Alguien de burgos?
Hola chicas
Madre mía. No mira una los mensajes un día y cuando se conecta hay un montón de mensajes nuevos. Me alegro de que estéis tan animadas.
Yolanda, qué casualidad que coincidieras con Olga, ¿verdad?. ¿Cómo os distéis cuenta de que eráis vosotras?. Por cierto, hasta que no te haya bajado la regla, no está todo perdido, así que procura estar tranquila, ¿vale?. A lo mejor esta es la definitiva y tú dándole vueltas al coco.
Zingara, me ha surgido una duda cuando he leído la respuesta que le dabas a Estefanía: ¿en Valladolid te dijeron que tenías que pedir el cultivo y la ecografía al Dr.Bodega?. En mi caso, me mandaron un exudado vaginal, (que es algo así como una citología, pero más completa), pero me dijo que me lo podía hacer mi médica de cabecera. Otra cosa, ¿por qué sigues acudiendo a la consulta de infertilidad en Burgos?. A mí me dio de alta aquí, cuando me derivó a Valladolid. Con lo borde que es el tío, sólo falta que lo esté haciendo todo mal. Me da algo.
Gonzalmu, no sabes la de veces que he pensado yo, que quién habrá sido el lumbreras que ha puesto la consulta de tocología, en el centro del pasillo de ginecología, donde ves pasar a las embarazadas que van a consulta y las que van a hacerse las ecos. Y si te fijas, todas las que estamos esperando para esa consulta, con cara de circunstancias... En fin. Ojalá tengas mucha suerte este fin de semana y .. que te lo pases muy bien, ja,ja.
Estefanía, te aconsejo que si tienes dudas sobre los análisis, llames para preguntar, porque es mejor que te lo digan bien, a que tengas repetir de nuevo las pruebas y perder todavía más tiempo.
Olga, ¿qué tal van tus nervios?. Ya te queda poquito para volver a Madrid.
Lamisoni, ya sólo te queda una semanita de espera. ¿Te das cuenta que rápido pasa el tiempo?. Ojalá que sea para darte buenas noticias.
Bueno, me quejo yo de los mensajes, pero el mío ha sido un rollazo.
Mucha suerte y muchos besos para todas.
Marta
Ver también
Hola chicas
Madre mía. No mira una los mensajes un día y cuando se conecta hay un montón de mensajes nuevos. Me alegro de que estéis tan animadas.
Yolanda, qué casualidad que coincidieras con Olga, ¿verdad?. ¿Cómo os distéis cuenta de que eráis vosotras?. Por cierto, hasta que no te haya bajado la regla, no está todo perdido, así que procura estar tranquila, ¿vale?. A lo mejor esta es la definitiva y tú dándole vueltas al coco.
Zingara, me ha surgido una duda cuando he leído la respuesta que le dabas a Estefanía: ¿en Valladolid te dijeron que tenías que pedir el cultivo y la ecografía al Dr.Bodega?. En mi caso, me mandaron un exudado vaginal, (que es algo así como una citología, pero más completa), pero me dijo que me lo podía hacer mi médica de cabecera. Otra cosa, ¿por qué sigues acudiendo a la consulta de infertilidad en Burgos?. A mí me dio de alta aquí, cuando me derivó a Valladolid. Con lo borde que es el tío, sólo falta que lo esté haciendo todo mal. Me da algo.
Gonzalmu, no sabes la de veces que he pensado yo, que quién habrá sido el lumbreras que ha puesto la consulta de tocología, en el centro del pasillo de ginecología, donde ves pasar a las embarazadas que van a consulta y las que van a hacerse las ecos. Y si te fijas, todas las que estamos esperando para esa consulta, con cara de circunstancias... En fin. Ojalá tengas mucha suerte este fin de semana y .. que te lo pases muy bien, ja,ja.
Estefanía, te aconsejo que si tienes dudas sobre los análisis, llames para preguntar, porque es mejor que te lo digan bien, a que tengas repetir de nuevo las pruebas y perder todavía más tiempo.
Olga, ¿qué tal van tus nervios?. Ya te queda poquito para volver a Madrid.
Lamisoni, ya sólo te queda una semanita de espera. ¿Te das cuenta que rápido pasa el tiempo?. Ojalá que sea para darte buenas noticias.
Bueno, me quejo yo de los mensajes, pero el mío ha sido un rollazo.
Mucha suerte y muchos besos para todas.
Marta
Hola guapas!
Martam,el médico de Valladolid me mandó una ecografía endovaginal,un cultivo y análisis de sangre muy completos(hormonas etc)y me dijo que fuera donde quisiera,a mi médico de cabecera o a Bodega.Yo me fuí a mi médico de cabecera,casualmente no estaba él había una suplente y me dijo que eso me lo tenía que hacer Bodega,que ella había estudiado con él y eso se hacía en su consulta,sobre todo la ecografía.No sé si a tí te mandaron ecografía.Bueno el caso es que llamé para cita diciéndole a la enfermera que me lo habían mandado de Valladolid y no me puso ninguna pega,vamos que se ve que te lo hacen aunque en un principio en esa consulta ya te hayan dado el alta.De hecho cuando estuve ayer a hacérmelo me preguntó si a mi marido no le habían mandado nada y le dije que el espermiograma,que se lo hacen en Vallad.y un análisis de sangre que se lo había hecho el médico de cabecera,y no veas el tío que bronca porque tenía q haber ido a su consulta a pedírselo a él porque si no los historiales no están completos,y que si a todas nos daba por irnos a nuestro médico de cabec.que a él le resultaba mucho más cómodo pero que lo estábamos haciendo mal.Yo cuando vaya a recoger los resultados del analisis de sangre y el cultivo le dije q le llevaría una copia de los analisis de mi marido y me dijo q bien.Parece que ellos aqui deben seguir la evolución aunque ya estemos en Valladolid.No sé qué decirte de que vayas a su consulta porque a lo mejor te pega una bronca o no te dice nada,según cómo le pilles.Además ya te has hecho las pruebas no?No sé,si te apetece volver a verle la cara(jajaja)puedes llevarle fotocopiado lo q te ha hecho tu médico de cabecera,no vaya a ser que en el futuro tengas que volver a ir por allí y te "pille"de que no le has pedido a él las pruebas dichosas y en el historial q tiene tuyo no estén tus últimas pruebas,pero también me parece una bobada ir alli ya porque es en Valladolid donde estamos ahora.Ah,hace tiempo(cuando me hacía las ias)me comentó que si me quedaba embarazada me llevarían el embarazo en esa misma consulta,fíjate que emoción,por lo menos eso creo q entendí,aunque no lo tengo muy claro,porque si es de fertilidad,pues una vez emb.ya no tendrías que ir alli.No sé.Igual entrando alguna emb.en la consulta de fertilidad se animan al verla y te da esperanza se que consiguen algún embarazo,yo en el tiempo que he estado he visto a 1 chica con panza entrar donde bodega,solo 1,habrá algunas más.En fin,esperemos que Yandam sea la próxima.Gonzalum me puede sacar de la duda,cuando te quedaste emb.te llevó el o no?Igual lo he soñado,jajajaja.Besitos a todas.Menudo rollo,madre mía.
Dia 2
hola guapas!
bueno pues hoy sigo manchando marron como ayer asi q muy buena señal no es. Por lo visto los espermatozoides son tan tontos q si hay sangre siguen a la sangre en vez de ir al ovulo! q cosas. Por lo demas intentando no hacer esfuerzos y lo q me da risa es q no se porque ando con un cuidado... jajaja como si por andar deprisa fuese a pasar algo! A mi me han cambiado un chip o algo.
Lo q es alucinante es lo de Marta! pero chiquilla q memorion tienes!! si te acuerdas de todo lo de todas!!
Y lo gracioso es q coincidisteis 3 en el medico por la mañana!!! lo mio fue al mediodia q si no alli las 4 y sin saberlo! Y lo de las preñis creo q es un sentimiento unanime... a quien se le ocurre q estemos alli todas juntas!! Por lo q respecta a nuestro querido medico... realmente depende del dia, incluso del momento diria yo. Yo personalmente no he tenido ningun problema con el, aunque intimida un monton y ha conseguido q se me quedase la mente en blanco en un par de ocasiones! jaja.
Bueno pues animo q mañana ya es viernes! Un abrazo a todas.
Por fin es viernes!!!
Buenos días a todas chicas!!
A ver si me acuerdo de contestar a quien tenía que contestar...
Zingara, sí yo me quedé embarazada "gracias" a la colaboración de Bodega así que supongo que tengo que estarle muy agradecida pero también es cierto que por ser un poco más amable no iba a ser peor médico... Yo no volví a verle el pelo en todo el embarazo así que a no ser que las cosas hayan cambiado en estos dos años que yo he estado missing... Jo, dos años y parece que fue ayer... A mí me llevó el embarazo la doctora Tasende, que por cierto chicas si os quedais pedid que os den cita con ella porque no veais qué diferencia de la consulta 35 que es donde están los del equipo a la suya que es la 37 como de la noche al día. Es majísima y te explica todo genial, así que ya sabeis... Y yandam ánimo que cuando menos lo pienses te dan la sorpresa, como a mí... Y en nada te ves yendo a por el segundo...
Cuando vayamos a la consulta teníamos que ponernos algo especial que nos diferenciara del resto, como en las películas, llevar un clavel rojo o algo así... Aunque anda que no nos iban a mirar mal el resto...
Bueno chicas ánimo que ya es viernes y pase lo que pase el finde está ya ahí y a mí como me toca disfrutarlo... Un besote...
Se me olvidaba...
Ayer en la consulta de Bodega había una chica que entregó orina para hacerse una prueba de embarazo... Erais alguna de vosotras?? Y lo más importante, fue positivo?? Venga si andas por ahí, danos ánimos!!!
Por fin es viernes!!!
Buenos días a todas chicas!!
A ver si me acuerdo de contestar a quien tenía que contestar...
Zingara, sí yo me quedé embarazada "gracias" a la colaboración de Bodega así que supongo que tengo que estarle muy agradecida pero también es cierto que por ser un poco más amable no iba a ser peor médico... Yo no volví a verle el pelo en todo el embarazo así que a no ser que las cosas hayan cambiado en estos dos años que yo he estado missing... Jo, dos años y parece que fue ayer... A mí me llevó el embarazo la doctora Tasende, que por cierto chicas si os quedais pedid que os den cita con ella porque no veais qué diferencia de la consulta 35 que es donde están los del equipo a la suya que es la 37 como de la noche al día. Es majísima y te explica todo genial, así que ya sabeis... Y yandam ánimo que cuando menos lo pienses te dan la sorpresa, como a mí... Y en nada te ves yendo a por el segundo...
Cuando vayamos a la consulta teníamos que ponernos algo especial que nos diferenciara del resto, como en las películas, llevar un clavel rojo o algo así... Aunque anda que no nos iban a mirar mal el resto...
Bueno chicas ánimo que ya es viernes y pase lo que pase el finde está ya ahí y a mí como me toca disfrutarlo... Un besote...
Jajaja
oye lo q me he reido con lo del clavel rojo!! jajaja
En fin, q paseis un buen finde todas, y Lamisoni q ya queda poco!!! suerte.
Un abrazo
Hola chicas!!
Jolín yo también ví a esa chica cuando sacaba del bolso la orina.Qué más quisiera ser yo esa Gonzalmu,asi que veo que coincidimos tú y yo el otro día.Me parece que fuimos las 2 a dar la tarjetita a la enfermera y nos cerraron la puerta,¿eras tu?Alguna vez teníamos que coincidir por allí.No estaría mal quedar todas y conocernos,que os parece.Yandam,aunque estes manchando no pierdas la esperanza,guapa.Besitos a todas.
¡¡¡¡¡¡ bieeeeeen !!!!!!!
Cómo me alegro de que por fin alguien nos dé esta buena noticia.
No sé si hay que esperar las dos semanas, o si a los 10 días ya es válido, pero ojalá no sea un falso positivo y el jueves te confirmen la noticia.
Muchíííííísimas felicidades.
Besos
Marta
Enhorabuena!!!
Jooo lamisoni cómo me alegro... Ahora mucha tranquilidad y tomátelo con calma que es lo mejor... Yo lo de las rayitas no sé cómo funciona porque las veces que ha sido positivo me lo han dicho en la consulta y las que me lo he hecho en casa ha sido negativísimo así que supongo que si hay algo es buena señal...
Yo ahora estoy en esos 15 días malditos después de un fin de semana de descontrol con mi marido... Hija qué bien, sin inseminaciones ni rollos, así tranquilamente... Lo malo es que dicen que hay menos posibilidades de que salga bien pero que nos quiten lo bailao...
A ver zingara, yo estaba en frente de la chica esta y al lado tenía una chica de pelo corto, rubia, eras tú?? A ver si volvemos a coincidir y hablamos...
Aunque yo hasta dentro de 15 días no voy por allí pase lo que pase y tú andas con rollos de analíticas ¿verdad??
Enhorabuena!!
Bueno q bien!! q sepas q eres la primera de nuestro foro en colgar el positivo!! asi q a ver si tenemos la misma suerte las demas. Ahora disfruta q te lo mereces y cuidate mucho vale?
Un abrazo
¡¡¡¡¡¡¡¡¡enhorabuena!!!!!!!!!
He entrado para ver si habia noticias tuyas y como me alegro de que lo hayas conseguido.
Ahora dentro de tu alegria intenta estar lo mas tranquila posible y a cuidarse mucho.
Besos Olga.
Que alegría!!!!
Bueno,bueno,cómo me alegro lamisoni.Muchísimas felicidades.Ahora a cuidarte mucho eh?Me alegro un montón.Besotes.
Enhorabuena!!!
Jooo lamisoni cómo me alegro... Ahora mucha tranquilidad y tomátelo con calma que es lo mejor... Yo lo de las rayitas no sé cómo funciona porque las veces que ha sido positivo me lo han dicho en la consulta y las que me lo he hecho en casa ha sido negativísimo así que supongo que si hay algo es buena señal...
Yo ahora estoy en esos 15 días malditos después de un fin de semana de descontrol con mi marido... Hija qué bien, sin inseminaciones ni rollos, así tranquilamente... Lo malo es que dicen que hay menos posibilidades de que salga bien pero que nos quiten lo bailao...
A ver zingara, yo estaba en frente de la chica esta y al lado tenía una chica de pelo corto, rubia, eras tú?? A ver si volvemos a coincidir y hablamos...
Aunque yo hasta dentro de 15 días no voy por allí pase lo que pase y tú andas con rollos de analíticas ¿verdad??
Yo no era la rubia de pelo corto,jajajaja
Primero estaba la rubia de pelo corto,después una morena(que yo pensaba q eras tú)y después la del bote de orina.Yo estaba enfrente,hacia la ventana.Hasta que hora estuviste tu?Yo desde las 9:40 hasta las 10:20 q entré a la consulta.Yo me tengo q hacer unos análisis de sangre el 3día del ciclo,asi q tengo q esperar a q me venga la regla(ojalá no aparezca)y después iré a por los resultados.Sólo tengo q ir esa vez.Besitos.
Yo no era la rubia de pelo corto,jajajaja
Primero estaba la rubia de pelo corto,después una morena(que yo pensaba q eras tú)y después la del bote de orina.Yo estaba enfrente,hacia la ventana.Hasta que hora estuviste tu?Yo desde las 9:40 hasta las 10:20 q entré a la consulta.Yo me tengo q hacer unos análisis de sangre el 3día del ciclo,asi q tengo q esperar a q me venga la regla(ojalá no aparezca)y después iré a por los resultados.Sólo tengo q ir esa vez.Besitos.
Uyyy qué lío
A ver ahora creo que sé quién eres... Yo era la morena que entró detrás de esta chica rubia, y tú eras la que estaba justo en frente de mí ¿no?? No me acuero muy bien a qué hora estaba allí, sólo sé que tardé más que otros días así que poco debimos coincidir... Hija mía qué lío... Lo que te digo deberíamos llevar algo que nos identificara... A ver si hay suerte y nos las dos por lo mismo, porque la regla no haya aparecido ¿verdad?? Bueno besines y a ver si eras tú la de la ventana... Por cierto soy morena y con el pelo rizado, muuuccchhhooo pelo, por si te sirve de ayuda y entre la chica rubia y yo había sentada otra que llegó algo más tarde...
Cuánto me alegro...
Me alegro mogollón chiqui, siempre es alentador oir buenas noticias... Ahora tienes que estar tranquila, si es uno bien, si son dos, mejor, así haces dos de una vez y eso que te quitas de encima... Disfruta del embarazo que es una maravilla, ya lo verás, merece la pena todos los años de penurias que nos hace pasar la warry sólo por pasar por un embarazo...
Besitos
¡¡¡¡¡ muchas felicidades !!!!!
Llevo toda la mañana pendiente de tus noticias.
Me alegro muchísimo de tu positivo. Ya era hora de que alguna de nosotras pudiera dar una buena noticia. Eres la primera que lo ha conseguido y a mí, en particular, me ayuda mucho saber que se puede conseguir.
De nuevo, muchííííísimas felicidades y a partir de ahora, ya sabes, cuídate.
Un beso fuerte
Marta
Q bien!
me alegro mucho q te lo hayan confirmado aunque si te dio positivo en casa era positivo de todas todas, asi q por segunda vez enhorabuena, y la tercera sera cuando nos digas si vas a tener uno o dos! q nervios hasta entonces verdad?? Bueno pues lo dicho disfruta y nos tienes informadas. Algun sintoma ya?? y por cierto te lo llevan en Valladolid?? y por q no aqui q es mas facil no? bueno ya nos diras.
Y a las demas animo a ver quien es la segunda chicas! Un abrazo a todas
Dónde están mis burgalesiñas??
Hola mis chiquis!!
Dónde andais??? Lamisoni me imagino que descansando y relajándose... Verdad?? Qué guay, con lo bonito que es estar embarazada... Qué envidia me das...
Bueno chicas que sólo quería desearos un buen finde aunque el tiempo no acompañe...
Hasta el lunes.
Besitos
Dónde están mis burgalesiñas??
Hola mis chiquis!!
Dónde andais??? Lamisoni me imagino que descansando y relajándose... Verdad?? Qué guay, con lo bonito que es estar embarazada... Qué envidia me das...
Bueno chicas que sólo quería desearos un buen finde aunque el tiempo no acompañe...
Hasta el lunes.
Besitos
¡¡¡¡¡buenassssssss...........
yo estoy ya un pelin nerviosa y deseando empezar el tratamiento.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Yolanda!!!!!!!,¿que tal estas?,¿tienes algun sintoma? cuentanos por favor.
Lamisoni me alegro de que se reconfirmara tu positivo, disfrutalo a tope y cuidate mucho, no dejes de contarnos como vas.
Y a las demas no desespereis y hacer los deberes que nunca se sabe.
Tambien os deseo que paseis un buen finde, saluditos.
Olga.
¡¡¡¡¡buenassssssss...........
yo estoy ya un pelin nerviosa y deseando empezar el tratamiento.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Yolanda!!!!!!!,¿que tal estas?,¿tienes algun sintoma? cuentanos por favor.
Lamisoni me alegro de que se reconfirmara tu positivo, disfrutalo a tope y cuidate mucho, no dejes de contarnos como vas.
Y a las demas no desespereis y hacer los deberes que nunca se sabe.
Tambien os deseo que paseis un buen finde, saluditos.
Olga.
Hola olga!
pues no tengo ningun sintoma pero por si acaso aqui sigo con la progesterona mañana y noche. Deje de manchar a los 6 dias de la IA, pero no se si fue por eso o porque los foliculos/quistes eran demasiado grandes, creo q esta vez no va a ser. Imaginate q tengo hasta ganas de q me baje la warry para ir al medico y q me haga una eco a ver si han desaparecido o q ha pasado, porque desde el anterior tratamiento noto una presion por esa zona y tengo ganas de q me digan si son los miomas o q es lo q me molesta. Asi q en fin, el proximo jueves saldremos de dudas y ya os contare.
Tu cuando empiezas?? ojala esta vez sea la definitiva. Tranquila y positiva, ok?
Y a todas pues buen finde y a seguir intentandolo!!!
Un abrazo.
Buenos días chicas!!!
Ayyy qué mierda, lunes otra vez... Y toda la semana por delante y todo el mes... Ni una puñetera fiesta!!
Bueno habrá que tomárselo con calma y pensar que el mes que viene sólo trabajo dos semanas...
Qué tal vais todas??
Yo bien, sigo en espera de que ver si llega la warry o no en torno al fin de semana...
Este finde no me ha dado tiempo de pensar demasiado porque mi peque está pachuchina, gastroenteritis, nada grave, pero yo me pongo fatal, ayer hasta lloraba de impotencia de no poder hacer nada para que se le pasara... Es que vomita todo, con lo que come mi niña, y encima tiene diarrea y fiebre, vamos lo típico pero a mí me duele que no veais... Pero lo bueno es que he estado tan entretenida con ella que no me ha dado tiempo de pensar en nada...
JOOO creo que no me acuerdo de si alguna os tocaba IA esta semana o análisis o algo... Ponedme al día ¿vale?? Es que escribo en dos foros y me monto unos pitotes yo sola, porque os mezclo a todas...
Bueno mis chicas, besos a todas y ánimo que dentro de nada os veo a todas como a mí, fregando vómitos y contenta como una idiota de hacerlo...
Hola chicas
pues va a ser que no... mañana hacen los 15 dias y claro, hoy no me he podido resistir a hacerme la prueba y negativo. Asi que como hoy termino con la progestrona pues la warry me bajara pasado. Q rollo.
En fin a ver si a la siguiente conseguimos algo.
Un abrazo a todas.
Hola chicas!!!
Jooo, yandam, lo siento chiqui.. Pero aún hay esperanzas ¿no?? Igual no viene la warry... Bueno aunque mejor es que no te hagas muchas ilusiones... Además ya te lo esperabas ¿no??
Yo espero a nuestra amiga para el viernes, espero que no llegue, pero bueno si viene no pasa nada, al ataque otra vez...
No dicen que esto es cuestión de perseverancia, pues a perseverar, que no nos vamos a venir abajo por nada, verdad??
Venga chicas ánimo y a ver si escribís más, que esto está muy paradete...
Hola
Lo siento Yandam,pero no pierdas la esperanza del todo,que los test caseros también fallan.Como dicen en el foro,mientras no haya warry hay esperanza.Yo espero la mía para la semana que viene,ojalá no venga.En fin chicas,hay que seguir.Una vez metidas en esto no lo podemos dejar a medias.Como dice gonzalum hay que perseverar.No sabemos cuándo nos vamos a llevar la gran sorpresa,asi que hay que estar ahí,al pie del cañón.aunque tengamos días malos es normal.Un abrazo a todas.
Hola chicas
pues va a ser que no... mañana hacen los 15 dias y claro, hoy no me he podido resistir a hacerme la prueba y negativo. Asi que como hoy termino con la progestrona pues la warry me bajara pasado. Q rollo.
En fin a ver si a la siguiente conseguimos algo.
Un abrazo a todas.
Yolanda,
cuanto lo siento tu negativo, pero no quiero que te desanimes, como dice gonzalmu esto es cuestion de perseverancia y suerte.Creete que lo lograras asi que el animo para arriba y a seguir luchando.
Muchos besos, Olga.
Hola a todas
Siento no haberos escrito antes, pero últimamente estoy un poco desanimada, y no sé, si es porque estoy de los nervios, ya que la carta de Valladolid aún no me ha llegado, o es por el tiempo lluvioso que me afecta mucho.
Yandam, yo creo que hasta que no te lo confirme el gine, no deberías hacer caso, ya que según dicen algunos mensajes, los tests de casa dan negativos y el que te hacen en la consulta da positivo. Espero que te den buenas noticias.
Olga, creo que mañana tenías consulta en Madrid, ¿verdad?. Ojalá que todo te vaya muy bien.
Zingara, ¿sabes algo de Valladolid?. A mí aún no me han mandado la nueva cita.
Lamisoni, ¿qué tal está nuestra embarazada favorita?.
Estefanía, ¿ya has acabado de hacerta pruebas en Salamanca?. ¿Te han mandado la nueva cita para Valladolid?.
Gonzalmu, ¿has tenido algún síntoma que nos indique que puedes ser la segunda en colgar el positivo?. Mientras tanto, cuídate mucho y suerte.
Muchos besos para todas y mucho ánimo.
Marta
Hola chicas¡
Que tal vais?
Martam yo aún no he recibido la nueva cita de valladolid,de todas formas vas tú delante así que hasta que no te la manden a ti...Yandam,q tal estás?Espero que bien y tranquila.Olga que te vaya bien en Madrid,a ver si lo consigues muy pronto y nos das un alegrón.Un besito a todas.
Hola chicas!!
Ya veo que hacía tiempo que esto no tenía movimiento pero que las cosas siguen igual...
Yo de momento tengo más síntomas malos que buenos porque me duelen los ovarios exactamente igual que el mes pasado así que no sé por qué me da que mañana llegará la famosa warry...
De todas formas si no llega esperaré hasta el lunes para que nuestro amigo Bodega me haga la prueba porque me da demasiado miedo hacérmela en casa porque yo también he oído que no son muy fiables...
Y tú yandam deberías hacer lo mismo...
Yo por si acaso me voy haciendo a la idea de que va a ser que no pero también de que a la tercera va a ser la vencida...
Por cierto si al final voy el lunes y alguna creeis conocerme por fa no digais nada porque mi marido no sabe nada de que entro en este foro, es un poco celoso de su intimidad...
Pero bueno si veis a una pelujona, como dice mi marido, con el pelo rizado, morena que entrega un bote de pis, esa seré yo y si no pues el domingo a empezar con las banderillas otra vez y al ataque...
Venga chicas que no se diga que a cabezotas no nos gana nadie!!!
Hola chicas
Como estan mis compañeras de fatiga favoritas?? Lo primero gracias por vuestros mensajes de apoyo, dan fuerza para seguir adelante. Yo me quito ya de la lista de noviembre porque hoy ya mancho marroncillo-rosaceo asi q mañana me baja la warry. O sea q a la semana q viene a pincharse otra vez. Por cierto, sabeis si las IA tienen mas efectividad haciendolas seguidas??
Lamisoni, yo tb pienso q van a ser dos -debieramos hacer una porra!!
Olga cielo q tal por Madrid??
Gonzalmu a ver si no te baja la warry ok?
Y Zingara te digo lo mismo, warry a la semana q viene ni hablar ok?
Y Marta corazon!! como q estas bajilla!? oye ni se te ocurra. Si eres super positiva y siempre estas ahi para todas!! asi q esta vez te mando yo muchisimo animo, q ya te llamaran cuando sea -te entiendo- y q no veas las historias q he leido q mientras esperaban a que las llamasen para FIV y haciendo los deberines pues bombo! asi q ya sabes.
Y finalmente Estefania, pues lo mismo, q ya sabemos q el q espera desespera, pero ya te tocara, y mientras.... ya sabes.
Espero no dejarme a ninguna. Un abrazo muy fuerte a todas y a seguir luchando chicas q algun dia lo conseguiremos!
Por fin me han llamado
Esta vez, en lugar de carta me han llamado por teléfono y tengo que ir el lunes 13 a recoger los resultados.
La verdad es que tengo ganas de que me digan algo para saber a qué atenerme. Al menos veo que la cosa sigue adelante.
Muchas gracias a todas por vuestros ánimos. Sabía que no fallaráis y realmente lo necesitaba.
Pasad un buen fin de semana, ya que por lo visto, vamos a tener buen tiempo.
Besos para todas.
Marta
Posssiiiitttiiivvooo!!!
Ayyy chicas qué contenta estoy!!! Nunca me he alegrado tanto de verle la cara a Bodega... Estoy sólo de 4 semanas así que es pronto para saber si es uno o dos, hasta el día 23 no lo sabré...
Venga ahora os toca a vosotras ¿vale??
Estad muy tranquilas que de verdad funciona es lo mejor, a mí ya me ha pasado dos veces...
Besos
Posssiiiitttiiivvooo!!!
Ayyy chicas qué contenta estoy!!! Nunca me he alegrado tanto de verle la cara a Bodega... Estoy sólo de 4 semanas así que es pronto para saber si es uno o dos, hasta el día 23 no lo sabré...
Estad muy tranquilas que de verdad funciona es lo mejor, a mí ya me ha pasado dos veces...
Besos
Enhorabuena!!
bueno q racha llevamos!! Cuantas IA te habias hecho? Y tu tb puede q sean dos!? bueno en 9 meses la de sillitas dobles q van a vender!! Pues nada guapa, q me alegro mucho y q ahora a cuidarte ok?
Yo empiezo el viernes con el Puregon otra vez, asi q a ver si hay suerte.
Un abrazo
Posssiiiitttiiivvooo!!!
Besos
Felicidades!!!!!!!!
Cuánto me alegro Gonzalmu,enhorabuena.Sin embargo a mí ya me ha visitado hoy la de rojo asi que nada.Habrá que seguir intentándolo.Tu ya lo has conseguido y todas lo celebramos.Bien!!!!!!!!!Otra embarazada en el mini foro de Burgos.A ver quién es la siguiente??Besitos a todas.
Hola burgalesas!
NECESITO CONSEJO
HACE POCO ME DIJO LA GINE Q TENIA OP, PERO SIN HACERME NINGUNA PRUEBA, LUEGO ME DICE Q SEGURAMENTE NO OVULE Q ME BAJA LA REGLA POR AGOTAMIENTO, SI LOS TEST DE OVULACION ME DAN + Y ME SUBE LA TEMPE....NO OVULO???? ASI SIN PRUEBAS, YO ALUCINO!!
LE DIJE Q A VER Q PODIAMOS HACER PORQ MIS CICLOS SON DE 45 DIAS ASI Q SI ENCIMA NO OVULO, SEGUN ELLA, PUES ME CONTARAS COMO NO VENGA EL ESPIRITU SANTO!!!! Y SU EXCUSA PA PASAR DE MI ES Q SOY MUY JOVEN..TENGO 26 AÑOSSS!!!! BUENO ESTE ES MI 6 MES DE BUSQUEDA Y ESTOY DESANIMADA.
NO DEBERIA DE HACERME ALGUNA PRUEBA??? HE PENSAO CAMBIAR DE GINE, YO ESTOY CON LA DRA ALONSO DEL POLICLINICO (CALZADAS), ME RECOMENDAIS ALGUNO???
YO SOLO QUIERO Q ACORTEN MIS CICLOS Y SI ES POSIBLE Q ME AYUDEN A OVULAR PORQ SI NO ME PARECE Q VOY MAL, Q OPINAIS?
LO SIENTO POR EL ROLLAZO, OS AGRADECERIA Q ALGUNA ME CONTESTASE
BESITOS Y SUERTE A TODAS
Hola chicas!!
Ya veo que hacía tiempo que esto no tenía movimiento pero que las cosas siguen igual...
Yo de momento tengo más síntomas malos que buenos porque me duelen los ovarios exactamente igual que el mes pasado así que no sé por qué me da que mañana llegará la famosa warry...
De todas formas si no llega esperaré hasta el lunes para que nuestro amigo Bodega me haga la prueba porque me da demasiado miedo hacérmela en casa porque yo también he oído que no son muy fiables...
Y tú yandam deberías hacer lo mismo...
Yo por si acaso me voy haciendo a la idea de que va a ser que no pero también de que a la tercera va a ser la vencida...
Por cierto si al final voy el lunes y alguna creeis conocerme por fa no digais nada porque mi marido no sabe nada de que entro en este foro, es un poco celoso de su intimidad...
Pero bueno si veis a una pelujona, como dice mi marido, con el pelo rizado, morena que entrega un bote de pis, esa seré yo y si no pues el domingo a empezar con las banderillas otra vez y al ataque...
Venga chicas que no se diga que a cabezotas no nos gana nadie!!!
Consejo
hola a todas
antes de nada felicitar a las futuras mamas y animar a las demás que lo seremos pronto.
llevo siguiendo este foro desde hace un año mas o menos y he de decir que me ha servido de mucho.yo estoy mas o menos en la misma situacion que vosotras pues me he sometido a 4 IA con Bodega y ahora estoy esperando que mellamen de valladolid para los resultados de los analisis.mi infertilidad es de origen desconocido y llevo 2 años intentando lo que todas.
hoy me he hecho los analisis del 3dia de la regla, pero como el 3dia era ayer domingo los he tenido que hacer hoy que es el 4 dia.
mi pregunta es si van a valerle al doctor de valladolid, si comienzo mañana con el omifin o espero a pasado mañana y claro, los analisis del dia 10 seran tambien el lunes que viene, dia 11 de la regla.
que hago?
espero alguien me pueda ayudar
un beso a todas
Posssiiiitttiiivvooo!!!
Besos
Consejo
hola a todas
antes de nada felicitar a las futuras mamas y animar a las demás que lo seremos pronto.
llevo siguiendo este foro desde hace un año mas o menos y he de decir que me ha servido de mucho.yo estoy mas o menos en la misma situacion que vosotras pues me he sometido a 4 IA con Bodega y ahora estoy esperando que mellamen de valladolid para los resultados de los analisis.mi infertilidad es de origen desconocido y llevo 2 años intentando lo que todas.
hoy me he hecho los analisis del 3dia de la regla, pero como el 3dia era ayer domingo los he tenido que hacer hoy que es el 4 dia.
mi pregunta es si van a valerle al doctor de valladolid, si comienzo mañana con el omifin o espero a pasado mañana y claro, los analisis del dia 10 seran tambien el lunes que viene, dia 11 de la regla.
que hago?
un beso a todas
Felicidades!!!!!!!!
Cuánto me alegro Gonzalmu,enhorabuena.Sin embargo a mí ya me ha visitado hoy la de rojo asi que nada.Habrá que seguir intentándolo.Tu ya lo has conseguido y todas lo celebramos.Bien!!!!!!!!!Otra embarazada en el mini foro de Burgos.A ver quién es la siguiente??Besitos a todas.
Hola zingara
hola guapa, ya siento lo de la warry, pero asi son las cosas verdad? Claro q eso es q no toca al mes q viene casi seguro no?
En fin q no decaigan esos animos y por las siguientes banderillas!!
Un abrazo
Hola burgalesas!
NECESITO CONSEJO
HACE POCO ME DIJO LA GINE Q TENIA OP, PERO SIN HACERME NINGUNA PRUEBA, LUEGO ME DICE Q SEGURAMENTE NO OVULE Q ME BAJA LA REGLA POR AGOTAMIENTO, SI LOS TEST DE OVULACION ME DAN + Y ME SUBE LA TEMPE....NO OVULO???? ASI SIN PRUEBAS, YO ALUCINO!!
LE DIJE Q A VER Q PODIAMOS HACER PORQ MIS CICLOS SON DE 45 DIAS ASI Q SI ENCIMA NO OVULO, SEGUN ELLA, PUES ME CONTARAS COMO NO VENGA EL ESPIRITU SANTO!!!! Y SU EXCUSA PA PASAR DE MI ES Q SOY MUY JOVEN..TENGO 26 AÑOSSS!!!! BUENO ESTE ES MI 6 MES DE BUSQUEDA Y ESTOY DESANIMADA.
NO DEBERIA DE HACERME ALGUNA PRUEBA??? HE PENSAO CAMBIAR DE GINE, YO ESTOY CON LA DRA ALONSO DEL POLICLINICO (CALZADAS), ME RECOMENDAIS ALGUNO???
YO SOLO QUIERO Q ACORTEN MIS CICLOS Y SI ES POSIBLE Q ME AYUDEN A OVULAR PORQ SI NO ME PARECE Q VOY MAL, Q OPINAIS?
BESITOS Y SUERTE A TODAS
Hola
yo no te puedo ayudar. Se que la dra Alonso -es Teodora no?- es buena porque va una amiga mia. Tambien Skaf y Brit son muy buenos. Yo te diria q pidieses mas opiniones, q no se pierde nada y se puede ganar mucho! Por la SS no puedes?
Y nada de desanimarte q eres una yogurina y solo llevas 6 meses!! ya veras como todo llega.
Ya nos iras contando
Un abrazo y bienvenida.
Consejo
hola a todas
que hago?
un beso a todas
Hola olivia
pues yo no te puedo ayudar nada de nada, pero al menos te mando muchos animos y espero q tengas mucha suerte!
Ya te contestaran las expertas de FIV.
Un abrazo
Posssiiiitttiiivvooo!!!
Besos
Muchas felicidades!!!!
Me alegro de que lo hayas conseguido, ya que así no necesitarás llegar tan lejos como nos toca a las demás. Ojalá te vaya todo muy bien y nos sigas dando "envidia" a todas.
Chicas ya hay dos preñis en nuestro miniforo. A ver cuándo podemos decirlo las demás.
Besos
Marta
Me toca empezar con fiv
Como sabéis hoy tenía que ir a Valladolid para recoger los resultados del seminograma, y seguimos teniendo un REM bajo, así que desde hoy estamos ya en la lista de espera para FIV.
Qué ganas tengo de que pase el tiempo lo más rápidamente posible, para saber si puedo conseguir mi sueño.
La verdad es que cuanto más lejos llego, más miedo me da un negativo, porque el batacazo es mayor, pero al menos quiero intentarlo, para salir de dudas.
Muchos besos a todas.
Marta
Hola burgalesas!
NECESITO CONSEJO
BESITOS Y SUERTE A TODAS
Hola sandrina
En primer lugar, bienvenida a nuestro miniforo.
Como te dice Yandam, no pierdes nada en consultar otros ginecólogos. Yo también he oído hablar bien del Dr.Skaf.
Yo también tengo SOP, pero en mi caso, los ciclos son regulares, así que en cuanto a lo de la ovulación no te puedo ayudar, pero he leído en otros foros y en webs sobre el tema, que hay alguna medicación que sirve para regular la regla. Eso sí, tienes que decirle al gine, que estás intentado quedarte embarazada, para que lo tenga en cuenta.
Espero que tengas suerte.
Un abrazo
Marta
Consejo
hola a todas
que hago?
un beso a todas
Bienvenida olivia
Deberíamos echarte un poco la bronca. ¿Cómo puedes llevar tanto tiempo en el foro y no haber participado nunca?. Espero que al menos cuentes con nosotras para lo que necesites, ¿de acuerdo?.
Resolviendo tu duda, como te dice Estefanía, los análisis son válidos entre el tercer y quinto día de regla. En cuanto al omfin, no te sabría decir, pero si te han dicho que empieces el quinto día, no creo que sea relevante que la analítica haya sido el cuarto, por lo que yo empezaría mañana, pero ante la duda, quizá deberías llamar para preguntarlo.
Siento no haberte servido de más ayuda.
Un abrazo
Marta
Felicidades!!!!!!!!
Qué mala suerte
Siento que no haya podido ser este mes tampoco. A ver si te llaman pronto de Valladolid y podemos ir dando alegrías en este foro.
Muchos besos
Marta
Hola burgalesas!
NECESITO CONSEJO
BESITOS Y SUERTE A TODAS
¡¡¡¡hola sandrina!!!!!
No se cuanto tiempo llevas buscando tu bebe, mi consejo es que vayas a tu medico de familia, planteale que llevas buscandolo mas de un año para que te mande a la consulta de infertilidad y os miren a los dos. Aunque seas joven, para algunas es un camino largo y dificil, hasta que logras tu sueño pueden pasar varios años. Mi consejo es que seas optimista y sobre todo mucha mucha paciencia.
Pide otra opinion, para mi el Dr.Guisasola es bueno (en Reyes Catolicos).
Te mando todo mi apoyo y mucho animo.Olga.
Me toca empezar con fiv
Como sabéis hoy tenía que ir a Valladolid para recoger los resultados del seminograma, y seguimos teniendo un REM bajo, así que desde hoy estamos ya en la lista de espera para FIV.
Qué ganas tengo de que pase el tiempo lo más rápidamente posible, para saber si puedo conseguir mi sueño.
La verdad es que cuanto más lejos llego, más miedo me da un negativo, porque el batacazo es mayor, pero al menos quiero intentarlo, para salir de dudas.
Muchos besos a todas.
Marta
Marta....
hemos estado conectadas a la vez,¡¡¡¡¡jajajajjaj!!!!!!, que bueno que ya estas en lista de espera y te aconsejo que tengas paciencia, el tiempo pasa rapido y cuando te quieras dar cuenta ya estas en ello.
Lo del negativo lo tienes en mente es inevitable, pero hay que pensar en positivo y confiar en que lo vamos a conseguir, a unas las costara menos a otras mas pero lo lograremos.
No dejes de hacer los deberes por si surje el milagrito.
Besos Olga.
Posssiiiitttiiivvooo!!!
Besos
¡¡¡¡¡¡enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaa!!!...
¡¡¡¡¡¡Otro positivooooooooooo!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡que subidoooooooooooon!!!!!!!!!!!!!
Estas noticias nos dan animos para lograrlo, cuidate mucho y no dejes de contarnos como vas.
Saluditos mami Gonzalmu.
Consejo
hola a todas
que hago?
un beso a todas
¡¡¡¡bienvenida!!!!
A nuestro miniforo te vas a sentir como en casa, encontraras mucho apoyo e intentaremos resolver todas tus dudas.
Para resolver lo del omifin llama a Valladolid de 9 a 11 por la mañana,la enfermera te dira lo que hacer.
Mucha suerte y no dejes de contarnos como vas.
Saludos Olga.
Felicidades!!!!!!!!
¡¡¡hola...
....da mucha rabia cuando aparece la asquerosa, el primer dia no me aguanto pero al dia siguiente ya estoy mas animada, deseando e intentando no verla el proximo mes.
Cuando tengamos a nuestros bebes pasearemos con ellos todas juntas Espolon para arriba y para abajo, ¿que os parece la idea?
Animo y besitos Olga.
Mi reporte de madrid....
hola compañeras, siento el retraso. Os cuento, me bajo la asquerosa el viernes asi que llame a la clinica y el domingo estaba alli para que me dijera cuanto me tenia que pinchar. Empeze el domingo con las inyecciones y tengo control ecografico el jueves 16. Estoy nerviosa, no lo puedo evitar y ojala salga todo bien.
Ya os contare como va todo y gracias por estar ahi.
Besos Olga.