Foro / Maternidad

Alguien de burgos?

Última respuesta: 21 de junio de 2007 a las 11:41
C
corine_8311716
10/7/06 a las 10:32

¿cómo lo llevas olga?.
Mañana es el día, así que espero que puedas descansar mucho hoy y tomártelo con calma.
Sólo desearte que tengas te vaya todo muy bien y que esta vez sea la definitiva.
Que tengas muchísima suerte.
Un beso fuerte
Marta

Ver también

Y
yu_8692826
10/7/06 a las 14:05
En respuesta a corine_8311716

¿cómo lo llevas olga?.
Mañana es el día, así que espero que puedas descansar mucho hoy y tomártelo con calma.
Sólo desearte que tengas te vaya todo muy bien y que esta vez sea la definitiva.
Que tengas muchísima suerte.
Un beso fuerte
Marta

Gracias por acordarte de mi.....
Marta tengo ratos en que mi cabeza no para de dar vueltas, ¿como ira?, ¿respondere bien?, ¿sacare muchos?.......Ademas llevo unos dias en los que veo barrigas y bebes, ¡¡¡¡¡jajajajajjaj!!!!! Conclusion llevarlo con buen humor y reirte un poco.
Muchas gracias por tu apoyo y ojala Dios nos escuche ¡¡¡¡¡¡¡que sea la definitiva!!!!!!!
Un besazo Olga.

C
corine_8311716
12/7/06 a las 12:03

Olga, ¿qué tal te ha ido?
Hola guapa,
No te quiero agobiar, porque ya sé que ayer era el día, pero tampoco quiero que se pierdan los mensajes de las chicas de Burgos, así que cuando tú quieras nos cuentas qué tal te ha ido todo.
Un beso fuerte
Marta

Y
yu_8692826
13/7/06 a las 21:07

Hola guapa,
No te quiero agobiar, porque ya sé que ayer era el día, pero tampoco quiero que se pierdan los mensajes de las chicas de Burgos, así que cuando tú quieras nos cuentas qué tal te ha ido todo.
Un beso fuerte
Marta

Hola marta....
ayer quise poner un mensaje y no me dejaba de ninguna manera.
Primera cita superada y empeze ayer con el puregon y sigo con decapeptyl, ¡¡¡¡¡dos pinchazos al diaaaaaa!!!!!!!!!!! pobre tripita mia.
Tu, ¿que tal?, cuando coges vacaciones.
Gracias por interesarte por mi y descuida que te tendre informada, vuelvo a Valladolid el dia 18.
Mil gracias y un beso Olga.

C
corine_8311716
15/7/06 a las 9:22
En respuesta a yu_8692826

Hola marta....
ayer quise poner un mensaje y no me dejaba de ninguna manera.
Primera cita superada y empeze ayer con el puregon y sigo con decapeptyl, ¡¡¡¡¡dos pinchazos al diaaaaaa!!!!!!!!!!! pobre tripita mia.
Tu, ¿que tal?, cuando coges vacaciones.
Gracias por interesarte por mi y descuida que te tendre informada, vuelvo a Valladolid el dia 18.
Mil gracias y un beso Olga.

Hola olga
Me alegro de que todo te vaya estupendamente. Por lo que detecto estás muy animada, así que doblemente bien.
En cuanto a mis vacaciones, este año tengo todas las del mundo, ya que me cogí un año de excedencia, puesto que mi trabajo es muy estresante y quería estar tranquila en los tratamientos y ya ves de lo que me ha servido. Después de la segunda IA a FIV.
He de reconocer que estoy disfrutando mucho de mi descanso, del verano y de mi maridín, así que algo positivo sí que he sacado.
Menudo rollo te he soltado.
Te deseo que todo te vaya muy bien y te mando muchos ánimos.
Un beso fuerte
Marta

A
an0N_990856199z
15/7/06 a las 22:40

Hola a todas
Hola chicas!! acabo de volver de vacaciones y me ha faltado tiempo para ver q tal van mis chicas del foro!! Ya he visto q seguimos todas no preñis asi q a ver quien rompe la mala racha!! Yo por mi parte vengo super relajadita y pienso q tengo dos meses para quedarme de forma natural y si no pues volveremos a empezar en septiembre, por cierto tengo la histero a finales de agosto, alguna recomendacion?? Pues nada q ya estoy de vuelta y q a por todas chicas!! Un abrazo a todas. Yolanda.

Y
yu_8692826
16/7/06 a las 11:56
En respuesta a an0N_990856199z

Hola a todas
Hola chicas!! acabo de volver de vacaciones y me ha faltado tiempo para ver q tal van mis chicas del foro!! Ya he visto q seguimos todas no preñis asi q a ver quien rompe la mala racha!! Yo por mi parte vengo super relajadita y pienso q tengo dos meses para quedarme de forma natural y si no pues volveremos a empezar en septiembre, por cierto tengo la histero a finales de agosto, alguna recomendacion?? Pues nada q ya estoy de vuelta y q a por todas chicas!! Un abrazo a todas. Yolanda.

¡¡¡¡¡holaaaa!!!!
Me alegro que hayas vuelto como nueva, es que las vacaciones sientan de maravilla,en cuanto a la histero hay una cosa que no entiendo, ¿no te la mando antes de hacer las IAS?
Como bien dices:¡¡¡¡¡¡al ataqueeeerrrrrrrrrrr!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡Todas con panzonnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!
Besos Olga.

A
an0N_990856199z
16/7/06 a las 22:36

¡¡¡¡¡holaaaa!!!!
Me alegro que hayas vuelto como nueva, es que las vacaciones sientan de maravilla,en cuanto a la histero hay una cosa que no entiendo, ¿no te la mando antes de hacer las IAS?
Como bien dices:¡¡¡¡¡¡al ataqueeeerrrrrrrrrrr!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡Todas con panzonnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!
Besos Olga.

Hola olga
Pues no, hasta finales de agosto nada de histero. Vamos q yo empece con los tratamientos directamente, dando palos de ciego q se dice... Pero bueno a ver si con esta prueba sabemos por q puede ser y encontramos una solucion. Lo q yo no se es si cuando has estado en tratamiento y no me han podido hacer la IA por ser finde... -hay q fastidiarse....- pues si me cuentan como intentos o no. O sea q me dijo q ibamos a probar 4 IA antes de pasar a las FIV, y no se si en teoria llevo dos o si no me han contado como tal. En fin ya se vera.
Un abrazo

C
corine_8311716
17/7/06 a las 9:02

Hola a todas

Hola yolanda
Ya suponía yo que estabas de vacaciones porque en los últimos días, no habías escrito ningún mensaje.
Espero, como tú dices que hayas descansado mucho y hayas recuperado las energías.
En cuanto a lo de la histero que preguntas, es un poco raro que nuestro "querido" doctor no te la haya hecho antes, ya que es una radiografía contrastada con la que comprueban la permeabilidad de las trompas, y que no haya ninguna obstrucción ni en las trompas, ni en el útero.
No tienes que tener miedo, porque no duele, ya que lo que hacen es inyectar el constraste, para que recorra el útero y las trompas y sean visibles al hacer la radiografía.
Olvídate de ello hasta que te llegue la fecha y éstate tranquila porque no pasa nada.
A ver si tienes suerte y como tú dices, consigues el embarazo de forma natural.
Un beso fuerte
Marta

C
corine_8311716
19/7/06 a las 17:23

Olga, ¿qué tal tu visita a valladolid?
¿Qué tal te ha ido todo?. ¿Ya has dejado de ponerte "banderillas"?. Espero que todo lo que estás pasando te sirva para conseguir tu objetivo.
Que tengas mucha suerte.
Un beso
Marta

Y
yu_8692826
21/7/06 a las 14:38

Olga, ¿qué tal tu visita a valladolid?
¿Qué tal te ha ido todo?. ¿Ya has dejado de ponerte "banderillas"?. Espero que todo lo que estás pasando te sirva para conseguir tu objetivo.
Que tengas mucha suerte.
Un beso
Marta

¡¡¡¡holaaaaa.....
....siento no haber escrito antes, acabo de llegar de Valladolid.Aqui va mi reporte: mis folis van lentos pero bien, me han encontrado unos 8 de varios tamaños de 13 a 17mm y luego varios pequeños.
Asi que la puncion sera para el miercoles y la transfer el viernes, asi que la semana que viene sera la requetedefinitiva y estare que me subire por las paredes y me comere todas las uñas de mis pies y manos.
Ya les contare como sigue todo y las pido un favor incluyanme en sus oraciones,¡¡¡¡¡¡os necesitooooo!!!!!
Besos a todas, Olga.

A
an0N_990856199z
21/7/06 a las 15:25

¡¡¡¡holaaaaa.....
....siento no haber escrito antes, acabo de llegar de Valladolid.Aqui va mi reporte: mis folis van lentos pero bien, me han encontrado unos 8 de varios tamaños de 13 a 17mm y luego varios pequeños.
Asi que la puncion sera para el miercoles y la transfer el viernes, asi que la semana que viene sera la requetedefinitiva y estare que me subire por las paredes y me comere todas las uñas de mis pies y manos.
Ya les contare como sigue todo y las pido un favor incluyanme en sus oraciones,¡¡¡¡¡¡os necesitooooo!!!!!
Besos a todas, Olga.

Hola olga
esos folis suenan muy bien no?? Pues tu tranqui y ya nos contaras.
Un abrazo

C
corine_8311716
21/7/06 a las 22:06

¡¡¡¡holaaaaa.....
Besos a todas, Olga.

Parece que todo va bien
Hola Olga.
Me alegro de tus noticias. Por lo visto la cosa va bien, así que estaremos muy pendientes de tus noticias.
Ojalá que después de lo que estás pasando te salga todo bien a la primera.
Mucho ánimo y muchos besos.
Marta

A
an0N_990856199z
26/7/06 a las 13:07

Hola olga
hola Olga! q tal la puncion??? queremos detalles porfa!!!! ah y suerte el viernes tb!!! ya nos contaras cuantos al final y diles q se agarren fuerte! vamos con uñas y dientes y lo q haga falta!! Un abrazo.

Y
yu_8692826
26/7/06 a las 22:20

Hola olga
hola Olga! q tal la puncion??? queremos detalles porfa!!!! ah y suerte el viernes tb!!! ya nos contaras cuantos al final y diles q se agarren fuerte! vamos con uñas y dientes y lo q haga falta!! Un abrazo.

Aqui estooooyyyyyyyy....
Me acabo de despertar de una larga siesta, la puncion ya esta hecha: he entrado a quirofano a las 11,30 y ha durado una media hora, no me enterado de nada, me he despertado superfeliz y con muchas ganas de hablar¡¡¡¡mi marido alucinaba!!!!!!
Ahora tengo molestias en los ovarios (como si estuviera con la regla). Pero lo peor viene desde hoy hasta el viernes para ver si fecundan.
Gracias y mil gracias por acordarte de mi Yolanda.
Besos Olga

A
an0N_990856199z
26/7/06 a las 23:40

Aqui estooooyyyyyyyy....
Me acabo de despertar de una larga siesta, la puncion ya esta hecha: he entrado a quirofano a las 11,30 y ha durado una media hora, no me enterado de nada, me he despertado superfeliz y con muchas ganas de hablar¡¡¡¡mi marido alucinaba!!!!!!
Ahora tengo molestias en los ovarios (como si estuviera con la regla). Pero lo peor viene desde hoy hasta el viernes para ver si fecundan.
Besos Olga

Hola
COmo me alegro q todo te haya ido tan requetebien!!! Te han anestesiado?? cuantos te han sacado? q tamaño? cuantos quieres? (vamos q no se si se puede elegir o no, imagino q te dejaran dos maximo no? ) Y tranqui q seguro q fecundan como unos campeones!.
Bueno q estamos contigo y me alegro mucho de verte tan feliz. Suerte y ya nos contaras todo todo y todo. Un abrazo.

C
corine_8311716
27/7/06 a las 12:48

Aqui estooooyyyyyyyy....
Besos Olga

Ánimo olga
¿Ya se te han pasado las molestias?.
Me alegro de encontrarte tan animada y como te dice Yolanda, espero que el viernes te vaya todo de maravilla, para que nos puedas dar buenas noticias.
Procura estar tranquila, y ya nos contarás cómo vas.
A ver si al menos tú nos puedes dar buenas noticias, porque yo creo que las chicas de Burgos nos lo merecemos, ¿no te parece?.
Cuídate mucho y mucísima suerte para el viernes.
Un beso fuerte.
Marta

M
masiel_8118551
27/7/06 a las 13:22

Que guay!!!!!!
Olga,guapísima ya verás que bien te va a ir.Nos mantienes informadas vale??Me das una envidia....de la sana eh?Te deseo toda la suerte del mundo preciosa,que te lo mereces.Vamos a pensar en ti y te mandamos unas buenísimas vibraciones.Ya nos contarás.Uy que nerviossssss!!!!!!!!!
Vas a ser la primera de todas que lo va a conseguir y después de ti vamos todas de cabeza.Besitos para todas.Muac!!

Y
yu_8692826
27/7/06 a las 13:45

¡¡¡¡holaaaa!!!!!
Gracias y mil gracias por vuestros mensajes de animo y apoyo, ¡¡¡¡¡me haceis llorar!!!!
Sigo con molestias, pero es llevadero.
Besos y abrazos para todas, ¡¡¡¡¡os quieroooo, sois estupendas!!!!!!
Olga.

C
corine_8311716
30/7/06 a las 22:35

¿qué tal la punción?
Hola Olga.
¿Qué tal el viernes?. Espero que todo te haya ido estupendamente.
Mucho ánimo y adelante.
Besos
Marta

Y
yu_8692826
31/7/06 a las 11:21

Ya estaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola compañeras, el viernes fue la transfer, fecundaron dos de los 6 ovocitos que sacaron. Fue emocionante oir a la gine decir cuando me introducian la canula que ya estaban dentro de mi. He estado todo el finde de reposo absoluto. Ahora queda esperar los 14 dias, y ojala salga positivo.
Gracias por vuestro apoyo y vuestro cariño.
Olga.

C
corine_8311716
31/7/06 a las 16:56

Hola compañeras, el viernes fue la transfer, fecundaron dos de los 6 ovocitos que sacaron. Fue emocionante oir a la gine decir cuando me introducian la canula que ya estaban dentro de mi. He estado todo el finde de reposo absoluto. Ahora queda esperar los 14 dias, y ojala salga positivo.
Olga.

Ojalá tengas suerte !!!!!!
Hola Olga.
Me alegro de ver que sigues animada, ya que eso es muy importante.
Espero que te vaya todo muy bien y que salga positivo.
¿Te imaginas que además agarraran los dos ovocitos?. Entonces dos pájaros de un tiro.
Muchos besos y adelante.
Marta

A
an0N_990856199z
31/7/06 a las 18:20

Olga.

Hola!!
Dos?? q guay!!! ya te veo con cochecito doble y todo doble!!! Muchisima suerte Olga, espero q todo salga bien y q se implanten los dos bien fuerte y q dentro de 14 dias nos des el noticion!! Ahora tranqui y animo! Un abrazo.

M
masiel_8118551
8/8/06 a las 13:46

Hola chicas
Que tal estáis?Oge cuéntanos cómo te va,espero que fenomenal.Besitos.

A
an0N_990856199z
9/8/06 a las 16:59
En respuesta a masiel_8118551

Hola chicas
Que tal estáis?Oge cuéntanos cómo te va,espero que fenomenal.Besitos.

Hola
Hola Zingara
pues yo sigo sin novedad. A finales de mes tengo la histero asi q ya le he dicho a mi maridin q como no me deje preñi este mes se la va a hacer el... :P
Tu como vas??
Y Olga q nos tienes en ascuas!!!!!
Un abrazo a todas

Y
yu_8692826
9/8/06 a las 21:34

¡¡¡¡holaaaa!!!!!
¿Que tal estais? Espero que esteis disfrutando el verano a tope.
Os cuento, sigo de espera, estoy llevandolo mejor de lo que pensaba, tranquila, sin hacer esfuerzos.
Me ire al pueblo este puente, si no aparece me hare un pipitest el lunes. Las pido que recen por mi y me deseen mucha suerte.
Mil gracias por vuestro apoyo y cariño.
Besos, Olga.

C
corine_8311716
11/8/06 a las 14:46

Hola guapa,
Un beso fuerte
Marta

Hola, hola
¿Qué tal estáis todas?.
Siento haberos dejado un poco abandonadas, pero he estado haciendo durante dos semanas un curso por las mañanas y las tardes las tenía que dedicar a estudiar, así que no he tenido tiempo para nada. La verdad es que ha sido agotador, pero me ha venido bien para desconectar un poquito y hacer cosas diferentes.
Olga, descansa mucho en el pueblo que ahora en verano se está estupendamente y ya nos contarás qué tal todo el lunes.
Yolanda, no te preocupes por la histero, porque es una prueba muy sencilla, que no duele y que es muy rápida.
Zingara, ¿dispuesta a comenzar de nuevo después de este mes?.
Anabel, supongo que tu estarás decidiendo si continuas o no a partir de Septiembre con los congelados. Ya nos contarás que habéis pensado tu marido y tú.
Muchos besitos para todas.
Marta

A
an0N_990856199z
13/8/06 a las 12:15

Hola chicas
Lo primero Olga q mañana es el gran dia!!!! q tal vas??
Y el resto alguna novedad??
Vereis leyendo el foro me he dado cuenta q hay una prueba q nos debieran hacer a todas y me preguntaba si a alguna de vosotras se la han hecho, es el test post coital, y es para saber si nuestro flujo mata a los bichillos. No creeis q es fundamental saber eso????
Por lo demas yo sin novedades, a finales de mes la histero - ya tengo el valium preparadito.... Y por cierto sabeis cuantos dias tienen q pasar desde q baje la regla? porque como a mi desde los pinchazos se me ha cambiado pues en principio calculo q como mucho seria al sexto dia, y no se si igual es muy pronto porque cuando me dieron cita hace meses calcularon mas dias. Alguna sabe si al quinto o sexto dia del ciclo se puede hacer? Es q lo q no quiero es cambiar la cita y q me den para navidad!
En fin disfrutemos de agosto....
Un abrazo a todas.

C
corine_8311716
14/8/06 a las 12:06

Hola chicas
Lo primero Olga q mañana es el gran dia!!!! q tal vas??
Y el resto alguna novedad??
Vereis leyendo el foro me he dado cuenta q hay una prueba q nos debieran hacer a todas y me preguntaba si a alguna de vosotras se la han hecho, es el test post coital, y es para saber si nuestro flujo mata a los bichillos. No creeis q es fundamental saber eso????
Por lo demas yo sin novedades, a finales de mes la histero - ya tengo el valium preparadito.... Y por cierto sabeis cuantos dias tienen q pasar desde q baje la regla? porque como a mi desde los pinchazos se me ha cambiado pues en principio calculo q como mucho seria al sexto dia, y no se si igual es muy pronto porque cuando me dieron cita hace meses calcularon mas dias. Alguna sabe si al quinto o sexto dia del ciclo se puede hacer? Es q lo q no quiero es cambiar la cita y q me den para navidad!
En fin disfrutemos de agosto....
Un abrazo a todas.

Hola yolanda
El viernes escribí un mensaje, donde te hablaba sobre tu histero pero no sé porqué no se ha grabado. Te decía que estuvieras tranquila, porque es una prueba que no duele nada. En cuanto a lo que tú dices de los días del ciclo, lo que a mí me comentaron, si no recuerdo mal, es que tienes que hacerla después de la menstruación y hasta el día 10-12 del ciclo
Me resulta curioso lo del cambio del ciclo, puesto que a mí después de las IA también me ha pasado. ¿A ti te ha explicaron algo de esto?. Desde luego en el prospecto de las distintas medicaciones no indica nada al respecto.
Lo que dices del test post coital, lo he leído en los mensajes del foro. A mí no me lo han hecho, aunque supongo que dependerá del problema de infertilidad de cada pareja. Es decir, para quienes dé todo correcto, ni SOP, ni problemas en el útero o en las trompas, ni problemas de bichitos, seguro que se lo hacen para comprobar si el problema está en el flujo.
Lo que sí es cierto, es que deberían hacernos todas las pruebas posibles, para tener más información de cada pareja. Además una vez que empiezas con estas historias te da lo mismo, cinco que cincuenta. Lo que quieres es saber qué está pasando y buscar soluciones. Pero como no depende de nosotras tomar las decisiones.....
Bueno menudo rollo te he soltado. Espero que estés bien y de verdad, procura estar tranquila con lo de la histero.
Un beso fuerte
Marta

Y
yu_8692826
15/8/06 a las 1:31

Hola....
No puedo daros buenas noticias, me bajo la indeseable el viernes, asi que negativo. Lo pase mal ese dia, pero voy a seguir luchando por conseguir mi sueño.
Gracias, mil gracias por estar conmigo.
Besos a todas, Olga.

A
an0N_990856199z
15/8/06 a las 2:19

Hola....
No puedo daros buenas noticias, me bajo la indeseable el viernes, asi que negativo. Lo pase mal ese dia, pero voy a seguir luchando por conseguir mi sueño.
Besos a todas, Olga.

Lo siento
Ni te imaginas las veces q he mirado hoy el foro a ver si habias escrito! En fin q si a la primera no ha podido ser pues a por la segunda y con mas fuerza todavia vale? Imagino q lo tuviste q pasar fatal el viernes y lo siento mucho de verdad. Pero aqui estamos todas contigo, compartiendo ilusiones y sueños rotos, asi q animo y un abrazo muy fuerte. Yolanda

W
wahba_8667738
16/8/06 a las 14:34

Holas mis niñassss de burgossss!!
Hola chicas!!! sois todas de Burgos?? bueno me presento antes que nada me llamo Noemi y soy de Burgos tengo 31 años y un embarazo que acabó mal lo perdí pero ahora sigo intentandolo llevo ya 7 meses pero lo tengo dificilillo parece ser que sigo un poco descontrolailla solo he tenido 3 warrys desde entonces contestanto a tu pregun que no se si te la han contestado ya si que trabajan en julio y agosto pero bajo minimos ya sabes... y especialista te cuento me han hablado muy bien de skaff que es del equipo de tocologia de Burgos también un tal Bodega que llevó a una conocida mia que tuvo que ovular artificialmente y se quedó a la primera ... si te sirve de algo... besotes.

C
corine_8311716
16/8/06 a las 20:07

Hola....
Besos a todas, Olga.

Lo siento, muchísimo
Olga,
Lo siento mucho. Es una lástima. He estado pendiente de tus mensajes, porque ahora mismo tú eres nuestra esperanza, así que casi siento como mío ese fracaso. Lo lamento de verdad.
Me alegro de que al menos decidas seguir luchando, ya que como siempre digo, si no llegamos hasta el final, no habremos hecho todo lo posible.
Mucho ánimo y adelante. Te deseo lo mejor de corazón.
Un beso fuerte
Marta

C
corine_8311716
16/8/06 a las 20:15
En respuesta a wahba_8667738

Holas mis niñassss de burgossss!!
Hola chicas!!! sois todas de Burgos?? bueno me presento antes que nada me llamo Noemi y soy de Burgos tengo 31 años y un embarazo que acabó mal lo perdí pero ahora sigo intentandolo llevo ya 7 meses pero lo tengo dificilillo parece ser que sigo un poco descontrolailla solo he tenido 3 warrys desde entonces contestanto a tu pregun que no se si te la han contestado ya si que trabajan en julio y agosto pero bajo minimos ya sabes... y especialista te cuento me han hablado muy bien de skaff que es del equipo de tocologia de Burgos también un tal Bodega que llevó a una conocida mia que tuvo que ovular artificialmente y se quedó a la primera ... si te sirve de algo... besotes.

Hola noemí.
Soy Marta. Bienvenida a nuestro foro de las chicas de Burgos. Por desgracia has pasado por una mala experiencia, pero es agradable intuir que estás decidida a seguir intentándolo.
Lo que dices de la SS me sorprende, porque a todas las chicas de este foro nos dijeron que en los meses de verano no trabajaban, aunque es lógico, como tú dices que haya alguien de guardia.
Espero que quieras seguir contando con nosotras, porque aunque somos poquitas intentamos ayudarnos y darnos ánimos unas a otras.
Besos.
Marta

C
corine_8311716
16/8/06 a las 20:19

Para lamisoni
Hola Lamisoni.
Mirando los últimos mensajes he visto uno tuyo, "perdido" entre los mensajes de apoyo que le dábamos a Oge.
Pedirte disculpas por no haberte dado antes la bienvenida a nuestro foro de burgalesas.
Como tú dices, efectivamente, nosotras también tenemos que ir a Valladolid. En mi caso estoy en lista de espera de FIV, desde Mayo y como tú dices, se hace largo. A mí, ni siquiera me han llamado todavía para firmar el consentimiento, así que imagínate el tiempo que se va a pasar, pero bueno, todo sea por una buena causa.
A ver si tú tienes más suerte y te llaman prontito.
Besos
Marta

W
wahba_8667738
17/8/06 a las 10:11

Hola noemí.
Soy Marta. Bienvenida a nuestro foro de las chicas de Burgos. Por desgracia has pasado por una mala experiencia, pero es agradable intuir que estás decidida a seguir intentándolo.
Lo que dices de la SS me sorprende, porque a todas las chicas de este foro nos dijeron que en los meses de verano no trabajaban, aunque es lógico, como tú dices que haya alguien de guardia.
Espero que quieras seguir contando con nosotras, porque aunque somos poquitas intentamos ayudarnos y darnos ánimos unas a otras.
Besos.
Marta

Gracias marta!!
Y.. por supuesto que quiero seguir contando con vosotras ha sido una alegría encontrarme con este foro de gente de Burgos no me lo puedo creer!! jiji animos todos los del mundo quizá sea porque acabo de empezar pero seguiré intentandolo y además SEGURO QUE LO CONSEGUIMOS!!! venga que algún día llegará nuestro milagro (yo lo espero) y te cuento yo fui al gine el 13 de julio por la S.S y me atendió la misma gine que en el examen anatomopatologico que le hicieron a mi chiquitin/a aunque la verdad no se molestaron mucho pero ni en la primera ni en la segunda visita... pero una amiga mia esta ahora embarazada y tiene visitas todos los meses igual no es el medico que te suele ver pero suelen poner sustitutos que muchas veces son incluso mejores y más amables que lo que te deberían de ver... ya sabes.... la S.S. de Burgos... besotes mis niñas Burgalesinas.

C
corine_8311716
21/8/06 a las 11:33

Hola a todas
Hola chicas,
¿Qué tal estáis todas?.
Olga. Espero que hayas repuesto de tu disgusto y estés animada para intentarlo de nuevo.
Yolanda. ¿Ya te han hecho la histero?. ¿Estás más tranquila?. De verdad es que no duele. Es más el susto que te llevas, cuando te dicen que te tienes que firmar el consentimiento pensando en qué te van a pasar, que la prueba en sí.
Anabel. ¿Habéis tomado una decisión tu marido y tú sobre los congelados?. Decidas lo que decidas que tengas mucha suerte.
Noemí. Por lo visto tú aún no has empezado en infertilidad, por eso me decías que pasan consulta en verano. Espero que no tengas que pasar por ello, y que consigas tu sueño.
Zíngara. ¿Qué tal ha ido tu verano?. Espero que te haya servido para relajarte y retomar el FIV (aunque tardarán en llamarte) con muchos ánimos.
Yo, por mi parte, sigo igual. Deseando que me llamen de FIV, porque creo, que desde la primera consulta en Valladolid, sólo tendré que ir descontando días para empezar con todo. Dicen que el espera, desespera y tienen razón. Pero no me queda otra opción, así que esperaré.
Muchos besos y mucho ánimo a todas.
Marta

A
an0N_990856199z
22/8/06 a las 12:16

Hola a todas
Hola chicas,
¿Qué tal estáis todas?.
Olga. Espero que hayas repuesto de tu disgusto y estés animada para intentarlo de nuevo.
Yolanda. ¿Ya te han hecho la histero?. ¿Estás más tranquila?. De verdad es que no duele. Es más el susto que te llevas, cuando te dicen que te tienes que firmar el consentimiento pensando en qué te van a pasar, que la prueba en sí.
Anabel. ¿Habéis tomado una decisión tu marido y tú sobre los congelados?. Decidas lo que decidas que tengas mucha suerte.
Noemí. Por lo visto tú aún no has empezado en infertilidad, por eso me decías que pasan consulta en verano. Espero que no tengas que pasar por ello, y que consigas tu sueño.
Zíngara. ¿Qué tal ha ido tu verano?. Espero que te haya servido para relajarte y retomar el FIV (aunque tardarán en llamarte) con muchos ánimos.
Yo, por mi parte, sigo igual. Deseando que me llamen de FIV, porque creo, que desde la primera consulta en Valladolid, sólo tendré que ir descontando días para empezar con todo. Dicen que el espera, desespera y tienen razón. Pero no me queda otra opción, así que esperaré.
Muchos besos y mucho ánimo a todas.
Marta

Hola marta
Pues no hija, hasta la semana q viene no me la hacen, y como se me ha adelantado este mes (me bajo ayer, ciclo de solo 22 dias!! todo un record) pues coincide con mis "dias fertiles" -si es q tengo claro... :P Asi q mira q faena!
Tu para cuando crees q empezaras con las fiv??
Y Olga, no se si las fiv se hacen todos los meses como las ia, asi q cuentanos si te estas preparando para la siguiente o tienes q descansar o q. Sea como sea suerte.
Y a las demas pues q estamos esperando noticias vuestras!
A las recien incorporadas BIENVENIDAS!
Un abrazo a todas.

W
wahba_8667738
22/8/06 a las 12:22

Hola marta
Pues no hija, hasta la semana q viene no me la hacen, y como se me ha adelantado este mes (me bajo ayer, ciclo de solo 22 dias!! todo un record) pues coincide con mis "dias fertiles" -si es q tengo claro... :P Asi q mira q faena!
Tu para cuando crees q empezaras con las fiv??
Y Olga, no se si las fiv se hacen todos los meses como las ia, asi q cuentanos si te estas preparando para la siguiente o tienes q descansar o q. Sea como sea suerte.
Y a las demas pues q estamos esperando noticias vuestras!
A las recien incorporadas BIENVENIDAS!
Un abrazo a todas.

Hola chicas...
bueno saludaros a todas y perdon Marta no he empezaco con gine de infertilidad pero creo que empezaré en Octubre... estoy preocupada... estoy pensando que puedo tener endometriosis por los sintomas... he tomado la pildora 13 años pero siempre he tenido reglas bastante dolorosas aunque tuve un embarazo que no acabó bien... estos dos ultimos meses me está doliendo mucho... y no sé me ha dado por pensar que quiza... aunque fui al gine y me dijo que todo normal con qué pruebas se sabe si la tienes o no? porque lo unico que me han echo ha sido ecografias me podeis ayudar? gracias

C
corine_8311716
23/8/06 a las 11:28

Hola yolanda
No te desanimes por tener que retrasar la histero. A mí también me pasó, y cuando les dices que es por la regla, te suelen dar cita para unos días después. Bueno, ya sabes que esto depende de las listas de espera, de las que, como sabes, nosotras ya somos expertas.
En mi caso, estoy un poco desanimada, porque tenía el convencimiento de que iba a tener la misma suerte que Olga, ya que a ella, le derivaron a FIV en Mayo y en Agosto, la llamaron para ir a Valladolid. Sí es cierto que aún quedan días de este mes, pero no tengo esperanzas de que me llamen, así que me temo, que hasta Octubre o más tarde no me llamen. Me da tanta rabia tener la sensación de que estoy perdiendo el tiempo, que muchos días me enfado y claro, quien lo paga, es mi marido. Además la mayoría de las veces no le digo lo que me pasa, por no preocuparle a él también y el pobre, alucina conmigo.
Bueno, menudo rollo te he contado. Sólo quería decirte que no te desanimes, que todo llega.
Un beso fuerte
Marta

C
corine_8311716
23/8/06 a las 11:36

Para noemí
No sé exactamente en qué consiste la endometriosis, pero ten en cuenta que en la consulta de infertilidad, lo que suelen hacer en la primera consulta, es mandarte anilíticas completas a ti y a tu pareja, a él un espermiograma y a ti una citología.
Según los resultados de estas pruebas, te mandarán comenzar con los tratamientos de infertilidad o continuar con más pruebas, hasta determinar vuestro problema concreto.
Sé que es un tópico y que es muy difícil de cumplir, ya que ni yo misma lo hago, pero es muy importante que estéis tranquilos y que os toméis las cosas con calma, para no agobiaros.
Espero que todo vaya bien, pero si tú quieres, aquí estamos para apoyarte en todo.
Besos
Marta

A
an0N_990856199z
23/8/06 a las 22:07

Hola yolanda
No te desanimes por tener que retrasar la histero. A mí también me pasó, y cuando les dices que es por la regla, te suelen dar cita para unos días después. Bueno, ya sabes que esto depende de las listas de espera, de las que, como sabes, nosotras ya somos expertas.
En mi caso, estoy un poco desanimada, porque tenía el convencimiento de que iba a tener la misma suerte que Olga, ya que a ella, le derivaron a FIV en Mayo y en Agosto, la llamaron para ir a Valladolid. Sí es cierto que aún quedan días de este mes, pero no tengo esperanzas de que me llamen, así que me temo, que hasta Octubre o más tarde no me llamen. Me da tanta rabia tener la sensación de que estoy perdiendo el tiempo, que muchos días me enfado y claro, quien lo paga, es mi marido. Además la mayoría de las veces no le digo lo que me pasa, por no preocuparle a él también y el pobre, alucina conmigo.
Bueno, menudo rollo te he contado. Sólo quería decirte que no te desanimes, que todo llega.
Un beso fuerte
Marta

Hola marta
pues lo gracioso de lo de la histero es q no me la cambian, q resulta q ahora se puede hacer cualquier dia del ciclo menos cuando tienes la regla. Yo pensaba q habia q hacerla antes de ovular... Asi q sigue siendo a la semana q viene.
Y tu no te desanimes mujer q todo llegara. Si no es indiscrecion cuantos años tienes? porque como ves en el foro hay futuras mamas de 40 añitos, pero te entiendo perfectamente q lo quieras ya para disfrutarlo -aunque deben de venir con algun quebradero de cabeza bajo el brazo no te vayas tu a pensar... Cuando te derivaron a ti a fiv? Bueno y por ultimo mi consejo es q cuando estes mal cuentaselo a tu marido porque sino de verdad q no tienen ni idea de lo q nos pasa ni porque estamos mal ni na! Imaginate q el mio un dia q estaba fatal penso q era porque se me habia quemado el arroz con leche.... jajaja Hombres!
Bueno guapa q tu tranquila q si estais haciendo los deberines no estais perdiendo el tiempo... nunca se sabe...
Un abrazo

C
corine_8311716
24/8/06 a las 10:45

Hola marta
pues lo gracioso de lo de la histero es q no me la cambian, q resulta q ahora se puede hacer cualquier dia del ciclo menos cuando tienes la regla. Yo pensaba q habia q hacerla antes de ovular... Asi q sigue siendo a la semana q viene.
Y tu no te desanimes mujer q todo llegara. Si no es indiscrecion cuantos años tienes? porque como ves en el foro hay futuras mamas de 40 añitos, pero te entiendo perfectamente q lo quieras ya para disfrutarlo -aunque deben de venir con algun quebradero de cabeza bajo el brazo no te vayas tu a pensar... Cuando te derivaron a ti a fiv? Bueno y por ultimo mi consejo es q cuando estes mal cuentaselo a tu marido porque sino de verdad q no tienen ni idea de lo q nos pasa ni porque estamos mal ni na! Imaginate q el mio un dia q estaba fatal penso q era porque se me habia quemado el arroz con leche.... jajaja Hombres!
Bueno guapa q tu tranquila q si estais haciendo los deberines no estais perdiendo el tiempo... nunca se sabe...
Un abrazo

Gracias por preocuparte, yolanda
No es indiscreción. Tengo 32 años, pero llevamos ya más de cinco años buscando bebé. Ese es el motivo de que tenga "tantas ganas" de empezar en FIV. En Burgos, me enviaron a Valladolid en Mayo y aunque ya me advirtieron que la espera es larga, en mi caso lo llevo peor, porque este año solicité una excedencia, para no tener que pedir permiso, ni dar explicaciones cada vez que iba a consulta. La verdad es la suerte nunca me ha sido muy propicia, y aunque lo tengo asumido, me da mucha rabia.
En cuanto a lo de los maridos, al final siempre se lo acabo contando, porque son los que realmente nos entienden. Al fin y al cabo, están pasando por lo mismo que nosotras, sólo que hay cosas que no le digo por no preocuparle más de lo necesario; son pequeñas tonterías.
En cuanto a lo de la histero, si no te cambian la fecha, en cierto modo es mejor, porque desde que llevas esperando, si te hacen la prueba el día que tenías la cita, antes te vas a quedar más tranquila, ¿no crees?.
Espero que por lo menos te salga todo bien y no tengas ninguna complicación.
Un beso fuerte
Marta

W
wahba_8667738
24/8/06 a las 13:42

Para noemí
No sé exactamente en qué consiste la endometriosis, pero ten en cuenta que en la consulta de infertilidad, lo que suelen hacer en la primera consulta, es mandarte anilíticas completas a ti y a tu pareja, a él un espermiograma y a ti una citología.
Según los resultados de estas pruebas, te mandarán comenzar con los tratamientos de infertilidad o continuar con más pruebas, hasta determinar vuestro problema concreto.
Sé que es un tópico y que es muy difícil de cumplir, ya que ni yo misma lo hago, pero es muy importante que estéis tranquilos y que os toméis las cosas con calma, para no agobiaros.
Espero que todo vaya bien, pero si tú quieres, aquí estamos para apoyarte en todo.
Besos
Marta

Gracias martam31
Eres un cielín de verdad si no fuera por vosotras... no sé que haría... me hicieron cito en febrero y me dijeron todo bien pero a él claro no le miraron supongo que tienes razón todo a su tiempo... en Octubre me dirán que tengo analítica y ecografía y depende de eso... aunque también me dijeron que si habia suerte y me quedaba antes pues na trasladarian mi historia a tocología pero va a ser que no ahora mismo estoy con la warry y lo he pasado un poquillo mal muchos dolores y sintomas que ni me acordaba que tenía jaja esto de la pildora ... bueno mi niña por supuesto que seguiré ahí y pasé lo que pase sereis las primeras en saberlo ok? besotes y de nuevo gracias.

A
an0N_542057999z
26/8/06 a las 16:33

Hola de nuevo
Bueno chicas ya tengo fuerzas otra vez para empezar y de echo ya he empezado otra vez en los reyes catolicos haber el dia 11 de setiembre me tengo que poner una inyeccion y me bajara la regla y si alguno de mis congelados sobrevive que lo haran pues asobre el 19 de octubre o asi transferencia me he tomado unas vacaciones en tenerife en casa de mi hermana yo lo tengo dificil puesto qeu nadie sabe que estoy metida en todo esto ni mis padres ni nadie, solo vosotras asi que los bajones me los como yo solita pero bueno .Ahora leere todo lo que habeis escrtito y haber si me pongo al dia
Besotes

ana

A
an0N_542057999z
26/8/06 a las 16:37

Yo de nuevo
Ahora lo he cogido con gusto que no un saludo a las nuevas incorporaciones y a ver si colgamos rapido ese positivo

ana

A
an0N_990856199z
26/8/06 a las 20:53
En respuesta a an0N_542057999z

Hola de nuevo
Bueno chicas ya tengo fuerzas otra vez para empezar y de echo ya he empezado otra vez en los reyes catolicos haber el dia 11 de setiembre me tengo que poner una inyeccion y me bajara la regla y si alguno de mis congelados sobrevive que lo haran pues asobre el 19 de octubre o asi transferencia me he tomado unas vacaciones en tenerife en casa de mi hermana yo lo tengo dificil puesto qeu nadie sabe que estoy metida en todo esto ni mis padres ni nadie, solo vosotras asi que los bajones me los como yo solita pero bueno .Ahora leere todo lo que habeis escrtito y haber si me pongo al dia
Besotes

ana

Hola ana
ya se te echaba de menos! Me alegro mucho q hayas recuperado energias este verano, y oye q eso de comerte los bajones tu sola nada de nada eh? q para eso estamos aqui. Muchisima suerte. Un abrazo

C
corine_8311716
30/8/06 a las 15:36
En respuesta a an0N_542057999z

Hola de nuevo
Besotes

ana

Hola ana
Por fin tenemos noticias tuyas. Se te ha echado de menos este veranito, pero si te ha servido para descansar y cambiar de aires, me parece estupendo.
Me alegro de que estés animada y de que hayas decicido seguir con el tratamiento. Al menos, que no se diga que no lo intentamos todo para conseguir nuestro objetivo.
Espero que al menos todo te vaya muy bien y como te dice Yolanda, sabes que puedes contar con nosotras para lo que sea. No te sientas nunca sola, porque nosotras te apoyaremos en todo lo que podamos. Sabemos lo que es pasar por esta situación y te entendemos perfectamente.
Mucho ánimo, mucha suerte y bienvenida de nuevo.
Besos
Marta

C
corine_8311716
30/8/06 a las 15:39

Olga, ¿cómo van tus ánimos?
Supongo que estarás preparándote de nuevo para volver a intentar en Valladolid tu segunda FIV.
Me gustaría transmitirte todo mi ánimo y desearte lo mejor. A ver si esta vez nos puedes anunciar tu positivo. Yo personalmente, me alegraría muchísimo.
Un beso fuerte
Marta

A
an0N_542057999z
30/8/06 a las 16:30

Hola ana
Por fin tenemos noticias tuyas. Se te ha echado de menos este veranito, pero si te ha servido para descansar y cambiar de aires, me parece estupendo.
Me alegro de que estés animada y de que hayas decicido seguir con el tratamiento. Al menos, que no se diga que no lo intentamos todo para conseguir nuestro objetivo.
Espero que al menos todo te vaya muy bien y como te dice Yolanda, sabes que puedes contar con nosotras para lo que sea. No te sientas nunca sola, porque nosotras te apoyaremos en todo lo que podamos. Sabemos lo que es pasar por esta situación y te entendemos perfectamente.
Mucho ánimo, mucha suerte y bienvenida de nuevo.
Besos
Marta

Hola marta y yolanda
Muchas gracias por vuestro recibimiento hemos cargado las pilas y haber si acertamos puesto que esta es la ultima posibilidad aqui en burgos si no nos planteariamos irnos a valencia o a maddrid pero como eso no ocurrira no lo voy a pensar y vosotras que tal ya estais todas en ello ?espero que lo que os cuente a partir de ahora sean buenas noticias y vosotras a mi lo mismo un beso y un saludo

ana

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram