Foro / Maternidad

Alguien de burgos?

Última respuesta: 21 de junio de 2007 a las 11:41
Y
yu_8692826
8/6/06 a las :21

¡¡¡hola compis!!!!!
Ese animo para arriba chicaaaaaas, sobre todo para Yandam y Zingara!!!!!!!! Lograremos panzon, eso seguro.
Raquel enhorabuena por tu embarazo y ya te queda menos para ver a tu niño, ¿es niño o niña?, ya nos contaras como vas.
Saluditos Marta, me alegro que estes animada y Anabel seguro que a tu marido le convences para empezar de nuevo, pillale en un momento bueno y ¡¡¡¡zas!!!!! estais otra vez en ello.
Yo estoy deseando que me baje la indeseable ya!!!!!!! no veo el momento de empezar en Valladolid, ¡¡¡¡jajajjajajajj!!!!!siempre al reves,
Bueno chicas, un beso para todas y hasta pronto.
Olga.

Ver también

A
an0N_827567899z
8/6/06 a las 11:30

Miniforo burgales
hola chicas.Esta genial este mini que habeis montado.Yo no soy de Burgoos pero he vivido ahi varios años.Mi caso es un poco distito al vuestro son abortos de repeticion por eso entro mas en el otro foro.Os cuento resumido: hace dos años perdi un bebe cuando ya estaba emb de 7meses, la causa desconocida.En el ultimo año he tenido 2 abortos uno con 9 semanas y otro con 6.Estuve en la consulta del dr.Scaf me mando unos analisis y no llego a ninguna conclusion: mala suerte.Como despues este dr. se borro de mi seguro cuando me paso el primer aborto fui a Guissasola en Reyes Catolicos y tenia tanta prisa que casi me dejo vestirme y no me mando hacer ninguna prueba ni nada.Su respuesta fue que con 37 años es posible que pase esto:mala suerte intentalo de nuevo y no te comas el coco.Pero como comprendreis yo quiero algo ma antes de intentarlo de nuevo pero como en Burgos ya no se donde acudir estamos pensando en ir a Valladolid a la clinica Recoletos que nos entra en el seguro pero de momento necesitamos un descanso fisico y mental.
Me alegro mucho de haberos encontrado, con alguien de la tierra es como mas cercano.

C
corine_8311716
8/6/06 a las 14:36
En respuesta a masiel_8118551

Negativo
Hola chicas!Que tal estáis?Hoy me ha venido la regla con 1 día de retraso la muy....Yo que ya me había comprado el predictor esta mañana se presenta.Estaba muy esperanzada porque nunca se me había retrasado ni un día y me suele "avisar"ya el 26 y 27 del ciclo.En fin,que no hay manera.Nos hemos quedado petrificados,pero también nos habíamos adelantado pensando que esta vez era la buena.Menudo palo.No os quiero deprimir contándoos todo lo que pasa por mi cabeza en este día.Ya se me pasará.Besitos y mucha suerte.

Lo siento mucho
Qué lástima que no lo hayas conseguido tú tampoco. Iba a ser la buena noticia del mes, porque vaya racha llevamos....
En cuanto a lo que dices del tratamiento, a mí también me sorprende cuando leo en otros mensajes, que empiezan con el tratamiento a partir del tercer día. A mí siempre me ha mandado Gonal el séptimo día y el décimo, control ecográfico.
A lo mejor depende de la medicación que te mande.
Ya nos contarás qué tal la próxima para estar pendientes de tus noticias.
Un besito fuerte
Marta

C
corine_8311716
8/6/06 a las 14:49
En respuesta a yu_8692826

¡¡¡hola compis!!!!!
Ese animo para arriba chicaaaaaas, sobre todo para Yandam y Zingara!!!!!!!! Lograremos panzon, eso seguro.
Raquel enhorabuena por tu embarazo y ya te queda menos para ver a tu niño, ¿es niño o niña?, ya nos contaras como vas.
Saluditos Marta, me alegro que estes animada y Anabel seguro que a tu marido le convences para empezar de nuevo, pillale en un momento bueno y ¡¡¡¡zas!!!!! estais otra vez en ello.
Yo estoy deseando que me baje la indeseable ya!!!!!!! no veo el momento de empezar en Valladolid, ¡¡¡¡jajajjajajajj!!!!!siempre al reves,
Bueno chicas, un beso para todas y hasta pronto.
Olga.

Hola olga,
¿Qué tal te va todo?. Hacía mucho que no sabíamos nada de ti. Espero que tengas mucha suerte en Valladolid, porque por lo que veo estás muy animada.
Sólo una pregunta. Desde que te llegó el informe de alta de la consulta de Burgos, hasta que te llegó la carta con la citación para la FIV en Valladolid, ¿sabes cuánto tiempo pasó?. Es que creo que a mí me llegó el informe de Burgos hace tres semanas, pero aún no he recibido nada desde Valladolid.
La verdad es que este asunto me trae un poco loca porque no sé si tengo que ir a algún sitio a preguntar o tengo que esperar, o si es normal que se retrase tanto.
Si me pudieras ayudar con tu respuesta, te lo agradecería mucho.
Un beso fuerte y que te baje pronto la regla para empezar (qué ironía, ¿verdad?).
Marta

C
corine_8311716
8/6/06 a las 14:58
En respuesta a an0N_827567899z

Miniforo burgales
hola chicas.Esta genial este mini que habeis montado.Yo no soy de Burgoos pero he vivido ahi varios años.Mi caso es un poco distito al vuestro son abortos de repeticion por eso entro mas en el otro foro.Os cuento resumido: hace dos años perdi un bebe cuando ya estaba emb de 7meses, la causa desconocida.En el ultimo año he tenido 2 abortos uno con 9 semanas y otro con 6.Estuve en la consulta del dr.Scaf me mando unos analisis y no llego a ninguna conclusion: mala suerte.Como despues este dr. se borro de mi seguro cuando me paso el primer aborto fui a Guissasola en Reyes Catolicos y tenia tanta prisa que casi me dejo vestirme y no me mando hacer ninguna prueba ni nada.Su respuesta fue que con 37 años es posible que pase esto:mala suerte intentalo de nuevo y no te comas el coco.Pero como comprendreis yo quiero algo ma antes de intentarlo de nuevo pero como en Burgos ya no se donde acudir estamos pensando en ir a Valladolid a la clinica Recoletos que nos entra en el seguro pero de momento necesitamos un descanso fisico y mental.
Me alegro mucho de haberos encontrado, con alguien de la tierra es como mas cercano.

Hola promesas
He leído tu caso en otro foro y me parece un palo. Saber que puedes quedarte embarazada y no llegar a término, tiene que ser mucho peor que nuestra incertidumbre.
Según dices, en Burgos, no has tenido mucha suerte con los ginecólogos, así que si estáis decididos en ir a Valladolid y te entra en el seguro, yo te animo a que "quemes todos los cartuchos", después del descanso. Que no sea por no intentarlo.
Espero que tengas mucha suerte y que te vaya todo muy bien.
Bienvenida a nuestro miniforo y aquí estamos para lo que quieras.
Un beso fuerte
Marta

C
corine_8311716
8/6/06 a las 15:00
En respuesta a an0N_990856199z

Hola chicas
Lo primero a Raquel darle la bienvenida a nuestro mini foro particular, y por supuesto la enhorabuena por haberlo conseguido!!
A Zingara animo q ahora ya se el palo q es el q te baje la warry asi q no desesperes y con fuerzas este mes. Yo tb empiezo a pincharme el septimo dia, descanso dos y luego a romper, con una eco el dia 10 a ver q tal van. Imagino q nos hace lo mismo a todas.....
A Ana pues q le des una colleja a tu marido y q os pongais ya!!
Y a Marta y a Olga q espero q esteis estupendamente!
Mirad chicas, lo q tenemos q hacer es quedarnos todas este mes y punto. Os parece??
Y como creo q no se me olvida ninguna pues un abrazo a todas.
Yolanda

Estoy de acuerdo contigo
Todas manos a la obra, para ver si colgamos nuestro positivo el mes que viene. Sería genial, ¿no creéis?.
Ánimo a todas y mucha suerte.
Un beso fuerte
Marta

C
corine_8311716
8/6/06 a las 15:04
En respuesta a an0N_542057999z

Hola
no te preocupes que al final lo conseguiras es el objetivo de todas , yo poco a poco estoy teniendo ganas de volver a intentarlo pero el problema es que ahora mi marido no quiere o sea ya ves que panorama animate que a la siguiente positivo seguro
Un beso

ana

Ana, dale tiempo a tu marido
Es normal que se desanime. Tú piensa por los altibajos que pasamos nosotras, lo que nos ven pasar en un mes, entre disgustos, pruebas, ecografías, pinchazos, etc. Entiendo perfectamente que esté de bajón. Dale un poquito de tiempo para que se reponga y ya verás como al final cambia de idea y se anima otra vez.
Que tengas mucha suerte y dale muchos mimos a tu maridín, que ellos también lo necesitan.
Un beso
Marta

Y
yu_8692826
9/6/06 a las 20:22
En respuesta a corine_8311716

Hola olga,
¿Qué tal te va todo?. Hacía mucho que no sabíamos nada de ti. Espero que tengas mucha suerte en Valladolid, porque por lo que veo estás muy animada.
Sólo una pregunta. Desde que te llegó el informe de alta de la consulta de Burgos, hasta que te llegó la carta con la citación para la FIV en Valladolid, ¿sabes cuánto tiempo pasó?. Es que creo que a mí me llegó el informe de Burgos hace tres semanas, pero aún no he recibido nada desde Valladolid.
La verdad es que este asunto me trae un poco loca porque no sé si tengo que ir a algún sitio a preguntar o tengo que esperar, o si es normal que se retrase tanto.
Si me pudieras ayudar con tu respuesta, te lo agradecería mucho.
Un beso fuerte y que te baje pronto la regla para empezar (qué ironía, ¿verdad?).
Marta

¡¡¡hola marta!!!!
Te cuento, acabe en Burgos en Mayo del 2005 y me mando el informe con fecha del 13 de junio del 2005 y la primera cita para Valladolid fue el 31 de Agosto del 2005, asi que paciencia que dentro de nada te llegara.
Ya estoy con la indeseable y deseando que me llamen para empezar el tratamiento, ya os contare.
Saludos a todas, Olga.

A
an0N_990856199z
9/6/06 a las 21:08

Fiv
Hola chicas
esta es una pregunta para las q ya han pasado for la fiv, como es???? o sea duele? hay anestesia? el tratamiento es el mismo q para ia? Vamos q no tengo ni idea de como va asi q cuando tengais un ratito y ganas nos contais a las q todavia estamos en la "fase 1" Un abrazo a todas

A
an0N_542057999z
10/6/06 a las 13:47

Fiv
Hola chicas
esta es una pregunta para las q ya han pasado for la fiv, como es???? o sea duele? hay anestesia? el tratamiento es el mismo q para ia? Vamos q no tengo ni idea de como va asi q cuando tengais un ratito y ganas nos contais a las q todavia estamos en la "fase 1" Un abrazo a todas

Hola
yo que ya llevo cuatro intentare explicartelo .Cuando te baja la regla pues te dan las pastillas anticonceptivas y alla por el decimoseptimo dia te comienzas a pinchar pocrin, cuando te baja la regla empiezas con el gonal y el procrin a la vez ,lo que pasa que yo todos los dias me pinchaba a la mañana para ver como vas con el estradiol, y un dia si y otro no una ecografia,para ver cuantos foliculos tienes ,luego cuando el crea que ya esta todo te pones el ovitrelle y a las 36 horas es la puncion se realiza bajo anestesia total por lo menos yo y me tube que quedar toda la tarde ingresada pasa el biologo y te dicen cuantos han sacado al dia siguiente te llaman para decirte los qeu han fecundado y en 2 dias te hacen la transferencia de los que tu hayas decidido la transferencia no duele ni te duermen ni nada es como una ecografia luego hay medicos que recomiendan reposo otros no a mi me dejaron 2 horas en la clinica y para casa y luego esperar 15 dias para la beta y suerte eso mas o menos es sino entiendes algo o quieres saber mas pregunta vale?un besote a todas

A
an0N_990856199z
10/6/06 a las 19:03

Hola
yo que ya llevo cuatro intentare explicartelo .Cuando te baja la regla pues te dan las pastillas anticonceptivas y alla por el decimoseptimo dia te comienzas a pinchar pocrin, cuando te baja la regla empiezas con el gonal y el procrin a la vez ,lo que pasa que yo todos los dias me pinchaba a la mañana para ver como vas con el estradiol, y un dia si y otro no una ecografia,para ver cuantos foliculos tienes ,luego cuando el crea que ya esta todo te pones el ovitrelle y a las 36 horas es la puncion se realiza bajo anestesia total por lo menos yo y me tube que quedar toda la tarde ingresada pasa el biologo y te dicen cuantos han sacado al dia siguiente te llaman para decirte los qeu han fecundado y en 2 dias te hacen la transferencia de los que tu hayas decidido la transferencia no duele ni te duermen ni nada es como una ecografia luego hay medicos que recomiendan reposo otros no a mi me dejaron 2 horas en la clinica y para casa y luego esperar 15 dias para la beta y suerte eso mas o menos es sino entiendes algo o quieres saber mas pregunta vale?un besote a todas

Hola ana
anestesia total?? o sea como en una operacion? Y eso en la clinica de los Reyes Catolinos no? y en Valladolid por la SS es igual? Es por irme haciendo a la idea por si me toca, ya sabes.... Muchisimas gracias por tu ayuda.

A
an0N_542057999z
11/6/06 a las 10:22

Hola ana
anestesia total?? o sea como en una operacion? Y eso en la clinica de los Reyes Catolinos no? y en Valladolid por la SS es igual? Es por irme haciendo a la idea por si me toca, ya sabes.... Muchisimas gracias por tu ayuda.

Hola
No te asustes la anestesia es muy ligera la puncion dura sobre 20 minutos en mi caso y a los 30 minutos estas despierta pero tu no te enteras de nada es mejor asi porqeu si mientras te los estan sacando te mueves pues podria pasar cualqquier cosa asi mejor en valladolid me parece qeu es igual por una amiga mia lo que pasa que alli no te tienen tanto rreposo en la clinica mi amiga se cogio un hotel y se quedo alli , no lo se
Besotes
ana

C
corine_8311716
12/6/06 a las 18:37

Vaya explicación de fiv más buena
Ana,
Muchas gracias por tu explicación. Me parece muy buena y aclara muchas dudas que tenía. Supongo que cuando me toque ir a consulta me lo explicarán, pero siempre ayuda la experiencia de otras personas que han pasado por ello.
Por cierto, ¿qué tal vas de ánimos?. Espero que estés totalmente recuperada y dale tiempo a tu marido.
Un beso fuerte
Marta

A
an0N_542057999z
13/6/06 a las :02

Vaya explicación de fiv más buena
Ana,
Muchas gracias por tu explicación. Me parece muy buena y aclara muchas dudas que tenía. Supongo que cuando me toque ir a consulta me lo explicarán, pero siempre ayuda la experiencia de otras personas que han pasado por ello.
Por cierto, ¿qué tal vas de ánimos?. Espero que estés totalmente recuperada y dale tiempo a tu marido.
Un beso fuerte
Marta

Hola marta
No soy muy buena explicando cosas pero he echo todo lo que he podido.
Yo esperando los resultados de los analisis y mañana voy a bajar a los reyes catolicos haber que me cuenta guisasola sobre mis congelados ya veremos no se todavia lo que voy a hacer es un comecocos esto pero bueno como mucho en setiembre ire a por ellos si mi marido quieree porque no le veo yo con ganas per obueno . Y tu que tal?
Besotes
ana

A
an0N_990856199z
13/6/06 a las 11:32

Rosa...
Vamos q no gano para sustos... Imaginad, octavo dia del ciclo, anoche me pinche Puregon el primer dia y esta mañana me levanto manchando rosa... Sabeis de q puede ser?

M
masiel_8118551
13/6/06 a las 11:55

Rosa...
Vamos q no gano para sustos... Imaginad, octavo dia del ciclo, anoche me pinche Puregon el primer dia y esta mañana me levanto manchando rosa... Sabeis de q puede ser?

Hola yandam!
Pues hija no sé porqué te ha pasado eso,no tengo ni idea.A lo mejor al pincharte el puregon ayer te ha producido eso.Yo que tu me iria al gine a comentárselo,quizá sea una bobada lo que te pasa pero a lo mejor te tienen que cambiar el tratamiento.No lo dejes.Vete a enterarte porqué manchas.Un besito y suerte.Ya nos contarás qué ha sido.

C
corine_8311716
13/6/06 a las 12:33

Rosa...

Hola yandam
No sé a qué puede ser debido, pero según dicen los tratamientos y por tanto, los medicamentos, son más efectivos cuantos más ciclos pasan, así que quizá es una reacción normal, que no te había pasado en el primer ciclo. No obstante, si ves que sigues manchando, deberías hablar con el ginecólogo, a ver qué te dice.
Espero que te vaya todo bien.
Un beso fuerte
Marta

C
corine_8311716
13/6/06 a las 12:39

Hola marta
No soy muy buena explicando cosas pero he echo todo lo que he podido.
Yo esperando los resultados de los analisis y mañana voy a bajar a los reyes catolicos haber que me cuenta guisasola sobre mis congelados ya veremos no se todavia lo que voy a hacer es un comecocos esto pero bueno como mucho en setiembre ire a por ellos si mi marido quieree porque no le veo yo con ganas per obueno . Y tu que tal?
Besotes
ana

Hola ana
Sí que tienes razón que todo es un comecocos que en muchos casos nos supera, así que yo estoy intentando tranquilizarme hasta que me llamen de Valladolid para la FIV.
Claro está, sigo intentándolo de forma natural, aunque sé que es muy difícil, pero no quiero tirar la toalla.
Tú ya nos contarás qué dice el Dr. Guisasola, y dale tiempo a tu marido, ya que cuando vea que estás ilusionada, él también se animará. Tampoco es malo parar y reflexionar.
Muchos besos
Marta

C
corine_8311716
14/6/06 a las 12:05

¿qué tal todas?
Hola chicas,
¿Cómo estáis?.
Yolanda, espero que lo de manchar rosa se pasara y hayas podido seguir con el tratamiento.
Ana, ¿cómo te ha ido la consulta con el Dr. Guisasola?.
Olga, aunque suene irónico, ojalá te haya bajado ya la regla y hayas podido comenzar en Valladolid con FIV.
Zingara, ¿estás más animada?. ¿Te van a hacer alguna otra IA?.
Raquel, tú imagino que estarás pletórica, así que a ti desearte que tu embarazo sea tranquilo.
Promesas, ¿qué tal va tu descanso?. Imagino que reponiendo fuerzas para poder seguir.
Creo que no me he dejado a nadie de mis chicas de Burgos. Si es así, por favor, disculpadme porque me gustaría dar ánimos a todas.
Muchos besos para todas y a ver cuándo podemos dar noticias como las de Raquel.
Marta

M
masiel_8118551
14/6/06 a las 13:14

¿qué tal todas?
Hola chicas,
¿Cómo estáis?.
Yolanda, espero que lo de manchar rosa se pasara y hayas podido seguir con el tratamiento.
Olga, aunque suene irónico, ojalá te haya bajado ya la regla y hayas podido comenzar en Valladolid con FIV.
Raquel, tú imagino que estarás pletórica, así que a ti desearte que tu embarazo sea tranquilo.
Promesas, ¿qué tal va tu descanso?. Imagino que reponiendo fuerzas para poder seguir.
Creo que no me he dejado a nadie de mis chicas de Burgos. Si es así, por favor, disculpadme porque me gustaría dar ánimos a todas.
Marta

Hola chicas
Que tal que tal vais?Yo aqui pinchandome ya para la 6 y ultima ia.A ver si esta es la definitiva.Ojala.Espero que os vaya muy bien a todas.Besitos y muchisima suerte.

A
an0N_542057999z
14/6/06 a las 17:44

¿qué tal todas?
Hola chicas,
¿Cómo estáis?.
Marta

Hola
Hola que tal vais yo aqui tirandillo ,ahora esperando los resultados de los analisis y haber .Estube con Javier bueno con guisasola es que ya donde ahi confianza pues.. nada y me dijo que en setiembre si quiero lo intentamos tengo 3 o sea no se me lo han explicado un poco por encima pero tampoco se muy bien como va lo de los congelados ya veremos espero que esteis todas bien y con fuerzas para seguir adelante
Besos a todas

Ana

M
masiel_8118551
15/6/06 a las 13:47

Que tal vais?
Hola chicas!!Que tal va eso?Hoy me he hecho eco y tengo un foli de 15 a dia 10 del ciclo.Me ha dicho que esta muy bien.El lunes la ia.A ver que tal y si por finnnnn esta es la definitiva.Cuando me meti en esto no sabia que era tan largo y desesperante.Tambien me han dado el resultsdo del analisis genetico y no tengo nada asi que me ha alegrado el dia.Estoy bastante nerviosa y eso que quedan unos dias para la ia asi que no os quiero ni contar como estare las dos semanas que vienen.En fin paciencia.Oge ya empiezas en Valladolid o que?Besitos a todas.

M
masiel_8118551
15/6/06 a las 13:49

Yandam
Sigues manchando?Cuentanos como vas.

A
an0N_990856199z
15/6/06 a las 21:53

Yandam
Sigues manchando?Cuentanos como vas.

Otra vez cd...
hola chicas
pues yo tb he tenido control y a dia diez del ciclo, y con tres dias de puregon 50, tengo un foli de 18mm! todo un campeon, asi q hoy descanso y mañana ovitrelle. Por segundo mes me pilla el fin de semana asi q llego al veranito sin ia.... y nos toca hacer los deberes el finde. Luego me ha dicho q vacaciones y empezamos otra vez en septiembre. Como parece q tu y yo Zingara estamos a la par pues a ver si tenemos suerte este mes! ya nos iremos contando.
Y las demas como estais??
Un abrazo y a disfrutar del puente.
Yolanda

Y
yu_8692826
16/6/06 a las 14:20

¡¡¡¡holaaa chicaaaassssss!!!!!!!!!!
¿Que tal seguis?
Marta ya me bajo la indeseable, ¡¡¡¡jajjajajaj!!!!gracias por interesarte por ella. Todavia no me han llamado, asi que estoy que me como las uñas por empezar ya.
Zingara tienes un foli precioso y ojala salga bien la IA y a Yandam te deseo mucha suerte, vas a pasar un finde genial, mis velitas para las dos: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡
Anabel, que bien que lo intentes en Septiembre, es una buena noticia.
A disfrutar de este puente y besos para todas, Olga.

C
corine_8311716
19/6/06 a las 11:08

Que tal vais?
Hola chicas!!Que tal va eso?Hoy me he hecho eco y tengo un foli de 15 a dia 10 del ciclo.Me ha dicho que esta muy bien.El lunes la ia.A ver que tal y si por finnnnn esta es la definitiva.Cuando me meti en esto no sabia que era tan largo y desesperante.Tambien me han dado el resultsdo del analisis genetico y no tengo nada asi que me ha alegrado el dia.Estoy bastante nerviosa y eso que quedan unos dias para la ia asi que no os quiero ni contar como estare las dos semanas que vienen.En fin paciencia.Oge ya empiezas en Valladolid o que?Besitos a todas.

¿qué tal tu ia?
Hola Zingara.
¿Qué tal ha ido tu IA?. Ya sabes que hoy debes estar tranquila.
A ver qué tal va todo. Espero que tengas suerte.
Un beso
Marta

M
masiel_8118551
20/6/06 a las 13:45

¿Que tal seguis?
Marta ya me bajo la indeseable, ¡¡¡¡jajjajajaj!!!!gracias por interesarte por ella. Todavia no me han llamado, asi que estoy que me como las uñas por empezar ya.
Zingara tienes un foli precioso y ojala salga bien la IA y a Yandam te deseo mucha suerte, vas a pasar un finde genial, mis velitas para las dos: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡

Ayer la última ia
Hola chicas,que tal estais?Para mi ya ha empezado la espera.No tengo muchas esperanzas porque si no me ha resultado en las anteriores sera dificil que esta vez salga bien.En fin,nunca se sabe.Que tal vais vosotras?Espero que tengais muchisima suerte.Besitos.

C
corine_8311716
20/6/06 a las 17:52

¿Que tal seguis?

¿qué tal tu espera?
Hola Olga.
¿Cómo van tus nervios?. ¿Ya te han llamado?. Espero que puedas empezar pronto y que todo te vaya lo mejor posible.
Sólo una pregunta. Cuando fuiste la primera vez a Valladolid para firmar la autorización, ¿qué papeles te pidieron?. Es que yo sólo tengo el informe de alta que me enviaron por correo, y ahí no pone nada, de las pruebas que nos hacen, por lo que creo que me falta alguna cosa.
Ya me dirás algo.
Un beso
Marta

C
corine_8311716
20/6/06 a las 17:55

Ayer la última ia
Hola chicas,que tal estais?Para mi ya ha empezado la espera.No tengo muchas esperanzas porque si no me ha resultado en las anteriores sera dificil que esta vez salga bien.En fin,nunca se sabe.Que tal vais vosotras?Espero que tengais muchisima suerte.Besitos.

No te desanimes
Nunca se sabe lo que puede pasar. Como no se trata de una ciencia exacta, ¿quién te dice a ti que a la sexta no es la vencida?.
Ojalá tengas mucha suerte y sea positivo.
Muchos besos
Marta

C
corine_8311716
20/6/06 a las 17:58

Otra vez cd...
hola chicas
pues yo tb he tenido control y a dia diez del ciclo, y con tres dias de puregon 50, tengo un foli de 18mm! todo un campeon, asi q hoy descanso y mañana ovitrelle. Por segundo mes me pilla el fin de semana asi q llego al veranito sin ia.... y nos toca hacer los deberes el finde. Luego me ha dicho q vacaciones y empezamos otra vez en septiembre. Como parece q tu y yo Zingara estamos a la par pues a ver si tenemos suerte este mes! ya nos iremos contando.
Y las demas como estais??
Un abrazo y a disfrutar del puente.
Yolanda

¿cómo ha ido el fin de semana?
Espero que esta vez sea la definitiva, porque está visto que lo tuyo es trabajar los fines de semana. Por cierto, ¿eso cuenta como IA?.
Lo de descansar hasta Septiembre, bien mirado, tampoco está mal, porque así puedes disfrutar del verano.
Un beso fuerte
Marta

A
an0N_990856199z
20/6/06 a las 23:04

Hola
hola guapas!
Zingara -mi compañera de ciclo!- q tal lo llevas? a primeros de julio lo sabremos no? pues tranqui y a ver si nos das buenas noticias.
Marta ya veo q preparada para meterte en el mundo de las fiv! ya nos iras contando. Las demas espero q esteis todas bien.
Yo otra vez estoy manchando marroncito... dia 15 del ciclo, 5 dias despues del rompefolis, y no tengo ni idea de q puede ser pero me parece q este mes tp va a ser... La warry me tendria q venir el 1 de julio asi q este manchado me tiene desconcertada porque el del mes pasado fueron los 3 dias antes de la regla asi q fue normal. En fin q ahora tenemos el veranito a ver q pasa.
Un abrazo a todas y q no decaigan esos animos!!!

A
an0N_990856199z
21/6/06 a las 1:06

¿cómo ha ido el fin de semana?
Espero que esta vez sea la definitiva, porque está visto que lo tuyo es trabajar los fines de semana. Por cierto, ¿eso cuenta como IA?.
Lo de descansar hasta Septiembre, bien mirado, tampoco está mal, porque así puedes disfrutar del verano.
Un beso fuerte
Marta

Hola marta
Pues no se si cuenta como IA, pero espero q no!!! q los deberes parece q no funcionan....
Tu como vas?

M
masiel_8118551
21/6/06 a las 11:30

Hola
hola guapas!
Zingara -mi compañera de ciclo!- q tal lo llevas? a primeros de julio lo sabremos no? pues tranqui y a ver si nos das buenas noticias.
Marta ya veo q preparada para meterte en el mundo de las fiv! ya nos iras contando. Las demas espero q esteis todas bien.
Yo otra vez estoy manchando marroncito... dia 15 del ciclo, 5 dias despues del rompefolis, y no tengo ni idea de q puede ser pero me parece q este mes tp va a ser... La warry me tendria q venir el 1 de julio asi q este manchado me tiene desconcertada porque el del mes pasado fueron los 3 dias antes de la regla asi q fue normal. En fin q ahora tenemos el veranito a ver q pasa.

Gracias
Muchas gracias por vuestros ánimos chicas.Sois geniales.Hoy empieza el verano asi que a disfrutar,ademas empiezan las fiestas.Pasadlo muy bien,a ver si desconectamos un poco de todo este rollo que nos vendra bien.Besos.

C
corine_8311716
21/6/06 a las 19:00

Hola
hola guapas!

Aprendiendo los colores
Hola guapa,
Por lo visto lo tuyo es desconcertarnos con los colores. El mes pasado rosa, éste marrón... Es broma.
Sólo espero que eso sea la señal de que consigues el positivo.
Que tengas muchísima suerte y mientras no hay regla hay esperanza, así que a esperar.
Muchos besos
Marta

C
corine_8311716
21/6/06 a las 19:02

Gracias
Muchas gracias por vuestros ánimos chicas.Sois geniales.Hoy empieza el verano asi que a disfrutar,ademas empiezan las fiestas.Pasadlo muy bien,a ver si desconectamos un poco de todo este rollo que nos vendra bien.Besos.

Me alegro de que estés animada
Zingara,
No te imaginas cómo me alegro de que estés animada.
Como tú dices vamos a disfrutar del verano y de las fiestas.
Un beso fuerte
Marta

Y
yu_8692826
22/6/06 a las 11:29

¡¡¡¡ya empiezooooo..........
Voy a Valladolid el dia 27 de Junio, estoy contenta, nerviosa.....¡¡¡¡¡bufff!!!!!, pero eso si con unas ganas locas de empezar, ya os contare.
Marta, yo lleve a Valladolid el informe y los analisis pero resulta que estos no les vale, a mi me los mando de nuevo y a mi marido le mando el seminograma, nada mas.
Yandam, ojala ese manchado sea bueno y nos puedas dar buenas noticias, velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡
No dejeis de informarnos.
Zingara lo mismo para ti, mis velitas y llevarlo lo mejor posible, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mucho animo chicas.
Disfrutad de las fiestas chicas, a mi me toca currar.
Besos a todas y seguiremos en contacto.

A
an0N_990856199z
26/6/06 a las 10:42

Voy a Valladolid el dia 27 de Junio, estoy contenta, nerviosa.....¡¡¡¡¡bufff!!!!!, pero eso si con unas ganas locas de empezar, ya os contare.
Marta, yo lleve a Valladolid el informe y los analisis pero resulta que estos no les vale, a mi me los mando de nuevo y a mi marido le mando el seminograma, nada mas.
Yandam, ojala ese manchado sea bueno y nos puedas dar buenas noticias, velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Zingara lo mismo para ti, mis velitas y llevarlo lo mejor posible, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mucho animo chicas.

Hola olga
q mañana es el gran dia!!!!!!!!!!
Oye, muchisima suerte, tranquila, y quiero un informe detallado de todo...
Un abrazo y a por todas!

C
corine_8311716
26/6/06 a las 10:45

Mucho animo chicas.

¿cómo van esos nervios?
Hola Olga,
Me alegro de que estés tan ilusionada por empezar con la FIV. Estaré muy pendiente de tus comentarios, para saber si finalmente nos anuncias tu positivo.
Muchíííííííííííísima suerte.
Un beso fuerte
Marta

A
an0N_542057999z
26/6/06 a las 21:00

Mucho animo chicas.

Suerte
Hola espero que todo vaya muy bien y tengas mucha suerte a ver si nos anuncias tu positivo rapidamente
Besos
ana

M
masiel_8118551
27/6/06 a las 19:04

Oge cuéntanos
QUÉ TAL TE HA IDO EN VALLADOLID??EXPLÍCANOS UN POCO QUE TE HAN DICHO Y LO QUE TIENES QUE HACER A PARTIR DE AHORA.BESITOS Y MUCHA SUERTE(PARA TODAS).

Y
yu_8692826
28/6/06 a las 10:19

¡¡¡¡¡holaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
Siento el retraso, ya he vuelto.
Ya tengo todos los papeles para empezar, es lo unico que hice en la consulta: hacerme una eco vaginal y explicacion de papeles, en 10 minutos me ventilo. Empiezo el dia 29 a pincharme Decapeptyl (paraliza la funcion ovarica, estoy en dia 22 ciclo) asi hasta el dia 11 de Julio no tengo que volver y ya me dira cuando tengo que empezar con la estimulacion ovarica.
Bueno a ver como resulta todo y ya os tendre informadas.
Bueno y vosotras que tal? alguna novedad, ojala dentro de poco tengamos noticias buenas.
Besos y gracias Marta, Yandam, Zingara y Anabel por vuestro apoyo.
Olga.

C
corine_8311716
28/6/06 a las 17:57

¡¡¡¡¡holaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
Siento el retraso, ya he vuelto.
Ya tengo todos los papeles para empezar, es lo unico que hice en la consulta: hacerme una eco vaginal y explicacion de papeles, en 10 minutos me ventilo. Empiezo el dia 29 a pincharme Decapeptyl (paraliza la funcion ovarica, estoy en dia 22 ciclo) asi hasta el dia 11 de Julio no tengo que volver y ya me dira cuando tengo que empezar con la estimulacion ovarica.
Bueno a ver como resulta todo y ya os tendre informadas.
Bueno y vosotras que tal? alguna novedad, ojala dentro de poco tengamos noticias buenas.
Besos y gracias Marta, Yandam, Zingara y Anabel por vuestro apoyo.
Olga.

Bueno, bueno
Hola Olga.
Por lo visto lo tuyo está ya en marcha y por lo que nos cuentas tiene muy buena pinta.
A ver si los patrones de Burgos, San Pedro y San Pablo, te dan suerte. Para algo tienes que empezar a pincharte el 29 de Junio, ¿no?
Yo he ido esta mañana al ginecólogo, por lo que te comentaba de que creía que me faltaba un papel y me ha dicho la enfermera que en realidad no es necesario nada, porque ellos tienen ya una copia del historial. Con eso y lo que tú me dijiste, me he quedado más tranquila.
Ojalá te vaya todo muy bien y estaré pendiente de tus mensajes para saber cómo te va.
Muchos besos
Marta

C
corine_8311716
28/6/06 a las 18:00

Qué tal nuestras chicas de ia y cd?
Yolanda, ¿has dejado de manchar?. ¿Estás más tranquila?.
Zingara, ¿qué tal lo llevas?. ¿Algún indicio?.
La verdad es que nos tenéis en ascuas.
Que os vaya todo muy bien y mucho ánimo.
Un beso fuerte
Marta

A
an0N_990856199z
3/7/06 a las 15:27

Qué tal nuestras chicas de ia y cd?
Yolanda, ¿has dejado de manchar?. ¿Estás más tranquila?.
Zingara, ¿qué tal lo llevas?. ¿Algún indicio?.
La verdad es que nos tenéis en ascuas.
Que os vaya todo muy bien y mucho ánimo.
Un beso fuerte
Marta

Hola marta
pues nada, hoy ya me ha bajado asi q seguiremos intentandolo este verano. A ver si Zingara ha tenido mas suerte!
Un abrazo a todas.

Y
yu_8692826
3/7/06 a las 17:11

Hola marta
pues nada, hoy ya me ha bajado asi q seguiremos intentandolo este verano. A ver si Zingara ha tenido mas suerte!
Un abrazo a todas.

¡¡¡¡¡que rabiaaaaaaaaaa!!!!!!
Cuanto lo siento, que sepas que has perdido una batalla pero no la guerra, mucho animo y que lo conseguiras.
Besos Olga.

C
corine_8311716
3/7/06 a las 17:42

Hola marta
Un abrazo a todas.

Qué mala suerte
Hola Yolanda,
Qué lástima. Cuánto lo siento. No te desanimes porque como te dice Olga no está todo perdido.
Espero que a la vuelta de las "mini" vacaciones que se cogen aquí los de la SS, tengas el ánimo por las nubes y empieces de nuevo como si nada hubiera pasado.
Muchísima suerte.
Un beso
Marta

M
masiel_8118551
6/7/06 a las 18:32

Hola guapas
Estaba deseando daros una buena noticia pero no ha podido ser.Hoy me ha venido la regla,asi que nada.Ya acabé la primera etapa,ahora me toca esperar a que me llamen para fiv.La espera será una tortura pero bueno no hay otra.Qué envidia me das Olga,que ya estás metida de lleno en la fiv.A ver si te va bien y pronto nos das buenas noticias.Cuando tienes que volver?Y a las demás desearos mucha suerte y que pronto acabe este rollazo.Besitos.

Y
yu_8692826
6/7/06 a las 22:20

Hola guapas
Estaba deseando daros una buena noticia pero no ha podido ser.Hoy me ha venido la regla,asi que nada.Ya acabé la primera etapa,ahora me toca esperar a que me llamen para fiv.La espera será una tortura pero bueno no hay otra.Qué envidia me das Olga,que ya estás metida de lleno en la fiv.A ver si te va bien y pronto nos das buenas noticias.Cuando tienes que volver?Y a las demás desearos mucha suerte y que pronto acabe este rollazo.Besitos.

¡¡¡¡¡animo guapaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Cuanto lo siento Zingara, da mucha rabia pero hay que seguir luchando y para adelante.
Ire a Valladolid el dia 11, ya os contare, llevo 8 dias pinchandome y lo que me queda. Lo llevo con buen humor y rezando todos los dias para que todo salga bien.
Besos y animos para todas.

A
an0N_542057999z
6/7/06 a las 23:37

Hola guapas

Hola
Lo siento de veras ya veras como todo llega y al final dejamos todo esto atras yo con ganas de qeu llege setiembre sino funciona me voy a ir a valencia al ivi a ver qeu pasa por alli ya os contare no he entrado desde hace unos dias porqeu me estado informando un poco besitos
ana

C
corine_8311716
7/7/06 a las 16:01

Hola guapas

Cuánto lo siento
Qué pena, porque ya llevábamos unos días pendientes de tus noticias y por desgracia no ha habido suerte.
Lo lamento muchísimo, pero no te desanimes, que ya sabes cómo es esto. Procura disfrutar del verano y luego ya veremos qué pasa.
Un beso fuerte
Marta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook