Foro / Maternidad

Alguien e lista de espera para fiv en el hospital de marbella??

Última respuesta: 17 de junio de 2017 a las 17:35
P
petra_8650406
23/3/12 a las 13:27

Hola blanca!!
Que perdida estabas. Me alegro que tenerte de vuelta.
Ya he hecho una semanita de la transferencia. Me queda la peor. ya se me han quitado los dolores (lo cierto que desde la punción estuve cinco días sin apenas moverme de los dolores) y ahora estoy llena de energía, un poco eufórica pero ahora me empiezan a entrar los miedos de saber si habrá implantación o no.
Bueno hay que ser positivas.
Por cierto tengo noticias. De los diez óvulos que me sacaron, nueve fueron buenos y fecundaron ocho. De los ocho me transfirieron dos y dos congelados, el resto nos dijeron que eran malos y que iban a intentar llevarlos a blastocistos. Bueno pues me dijeron que el martes me llamaría y nos informarían de si había suerte. El martes nada, el miércoles nada y ayer jueves llamé a Toñi para preguntarle sobre poder tomarme o no las pastillas de la alergia en casos extremos (me dan ataques fuertes de alergia) y ya de paso preguntarle sobre mis óvulos. Me dijo Toñi que si no me habian llamado el marte no es porque se les hubiese olvidado es que no había sobrevivido. Bueno pues nada. Dos horas mas tarde me llaman del Hospital para decirme que finalmente me confirman que tenemo congelados TRES!!!!. Eso quiere decir que uno lo consiguió. Intenté preguntarle a la chica que me había llamado y éste tercero era blasto pero me colgó enseguida. Bueno si me han llamado tan tarde creo que si. Estamos muy contentos.
Esperamos de todo corazon que me quede embarazada ahora pero con esta noticia, pues quiere decir que tengo en este ciclo dos oportunidades mas......
Bueno no me enrrollo que no veas. solo Saludaros a todas y compartir mi alegria. Sabeis mejor que muchos lo que se siente.
Saluditos y besitos
ninid

Ver también

A
an0N_693299499z
23/3/12 a las 18:50

Buenass!!
Blanca que alegria verte por aki!!! gracias por pasarte y darnos animos!!! a ver si te llaman prontito, cruzaremos lo dedos por que te suene el tlf lo antes posible.

Galha me alegro de que todo vaya viento en popa!!! y ya la semana que viene puncion y transferencia que bien otra mas para betaespera!! muxa suerte

Ninid me alegro de q tengas un regimiento de niños esperandote si te hiciera falta, que esperemos que por ahora no los necesites, que dia te haces el test?? vas a esperar los 14, 15 dias??? o te lo vas a hacer antes....yo he leido por ahi que hay gente que se lo hace el dia 11 post transfer, pero a mi me da cosa xq y si sale neg.y luego no lo es y te llevas el berrinche para nada, pero tmb pienso y si sale positivo aunque sea muy flojito y ya te kitas la angustia unos diillas antes!!! uf q lio!!jejeje

bueno xicas muchos besos y buen finde!!!!
mañana es mi cumple asi que os invito a todas a un trocito de tarta virtual!!! .......por adelantado xq mañana aunque trankilita lo voy a celebrar, que a lo mejor es mi ultimo cumple si ser mama!!!
xaoooo

A
an0N_724519399z
26/3/12 a las 17:48

Feliz semana
Hola chicas!!!Que tal la mañana del lunes???
Yo he estado esta mañana en el hospital para una ecografía y me han dado unas gotas para seguir expulsando esto en casita ya que aún no he terminado.
Bueno, a las que estáis en betaespera ya os falta menos...
Un saludo y ánimo!!

A
an0N_693299499z
27/3/12 a las 15:56

Buenas karo!!
Gracias por los animos, uf a mi se me está haciendo esto larguísimooooo, pero bueno ya keda menos!!

Ninid donde andas??? Te toca hacerte el test esta semana??? como sigues??? da señales....

karo pokito a poco guapa, ya verás como todas lo conseguimos!!

P
petra_8650406
28/3/12 a las 11:59

Hola chicas
Siento haber estado algo desconectada...
Esta semana ya he empezado a currar y he estado liadísima. Airin como llevas la espera?? yo esta semana empiezo con los miedos de pensar si estaré o no. La primera semanilla pasó volando pero esta estoy cagaaaaa.
Mi marido quiere que me haga ya el pipitest pero me da mucho miedo que me de negativo. Lo cierto es que hasta ayer he tenido dolor de pechos (siempre lo achacaba a la progesterona) pero ya hoy han desaparecido todo el dolor que tenia y me da por pensar que si ya se ha implantado es ahora cuando empezarían a dolerme y no al revés. No sé......
Hoy estoy super negativa. Además en las IAs la progesterona me retrasaba la regla, y estoy harta de la progesterona. No me siento limpia en todo el día. Me he tenido que poner una compresa de tanto que mojaba. Parecia que tenía la regla........
Hoy es mi día 12 post transfer y no sé si hacerme la prueba ya!!! Estoy hecha un lío. Siento estar tan negativa, Por favor no os contagieis. Vosoras sois las que mejor me entendeis. Mi marido ayer no entendía que yo no quisiese hacerme el pipitest ya. El dice que ya tenia que salir positivo pero y si no...... el tambien esta sufriendo por saberlo.......
Bueno guapas se ve que hoy no tengo un buen día. Espero mejorar. Me voy al curro a ver si así me despejo un poco. Ya os contaré cuando he decidido hacerme la prueba.
Besitos a todas. Y mucha suerte!!!
Ninid

A
an0N_693299499z
28/3/12 a las 12:42

Hola ninid!!
Guapa tu no te preocupes por nada aqui estamos para lo bueno y para lo malo, aqui te puedes desahogar sin problemas, es normal que tengas miedo al negativo a mi me pasa igual todo el dia pensando me lo hago antes de los 14 dias o me lo hago el dia que me toca!! un dilema..... pero bueno hoy es ya tu dia 12!! uf q nervios, si no kieres hacertelo antes no pasa na, total solo te kedan dos dias y ya has aguantado como una campeona todo este tiempo!!!

A mi con la progesterona me pasa igual q a ti!! que asquito!!! la que mejor llevo es la de por la noche que es la unica que no exo pa afuera!!!jaja

Lo de los pechos yo tenia los primeros dias dolorcillo, ya na de na, la verdad es que yo no estoy muy positiva tampoco... pero bueno a ver si hay suerte.

Yo he leido a gente que se lo ha exo el test el dia 11 post transfer y le ha dado positivo........... por si te animas

Muxos besos guapa y avisanos con lo q sea!!

A
an0N_724519399z
28/3/12 a las 12:48
En respuesta a petra_8650406

Hola chicas
Siento haber estado algo desconectada...
Esta semana ya he empezado a currar y he estado liadísima. Airin como llevas la espera?? yo esta semana empiezo con los miedos de pensar si estaré o no. La primera semanilla pasó volando pero esta estoy cagaaaaa.
Mi marido quiere que me haga ya el pipitest pero me da mucho miedo que me de negativo. Lo cierto es que hasta ayer he tenido dolor de pechos (siempre lo achacaba a la progesterona) pero ya hoy han desaparecido todo el dolor que tenia y me da por pensar que si ya se ha implantado es ahora cuando empezarían a dolerme y no al revés. No sé......
Hoy estoy super negativa. Además en las IAs la progesterona me retrasaba la regla, y estoy harta de la progesterona. No me siento limpia en todo el día. Me he tenido que poner una compresa de tanto que mojaba. Parecia que tenía la regla........
Hoy es mi día 12 post transfer y no sé si hacerme la prueba ya!!! Estoy hecha un lío. Siento estar tan negativa, Por favor no os contagieis. Vosoras sois las que mejor me entendeis. Mi marido ayer no entendía que yo no quisiese hacerme el pipitest ya. El dice que ya tenia que salir positivo pero y si no...... el tambien esta sufriendo por saberlo.......
Bueno guapas se ve que hoy no tengo un buen día. Espero mejorar. Me voy al curro a ver si así me despejo un poco. Ya os contaré cuando he decidido hacerme la prueba.
Besitos a todas. Y mucha suerte!!!
Ninid

Hola ninid
Te entiendo perfectamente ya que a mi me pasaba igual e incluso una noche me desperté de madrugada pensando que me bajaba la regla y eso era porque tenía molestias y tanto miedo que me traicionó el subconsciente.
Yo me hizé el test el día 13 posttransfer y me salieron dos rayitas pero la de test me salio muy muy clarita así que al día siguiente me hize otro y esta vez salieron las dos del mismo color.
Hazlo cuando estés preparada ya te falta muy poquito, piensa que ya te tenía que haber bajado la regla (normalmente 14 días despues de la punción) y sobre todo no te dejes guiar por los síntomas ya que cada mujer reacciona de manera diferente ante un embarazo y para colmo nosotras hemos tomado muchas hormonas.
Un beso guapa y no te vengas abajo ya verás como todo sale bien.

I
idayra_6441683
29/3/12 a las 13:24

Hola chicas
veo que estais imacientes por aceros el test deciros que es normal yo en mis dos positivos estaba de los nervios en el primero me hice el test el dia 11 postransfer xq ya no podia aguantar mas y me quede igual con la duda porque salio una rayita tan floja que me dijeron que podia ser falso positivo que no me lo hiciera asta el dia 14 pero yo no aguantaba mas me lo hize el dia 13 y ya me salio mas fuerte en fin deciros que no os desespereis aunke es normal xq yo estaba igual seguro que sereis las primeras barriguitas del foro animo!!!! id contandonos como os va la espera que estoi super impaciente por leer vuestros positivos!!!!
y karo espero que lo lleves lo mejor posible tienes que ser positiva xq tarde o temprano lo conseguiremos aunke se lo mal que se pasa la esperanza no la debemos perder animo!!!
y nada deciros que yo sigo igual sperando que me llamen pa operarme aunque me dan ganas de yamar pa ver si me keda mucho nose nose alo mejor llamo estos dias en fin un beso a todas y a mis dos futuras mamis ya os keda pokito no os perdais!!!!

P
petra_8650406
29/3/12 a las 15:54

Hola chicas
Ayer al final de tanta insistencia de mi marido me hice el test y salio mas blanco que nunca. Negativo. podeis imaginaros la situacion. Si se hubiesen agarrado los dos estaria la linea super marcada y tenue si fuese de uno. Fatal!!!! madre mia cuanto llore. En fin.... Esta comprobado que no li tenemos facil. Hoy estamos mejor. Ya intuia algo porque dejo de dolerme el pecho y no era normal a estas alturas. Hoy ya mi flujo es color cafe con leche asi que me vendra en breve. Igualmente llsmare mañana a Toñi para q me informe un poco como seguimos ahora. Bueno chicas mañana os cuento. Besos Ninid

A
an0N_693299499z
29/3/12 a las 16:55

Hola ninid
uf no se que decirte..., porque yo estoy viendo en tu misma situación en unos dias y la verdad es que es muy doloroso después de todo lo que hemos tenido que pasar. Pero bueno guapa piensa que tienes a tus congelados esperándote y quizás sean ellos los que se han de kedar contigo., tienes otra oportunidad antes de tener q pasar de nuevo por todas las inyecciones y demás cosas.....
Asi que no te desanimes mucho y que como siempre aquí estamos para lo que necesites.

muchos besos

A
an0N_724519399z
29/3/12 a las 17:34

Hola chicas
Antes de nada, muchas gracias por tus ánimos Blanca. Ya estoy mejor sigo con molestias pero en principio mañana me incorporo al trabajo y empiezo con mi vida normal... aunque tengo que reconocer que no me apetece ver a nadie en estos momentos pero seguro que mañana estará contenta por estar ya en "marcha". Además me he apuntado a un gimnasio para este mes de abril ya que con todo esto del tratamiento y las bajas llevo desde que empezé el año sin hacer nada de nada y prácticamente encerrada en mi casa, tengo ganas de aprovechar este mes al máximo y desconectar de todo esto de los tratamientos durante un mes. Además voy a hacer una reforma en casa, en fin, que quiero estar lo más ocupada posible hasta que me baje la siguiente regla y empiece otra vez con todo.
Ninid, es normal que sientas tristeza, probablemente mis palabras no puedan consolarte pero piensa que cada fracaso nos acerca más al éxito. Tómate tu tiempo pero tal y como dice Airin, tienes a tus congelados, eso quiere decir que tienes otra oportunidad en este ciclo y te aseguro que muchas chicas consiguen sus positivos con los frigobabies. Piensa que el próximo ciclo es natural y no tienes que volver a pasar por la punción, la medicación es solo para preparar el endometrio por lo que las posibilidades de implantación mejoran.
Airin a ti ya te queda menos, sé positiva.
Besos y arriba chicas!!
Blanca espero que te llamen pronto para lo tuyo.

A
an0N_693299499z
30/3/12 a las 18:47


Buenas hoy llevo todo el dia con un pinchacito intermitente en el utero ....... y éste mediodia cuando he ido al baño al limpiarme he manchado un poco , muy poquito marron clarito, sera que me va a bajar la regla?? estoy un poco triste, porque me da ya que esto no ha salido bien..........

ya os contaré....

A
an0N_724519399z
30/3/12 a las 20:24
En respuesta a an0N_693299499z


Buenas hoy llevo todo el dia con un pinchacito intermitente en el utero ....... y éste mediodia cuando he ido al baño al limpiarme he manchado un poco , muy poquito marron clarito, sera que me va a bajar la regla?? estoy un poco triste, porque me da ya que esto no ha salido bien..........

ya os contaré....

Hola airin
yo tenía muchas molestias de regla y al final no me bajó. Mientras no te baje la regla con el flujo fuerte no te des por vencida ya que hay mujeres que sangran un poquito color marrón justo en el momeno en el que les tenía que venir la regla y están embarazadas.

A
an0N_724519399z
30/3/12 a las 20:29
En respuesta a idayra_6441683

Hola chicas
veo que estais imacientes por aceros el test deciros que es normal yo en mis dos positivos estaba de los nervios en el primero me hice el test el dia 11 postransfer xq ya no podia aguantar mas y me quede igual con la duda porque salio una rayita tan floja que me dijeron que podia ser falso positivo que no me lo hiciera asta el dia 14 pero yo no aguantaba mas me lo hize el dia 13 y ya me salio mas fuerte en fin deciros que no os desespereis aunke es normal xq yo estaba igual seguro que sereis las primeras barriguitas del foro animo!!!! id contandonos como os va la espera que estoi super impaciente por leer vuestros positivos!!!!
y karo espero que lo lleves lo mejor posible tienes que ser positiva xq tarde o temprano lo conseguiremos aunke se lo mal que se pasa la esperanza no la debemos perder animo!!!
y nada deciros que yo sigo igual sperando que me llamen pa operarme aunque me dan ganas de yamar pa ver si me keda mucho nose nose alo mejor llamo estos dias en fin un beso a todas y a mis dos futuras mamis ya os keda pokito no os perdais!!!!

Hola blanca
Verás me gustaría preguntarte cuantos días estuvistes sangrando despues de tomar las pastillas de misoprostol.
Es que me las dieron el 19 de marzo y yo aún sigo sangrando, además parece que estuviera en el día fuerte de mi regla y tengo las mismas molestias.
El pasado lunes me dijeron que aún quedaban coagulos y me dieron unas gotas, el miércoles y el jueves parecía que ya había terminado y hoy he vuelto a sangrar nuevamente y muy fuerte.
En fin, que no sé si debería ir al médico porque a este ritmo voy a coger una anemia de caballo...
Muchas gracias y disculpame por tomarme tantas confianzas.
Un saludo.

P
petra_8650406
31/3/12 a las 10:56

Hola airin
solo entro para que sepas q pienso mucho en ti. Como dice karo no tires la toalla. la batalla no esta terminada. Aguanta un poco mas que segurito lo has consrguido.
Al final despues de mucho llamar a Toñi no pude hablar con ella. Ya sabeis como esta su linea.... y ayer despues de unos dolores horribles me bajo la warry. Hoy sigo con muchisimo dolor y muy muy triste. Estamos bastante mal. Solo necesito unos dias para coger fuerzas para seguir con esta lucha.
Airin no pierdas las esperanzas. De verdad creo que seguro lo has conseguido. Por favor ve informandonos. Estamos pendiente de tu barriguita.. jiji. Mucha suerte
Besitos
Ninid

A
an0N_693299499z
31/3/12 a las 17:33

Gracias!!!
De corazón muchísimas gracias por los ánimos, desde la pequeña manchita de ayer no he vuelto a manchar nada mas, y el dolorcillo que tenía en el útero se me ha pasado y solo he notado alguna molestia muy de vez en cuando, uf que larga es la espera, bueno ya queda menos hoy es mi dia 10!!

Ninid espero que no estés muy desanimada con todo ésto, a ver si el lunes consigues hablar con Toñi y a ver que te dice y como dice Karo es verdad que con los congelados es mas natural porque es con tu propio ciclo y solo hay que preparar el endometrio, ya verás que todo sale bien.

Karo muchas gracias por tus experiencias y consejos, yo no voy a desesperar os lo prometo.

muchos besos y os mantendré informadas

I
idayra_6441683
31/3/12 a las 20:02

Hola chicas
ninid guapa siento mucho que al final no haya podido ser pero no te preocupes que a la proxima seguro que todo sale perfecto tenemos que ser fuertes y pensar que aun no esta todo perdido y que de una manera u otra lo conseguiremos animo!!!!
airin tu no te preocupes que ami en mis dos positivos me daban pinchazos el utero y lo de manchar puede ser por implantacion o algo asi tu no te rindas asta que no te viene la regla no ay nada perdido seguro que todo va bien
y karo espero que todo siga bien buno chicas un beso a todas mantenganme informadas de todo
chaoooooooooooooo

A
an0N_693299499z
2/4/12 a las 8:34

Se acabo
Ayer empecé a manchar rojo y hoy todavia estoy manchando, así que me toca empezar de nuevo.......

muchos besos a todas y gracias por el apoyo

A
an0N_724519399z
3/4/12 a las 15:54

Ánimo
Hola Airin,
Siento mucho que no haya ido bien.
Te digo lo mismo que a Ninid, aunque ahora estarás triste y no me creas, te aseguro que ya mismo lo conseguirás.
Las probabilidades aumentan con cada intento!!
Pase lo que pase no te vengas abajo ya que es muy importante y bastane difícil ya lo sé que mantengamos una actitud positiva.
Un beso guapa.

P
petra_8650406
5/4/12 a las 16:46

Hola chicas!!
Airin cuanto lo siento.
Espero que vayas mejorando por días. Yo he pasado un fin de semana muy hundida, pero tanto por mi como por mi marido, no nos merecemos estar como zombis del dolor, así que he decidido ponerme las pilas y seguir con la lucha. Airin ya veras que en unos días veras que el dolor se va apagando un poquito mas cada vez.
Yo consegui hablar con Toñi y me dijo que este mes no lo podemos aprovechar porque me tengo que limpiar y sobre todo dejar descansar un poco mi organismo. En cuanto me venga a finales de mes otra vez la warry (eso si no me deja preña mi marido este mes como él dice, jajaja) comienzo con las pastillas anticonceptivas y les llamo, me ven y me dicen cuantos días son de pastillas y luego creo que me tengo que poner un parche para poder preparar el endometrio y me diran entonces que día hacen la transferencia. Todo esto si sobreviven mis chiquitines a la descongelación....
Menos mal que no me tengo que pinchar. Este tratamiento lo he sufrido mucho y si hiciese falta repetirlo, lo repetiría mil veces si consiguiese embarazarme pero lo he pasado muy muy mal. Ademas, yo soy muy cerbecera y he estado un mes y medio sin probar la cerbecita......CON LO QUE ME GUSTA!!!!!
Este mes me voy a relajar y el mes que viene Dios dirá.
Airin cuentanos como vas. Mucho ánimo guapa.

Karo, supongo que sigues a la espera. A ver si con suerte ya despues de Semana Santa te van llamando y empiezas con todo esto prontito.

Blanca que tal estas??

Bueno chicas muchas gracias a todas por estar siempe ahí. Sois un gran apoyo.

Besitos a todas

Ninid

A
an0N_724519399z
8/4/12 a las 20:39

Hola chicas
Ninid, me alegra saber de ti.
Me he sentido muy identificada contigo por lo de la cerveza, a mi me pasa igual...jajaja.
Quiero decirte que un mes pasa rapídisimo, yo también estoy esperando que me baje la regla para ir a por mis congeladitos por lo que más o menos haremos el tratamiento sobre la misma fecha.
Yo estoy aprovechando al máximo este mes, quiero hacer todo lo que no he hecho en estos meses que he estado guardando reposo, estoy superactiva por lo que me faltan horas en el día y creéme que el tiempo pasa así mucho más rápido.
Ya estoy totalmente recuperada física y emocionalmente y convencida de que pase lo que pase la próxima vez no me voy a venir abajo ya que tanto mi pareja como yo estamos haciendo todo lo posible, sino sale bien no es por algo que hayamos hecho mal y como siempre digo: cada fracaso nos acerca más al éxito!!!
Un beso a todas y ánimo que ya nos queda menos para conseguirlo...
P.D.: Os dejo unas palabras que leí el otro día y me gustaron mucho --> No sueñes con la felicidad, haz feliz la realidad, sé feliz con lo que tienes mientras persigues lo que deseas.

A
an0N_693299499z
9/4/12 a las 12:20

Buenas!!
hola chicas!! que tal todo??

A mi me pasa igual con la cervecita, con lo bien k sienta!! bueno yo la he cambiado por la sin alcohol, que le vamos a hacer!!
Hable con Toñi, que por cierto me ha costado un monton y me ha dicho que cuando me vuelva a venir la regla la llame otra vez!! así que todavia tengo mi segunda oportunidad! menos mal.
ya la verdad es que estoy un poco mas animada, de vez en cuando un bajoncillo, pero algo rápido!!
Karo me alegro que estés tan positiva!! eso nos da ánimos a las demás!! mantennos informada de como va la cosa!!

Ninid ya verás como tus congeladitos se recuperan del frio, que ya va haciendo calorcito y el buen tiempo está a la vuelta de la esquina, a ver si tienes suerte!!!


Bueno pues estamos las tres a la espera de finales de abril/principios de mayo, así que en poco tiempo a la carga a por nuestro sueño.

muchos besos a todas!!!!

P
petra_8650406
13/4/12 a las 19:17

Hola chicas
Siento no haber entrado antes.
Últimamente estoy super liada. Eso me viene bien para que se me pase en mesecito volando. jijij
Ahora la situación en mi trabajo depende de un hilo. En Febrero han despedido a 6 compañeros y no sabemos en que mes,si este, en Junio o en Julio echaran al resto que quieren echar. La preocupacion es que no se sabe quien va a la calle. Igualmente ya estoy tranquila pues si me tienen que echar pues al paro y así estaré menos estresada para afrontar mi esperado embarazo y si no me echan pues tendré mi curro que falta me hace. Asi que he tardado mucho en conectarme porqe en el curro estamos super controlados y no es plan de que me pillen con estas cosas.
Ademas ahora mas que nunca no puedo decir cuales son mis planes porque lo primero que pensarían es que me quiero dar de baja y ya no sería factible tenerme en plantilla.......... uffff!!!
Bueno estoy relativamente tranquila. Lo que tenga que ser será.
Vosotras que tal vais???
Estaba esto bastante perdido.

Espero que vuestros animos hayan mejorado. Los mios mas o menos, bueno como estoy liadísima pues no pienso mucho ademas al pasarse los días rápidos pues ya tengo mi siguiente tratamiento a las puertas. Si!!! Soy positiva. No me queda otra jijiji.
Bueno chicas cuando tengais un huequecillo pasaros por aki, qe siempre me da mucha alegria saber de vosotras.

Un besazo,

Saluditos
Ninid

A
an0N_693299499z
16/4/12 a las 13:21

Buenass!!!
Bueno ya hemos pasado la primera mitad del mes, ya nos queda menos!!!
yo sigo con mi espera y aprovechando el tiempo al máximo, para distraerme y que la espera se me haga mas corta!!

Ninid a ver si tienes suerte con lo del trabajo, y si no como tu dices al paro y te lo tomas con tranquilidad todo lo del tratamiento!! me encanta los positiva que estás!!!

Karo tu como sigues?? todo bien?? esperando no?? jejee

bueno como todas estamos positivas al maximo, eso esta muy bien asi que ya vamos viendo a ver para cuando nos viene la regla y empezamos!!1

besos

A
an0N_724519399z
16/4/12 a las 19:59

Hola hola
Qué pasa chicas????
No he contestado antes porque a mi ordenador le entró un virus, he tenido visita en casa, he estado de viaje, tengo mucho curro,... En fin lo típico.
La verdad es que tal y como dice Airin el mes está pasando rapidísimo... Yo no sé cuando me tiene que bajar la regla, la última vez que la tuve fué en Enero pero me dijo la doctora que vendría entre 4 y 6 semanas despues del aborto así que supongo que está al caer (hoy hago 4 semanas).
A mi me está viniendo muy bien este parón pq estoy aprovechando para salir y divertirme, quedar con gente que hace mucho que no veía, darle muchos mimitos a mi pareja que todo giraba en torno a mi pero él también lo necesita y quiero que sepa que lo quiero mucho muchísimo.... y estoy tan bien!!!!
Supongo que me hacía falta despues del chasco que me he llevado con todo esto.
En definitiva, quiero empezar de nuevo con los tratamientos pero no estoy tan ansiosa como otras veces... Y la verdad es que me gusta sentirme así, me encuentro muy relajada.
Bueno chicas, ya falta muy poquito... A ver si algún día nos vemos en consulta para que podamos ponernos caritas.
Un beso..

P
petra_8650406
23/4/12 a las 11:22

Hola chicas
siento no haber entrado antes. he estado abrillantandoel suelo de casa (marmol) y tenia la casa patas arriba.
Estoy como karo, me tomo mis cervecitas si me apetece y sin remordimientos. jijiji
Tambien me pasa como a ella que tengo ganas de empezar el siguiente tratamiento pero estoy tranquila, es decir, no estoy ansiosa como en el anterior.
Ya solo nos.queda esperar a que nos baje. Yo solo espero que no me pille en el puente de Mayo jajajajaja. Bueno chicas un beso a todas y porfis no dejeis que esto se pierda.
Besitos Ninid

A
an0N_693299499z
24/4/12 a las 18:30

Buenasss!!!!
Esta esto paradito en!!! como se nota que estamos todas de relax, jejeje

Yo igual que vosotras tranquilita y disfrutando de estos diitas de sol!! la verdad que no tengo muxo en mente lo del tratamiento, tambien es que me van a hacer otras pruebas y solo pienso en eso..... pero bueno este finde se supone me tiene que venir la regla asi q me pillara para el puente!! en fin chicas muchos besos y a disfrutar de los dias que nos quedan!!!

P
petra_8650406
27/4/12 a las 11:28

Hola chicas
Lo subo para q no se pierda. estoy currando. Todavia no temgo la warry. cuando tenga un hueco os escribo.
Besitos
Ninid

A
an0N_693299499z
29/4/12 a las 20:22

Buenasss
Pronto me bajara ya estoy empezando a manchar un poco marroncillo así que ya mismo me toca sesión de teléfono!!jejeje besos chicas a disfrutar del puentecito!!!

A
an0N_724519399z
30/4/12 a las 17:00
En respuesta a an0N_693299499z

Buenasss
Pronto me bajara ya estoy empezando a manchar un poco marroncillo así que ya mismo me toca sesión de teléfono!!jejeje besos chicas a disfrutar del puentecito!!!

Hola chicas!!!
Qué tal estáis????
Yo todavía estoy esperando a que me baje la regla... Supongo que llamaré el miércoles a Toñi para que me revisen que va todo bien o que me mande algo para que me baje...
Ya os cuento...
Besos!!!

P
petra_8650406
30/4/12 a las 18:57

Hola chicas
Pues aki estamos las tres (aunque parezca raro) deseando que nos llegue la warry para empezar con los tratamientos.
Yo todavia no tengo nada de nada aunque por mis cuentas pensé que ya me vendria el finde. Cuando hable con Toñi me dijo que cuando me viniese me tomara la pastilla anticonceptiva (microdiol) y que la llamase, pero hace tanto que me lo dijo que empiezo con dudas de si era esa marca.
Vosotras que teneis que hacer cuando os llegue a parte de llamar a Toñi, claro jiijjijij
Me dijo que en este ciclo me tienen que preparar el endometrio para que agarren mis chiquitines pero no sé como lo hacen y cuanto dura este ciclo.
El royo es que tengo que viajar el fin de semana del 19 y 20 de Mayo a Barcelona y estoy segura que me pillará en medio del tratamiento. Solo voy el finde pero..., bueno no adelantaré acontecimientos. Esperaré a que me vea el medico y me explique como va.
Bueno chicas ya empezamos a la carga. A ver si este mes estamos mas por aki por que lo que es Abril nos lo hemos tomado todas de tranki, jajajaja.
Mucha suerte y por favor mantenernos al día.

Besitos
Ninid

A
an0N_693299499z
30/4/12 a las 20:33

Buenass
Pues hoy me vino la warry, pero me ha sido imposible hablar con Toñi!!! y mañana es fiesta!!! asi que ni idea, lo intentare el miercoles a ver si tengo suerte!!

Ninid no tengo ni idea porque yo empiezo desde el principio, así que lo tuyo no se como va!! yo solo tengo que llamar!!

Lo de las pastillas es muy probable que sea el microdiol, a mi fue el que me mandaron el año pasado cuando tuve los quistes.

Pues nada chicas a seguir esperando!!!

muchos besos

P
petra_8650406
30/4/12 a las 20:46

Hola airin
Perdona que olvide lo que te toca. Entonces empiezas con FIV. En mi caso, cuando me vino pues les llame y me dierono cita para ver que todo iba bien. Me repitieron las analiticas y a mi chico la seminografia y en el siguiente ciclo empezé con microdiol y luego me vino la regla a mediados del ciclo y empezé a pincharme, puncion, transfe... etc. todo esto duró mes y medio desde que empezé.
Como no me quedé pues tuve que estar este ciclo de descanso para "limpiarme" y con la siguiente warry tomarme el primer día las antibabies.
Lo mas dificil de esto aparte de conseguir embarazo es PODER CONTACTAR CON TOÑIIIII jajajajaja
Madre mía lo complicado que es que te coja el tlf.
Yo estoy deseando que me llegue la warry para empezar con mi siguiente ciclo porque echando la vista atras, se pasan los meses volando y como encima no consigo embarazarme se me hace muy largo. A ver si tenemos suerte de una puñetera vez y conseguimos este veranito lucir bombo, jajajaja
Bueno guapa cuentame lo que te haya dicho Toñi cuando consigas hablar con ella.
Ya te iré contando cuanto mas se me va retrasando la regla jajaj porque a este ritmo la joía se va a retrasar mucho.....
Un beso guapa
Ninid

A
an0N_693299499z
2/5/12 a las 19:29

Holaaa
He conseguido hablar con Toñi!!!! tengo cita el viernes a las 12.15 a ver que me dicen esta vez!!

A mi como entre una y otra no habia pasado muxo tiempo no me repitieron analiticas de mi marido ni la mia tampoco solo la del dia que te dicen que te van a hacer la punción que te sacan sangre alli mismo.

A ver esta vez como me lo hacen que ya e exo el ciclo de todas las maneras posibles jejeje!!

Ninid estamos a la espera de tu ansiada warry!!!

y Karo por donde andas??? te bajo ya??

P
petra_8650406
2/5/12 a las 21:12

Hola airin
Que bien que ya tengas cita!! Que ilu. A ver que te dicen y empiezas ya el tratamiento. Yo todavia estoy esperando la dichosa warry.
Esperare con ganas tu respuesta de la cita del viernes.
Te mando mucha suerte.
Besos
Ninid

A
an0N_693299499z
4/5/12 a las 13:29

Buenas!!
Pues ya he llegado y al final tengo que esperar otro mes mas!! me han mandado anticonceptivas 20 dias y tengo cita el 31 de mayo, así que nada a disfrutar de los diitas que me quedan!1

Bueno chicas cuando sepais algo de lo vuestro ya vais contando!!

besos

P
petra_8650406
4/5/12 a las 15:37

Hola
Por fin me llego la warry. Anoche mismo asi que esta mañana he llamado a Toñi y, aunque me ha costado mucho, he conseguido hablar con ella. Hoy he empezado a tomarme las anticonceptivas durante diez dias y el 14 de Mayo vuelvo a llamar a Toñi.
Dice que luego me tiene que bajar la warry y entonces me daran unos parches para engrosar el endometrio y sobre el 23 o sobre el 30 me harian la transferencia, supongo que dependera de como vaya evolucionando.
Bueño ya ha empezado el siguiente intento. Solo eapero que mis frigobebea superen la deacongelacion.
Bueno veremos como sale la cosa.
Por cierto, porque tienes que tomarte 20 dias las pastillas? te han visto hoy? Que te hacen el 30??
Bueno guapa mucha suerte y cuentame lo que sea.
Besitos
Ninid

A
an0N_724519399z
4/5/12 a las 16:49

Hola chicas!!!
Hola, me alegro mucho de que ya estéis manos a la obra!!
A mí aún no me ha bajado la regla, llevo varios días tratando de contactar con Toñi pero no hay manera, entro a trabajar a las 8 de la mañana y me tengo que reunir con los jefes todos los días de 8.15 a 8.45 por lo que entre que me preparo la reunión y todo la verdad es que no hay manera de contactar con ella.
He optado por pedir cita por el privado para la semana que viene para quedarme más tranquila de que todo está bien, si estoy ovulando y para cuando calcula que me tiene que bajar la regua aunque el lunes seguiré intentando contactar con Toñi.
Por lo que te han dicho a ti Ninid, yo a este ritmo calculo que hasta mediados de junio o así no empezaré a hacer tratamiento, frigobabies para el veranito!!!
Bueno mantenedme informada chicas, yo espero que me baje la regla este finde aunque le estoy temiendo ya que me han dicho que es bastante dolorosa despues del aborto.
Lo dicho, buen fin de semana a todas!!!

A
an0N_693299499z
7/5/12 a las 19:00

Buenass
Ninid que bien que lo tuyo vaya ya viento en popa!! ya mismo estas en la betaespera, seguro que tus frigobabies se descongelan perfectamente!! Lo de 20 dias las pastillas ni idea eso me dijo la doctora.... lo único que me comento es que me lo van ha hacer así porque he respondido mejor al tratamiento así que la primera vez que fue con el procrin, ese dia no me vieron ni na, solo fui pa que me dijeran que me tomara las pastillas!!! y el 31 no se que me hacen supongo que ya me miraran a ver como voy!!

Karo a ver si tienes suerte y consigues hablar con Toñi, que aunque es toda una odisea no hay que desesperar, a ver si te baja ya la regla y pronto te puedes poner al tema!! muxa suerte y si vas al privado cuentanos que te dicen

muxos besos chicas!!!

P
petra_8650406
11/5/12 a las 20:28

Hola chicas
Que paradita está la cosa....!!!!
Yo sigo tomandome diariamente las pastillitas y esperando que llegue el Lunes para llamar a Toñi. Estoy deseandolo, pero a la vez sé que no antes del 30 me lo haran. La suerte es que estoy de vacaciones desde el 21 de Mayo al 4 de Junio y si fuese a finales pues sigo teniendo algun día para descansar en casa sin tener que poner pegas en el curro.
No está el horno para bollos. Supuestamente vuelven a reducir la plantilla, no se sabe cuando ni que departamentos, ademas no importa la antiguedad que tengamos pues en Febrero echaron a 6 compañeros y el que menos años llevaba aki era 14 años y el que mas 24 años y fijaos, a la P....ta calle.
Así que con mas cuidadin tengo que tener que no se enteren porque fijo que piensan: Preñada se dara de baja así que a la calle.
Ya veis....
Igualmente yo sigo con mis planes, esto no me va a parar. Ya llevo cuatro años y medio luchando y seguiré hasta que lo consiga.
Airin que tal vas....
Karo te han llamado ya??
Fuiste al privado como dijiste??
Uf que ganas que empiezes con este jaleillo como nosotras.

Bueno chicas os contaré lo que me diga Toñi el Lunes.
Besitos a todas.
Que paseis un finde genial.

Ninid

P
petra_8650406
14/5/12 a las 10:40

Hola chicas
Bueno pues ya he hablado con Toñi y la verdad es que me ha dejado chafadisima.
Me ha dicho que siga tomandome las pastis hasta el 1 de Junio (inclusive) porque tiene todo este mes cogido y me ha dado cita para que ya me vean el 07 de Junio.
Estoy chafada no solo porque tengo que volver a esperar mucho sino que he cancelado irnos de vacaciones por el tratamiento. Es más he pagado unos billetes de vuelo solo para un fin de semana y si ahora lo cambio todo me costaría muchísimo.
Uff!!! Bueno que le voy a hacer.
Hoy no estoy positiva ya que ahora tengo vacaciones y es el momento ideal, no justo cuando me incorporo al curro (en verano trabajamos hasta 14 y/o 16 días seguidos) ademas esta ya sobrevolando los despidos.
Bueno supongo que en un rato se me pasa.
Cuando me vaya de vacaciones a casa y me quite de currar unos días estaré de mejor humor.
Bueno chicas os dejo que no quiero que me pille mi jefe.
Besitos.
Ninid

A
an0N_724519399z
14/5/12 a las 22:11

Hola chicas!!!
Hola chicas, esto está bastante paradito...
Bueno, yo tengo novedades, el viernes pasado por fin me bajó la regla, estuve intentando hablar con Toñi desde las 8 de la mañana hasta las 9.30 pero no hubo forma (hasta me quedé sin desayunar
Hoy he podido hablar con ella y me ha dicho que empiece con microdiol hasta el día 1, tengo cita para el día 7.
¿Y vosotras que tal?

A
an0N_724519399z
14/5/12 a las 22:29
En respuesta a petra_8650406

Hola chicas
Bueno pues ya he hablado con Toñi y la verdad es que me ha dejado chafadisima.
Me ha dicho que siga tomandome las pastis hasta el 1 de Junio (inclusive) porque tiene todo este mes cogido y me ha dado cita para que ya me vean el 07 de Junio.
Estoy chafada no solo porque tengo que volver a esperar mucho sino que he cancelado irnos de vacaciones por el tratamiento. Es más he pagado unos billetes de vuelo solo para un fin de semana y si ahora lo cambio todo me costaría muchísimo.
Uff!!! Bueno que le voy a hacer.
Hoy no estoy positiva ya que ahora tengo vacaciones y es el momento ideal, no justo cuando me incorporo al curro (en verano trabajamos hasta 14 y/o 16 días seguidos) ademas esta ya sobrevolando los despidos.
Bueno supongo que en un rato se me pasa.
Cuando me vaya de vacaciones a casa y me quite de currar unos días estaré de mejor humor.
Bueno chicas os dejo que no quiero que me pille mi jefe.
Besitos.
Ninid

Hola ninid
La verdad es que había escrito sin leer tu msj ya que normalmmente me llega un e-mail cuando escribís pero esta vez no lo he recibido así que pensaba que no había novedades...
Acabo de leerte y me he dado cuenta de que nos han dado justo las mismas fechas: tomar pastillas hasta el 1 de junio y cita el 7. Yo tengo cita ese día a las 12, y tu??
Yo también llevo unos días con el ánimo por los suelos pero supongo que es porque estoy con la regla que es cuando más depre me siento...
Ya verás como todo va bien esta vez, si ya tienes los billetes de avión, no cambies las vacaciones, date un capricho y aprovecha tal y como lo tenías planeado... Cuando ya sepas seguro el día de la transferencia pues ya verás lo que haces pero no cambies tus planes.
Yo en principio también me he pillado vacaciones para la última semana de junio y la primera de julio ya que antes no puedo porque se va mi compañera, si al final tengo que pedirme la semana de 18 pues ya veré lo que hago, bastante hacemos con no pillarnos baja médica.
Arriba ese ánimo!!!!
Un beso guapa...(odio el microdiol, me sienta fatal)

A
an0N_693299499z
15/5/12 a las 9:08

Holaaa
bueno mas o menos por lo que veo vamos casi a la par,

Ninid a mi tmb me mandaron las pastillas porque no tenian hueco este mes.... en fin que le vamos a hacer, muxa suerte con lo del curro a ver si todo sale bien.

Estais las dos con las pastis hasta el dia 1 !!! yo las dejo el 25 y mi cita es el 31, ya queda menos a ver si podemos pasar un verano con nauseas y fatigas, jejejej

besos

P
petra_8650406
17/5/12 a las 11:29

Hola chicas
Pues ya estamos liadas con las pastis!! jijjijij
Yo personalmente lo llevo regu porque soy super despistada y tengo que estar con un cuidado de no olvidarme......
Ademas noto cambios hormonales y a veces estoy de un humor que no me aguanto ni yo.
Airin a tí ya te queda poquito para empezar. que bien!!!
Karo tú y yo vamos igualitas. Las pastis hasta el día 1 y cita en el hospital el día 7.
a ver si se pasan los dias rapiditos y empezamos ya.
Yo ahora estoy de vacaciones y voy a intentar ir muchííísimo a la playa y a ponerme negra, jajajajajaj
Bueno chica os dejo que me voy cuatro dias a Barcelona y tengo que terminar de hacer la maleta
Besitos

A
an0N_693299499z
18/5/12 a las 8:50

Buenass
si ya nos va quedando menos!!!

Ninid lo que yo hago para no olvidarme de las pastillas es ponerme una alarma en el movil!!!!!! jejejje es que si no tampoco me acordaría!!!

Disfruta de tu viaje y de tus vacaciones!!!!!!!!

muxos besos

A
an0N_693299499z
31/5/12 a las 15:10

Buenasss
Pues hoy he estado en el hospital y hoy mismo empiezo a pinxarme 225 de puregon y una de menopur durante 6 dias y tengo cita el dia 6 de junio a ver q tal. Ya empiezo otra vez!!!! A ver si esta vez tng mas suerte!! A la tercera va la vencidaa!!!

Y vosotras como seguis???
Muxos besos chicas

A
an0N_693299499z
4/6/12 a las 22:10

Holaaa
no se que le ha pasado a esto escribí la semana pasada y no veo ahora mi comentario.... en fin, cuento de nuevo por si acaso:

Estoy con 225 puregon desde el 31/05 y una de menopur y el miercoles 6 tengo cita a ver como voy!!!

y vosotras como seguis??? contadme que estoy impaciente por tener noticias!!!!!!!!

besos

A
an0N_724519399z
4/6/12 a las 22:34

Hola airin,
Si que ví tu comentario el jueves pero lo fui dejando pq no encontraba el momento y al final fíjate que no te he contestado...
Me alegro de que ya estés "mano a la obra" no te olvides de ir contandonos como van creciendo tus folis.
Yo dejé de tomarme las antibabies el viernes día 1 tal y como me dijeron y tengo cita para el día 7 por lo que supongo que me tiene que bajar la regla mañana o pasado...
En mi caso, a mi me quedaron 3 embriones congelados por lo que este es un ciclo de criotransferencia que parece ser que es mucho más light o al menos eso he leído por algún foro.
En fín, que por ahora esto es todo nuevo para mí ya que es la primera vez.
La verdad es que la semana pasada tenía ganas de escribir pero como borré todos los e-mail en los que me venía el link para entrar directamente no hubo manera de encontrar este foro (somos demasiadas). Pues eso, que tuve un bajón bastante grande y la verdad es que ya no me atrevo a desahogarme con nadie pq seguro que piensan que soy una pesada...
Todo el mundo está embarazado a mi alredededor... Ya había superado esta fase así que no sé que es lo que me pasa.
Además no paro de pensar que si no ha ido bien con frescos de buena calidad, ¿Cómo lo voy a conseguir si esta vez son congelados y de calidad regular?
En fin, por un lado prefiero no hacerme ilusiones y así evito llevarme un palo pero por otro sé que si los congelan es pq la gente consigue positivos... ¿Lo ves? Estoy algo desanimada así que voy a parar ya que lo que necesitamos es mantener una actitud positiva..
Muchos besos, no pares de contarnos...
Un besillo

P
petra_8650406
6/6/12 a las 9:55

Hola chicas
Siento no haber contestado antes a ninguno de vuestros mensajes.
Airin me alegro muchisimo que estes liada con los pinchazos. Cuentanos como van tus folis. Que ilu...!!!
Karo, no te lo vas a creer, yo tambien me tomé las pastis hasta el día 1 y mañana día 7 tengo cita para ver que me dicen. Al igual que tú, tambien me dijeron que tengo tres congeladitos y tambien soy nueva en este tipo de transferencias. Me identifico muchísimo contigo porque he pasado exactamente por lo mismo que has pasado tú. Mi bajonazo fue muy grande. Tanto es así que despues de un año de espera todas mis ilusiones se centraron en la FIV como definitiva para conseguir mi embarazo. Nunca pensé que con las calidades tan buenas no conseguiria mi sueño. Es mas la doctora cuando me hizo la transf. nos dijo que eran super buenos y casi aseguró que lo conseguiría. Imaginate el día que me bajó la warry. FATAL!!.
A todo esto sumale los problemas en el curro que estan por despedir a unos pocos......
Pues por suerte he tenido mis quince días de vacaciones y decidí desconectar de todo y todos (ni siquiera he entrado en el foro para veros, lo siento) y puedo decirte que tengo las energias renovadas.
Entiendo perfectamente tu estado de ánimo pero tambien tengo que decirte que he leído por ahí que si los frigobabies superan la descongelación pueden llegar a ser incluso mas buenos que los naturales porque al pasar por ese proceso y seguir evolucionando son mas fuertes a la hora de engancharse. Ademas los parches que nos pondran son para engrosar y preparar nuestro endometrio para que se puedan agarrar super bien.
Yo estoy cautelosa como tú, pero intento no ser pesimista. No es el mejor estado de ánimo. No soy super optimista pero tengo esperanzas.
A lo mejor incluso nos vemos en el pasillo esperando turno mañana....!!! No sabremos quienes somos pero sí que todas venimos a lo mismo.
Por cierto a mí todavia no me ha bajado la warry y dejé las pastis el viernes y hoy es miercoles. Seguro que me empringaré justito mañana en la revision.
Bueno ya os contaré.
Mucho ánimoa las dos y muchísima suerte.
Nos vemos por akí.

Besitos
Ninid

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest