Foro / Maternidad

Alguien buscando bebe

Última respuesta: 13 de febrero de 2017 a las 3:12
I
ilenia_6090325
18/11/14 a las 23:03

No es tanta cantidad, pero la calidad tampoco tiene que ver
Eso no es cierto, busca en internet cuantos millones de espermas puede contener tan solo una gotita de esperma.
Además mientras más necesidad, más tambien se reproducen.
Ellos viven entre 48 a 72 horas en el organismo de la mujer, obviamente dependiendo de la acidez de la misma.

Saludos

Ver también

I
ilenia_6090325
18/11/14 a las 23:28

Que les contare?
Resulta que estoy muy ansiosa en este momento, pues mi ciclo regular es de 30 o 28 días, el ultimo ciclo fue de 28 días, y pues según eso tendría que tener a hoy 4 días de retraso, si cuento el ciclo como de 30 días hoy debería tener dos días de retraso.
Obviamente no me cuide e hice mis deberes, así que cabe la posiblidad de ser un positivo, ya que los meses que vengo intentando me venia puntualita.
NO he manchado nisiquiera y ya estoy sintiendo pinchasitos en el vientre, similares a los de periódo. No sé que pensar :S ya que en mi anterior embarazo me dieron y pensé que me vendría el periódo pero no fue así. Y ahora no sé, solo espero que por fin le haya atinado y sea mi positivo.
De todos modos sea lo que sea, les estaré contando.

I
ilenia_6090325
18/11/14 a las 23:35
En respuesta a alis_5666829

Bendiciones
Hola. Esperemos q.si. bendiciones.

Yo hoy.compre mi test. Por q.tengo.dudas aun no me lo he hecho. Estoy leyendo sus post para ver.los.síntomas. ya q he vomitado.dos veces en una semana. Me vino un.flujo.5 días antes de.mi.menstruación color marron o café a sido muy poquito, apenas y mancho la.toalla sanitaria. Ayer me dolió mucho.la.espalda baja y el vientre, lloré del dolor tan molesto, he tenido temperatura corporal durante una semana y pasadita. Antes de.mi flujo marron me vino un.flujo.blanco q.sólo manche la ropa interior dos días. Ahora mismo.me.duele las caderas,las piernas, vientre, yo soy de.15 de cada mes, náuseas todo.el.dia, No me concentro.me.siento tontita. Mi bro última relación fue.el.27.de octubre. Esperemos q si. Tengo.25 años y me siento.con.ganas de tenerlo.

Changuitos.q.si

Mucha suerte
Eso también puede ser sangrado de Implantación.

Si realmente deseas ese positivo , esperemos que así sea o, y que estés preparada para darle mucho amor a ese bebe.

Cualquier cosa nos estás contando

N
nayra_5883450
19/11/14 a las 7:56
En respuesta a ilenia_6090325

Que les contare?
Resulta que estoy muy ansiosa en este momento, pues mi ciclo regular es de 30 o 28 días, el ultimo ciclo fue de 28 días, y pues según eso tendría que tener a hoy 4 días de retraso, si cuento el ciclo como de 30 días hoy debería tener dos días de retraso.
Obviamente no me cuide e hice mis deberes, así que cabe la posiblidad de ser un positivo, ya que los meses que vengo intentando me venia puntualita.
NO he manchado nisiquiera y ya estoy sintiendo pinchasitos en el vientre, similares a los de periódo. No sé que pensar :S ya que en mi anterior embarazo me dieron y pensé que me vendría el periódo pero no fue así. Y ahora no sé, solo espero que por fin le haya atinado y sea mi positivo.

Vamos!!! a que esperas!!!
Vamos Dhayanes!!! Esa prueba hoy mismo!!!

I
ilenia_6090325
19/11/14 a las 14:43
En respuesta a nayra_5883450

Vamos!!! a que esperas!!!
Vamos Dhayanes!!! Esa prueba hoy mismo!!!

Esperare un poco más para hacerme la prueba
Pues la verdad quiero esperar un poco más, a tener un poco más de atraso para hacerme la prueba. Estoy un poco nerviosa, pues creo que está vez le atine desde agosto estoy buscando y no había cuajado, pero nunca se me atrasa el periódo, hoy es un día más, y no tengo ni restos del periódo.
Cabe decir que la semana pasada tuve que ir al baño y cuando hice pis vi que había un poco de flujo con sangre en la orina, quien sabe si sería implantación.
Tan pronto me haga la prueba les contare.

Saludos

N
nayra_5883450
19/11/14 a las 16:14

Esperare un poco más para hacerme la prueba
Pues la verdad quiero esperar un poco más, a tener un poco más de atraso para hacerme la prueba. Estoy un poco nerviosa, pues creo que está vez le atine desde agosto estoy buscando y no había cuajado, pero nunca se me atrasa el periódo, hoy es un día más, y no tengo ni restos del periódo.
Cabe decir que la semana pasada tuve que ir al baño y cuando hice pis vi que había un poco de flujo con sangre en la orina, quien sabe si sería implantación.
Tan pronto me haga la prueba les contare.

Saludos

Si tuvieras un positivo
Hola Dhayanes, si tuvieras un positivo creo que me daría un poco de esperanza. Este es mi cuarto mes y volvió a darme negativo y cada vez tengo menos ganas de volver a pasar por esto. Pienso que si no viene es porque quizás ya no tenga el cuerpo para estas cosas, que Dios sabe cuando tiene que mandarlo. La verdad es que a veces pienso que no debe de ser tan difícil, que si no quedo es porque hay algo mas, los bichines ya están mal, ó mi cuerpo por dentro, la edad, etc...y entonces me desmotivo. Si mañana vinieras con un positivo, creo que lo intentaría por lo menos un par de meses mas, pero si veo que nada, pienso que dejaré de buscarlo.

N
nayra_5883450
19/11/14 a las 16:16

Hola chicas,
pues ahora os toca esperar otra vez. Espero que esta vez tengas mas suerte. Yo otra vez de capa caída. Nos iremos informando. A ver si Dhayanes nos da una buena noticia....

I
ilenia_6090325
19/11/14 a las 16:20

Esperemos que sí
Esperemos que si, los espermas tienen muchas horas de vida, así que si ovulaste más tarde, es posible que algo halla llegado.

I
ilenia_6090325
19/11/14 a las 16:55

Si tuvieras un positivo
Hola Dhayanes, si tuvieras un positivo creo que me daría un poco de esperanza. Este es mi cuarto mes y volvió a darme negativo y cada vez tengo menos ganas de volver a pasar por esto. Pienso que si no viene es porque quizás ya no tenga el cuerpo para estas cosas, que Dios sabe cuando tiene que mandarlo. La verdad es que a veces pienso que no debe de ser tan difícil, que si no quedo es porque hay algo mas, los bichines ya están mal, ó mi cuerpo por dentro, la edad, etc...y entonces me desmotivo. Si mañana vinieras con un positivo, creo que lo intentaría por lo menos un par de meses mas, pero si veo que nada, pienso que dejaré de buscarlo.

Ten fé
Mira yo tengo una amiga que quedó embarazada y lo perdió desafortunadamente, pero luego de que su vientre estuvo apto para buscar, empezó nuevamente en la búsqueda, paso un año buscando, y nada que quedaba, la ex de su pareja la humillaba y le decia que ella nunca podría tener hijos y por eso ella más se desmotivaba, hizo una promesa y quedo en embarazo, su bebe ya tiene tres meses y medio y esta sanito gracias al Señor.
No te desmotives que finalmente un mes es muy largo y atinarle un día puntual a la ovulación no es tan sencillo, hay gente que le atina más rápido que otros, y otros mas lento, pero es cuestión de perseverar, hasta alcanzar.
Lo dijo Jesús, todo al que se le pide se le dá,
el que busca, hallará, al que toca se le abrira.
Tenga fé, nunca la pierdan.

I
ida_5379180
19/11/14 a las 17:56

Que les contare?

Queremos test!!!
Holaaaa! Opino igual que CLAU, ya te lo podrías hacer!!! No esperes que estamos ansiosas!!!
Dios quiera sea un hermoso positivoooo!!!! Estoy atenta a los mensajes.

I
ilenia_6090325
19/11/14 a las 20:52
En respuesta a ida_5379180

Queremos test!!!
Holaaaa! Opino igual que CLAU, ya te lo podrías hacer!!! No esperes que estamos ansiosas!!!
Dios quiera sea un hermoso positivoooo!!!! Estoy atenta a los mensajes.

No sé si será por la hora
Amigas, me hice el test y me dio negativo, será que no habia buena concentración, será esperar, igual no me ha venido, ni tengo rastro de ella.

H
herena_7230704
19/11/14 a las 21:08

Positivo
Hola chiquitas les cuento que tuve el positivo, estoy muy agradecida con Dios. Sea lo que sea lo espero ansiosa. Ya un mes, no pierdan las esperanzas, alimentence muy bien y tengan fe que solamente dios tiene la ultima palabra.
Les mando un beso y dios las cuide.

N
nayra_5883450
20/11/14 a las 8:35

No sé si será por la hora
Amigas, me hice el test y me dio negativo, será que no habia buena concentración, será esperar, igual no me ha venido, ni tengo rastro de ella.

Sigamos pensando en positivo
mientras que no baje, hay esperanza. Hazte otro mañana a ver que pasa. Esperamos mejores noticias. Gracias por tus palabras. Yo también pienso que Dios nos da lo que pedimos y a veces pienso que ya me lo dio con mi niña y mi marido y quizás por eso no me da mas. Aunque se lo seguiré pidiendo.

N
nayra_5883450
20/11/14 a las 8:38
En respuesta a herena_7230704

Positivo
Hola chiquitas les cuento que tuve el positivo, estoy muy agradecida con Dios. Sea lo que sea lo espero ansiosa. Ya un mes, no pierdan las esperanzas, alimentence muy bien y tengan fe que solamente dios tiene la ultima palabra.
Les mando un beso y dios las cuide.

Mil enhorabuenas!!!
Felicicades Karv3!!! por fin algo bueno en este foro. Esperemos que Dhayanes y BellaBlack nos den también buenas noticias. ¿tuviste muchos intentos? ¿fue rápido??

I
ilenia_6090325
20/11/14 a las 14:26

Sigamos pensando en positivo
mientras que no baje, hay esperanza. Hazte otro mañana a ver que pasa. Esperamos mejores noticias. Gracias por tus palabras. Yo también pienso que Dios nos da lo que pedimos y a veces pienso que ya me lo dio con mi niña y mi marido y quizás por eso no me da mas. Aunque se lo seguiré pidiendo.

La verdad a mi se me metio que estoy de
Bueno chicas, saben algo, a mi nunca se me retrasa, el único retraso que he tenido fue cuando tuve mi niña con esa inyección de los tres meses, cuando la suspendi se me fue 2 meses pero eso era normal ya que los cambios hormonales también producen cambios en nuestro periódo.

Pero luego siempre he sido regular, mis ciclos maximo duran 30 días, de ahí no me pasa, desde que empese a buscar he tomado mi fecha en que me debe venir, y me viene para ese día, o incluso 1 día antes, esta vez, a hoy, sigo sin señales de la regla, voy a ir al médico el sábado para qu eme hagan una de sangre, y la verdad estoy segura que será un positivo, ya que la falta de regla en mi no es normal, además no estoy tomando hormonas, ni ningún medicamento que me la pueda alterar.

I
ilenia_6090325
20/11/14 a las 14:33
En respuesta a alis_5666829

Bendiciones
Hola. Esperemos q.si. bendiciones.

Yo hoy.compre mi test. Por q.tengo.dudas aun no me lo he hecho. Estoy leyendo sus post para ver.los.síntomas. ya q he vomitado.dos veces en una semana. Me vino un.flujo.5 días antes de.mi.menstruación color marron o café a sido muy poquito, apenas y mancho la.toalla sanitaria. Ayer me dolió mucho.la.espalda baja y el vientre, lloré del dolor tan molesto, he tenido temperatura corporal durante una semana y pasadita. Antes de.mi flujo marron me vino un.flujo.blanco q.sólo manche la ropa interior dos días. Ahora mismo.me.duele las caderas,las piernas, vientre, yo soy de.15 de cada mes, náuseas todo.el.dia, No me concentro.me.siento tontita. Mi bro última relación fue.el.27.de octubre. Esperemos q si. Tengo.25 años y me siento.con.ganas de tenerlo.

Changuitos.q.si

Hola carolina 20
Al fin como te fue Carolina con tu test, que te salio Cuentanos plis

I
ilenia_6090325
20/11/14 a las 17:35

Gloriami04
ojalá sea implantación, finalmente los sangrados no son comunes normalmente, yo tengo atraso de 6 días, y solo tengo sueño y un poco de nauseas, pero nada más.
Muchas personas no sienten sintomas hasta un mes de atraso.
Tienes que esperar unos días más para que te hagas tu examen.

N
nayra_5883450
21/11/14 a las 10:00

Suerte
mucha suerte con la espera, nos vas contando. Yo voy cogiendo mas fuerzas y esperanza con cada uno de vuestros positivos.

I
ilenia_6090325
21/11/14 a las 14:35

Desilución
Después de tantos días me vino la regla, relamente estaba ilusionada pues no sufro de retrasos pero bueno a seguir intentandolo hasta que se dé ese positivo anhelado.

Saludos

I
ilenia_6090325
21/11/14 a las 19:31

Gracias gloria
No, ya no hay necesidad, si ya me bajo para que ir, a seguir buscando

I
ida_5379180
22/11/14 a las 2:22

Desilución
Después de tantos días me vino la regla, relamente estaba ilusionada pues no sufro de retrasos pero bueno a seguir intentandolo hasta que se dé ese positivo anhelado.

Saludos

Que pena amiga.... a seguir con los deberes entonces y a disfrutar de la búsqueda. Besos

N
nayra_5883450
22/11/14 a las 10:23

Hola dhayanes
vaya, yo también empezaba a hacerme ilusiones con tu posible positivo. Bueno tendremos que seguir en el empeño. Menos mal que tenemos algún positivo como el de Karv3 para no desmotivarnos. Mucho ánimo y esperemos al mes que viene....

L
lisha_7196762
24/11/14 a las 22:17

Porfavor ayudenme con su experiencia
Hace 2 semanas y 2 dias tuve relaciones sin proteccion con mi pareja y el eyaculo 2 veces dentro, durante la 2da semana experimente nauseas dolores de cabeza mareos y unas bolita en los senos alrededor del pezon el test de sangre me salio negativo y me llego la regla a los 2 dias del test y solo me duro 2 dias y medio y ñlevo 2 dias mas con manxhas color marron ahora al apretarme me sale un liquido transparente tirado a blaquesino en los senos e incones en el ovario derecho sera que tengo q hacerme otra prueba de embarazo?

N
nayra_5883450
25/11/14 a las 10:11

Tranquila
Hola Eliza02, por lo que cuentas creo que no estás embarazada. La secreción de los senos puede ser galactorrea. A algunas mujeres nos ocurre en alguna que otra ocasión. Es por la prolactina, es decir la hormona que segrega la leche. Pero eso no quiere decir que estés embarazada. Hay mujeres con la prolactina tan alta que a la hora de quedarse embarazadas les es mas difícil conseguirlo por ese aumento de la hormona. Si los análisis de sangre de dieron negativo, no fallan al no ser que te lo hicieras muy pronto. Podrías hacerte un test casero de los que tienes en farmacias y si da negativo, olvídate del susto. También calcula si por la fecha en la que tuvieras relaciones te tocaba ovular ¿Cuántos días habían pasado desde el primer día de la regla? ¿Qué regularidad tienes? También te aconsejo que si no buscáis bebes, tomes protección, el riesgo siempre está ahí.

N
nayra_5883450
25/11/14 a las 10:11
En respuesta a lisha_7196762

Porfavor ayudenme con su experiencia
Hace 2 semanas y 2 dias tuve relaciones sin proteccion con mi pareja y el eyaculo 2 veces dentro, durante la 2da semana experimente nauseas dolores de cabeza mareos y unas bolita en los senos alrededor del pezon el test de sangre me salio negativo y me llego la regla a los 2 dias del test y solo me duro 2 dias y medio y ñlevo 2 dias mas con manxhas color marron ahora al apretarme me sale un liquido transparente tirado a blaquesino en los senos e incones en el ovario derecho sera que tengo q hacerme otra prueba de embarazo?

Tranquila eliza02
Hola Eliza02, por lo que cuentas creo que no estás embarazada. La secreción de los senos puede ser galactorrea. A algunas mujeres nos ocurre en alguna que otra ocasión. Es por la prolactina, es decir la hormona que segrega la leche. Pero eso no quiere decir que estés embarazada. Hay mujeres con la prolactina tan alta que a la hora de quedarse embarazadas les es mas difícil conseguirlo por ese aumento de la hormona. Si los análisis de sangre de dieron negativo, no fallan al no ser que te lo hicieras muy pronto. Podrías hacerte un test casero de los que tienes en farmacias y si da negativo, olvídate del susto. También calcula si por la fecha en la que tuvieras relaciones te tocaba ovular ¿Cuántos días habían pasado desde el primer día de la regla? ¿Qué regularidad tienes? También te aconsejo que si no buscáis bebes, tomes protección, el riesgo siempre está ahí.

B
bharti_8098124
25/11/14 a las 12:06

Una pequeña duda antes de ilusionarme
Hola nunca he escrito en un foro pero os sigo mucho, pues yo también estoy buscando un hermanit@ para mi pequeña de 2 añitos, y ahora tengo una duda.
Este mes nose cuando he ovulado pues cuando me "tocaba" mi ginecologo me hizo una eco y me dijo que no iba a ovular en esas fechas, y tampoco e utilizado t.o, la cuestión es que hace una semana tube relaciones dos días y en dos días me debería Llegar la regla, pero si no fuese así podría hacerme un test de embarazo o seria muy pronto??

N
nayra_5883450
25/11/14 a las 16:38
En respuesta a bharti_8098124

Una pequeña duda antes de ilusionarme
Hola nunca he escrito en un foro pero os sigo mucho, pues yo también estoy buscando un hermanit@ para mi pequeña de 2 añitos, y ahora tengo una duda.
Este mes nose cuando he ovulado pues cuando me "tocaba" mi ginecologo me hizo una eco y me dijo que no iba a ovular en esas fechas, y tampoco e utilizado t.o, la cuestión es que hace una semana tube relaciones dos días y en dos días me debería Llegar la regla, pero si no fuese así podría hacerme un test de embarazo o seria muy pronto??

Hola ladymad
¿siempre has sido regular? si tus menstruaciones son regulares y en dos días deberías tener la regla podrías hacértela el mismo día de la regla si no te ha bajado. Yo te aconsejo si es que puedes, ya que yo no he podido hacerlo, esperes un día mas desde el día de la regla. Te lo digo porque yo me he realizado test de embarazo el mismo día que me tenía que bajar según ponía un pie fuera de la cama, y a las dos horas de hacérmelo, bajarme la regla. Es dinero perdido y desilusión al canto. Yo que tu me esperaría a que pase el día que te tiene que bajar. Suerte. Ya nos contarás.

D
dana_8767674
25/11/14 a las 17:45

Hola me uno al grupo
Este es mi primer mes de busqueda de mi cuarto embarazo, tengo una bebe de 9 meses y queremos darle un hermanito. estoy en mi cuarto dia post ovulacion y tengo mil sintomas pero no quiero hacerme ilusiones aun. El domingo 9 dias post ovulacion me hare un test ultrasensible, en los dos embarazos anteriores ese dia ya me salio sombra rosa. mucha suerte a todas y ojala tengamos pronto nuestro positivo.

B
bharti_8098124
25/11/14 a las 18:46

Hola ladymad
¿siempre has sido regular? si tus menstruaciones son regulares y en dos días deberías tener la regla podrías hacértela el mismo día de la regla si no te ha bajado. Yo te aconsejo si es que puedes, ya que yo no he podido hacerlo, esperes un día mas desde el día de la regla. Te lo digo porque yo me he realizado test de embarazo el mismo día que me tenía que bajar según ponía un pie fuera de la cama, y a las dos horas de hacérmelo, bajarme la regla. Es dinero perdido y desilusión al canto. Yo que tu me esperaría a que pase el día que te tiene que bajar. Suerte. Ya nos contarás.

Muchas gracias claud3415
sí siempre he sido regular la cosa es como nose cuando he ovulado crees que pueda tener posibilidad? nose yo no noto nada de síntomas ni avisos de regla solo un pequeñísimo dolor puntual de ovarios..Bueno a ver que tal ya os contare si seguimos igual o llega la jeje

B
bharti_8098124
25/11/14 a las 21:07
En respuesta a dana_8767674

Hola me uno al grupo
Este es mi primer mes de busqueda de mi cuarto embarazo, tengo una bebe de 9 meses y queremos darle un hermanito. estoy en mi cuarto dia post ovulacion y tengo mil sintomas pero no quiero hacerme ilusiones aun. El domingo 9 dias post ovulacion me hare un test ultrasensible, en los dos embarazos anteriores ese dia ya me salio sombra rosa. mucha suerte a todas y ojala tengamos pronto nuestro positivo.

Nos cuentas como ha sido
en cuanto sepas algo nos cuenta cómo a sido y por supuesto como va todo

C
cinzia_6511033
25/11/14 a las 22:54

Chicas no estoy buscando un bebe pero quiero que alguna me responda
Hola chicas. Este mes me olvide de tomar la primera pastilla de la caja luego de la semana de descanso y esa misma noche tuve relaciones sin protección. Al dia siguiente me tome las 2 juntas. Podria estar embarazada? Lo único que noto es que estos días empecé a ir al baño muy seguido. Gracias!

B
bharti_8098124
25/11/14 a las 23:10

Mucha suerte gloriami04
Yo si no tengo positivo este mes (me quedan dos días para ) empiezo el mes que viene con omifin, mi gine me a hablado del tema y me ha dicho que ayuda mucho, me vas contando que tal? así ya me entero de como va de antemano jeje

B
bharti_8098124
25/11/14 a las 23:12
En respuesta a cinzia_6511033

Chicas no estoy buscando un bebe pero quiero que alguna me responda
Hola chicas. Este mes me olvide de tomar la primera pastilla de la caja luego de la semana de descanso y esa misma noche tuve relaciones sin protección. Al dia siguiente me tome las 2 juntas. Podria estar embarazada? Lo único que noto es que estos días empecé a ir al baño muy seguido. Gracias!

Es difícil pero no imposible
siempre que se olvide una pastilla hay riesgos pero también es verdad que es difícil que pase por lo que yo se claro..si ves que no baja hazte la prueba.

J
josie_10031403
26/11/14 a las :05

Hola
a alguien le ha pasado esto, tengo 5 meses intentando quedar embarazada y este mes al fin parecia q lo lograria me emocione puesto q tngo dos semanas de retraso pro hoy me hize un test casero y dio negativo, aunq sige sin bajarme muy de vez en cuando siento peque#os dolores en el vientre y una hambre q quisiera comer tdo el dia y aun asi siento qno llenaria tmb me he sentido mas cansada de lo normal, cuando regrese mi pareja vamos a ir hacernos un analis de sangre en verdad deso que de positivo...Dios quiera q siii

B
bharti_8098124
26/11/14 a las :18
En respuesta a josie_10031403

Hola
a alguien le ha pasado esto, tengo 5 meses intentando quedar embarazada y este mes al fin parecia q lo lograria me emocione puesto q tngo dos semanas de retraso pro hoy me hize un test casero y dio negativo, aunq sige sin bajarme muy de vez en cuando siento peque#os dolores en el vientre y una hambre q quisiera comer tdo el dia y aun asi siento qno llenaria tmb me he sentido mas cansada de lo normal, cuando regrese mi pareja vamos a ir hacernos un analis de sangre en verdad deso que de positivo...Dios quiera q siii

No pierdas la esperanza
hola! dicen que hay mujeres que producen menos hormonas de embarazo y que el test casero no se las detecta yo creo que lo mejor es hacerte el de sangre y por supuesto muchísima suerte y que sea positivo!!

C
cinzia_6511033
26/11/14 a las :39

Es difícil pero no imposible
siempre que se olvide una pastilla hay riesgos pero también es verdad que es difícil que pase por lo que yo se claro..si ves que no baja hazte la prueba.

Gracias por tu respuesta
Gracias por responder. Vere que pasa. Mi preocupación es mas que nada porque el olvido fue en la primer semana y después de la semana de descanso. Saludos

N
nayra_5883450
26/11/14 a las 7:16
En respuesta a josie_10031403

Hola

¿cuando te hiciste el test?
quizás te lo hiciste pronto ¿eres regular? repítelo ahora que tienes falta de dos semanas. Ahora sí, lo que te de es lo que será. Mucha suerte.

N
nayra_5883450
26/11/14 a las 7:22

Muchas gracias claud3415
sí siempre he sido regular la cosa es como nose cuando he ovulado crees que pueda tener posibilidad? nose yo no noto nada de síntomas ni avisos de regla solo un pequeñísimo dolor puntual de ovarios..Bueno a ver que tal ya os contare si seguimos igual o llega la jeje

Claro que si ladymad
claro que puedes tener posibilidad. Y nosotras estamos como locas de ver positivos. A si que si no te baja en un par de días ya sabes y nos informas. Mucha suerte. Yo ya empecé con los deberes otra vez....

W
wenxin_8525835
26/11/14 a las 9:33

Mucha suerte gloriami04
Yo si no tengo positivo este mes (me quedan dos días para ) empiezo el mes que viene con omifin, mi gine me a hablado del tema y me ha dicho que ayuda mucho, me vas contando que tal? así ya me entero de como va de antemano jeje

Yo estoy en el primer mes de omifin
hola chicas!!! por si os sirve de ayuda, yo estoy en mi primer mes con el omifin, estoy en mi dia 33 del ciclo, soy muy irregular. Bien pues quería contaros que cuando yo fuí a la eco para ver si ovulaba me dijeron que no ovule con el omifin pero en mi casa haciendome tests de embarazo el día 20 del ciclo, me salio el positivo en ovulación... es decir ovule mucho mas tarde del dia 13-14 del ciclo, nos pusimos a la faena por si colaba la cosa, y ahora en mi día 33 tengo manchados tipo implantación, mucho dolor de cabeza, los pechos hinchados y sensibles y unos granitos muy extraños en las ureolas... el primer test que me hice el dia 28 del ciclo, salio negativo... asi que ya no se que pensar... sigo esperando mi regla o mi positivo... Pero el motivo de que os escriba es que como a muchas otras que toman omifin, puede que vayais a la eco y os digan que no ha funcionado y no habeis ovulado( ovio no tiene porque ser asi) pero tranquis porque muchas ovulan mas tarde con este medicamento...

Suerte y animo que seguro que lo logramos....

B
bharti_8098124
26/11/14 a las 18:15

Gloriami04 yo también empiezo este mes
bueno pues al final me llego la indeseable la verdad es que me decepcione muchísimo y estube muy triste pero bueno luego pensé que es una nueva oportunidad y mañana empiezo con omifin a ver que tal! ojalá que para diciembre lo consigamos!

B
bharti_8098124
26/11/14 a las 20:22
En respuesta a wenxin_8525835

Yo estoy en el primer mes de omifin
hola chicas!!! por si os sirve de ayuda, yo estoy en mi primer mes con el omifin, estoy en mi dia 33 del ciclo, soy muy irregular. Bien pues quería contaros que cuando yo fuí a la eco para ver si ovulaba me dijeron que no ovule con el omifin pero en mi casa haciendome tests de embarazo el día 20 del ciclo, me salio el positivo en ovulación... es decir ovule mucho mas tarde del dia 13-14 del ciclo, nos pusimos a la faena por si colaba la cosa, y ahora en mi día 33 tengo manchados tipo implantación, mucho dolor de cabeza, los pechos hinchados y sensibles y unos granitos muy extraños en las ureolas... el primer test que me hice el dia 28 del ciclo, salio negativo... asi que ya no se que pensar... sigo esperando mi regla o mi positivo... Pero el motivo de que os escriba es que como a muchas otras que toman omifin, puede que vayais a la eco y os digan que no ha funcionado y no habeis ovulado( ovio no tiene porque ser asi) pero tranquis porque muchas ovulan mas tarde con este medicamento...

Suerte y animo que seguro que lo logramos....

Gracias xurrimon
La verdad es que nose muy bien como va esto del omifin nose si cambia en algo el transcurso de la.ovulacion o que mi gine no me dijo nada de hacerme eco me dijo que lo tomase por tres meses si no lo consigo me pondrá otro tratamiento y la verdad es que con mi primer embarazo fue super sencillo en el primer mes y ahora llevo ya 10 meses y nada..pero bueno hay que tener paciencia

N
nayra_5883450
2/12/14 a las 17:21

Hola chicas,
¿Qué tal estáis todas? yo por aquí ya terminé con los deberes. Ahora toca esperar otra vez........

N
nayra_5883450
3/12/14 a las 7:05

Hola gloriami
Este sería el quinto intento, pero ya tenemos unos añitos....y una niña de 9 años.

B
bharti_8098124
3/12/14 a las 18:23

Bellablackcrews
que tal estas? esperabas la No warry para el día 1 no?

N
nayra_5883450
5/12/14 a las 14:33

Uff, que bajón
Acabo de leer un documento en una pagina web, os adjunto el enlace, y me han entrado ganas de llorar. Lo pintan fatal y empiezo a ser realista. Me temo que nunca va a llegar. Jolin, teníamos que haber empezado antes....

https://www.asrm.org/uploadedFiles/ASRM_Content/Resources/Patient_Resources/Fact_Sheets_and_Info_Booklets_en_Espanol/BOOKLET%20Age%20and%20fertilit y%20corrected%20blueline%203-5-13.pdf

I
ilenia_6090325
5/12/14 a las 17:35

Animos
Ese documento no existe, y recuerda que para Dios no hay nada imposible.
No seas pesimista. Ánimos, recuerda que el tiempo de Dios es perfecto. Aveces las cosas no llegan en el momento por que simple mente no es el tiempo, pero sigue en la busqueda, que cuando sea el tiempo llegara en el momento oportuno.

A
areta_9355815
6/12/14 a las 2:57

¿cuando te hiciste el test?
quizás te lo hiciste pronto ¿eres regular? repítelo ahora que tienes falta de dos semanas. Ahora sí, lo que te de es lo que será. Mucha suerte.

Duda
Tenía síntomas de que me vendría mi período lo malo es que me ocurrió una semana después de haber terminado tal así durante 15 días cosa que me extraño ya que soy exacta cada 28 llega y los dolores ccomienzan. Con 13 días de anticipasion el día 3 de este mes automáticamente desaparecieron, quede dolorida, el día 8 tiene que llegar pero siempre saco flujo desde hace días nada, me siento extraña hoy hice una tes casero y salio -- lo que más me extraña fue que la semana pasada lo hice y me salió ++ ahora estoy echa un lío no se q pensar.. A alguna les a pasado lo mismo? :'( ='(

N
nayra_5883450
6/12/14 a las 8:05

Hola bellablack y dhayanes
Mejor que diga que no existe, no tenía que haberlo colgado. Viene a decir mas o menos que los ovulos de las mujeres empiezan a deteriorarse mucho antes de la premenopausia, esta que viene siendo de los 45 a los 52, pero que los ovulos partir de los 32 o 35 empiezan a ser inmaduros, quiere decir que solo el 5% las mujeres a esa edad lo consiguen. Cinco de cada cien de mas de 35 años.... A mi lo único que me va a levantar el animo es alguno de vuestros positivos...

R
rababe_9544628
10/12/14 a las :42

Enfermedad de graves basedow
Hola chica! me detectaron enf . de graves hace ya 1 año. llevo unos meses ya en valores normales. y endocrino me dio el visto bueno para quedarme embarazada. actualx tomo una pastilla diaria de carbimazol. hoy hace 40 días de mi ciclo y me he hecho prueba de embarazo y he dado negativo. estoy indecisa y triste es el tercer test que me hago en 3 meses.

N
nayra_5883450
10/12/14 a las 12:09
En respuesta a rababe_9544628

Enfermedad de graves basedow
Hola chica! me detectaron enf . de graves hace ya 1 año. llevo unos meses ya en valores normales. y endocrino me dio el visto bueno para quedarme embarazada. actualx tomo una pastilla diaria de carbimazol. hoy hace 40 días de mi ciclo y me he hecho prueba de embarazo y he dado negativo. estoy indecisa y triste es el tercer test que me hago en 3 meses.

Hola lairarod
Ante todo bienvenida. Exactamente no se en que consiste tu enfermedad ni si tiene algún impedimento o dificultad para quedar embarazada. Te digo que es complicado para cualquiera de nosotras, tengamos enfermedad o no. Yo por mi parte no tengo nada pero este es mi quinto intento, ya tengo 38 años y seguro que esa es mi dificultad. Aquí todas estamos para darnos ánimos, a si que puedes desahogarte con nosotras, al igual que hago yo, que les cuento mis problemas a ellas. Pero de verdad consuela ver que hay gente al otro lado que pasa y piensa por lo mismo que tú y seguro que todas nosotras, antes o después, con mas disgustos o menos, lo conseguiremos. Un beso.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir