Foro / Maternidad

Alguien buscando bebe

Última respuesta: 13 de febrero de 2017 a las 3:12
A
arrate_9439491
27/9/14 a las 12:02
En respuesta a ilenia_6090325

Por cierto
Por cierto, hoy estuve perdida ya que tuve mi niña en urgencias, ha estado muy enfermita, con vomito y fiebre, solo espero que se mejore pronto.

Mi niño igual
Mi bebote ha estado igual,con vomitos y diarrea, y luego nosotros, q mal. Ojala le haya dado flojito. Animo y un besito para tu bebota

Ver también

A
arrate_9439491
29/9/14 a las 10:54

Hola chicas
Hola nenitas y demas chicas!!! Yo he estado un poco desconectada este finde,mi niño estuvo malito y despues me lo pegó a mi,uf que malos son los virus de estos pequeños.... Como vais? Yo ya me voy a poner cob mis deberes,jejeje,aunque se supone que aun no ovulo,pero por si acaso,quw soy tan irregular..... Que tal tu niña,dayanes??

H
hebe_8069074
29/9/14 a las 12:55

Menitas...
Hola acabo de hacerme otro test y me dio negativo,no se que pensar,aun no me baja la regla ni sintomas q viene,no me he sentido bien y aun asi sale negativo el test. Voy a esperar hasta el 10/10 y si no me viene me hare otro y de ahi voy al ginecologo. Y a ti como te fue???

I
ilenia_6090325
29/9/14 a las 15:25

gracias menitas
Muchas gracias por preguntar, andube perdida por lo de la niña como les conte, me dijeron que tenia gastroenteriritis, y le mandaron medicamentos para el vomito y la fiebre, pero ya gracias a Dios esta mejorcita, muchas gracias Menitas

I
ilenia_6090325
29/9/14 a las 15:26

Menitas
Yo andaba perdida por lo de la niña, pero ya regrese

I
ilenia_6090325
29/9/14 a las 15:28
En respuesta a arrate_9439491

Hola chicas
Hola nenitas y demas chicas!!! Yo he estado un poco desconectada este finde,mi niño estuvo malito y despues me lo pegó a mi,uf que malos son los virus de estos pequeños.... Como vais? Yo ya me voy a poner cob mis deberes,jejeje,aunque se supone que aun no ovulo,pero por si acaso,quw soy tan irregular..... Que tal tu niña,dayanes??

Gracias carmenalej
Hola Carmen muchas gracias por preguntar, mi niña tenia gastroenteritis, ya se encuentra mucho mejor de ánimo y salud, y tu niño y ustedes como se encuentran ahora? que tenian?

I
ilenia_6090325
29/9/14 a las 15:29

Alguien con retraso
Como van chicas, como van con sus tareas, las que estaban pendientes de la regla, ya se hicieron prueba?

I
ilenia_6090325
29/9/14 a las 18:42

No te desanimes
hmm... bueno pero no te desanimes, la busqueda continua, y cada mes hay una esperanza , así que a seguir en la busqueda.

E
ezio_8521255
29/9/14 a las 21:56

Hola
Saludos a todas

I
ilenia_6090325
29/9/14 a las 22:02
En respuesta a ezio_8521255

Hola
Saludos a todas


Gracias Lupita, igualmente para ti

Y
yumei_9926243
29/9/14 a las 22:36

Igual que tu
Yo también ando en búsqueda de mi primer hijo, pues mi periodo fue el 1 de septiembre y tuve relaciones todos esos días, también soy regular, ya es mi tercer día de retraso, tengo dolores de menstruación hace como cuatro días y un flujo blanco pero nada que me baja la regla esto nunca me pasa ya que desde que me duele hay me baja la regla , ya me hice una prueba y sale - - - - , nose no quiero ilusionarme, suerte con tu caso ojala que si estés embarazada

Pero que opinas estaré o no?

A
arrate_9439491
29/9/14 a las 23:34

Bueno,otro mes será
Tomatelo asi,nenitas, vamos ya para octubre y con otra nueva ilusion y nueva esperanza. Si un mes pasa volando,jeje. Mil besos a todas

I
ilenia_6090325
30/9/14 a las :37
En respuesta a yumei_9926243

Igual que tu
Yo también ando en búsqueda de mi primer hijo, pues mi periodo fue el 1 de septiembre y tuve relaciones todos esos días, también soy regular, ya es mi tercer día de retraso, tengo dolores de menstruación hace como cuatro días y un flujo blanco pero nada que me baja la regla esto nunca me pasa ya que desde que me duele hay me baja la regla , ya me hice una prueba y sale - - - - , nose no quiero ilusionarme, suerte con tu caso ojala que si estés embarazada

Pero que opinas estaré o no?

es posible
Sabes yo creo que si, eso mismo me paso con mi anterior hija, jamás tengo muchos dias le colico menstural, y en esa ocasión dure como cinco dias con colicos y no me bajaba, eso me parecio extraño, ya tenia retraso de 5 dias y me hice la prueba y era un positivo.
Así que mucha suerte, nos cuentas como te fue

I
ida_5379180
30/9/14 a las 1:58
En respuesta a ilenia_6090325

Alguien con retraso
Como van chicas, como van con sus tareas, las que estaban pendientes de la regla, ya se hicieron prueba?


Hola Dhayanes y demás chicas! Les cuento que de lo mio aún no hay novedades, los análisis salieron negativos y estoy esperando el 15 de octubre para realizarme la ecografía que me mandó el ginecólogo. Sigo con el atraso, y los senos cada vez mas sensibles, hay días que no puedo usar corpiño porque me duelen mucho, e incluso cuando hago los deberes, mi pareja tiene que ser sumamente cuidadoso.
Al ser esta mi primera búsqueda de un bebé aún no conozco bien los síntomas y no se si mi dolor en los senos es por un posible embarazo o algo muscular...
Mil besos a todas!!!

H
hebe_8069074
30/9/14 a las 4:36

Hola menitas
Como va tu gripe? Te cuento q aun no me baja la regla y el test me salio negativo asiq esperare q me baje al 10/10 y si no voy a ginecologo. Y a seguir buscando no mas, y tratar de pasarlo bien en la busqueda jejeje

N
nuane_5619346
30/9/14 a las 5:01

Ayuda chicas!!
Tengo una retraso de 5 días. Soy muy regular.. Hace 3 días atrás fui al baño y me limpié sólo una gotita rosadita chiquita al día siguiente lo mismo, pero nada más que eso... Tengo muchos gases y siento el cuerpo muy caliente. En el vientre siento molestias pero no de dolor como cuando me viene el periodo... Lo que sí tengo es flujo transparente cuando hago pis, será embarazo?! Cabe decir que mantengo relaciones con mi pareja pero, no nos protegemos pero el nunca acaba dentro de mi, siempre lo saca unos segundos antes de eyacular. Espero sus respuestas y ayuda!! Gracias

I
ilenia_6090325
30/9/14 a las 5:13
En respuesta a nuane_5619346

Ayuda chicas!!
Tengo una retraso de 5 días. Soy muy regular.. Hace 3 días atrás fui al baño y me limpié sólo una gotita rosadita chiquita al día siguiente lo mismo, pero nada más que eso... Tengo muchos gases y siento el cuerpo muy caliente. En el vientre siento molestias pero no de dolor como cuando me viene el periodo... Lo que sí tengo es flujo transparente cuando hago pis, será embarazo?! Cabe decir que mantengo relaciones con mi pareja pero, no nos protegemos pero el nunca acaba dentro de mi, siempre lo saca unos segundos antes de eyacular. Espero sus respuestas y ayuda!! Gracias

Pretty bienvenida
Hola pretty, sabes es muy posible que puedas tener un embarazo, pero tambien debes saber si tu periodo es regular y no es usual tus retrasos, ya que el chico no esta eyaculando dentro de ti, aunque eso no es excusa, ya que en muchos casos puede salir pequeñas gotas con esperma la cual contienen millones de ellos espera una semanita mas y si depronto empiezas a tener sintomas te haces la prueba, que tampoco es normal tus gotitas de sangre, pudo ser implantación.
Saludos

I
ilenia_6090325
30/9/14 a las 5:32
En respuesta a hebe_8069074

Hola menitas
Como va tu gripe? Te cuento q aun no me baja la regla y el test me salio negativo asiq esperare q me baje al 10/10 y si no voy a ginecologo. Y a seguir buscando no mas, y tratar de pasarlo bien en la busqueda jejeje

Fefita
Si ya van bastantes dias, esperemos que todo se normalice para cotinuar en la busquedda

I
ilenia_6090325
30/9/14 a las 5:37
En respuesta a ida_5379180


Hola Dhayanes y demás chicas! Les cuento que de lo mio aún no hay novedades, los análisis salieron negativos y estoy esperando el 15 de octubre para realizarme la ecografía que me mandó el ginecólogo. Sigo con el atraso, y los senos cada vez mas sensibles, hay días que no puedo usar corpiño porque me duelen mucho, e incluso cuando hago los deberes, mi pareja tiene que ser sumamente cuidadoso.
Al ser esta mi primera búsqueda de un bebé aún no conozco bien los síntomas y no se si mi dolor en los senos es por un posible embarazo o algo muscular...
Mil besos a todas!!!

Hola mayra
Hola Mayra, espero te hagan tu ecografia pronto y que todo se normalice, mira te cuento, si llevas mucho días de retraso y aun te da negativo, yo diría que es retraso hormonal, pues ya con muchos días debería notarse la hormona.
De todas maneras cada mes es una nueva esperanza para nosotras y podemos seguir buscando ese positivo.
Aunque tambien puedes hacerte otra prueba y salir de dudas, hay niñas que se les ve la hormona ya con muchos días de gestación

H
hebe_8069074
30/9/14 a las 18:25
En respuesta a ilenia_6090325

Alguien con retraso
Como van chicas, como van con sus tareas, las que estaban pendientes de la regla, ya se hicieron prueba?

Si aun tngo atraso
Hola chicss ayudenme porfa,resulta q he sacado el test negativo para mostrarselo a mi esposo y luego tirarlo a la basura y me encuentro q tiene una rayita bn roja y otra rosada muy claro. Le ha pasado a alguna? Estare rmbarazada??

I
ilenia_6090325
30/9/14 a las 18:40
En respuesta a hebe_8069074

Si aun tngo atraso
Hola chicss ayudenme porfa,resulta q he sacado el test negativo para mostrarselo a mi esposo y luego tirarlo a la basura y me encuentro q tiene una rayita bn roja y otra rosada muy claro. Le ha pasado a alguna? Estare rmbarazada??

Ojalá sea tu positivo
Es extraño lo que te paso, es posible que si tengas la hormona, deberioas hacerte una prueba de sangre y llevarle la prueba el médico, depronto sea un positivo y tengas poquita hormona por eso tardo en aparecer.

Y
yumei_9926243
30/9/14 a las 19:37

Hola dhayanes que tal tu día!! y a las demás chicas del foro
Ayer te explique lo que me pasa, bueno te lo recordaré: tengo 4 días de retraso con dolores de menstruación y un flujo blanco espeso y el periodo no me baja, siempre cuando me da dolor me baja, me hice la prueba hoy y salio negativo pero porque los dolores de la regla

I
ilenia_6090325
30/9/14 a las 20:13
En respuesta a yumei_9926243

Hola dhayanes que tal tu día!! y a las demás chicas del foro
Ayer te explique lo que me pasa, bueno te lo recordaré: tengo 4 días de retraso con dolores de menstruación y un flujo blanco espeso y el periodo no me baja, siempre cuando me da dolor me baja, me hice la prueba hoy y salio negativo pero porque los dolores de la regla

Hola yerki bienvienida al foro
Gracias Yerki, mira es muy extraño que tengas retraso y también los colicos, te entiendo perfectamente ya sé que en nuestros organismos eso no es normal, no sé tu te hiciste la prueba con la muestra de la mañana, osea la primera, o con otra, por que en la mañana es la mayor concentración de HCG, por ahí lei en un foro otra niña que contaba que le salieron dos pruebas negativas, y luego con los días como 10 dias de retraso le salio el positivo, al parecer la hormona todavia no se había concentrado mucho en su cuerpo.
Yo te recomendaría que esperes unos 5 días más y si no te viene y sigues con los colicos te haces la prueba de embarazo, es posible que para esos días ya este más concentrada y te peuda salir positiva.
Mucha suerte

Y
yumei_9926243
30/9/14 a las 20:42
En respuesta a ilenia_6090325

Hola yerki bienvienida al foro
Gracias Yerki, mira es muy extraño que tengas retraso y también los colicos, te entiendo perfectamente ya sé que en nuestros organismos eso no es normal, no sé tu te hiciste la prueba con la muestra de la mañana, osea la primera, o con otra, por que en la mañana es la mayor concentración de HCG, por ahí lei en un foro otra niña que contaba que le salieron dos pruebas negativas, y luego con los días como 10 dias de retraso le salio el positivo, al parecer la hormona todavia no se había concentrado mucho en su cuerpo.
Yo te recomendaría que esperes unos 5 días más y si no te viene y sigues con los colicos te haces la prueba de embarazo, es posible que para esos días ya este más concentrada y te peuda salir positiva.
Mucha suerte


Me la hize en la mañana la prueba, además quiero preguntarte otra cosa, ayer tuve relaciones con esposo lo cual el se termino dentro, tuvimos que salir rápido y me puse un poco de papel y hoy cuando hise pis y lo que había en el papel olía muy mal y así estoy en día entero no se es infección por que solo es eso, o pueda ser que no me labe cuando terminamos

I
ilenia_6090325
30/9/14 a las 21:48
En respuesta a yumei_9926243


Me la hize en la mañana la prueba, además quiero preguntarte otra cosa, ayer tuve relaciones con esposo lo cual el se termino dentro, tuvimos que salir rápido y me puse un poco de papel y hoy cuando hise pis y lo que había en el papel olía muy mal y así estoy en día entero no se es infección por que solo es eso, o pueda ser que no me labe cuando terminamos

Pienso que
Pues podría ser infecicón, consulta, pues no es normal que huela mal.

I
ilenia_6090325
30/9/14 a las 23:24

Un favorcito
Hola compañeras mías, quisiera pedirles un favor, hay un foro aquí mismo que se llama aborto, algunas mujeres cuentan sus experiencias pero hay unas personas que lo estropean con sus comentarios y con burlas, hay una chica que contaba su experiencia terrible al respecto y como se había sentido de mal luego de hacerlo, pero unas se burlaban
Me gustaría que me ayuden a reportar estas personas que estropean el ambiente y la buena convivencia de los foros, haber si son un poco más cuidadosas al hacer sus comentarios.
Se los agradeceria, y todas no lo agradeceremos.

http://foro.enfemenino.com/forum/f95/__f25111_f95-Mi-historia-mi-experiencia.html

K
kausar_8594475
1/10/14 a las :01

Crees que es positivo o negativo?
No sé si ir al médico... esperar la regla... pensar que estoy enferma.

Tengo insomnio por las noches, sueño por el día, nauseas todo el día, ganas de llorar... en fin, estoy hecha un lío.

Os muestro el test, alejaros un poco de la pantalla para verlo con claridad porque se ve demasiado grande.

No sé qué pensar. Tengo 4 días de retraso.

Que opináis?

H
hebe_8069074
1/10/14 a las :11
En respuesta a ilenia_6090325

Fefita
Si ya van bastantes dias, esperemos que todo se normalice para cotinuar en la busquedda

Dayanes!!
amiga t cuento que ese dia el test lo guarde porq solo vi uma raya y m dio pena,y hoy sacandolo para tirarlo a la basura le vi otra rayita bn rosada y palida, y ya no se que pensar . esperare una semama a ver quiza la hormona sube y salga el + o definitivo m baje la regla.

I
ilenia_6090325
1/10/14 a las :15
En respuesta a kausar_8594475

Crees que es positivo o negativo?
No sé si ir al médico... esperar la regla... pensar que estoy enferma.

Tengo insomnio por las noches, sueño por el día, nauseas todo el día, ganas de llorar... en fin, estoy hecha un lío.

Os muestro el test, alejaros un poco de la pantalla para verlo con claridad porque se ve demasiado grande.

No sé qué pensar. Tengo 4 días de retraso.

Que opináis?

Bienvenida natalimamuchi
Amiga yo me hice uno y me salio exactamente como a ti, también tenia síntomas, pero a los días me vino la regla, la diferencia es que yo no tenia retraso.
Espera unos días más y si aun no te viene la regla te lo haces de nuevo, es posible que se vea tan claro debido a la baja concentración en la hormona.

K
kausar_8594475
1/10/14 a las :23
En respuesta a ilenia_6090325

Bienvenida natalimamuchi
Amiga yo me hice uno y me salio exactamente como a ti, también tenia síntomas, pero a los días me vino la regla, la diferencia es que yo no tenia retraso.
Espera unos días más y si aun no te viene la regla te lo haces de nuevo, es posible que se vea tan claro debido a la baja concentración en la hormona.

Creo que esperaré
La verdad es que lo ideal será esperar... me tenía que bajar la regla el 25-26 de septiembre (ya van 5 días de retraso), si en dos o tres días no me baja tendré que hacerme otro test. No sé si ir mañana al médico y pedirle una analítica, porque me siento enferma. Tengo ganas de vomitar todo el día. Si estoy embarazada estoy de 2-3 semanas, así que dudo que un test me dé positivo... hay algunas chicas que dicen que su positivo les tarda hasta 10 días de retraso.

Gracias por contarme tu experiencia!!

I
ilenia_6090325
1/10/14 a las :45
En respuesta a kausar_8594475

Creo que esperaré
La verdad es que lo ideal será esperar... me tenía que bajar la regla el 25-26 de septiembre (ya van 5 días de retraso), si en dos o tres días no me baja tendré que hacerme otro test. No sé si ir mañana al médico y pedirle una analítica, porque me siento enferma. Tengo ganas de vomitar todo el día. Si estoy embarazada estoy de 2-3 semanas, así que dudo que un test me dé positivo... hay algunas chicas que dicen que su positivo les tarda hasta 10 días de retraso.

Gracias por contarme tu experiencia!!

la espera
Si tienes razón, también lo he leído, algunas chicas no tienen mucha concentración y les sale luego su positivo, en todo caso nos estas contando.

H
hebe_8069074
1/10/14 a las 5:15
En respuesta a ilenia_6090325

Ojalá sea tu positivo
Es extraño lo que te paso, es posible que si tengas la hormona, deberioas hacerte una prueba de sangre y llevarle la prueba el médico, depronto sea un positivo y tengas poquita hormona por eso tardo en aparecer.

Mmmm
Creo que lo mejor sera esperar esta semana a ver si baja o el lunes hacerme otro. Me puse tan feliz... hasta haciendo planes estabamos pero luego aterrizamos, mejor tomarlo con calma y sin ilusiones. A seguir esperarndo :/ y gracias por escribirme

H
hebe_8069074
1/10/14 a las 5:59
En respuesta a kausar_8594475

Crees que es positivo o negativo?
No sé si ir al médico... esperar la regla... pensar que estoy enferma.

Tengo insomnio por las noches, sueño por el día, nauseas todo el día, ganas de llorar... en fin, estoy hecha un lío.

Os muestro el test, alejaros un poco de la pantalla para verlo con claridad porque se ve demasiado grande.

No sé qué pensar. Tengo 4 días de retraso.

Que opináis?

Nataliamamuchi
Asi mismito se ve mi test que hice ayer con 12 dias de atraso y pienso igual q tu,si te haces otro cuentanos como te va porfis ya? Cariños.

B
belkis_9402405
1/10/14 a las 6:03

Hola yo tengos dos hijos
Tengo a mi hijo de 7 años y mi hija de 4 ahora estoy.embrazada mi historia es muy complicada.

K
kausar_8594475
1/10/14 a las 14:42
En respuesta a ilenia_6090325

la espera
Si tienes razón, también lo he leído, algunas chicas no tienen mucha concentración y les sale luego su positivo, en todo caso nos estas contando.

Otro test!
Esta mañana me he echo otro test, me parece que se ve un poco más...

Vais a ver dos,
El de arriba que el test se ha despegado un poco es de hace 24/48 hs. El de abajo es de hace un ratito con el primer pis.

Llevaba dos días durmiendo 2 horas y en la farmacia me vendieron (por si acaso) una medicación homeopatica que sirve para dormir (Sedatif) y no sólo me ha dormido sino que me ha hecho una cura de sueño.
Hoy ya me siento mejor... y el test... no sé que deciros.

K
kausar_8594475
1/10/14 a las 14:53
En respuesta a hebe_8069074

Nataliamamuchi
Asi mismito se ve mi test que hice ayer con 12 dias de atraso y pienso igual q tu,si te haces otro cuentanos como te va porfis ya? Cariños.

Hoy me hice otro
Quizás sigue siendo pronto, pero como tengo un paquete lleno de test simples me he hecho otro esta mañana.

El de ayer, aunque en la foto no se aprecie, se sigue viendo la rayita, sólo que al secarse es como si se viera menos.
El de hoy lo hice unos 3 minutos después de haberlo "mojado".
Hoy se ve un poquito más, o al menos a mi me lo parece.

No sé... al final no he podido ir al médico hoy.

K
kausar_8594475
1/10/14 a las 14:53
En respuesta a hebe_8069074

Nataliamamuchi
Asi mismito se ve mi test que hice ayer con 12 dias de atraso y pienso igual q tu,si te haces otro cuentanos como te va porfis ya? Cariños.

Hoy me hice otro
Quizás sigue siendo pronto, pero como tengo un paquete lleno de test simples me he hecho otro esta mañana.

El de ayer, aunque en la foto no se aprecie, se sigue viendo la rayita, sólo que al secarse es como si se viera menos.
El de hoy lo hice unos 3 minutos después de haberlo "mojado".
Hoy se ve un poquito más, o al menos a mi me lo parece.

No sé... al final no he podido ir al médico hoy.

I
ilenia_6090325
1/10/14 a las 15:28
En respuesta a kausar_8594475

Otro test!
Esta mañana me he echo otro test, me parece que se ve un poco más...

Vais a ver dos,
El de arriba que el test se ha despegado un poco es de hace 24/48 hs. El de abajo es de hace un ratito con el primer pis.

Llevaba dos días durmiendo 2 horas y en la farmacia me vendieron (por si acaso) una medicación homeopatica que sirve para dormir (Sedatif) y no sólo me ha dormido sino que me ha hecho una cura de sueño.
Hoy ya me siento mejor... y el test... no sé que deciros.

También veo que se nota más
Pues tambien tengo la sensación de que se nota más la segunda linea hoy, que ayer, y por como te estas sintiendo es posible que si estés embarazada.
Yo te recomiendo que esperes un poco más o te hagas una prueba de sangre que es más efectiva y así sales de dudas.

K
kausar_8594475
1/10/14 a las 15:44
En respuesta a ilenia_6090325

También veo que se nota más
Pues tambien tengo la sensación de que se nota más la segunda linea hoy, que ayer, y por como te estas sintiendo es posible que si estés embarazada.
Yo te recomiendo que esperes un poco más o te hagas una prueba de sangre que es más efectiva y así sales de dudas.

La verdad es que creo que si
Francamente, aunque estoy un poco en shock, creo que es que si.
Yo no estaba buscando un baby, pero tengo Síndrome de Ovario poliquístico, mi ginecóloga me lo pintó todo muy negro cuando fui a revisión hace 4 meses y decidí dejar todo método anticonceptivo. Su diagnóstico fue que NO puedo tener hijos debido a mi enfermedad crónica y mi sobrepeso... en fin.
Estoy con naúseas todo el día, y aunque yo de por si soy una llorona... ahora lloro hasta si mi novio me contesta mal. Estaré susceptible.

El test, al menos visto personalmente... se ve más POSITIVO... mañana iré al médico a ver si me pueden hacer un test de sangre. Aunque aquí en el pueblo tardan 10 días en dar los resultados... así que con tantos días lo sabré antes yo que ellos.

Z
zeina_5621358
1/10/14 a las 17:26

Yo no se si hacernela
tengo 5 días de retraso y no se si estoy o no porque tengo cólicos y desde ayer empecé con un dolor en la parte baja de la espalada no se si hacerme la prueba o no ? creen que valla a bajar la regla ?

K
kausar_8594475
1/10/14 a las 17:42
En respuesta a zeina_5621358

Yo no se si hacernela
tengo 5 días de retraso y no se si estoy o no porque tengo cólicos y desde ayer empecé con un dolor en la parte baja de la espalada no se si hacerme la prueba o no ? creen que valla a bajar la regla ?

Yo también tengo 5 días de retraso
Hola! Yo también tengo 5 días de retraso... no sé como puedes aguantar.

Me hice la primera prueba con 3 días de retraso, y me salió una pequeña sombra en el test.

Hoy tengo 5 días... y me sale otra vez, más marcada.

Todas me recomiendan esperar un par de días más (Hasta tener al menos 7 días de retraso, para que se vea bien o se deje de ver la rayita).

Yo, la verdad, tengo dolor de ovarios como si me fuera a bajar, pero el test me ha dejado confusa.

De todas formas, lo test que venden en farmacia tienen una sensibilidad de 25mlu/ml y es posible que te den negativo.

Yo usé uno de 10 mlu/ml...

I
ilenia_6090325
1/10/14 a las 17:56
En respuesta a zeina_5621358

Yo no se si hacernela
tengo 5 días de retraso y no se si estoy o no porque tengo cólicos y desde ayer empecé con un dolor en la parte baja de la espalada no se si hacerme la prueba o no ? creen que valla a bajar la regla ?

Bienvenida alezz08
Mira amiga es posible que pueda bajar la regla, pero no necesariamente tiene que ser eso, cuando yo estuve en embarazo de la niña tuve cólicos durante 5 días, yo estaba buscando bebe y obviamente no quería que me bajara, pero estaba muy triste por que siempre que me dan esos cólicos me baja, resulta que después de cinco días y nada que me bajaba me pareció extraño que la regla me carameliara 5 días, me hice el test y en efecto me salio positivo, la raya estaba muy clarita, no tan clara pero si clara, y fui al médico me mandaron la de sangre, y luego me llamaron a decirme que la prueba había salido positiva , para que fuera al médico y me ordenaran el control y los exámenes pertinentes
Así que ánimo esto nos puede pasar, quizás los cólicos que sentimos son debido a que el bebe se esta aferrando a las paredes del útero y nos da la sensación de que es el periodo pero no es así,
Mucha suerte

I
ilenia_6090325
1/10/14 a las 18:03

Chicadulce38 bienvenida
Hola compañera, por que dices que es muy complicado tu caso, tienes problemas, podemos ayudarte en algo? ¿hace cuanto sabes que te encuentras embarazada?

H
hebe_8069074
1/10/14 a las 18:08
En respuesta a kausar_8594475

Yo también tengo 5 días de retraso
Hola! Yo también tengo 5 días de retraso... no sé como puedes aguantar.

Me hice la primera prueba con 3 días de retraso, y me salió una pequeña sombra en el test.

Hoy tengo 5 días... y me sale otra vez, más marcada.

Todas me recomiendan esperar un par de días más (Hasta tener al menos 7 días de retraso, para que se vea bien o se deje de ver la rayita).

Yo, la verdad, tengo dolor de ovarios como si me fuera a bajar, pero el test me ha dejado confusa.

De todas formas, lo test que venden en farmacia tienen una sensibilidad de 25mlu/ml y es posible que te den negativo.

Yo usé uno de 10 mlu/ml...

Viernes o lunes
Seguro uno d esos dias me hago otro. Aca en la farmacia no son muy baratos y ya me he hecho 3 los dos primeros negativos y el 3ro cn la rayita q lo hice el lunes... pff que nervios,

K
kausar_8594475
1/10/14 a las 21:02
En respuesta a ilenia_6090325

También veo que se nota más
Pues tambien tengo la sensación de que se nota más la segunda linea hoy, que ayer, y por como te estas sintiendo es posible que si estés embarazada.
Yo te recomiendo que esperes un poco más o te hagas una prueba de sangre que es más efectiva y así sales de dudas.

Ahora si que se ve
No puedo con mis nervios, con mi ansia... soy un impaciente, lo reconozco!!

El caso es que parece que a mi me da más "Positivo" por las tardes. Es raro pero... ahí está.

I
ida_5379180
1/10/14 a las 21:44

Llegó!
Hola chicas! Cómo están? Bueno les cuento que llegó mi menstruación después de mucho tiempo de atraso!! No estoy feliz, pero tampoco triste, ya que todos los test me salían negativos. Por lo visto tuve un gran desajuste en las hormonas...
Seguiré en la búsqueda de mi primer hijo/a, y ver que pasa, las seguiré leyendo a diario y espero encontrarme con lindas noticias de ustedes.
Lo lindo de esto es que podemos seguir buscando y disfrutando!
Les mando un beso a cada una de ustedes, desde aquí, desde Uruguay.

I
ilenia_6090325
1/10/14 a las 21:44
En respuesta a belkis_9402405

Hola yo tengos dos hijos
Tengo a mi hijo de 7 años y mi hija de 4 ahora estoy.embrazada mi historia es muy complicada.

Chicadulce, todo te salga bien
Espero chica dulce que todas tus cosas te salgan bien y tu situación tambien, recuerda que los hijos son la gloria de los padres si sabes guiarlos.

I
ilenia_6090325
1/10/14 a las 23:09
En respuesta a ida_5379180

Llegó!
Hola chicas! Cómo están? Bueno les cuento que llegó mi menstruación después de mucho tiempo de atraso!! No estoy feliz, pero tampoco triste, ya que todos los test me salían negativos. Por lo visto tuve un gran desajuste en las hormonas...
Seguiré en la búsqueda de mi primer hijo/a, y ver que pasa, las seguiré leyendo a diario y espero encontrarme con lindas noticias de ustedes.
Lo lindo de esto es que podemos seguir buscando y disfrutando!
Les mando un beso a cada una de ustedes, desde aquí, desde Uruguay.

Hola mayra
Bueno Mayra, esto es de tiempo y espera, ya que debemos atinarle en el día exacto, pero es una espera muy linda, así que a continuar con nuestra búsqueda.

Felicidades a Stephany que tiene ya su positivo

A
an0N_954059299z
2/10/14 a las :03

Yo también
también busco bebé. tengo dos niñas y vamos a por el.niño. bueno lo que venga que esté sano. hace 4 dias fue mi.ovulacion, a ver si hay suerte. de momento, tengo mucha sed y la boca como pastosa todo el dia, pinchacitos y molestias pero leves, mucho sueño y cansancio, y una cosa muy rara, llevo dos dias notando como burbujitas como por dentro por la cervix... es muy raro y ni idea a qué se debe.

K
kausar_8594475
2/10/14 a las 4:56
En respuesta a hebe_8069074

Viernes o lunes
Seguro uno d esos dias me hago otro. Aca en la farmacia no son muy baratos y ya me he hecho 3 los dos primeros negativos y el 3ro cn la rayita q lo hice el lunes... pff que nervios,

Positivo pero no se ve
He tenido que ir urgencias, os dije que me sentía enferma. Esta noche me empezaron a dar calambres en el útero y tenía fiebre alta (38,3C). Me preocupaba que fuera un aborto. Fui al hospital, me pusieron paracetamol y la fiebre bajó, me vio una ginecóloga y dijo que no veía nada dentro del útero (me dijo que buscaba mi regla) pero dijo que tengo el cervix totalmente cerrado, me hizo una prueba Beta hcg y salió positiva 225 mlu/ml. Me dijo que el diagnóstico era embarazo incipiente de 2-3 semanas en fase de implantación con dolor, tengo que volver al hospital en 9 días a otra prueba de Beta HCG y una ecografia para confirmar presencia embrionaria. Ya veremos si esto va bien

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir