Foro / Maternidad

Alguien e lista de espera para fiv en el hospital de marbella??

Última respuesta: 17 de junio de 2017 a las 17:35
I
idayra_6441683
19/7/11 a las 22:12

Me alegro muchisimo guapa
que alegria de tanto cambio 15 esta super bien esta de lujo ahora que a subido tanto incluso podria darsete el milagro de quedarte natural tu sigue intentandolo que esa mejoria es buenisima no sabes como me alegro guapa si te dan otra oportunidad por cagarla de fabula y sino pos aparte de la privi esta intentarlo natural con esa mejoria porque a mi me dijo el doctor marin que con 9 lo intentara incluso me propuso inseminacion asi que tu mas todavia
bueno guapisima enorabuena por la mejoria
un beso

Ver también

A
an0N_693299499z
20/7/11 a las 8:53

Buenos dias
Blanca a ver que te dicen mañana de tus 3 pekeñines, que nervios a ver si con suerte estan todos bien, ya veras que el primer positivo vas a ser tu!!!!!

Junior que buena mejora!!!! yo tambien empeze a darle la maca pero no le ha dado resultado..... no se vaya m..., que marca le habeis dado a vuestros maridos que la compro en seguida para que en septiembre haya buen resultado!!

besitos guapas!!!

A
asil_10045977
20/7/11 a las 12:10

Holaaa
Q bien con lo de la maca junior, yo se las di a mi novio y cada vez los seminogramas le salian peor, pero a tu marido le han mejorado un monton, esos millones que son por mililitro o por la rapidez, bueno blanca muxa suerte con la trasfer y na q os vaya todo muy bien a todas

I
idayra_6441683
21/7/11 a las 11:28

Hola chicas
aki estoi os cuento mi dia: nada mas yegar me an comentado que los 3 embriones eran de calidad c que me iban a transferir 2 y iban a intentar congelar el otro asi que me an puesto los dos y me e venido a casa a descansar cuando e yegado e visto unas gottas de sangre sera importante? bueno chicas un beso

I
idayra_6441683
21/7/11 a las 17:06

Hola junior
te cuento lo de que son de clase c significa la calidad que tienen hay 4 calidades : a,b,c,d y los mios son de la calidad c pero en fin aora toca esperar oye una preguntiya es que tengo una duda:
a ti cuando te vino la regla en tu primera oportunidad te vino el dia que te tocaba u otro dia cualquiera? es que a mi me tocaba el 27 o eso no tiene nada que ver?es decir si los pierdo lo se porque me viene la regla pero me viene cuando me tocaba o otro dia?
un besito

A
an0N_693299499z
21/7/11 a las 21:03

Buenas chicas
Blanca que bien ya tienes a tus dos pekeñines contigo que alegria mas grande!!! a mi tambien me explicaron lo de las calidades, se supone que la mejor es la a, pero dentro de cada una hay modificaciones, vamos que es un poco lio, cariño tu no pienses en cuando te tiene que venir la regla que seguro que no te viene!!! mucha suerte de verdad estoy de los nervios esperando que pasen los 15 diitas!!

junior lo de la maca tu en que herboristeria los has comprado yo ha sido en una de san pedro y tmb ponia maca en grande, pero no recuerdo como se llamaba. a lo mejor me viene de camino y me llego y compro la misma!!!
ah junior me alegro de que ya estes mejor y mas animadilla,

lo que no se es cuando me tiene que venir la regla, se supone q este mes no nos viene??? nos viene ya en agosto?? que lio

oye una cosilla chicas que edades teneis no recuerdo si lo hemos comentado alguna vez....... vaya memoria que tengo!!!

solo se que zumita tiene 26 igual que yo porque me lo comento una vez, pero las demas ni idea....

buenos besitos guapas!!!!!!!

I
idayra_6441683
22/7/11 a las 9:56

Hola chicas
como andais? yo harta de reposo jejej me duele la espalda de estar tumba pero bueno todo sea por tener a mis peques os cuento que esta mañana e llamado a toñi y le e comentado que ayer al llegar a mi kasa sangre un poko y me a dicho que es normal que es de trastearme que es del cuello del utero asi que me e kedao mas tranquila
junior lo de las calidades yeva razon airin la A es la mejor y la D la peor pero bueno no pensare en eso y sere positiva bueno chicas ojala tenga suerte y mis peques se keden conmigo un besito a todas y gracias por los animos!!

A
asil_10045977
22/7/11 a las 14:14

Hola blanca
Te deseo mucha suerte a ver si se te quedan los dos contigo , me gustaria tambien hacerte una pregunata es que estoy preguntando a las chicas cuanto tardaron en llamarlas desde que se apuntaron en la lista, ya que asi mas o menos hecho el calculo de cuando me podrian llamr a mi, ya que me dijeron que tenía que esperar año y medio bueno cuando tu puedas me contestas y nada mucha paciencia y suerte xaooo

I
idayra_6441683
22/7/11 a las 15:34

Hola zumita
te cuento a mi e yamaron el 23/05 y ya ves como ando con mis peques ya conmigo tu tranquila que ya te keda menos... y muchas gracias por los animos un beso guapa!!

A
asil_10045977
22/7/11 a las 19:07
En respuesta a idayra_6441683

Hola zumita
te cuento a mi e yamaron el 23/05 y ya ves como ando con mis peques ya conmigo tu tranquila que ya te keda menos... y muchas gracias por los animos un beso guapa!!

Hola
Gracias por tu respuesta, tu cuento tiempo estuvistes en la lista de espera desde que te pusieron hasta que t llamaron yo es q ando un poco liada con todo esto a mi m apuntaron en abril pero no s cuanto tardaran en llamarme por eso te lo pregunto para saber mas o menos cuanto meses habeis esperado vosotras bueno espero q sigas bien xaooo

I
idayra_6441683
22/7/11 a las 19:37
En respuesta a asil_10045977

Hola
Gracias por tu respuesta, tu cuento tiempo estuvistes en la lista de espera desde que te pusieron hasta que t llamaron yo es q ando un poco liada con todo esto a mi m apuntaron en abril pero no s cuanto tardaran en llamarme por eso te lo pregunto para saber mas o menos cuanto meses habeis esperado vosotras bueno espero q sigas bien xaooo

Hola zumita
yo me apunte en la lista en el mes de septiembre aunque no te fies mucho porque me an dicho que la espera aora es mayor porque ahi mas gente

P
petra_8650406
22/7/11 a las 23:14

Hola chicas
Blanca me alegro mucho que ya tengas tus dos chiquitines contigo. Espero que la espera no se te haga muy larga.
Yo estoy super liadisima en el curro y apenas tengo tiempo de conectarme pero os sigo aunque sean las once.de la noche.
Por cierto he ido a comprar la maca pero no he encontrado la.que decis.
Sigo buscando porque quiero comprar la misma que habeis usado ya que os ha ido tan bien.
Ya os contare si la he emcontrado.
Bueno chicas espero poder conectarme mas amenudo.
Blanca te deseo mucha suerte
Buenas noches a todas

P
petra_8650406
24/7/11 a las :12

Lo subo
Que tal vuestro finde. Ya veo que estais perdidas. Bueno que tengais un buen fin de semana a todas

I
idayra_6441683
25/7/11 a las 12:10

Hola chicas
como andais? estais mu perdias...
yo aki harta de sofa y cama mi marido es tan apretao que me tiene a base de reposo y no me deja ni moverme jejeje pobre...
pero bueno todo sea porque mis bebes se queden en fin guapis ustedes que os contais?
ninid dile a tu jefe que no te de tanto curro que es veranito... jejejej
airin y junior que tal os va a vosotras? bueno chicas un besito a todas contarme cositas...

A
an0N_693299499z
26/7/11 a las 9:00

Buenos dias chicas!!
Si que perdia he estado!! es que he tenido muchisimo trabajo y he estado muy liada!!

Blanca tu sigue con tu reposo, todo sea porque se keden los pekeñines contigo!!!!

Pues vereis ayer por la mañana me di cuenta de que empece a manchar rosita y ya por la tarde me bajo la regla!! no me lo puedo ni creer!! no se supone que me sacaron todos los ovulos??? se supone que no me tenia que haber bajado, vamos digo yo que seria lo normal, y encima ( perdon por lo asqueroso) estoy exando bastante y con muchos trozos, que nunca antes me habia pasado, lo que no se cual es la razon??? esta mañana he llamado a Toñi pero me a cogido el telefono otra chica porque dice que hoy no puede atender Toñi, y le e explicado lo que me pasa y me ha dicho que me llamarian..... no se......

A ver que pasa...

Junior tu como sigues??? te han llamado ya?? supongo que no, a ver si te dicen ya algo!!!

Ninid como sigue tu marido le han dado cita ya para lo de la variocele??

Besitos a todas!!!

I
idayra_6441683
26/7/11 a las 10:13
En respuesta a an0N_693299499z

Buenos dias chicas!!
Si que perdia he estado!! es que he tenido muchisimo trabajo y he estado muy liada!!

Blanca tu sigue con tu reposo, todo sea porque se keden los pekeñines contigo!!!!

Pues vereis ayer por la mañana me di cuenta de que empece a manchar rosita y ya por la tarde me bajo la regla!! no me lo puedo ni creer!! no se supone que me sacaron todos los ovulos??? se supone que no me tenia que haber bajado, vamos digo yo que seria lo normal, y encima ( perdon por lo asqueroso) estoy exando bastante y con muchos trozos, que nunca antes me habia pasado, lo que no se cual es la razon??? esta mañana he llamado a Toñi pero me a cogido el telefono otra chica porque dice que hoy no puede atender Toñi, y le e explicado lo que me pasa y me ha dicho que me llamarian..... no se......

A ver que pasa...

Junior tu como sigues??? te han llamado ya?? supongo que no, a ver si te dicen ya algo!!!

Ninid como sigue tu marido le han dado cita ya para lo de la variocele??

Besitos a todas!!!

Hola a todas
airin no te preocupes por lo de la regla supongo que aunque no tuvieras ovulos no sera eso lo unico que se va por la regla tos los meses... pero bueno a ver que te dicen cuando te llamen
junior por cierto una pregunta en tu betaespera sentias algo?
yo me siento con muchos gases hinchanda como un globo en fin que parece que va a estallar la barriga nose...
esto es un poco desesperante chicas esta una loca por saber que pasara pero no keda mas remedio que esperar... mi marido el pobre esta ilusionadisimo jejeje y solo llevo 5 dias...
pero bueno a ver que pasa.
contarme cositas chicas...
un beso a todas!!!

A
an0N_693299499z
26/7/11 a las 12:28

Hola
junior pues vaya m....... yo pensaba que por lo menos este mes me libraba, pero parece que no y encima me esta doliendo bastante... en fin
lo de las clinicas privadas te digo que la ceram de marbella tmb tiene imsi si no recuerdo mal, pregunta alli tmb.
a ver q te dice mañana Toñi, yo si eso la llamare mañana tmb.

Blanca cariño no desesperes que eso es lo peor tu disfruta de tus dias de relax!!
besitos

I
idayra_6441683
27/7/11 a las 11:02

Que biennnnnnnnnnnnnnnnn
junior me alegro un monton no sabes como me alegro de que tengas otra oportunidad que bien guapi!!!! tu veras que esta vez te va de ... madre...
airin a ti que te a comentado toñi? bueno chicas que bien que en sept vayais a la carga juntas estare super pendiente...
yo aki guardando reposo que me tiene desespera pero bueno todo sea por tener a mis pequeñines conmigo la verdad no siento ni dolores de pechos ni nada de nada lo unico hinchada como un globo por gases pero por lo demas no me duele nada eso si yo no creia que la espera se hacia tan larga pero bueno... con vuestros animos y comentarios lo llevo mejor
en fin guapis muchos besos a todas!!

A
an0N_693299499z
27/7/11 a las 14:02

Que alegria mas grandeee!!!!!!!!!
Junior por dios q bien!!!!!! me alegro mucho por ti!!!!! en septiembre las dos a la carga juntitas!!!!!!!
A mi la verdad es que me suele doler la regla y esta vez tambien me esta doliendo pero en el hospital me han dicho que es normal que tenga la regla, no lo entiendo pero bueno....

Todavia no he encontrado la maca, me queria llegar a la que tu dices en estepona, lo que pasa es que llevo unos dias sin coche y no he podido , aunque la verdad no me acuerdo muy bien por donde quedaba huerta chica, pero bueno lo mirare.

Blanca cariño ya va quedando menos tu tranquilita y a disfrutar de los mimos de tu chico!!!!

Besitossss

A
an0N_693299499z
27/7/11 a las 18:55

Buenas
oye junior una cosilla lo de las vitaminas que son??? quien te las dio la del hospital??? pa q son exactamente?? cual es el problema de los bixines de tu pareja?? jajaj que de preguntas!!!! es que si no se las doy al mio tambien!!!!!

y por cierto como no nos vamos a alegrar de lo tuyo mujer!!! en esto estamos juntas!!!!!

besitos

I
idayra_6441683
28/7/11 a las 11:36

Hola chicas
aki estoi con mi reposo se que me vais a regañar pero aunque solo hace 7 dias pot transfer ayer vino una amiga mia averme que trabaja teniendo acceso a algo de material medico y me trajo 4 test de embarazo para mas adelante pero yo teniendolos aki en casa no me e podido aguantar jejejeje y me echo uno logicamete me a dado negativo porque hace muy poco tiempo pero me estaba dando curiosidad y no me podido aguantar pero la verdad no me e rayado ni na yo sigo con mi reposo y esperando que hoy me tocaba la regla ... en fin chicas que estoi majareta jejejeje pero bueno aver que pasa
un besito a todas!!!!

I
idayra_6441683
30/7/11 a las 11:21

Hola guapis
como andais estais super perdias... contarnos cositas... yo sigo igual esperando a ver que pasa bueno chicas un beso a todas!!

I
idayra_6441683
31/7/11 a las 9:38

Hola chicas
como andais? yo sigo aki sin notar nada de nada y por ahora la regla no aparece en fin mañana me hare un test que es mi dia 11 post transfer aver que sale ojala salga positivo lo que peor me parece es que aunque cierren en agosto por vacaciones no dejen a nadie y me dejen sin hacerme ni una beta ni nada simplemente tener que fiarme de un test y esperar a septiembre me parece fatal pero bueno chicas desearme suerte para mañana de todos modos si saliera negativo esperaria aver que salia el dia 15 que me are el definitvo
bueno guapis un beso a todas!!!!

P
petra_8650406
1/8/11 a las 10:38

Ya estoy por aki
Hola chicas como siempre, siento no haber escrito en toda la semana pero es que tengo mucho lio.
Blanca te recomiendo que como minimo esperes a los quince dias. Ya se que la espera es lo peor del mundo pero es mejor esperar. Igualmente te.deseo.michisima suerte.
Junio, Airin que tal vais vosotras? Vuestros chicos son unos soles con lo de.las.vitaminas. Seguramente antes de todo este proceso hubiesen sido incapaces de tanta pastilla. El mio por lo memos. Vuestros mensajes contando la mejora de la maca y sobre todo verme pasar por cuatro IAs sin esultados le han convencido de tomarse lo que hiciese falta.
Es muy muy duro los quince dias de espera pero mas duro es cuando te viene la.regla. Pero las decepciones te hacen mas fuerte, y Blanca ojala te quedes embarazada pero si no pudieses, aunque sea pagando en una privada lo conseguiras estoy conbencida de.ello. Nosotros jamas dejaremos de intentarlo. Somos dos jovenes sanos y se que aunque me cueste cuatro anos mas lo.lograre. Este pensamiento me ayuda a afrontar la espera y todo mi sufrimiento. Cuando tengo un problema importante y serio es cierto que lloro pero no me permito undirme. Me desahogo y luego para arriba a buscar una solucion. Con esto no quiero decirte que te vaya a ir.mal con todo mi corazon deseo que por fin te quedes embarazada, solo quiero decir que en este camino tan dificil hay muchos obstaculos que nos haran caer pero que tenemos que volver a levantarnos.
Bueno creo que me he puesto muy trascendental......
Sabeis? En Noviembre mi chico y yo cumpliremos 10 anos juntos. Ya sabeis que estoy en lista de espera para finales de ano y,bueno, despues de mucho pensar nos hemos liado la manta a la cabeza y NOS CASAMOS!!!!
Pues si el 12 de Noviembre boda......
Estoy atacadisima poque solo tengo tres meses para prepararlo todo pero ya empiezo a hacerme a la idea y estoy muy ilusionada.
Si esperabamos al ano que viene, no quiero casarme embarazada y si esperamos pues con bebe tendria que esperar a que fuese un poco grande asi que ya veis......
Lo mas curioso de todo es que ahorita mismo no quiero que me deje embarazada. El pobre dice que si no jemos podido en cuatro anos que no me.preocupe, pero no me fio, jajajajaja
Ese es el motivo de no haber entrado esta.semana
Bueno chicas os dejo que tengo que ir a recoger mi fe de vida y solteria.
Un beso a todas
ya os ire contando
Ninid

Como ya sabeis wstoy en espera para Fiv y probablemente me llamen a finales de ano. En Noviembre mi chico y yo

I
idayra_6441683
1/8/11 a las 13:21

Ninid
muchisimas felicidades por lo de tu boda!!!!!!!!
enorabuena guapisima los preparativos te van a venir de fabula pa despejarte y ya veras que va a ser un dia inolvidable yo nunca olvidare el mio yo cada preparativo que hacia lo disfrutaba un monton...ya nos contaras como te va yendo todo....
ninid y airin como os os va a vosotras??
yo oi no e podido aguantar y como es mi dia 11 post tranfer me e echo otro test y me a salido la rayita del positivo muy muy muy muy muy muy clarita porque supongo que es muy pronto pero bueno mientras no me venga la regla yo estoi positiva y animada y loca porque llegue el viernes y hacerme el definitivo
bueno chicas un besazo a todas!!!!!!!!!!

A
asil_10045977
2/8/11 a las 18:51

Hola chicasss
Perdonar por no escribir mas amenudo pero es que ando muy liada. junior me alegro de que te den otra oportunidad y blanca ojala q t salga positivo.
Me gustaria ahceros una pregunta, mi marido tiene que hacerse una capacitacion pero le han dixo que al ser de furngirola mejor q se lo haga en el hospital, os queria preguntar si alguno de vuestros maridos s lo hizo alli y donde se lo hizo porque el pobre esta muy nerviosos con lo de hacerlo alli, bueno espero vuestra respuesta y nada muxos saludos
Xaooo

I
idayra_6441683
2/8/11 a las 20:38

Hola junior
que peridas andabas.... yo aki que estoi loca por que llegue le viernes por cierto tu amiga tb esta en nuestro hospital? a mi me dijo el doctor marin que normalmente tendriamos la una ecografia 15 despues del positivo del viernes pero como estan de vacaciones pos habra que acersela cuando vuelvan porque pense en ir a su clinica y hacermela pagando cuando toca pero en verdad no conviene pagar un dinero por 10 mas o menos....
en fin chicas un besito a todas!!!!

A
an0N_693299499z
3/8/11 a las 11:21

Buenassss!!!!
Ninid que alegria guapa!!! felicidades por la boda!!!! me alegro mucho guapa!!!
Blanca lo tuyo es un positivo seguro!!!! q alegria mas grande!!!!
Junior vaya con lo del coxe, yo estoy sin coxe todavia porque no hay manera de saber el fallo q tiene y llevo ya un mes y medio lia con el, que no veas el dineral!!!

Bueno chicas besitos a todas y disfrutar del veranito!! septiembre está a la vuelta de la esquina!!!!!

I
idayra_6441683
3/8/11 a las 11:40

Buenos dias chicas
junior vaya marron lo del coche que asco de gente tia espero que te lo arreglen prontito y airin a ver si arreglan el tuyo sin que te cueste mucho mas y ninid ya nos vas contando esos preparativos!!!! bueno guapis os mantendre informada y ya os contare que me sale el viernes en el test un besazo!!!!

I
idayra_6441683
5/8/11 a las 8:12

+++++++++
chicas me e echo el test y an salido las dos rayitas!!!!!!!! me a parecido poko marcadas pero bueno ahi estan las dos!!!
que alegria ojala en sept me digan que todo esta bien y no hay problemas ..
junior y a tu amiga que le a salido? espero que las dos rayas tb
bueno chicas luego ablamos un besazo a todas!!!!!

A
asil_10045977
5/8/11 a las 8:47
En respuesta a idayra_6441683

+++++++++
chicas me e echo el test y an salido las dos rayitas!!!!!!!! me a parecido poko marcadas pero bueno ahi estan las dos!!!
que alegria ojala en sept me digan que todo esta bien y no hay problemas ..
junior y a tu amiga que le a salido? espero que las dos rayas tb
bueno chicas luego ablamos un besazo a todas!!!!!

Enhorabuena
Muxas felicidades m alegro un monton de q lo hayas conseguido, bueno y tal q sintomas tienes, espero q t salga todo muy bien muxos bsss xaooo

A
an0N_693299499z
5/8/11 a las 12:00

Enhorabuenaaa!!!!!!!!!!!!!!
Que bien blanca que alegria mas grande!!!!! que punteria habeis tenido!!! ahora a disfrutarlo guapa!!! muchos besos y sigue contandonos todas las cosillas vale!!!!

I
idayra_6441683
5/8/11 a las 17:17

Hola chicas
gracias por vuestras felicitaciones no os creais que por tener un positivo os vais a librar de mi jejejej yo no me muevo de aki hasta que estemos todas con nustros bebes jejeje pos eso chicas que sintomas muy pokos solo que estoi inflada por los gases y que me pego unas siestas de aupa jeje por lo demas igual que siempre con ganas de que esto siga palante y todo vaya bien veremos en sept que pasa
bueno guapis solo me falta mi ninid que estara liaiya con el curro un besazo a todas y ya nos contamos!!

I
idayra_6441683
6/8/11 a las 21:55

Hola silgren
muchas gracias por la felicitacion la verdad es que estammos muy contentos yo en verdad una vez que vi el positivo e querido llevar mi vida normal limpiar hacer de comer en fin llevar mi casa pero mi marido me dice que no coja peso ni el coche ni na de na y yo le digo que no exagere... a ti cuando te dio el positivo ya dejaste el reposo?
yo me parece que voi a ir al doctor marin pero en privado porque no kiero aguantar hasta sept que vengan de vacaciones pa ver como esta todo jejejej soy una impaciente...
bueno un besazo a todas y haber si te vemos mas por aki silgren
chao!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
asil_10045977
8/8/11 a las 1:29
En respuesta a idayra_6441683

Hola silgren
muchas gracias por la felicitacion la verdad es que estammos muy contentos yo en verdad una vez que vi el positivo e querido llevar mi vida normal limpiar hacer de comer en fin llevar mi casa pero mi marido me dice que no coja peso ni el coche ni na de na y yo le digo que no exagere... a ti cuando te dio el positivo ya dejaste el reposo?
yo me parece que voi a ir al doctor marin pero en privado porque no kiero aguantar hasta sept que vengan de vacaciones pa ver como esta todo jejejej soy una impaciente...
bueno un besazo a todas y haber si te vemos mas por aki silgren
chao!!!!!!!!!!!!!!!!!

Holaaa
Blanca pues yo t recomiendo q vayas al privado del marin xq t trata muy bien yo e ido varias veces, por cierto eres de fuengirola¿? Bueno muxoss bss xaoo

P
petra_8650406
8/8/11 a las 8:24

Eeeeeeeeeeeeeooooooooooooooo!! !!!
BLANCAAAAAAAA............. FELICIDADESSSSSSSSSSSS!!!!!!!
PERO QUE ALEGRIA MAS GRANDE, MADRE MIA!!!!
NO SABES COMO ME HE PUESTO CUANDO HE SABIDO LO DE TU POSITIVO.
COMO ME ALEGRO. ES INCREIBLE!!!!
YA TIENES UNA VIDA DENTRO DE TI CRECIENDO.
ME ALEGRO MUCHISIMO DE VERDAD. SIENTO SER LA ULTIMA EN FELICITARTE PERO NO POR ELLO LA QUE MENOS SE ALEGRE. TODO LO CONTRARIO.
YA SABEIS QUE ANDO LIADILLA CON UN ASUNTILLO, NAAAA, SOLO QUE ME CASO.... JAJAJAAJJA

PUES SÍ ANDO MUY MUY LIADILLA CON LO DE LA BODA. YA VEIS TENGO QUE PREPARARLA EN TRES MESES. LO MAS CURIOSO DE TODO ES QUE TODO EL MUNDO PIENSA QUE LO HAGO POR ESTAR EMBARAZADA..... SI ELLOS SUPIERAN.
AHORA CUANDO LLEGUE SEPTIEMBRE TENDRE QUE PASARME O LLAMAR A TOÑI PARA AVISARLA DE QUE ME CASO Y QUE ME VOY DE LUNA DE MIEL Y HASTA QUE NO VUELVA NO PODRÉ EMPEZAR NINGUN TRATAMIENTO. A MI ME PUSIERON EN LISTA DE ESPERA EN DICIEMBRE PERO ME DIJO TOÑI QUE ANTES DEL AÑO ME LLAMARÍAN. OS LO PODEIS CREER, DESPUES DE TANTO TIEMPO (EN NOVIEMBRE LLEVAREMOS CUATRO AÑOS INTENTANDOLO) TENGA QUE RETRASARLO. BUENO NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA. SOLO ESPERO QUE CUANDO VUELVA DE MI VIAJE SEA LA PRIMERITA. SERÍA LA GUINDA DE MI PASTEL, JAJAJAJ.
BUENO CHICAS UN BESO A TODAS, PERDONAR SI NO ENTRO MUCHO. LA PRIMERA SEMANA DESPUES DE PONER LA FECHA HA SIDO UN PEQUEÑO CAOS PARA MI, TRAJE, CONVITE, FOTOGRAFOS, VIDEOS, ETC. QUE DE COSAS TIENE CASARSE Y SOBRE TODO ¡¡¡¡¡QUE CARO ESTA TODO!!!!!

ESTOY ALGO MAS RELAJADA AHORA PORQUE LO TENGO CASI TODO MIRADO. EL TRAJE ENCARGADO Y BUENO PARECE QUE VOY BIEN.

LO DICHO BLANCA, CUIDATE MUCHO. DALE LA ENHORABUENA TAMBIEN A TU CHICO QUE EL POBRE TAMBIEN SE LO MERECE, ESTA LUCHA ES DE LOS DOS.

BESITOS A TODAS
NINID

I
idayra_6441683
8/8/11 a las 9:58
En respuesta a asil_10045977

Holaaa
Blanca pues yo t recomiendo q vayas al privado del marin xq t trata muy bien yo e ido varias veces, por cierto eres de fuengirola¿? Bueno muxoss bss xaoo

Hola zumita
pues respecto a lo de ir al privado del marin no lo tengo claro hay dias que pienso que son pokos dias de diferencia y que mejor esperare a cuando vuelvan y hay otros que pienso que para que esperar que mejor ire sobre el dia 20 porque antes me dijo que no se veia nada en fin que nose que hare pero bueno...
yo no soi de fuengirola soi de riviera
bueno guapa ya ablamos un beso.

I
idayra_6441683
8/8/11 a las 10:10

Hola ninid
gracias por la felicitacion!!!!que bien guapi que ya tengas las cosas medio listas de tu boda seguro que el vestido sera precioso!!!!!!
respecto a lo de llamar a toñi yo que tu me iba de viaje de novios y si te llama estando alli pos ya le comentas que te retrase un pelin que estas de viaje pero sino a lo mejor coincide que te llaman cuando vengas...
bueno guapi ya nos iras informando de los preparativos y eso ya veras que boda mas bonita tienes un beso!!

P
petra_8650406
9/8/11 a las 20:40

Chicas por donde andais
YA VEO QUE ESTA ESTO MUY PARADILLO.
YO SIGO CON MIS PREPARATIVOS DE LA BODA QUE NO SON POCOS.
YA TENGO ENCARGADO EL VESTIDO Y AYER CERRAMOS TRATO EN EL SITIO DONDE LO CELEBRAREMOS.
POCO A POCO SE VA HACIENDO TODO.
YA ESTOY ALGO MAS TRANQUILA PERO LAS DOS PRIMERAS SEMANAS ESTABA HISTERICA. INCREIBLE LOS NERVIOS QUE ME ENTRARON. TODOS TODITOS DE GOLPE. PERO YA VA TODO BIEN.
AL FINAL REUNO CASI 220 INVITADOS
UUUUUUFFFFFF!!!!! Y YO QUE CREI QUE SERIAMOS UNOS 150. BUENO LO QUE FINALMENTE ME IMPORTA ES QUE SALGA TODO BIEN.

BUENO CHICAS YA OS IRÉ CONTANDO.
BLANCA QUE TAL ESTAS. TIENES ALGUN SINTOMA RARO, CUENTANOS .

UN SALUDO A TODAS.
NINID

I
idayra_6441683
9/8/11 a las 21:06

Hola ninid
que guay que todos los preparativos esten bien yo de sintomas no tengo muchos solo algunos dolores en el bajo vientre por los lados y que no duermo muy bien pero bueno supongo que tambien sera por la calor tan grande que esta asiendo en fin estoi loka por que vuelvan de vacaciones en el hospital pa que me vean y me digan como esta todo
bueno guapa un besazo y no te estreses mucho jejejej
y chicas a vosotras a ver si dais señales de vida jejeje un beso!!

I
idayra_6441683
11/8/11 a las 12:12

Chicas!!
donde andais?? estais muy perdias!! contarnos cositas como llevais el veranito...
yo sigo aki en mi casa tomandomelo con calma que no kiero acer mucho asta que me vea el doctor marin en sept que tengo unas ganas....
de sintomas no tengo mucho lo de siempre a ver si bajo a la feria de malaga aunque sea un diita pa aprovecharla que me encanta
bueno chicas animaros a escribir y contarnos....
un besazo a todas!!!

A
an0N_693299499z
11/8/11 a las 13:51

Buenas!!!!
pues na aki estoy sin hacer nada nuevo, solo playita, piscina, y poco mas, y esperando que llegue septiembre que estoy deseando que llegue ya y empezar!!!

oye una cosilla junior la herboristeria como se llama herbo Iris??? por casualidad, es que estaba buscando y he visto esa pa ir a estepona a buscar la maca.

besitosss guapas!!!!!

I
idayra_6441683
13/8/11 a las 17:07

Hola chicas!!!
junior que perdias andabas bueno si es por curro te perdonamos jejeje
silgren me alegro mucho que lo tuyo siga pa lante y vaya todo bien a ver que me dicen en sept a mi pero bueno yo estuve en reposo absoluto los 15 dias post transfer que me iba a volver loca pero ya despues limpio hago de comer y eso pero ni cojo peso ni me agacho ni na que como tu dices es tan deseado que estamos cagaitas jejeje
mi marido el pobre es super apretao y lo tengo tol dia detras mio vigilandome jejeje
yo soi de riviera por calahonda por ahi y tu de donde eres?
bueno chicas un besazo a todas
ninid cuando tengas hueco cuentanos esos preparativos y airin cuentanos como llevas el veranito bueno chicas os dejo chaoooo!!!!!!!!!!!!!

I
isela_5303608
15/8/11 a las 20:19

Lista de espera
Me gustaria haceros una pregunta. ¿cuanto tiempo pasa desde que te apuntas en la lista de espera para fiv hasta que te llaman para empezar el tratamiento?
Gracias

I
isela_5303608
16/8/11 a las 8:57

Junior
Muchas gracias por tu respuesta!

A
asil_10045977
16/8/11 a las 12:25
En respuesta a isela_5303608

Lista de espera
Me gustaria haceros una pregunta. ¿cuanto tiempo pasa desde que te apuntas en la lista de espera para fiv hasta que te llaman para empezar el tratamiento?
Gracias

Hola
hola dniela, yo me apunte en abril y a mi me dijeron q tenia año y medio de espera pero luego yo e hablado con ellos y parece q es mas o menos de un año. Tu ya estas dentro de la lista? Espero q t ayude mi respuesta xaoooo

A
asil_10045977
16/8/11 a las 12:27

Hola chicas
Me gustaria haceros una pregunta mi marido tiene q ir a ahcerse esta semana la capacitacion, y me gustaria saber si los resultados tardan mucho en darlos y que hay q hacer despues de dar la muestra si hay q llamar por telefono y subir a pedirle directamente la cita, es que ya no me acuerdo de lo que m diejron cuando s lo mandaron en abril.
Bueno espero q esteis llevando un buen verano todas
Xao .Bss

I
isela_5303608
16/8/11 a las 14:28
En respuesta a asil_10045977

Hola
hola dniela, yo me apunte en abril y a mi me dijeron q tenia año y medio de espera pero luego yo e hablado con ellos y parece q es mas o menos de un año. Tu ya estas dentro de la lista? Espero q t ayude mi respuesta xaoooo

Zumita
Gracias por la respuesta!
Yo estoy en lista de espera en Granada desde febrero, porque por motivos de trabajo estaba viviendo en alli.
Soy de Estepona. La lista de espera de Granada son 2 años y me habian dicho que en el Costa del sol es mas cortita, asi que me estoy pensando si empezar desde cero en el Costa que ahora me pilla mas cerca..
Un saludo.

I
idayra_6441683
16/8/11 a las 19:04

Hola junior
que tal lo llevas? veo que molia de tanto curro... yo aki loka porque llegue ya sept pa que me vean xq es que todo este mes asi sin saber na desespera que no veas deberian de cerrar 15 dias en vez de un mes o no cerrar xq esto no es normal pero bueno la verdad que fatigas no tengo solo los pinchazos esos que me dan espero que no sea nada pero bueno a ver que pasa al final e decidido esperarme y no ir al marin por privado porque me parece muy pokos dias de diferencia asi que el dia uno me fundire con el telefono hasta que me lo cojan porque supongo que habra mucha gente llamando despues de todo un mes...
bueno chicas un beso a todas!!!

I
idayra_6441683
20/8/11 a las 11:07

Hola chicas!!
esto esta super parado vamos a animarnos y escribir y contarnos cositas!!
ninid cuentanos como va lo de la boda!
airin encontraste lo de las pastiyas?
bueno chicas yo aki con mis sintomillas ultimamente voi a cada instante al baño y tb me paso el dia con muchas ganas de vomitar pero bueno lo soporto porque es para algo bueno jeje bueno chicas os dejo un beso a todas!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir