Foro / Maternidad

Alguien de burgos?

Última respuesta: 21 de junio de 2007 a las 11:41
C
corine_8311716
11/12/06 a las 11:25

Hola a todas
¿Qué tal se han pasado los días del puente?. Espero que os hayan servido a todas para descansar y reponer "las pilas".

YOLOSKY, antes de nada darte la bienvenida a nuestro foro. Espero haber entendido bien tu mensaje, pero estás en lista de espera del Clínico, para la primera consulta, ¿no es así?. Si llevas ya seis meses como dices, enseguida te llamarán. Allí te dirán si tienes que repetir alguna de las pruebas que ya tienes hechas, y dependiendo del resultado, te pondrán en lista de espera para FIV.

ALMU, mañana es el día importante para ti. ¿Ya has tomado una decisión?. Tú procura estar tranquila, porque por lo que dicen ningún embarazo es igual a otro, así que aunque hayas tenido problemas anteriormente, puede que en este caso vaya todo sobre ruedas.

YOLANDA, siento que esta IA tampoco haya sido positiva, pero me gusta ver que al menos intentas tomarte las cosas con ánimo, ya que todas sabemos lo duro que es esto. Piensa que todavía tienes otra oportunidad antes de que te deriven a Valladolid, así que no te desanimes.

OLGA, veo que hace unos días que no escribes. Supongo que estos días de espera quieres estar desconectada, así que espero que todo te vaya bien y nos puedas dar una alegría a todas.

LAMISONI, ¿cómo llevas lo de las molestias?. Supongo que tiene que ser muy molesto estar todo el día con náuseas, pero piensa que será por una buena causa, ja,ja.

ZINGARA, ¿qué tal estás?. Ya has asumido la noticia del resultado que te dio Bodega. Espero que al menos, te llamen pronto de Valladolid, para que no te agobies mucho. Mucha suerte.

MARLAN, no te desanimes porque ahora tengas que esperar unos diez meses para FIV. Piensa que tan sólo es una demora en nuestro objetivo de ser madres, pero que se va a pasar muy rápidamente. Además tú, al menos, puedes consolarte con tu niña, y ya verás como enseguida puedes darle un hermanito/a.

OLIVIA, es muy lícito pensar como tú lo haces. Sinceramente, yo lo pienso muchas veces. Es más, últimamente siempre me pongo en lo peor, por si acaso sucede, estar prevenida, pero por otra parte, lo único que nos queda es pensar que lo vamos a conseguir, así que, ánimo y a pensar en positivo.

ESTEFANÍA, ¿te han llamado de Valladolid?. Ya nos dirás algo.

SANDRINA, ¿qué tal estás?. Ya te queda menos para tu cita, así que ya nos dirás qué te cuentan.

Espero no haberme olvidado de nadie. Si es así, os ruego que me disculpéis.

Os deseo mucha suerte a todas.

Besos
Marta

Ver también

Y
yu_8692826
13/12/06 a las 11:21

Ya estoy aqui....
ayer no habia manera de entrar en nuestro miniforo, tengo buenas noticias, ayer me hice el test de orina y en menos de dos minutos salio la rayita rosa, no me lo creia cuando la vi pero alli estaba y no se ha marchado. Estoy en una nube y muy contenta.
Yolanda siento mucho que no resultara pero no te desanimes en ningun momento y a seguir luchando.
Mil gracias a todas por vuestro apoyo y cariño.
Olga.

A
an0N_990856199z
13/12/06 a las 11:32
En respuesta a yu_8692826

Ya estoy aqui....
ayer no habia manera de entrar en nuestro miniforo, tengo buenas noticias, ayer me hice el test de orina y en menos de dos minutos salio la rayita rosa, no me lo creia cuando la vi pero alli estaba y no se ha marchado. Estoy en una nube y muy contenta.
Yolanda siento mucho que no resultara pero no te desanimes en ningun momento y a seguir luchando.
Olga.

Hola guapa!!
como me alegro Olga, de verdad. Muchisimas felicidades y ahora a cuidarte mucho y a disfrutar. Ves como mis intuiciones funcionan?? Cuando tienes q ir al medico? Ya nos iras contando. Un abrazo muy fuerte

B
bose_5638544
13/12/06 a las 12:30

Ya estoy aqui....
Olga.

Enhorabuenisima!!!!!!
como me alegroooooooooooo
eso nos da energía a las demás
yo tb lo intuía, me daba buenas vibraciones
k me alegro mucho, mucho,mucho
a cuidarse y a contarnos como va todo
muchas felicidadessssssssssssssssssss
mua

M
masiel_8118551
14/12/06 a las 13:05

Olga!!!!!
ENHORABUENA GUAPA,ME ALEGRO UN MONTÓN.EN ESTOS MOMENTOS TIENES QUE TENER UNAS SENSACIONES....NO ME EXTRAÑA QUE TE SIENTAS COMO EN UNA NUBE.TIENE QUE SER MARAVILLOSO HABERLO CONSEGUIDO Y TENER LA SENSACION DE QUE HA MERECIDO LA PENA EL HABER PASADO POR TANTOS MALOS RATOS.AHORA A CUIDARSE MUCHO Y DISFRUTAR DEL EMBARAZO.YA NOS IRAS CONTANDO.MUCHOS BESOS A TODAS.NO TENEMOS DESANIMARNOS(AUNQUE A VECES NO PODAMOS EVITARLO).TARDE O TEMPRANO LLEGARA NUESTRO MOMENTO.SOLO TENEMOS QUE TENER PACIENCIA.YA TENEMOS 3 EN NUESTRO GRUPO Y ESTO ES IMPARABLE.SUERTE.

Y
yuly_7001426
14/12/06 a las 17:39

Ya estoy aqui....
Olga.

Genial!!!!!!!!
enhorabuena y mis mejores deseos,ahora a disfrutarlo, cuitate mucho...
La verdad es que son tantas buenas vibraciones las que damos y recibimos que cada embarazo que se consigue lo consideramos un poco nuestro, verdad? no os pasa chicas?
bueno ahora es tu momento Olga, gracias por compartirlo,y esperamos que poco a poco todas lleguemos a poner nuestros positivos.

Muchisimas felicidades!!!!!

Y
yuly_7001426
14/12/06 a las 17:52

Hola a todas
Martam, muchas gracias por acordarte de todas y hacer esos resumenes estupendos que me sirven para ponerme al dia de todas vosotras.
A todas os leo y os tengo en cuenta aunque a veces no conteste...siempre desearos lo mejor y no me cansaré de daros ánimos, porque ya sabéis que todas lo conseguiremos,!! pero a la vez no!!...cada una llevamos nuestro ritmo y el ritmo de la vida hay que respetarlo, verdad?

Olivia, no te angusties, queda mucho por delante, ésto es una carrera de fondo, y lo que te tiene que animar es que cada vez estas un paso mas cerca de la meta, todo mi apoyo y mi energia positiva para ti, un beso.

A nuestras mamis, enhorabuena, cuidaros mucho y disfrutar el momento, es lo mejor de lo mejor ...

Un saludo a todas

B
bose_5638544
14/12/06 a las 20:48
En respuesta a yuly_7001426

Hola a todas
Martam, muchas gracias por acordarte de todas y hacer esos resumenes estupendos que me sirven para ponerme al dia de todas vosotras.
A todas os leo y os tengo en cuenta aunque a veces no conteste...siempre desearos lo mejor y no me cansaré de daros ánimos, porque ya sabéis que todas lo conseguiremos,!! pero a la vez no!!...cada una llevamos nuestro ritmo y el ritmo de la vida hay que respetarlo, verdad?

Olivia, no te angusties, queda mucho por delante, ésto es una carrera de fondo, y lo que te tiene que animar es que cada vez estas un paso mas cerca de la meta, todo mi apoyo y mi energia positiva para ti, un beso.

A nuestras mamis, enhorabuena, cuidaros mucho y disfrutar el momento, es lo mejor de lo mejor ...

Un saludo a todas

Gracias
por vuestro animo, tb a laminosi k me contestó y a marta, pero es k hay dias...sobre todo algunos meses cuando t baja la regla son criminales, t dejan...
pero ya ha empezado otro mes y a seguir palante, k vamos a hacer
menos mal k podemos superar esos malos ratos, xk si no no se k seria de nosotras y encima cuando ves k las demas lo estan consiguiendo t sientes un poco mejor y piensas k tu tb lo vas a conseguir. hablo de nosotras,las premiadas con el problemilla este, no la gente (k seguro k todas conocemos algun caso) k se keda embarazada el primer mes y a ti se t keda cara de tonta...
pues k me alegro mucho de formar parte de este foro y de k se vayan cumpliendo los sueños de ya muchas (3 en nuestro foro ya es un buen porcentaje, no?)
besos a todas

C
corine_8311716
15/12/06 a las 10:34

Ya estoy aqui....
Olga.

Muchííííísimas felicidades!!!!!!
Olga,
me alegro un montón de que por fin hayas entrado en el "club de las gordis". Después de todo lo que has pasado, finalmente has conseguido tu objetivo.
¿Qué tal lo llevas?. ¿Tienes alguna molestia?.
Ya nos dirás cuándo tienes que volver a consulta para saber qué te dicen.
De nuevo, enhorabuena, y toda la suerte del mundo a partir de ahora.
Besos para ti y para tu/s bebé/.
Marta

F
fanta_9943188
17/12/06 a las 11:56
En respuesta a yuly_7001426

Hola a todas

Un saludo a todas

Hola
Siento no haberos escrito antes es que he tenido un curso todas las tardes.
Primero dar la enhorabuena al Olga, yo también estaría en una nube.
Después deciros que yo ya estoy en la lista de espera del Clínico (6 meses), nos mandaron repetir los análisis y espermiograma. Al ver que los análisis mios cada vez daban peor nos pusieron en la lista de espera como preferentes. A mi maridín le mandaron un estudio genético y le dió que era portador de la Fibrosis quística, al ver el resultado me madaron también a mí hacerme un estudio genético por si era también portadora, recogí los resultados esta semana y da todo bien.
Ya sólo nos queda esperar, y si la lista de espera es de unos 10 meses y yo voy como preferente y llevo ya 6 espero que me toque pronto.

A
an0N_990856199z
17/12/06 a las 12:27
En respuesta a fanta_9943188

Hola
Siento no haberos escrito antes es que he tenido un curso todas las tardes.
Primero dar la enhorabuena al Olga, yo también estaría en una nube.
Después deciros que yo ya estoy en la lista de espera del Clínico (6 meses), nos mandaron repetir los análisis y espermiograma. Al ver que los análisis mios cada vez daban peor nos pusieron en la lista de espera como preferentes. A mi maridín le mandaron un estudio genético y le dió que era portador de la Fibrosis quística, al ver el resultado me madaron también a mí hacerme un estudio genético por si era también portadora, recogí los resultados esta semana y da todo bien.
Ya sólo nos queda esperar, y si la lista de espera es de unos 10 meses y yo voy como preferente y llevo ya 6 espero que me toque pronto.

Hola
yolosky ya veras como te llaman en nada de tiempo y ojala tengas la misma suerte q nuestras 3 preñis!
Y a Olivia y a todas las demas arriba ese animo q he pedido a los reyes nenes para todas!!
Un abrazo

A
an0N_990856199z
18/12/06 a las 23:11

Hola chicas
os cuento, hoy control. Resulta q este mes no he respondido al tratamiento! -esa es nueva....- Despues de pincharme 4 dias tengo dos minucias de 8mm, asi q a pincharme mas, lo q nunca! Hoy la verdad es q estaba super majo, pero aun asi se le ha ocurrido la feliz idea de q puede ser q se me este agotando la reserva ovarica!! -esa es nueva tb... En fin chicas q a ver q me dice el proximo dia, pero no lo veo muy probable q me toque IA este mes. Sera del estres?
En fin, a ver si alguna nos contais mejores noticias.
Un abrazo a todas.

M
masiel_8118551
19/12/06 a las 13:13

Hola guapas
Yandam,no te preocupes porque como te dice Estefanía cada ciclo es diferente.Yo,en mis ias me pinchaba entre 4 y 6 días.Siempre era diferente.No te adelantes pensando en que no vas a tener tu ia este mes.Ya sabemos cómo es Bodega(y casi todos los médicos),siempre se ponen en lo peor y te lo sueltan sin ningún miramiento.A mí también me dió algún susto en los controles,salía desanimada de la consulta pero me mandaba seguir pinchándome un par de días más y cuando volvía habían crecido y no había problema pero el mal rato ya lo tenía.Hoy precisamente da una conferencia sobre fertilidad,esta tarde.Lo leí en el centro cívico pero no me acuerdo dónde la da exactamente.Si no nos fiamos del médico es todavía mas difícil de llevar esto,asi q es un buen profesional y debemos de confiar en sus criterios.Nadie es perfecto.Lo dicho,no te preocupes antes de tiempo.
No sabemos nada de Gonzalmu,dinos cómo vas.Olga,¿te han confirmado ya tu positivo?¿Has ido ya al médico?Cuéntanos.
Yo aún esperando la cita para llevar los resultados a Valladolid,pero me ha tocado una mala época y no creo q me llamen antes de q pasen las fiestas.
Por cierto os quiero felicitar la Navidad.Que lo paséis muy bien y que los Reyes Magos os traigan lo que pidáis(yo ya lo tengo pedido,jejeje)y creo q vosotras les pediréis lo mismo:UN BUEN EMBARAZO PARA ESTE AÑO QUE VA A COMENZAR.
Y las que ya lo estáis os deseo que vaya todo fenomenal.
SUERTE Y MUCHÍSIMO ÁNIMO.

F
fanta_9943188
19/12/06 a las 18:37
En respuesta a an0N_990856199z

Hola chicas
os cuento, hoy control. Resulta q este mes no he respondido al tratamiento! -esa es nueva....- Despues de pincharme 4 dias tengo dos minucias de 8mm, asi q a pincharme mas, lo q nunca! Hoy la verdad es q estaba super majo, pero aun asi se le ha ocurrido la feliz idea de q puede ser q se me este agotando la reserva ovarica!! -esa es nueva tb... En fin chicas q a ver q me dice el proximo dia, pero no lo veo muy probable q me toque IA este mes. Sera del estres?
Un abrazo a todas.

Hola
Yo que tu no me preocuparía. Yo también creo que cada mes es una historia nueva. A mí en la primera dijo que era baja respondedora y en la última me dijo si la quería cancelar por tener probabilidades de tener trillizos.
Ya verás que con subirte la dosis crecen. Animo.

W
wahba_8667738
19/12/06 a las 20:46

Hola chicas!!
Hola bueno hace unos meses compartí con vosotras en este foro... exactamente en julio creo recordar bueno estaba pendiente de hacerme unas pruebas analitica y eco pues fue todo bien y me quedé embarazada lo malo que lo he perido de nuevo era mi segundo embarazo y... bueno... el caso es que ahora nos han dicho que nos mandaran a gine de infetilidad y como soy de Burgos me gustaría saber que tipo de pruebas nos haran he tenido 2 abortos diferidos en 1 año así que os agradecería si alguien sabe los médicos que son y que nos haran y si alguien está en la misma situación que yo gracias.

B
bose_5638544
19/12/06 a las 22:24

Hola chicas
Un abrazo a todas.

Hola yandam
no t preocupes k no sirve de nada.espera a ver k tal t va antes de pensar k se t esta agotando la reserva ovárica. t lo digo xk yo me he comido mucho la cabeza con eso, ya k me mandaron hacerme el test de clomifeno para ver como era mi reserva ovarica y hasta k me han venido los resultados ya me veia en ovodonacion y todo por no explicarte bien las cosas. no es normal k t digan esas cosas sin comprobarlas antes.
no t preocupes k seguro k no t pasa nada.
un beso a todas

M
marina_6491339
20/12/06 a las 12:29

Hola, hola...
Hola chicas llevo varios días desaparecida pero es que he tenido que guardar reposo porque al final no ha hecho falta la reduccion porque uno de mis chiquitines no tenía latido. En el fondo me he elaegrado de no tener que tomar semjante decisión y si ha tenido que ir mal que hay sido ahora y no más adelante. Ahora lo único que me preocupa es que los otros dos sigan bien y según Bodega no tiene por qué pasar nada lo único que necesito es reposo y tranquilidad. Lo malo es que hasta el día 26 no me dicen nada porque no es conveniente andar urgando así que hasta entonces relax y dormir, que no hago más que dormir...
Olga me alegro mucho de tu positivo, las demás lo siento pero no he podido leer mucho estos días...
Animo a todas y por si no puedo volver a conectarme que tengais una muy feliz Navidad y que el 2007 venga cargadito de bebés para todas. Un beso.

M
masiel_8118551
20/12/06 a las 13:56

Gonzalmu
Hola guapa.Parece q todo te va saliendo bien puesto q no has tenido q hacer la reducción,aunque da un poco de pena verdad?Me alegro de que vayas bien.La naturaleza está siendo buena contigo,de eso no hay duda.
Te has quedado con 2 que era lo ideal,así q ahora a cuidarte mucho y a dormir jejeje.
Yandam,te sigues pinchando no?¿Cuándo tienes la próxima eco?Te deseo toda la suerte.Besitos a todas y Feliz Navidad.

M
masiel_8118551
20/12/06 a las 14:09
En respuesta a wahba_8667738

Hola chicas!!
Hola bueno hace unos meses compartí con vosotras en este foro... exactamente en julio creo recordar bueno estaba pendiente de hacerme unas pruebas analitica y eco pues fue todo bien y me quedé embarazada lo malo que lo he perido de nuevo era mi segundo embarazo y... bueno... el caso es que ahora nos han dicho que nos mandaran a gine de infetilidad y como soy de Burgos me gustaría saber que tipo de pruebas nos haran he tenido 2 abortos diferidos en 1 año así que os agradecería si alguien sabe los médicos que son y que nos haran y si alguien está en la misma situación que yo gracias.

Hola yiseya
Lo primero decirte q siento por lo q has pasado y darte ánimos.Me gustaría q me explicases qué quiere decir "aborto diferido".
Te cuento lo q me hicieron a mí::el médico q te llevará será el Dr.Bodega.Es seco pero sabe lo q hace (eso creo)jajaja.
A mi marido le mandó espermiograma (para ver qué tal anda de espermatozoides)y análisis de sangre.A mí análisis de sangre,incluyendo hormonas;histerosalpingografía,es una prueba radiológica para ver la permeabilidad de tus trompas;ecografía vaginal y citología.Estas dos últimas me las hizo en la primera cita q fuimos.A partir de ahí me hizo 6 inseminaciones sin resultado.Ahora estoy esperando a empezar fiv en Valladolid(la fiv sólo la hacen allí).
No sé si con tus antecedentes te mandará algo más,ya sabes q cada una somos diferentes y tenemos distintos problemas.
Espero q te vaya todo fenomenal y lo consigas pronto.Besitos.

A
an0N_990856199z
20/12/06 a las 20:44
En respuesta a bose_5638544

Hola yandam
no t preocupes k no sirve de nada.espera a ver k tal t va antes de pensar k se t esta agotando la reserva ovárica. t lo digo xk yo me he comido mucho la cabeza con eso, ya k me mandaron hacerme el test de clomifeno para ver como era mi reserva ovarica y hasta k me han venido los resultados ya me veia en ovodonacion y todo por no explicarte bien las cosas. no es normal k t digan esas cosas sin comprobarlas antes.
no t preocupes k seguro k no t pasa nada.
un beso a todas

Hola olivia
solo una preguntita, q es eso del test de clomifeno??
Y cuando no respondes por q no nos dejan descansar ese mes en vez de mandarnos seguir pinchando!!!! q van a ser 8 dias por ahora!! y hay q seguir hasta q respondan o que??
En fin un abrazo

A
an0N_990856199z
20/12/06 a las 20:49

Hola chicas!!

Hola yisesa
siento mucho lo del aborto, tiene q ser durisimo. Zingara te lo ha explicado todo de maravilla asi q solo desearte suerte y ahora a ser fuerte vale?
Cualquier cosa ya sabes donde estamos. Un abrazo

A
an0N_990856199z
20/12/06 a las 21:03
En respuesta a masiel_8118551

Gonzalmu
Hola guapa.Parece q todo te va saliendo bien puesto q no has tenido q hacer la reducción,aunque da un poco de pena verdad?Me alegro de que vayas bien.La naturaleza está siendo buena contigo,de eso no hay duda.
Te has quedado con 2 que era lo ideal,así q ahora a cuidarte mucho y a dormir jejeje.
Yandam,te sigues pinchando no?¿Cuándo tienes la próxima eco?Te deseo toda la suerte.Besitos a todas y Feliz Navidad.

Hola zingara
pues sigue sin haber respuesta... despues de 6 dias de puregon miden solo
10mm. Me toca seguir pinchandome y el viernes a ver q me dice. Eso de ver a Bodega 3 veces en una semana.... aunque no habeis notado lo majeton q esta ultimamente?
En fin guapa q a ver q pasa. Un abrazo

A
an0N_990856199z
20/12/06 a las 21:05
En respuesta a marina_6491339

Hola, hola...
Hola chicas llevo varios días desaparecida pero es que he tenido que guardar reposo porque al final no ha hecho falta la reduccion porque uno de mis chiquitines no tenía latido. En el fondo me he elaegrado de no tener que tomar semjante decisión y si ha tenido que ir mal que hay sido ahora y no más adelante. Ahora lo único que me preocupa es que los otros dos sigan bien y según Bodega no tiene por qué pasar nada lo único que necesito es reposo y tranquilidad. Lo malo es que hasta el día 26 no me dicen nada porque no es conveniente andar urgando así que hasta entonces relax y dormir, que no hago más que dormir...
Olga me alegro mucho de tu positivo, las demás lo siento pero no he podido leer mucho estos días...
Animo a todas y por si no puedo volver a conectarme que tengais una muy feliz Navidad y que el 2007 venga cargadito de bebés para todas. Un beso.

Hola almu
bueno guapa pues ya paso lo q tenia q pasar y ahora ya tranquila con tus dos pequeñines. Descansa y cuidaos mucho. Un abrazo.

W
wahba_8667738
21/12/06 a las 15:25
En respuesta a masiel_8118551

Hola yiseya
Lo primero decirte q siento por lo q has pasado y darte ánimos.Me gustaría q me explicases qué quiere decir "aborto diferido".
Te cuento lo q me hicieron a mí::el médico q te llevará será el Dr.Bodega.Es seco pero sabe lo q hace (eso creo)jajaja.
A mi marido le mandó espermiograma (para ver qué tal anda de espermatozoides)y análisis de sangre.A mí análisis de sangre,incluyendo hormonas;histerosalpingografía,es una prueba radiológica para ver la permeabilidad de tus trompas;ecografía vaginal y citología.Estas dos últimas me las hizo en la primera cita q fuimos.A partir de ahí me hizo 6 inseminaciones sin resultado.Ahora estoy esperando a empezar fiv en Valladolid(la fiv sólo la hacen allí).
No sé si con tus antecedentes te mandará algo más,ya sabes q cada una somos diferentes y tenemos distintos problemas.
Espero q te vaya todo fenomenal y lo consigas pronto.Besitos.

Hola zingara!!
Hola chiqui bueno te cuento un aborto diferido es cuando el embrión muere (deja de latirle el corazón y no lo expulsas no sangras) no te enteras hasta que vas a consulta o intuyes que algo va mal como me pasó a mí... entonces tienen que ingresarte hacerte dilatar un poco y meterte a quirófano para hacerte legrado para poder sacarlo... eso es... no tiene mucha importancia en el aspecto fisico pero si en el psicológico porque la verdad yo embarazada me quedo rápido pero... se me mueren y ya van dos... jo!! espero que esta vez den con lo que es... a ver si para la proxima hay milagrito y decide quedarse gracias por contarme niña!! muchos besos y que tengais una buena navidad.

W
wahba_8667738
21/12/06 a las 15:29

Hola yisesa
siento mucho lo del aborto, tiene q ser durisimo. Zingara te lo ha explicado todo de maravilla asi q solo desearte suerte y ahora a ser fuerte vale?
Cualquier cosa ya sabes donde estamos. Un abrazo

Hola yandam!!
Gracias a ti también cariño tengo una dudilla os hicieron pruebas de coagulación esque me han dicho que cuando son abortos diferidos o retenidos pues te la hacen por si acaso... gracias cariño y que pases una muy feliz navidad. besos

M
masiel_8118551
21/12/06 a las 19:29

Yiseya
Mira tengo delante de mi los últimos análisis q me han hecho y sí q hay algo de coagulación.En concreto me pone:hemostasia y coagulación,coagulación plasmática y luego 6 valores q no entiendo,pero si, lo de la coagulación lo tengo.
A lo mejor con lo q te ha pasado a tí te hacen pruebas más específicas para saber porque los pierdes.
Bueno un saludito a todas y q lo paséis muy bien estas fiestas.

Y
yu_8692826
22/12/06 a las :31

¡¡¡¡¡¡¡hola chicas!!!!!
¿Que tal estais? yo me encuentro bien dentro de mi estado: muy cansada, con molestias en el vientre y mucha hambre,¡¡¡¡jajajajajaj!!!! me controlo porque sino me pondre como una foca. Estoy pendiente de hacerme la ecografia la semana que viene, ya os contare.
Quiero deciros que no os rindais, que lucheis, con paciencia, muy positivas y nunca perder la esperanza de conseguirlo.
Desearos una muy FELIZ NAVIDAD y que paseis unos dias muy entrañables con vuestros seres queridos.
Un abrazo enorme para todas y que ha sido un regalo muy bonito encontraros.Besos Olga.

A
an0N_990856199z
22/12/06 a las 20:51

Felices fiestas
os deseo de todo corazon que paseis unas felices fiestas y q el año nuevo nos haga mamas a todas!!
Un abrazo

C
corine_8311716
24/12/06 a las 10:19

Hola a todas
Siento haber estado desconectada durante tanto tiempo, pero he tenido problemas personales y no tenía ganas de sentarme frente al ordenador.
Tengo que ponerme al día de todos vuestros mensajes, así que de momento aprovecho para desaros Felices Fiestas a todas, recomendarles a nuestra embarazadas se cuiden y a las demás, os mando ánimos para seguir luchando en conseguir nuestro empeño (prometo dedicaros unas líneas personales, pero dadme un poquito de tiempo).

FELIZ NAVIDAD A TODAS

Besos
Marta

B
bose_5638544
25/12/06 a las 10:56
En respuesta a corine_8311716

Hola a todas
Siento haber estado desconectada durante tanto tiempo, pero he tenido problemas personales y no tenía ganas de sentarme frente al ordenador.
Tengo que ponerme al día de todos vuestros mensajes, así que de momento aprovecho para desaros Felices Fiestas a todas, recomendarles a nuestra embarazadas se cuiden y a las demás, os mando ánimos para seguir luchando en conseguir nuestro empeño (prometo dedicaros unas líneas personales, pero dadme un poquito de tiempo).

FELIZ NAVIDAD A TODAS

Besos
Marta

Feliz navidad a todas
Marta espero k tus problemas se hayan resuelto ya, xk estas fechas tienen k ayudar a ello.
yo tb kiero felicitaros la navidad a todas.
un beso y esperanza

C
corine_8311716
27/12/06 a las 11:45

Hola chicas
¿Cómo va todo?. Espero que estéis disfrutando de las fiestas navideñas.

YISESA, me alegro de que hayas vuelto al foro, porque todas las opiniones, preguntas, ánimos y lo que sea, son bienvenidas. Lamento mucho que tus dos embarazos no hayan salido bien, porque creo que es más duro perderlo, que ni siquiera haberlo conseguido. Zingara te explicó muy bien, las pruebas que te piden en la consulta de infertilidad, así que espero que te llamen cuanto antes.

ALMU, ¿qué tal te encuentras?. Es una lástima la pérdida del tercer chiquitín, aunque si es mejor para ti y para los otros dos, entiendo tu alivio. Ayer, según nos decías en tu último mensaje, tenías que volver a consulta para saber cómo seguía todo. Espero que no haya habido ningún problema. Ya nos contarás, cuando puedas, qué tal te ha ido. Si hay que hacer reposo, hay que hacer reposo... que no me entero yo.

OLGA, ¿qué tal lo llevas?. ¿Qué día tenías la ecografía?. Mantén nos informadas que estamos en ascuas.

LAMISONI, tú, como lo llevas estupendamente, sólo desearte que todo vaya bien el día 2, en la ecografía.

YOLANDA, en tus mensajes decías que este mes, habías reaccionado peor a la medicación y que el viernes 22 tenías que volver a la consulta de Bodega, para ver si el aumento de dosis, había hecho reaccionar a tus folis. ¿Finalmente te hizo IA?. Si no fue así, no te desanimes, que ya sabes cómo va esto. La verdad es que tú pareces reponerte rápidamente de las adversidades, aunque, por supuesto, ya sé que la procesión va por dentro.

ZINGARA, supongo que aún no te habrán llamado de Valladolid, porque a finales de año, parece que todos esperamos a que se pasen las fiestas navideñas para volver a ponernos en circulación. Me da la impresión, por tus mensajes, de que estás bastante animada, así que sigue así, que ya sabemos que no podemos rendirnos.

ESTEFANÍA, no sé si habrás resuelto las dudas sobre el resultado de tus análisis. Por mi parte, decirte que no puedo ayudarte en eso, porque soy una perfecta ignorante en el tema. Quizá si acudes a tu médico de cabecera, te interprete al menos lo que quieren decir. Siento no haberte aclarado nada.

YOLOSKY, me imagino que a ti tampoco te han llamado de Valladolid, aunque en tu caso, si estás como preferente, lo harán en breve. Tú tranquila, que ya verás como llega más pronto de lo que crees.

OLIVIA, agradecerte, antes de nada tu mensaje de ánimo. Sinceramente, me reconfortó mucho. Por cierto, ¿cómo vas de ánimo?. Que no falte, ¿de acuerdo?. Ya verás como cuando tengamos a nuestros bebés, todo este tiempo que ahora nos parece una eternidad, luego será una etapa más en nuestra vida.

MARLAN, espero que estés pasando unas fiestas muy bonitas con tu niña. Piensa que ya queda menos para que te llamen de FIV (es el único consuelo que nos queda).

SANDRINA, ¿qué te dijo Carazo el día de la consulta?. Espero que no tengas ningún problema, y que te todo te vaya bien.

Como somos muchas, tengo la impresión de que me dejo a alguien. Si así fuera, ruego que me disculpéis.

Muchos besos para todas

Marta

W
wahba_8667738
27/12/06 a las 12:14

Hola chicas!!
Buenos dias a todas guapetonas y FELIZ NAVIDAD!!! bueno.. tengo mucho que contaros la verdad que estos días han pasado muchas cosas y no muy buenas primero el viernes fui al gine a ver que me decian de mi aborto llegamos muy tranquilos convencidos que no nos iban a contar nada nuevo todo bien y a volverlo a intentar pues cual fue nuestra sorpresa que... bueno pues me dice nada más entrar que tal te encuentras después del aborto sigues con sintomas de embarazo? y yo queeeeeeeeeeeeee??? sientate bueno me dice te vamos a hacer una analitica porque hemos visto algo en la placenta cogí los analisis y los miré y no vi nada marcado ni hormonas ni na y le pregunto y de qué?? y me señala la beta... yo ahí ya mosqueada y le digo pero que le pasa a la placenta??? y me dice esque no sé como explicartelo resulta que se sospecha que ha podido ser un aborto molar parcial bueno una cara... y me dice que me tiene que controlar haciendome betas para ver si sigo embarazada pero no de un nene no de algo que sigue creciendo y se puede convertir en un carcinoma y en ese caso me pasarían a oncología y me tendrían que tratar con quimioterapia bueno se nos quedó una cara!!! y me dice... te pongo en el peor de los casos no te preocupues... bueno según salimos nos fuimos a la clinica privada de reyes católicos para que me hicieran una beta pagando se supone que tendría que estar en 0 y la tengo en 3,43 osea que ni tan mal los valores normales estarían entre 0-5 de todas formas ya os seguiré contando espero no tener nuevas sorpresas porque de la proxima me da un patatús y me quedo tiesa... bueno mis niñas así estamos... acojonaillos... a partir de ahora tengo que ir a gine cada 15 días aunque yo estoy más tranquila besos a todas...

C
corine_8311716
28/12/06 a las 10:32

Hola chicas!!
Buenos dias a todas guapetonas y FELIZ NAVIDAD!!! bueno.. tengo mucho que contaros la verdad que estos días han pasado muchas cosas y no muy buenas primero el viernes fui al gine a ver que me decian de mi aborto llegamos muy tranquilos convencidos que no nos iban a contar nada nuevo todo bien y a volverlo a intentar pues cual fue nuestra sorpresa que... bueno pues me dice nada más entrar que tal te encuentras después del aborto sigues con sintomas de embarazo? y yo queeeeeeeeeeeeee??? sientate bueno me dice te vamos a hacer una analitica porque hemos visto algo en la placenta cogí los analisis y los miré y no vi nada marcado ni hormonas ni na y le pregunto y de qué?? y me señala la beta... yo ahí ya mosqueada y le digo pero que le pasa a la placenta??? y me dice esque no sé como explicartelo resulta que se sospecha que ha podido ser un aborto molar parcial bueno una cara... y me dice que me tiene que controlar haciendome betas para ver si sigo embarazada pero no de un nene no de algo que sigue creciendo y se puede convertir en un carcinoma y en ese caso me pasarían a oncología y me tendrían que tratar con quimioterapia bueno se nos quedó una cara!!! y me dice... te pongo en el peor de los casos no te preocupues... bueno según salimos nos fuimos a la clinica privada de reyes católicos para que me hicieran una beta pagando se supone que tendría que estar en 0 y la tengo en 3,43 osea que ni tan mal los valores normales estarían entre 0-5 de todas formas ya os seguiré contando espero no tener nuevas sorpresas porque de la proxima me da un patatús y me quedo tiesa... bueno mis niñas así estamos... acojonaillos... a partir de ahora tengo que ir a gine cada 15 días aunque yo estoy más tranquila besos a todas...

Hola yisesa
No me extraña que estéis acojonaillos, como tú dices, porque con lo que nos cuentan que te han dicho no es para menos. En una cosa tiene razón tu médico. Siempre se ponen en lo peor, por si llega a darse el caso de que eso ocurra, no se les pueda echar en cara que no lo advirtieron. De momento, mientras no te digan nada más concreto, yo te aconsejaría que intentaras no pensar demasiado en ello, porque en cualquier enfermedad, un estado de ánimo favorable, es muy importante en la recuperación. Sé que es más fácil decirlo que hacerlo; soy consciente de ello, pero hasta que no tengas más noticias, intenta llevarlo lo mejor posible.
Tú, si quieres, cuenta con nosotras, porque aunque no podamos ayudarte mucho, al menos podrás desahogarte, que no es poco.
No pierdas la esperanza. Es lo único que tenemos en nuestra "lucha" particular. Te deseo lo mejor, y ojalá todo se quede en un susto.
Muchos besos
Marta

A
an0N_990856199z
30/12/06 a las 11:03

Hola chicas!!

Hola guapa
siento mucho no haberte podido escribir antes pero es q habia algun problema con el foro y no me dejaba entrar. Bueno cielo pues tu tranquila q ya sabes q te ponen en todo lo peor pero seguro q al final todo resulta bien vale? A ver q te dicen en tu proxima visita y ya nos contaras. Ya sabes q aqui estamos y sobre todo no pierdas esas fuerzas q tienes -que pareces superwoman!
Un abrazo muy fuerte y animo q todo va a salir bien.

Y
yu_8692826
31/12/06 a las 15:37

Hola chicas!!

¡¡¡¡¡¡animooooooo!!!!!!!!
La verdad es que son muy claritos hablando los medicos, pero confia en que no sera nada y sobre todo mucho animo. Aqui nos tienes para lo que sea.
Un beso y un abrazo enorme.

Y
yu_8692826
31/12/06 a las 15:49

Mi primera eco...
fue el viernes 29 y ¡¡¡¡¡es unooooo!!!!! le vimos, mide unos 2 cm y lo mejor es que oimos su corazon, ¡¡¡¡¡fue superemocionante!!!!!
Estamos muy contentos y deseando que vaya todo bien.
Marta, espero que se vaya solucionando lo tuyo, lo que necesites ya sabes.
Yolanda ¿que ha pasado con tu Ia?
Esta noche cuando brinde por el nuevo año, pensare en todas nosotras para que el 2007 se realice nuestro sueño,¡¡¡¡Animooo que lo lograremos!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ AÑO!!!!!!!
Olga.

A
an0N_990856199z
31/12/06 a las 18:09

Mi primera eco...
fue el viernes 29 y ¡¡¡¡¡es unooooo!!!!! le vimos, mide unos 2 cm y lo mejor es que oimos su corazon, ¡¡¡¡¡fue superemocionante!!!!!
Esta noche cuando brinde por el nuevo año, pensare en todas nosotras para que el 2007 se realice nuestro sueño,¡¡¡¡Animooo que lo lograremos!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ AÑO!!!!!!!
Olga.

Q bien!!!
tiene q ser una pasada verle y sobre todo ahora oirle el corazon!! Veras cuando pasen los meses y le veas ya formadito!! Como me alegro Olga.
Yo segui sin responder despues de pincharme 9 dias asi q no hubo IA. Dijo q al proximo mes la ultima y para FIV, q positivo es verdad!? jaja.
Bueno pues a todas las nuevas mamas y a las q lo seremos en el 2007 (porque de este ya no pasa eh?) q paseis una buena nochevieja - cuidadin con el champan...- y os deseo todo lo mejor para el año nuevo.
Un abrazo muy fuerte e todas.

C
corine_8311716
31/12/06 a las 18:52

Mi primera eco...
¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ AÑO!!!!!!!
Olga.

Qué buena noticia
Cómo me alegro de verte tan contenta. Espero que todo vaya muy bien, y aunque sintamos una envidia sana, tú cuéntanos todo lo que te pase.

A las demás, desearos que tengáis un Feliz 2007 y como dice Yolanda, que no pase de este año conseguir nuestro objetivo.

Muchos besos para todas
Marta

A
an0N_990856199z
2/1/07 a las 23:07

Hola chicas
lo primero q espero q las fiestas bien. Y lo segundo es q me estaba preguntando si se supone q me tiene q venir la warry para el dia 28 -nunca se me ha retrasado mas de 28 dias- o si tengo q contar 15 a partir del CD -lo q pasaria a 31 dias. Es q con eso de haber estado pinchandome tantos dias pues no se para cuando esperarla. Q pensais?
Un abrazo a todas y feliz año!!

A
an0N_990856199z
2/1/07 a las 23:11

Animo!
q tal la eco??? nos cuentas vale.
Y lo de tu padre pues seguro q todo sale bien asi q procura no estar ni nerviosa ni alterada q no es bueno para nadie.
Bueno pues un abrazo y animo!!

A
an0N_990856199z
5/1/07 a las 11:11

Hola chicas
lo primero q espero q las fiestas bien. Y lo segundo es q me estaba preguntando si se supone q me tiene q venir la warry para el dia 28 -nunca se me ha retrasado mas de 28 dias- o si tengo q contar 15 a partir del CD -lo q pasaria a 31 dias. Es q con eso de haber estado pinchandome tantos dias pues no se para cuando esperarla. Q pensais?
Un abrazo a todas y feliz año!!

Respuesta
pues la respuesta era 28 dias..... Espero q a vosotras os traigan algo mejor los reyes!!!
Q tal estais todas?? q hace mucho q no nos contais!!
Un abrazo

C
corine_8311716
5/1/07 a las 18:24

Hola lamisoni
Me alegro de verte tan positiva y tan animada. Espero que al menos lo de tu padre se solucionara, ya que como decías en otro mensaje, todas esas cosas influyen, alterando los nervios de la persona más tranquila.

Por cierto, tómate con calma lo del tiempo, porque hasta Julio no te queda nada .... Sinceramente, entiendo tus ganas, porque después de lo que te ha costado conseguirlo, tenía que ser inmediato, ¿no crees?.

Cuídate mucho. Te deseo que todo te vaya muy bien.

Besos
Marta

C
corine_8311716
5/1/07 a las 18:33

Hola marta7771
Como dices en tu mensaje, efectivamente no hay en Burgos tratamiento de FIV. Es en Valladolid.

Lo primero que hacen es enviar tu historial allí, y en unos 4-5 meses, te llamarán para ir a consulta. Allí te dirán si tienes que repetir alguna prueba, y si no, entras en lista de espera de FIV, y en este caso, el tiempo de espera depende de tu caso y tu edad, pero entre 6 y 10 meses es lo habitual.

No quiero con esto que te desanimes, porque cuando menos te lo esperes, si es que te mandan a Valladolid, te habrán llamado. Es más largo el tiempo cuando lo pensamos, que cuando realmente pasa... y te lo digo por experiencia. Además, dos de los tres embarazos que has visto, son por FIV, así que no hay motivo para el desaliento.

Espero haber resuelto tus dudas, pero si no fuera así no tengas ningún incoveniente en preguntar lo que quieras.

Un saludo
Marta

C
corine_8311716
5/1/07 a las 18:39

Respuesta
pues la respuesta era 28 dias..... Espero q a vosotras os traigan algo mejor los reyes!!!
Q tal estais todas?? q hace mucho q no nos contais!!
Un abrazo

Hola yolanda
Siento no haber escrito antes, pero desde hace dos días no me deja entrar.

Entiendo por tu mensaje que este mes ha sido de nuevo negativo, pero espero que no te desanimes, porque según parece tú eres de las que más rápido se reponen de las adversidades.

Muchos besos y Feli Año para ti también.
Marta

A
an0N_990856199z
6/1/07 a las 11:04
En respuesta a corine_8311716

Hola yolanda
Siento no haber escrito antes, pero desde hace dos días no me deja entrar.

Entiendo por tu mensaje que este mes ha sido de nuevo negativo, pero espero que no te desanimes, porque según parece tú eres de las que más rápido se reponen de las adversidades.

Muchos besos y Feli Año para ti también.
Marta

Hola marta
puede parecer q me repongo pronto pero es q a veces no queda mas remedio, siete dias despues hay q empezar a pincharse otra vez. Esta vez me esta costando mas, no se si por las fechas -ayer no pude ni ir a ver la cabalgata- o por la presion de q este mes es la ultima ia, o quiza de todo un poco... Ya son muchos meses de negativos, se q hay muchas q llevan mucho mas q yo, pero es q hay veces q no se ve la luz al final del tunel sabes? y supongo q ahora estoy pasando por una de esas etapas.
En fin q no quiero aburrir a nadie con mis cosas. A ver si este mes respondo bien al tratamiento. Ya te contare.
Un abrazo

Y
yu_8692826
11/1/07 a las 21:48

¡¡¡¡hola compañeras!!!!
¿Que tal estais? espero que este año hayais empezado con buen pie y deseando que llege la fecha para empezar vuestros tratamientos, no os desanimeis, parece larga la espera pero todo llega.
Yo me encuentro igual, muy cansada con dolor de espalda y piernas, el hambre no se me quita pero me controlo bastante y con molestias de regla que van y vienen. El pasado dia 3 estuve con Bodega, me hizo la eco sin preguntarme antes que tal estaba y alli estaba mi chiquitin vivito y con el corazon latiendo. Me dio los papeles para la cita con el tocologo: me han asignado a la dra Tasende ,lo unico bueno que si necesitaba algo que contara con él.
La consulta con la Dra tasende es el dia 19
a ver que me cuenta y espero que me haga una eco y pueda verle.
A todas muchos besos, a las mamis cuidaros y contar como vais, las demas no dejeis de informarnos que aqui estamos para apoyarnos.
Hasta pronto, Olga.

A
an0N_990856199z
12/1/07 a las 10:47

Lo siento muchisimo
se lo duro q es perder a tu padre asi q te mando todo mi cariño y todo mi apoyo. Si quieres desahogarte aqui estamos.
Un abrazo muy fuerte. Cuidate mucho.

C
corine_8311716
12/1/07 a las 12:15

Cuánto lo siento
Lamisoni,
Siento muchísimo lo de tu padre. Nadie se merece que le pase una cosa así.
Sé que es muy duro lo que te voy a decir, pero tienes que intentar reponerte cuanto antes, por tu bebé, porque, como supongo que ya sabrás, todo lo que tu sientes , se transmite al feto.
Te lo dice una que llora hasta con los problemas de las "pelis", pero en todo esto que nos pasa, es importantísmo nuesro estado de ánimo.
Lamento no poder hacer nada más por ti, pero como te dice Yolanda, si quieres desahogarte, sabes que puedes contar con nosotras. Aquí sólo disponemos de la palabra, pero cualquier apoyo es importante.
Muchos besos y mucho ánimo.
Marta

M
masiel_8118551
12/1/07 a las 13:18

Lamisoni
LO SIENTO GUAPA.MUCHO ANIMO.
ESTO HAY QUE PASARLO PARA SABER LO QUE ES.EL DIA 8 DE ENERO HIZO 15 AÑOS Y SIEMPRE LE TENGO EN MIS PENSAMIENTOS.PIENSO QUE ESTA CONMIGO SIEMPRE Y ME AYUDA.ESTATE SERENA PORQUE NO TE HA ABANDONADO Y DESDE DONDE ESTÁ TE CUIDA A TI Y A TU BEBE.NO LO DUDES,VIVE PARA SIEMPRE EN TI.UN BESO MUY FUERTE.

B
bose_5638544
12/1/07 a las 21:43

Lo siento mucho
los siento muchisimo.seguro k una parte de él vivira en tu bebé.un besito y a ser fuerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest