Alguien de burgos?
Os voy a contar algo qeu se pierde
Hola chicas pues bueno ayer estube en el ginecologo y me dijo que el viernes es la transferencia vaya y el domingo mi cumpleaños que los ovarios estan en reposo y el endometrio 8,5 o sea bien bueno con ganas de que pase ya puesto que ultimamente estoy obsesionada con ello todo el dia pensando en ello pero bueno ahhh la beta el dia 27 y el dia 28 nos vamos una semana de vacaciones no se seran las mejores o otras mas peores .
Bueno espero noticias vuestras que hoy teneis consulta haber que tal ha ido suerte y poned velitas para mi, el viernes a la mañana me llamaran para ver si han sobrevivido o sea si os vais feliz puente
Besos
ana
Ver también
Hola.sois.de.burgossss???
JOLIN.Q.ILUSIÓNNNNN.YO.TAMBIEN!!!
BESOS
Hola.sois.de.burgossss???
JOLIN.Q.ILUSIÓNNNNN.YO.TAMBIEN!!!
BESOS
Hola sandrina!
pues si, todas de burgos y una palentina, asi q bienvenida al club! Ya nos iras contando y nos iras conociendo vale?
Un abrazo.
Hola
jo, cuando os oigo hablar de tantos folis alucino! pero caben tantos?? ;P
Pues mucha suerte y a ver si tienes pronto la puncion.
Un abrazo
Os voy a contar algo qeu se pierde
Hola chicas pues bueno ayer estube en el ginecologo y me dijo que el viernes es la transferencia vaya y el domingo mi cumpleaños que los ovarios estan en reposo y el endometrio 8,5 o sea bien bueno con ganas de que pase ya puesto que ultimamente estoy obsesionada con ello todo el dia pensando en ello pero bueno ahhh la beta el dia 27 y el dia 28 nos vamos una semana de vacaciones no se seran las mejores o otras mas peores .
Bueno espero noticias vuestras que hoy teneis consulta haber que tal ha ido suerte y poned velitas para mi, el viernes a la mañana me llamaran para ver si han sobrevivido o sea si os vais feliz puente
Besos
ana
Hola ana
hola guapa
q finde te espera eh?? Bueno pues el viernes muchisima suerte y ya nos contaras como te va. El domingo felicidades por adelantado. El 27 a ver si positivo y q te lo pases genial en las vacaciones! Menudo mesecito tienes por delante guapa... Y por lo demas q te voy a decir, pues q estate tranquila, no te obsesiones y procura distraerte.
Un abrazo
Hola marta
que tal?? q te han dicho???
Q nerviosssss
Un abrazo
Hola
bienvenidas a las dos aqui estamos contando nuestras penas y alegrias , ya nos iremos contando vale yo el viernes tengo la transferencia de mis 3 embriones congelados
un beso y bienvenidas
ana
Hola
Bueno tiene buena pinta bueno ya nos comentaras haber cuando es la puncion no creo que tarde mucho ya veras sobre mitad si lo hace como a mi . Bueno ya nos iras contando suerte
Hola marta
Hola que tal te ha ido la consulta ya estamos esperando
un abrazo
besos
ana
Hola chicas
Lo primero pediros disculpas por no haberos contado nada antes, el lunes estuve enferma y con el madrugón que nos pegamos ayer para ir a Valladolid, no tenía ganas de nada.
Gracias a todas por estar pendientes, ya que supone mucho para mí poderos contar mis cosas a vosotras que lo entendéis perfectamente.
La verdad es que hicimos la visita sólo para entregar el semen de mi marido para el seminograma. Nada más. Creí que nos darían el resultado en un rato y que luego pasaríamos a consulta, pero no fue así. Para eso, como dice mi hermana, hubiésemos contratado a SEUR (ja,ja).
A ver si puedo contaros más novedades en la siguiente entrega.
En cuanto a vosotras, bienvenidas a sandrina y a marta7771. Me alegro de que contactéis con nosotras. Intentaremos apoyaros en todo lo que podamos.
Ana, espero que el viernes los embriones se agarren con todas sus fuerzas y que tengas la mayor suerte del mundo. Me encanta ver que estás tan animada. En cuanto a lo del cumple, por si se me olvida, desearte muchas felicidades.
Lamisoni, tú también tienes consulta el viernes, así que, igualmente, muchísima suerte para ti.
Yolanda, ¿tú cómo vas con tus IAS?. ¿Ya ha pasado el fin de semana de CD?.
Noemí, espero que el viernes te den buenos resultados de la eco.
Olga, ¿qué tal te fue en IVI?.
Zingara, ¿ya te han mandado la cita para las pruebas de FIV?.
Mucha suerte a todas, que esto ya está en marcha.
Besos
Marta
Hola chicas
Lo primero pediros disculpas por no haberos contado nada antes, el lunes estuve enferma y con el madrugón que nos pegamos ayer para ir a Valladolid, no tenía ganas de nada.
Gracias a todas por estar pendientes, ya que supone mucho para mí poderos contar mis cosas a vosotras que lo entendéis perfectamente.
La verdad es que hicimos la visita sólo para entregar el semen de mi marido para el seminograma. Nada más. Creí que nos darían el resultado en un rato y que luego pasaríamos a consulta, pero no fue así. Para eso, como dice mi hermana, hubiésemos contratado a SEUR (ja,ja).
A ver si puedo contaros más novedades en la siguiente entrega.
En cuanto a vosotras, bienvenidas a sandrina y a marta7771. Me alegro de que contactéis con nosotras. Intentaremos apoyaros en todo lo que podamos.
Ana, espero que el viernes los embriones se agarren con todas sus fuerzas y que tengas la mayor suerte del mundo. Me encanta ver que estás tan animada. En cuanto a lo del cumple, por si se me olvida, desearte muchas felicidades.
Lamisoni, tú también tienes consulta el viernes, así que, igualmente, muchísima suerte para ti.
Yolanda, ¿tú cómo vas con tus IAS?. ¿Ya ha pasado el fin de semana de CD?.
Noemí, espero que el viernes te den buenos resultados de la eco.
Olga, ¿qué tal te fue en IVI?.
Zingara, ¿ya te han mandado la cita para las pruebas de FIV?.
Mucha suerte a todas, que esto ya está en marcha.
Besos
Marta
Hola marta
Si hija ya paso el finde de cd... de hecho me tiene q bajar mañana supongo. Este mes -estaba otro medico- me ha mandado tomar progesterona y me ha ido bien para no manchar antes de la regla -por fin!- pero ciertas partes superiores del cuerpo los primeros 7 dias estaban de un mirame y no me toques q no veas... Asi q no se si con la progesterona se me retrasara o vendra puntual. Sea como sea es puente asi q a disfrutar chicas. A ver q tal las demas. Suerte a todas.
Un abrazo.
Tú tranquila
Hola lamisoni.
Me alegro de que ya te vayan a hacer la punción. Entiendo tus nervios y yo en tu situación, probablemente estaría igual, pero como ya sabes es muy importante que estés tranquila.
Ojalá te vaya todo muy bien y puedas conseguir ese positivo que todas ansiamos.
Muchíííííííííísima suerte.
Un beso fuerte
Marta
Ana, ¿qué tal la transfer?
Si no recuerdo mal, hoy tenías la transfer, ¿verdad?.
Espero que te haya ido muy bien y esta vez sea la definitiva para ti.
Te deseo toda la suerte del mundo. Mucho ánimo.
Besos
Marta
Me despido de vosotras
Hola como ya sabreis la transferencia de mis 3 embriones era hoy ,pero mi mala suerte pues sigue cconmigo y a las 12 del mediodia me ha llamado jesus el biologo para decirme que los ha descongelado y que no le gustaban nada y para que no habria posibilidades pues qeu no habia transferencia me he puesto a llorar alli delante de todo el mundo qeu estaba a mi alrededor he sentido la impotencia mas grande que se puede sentir un dolor el cuerpo me temblaba y el pobre jesus me dice lo siento, tengo una amiga que esta embarazada y estaba conmigo y me miraba la pobre y os voy a decir esto hoy la odiaba por tener todo lo que yo no tengo pobrecita ya me vale.Ha venido mi marido y ha llamado a guisasola y le ha dicho que la decision la han tomado los dos qeu le parecia una chorrada hacer una transferencia con esos embriones que les parecia timarme el dinero y como a mi me conoce que yo tenia una llorera le ha dicho que le llame para hablar que estemos tranquilos y nos vayamos unos dias por ahi, pero mi marido no puede y seguramente la semana que viene me ire con mi hermana a tenerife .
Quiero daros las gracias a todas por vuestros mensajes de apoyo pero en especial a ti martam sabes te he cogido cariño y me gustaria que cumplieseis vuestro sueño yo os dijo que se acabo que tire la toalla paso ya de pinchazos de desilusiones de falsas esperanzas que se rompen al momento no lloro porqeu no tengo ya lagrimas que soltar se acabo aqui en esta nota dejo mis ultimas ilusiones .
Sed fuertes no como yo qeu soy una llorona y me pongo a llorar hasta con las pelis .Espero que todo os vaya muy bien y consigais ese bebe que tanto deseamos todas
Suerte y un pedacito de mi corazon siempre estara con todas vosotras
Gracias por escuhar todo mi rollo hasta siempre chicas
ana
Suerte
Espero que te vaya muy bien la puncion y que todo siga adelante y cuelgues un positivo asi de grande
un beso
ana
Me despido de vosotras
Hola como ya sabreis la transferencia de mis 3 embriones era hoy ,pero mi mala suerte pues sigue cconmigo y a las 12 del mediodia me ha llamado jesus el biologo para decirme que los ha descongelado y que no le gustaban nada y para que no habria posibilidades pues qeu no habia transferencia me he puesto a llorar alli delante de todo el mundo qeu estaba a mi alrededor he sentido la impotencia mas grande que se puede sentir un dolor el cuerpo me temblaba y el pobre jesus me dice lo siento, tengo una amiga que esta embarazada y estaba conmigo y me miraba la pobre y os voy a decir esto hoy la odiaba por tener todo lo que yo no tengo pobrecita ya me vale.Ha venido mi marido y ha llamado a guisasola y le ha dicho que la decision la han tomado los dos qeu le parecia una chorrada hacer una transferencia con esos embriones que les parecia timarme el dinero y como a mi me conoce que yo tenia una llorera le ha dicho que le llame para hablar que estemos tranquilos y nos vayamos unos dias por ahi, pero mi marido no puede y seguramente la semana que viene me ire con mi hermana a tenerife .
Quiero daros las gracias a todas por vuestros mensajes de apoyo pero en especial a ti martam sabes te he cogido cariño y me gustaria que cumplieseis vuestro sueño yo os dijo que se acabo que tire la toalla paso ya de pinchazos de desilusiones de falsas esperanzas que se rompen al momento no lloro porqeu no tengo ya lagrimas que soltar se acabo aqui en esta nota dejo mis ultimas ilusiones .
Sed fuertes no como yo qeu soy una llorona y me pongo a llorar hasta con las pelis .Espero que todo os vaya muy bien y consigais ese bebe que tanto deseamos todas
ana
Ánimo anabel!!!!
Hija me he quedado de piedra cuando he leído lo que te ha pasado,pero tranquila.Ahora estás con el bajonazo,es normal,pero tienes que sobreponerte,cariño.Intenta desconectar y no pienses en ello hasta coger fuerzas.Esto es un duelo que tienes que pasar.Cuídate mucho y no pienses en tratamientos ni en lo que vas a hacer.Ya lo pensarás más adelante.Besitos.
Yo tengo cita con el gine de aquí el 25 para hacerme la citología,ecografía y análisis el 3día del ciclo.Me lo hacen repetir otra vez los de valladolid.Mi marido tiene que llevar el semen el 27.Oye Marta,tu que ya has pasado por eso,yo he leído en las recomendaciones para la recogida del semen que me dieron que no puede pasar mas de media hora desde la recogida hasta la entrega no?
¿Cómo lo habéis hecho?'¿En el servicio del hospital o que?Madre mía,menudo papelón.Y a las que habéis entrado nuevas daros la bienvenida.Bueno chicas,os deseo toda la suerte del mundo.Besos y hasta otra.
Me despido de vosotras
ana
Anabel
No sabes como me duele tu mensaje, siento mucho lo que te ha pasado, da mucha rabia.Tomate todo el tiempo para descansar fisica y emocionalmente y decidas lo que decidas aqui estaremos para apoyarte. No me gustaria que te fueras del todo, ya sabes que aqui nos tienes para lo que sea.
Un abrazo enorme y todo mi cariño.
Besos Olga.
Me despido de vosotras
ana
Lo siento ana
la verdad q no se ni q decirte... Hemos estado estos dias fuera y ahora leer esto pues me ha dejado desconcertada. Siento mucho lo q te ha pasado. Y bueno Ana decidas lo que decidas sabes q aqui estamos y q no nos vamos a olvidar de ti. No quiero decirte adios y suerte porque espero q solo sea un bajon y vuelvas con fuerzas algun dia, sin prisas. Llora lo q tengas q llorar, q no es malo, y lo hacemos todas. Sabemos q no es justo, q es muy muy frustante, q "por que yo no"... Te entiendo. Solo q sepas q estamos contigo, en lo bueno y en lo malo, vale? Yo voy a atreverme a decirte q hasta pronto... Un abrazo muy fuerte y para lo q necesites sabes donde encontrarnos. Yolanda.
Me despido de vosotras
ana
No te imaginas cuánto lo siento
Ana,
Ahora mismo siento que te he fallado, porque el viernes hubiera podido entrar por la tarde y leer tu mensaje y darte ánimos cuando realmente los necesitabas, pero ya ves cómo son las cosas, como hacía tan bueno y estaba sola en casa, decidí salir a dar una vuelta y encima el fin de semana no he estado en casa.
Me da mucha lástima oirte hablar así, aunque te entiendo perfectamente. En mi caso, yo me voy poco a poco mentalizando de que quizá no lo pueda conseguir, para que así el palo no sea tan grande. No quiero tirar la toalla todavía, pero tampoco me quiero hacer demasiadas ilusiones; han sido tantos palos...
Aunque no soy nadie para decírtelo, porque es una decisión tuya y de tu marido, si te lo puedes permitir, te diría que lo intentaras en otro centro. Si lees los mensajes del resto de las chicas, muchas han decidido acudir a otras clínicas y lo han conseguido, simplemente, porque los protocolos de actuación son distintos.
Otra cosa. Nunca consideres que eres una llorona porque te apetezca llorar con una película. Piensa que tienes la sensibilidad más a flor de piel que el resto de la gente y te lo digo por experiencia. Yo he llorado incluso con tu mensaje, porque me pongo en tu situación y creo comprender el dolor que estás pasando en este momento.
Por favor, Ana, date un tiempo para pensar y no desistas antes de tiempo. Hazlo por tu propio bien, para que no te quede la duda de que no lo intestaste todo.
No sé si leerás esto, porque tu mensaje me ha sonado a despedida definitiva, pero si es así, decidas lo que decidas, te deseo la mayor suerte del mundo. Te lo mereces.
Un beso fuerte
Marta
Ánimo anabel!!!!
Hija me he quedado de piedra cuando he leído lo que te ha pasado,pero tranquila.Ahora estás con el bajonazo,es normal,pero tienes que sobreponerte,cariño.Intenta desconectar y no pienses en ello hasta coger fuerzas.Esto es un duelo que tienes que pasar.Cuídate mucho y no pienses en tratamientos ni en lo que vas a hacer.Ya lo pensarás más adelante.Besitos.
Yo tengo cita con el gine de aquí el 25 para hacerme la citología,ecografía y análisis el 3día del ciclo.Me lo hacen repetir otra vez los de valladolid.Mi marido tiene que llevar el semen el 27.Oye Marta,tu que ya has pasado por eso,yo he leído en las recomendaciones para la recogida del semen que me dieron que no puede pasar mas de media hora desde la recogida hasta la entrega no?
¿Cómo lo habéis hecho?'¿En el servicio del hospital o que?Madre mía,menudo papelón.Y a las que habéis entrado nuevas daros la bienvenida.Bueno chicas,os deseo toda la suerte del mundo.Besos y hasta otra.
Hola zingara
Y tanto que es un papelón lo del seminograma para la gente que somos de fuera de Valladolid.
Nosotros en concreto, como fuimos con tiempo, entramos en un bar a tomar un café antes de la consulta, y mi marido aprovechó para ir al baño y "llenar el botecito", porque decía que en el hospital se encontraba más incómodo. Creo que deberías hablarlo con tu marido y que él decida el sitio donde más cómodo se encuentre.
Ya nos irás informado qué tal te va todo.
Besos
Marta
Hola
Hola guapa
a mi cuando hablais de punciones se me pone la carne de gallina!! pero si eso tiene q doler un monton!! Te han anestesiado??
Bueno pues ahora hasta q te llamen tranqui y descansa, y ya nos contaras q te dicen.
Suerte.
Yolanda.
Buenas....
Me alegro de que todo saliera genial y ahora a cruzar lo dedos de pies y manos para que fecundan tres de buenisisma calidad.
Ya nos contaras y mucho animo.
Olga.
Hola lamisoni
Me alegro de que todo fuera bien y de que te dieran buenas noticias.
Ojalá tengas mucha suerte también para la transferencia.
Olga, ¿cómo te fue en Madrid?.
Besos
Marta
Hola
jajaja q bueno! Pues nada gracias por los animos y espero q te duela menos hoy y q la transferencia sea todo un exito.
Suerte!
Os cuento....
perdon por no contaros lo de Madrid, pero por falta de tiempo y con las prisas me aturullo, ¡¡¡¡¡jajjajajajj!!!!!!!
Fue todo muy bien, nos atendieron con mucha amabilidad y profesionalidad, salimos con buenas vibraciones, empezaremos en Noviembre y a ver como resulta. Ya os contare.
Besos OLga.
Os cuento....
perdon por no contaros lo de Madrid, pero por falta de tiempo y con las prisas me aturullo, ¡¡¡¡¡jajjajajajj!!!!!!!
Fue todo muy bien, nos atendieron con mucha amabilidad y profesionalidad, salimos con buenas vibraciones, empezaremos en Noviembre y a ver como resulta. Ya os contare.
Besos OLga.
Hola olga
Me alegro de que todo te fuera bien.
Espero que al menos puedas conseguir lo que no lograste en Valladolid.
Besos
Marta
Hola
q guay!! dos!!!!! a ver si tienes suerte y en 9 meses mellizos!! Bueno ahora tranquila y a cruzar los dedos. Yo tengo un buen presentimiento...
Un abrazo
Os cuento....
Besos OLga.
Hola olga
asi me gusta, q se te ve muy positiva! Espero q todo te vaya de maravilla en Madrid y animo q noviembre esta a la vuelta de la esquina. Ahora tu tranquila y a esperar. Un abrazo
Hola marta
hola Marta, alguna noticia de Valladolid??
Yo empiezo mañana otra vez con el Puregon -por cierto todas os empezabais a pinchar tb el septimo dia??- Pues nada q a ver si por fin toca IA....
Tu al final sabes si va a ser IA o FIV??
Un abrazo.
Hola marta
hola Marta, alguna noticia de Valladolid??
Yo empiezo mañana otra vez con el Puregon -por cierto todas os empezabais a pinchar tb el septimo dia??- Pues nada q a ver si por fin toca IA....
Tu al final sabes si va a ser IA o FIV??
Un abrazo.
Hola yolanda
A mí no me recetó Puregón, era Gonal, pero efectivamente empezaba el séptimo día y el décimo tocaba eco. Según el resultado de la eco, te citaba para IA.
A mí todavía no me ha llegado la carta con la fecha de la nueva consulta, así que aún no sé si va a ser IA o FIV. Espero que llegue pronto porque a este paso, vamos a tardar más tiempo, que si hubiéramos empezado directamente con FIV.
Espero que esta vez tengas suerte y no te coincida en fin de semana.
Besos
Marta
Qué buena noticia
Lamisoni,
Me alegro mucho de que te haya ido bien. Ojalá que se agarren bien fuerte y no tengas que volver a empezar de nuevo.
Muchíííííííísima suerte.
Un beso
Marta
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡velitas para tiiiiiiiiii...........
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡Muchisisima suerte!!!!!!!
Besos Olga.
Bienvenida estefanía
Me alegro de que te hayas decicido a participar en nuestro miniforo.
Te cuento respecto a la duda de tu amiga, porque es exactamente mi caso.
A mí me desviaron a Valladolid para FIV y en la primera consulta, como en Burgos sólo me habían hecho dos ciclos de IA, el ginecólogo dijo, que le iban a hacer a mi marido un seminograma, para ver el número de espermetazoides y si efectivamente, era superior a cinco millones, nos harían otros dos ciclos de IA en Valladolid, antes de empezar con FIV.
Supongo que a tu amiga, si ya le han desviado a Valladolid, le seguirán tratando allí, ya que se entiende que le han dado de alta de Salamanca.
Espero haber resuelto tus dudas y mucha suerte el día 24. Si quieres te puedes animar a contarnos lo que te digan, ya que como tú mismo escribes, entre unas y otras, aprendemos mucho.
Un abrazo
Marta
Por fin ia!!!
Hola chicas,
pues el miercoles tengo por fin mi primera IA y estoy de los nervios! Me ha dicho q vaya tranquila y q el resto del dia reposo. Por lo q he leido en el foro despues de la IA dejan 15-20 minutos tumbaditas, aqui tb?? porque con la "clientela" q tiene este hombre yo creo q va a ser vistete y fuera! Ahora tengo q pensar alguna excusa para el trabajo -alguna buena q hayais utilizado vosotras?- En solo 3 dias de Puregon tengo dos de 20 mm! hasta ha dudado el si eran o no eran foliculos... esperemos q si. Y nada mas por hoy, voy a ver si me tranquilizo un poco. Algun consejo para ese dia??
Bienvenidas las nuevas y un abrazo a todas.
Por fin ia!!!
Hola chicas,
pues el miercoles tengo por fin mi primera IA y estoy de los nervios! Me ha dicho q vaya tranquila y q el resto del dia reposo. Por lo q he leido en el foro despues de la IA dejan 15-20 minutos tumbaditas, aqui tb?? porque con la "clientela" q tiene este hombre yo creo q va a ser vistete y fuera! Ahora tengo q pensar alguna excusa para el trabajo -alguna buena q hayais utilizado vosotras?- En solo 3 dias de Puregon tengo dos de 20 mm! hasta ha dudado el si eran o no eran foliculos... esperemos q si. Y nada mas por hoy, voy a ver si me tranquilizo un poco. Algun consejo para ese dia??
Menudos folis
Me alegro de ver que no se te van a pasar todos los ciclos de IA con CD. Al menos que no te quede la duda.
Sí es cierto que te dejan 15-20 min. tumbada (incluso aquí). Supongo que te habrá dado cita a partir de las 12, porque a primera hora suele pasar consulta y luego empieza con IA, para que haya menos gente esperando.
No sé si te habrá comentado que lleves ropa y calzado cómodo, para que no tengas que agacharte para calzarte. Lo más conveniente, es si tienes una falda larga, porque puedes llevar unas medias cortas, que no se ven y así no tienes que quitarte más que la braga.
En cuanto a lo del consejo para el trabajo, no te sé decir qué excusa es la mejor, porque como ya te he dicho en otras ocasiones, yo este año me había pedido excedencia para estar tranquila y no tener que dar explicaciones (es que mi jefe es muy cotilla).
Ah! por cierto. Olvídate de contar nada el miércoles, que tienes que descansar; ya nos lo contarás el jueves.
Ojalá tengas mucha suerte y esta vez sea la definitiva.
Besos
Marta
Por fin ia!!!
Hola chicas,
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡bieeeeeeeeeennnnnnnnnn!...
Me alegro que por fin sea IA, Marta te lo ha contado muy bien todo lo que es, intenta ir lo mas tranquila posible. Los dias siguientes tomatelo con tranquilidad y ojala sea ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡+ + + + + + + + + + + + + dentro de 15 dias!!!!!!!!!
Besos Olga.
Por fin ia!!!
Hola chicas,
Una nueva burgalesa
Hola a todas chicas!!
Ayer entré por primera vez en este foro y no vi esta conversación tan animada entre burgalesas... Yo también estoy con el rollo este de la estimulación ovárica y las famosas IAs... Pero tengo una noticia que igual os anima un poco.. Yo ya tengo una pequeñaja conseguida con todo este rollo. Acaba de cumplir un añito y es lo mejor que me ha pasado en la vida. Conseguirla no fue fácil porque antes tuve un aborto de mellizos y un montón de IAs frustradas y ciclos cancelados por hiperestimulación... Pero ahí está, más maja... Y ahora hemos decidido volver al ataque porque de verdad que cuando la tienes en brazos sientes que todo ha merecido la pena, incluso el aborto, de verdad... Sé que es difícil no desanimarse y yo esta vez cuando el primer ciclo fue mal lloré también pero cuando la miraba a la carita se me pasaba todo... Lo que sí que os quiero decir es que yo me quedé embarazada las dos veces cuando más tranquila estaba y cuando pensaba que no tenía nada que perder y sí mucho que ganar. Con Paula ya tenía el informe mandado a Valladolid y todo para ir a FIV y toma ya, positivo y no puede haber embarazo más perfecto así que ánimo a todas!!
Hola a todas
Que tal estáis?Bueno Yandam a ver cómo te va en la ia,espero que tengas muchisima suerte.Estaremos pensando en ti y mandarte buenas vibraciones.Oge,empiezas en noviembre verdad?Pues muchisima suerte.Martam,ya me contarás cuándo te citan la próxima vez y así me hago a la idea de cuándo me llamarán a mí,porque voy prácticamente detrás de ti,el viernes vamos para el seminograma.Gonzalum,bienvenida al mini foro.Nos das una esperanza al contarnos tu caso.Esperando a fiv te quedaste embarazada,a ver si me pasa a mi lo mismo.A lo me jor como es un tiempo "perdido"entre tratamientos te relajaste y !bingo!.Lamisoni!!Que tal vas?Espero que fenomenal.Suerte a todas.Muchos besos.
Una nueva burgalesa
Hola a todas chicas!!
Ayer entré por primera vez en este foro y no vi esta conversación tan animada entre burgalesas... Yo también estoy con el rollo este de la estimulación ovárica y las famosas IAs... Pero tengo una noticia que igual os anima un poco.. Yo ya tengo una pequeñaja conseguida con todo este rollo. Acaba de cumplir un añito y es lo mejor que me ha pasado en la vida. Conseguirla no fue fácil porque antes tuve un aborto de mellizos y un montón de IAs frustradas y ciclos cancelados por hiperestimulación... Pero ahí está, más maja... Y ahora hemos decidido volver al ataque porque de verdad que cuando la tienes en brazos sientes que todo ha merecido la pena, incluso el aborto, de verdad... Sé que es difícil no desanimarse y yo esta vez cuando el primer ciclo fue mal lloré también pero cuando la miraba a la carita se me pasaba todo... Lo que sí que os quiero decir es que yo me quedé embarazada las dos veces cuando más tranquila estaba y cuando pensaba que no tenía nada que perder y sí mucho que ganar. Con Paula ya tenía el informe mandado a Valladolid y todo para ir a FIV y toma ya, positivo y no puede haber embarazo más perfecto así que ánimo a todas!!
¡¡¡¡bienvenida !!!!!
Gracias por tu mensaje y por tus animos, la verdad es que es un camino duro y dificil pero estamos empeñadas en ser madres y lo lograremos.
¿En que clinica estas?, ¿que Dr. te lleva? Ya nos contaras.
Besos Olga.
Una nueva burgalesa
Hola a todas chicas!!
Bienvenida gonzalmu
Me encanta que nos cuentes tu caso, porque siempre es agradable saber que alguien en nuestra misma situación lo ha conseguido.
Me gustaría que leyera tu mensaje Ana, una "compañera"
del foro, para ver si animaba y empezaba a ver las cosas de otra forma.
¿Tú estás nuevamente en tratamiento o estás buscando hermanito para Paula de forma natural?.
Ya nos irás contando, ya que es genial recibir buenas noticias.
Un abrazo y de nuevo, bienvenida.
Marta
Hola a todas
Que tal estáis?Bueno Yandam a ver cómo te va en la ia,espero que tengas muchisima suerte.Estaremos pensando en ti y mandarte buenas vibraciones.Oge,empiezas en noviembre verdad?Pues muchisima suerte.Martam,ya me contarás cuándo te citan la próxima vez y así me hago a la idea de cuándo me llamarán a mí,porque voy prácticamente detrás de ti,el viernes vamos para el seminograma.Gonzalum,bienvenida al mini foro.Nos das una esperanza al contarnos tu caso.Esperando a fiv te quedaste embarazada,a ver si me pasa a mi lo mismo.A lo me jor como es un tiempo "perdido"entre tratamientos te relajaste y !bingo!.Lamisoni!!Que tal vas?Espero que fenomenal.Suerte a todas.Muchos besos.
De momento no me han citado
No te preocupes que en cuanto me llegue la carta con la citación, yo te aviso para que te hagas idea, pero de momento no me han dicho nada.
Besos
Marta
Bienvenida gonzalmu
Me encanta que nos cuentes tu caso, porque siempre es agradable saber que alguien en nuestra misma situación lo ha conseguido.
Me gustaría que leyera tu mensaje Ana, una "compañera"
del foro, para ver si animaba y empezaba a ver las cosas de otra forma.
¿Tú estás nuevamente en tratamiento o estás buscando hermanito para Paula de forma natural?.
Ya nos irás contando, ya que es genial recibir buenas noticias.
Un abrazo y de nuevo, bienvenida.
Marta
Gracias chicas
A ver que os explico. Yo de forma natural lo tengo bastante complicado para darle un hermanito a Paula porque tengo hiportiroidismo y por lo visto si el tiroides no funciona hay otras cosas que tampoco, como mis ovarios. Así que estoy en tratamiento otra vez y ya hemos completado un ciclo que finalizó en coitos dirigidos, por petición mía, luego os explico por qué, y que salió mal así que ya estoy en el segundo y tengo que ir mañana a ver si dos folículos que había de 9-10 mm han crecido un poco para intentarlo otra vez. Yo voy por la SS y hasta ahora no he tenido queja. El médico es el Dr Bodega y aunque es muy serio tampoco tengo demasiada queja.
Lo de los coitos dirigidos os lo digo porque yo las dos veces que me he quedado embarazada ha sido así, las inseminaciones ni una me ha dado resultado por más que este hombre me dice que tienen más probabilidades de éxito. Además es que cada vez que iba al médico y me preguntaban cómo había conseguido el embarazo y les decía que sin inseminación me decían que mejor...
Pero estoy muy animada, y es que a Paula le encantan los niños y estoy decidida a darle un hermanito como sea, si no es así pues a FIV y si no a adoptar, una chinita que es mi ilusión...
Así que ánimo chicas y tranquilidad que es lo que más falta nos hace y lo que mejor nos va a venir a todas...
Besitos.
Hola estefania!!!
Yo soy nueva en este foro y creo que nunca habíamos "hablado" sólo quería decirte que no te desanimes y que no pienses en lo que te queda por pasar, piensa que ya has empezado y que eso que llevas por delante. Hay que ser positivas y estar relajadas para poder quedarse embarazada, te lo digo por experiencia. Yo no llegué a ir a FIV, no sé si habrás leido alguno de mis mensajes pero me quedé en el último ciclo cuando ya estaba en lista de espera y yo creo que fue porque me relajé y pensé que no tenía nada que perder y que iba a luchar hasta el final, que casos peores que el mío se habían visto... Así que ánimo y piensa que cada día que pasa es un día menos que te queda para lucir barriga... Arriba chiqui!!
No te desanimes estefanía
Como te dice Gonzalmu, lo importante es que estemos realajadas. Sé que es más fácil decirlo, que hacerlo, porque a mí tambíen me pasa, pero lo importante es nuestra actitud.
Por lo que veo en Salamanca no te habían informado bien, pero piensa que desde ahora es ir descontando días, ya que al menos, ya hemos empezado en Valladolid.
Por cierto, estoy de acuerdo contigo en eso de que dejar de engrosar las listas de espera. Si alguna tiene el remedio, que lo pase, ¿vale?. Yo prometo ponerlo en práctica, ja, ja.
Besos para todas.
Marta
Hola estefanía
A mí también me han mandado los mismos análisis que a tí,idénticos.Yo esperaré a que me venga la regla y me haré todo el 3día del ciclo.En mi hoja pone las hormonas ese día en concreto pero para lo demás no me especifica el día,así que ya que me voy a sacar sangre(lo odio)pues así no tengo que volver otro día.Me imagino que en tu caso será lo mismo.Lo de las pruebas luéticas me parece que da igual el día que te las hagas,a mi no me han advertido del día en concreto para hacérmelas.Se supone que es todo el mismo día(3 del ciclo).Yo aparte de esos análisis me he hecho hoy una ecografía y un cultivo que me mandaron en Valladolid,me lo ha hecho Bodega,y no veais la bronca que me ha echado porque mi marido se ha hecho el análisis por el medico de cabecera y ya tengo los resultados(todo bien) pero según el tenia que haber ido a su consulta a pedírselos a él porque si no la historia queda "coja" y bla,bla,bla.Ya le he dicho que yo no tenía porqué saber eso y que cuando vaya a por los resultados de lo que me ha hecho hoy le llevo una copia de los dichosos análisis.Y que si me hubiesen dado cita para más pronto de lo que me dieron cuando llamé(hace por lo menos 25 días)se lo habría pedido todo a la vez,lo de mi marido y lo mío,porque este viernes tiene el seminograma en valladolid y los analisis los entrego junto con la muestra,porque si no tienen constancia en el laboratorio de los resultados,no me la pueden coger,porque si tiene sífilis o algo de lo que se pide no habría seminograma que hacer hasta no curarse.En fin menudo rollo!!!jajajajaja.Besitos a todas!!!!!!
Mi dia
Hola chicas!
bueno a Estefania no le puedo ayudar pero si darle la bienvenida y desearle q tenga mucha suerte en esta aventura.
Y yo pues menudo dia... Me he levantado manchando asi q no veais q bajon, claro q luego ha pasado una cosa estupenda q me ha alegrado la mañana!! he conocido a Olga en el hospital! menuda coincidencia verdad? y q voy a decir, q ha sido una sorpresa super agradable, q encantadisima de conocerte, y q me has parecido un cielo!
Bueno y despues la IA y aunque por lo del manchado no lo ha visto muy posible pues ahi esta hecha y ya os contare dentro de 2 semanas. Lo q me ha sorprendido ha sido q no me ha hecho ni eco ni nada, directamente jeringuilla, reposo de 5 minutos de reloj y a casa! Tengo q ponerme progesterona a partir del dia 16 del ciclo cada 12 horas, y me ha dicho q si no me quedo pues q me quiere ver antes de q empiece con el Puregon para ver como van mis miomas. Y creo q eso es todo. Aburrida de estar todo el dia de reposo, y mañana a trabajar.
Bueno pues un abrazo a todas, mucho animo, y a Olga pues q encantada de haberte conocido. Un besazo.
Mi dia
Hola chicas!
bueno a Estefania no le puedo ayudar pero si darle la bienvenida y desearle q tenga mucha suerte en esta aventura.
Y yo pues menudo dia... Me he levantado manchando asi q no veais q bajon, claro q luego ha pasado una cosa estupenda q me ha alegrado la mañana!! he conocido a Olga en el hospital! menuda coincidencia verdad? y q voy a decir, q ha sido una sorpresa super agradable, q encantadisima de conocerte, y q me has parecido un cielo!
Bueno y despues la IA y aunque por lo del manchado no lo ha visto muy posible pues ahi esta hecha y ya os contare dentro de 2 semanas. Lo q me ha sorprendido ha sido q no me ha hecho ni eco ni nada, directamente jeringuilla, reposo de 5 minutos de reloj y a casa! Tengo q ponerme progesterona a partir del dia 16 del ciclo cada 12 horas, y me ha dicho q si no me quedo pues q me quiere ver antes de q empiece con el Puregon para ver como van mis miomas. Y creo q eso es todo. Aburrida de estar todo el dia de reposo, y mañana a trabajar.
Bueno pues un abrazo a todas, mucho animo, y a Olga pues q encantada de haberte conocido. Un besazo.
Sé positiva...
Hola chiqui!!
No te preocupes por el sangrado puede ser hasta normal... A mí me dijeron que manchar algo es hasta normal que mientras no fuera como una regla que no me preocupara así que... Espero que todo te vaya muy bien, ya verás como sí. Tú sé positiva y piensa que si no es esta vez será al mes que viene y sino al siguiente pero que lo vas a conseguir y verás como todo va sobre ruedas...
Por cierto ayer estuve en la consulta de Bodega, por la mañanita pronto y pensé que alguna de las chicas que había por allí podías ser una de vosotras... Era así?? Bueno yo salí contenta porque tengo dos folis en el ovario derecho y este fin de semana toca mambo a ver si damos en la diana... Me da un poco de miedo que demos demasiado y me vuelva a quedar de mellizos pero me da igual, porque todo va a ir bien esta vez o la que sea... He decidido que voy a ser positiva y que no me voy a desanimar. Así que os animo a hacer lo mismo.. Venga chicas que ya queda menos para vernos en las consultas de al lado... Que por cierto de quién sería la brillante idea de poner la consulta de fertilidad al lado de las de tocología...
Mi dia
Hola chicas!
Yandam suerte!!
Que tal estás??Espero que animada y tranquila.Te deseo toda la suerte del mundo.Besitos.
Sé positiva...
Hola chiqui!!
No te preocupes por el sangrado puede ser hasta normal... A mí me dijeron que manchar algo es hasta normal que mientras no fuera como una regla que no me preocupara así que... Espero que todo te vaya muy bien, ya verás como sí. Tú sé positiva y piensa que si no es esta vez será al mes que viene y sino al siguiente pero que lo vas a conseguir y verás como todo va sobre ruedas...
Por cierto ayer estuve en la consulta de Bodega, por la mañanita pronto y pensé que alguna de las chicas que había por allí podías ser una de vosotras... Era así?? Bueno yo salí contenta porque tengo dos folis en el ovario derecho y este fin de semana toca mambo a ver si damos en la diana... Me da un poco de miedo que demos demasiado y me vuelva a quedar de mellizos pero me da igual, porque todo va a ir bien esta vez o la que sea... He decidido que voy a ser positiva y que no me voy a desanimar. Así que os animo a hacer lo mismo.. Venga chicas que ya queda menos para vernos en las consultas de al lado... Que por cierto de quién sería la brillante idea de poner la consulta de fertilidad al lado de las de tocología...
Gonzalmu
Yo ayer estuve tambien en la consulta desde las 9:30 aproximadamente hasta las 10:40 que esntré,y eso que tenía cita para las 9:45 pero ya se sabe,alli hay que ir con paciencia.Eso de que has pensado que alguna de aqui estuvieramos lo he pensado yo muchas veces.Y eso de ver pasar a todas las preñis por nuestras narices....tiene guasa verdad?besitos a todas.
Mi dia
Hola chicas!
¡¡¡¡¡hola guapaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Me alegra un monton haberte conocido, no se, pero se me encendio la bombilla en ese momento y pense que pudieras ser tu, ¡¡¡¡jajajajjaja!!!!! la verdad es que ha sido una sorpresa muy bonita y que encantadisima de conocerte.
Asi son las Ias con el doctor, pero ya sabes que esto es cuestion de suerte y de perseverancia. Tu confia y cruzemos los dedos para que sea positivo.
Un beso enorme, Olga.
¡¡¡¡¡Muchisisisisima suerte!!!!!