Foro / Maternidad

Alguien de burgos?

Última respuesta: 21 de junio de 2007 a las 11:41
A
an0N_990856199z
31/8/06 a las 9:38

Histero
Hola chicas! pues me han hecho la histero esta mañana y super bien. Iba con un miedo... -es q lo del dolor lo llevo realmente mal- y al final no me ha dolido nada y las enfermeras y la doctora super amables. Me ha dicho q todo bien, q son permeables - bien!!!!!!!!!!!! Asi q ahora a esperar a q me baje a warry y a empezar con el Puregon otra vez, a ver si esta es la definitiva no? Un abrazo a todas. Yolanda.

Ver también

Y
yu_8692826
31/8/06 a las 12:23

¡¡¡¡buenos dias compañeras!!!!
¿Que tal os encontrais?
Yolanda me alegro de que la histero haya salido bien y que estes animada para conseguir tu sueño.
Marta, no te desanimes y ojala te manden la carta pronto, me dijeron que estan acortando la lista de espera de la primera cita, no se si te lo dije pero Valladolid cubre todo Castilla y Leon y La Rioja, ¡¡¡¡¡¡es una barbaridad!!!! tendrian que asumir todos los hospitales de la S.S. hacer las FIV, seria lo mejor para todos.
Anabel, ¡¡¡que bien que vayas a por tus congelados, cruzaremos los dedos y manos de los pies para que sea positivo!!!!!
Yo ya me encuentro mejor,fisicamente supuso un palo: la regla me duro 10 dias, por eso no tienes ganas de hacer nada y te encuentras muy cansada. Emocionalmente, tengo dias tristones, pero tengo ganas de seguir luchando y conseguirlo. A Valladolid no vuelvo hasta el año que viene para la siguiente, asi que como no puedo esperar tanto llamare a Madrid, al IVI.
Bienvenidas a las nuevas, aqui os sentireis como en casa.
Besos a todas, Olga.

A
an0N_990856199z
31/8/06 a las 14:09
En respuesta a yu_8692826

¿Que tal os encontrais?
Yolanda me alegro de que la histero haya salido bien y que estes animada para conseguir tu sueño.
Marta, no te desanimes y ojala te manden la carta pronto, me dijeron que estan acortando la lista de espera de la primera cita, no se si te lo dije pero Valladolid cubre todo Castilla y Leon y La Rioja, ¡¡¡¡¡¡es una barbaridad!!!! tendrian que asumir todos los hospitales de la S.S. hacer las FIV, seria lo mejor para todos.
Anabel, ¡¡¡que bien que vayas a por tus congelados, cruzaremos los dedos y manos de los pies para que sea positivo!!!!!
Yo ya me encuentro mejor,fisicamente supuso un palo: la regla me duro 10 dias, por eso no tienes ganas de hacer nada y te encuentras muy cansada. Emocionalmente, tengo dias tristones, pero tengo ganas de seguir luchando y conseguirlo. A Valladolid no vuelvo hasta el año que viene para la siguiente, asi que como no puedo esperar tanto llamare a Madrid, al IVI.
Besos a todas, Olga.

Hola olga!
me alegro q te encuentres mejor. Diez dias con la regla tiene q dejar doblado a cualquiera! y por lo de los dias tristones pues hija los tenemos todas -q por cierto no os habia dicho pero ahora estoy rodeada de embarazos... vamos q soy la unica sin hijos o sin embarazo en curso y agobia y frustra de una manera...- En fin q tu lo q dices, a seguir luchando y los dias malos pues los compartes con nosotras q te vamos a entender de maravilla y listo. Lo q no sabia q te hacen esperar tanto de una fiv a otra! madre mia hasta el año q viene!!! cuantos meses te han dicho q tienes q esperar?. Y lo del IVI de Madrid no se lo q es, imagino q una otra clinica para fiv no? Pues ya nos contaras. Mucho animo.
Y al resto un abrazo y chicas a por el positivo!!!!

C
corine_8311716
31/8/06 a las 17:38
En respuesta a an0N_990856199z

Histero
Hola chicas! pues me han hecho la histero esta mañana y super bien. Iba con un miedo... -es q lo del dolor lo llevo realmente mal- y al final no me ha dolido nada y las enfermeras y la doctora super amables. Me ha dicho q todo bien, q son permeables - bien!!!!!!!!!!!! Asi q ahora a esperar a q me baje a warry y a empezar con el Puregon otra vez, a ver si esta es la definitiva no? Un abrazo a todas. Yolanda.

Así me gusta.
Hola Yolanda.
Arriba esos ánimos. ¿Ves como no era nada?. Lo mejor de todo son las buenas noticias, así que como tú dices, ahora a continuar y ojalá que sea la definitiva.
Besos
Marta

C
corine_8311716
31/8/06 a las 17:50

¿Que tal os encontrais?
Besos a todas, Olga.

Hola olga
Me alegro de que vayas recobrando las fuerzas y el ánimo para continuar.
La verdad es que me acabas de dejar alucinada. Para empezar, no sabía que Valladolid atendía también a La Rioja. ¿Creen que con nueve provincias no hay bastante?. En fin.
Por otro lado, no tenía ni idea de que una FIV a otra tardasen un año. Me parece indignante. ¿Cómo se puede tardar tanto tiempo?. Realmente lo de la SS es muy fuerte. Luego dicen que somos mayores para quedarnos embarazadas. No me extraña; nos eternizamos esperando a que se decidan a llamarnos. Me parece increíble lo que hacen con nosotras.
Lamento el mensaje, ya que pretendía felicitarte por haber recobrado los ánimos para continuar, pero no he podido evitar cabrearme.
Espero que esta vez tengas mucha suerte.
Un beso fuerte
Marta

A
an0N_542057999z
31/8/06 a las 20:36

¿Que tal os encontrais?
Besos a todas, Olga.

Hola olga
Bueno animate un poco que yo tambien estaba asi y recobraras las fuerzas otra vez para seguir adelante me han dicho que la de madrid es muy buena pero es que es un rollo ir alli hacerte las ecografias y todo el rollo y sino pues quedarte un ciclo entero alli no se yo tambien lo he pensado por si fallamos en los reyes catolicos pero espero que no sea asi.
Cuidate y animos

ana

Y
yu_8692826
1/9/06 a las 11:13

¡¡¡¡buenos dias de nuevoooo!!!!!
Hoy me he levantado contenta, a ver como se desarrolla el dia.
Marta no he querido desanimarte con lo que te dije ayer, el unico consuelo que te puedo dar es que en otras comunidades esperan hasta dos y tres años, eso si una vez que empiezan hacen las FIV seguidas.
He estado pensando si hacerlo en Burgos o en Madrid pero me decidi por esta ultima porque es buena y se dedica unicamente a la reproduccion asistida,se que cuesta un paston pero he estado ahorrando para ello por si no me salia lo de Valladolid, voy a llamar hoy a ver cuando me pueden dar la primera cita, ya os contare.
Otra cosita, mañana tengo bautizo asi que imaginaros como me voy a sentir, en fin algun dia no muy lejano nos tocara a nosotras.
Besos a todas y que tengais buen finde.
Olga.

M
masiel_8118551
5/9/06 a las 18:58

¡¡¡¡buenos dias de nuevoooo!!!!!
Hoy me he levantado contenta, a ver como se desarrolla el dia.
Marta no he querido desanimarte con lo que te dije ayer, el unico consuelo que te puedo dar es que en otras comunidades esperan hasta dos y tres años, eso si una vez que empiezan hacen las FIV seguidas.
He estado pensando si hacerlo en Burgos o en Madrid pero me decidi por esta ultima porque es buena y se dedica unicamente a la reproduccion asistida,se que cuesta un paston pero he estado ahorrando para ello por si no me salia lo de Valladolid, voy a llamar hoy a ver cuando me pueden dar la primera cita, ya os contare.
Otra cosita, mañana tengo bautizo asi que imaginaros como me voy a sentir, en fin algun dia no muy lejano nos tocara a nosotras.
Besos a todas y que tengais buen finde.
Olga.

Hola chicas!!!!
He llegado de las vacaciones y lo primero q he hecho es leeros.Lo siento mucho Olga,yo creía que te iba a salir bien.Y lo de que las fiv no las hacen seguidas....madre mía,casi me da un infarto cuando lo he leído.Es una verguenza que nos hagan esto.Y si no te vas a la privada te toca esperar 1 año??Es muy injusto,yo creía que una vez que empezabas era todo seguido.Estoy indignada.Así no hay manera de solucionarnos nuestro problema.Se nos escapa el tiempo entre los tratamientos.Creo que esto lo hacen para marearnos y que nos cansemos de esperar y asi buscarnos nosotras la vida en la privada y ahorrarse la ss el hacérnoslo.Vamos,estoy alucinando.Qué va a ser de nosotras en sus manos chicas?Y la que no tenga la pasta que??Siento haberos escrito este rollo tan pesimista pero es lo que siento.Suerte,suerte y más suerte es lo que necesitamos porque con esta sanidad lo llevamos muy crudo.Besitos para todas.

A
an0N_542057999z
11/9/06 a las 15:57

Donde estais?
Jo ya pensaba que se ha habia perdido que tal como andais todas ?yo he empezado h0oy me he puesto la inyeccion y bien bueno me duele un poco pero bueno he estado hablando con el dr guisasola y me ha dicho qeu en cuanto me baje la regla le llame para empezar joe estoy nerviosisima ya con pensar si van a sobrevivir o no es una pasada pero bueno espero que vosotras esteis bien y que vayamos dando pequeños pasos para colgar un positivo en grande yo estoy muy animada pero la otra vez tambien lo estaba y fue plofff.
Bueno chicas hablamos un besote a todas

Ana

Y
yu_8692826
11/9/06 a las 20:22
En respuesta a an0N_542057999z

Donde estais?
Jo ya pensaba que se ha habia perdido que tal como andais todas ?yo he empezado h0oy me he puesto la inyeccion y bien bueno me duele un poco pero bueno he estado hablando con el dr guisasola y me ha dicho qeu en cuanto me baje la regla le llame para empezar joe estoy nerviosisima ya con pensar si van a sobrevivir o no es una pasada pero bueno espero que vosotras esteis bien y que vayamos dando pequeños pasos para colgar un positivo en grande yo estoy muy animada pero la otra vez tambien lo estaba y fue plofff.

Ana

¡¡¡aqui estoyyyyy....
las demas no se donde andaran, ¡¡¡¡¡que ya has empezado!!!!!, ¡¡¡¡¡que nervios!!!!! entiendo como te sientes, desde aqui te mando mucha energia positiva para que salga bien. Cuentanos como vas, lo queremos saber todo.
Mucho animo y un beso enorme.Olga.

A
an0N_990856199z
12/9/06 a las 10:37

Donde estais?

Ana

Aqui seguimos
Hola guapas, pues aqui estamos! Yo esperando a q me baje la warry -ya estoy con mi marron de siempre asi q para la semana q viene- y despues me empezare a pinchar otra vez y esperemos q en esta ocasion no me pille finde y me puedan hacer IA por fin!
Me alegro veros tan animadas. A POR EL POSITIVO CHICAS!!!! Un abrazo.

W
wahba_8667738
12/9/06 a las 15:25

Donde estais?

Ana

Hola chicasss!!
Hola niñas bueno he estado unos diitas de vacas y ya estoy de vuelta así que a partir de hoy me vereis más a menudo por aqui hoy me han hecho analitica y el día 21 tengo ecografía el 13 de octubre me diran si todo va bien o me haran más pruebas eso nunca se sabe de todas formas más tranquila que es lo importante os veo muy animadas y eso me gusta me da animos a mi jiji pues nada saludaros y besos para todas...

C
corine_8311716
13/9/06 a las 11:04

El viernes empiezo con fiv
Hola chicas,
Parece que andábamos todas un poco descolgadas de nuestro foro. En mi caso he estado unos días de vacaciones.
NOTICIA BOMBA. El viernes tengo la primera cita de FIV. Ha sido curioso porque me han llamado para cambiarme la consulta del 14 al 15 de Septiembre y ni siquiera había recibido la carta con la cita, así que menos mal que me han cambiado de día, ya que si no, ni siquiera hubiera acudido.
Estoy muy nerviosa porque me ha pillado de sorpresa, pero casi prefiero que haya sido así, puesto que no me va a dar tiempo a pensármelo.
Por cierto, me alegro de que empecéis con vuestras ecografías, pinchazos, etc...
Mucha suerte para todas.
Un beso
Marta

Y
yu_8692826
13/9/06 a las 13:51
En respuesta a corine_8311716

Hola chicas,
Parece que andábamos todas un poco descolgadas de nuestro foro. En mi caso he estado unos días de vacaciones.
NOTICIA BOMBA. El viernes tengo la primera cita de FIV. Ha sido curioso porque me han llamado para cambiarme la consulta del 14 al 15 de Septiembre y ni siquiera había recibido la carta con la cita, así que menos mal que me han cambiado de día, ya que si no, ni siquiera hubiera acudido.
Estoy muy nerviosa porque me ha pillado de sorpresa, pero casi prefiero que haya sido así, puesto que no me va a dar tiempo a pensármelo.
Por cierto, me alegro de que empecéis con vuestras ecografías, pinchazos, etc...
Mucha suerte para todas.
Un beso
Marta

¡¡¡¡¡¡bieeennnn!!!!!!
Es una buena noticia, ya se estaban retrasando para llamarte pero al fin lo han hecho, me extraña que no te hayan mandado la carta en la que viene la cita del Clinico de Valladolid con la orden de asistencia del Sacyl, esta te sirve para solicitar ayuda por desplazamiento (te pagan los viajes que hagas).
Ya te diran alli como resolverlo, me alegro un monton de ello y ya nos contaras todo.
Besos Olga.

Y
yu_8692826
13/9/06 a las 14:03
En respuesta a wahba_8667738

Hola chicasss!!
Hola niñas bueno he estado unos diitas de vacas y ya estoy de vuelta así que a partir de hoy me vereis más a menudo por aqui hoy me han hecho analitica y el día 21 tengo ecografía el 13 de octubre me diran si todo va bien o me haran más pruebas eso nunca se sabe de todas formas más tranquila que es lo importante os veo muy animadas y eso me gusta me da animos a mi jiji pues nada saludaros y besos para todas...

¡¡¡¡hola yisesa!!!!
Me alegro de que te hayas sumado a nuestro miniforito, aqui nos contaremos nuestras aventuras y por supuesto darnos apoyo y mucho animo unas a otras. Ojala salgan las pruebas bien y ya nos iras contando.
Besos Olga.

Y
yu_8692826
13/9/06 a las 14:08

Aqui seguimos
Hola guapas, pues aqui estamos! Yo esperando a q me baje la warry -ya estoy con mi marron de siempre asi q para la semana q viene- y despues me empezare a pinchar otra vez y esperemos q en esta ocasion no me pille finde y me puedan hacer IA por fin!
Me alegro veros tan animadas. A POR EL POSITIVO CHICAS!!!! Un abrazo.

¡¡¡¡¡buenaaaassssssssssss.....
asi que ya al ataquerrrrr, cruzaremos los dedos de pies y manos para que sea ya la requetedefinitiva.
Muchos besos Olga.

W
wahba_8667738
13/9/06 a las 15:13

¡¡¡¡hola yisesa!!!!
Me alegro de que te hayas sumado a nuestro miniforito, aqui nos contaremos nuestras aventuras y por supuesto darnos apoyo y mucho animo unas a otras. Ojala salgan las pruebas bien y ya nos iras contando.
Besos Olga.

Gracias olga!!
gracias requeteguapa yo también espero que salgan las pruebas bien ojala... pero bueno esto ya se sabe... no? ahora toca esperar que no desesperar... lo intento pero hasta el 13 de octubre...queda mucho todavía... gracias de nuevo.

A
an0N_542057999z
13/9/06 a las 15:44

Hola chicas,
Mucha suerte para todas.
Un beso
Marta

Bien
me alegro de que ya empiezes ahora tranquilidad y esas cosas y eso lo digo yo jaja .Cuidate y nos cuentas
un beso
ana

C
corine_8311716
14/9/06 a las 10:34

Por fin empiezo
Parece increíble que tengamos todas tantas ganas de empezar con nuestros respectivos tratamientos; parecemos masocas.
En mi caso estoy deseando porque cada pasito que doy, es uno menos que me queda para conseguir mi gran objetivo: SER MADRE. No me importa tener que hacerme todas las pruebas del mundo. Al menos quiero intentarlo.
En cuanto a vosotras, veo que después del verano, las cosas empiezan a funcionar de nuevo.
Ana, ¿qué tal vas con tus pinchazos?. Ya ha pasado el 11 de Septiembre y eso que parecía lejos.
Yolanda, con las ganas que tenemos de conseguir un embarazo, desear que nos venga la warry, para empezar con la medicación, sueno irónico, ¿no crees?. Espero que tengas suerte y no te coincida en fin de semana.
Noemí, tú procura estar tranquila, que el 13 de Octubre está a la vuelta de la esquina. Ojalá que en la consulta te vaya bien.
Olga, sí he recibido la carta. Ayer después de escribir el mensaje bajé al buzón y allí estaba. Por cierto, ¿cómo es eso de que te pagan los viajes?. Otra cosa, ¿ya has decidido dónde vas a continuar el tratamiento?.
Zingara, últimamente no sabemos nada de ti. Espero que estés bien.
Un beso fuerte para todas.
Marta

Y
yu_8692826
14/9/06 a las 14:41

Por fin empiezo
Parece increíble que tengamos todas tantas ganas de empezar con nuestros respectivos tratamientos; parecemos masocas.
En mi caso estoy deseando porque cada pasito que doy, es uno menos que me queda para conseguir mi gran objetivo: SER MADRE. No me importa tener que hacerme todas las pruebas del mundo. Al menos quiero intentarlo.
En cuanto a vosotras, veo que después del verano, las cosas empiezan a funcionar de nuevo.
Ana, ¿qué tal vas con tus pinchazos?. Ya ha pasado el 11 de Septiembre y eso que parecía lejos.
Yolanda, con las ganas que tenemos de conseguir un embarazo, desear que nos venga la warry, para empezar con la medicación, sueno irónico, ¿no crees?. Espero que tengas suerte y no te coincida en fin de semana.
Noemí, tú procura estar tranquila, que el 13 de Octubre está a la vuelta de la esquina. Ojalá que en la consulta te vaya bien.
Olga, sí he recibido la carta. Ayer después de escribir el mensaje bajé al buzón y allí estaba. Por cierto, ¿cómo es eso de que te pagan los viajes?. Otra cosa, ¿ya has decidido dónde vas a continuar el tratamiento?.
Zingara, últimamente no sabemos nada de ti. Espero que estés bien.
Un beso fuerte para todas.
Marta

Reholaaasssssssss!!!!!!!!!
Te dije lo de carta porque a mi me recalcaron que no la perdiera, de todas formas en la consulta no te la van a pedir. Mañana te daran una hoja en la que te pondran un sello por cada vez que asistas a la consulta, ya te lo diran. Si tienes dudas puedes contar conmigo, ya lo sabes.
Con tanto lio, pues estoy en otro foro tambien de lo nuestro, tengo cita en Madrid el 9 de Octubre, en el IVI.
Lo de masocas, me hace gracia porque yo lo pienso mucho. Solo se que somos de una pasta especial, valientes, generosas y superguaysssssssssss!!!!!!!!!!!
Asi que chicas a por nuestro positivoooooo.
Besos Olga.

A
an0N_542057999z
14/9/06 a las 14:52

Reholaaasssssssss!!!!!!!!!
Te dije lo de carta porque a mi me recalcaron que no la perdiera, de todas formas en la consulta no te la van a pedir. Mañana te daran una hoja en la que te pondran un sello por cada vez que asistas a la consulta, ya te lo diran. Si tienes dudas puedes contar conmigo, ya lo sabes.
Con tanto lio, pues estoy en otro foro tambien de lo nuestro, tengo cita en Madrid el 9 de Octubre, en el IVI.
Lo de masocas, me hace gracia porque yo lo pienso mucho. Solo se que somos de una pasta especial, valientes, generosas y superguaysssssssssss!!!!!!!!!!!
Asi que chicas a por nuestro positivoooooo.
Besos Olga.

Hola olga
Ya queda poco en cuanto te des cuenta ya ha llegado yo creo que sobre esa fecha me haran la transferencia si todo va bien.A ver que tal te va en madrid yo creo que bien son buenos , junto con la de valencia ya nos contaras por si acaso tengo que ir aunque no creo has visto que optimista bueno un beso
ana

A
an0N_990856199z
14/9/06 a las 21:04

Hola a todas
Marta q noticion no??!! me alegro mucho por ti. Entonces en total cuanto tiempo ha pasado desde q te desviaron a Valladolid? Bueno ya nos iras contando paso a paso todo para las q nos toque en un futuro...
El resto os veo tb super bien y muy animadas asi q a seguir asi.
Y por ultimo, a partir de mañana voy a estar sin internet un par de semanas asi q no es q me olvide de vosotras vale? Un abrazo a todas y hasta pronto.

A
an0N_542057999z
18/9/06 a las 14:43

Hola
Hola a todas?marta que tal te fue en valladolid?ya nos cuentas haber que noticias te han dado.Yo nada comienzo ya mañana analisis de estradiol y a la tarde consulta ya estamos mas cerca empezaremos con el tratamiento o sea os cuento un beos a todas
ana

M
masiel_8118551
18/9/06 a las 18:45

Hola guapas!!
Ya me he puesto al dia en un momento de vuestras andanzas.Yo estoy sin ordenador ahora(creemos que nos ha entrado un virus o algo)ahora os escribo desde un ordenador de una amiga.Tengo una noticia muy buena:Yo también he recibido la carta de citación en el clínico para el 26,o sea,para el próximo martes.Estoy que no me lo creo todavia porque esperaba la cita para muuuuucho mas adelante.Pero tengo una cosa que preguntarte Olga:A partir de esta cita te hacen esperar unos meses o ya me la hacen pronto.Lo tuyo cómo fué,a partir de ir la primera vez ya fue rápido o no?Espero que os vaya a todas muy bien.Por ahora no podré entrar muy a menudo.Yandam que vamos casi a la par....A ver qué nos hacen.Muchisima suerte a todas.Besitos.

C
corine_8311716
18/9/06 a las 21:14

De vuelta de valladolid
Hola chicas,
Gracias a todas por estar pendientes y por interesaros.
Siento no haber escrito antes, pero el fin de semana he estado fuera y no he podido.
Para empezar deciros que el ginecólogo es simpatiquísimo, un señor de unos 60 años, muy amable. Como mi marido tiene poca cantidad de espermatozoides, lo primero que van a hacerle es un seminograma, con la intención de ver si ha habido cambios en la cantidad.
Si está en los niveles normales, nos harán otras dos IAS, puesto que en Valladolid se hacen cuatro y aquí habíamos hecho dos. En caso de que la cantidad siga siendo baja, empezaremos con el protocolo de FIV.
A mí me dijeron que como tengo SOP y eso implica una tendencia a engordar, debo tratar con un nutricionista, para adelgazar aún más de lo que he bajado, así que si tenéis referencias de un nutricionista o endocrino, se admiten sugerencias.
No tengo más novedades que contaros, porque de momento ha sido una consulta de toma de contacto.
Estoy contenta porque allí al menos, el ginecólogo se pone en nuestra situación y entiende lo que estamos pasando (igualito que aquí, ¿verdad?.
Espero que las cosas vayan funcionando bien para todas, porque yo creo que nos merecemos alguna alegría ya.
Un beso a todas.
Marta

C
corine_8311716
18/9/06 a las 21:17
En respuesta a masiel_8118551

Hola guapas!!
Ya me he puesto al dia en un momento de vuestras andanzas.Yo estoy sin ordenador ahora(creemos que nos ha entrado un virus o algo)ahora os escribo desde un ordenador de una amiga.Tengo una noticia muy buena:Yo también he recibido la carta de citación en el clínico para el 26,o sea,para el próximo martes.Estoy que no me lo creo todavia porque esperaba la cita para muuuuucho mas adelante.Pero tengo una cosa que preguntarte Olga:A partir de esta cita te hacen esperar unos meses o ya me la hacen pronto.Lo tuyo cómo fué,a partir de ir la primera vez ya fue rápido o no?Espero que os vaya a todas muy bien.Por ahora no podré entrar muy a menudo.Yandam que vamos casi a la par....A ver qué nos hacen.Muchisima suerte a todas.Besitos.

Hola zingara
Qué rapidez en llamarte de Valladolid. Me alegro de saber de ti y veo que estás muy animada, así que adelante y mucha suerte. Ya nos contarás tus noticias.
Un beso fuerte
Marta

C
corine_8311716
18/9/06 a las 21:20

Hola lamisoni.
Por lo que dices, tú ya has empezado con las consulta de Valladolid.
¿Cuántas veces has tenido que ir?. ¿El día 3 te hacen también la fecundación?.
Ya nos irás contando. Yo desde luego estaré muy pendiente de tus noticias.
Mucha suerte y ánimo.
Besos
Marta

C
corine_8311716
18/9/06 a las 21:22

Hola
Hola a todas?marta que tal te fue en valladolid?ya nos cuentas haber que noticias te han dado.Yo nada comienzo ya mañana analisis de estradiol y a la tarde consulta ya estamos mas cerca empezaremos con el tratamiento o sea os cuento un beos a todas
ana

Hola ana
Espero que tengas mucha suerte mañana. Ojalá que todo sean buenas noticias y no tengas que volver a pasar por esto porque has conseguido el positivo.
Muchos besos
Marta

C
corine_8311716
18/9/06 a las 21:26

Hola a todas
Marta q noticion no??!! me alegro mucho por ti. Entonces en total cuanto tiempo ha pasado desde q te desviaron a Valladolid? Bueno ya nos iras contando paso a paso todo para las q nos toque en un futuro...
El resto os veo tb super bien y muy animadas asi q a seguir asi.
Y por ultimo, a partir de mañana voy a estar sin internet un par de semanas asi q no es q me olvide de vosotras vale? Un abrazo a todas y hasta pronto.

Hola yolanda
Aunque según dices hasta dentro de dos semanas no vas a poder leer los mensajes, aprovecho para contestarte y decirte que el último día que estuve en consulta en Burgos, fue el 16 de Mayo y la cita de Valladolid ha sido el 15 de Septiembre, así que como ves cuatro meses.
Tú ahora, lo que tienes que pensar es que con las IAS que te quedan lo conseguirás y no vas a necesitar ir a Valladolid.
¿Cuándo empiezas de nuevo las IAS?.
Que tengas mucha suerte.
Un beso fuerte
Marta

C
corine_8311716
20/9/06 a las 21:38

Ana, ¿qué tal te fue ayer?
Hola Ana.
¿Qué te dijeron ayer?. ¿Para cuando la nueva FIV?.
Ya nos dirás qué tal todo.
Un beso
Marta

Y
yu_8692826
21/9/06 a las 14:29

Hola compañeras!!!!!!
Aqui estoy de nuevoooooooooo, ¿que tal estais? animos a todas y a no decaer.
Zingara no quiero desanimarte, pero lo de Valladolid va para un año hasta que te hagan la Fiv, te cuento: mi primera cita fue una toma de contacto y te piden mas pruebas(analisis, seminograma....) en la ultima consulta lleve el consentimiento informado y a partir de ahi pasaron 10 meses hasta que me llamaron para Fiv, por eso para el 2 intento no me tocara hasta el año que viene. Asi funciona, para mi es mejor que una vez que empiezas te hagan los intentos seguidos, pero no, como somos muchas asi lo organizan. Un año se pasa volando creeme, pero tambien existe la opcion de recurrir a lo privado.
Marta, el señor que te atendio fue el Dr. Bayon, es un hombre amable y atento. Me alegro que intentes 2 Ias, es menos agresivo y ojala tengas suerte.
Ana Belen, cuentanos como vas.
Palentina se me ha olvidado tu nombre, cuentanos tu tambien, ojala lo consigas.
Yolanda, ¿donde estas? ¿te han hecho la IA? dinos algo.
Besos a todas.

A
an0N_542057999z
21/9/06 a las 14:49

Ana, ¿qué tal te fue ayer?
Hola Ana.
¿Qué te dijeron ayer?. ¿Para cuando la nueva FIV?.
Ya nos dirás qué tal todo.
Un beso
Marta

Hola marta
Bueno el martes me hicieron una eco y me dijo que todo en reposo empece el miercoles acon el tratamiento me atiborro a pastillas pero bueno por lo menos esta vez no me tengo que pinchar qeu ya es mucho el dia 2 tengo consulta y depende de como este pues la transferencia de embriones sera para el dia 7 o asi de octubre estoy agobiadisima pero una pasada no puedo ni dormir ni nada y todavia lo que queda se que si esta vez falla esto se acaba y es durisimo pero bueno vale voy a comer un beso

ana

C
corine_8311716
22/9/06 a las 14:45

¿qué tal estáis?
Hola a todas.
Por lo que veo en los mensajes, Octubre es un mes importante para nosotras, ya que todas tenemos alguna consulta pendiente.
En mi caso, nos ha llegado la carta de Valladolid, para repetir el seminograma el día 10 de Octubre. A ver qué nos dicen entonces.
Un beso para todas.
Marta

A
an0N_542057999z
23/9/06 a las 22:53

¿qué tal estáis?
Hola a todas.
Por lo que veo en los mensajes, Octubre es un mes importante para nosotras, ya que todas tenemos alguna consulta pendiente.
En mi caso, nos ha llegado la carta de Valladolid, para repetir el seminograma el día 10 de Octubre. A ver qué nos dicen entonces.
Un beso para todas.
Marta

Hola marta
Si tienes razon octubre es super importante muchisimno.Espero que de valladolid te den buenas noticias y nada animo y para delante qeu yo estoy pufff besos
ana

C
corine_8311716
26/9/06 a las 10:38

Para reirnos un poco y relajarnos
Como creo que es muy importante que no perdamos el sentido del humor, os mandó esto que he copiado de otro foro.
Cuidaos mucho.
Besos
Marta

LAS GAFAS.
Un amigo mio se fue de viaje de trabajo. sabiendo que su novia necesitaba unas gafas para la vista, y encontrando la ocasión de comprarle unas muy bonitas y baratas entró en un optica.
Despues de ver unas cuantas se decidio por un bonito modelo y lo compro. la dependienta las envolvio y el pagó la cuenta. pero al marcharse, en lugar de tomar el paquete con las gafas cogio otro muy parecido que habia al lado. (el paquete contenia unas bragas que una clienta de la optica se acababa de comprar en una corseteria)
Mi amigo que no se dio cuenta de su error, se fue directamente a correos y le envio el paquete con las bragas a su novia junto con una carta.
La novia al recibirlo se quedo extrañadisima con el contenido asi que abrio la carta y leyo:

"Querida Maria:
Espero que te guste el regalo que te envio, sobretodo por la falta que te hacen ya que llevas mucho tiempo con las otras que tenias, y estas son cosas que se deben cambiar de vez en cuando.
Espero haber acertado con el modelo. la dependienta me dijo que era la ultima moda, de hecho me enseño las suyas que eran iguales. yo, para comprobar si eran ligeras, las cogi y me las probe alli mismo. no sabes como se reia la dependienta, porque esos modelos femeninos en los hombres quedan muy graciosos y mas a mi que ya sabes que tengo unos rasgos muy prominentes.
Una chica que habia alli me ayudo tambien a decidir. me las pidio, se quitó las que llevaba y se las probo para que yo pudiera ver el efecto. a esta chica le lucian menos que a la dependienta, porque el pelo se las tapaba un poco por los lados, pero aun asi me parecio que le favorecian muchisimo.
Finalmente me decidi y te las compre. pontelas y se las enseñas a tus padres, hermanos, y en fin a todo el mundo a ver que te dicen. al principio te veras rara acostumbrada a ir con las viejas, y ultimamente a no llevar ningunas. pero sobretodo mira que no te esten pequeñas, porque sino te van a dejar marca cuando te las quites, y que tampoco te esten grandes no vaya a ser que se te caigan cuando vas caminando.
Para que te sean utiles y resulten mas bonitas, me han aconsejado que las limpies muy a menudo, no como con las otras que no las limpiabas nunca. igualmente me recomendaron que tengas cuidado con los roces porque se acaban estropeando. llevalas con cuidado y sobretodo no vayas a dejartelas por ahi y la pierdas, que tu tienes mucha costumbre de llevarlas en la mano.
En fin, que para que te voy a decir mas. que estoy deseando vertelas puestas. creo que este es el mejor regalo que podia hacerte.

Un fuerte beso de tu Manuel.

M
masiel_8118551
27/9/06 a las 14:10

Hola guapas!
Que tal vais?Ayer tuve la consulta en Valladolid.Me van a repertir los análisis,eco y no sé qué mas.A mi marido análisis otra vez y el seminograma que tiene que ir a llevarlo a Valladolid.En fin ,ya he leído tu respuesta Olga,y ya me extrañaba a mí que a partir de ahora fuera todo seguido.Ya veo que tengo que esperar todavía unos meses.Pero que rollo!!!!!!!Que tal vais todas?Espero que fenomenal.Oye Olga,otra pregunta,si a ti te mandaron repetir la eco y el cultivo vaginal te lo hicieron en tiu centro de salud o Bodega?Es que el gine de ayer me dijo que fuera donde quisiera pero como la consulta del Bodega es como es pues no sé si en mi centro de salud me lo podrían hacer o me mandarían donde él,preferiría no tener que volver por allí.Preguntaré a mi médico de cabecera.Bueno chicas,muchísima suerte a todas.Besos.

C
corine_8311716
27/9/06 a las 17:44

Hola guapas!
Que tal vais?Ayer tuve la consulta en Valladolid.Me van a repertir los análisis,eco y no sé qué mas.A mi marido análisis otra vez y el seminograma que tiene que ir a llevarlo a Valladolid.En fin ,ya he leído tu respuesta Olga,y ya me extrañaba a mí que a partir de ahora fuera todo seguido.Ya veo que tengo que esperar todavía unos meses.Pero que rollo!!!!!!!Que tal vais todas?Espero que fenomenal.Oye Olga,otra pregunta,si a ti te mandaron repetir la eco y el cultivo vaginal te lo hicieron en tiu centro de salud o Bodega?Es que el gine de ayer me dijo que fuera donde quisiera pero como la consulta del Bodega es como es pues no sé si en mi centro de salud me lo podrían hacer o me mandarían donde él,preferiría no tener que volver por allí.Preguntaré a mi médico de cabecera.Bueno chicas,muchísima suerte a todas.Besos.

Hola zingara
Cuánto tiempo sin saber de ti.
No te desanimes con el tiempo de espera. Lo importante es que ya nos han llamado y a partir de ahora, vamos a ir descontando hasta que llegue la siguiente cita.
Lo que preguntas del cultivo, te lo hacen en tu centro de salud (así evitarás ver al Dr.Bodega). A mí me lo hizo mi médica de cabecera y esta semana tengo que ir a recoger los resultados.
Espero que te vaya muy bien.
Besos
Marta

Y
yu_8692826
27/9/06 a las 22:02

Para reirnos un poco y relajarnos
Como creo que es muy importante que no perdamos el sentido del humor, os mandó esto que he copiado de otro foro.
Cuidaos mucho.
Besos
Marta

LAS GAFAS.
Un amigo mio se fue de viaje de trabajo. sabiendo que su novia necesitaba unas gafas para la vista, y encontrando la ocasión de comprarle unas muy bonitas y baratas entró en un optica.
Despues de ver unas cuantas se decidio por un bonito modelo y lo compro. la dependienta las envolvio y el pagó la cuenta. pero al marcharse, en lugar de tomar el paquete con las gafas cogio otro muy parecido que habia al lado. (el paquete contenia unas bragas que una clienta de la optica se acababa de comprar en una corseteria)
Mi amigo que no se dio cuenta de su error, se fue directamente a correos y le envio el paquete con las bragas a su novia junto con una carta.
La novia al recibirlo se quedo extrañadisima con el contenido asi que abrio la carta y leyo:

"Querida Maria:
Espero que te guste el regalo que te envio, sobretodo por la falta que te hacen ya que llevas mucho tiempo con las otras que tenias, y estas son cosas que se deben cambiar de vez en cuando.
Espero haber acertado con el modelo. la dependienta me dijo que era la ultima moda, de hecho me enseño las suyas que eran iguales. yo, para comprobar si eran ligeras, las cogi y me las probe alli mismo. no sabes como se reia la dependienta, porque esos modelos femeninos en los hombres quedan muy graciosos y mas a mi que ya sabes que tengo unos rasgos muy prominentes.
Una chica que habia alli me ayudo tambien a decidir. me las pidio, se quitó las que llevaba y se las probo para que yo pudiera ver el efecto. a esta chica le lucian menos que a la dependienta, porque el pelo se las tapaba un poco por los lados, pero aun asi me parecio que le favorecian muchisimo.
Finalmente me decidi y te las compre. pontelas y se las enseñas a tus padres, hermanos, y en fin a todo el mundo a ver que te dicen. al principio te veras rara acostumbrada a ir con las viejas, y ultimamente a no llevar ningunas. pero sobretodo mira que no te esten pequeñas, porque sino te van a dejar marca cuando te las quites, y que tampoco te esten grandes no vaya a ser que se te caigan cuando vas caminando.
Para que te sean utiles y resulten mas bonitas, me han aconsejado que las limpies muy a menudo, no como con las otras que no las limpiabas nunca. igualmente me recomendaron que tengas cuidado con los roces porque se acaban estropeando. llevalas con cuidado y sobretodo no vayas a dejartelas por ahi y la pierdas, que tu tienes mucha costumbre de llevarlas en la mano.
En fin, que para que te voy a decir mas. que estoy deseando vertelas puestas. creo que este es el mejor regalo que podia hacerte.

Un fuerte beso de tu Manuel.

¡¡¡jajjajajajjaja....
jajjajajajjajajajjajajaj!!!!!!!!!!!!!!
Es buenisimo, me imagino la cara de la chica.
Gracias Marta, me he reido un monton.
Saludos Olga.

Y
yu_8692826
27/9/06 a las 22:08

Hola guapas!

¡¡¡holaaaaaaaaaa!!!!!
A mi me mando analisis y a mi marido analisis y semino grama solamente. Sí, tu medico de cabecera te lo hace.
En cuanto a la espera es asi y Marta tiene razon lo importante es os hayan llamado y esteis en ello.
Consejo:paciencia y no dejeis de intentarlo por si surge el milagro.
Saludos Olga.

C
corine_8311716
29/9/06 a las 20:09

Vamos a revisar nuestras citas
Hola a todas.
Como el mes de Octubre es muy importante para todas nosotras, vamos a revisar nuestras respectivas citas para ver si podemos estar al día.
Vamos por orden:
* Ana: el día 02 de Octubre tienes la consulta, así que ya nos informarás de qué días te hacen la transfer. Me gustaría transmitirte todo mi ánimo y que todo sean buenas noticias.
* Lamisoni: el día 03 de Octubre, tienes que hacer eco, análisis de estradiol y consulta con el anestesista, así que con el día que te toca, espero que dejes los nervios en casa (por tu bien). Mucha suerte.
* Oge: el día 09 de Octubre tienes la primera consulta en el IVI de Madrid, así que mucha suerte y que te citen lo más pronto posible para la segunda FIV
* Yo misma: el 10 de Octubre tenemos que acudir a Valladolid para el seminograma de mi maridín. A ver qué nos dicen.
* Noemí: en tu último mensaje nos decías que el 21 de Septiembre tenías la eco y que 13 de Octubre tenías que recoger los resultados. Lo primero pedirte disculpas, porque no me había acordado en absoluto de la eco y no te había mandado ánimos. Espero que al menos el día 13 te den buenas noticias.
* Yolanda: ¿tienes cita para tu nueva IA?.
* Zingara: ¿te han mandado la cita para las analíticas, la eco y el seminograma?.
Resumiendo, mucha suerte para todas y a ver cuándo podemos colgar un positivo de una vez, que ya tengo ganas de verlo.
Besos para todas.
Marta

A
an0N_990856199z
29/9/06 a las 20:31

Hola a todas.
Como el mes de Octubre es muy importante para todas nosotras, vamos a revisar nuestras respectivas citas para ver si podemos estar al día.
Vamos por orden:
* Ana: el día 02 de Octubre tienes la consulta, así que ya nos informarás de qué días te hacen la transfer. Me gustaría transmitirte todo mi ánimo y que todo sean buenas noticias.
* Lamisoni: el día 03 de Octubre, tienes que hacer eco, análisis de estradiol y consulta con el anestesista, así que con el día que te toca, espero que dejes los nervios en casa (por tu bien). Mucha suerte.
* Oge: el día 09 de Octubre tienes la primera consulta en el IVI de Madrid, así que mucha suerte y que te citen lo más pronto posible para la segunda FIV
* Yo misma: el 10 de Octubre tenemos que acudir a Valladolid para el seminograma de mi maridín. A ver qué nos dicen.
* Noemí: en tu último mensaje nos decías que el 21 de Septiembre tenías la eco y que 13 de Octubre tenías que recoger los resultados. Lo primero pedirte disculpas, porque no me había acordado en absoluto de la eco y no te había mandado ánimos. Espero que al menos el día 13 te den buenas noticias.
* Zingara: ¿te han mandado la cita para las analíticas, la eco y el seminograma?.
Resumiendo, mucha suerte para todas y a ver cuándo podemos colgar un positivo de una vez, que ya tengo ganas de verlo.
Besos para todas.
Marta

Hola chicas!
Sigo sin internet en casa pero os leo en el trabajo cuando puedo. Yo os pongo al dia... adivinais??? pues si, otra vez me pilla el finde asi q sigo sin mi ansiada IA y nos toca deberines...
Me alegro q todas esteis tan animadas.
A la semana q viene espero estar conectada desde casa y asi os puedo escribir mas.
Un abrazo a todas.

A
an0N_542057999z
29/9/06 a las 20:44

Hola a todas.
Vamos por orden:
Besos para todas.
Marta

Hola marta
Pues si como dices parece que nos hemos puesto de acuerdo todas para que octubre sea un mes super importante yo el martes tengo cita me haran una ecografia y me diran haber si todo esta bien cuando es la transferencia que me imagino que el dia 10 o asi pero bueno y tu que tal?estas animada por lo menos ya te han llamado ya de valladolid a ver si las cosas empiezan a ir por buen camino eso esperemos ,haber si tenemos suerte y esta vez es la definitiva que yo creo que nos lo merecemos no?
Un beso y muchas gracias por tu apoyo de corazon espero que tengas muchisima suerte te lo mereces marta
ana

C
corine_8311716
2/10/06 a las 10:21

Hola chicas!
Sigo sin internet en casa pero os leo en el trabajo cuando puedo. Yo os pongo al dia... adivinais??? pues si, otra vez me pilla el finde asi q sigo sin mi ansiada IA y nos toca deberines...
Me alegro q todas esteis tan animadas.
A la semana q viene espero estar conectada desde casa y asi os puedo escribir mas.
Un abrazo a todas.

Hola yolanda
No te había puesto fecha en la lista de Octubre, porque no sabía si ya habías empezado de nuevo con las IAS.
También es mala suerte que siempre te toque en fin de semana. Bueno, te queda el consuelo de que como te dijo el Dr.Bodega, siempre es mejor CD (será cínico).
Por lo menos tú vas a disfrutar de lo lindo con tu maridín.
Espero que tengas mucha suerte y que no decaiga el ánimo.
Un beso
Marta

C
corine_8311716
3/10/06 a las 21:01

Hola lamisoni
No sé si tendremos el mismo gine, pero si se trata del Dr. Diez de Gregorio, a mí me pareció un médico muy atento y que explica las cosas muy bien, así que no dudes en preguntarle.
En cuanto a lo de las "banderillas", ya sabes que con estos asuntos, nos hacemos expertas en la materia.
Que sepas que te toca volver el mismo día que a mí, así que espero que nos den buenas noticias a las dos.
Besos
Marta

C
corine_8311716
3/10/06 a las 21:04

Ana, ¿qué tal te ha ido?
¿Cómo ha ido tu consulta?. ¿Te han comentado alguna novedad?.
Esperamos tus noticias.
Un besito
Marta

A
an0N_542057999z
3/10/06 a las 22:08

Ana, ¿qué tal te ha ido?
¿Cómo ha ido tu consulta?. ¿Te han comentado alguna novedad?.
Esperamos tus noticias.
Un besito
Marta

Hola marta
Pues bueno me han dicho que el endometrio empieza a engordar el dia 10 consulta y la transferencia el dia13 no me gusta esa fecha pero es la que ahi tengo que seguir con las pastillas y eso nada mas yo pense que iba a ser antes pero bueno enseguida se pasa bueno y tu que tal?un beso
ana

C
corine_8311716
4/10/06 a las 17:38

Hola marta
Pues bueno me han dicho que el endometrio empieza a engordar el dia 10 consulta y la transferencia el dia13 no me gusta esa fecha pero es la que ahi tengo que seguir con las pastillas y eso nada mas yo pense que iba a ser antes pero bueno enseguida se pasa bueno y tu que tal?un beso
ana

Hola ana
Así que a ti también te toca consulta el día 10. Por lo visto es una fecha de lo más concurrido, porque Lamisoni y yo tenemos que ir a Valladolid.
En mi caso esperando que llegue ese día, para ver qué sale en el seminograma, ya que en función de eso, seguiremos con las IAS y si no empezaremos con FIV.
En cuanto a lo de la transfer, olvídate que ese día es 13. Simplemente piensa que es tu día y que esta vez lo vas a conseguir.
Mucho ánimo.
Besos
Marta

A
an0N_542057999z
4/10/06 a las 20:59

Hola ana
Así que a ti también te toca consulta el día 10. Por lo visto es una fecha de lo más concurrido, porque Lamisoni y yo tenemos que ir a Valladolid.
En mi caso esperando que llegue ese día, para ver qué sale en el seminograma, ya que en función de eso, seguiremos con las IAS y si no empezaremos con FIV.
En cuanto a lo de la transfer, olvídate que ese día es 13. Simplemente piensa que es tu día y que esta vez lo vas a conseguir.
Mucho ánimo.
Besos
Marta

Hola
Si esa es la fecha clave bueno la transferencia sera si todo va bien y no hay ningun contratiempo de ultima hora ,a ver que te dicen a ti a ver si todo va bien, y por fin las cosas e`mpiezan a funcionar un poco yo hoy bno se si sera por el tiempo pero estoy un poco asi yo que se
Animo haber si tenemos buenas noticias
Besos
ana

A
an0N_990856199z
7/10/06 a las 13:58

He vuelto!
Bueno chicas q os veo ocupadisimas a todas y con un monton de pruebas y citas con el medico!! A ver si este mes alguna damos el positivo!!!
Un abrazo a todas.

A
an0N_542057999z
8/10/06 a las 11:04

Hola chicas
Bueno espero que esteis todas con muchos animos yo en principio tenia cita el martes pero me acaba de llamar guisasola ahora y me ha dicho qeu mañana bueno mejor asi lo sabemos antes ya os contare y estare pendiente de todas suerte y graciass
un beso
ana

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest