Foro / Maternidad

Alguien e lista de espera para fiv en el hospital de marbella??

Última respuesta: 17 de junio de 2017 a las 17:35
I
idayra_6441683
8/6/11 a las 16:23

Ojala
ojala sea asi y este veranito estemos con nuestras barriguitas yo a mi marido le estoi dando maca aquilea vigor ya este bote que lleva es el segundo en fin por probar que no quede y el tuyo toma esa marca? aunque supongo que toas seran igual pero bueno wuapa ojala te venga prontito la regla y asi estamos juntitas esta vez sera la definitiva estoi positiva
besos a todas!!!

Ver también

P
petra_8650406
8/6/11 a las 20:37

Hola chicas!!!
Ya estoy aki de nuevo!!!!
Despues de 17 días a piñón en el curro he tenido cuatro días seguidos de descanso.......
Lo cierto es que he desconectado totalmente de todo.
Eso sí no os he podido escribir porque como ya os dije tengo el ordenador roto. bueno, no tengo ya ordenador.

Hoy estoy de vuelta en el curro y como mi jefe se ha ido a la otra ofi, pues aprovecho a escribiros.
Chicas, que nervios tendreis. Ya estais de analisis y todo.
Me alegro muchísimo por vosotras.
Yo le estoy echando paciencia al asunto porque sé que hasta por lo menos Diciembre no me llamaran.
Me interesa mucho eso de la "Maca". es que cuando decís que vuestros chicos andan mal de bichines no sé a qué os referís, cantidad, calidad, movilidad. Es que a mi chico al principio le dijeron que tenía algunos con malformidad pero que esta bien para empezar los las Inseminaciones. Lo malo fue que en cada inseminacion la cantidad iba bajando de millones. La última vez no sé si nos dijeron que tenía 4 millones. Creo que es poquísimo pero Toñi nos dijo que cuando no llegan a 1 millon es cuando ni siquieran hacen el tratamiento.
Así que como tenemos todavia tiempo, y como decís que eso funciona, creo que no sería malo ir probandolo a ver que tal nos va.
Antes tambien escuché hablar de la Maca pero no sé ni lo que cuesta y donde comprarlo. Yo estuve tomando un tiempo Onagra para intentar regular mi ciclo y no me resultó, y lo curioso de todo es que despues de las cuatro IA se me está regulando solo. De tener ciclos de 48, 50, 45 días ahora los tengo de unos 32-33 días.
Bueno chicas ya estoy de vuelta así que cada día os escribiré lo que pueda desde el curro.

Besos a todas.
Ninid

I
idayra_6441683
8/6/11 a las 21:17
En respuesta a petra_8650406

Hola chicas!!!
Ya estoy aki de nuevo!!!!
Despues de 17 días a piñón en el curro he tenido cuatro días seguidos de descanso.......
Lo cierto es que he desconectado totalmente de todo.
Eso sí no os he podido escribir porque como ya os dije tengo el ordenador roto. bueno, no tengo ya ordenador.

Hoy estoy de vuelta en el curro y como mi jefe se ha ido a la otra ofi, pues aprovecho a escribiros.
Chicas, que nervios tendreis. Ya estais de analisis y todo.
Me alegro muchísimo por vosotras.
Yo le estoy echando paciencia al asunto porque sé que hasta por lo menos Diciembre no me llamaran.
Me interesa mucho eso de la "Maca". es que cuando decís que vuestros chicos andan mal de bichines no sé a qué os referís, cantidad, calidad, movilidad. Es que a mi chico al principio le dijeron que tenía algunos con malformidad pero que esta bien para empezar los las Inseminaciones. Lo malo fue que en cada inseminacion la cantidad iba bajando de millones. La última vez no sé si nos dijeron que tenía 4 millones. Creo que es poquísimo pero Toñi nos dijo que cuando no llegan a 1 millon es cuando ni siquieran hacen el tratamiento.
Así que como tenemos todavia tiempo, y como decís que eso funciona, creo que no sería malo ir probandolo a ver que tal nos va.
Antes tambien escuché hablar de la Maca pero no sé ni lo que cuesta y donde comprarlo. Yo estuve tomando un tiempo Onagra para intentar regular mi ciclo y no me resultó, y lo curioso de todo es que despues de las cuatro IA se me está regulando solo. De tener ciclos de 48, 50, 45 días ahora los tengo de unos 32-33 días.
Bueno chicas ya estoy de vuelta así que cada día os escribiré lo que pueda desde el curro.

Besos a todas.
Ninid

Hola ninid
que tal ya te echabamos de menos... tu jefe te tiene explota jejejeje
bueno te cuento con respecto a los niveles de millones del espermeograma a mi marido no le llegaba al millon y aun asi el medico nos dijo que empezariamos con la icsi ahora tengo fe en que le haya subido con la maca porque me an dicho que es muy buena ya te lo dire el lunes cuando venga del medico....
de todas formas conozco casos en los que les a ido muy bien por probar.....
bueno guapa un beso y no curres demasiado jejejeje

A
an0N_693299499z
9/6/11 a las 12:35

Buenas!!!!
Pues ya esta todo listo ahora a esperar los resultados .... estoy la verdad de los nervios, ojala no esté muy mal la cosa.
Me han dado cita para el jueves 16 asi que a ver que nos dicen!!

Blanca espero con impaciencia tu cita del lunes para saber que te dicen a ti!!! todos mis ánimos para vosotros!!

Besos!!

I
idayra_6441683
9/6/11 a las 16:46
En respuesta a an0N_693299499z

Buenas!!!!
Pues ya esta todo listo ahora a esperar los resultados .... estoy la verdad de los nervios, ojala no esté muy mal la cosa.
Me han dado cita para el jueves 16 asi que a ver que nos dicen!!

Blanca espero con impaciencia tu cita del lunes para saber que te dicen a ti!!! todos mis ánimos para vosotros!!

Besos!!

Hola airin
que bien que te la hayan dado pal jueves asi estamos mas o menos a la par jejeje tu no te preocupes que seguro que a mejorado y todo nos sale super bien por cierto para tener una idea ninid me dijo que su chico tenia de recuento 4 mill el mio por de bajo del millon y el tuyo? estoi segurisima que cuando vayamos nos llevaremos la sorpresa de que han subido!!!
el lunes en cuanto lo sepa os lo digo que nervios!!!!
por cierto ninid preguntaste que donde podias comprar la maca pues la puedes comprar en herboristerias parafarmacias o en el corte ingles incluso y vale menos de 25 euros 23 con algo si no recuerdo mal
bueno chicas ya nos queda menos cortarme cositas....
un beso a todas!!

A
an0N_693299499z
9/6/11 a las 20:54


El mio por debajo del millon tambien!!! otra casualidad!!!
Estoy ya de los nervios por saber lo que sea!! Espero tus noticias el lunes impacientemente!!

besitos a todas!!

I
idayra_6441683
9/6/11 a las 21:17
En respuesta a an0N_693299499z


El mio por debajo del millon tambien!!! otra casualidad!!!
Estoy ya de los nervios por saber lo que sea!! Espero tus noticias el lunes impacientemente!!

besitos a todas!!

Jajaja
ni a cosa echa tendriamos tantas cosas iguales jejeje no se porque pero yo estoi muy optimista estoi segura de que todo va a estar mejor tengo muchas ganas de empezar ya con el tratamiento y eso que me da miedo lo de tener que pincharme jeje pero estoi impaciente por darle a esto un empujon y empezar ya con todo como dice junior pa este veranito estaremos con nuestras barriguitas!!!
un beso a todas.

I
idayra_6441683
10/6/11 a las 11:19

Junior
que bien que este a punto de venirte y vuelvas a empezar con todo estoi segura de que esta vez te saldra super bien todo al final estaremos tambien a la par a ver si te viene ya y te dan cita estaremos todas con la medicacion muy juntitas mejor asi me animais con el tema de pincharme jejeje
bueno guapas ya queda menos
un besazo a todas.

P
petra_8650406
10/6/11 a las 20:13

Hola chicas
Junior fíjate si hay coincidencia que yo anoche ya tuve dolores de barriga y esta mañana a primera hora me ha llegado la regla.
Vamos que si nos ponemos de acuerdo para coincidir no conseguimos ser tan precisas las cuatro..... jajajajaja
Bueno Blanca y Airin ya os queda bien poco.
No os agovies por los pinchazos. Despues del primero todo es coser y cantar. Os lo digo por esperiencia. Yo le tenía pánico a las agujas, y al final me hice una experta con las cuatro inseminaciones.
No os preocupeis.
Por cierto os puedo pedir in favorcillo??
Tengo medicacion que me sobró (Gonal) de la ultima inseminacion que decidí guardarlo en la nevera (donde tiene que estar) para cuando empiece con todo el jaleillo.
Aunque no está caducado, no sé si puedo conservarlo varios meses una vez ya empezado. Es que lo tengo enterito. Me lo tuvieron que recetar para dos pinchacillos, es decir, está casi entero.
Si os acordais, le podeis preguntar a Toñi si debo desecharlo o lo sigo guardando para cuando me llamen??.
Es que como valen tan carisimos los medicamentos estos (El Gonal unos 380 ) me dá pena desperdiciarlo.
Si no os acordais, no os preocupeis, igualmente si algún mes de este siglo me llaman para empezar la ansiada FIV les preguntaré a ver que me dicen.

Bueno chicas ya nos ireis contando a la par como va vuestro tratamiento.

Un beso a todas
Ninid

I
idayra_6441683
10/6/11 a las 21:24
En respuesta a petra_8650406

Hola chicas
Junior fíjate si hay coincidencia que yo anoche ya tuve dolores de barriga y esta mañana a primera hora me ha llegado la regla.
Vamos que si nos ponemos de acuerdo para coincidir no conseguimos ser tan precisas las cuatro..... jajajajaja
Bueno Blanca y Airin ya os queda bien poco.
No os agovies por los pinchazos. Despues del primero todo es coser y cantar. Os lo digo por esperiencia. Yo le tenía pánico a las agujas, y al final me hice una experta con las cuatro inseminaciones.
No os preocupeis.
Por cierto os puedo pedir in favorcillo??
Tengo medicacion que me sobró (Gonal) de la ultima inseminacion que decidí guardarlo en la nevera (donde tiene que estar) para cuando empiece con todo el jaleillo.
Aunque no está caducado, no sé si puedo conservarlo varios meses una vez ya empezado. Es que lo tengo enterito. Me lo tuvieron que recetar para dos pinchacillos, es decir, está casi entero.
Si os acordais, le podeis preguntar a Toñi si debo desecharlo o lo sigo guardando para cuando me llamen??.
Es que como valen tan carisimos los medicamentos estos (El Gonal unos 380 ) me dá pena desperdiciarlo.
Si no os acordais, no os preocupeis, igualmente si algún mes de este siglo me llaman para empezar la ansiada FIV les preguntaré a ver que me dicen.

Bueno chicas ya nos ireis contando a la par como va vuestro tratamiento.

Un beso a todas
Ninid

Hola ninid
no te preocupes intentare acordarme de preguntarle oye una cosa porque te costo tan caro? yo tenia entendido que eran asi de caros en la privi pero que con la receta se quedaban en nada te costo 380 con receta y todo?junior cuanto te costaron a ti?
que pasada!!
bueno guapis ya estamos en contacto os contare con detalles en cuanto venga el lunes
un beso a todas.

I
idayra_6441683
10/6/11 a las 23:18

Menos mal
ninid como junior dice que ya no cuestan nada los medicamentos deberias tirar ese y que te los den nuevos cuando empiezes porque e leido en muchos sitios que tienen un mes de caducidad o asi que despues pierden eficacia y si de todos modos ahora no cuestan nada deberias empezar con unos nuevos.......
bueno chicas un beso a todas
ya hablamos.......

I
idayra_6441683
12/6/11 a las 1:34

Hola chicas
que os contais?
ninid supongo que tu con mucho curro dile a tu jefe que de un respiriyo pa hablar con nosotras!! jejeje airin que tal llevas la espera de los 5 dias que te quedan pa la cita? yo estoi ansiosa por que llegue el lunes a ver que tal va todo?
junior te a venido la indeseable? a ver si te viene ya y cuando llames el lunes a toñi te da cita y te va todo rapidito bueno chicas contarme cosiyas
un beso a todas!!!

P
petra_8650406
12/6/11 a las 13:07

Hola silgren
Enhorabuena!!!!

Que bien que lo hayas conseguido ya.
Yo he estado siguiendo durante muchísimo tiempo vuestro post y hace unos meses decidí escribir yo también.
Que bién que lo hayas conseguido ya....
Yo me hice cuatro inseminaciones y ahora llevo en lista de espera desde Diciembre. Se me hace larguísimo esperar el año como me dijo Toñi que debía esperar pero no me queda otra.
De cuanto estás???
Cuentanos, como lo llevas, sintomas, etc.
Cómo fué la FIV.
Me alegro muchísimo por tí, de verdad.
Sólo las personas que pasamos por todos estos tratamientos entendemos lo duro que es. El que no lo vive no lo entiende igual.
Nosotras sabemos el royo de los pinchazos, todos las ecografías y sobre todo las terribles dos semanas de espera.
Bueno guapa bienvenida y felicidades.

Blanca esperaremos con impaciencia a ver qué te dicen mañana. MUCHA SUERTE GUAPA!!

Un beso a todas
Ninid

I
idayra_6441683
12/6/11 a las 13:30
En respuesta a petra_8650406

Hola silgren
Enhorabuena!!!!

Que bien que lo hayas conseguido ya.
Yo he estado siguiendo durante muchísimo tiempo vuestro post y hace unos meses decidí escribir yo también.
Que bién que lo hayas conseguido ya....
Yo me hice cuatro inseminaciones y ahora llevo en lista de espera desde Diciembre. Se me hace larguísimo esperar el año como me dijo Toñi que debía esperar pero no me queda otra.
De cuanto estás???
Cuentanos, como lo llevas, sintomas, etc.
Cómo fué la FIV.
Me alegro muchísimo por tí, de verdad.
Sólo las personas que pasamos por todos estos tratamientos entendemos lo duro que es. El que no lo vive no lo entiende igual.
Nosotras sabemos el royo de los pinchazos, todos las ecografías y sobre todo las terribles dos semanas de espera.
Bueno guapa bienvenida y felicidades.

Blanca esperaremos con impaciencia a ver qué te dicen mañana. MUCHA SUERTE GUAPA!!

Un beso a todas
Ninid

Hola guapa
que tal andas? yo aki esperando a ver que me dicen mañana porque para mi cualquier paso que doi aunque sea para una cita para un papel o cualquier cosa dentro de todo esto aunque sea algo insignificante me emociona xq como es la primera vez que paso por algo asi nunca me echo ias ni nada de nada pues cualquier cita me pone inquieta ya quiero pasar por todo eso que dices pinchazos puncion transfer los 15 dias de espera en fin tengo muchas ganas de empezar a experientar todo eso ademas estoi super positiva seguro que con la maca mi marido a mejorado y mañana todo sale perfecto en cuanto llegue os pongo al dia con respecto a ti animo que te queda menos!!!!!!!! seguro que se te pasa este tiempo volando a mi se me paso en un suspiro se me esta aciendo mas largo lo que es el proceso que en si la espera ya veras como se te pasa super rapidito entre el curro la playita y todo ni te enteraras bueno guapa mañana te cuento
muchisimos besos a todas!!!

A
an0N_693299499z
13/6/11 a las 8:21

Buenos dias
Lo primero Silgren enhorabuena!!! me alegro mucho por ti!!! ahora a disfrutarlo!!!!
Yo ando por aqui porque Blanca va mas o menos a la misma par que yo con las cosas del tratamiento y nos vamos contando y ayudando.

Blanca espero tus noticias hoy!!!! mucha suerte guapa!!

y besitos a las demás!!! ya va quedando menos!!!

A
asil_10045977
13/6/11 a las 10:54
En respuesta a an0N_693299499z

Buenos dias
Lo primero Silgren enhorabuena!!! me alegro mucho por ti!!! ahora a disfrutarlo!!!!
Yo ando por aqui porque Blanca va mas o menos a la misma par que yo con las cosas del tratamiento y nos vamos contando y ayudando.

Blanca espero tus noticias hoy!!!! mucha suerte guapa!!

y besitos a las demás!!! ya va quedando menos!!!

Hola airin
ante todo felicitar a silgren x su bebe. Y al mirar tu nick m e dado cuenta que somos del mismo año y tenemos las misma edad me gustaria preguntarte que porcentaje de exito te han dado a ti x tu edad es que yo ya no se que pensar xq cada uno te dice una cosa y si me podrias decir cuantos intentos llevas bueno te deseo muxa suerte. Xaoooo para todas

A
an0N_693299499z
13/6/11 a las 11:01

Hola zumita
No me han dado un porcentaje exacto referente a mi edad, nos dieron los papeles para firmar el consentimiento y ahi venian las estadisticas generales, que ahora mismo no reuerdo los datos, pero de todas maneras a nosotros nos han dixo que sobretodo dependia del espermiograma de mi pareja, que la verdad no estaba muy bien, a ver como sale esta vez.

mucha suerte guapa y muchos besos cualkier duda aki estamos

I
idayra_6441683
13/6/11 a las 16:03

Chicas ya estoi aki!!
acabo de llegar os cuento: nada mas llegar lo primero que me an dicho es el resultado del seminograma y el medico se a sorprendido porque en el ultimo tenia 0.7 mill y aora en este a mejorado increiblemente a 9 mill y encima 7mill de calidad excelente chicas la maca es milagrosa un mes y medio tomandola y el seminograma a dao un vuleco increible tanto a sido la mejoria que nos an dado la opcion de probar antes con inseminacion nos an dicho que nosotros decidieramos que podiamos intentar la inseminacion aunque claro la icsi tiene mayor porcentaje de exito asi que al final emos dicho de seguir como ibamos y hacernos la icsi en fin que sigo con la icsi pero con un seminograma muchisimo mejor me an mandado 0.1 de procrin al dia y cuando me venga la regla tengo que llamar a toñi y volver a ir en fin que esta noche me pongo mi primer pinchacito jejejej que nervios!!! ninid y junior si estais con la maca no la dejeis que es buenisima...
airin preparate que el jueves te mandaran los pinchacitos a ti!!! jejejeje
muchos besos a todas!!

I
idayra_6441683
13/6/11 a las 21:29

Hola junior
antes mi marido tenia 0.7mill y ahora 9mill a sido una mejoria buenisima yo le doi dos una en el desyuno y otra en el almuerzo el prospecto ponia de 2 a 3 por eso le doi 2
a mi me an dicho que me pinche siempre a la misma hora pero me an dicho que los medicamenos los deje siempre a temperatura ambiente sin nevera estoi con procrin
por cierto no te despistes que a ti te estara a punto de venir de un dia a otro!!!!!!!!
que guay estaremos todas seguiditas!!!!!!
un beso wuapa

I
idayra_6441683
13/6/11 a las 22:02

Ya me e pinchaoooooooooooo
jejejeje ala mi primer pinchacito listo oye junior despues de pincharme se me a kedao un mini bultito en ese sitio a ti paso??? tengo que meter la aguja entera???en fin para mi esto de pincharme es un mundo aunke ma a pinchado mi mardio jejeje
bueno guapa un beso

A
an0N_693299499z
14/6/11 a las 10:09

blanca felicidades
Guapa me alegro mucho por ti!!!! que alegria lo de la maca, si lo llego a saber antes se lo doy al mio, que tambien tenia 0.7, yo la verdad es que no creo que haya mejorado, y estoy un poco desanimadilla a ver que me dicen el jueves.

ah y ya tu primer pinchacito que alegria chikilla!!!! ya mismo estas con barriguita!!!

oye y una cosa como está ahora tan bien, te han dixo que te hacen ICSI o FIV solo??

besos!!

I
idayra_6441683
14/6/11 a las 10:21
En respuesta a an0N_693299499z

blanca felicidades
Guapa me alegro mucho por ti!!!! que alegria lo de la maca, si lo llego a saber antes se lo doy al mio, que tambien tenia 0.7, yo la verdad es que no creo que haya mejorado, y estoy un poco desanimadilla a ver que me dicen el jueves.

ah y ya tu primer pinchacito que alegria chikilla!!!! ya mismo estas con barriguita!!!

oye y una cosa como está ahora tan bien, te han dixo que te hacen ICSI o FIV solo??

besos!!

Airin
tu no te desanimes que el que no haya tomado maca no significa que no vaya a mejorar ya veras como si!!!!!!!!! tu animo el jueves estare pendiente para ver que tal te a ido la verdad que el primer pinchacito un poko raro porque me salio un pequeño bultito como la picaura de un mosquito donde me pinche y ya me raye por eso pero bueno estoi muy contenta por todo lo de la mejoria del espermeograma al ver el medico la mejoria nos propuso inseminacion y sino despues icsi pero nosotros decidimos seguir como asta ahora con la icsi y ya esta cuando me venga la regla me daran cita pa ir otra vez
te queda ,uy pokito para ir tu!!!!!!!!!!!!!
un beso wuapa.

P
petra_8650406
14/6/11 a las 20:33

Hola chicas
BLANCA que nocitión!!!!!!!!!
Me alegro muchísimo por tí.
Yo quiero que mi chico empiece a tomarse la Maca pero antes tengo que convencerle. Es que no es muy de tomarse cosas.
Mi mejor recurso es enseñarle el mensajito donde dicies que de 0,7 habeis tenido un super subidon a 9 millones y 7 de ellos muy buenos, como ves me sé tus datos de memoria pporq me quedé muy impactada con tus resultados.
También creo que es muy buena idea que no hagais las Inseminaciones, que paseis directamente a ICSI. Así vais a tiro fijo. Es mucho mas efectivo.
Bueno ya os contaré a ver qué opina mi chico sobre tomarse Maca.
Airin tú no te agobies, segurito que tus resultados serán mejores que la última vez. Igualmente piensa que en las ICSI y FIV hay muchísimas probabilidades de exito que con las Insem.
Me dijo Toñi que el porcentaje de exito de IA es no llega al 10% y en cambio el de FIV y ICSI superan el 50%. Así que como sé que por suerte en el Hospital de Marbella disponemos de un equipo de médicos en esta especialidad estupendos, no te desanimes que seguro consiguen que nos quedemos todas PREÑASSSS.
Ademas todavia no tienes los resultados y siempre, siempre y vuelvo a decir, SIEMPRE, HAY QUE SER POSITIVAS.
No está todo perdido.
Así que mucho ánimo para tu cita del jueves.
Juniro que tal vas??
Silgren cuando tienes ya la primera eco para ver tu lentejita.
Que emoción!! Cuentanoslo todo que estamos ansiosas por saberlo.

Un beso a todas.
Ninid

A
an0N_693299499z
15/6/11 a las 8:31

Buenos dias
Lo primero SILGREN no te he abandonado!!!!! lo único es que aquí hay menos chicas y me entero mejor, y Blanca va a la misma vez que yo y mas o menos nos vamos consultando las cosas y su marido tiene exactamente los mismo que el mio, es solo eso!! De vez en cuando me he ido metiendo en el otro post y he ido viendo como iban las demás chicas.

Gracias a todas por los ánimos ya mañana nos dirán lo que sea, estoy super impaciente!!!!

NINID convence a tu marido yo ya he convencido al mio y ya se la está empezando a tomar, que bueno el pobre!!

Besitos a todas!!

P
petra_8650406
15/6/11 a las 8:46

Buenos dias chicas
Pues anoche mismo le conté a mi chico lo de la maca y le pregunté si él querría tomarsela. Me dijo que sí. Si es tan efectiva, me dijo, a ver si te quedas sin tener que hacerte los tratamientos. Pobrecito, sabe que despues de cuatro ciclos terminé con los ánimos tocadillos y la barriga dolorida de tantísimo pinchazo. Un ciclo, bien, dos tambien, tres ciclos mas o menos pero cuatro ciclos pinchandome la barriga...... llegó el momento en que no encontraba sitio para pincharme. Y lo cierto es que en su momento me pinchaba con gusto porque siempre esperaba que funcionase. Ahora que llevo meses de paron veo por todo lo que hemos pasado y la verdad es que todos los que estamos en esto SOMOS UNOS CAMPEONES. jajajajaj!!!
Así que a ver si en estos días me acerco a la herboristería y le compro la maca.

Airin estoy deseando saber lo que te dicen mañana. Muchisima suerte.
Ahora me voy cuatro días de descanso y no voy a poder escribiros pero desde el móvil puedo leeros (no sé por qué pero no puedo escribir) así que estaré pendiente.
El Lunes os cuento.

Un besazo a todas.
Ninid

A
an0N_693299499z
16/6/11 a las 12:34

Ya estoy aki
hola chicas me empiezo a pinchar 0.1 de procrin el domingo!!!!! mi marido sigue igual q la última vez a ver si con la maca mejora para la proxima vez para cuando lo necesitemos y cuando me venga la regla llamo a Toñi, así que ya os iré contado sobre la marcha

besitos a todas

I
idayra_6441683
16/6/11 a las 13:05
En respuesta a an0N_693299499z

Ya estoy aki
hola chicas me empiezo a pinchar 0.1 de procrin el domingo!!!!! mi marido sigue igual q la última vez a ver si con la maca mejora para la proxima vez para cuando lo necesitemos y cuando me venga la regla llamo a Toñi, así que ya os iré contado sobre la marcha

besitos a todas

Airin
que guay ya eres oficialmente mi compi de pinchazos!!!! jejeje porcierto lo del resultado del seminograma no te preocupes que el proximo que sera el importante te saldra mejor... por cierto una pregunta: porque te an dicho que te empiezes a pinchar el domingo? y otra mas: tu le as dicho al medico algo referente a lo de la maca? yo no le dije na nose como lo veran aunque es algo de herboristeria... creo que yamaremos a toñi mas o menos al tiempo jejejeje
bueno guapa un beso!!!!!

A
an0N_693299499z
16/6/11 a las 13:56

Buenas blanca
ni idea de porque hay que empezar el domingo la verdad. de la maca no le he dixo na.
lo unico que me han dixo es que tengo el estradiol mas alto de lo normal.... una cosa nueva en fin, las otras veces me habia salido normal.

y para llamarla lo mas seguro a partir del 27 eso me a comentado.

asi que si oficialmente somos compañeras de pinxazos.
me ha comentado lo de la medicacion por la nariz y yo le he dixo q tengo asma y se ha sorprendido y le he comentado que ya venia prevenida gracias a otra chica, o sea tu!!jajajja

estamos en contacto!! tu para cuando tienes previsto tu dia de regla???

I
idayra_6441683
16/6/11 a las 16:48
En respuesta a an0N_693299499z

Buenas blanca
ni idea de porque hay que empezar el domingo la verdad. de la maca no le he dixo na.
lo unico que me han dixo es que tengo el estradiol mas alto de lo normal.... una cosa nueva en fin, las otras veces me habia salido normal.

y para llamarla lo mas seguro a partir del 27 eso me a comentado.

asi que si oficialmente somos compañeras de pinxazos.
me ha comentado lo de la medicacion por la nariz y yo le he dixo q tengo asma y se ha sorprendido y le he comentado que ya venia prevenida gracias a otra chica, o sea tu!!jajajja

estamos en contacto!! tu para cuando tienes previsto tu dia de regla???

Jejejeje
compi yo tengo previsto que venga la regla sobre 26 o 27 en cuanto me venga llamo a toñi y a ver que pasa espero que tu seas vas vaiente que yo pa los pinchazos a mi me tinen que pinchar mi marido porque no me atrevo,ya tienes la medicacion? jejeje a mi lo del estradiol ese estaria bien porque nunca man dicho ná pero bueno mejor que empieces el domingo asi te libras unos dias... bueno guapa ya me cuentas como te van los pinchazitos eh.........
un beso.

I
idayra_6441683
18/6/11 a las 15:43

Hola chicas
que tal andais?
junior te a venido ya por fin la regla? que ganas de que te den cita y empieces de nuevo...
airin que tal vas?impaciente supongo por empezar mañana con los pinchazos no?yo ya cada dia lo llevo mejor ya ni me entero.. aunque con ganas de darle un empujon a esto.
ninid supongo que estaras disfrutando de estos dias que tienes libres yo e estado pasando estos dias en la playita xq ace un calor increible...
silgren que tal lo llevas?tomo nota de lo del acuarius ademas fresquito entra super bien jejeje
bueno chicas contarme cositas!!
un beso a todas

I
idayra_6441683
20/6/11 a las 11:29

Hola chicas
que tal estais? junior as yamado ya a toñi o te a venido la regla? aver si empiezas prontito y estamos a la par!!
oye airin que tal tu primer pinchazo cuentanos...
ninid de vuelta al curro no? en fin contarnos cositas chicas...
un beso a todas.

P
petra_8650406
20/6/11 a las 20:53

Hola chicas
Ya estoy de vuelta.
Oye Junior te vino ya la regla??
Yo ya me hubiese hecho una pruba que ya son muchos días.
Blanca que tal vas con el tratamiento....!!! Imagino que ilusionadisima. Bueno pues ya mismo estás preñailla.
Silgren, me gustaría preguntarte una cosilla, ya que tú te has hecho una FIV (positivisima) me podrías decir si cuando te hicieron la transferencia tuviste que estar de reposo, es decir, sé que hay que reposar los primeros días que son importantísimos pero me refiero si tuviste que coger baja para los 14 días hasta el test de embarazo.
Te pregunto esto por que en mi curro no saben lo de mis tratamientos (IA) y ahora cuando me llamen para la FIV no quiero tener que contar nada y me han comentado que tendría que estar los 15 días de baja.
Para pedir la baja tendría que hablarlo con mi medico de cabecera que no creo que me haga el favor, pero lo malo es que no quiero darme la baja porque en mi trabajo me descuentan un dineral.
Como tú has pasado por esto me gustaría que me contases un poco el tema.
Ya ves ya tengo que empezar a inventarme algo para cuando tenga que ir día sí y día no para los controles ecográficos.

Cambiando de tema, que tal vuestro finde??
El mío muy bueno, marchita el sábado noche y ayer todo el día en la playa. Estoy hecha una gambita, jajajaja

Nos vemos mañana
Un beso a todas

Ninid

A
an0N_693299499z
21/6/11 a las 16:52

Buenasssss!!!!!!!!!
Hola chicas como estais??

yo un poco liadilla y no he podido ni entrar al foro, en fin mi primer pinchazo me costo el decidirme, pero sin problemas no me lo pense demasiado y para dentro!!jejje y el de ayer igual sin problemas, deseando que me venga la regla para llamar a Toñi y que me de cita de nuevo!!

OYe una cosilla Blanca tu estás tomanado ácido fólico?? a mi no me dijo nada.... y me pareció raro si no a ver si mañana llamo y a ver que me dice.

Junior todavia no te ha venido la regla??? por Dios chikilla que aguante hazte un test ya!!

Silgren a ver que te dicen, si son dos no veas que alegría no?? besos guapa

Bueno chicas besitos para todas!!

I
idayra_6441683
21/6/11 a las 17:04
En respuesta a an0N_693299499z

Buenasssss!!!!!!!!!
Hola chicas como estais??

yo un poco liadilla y no he podido ni entrar al foro, en fin mi primer pinchazo me costo el decidirme, pero sin problemas no me lo pense demasiado y para dentro!!jejje y el de ayer igual sin problemas, deseando que me venga la regla para llamar a Toñi y que me de cita de nuevo!!

OYe una cosilla Blanca tu estás tomanado ácido fólico?? a mi no me dijo nada.... y me pareció raro si no a ver si mañana llamo y a ver que me dice.

Junior todavia no te ha venido la regla??? por Dios chikilla que aguante hazte un test ya!!

Silgren a ver que te dicen, si son dos no veas que alegría no?? besos guapa

Bueno chicas besitos para todas!!

Por fin airin
que perdia estabas y yo loca por saber que tal te fue empezar con los pinchazos...
a mi toñi y el medico solo me dijeron lo del procrin del acido na de na supongo que sera mas adelante
que valiente eres al pincharte sola!!!!
yo no soi capaz y me pincha mi marido... a mi la verdad que nose porque pero me duele mas en el lado izq ,en el derecho ni me entero yo tambien estoi loca porque me venga la regla esperemos que nose retrase en fin...ya nos iras contando guapa...
junior que tal andas???
bueno chicas ya nos contareis un beso a todas.

I
idayra_6441683
22/6/11 a las 10:56

Junior que tal
siento que te haya salido negativo el test pero seguro que está al venirte la regla y empiezas con nosotras y estoi segura de que a todas nos va a salir super bien!!
a mi no me a salido ni un moraton solo el picorciyo pero se va en un ratito pasatelo bien con tu cuñada en estas mini vacaciones!!!
silgren a ver que te dicen el jueves...
bueno chicas un beso a todas ya me contareis

P
petra_8650406
23/6/11 a las 8:29

Buenos días chicas
Que tal vais?
Silgren estoy deseando que nos cuentes de cuantos estás de uno o de dos y sobre todo saber que está todo bien. No tardes mucho en ponernos al día vale?

Junior te vino ya la regla?? Chica qué mala suerteque te tarde tantísimo en venir. Quien diría que hay ganas de que venga la guarry. En fín cuanta mas paciencia mejor, puede que el estres de querer que venga hace precisamente lo contrario, retrasarla.

Blanca y Airin por lo que veo vais genial con el tratamiento. Cuando tenéis ecografias de control o lo que sea?

Bueno chicas os dejo que como ya sabeis estoy en el curro y solo me he escaqueado para poder escribiros.
Un beso a todas

Que tengais un buen día!!
Ninid

P
petra_8650406
24/6/11 a las 13:06

Hola
Silgren, que bien que este todo correcto. Tiene que haber sido super emocionante poder escuchar ese corazoncito. Me alegro por ti.
Ahora a cuidarse mucho.

Las demás (Blanca, Airin, Junior) dónde andais??
Estais perdidas en combate.
Espero que todo bien.

Bueno chicas volver prontito. Yo sigo currando currando, pero bien.

Un beso a todas.
Ninid

I
idayra_6441683
24/6/11 a las 14:16
En respuesta a petra_8650406

Hola
Silgren, que bien que este todo correcto. Tiene que haber sido super emocionante poder escuchar ese corazoncito. Me alegro por ti.
Ahora a cuidarse mucho.

Las demás (Blanca, Airin, Junior) dónde andais??
Estais perdidas en combate.
Espero que todo bien.

Bueno chicas volver prontito. Yo sigo currando currando, pero bien.

Un beso a todas.
Ninid

Hola chicas!!!
que tal estais todas? e estado un par de dias liaiya y ayer tol dia celebrando san juan barbacoa de noche etc.. pero os e estado leiendo silgren me alegro muchisimo de que todo aya ido perfecto debe de ser super emocionante...
ninid no curres demasiado...que tambien ahi que escaquearse de vez en cuando jejeje
junior ace dias que no escribes que tal estas? cuentanos...
airin que ganas tengo de que me venga la regla supongo que tu tambien ya solo me quedan 4 jeringuillas si no me viene en 4 dias me faltaran pero ire a pedir mas al hospital...
bueno chicas un besazo a todas!!!!

P
petra_8650406
25/6/11 a las 16:10

Chicas por donde andais??
Ya veo que estais de parranda para todo el finde. Pues nada a disfrutarlo que bien os lo mereceis.
Yo estoy en el curro como siempre pero como mi jefe se ha ido todo el finde, estoy en la gloria.

Bueno chicas no dejeis que pase muchos días sin escribir que os echo de menos.

Un beso a todas y buen fin de semana.

Ninid

P
petra_8650406
25/6/11 a las 20:22


lo subo

I
idayra_6441683
26/6/11 a las 11:49

Buenos diassssssssss
chicas que tal? junior yo tambien estoi a la espera de que me venga la regla me tocaba hoy a ver si no se me retrasa.... seguro que te esta al venir y estamos juntitas jejeje
ninid que bien que estes sin tu jefe jejeje
airin donde andas? que tal te va con la medicacion a mi se me acaban las jeringuillas hoy tengo la ultima tendre que ir por mas me dieron muy pocas
silgren y tu como andas?
bueno chicas un besazo para todas!!!

A
an0N_693299499z
27/6/11 a las 9:22

Buenos dias a todas!!!!!
Lo primero Silgren me alegro mucho de q todo esté bien con tu pekeñ@!!!

Lo segundo perdonad por no haber posteado pero es que he estado sin ordenador

Tengo cita con Toñi el jueves dia 30!! supongo q el primer control!! con las banderillas voy bien, un poco coñazo sobretodo con lo de la hora, que parece que estoy obsesionada cuando va cayendo la noche no paro de mirar el reloj!! ejjeje en fin...

por lo demas no hay problemas sol escuece una mijilla y ya esta, lo unico mi marido el pobre le da una pena q me pinche, como que anoxe me dijo q si el se podia pinchar una vez pa ver q se sentia!! jajaja

y Blanca tu cita para cuando?? todavia no te ha venido la regla?? avisa cuando lo sepas!!!

Besitos a todas!!!!

I
idayra_6441683
27/6/11 a las 9:58
En respuesta a an0N_693299499z

Buenos dias a todas!!!!!
Lo primero Silgren me alegro mucho de q todo esté bien con tu pekeñ@!!!

Lo segundo perdonad por no haber posteado pero es que he estado sin ordenador

Tengo cita con Toñi el jueves dia 30!! supongo q el primer control!! con las banderillas voy bien, un poco coñazo sobretodo con lo de la hora, que parece que estoy obsesionada cuando va cayendo la noche no paro de mirar el reloj!! ejjeje en fin...

por lo demas no hay problemas sol escuece una mijilla y ya esta, lo unico mi marido el pobre le da una pena q me pinche, como que anoxe me dijo q si el se podia pinchar una vez pa ver q se sentia!! jajaja

y Blanca tu cita para cuando?? todavia no te ha venido la regla?? avisa cuando lo sepas!!!

Besitos a todas!!!!

Hola airinnnnnnnnnnnnn
que tal? oye una cosa como es que tienes la cita con toñi el dia 30? ya te a venido la regla? a mi no me a venido aun, estara al caer supongo...

A
an0N_693299499z
27/6/11 a las 11:49

Blanca
me vino la regla el sabado y he llamado esta mañana y me ha dado para el jueves!!! tu tienes que estar al caer!!! a mi es que se me ha adelantado!! de todas formas es que tengo los ciclos muy cortos ultimamente!! besitos guapa!!

A
an0N_693299499z
28/6/11 a las 12:54

Buenasssss!!!!!!!!!
siii junior nos vemos seguro yo tengo cita a las 12.30!!!

Tu no te preocupes guapa ya veras q todo esta bien a ver lo que te dicen.

Blanca todavia no te ha venido la regla??

I
idayra_6441683
28/6/11 a las 17:50
En respuesta a an0N_693299499z

Buenasssss!!!!!!!!!
siii junior nos vemos seguro yo tengo cita a las 12.30!!!

Tu no te preocupes guapa ya veras q todo esta bien a ver lo que te dicen.

Blanca todavia no te ha venido la regla??

Hola chicas
pues que bien junior que por fin te vean el jueves a ver que pasa y que te dicen airin tu as sido la unica a la que no se le a retrasado que suerte!!!!
yo aki esperando que no me viene pero bueno yo trankila sin estresarme que es peor bueno chicas en cuanto vengais el jueves contarme que ha pasado que os han dicho etc...
espero impaciente a que me conteis...
silgren ninid como andais?
un besazo a todas

P
petra_8650406
28/6/11 a las 20:55

Hola chicas
Que tal van las cositas por aquí.
Ya veo que estas ya con los nervios de las citas médicas.
Pero que envidia me dais!!!!!
A ver si todos os va bien y empezas a contarme muchas novedades.
Oye una duda que tengo, cuando os llaman de la lista de espera cuales son los procedimientos que os hacen al empezar los tratamientos??. Es que yo pensé que erá como las IAs, que empiezas la estimulacion pinchandote y a las dos semanas la puncion y luego transf. etc. pero por lo que os escucho, estais en un tratamiento antes de que os llegue la regla? y luego empezais la estimulacion, o cómo va??
Junior y Airin que tengais mucha suerte el jueves. No olvideis contarnoslo todo, todito todo.

Un beso a todas,
Ninid

A
an0N_693299499z
29/6/11 a las 9:47

Buenas ninid!!!
guapa según lo que tu cuentas la única diferencia entre lo que a ti te hicieron y a mi me están haciendo es los primeros pinchazos que solo son para no ovular antes de tiempo,por lo demas creo que es igual, de todas formas os mantendremos informadas en todo momento de todo!! a ver que me dicen mañana!!!!

besitos a todasss!!!

I
idayra_6441683
29/6/11 a las 19:15
En respuesta a an0N_693299499z

Buenas ninid!!!
guapa según lo que tu cuentas la única diferencia entre lo que a ti te hicieron y a mi me están haciendo es los primeros pinchazos que solo son para no ovular antes de tiempo,por lo demas creo que es igual, de todas formas os mantendremos informadas en todo momento de todo!! a ver que me dicen mañana!!!!

besitos a todasss!!!

Hola chicas
os tengo que contar que ya me a venido la regla e llamado y tengo la cita el viernes a las 12:45 menos mal!!! ya estaba loca por tener la cita... bueno chicas contarme que os dicen mañana estare pendiente a ver que tal os va..
un besito a todas!!!

P
petra_8650406
30/6/11 a las 15:11

Que no se pierda chicas!!
Por donde andais. Tenemos esto un poco paraillo.
Chicas que os han dicho en el médico. Estoy loca por que me conteis novedades.
Un beso.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir