Foro / Maternidad

Alguien e lista de espera para fiv en el hospital de marbella??

Última respuesta: 17 de junio de 2017 a las 17:35
I
idayra_6441683
30/6/11 a las 19:47

Chicas!!!!!!!!!!!
donde andais? estamos ansiosas por saber como os a ido hoy contarnos.... a mi me toca ir mañana a ver que me dicen uy que nerviosiya estoy!!!
un besazo a todas!!

Ver también

I
idayra_6441683
1/7/11 a las 1:01

No te desanimes
junior que aunque ellos estuvieran en plan borde la esperanza es lo ultimo que se pierde la verdad que me parece tener muy poca vergueza que te lo hayan dicho asi de borde y de mal como ellos no tienen el problema pues les da igual todo pero tu estate trankila que seguro que esta vez sera la tuya y todo te saldra bien aunque ellos no te lo hayan pintado asi yo pienso que ellos siempre estan con lo del donante xq para ellos es mas comodo y mas facil que poca verguenza por dios!! pero tu trankila te mando todos los besos del mundo y todo el animo ya veras que mañana te encuentras mejor
un beso guapa!!

P
petra_8650406
1/7/11 a las 9:17

Hola junior
Me he quedado sin palabras al leer lo que te dijeron. Todavia estoy impactada. Sabía que tienen la sensibilidad en el culo pero no hasta este estremo. Bueno guapa como dice Blanca, hoy será otro día, ahora mas que nunca no dejes de tomar la maca digan ellos lo que digan de que no sirve, e intenta centrar toda tu energía en éste último intento. conforme pasen los días intenta por todos los medior de llenarte de buenas energías que esta será tu intento mas crucial. Igualmente te digo que (aunque sea de pago) también puedes intentarlo por lo privado, pero ese es ya otro tema.
Ahora centrate en tí, tu maridin y sobre todo en esta oportunidad. Sé que es muy muy dificil animarse de golpe. Date unos días para llorar todo lo que haga falta pero sólo eso, unos días. Luego a mirar pa lante y, como dicen, a coger el toro por los cuernos. Tu vales mucho, no dejes que te afecte la falta de humanidad que demuestran tener muchos médicos.
Te mando un abrazo fortísimo y muchísimo ánimo. Aunque sé que ahora no te anima, quiero decirte que muchas chicas lo consiguen teniendo tu mismo problema. Es un hecho y está provado que lo han conseguido, y si ellas lo consiguen TÚ TAMBIÉN.

Un besazo guapa. Nos tienes aquí para lo que te haga falta.
Con todo mi cariño
Ninid

A
asil_10045977
1/7/11 a las 9:19

Holaaa
Ninid tu estate tranquila que a ellos le importamos una mierda, la verdad q no se puede tratar asi a la gente pero bueno, ellos se creen q tienen derecho, ya veras como al final lo consigues y lo mejor que puedes hacer es pasar de ellos y pensar en tu objetivo. Solo te dan 2 oportunidades en la ss, me parece muy fuerte pero bueno y si las dos fallan ya nunca mas t lo hacen y ala a pagar, que mierda de pais.
bueno tu muxos animos y q tengas muxa suerte xaooo

I
idayra_6441683
1/7/11 a las 17:27

Hola chicas
acabo de llegar del medico os cuento mi dia: nada mas llegar me an mirado para ver como iva y me han dicho que tengo un mioma pero que no me influye para nada pero lo qe me a dado coraje es que me dijeran que yo ya lo sabia cuando nunca me an dicho nada de verdad me an dado ganas de mandarlos a freir esparragos pero en fin quitando su incompetencia lo que me an dicho es que siga con 0.1 de procrin hasta el dia 6 y del dia 7 al 10 este con 0.05 de procrin y 150 de puregon y el dia 11 tengo cita con ellos para que me miren a ver que tal voi en fin que le vamos a hacer somos nosotras la que tenemos que estar pendientes xq a ellos les da igual todo pero bueno toñi como siempre a estado encantadora y super apaña...
airin donde andas cuentanos como te fue..
junior espero que estes mejor de animos guapa
bueno chicas un besito a todas!!!

A
an0N_693299499z
1/7/11 a las 21:56

Buenas!!!!
chicas lo siento muxo por la ausencia de noticias pero es que mi ordenador no iba otra vez!!

voy por partes:

junior guapa cuando yo fui en septiembre tambien me toco la doctora esa que estaba el jueves y tambien me lo puso todo muy negro y me dijo que lo mejor era por donante, yo aquella vez tambien sali llorando de la consulta y con una depresion que no veas cuando la vi ayer por poco me da algo y queria haber preguntado algunas cosillas y no dije na porque estaba ella. A ver si para la proxima tienes mas suerte y esta el doctor marin que es muy apañao!! supongo que si seria yo la del pasillo yo llevaba un libro en la mano!!! si es asi encantada de conocerte!! todo mi apoyo y mil besos guapa!!!!

Por otro lado a mi la doctora me pregunto si me habia operado de algo.... y me dijo que veia algo en la ecografia pero ni me dijo lo q era ni yo le pregunte por miedo a su borde contestacion que ya me la conozco!!
me ha mandado Gonal 225 por las noches y 0.05 de procrin hasta el dia 6 que tengo otra vez cita a las 10.15.

Que raro blanca a ti purgeon y a mi gonal!!!! no se cual sera la diferencia exacta!! el mio parece un boli de esos gordos q tenia muxos colores!!!!

otra cosilla hoy cuando me he puesto el procrin me ha dolido bastante y me he dado cuenta q tengo moraton en la barriga porque me lo suelo poner por la misma zona porque mas abajo me duele mas, pero ya para mañana tengo q cambiar... que hoy he visto las estrellas.

en fin muchos besos a todas y estamos en contacto, si no se me estropea el ordenador claro!!!

I
idayra_6441683
1/7/11 a las 22:30
En respuesta a an0N_693299499z

Buenas!!!!
chicas lo siento muxo por la ausencia de noticias pero es que mi ordenador no iba otra vez!!

voy por partes:

junior guapa cuando yo fui en septiembre tambien me toco la doctora esa que estaba el jueves y tambien me lo puso todo muy negro y me dijo que lo mejor era por donante, yo aquella vez tambien sali llorando de la consulta y con una depresion que no veas cuando la vi ayer por poco me da algo y queria haber preguntado algunas cosillas y no dije na porque estaba ella. A ver si para la proxima tienes mas suerte y esta el doctor marin que es muy apañao!! supongo que si seria yo la del pasillo yo llevaba un libro en la mano!!! si es asi encantada de conocerte!! todo mi apoyo y mil besos guapa!!!!

Por otro lado a mi la doctora me pregunto si me habia operado de algo.... y me dijo que veia algo en la ecografia pero ni me dijo lo q era ni yo le pregunte por miedo a su borde contestacion que ya me la conozco!!
me ha mandado Gonal 225 por las noches y 0.05 de procrin hasta el dia 6 que tengo otra vez cita a las 10.15.

Que raro blanca a ti purgeon y a mi gonal!!!! no se cual sera la diferencia exacta!! el mio parece un boli de esos gordos q tenia muxos colores!!!!

otra cosilla hoy cuando me he puesto el procrin me ha dolido bastante y me he dado cuenta q tengo moraton en la barriga porque me lo suelo poner por la misma zona porque mas abajo me duele mas, pero ya para mañana tengo q cambiar... que hoy he visto las estrellas.

en fin muchos besos a todas y estamos en contacto, si no se me estropea el ordenador claro!!!

Hola guapa
que perdia estabas... oye que raro que a ti te manden gonal y a mi puregon no se porque sera el mio es un boliz amarillo y azul me lo pongo 4 dias y despues cita a ver que tal va la cosa respecto a lo del procrin yo me lo pincho una noche en el lado derecho y otra en el izquierdo y hasta el dia de hoy ni un moraton ni nada lo mejor sera que vayas cambiando de sitio...
a mi hasta el dia de hoy siempre me an atendido el doctor marin con otra muuchacha al lado y toñi que es la mejor del mundo...jejeje
por cierto ya te as pinchado gonal? y que tal te a ido?
en fin guapi no te pierdas y mantenos informadas de como te va
un beso!!!

A
an0N_693299499z
2/7/11 a las 16:33

Buenas!!
Pues que suerte has tenido de que siempre te haya tocado Marin y no la otra!!

Ayer me puse la primera de Gonal y bastante bien no es muy dificil y creo q la aguja es mas chiquitita. Yo tambien me pongo un dia en la derecha y otro en la izquierda pero ahora que son dos creo q me pondre uno en cada sitio!!

bueno pues seguimos en contacto !!!

I
idayra_6441683
2/7/11 a las 23:22

Hola guapis
como andais?
junior como andas espero que mucho mejor ya ya sabes que nos tienes aki...
ninid supongo que super lia con el curro a ver si le piyas el fallo a tu jefe y te conectas..
silgren y tu que tal? supongo que sofocailla y eso por aki donde vivo esta aciendo una calor increible...
por cierto airin te esta doliendo mucho la medicacion de gonal? mas que el procrin?
bueno chicas contarme cositas!!!
un beso a todas.

P
petra_8650406
4/7/11 a las 8:29

Hola chicas
Buenos días a todas!!!
Junior me alegro muchísimo de que estes algo mas animada. Eso es bueno. Aunque es duro, si no lo consigues pues a la siguiente. Ya sé que el royo es el económico. Que no hay ningún tipo de subencion pero un hijo lo merece todo. Si hay que hacer un poco de sacrificio, pues se hace.
Me gustaría contarte el caso de mi vecina que tambien hizo tratamientos en el H. de Marbella. el problema que tenían eran los bichitos de su marido y en la FIV no llegó ni al mínimo (un millon) y el día de la transf. le llegaron a decir que las calidades (creo que A, B C, o algo así) eran las muy bajas que para qué iban a transferirla....!! Ella ya que tuvo que ir e hizo todo el tratamiento con pinchazos les dijo que ya que estaba que lo hicieran. Hoy tiene una niña preciosísima de cuatro meses. Ella me dijo que si hubiese hecho caso de lo que dijeron los médicos todavia estaría buscando bebé. Que el milagrito se hizo con ella con las poquísimas, casi nulas, probabilidades de éxito. Si ella lo ha conseguido, tú tambien. No perdais nunca la esperanza.
Blanca Airin, que tal con el tratamiento. A mi en las Inseminaciones me mandaron Gonal en todas. Es muy facil de poner. La aguja es finísima y no duele.
Oye cuando vayais, si podeis, porfi preguntarle a Toñi por donde van llamando de la lista de espera ahora. Es que soy de Diciembre y ya estoy ansiosa por empezar. Sé que por lo menos hasta Octubre o Noviembre nada, pero a lo mejor hay un adelanto importante. Ya sabeis estoy de los nervios por empezar y bueno... la paciencia es muy dificil de conservarla.

Un beso a todas.
Ninid.

A
an0N_693299499z
5/7/11 a las 8:18

Buenos dias mis niñas!!!!
Que tal como va la cosa?? mañana tengo control otra vez!!! que bien a ver que me dicen!!!

Ninid si llamas a Toñi te dice sin problemas lo de por donde va la lista de espera mientras que la llames de 8 a 9 de la mañana. pruébalo!!! yo mientras esperaba en lista la llamé 2 veces para preguntar y no me puso pegas.

Junior a que hora has llamado?? como le he dicho a Ninid hay que llamar de 8 a 9 después es casi imposible porque ya estarian con las citas, pero empieza a las 8 en punto ya verás como tienes suerte, porque no se tu pero yo cada vez que voy al hospital es una odisea me vuelvo loca entre las colas y el aparcar!!!

Blanca guapa cuando empezabas a pincharte el purgeon?? yo con el gonal perfecto!! me duele menos que el procrin porque la aguja es mas pequeñita y mas finita, también es que se me acabaron las jeringuillas que traia el procrin y tuve que comprar unas en la farmacia y creo que son mas gorditas.... ayer al pincharme no me entraba la aguja y me la tuve que sacar y pincharme en otro lado y encima me ha salido otro moratón!!!! en fin todo sea por algo bueno!!!

besitos a todas guapas!!!!!

I
idayra_6441683
5/7/11 a las 20:49

Hola junior!!
que bien que te hayan cogido el telefono y ya tengas cita para mañana!! ya veras que no te toca la borde del otro dia.. en cuanto vengas cuentanos que tal te a ido y que te han dicho yo ya tengo ganas de que me toque ir tengo cita el dia 11 mientras tanto a seguir con los pinchazos ya mismo los de puregon...uff
airin mucha suerte para ti tambien aver que te dicen cuentanos cuando llegues..
bueno chicas un beso a todas.

P
petra_8650406
6/7/11 a las 9:22

Hola chicas!!
Siento no haber contestado antes.
He tenido a mi chico malito. Estuvimos en el Hospital desde las 16.00 hrs del Lunes hata el Martes a las 15.00 hrs. Ya está mejorcillo pero chequeando lo que tenía (líquido en la zona púbica) le hicieron ecografías exaustiva y le han sacado que tiene varicocele. Uf!! que royo!! preocupados, a los cinco o seis medicos que le han visto le hemos preguntado si afectaría en el tratamiento de reproduccion y todos nos han dicho que no nos preocupemos.
Le direon el alta ayer y le han derivado al urólogo, aunque alli le vieron tres urólogos. Ahora en la próxima cita lo que van a tratarle es el tema de los varicoceles. Según como los tenga pues le pondran tratamiento o no. Uno de los médicos que nos atendió nos dijo que al no dolerle pues provablemente no tendrían que operarle ni nada. Bueno a ver cuando nos dan cita y a ver qué nos dicen.
Ya que tuve que estar en el Hospital y no me dejaban verle pasé a ver a Toñi y bueno me dijo que ahora estan llamando a todas las de Septiembre del año pasado. Yo soy de Diciembre, me queda un poquito mas que esperar.

Bueno chicas ya me contareis como van vuestras citas y los pinchacillo.
Un beso
Ninid

A
an0N_693299499z
6/7/11 a las 14:50

Buenas ya estoy aqui!!!
pues hoy me han echo ecografia de nuevo y me han dicho mas o menos los foliculos que tenia.me ha dicho que vuelva el viernes y siga con los mismos pinchazos. y que los mas seguro es que la puncion sea el miercoles y el viernes la transferencia!!!! que nerviosss

Ninid lo siento por lo de tu marido pero ya veras que se pone bien y para despues del verano estas ya pinchandote!!!

Junior hoy no estaba la doctora!!! que alegria!! cuentanos que te han dicho.

Blanca hoy empezabas con el purgeon??? a ver como te va!!

Besitos a todas!!!!!!!!!!!!

I
idayra_6441683
6/7/11 a las 19:04
En respuesta a an0N_693299499z

Buenas ya estoy aqui!!!
pues hoy me han echo ecografia de nuevo y me han dicho mas o menos los foliculos que tenia.me ha dicho que vuelva el viernes y siga con los mismos pinchazos. y que los mas seguro es que la puncion sea el miercoles y el viernes la transferencia!!!! que nerviosss

Ninid lo siento por lo de tu marido pero ya veras que se pone bien y para despues del verano estas ya pinchandote!!!

Junior hoy no estaba la doctora!!! que alegria!! cuentanos que te han dicho.

Blanca hoy empezabas con el purgeon??? a ver como te va!!

Besitos a todas!!!!!!!!!!!!

Hola a todas!!
chicas no habia contestado porque estaba en la playita desconectando bueno por orden: ninid no sabes como siento lo de tu chico espero que se encuentre perfecto muy pronto tu no te desanimes con lo del baricocele mi marido lo tiene y le dijeron lo mismo que si no le dolia no se tenia que operar ni nada y no te entorpecera pa nada de esto tu animo y a mimar mucho a tu chico...
airin yo empiezo con el puregon mañana y tengo la cita el lunes oye cuantos te han dicho que tienes?el dia de la puncion supongo que sera el dia que le pidan la muestras a nuestros maridos no? junior tu que eres la mas experimentada sera como para un seminograma normal no?? bueno me alegro mucho de que hoy no os haya tocado la doctora esa espero que no me toque a mi el lunes airin que alegria que tienes la puncion y la transfer a la vuelta de la esquina!!!!
bueno junior cuentanos como te a ido a ti!!
muchos besos a todas.

I
idayra_6441683
6/7/11 a las 21:08

Hola junior
me alegro que hoy te haya ido mejor tu no tires la toalla que seguro que esta vez es la tuya aunque la verdad no entiendo como son tan negativos con tigo y cuando yo fui la primera vez me dijeron que con 0.7 mill que tenia mi marido teniamos posibilidades no entiendo como te lo ponen tan negro por dios hay casos muchisimos peores si tu marido tiene 4mill tampoko es el peor resultado que se puede tener en fin tu se positiva intentalo y no te rindas esta vez te ira bien ya veras yo tambien voi el lunes a las 9 de la mañana ya nos contaremos a ver que tal nos va y que nos dicen... ahora que me lo as dicho estare pendiente con respecto a lo de los cuatro dias bueno guapa un beso chao!!

A
an0N_693299499z
7/7/11 a las 8:43

Buenos dias!!!
Pues cuando me estaba haciendo la eco iba comentando que tenia uno de 13 otro de 10 y algunos de 8 y 9, pero no me dijo exactamente cuantos tenia, mañana le pregunto!!!!

Junior tu vas el lunes y Blanca también como me den cita a mi también hacemos miniquedada!!!jajjaja

Besitos chicas!!!

I
idayra_6441683
8/7/11 a las 17:55
En respuesta a an0N_693299499z

Buenos dias!!!
Pues cuando me estaba haciendo la eco iba comentando que tenia uno de 13 otro de 10 y algunos de 8 y 9, pero no me dijo exactamente cuantos tenia, mañana le pregunto!!!!

Junior tu vas el lunes y Blanca también como me den cita a mi también hacemos miniquedada!!!jajjaja

Besitos chicas!!!

Hola chicas
como andais? airin tu ibas hoy a la consulta no? que tal te ha ido cuentanos... bueno chicas me tengo que ir vuelvo a la noche un beso a todas!!

A
an0N_693299499z
9/7/11 a las 9:52

Buenasss
Que tal??!!! Ayer no tuve tiempo de ponerme con el ordenador asi que os cuento que me hicieron otra vez ecografia, y tengo 14 foliculos pero solo 10 en desarrollo y el medico me dijo que con 8 le bastaba asi que bien. me ha dicho que voy muy despacito pero que no pasa nada. ayer tenia uno de 17 otro de 15, de 13 de 12 habia unos pocos y de 11.5 tambien.Donde mas tengo es en el derecho.
Y nada que tengo q volver el lunes!!!y me ha dicho que a partir de mañana abstinencia.... que la verdad no se a vosotras si os a pasado pero a mi tener relaciones me resulta un poco molesto.

Junior los apellidos son:

- Luis Miguel Gacia Martin
- Emilia Maria Ocon Moraleda

Blanca y los pinchazos que tal como lo llevas? el lunes es tu primer control de folis verdad?? que bien a ver si tienes muchos.

bueno chicas besitos y buen finde!!!!!!!!!!!!

A
an0N_693299499z
9/7/11 a las 9:57

Ah junior!!
Sobre los efectos secundarios yo no uso puregon uso e gonal asi que no se y a mi no me ha dado gases y dolor de cabeza no se... es que yo padezco de migraña y es muy frecuente que me duela asi que no se si me duele por la medicacion o por otra cosa. lo unico que he notado que me duelen los huesos, no se si sera por el procrin o algo ni idea.

Oye y te duelen los pinchazos??? a mi me dolia con la otra aguja que habia comprado pero con otras mas finas ni me entero!!!! ya una ve esto como normal!! jejeje

besos y ánimo

I
idayra_6441683
9/7/11 a las 16:47
En respuesta a an0N_693299499z

Buenasss
Que tal??!!! Ayer no tuve tiempo de ponerme con el ordenador asi que os cuento que me hicieron otra vez ecografia, y tengo 14 foliculos pero solo 10 en desarrollo y el medico me dijo que con 8 le bastaba asi que bien. me ha dicho que voy muy despacito pero que no pasa nada. ayer tenia uno de 17 otro de 15, de 13 de 12 habia unos pocos y de 11.5 tambien.Donde mas tengo es en el derecho.
Y nada que tengo q volver el lunes!!!y me ha dicho que a partir de mañana abstinencia.... que la verdad no se a vosotras si os a pasado pero a mi tener relaciones me resulta un poco molesto.

Junior los apellidos son:

- Luis Miguel Gacia Martin
- Emilia Maria Ocon Moraleda

Blanca y los pinchazos que tal como lo llevas? el lunes es tu primer control de folis verdad?? que bien a ver si tienes muchos.

bueno chicas besitos y buen finde!!!!!!!!!!!!

Hola chicas
aki estoy muerta de calor que ace un calor hoy que no veas... airin que bien que adelantadita estas ya te queda na y menos por cierto a que hora tienes la cita el lunes?? yo a las 9 y junior 12.15 sino me equivoco yo los pinchazos los llevo bien el primer dia de puregon no me entere ya el segundo algo mas pero bueno todo sea por tener nuestras barriguitas...por cierto menos mal que te han avisado lo de la abstinencia a junior dijo que no se lo dijeron...
ninid que tal tu chico?? espero que mucho mejor...
junior respecto a lo de los sintomas de gases y dolor de cabeza la verdad es que a mi no me esta pasando me dan dolorciyos de barriga de vez en cuando pero poca cosa supongo que cada una sera un mundo...
bueno chicas pues muchos besos a todas ya nos queda menos!!!!!

P
petra_8650406
9/7/11 a las 17:53

Hola chicas
Siento haber tardado en contestaros. El Jueves tuvimos que volver al Hospital porque no le bajaba la inflamacion. Finalmente ya se ha recuperado y le han dado cita preferente (la vez anterior no lo indicaron)para el urólogo para que le miren los varicoceles.
Chicas ya os va quedando bien poquito. Jó que envidia me dais. Ya mismo cantais los positivazos.
Tengo ganas de empezar con el tratamiento pero tengo quebradero de cabeza de cómo me voy a organizar con mis turnos del curro sin que se enteren. Tengo que inventarme algo muy convincente para que puedan ver que muevo mucho los turnos. Lo más lógico es inventarme que me estan haciendo unas pruebas médicas pero no sé de qué puedo decirles sin asustar al personal. Tengo clarísimo que no voy a decir que es para reproducción pero no sé.....
Lo cierto es que debo ya ir diciendo algo de que estoy esperando citas médicas para ponerlos en aviso.
Sé que lo más facil es decirlo pero en mi empresa ahora estamos pasand un momento delicado y se junta que un compañero está de baja, otra de baja por lactancia (mas su baja anterior al parto) y otra que está de baja desde que estaba de 5 semanas de embarazo (ahora está de 16). Es complicado que encima venga yo, con la falta de personal, el mal royo que hay y la situacion critica que no remontamos de la crisis, diciendo que me estoy haciendo un tratamiento de fertilidad y si Dios quiere espero quedarme preña....... Uf!!!
Bueno ya veré que me invento.

Oye estoy super entusiasmada con vuestra evolucion.
A ver si sacais muchísimos folis buenos y fecundan todos toditos todos. Los que no os tranfieran, pues para la siengiente oportunidad.

Un beso a todas y suerte el Lunes en vuestro control ecográfico.

Chao.
Ninid

I
idayra_6441683
10/7/11 a las 22:16

Hola chicas
como estais? yo aki que me acabo de pinchar y nerviosa por la cita de mañana...
ninid siento que tu chico haya seguido maliyo aunque me alegro de que ya este mejorcito mimalo mucho... respecto a lo del curro piensa bien que decir pa tenerlo todo bien planeado a mi me a piyado en paro por eso no tengo problemas de dias ni nada...
airin a ver que te dicen mañana cuentanos en cuanto llegues!!!
por cierto junior tu que as estado y estas con el puregon a mi me mandaron el de 600 ,me tenia que poner 150 durante 4 dias por lo que pense que gastaria el tubito entero pero ahora cuando me e pinchado e visto que me a kedado medicacion!! e pensado que a lo mejor vendria algo de mas pero me parece mucho...
en fin le preguntare mañana al medico bueno chicas mañana cuando llegue os escribo un besito a todas!!!!!!!

I
idayra_6441683
10/7/11 a las 23:53

Ok
junior a mi se supone que me dieron lo justo uno de 300 para ponerme 150 cada dia durante cuatro dias pero por lo que se ve algo habra pasado que me a sobrado medicacion en el tubito pero bueno no me rayare ya mañana que me diga el medico lo que sea yo era por saber si a ti alguna vez te habia sobrado algo de medicacion aun teniendola justa pero bueno ya mañana te cuento a ver que me dicen de todas formas gracias guapa
un beso mañana nos contamos!!

A
an0N_693299499z
11/7/11 a las 8:39

Buenos dias!!!
A ver que nos dicen a todas hoy!!! esto va a estar movidito!!
Yo tengo la cita a las 2 que le dije que a última hora para no perder horas de trabajo.

Lo de la abstinencia no me lo dijeron ellos si no que yo le pregunte!!!

Junior pues ya sabemos que no hay que ir a hospiten!! y eso que a mi me pilla mas cerquita y lo habia mirado antes de estar en lista con la seg.soc.pero ya seguro que no!!

Besitos chicas!!!!

I
idayra_6441683
11/7/11 a las 16:36

Hola guapis!!
que tal?
bueno junior veo que hoy te a ido mejor me alegro muchisimo que guay a lo mejor estais airin y tu pa esta semanalas dos la verdad que luis tambien es apañao...
airin y a ti que tal te a ido?
pues a mi os cuento: e llegado me an visto y me an dicho que voi muy lenta que pa esta semana ni de coña que no saben decirme ni cuantos hay que vuelva el viernes a ver que tal voi y la verdad que no me extrañó porque me tienen puesta muy poca medicacion 150 por dia pero bueno intentare no ponerme impaciente... jejeje en fin chicas estoi super contenta por vosotras!!
ninid y tu que tal andas?cuentanos como te va..
bueno contadnos cuando volvais a ir
un beso a todas!!

A
an0N_693299499z
12/7/11 a las 9:14

Buenasss!!!!!!!!
hola chicas!! ayer no pude conectarme no me iba internet en casa

En fin que mañana tengo punción a las 8, anoche me pinche orgalutran, hoy me tengo que tomar un atibiotico y mañana a las 8 me tengo que tomar un valium y tengo que ir en ayunas,me ha dicho que tengo unos 11, pero que hasta que no los saquen y los miren en el laboratorio no saben si todos son buenos o no, que por lo visto no todos los foliculos tienen ovocitos dentro, Despues de consulta me llevaron con la biologa y me estuvo explicando todo el procedimiento de la punción y de lo que luego hacen en laboratorio, me explicaron también lo de las calidades de los embriones y demás. También me han dicho que al final me hacen ICSI.

Y que el viernes tengo la transferencia, asi que ya me queda la resta final!!! estoy ya de los nervios.

Junior que buenas noticias me alegro mucho a ver si tenemos suerte y este es nuestro mes!!!!

Blanca no te preocupes por ir despacito a mi tambien me dijeron que iba trankilita y fijate de el primer al segundo control aumentaron un monton!!!

muchos besos y mucha suerte chicas!!!

I
idayra_6441683
12/7/11 a las 10:37
En respuesta a an0N_693299499z

Buenasss!!!!!!!!
hola chicas!! ayer no pude conectarme no me iba internet en casa

En fin que mañana tengo punción a las 8, anoche me pinche orgalutran, hoy me tengo que tomar un atibiotico y mañana a las 8 me tengo que tomar un valium y tengo que ir en ayunas,me ha dicho que tengo unos 11, pero que hasta que no los saquen y los miren en el laboratorio no saben si todos son buenos o no, que por lo visto no todos los foliculos tienen ovocitos dentro, Despues de consulta me llevaron con la biologa y me estuvo explicando todo el procedimiento de la punción y de lo que luego hacen en laboratorio, me explicaron también lo de las calidades de los embriones y demás. También me han dicho que al final me hacen ICSI.

Y que el viernes tengo la transferencia, asi que ya me queda la resta final!!! estoy ya de los nervios.

Junior que buenas noticias me alegro mucho a ver si tenemos suerte y este es nuestro mes!!!!

Blanca no te preocupes por ir despacito a mi tambien me dijeron que iba trankilita y fijate de el primer al segundo control aumentaron un monton!!!

muchos besos y mucha suerte chicas!!!

Hola airin
me alegro un montonazo de que ya estes a un pasito de conseguirlo porque ya veras que todo te va super bien te queda un suspiro!!
que ilusion me hace que ya mañana te hagan la puncion... ya sabes cuando yegues descanses y estes bien cuentanos como a sido todo bueno guapa muchos besos!!!

P
petra_8650406
12/7/11 a las 10:50

Hola
Airin que bien!!!!!!
Bueno,ya la hora que es espero que haya salido todo genial.
Que nervios madre mia!!!!!!!!!
Espero nos lo cuntes todo pero cuando puedas. Ahora lo mas importante es que estes bien. Un besazo y muchisima suerte con lo que viene ahora.
Besitos
Ninid

A
an0N_693299499z
12/7/11 a las 13:14

Ninidddd !!!!!!!!!!!
Es mañana guapa!!!!!!!! jeje te has confundido

mañana en cuanto pueda os digo que tal vale!!!! besitoosss

I
idayra_6441683
12/7/11 a las 20:37

Hola junior
yo tengo cita el viernes a las 10 y cuarto porque no empezaban antes xq tenian nose que hacer en fin que a ver que me dicen cuando vaya y que te dicen mañana a ti cuentanos cuando vengas por cierto una preguntiya:
normalmente me pincho a las 9 y media pero pasaria algo si empezara a pincharme a las doce y media??como dijeron que me pinchara a la misma hora... es que ahora me convendria cambiar de hora...
bueno guapis suerte a las dos mañana un besazo!!!

I
idayra_6441683
12/7/11 a las 21:18
En respuesta a idayra_6441683

Hola junior
yo tengo cita el viernes a las 10 y cuarto porque no empezaban antes xq tenian nose que hacer en fin que a ver que me dicen cuando vaya y que te dicen mañana a ti cuentanos cuando vengas por cierto una preguntiya:
normalmente me pincho a las 9 y media pero pasaria algo si empezara a pincharme a las doce y media??como dijeron que me pinchara a la misma hora... es que ahora me convendria cambiar de hora...
bueno guapis suerte a las dos mañana un besazo!!!

Thank you
junior yo me pincho por la noche bueno mejor dicho me pincha mi marido pero aora a vuelto al curro xq se le an acabado las vacaciones y llega del curro por la noche pero mu tarde y para no tener que pincharme yo sola y me pinchara el habia pensado en cambiar la hora de pincharme pero ya que me as confirmado la importancia de pincharme siempre a la misma hora me tendre que pinchar yo solita jejeje pero bueno lo intentare...
bueno guapa un beso que te vaya super bien mañana!!!!

I
idayra_6441683
13/7/11 a las 14:14

Que bien!!!
junior el viernes tu puncion!!me alegro de que te haya atendido hoy el doctor marin y de que haya estado tan positivo ya veras como ya mismo ponemos todas las fotitos de nuestros babys en ese tablon jeje que guay el viernes tenemos un dia muy movidito: transfer de airin puncion de junior y cita para mi en fin chicas que ya nos queda muy pokito...
airin guapa como estas? supongo que agotada descansa recupertate y despues nos cuentas un beso!!
ninid y tu chico que tal anda espero que super bien
bueno mis niñas ya nos contamos un beso!!

A
an0N_693299499z
13/7/11 a las 22:07

Buenas
la verdad es que no tenia muchas ganas de escribir porque traigo malas noticias y estoy muy desanimada, de todos los foliculos que tenia solo habia un ovocito, asi que imaginaros como me he quedado, despues de todo, la puncion la verdad me ha dolido y hoy llevo todo el dia echa polvo y tengo dolor en la barriga y estoy sangrando. ojala el que han sacado fecunden y sea bueno y llegue al viernes si no todas las esperanzas a la basura,

junior me alegro mucho por ti suerte para el viernes y lo mejor es que vayas relajada.

y blanca ya mismo te toca a ti, seguro que para la semana que viene.

solo espero que tengais mas suerte que yo.

ninid espero que tu marido este mejor y gracias por los animos

chicas mañana me tienen que llamar con lo que sea si es bueno entro en seguida a contarlo si es malo espero entendais que no estare muy bien de animos y en cuanto pueda y me vea con fuerzas entrare a ver como os va os lo prometo

besitos a todas y mucha suerte porque al fin y al cabo esto es como una loteria.

I
idayra_6441683
14/7/11 a las 14:21

Hola airin
e leido lo que as contado siento muchisimo que te hayan dado esa mala noticia pero tu no te desanimes aunque parece facil de decir, pero a nosotras que nos a venido esto de ser mamis tan dificil lo que nos queda es la esperanza de que una forma u otra lo conseguiremos entiendo perfectamente de que ahora estes sin ganas de nada tu no te preocupes que aki te apoyamos y entedemos si no estas bien para escribir pues no pasa nada ya escribiras cuando estes mejor tu relajate mimate e intenta descansar aki estaremos para mandarte muchos animos un beso guapa!!
junior mañana tu puncion que nervios espero que te vaya super bien y no te duela nada esta vez sera la tuya ya veras...mañana tengo yo mi cita a ver que me dicen.....
ninid donde andas?
bueno guapis un besito para todas!!

A
asil_10045977
14/7/11 a las 16:00

Airin
hola a todas Airin siento mucho lo que te a pasado y espero que al final se te arreglen las cosas, esto es todo un rollo pero bueno todas buscamso un fin que como dice blanca lo conseguiremos al final de una amera o de otra. Lo que me parece muy fuerte es que te doliera porque yo tenia entendido que te sedaban y no te enterabas de nada esto me deja a mi con mal cuerpo al verdad porque yo soy muy miedosa parael dolor pero buneo, a las demas tampoco las sedaron ni nada?

PD: Hace tiempo que no escribo porque e estado de vacaciones espero a partir de ahora estar mas x aki

Muxos animos a todas xaooo

A
an0N_693299499z
15/7/11 a las 8:59

Buenos dias!!
Bueno como ya imaginais ayer me llamaron y me dijeron que el unico que tenia era inmaduro y no se pudo hacer nada, me dio un poco de bajon, pero como ya en verdad me lo imaginaba pues no me pillo de sorpresa, llore un poquito y ya hoy estoy mas recuperada. Esta mañana he hablado con Toñi que me dijeron que la llamara y me ha dado una buena noticia, como ha salido tan mal la cosa y soy tan joven dicen que no me van a contar este ciclo y que todavia tengo mis dos oportunidades!! que bien menos mal!!! esto si que es una buena noticia y me ha dado un empujoncito para seguir teniendo esperanzas y me ha animado mucho, asi que para septiembre tengo que llamar cuando me venga la regla.

junior a esta hora ya habras tenido tu puncion, espero no te haya dolido demasiado y que todo haya ido bien, esperamos tu noticias con ganas!!!

Blanca a ver que te dicen hoy!! a ver cuantos foliculos preciosos tienes!!

ninid seguro que estas liada a ver si encuentras un huequecillo y nos cuentas como va la cosa.

zumita aqui estamos con los brazos abiertos para lo que quieras.

y por último muchisimas gracias a todas por los ánimos y por todo el apoyo que me habeis dado y me seguireis dando os lo agradezco muchisimo, gracias de todo corazón.

muchos besos mis niñas y suerte a todas!!!!!

P
petra_8650406
15/7/11 a las 14:54

Hola chicas
Ante todo siento haber tardado en escribiros.
Airin siento mucho lo que has podido sufrir con este ciclo fallido, pero quedate con la buena noticia que te dio Toni. No creo que hagan eso amenudo. Ademas yo siempre digo que la primera vez es de prueba y la siguiente es la buena. Por lo menos ya conoces el proceso. No te desanimes guapa y desconecta de todo esto que te vendra bien.
Junior espero la puncion haya salido bien y tengas muchos ovulos buenos.
Blanca no te desanimes si la cosa va lenta, lo importante es que vaya todo bien. Despacito y con buena letra.
Zumita me alegro que hayas vuelto. Bienvenida.
Por lo demas chicas, no olvideis que aunque haya dias que no pueda conectarme, siempre estare con vosotras.
Un beso a todas
Nind

I
idayra_6441683
15/7/11 a las 15:22

Hola chicas!!
airin siento mucho que el unico que habia fuese inmaduro pero me alegro un monton de que no te cuenten este ciclo eso es genial!!!
junior tu no te desanimes a ver que te dicen mañana ya sabes que aqui estamos para lo que necesites no hay que darse por vencido siempre nos queda la privada tu animate guapa un besazo!!!
ninid como andas guapa? a ver si te pasas por aki y nos cuentas...
bueno os cuento como me a ido hoy: e llegado me a mirado el doctor marin y tengo unos 10 creo y eran grandes habia de todos los tamaños pero me los an visto ya perfect para la puncion asi que me an dicho que la tego el lunes a las 8 y 10 ya me an mandado el ovitrelle para mañana y el sobrecito para el domingo tambien me an sacado sangre y me an llevado a ablar con la biologa me a explicado como va el proceso y me a confirmado que seria icsi en fin que el dia a ido muy bien espero que todo esto termine igual de bien la verdad es que estoi muy positiva a ver que tal va....
pues bueno chicas un besito para todas y muchos animos junior!!!

I
idayra_6441683
16/7/11 a las 13:57

Hola guapa
junior siento muchisimo la mala noticia que te a dado la biologa... de verdad que lo siento pero tu intenta llevar este finde relajada y sin nervios hata que llames el lunes a toñi a ver que te dice a lo mejor te da alguna otra opcion ya se que es facil decirlo pero ya veras como todo mejora tienes todo mi apoyo para lo que te haga falta aki estamos para escucharte apoyarte y mandarte todos los animos y los besos del mundo tu relajate y descansa que te lo mererces guapa un beso.

I
idayra_6441683
16/7/11 a las 17:01

Hola chicas
una preguntiya para las experimentadas: el lunes tengo la puncion y el martes tengo que ir al rincon de la victoria a hacer unas cosiyas estare demasiado dolorida despues de la puncion pa coger el coche? o al dia siguiente ya no noto las molestias?
bueno chicas un besito a todas!!

I
idayra_6441683
17/7/11 a las 15:30

Chicas donde andais!!
me teneis abandonaita jeje os cuento que estoi ataca super nerviosa pensando en la puncion de mañana para mi es algo super desconocido y eso me pone nerviosa y ademas esta lo quejica que soi ufffffff en fin esoti intentando no pensar mucho pero bueno aver si llega mañana y no me doleria nada bueno chicas contarme cositas como andais de animos? ninid ace mucho que no te leo que tal vas?
un beso a todas.

P
petra_8650406
17/7/11 a las 22:07

Hola blanca
Que tal van tus nervios guapa!!!!
No te preocupes que eso seguro que va se coser y cantar. Entre hace dos dias para intentar animar un poco a Airin y justo despues a Junior tampoco le fue muy bien y justo me entero de que te toca puncion el Lunes... Cuantos cambios....!!!
Mi chico por suerte se recupero del todo,ahora estamos esperando que le llamen del urologo para que le vean los varicoceles. Mientras esperamos intentamos aprovechar el verano todo lo que nuestros trabajos nos permiten. Hoy de playita. Estamos como unas gambitas jajajajaj.
Bueno guapa no te agobies mucho, intenta auto relajarte que para estas cosas cuanto mas tranquilita (dentro de lo que cabe) mejor.
Te deseo muchisima suete, que te saquen muchos buenos y que no te
duela mucho. No te preocupes si no estas con cuerpo de escribirnos manana, pero eso si, en cuanto puedas cuentanos como te fue.
Un beso enorme, mucha suerte y mucho animo guapa.
Ninid

I
idayra_6441683
17/7/11 a las 22:33
En respuesta a petra_8650406

Hola blanca
Que tal van tus nervios guapa!!!!
No te preocupes que eso seguro que va se coser y cantar. Entre hace dos dias para intentar animar un poco a Airin y justo despues a Junior tampoco le fue muy bien y justo me entero de que te toca puncion el Lunes... Cuantos cambios....!!!
Mi chico por suerte se recupero del todo,ahora estamos esperando que le llamen del urologo para que le vean los varicoceles. Mientras esperamos intentamos aprovechar el verano todo lo que nuestros trabajos nos permiten. Hoy de playita. Estamos como unas gambitas jajajajaj.
Bueno guapa no te agobies mucho, intenta auto relajarte que para estas cosas cuanto mas tranquilita (dentro de lo que cabe) mejor.
Te deseo muchisima suete, que te saquen muchos buenos y que no te
duela mucho. No te preocupes si no estas con cuerpo de escribirnos manana, pero eso si, en cuanto puedas cuentanos como te fue.
Un beso enorme, mucha suerte y mucho animo guapa.
Ninid

Gracias ninid
por tus animos intentare ir todo lo trankila que pueda aunque me costara porque estoi atakaita jejeje sobre todo por el tema del dolor porque todo el mundo que escucho dicen que rabiaron y eso me caga un pokito por lo demas stoi positiva y espero que salgan mis bebes de esta oportunidad pero bueno gracias por animarme guapa!!
me alegro muchisimo de que tu chico este mejor ya veras como el urulogo os tranquiliza cuando vayais en fin guapa muchos besos en cuanto pueda os escribo para contaros!!

A
an0N_693299499z
18/7/11 a las 8:15

Buenos dias!!
lo primero junior lo siento muchisimo por lo tuyo, por dios que mala suerte, no se que decirte, porque se como te sientes, que yo he pasado por lo mismo y es un bajon muy grande, a ver que te dice Toñi esta mañana. Ya sabes aqui estamos para lo que sea.

Blanca mucha suerte con la punción, ojala no te duela mucho, y tengas mucha suerte. yo al dia siguiente estaba dolorida y me dolia un poco al andar y eso y ademas manchaba sangre, pero yo estuve trabajando y todo y mas o menos lo lleve.

ninid me alegro de que tu marido este mejor, a ver que os dice el urologo.

Estos dias no me he podido conectar porque otra vez no tenia internet, a ver si me lo arreglan ya!!, hoy estaba deseando de llegar al trabajo para ver como os iba.

en fin muchos besos y ánimo!!

I
idayra_6441683
18/7/11 a las 16:47

Hola chicas
junior siento muchisimo lo tuyo pero no te desanimes a lo mejor se les ablanda el corazon y te dan otra oportunidad ya que como dicees a sido culpa de ellos pero en fin tu no te desanimes guapa!!!
airin tu descansa y disfruta lo que te queda de veranito que tienes que estar super bien para volver a la carga!!!
ninid guapa te digo lo mismo carga pilas pa cuando te llamen que te yamaran prontito seguro y saldra todo muy bien..
en fin que aki estoi despues de mi puncion os cuento: e llegado y man dao mi camison y mis pantuflas verdes jejeje y desp pa quirofano y la verdad que ma dolio pero sobre todo al final que uno les a costao sacarlo y ma dolio que no veas pero bueno dsp me dieron un nolotil y me calme y la verdad que ahora lo que tengo son molestias de regla pero estoi bien man sacado 12 ovocitos y mi marido a empeorado pero dice la biologa que tienen suficiente en fin que mañana me llama y me dice cuantos de ellos son maduros y cuando sera la transfer en fin chicas yo estoi positiva a ver que pasa por cierto la transfer duele? yo e leio por ahi que no pero por saberlo jejeje bueno chicas un besazo a todas ya os ire contando.
muak!!!

P
petra_8650406
18/7/11 a las 23:21

Hola chicas
Junior no se que decir. Lo que te ha ocurrido me ha dejado sin palabras.
No entiendo muy bien cuando dices que te los han engordado en poco tiempo antes de madurarlos, cuantos dias has estado pinchandote hasta la pincion? Perdona que no lo sepa es que no llevo la cuenta. A mi en las inseminaciones cuando empezaba a pincharme hasta la inseminacion eran de doce a catorce dias pero con la Fiv no se como va. Cuantos dias has estado tu?
De todos modos si ellos han cometido el error que lo arreglen. Espero de todo corazon que te lo vuelvan a repetir a ver si tienes suerte.
Blanca que bien que haya salido todo sin problemas. A ver si la biologa te da un noticion y nos cuentas que han fecundado bien.
Bueno chicas os dejo que tengo que madrugar.
Un saludo a las demas.
Besitos
Ninid

A
an0N_693299499z
19/7/11 a las 9:20

Buenos dias
Blanca enhorabuena!! me alegro mucho por ti!! esperemos que tengas mucha suerte y haya muchos fecundados y luego se te queden!!

junior no pierdas las esperanza a ver si se lo piensan un poco y te repiten el ciclo, cruzo los dedos por ti guapa!!!

muchos besos

I
idayra_6441683
19/7/11 a las 10:51

Hola guapis
os cuento: me acaba de llamar la biologa y me a dicho que de los doce solo habia 5 maduros y de los 5 solo 3 an fecundao y que los tendra en el laboratorio hasta el jueves que tengo la transfer a las 9:15 y que ya el jueves me diran tambien de que calidad son que todavia no lo sabian en fin chicas que tengo a mis tres peques alli esperandome pero estoi de bajon porque me parece que an salio pokos y si no llegan al jueves? nose estoi un poko raya bueno guapas ya os ire contando un besito a todas!!

P
petra_8650406
19/7/11 a las 16:22

Hola chicas
Blanca que bien!!!!
Tienes tres fecundados. No te desanimes que solo necesitas uno para quedarte embarazada y tienes mas de uno. Seguro que sale todo bien.
Junior ahora te entiendo. De 24 dias a tan solo 8 es una pasada. Ellos saben que contigo han metido la pata. Espero te den otra oportunidad y no te dejen fuera de la SS.
Bueno chicas que no decaigan los animos que todavia somos muy jovenes y este es un reto que seguro vamos a cumplir.
Un beso a todas.
Ninid

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram