace que la menstruación no baje.
He ledído mucho sobre el embarazo, y realmente no tengo ninguno, mas que el sueño (pero como yo ando siempre cansada, no le puedo hacer mucho caso), por otro lado, mucha acidez estomacal, pero es lo único.
El miércoles tengo gine, veremos que pasa...
No me quiero ilusionar, ya lo hice hace poco y luego de bastante retraso, la regla me bajó, la ultima vez que me vino fue el 30 de setiembre...
Ustedes que opinan???

Es dificil saber mayra,
Según tú, siempre has sido regular, pero el test te dio negativo. sabemos que existen los falso negativos pero con tres días de retraso es raro un falso negativo. A ver que te dicen con esos análisis y a ver si hay suerte. ¿no tienes ningún síntoma de como si te fuera a bajar? Yo en mi único embarazo no tuve ningún síntoma hasta mas de un mes. nada de nada, no note pechos hinchados, olores, nauseas....Ni siquiera las molestias de cuando te va a bajar la regla. Con lo cual ahora en cuando tengo las típicas molestias premenstruales ya se que otro mes que nada.

I
ilenia_6090325
5/11/14 a las 16:47
En respuesta a ida_5379180

Chicas
Cómo estan todas? Les cuento que mi regla sigue sin bajar, hoy cumplo una semana de retraso, me hice un test de embarazo casero la semana pasada (tenía 3 días de retraso) y dio negativo
Mañana tengo análisis, me hacen la de la hormona prolatadina (o algo así, no se como se escribe), dicen que si esa hormona esta muy alta, es la que hace que la menstruación no baje.
He ledído mucho sobre el embarazo, y realmente no tengo ninguno, mas que el sueño (pero como yo ando siempre cansada, no le puedo hacer mucho caso), por otro lado, mucha acidez estomacal, pero es lo único.
El miércoles tengo gine, veremos que pasa...
No me quiero ilusionar, ya lo hice hace poco y luego de bastante retraso, la regla me bajó, la ultima vez que me vino fue el 30 de setiembre...
Ustedes que opinan???

Hazte una prueba nuevamente mayra 4686
Es normal que te salga negativo con tan pocos días de retraso, pero puedes ahora con 8 días hacerte nuevamente la prueba, haber si sale positivo.
Yo por lo pronto he seguido con mis tareas de busqueda pero me vino el periodo, esta semana he estado en la tarea y cfeo que el día de ayer ovule.
Esperemos haber que sucede.
Pues espero darle pronto un hermanito a mi bebe.

I
ilenia_6090325
5/11/14 a las 16:51
En respuesta a nayra_5883450

Es dificil saber mayra,
Según tú, siempre has sido regular, pero el test te dio negativo. sabemos que existen los falso negativos pero con tres días de retraso es raro un falso negativo. A ver que te dicen con esos análisis y a ver si hay suerte. ¿no tienes ningún síntoma de como si te fuera a bajar? Yo en mi único embarazo no tuve ningún síntoma hasta mas de un mes. nada de nada, no note pechos hinchados, olores, nauseas....Ni siquiera las molestias de cuando te va a bajar la regla. Con lo cual ahora en cuando tengo las típicas molestias premenstruales ya se que otro mes que nada.

Hola clau3415
Hola compañerita. mira te cuento en mi anterior embarazo yo tuve eso que tu llamas dolores premenstruales, tuve ese dolor aproximadamente 8 días, y estaba convencida que me iba a bajar por el dolorcito, la cosa es que no me bajaba. cuando cumpli 5 dias de retraso y con los colicos y nada me hice una prueba de embarazo y salio positivo, una raya muy clarita, pero ya en el médico confirme y ahora es una niña de año y medio. Entonces mira que a muchas uno de los sintomas son dolores premenstruales pero con a diferencia de que nada que baja la regla.
Asñi que no te desanimes, todavia hay esperanzas. cualquier cosa nos estás contando.

I
ilenia_6090325
5/11/14 a las 17:44
En respuesta a xinjie_8244698

A no bajar los brazos!!!
hola!!! naty creo que es cuestión de esperar un poquito mas mi ginecologo me dijo que espere a la semana de atraso para hacerme test... tengo 4 dias de retraso me hice un evatest signos el mismo dia que me tenia q venir la regla y - no tengo ningun sintoma es cuestion de esperar... en algun momento me enterare!!! jajaja no hay que perder las esperanzas!!! suerteeeeee

Mariana
Al fin como te fue, te salio positivo o en que quedaron las cosas.
Espero todo ande muy bien.
Saludos

N
nayra_5883450
6/11/14 a las 13:36
En respuesta a ilenia_6090325

Hola clau3415
Hola compañerita. mira te cuento en mi anterior embarazo yo tuve eso que tu llamas dolores premenstruales, tuve ese dolor aproximadamente 8 días, y estaba convencida que me iba a bajar por el dolorcito, la cosa es que no me bajaba. cuando cumpli 5 dias de retraso y con los colicos y nada me hice una prueba de embarazo y salio positivo, una raya muy clarita, pero ya en el médico confirme y ahora es una niña de año y medio. Entonces mira que a muchas uno de los sintomas son dolores premenstruales pero con a diferencia de que nada que baja la regla.
Asñi que no te desanimes, todavia hay esperanzas. cualquier cosa nos estás contando.

Muchas gracias
Ahora mismo ando como tu, hicimos los deberes y tenemos que esperar hasta el día 16. Ya veremos que pasa. Me consuela saber que aun con esos dolores podría estar embarazada. Pero la verdad es que en cuanto los siento me desanimo....y al final el triste desenlace. Esperemos esta vez a ver que pasa. Suerte para ti también y ya nos iremos contando. Un saludo.

N
nayra_5883450
11/11/14 a las 11:31

Hola chicas
¿Cómo estáis? hace mucho que no escribimos ninguna. Yo estoy ahora mismo a la espera de ver resultados de los deberes realizados. Esperando aprobarlos aunque ya vuelvo a sentir molestias menstruales, aunque como me dijo dhayanes hay gente que los tiene y luego resulta estar embarazada. Toca esperar. ¿y vosotras? ¿Cómo estáis?

I
ilenia_6090325
11/11/14 a las 17:21

Clau nos cuentas cuando te den tus resultados
Espero que todas estén muy bien, Gracias Clau por saludarnos y preguntarnos como nos sentimos
Yo todavía no tengo fecha para hacerme prueba, hasta el 17 de noviembre que sería mi fecha de atraso. Lo que si les puedo decir es que estos dias he tenido un sueño incontrolable, soy casi sonambula todo el tiempo, hace como 12 días tuve la niña enferma y tuve como 4 días trasnochando, entonces no sé si serán sueños atrasados o si sera que realmente mi cuerpo esta sufriendo cambios que los probocan.
Esperemos un poco más a ver que pasa, pero cuando lo sepa les estaré contando.

I
ilenia_6090325
11/11/14 a las 17:29

Hola mayra
Al fin como te fue, que resultado te arrojo el test que te hiciste, no nos has contado.
Saludos

I
ida_5379180
11/11/14 a las 18:47


Hola chicas!!! Cómo están? Que gusto saludarlas!! Les cuento que sigo con atraso, ayer me hice el test de embarazo nuevamente y me dio NEGATIVO.
La semana pasada me hice análisis de la hormona prolatadina (no se como se escribe), mañana tengo ginecólogo, veremos que dice.
Por otro lado, les cuento que hemos decidido dejar de buscar, pues si... comenzamos a programar nuestro casamiento, en abril nos casamos por civil y en setiembre por iglesia. Por lo tanto pospusimos por unos meses la llegada de nuestro primer hijo/a, y así poder disfrutar de la organización y de la fiesta en sí.
Dado que el test de embarazo me dio negativo, tomé la pastilla del "día después", dicen que eso ayuda a bajar la menstruación (no se si hice bien o no), y así con el primer sangrado comenzar a tomar nuevamente las pastillas anticonceptivas.
Las seguiré leyendo y espero aparezcan lindas noticias próximamente!!! Muchos besos desde aquí, desde mi pequeño país, Uruguay.

I
ida_5379180
12/11/14 a las 17:32

Gracias!
Gracias Calu! Espero leer sus lindas noticias prontito. Les voy contando mis novedades, y pero ver sus ecografías, si quieren yo les enviaré fotos de mi casamiento, pero aún falta, por lo tanto espero las de ustedes primero!!!

H
herena_7230704
13/11/14 a las :05

Sintomas. ¡ayuda!
Hola quisiera que me ayudaras, tengo algunos sintomas que no se decifrar pues soy primeriza.
Me duelen los senos siento pinchazos, tengo una secresion extraña, no es orina ni tampoco la habia tenido antes. Pero la tengo a diario, gases flojera y mareos por las mañanas. Pero esos sintomas se me figuran muy prontos para estar embarazada, y solo quisiera saberlo.

N
nayra_5883450
13/11/14 a las 10:43
En respuesta a herena_7230704

Sintomas. ¡ayuda!
Hola quisiera que me ayudaras, tengo algunos sintomas que no se decifrar pues soy primeriza.
Me duelen los senos siento pinchazos, tengo una secresion extraña, no es orina ni tampoco la habia tenido antes. Pero la tengo a diario, gases flojera y mareos por las mañanas. Pero esos sintomas se me figuran muy prontos para estar embarazada, y solo quisiera saberlo.

Hola karv3
Por lo que cuentas es muy difícil saber. Los síntomas pueden ser de ambas cosas. No se si lo estáis buscando o no, quiero decir si habéis hecho los deberes o habéis tomado precauciones. Te digo que a mi en particular, cada vez que me tiene que venir me duele mucho el pecho, esos pinchazos que tu dices en cambio cuando me quedé embarazada de mi hija no me dolieron nada. Pero hay gente que le ocurre lo contrario, les ha dolido los pechos cuando han conseguido quedarse embarazadas, cambio de tamaño, etc.. Si lo estáis buscando, ¿en que fase estas? Quizás Dhayanes pueda aportarte algo mas.

N
nayra_5883450
13/11/14 a las 10:44

Hola bellablackcrews
¿no sabemos nada de vosotras? ¿Cómo va este mes la cosa?

H
herena_7230704
13/11/14 a las 18:36
En respuesta a herena_7230704

Sintomas. ¡ayuda!
Hola quisiera que me ayudaras, tengo algunos sintomas que no se decifrar pues soy primeriza.
Me duelen los senos siento pinchazos, tengo una secresion extraña, no es orina ni tampoco la habia tenido antes. Pero la tengo a diario, gases flojera y mareos por las mañanas. Pero esos sintomas se me figuran muy prontos para estar embarazada, y solo quisiera saberlo.

Hola nuevamente!!!
Hola chicas! Les cuento que ayer me bajo una mancha coñor marroncito aun no es tiempo de tener mi regla y estoy en busca de primer hijo. Lo hice sin proteccion y estuve tomando vitaminas prenatales. Mi ultima tegla fue el 24 de oct, pero estuve haciendo mis deberes todo ese tiempo. Estoy en busca de un varoncito pero lo que dios me mande esta muy bien.
Les cuento que me dieron muchos sintomas, nauseas, dolor de cabeza. Mucho sueño y eso e poco peculiar en mi. Ayer que salio el pequeño sangradito me dolio un poquitin en mi estomago en la parte baja.
Lo quiero tener pero no se en que momento debo hacer la prueba.
Ayudadme. Sera que siblo tendre?

N
nayra_5883450
14/11/14 a las 8:37
En respuesta a herena_7230704

Hola nuevamente!!!
Hola chicas! Les cuento que ayer me bajo una mancha coñor marroncito aun no es tiempo de tener mi regla y estoy en busca de primer hijo. Lo hice sin proteccion y estuve tomando vitaminas prenatales. Mi ultima tegla fue el 24 de oct, pero estuve haciendo mis deberes todo ese tiempo. Estoy en busca de un varoncito pero lo que dios me mande esta muy bien.
Les cuento que me dieron muchos sintomas, nauseas, dolor de cabeza. Mucho sueño y eso e poco peculiar en mi. Ayer que salio el pequeño sangradito me dolio un poquitin en mi estomago en la parte baja.
Lo quiero tener pero no se en que momento debo hacer la prueba.
Ayudadme. Sera que siblo tendre?

Hasta el 20 nov
Hola otra vez, mas o menos hasta el 20 noviembre no deberías hacerte la prueba. Siempre y cuando seas regular y tus menstruaciones de 28 días aprox. Aunque tiene buena pinta eso que cuentas. Quizas la manchita de la que hablas sea el sangrado de implantación porque supongo no te tocaría hasta el día 20 o 21 o algo así ¿no? Esperate unos cinco días para la prueba porque si la haces es posible que te de un falso negativo por hacerla antes de tiempo. Suerte y nos vas contando.

N
nayra_5883450
17/11/14 a las 10:02

Nada
Hola chicas, nada otro mes que nada.
A la espera de vuestras buenas noticias

I
ilenia_6090325
17/11/14 a las 14:53
En respuesta a herena_7230704

Sintomas. ¡ayuda!
Hola quisiera que me ayudaras, tengo algunos sintomas que no se decifrar pues soy primeriza.
Me duelen los senos siento pinchazos, tengo una secresion extraña, no es orina ni tampoco la habia tenido antes. Pero la tengo a diario, gases flojera y mareos por las mañanas. Pero esos sintomas se me figuran muy prontos para estar embarazada, y solo quisiera saberlo.

Ojala sea tu positivo
Ojala sea tu positivo, es posible que como dices sea tu sangrado de implantacion, los senos si pueden dolerte, aunque estos sintomas se pueden confundir con los del periodo. Pero si eres de ciclo regular no tienes por que manchar antes de tiempo.

A
an0N_906970699z
17/11/14 a las 17:43

Que pensáis chicas?
ola chicas, por favor necesito ayuda. Llevo 7 días de retraso menstrual, los tres primeros manché un flujo rosita muy claro, al 4 día mi barriga comenzó a hincharse como si estuviera de meses de embarazo aun sigo con la barriguita hinchada. Tengo dolores de cabeza y fiebres bajitas, pecho inchado pero sin dolor, orino mucho,mal estar general y por las tardes nauseas sin vomito. Al 2 y 4 día me hice el test de embarazo casero y ambos negativos. Estaré embarazada? Ayuda porfavor,! Seria tan feliz si lo estuviera

E
edita_8297789
17/11/14 a las 20:15

Hola chicas
Como estan tambien estoy en busca de un pequeñin, mis ciclos son largos de 35 a 42 dias, le explico mi ultima regla fue el 16 de octubre y hemos hecho los deberes por ultima vez el 26 de.octubre pprque el tuvo q viajar, bien el 9 de noviembre comwnce a tener un pequeño sangrado de color rosa pastel solo lo veia al limpiarme, a veces era flujo con algunos hilitos de sangre aguados, me duro 4 dias pero sin manchar la ropa interior, esos dias tuve como dolores en el vientre pero muy leves, y estos dias tengo dolor de cabeza y me.he sentido hinchada los jeans q me.ajustan me.hacen doler el vientre es raro nunca me paso mis reglas mas bien se atrasan y son abundantes duran entre 3 y 5 dias. Me han hecho estudios hace poco y no tengo quistes y tampoco infecciones ni nada ..asi que creo que ha podido ser implantacion, que.opinan chicas? A mi.me debe venir el 25 o 26 espero que no llegue

H
herena_7230704
17/11/14 a las 20:30
En respuesta a ilenia_6090325

Ojala sea tu positivo
Ojala sea tu positivo, es posible que como dices sea tu sangrado de implantacion, los senos si pueden dolerte, aunque estos sintomas se pueden confundir con los del periodo. Pero si eres de ciclo regular no tienes por que manchar antes de tiempo.

Hola chicas
Hola a todas aun no me quiero hacer el test prefiero esperar hasta el 20 de nov aunque me ha dado una gripe horrible casi no puedo salir, estar activa mi cuerpo me ha pedido descansar un poco. Y no, ese es mi problema. Tengo michas dudas porque no soy regular de periodo, si ansio tener al bebe pero tengo miedo a ilusionarme y que salga negativo. Asi que tomare sus consejos y esperare una semana mas para hacerme el test.
Muchas gracias chicas

A
alis_5666829
17/11/14 a las 21:07

Bendiciones
Hola. Esperemos q.si. bendiciones.

Yo hoy.compre mi test. Por q.tengo.dudas aun no me lo he hecho. Estoy leyendo sus post para ver.los.síntomas. ya q he vomitado.dos veces en una semana. Me vino un.flujo.5 días antes de.mi.menstruación color marron o café a sido muy poquito, apenas y mancho la.toalla sanitaria. Ayer me dolió mucho.la.espalda baja y el vientre, lloré del dolor tan molesto, he tenido temperatura corporal durante una semana y pasadita. Antes de.mi flujo marron me vino un.flujo.blanco q.sólo manche la ropa interior dos días. Ahora mismo.me.duele las caderas,las piernas, vientre, yo soy de.15 de cada mes, náuseas todo.el.dia, No me concentro.me.siento tontita. Mi bro última relación fue.el.27.de octubre. Esperemos q si. Tengo.25 años y me siento.con.ganas de tenerlo.

Changuitos.q.si

E
edita_8297789
18/11/14 a las 1:30
En respuesta a alis_5666829

Bendiciones
Hola. Esperemos q.si. bendiciones.

Yo hoy.compre mi test. Por q.tengo.dudas aun no me lo he hecho. Estoy leyendo sus post para ver.los.síntomas. ya q he vomitado.dos veces en una semana. Me vino un.flujo.5 días antes de.mi.menstruación color marron o café a sido muy poquito, apenas y mancho la.toalla sanitaria. Ayer me dolió mucho.la.espalda baja y el vientre, lloré del dolor tan molesto, he tenido temperatura corporal durante una semana y pasadita. Antes de.mi flujo marron me vino un.flujo.blanco q.sólo manche la ropa interior dos días. Ahora mismo.me.duele las caderas,las piernas, vientre, yo soy de.15 de cada mes, náuseas todo.el.dia, No me concentro.me.siento tontita. Mi bro última relación fue.el.27.de octubre. Esperemos q si. Tengo.25 años y me siento.con.ganas de tenerlo.

Changuitos.q.si

Tienes muchos sintomas
yo tambien tuve ese flujo blanco antes de comenzar a manchar, y los otros sintomas que mencionas no los he tenido pero cada mujer es un mundo no? cuanta ansiedad..yo he hablado con una amiga que es bioquimica y ella me dijo que despues del sangrado hay que esperar minimo 10 dias para que haya suficiente hormona, pero que es relativo algunas chicas le da antes su positivo, yo llevo 4 dias del sangrado

I
ilenia_6090325
18/11/14 a las 14:54

Haz la tarea durante tres días seguidos
Lo ideal es que lo hagas durante dos o tres dias seguidos, para que aciertes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram