Foro / Maternidad

Alguien buscando bebe

Última respuesta: 13 de febrero de 2017 a las 3:12
A
abdona_7285730
14/1/15 a las 16:06
En respuesta a nayra_5883450

No te preocupes beka
que llegará seguro. ¿Cómo vais con los deberes?

A 6 dias de mi amiga
hola dhayanes me alegra conocerte y espero que este sea nuestro año, yo tambien e desconectado un poco pero la verdad que estoy un poco rallada, estoy a 6 dias de mi regla me toca el dia 20 y desde hace varios dias me duelen los pechos cosa que solo me paso cuando me quede embarazada, este mes use to y me salio positivo el 4 y 5 me los he seguido haciendo y desde hace 3 dias se me a vuelto a marcar la ralla no positivo sino una raya floja pero no se que pensar vosotras que opinais? me los seguire haciendo a ver que pasa y os voy contando. Animo a todas

Ver también

I
ilenia_6090325
14/1/15 a las 19:36

Bienvenida ariadne
Ojalá sea tu mes de Suerte Ariadne, esperemos a ver que pasa, ahí nos estás contando.

I
ilenia_6090325
14/1/15 a las 19:42

Hola chicas
Hola chicas, espero que esten muy bien, me alegro mucho de quienes tengan sus positivos.
Les cuento que al parecer hoy me llega la indeseable pues ya empecé a pintar...
De todos modos ya como que no sé si esperar un poco a quedar embarazada, quizás a hacer una dieta para bajar unos quilos de peso, y cuando quede no me afecte tanto la subida ya que es bastante los quilitos de más que se le suben a uno. Pero igual espero tener pronto un hermanito más para mi hija.

Y
yenny_5805145
15/1/15 a las :40

Gracias!
Gracias por responder Claro, yo es la primera vez que la tomo entonces no se como era mi temperatura antes y durante la ovulacion, asi que no puedo decir si 36,85 es alta para mi o no... pero supongo que mientras no baje mucho hay posibilidades de embarazo. Bueno no me queda otra que esperar supongo! ya en unas horas arranco mi dia 28 del ciclo, por ahora nada. Estos dias van a ser claves.

N
nayra_5883450
15/1/15 a las 8:32
En respuesta a ilenia_6090325

Hola chicas
Hola chicas, espero que esten muy bien, me alegro mucho de quienes tengan sus positivos.
Les cuento que al parecer hoy me llega la indeseable pues ya empecé a pintar...
De todos modos ya como que no sé si esperar un poco a quedar embarazada, quizás a hacer una dieta para bajar unos quilos de peso, y cuando quede no me afecte tanto la subida ya que es bastante los quilitos de más que se le suben a uno. Pero igual espero tener pronto un hermanito más para mi hija.

Los kilos no tienen nada que ver
vamos a ser claras, voy a dar mi peso aunque no es algo que me haga gracia. El martes el tocólogo me peso vestida y con botas altas y demás, y pesaba 81,40. y mido 1,60 es decir me sobre 20 kilillo na mas!!! cuando me quede de mi hija, pesaba un kilo menos solo, unos 80 y solo cogí 4 kilos en todo el embarazo. si os enseño mi hoja de control del tocólogo veréis que son 4 kilos 400 gramos lo que cogí. No tiene nada que ver. Yo siempre tuve miedo ya de por si tengo mi sobrepeso pues pensé que me pondría enorme. Yo creo que cuanto mas delgadas son, mas cogen y cuanto mas gorditas somos, menos cogemos. Espero que en este embarazo todo vaya igual y no coja mas de 5 kilillos....No desistas, sigue en ello.

N
nayra_5883450
15/1/15 a las 8:37
En respuesta a nawel_9071369

Hoola clau!
Pero te dijeron que es un riesgo o algo? :S Yo espero y creo que no.. esque no se que es y no te puedo decir nada

No le dio importancia
realmente fue: tienes un par de miomillas....no lo sabias? pues no, le dije. Desde hace diez años no me ve un gine y menos una eco y le dije es mas, soy super regular, no me duele la menstruación y nunca he tenido hemorragias. Y me dijo: puede ser porque estén muy superficiales. Ahora con el embarazo nada, después ya lo veremos......y como que no quise darle mas importancia, después de ver al bebe....

N
nayra_5883450
15/1/15 a las 11:41
En respuesta a nawel_9071369

Pues este mes no hicimos nada de busqueda..
y ayer me bajo claramemte! jajaja Pero este mes no se porque nos vamos a poner a tope, mi gordo me ha comprado test de ovulacion, de embarazo.. todo vamos! jajajaj Y me estoy tomando las tempes.. que es la primera vez asi que mira!!

Bueno, tambien viene bien
descansar y a ver si de esa manera los bichitos cogen fuerzas para este mes!!!! A trabajar!!!!

Y
yenny_5805145
15/1/15 a las 13:17

Gracias!
Siii.. este mes ya no sirve de mucho tomarmelas porque no venia haciendo el registro antes, pero por lo menos voy controlando que no baje mucho jaja. Hoy en mi dia 28 bajo apenas a 36,7 y ya pense que no habia posibilidades hasta que vi temperaturas de chicas embarazadas y tuve esperanzas de nuevo. Lo importante es que por ahora del periodo ni señales

A
an0N_609763899z
15/1/15 a las 13:45

Alguien q me de una opinion!!!!
HOLA!!! les cuento hace 6 meses me saque el diu para comenzar a buscar mi segundo hijo, me cuesta mucho no ilusionarme mes a mes, siempre fui regular, en diciembre se me atraso la regla 3 dias, me hice un test dio negativo y llego "la inmombrable". estuvimos haciendo nuestros deberes en diciembre , mi regla deberia haber llegado el 11, pero aun no aparece. me hice un test casero y me dio negativo.puede haber esperanzas aun??? hace dias q estoy mas cansada, con asco despues de comer, mareos

N
nayra_5883450
15/1/15 a las 17:07
En respuesta a an0N_609763899z

Alguien q me de una opinion!!!!
HOLA!!! les cuento hace 6 meses me saque el diu para comenzar a buscar mi segundo hijo, me cuesta mucho no ilusionarme mes a mes, siempre fui regular, en diciembre se me atraso la regla 3 dias, me hice un test dio negativo y llego "la inmombrable". estuvimos haciendo nuestros deberes en diciembre , mi regla deberia haber llegado el 11, pero aun no aparece. me hice un test casero y me dio negativo.puede haber esperanzas aun??? hace dias q estoy mas cansada, con asco despues de comer, mareos

Hola mjakee
Cuatro días son suficientes para dar positivo. A mi con uno ya me dio. Pero ten en cuenta por lo que dices que la ultima vez te llegó con retraso. Quizás este mes no echaste bien las cuentas o te tendría que llegar igualmente con unos días de retraso. Quiero decir que puede ser que los últimos ciclos estén a 31 en vez de 28, con lo cual ahora no estarías de 4 días de retraso, sino de uno o dos. No se si me estoy explicando bien....yo me esperaría un par de días mas, o te baja otra vez con retraso con lo cual quiere decir que tu ciclo está cambiando o te dará positivo si es que lo estás. Suerte.

N
nayra_5883450
15/1/15 a las 17:18

Tu te explicas muy bien no???
muy bien por la aclaración. por eso mi hija nació con solo 2.700, porque yo no tenía mas espacio!!! Por cierto, lo de la diabetes y la preeclamsia da lo mismo como estés. Tengo una conocida que siendo delgada tuvo preeclamsia y su hija nació con 25 semanas de gestación. Lo pasaron fatal ella y la niña pero hoy están perfectas las dos.

A
an0N_609763899z
15/1/15 a las 17:59
En respuesta a nayra_5883450

Hola mjakee
Cuatro días son suficientes para dar positivo. A mi con uno ya me dio. Pero ten en cuenta por lo que dices que la ultima vez te llegó con retraso. Quizás este mes no echaste bien las cuentas o te tendría que llegar igualmente con unos días de retraso. Quiero decir que puede ser que los últimos ciclos estén a 31 en vez de 28, con lo cual ahora no estarías de 4 días de retraso, sino de uno o dos. No se si me estoy explicando bien....yo me esperaría un par de días mas, o te baja otra vez con retraso con lo cual quiere decir que tu ciclo está cambiando o te dará positivo si es que lo estás. Suerte.

Ojala
ojala sea q estoy de menos y en unos dias tenga la esperada noticia!! gracias por tu respuesta!!!
no habia contado q con el retraso podia retrasarme este mes tambien

I
ilenia_6090325
15/1/15 a las 19:51
En respuesta a an0N_609763899z

Alguien q me de una opinion!!!!
HOLA!!! les cuento hace 6 meses me saque el diu para comenzar a buscar mi segundo hijo, me cuesta mucho no ilusionarme mes a mes, siempre fui regular, en diciembre se me atraso la regla 3 dias, me hice un test dio negativo y llego "la inmombrable". estuvimos haciendo nuestros deberes en diciembre , mi regla deberia haber llegado el 11, pero aun no aparece. me hice un test casero y me dio negativo.puede haber esperanzas aun??? hace dias q estoy mas cansada, con asco despues de comer, mareos

Si hay esperanza
Si Mjakee, todavia hay esperanza, pues no te ha venido, y hay personas que se demora un poco en aumentar su hormona.
Espera un poco más y te la repites, mientras no haya venido todavía hay esperanza.

I
ilenia_6090325
15/1/15 a las 19:58

Buenas nuevas
Hola chicas, me he pasado por aquí a darles unas buenas noticias, aunque no son mias, pero tengo una amiga que lleva seis años buscando bebe, ella tenia problemas de ovarios poliquisticos, y es casada, y ayer que se iba a hacer una radiografia para un tratamiento del colon, se dio cuenta que estaba embarazada.
Todos están felices y obviamente yo tambien por ella.
Oraba muchoa Dios para que le regalara esa bendición y el se lo concedió.

Sigamos siempre con firmeza confiando en que DIos todo lo puede y para él nada es imposible.
UN abrazo y bendiciones a todas.

Y
yenny_5805145
15/1/15 a las 20:05
En respuesta a ilenia_6090325

Buenas nuevas
Hola chicas, me he pasado por aquí a darles unas buenas noticias, aunque no son mias, pero tengo una amiga que lleva seis años buscando bebe, ella tenia problemas de ovarios poliquisticos, y es casada, y ayer que se iba a hacer una radiografia para un tratamiento del colon, se dio cuenta que estaba embarazada.
Todos están felices y obviamente yo tambien por ella.
Oraba muchoa Dios para que le regalara esa bendición y el se lo concedió.

Sigamos siempre con firmeza confiando en que DIos todo lo puede y para él nada es imposible.
UN abrazo y bendiciones a todas.


Muchas felicidades a tu amiga! Debe ser muchiisima felicidad mas despues de tanto tiempo!

Y
yenny_5805145
15/1/15 a las 23:33

No creo
No creo que afecte la fertilidad! Si no te sentis muy mal y tenes ganas adelante... Saludos

N
nayra_5883450
16/1/15 a las 8:05
En respuesta a an0N_609763899z

Ojala
ojala sea q estoy de menos y en unos dias tenga la esperada noticia!! gracias por tu respuesta!!!
no habia contado q con el retraso podia retrasarme este mes tambien

Suerte
y nos cuentas

N
nayra_5883450
16/1/15 a las 8:07
En respuesta a ilenia_6090325

Buenas nuevas
Hola chicas, me he pasado por aquí a darles unas buenas noticias, aunque no son mias, pero tengo una amiga que lleva seis años buscando bebe, ella tenia problemas de ovarios poliquisticos, y es casada, y ayer que se iba a hacer una radiografia para un tratamiento del colon, se dio cuenta que estaba embarazada.
Todos están felices y obviamente yo tambien por ella.
Oraba muchoa Dios para que le regalara esa bendición y el se lo concedió.

Sigamos siempre con firmeza confiando en que DIos todo lo puede y para él nada es imposible.
UN abrazo y bendiciones a todas.

Madre mía
6 años!!! un claro ejemplo de que no se debe tirar la toalla nunca mientras haya posibilidades. Enhorabuena para ella y a ver si se te pega algo, arrímate mucho a ella!!!

A
an0N_609763899z
16/1/15 a las 13:55
En respuesta a nayra_5883450

Suerte
y nos cuentas

Gracias por la buena onda!
siii por ahora seguimos igual, sin señales de la indeseable....super ansiosa mañana vere de hacerme otro test!!

I
ilenia_6090325
16/1/15 a las 14:59
En respuesta a nayra_5883450

Madre mía
6 años!!! un claro ejemplo de que no se debe tirar la toalla nunca mientras haya posibilidades. Enhorabuena para ella y a ver si se te pega algo, arrímate mucho a ella!!!

Pero si es verdad cuando una empieza en embarazo le siguen una ola de embarazadas :p
jajaja, vea eso nunca lo había escuchado.

I
ilenia_6090325
16/1/15 a las 15:16

Puedes seguir intentandolo
Eso no afecta en la ovulación, lo que afecta es tu estado de ánimo, y tus energías para hacerlo.
Pero áun así puedes continuar con tus tareas si así lo deseas.

M
marlis_9902107
16/1/15 a las 17:23

Ayudenme por fa
soy nueva en esto chicas, es lo primero que pongo y me encantaria que me ayudaran y poderlas ayudar yo tambien

no estoy 100% segura de que halla embarazo, pero me han pasado muchas cosas extrañas, una de ella fue que mi pareja y yo estabamos teniendo relaciones y experimentando muchas posiciones, cuando de pronto cambiamos de posicion y me empezaron a dar colicos muy fuertes en
mi vientre me asuste y me recoste para descansar haber si se me pasaba
y me di cuenta que tenia mi vientre duro muy duro
a los minutos se me quito ..
puede ser embarazo??
lo que me digan sera de mucha ayuda ...

I
ilenia_6090325
16/1/15 a las 19:00
En respuesta a marlis_9902107

Ayudenme por fa
soy nueva en esto chicas, es lo primero que pongo y me encantaria que me ayudaran y poderlas ayudar yo tambien

no estoy 100% segura de que halla embarazo, pero me han pasado muchas cosas extrañas, una de ella fue que mi pareja y yo estabamos teniendo relaciones y experimentando muchas posiciones, cuando de pronto cambiamos de posicion y me empezaron a dar colicos muy fuertes en
mi vientre me asuste y me recoste para descansar haber si se me pasaba
y me di cuenta que tenia mi vientre duro muy duro
a los minutos se me quito ..
puede ser embarazo??
lo que me digan sera de mucha ayuda ...

Bienvenida yani1140
para saber si hay embarazo es necesario saber primero si tienes algún reraso, ya que los cólicos y la dureza del estomago se puede deber a los mismos cólicos.
Pero también es posible que la dureza del vientre se debiera a contracciones en caso de embarazo y estás no son buenas pues pueden indicar un aborto.

Debes estar atenta a todos estos sintomas.

I
ilenia_6090325
16/1/15 a las 19:04
En respuesta a an0N_609763899z

Gracias por la buena onda!
siii por ahora seguimos igual, sin señales de la indeseable....super ansiosa mañana vere de hacerme otro test!!

Por nada mjakee estamos para ayudarnos
Por nada mijake y buena suerte, nos estás contando como te fue, cuando repitas la prueba.

A
an0N_609763899z
17/1/15 a las 1:57
En respuesta a ilenia_6090325

Por nada mjakee estamos para ayudarnos
Por nada mijake y buena suerte, nos estás contando como te fue, cuando repitas la prueba.

Llego la maldita
lamentablemente hoy se me fueron tooodas las ilusiones, llego seguiremos intentando.para q llegue pronto.

M
marlis_9902107
17/1/15 a las 7:52
En respuesta a ilenia_6090325

Bienvenida yani1140
para saber si hay embarazo es necesario saber primero si tienes algún reraso, ya que los cólicos y la dureza del estomago se puede deber a los mismos cólicos.
Pero también es posible que la dureza del vientre se debiera a contracciones en caso de embarazo y estás no son buenas pues pueden indicar un aborto.

Debes estar atenta a todos estos sintomas.

Mucho gusto, y gracias por contestar !
pues mira si asi fuera embarazo apenas tuviera el mes
y la verdad he estado leyendo bastante sobre lo comentado, y dicen que
suele pasar cuando te pones en alguna posicion y al baby no le agrada
pero ami se me hace que eso es super pronto para que pase
he tenido nauseas y dolor de cabeza al amanecer , tengo así desde hace dos semanas, y soy delgada si pansa, y desde entonces me salio pansita ... O.o
por eso estoy asustada, tengo 19 años
pero aun así no se nada sobre bebes

N
nayra_5883450
17/1/15 a las 9:36
En respuesta a marlis_9902107

Mucho gusto, y gracias por contestar !
pues mira si asi fuera embarazo apenas tuviera el mes
y la verdad he estado leyendo bastante sobre lo comentado, y dicen que
suele pasar cuando te pones en alguna posicion y al baby no le agrada
pero ami se me hace que eso es super pronto para que pase
he tenido nauseas y dolor de cabeza al amanecer , tengo así desde hace dos semanas, y soy delgada si pansa, y desde entonces me salio pansita ... O.o
por eso estoy asustada, tengo 19 años
pero aun así no se nada sobre bebes

Hola yani
unas preguntitas ¿Cuál fue el primer dia de tu ultima regla? eres regular?? cada cuantos días aparece tu periodo? ¿Qué días tuviste relaciones? todos esos datos nos vendrían bien para hacernos una idea de tu posible situación. Yo pienso que el útero puede tener contracciones o espasmos sin que haya embarazo.

N
nayra_5883450
17/1/15 a las 9:47
En respuesta a an0N_609763899z

Llego la maldita
lamentablemente hoy se me fueron tooodas las ilusiones, llego seguiremos intentando.para q llegue pronto.

Vaya, a seguir en ello
deberías tener en cuenta que los dos últimos meses te ha llegado con retraso, es decir parece que tu ciclo está cambiando. echa cuentas para saber si coinciden en días el mes pasado y este y ver cuando hubieras ovulado para el próximo mes. Y si no, a hacer deberes durante toda una semana.....

N
nayra_5883450
17/1/15 a las 9:50

Pues lo tendré en cuenta
cada vez que tenga una duda y pregunte, espero tu respuesta. je,je,je

M
marlis_9902107
17/1/15 a las 21:57
En respuesta a nayra_5883450

Hola yani
unas preguntitas ¿Cuál fue el primer dia de tu ultima regla? eres regular?? cada cuantos días aparece tu periodo? ¿Qué días tuviste relaciones? todos esos datos nos vendrían bien para hacernos una idea de tu posible situación. Yo pienso que el útero puede tener contracciones o espasmos sin que haya embarazo.

Muy bien ..

primer dia de mi ultima regla; 19 de diciembre
soy regular; si
cada cuanto aparece mi periodo; cada 28 dias

y hay esta mi gran miedo jij
tuve relaciones el 19 de diciembre en la madrugada y a las 2 horas empece a manchar, yo digo que fue mi regla ..
mi regla normalmente dura 5/6 dias
y esa vez me duro solamente 4 dias.

N
nayra_5883450
18/1/15 a las 8:22
En respuesta a marlis_9902107

Muy bien ..

primer dia de mi ultima regla; 19 de diciembre
soy regular; si
cada cuanto aparece mi periodo; cada 28 dias

y hay esta mi gran miedo jij
tuve relaciones el 19 de diciembre en la madrugada y a las 2 horas empece a manchar, yo digo que fue mi regla ..
mi regla normalmente dura 5/6 dias
y esa vez me duro solamente 4 dias.

Nada yani
no estás embarazada. ¿era sangre suficiente para regla? no por duración de días que puede variar sino por cantidad de sangrado. ¿te tocaba aprox en esa fecha? Si tu regla comenzó el 19 de diciembre, tu ovulación estaría rondando los días 1 y 2 de enero. Si solo tuviste relaciones el día 19 no hay posibilidad de embarazo. Quizás esos cólicos eran de la propia menstruación, como tu bien dices, acababa de venirte y piensa que durante la menstruación y la ovulación existen esos cólicos. Si solo tuviste relaciones ese día, puedes estar tranquila. No se ovula durante la menstruación, se ovula 10, 12, 14, días después del inicio de esta, según dure tu ciclo. Si tu ciclo es de 28 días, se supone que ovulas al 14 del inicio de la regla. pero claro no es una ciencia tan exacta, puede ser al 13 o al 15. Y piensa que unos días antes y unos después (como dos o tres) de la ovulación ya eres fértil pero no durante la regla. ¿ok? Si eres regular de 28 días, la regla tiene que bajarte ya mismo.

Y
yenny_5805145
18/1/15 a las 20:23


Suerte! Wow embarazadas y con regla 5 meses? Pero eran poquitas gotas o era una regla como siempre? Que raro! Pero tambien escuche varios casos asi...

A mi ya me bajo

H
himad_5787414
18/1/15 a las 20:55

Ayúdame
Hola chicas! tengo una duda mi último8 período término el 3 de noviembre y no lo he visto otra ves. el 29 de noviembre me realize 3 pruebas de orina y salieron positivas, pero el 1 de diciembre me realize 1 de sangre y salió negativa AYUNDEME POR FAVOR

Y
yenny_5805145
20/1/15 a las 15:48


Super rarooo! Definitivamente hay mas excepciones de las que pense....

A mi me paso algo muy raro, el otro dia que dije que me bajo la regla (el sabado me bajo), bueno el sabado me vino normal, el domingo tambien, ayer lunes casi nada y a mitad del dia se me corto! Osea que me duro solo dos dias y medio... cuando mis reglas normales duran 6 dias, y me baja abundante hasta el 4to dia!

Asi que ahora estoy en la duda de nuevo

N
nayra_5883450
21/1/15 a las 8:07
En respuesta a yenny_5805145


Super rarooo! Definitivamente hay mas excepciones de las que pense....

A mi me paso algo muy raro, el otro dia que dije que me bajo la regla (el sabado me bajo), bueno el sabado me vino normal, el domingo tambien, ayer lunes casi nada y a mitad del dia se me corto! Osea que me duro solo dos dias y medio... cuando mis reglas normales duran 6 dias, y me baja abundante hasta el 4to dia!

Asi que ahora estoy en la duda de nuevo

Si es cierto
no se porqué pero a mi me ocurría lo mismo, soy super regular con reglas de unos cuatro días abundantes y cuando buscaba eran raras. ya conté que una vez manche durante dos días (cantidad de regla) al tercero nada de nada, pero ni al limpiarme y luego el cuarto y quinto otra vez.....no se el motivo pero pasan cosas raras......

N
nayra_5883450
21/1/15 a las 8:08

Bueno bellablak,
esperamos tus noticias hoy. Suerte, mucha suerte.

Y
yenny_5805145
21/1/15 a las 15:11

Mas raro aun!
Es rarisimo! lo peor es que horas despues de escribir eso me volvio a bajar... es decir se me corto por 12 hs y volvio Nunca me habia pasado! jaja mejor no hacerse la cabeza...

A
an0N_724916199z
22/1/15 a las 4:52

Alguien que me ayude?
Hola buenas noches quisiera que alguien me aconsejará hace tres meses me cuido con inyecciones anticonceptivas mi último periodo fue el 12 de diciembre fue raro me bajo super poco eran gotas solamente, soy super regular y este mes no me ah llegado llevo 9 días de atraso, eh tenido síntomas raros desde el 12 de diciembre tengo dolores de pechos pero a los lados, dolor de cabeza, mareos pocos super piola cosa que rara vez, ganas de vomitar puntadas en los ovarios y hace unos días eh tenido insomnio y hoy me di cuenta que me baja un líquido blanco sin olor, esto serán síntomas de embarazo?

N
nayra_5883450
22/1/15 a las 8:07

Bueno bellablack
uff, menudo bajón me has dado. Supongo que estarás plof total, pero es bueno saber lo que cada una tiene. Mejor haberte enterado y así buscar otra solución antes que seguir intentándolo mes tras mes con sus correspondientes disgustos. No te desanimes, a por la ovodonación cueste lo que cueste. Si hay que ahorrar se ahorra. Vete moviéndote por clínicas e informándote, eres una chica fuerte, no tires la toalla y como tu bien dices, tienes 25 años, muchos por delante para conseguirlo de una forma u otra. Esperamos mas noticias tuyas cuando vuelvas el día 5 a la consulta y siempre que estés bien de animo ya sabes que la gente te espera aquí para que les ayudes y aconsejes como has hecho hasta ahora. Un beso amiga. Espero seguir leyéndote.

B
bharti_8098124
23/1/15 a las 21:08

Holaa de nuevo chicas!!
Bueno pues despues de decidir estar todo enero sin tomarme tempes ni utilizar test de ningun tipo, ayer fui al ginecólogo a una revisión normal y resulta que ESTOY EMBARAZADA!!! Bueno bueno casi me caigo y todo jaja pero si que no me lo esperaba para nada, no he tenido nada de síntomas ni el sangrado de implantación (que si me paso en el 1) asi que mi consejo despues de un año buscando y muchos disgustos es que cuanto mas relajada estes y menos pienses en ello mejor, y despues de toda la parrafada desearos muchísima suerte y que cualquier duda que tengáis no dudéis en preguntar aunque voy a tardar un poco xq se me ha roto el portátil pero bueno me las apañare jejej

N
nayra_5883450
24/1/15 a las 10:30
En respuesta a bharti_8098124

Holaa de nuevo chicas!!
Bueno pues despues de decidir estar todo enero sin tomarme tempes ni utilizar test de ningun tipo, ayer fui al ginecólogo a una revisión normal y resulta que ESTOY EMBARAZADA!!! Bueno bueno casi me caigo y todo jaja pero si que no me lo esperaba para nada, no he tenido nada de síntomas ni el sangrado de implantación (que si me paso en el 1) asi que mi consejo despues de un año buscando y muchos disgustos es que cuanto mas relajada estes y menos pienses en ello mejor, y despues de toda la parrafada desearos muchísima suerte y que cualquier duda que tengáis no dudéis en preguntar aunque voy a tardar un poco xq se me ha roto el portátil pero bueno me las apañare jejej

Por fin una buena noticia!!!!
Pero no te quedes ahí!!!! cuéntanos como ha sido!!!! ¿el desmayo aquel tuvo algo que ver? ¿ya lo estabas en ese momento? ¿de cuanto estas?? ¿No tenías amenorrea??? yo tampoco he tenido sangrado solo la amenorrea. Ya se que es momento de celebraciones para ti, pero llevo unos días que no me quito ha Bellablack de la cabeza.....¿has visto lo que le pasa, no? espero que se recupere del sock pronto y siga intentándolo con otros medios.... Felicidades otra vez!!!!!! Cuenta, cuenta!!!

N
nayra_5883450
24/1/15 a las 10:35
En respuesta a an0N_724916199z

Alguien que me ayude?
Hola buenas noches quisiera que alguien me aconsejará hace tres meses me cuido con inyecciones anticonceptivas mi último periodo fue el 12 de diciembre fue raro me bajo super poco eran gotas solamente, soy super regular y este mes no me ah llegado llevo 9 días de atraso, eh tenido síntomas raros desde el 12 de diciembre tengo dolores de pechos pero a los lados, dolor de cabeza, mareos pocos super piola cosa que rara vez, ganas de vomitar puntadas en los ovarios y hace unos días eh tenido insomnio y hoy me di cuenta que me baja un líquido blanco sin olor, esto serán síntomas de embarazo?

Hola valeska
siento no poder ayudarte mucho, la verdad es que nunca he usado las inyecciones y no se como de efectivas son. ¿recuerdas si tuviste relaciones próximas a la ovulación? supongo que sabes cuando te toca ovular puesto que dices que eres regular. La regla de diciembre fue rara, pero la de enero ¿normal? quizás pudo ser rara por efectos de las inyecciones al llevar poco tiempo con ellas, pero si te ha venido después, aunque haya sido con retraso, no pienso que estés embarazada.

N
nawel_9071369
24/1/15 a las 11:15

losiento bella
Losiento mucho guapisima pero yo que tu probaria de consultarlo con otros medicos.. porque no es normal esto de que te de positivo las ovulaciones y no ovules.. no se me parece raro

N
nawel_9071369
24/1/15 a las 11:16

Hola clau!
Que tal guapa como andas? como va esa barriguita?? espero que te vaya todo genial! Besoos!!

N
nayra_5883450
24/1/15 a las 12:02
En respuesta a nawel_9071369

Hola clau!
Que tal guapa como andas? como va esa barriguita?? espero que te vaya todo genial! Besoos!!

Hola beka,
yo ando muy bien, ya de 10 semanas.. ¿y tu? como va la cosa? en que situación andas ahora?? vaya p......lo de Bellablack, es algo muy raro como tu dices. a ver si nos cuenta algo más el día 5. Yo ya la hecho en falta..... ¿Cómo está todo?? anda dame buenas noticias, Ladymad nos las ha dado esta mañana!!!!!

V
vicenc_6151510
24/1/15 a las 13:21
En respuesta a nawel_9071369

losiento bella
Losiento mucho guapisima pero yo que tu probaria de consultarlo con otros medicos.. porque no es normal esto de que te de positivo las ovulaciones y no ovules.. no se me parece raro

Bella
Yo también estoy consternada con su noticia. Ahora ya no me cuadra nada. Si los test de ovulación dan positivo puedes no ovular? y si los test de embarazo dan positivo tampoco? no entiendo nada No sería mejor una segunda opinión?

V
vicenc_6151510
24/1/15 a las 13:58

Buenas!
Hola! No sé por qué pensaba que estaba en este post, jajaja os conozco ya a todas de leeros pero veo que nunca he escrito en este hilo. Alguna me conocerá de otro porque al final todas vamos de aquí para allá leyendo historias. Tengo 33 años y llevo tres meses intentándolo. No tengo ningún hijo y soy muy sintomática. Este mes será mi cuarto mes de búsqueda y tengo hora con el ginecólogo el 6 de febrero para una revisión. Hace unos días me bajó la warry después de un día de retraso y cinco de manchado (vaya agonía de Enero). Tuve dos ovulaciones, aunque visto lo de Bella, ya no me fío, hasta que no vaya al ginecólogo no supondré nada, y la última los días 20,21 y 22 de ciclo con lo que cuando empecé a manchar el 30 pensé que era implantación por una ovulación tardía. Al final bajó. No sé si tengo una fase lútea corta o qué pasa porque hasta el mes pasado no me he controlado nada de este tema.

Mi pregunta es, cuando cuento mi periodo, si lo hago desde el día uno de manchado he tenido un ciclo de 29, pero entonces llevo ya 9 días de regla y calculo que me quedan varios aún Si lo hago desde que me bajó intenso, tuve un periodo de 34 y hoy es el día 3 del nuevo ciclo... qué lio chicas!

Bueno, aquí estoy para explicaros mis experiencias por si os pueden ayudar a alguna. La verdad es que yo he aprendido mucho de vosotras desde que empecé en este foro.

B
bharti_8098124
24/1/15 a las 23:35
En respuesta a nayra_5883450

Por fin una buena noticia!!!!
Pero no te quedes ahí!!!! cuéntanos como ha sido!!!! ¿el desmayo aquel tuvo algo que ver? ¿ya lo estabas en ese momento? ¿de cuanto estas?? ¿No tenías amenorrea??? yo tampoco he tenido sangrado solo la amenorrea. Ya se que es momento de celebraciones para ti, pero llevo unos días que no me quito ha Bellablack de la cabeza.....¿has visto lo que le pasa, no? espero que se recupere del sock pronto y siga intentándolo con otros medios.... Felicidades otra vez!!!!!! Cuenta, cuenta!!!

Clau3415
La verdad es que no tenía ni idea porque no habia leído ... que mal, estaré atenta a ver que nos cuenta el dia 5 ojala y valla todo bien.
Bueno pues estoy de 4 semanitas jeje y la verdad es que yo no me lo esperaba porque síntomas no he tenido ninguno y tampoco tuve sangrado de implantación (cosa que con el primer embarazo si), con mi primer embarazo me entere super temprano antes de ña falta incluso me dolía todo prácticamente y de este nada, ahora que ya ha pasado 3 dias de la falta me duele el pecho un poco.
Pero bueno y tu que tal?! Como va esa barriguita?
Un besito y otro muy fuerte para bellablack

N
nawel_9071369
25/1/15 a las 1:04
En respuesta a nayra_5883450

Hola beka,
yo ando muy bien, ya de 10 semanas.. ¿y tu? como va la cosa? en que situación andas ahora?? vaya p......lo de Bellablack, es algo muy raro como tu dices. a ver si nos cuenta algo más el día 5. Yo ya la hecho en falta..... ¿Cómo está todo?? anda dame buenas noticias, Ladymad nos las ha dado esta mañana!!!!!

Hola clau! pues ahora ando en la etapa de ovulacion!
Esta noche me senti dolorcillos en un costado y decidi hacerme un test de ovu y positivazo! Asi que a partir de mañana de juerga con mi pareja jajaja

N
nayra_5883450
25/1/15 a las 10:05
En respuesta a nawel_9071369

Hola clau! pues ahora ando en la etapa de ovulacion!
Esta noche me senti dolorcillos en un costado y decidi hacerme un test de ovu y positivazo! Asi que a partir de mañana de juerga con mi pareja jajaja

Como a partir de manaña??
ya estás tardando!!!! Espero que en unos días nos des mas noticias buenas...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir