Foro / Maternidad

Alguien e lista de espera para fiv en el hospital de marbella??

Última respuesta: 17 de junio de 2017 a las 17:35
V
veta_9492572
18/5/11 a las 17:48
En respuesta a petra_8650406

Buenos días a todas
Hola chicas,
Ya he empezado mi rutina del curro y lo cierto es que llevo mal el madrugar. Cuando ha sonado el dichoso despertador a las 6.30 de la mañana me he querido morir, pero en fin, hay que currar para poder cobrar. (pero sólo hasta que me toque la loteria), jajajaja.
Blanca Airin, que suerte que ya prontito os llamen. Que nervios!!!!
A ver si en esta semanita os llaman ya y empezais prontito.
Sahara, bienvenida al club.
A mí me pusieron en lista de espera en... bueno ahora que lo pienso no estoy segura, mi última IA fue en Noviembre pero me vino la regla en Diciembre, eso quiere decir que me pondrían en lista de espera en Diciembre ¿no? o es cuando te hacen la última IA., No, yo creo que soy de Diciembre.
Así que cuento con que me llamen a finales del veranito, eso espero.
Lo mas curioso de todo es que no me dijeron exactamente si sería FIV of ICSI, pero cuando hable con Toñi me estuvo explicando lo de la FIV así que supongo que será ese mi siguiente paso.
Lo cierto es que no nos cuentan mucho y si encima le añades la espera, nos quedamos un (huevo) de tiempo con una incertidumbre.....
Bueno chicas que no decaigan los ánimos, que viene el buen tiempo (por decir algo, hoy da lluvia), que pronto llamaran a Airin y a Blanca, que en Julio vuelve a la carga Junior y que Sahara y yo tenemos el veranito para aprovechar playita, marcha y prepararnos para la carga.

Un beso a todas.
Ninid

Gracias por la bienvenida
ninid estamos iguales yo tambien de diciembre, creo que para septiembre, lo que me descuadra es si cierran en verano que me han dicho que 15 dias o todo el mes.
el problema es que yo cumplo 37 en junio asi que cada mes que pasa me veo con menos oportunidades por que los 2 tenemos problemas,yo no estoy tan animada.
ahora estoy pensando en hacer algo de dieta porque he estado con un poco de ansiedad y he engordado un poco, pero no tengo mucho animo.
a mi me dieron los consentimiento para que los llevara firmados pero tengo alguna duda con cunatos quiero que me transfierean 1 2, he pensado que la 1 vez 1 y ya si hay congelados 2, y en el 2 ciclo pues depende,no se.
me podeis explicar como va, se que pe los sacan 1 dia, a los 3 dias mas o menos hacen la transferencia y despues a esperar, pero me gustaria tener todos los detalle, cuando empieza, qu etratamiento, cuanto tienen que medir,.....todo,todo.
bueno gracias

Ver también

A
an0N_693299499z
19/5/11 a las 9:32

Buenos dias!!
Junior así me gusta que no tires la toalla!! eres nuestra chica de referencia, ánimo y a por la próxima que el que la sigue la consigue y nosotros somos chicas luchadoras, muchos besos guapa y ya nos vas contando vale??

Sahara tu no te preocupes por si 1 embrión a la primera vez o dos y todo el lio ese, que el médico en ese momento seguro te recomendara que es lo mejor, ya verás! Hombre yo la verdad cuantos mas me pongan mejor que así hay mas posibilidades!!! Bueno sobre el tratamiento y demás yo no te puedo decir nada, porque no he empezado todavia, solo se lo que he ido leyendo por internet, pero si te sirve de ayuda un chica que se llama Carmen tiene un blog escrito con todo lo que ha pasado a lo largo de los tratamientos si quieres te digo como buscarlo y te lo lees, a mi me a encantado.

Sahara guapa seguimos igual aquí a la dichosa espera!! ayer le dije a mi marido que te habian dicho que ya solo te quedaban dos semanitas y ya se ha puesto nervioso!! oye una preguntilla te acuerdas que dia te pusieron aproximadamente en la lista?? es por tener una referencia..

Ah después de to este rollo que os he soltado.... os queria comentar una cosilla, porque no cada vez que es cribamos un mensaje no le damos a responder en el primer mensaje de arriba para que vayan saliendo los mensajes correlativos?? es que yo no se si os pasa a vosotras o solo a mi, pero cuando entro me cuesta un poquito distinguir los mensajes que han sido anteriores o posteriores a otros, no se si me explico.... bueno ya me decis vosotras, a lo mejor soy yo que ya estoy mas pa'ya que pa'ca!! jajaj

I
idayra_6441683
19/5/11 a las 14:08
En respuesta a an0N_693299499z

Buenos dias!!
Junior así me gusta que no tires la toalla!! eres nuestra chica de referencia, ánimo y a por la próxima que el que la sigue la consigue y nosotros somos chicas luchadoras, muchos besos guapa y ya nos vas contando vale??

Sahara tu no te preocupes por si 1 embrión a la primera vez o dos y todo el lio ese, que el médico en ese momento seguro te recomendara que es lo mejor, ya verás! Hombre yo la verdad cuantos mas me pongan mejor que así hay mas posibilidades!!! Bueno sobre el tratamiento y demás yo no te puedo decir nada, porque no he empezado todavia, solo se lo que he ido leyendo por internet, pero si te sirve de ayuda un chica que se llama Carmen tiene un blog escrito con todo lo que ha pasado a lo largo de los tratamientos si quieres te digo como buscarlo y te lo lees, a mi me a encantado.

Sahara guapa seguimos igual aquí a la dichosa espera!! ayer le dije a mi marido que te habian dicho que ya solo te quedaban dos semanitas y ya se ha puesto nervioso!! oye una preguntilla te acuerdas que dia te pusieron aproximadamente en la lista?? es por tener una referencia..

Ah después de to este rollo que os he soltado.... os queria comentar una cosilla, porque no cada vez que es cribamos un mensaje no le damos a responder en el primer mensaje de arriba para que vayan saliendo los mensajes correlativos?? es que yo no se si os pasa a vosotras o solo a mi, pero cuando entro me cuesta un poquito distinguir los mensajes que han sido anteriores o posteriores a otros, no se si me explico.... bueno ya me decis vosotras, a lo mejor soy yo que ya estoy mas pa'ya que pa'ca!! jajaj

Hola compis...
aririn me parece bien lo de responder al principio por mi ok si te digo la verdad no recuerdo bien cuando me pusieron en la lista se seguro que fue en sept pero no recuerdo el dia pero creo que a mediados y a ti que dia te pusieron? la verdad es que yo tambien estoi nerviosiya pero bueno cada vez nos keda menos!!!!!
Sahara yo es que tampoko e empezado aun y no puedo darte mucha informacion pero tu se positiva que aunque los dos tengais problemas dicen que la fiv y la icsi son efectivas tu echale animo que seguro que a todas nos sale todo super bien
yo tambien estoi a regimen para perder los kiliyos que sobran
junior como andas.... me encanta tu positividad tu sigue bien de animos que estoi segura de la proxima te saldra super super bien
y ninid a disfrutar de lo que te queda que se te pasara volando
bueno chicas ya me contareis novedades!!!!
besos a todas!!!!

A
an0N_693299499z
20/5/11 a las 9:26

Buenasss!!
Blanca yo creo recordad que fue mas o menos a mediados tambien creo que antes del 12 , pero tampoco me acuerdo del dia exacto, de todas maneras estamos en contacto!!

Chicas buen fin de semana a todas y ánimo!!!

P
petra_8650406
20/5/11 a las 20:47

Hola chicas
Que tal vais.
Sahara creo haber leido que te dieron un consentimiento.
Eso te lo dieron cuando te pusieron en lista de espera?? Es que cuando a mí me vino la regla en la última inseminación yo llamé a Toñi por tlf. para decirselo y lo único que me dijo es que me tenía que esperar ya un año a que me volviesen a llamar. No me hizo ir al hospital para nada y mucho menos no me dieron ningún tipo de autorización o algo por el estilo, es más, fíjate lo que te digo, ni siquiera me dijo si mi siguiente paso sería FIV o ICSI.
Eso sí en Marzo la volví a llamar por preguntar como sería la espera de larga y sólo me dijo que seguía siendo de un año, es decir que en Diciembre (con suerte algo antes) me llamarían. Y ahí quedó la cosa.

Sé que en Agosto no están en todo el mes porque tanto la biologa como los medicos cogen vacaciones (otro mes perdido).
HAY QUE TENER MUUUUUUCHA PACIENCIA!!!!!!!

Airin seguro que esta semanita nos estas contando que por fin te han llamado.

Por cierto Blanca, tu perrita que sale en tu post es un Cocker Spaniel???
Te lo pregunto porque yo tengo una perrita de esa raza y me parece que en la foto es como la mía.

Junior que tal vas?? como van esos ánimos. Aprovecha que viene el buen tiempo y ve a la playa, haz cositas para entretenerte que es bueno para desconectarse un poquito.

Bueno chicas espero que paseis un buen fin de semana, a mí me toca currar.


I
idayra_6441683
20/5/11 a las 22:17
En respuesta a petra_8650406

Hola chicas
Que tal vais.
Sahara creo haber leido que te dieron un consentimiento.
Eso te lo dieron cuando te pusieron en lista de espera?? Es que cuando a mí me vino la regla en la última inseminación yo llamé a Toñi por tlf. para decirselo y lo único que me dijo es que me tenía que esperar ya un año a que me volviesen a llamar. No me hizo ir al hospital para nada y mucho menos no me dieron ningún tipo de autorización o algo por el estilo, es más, fíjate lo que te digo, ni siquiera me dijo si mi siguiente paso sería FIV o ICSI.
Eso sí en Marzo la volví a llamar por preguntar como sería la espera de larga y sólo me dijo que seguía siendo de un año, es decir que en Diciembre (con suerte algo antes) me llamarían. Y ahí quedó la cosa.

Sé que en Agosto no están en todo el mes porque tanto la biologa como los medicos cogen vacaciones (otro mes perdido).
HAY QUE TENER MUUUUUUCHA PACIENCIA!!!!!!!

Airin seguro que esta semanita nos estas contando que por fin te han llamado.

Por cierto Blanca, tu perrita que sale en tu post es un Cocker Spaniel???
Te lo pregunto porque yo tengo una perrita de esa raza y me parece que en la foto es como la mía.

Junior que tal vas?? como van esos ánimos. Aprovecha que viene el buen tiempo y ve a la playa, haz cositas para entretenerte que es bueno para desconectarse un poquito.

Bueno chicas espero que paseis un buen fin de semana, a mí me toca currar.


Ninid
la verdad es que te entiendo cuando dices que no te an dado nada de informacion porque la verdad es que en ese sentido son pesimos....y que fuerte que cierren en agosto como si la lista fuera poco larga....
en fin a mi se me a echo corto la verdad espero que a vosotros se os pase tb en un pis pas
Mi perrita es una labradora negra y aunque es malisima malisima malisima la quiero un monton yo soi amante de los animales y vegetariana y tengo mi labradora y una hurona y las adoro a las dos son mis niñas traviesas jajajajaja
aunque ya le e dicho a mi madre que cuando empieze con todo esto se la quede un mesesiyo porque es muy revoltosa y no puedo quitarle ojo de encima y tu coker que tal es? seguro que una monada!!! y sera buenecilla....
bueno chicas a ver si el tiempo se arregla y voi a la playita....
pues eso ya me contareis cositas muchos besos a todas!!!

P
petra_8650406
21/5/11 a las 17:52

Hola chicas
Cómo vais.

Entro sólo para que el post no se venga muy abajo o se pierda.
Bueno chicas os deseo un buen fin de semanita. Que hace un día de play a que no veas. y yo currando.
Que se le va a hacer,

Chao
Ninid

P
petra_8650406
23/5/11 a las 9:50

buenos días a todas

lo subo para que no se pierda

I
idayra_6441683
23/5/11 a las 10:45
En respuesta a petra_8650406

buenos días a todas

lo subo para que no se pierda

Hola chicas!!
que tal os a ido el finde? que os contais?? pues yo aki sin novedades me fui el fin de semana a malaga con mi gente para no pensar mucho en que me tienen que yamar prontito prontito pero bueno esta semana me ire a la playita algunos dias y eso pues bueno chicas ya me ireis contando cositas un beso para todas!!!!

I
idayra_6441683
23/5/11 a las 14:41
En respuesta a petra_8650406

buenos días a todas

lo subo para que no se pierda

Chicas noticion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me acaban de llamar!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no me lo puedo creer!!!!!!!!!!!!! mañana a las 1 tengo mi primera cita estoi super emociona!!!!!!!!!!!!! no se que me diran y como sera la cita pero estoi super contenta!!!!!!!!!!!!

I
idayra_6441683
23/5/11 a las 16:36

Gracias guapa
no sabes lo nerviosa que me e puesto porque no me lo creia por fin empiezo por finnnnnnnnnnn por cierto a ti en la primera cita ya te mandaron los pinchazos?? mañana en cuanto venga os cuento con detalles!!!! muchos besos

V
veta_9492572
23/5/11 a las 17:49
En respuesta a petra_8650406

Hola chicas
Que tal vais.
Sahara creo haber leido que te dieron un consentimiento.
Eso te lo dieron cuando te pusieron en lista de espera?? Es que cuando a mí me vino la regla en la última inseminación yo llamé a Toñi por tlf. para decirselo y lo único que me dijo es que me tenía que esperar ya un año a que me volviesen a llamar. No me hizo ir al hospital para nada y mucho menos no me dieron ningún tipo de autorización o algo por el estilo, es más, fíjate lo que te digo, ni siquiera me dijo si mi siguiente paso sería FIV o ICSI.
Eso sí en Marzo la volví a llamar por preguntar como sería la espera de larga y sólo me dijo que seguía siendo de un año, es decir que en Diciembre (con suerte algo antes) me llamarían. Y ahí quedó la cosa.

Sé que en Agosto no están en todo el mes porque tanto la biologa como los medicos cogen vacaciones (otro mes perdido).
HAY QUE TENER MUUUUUUCHA PACIENCIA!!!!!!!

Airin seguro que esta semanita nos estas contando que por fin te han llamado.

Por cierto Blanca, tu perrita que sale en tu post es un Cocker Spaniel???
Te lo pregunto porque yo tengo una perrita de esa raza y me parece que en la foto es como la mía.

Junior que tal vas?? como van esos ánimos. Aprovecha que viene el buen tiempo y ve a la playa, haz cositas para entretenerte que es bueno para desconectarse un poquito.

Bueno chicas espero que paseis un buen fin de semana, a mí me toca currar.


Consentimineto
Pues si ninid, a mi me lo dieron cuando me pusieron en la lista de espera, claro que nosotros vamos directos a icsi, sera por adelantar ya tengo 37 y no creo que tenga muchas oportunidades.

V
veta_9492572
23/5/11 a las 18:05
En respuesta a an0N_693299499z

Buenos dias!!
Junior así me gusta que no tires la toalla!! eres nuestra chica de referencia, ánimo y a por la próxima que el que la sigue la consigue y nosotros somos chicas luchadoras, muchos besos guapa y ya nos vas contando vale??

Sahara tu no te preocupes por si 1 embrión a la primera vez o dos y todo el lio ese, que el médico en ese momento seguro te recomendara que es lo mejor, ya verás! Hombre yo la verdad cuantos mas me pongan mejor que así hay mas posibilidades!!! Bueno sobre el tratamiento y demás yo no te puedo decir nada, porque no he empezado todavia, solo se lo que he ido leyendo por internet, pero si te sirve de ayuda un chica que se llama Carmen tiene un blog escrito con todo lo que ha pasado a lo largo de los tratamientos si quieres te digo como buscarlo y te lo lees, a mi me a encantado.

Sahara guapa seguimos igual aquí a la dichosa espera!! ayer le dije a mi marido que te habian dicho que ya solo te quedaban dos semanitas y ya se ha puesto nervioso!! oye una preguntilla te acuerdas que dia te pusieron aproximadamente en la lista?? es por tener una referencia..

Ah después de to este rollo que os he soltado.... os queria comentar una cosilla, porque no cada vez que es cribamos un mensaje no le damos a responder en el primer mensaje de arriba para que vayan saliendo los mensajes correlativos?? es que yo no se si os pasa a vosotras o solo a mi, pero cuando entro me cuesta un poquito distinguir los mensajes que han sido anteriores o posteriores a otros, no se si me explico.... bueno ya me decis vosotras, a lo mejor soy yo que ya estoy mas pa'ya que pa'ca!! jajaj

Airin
no se si me he explicado mal, ami no me quedan 2 semanas, yo soy de diciembre, me dijeron que estaban llamando a las de mediados de junio, yo espero que para septiembre(con suerte).
Me gustraia que me dijeras como encontrar el blog de Carmen ¿es del costa del sol?

A
an0N_693299499z
24/5/11 a las 9:39


hay Blanca que alegria mas grande!!! enterate bien de todo y ya nos cuentas, que feliz guapa!!! me alegro muchísimo, estaré pendiente de lo que te dicen ok, muchos besos

A
an0N_693299499z
24/5/11 a las 9:43

Para sahara
lo de las dos semanas me referia a Blanca es que me lie un poco al escribir tanto!!
Lo del blog lo puedes encontrar poniendo en el google : blog icsi Carmen y es el primero que te sale, si lo quieres leer desde el principio mira a la derecha que viene escrito por años. Un beso guapa

I
idayra_6441683
24/5/11 a las 18:26

Hola chicas
aki estoi es que e llegado con un pokiyo de dolor de cabeza y me habia echado un ratiyo bueno os cuento esta mañana llegue al hospital me a tocado el doctor marin y tanto el como su enfermera son super simpaticos me an dicho que como las pruebas son de hace tiempo habia que repetirlas y me an mandado un analisis de sangre a mi otro a mi marido y un seminograma para ver como anda todo lo que pasa es que mi analisis de sangre tiene que ser del segundo al quinto dia de mestruacion por lo tanto no puedo acermelo asta el 7 asi que tengo que esperarme asta entonces y despues de mandarme los analisis me a dado un consentimiento de los riesgos de todo para que lo firme y dsp me a estado revisando los analisis anteriores y me a recordado que el ultimo seminograma estaba muy mal y me a preguntado que si en el supesto de que no haya mejorado nada o haya empeorado si lo haria de donante y eso a sido lo que me a embajonado porque y si a empeorado?? yo soi optimista y creo que abra mejorado algo ya que mi marido se ve mejor con unas pastillas que le compre y que se esta tomando que me las recomendo una muchacha que son naturales y a su marido le aumento todo mucho con ellas y como son de plantas se las compre y la verdad que el se ve mejor pero asta que no se haga el seminograma y vea los resultados no me kedare trankila pero bueno tambien me apreguntado el medico que si tengo problemas de asma para darme la medicaicon por via nasal que es mas comoda que los pinchazos pero yo tengo asma asi que descartamos esa medicacion pero bueno chicas estoi intentando no rayarme por el seminograma pero oi estoi un pokiyo embajona bueno muchos besos a todas!!!!!!!!!!!

I
idayra_6441683
24/5/11 a las 19:17

Hola junior
menos mal que os tengo y me animais...las pastillas que se esta tomando son naturales son pastillas de "maca" me las recomendo una muchacha que paso por lo mismo y le fue muy bien con ellas y yo pense que por probar no perdia nada asi que se las compre y el dise que se ve mejor a ti te dijeron que la medicacion se podia por via nasal en vez de pinchada??a mi me viene el dia 5 y me an dicho que los analisis me los tengo que acer a partir del segundo al quinto dia de que me venga asi que me toca esperar pero bueno debo de ser optimista mi marido esta super positivo y eso que yo lo soi mas que el pero hoy estoi de bajoncillo pero no sabes como me animan tus palabras muchos besos guapa y aver si coincidimos!! jeje

A
an0N_693299499z
24/5/11 a las 20:56

Blanca
Guapa no te desanimes!!! esperate a que lleguen los resultados de las pruebas ya veras como seguro que tu marido esta mejor!! un poco de optimismo!!!

Que casualidad yo tambien tengo asma!!! jajaja que gracia me ha exo cuando lo he leido

Animo y aki nos tienes para lo q quieras!!

yo todavia sigo esperando la llamada, te tenia q haber encargado que le preguntaras que cuanto me quedaba, jaja

Lo dicho muchos besos y seguimos en contacto

P
petra_8650406
24/5/11 a las 21:00

Hola chicas

Siento ser la última en felicitarte Blanca pero es que en casa no tengo ordenador y sólo me conecto cuando puedo en el curro.
He leido lo que te han dicho. No te preocupes antes de tiempo que lo único que hace es ponerte mal y sobre todo extresarte tú y tu maridin.
Como díces tú, tu marido se encuentra mejor que las pastillas de maca que está tomando. yo también he leido que a muchos hombre les ha resultado estupendas. Así que ten un poco de fé. No lo veas todo negro antes de que suceda.
A mi chico le dijeron cuando empezamos con las IAs que tenía algunos bichitos algo deformes y no sé qué más. Lo peor de todo fué como se lo dijeron. El doctor no tuvo ninguna consideracion al decirlo.
Te cuento todo esto para decirte que yo sigo con esperanza. El shock primero se pasa y a se optimista que eso influye mucho.
Bueno mañana sigo. Que viene mi jefe y como me pille.......
Ninid

I
idayra_6441683
24/5/11 a las 21:03
En respuesta a an0N_693299499z

Blanca
Guapa no te desanimes!!! esperate a que lleguen los resultados de las pruebas ya veras como seguro que tu marido esta mejor!! un poco de optimismo!!!

Que casualidad yo tambien tengo asma!!! jajaja que gracia me ha exo cuando lo he leido

Animo y aki nos tienes para lo q quieras!!

yo todavia sigo esperando la llamada, te tenia q haber encargado que le preguntaras que cuanto me quedaba, jaja

Lo dicho muchos besos y seguimos en contacto

Airin
gracias por tus animos!!! a ver si me busco alguna ocupacion pa despejarme.... oye que casualidad parece de mentira en la misma situacion y las dos con asma jajajjajaja seguro que estan al yamarte de un momento a otro porque ya que todo lo tenemos igual tenemos que empezar con poka diferencia jejeje bueno guapa muchos besos estamos en contacto!!

I
idayra_6441683
24/5/11 a las 21:07
En respuesta a petra_8650406

Hola chicas

Siento ser la última en felicitarte Blanca pero es que en casa no tengo ordenador y sólo me conecto cuando puedo en el curro.
He leido lo que te han dicho. No te preocupes antes de tiempo que lo único que hace es ponerte mal y sobre todo extresarte tú y tu maridin.
Como díces tú, tu marido se encuentra mejor que las pastillas de maca que está tomando. yo también he leido que a muchos hombre les ha resultado estupendas. Así que ten un poco de fé. No lo veas todo negro antes de que suceda.
A mi chico le dijeron cuando empezamos con las IAs que tenía algunos bichitos algo deformes y no sé qué más. Lo peor de todo fué como se lo dijeron. El doctor no tuvo ninguna consideracion al decirlo.
Te cuento todo esto para decirte que yo sigo con esperanza. El shock primero se pasa y a se optimista que eso influye mucho.
Bueno mañana sigo. Que viene mi jefe y como me pille.......
Ninid

Gracias ninid
jejejeje ya te echaba de menos por aki voi a procurar estar positiva y no pensar mucho en verdad el doctor a sido super simpatico tanto el como la enfermera que le acompañaba eran muy agradables pero bueno lo que sea sera tu ten cuidaito que no te piye el jefe jajajaja un beso ya ablamos!!!

P
petra_8650406
25/5/11 a las 8:06

Buenso días a todas!!!
Ya estoy en en curro otra vez!!!
Menos mal que Jueves y Viernes descanso. LLevo nueve días a piñon y estoy reventá.
Acabo de ver vuestros mensajes y sobre todo mis super faltas de ortografía del mensaje de ayer!! Que desastre!! jajajajaj
Estuve tan pendiente que no me pillaran y tenía tantas cosas que decir que iba como los cohetes y ya veis....

Bueno deciros que con las casualidades nos encontramos. Yo también soy asmática. A mí nunca me comentaron nada de tomar la medicación vía nasal. A lo mejor es porque para la FIV o ICSI es otro tipo de medicación que para las IAs. No sé. Yo tuve que estar pinchandome todas las veces.
Junior cuando me estuvieron haciendo la última IA preguntamos si, no funcionaba, cuál sería nuestro siguiente paso y cuantas oportunidades.
Toñi nos dijo que iríamos a FIV y/o ICSI y que serían dos ciclos completos. Yo pensé que, en terminos generales, serían dos transferencias y ella me explicó que no. Cuando dicen que son dos ciclos enteros es que e cada ciclo te sacan X numeros de ovulos y los intentan fecundar, según los que saque y como vayan te harían una o dos transf. , hasta gastarlos. Si por mala suerte no lo conseguimos empezaríamos con otro ciclo completo. Yo entiendo que cuando empecemos tendremos que rezar para que en la punción saque muchos muchos ovulos y cuando los fecunden haya muchos de buena calidad para que así hagan varias transferencias.
Bueno mejor dicho en la primera transf. espero quedarme PREÑÁ. Esa es mi meta, y si no cae la suerte....... Pues en la segunda y sino, pues en la siguiente. Pero que me quedo, me quedo jajajaj.

Por cierto me voy dos días de descanso, intentaré conectarme para ver como vais. Pero si no me veis por aki es que no he podido y sin falta me vereis el sabado que vuelvo al curro y aki buscaré un hueco para veros y hablaros.

Os mando a todas mucha energy y muchos besos.
Que paseis un buen día!!
Ninid

I
idayra_6441683
25/5/11 a las 9:41

No te agobies
hola junior yo creo que son dos ciclos tambien aunque vayamos directas pero tu no te agobies que seguro que esta vez sale perfecto y te saldran incluso para congelar de todas formas lo preguntare a ver que pasa yo estoi convencida que la proxima vez es la buena y seras nuestro primer positivo tu no te agobies por eso un beso guapa!!

I
idayra_6441683
27/5/11 a las 11:00
En respuesta a petra_8650406

Buenso días a todas!!!
Ya estoy en en curro otra vez!!!
Menos mal que Jueves y Viernes descanso. LLevo nueve días a piñon y estoy reventá.
Acabo de ver vuestros mensajes y sobre todo mis super faltas de ortografía del mensaje de ayer!! Que desastre!! jajajajaj
Estuve tan pendiente que no me pillaran y tenía tantas cosas que decir que iba como los cohetes y ya veis....

Bueno deciros que con las casualidades nos encontramos. Yo también soy asmática. A mí nunca me comentaron nada de tomar la medicación vía nasal. A lo mejor es porque para la FIV o ICSI es otro tipo de medicación que para las IAs. No sé. Yo tuve que estar pinchandome todas las veces.
Junior cuando me estuvieron haciendo la última IA preguntamos si, no funcionaba, cuál sería nuestro siguiente paso y cuantas oportunidades.
Toñi nos dijo que iríamos a FIV y/o ICSI y que serían dos ciclos completos. Yo pensé que, en terminos generales, serían dos transferencias y ella me explicó que no. Cuando dicen que son dos ciclos enteros es que e cada ciclo te sacan X numeros de ovulos y los intentan fecundar, según los que saque y como vayan te harían una o dos transf. , hasta gastarlos. Si por mala suerte no lo conseguimos empezaríamos con otro ciclo completo. Yo entiendo que cuando empecemos tendremos que rezar para que en la punción saque muchos muchos ovulos y cuando los fecunden haya muchos de buena calidad para que así hagan varias transferencias.
Bueno mejor dicho en la primera transf. espero quedarme PREÑÁ. Esa es mi meta, y si no cae la suerte....... Pues en la segunda y sino, pues en la siguiente. Pero que me quedo, me quedo jajajaj.

Por cierto me voy dos días de descanso, intentaré conectarme para ver como vais. Pero si no me veis por aki es que no he podido y sin falta me vereis el sabado que vuelvo al curro y aki buscaré un hueco para veros y hablaros.

Os mando a todas mucha energy y muchos besos.
Que paseis un buen día!!
Ninid

Hola chicas...
que tal andais? yo aki sin novedades esperando a que me llegue la hora de acerme los analisis ayer kise ir a la playita que descanso mi marido y tuve tan malisima suerte que e empezo a llover que royo ya esta el tiempo mal pero bueno y vosotras que os contais? airin ya te quedara un suspiro para que te llamen!!!! a ver si es prontito y asi estamos en esto a la vez jeje bueno pues besitos para todas!!!!

P
petra_8650406
28/5/11 a las 17:42


lo subo para que no se pierda.
Estoy currando. Si puedo luego intentaré concectarme
Un beso a todas
Ninid

I
idayra_6441683
29/5/11 a las 22:28

Hola junior
que tal? yo aki en malaga que bajo todos los findes para estar con la familia...la verdad es que es normal que tengas muchas ganas de que pase este mes yo estoi loca por que me pueda acer los analisis y volver a ver al medico y empezar ya con los medicamentos y todo eso pero bueno a veces creo que pienso demasiado en todo esto y que no deberia porque tampoco es bueno darle vueltas a la cabeza todo el rato pero bueno en fin cuando menos te lo esperes estamos todas contentas porque te an vuelto a yamar!!!! seguro que se te va a pasar en un plis plas un beso guapa!!!

P
petra_8650406
30/5/11 a las 16:54

Hola chicas!!
Que tal estais todas.
Yo sigo y sigo currando. Al final solo descansé el viernes pasado despues de diez dias a piñon.
Ahora vuelvo a descansar el proximo fin de semana. Con muuuucha suerte podré descansar tambien el lunes y marte (cuatro dias) eso si consigo que me hagan el turno.
Bueno chicas qué me contais, como vais, Blanca, piensa que ya estás en proceso, por fin saliste de la lista de espera, ya solo te quedan días para empezar con los tratamientos. (te lo digo en días, 20 o 30 días para no decirte un mes, suena mucho mas)
Airin, te llamaron?? a ver si tienes suerte y comienzas ya con esl jaleillo que tiene este proceso.
Juniro que tal vas.
Yo sigo igual. Curando mucho, yendo al gimnasio cuando puedo y aprovechando el buen tiempo para ir a la playita aunque sea un par de horas.
Ya tengo colorcillo.
Siento tardar tantísimo en conectarme pero es que mi ordenador murió y ahora no puedo invertir en uno nuevo así que aprovecho los huecos que tengo en el curro para escribiros. No penseis que me olvido de todas vosotras, pero es que a veces en todo el día no puedo concectarme. Eso sí intentaré escribiros en cada hueco que tenga.

Bueno chicas espero noticias vuestras.
Un beso a todas
Ninid

I
idayra_6441683
30/5/11 a las 18:30
En respuesta a petra_8650406

Hola chicas!!
Que tal estais todas.
Yo sigo y sigo currando. Al final solo descansé el viernes pasado despues de diez dias a piñon.
Ahora vuelvo a descansar el proximo fin de semana. Con muuuucha suerte podré descansar tambien el lunes y marte (cuatro dias) eso si consigo que me hagan el turno.
Bueno chicas qué me contais, como vais, Blanca, piensa que ya estás en proceso, por fin saliste de la lista de espera, ya solo te quedan días para empezar con los tratamientos. (te lo digo en días, 20 o 30 días para no decirte un mes, suena mucho mas)
Airin, te llamaron?? a ver si tienes suerte y comienzas ya con esl jaleillo que tiene este proceso.
Juniro que tal vas.
Yo sigo igual. Curando mucho, yendo al gimnasio cuando puedo y aprovechando el buen tiempo para ir a la playita aunque sea un par de horas.
Ya tengo colorcillo.
Siento tardar tantísimo en conectarme pero es que mi ordenador murió y ahora no puedo invertir en uno nuevo así que aprovecho los huecos que tengo en el curro para escribiros. No penseis que me olvido de todas vosotras, pero es que a veces en todo el día no puedo concectarme. Eso sí intentaré escribiros en cada hueco que tenga.

Bueno chicas espero noticias vuestras.
Un beso a todas
Ninid

Hola ninid
yo lo llevo mejor no pienso en como saldra todo porque comerse la cabeza no veneficia en nada hoy estoi positiva jeje por cierto en que curras? yo estoi en el paro asi que tengo tiempo para todo demasiado creo.... pero bueno ya saldra algo
y tu airin como andas? ace tiempo que no te leemos te an llamado?
y tu junior que te cuentas?
bueno chicas contarme cosiyas que tenemos este foro apagaillo jejejej
un beso a todas!!

I
idayra_6441683
31/5/11 a las :21

Hola junior
a ver si tanto gym te vas a quedar en los huesos!! jejeje mi marido tiene la prueba el dia 8 y yo un analisis el dia 7 y un par de dias despues veremos al medico y a ver que dice de los resultados y eso a mi me toca la regla el dia 5 ojala no venga aunque se que es imposible que me quedase por via natural yo todos los meses espero el milagrito pero bueno y a ti entonces cuando te veran de nuevo? tienes que llamar pa que te den cita? tu ya sabes disfruta todo lo que puedas en navarra y en el concierto y asi te despejas bueno guapa te dejo que me voi a dormir un beso a todas!!!!

A
an0N_693299499z
31/5/11 a las 10:04

Buenas
Hola chicas!! Todavia no me han llamado al final se me va a hacer mas largo de lo que esperaba... en fin

Encima me ha venido la indeseable y estoy exa polvo, porque me duele bastante.

Un beso para todas

I
idayra_6441683
31/5/11 a las 10:15
En respuesta a an0N_693299499z

Buenas
Hola chicas!! Todavia no me han llamado al final se me va a hacer mas largo de lo que esperaba... en fin

Encima me ha venido la indeseable y estoy exa polvo, porque me duele bastante.

Un beso para todas

Buenasssssssssss
hola guapa no te desanimes que estoi segurisima que estan al llamarte de un momento a otro tu animo!!!!! yo estaba desespera creia que no me llamarian nunca y llego el dia ya veras como te queda unos dias para que te llamen y para la indeseable algo de chocolate sofa y una peli bonita jejejej tu animate!!!
un beso a todas.

I
idayra_6441683
1/6/11 a las 10:43

Hola chicas
como andais? yo aki que ayer mi vino la regla como se me adelanto tuve que llamar para adelantar mis anlalisis y me lo cogieron y me dijeron que no habia citas libres para sacrame sangre que no podia acer nada y yo diciendole que tenia que buscarla de donde fuese porque de reproduccion me habian mandado esos analisis en esos dias y tenia buscarme un hueco y me dijeron que lo sentian pero que no habia hueco menos mal que al final llamando a un lado y a otro e indignandome al final me los hacen este viernes y el de mi marido el dia 8 esta vez esperaba que no me vieniese esperando un milagro pero a venido pero bueno ya estoi en camino ya falta menos para que ese milagrito se nos cumpla bueno chicas ya me ireis contando un beso para todas!!!

A
an0N_693299499z
1/6/11 a las 11:24

Buenas!!
Blanca que susto menos mal que al final has tenido suerte, es que no veas como son esta gente...

yo ya si me llaman me tendre que esperar un mes mas porque como ya me he puesto mala.. pero en fin

besitos a todas

I
idayra_6441683
1/6/11 a las 11:34
En respuesta a an0N_693299499z

Buenas!!
Blanca que susto menos mal que al final has tenido suerte, es que no veas como son esta gente...

yo ya si me llaman me tendre que esperar un mes mas porque como ya me he puesto mala.. pero en fin

besitos a todas

Airin
ola guapa es verdad no veas como son en el hospital como ellos no son los que tienen el problema y los analisis tienen que ser del segundo al quinto dia de regla pos pasan de todo oye una cosa porque no llamas al hospital a ver si puedes informarte de como va la cosa porque ya tenian que aberte yamado te lo digo porque yo antes de que me yamaran yame y menos mal que lo hize porque tenian el telefono mal apuntado se los di bien y al poco me llamaron nose te lo digo por si acaso porque a mi me paso aunque yo pienso que estaran al llamarte en fin guapa ojala te llamen ya un beso ya me cuentas!!!!

I
idayra_6441683
1/6/11 a las 14:37

Junior
yo los anilisis que me mandan tanto seminogramas como analisis de sangre siempre me los e echo en el mismo hospital bajo pido cita y me lo hago alli y me dieron cita pal 7 pero como adelante pos lo quise cambiar y ya me dijeron que no habia cita que no me lo podian hacer pero creo que a sido porque me a tocado al telefono un incompetente pero bueno despues de discutir ya me lo hacen este viernes a las 9:00 es como le e dicho a airin como ellos no tienen el problema les da igual todo ellos van a conbrar igual a fin de mes por eso somos nosotras las que tenemos que estar pendientes pero bueno ya todo esta bien a ver si llega pronto el dia 13 que tengo cita con el doctor marin y ya me dice como esta todo si a mejorado mi marido o no en fin y tu que tal lo llevas? un beso

A
an0N_693299499z
2/6/11 a las 8:29

por fin!!
Ayer me llamaron del hospital!!! Que feliz y que nervios!! jajaja

Tengo la cita hoy a las dos!! a ver que me dicen aunque ya voy preparada como Blanca mas o menos a contado lo que le dijeron .... pues voy al examen con chuletas

Besitos a todas!!!!

I
idayra_6441683
2/6/11 a las 10:40
En respuesta a an0N_693299499z

por fin!!
Ayer me llamaron del hospital!!! Que feliz y que nervios!! jajaja

Tengo la cita hoy a las dos!! a ver que me dicen aunque ya voy preparada como Blanca mas o menos a contado lo que le dijeron .... pues voy al examen con chuletas

Besitos a todas!!!!

Felicidades!!!!!!!!!!
que bien guapa estamos las dos casi igual de tiempo me alegro muchisimo ya decia yo que no podian tardar me da mucha alegria de que te hayan yamado ya!!!!!!!!!!!! ya sabes en cuanto vengas cuentanos todo lo que te han dicho un beso!!!

I
idayra_6441683
2/6/11 a las 11:22
En respuesta a an0N_693299499z

por fin!!
Ayer me llamaron del hospital!!! Que feliz y que nervios!! jajaja

Tengo la cita hoy a las dos!! a ver que me dicen aunque ya voy preparada como Blanca mas o menos a contado lo que le dijeron .... pues voy al examen con chuletas

Besitos a todas!!!!

Airin
no habia caido en lo que dice junior todavia estas a tiempo de que te hagan el analisis de sangre que te lo hagan mañana y asi te ahorras el esperar un mes tu diselo al medico que es super apañao a ver que te dice seria perfecto porque no tendrias que esperar jejejeje que ilusion vamos a estar las dos a la vez jejejeje
un beso guapa ya nos cuentas!!

A
an0N_693299499z
2/6/11 a las 16:30

Ya estoy akii
Pues ala primera cita terminada, me han dado los papeles para que los firmemos y ya me han sacado sangre y todo, alli mismo en la consulta para las dos cosas serologia y hormonas y tmb me han exo ecografia. yo no iba prepara pa tantas cosas pero en fin menos cosas quedan.
Ahora falta la serologia de mi marido y es seminograma y cuando llevmos la muestra me ha dicho q pidamos cita para reproduccion a toñi. Y por lo demas me ha dicho que depende de los resultados q ya nos dicen lo q sea......

Junior pasatelo muy bien!! y mil gracias chicas es una alegria poder contar con vosotras. muchos besos y animos q este es nuestro año segurooo.

Seguimos en contacto

I
idayra_6441683
2/6/11 a las 17:01
En respuesta a an0N_693299499z

Ya estoy akii
Pues ala primera cita terminada, me han dado los papeles para que los firmemos y ya me han sacado sangre y todo, alli mismo en la consulta para las dos cosas serologia y hormonas y tmb me han exo ecografia. yo no iba prepara pa tantas cosas pero en fin menos cosas quedan.
Ahora falta la serologia de mi marido y es seminograma y cuando llevmos la muestra me ha dicho q pidamos cita para reproduccion a toñi. Y por lo demas me ha dicho que depende de los resultados q ya nos dicen lo q sea......

Junior pasatelo muy bien!! y mil gracias chicas es una alegria poder contar con vosotras. muchos besos y animos q este es nuestro año segurooo.

Seguimos en contacto

Airin
que bien guapi que te hayan sacado sangre y todo!! ami no me hicieron ecografia ni nada porque como tenia que esperar a sacarme sangre y todo.... yo me la saco mañana y mi marido tiene el seminograma el dia 8 y el tuyo? ojala cuando vayamos otra vez a la consulta nos digan que los resultados estan mejorcillos a ti te a atendido el doctor marin? a mi me resulto super apañao y toñi tambien bueno guapa ya nos cuentas un beso!!

A
an0N_693299499z
3/6/11 a las 9:43

Buenas blanca
El mio tiene el seminograma el dia 9 !!jaja casi como el tuyo, vamos a la par!!! que bien
Si yo espero que los resultados estén mejor esta vez, porque si no lo llevamos xungo....
Si me atendió el dr.Marin que es super simpático y apañao y tmb estaba Toñi que me dijo que cuando lleve la muestra suba y le pida cita!!
Que pexa de leer me metí ayer, no veas que de cosas vienen en los papeles!! jeje
A ver si coincidimos en una de éstas!!

Oye a ti te han dixo cuando tiene que tener la última eyaculacion tu marido a mi me han dixo que como la muestra es el jueves, la ultima tiene que ser el sabado, pero creo q otras veces no lo hemos exo así, no se que lio.

Besitos

I
idayra_6441683
3/6/11 a las 21:19
En respuesta a an0N_693299499z

Buenas blanca
El mio tiene el seminograma el dia 9 !!jaja casi como el tuyo, vamos a la par!!! que bien
Si yo espero que los resultados estén mejor esta vez, porque si no lo llevamos xungo....
Si me atendió el dr.Marin que es super simpático y apañao y tmb estaba Toñi que me dijo que cuando lleve la muestra suba y le pida cita!!
Que pexa de leer me metí ayer, no veas que de cosas vienen en los papeles!! jeje
A ver si coincidimos en una de éstas!!

Oye a ti te han dixo cuando tiene que tener la última eyaculacion tu marido a mi me han dixo que como la muestra es el jueves, la ultima tiene que ser el sabado, pero creo q otras veces no lo hemos exo así, no se que lio.

Besitos

Hola compi!!
la verdad es que si que el doctor marin me an dicho que es el mejor del hospital en su campo que tiene consulta privada y todo yo todavia no e tenido tiempo de firmar los papeles aver si me pongo y los firmo
seguro que coincidimos un dia de estos porque vamos mu igualitas jejeje aunque mejor asi porque podemos contarnos la experiencia
respecto a lo que te an dicho de que tu marido lo haga mañana sabado porque es el jueves es asi porque a mi me an dicho que lo mismo con un dia de diferencia aunque te parezca que otras vecees no a sido asi esta vez es asi.
cuando toñi te de el jueves el dia que tienes la cita me lo dices a ver que dia te dan la cita...
bueno guapa un beso y que llegue prontito la cita con el doctor marin a ver esa mejoria de nuestros hombres que seguro que estan el doble mejor!!!

I
idayra_6441683
6/6/11 a las 18:47

Hola chicas
junior que tal el finde fuera? seguro que super bien!!
airin tu que tal lo llevas? y tu ninid mucho curro supongo....
pues yo aki despues de un finde de familia y playita ya estoi de vuelta para seguir con nuestras charlas bueno contarme cositas chicas....
un beso a todas!!

A
an0N_693299499z
7/6/11 a las 9:00

Hola a todas!!!!
Pues na yo aki a la espera del jueves!!! que estoy deseando de que llegue ya!! y con un pedazo de moratón en el brazo que no veas!!jajaja

Besitos wapas!!

I
idayra_6441683
7/6/11 a las 12:25
En respuesta a an0N_693299499z

Hola a todas!!!!
Pues na yo aki a la espera del jueves!!! que estoy deseando de que llegue ya!! y con un pedazo de moratón en el brazo que no veas!!jajaja

Besitos wapas!!

Holaaaaaa
airin yo tambien estoi deseando que llegue mañana pa que mi marido lleve la muestra aunque mas ganas tengo todavia de tener la cita con el medico a ver como esta si a mejorado algo o no estoi impaciente por empezar ya con todo.....
porcierto una pregunta para la experimentada del grupo: junior la medicacion te la empezaste a poner algun dia exacto de la menstruacion? es que e estado pensando que como a mi no me viene hasta final de mes a lo mejor tendre que esperar para empezar con ella no? en fin a ver si llega pronto el dia 13 y me dice el medico que esta todo mejorcito.........
bueno wuapas un besito!!!!

A
an0N_693299499z
8/6/11 a las 9:02

Buenos dias!!!
junior me alegro que te haya ido bien el finde!! eso esta bien que nos tenemos que distraer!!
MI moratón aki sigue, pero ya se va borrando menos mal porque ta mu feo!!

Blanca hoy también tenias que subir y pedir cita a toñi?? o tienes que llamar otro dia??

Hoy mi chico analisis de sangre y mañana entrega de muestra a ver para que dia me dan cita!! estoy deseando de saberlo ya!!

Besitos

I
idayra_6441683
8/6/11 a las 9:52
En respuesta a an0N_693299499z

Buenos dias!!!
junior me alegro que te haya ido bien el finde!! eso esta bien que nos tenemos que distraer!!
MI moratón aki sigue, pero ya se va borrando menos mal porque ta mu feo!!

Blanca hoy también tenias que subir y pedir cita a toñi?? o tienes que llamar otro dia??

Hoy mi chico analisis de sangre y mañana entrega de muestra a ver para que dia me dan cita!! estoy deseando de saberlo ya!!

Besitos

Hola airin
acabo de llegar ace un ratiyo del hospital de llevar la muestra porque el analisis de sangre ya nos lo hicimos y yo no e subido a pedir cita a toñi porque aunque ella me dijo que aprovechara hoy ya que esstaba alli y subiera a pedirsela yo pensando que esta gente tienen siempre muchas citas dadas y tardan pues por si acaso la pedi ace dias por telefono y me la dieron para el lunes 13 lo hice asi por telefono en vez de pedirla hoy alli para que no me la dieran mu tarde en fin que como no paro de darle vueltas a todo pues la pedi antes pa tenerla prontito jejeje
ahora asta que no sepa los resultados estare atacá pensando que sera tan malo como el ultimo pero bueno en fin tenemos que ser optimista y pensar que a mejorado y todo saldra bien
bueno guapa en cuanto sepa algo te aviso a ver si pasa prontito estos dias y llega el lunes ya!!!!!!!!!!!!!!!!
un beso a todas.

A
an0N_693299499z
8/6/11 a las 11:49

Una cosilla...
En tan poco tiempo ya tienen los resultados??? la última vez creo recordar los análisis nos tardaron casi 3 semanas.

Bueno yo ya se la pido a Toñi mañana y ya te cuento lo que sea!!

Besos!!!

A
asil_10045977
8/6/11 a las 12:08

Holaaaa
Hola a todas, hace tiempo que no entro aki ya que me han sucedido asuntos familiares, pero me gustaria preguntaros si alguna de vosotras a optado por hacerse la fiv por un centro privado, y si es asi cual y que precio tiene, es que mi marido y yo queremos hacer lo para agosto por lo privado pero andamos un poco perdidos con esto de las clínicas, una que nos gusta es la xanit ya que tiene el mismo equipo que el costa del sol, que por cierto el equipo del costa del sol que tal es?
bueno espero vuestras respuestas y os deseo mucha suerte a todas. Xaoooo bsts

I
idayra_6441683
8/6/11 a las 15:32

Buenasssssssssssss
chicas estoi mas animadilla xq mi cuñada me a dicho que una amiga suya que estaba en nuestra situacion empezo a darle a su marido las pastis que le estoi dando yo al mio y mejoro muchisimo que son muy buenas y me e animado mucho jejeje airin a lo mejor el lunes es un poko pronto pero bueno espero que no a ver que tal va todo un beso chicas!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir