Alguien de burgos?
Olga y marta
hola chicas
bueno bueno q esto ya esta en marcha!!!
Olga muchisima suerte, ojala deis en la diana a la primera, he oido hablar muy bien del ivi asi q a ver si hay suerte y este mes te unes a esa lista de positivos vale?
Y Marta pues ya esta!! ahora a esperar y mientras a hacer los deberines y a ser super positiva, q ya sabemos q los batacazos son muy duros pero quien te dice q no va a ser a la primera fiv?? de esos casos hay un monton! asi q ahora tranquila q cuando menos te lo esperes te llaman y entonces veras q susto! jeje.
Bueno un abrazo muy fuerte a las dos.
Ver también
Olga y marta
hola chicas
bueno bueno q esto ya esta en marcha!!!
Olga muchisima suerte, ojala deis en la diana a la primera, he oido hablar muy bien del ivi asi q a ver si hay suerte y este mes te unes a esa lista de positivos vale?
Y Marta pues ya esta!! ahora a esperar y mientras a hacer los deberines y a ser super positiva, q ya sabemos q los batacazos son muy duros pero quien te dice q no va a ser a la primera fiv?? de esos casos hay un monton! asi q ahora tranquila q cuando menos te lo esperes te llaman y entonces veras q susto! jeje.
Bueno un abrazo muy fuerte a las dos.
Gracias por la acogida
lo primero gracias por tantas bienvenidas.
he lamado a valladolid y me han dicho que no pasa nada por ser el 4dia en vez del 3, como deciasis vosotras y en cuanto a lo del omifin que empiece hoy dia 5.
aunque llevo mucho entrando en el foro y leyendoos de extrangis, todavia no controlo mucho como va cada una, pero se que por lo menos dos estan mas o menos en espera de la 1fiv en valladolid, pero con un mes mas o menos de ventaja conmigo. eso me viene bien asi me voy enterando un poco antes de que me pase, aunque a los medicos no les gusta nada que sepamos mas de lo que ellos quieren.
gracias otra vez y ya os contare
un beso
Hola chicas!!!
Buenos días a todas... Ya veo que el foro tiene movimiento, me alegro.
Sólo quería daros ánimos a todas las que empezais con FIV, seguro que lo conseguís a la primera. De Madrid yo también he oído hablar bien, de hecho yo cuando iba a ir a FIV, la clínica que miré fue el IVI de Madrid pero por ahí he visto un mensajito de alguien que decía que en Valladolid son unos cracks y normalmente aciertan a la primera...
Así que ánimo a todas que tenemos que llenar esto de positivos ¿vale??
Si necesitais algo ya sabeis dónde me teneis...
Por cierto para las nuevas, no descarteis la SS, yo voy por mi tercer embarazo gracias a ellos y no tuve que esperar nada...
Hola guapas
Lo primero saludar a sandrina y olivia y desearos mucha suerte.Martam,hija ya te han dicho q a fiv,pues a ver si es prontito porque esto es mas largo que un dia sin pan jajaja.Espero que pronto ya me avisen a mi para ir a ver los resultados.
Yandam,otra vez con las banderillas no?A ver si esta vez es la buena.Que tal las embarazaditas?Míralas que cucas las dos eh?Olga te deseo toda la suerte del mundo guapa.Besos.
Tratamiento en valladolid por la ss
Hola a todas, hace una semana que encontré este foro y he estado leyendo vuestras experiencias, aunque no soy de burgos, sigo tratamiento en valladolid y os agradecería que pudieramos contactar para ver como nos va a todas.Soy de Zamora, me han hecho ya 6 IAD en valladolid,y nada,...ahora estoy en lista de espera desde el 2 de octubre para FIV, sabéis cuánto pueden tardar en darme cita?, se que tendré que esperar porque hay mucha gente, pero llevo un añito...
Por cierto, tengo que decir que tengo algo ya conseguido y es que tengo una niña de 3 años y medio que llegó a nosotros en la 2 IAD,tambien en valladolid, incrible verdad? Si viene el hermanito estaremos todos encantados,yo lo voy a intentar ,os escribo esto para daros ánimos a todas, porque se puede conseguir.
BESOS Y MUCHO ANIMO
Hierro
hola chicas
acabo de leer en el mundo.com q la falta de hierro puede producir infertilidad. Lo habiais oido vosotras? pues si podeis lo leeis y si es por tomar vitaminas pues se toman no?
Un abrazo a todas.
Tratamiento en valladolid por la ss
Hola a todas, hace una semana que encontré este foro y he estado leyendo vuestras experiencias, aunque no soy de burgos, sigo tratamiento en valladolid y os agradecería que pudieramos contactar para ver como nos va a todas.Soy de Zamora, me han hecho ya 6 IAD en valladolid,y nada,...ahora estoy en lista de espera desde el 2 de octubre para FIV, sabéis cuánto pueden tardar en darme cita?, se que tendré que esperar porque hay mucha gente, pero llevo un añito...
Por cierto, tengo que decir que tengo algo ya conseguido y es que tengo una niña de 3 años y medio que llegó a nosotros en la 2 IAD,tambien en valladolid, incrible verdad? Si viene el hermanito estaremos todos encantados,yo lo voy a intentar ,os escribo esto para daros ánimos a todas, porque se puede conseguir.
BESOS Y MUCHO ANIMO
Hola
yo no te se decir, pero bienvenida y gracias por los animos!
Un abrazo
Hola a todas
k tal todo?
t contesto estefania: yo tb ando liada con lo de los analisis.
a mi me han mandado analisis el 3 dia y el 10.tb a ti?
me han mandado tomar desde el dia 5 al 9 omifin para ver la respuesta ovarica xk tenia la fsh un poco alta y como no ven otra cosa pues a ver...pero creo k me da un poco mas xk la anterior vez me hice los analisis tb el 4 dia de la regla y no el 3 y la fsh debe subir despues de la regla.
a mi me trata el doctor diez gregorio en el policlinico y a vosotras?
si os meteis en otros foros sobre omifin (como he hecho yo)parece ser k es algo milagroso para algunas, como k se han kedado embarazadas con él, hasta hay un foro k se llaman entre ellas "omifinas"
se administra en personas con insufieciencia en la ovulacion.
el dr. me dijo k si el cuerpo no lo necesitaba no me iba a hacer nada.es por descartar, creo, ya os contaré.
ahora a seguir con los analisis y a esperar k me llamen de valladolid.
un beso a todas.
¡¡¡¡hola chicas!!!!!
Llega mi reporte, empiezo mejor que en Valladolid, me han visto 8 folis: seis de 7 mm y dos de 11 mm. Estoy contenta pero a la vez nerviosa, el proximo control es el domingo. Os seguire informando, gracias por estar ahi.Besos Olga.
¡¡¡¡hola chicas!!!!!
Llega mi reporte, empiezo mejor que en Valladolid, me han visto 8 folis: seis de 7 mm y dos de 11 mm. Estoy contenta pero a la vez nerviosa, el proximo control es el domingo. Os seguire informando, gracias por estar ahi.Besos Olga.
Hola olga
q buena pinta tiene esto!! A ver si el domingo te dan mas buenas noticias vale? Imagino q te haran la puncion y la trasferencia a la semana q viene asi q mucha suerte y nos cuentas.
Un abrazo
¿qué tal estáis?
Hola chicas,
Qué movimiento tenemos: me encanta. El único incoveniente, es que está una un día sin leer los mensajes y luego para ponerse al día, hay que perder una tarde... No es broma. Me gusta mucho ver que aunque con nuestras cosas, tenemos ganas de seguir apoyándonos.
Marlan, antes de nada darte la bienvenida a nuestro foro de burgalesas, que como has podido comprobar, admite a toda la quiera contarnos sus cosas. Por cierto, una pregunta. En tu mensaje dices que llevas un año esperando, pero no sé muy bien qué quieres decir, ya que antes mencionas que llevas en lista de espera de FIV desde el 02 de Octubre. ¿A qué te refieres exactamente?.
Olga, me alegro de que vaya todo bien. Tranquilidad para el control del domingo, ¿de acuerdo?.
Gonzalmu y Lamisoni, ¿qué tal van nuestras embarazadas favoritas?. Espero que no estéis "sufriendo" mucho con las molestias del embarazo.
Yolanda, ¿dispuesta de nuevo a ponerte las banderillas?. Aunque sé que lo digo siempre, espero que esta vez sea la última, de verdad.
Estefanía no desesperes, porque, a la mayoría de los médicos de cabecera, las analíticas que nos piden de las consultas de tocología les suena a chino, ya que desconecen en gran medida el asunto. Al menos que tengas los resultados a tiempo para la consulta de Valladolid.
Olivia, ¿qué tal vas con tus tratamientos?.
Sandrina, como te aconsejaba Olga, si tienes SOP, no dudes en mirarte cuanto antes, porque a veces los resultados de los tratamientos tardan en llegar más de lo que creemos.
Zingara, ¿ya sabes algo de Valladolid?. No desesperes que todo llega (y te lo dice la que está atacada porque creía que se habían olvidado de ella, ja,ja).
Uf!. Con tantas como somos ahora, espero no haberme olvidado de nadie.
Besos para todas.
Marta
¿qué tal estáis?
Hola chicas,
Qué movimiento tenemos: me encanta. El único incoveniente, es que está una un día sin leer los mensajes y luego para ponerse al día, hay que perder una tarde... No es broma. Me gusta mucho ver que aunque con nuestras cosas, tenemos ganas de seguir apoyándonos.
Marlan, antes de nada darte la bienvenida a nuestro foro de burgalesas, que como has podido comprobar, admite a toda la quiera contarnos sus cosas. Por cierto, una pregunta. En tu mensaje dices que llevas un año esperando, pero no sé muy bien qué quieres decir, ya que antes mencionas que llevas en lista de espera de FIV desde el 02 de Octubre. ¿A qué te refieres exactamente?.
Olga, me alegro de que vaya todo bien. Tranquilidad para el control del domingo, ¿de acuerdo?.
Gonzalmu y Lamisoni, ¿qué tal van nuestras embarazadas favoritas?. Espero que no estéis "sufriendo" mucho con las molestias del embarazo.
Yolanda, ¿dispuesta de nuevo a ponerte las banderillas?. Aunque sé que lo digo siempre, espero que esta vez sea la última, de verdad.
Estefanía no desesperes, porque, a la mayoría de los médicos de cabecera, las analíticas que nos piden de las consultas de tocología les suena a chino, ya que desconecen en gran medida el asunto. Al menos que tengas los resultados a tiempo para la consulta de Valladolid.
Sandrina, como te aconsejaba Olga, si tienes SOP, no dudes en mirarte cuanto antes, porque a veces los resultados de los tratamientos tardan en llegar más de lo que creemos.
Zingara, ¿ya sabes algo de Valladolid?. No desesperes que todo llega (y te lo dice la que está atacada porque creía que se habían olvidado de ella, ja,ja).
Besos para todas.
Marta
Gracias a marta y a todas las demas
Pues veras Marta,la primera vez que yo fui a consulta a Valladolid fue el 22 de diciembre del año pasado, y en enero de este año empezé con el ciclo de inseminaciones.El primer ciclo se canceló porque había muchos folículos,y el consiguiente riesgo de embarazo múltiple, a partir de ahí he hecho 6 ciclos de inseminacion artificial con semen de donante, pues nuestro problema es una azoospermia total.Ninguna inseminacion ha resultado positiva, contando con los meses de julio y agosto que no te dan cita en valladolid, en septiembre fue la sexta, y cuando llame para decir que tenía la regla me dijeron, por telefono, que ahora tenia que ir a FIV,llame a la secretaria y me dijo que me apuntaba en la lista de espera, esto fue el 2 de octubre, cuando yo le pregunté que tiempo de espera había me dijo que unos dos meses, o sea que se supone que a mí me tendrían que citar para diciembre, pero no se si es para consulta ,pruebas y demás, y luego hay que esperar más lista de espera o a partir de esa cita ya empiezas con los ciclos.He decidido que voy a esperar, si no me citan antes, hasta primeros de diciembre para llamar a la secretaria para ver como va el tema. Y eso es todo, menudo rollo os he soltado...
Enhorabuena a las que ya lo habeis conseguido, y las demas no decaigais, que este es un proceso largo, pero todo llega, de verdad, se que lo vais a conseguir...un saludo chicas
Gracias a marta y a todas las demas
Pues veras Marta,la primera vez que yo fui a consulta a Valladolid fue el 22 de diciembre del año pasado, y en enero de este año empezé con el ciclo de inseminaciones.El primer ciclo se canceló porque había muchos folículos,y el consiguiente riesgo de embarazo múltiple, a partir de ahí he hecho 6 ciclos de inseminacion artificial con semen de donante, pues nuestro problema es una azoospermia total.Ninguna inseminacion ha resultado positiva, contando con los meses de julio y agosto que no te dan cita en valladolid, en septiembre fue la sexta, y cuando llame para decir que tenía la regla me dijeron, por telefono, que ahora tenia que ir a FIV,llame a la secretaria y me dijo que me apuntaba en la lista de espera, esto fue el 2 de octubre, cuando yo le pregunté que tiempo de espera había me dijo que unos dos meses, o sea que se supone que a mí me tendrían que citar para diciembre, pero no se si es para consulta ,pruebas y demás, y luego hay que esperar más lista de espera o a partir de esa cita ya empiezas con los ciclos.He decidido que voy a esperar, si no me citan antes, hasta primeros de diciembre para llamar a la secretaria para ver como va el tema. Y eso es todo, menudo rollo os he soltado...
Enhorabuena a las que ya lo habeis conseguido, y las demas no decaigais, que este es un proceso largo, pero todo llega, de verdad, se que lo vais a conseguir...un saludo chicas
No t preocipes k llaman
hola de nuevo
k tal todas?yo sigo con el omifin y el estreñimiento k conlleva.
marlan: no t preocupes k llaman. a mi tardaron 2 meses y algo, creo y sin carta ni na, me llamaron por telefono la semana ant. a la cita.
t revisan el historial y t mandan nuevos analisis y ecografia si no tienes una reciente.por lo menos a mi.
ahora yo stoy con los analisis y todavia no me han llamado, creo k en sta situacion stamos varias.ej.zingara o me equivoco?
para llevar los analisis tardan otros 2 meses o asi y despues unos 8ó9 meses no?hasta la fiv.
sto ultimo t lo digo por lo k se de los foros. si me equivoco me corregis porfavor.
un beso a todas
¡¡¡¡hola chicas!!!!!
Mu buena pinta
k bien, parece k sta va a ser la refinitiva.
state trankila y piensa k lo vas a conseguir, k se van a engrosar como unos campeones y van a aguantar lo k les echen
un beso
Hola chicas
bueno pues tengo dos folis de 12, uno en cada - por fin parece q el ovario izquierdo ha despertado!! asi q IA el viernes. A ver si hay suerte.
Un abrazo a todas
Hola chicas
bueno pues tengo dos folis de 12, uno en cada - por fin parece q el ovario izquierdo ha despertado!! asi q IA el viernes. A ver si hay suerte.
Un abrazo a todas
Olga!!!
casi se me olvida! q te han dicho en el control??
Y nuestras preñis q tal van?
Y a todas las demas pues lo de siempre q ya nos toca pronto vale?
Un abrazo
Hola chicas
Un abrazo a todas
Hola yandam
Que buenos folis tienes!!!A ver el viernes cómo se portan eh??Muchisima suerte.
¿qué tal estáis?
Hola chicas,
Besos para todas.
Marta
Tienes razón
con eso de que para ponerse al día hay q perder una tarde entera.Uf,menudo lío.Yo ya no sé ni lo q leo,porque me ha parecido entender q marlan:te han hecho 6 ias en valladolid y han salido negativas y luego "creo"q he leído q tenías un niño de la segunda (esto del dia 14 de nov.)no entiendo o es q he leido mal,o es q te quedaste por lo "natural"entre las ias?No sé.lo volveré a leer.
Aún no me han llamado de Valladolid,de todas formas el miércoles pasado me saqué la sangre y aún no estarán los resultados.Tenía q esperar a q me viniera la regla y anteriormente para pedirselos a bodega no me dieron antes cita y perdí un ciclo (podría tenerlos ya)pero no creo q me llamen antes de q yo ya tenga los resultados la semana q viene o así.En fin,paciencia.A ver q nos cuenta Olga.Besis.
Hola chicas
Un abrazo a todas
Qué buena noticia
A ver si tienes suerte y esta vez es la definitiva, ya que parece que la cosa marcha muy bien. Mientras tanto, a esperar que llegue el viernes con tranquilidad, ¿de acuerdo?.
Besos
Marta
¿qué tal te ha ido olga?
¿Cómo te fue el control de ayer?. Espero que te hayan dado buenas noticias y que la cosa siga adelante.
Besos
Marta
Tienes razón
con eso de que para ponerse al día hay q perder una tarde entera.Uf,menudo lío.Yo ya no sé ni lo q leo,porque me ha parecido entender q marlan:te han hecho 6 ias en valladolid y han salido negativas y luego "creo"q he leído q tenías un niño de la segunda (esto del dia 14 de nov.)no entiendo o es q he leido mal,o es q te quedaste por lo "natural"entre las ias?No sé.lo volveré a leer.
Aún no me han llamado de Valladolid,de todas formas el miércoles pasado me saqué la sangre y aún no estarán los resultados.Tenía q esperar a q me viniera la regla y anteriormente para pedirselos a bodega no me dieron antes cita y perdí un ciclo (podría tenerlos ya)pero no creo q me llamen antes de q yo ya tenga los resultados la semana q viene o así.En fin,paciencia.A ver q nos cuenta Olga.Besis.
Hola zingara, te explico
Siento si no me he explicado bien, a veces uno mete tanta información...Has leido bien, tengo una niña de 3 años y medio,que nació en el 2003,en la segunda IAD que me hicieron, ahora estoy en el proceso de nuevo, buscando un hermanito...
Y tú, cómo andas?
Animo a Yandam y Olga
No t preocipes k llaman
hola de nuevo
k tal todas?yo sigo con el omifin y el estreñimiento k conlleva.
marlan: no t preocupes k llaman. a mi tardaron 2 meses y algo, creo y sin carta ni na, me llamaron por telefono la semana ant. a la cita.
t revisan el historial y t mandan nuevos analisis y ecografia si no tienes una reciente.por lo menos a mi.
ahora yo stoy con los analisis y todavia no me han llamado, creo k en sta situacion stamos varias.ej.zingara o me equivoco?
para llevar los analisis tardan otros 2 meses o asi y despues unos 8ó9 meses no?hasta la fiv.
sto ultimo t lo digo por lo k se de los foros. si me equivoco me corregis porfavor.
un beso a todas
Gracias olivia,
gracias por tu respuesta, cuentame de vez en cuando có vas tú,vale?
un beso
¿qué tal te ha ido olga?
¿Cómo te fue el control de ayer?. Espero que te hayan dado buenas noticias y que la cosa siga adelante.
Besos
Marta
Os cuento...
siento el retraso pero trabaje ayer por la tarde y hoy lunes de mañana. Voy mejor de lo que yo esperaba, me encontro muchos folis: unos 8 en el derecho y 5 en el izquierdo, las medidas no me acuerdo porque no paraba de recitarlas. El miercoles me quiere hacer otra eco y ese dia me dice cuando sera la puncion. Estoy muy contenta pero hasta la transfer no estare tranquila.
Gracias por vuestro apoyo, significa mucho para mi.
Besos a todas. Olga.
Hola chicas
Un abrazo a todas
Yolanda,
que tengas muchisisisima suerte. Me acordare de ti, ojala lo logres y seamos compañeras de barriga.
Un besazo Olga.
¡¡¡¡hola!!!!
Que bueno que siga todo bien y lo del manchado quedara en nada. Cuidate mucho y no dejes de contarnos.
¡¡¡¡¡¡¡¡Ojala que sean dos!!!!!!!!!!
Estamos impacientes por saberlo.
Besos mami lamisoni, Olga.
Hola!!!
Vaya, vaya, cuánto movimiento por aquí...
Me he tenido que hacer una chuleta para saber en qué fase estais cada una porque ando más perdida...
OLGA, qué buena pinta tiene todo, a ver qué te dicen mañana y la punción cuanto antes y luego ya está todo chupado, ya verás como sí y dentro de nada nos haces compañía a Lamisoni y a mí...
LAMISONI, cómo vas?? Muchas náuseas?? Lo de manchar, no te preocupes, a mí me dijeron que mientras no fuera como una regla es normal... Yo nada de nada, lo único los pechos un poco hinchados y de vez en cuando se me revuelve un poco el estómago pero nada más... Ya queda poquito para el día 30, a ver si son dos... A mí me lo dicen pasado mañana, Bodega me hace la primera eco para confirmar el latido y ya me dice lo que hay y luego el viernes me toca con la Tasende así que todo seguido... La verdad es que me da miedo que sean dos pero como no puedo hacer nada que se lo que quiera y tiraremos para adelante con lo que venga, porque va a salir todo muy bien, lo tuyo y lo mío, ya lo verás y bueno lo de las demás, cuando llegue que presiento que va a ser pronto...
YANDAM, el viernes IA, yo voy donde la Tasende el viernes, igual nos vemos, pero nada yo como iré con mi marido nada de nada... Animo chiqui verás qué bien va a ir todo...
Las demás, ZINGARA, MARLAN, OLIVIA, ESTEFANIA Y MARTAM, creo que más o menos estais todas igual, en espera, no desespereis que cuando menos lo espereis suena la flauta, yo me quedé de Paula esperando para FIV... Y sino ya no queda nada y va a ir todo de perlas y luego montamos un foro de barrigonas de Burgos, venga chicas mucho ánimo, que las de Burgos (y alrededores) podemos con todo...
Hola.wapas
voy.a.pedir.para.el.doctor.guisasola.que.me.lo.ha.-recomendao.mucha.gente
gracias.por.lo.animos.pero.esto.es.desesperante.po-rq.ni.si.quiera.se.si.ovulo.asi.q.pienso.q.estoy.pe-rdiendo.el.tiempo....no.se.es.mas.la.incertidumbre.-de.no.saber....
bueno.cuando.sepa.algo.ams.os.cuento
mucho.animo.para.todas
besitos
Hola.wapas
gracias.por.lo.animos.pero.esto.es.desesperante.po-rq.ni.si.quiera.se.si.ovulo.asi.q.pienso.q.estoy.pe-rdiendo.el.tiempo....no.se.es.mas.la.incertidumbre.-de.no.saber....
mucho.animo.para.todas
besitos
Holaholaatodassssssssss
yo creo sandrina k no deberias desesperarte tan pronto.
solo llevas 6 meses buscando el embarazo tan deseado por todas y es muy poco tiempo e incluso casi normal. piensa k la mayoria de nosotras llevamos mas de 2 años y si tan pronto t agobias lo vas a pasar mal.
es duro pork todavia no sabes lo k t pasa, pero piensa k hoy en dia hay muchas posibilidades de kedarse embarazada de forma "no natural".
yo me consuelo pensando k me va a costar mas k al resto, pero k no me voy a kedar sin saber lo k es tener un bebé y k hace unos años las parejas no tenian los adelantos k hay ahora y se tenian k conformar sin poder hacer nada.
es verdad k cuando empiezas a buscarlo lo kieres ya, pero piensa k lo vas a conseguir xk, como t he dicho antes, actualmente, de una forma u otra se consigue.es cuestion de tiempo y tu lo tienes.a veces tb de dinero y sobre todo, creo, de pensamiento positivo.
asi k no t preocupes y tomatelo con calma.
me alegro k las embarazadas sigan bien, kenvidia, a ver cuando engrosamos ese club las demás, este año k comienza en breve es el nuestro.
animo olga k el viernes presiento k es tu dia
un beso a todas
Hola.wapas
mucho.animo.para.todas
besitos
Holaholaatodassssssssss
yo creo sandrina k no deberias desesperarte tan pronto.
solo llevas 6 meses buscando el embarazo tan deseado por todas y es muy poco tiempo e incluso casi normal. piensa k la mayoria de nosotras llevamos mas de 2 años y si tan pronto t agobias lo vas a pasar mal.
es duro pork todavia no sabes lo k t pasa, pero piensa k hoy en dia hay muchas posibilidades de kedarse embarazada de forma "no natural".
yo me consuelo pensando k me va a costar mas k al resto, pero k no me voy a kedar sin saber lo k es tener un bebé y k hace unos años las parejas no tenian los adelantos k hay ahora y se tenian k conformar sin poder hacer nada.
es verdad k cuando empiezas a buscarlo lo kieres ya, pero piensa k lo vas a conseguir xk, como t he dicho antes, actualmente, de una forma u otra se consigue.es cuestion de tiempo y tu lo tienes.a veces tb de dinero y sobre todo, creo, de pensamiento positivo.
asi k no t preocupes y tomatelo con calma.
me alegro k las embarazadas sigan bien, kenvidia, a ver cuando engrosamos ese club las demás, este año k comienza en breve es el nuestro.
animo olga k el viernes presiento k es tu dia
un beso a todas
Olga, ¿ya sabes cúando es la punción?
Si no recuerdo mal hoy tenías que hacerte una eco, para que te dijeran qué día te hacían la punción. Cuéntanos que nos tienes en ascuas.
Un beso fuerte
Marta
Hola.wapas
mucho.animo.para.todas
besitos
Hola sandrina
Efectivamente, como te dice Olivia, debes tener una actitud positiva, ya que es muy importante para conseguir nuestro objetivo de ser madres. Ten en cuenta que seis meses es muy poco tiempo de espera, aunque sé que ahora mismo tú estarás pensando que ha pasado una eternidad, porque cada día que pasa sin alcanzar nuestro anhelado deseo, supone una nueva frustracción y te lo digo yo que llevo cinco años y medio buscando tener un hijo.
Debes intentar pensar en positivo y estar tranquila, pese a que resulta muy difícil.
Y volviendo a lo que te aconseja Olivia, piensa que ahora hay muchísimos más medios que hace unos años, para que lo podamos lograr.
Ojalá tengas mucha suerte y no tengas que pasar por todo lo que nos ha tocado a otras.
Siento todo el rollo que te he soltado.
Un fuerte abrazo
Marta
Gracias.chiquillas
SE.QUE.ES.UN.CAMINO.LARRRRRGOOOOOO......PERO.YO.SO-LO.QUIERO.SABER.SI.ESTOY.BIEN.ES.DECIR.SI.OVULO.O.N-O.....SOLO.ESO
POR.LO.DEMAS.NO.ESPERO.Q.SEA.MAÑANA.MISMO......ESA-.IDEA.SE.ME.PASO.AL.TERCER.MES.Y.LEYENDO.VUESTRAS.E-XPERIENCIAS.......PERO.SI.DE.VERDAD.TENGO.ALGUNA.DI-SFUNCIÓN.ME.GUSTARIA.SABERLO.PARA.PODER.PONER.REMED-IO.....PORQ.SI.ESTO.YA.ES.DIFICIL.ESTANDO.SANA.SI.N-O.LO.ESTAS.....AUN.PEOR
MUCHA.FUERZA.PARA.VOSOTRAS.Y.DE.VERDAD.MIL.GRACIAS-
BESITOS
Mi reporte,
la puncion sera el domingo, ¡¡¡¡¡¡¡que nervios!!!!!!, estoy molesta, tengo la tripa hinchada.
Necesito vuestros mensajes de apoyo y vuestras velitas.
Yolanda mucha suerte en tu IA, tenemos que ser compañeras de barriga, ¿vale?
A las mamis Lamisoni y Gonzalmu que sigan disfrutando de su momento.
Marta, Zingara, Olivia, Sandrina todo mi apoyo y no se os olvide que lo conseguiremos.
Muchos besos a todas y gracias.
Os seguire contando.
Olga.
Mucha suerte
Olga,espero que te vaya requetebién el domingo en la punción y que pronto cumplas tu deseo de ser madre.Ojalá lo consigas.Estáte tranquila (aunque es difícil)que ya verás como sale todo muy bien.Por cierto,¿cuántos eurazos te está costando?Suerteeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!
Velitas para olga iiiiiiiiiiiiiiiiiii
Mucha suerte corazón, ya verás qué bien va a ir todo, es normal que esté dolorida después de todo lo que llevas dentro... Animo que todo va a ir de perlas, yo también he oído hablar muy bien del IVI.
Yo ahí sigo, hoy más tranquila pero ayer un poco mal... Fui a ver a nuestro amigo Bodega a que me hiciera la primera eco y sorpresa!!! Tengo 3!!! Dios mío qué miedo me dio según me lo dijo... Luego ya lo miró con más calma y me dijo que uno parecía que estaba vacío y que los otros dos aún era pronto para ver más... Además es que me dijo que dados mis antecedentes lo mejor sería, si es que al final son 3, hacer una reducción embrionaria y dejarlos en dos que ya sería bastante complicado para mí pero posible...
Madre mía se me vino el mundo encima. Pero ahora lo he pensado fríamente y que tenga que ser lo que sea, no me pienso agobiar que tengo que ir a reducción, pues voy, que son dos, pues adelante, que se quedan en uno, pues bien y si al final se va todo al garete pues mejor ahora que no más tarde... Ay que ser positivas que bastante duro es esto de por sí como para comerme la cabeza antes de tiempo...
Tengo que volver el día 30 y ahí ya me confirma cuántos tienen latido y si el que parecía que estaba vacío se ha reabsorbido, ya os informaré...
A las que estais en espera deciros que no os desanimeis y que no os dejeis ganar que es un camino duro pero merece la pena Yo cada vez que me vengo abajo me abrazo a mi niña y a mi marido y se me pasa todo Así que luchad por ello, que es duro pero es posible
Lamisoni, cómo andas?? Espero que bien, yo para el berenjenal que llevo dentro muy bien, ni náuseas, ni vómitos, nada Sólo se me revuelve de vez en cuando el estómago, nada más Mejor
Muchos besos y ánimo que al menos hoy es viernes!!!
Velitas para olga iiiiiiiiiiiiiiiiiii
Mucha suerte corazón, ya verás qué bien va a ir todo, es normal que esté dolorida después de todo lo que llevas dentro... Animo que todo va a ir de perlas, yo también he oído hablar muy bien del IVI.
Yo ahí sigo, hoy más tranquila pero ayer un poco mal... Fui a ver a nuestro amigo Bodega a que me hiciera la primera eco y sorpresa!!! Tengo 3!!! Dios mío qué miedo me dio según me lo dijo... Luego ya lo miró con más calma y me dijo que uno parecía que estaba vacío y que los otros dos aún era pronto para ver más... Además es que me dijo que dados mis antecedentes lo mejor sería, si es que al final son 3, hacer una reducción embrionaria y dejarlos en dos que ya sería bastante complicado para mí pero posible...
Madre mía se me vino el mundo encima. Pero ahora lo he pensado fríamente y que tenga que ser lo que sea, no me pienso agobiar que tengo que ir a reducción, pues voy, que son dos, pues adelante, que se quedan en uno, pues bien y si al final se va todo al garete pues mejor ahora que no más tarde... Ay que ser positivas que bastante duro es esto de por sí como para comerme la cabeza antes de tiempo...
Tengo que volver el día 30 y ahí ya me confirma cuántos tienen latido y si el que parecía que estaba vacío se ha reabsorbido, ya os informaré...
A las que estais en espera deciros que no os desanimeis y que no os dejeis ganar que es un camino duro pero merece la pena Yo cada vez que me vengo abajo me abrazo a mi niña y a mi marido y se me pasa todo Así que luchad por ello, que es duro pero es posible
Lamisoni, cómo andas?? Espero que bien, yo para el berenjenal que llevo dentro muy bien, ni náuseas, ni vómitos, nada Sólo se me revuelve de vez en cuando el estómago, nada más Mejor
Muchos besos y ánimo que al menos hoy es viernes!!!
Madre mia!!!!
Pero gonzalmu,chica,me has dejado "anonadada".3!!!!!
Que pasada.Mejor te quedarías con 2 no?Y el que te sobra me lo pasas a mi eh?jajajaja.A ver qué te dicen el dia 30.Mucha suerte y a cuidarse.
Y para Olga mucha suerte(también para las demás pero especialmente ella).Besis.
Mucha suerte para olga y yolanda
Hola chicas,
OLGA, ojalá que todo vaya bien en la punción del domingo y puedas darnos buenas noticias en breve. Muchas velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡
YOLANDA, a ver si tu IA ha sido esta vez positiva y te unes junto con Gonzalmu, Lamisoni al club de las "barriguitas". A ti también te dedico velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡
GONZALMU, ¿sólo tres?. Es broma. Habrá que esperar al día 30 a ver qué te dice Bodega. No me imagino la cara de Bodega, dándote la noticia. En tu caso, teniendo ya a tu niña, supongo que tres sería un "caos", pero sinceramente, a mí no me importaría, porque suponiendo que pueda conseguir un primer embarazo, sería muy difícil, por lo que así mataría tres pájaros de un tiro, ja, ja.
SANDRINA, ¿ya tienes fecha con Guisasola?. A ver si es prontito para que puedas salir cuanto antes de dudas. Ya nos irás contando.
LAMISONI, ya queda poquito para el día 30 (coincides con Gonzalmu), así que paciencia que todo llega.
MARLAN, ¿te han llamado ya de Valladolid?. Porque lo que yo he comprobado, te llaman con muy poquito tiempo de antelación, así que tranquila.
OLIVIA, ¿cómo vas con todas tus pruebas?. Por cierto, se me había olvidado decirte en otros mensajes, que a mí también me trata el Dr. Diez de Gregorio. Me parece un hombre encantador.
ESTEFANÍA y ZINGARA, ¿habéis recibido la llamada de Valladolid, para el resultado de vuestras pruebas?. Ya nos contaréis.
Espero que os vaya a todas muy bien, y este fin de semana, viendo el tiempo que tenemos, habrá que dedicarlo a estar en casita. Ya se nos ocurrirá algo para hacer, ¿no os parece?.....
Besos para todas.
Hola chicas
bueno pues la verdad es q estoy un poco "plof". Hoy "yasabemosquien" no tenia un dia muy amable ... y antes de la IA me dice q no veia muchas posibilidades -por parte de los dos esta vez- y ademas dice q solo me va a hacer 3 y q luego igual me toca operarme de los miomas y finalmente con suerte fiv... Os podeis imaginar como me he quedado. Ademas estoy con otra infeccion de orina q no responde a los tratamientos asi q mejor imposible verdad?
Bueno voy a dejar de quejarme y a desearos mucha suerte a las demas. Gonzalmu, lo de los 3 me ha dejado sin habla!! madre mia ya nos contaras q te dice. Olga muchisima suerte el domingo y a la semana q viene -de corazon- y ya nos contaras. Marta gracias por acordarte -ya te queda menos cielo!-. Y a todas las demas, q cada dia somos mas y ya una pierde la cuenta, pues lo de siempre q mucha fuerza y suerte (embarazadas incluidas!!).
Un abrazo a todas
Mucha suerte para olga y yolanda
Hola chicas,
OLGA, ojalá que todo vaya bien en la punción del domingo y puedas darnos buenas noticias en breve. Muchas velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡
YOLANDA, a ver si tu IA ha sido esta vez positiva y te unes junto con Gonzalmu, Lamisoni al club de las "barriguitas". A ti también te dedico velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡
GONZALMU, ¿sólo tres?. Es broma. Habrá que esperar al día 30 a ver qué te dice Bodega. No me imagino la cara de Bodega, dándote la noticia. En tu caso, teniendo ya a tu niña, supongo que tres sería un "caos", pero sinceramente, a mí no me importaría, porque suponiendo que pueda conseguir un primer embarazo, sería muy difícil, por lo que así mataría tres pájaros de un tiro, ja, ja.
SANDRINA, ¿ya tienes fecha con Guisasola?. A ver si es prontito para que puedas salir cuanto antes de dudas. Ya nos irás contando.
LAMISONI, ya queda poquito para el día 30 (coincides con Gonzalmu), así que paciencia que todo llega.
MARLAN, ¿te han llamado ya de Valladolid?. Porque lo que yo he comprobado, te llaman con muy poquito tiempo de antelación, así que tranquila.
OLIVIA, ¿cómo vas con todas tus pruebas?. Por cierto, se me había olvidado decirte en otros mensajes, que a mí también me trata el Dr. Diez de Gregorio. Me parece un hombre encantador.
ESTEFANÍA y ZINGARA, ¿habéis recibido la llamada de Valladolid, para el resultado de vuestras pruebas?. Ya nos contaréis.
Espero que os vaya a todas muy bien, y este fin de semana, viendo el tiempo que tenemos, habrá que dedicarlo a estar en casita. Ya se nos ocurrirá algo para hacer, ¿no os parece?.....
Besos para todas.
Hola marta,
muchas gracias por acordarte de mí y dedicarme éstas palabras, te lo agradezco de veras.
Todavía no me han llamado, supongo que hasta diciembre no sabré nada, ya os iré contando.
Y tú qué tal? cómo vas?
Para olga, marta, estefanía, zingara, gonzalmu,yandam,sandrina,olivia,lamisoni...
Hoy os quiero mandar toda mi energía positiva, para las que ya están a punto de conseguirlo, para las que lo han conseguido, que siga todo adelante, y para las que lo conseguiremos, vale chicas?
Hola chicas
bueno pues la verdad es q estoy un poco "plof". Hoy "yasabemosquien" no tenia un dia muy amable ... y antes de la IA me dice q no veia muchas posibilidades -por parte de los dos esta vez- y ademas dice q solo me va a hacer 3 y q luego igual me toca operarme de los miomas y finalmente con suerte fiv... Os podeis imaginar como me he quedado. Ademas estoy con otra infeccion de orina q no responde a los tratamientos asi q mejor imposible verdad?
Bueno voy a dejar de quejarme y a desearos mucha suerte a las demas. Gonzalmu, lo de los 3 me ha dejado sin habla!! madre mia ya nos contaras q te dice. Olga muchisima suerte el domingo y a la semana q viene -de corazon- y ya nos contaras. Marta gracias por acordarte -ya te queda menos cielo!-. Y a todas las demas, q cada dia somos mas y ya una pierde la cuenta, pues lo de siempre q mucha fuerza y suerte (embarazadas incluidas!!).
Un abrazo a todas
Hola yandam
Menudas esperanzas que te ha dado nuestro querido ginecólogo.¿Sabes que te digo?Pues que si te manda a fiv mejor,eso que llevas ganado,que el tiempo es crucial.Yo cuando me iba a hacer la 4 ia ya estaba desanimada y quería que pasara pronto para que me diera de alta y me mandara a Valladolid.No tenía esperanzas de que resultara y no me equivoqué.Además en la 5 ia no pudo meterme la cánula porque tenía el cuello del útero cerrado y no se molestó ni un minuto en resolverlo.Sólo dijo:pero porque no puedo?y ya está,me dejó en reposo como las anteriores ias y punto.O sea que el semen no llegó más que a la vagina,no entró.Así que siempre digo q me han hecho 6 ias pero es mentira porque esa no la cuento.Y mira por donde que la última me la hizo el doctor Moreno(está algunas veces,no sé si le conoceréis)y le pasaba lo mismo y lo resolvió metiendo primero el histerómetro y así pudo acceder a abrirme el cuello.En fin:uno pasó de todo y el otro se molestó y me dedicó el tiempo necesario.Ya ves que esto es cuestión de suerte y de las manos en q caigas.No te desanimes pq igual resulta¿porqué no?y le das en las narices.No le estaría mal para que aprendiese a ser un poquito más sensible y a tratar a la gente,que se puede decir la misma cosa(q no tienes muchas posibilidades como a tí)pero de una forma que no resulte tan brusca y te deje echa polvo.Algunos médicos no saben tratar a la gente,y eso que ya tiene sus años pero este tio es asi y no cambiará(creo).Tu estáte tranquila y confía en que todavía puede salir bien y si no,no se hunde el mundo que hay más posibilidades,te queda fiv asi que ánimo.Yo cuando acabé con las ias me quedé un poco hundida pero se van pasando los pensamientos negativos y dan paso a la esperanza.Nunca debemos perderla,aunque algunas veces flaqueemos somos fuertes y seguimos adelante con lo que sea para cumplir nuestro objetivo.Asi que chicas!!!!!!!!ARRIBA QUE LO CONSEGUIREMOS.BESOS A TODAS.(buf,menudo rollo,jajajaja)
Aviso
Acabo de entrar en la página www.lainfertilidad.com y he visto una entrevista al responsable de la Unidad de Reproducción Asistida Humana de Valladolid(del clínico)hablando de que ahora está prohibida una práctica que han estado haciendo hasta hace poco,la punción testicular.Me imagino que es para los hombres que no pueden eyacular(a lo mejor estoy metiendo la pata eh?).También hay una chat en el que entro de vez en cuando.Estoy registrada como torres 21.No estaría mal comunicarnos en tiempo real verdad?Si entráis alguna vez y coincidimos ya hablaremos.Un beso.Ah las entrevistas no las dejan mucho tiempo,las cambian por otras pero es una noticia sacada del Norte de Castilla.
Para olga, marta, estefanía, zingara, gonzalmu,yandam,sandrina,olivia,lamisoni...
Hoy os quiero mandar toda mi energía positiva, para las que ya están a punto de conseguirlo, para las que lo han conseguido, que siga todo adelante, y para las que lo conseguiremos, vale chicas?
¡¡¡¡¡graciasssss!!!!!
Por tu apoyo, yo tambien quiero mandarte todo mi apoyo y convencete de que lo lograremos, es un camino duro pero tendremos nuestra recompensa.
Muchos besos.
Hola chicas
Un abrazo a todas
Yolanda,
ya sabes que los medicos son muy directos hablando, pero no le hagas mucho caso. Sigue luchando y mucho animo. Conozco a una compañera que se opero de unos miomas, se sometio seguido a una FIV y esta embarazada de dos niñas. Convencete de que lo lograras y quien sabe si no te quedas en esta IA.
Y quejate todo lo que quieras que estamos para apoyarte y darte todo nuestro apoyo.
Muchos besos y un abrazo enorme.Olga
Hola chicas
Un abrazo a todas
Hola a todassssssss
no t preocupes x lo k t diga bodega, todas sabemos como es, aunk yo he de decir k no me llevo mal con él, la verdad. creo k le sé llevar o le he caido en gracia.el otro día fuí a hacerme una eco pa llevarla a valladolid y al entrar, como siempre, me pregunt si iba xk staba embarazada. claro k no, pero bueno, algún día entraremos todas a decírselo.
si no t sale bien sta inseminacion será xk tienes k ir a fiv o por k todavia tienes kesperar un pokitin mas, no t preocupes k ya lo stamos consiguiendo y pronto serás tú la k nos anuncies la buena noticia, o olga k seguro k mñana la va a ir bien o zingara oyo... kien sabe. no t preocupes k todas stamos contigo y sabemos lo kestas pasando y si todabía tenemos ganas de seguir paralante tú no vas a ser menos.
pues lo dicho, ánimoánimoánimoánimo o y más ánimo y kien sabe, igual...no dicen kes cuando menos t lo esperas?
Olga, k tengas mucha suerte mañana y ójala sea sta la definitiva. habrá k visualizar k sales toda contenta de la punción y k pronto nos dices k stas embarazadísima.
un beso a todas
a ver cuando nos llaman para empezar a hacer algo
Aviso
Acabo de entrar en la página www.lainfertilidad.com y he visto una entrevista al responsable de la Unidad de Reproducción Asistida Humana de Valladolid(del clínico)hablando de que ahora está prohibida una práctica que han estado haciendo hasta hace poco,la punción testicular.Me imagino que es para los hombres que no pueden eyacular(a lo mejor estoy metiendo la pata eh?).También hay una chat en el que entro de vez en cuando.Estoy registrada como torres 21.No estaría mal comunicarnos en tiempo real verdad?Si entráis alguna vez y coincidimos ya hablaremos.Un beso.Ah las entrevistas no las dejan mucho tiempo,las cambian por otras pero es una noticia sacada del Norte de Castilla.
Hola zingara
acabo de entrar en la pag.de infertilidad k dices y en ese artículo sale el doctor k nos trata a marta y a mi en el clinico de valladolid.
k gracia me ha hecho.me da confianza ver k es reconocido, espero k eso kiera decir kes buen profesional y k nos va a solucionar este pequeño problemilla k tenemos.
marta si lees esto entra para verle.espero k le veamos pronto en persona aunk todavia no tengo los resultados de los analisis.
un beso a todas
Test.de.ovulacion.positivo
OTRA.VEZ.EN.EL.DIA.30.DEL.CICLO.....BUENO.LO.INTEN-TARE.OTRA.VEZ......EL.CASO.ES.Q.AHORA.Q.ME.ANIMO.A.-LLAMAR.AL.DR.GUISASOLA.Y.YA.NO.VISITA.A.MAPFRE...AI-NSSSS....SOLO.ME.QUEDA.
EL.DR.EVARISRO.ALONSO.BRIZ..DR.ABELARDO.CARAZO.ARR-AZOLA.Y..DR.SEBASTIAN.GARCIA.ORTIZ
CONOCEIS.A.ALGUNO?????
UNA.PREGUNTA.MI.MARIDO.NO.TIENE.SEGURO.PRIVADO...S-I.NOS.MANDAN.PRUEBAS.ME.GUSTARIA.SABER.CUANTO.PUEDE-N.COSTAR.LAS.SUYAS.PORQ.POR.LA.SS.SEGURO.Q.TARDAN.B-ASTANTE,NO?
BUENO.Y.VOSOTRAS.COMO.VAIS???
BESITOS
Ya esta hecha...
la puncion, ¡¡¡¡es lo mejor del tratamiento!!!!!,no te enteras de nada. Para nuestra sorpresa entro el medico a la habitacion y nos dijo que habia ido todo muy bien y me saco:¡¡¡ doce ovocitos!!!! Aun tengo que pellizcarme para creermelo.
Sigo molesta y algo cansada como si me doliera todo el cuerpo.
Nos llamaran hoy o mañana para la transfer, espero que salga bien.
Gracias por estar ahi, besos a todas.Olga.
Ya esta hecha...
la puncion, ¡¡¡¡es lo mejor del tratamiento!!!!!,no te enteras de nada. Para nuestra sorpresa entro el medico a la habitacion y nos dijo que habia ido todo muy bien y me saco:¡¡¡ doce ovocitos!!!! Aun tengo que pellizcarme para creermelo.
Sigo molesta y algo cansada como si me doliera todo el cuerpo.
Nos llamaran hoy o mañana para la transfer, espero que salga bien.
Gracias por estar ahi, besos a todas.Olga.
Hola olga
Me alegro de verte tan animadad, ya que según tus palabras, todo ha ido muy bien. Doce ovocitos, son muchísimos, ¿no es cierto?. Supongo que así aumentarán las posibilidades de conseguir embarazo.
Ojalá sea así, y puedas darnos una alegría muy pronto.
Besos
Marta
Test.de.ovulacion.positivo
OTRA.VEZ.EN.EL.DIA.30.DEL.CICLO.....BUENO.LO.INTEN-TARE.OTRA.VEZ......EL.CASO.ES.Q.AHORA.Q.ME.ANIMO.A.-LLAMAR.AL.DR.GUISASOLA.Y.YA.NO.VISITA.A.MAPFRE...AI-NSSSS....SOLO.ME.QUEDA.
EL.DR.EVARISRO.ALONSO.BRIZ..DR.ABELARDO.CARAZO.ARR-AZOLA.Y..DR.SEBASTIAN.GARCIA.ORTIZ
CONOCEIS.A.ALGUNO?????
UNA.PREGUNTA.MI.MARIDO.NO.TIENE.SEGURO.PRIVADO...S-I.NOS.MANDAN.PRUEBAS.ME.GUSTARIA.SABER.CUANTO.PUEDE-N.COSTAR.LAS.SUYAS.PORQ.POR.LA.SS.SEGURO.Q.TARDAN.B-ASTANTE,NO?
BUENO.Y.VOSOTRAS.COMO.VAIS???
BESITOS
Hola sandrina
Si no estoy equivocada, el Dr. Guisasola, pasa consulta en la Clínica Reyes Católicos, pero no sé si está en más sitios.
No te puedo ayudar con los otros médicos, porque no he ido por privado nunca, pero Carazo y Briz, me suena que son buenos. También he oído hablar bien de Skaff, y éste sí tiene consulta privada.
En cuanto a la SS, ¿has ido alguna vez a la consulta de Bodega?. Si no tienes historial allí, sí que tardarán en hacerte las pruebas, ya que la primera consulta se suelen retrasar medio año, más o menos. Con esto no te quiero desanimar, pero si te urgen las pruebas, tenlo en cuenta. Si no, pide vez también en la SS, porque te pueden servir las pruebas que te hagan para otras consultas.
Ten mucho ánimo y no desesperes, que todo llega.
Besos
Marta