Foro / Maternidad

Alguien de burgos?

Última respuesta: 21 de junio de 2007 a las 11:41
C
corine_8311716
27/11/06 a las 10:12
En respuesta a masiel_8118551

Aviso
Acabo de entrar en la página www.lainfertilidad.com y he visto una entrevista al responsable de la Unidad de Reproducción Asistida Humana de Valladolid(del clínico)hablando de que ahora está prohibida una práctica que han estado haciendo hasta hace poco,la punción testicular.Me imagino que es para los hombres que no pueden eyacular(a lo mejor estoy metiendo la pata eh?).También hay una chat en el que entro de vez en cuando.Estoy registrada como torres 21.No estaría mal comunicarnos en tiempo real verdad?Si entráis alguna vez y coincidimos ya hablaremos.Un beso.Ah las entrevistas no las dejan mucho tiempo,las cambian por otras pero es una noticia sacada del Norte de Castilla.

He leído la noticia
Yo también estoy registrada en esa página como martam31 (qué original, ¿verdad?), pero como dice Estefanía, casi nunca hay nadie en el chat.
Por cierto, Estefanía, ya sé yo porque quieres que se acaben las listas de espera...para que te toque antes a ti, ja,ja. Es broma. Estaría muy bien que todas pudiéramos borrarnos pronto, ya que significaría que lo hemos conseguido antes de lo que pensábamos.
Espero que te llamen ya prontito, porque sé que la espera se hace larga.
Muchos besos
Marta

Ver también

C
corine_8311716
27/11/06 a las 10:25
En respuesta a an0N_990856199z

Hola chicas
bueno pues la verdad es q estoy un poco "plof". Hoy "yasabemosquien" no tenia un dia muy amable ... y antes de la IA me dice q no veia muchas posibilidades -por parte de los dos esta vez- y ademas dice q solo me va a hacer 3 y q luego igual me toca operarme de los miomas y finalmente con suerte fiv... Os podeis imaginar como me he quedado. Ademas estoy con otra infeccion de orina q no responde a los tratamientos asi q mejor imposible verdad?
Bueno voy a dejar de quejarme y a desearos mucha suerte a las demas. Gonzalmu, lo de los 3 me ha dejado sin habla!! madre mia ya nos contaras q te dice. Olga muchisima suerte el domingo y a la semana q viene -de corazon- y ya nos contaras. Marta gracias por acordarte -ya te queda menos cielo!-. Y a todas las demas, q cada dia somos mas y ya una pierde la cuenta, pues lo de siempre q mucha fuerza y suerte (embarazadas incluidas!!).
Un abrazo a todas

Hola yolanda,
Qué raro que Bodega, tenga un día malo, ¿no crees?. No entiendo como puede ser tan desagradable, con un tema tan delicado. Por lo visto, le encanta dar malas noticias el día que vas a hacerte la IA, porque a mí también me doy la noticia de que no nos hacía mas IAS, lo del SOP y lo de que nos mandaba a FIV, el día que me tocaba hacer la segunda IA. La enfermera me debió ver tal cara de "poema", que me dijo unas tres o cuatro veces, que no me desanimara, porque a lo mejor lo conseguía con esa IA...
Sinceramente, creo que deberías hacer todas un escrito contra él, a ver si se le bajan los humos, porque no entiendo su actitud con nosotras. ¿Acaso cree que vamos a su consulta por gusto?. Yo le puedo garantizar, que nada me gustaría más, que no haber tenido que pasar por esta experiencia, pero no es algo que haya podido elegir.
Te lo digo lo mismo que me dijo la enfermera: puede que lo consigas esta vez, ¿por qué no?. Así que no te desanimes, porque hasta que no llega la regla, no está todo perdido.
Un beso
Marta

A
an0N_990856199z
27/11/06 a las 11:07
En respuesta a yu_8692826

Ya esta hecha...
la puncion, ¡¡¡¡es lo mejor del tratamiento!!!!!,no te enteras de nada. Para nuestra sorpresa entro el medico a la habitacion y nos dijo que habia ido todo muy bien y me saco:¡¡¡ doce ovocitos!!!! Aun tengo que pellizcarme para creermelo.
Sigo molesta y algo cansada como si me doliera todo el cuerpo.
Nos llamaran hoy o mañana para la transfer, espero que salga bien.
Gracias por estar ahi, besos a todas.Olga.

Q bien!
doce suenan muy bien Marta!! a ver q te dicen para la transfer y mucha suerte. Yo quiero ver positivos para navidad vale??
Un abrazo

A
an0N_990856199z
27/11/06 a las 11:13
En respuesta a eka_9353983

Test.de.ovulacion.positivo
OTRA.VEZ.EN.EL.DIA.30.DEL.CICLO.....BUENO.LO.INTEN-TARE.OTRA.VEZ......EL.CASO.ES.Q.AHORA.Q.ME.ANIMO.A.-LLAMAR.AL.DR.GUISASOLA.Y.YA.NO.VISITA.A.MAPFRE...AI-NSSSS....SOLO.ME.QUEDA.
EL.DR.EVARISRO.ALONSO.BRIZ..DR.ABELARDO.CARAZO.ARR-AZOLA.Y..DR.SEBASTIAN.GARCIA.ORTIZ
CONOCEIS.A.ALGUNO?????
UNA.PREGUNTA.MI.MARIDO.NO.TIENE.SEGURO.PRIVADO...S-I.NOS.MANDAN.PRUEBAS.ME.GUSTARIA.SABER.CUANTO.PUEDE-N.COSTAR.LAS.SUYAS.PORQ.POR.LA.SS.SEGURO.Q.TARDAN.B-ASTANTE,NO?
BUENO.Y.VOSOTRAS.COMO.VAIS???
BESITOS

Hola sandrina
Yo no se la prisa q tendras... pero por la ss a mi me llamaron a la primera consulta en cosa de un mes y al ciclo siguiente empece con el tratamiento despues de los analisis, asi q no tardaron mucho. Te digo lo mismo q Marta, Briz y Carazo tienen buena fama.
Siento no poder ayudarte mas. Suerte.
Un abrazo

M
masiel_8118551
27/11/06 a las 13:12

Olga
Te deseo mucha suerte,guapa.A ver si nos das una alegría.12 son una pasada.Va a salir todo muy bien,ya verás.Yandam,¿qué tal vas?Como ya te han dicho..hasta q no viene la regla hay esperanza asi q no te desanimes.A mí todavía no me han llamado de Valladolid para ver el resultado del espermiograma,y tengo q llevar también los análisis de sangre,la eco y el cultivo y aún no he ido a la consulta de nuestro querido amigo a recogerlos,me da una pereza volver a verlo;en fin no tengo más remedio q ir,aunque sera la ultima vez(espero).Jolín,que largo se me está haciendo, hasta la fiv me queda....Yo estoy pendiente de tí Martam,cuando te llamen iré detrás,pero vamos q nos queda un "poco"todavía.Mientras no pierdo la esperanza de que surja naturalmente.Sí,es verdad q el medico de la entrevista es el q nos atiende,luego mirando me acordé de su cara(como sólo lo he visto 1 vez).Bueno guapas,lo de siempre:ánimo y mucha suerte.

Y
yuly_7001426
27/11/06 a las 17:34

Ya esta hecha...
la puncion, ¡¡¡¡es lo mejor del tratamiento!!!!!,no te enteras de nada. Para nuestra sorpresa entro el medico a la habitacion y nos dijo que habia ido todo muy bien y me saco:¡¡¡ doce ovocitos!!!! Aun tengo que pellizcarme para creermelo.

Hola guapa,
¡¡¡eso es genial!!! me alegro mucho, manten el ánimo bien arriba, y mucha tranquilidad... ya estás en el camino de conseguirlo, un beso enorme

B
bose_5638544
27/11/06 a las 21:59

Ya esta hecha...

K suerteeeeeee!!!!!!
enhorabuena de antemano xk creo kes muy buena noticia lo de los 12 ovoc. y creo k lo conseguiras sta vez. state trankila y ya veras como todo t va a ir muy bien.ójala nos digas pronto k lo has conseguido
un beso y ánimo

E
eka_9353983
27/11/06 a las 22:40

Gracias.chicas
PUES.LLAMARE.A.UNO.DE.ESOS.DOS....
YO.ES.Q.TENGO.SEGURO.PRIVADO.POR.EL.TRABAJO.Y.NO.P-UEDO.IR.A.LA.SS.....PERO.MI.MARIDO.NO.....ASI.Q.SUP-ONGO.Q.ME.TOCARA.HACERLO.POR.LO.PRIVADO......
TENGO.UN.DOLORCILLO.EN.EL.BAJO.VIENTRE....COMO.PIN-CHAZOS....SEGURO.Q.NO.ES.NADA.PERO.COMO.TODOS.LOS.M-ESES.........PARA.LUEGO.NAAAAAA!!!!
BUENO.Y.VOSOTRAS.COMO.LO.LLEVAIS???
OS.MANDO.MUCHA.FUERZA.Y.GRACIAS.POR.AYUDARME.PORQ.-SOY.UNA.NOVATILLA.Y.COMO.TAL.UNA.
IMPACIENTE.......OJALA.ESTAS.NAVIDADES.TENGAMOS.UN-.REGALO.INOLVIDABLE
BESITOS

M
marina_6491339
28/11/06 a las 10:19

Ayyyy olga qué bien!!!
Jooo Olga no veas cómo me alegro, eso tiene muy buena pinta, nada menos que 12!!! Eso trae buenos resultados, seguro, ya lo verás

A las demás sólo animaros a seguir adelante que merece la pena, yo cada vez que abrazo a mi chiquitina se me pasan todos los males y ya no me acuerdo para nada de pinchazos Venga chicas que el camino es duro pero de verdad que merece la pena

Yo aquí sigo deseando que llegue el jueves y que mis 3 bichillos se hayan quedado en dos, como mucho, s que no tengo el cuerpo para complicaciones, otra vez, pero no sé tengo buenas vibraciones

Y mi Lamisoni?? Cómo sigues gordi?? El día 30 dónde te hacen la prueba?? Yo voy donde Bodega, tú no verdad?? A ver si nos trae buenas noticias el día 30 que me da a mí que entre nosotras vamos a llenar Burgos de carritos dobles, que tiemblen las tiendas de bebés!!!

Animo chiquillas que esto está chupado y que se puede está claro que se puede yo soy el vivo ejemplo de ello No os dejeis vencer

Un besazo a todas

E
eka_9353983
28/11/06 a las 19:57

Dr.carazo
TENGO.CITA.PARA.EL.DIA.20.....A.VER.Q.TAL
DE.MOMENTO.INSISTIENDO.A.VER.SI.ME.QUEDO.ANTES.DE.-IR
BESITOS

B
bose_5638544
28/11/06 a las 20:47
En respuesta a eka_9353983

Dr.carazo
TENGO.CITA.PARA.EL.DIA.20.....A.VER.Q.TAL
DE.MOMENTO.INSISTIENDO.A.VER.SI.ME.QUEDO.ANTES.DE.-IR
BESITOS

Bien seguro
ya veras como todo va a ir bien. no t preocupes.
la hija de carazo es la gine de mi madre.
tienen todos buena reputacion y seguro k tatenderan bien.
igual como tu dices t kedas antes del dia 20 y no tienes k ir.
todas stamos igual, no perdemos la esperanza. eso es bueno y juega a nuestro favor
un beso

Y
yu_8692826
28/11/06 a las 22:33

El miercoles...
me hacen la transfer, asi que mañana nos contaran como ha salido todo. Estare un par de dias en reposo absoluto y luego hare vida normal sin esfuerzos. Vaya 15 dias que me esperan hasta saber el resultado, ¡¡¡¡lo superare!!!!!
Mamis Gonzalmu y Lamisoni espero que se confirme vuestros mellizos, ya nos direis.
Gracias a todas por vuestros mensajes de apoyo,
Yolanda , Marta, Zingara, Marlan , Olivia, Sandrina, Gonzalmu, Lamisoni, espero no haberme dejado a ninguna.
Muchos besos, Olga.

C
corine_8311716
29/11/06 a las 8:42

El miercoles...
me hacen la transfer, asi que mañana nos contaran como ha salido todo. Estare un par de dias en reposo absoluto y luego hare vida normal sin esfuerzos. Vaya 15 dias que me esperan hasta saber el resultado, ¡¡¡¡lo superare!!!!!
Mamis Gonzalmu y Lamisoni espero que se confirme vuestros mellizos, ya nos direis.
Yolanda , Marta, Zingara, Marlan , Olivia, Sandrina, Gonzalmu, Lamisoni, espero no haberme dejado a ninguna.
Muchos besos, Olga.

Que tengas mucha suerte
Olga, espero que todo te vaya muy bien, y que esta vez sea la definitiva. Tú si tienes que hacer reposo, lo haces y ya nos contarás cómo ha ido todo cuando puedas. Lo primero es lo primero.
Te deseo muchísima suerte y mucho ánimo.
Besos
Marta

M
marina_6491339
29/11/06 a las 8:57

El miercoles...
Muchos besos, Olga.

Mucha suerte, toma velitas iiiiiiiii
Te deseo toda la suerte del mundo mi niña, ya verás qué bien sale todo...
Pero hay una cosa que no entiendo, la transfer es el miércoles día 6?? O hoy??? Es que hasta el día 6 me parece mucho pero como has dicho que hoy ibas a ver qué te decían...
Bueno que es igual que va a ir todo de perlas y ya verás como te unes al carro de los carritos dobles y todo...
Un besazo y a descansar para que esos pequeñines se queden contigo nueve mesecitos...

Y
yuly_7001426
29/11/06 a las 17:11

Ya tengo cita,
hola a todas mis compis de fatigas, estoy muy contenta, ya tengo cita para valladolid, será el próximo lunes día 4. La verdad que no pensé que me dieran tan pronto, esperaba para mediados de diciembre o enero...
Olga, mucha suerte, te deseo que ya estés en el club de las mamás, besos y velitas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_990856199z
30/11/06 a las 10:50

Hola chicas
bueno q hoy es un dia grande en este foro!!! A ver q os dicen a nuestras embarazadas y Olga ya tiene a su peque/s con ella asi q ya nos contareis todas.
Un abrazo muy fuerte.

C
corine_8311716
30/11/06 a las 11:11
En respuesta a an0N_990856199z

Hola chicas
bueno q hoy es un dia grande en este foro!!! A ver q os dicen a nuestras embarazadas y Olga ya tiene a su peque/s con ella asi q ya nos contareis todas.
Un abrazo muy fuerte.

Totalmente de acuerdo contigo
Espero que todas tengáis mucha suerte y que recibáis buenas noticias, o al menos, las que vosotras consideréis que son las mejores, porque ya sabemos que tres son multitud, ¿no es cierto, Gonzalmu?.
Bromas aparte, de verdad os deseo que todo os vaya muy bien.
Besos para todas
Marta

C
corine_8311716
30/11/06 a las 11:15
En respuesta a yuly_7001426

Ya tengo cita,
hola a todas mis compis de fatigas, estoy muy contenta, ya tengo cita para valladolid, será el próximo lunes día 4. La verdad que no pensé que me dieran tan pronto, esperaba para mediados de diciembre o enero...
Olga, mucha suerte, te deseo que ya estés en el club de las mamás, besos y velitas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola marlan
Me alegro de que por fin te hayan llamado. Como ves, lo hacen con muy poco tiempo de antelación, no sé si es por el factor sorpresa, o cuál es el motivo, pero podían pensar que no sólo ellos trabajan. Como es algo que todas esperamos con muchísimas ganas no protestamos, pero no son formas, la verdad.
Bueno, que me voy por los cerros de Úbeda. Te deseo buena suerte y ya nos contarás lo que te dicen.
Besos
Marta

M
marina_6491339
30/11/06 a las 12:00

Hola...
Hola chiquis, ya estoy aquí... Siguen siendo 3, y los 3 con latido... Madre mía!!! Bodega me sigue diciendo que él no se arriesgaría a seguir adelante con 3 con mis antecedentes, es lo que me gusta de este tío que será seco y a veces maleducado pero no se anda con rodeos a la hora de decirte las cosas y en estas ocasiones se agradece.
Así que tengo que volver el día 12 por si ha cambiado algo, que lo dudo, y si todo sigue igual llamar a Valladolid para que la semana de después de Navidad me hagan la embrio reducción. Estoy asustada pero pensé que lo iba a estar más y es que como me encontraba tan bien de verdad, de lo que tenía miedo era de que no tuviera latido ninguno pero esto veo que tiene solución que puede salir bien, aunque no ha sabido darnos porcentajes, que eso me lo dirán en Valladolid...
Así que aquí estoy con un hambre que me muero, normal, y sin poder quitarme el tema de la cabeza...
Sé que en el fondo no puedo quejarme y que mucha gente le gustaría estar en mi pellejo pero no puedo evitar pensar en lo que me pasó y en que no sé como me tomaría que volviera a pasar...
Pero también pienso en esa maravillosa niña que tengo y en que tengo muchas posibilidades de traer otras dos joyas a este mundo y ya se me pasa todo...
Fijaros si hay que tener en esperanza que yo en menos de dos años he pasado de tener dificultades para tener hijos a estar a punto de tener familia numerosa...
Bueno chiquis sólo quería que lo supierais...
A ver Lamisoni que nos cuenta y Olga...

Y
yu_8692826
30/11/06 a las 12:28
En respuesta a marina_6491339

Hola...
Hola chiquis, ya estoy aquí... Siguen siendo 3, y los 3 con latido... Madre mía!!! Bodega me sigue diciendo que él no se arriesgaría a seguir adelante con 3 con mis antecedentes, es lo que me gusta de este tío que será seco y a veces maleducado pero no se anda con rodeos a la hora de decirte las cosas y en estas ocasiones se agradece.
Así que tengo que volver el día 12 por si ha cambiado algo, que lo dudo, y si todo sigue igual llamar a Valladolid para que la semana de después de Navidad me hagan la embrio reducción. Estoy asustada pero pensé que lo iba a estar más y es que como me encontraba tan bien de verdad, de lo que tenía miedo era de que no tuviera latido ninguno pero esto veo que tiene solución que puede salir bien, aunque no ha sabido darnos porcentajes, que eso me lo dirán en Valladolid...
Así que aquí estoy con un hambre que me muero, normal, y sin poder quitarme el tema de la cabeza...
Sé que en el fondo no puedo quejarme y que mucha gente le gustaría estar en mi pellejo pero no puedo evitar pensar en lo que me pasó y en que no sé como me tomaría que volviera a pasar...
Pero también pienso en esa maravillosa niña que tengo y en que tengo muchas posibilidades de traer otras dos joyas a este mundo y ya se me pasa todo...
Fijaros si hay que tener en esperanza que yo en menos de dos años he pasado de tener dificultades para tener hijos a estar a punto de tener familia numerosa...
Bueno chiquis sólo quería que lo supierais...
A ver Lamisoni que nos cuenta y Olga...

¡¡¡¡¡felicidades!!!!!!!
Primero darte la enhorabuena, te veo feliz y contenta.
¡¡¡¡jajajajaja!!!! lo que dices referente al Bodega tienes razon, es asi de directo.
La verdad es que es dificil el paso que vas a dar, a ver que te dicen en Valladolid.
Ya nos contaras.
Olga,

Y
yu_8692826
30/11/06 a las 12:34

Mision cumplida
Ya estan mis dos garbancitos conmigo, la transfer fue bien y pude verlo en una pantalla de TV, como entraba la canula en el utero y los depositaban.
De los doce ovocitos que me sacaron fecundaron 7, asi que 5 estan congelados.
Estoy feliz y contenta, pero esperar 15 dias va a ser fatal, lo llevare lo mejor que pueda. Saldre de dudas el dia 13.
Mil gracias por estar ahi, sois unos soletes.
Olga.

M
masiel_8118551
30/11/06 a las 12:43

Hola guapis!!
Que tal vais?Olga,guapa te deseo lo mejor.Ahora tranquilita y q pasen estos días pronto.Cuídate mucho.
Gonzalmu,ya he leido lo de tus 3:que pasada pero q guay a la vez.Madre mía q envidia me das.Y sólo te has pinchado no?sin ia ni ná.Tienes q estar radiante,con una niña q tienes ya y con lo q venga.A ver las demás,chicas q hay q espabilar y llenar el foro con los positivos.Yo sigo intentándolo (con empeño) por si surge el milagro,nunca se sabe.Besitos a todas.

M
marina_6491339
30/11/06 a las 13:00

Mision cumplida
Ya estan mis dos garbancitos conmigo, la transfer fue bien y pude verlo en una pantalla de TV, como entraba la canula en el utero y los depositaban.
Estoy feliz y contenta, pero esperar 15 dias va a ser fatal, lo llevare lo mejor que pueda. Saldre de dudas el dia 13.
Olga.

Olé...
Me alegro mucho Olga, ahora a descansar para que esos dos bichines se agarren fuerte y me hagas compañía en esto de los carritos dobles...
Sé que mi decisión es difícil pero lo tengo claro prefiero dos a ninguno, si no me hubiera pasado lo que pasó me animaría a ir a por los 3 pero así... Ya me da pánico lo que pueda pasar con 2...
Pero bueno que estoy segura de que todo va a ir bien, a todas, fíjate tú el día 13 sales de dudas, yo el 12.. Semana completa...
Un beso mi niña y cuídate mucho, mucho...

M
marina_6491339
30/11/06 a las 13:03

Hola guapis!!
Que tal vais?Olga,guapa te deseo lo mejor.Ahora tranquilita y q pasen estos días pronto.Cuídate mucho.
Gonzalmu,ya he leido lo de tus 3:que pasada pero q guay a la vez.Madre mía q envidia me das.Y sólo te has pinchado no?sin ia ni ná.Tienes q estar radiante,con una niña q tienes ya y con lo q venga.A ver las demás,chicas q hay q espabilar y llenar el foro con los positivos.Yo sigo intentándolo (con empeño) por si surge el milagro,nunca se sabe.Besitos a todas.

Gracias chiqui
Ya sé que mi situación en el fondo es envidiable pero por eso no deja de ser preocupante... Pero bueno que no pienso venirme abajo porque me digan lo que me digan y tenga que ir o no a Valladolid todo va a salir genial...
Y tú no dejes de intentarlo, que además de lo agradable que es, nunca se sabe lo que puede pasar, que cosas más raras se han visto...
Un beso muy gordo...

B
bose_5638544
30/11/06 a las 14:19

Mision cumplida
Olga.

Me alegro mucho
y ademas sé k t va a ir my bien. piensa k lo vas a conseguir y state trankila. muchos besos

B
bose_5638544
30/11/06 a las 14:19

Mision cumplida
Olga.

Me alegro mucho
y ademas sé k t va a ir my bien. piensa k lo vas a conseguir y state trankila. muchos besos

Y
yuly_7001426
30/11/06 a las 17:21

Bieeeen,
muy bien!!!, me alegro de veras por tí, aprovecha éste momento en el que estás arriba de la ola, es estupendo,...deseo que tengas esa felicidad siempre, ahora tranquilita y a engordar,...
besos

Y
yuly_7001426
30/11/06 a las 17:27

Mision cumplida
Olga.

Enhorabuena olga,
ahora mucha tranquilidad,y buenos alimentos...éstos 15 días pasan enseguida, procura no agobiarte mucho, ya se que es dificil, pero si puedes mantenerte ocupada, mejor...seguro que hay mil cosas que quieres hacer y nunca encuentras momento, verdad? oye todo con mucho cuidadito que tenemos muchas esperanzas en esos 2 garbanzitos, como tu dices, besos preciosa

Y
yuly_7001426
30/11/06 a las 17:32

Olé...
Me alegro mucho Olga, ahora a descansar para que esos dos bichines se agarren fuerte y me hagas compañía en esto de los carritos dobles...
Sé que mi decisión es difícil pero lo tengo claro prefiero dos a ninguno, si no me hubiera pasado lo que pasó me animaría a ir a por los 3 pero así... Ya me da pánico lo que pueda pasar con 2...
Pero bueno que estoy segura de que todo va a ir bien, a todas, fíjate tú el día 13 sales de dudas, yo el 12.. Semana completa...
Un beso mi niña y cuídate mucho, mucho...

Hola gonzalmu
si te sirve mi opinión, aunque no conozco en profundidad tu caso, creo que tomas la decisión adecuada, aunque dificil,...
te mando todo mi apoyo y mi energía positiva, para que el próximo dia salga todo bien.Cuida mucho a todos tus retoños, que ahora ya son unos cuantos,eh? y para tí un besote

Y
yuly_7001426
30/11/06 a las 17:36
En respuesta a corine_8311716

Hola marlan
Me alegro de que por fin te hayan llamado. Como ves, lo hacen con muy poco tiempo de antelación, no sé si es por el factor sorpresa, o cuál es el motivo, pero podían pensar que no sólo ellos trabajan. Como es algo que todas esperamos con muchísimas ganas no protestamos, pero no son formas, la verdad.
Bueno, que me voy por los cerros de Úbeda. Te deseo buena suerte y ya nos contarás lo que te dicen.
Besos
Marta

Hola marta,
pues la verdad es que sí, ahora me toca pedir permiso en el trabajo, y mi marido igual, y como tu dices con poco margen para planificar, pero bueno,...aún así lo que tanto esperaba por fin ha llegado, te seguiré informando, gracias por estar ahi, besos

A
an0N_990856199z
30/11/06 a las 22:06

Bueno bueno
como estamos chicas!! Lamisoni uno con el corazon a motor!! y el 7 es un numero magico... y Gonzalmu decidas lo que decidas sera la decision correcta - mucha fuerza. Olga q ya se q los 15 dias se tienen q hacer eternos -se me hacen a mi!! asi q imagina! pero tranquila y muchisima suerte. Marlan aunque llamen con tan poca antelacion q buena noticia verdad?. Y al resto pues ya nos tocara no?
Un abrazo a todas.

C
corine_8311716
1/12/06 a las 10:33

Se nota que ayer era un día importante
Hola a todas.
Lo primero para nuestras embarazadas.

GONZALMU, lo de que sean tres como tú dices, nos puede dar envidia a todas, sobre todo a las que no tenemos hijos todavía, pero hay que reconocer, que es un embarazo arriesgado y que puede traer problemas. Por cierto, si no es mucho preguntar, ¿cuál son tus antecedentes para que Bodega te diga eso?. Si no quieres no me lo digas. Es simplemente por entenderlo mejor.

LAMISONI, así que ya te habías hecho a la idea de tener dos. La verdad que en nuestra situación, muchas pensamos que es mejor dos pájaros de un tiro, porque quién sabe cuando se va a repetir, pero ten en cuenta que es una buenísima noticia. Por lo visto, a uno de ellos no le habían dejado las uñas lo suficientemente largas para que se sujetara. No te puedes imaginar lo que me reí cuando lo leí. Qué sería de nosotras sin un poquito de sentido del humor. Sólo desearte que todo vaya bien, y que tu bebé crezca sano y bien.

OLGA, por lo visto todo ha ido muy bien, cosa de la que alegro enormemente. A ver si tienes suerte y se agarran los dos muy fuerte. Ahora a esperar y como la veteranía es un grado, supongo que ya sabrás qué hacer en estos casos.

YOLANDA, ¿cómo vas con la espera de tu IA?. ¿Tienes algún síntoma que te ponga sobre el buen camino?. No recuerdo qué día te la hicieron, pero me parece que ya queda poquito para la eco, ¿no es cierto?. A ver si te sumas tú también a la lista de las "gordis".

MARLAN, el lunes tienes que ir a Valladolid, así que ya nos contarás lo que te dicen. Suerte con todo.

SANDRINA, todavía te te quedan unos días para tu cita con Carazo, pero no desesperes. Sé que esta es una situación difícil, y que vamos dando tropezones, pero es muy importante que sepamos levantarnos después de las caídas, porque de otro modo, nos volveríamos locas. Ten ánimo y mucha paciencia.

OLIVIA, ZINGARA, ESTEFANÍA, no os desaniméis porque como véis llamarnos, nos llaman. Sólo que se nos hace tan larga la espera que creemos que se han olvidado de nosotras. Como dice Estefanía, ahora vienen unas fechas malas, en cuanto a fiestas y vacaciones, pero seguro que prontito, os dicen algo. Mucho ánimo para las tres.

Chicas, os deseo lo mejor a todas, y como dicen Zingara y Gonzalmu, hay que seguir intentándolo, que par una cosa que tenemos que es divertida y gratis....

Muchos besos para todas.
Marta

A
an0N_990856199z
1/12/06 a las 11:36

Hola a todas.

GONZALMU, lo de que sean tres como tú dices, nos puede dar envidia a todas, sobre todo a las que no tenemos hijos todavía, pero hay que reconocer, que es un embarazo arriesgado y que puede traer problemas. Por cierto, si no es mucho preguntar, ¿cuál son tus antecedentes para que Bodega te diga eso?. Si no quieres no me lo digas. Es simplemente por entenderlo mejor.

LAMISONI, así que ya te habías hecho a la idea de tener dos. La verdad que en nuestra situación, muchas pensamos que es mejor dos pájaros de un tiro, porque quién sabe cuando se va a repetir, pero ten en cuenta que es una buenísima noticia. Por lo visto, a uno de ellos no le habían dejado las uñas lo suficientemente largas para que se sujetara. No te puedes imaginar lo que me reí cuando lo leí. Qué sería de nosotras sin un poquito de sentido del humor. Sólo desearte que todo vaya bien, y que tu bebé crezca sano y bien.

OLGA, por lo visto todo ha ido muy bien, cosa de la que alegro enormemente. A ver si tienes suerte y se agarran los dos muy fuerte. Ahora a esperar y como la veteranía es un grado, supongo que ya sabrás qué hacer en estos casos.

YOLANDA, ¿cómo vas con la espera de tu IA?. ¿Tienes algún síntoma que te ponga sobre el buen camino?. No recuerdo qué día te la hicieron, pero me parece que ya queda poquito para la eco, ¿no es cierto?. A ver si te sumas tú también a la lista de las "gordis".

MARLAN, el lunes tienes que ir a Valladolid, así que ya nos contarás lo que te dicen. Suerte con todo.

SANDRINA, todavía te te quedan unos días para tu cita con Carazo, pero no desesperes. Sé que esta es una situación difícil, y que vamos dando tropezones, pero es muy importante que sepamos levantarnos después de las caídas, porque de otro modo, nos volveríamos locas. Ten ánimo y mucha paciencia.

OLIVIA, ZINGARA, ESTEFANÍA, no os desaniméis porque como véis llamarnos, nos llaman. Sólo que se nos hace tan larga la espera que creemos que se han olvidado de nosotras. Como dice Estefanía, ahora vienen unas fechas malas, en cuanto a fiestas y vacaciones, pero seguro que prontito, os dicen algo. Mucho ánimo para las tres.

Chicas, os deseo lo mejor a todas, y como dicen Zingara y Gonzalmu, hay que seguir intentándolo, que par una cosa que tenemos que es divertida y gratis....

Muchos besos para todas.
Marta

Hola marta
a mi todavia me queda una semanita... los 15 dias seria el 8 de diciembre, asi q a esperar aunque tampoco estoy muy positiva en esta. En fin, nunca se sabe, pero sino pues a la tercera y ultima y a ver si hay mas suerte. Gracias por acordarte. Un abrazo.

M
marina_6491339
1/12/06 a las 12:05

Hola a todas.

Muchos besos para todas.
Marta

Hola chiqui...
No te daré demasiados detalles, pero más por vosotras que por mí, no quiero que cuando os quedeis embarazadas empeceis a pensar cosas raras...

Antes de tener a Paula me quedé embarazada de gemelos y el embarazo fue muy complicado desde el principio, amenazas de aborto, uno de ellos un poco pachucho y al final todo al carajo después de tanto sufrimiento...

Lo bueno, que luego vino Pau sin la más mínima complicación y por lo visto ya fue bastante raro lo que me pasó como para que me vuelva a pasar, eso tranquiliza, pero de ahí a arriesgarme a ir con 3 pues ya es mucho...

Cómo te interesas por todas, da gusto...

Y tú cómo estás??? Que no nos cuentas nada...

Besitos para todas, todas...

Almu

B
bose_5638544
4/12/06 a las 16:50

Hola a todas.

Muchos besos para todas.
Marta

K tal en valladolid?
hola a todassssssssss
marlam, k tal la cita en valladolid? cual es el proximo paso? cuentanos porfa.
k tal las tres embarazadass? t meto tb a ti olga xk se k lo vas a conseguir. k tal llevas estos días? trankila k todo llega.
a las demas paciencia y animo
un beso
ah, se me olvidaba, no tengo ni idea de empezar una nueva charla aunk ya me he leido lo k pone, creo k no tengo el icono para iniciar una nueva. k alguien me diga como se hace para no tener k contestar siempre
otro beso

M
masiel_8118551
4/12/06 a las 18:22

Hola chicas
Que tal estáis?He ido hoy a por los resultados del analisis de sangre y de la citología.Estoy mejor que hace 1 año,pues antes tenía la prolactina un poco alta y eso era la causa de tener ciclos anovulatorios.Me ha dicho Bodega que no teniendo patología como yo no se entiende que a estas alturas no me haya quedado ya embarazada;así que he entrado en ese grupo de infertilidad por causa desconocida(he leído estas palabras infinidad de veces en el foro),o sea,que no tienen ni zorra de lo que pasa para que no pueda conseguir el embarazo.En fin,no sé qué es peor,si que los análisis den algo anormal o estar como una rosa(supuestamente,claro)y que pasen los meses y siga igual.Bueno,tendré que ser positiva y pensar que a partir de ahora lo tengo más fácil,jejejeje;no me lo creo ni yo.
Bueno y que tal estáis todas?Espero que las embarazadas divinamente y las demás con el ánimo bien arriba.Un besote.

C
corine_8311716
4/12/06 a las 20:48

Hola chicas
Que tal estáis?He ido hoy a por los resultados del analisis de sangre y de la citología.Estoy mejor que hace 1 año,pues antes tenía la prolactina un poco alta y eso era la causa de tener ciclos anovulatorios.Me ha dicho Bodega que no teniendo patología como yo no se entiende que a estas alturas no me haya quedado ya embarazada;así que he entrado en ese grupo de infertilidad por causa desconocida(he leído estas palabras infinidad de veces en el foro),o sea,que no tienen ni zorra de lo que pasa para que no pueda conseguir el embarazo.En fin,no sé qué es peor,si que los análisis den algo anormal o estar como una rosa(supuestamente,claro)y que pasen los meses y siga igual.Bueno,tendré que ser positiva y pensar que a partir de ahora lo tengo más fácil,jejejeje;no me lo creo ni yo.
Bueno y que tal estáis todas?Espero que las embarazadas divinamente y las demás con el ánimo bien arriba.Un besote.

Hola zingara
Mujer, para una "buena" noticia que te da Bodega...
La verdad es que estamos tan desesperadas que hasta las noticias buenas, las vemos como negativas. Quizá sea frustrante pensar que realmente no hay raro que impida el embarazo y que aún así no los ha conseguido. Pero tú piensa que ahora estás más cerca de lograrlo y que si hasta ahora no nos habías dado una buena noticia, sabiendo esto, espero que pronto te unas a la lista de nuestras "gordis" favoritas.
No desesperes y ya verás como en Valladolid, van a ver esto como una buena noticia.
Muchos besos
Marta

C
corine_8311716
4/12/06 a las 20:54
En respuesta a bose_5638544

K tal en valladolid?
hola a todassssssssss
marlam, k tal la cita en valladolid? cual es el proximo paso? cuentanos porfa.
k tal las tres embarazadass? t meto tb a ti olga xk se k lo vas a conseguir. k tal llevas estos días? trankila k todo llega.
a las demas paciencia y animo
un beso
ah, se me olvidaba, no tengo ni idea de empezar una nueva charla aunk ya me he leido lo k pone, creo k no tengo el icono para iniciar una nueva. k alguien me diga como se hace para no tener k contestar siempre
otro beso

Hola olivia
Sólo decirte que no era yo, la que tenía que ir hoy a Valladolid, sino Marlan, pero seguro que ella agradece igualmente tu interés. Para ser sincera, yo no me había acordado, así que es de agradecer que tú lo hayas hecho para que podamos darle nuestro apoyo a Marlan.
En cuanto a lo de iniciar nueva charla, si te refieres a una nueva conversación en el foro, arriba a la derecha, hay un icono que dice nueva charla y si, por el contrario te refieres a responder dentro de nuestro miniforo, tan sólo tienes que dar al icono responder de la primera conversación que inició Yandam, en vez de pinchar en cualquiera de los últimos mensajes. Creo que no me he explicado muy bien, pero si no lo entiendes dímelo y te lo vuelvo a intentar explicar.
Besos
Marta

C
corine_8311716
4/12/06 a las 21:00

Hola chiqui...
No te daré demasiados detalles, pero más por vosotras que por mí, no quiero que cuando os quedeis embarazadas empeceis a pensar cosas raras...

Antes de tener a Paula me quedé embarazada de gemelos y el embarazo fue muy complicado desde el principio, amenazas de aborto, uno de ellos un poco pachucho y al final todo al carajo después de tanto sufrimiento...

Lo bueno, que luego vino Pau sin la más mínima complicación y por lo visto ya fue bastante raro lo que me pasó como para que me vuelva a pasar, eso tranquiliza, pero de ahí a arriesgarme a ir con 3 pues ya es mucho...

Cómo te interesas por todas, da gusto...

Y tú cómo estás??? Que no nos cuentas nada...

Besitos para todas, todas...

Almu

Hola almu
He de reconocer, que tienes mucha atención con todas nosotras, ya que desde el primer momento que entraste en este foro, nos has estado dando ánimos para que no perdamos la esperanza. Y ahora, para no preocuparnos demasiado, decides omitir los detalles de lo que te pasó, cosa que es muy razonable.

En cuanto a mí, no cuento nada en especial, porque no tengo ninguna novedad. Desde mediados de Noviembre, estoy en lista de espera de FIV, así que como pronto hasta verano, no me llamarán. Ese es el motivo de que no pueda contaros nada excepcional. Ni siquiera las broncas de Bodega, ja,ja.

Cuídate mucho que ya queda poco para el día 7. Ah! y ya sabes que decidas lo que decidas puedes contar con nosotras (al menos para desahogarte).

Muchos besos para ti y para Paula.

Marta

F
fanta_9943188
4/12/06 a las 22:07

Hola,soy nueva en vuestro foro
Hola que tal, os llevo leyendo algún tiempo. Yo también soy de Burgos. Nos cuento un poco mi historia. Llevamos 4 Inseminaciones con nuestro querido amigo Bodega. 1 Fiv en un centro privado con resultado de aborto a los pocos días de cofirmar el positivo. Y ahora en lista de espera en el Clínico de Valladolid (este mes era el sexto mes).
Quiero dar la enhorabuena a las embarazadas, espero que nos unamos muchas más.
También quería hacer una preguntilla, las que habeis estado en la lista de espera en Valladolid ¿cuánto tiempo tardaron en llamaros desde que os pusieron en la lista de espera?

B
bose_5638544
5/12/06 a las 11:08
En respuesta a fanta_9943188

Hola que tal, os llevo leyendo algún tiempo. Yo también soy de Burgos. Nos cuento un poco mi historia. Llevamos 4 Inseminaciones con nuestro querido amigo Bodega. 1 Fiv en un centro privado con resultado de aborto a los pocos días de cofirmar el positivo. Y ahora en lista de espera en el Clínico de Valladolid (este mes era el sexto mes).
También quería hacer una preguntilla, las que habeis estado en la lista de espera en Valladolid ¿cuánto tiempo tardaron en llamaros desde que os pusieron en la lista de espera?

Bienvenida yoloski
pues tu caso mas o menos parecido al mío, pero sin fiv privada. yo tb 4ia con bodega y ahora pal clinico.
tardaran mas o menos 2 ó 3 meses en darte cita y luego t mandaran repetir los analisis y a esperar otros 2 ó 3 meses y luego nose...en ello estamos. a mi me tienen k llamar para llevar los análisis. si sigues aki con nosotras irás viendo lo k pasa.
zingara, yo tb estuve ayer donde el bodega a por los resultados.
un beso

E
eka_9353983
5/12/06 a las 11:37
En respuesta a fanta_9943188

Hola.yolosky
bienvenida!!
yo.soy.novatilla....solo.llevo.6.meses.buscando.pe-ro.en.espera.de.q.me.confirmen.mis.op......asi.q...-..bueno
animo.wapa.y.a.ver.si.te.llaman.pronto
besitos

M
masiel_8118551
5/12/06 a las 14:02

Bienvenida yolosky
Otra más que se une al foro,que guay,somos unas cuantas ya.
Martam,gracias por tus ánimos.La verdad es que tenía q estar más contenta,pero es q estoy notando que ya me va a visitar la de rojo y no puedo evitar estar un poco plof.Si,tienes razon en q bodega me dió una buena noticia pero a medias,porque aquí seguimos como hace 1 año ya,sin conseguirlo.Le pedí una receta de folaxin y me dijo q si tomaba verduras no hacía falta tomar el ácido fólico pero yo le insistí de q quería seguir tomádolo y al final me lo dió.Que pesao es;durante todo este tiempo dale con el ácido fólico y ahora dice q no.No hay quien lo entienda.
Bueno guapas,que paséis un buen puente(las q lo tengan).Un abrazo.

M
masiel_8118551
5/12/06 a las 18:02

Olivia
A qué hora estuviste ayer en la consulta?Yo tenía cita a las 10:30 y no entré hasta casi las 12:00.No estuve dentro ni 1 minuto porque sólo era recoger los resultados.No sé si coincidimos esperando.Yo era la de la cazadora blanca y jersey rosa y tu?¿Te fijaste en la "pequeña movida"que tuvieron una pareja en la consulta nuestra?Salieron con Bodega a una sala de las del principio y luego volvieron y le preguntaron algo y les contestó que no sabía que ahora les llamaba.Parecían no estar muy conformes con algo(alguna prueba o algo así).Se les veía cabreados.No sé si te fijaste o es que a esa hora no estabas.Qué cotilla soy no?Pero es que con el tiempo que pasé allí esperando te da tiempo a todo.Sabes cuándo entras pero no cuándo saldrás.Así es la seguridad social.
Bueno un besito.

B
bose_5638544
6/12/06 a las :45

Olivia
A qué hora estuviste ayer en la consulta?Yo tenía cita a las 10:30 y no entré hasta casi las 12:00.No estuve dentro ni 1 minuto porque sólo era recoger los resultados.No sé si coincidimos esperando.Yo era la de la cazadora blanca y jersey rosa y tu?¿Te fijaste en la "pequeña movida"que tuvieron una pareja en la consulta nuestra?Salieron con Bodega a una sala de las del principio y luego volvieron y le preguntaron algo y les contestó que no sabía que ahora les llamaba.Parecían no estar muy conformes con algo(alguna prueba o algo así).Se les veía cabreados.No sé si te fijaste o es que a esa hora no estabas.Qué cotilla soy no?Pero es que con el tiempo que pasé allí esperando te da tiempo a todo.Sabes cuándo entras pero no cuándo saldrás.Así es la seguridad social.
Bueno un besito.

Hola zingara
ahora t respondo

B
bose_5638544
6/12/06 a las :54

Olivia
Bueno un besito.

Hola otra vez zingara
he escrito lo de "ahora t respondo" en el otro mensaje xk llevo toda la tarde intentando responderte y no me ha dejado el ordenador.he escrito 2mensajes y esta vez, antes de volverlo a escribir entero he probado primero con lo de "ahora t respondo"
pues bueno, yo estuve a las 9 y al igual k tú sólo 2min. y medio para recoger los resultados.le tuve k preguntar yo xk él no me dijo nada.
lo de la pareja k dices no serán unos un poco "fuertecitos"(como lo esten leyendo...)xk si k les mandaron a otra sala del ppio como dices tú.
yo tb plof xk noto a mi amiga k viene. a ver cuando la pierdo de vista.
bueno, pos eso, a ver cuando nos llaman de valladolid y empezamos de nuevo, por cierto k marlam no nos ha dicho nada de su visita el lunes.
marlam? estas por ahi?
pos lo dicho, a ver si nos llaman, bueno, a ti antes k a mi y damos noticias nuevas
un beso para todassssssssssssssssssssssssssssssss

Y
yuly_7001426
6/12/06 a las 12:13

Hola a todas,os cuento mi visita
estuve el lunes en valladolid, y hicimos el papeleo para entrar en la lista de espera de FIV, consentimientos,...no tengo que hacerme de momento analítica ni nada.
La "mala" noticia es que hay que esperar unos 10 meses para que me llamen para hacer la 1FIV, según me dijo la gine por mi edad,32 años, no tengo preferencia,pues hay mujeres con más edad que las llaman antes,la verdad es que lo entiendo,...
Bueno el lunes estuve un poco de bajón porque después de llevar todo éste año intentadolo, ya sabéis 6 IAD fallidas, ahora esperar 2 meses la cita para que te digan que esperar otros 10 meses a otra cita, me dejó un poco K.O.
Hoy, más tranquila, pienso que soy joven, que ya tengo una hija, y que hay otras situaciones peores, asi que no me voy a quejar...
Quiero que todas las que estáis con tantas ganas como yo lo consigáis, y cada una a su tiempo, verdad?
Mucha suerte y ánimo a todas

B
bose_5638544
9/12/06 a las 17:36

Hola a todas
ya tb keria escribir, pero tp podia mandar el msj.
dar las gracias a marlam por responder y decirla k aunke sepamos k kedan 10 meses para el fiv t sientes mal xk pienso k es mas k un embarazo y k mientras tanto...
y si esperas mas de un año en total y sin contar el tiempo k hemos pasado con las ia y no t kedas embarazada?...
ya se k no hay k pensar asi, pero hay k ser realista y tener presente k puede ser asi, pues mas impotencia todavia xk no puedes hacer nada.
no se chicas...
si tuviera dinero...
si me tocara la loteria stas navidades...
no me kedaria esperando a k me llamases, esta claro.
el dinero en esto tb tiene k ver, como en todo.
espero no haberos desanimado mucho, pero ultimamente no veo el vaso medio lleno, son ya muchos meses, muchos y hay dias y dias. sobre todo cuando baja la regla no se ve todo lo bien k una kisiera y llevar esto es duro.
muchos besos
a ver si este año k viene...
besos

A
an0N_990856199z
10/12/06 a las 10:54

Hola chicas
Bueno q este maravilloso puente esta terminando, aunque imagino q a todas nos ha venido de maravilla desconectar unos dias de la rutina no? El consuelo es q ya queda poco para navidad! -por cierto yo me he pedido ser mama para reyes.... y creo q he sido bastante buena este año.... asi q a ver si me lo traen.... En fin, segunda IA fallida, me vino la warry el viernes, asi q a la semana q viene a pincharme otra vez y para antes de las fiestas 3 IA y ultima asi q crucemos los dedos.
Olga, q ya te toca!! dinos algo porfaaaa.
Lamisoni y Almu, q tal vais???
Marlan, 10 meses es mucho y no es nada si al final consigues lo q quieres, asi q animo y mientras a seguir "por lo natural"...
Yolosky, bienvenida.
Y al resto -q ya somos un monton- pues a seguir esperando con paciencia q todo llega y a ser positivas.
Un abrazo a todas.

M
marina_6491339
11/12/06 a las 9:02

Hola niñas...
Hola chicas!!!
Ya he vuelto al curro y madre mía lo que me ha costado...
Gracias a todas por acordaros de mí en estos días...
Yo sigo bien, revuelta a ratos pero aún no he vomitado ni una sola vez, jo qué mayor soy...
Por lo demás deseando que llegue mañana para que me digan por fin qué día voy a Valladolid y que todo esto termine y pueda disfrutar de este embarazo... es que chicas tengo tanto miedo de que algo salga mal que no me atrevo ni a ilusionarme...
Lamisoni, chiqui, cuándo tenías la eco?? El 20 puede ser?? A ver qué tal...
A las que estais en espera deciros que no os desespereis y que el día que menos lo espereis os veis como yo a punto de tener familia numerosa...
Un beso muy grande a todas...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir