Foro / Maternidad

Alguien e lista de espera para fiv en el hospital de marbella??

Última respuesta: 17 de junio de 2017 a las 17:35
A
an0N_693299499z
14/1/12 a las 18:43

Buenas chicas
He estado sin internet todas las navidades y no he podido conectarmel

... Blanca que mierda lo tuyo, guapa espero que estes mejor, muchos animos, a ver si pronto se te normaliza la cosa, espero que todo vaya bien y no pierdas nunca los animos, ni la esperanza ni la ilusion. muchos besos .

ninid te han llamado?? sabes ya cuando empiezas??

Ver también

I
idayra_6441683
16/1/12 a las 19:47
En respuesta a an0N_693299499z

Buenas chicas
He estado sin internet todas las navidades y no he podido conectarmel

... Blanca que mierda lo tuyo, guapa espero que estes mejor, muchos animos, a ver si pronto se te normaliza la cosa, espero que todo vaya bien y no pierdas nunca los animos, ni la esperanza ni la ilusion. muchos besos .

ninid te han llamado?? sabes ya cuando empiezas??

Hola chicas
como vais esta esto parado donde os meteis? jejeje
ninid te an visto ya? tienes novedades?
airin cuand terminabas con las pastis y te veian?
yo sigo igual una vez a la semana tengo conttrol para que se aseguren de que la beta va bajando y cuando ya no me kede nada de beta pues sacare cita con toñi pa que me pongan en lista pa operarme el mioma y ya despues pues volvere a la carga pero bueno por aora me concentrare en ponerme bien y pasar la operacion bien bueno chicas no dejeis de escribir id contandome como os va todo y que os van diciendo.....
un beso a todas!!!!!

P
petra_8650406
16/1/12 a las 20:18

Hola
Que tal chicas. Blanca me alegro de que estes mejor. Nosotros fuimos a entregar la muestra de de mi maridin y nos pasamos a ver a Toñi y nos ha dado cita para este viernes. Ahora estoy justo terminando con la warry asi que espero que podamos empezar el tratamiento en el siguiente ciclo pero quien sabe. Lo malo es que cuando fui en Diciembre no me pudieron hacer la citologia porque estaba con la warry y yo he olvidado hacerme una asi que cuando vaya a recoger los resultados de los analisis faltaran mi citologia y me daran un tiron de orejas. Bueno a ver que pasa. De todos modos da tiempo de sobra a que me hagan una y recoger los resultados antes del siguiente ciclo. A lo mejor me castigan y me hacen esperar otro ciclo mas. Realmente con lo que llevo ya pasado (cuatro años de busqueda y cuatro inseminaciones negativas) un mes
mas que otro, me da un poco igual.
Bueno chicas contarme cositas
Un beso a todas
Ninid

A
an0N_693299499z
19/1/12 a las 17:10

Buenass
hola chicas que tal estais??

He estado en el hospital y me han dicho que ya no tengo quiste, por ahora sigo con anticonceptivas hasta el sabado y el jueves que viene tengo cita de nuevo.

Lo malo es que estas navidades estuve malilla y me dijeron que me tenia q repetir unos analisis y recogi los resultados el miercoles y me ha salido una anemia muy grande, el medico me ha dixo q por poco no me tenian q hacer una transfusion de sangre.......... asi que me han mandado hierro 2 pastillas al dia, y encima para colmo me ha salido la hormona del tiroides un poco alta y me ha mandado a malaga al endocrino, todavia me tienen que llamar para darme cita.

Asi que despues de todo esto no se si podre seguir con la fiv, la semana que viene lo comentare con ellos a ver q dicen, la verdad estoy un poco asustada porq mi madre padece del tiroides y lo ha pasado super mal, y ademas mientras q me dan cita y to el rollo ese puede pasar bastante tiempo y si no puedo hacer la fiv, se me va a alargar la cosa un monton,

en fin no os rallo mas........

Blanca espero q estes mejorcita, para cuando te operan?? el mioma no se va solo?? eso lo tenias tu ya de antes??

y junior q te han comentado en el hospiten?? por cierto e escuxado en la radio que hay una clinica en nueva andalucia, no la conozco y nunca habia escuxado nada de ella, asi que no se como estara.

ninid tu no te preocupes que ya sabes como va esto, despacitoooooo, ademas a veces si tienen muxas chicas para una semana te dejan para la siguiente porq a mi me ha pasado esta vez asi, que esta semana lo tenian completo de tratamientos y me han alargado las anticonceptivas unos dias mas.

bueno chicas besitos a todas y muxos animos !!!!!!

C
celsa_695002
23/1/12 a las 15:41

Yo tambien en hospiten
Hola Junior!
Yo tambien estoy en tratamiento en el hospiten con Emilia Ocon.Que tal tu?Que vas a hacerte en breve?yo espero poder tener conmigo en poquito tiempo a los dos frigopekes que me quedan del anterior ciclo de FIV.Hoy tengo control de endometrio,ya que voy con ciclo natural.
Si todo va bien el domingo o lunes me haran la transfer.
Cuentame como vas tu y a ver si algun dia coincidimos en consulta!

I
idayra_6441683
23/1/12 a las 23:05

Hola chicas
como andais?yo e estado un poko perdia estos dias pero ya estoi aki
airin e leido que aora tienes que esperar un poko por el tema de la anemia y eso a mi cuando me dijeron que me tenian que operar y supe que tardaria hasta poder volver a intentarlo me agobie pero la verdad es que no ay que comerse la cabeza aprovechemos este tiempo para ponernos perfectas y despues ya volveremos a la carga yo aora voi a ver si puedo perder peso que falta me ace e empezado la dukan hoy a ver que tal me va todo el mundo me dice que le va muy bien a ver si me quedo flakita que e engordado mucho estas navidades bueno guapa mantenos informadas
junior me alegro mucho de que ya estes mas trankila aunque las cosas nos vengan regular al final todas lo conseguiremos ya vereis... yo vuelvo a consulta este jueves a ver si ya tuviese la beta a cero y me dieran el alta en urgencias y ya podria pedir cita a toñi pal mioma en fin pokito a poko pero sin dejarlo
bueno chicas un beso a todas!!!!!

S
soumya_7961873
26/1/12 a las 16:17

Lista de espera fiv en el costa del sol - marbella
Muy buenas a todas! soy nueva en este foro, estoy en lista de espera desde octubre para FIV en el Hospital Costa del Sol, ya me hicieron las 4IA y obviamente todas negativas : ( así que me han dicho que al menos es 1 año y medio de lista de espera osea que hasta abril del 2013 naa de naa... chicas sabéis cuantas FIV nos hacen?? 1, 2 ó 3??? a alguna os han llamado ya?? a mí me da miedo que se les traspapele y no me llamen o cualquier cosa..... la verdad es que con todo este tema se vuelve una paranoica perdía.... por cierto yo tengo trompa derecha obstruida y FSH un poco alta, tengo 33 años. un besazo a todas y mucho ánimo en la lucha!!
por cierto ahora estoy con omifin en mi tercer ciclo y de momento sin suerte.....

A
asil_10045977
27/1/12 a las 12:03
En respuesta a soumya_7961873

Lista de espera fiv en el costa del sol - marbella
Muy buenas a todas! soy nueva en este foro, estoy en lista de espera desde octubre para FIV en el Hospital Costa del Sol, ya me hicieron las 4IA y obviamente todas negativas : ( así que me han dicho que al menos es 1 año y medio de lista de espera osea que hasta abril del 2013 naa de naa... chicas sabéis cuantas FIV nos hacen?? 1, 2 ó 3??? a alguna os han llamado ya?? a mí me da miedo que se les traspapele y no me llamen o cualquier cosa..... la verdad es que con todo este tema se vuelve una paranoica perdía.... por cierto yo tengo trompa derecha obstruida y FSH un poco alta, tengo 33 años. un besazo a todas y mucho ánimo en la lucha!!
por cierto ahora estoy con omifin en mi tercer ciclo y de momento sin suerte.....

Hola aresall
Pues mira t hacen dos tratamientos completos, y aki la mayoria de las que estan ya las han llamado yo me apunte en abril del año pasado y tambien me dijeron año y medio de espera pero ahora no se ya cuando me llamaran ya que han estado cerrados casi un mes por obras. no creo q se les traspapele nada ademas aki hay muxas chicas q han llamado a Toñi y les dice por donde va la lista y mas o menos puedes saber si t llamaran pronto o no.
Yo espero q lo del año y medio solo sea orientativo y nos llamen antes.
bueno bienvenida al foro, xaooo

P
petra_8650406
28/1/12 a las 10:17

Hola chicas
Que tal chicas.
Veo que hay novedades.
Aresal bienvenida al club. yo he estado un año de espera despues de cuatro IA negativas. No te preocupes que a Toñi no se le pasara llamarte cuando te toque. lo unico que tienes q tener es paciencia.
Blanca me alegro q estes mas tranquila y que lleves mejor lo de la anemia. He escuchado lo de la dieta Duncan lo mismo que Silgren, bajas mucho de peso pero no es bueno para el organismo. Tened cuidado. ahora que estamis controlando nuestra salud para conseguir embarazo no lo echeis a perder por perder unos kilos y luego tengais carencias de importantes vitaminas y/o hierro.

Antes de que se me olvide, Silgen te deseo mucha suerte con el parto y sobre todo que salga todo bien.

Sobre el 12 espero mi warry y empezare con las anticonceptivas. Espero que no se retrase sino tendre que llamar a Toñi. Si viene bien tomare las pastillas hasta el dia 25 y el 29 tengo cita. estoy ansiosa por que llegue el dia. por cierto cuando nos dio los resultados de las analiticas todo estaba bien pero salio muy bien sobre todo la de los bichitos de mi chico (48 millones) en la ultima IA solo tuvo 4 millones. Imaginaos lo contentisimo que salio de la consulta. Estoy convencida que este resultado tan bueni ha sido porq no estamos estresados. Despues de la boda y el super viaje de 20 dias que nos dimos estamos mas relajados y lo notamos y se ven los resultados. A ver si mis ovulinesambien estan sin extres jajaja.
Bueno chicas ya os ire contando como me va.
Besitos
Ninid

S
soumya_7961873
30/1/12 a las 10:42
En respuesta a petra_8650406

Hola chicas
Que tal chicas.
Veo que hay novedades.
Aresal bienvenida al club. yo he estado un año de espera despues de cuatro IA negativas. No te preocupes que a Toñi no se le pasara llamarte cuando te toque. lo unico que tienes q tener es paciencia.
Blanca me alegro q estes mas tranquila y que lleves mejor lo de la anemia. He escuchado lo de la dieta Duncan lo mismo que Silgren, bajas mucho de peso pero no es bueno para el organismo. Tened cuidado. ahora que estamis controlando nuestra salud para conseguir embarazo no lo echeis a perder por perder unos kilos y luego tengais carencias de importantes vitaminas y/o hierro.

Antes de que se me olvide, Silgen te deseo mucha suerte con el parto y sobre todo que salga todo bien.

Sobre el 12 espero mi warry y empezare con las anticonceptivas. Espero que no se retrase sino tendre que llamar a Toñi. Si viene bien tomare las pastillas hasta el dia 25 y el 29 tengo cita. estoy ansiosa por que llegue el dia. por cierto cuando nos dio los resultados de las analiticas todo estaba bien pero salio muy bien sobre todo la de los bichitos de mi chico (48 millones) en la ultima IA solo tuvo 4 millones. Imaginaos lo contentisimo que salio de la consulta. Estoy convencida que este resultado tan bueni ha sido porq no estamos estresados. Despues de la boda y el super viaje de 20 dias que nos dimos estamos mas relajados y lo notamos y se ven los resultados. A ver si mis ovulinesambien estan sin extres jajaja.
Bueno chicas ya os ire contando como me va.
Besitos
Ninid

Ninid1977
Hola guapa, muchas gracias por contestar.... la verdad es que la espera se hace eternaaaa.... y eso que no llevo más que desde octubre, no me queda naaaa... jaja
jo 48 millones está genial!! qué machote tu marido! muchísima suerte y ya nos vas contando lo que te van haciendo!! un besote!!

C
celsa_695002
30/1/12 a las 13:39

Transfer hecha!!!
Hola a todas!!!

Después de tanto tiempo esperando y tantos obstáculos en el camino, estoy feliz de poder decir que por fin tengo a mis dos frigopekes dentro de mi.
Me hice la transfer el sábado 28,cumpleaños de mi madre(creo que me dará suerte un día tan significativo) en hospiten, con la doctora Ocón.Aunque en mi primer intento no me quedé,también estoy deacuerdo en decir que me parece que Emilia Ocón es una gran profesional y confio en ella.Es cierto que parece algo brusca en ocasiones,pero en los 9 meses que llevo tratandome con ella,ha conseguido que me relaje en cada eco,que vaya con seguridad y sobretodo que confie en sus criterios.
Así que después de un ciclo de FIV fallido,una histeroscopia por pólipos,un legrado y una biopsia endometrial,me pudo transferir dos pekes hace dos días.
Lo único que me tiene algo preocupada es que me dijo la bióloga que eran lentillos,de 4 células en día +3,qué pensáis?
Bueno pues me uno en esta betaespera a las que estén como yo,y os deseo muchiiiiiiiisima suerte,ya que creo que aunque el proceso en sí para que se implanten es algo químico,la suerte es otro factor primordial.

A
an0N_693299499z
31/1/12 a las 12:11

Buenas!!
Hola chicas!! uy que bien chicas nuevas por aki, lo primero bienvenidas a todas a este tren!!

SILGREN me alegro mucho de que todo te vaya bien!!! y que pronto tengas a tu bebe contigo!!

ARESALL lo único que te puede decir es paciencia, yo llevo 3 años buscando estuve 1 año en lista mas o menos, y ahora llevo 8 meses liada con la FIV y todavia nada.....

SUSAGAR me alegro de que tengas a tus pekeñines contigo a ver si tienes suerte y se kedan!!! muchos animos.

NINID a ver si tienes suerte y te pillan los dias bien, ya nos irás contando.

BLANCA que te dijeron en la cita el jueves pasado?? como estas??

Bueno y por último contaros que la semana pasada tuve cita y me han vuelto a canclar el ciclo, como ya comente tenia a parte de mucha anemia, el tiroides alto y así no se puede empezar, así que ya que de el hospital de Málaga del endocrino, ni me han llamado si quiera para darme cita todavia, la doctora me ha mandado al internista del hospital, tengo cita mañana a ver que me dicen, tendré que esperar unos meses a que se me regule el tiroides y después pues a probar suerte de nuevo. Vaya ruina yo que iba la mar de contenta porque ya no tenia el quiste y ahora me sale otra cosa.......

saludos a todas

P
petra_8650406
31/1/12 a las 19:47

Hola chicas
Bienvenida Susagar y las demas chicas.
Espero que tus chiquitines se queden contigo. Los dos.
Airin suerte mañana en tu cita medica. A ver si en breve vuelves con los tratientos y este año salimos todas con bombo. jijiji
yo estoy esperando a que me llegue la regla a ver que tal con la FIV. Lo unico que me da mas cosilla es la puncion pero no me agobio mucho ya q nisiquiera he empezado.
El otro dia me entere que una becina mia fue para empezar tratamiento (no se como es su caso ni el tiempo que lleva buscando) y resulta que cuando le hacen la eco ven que estaba embarazada. Os imaginais???
Flipando en colores. Esas cosas pasan a las demas y a una no. Me alegro mucho por ella que seguro habra pasado por lo mismo que nosotras pero me da envidia, sana, pero envidia. Jajajajajaj
Bueno chicas suerte a todas.
Besitos
Ninid

I
idayra_6441683
1/2/12 a las 17:41

Hola chicas
como estais? veo que esta esto con noticias!!!!
bueno saludos a mi niñas de siempre y bienvenidas a las nuevas...
ninid que tal guapa espero que venga la regla cuando te toque pa que nose te reatrse el tema respecto al tema de la puncion es peor todo lo que una piensa que luego realmente como es tu no te preocupes que aunque es lo peor de todo este proceso se pasa volando y si le dices al doctor que eres quejica como hice yo te ponen mas anestesia pero ai que decirselo con tiempo en fin que no te preocupes que no es nada y lo que cuentas de tu vecina te entiendo perfectamente que te de envidia aunque sana en mi casa mi concuña se kedo embarazada esta de 4 meses pa 5 y me alegro por ella pero me da envidia!!!!!! jajajaja ojala todas nos quedasemos enbarazdas en este año.... bueno guapa ya nos iras contando un beso!!!!

airin como estas? e leido que tienes que esperara aora un poquito tu no te preocupes guapa lo importante es que se te quito el quiste aora a mejorarte lo que te queda y en cuanto menos lo pienses ya estaras intentandolo de nuevo aunque te entiendo porque cuando yo e visto lo que tengo que esperara no me lo creia con las vibraciones tan buenas que tenia pero bueno guapa ai que aprobechar el tiempo que tenemos sin estar pinchandonos ni nada para acer cositas que tengamos pendientes yo e perdido 3 kilos en una semana!!!!!!!!!!!! me voi a kedar como un figurin jejejejeje que falta me ace!!! jajajaja bueno guapa cuentanos lo que te dicen un beso.

hola susagar me alegro mucho de que ya tengas tus nenes contigo cuentanos como te va en esta betaespera yo me en mis dos me aburria muchisimo sin estar con la actividad que normalmente tiene una bueno cuantanos como te va espero que te salga todo bien.

silgren me alegro mucho de que todo te vaya tan bien ya mismo tienes a tu bebe contigo!!!!! un beso.

hola aresall animo por tu espera cuando menos te lo espers suena el telefono y empiezas con todo esto la espera se ace eterna pero todo llega aprovecha para cojer fuerzas para empezar con esto de la fiv que es un duro camino animo!!!

junior tu ve contandonos como te va en hospiten que seguro que esta es la tuya guapa y que bien que ya ayas perido 4 kilitos nos vamos a kedar como dos yogurines jejejejeje bueno guapa un besazo mantenos informadas un beso.

bueno y os cuento como va lo mio: estuve en consulta de urgencias pa la revision del ectopico y me dijeron que ya estaba muy bajito y me dieron el alta asi que ya que estaba en el hospital fui y le pedi cita a toñi para que me vieran y me pusieran en lista pa operarme el mioma y tuve la cita este martes. Fui y estaba ocon y me vio pero llamaron a marin pa que me viera el que es mejor asi que me vio y me dijo que efectivamente abia que operar el mioma si o si que abia dos formas aciendo una especie de incision en plan cesarea que es mejor pa ubicar eso pero peor para la paciente por el postoperatorio y la otra es acerlo con unas pequeñas incisiones que para ellos es mas incomodo pero para la paciente mejor ami me aran la segunda a menos que vieran algo que les hiciera cambiar de opinion tambien me an dicho que la tropma se me a kedado tocada por el ectopico y que respecto a la operacion del mioma que me van a acer el uetro se me kedara super sensible y con algunas cicatrices y que por eso mismo si todo va bien en la operacion y me kedase embarazada despues obligatoriamente mi parto seria por cesarea programada antes de que cumpliera porque mi utero no aguantaria un parto ni sus dolores y correria riesgo de rotura por eso mismo pa evitarlo arian cesarea asi ya veis de mal en peor pero bueno yo soi fuerte aora tengo que esperar 6 meses pa que me operen y otros 6 pa volver intentarlo asi que asta dentro de un año nada de nada pero bueno chicas ai que ser fuertes ya os ire informando de como me va todo un besazo!!!!!!!!!!!!!!

P
petra_8650406
2/2/12 a las 22:14

Hola blanca
Que tal guapa. me encanta que estes siempre ahi porq aunq no lo creas tus palabras son muy alentadoras para mi.
es cierto que es um rollillo eso de la operacion y que tus trompas son sensibles pero No te han dicho que no puedas tener un embarazo. que te hacen cesaria, pues mira, te ahorras los dolores del parto que dicen que son fatales. ademas los niños por cesatia salen mas bonitos. no te agobies mucho que un añito pasa volao.
Bueno guapa ya os ire contando si me viene la warry cuando me toca.
un besazo
Ninid

S
soumya_7961873
9/2/12 a las 18:13

Restricciones tratamientos fertilidad costa del sol
hola chicas, estoy un poco preocupada con el tema de los dichosos recortes que quiere hacer la ministra de sanidad dado que dicen van a suprimir los tratamientos de fertilidad de la seguridad social, quería preguntaros a las que os han llamado ya del hospital costa del sol si Toñi os ha comentado algo o si se habla sobre este tema... a mí aun me queda un año de lista de espera y estoy preocupadísima con el tema.... espero que al final no lo aprueben porque nos hacen polvo a todas... sería una injusticia..... si sabéis algo por favor decidlo que estoy que no vivo.... un beso muy fuerte a todas y toda la suerte del mundo!

P
petra_8650406
14/2/12 a las 15:27

Lo subo
Donde estais chicas!!!!!

I
idayra_6441683
16/2/12 a las 10:32

Hola chicas
Como estais veo que esto esta muy parado yo la verdad es q estoi sin novedades esperando a ver si me yaman pronto pa operarme y vosostras que tal? Que os contais.... Alguna novedad? Bueno chicas un beSo a todas!!! Chaoooooo

P
petra_8650406
19/2/12 a las 12:03

Hola blanca
Que tal estais?
yo por suerte tuve la regla el dia previsto y comence a tomarme las pastillas anticonceptivas. el dia 25 me tomare la ultima y el 29 tengo cita. Estoy ansiosa por empezar a pincharme. Quien lo diria, con el miedo que me dan las agujas..... jijiji
Una cosa curiosa que me ha pasado esta vez es que la.regla solo me duro dos dias, sin coagulos, muy limpia, y el resto de dias solo una manchita marron al dia. Pero lo mas raro de todo es q.la.temperatura la tengo alta. Cierto es que me puse mala con la garganta y me puse en 38 de fiebre pero despues siempre la tengo entre 36,8 y 37 cuan mi tempe normal no sube de 36,3......?????? No pienso que este preñi porque no me duelen las tetis. Ni siquiera las tengo hinchadas, pero me mosquea no tener mi tempe como siempre. Ademas no me agobio mucho con eso porq si no estoy preñi, ya estoy con el tratamiento y espero quedarme a la primera FIV jajajaja. Bueno chicas no desaparzcais por mucho tiempo. necesito consejos. Besitos a todas
Ninid

A
an0N_693299499z
21/2/12 a las 19:48

Hola chicas!!
Que de tiempo si pasar por aki!! es que he estado otra vez sin internet vaya porkeria de nuevas tecnologias...... en fin, yo po ahora sigo esperando.......... mañana me hago anailisis para ver como tengo el tiroides y el 29 tengo cita con la internista para los resultados a ver si se me ha regulado.

Además de mi tiroides que me ha venido de regalo de reyes, me han exo una endoscopia y tengo una hernia en el estomago, de ahi mi malestar, mis ardores y mi fatiga..... en fin una cosa mas pa el saco, me tienen que hacer mas pruebas y luego ya me diran si es necesario operar, que yo en principio me niego en rotundo, no quiero que me toquen por ahora.

Así que nada a ver como sigue la cosa....

ninid me alegro de que todo vaya bien ya nos contaras que te dicen el 29 a lo mejor te veo que yo estare por alli cerca, aunque no sabre q eres tu claro!!jajajaja

Blanca me alegro de que te lo estes tomando todo tan bien, que alegria, nos contagias tu positividad, ya veras como todo sale bien, aunque el camino este lleno de baches y obstaculos al final conseguiremos nuestro deseo,¡¡ seguro !!

saludos a las demas y suerte a todas!!!!

muchos besos

P
petra_8650406
29/2/12 a las 13:22

Hola
que tal chicas. esta esto muy parado. Donde andais?
Yo he ido hoy al hospital y ya empiezo a pincharme hoy mismo. que ilu.
Nos han dicho que si todo va bien puede que para dentro de dos lunes me harian la puncion. estamos deseando que pase ya todo aunque nos queda un mes todavia. los primeros quince de tratamiento que pasaran rapido lo peor seran los quince de espera. Pero bueno no hay otro modo.
El lunes voy a la primera eco de control a ver como van mis ovocitos y ya me dicen cuando vuelvo. Bueno chicas ya os ire contando. Besitos
Ninid

P
petra_8650406
1/3/12 a las 19:47

Donde andais chicas
ya veo que estais perdiditas.
Bueno lo subo para que no se pierda
Xao

A
an0N_693299499z
5/3/12 a las 9:33

Buenasss
el miercoles pasado me dieron los resultados de los analisis del tiroides y ya lo tengo controlado!!!!!!!!!! asi que hable con Toñi y tengo cita hoy a las 12.15 a ver que me dicen.... tengo ganas ya de empezar!!!!!!

ninid suerte con tu primara eco!!!!!!!!

muxos besos

I
idayra_6441683
5/3/12 a las 12:57

Hola chicas
que tal ya se que llevo dias sin escribir es que estao liadiya pero bueno ya estoy aki ninid me alegro muchisimo de que ya estes metida en ecos y tal ya sabes que cualquier pregunta o duda o lo que sea aki estoy seguire de cerca como te va todo ve contandome como vas y con lo que sea aki estoy ya veras que todo va muy bien y la puncion llegara en nada un besito.
airin cuentame que te han dicho? cuando empiezas ya a pincharte? me alegro muchisimo de que lo de la tiroides ya este regulado un beso
junior donde andas? jejeje cuentanos como tu experiencia por el privado? como te esta iendo la cosa? espero que super xq te lo mereces...
bueno chicas ya que estoi de vuelta os seguire y escribire un besazo!!!!!!!!
blanca.

P
petra_8650406
9/3/12 a las 10:35

Hola chicas
Que alegria veros por aki. Airin que bien que lo tengas ya todo perfecto. Lo mio va un poco lento, en la primera eco no tenia nada y me subieron la dosis. me dijo el doctor que para ahorarme un pinchazo mezclase el gonal con el menopur, es decir, que hiciese un rebujito. Pues fijaos la mala suerte que cuando fui a mezclarlo el boli de gonal de 450 se escacharro y se vacio entero. tenia dos dosis de gonal con una de menopur y un ataque de nervios. mi chico me dijo que mezclase la otro de menopur con todo lo que tenia y me pinche la mitad. el dia siguiente llame a Toñi y luego para el Hospital. Finalmente me dijeron que habiamos.hecho bien. el miercoles el la segunda eco Marin me dijo que ya tenia ovocitos pero no nos dijo ni cuantos ni como estaban. Hoy viernes otro control a ver que me dicen. Ademas en el curro no saben nada y estoy cambiando constantemente mis turnos. El problema es que xependen de mi tres personas y se me acaban las excusas y los dias que acumule para despues de la transf. En fin haciendo encaje de bolillos...jijiji.
Chicas tengo una duda sobre la puncion. Tendre que venir en ayunas. estare muy hecha polvo para trabajar al dia siguiente? que ganas tengo que todo termine ya y me digan que estoy super embarazada. Ademas me han salido dos moretones increibles de los pinchazos. Bueno voy a ser positiva que es lo que cuenta. Ya os contare lo que me dicen hoy. Besitos a todas
Ninid

I
idayra_6441683
9/3/12 a las 20:30
En respuesta a petra_8650406

Hola chicas
Que alegria veros por aki. Airin que bien que lo tengas ya todo perfecto. Lo mio va un poco lento, en la primera eco no tenia nada y me subieron la dosis. me dijo el doctor que para ahorarme un pinchazo mezclase el gonal con el menopur, es decir, que hiciese un rebujito. Pues fijaos la mala suerte que cuando fui a mezclarlo el boli de gonal de 450 se escacharro y se vacio entero. tenia dos dosis de gonal con una de menopur y un ataque de nervios. mi chico me dijo que mezclase la otro de menopur con todo lo que tenia y me pinche la mitad. el dia siguiente llame a Toñi y luego para el Hospital. Finalmente me dijeron que habiamos.hecho bien. el miercoles el la segunda eco Marin me dijo que ya tenia ovocitos pero no nos dijo ni cuantos ni como estaban. Hoy viernes otro control a ver que me dicen. Ademas en el curro no saben nada y estoy cambiando constantemente mis turnos. El problema es que xependen de mi tres personas y se me acaban las excusas y los dias que acumule para despues de la transf. En fin haciendo encaje de bolillos...jijiji.
Chicas tengo una duda sobre la puncion. Tendre que venir en ayunas. estare muy hecha polvo para trabajar al dia siguiente? que ganas tengo que todo termine ya y me digan que estoy super embarazada. Ademas me han salido dos moretones increibles de los pinchazos. Bueno voy a ser positiva que es lo que cuenta. Ya os contare lo que me dicen hoy. Besitos a todas
Ninid

Hola ninid
que tal? oye por lo de la puncion depende de como te vaya es que es algo bastante dificil de contestarte yo en mi primera puncion me fue muy bien no me dolio y al dia siguiente estaba conduciendo pa irme de cachondeo jijiji pero en la segunda la cosa fue peor no podian sacarmelos se estaban resistiendo tuvieron que cambiar de aguja en fin me dolio mucho y al dia siguiente estaba reventa que no me podia mover es que todo depende de como vaya la cosa pero tu no te preocupes ve trankila porque normalmente no suele doler ademas depende de como sea tu curro si puedes estar sentadiya o tienes que estar parriba y pabajo en fin eso ya lo iras viendo pero de verdad tu ve trankila...
y bueno que te han dicho hoy en la eco todo bien?
bueno un beso!!!!!

P
petra_8650406
10/3/12 a las 10:47

Hola blanca
Ayer fue el primer dia que sali contenta de alli. Tengo de diez doce y catorce mm en total contaton unos catorce ovocitos. me han vuelto a subir la dosis. Ayer, hoy y mañana me pongo 225 de Gonal + 2 menopur + un cetrotide. Tengo la barriga como un queso gruller. Ya no se donde pincharme..... jijiji En fin todo sea por poder quedarme embarazada. Me han dicho q la puncion sera el miercoles casi seguro. si me hacen la puncion ese dia la transf seria el viernes. Hiciste mucho reposo con la transf.? despues tienes q esperar dos semanas o te haces la prueba antes?? que nervios...
Por cierto una duda q tengo, el dia de la puncion que tiempo te quedas en el Hospital. Te mandan ensrguida a casa despues de hacertelo o te quedasunashoritas desho
o o como va?

P
petra_8650406
10/3/12 a las 10:51
En respuesta a petra_8650406

Hola blanca
Ayer fue el primer dia que sali contenta de alli. Tengo de diez doce y catorce mm en total contaton unos catorce ovocitos. me han vuelto a subir la dosis. Ayer, hoy y mañana me pongo 225 de Gonal + 2 menopur + un cetrotide. Tengo la barriga como un queso gruller. Ya no se donde pincharme..... jijiji En fin todo sea por poder quedarme embarazada. Me han dicho q la puncion sera el miercoles casi seguro. si me hacen la puncion ese dia la transf seria el viernes. Hiciste mucho reposo con la transf.? despues tienes q esperar dos semanas o te haces la prueba antes?? que nervios...
Por cierto una duda q tengo, el dia de la puncion que tiempo te quedas en el Hospital. Te mandan ensrguida a casa despues de hacertelo o te quedasunashoritas desho
o o como va?

Se me ha ido elmensaje
lo que me gustaria saber es cuanto tiempo te quedas en el Hospital el dia de la puncion.
Espero q el lunes me informen porque estamos un poco perdidos.
Ya te contare lo que me digan.
Un beso
Ninid

I
idayra_6441683
10/3/12 a las 18:49
En respuesta a petra_8650406

Hola blanca
Ayer fue el primer dia que sali contenta de alli. Tengo de diez doce y catorce mm en total contaton unos catorce ovocitos. me han vuelto a subir la dosis. Ayer, hoy y mañana me pongo 225 de Gonal + 2 menopur + un cetrotide. Tengo la barriga como un queso gruller. Ya no se donde pincharme..... jijiji En fin todo sea por poder quedarme embarazada. Me han dicho q la puncion sera el miercoles casi seguro. si me hacen la puncion ese dia la transf seria el viernes. Hiciste mucho reposo con la transf.? despues tienes q esperar dos semanas o te haces la prueba antes?? que nervios...
Por cierto una duda q tengo, el dia de la puncion que tiempo te quedas en el Hospital. Te mandan ensrguida a casa despues de hacertelo o te quedasunashoritas desho
o o como va?

Hola ninid
me alegro que todo este yendo tan bien!!
con respecto a la transfer yo las dos que e tenido e echo 15 dias extrictos de la cama al sofa y del sofa al acama excepto cuando me duchaba y algunas visitillas al valcon pero la verdad que con lo que cuesta todo esto pense mejor que pecar por tranquikilidad de que por que me faltara ya mi las dos me an dado positiva asi que me hice la prueba a los quince dias y con respecto al dia de la puncion con la primera entre a primera hora de la mañana y sali a las 1 o asi pero con la segunda como fue peor me kede mas tiempo xq con la segunda vomite en quirofano y todo en fin pero tu como te va a ir todo super bien pos entraras tempranito y saldras a medio dia ya veras que todo va estupendamente..... pero eso si yo me tomaria esto con calma xq despues de todo lo que nos cuesta como pa echarlo a perder x ser demasiado apretados tu tomatelo todo con calma si te deviesen dias o algo pùes aprovechalos.... de todos modos todo lo que respondo es desde mi experiencia hay otras chicas que lo viven distinto pero bueno con lo que te pueda solventar aki estoy!!!!!!!
un beso.

A
an0N_693299499z
13/3/12 a las 10:47

Buenass !!!!!!!
hola chicas!! he estado otra vez sin internet pero ahora mismo os pongo al corriente.

Lo primero ninid me alegro mucho de que todo te vaya bien, a pesar de los sustos... uf no veas...espero que tengas suerte el miercoles y todo te vaya bien, a mi cuando mi hicieron la puncion me dolio bastante, para que nos vamos a engañar, pero lo aguante bien, y la verdad es que no recuerdo a la hora que me fui pero no era muy tarde quizas las 12 o asi, mi puncion fue sobre las 8 mas o menos.

Yo estoy ahora con 150 de puregon y un vial de menopur ( que no veas la que lio cada vez que rompo el disolvente, porque siempre me entran cristalitos y yo creo que me estoy pinchando cristales....) llevo desde el viernes y el miercoles tengo control a las 9.

A mi me pasa igual que a ti ninid que en el trabajo tampoco saben nada y tambien pongo escusas, a ver si pasa prontito todo esto porque ya a veces me da vergüenza decir tantas veces que tengo que ir al medico.

Respecto a lo de ir a trabajar al dia siguiente de la puncion yo si fui, el mismo dia estuve todo el dia en casa tranquila sin hacer nada, pero el siguiente ya si fui porque no queria faltar tantos dias, bueno no se tu en que trabajas pero yo estoy sentada y no tengo que hacer esfuerzos asi que no paso nada.Ya de la transfer no tengo experiencia porque no llegue....pero espero esta vez tengamos mas suerte.

Bueno pues ya nos cuentas que tal todo.

y Blanca me alegro de que sigas por aki, dandonos animos y apoyandonos con tu experiencia, muxos besos guapa!!

saludos a todas!!!!!!

A
an0N_693299499z
14/3/12 a las 13:45

Buenas chicas!!
bueno pues hoy me han dicho que voy muy lenta para la edad que tengo...... vaya por dios no puede ir la cosa en condiciones o que?!! en fin sigo con puregon 150, me han doblado el menopur ahora dos viales y mañana una de cetrotide, y el viernes cita otra vez a ver como siguen mis pekeñines.

Ninid espero que haya ido bien la cosa y te hayan sacado muchos y muy buenos, esperamos tus noticias.

muchos besos!!

P
petra_8650406
15/3/12 a las 8:54

Hola airin
pues ya ha pasado todo. La puncion fue regular. Me dolio mucho. me dijo el doctor q tengo el ovario duro. y ademas cuando intentaba coger alguno, se le escapaba y la verdad es q fue un mal rato.
Me han sacado 10 y hoy nos llamaran a ver cuantos han fecundado. Nos dijeron q seguramente el viernes seria la transferencia pero que nos lo confirmaban cuando nos llamasen para decirsi han evolucionado. Empiezo a estar nerviosa de saber como han ido.
Y tu que tal vas?? como llebas los pinchazos. A mi me paso como a ti un par de veces al romper la ampolla. en las dos ultimas le cogi el truki. Si coges muy arribase rompe con cristalitos. debes hacer presion ara romperlo en la mitad (donde hace la curva) el royo es que esta muy dura.
Bueno guapa ya te contare cuantos han pasadi la prueba.....
Un beso
Ninid

A
an0N_693299499z
15/3/12 a las 15:15

Hola guapa!!
hay 10 son muchos!! que alegria mas grande!! seguro que entre ellos hay buenos y evolucionan fijo!! lo de la puncion no veas vaya rollo pero bueno ya ha pasado menos mal, a ver si tienes mucha suerte y sale todo bien.

yo lo llevo bien aunque ayer sentia molestias en el lado derecho como pequeños pinchacitos, no se que sera, mañana tengo control a las 10 a ver que me dicen. y hoy me pincho el cetrocide o como se llame, que no veas yo como tu la barriga to llena de boquetes, ejjeje

Estaré atenta a ver cuantos te ponen y cuantos tienes buenos, a ver si te da para congelar.

muchos besos

P
petra_8650406
16/3/12 a las 10:03

Hola airin
engo buenisimas noticias. De los diez, nueve eran buenos y fecundaron ocho. estamos euforicis. hoy nis dicen las calidades y me hacen la transferencia. Y te contare mas que ahora no puedo. estan a punto de llamarme.
Besitos
Ninid

A
an0N_693299499z
17/3/12 a las 20:31

Hola ninid!!!
Que alegria y que punteria 8 eso es todo un regimiento de niños!!!! me alegro muxo por ti, espero que te fuera bien la transferencia espero tus noticias!!

yo la verdad es que no tengo muxas esperanzas el viernes me dijeron que tenia muy pocos, vamos me dijo q 4.......... asi que no se la ultima vez salieron mas y estaban todos vacios asi q no se, me hacen la puncion el lunes, no tengo muxas esperanzas la verdad, ya contare a ver como sale.

muxos besos!!!!!

P
petra_8650406
19/3/12 a las 14:13

Hola guapa!!!
Airin que tal te ha ido la punción. Espero que no hayas pasado un mal rato. Hoy tomatelo de reposo y estate tranquilita. aunque sean cuatro los que te dijeron, no pierdas las esperanzas que con sólo uno que sea bueno y fecunde es lo que vale. A mí la punción no me fue bien. Me dijo el doctor que tengo el ovario duro y le costó muchísimo sacarme los ovocitos. De echo, me tuvieron que poner dos veces en el suero calmantes de lo dolorida que salí.
Llevo toda la mañana pensando en tí. Estoy super ansiosa por que me cuentes como te ha ido.
Yo te cuento que el día de la transferencia nos informaron que me ponían dos, uno de calidad A y otro B, que congelaron dos y que dos o tres (ya no estoy segura) no estaban bien e iban a esperar a ver si conseguian que llegase a blastocisto. Mañana martes nos tienen que llamar para ver si ha habido suerte y han podido llegar a blasto.
La transferencia no duele nada. Lo único super incomodisimo que tuve fue que tenía que ir con ganas de pipí y estaba que iba a reventar. pero cuanto más llena tengas la barriga mejor para la transfe. La Doctora Ocón fue la que me hizo la transf. y la verdad es que fué de lo más simpática. Dejó que mi marido estuviese al lado mío en la camilla viendo todo el proceso que por cierto es super emocionante. Ya verás cuando te lo hagan a tí.
Bueno guapa te mando toda la suerte del mundo para que te vaya lo mejor posible. no dejaré de pensar en tí.
Tú tómate tu tiempo de reposo y si no se te antoja entrar en el foro, pues ya nos lo cuentas cuando quieras.
Un besazo enorme y
¡¡MUCHA SUERTE GUAPA!!!
Ninid

A
an0N_693299499z
20/3/12 a las 8:53

Buenasss!!!!!!!
hola guapa!! al final la cosa fue mejor de los esperado, me sacaron 9 de los cuales dos estan regular, hoy me llamaran a ver si han fecundado, de los nervios estoy esperando la llamada!!!
Me dolio un montón segun la doctora tengo los ovarios muy para atras y del derecho le costo muchisimo sacarlos y tuve q aguantar el dolor para que pudiera terminar, pero bueno todo sea por algo bueno, en cuanto sepa algo te cuento muchos besos y tu trankilita a ver si tenemos suerte!!!!!

A
an0N_693299499z
20/3/12 a las 9:36

Ya me han llamado!!!!!!!!!!!
hay q tempranito, no me lo esperaba!!!!! al final tenemos 3, no me han dixo las calidades, dicen que mañana cuando vaya me lo dicen y tambien me diran cuantos me van a poner, los demas o no han fecundado bien o eran inmaduros. Estoy muy contenta!! a ver si tenemos suerte.

Oye ninid una preguntilla que se me ha olvidado preguntar, la progesterona te la pusiste por la mañana el dia de la transferencia??? es que no se.......

a mi me dijeron ayer que fuera con la vejiga vacia, porque tengo el utero en retro creo....

besitoss

P
petra_8650406
20/3/12 a las 13:06

Hola guapa!!!
Que buenas noticias!!!!!
Estaba super ansiosa por saber como te fue. 9 esun numero genial. y tres fecundados es bueno. las calidades te lo dicen un ratito antes de la transferencia. te vienen a buscar a la sala de espera y te llevan al despacho de la biologa y allí te dicen las calidades y como han evolucionado tus ovocitos, y claro los que te ponen.
El día de la transferencia no te pongas la progesterona. Llevatela por si te la ponen ellos y sino cuando terminen te la pones tu. A mi me dijeron que me la pondrían ellos y al final la doctora me dijo que me la pusieses yo cuando fuese al baño a hacer pis. Al final me la puse en casa.
Ahora supongo que estaras tomando tambien el ácido fólico.
Por cierto que es eso de que tienes el utero retro, o algo así??
a que hora te han citado para la trasferencia?? Uff que nervios. Luego estate en reposo. Yo he estado tomando Aquarius porque dicen que es bueno (la doctora no me dijo nada de eso, me lo recomendaron cuando me hicieron la puncion)
Veras que emocionante es la transferencia. Se ve todo el proceso cuando te lo ponen. Es increible!!!
solo vamos a tener cuatro dias de diferencia, que bien!!!
Por cierto haz reposo y no cogas nada de peso. Yo ya empiezo mañana a currar, pero solo el miercoles y jueves, luego he vuelto a coger descanso viernes, sabado y domingo. Mi maridin no me ha dejado que hiciese absolutamente nada. Es un cielo. Lo cierto es que desde la puncion he tenido muchos dolores de barriga hasta hoy que ya parece que me va remitiendo las molestias. Eso sí tengo la barriga tan hinchada que parece que estoy preña de cuatro meses.. ¡¡¡OJALÁ!!!!! JJAJAJAJAJAJ
Bueno guapa solo me queda desearte muchísima suerte. y cuando puedas, cuéntame cómo te ha ido todo

BESITOS
NINID


A
an0N_693299499z
20/3/12 a las 15:38

Hola guapa!!
gracias por los ánimos y el interes!!!!!!!!!! tengo cita a las 9.15, no me pondre la progesterona y hare lo que tu dices me la llevo por si acaso!! estoy un monton de nerviosa.

Lo del utero en retro no se muy bien lo unico que me dijo es que tengo los ovarios muy para atras y por eso le costo mas sacarlos..... vamos ni idea!!jajajj pero bueno da igual lo importante es que tengo 3 pekeñines esperandome a ver si se kiere venir alguno conmigo y kedarse!!

Para la beta mas o menos iremos a la par!! que alegria a ver si tenemos suerte las dos y podemos llevar esto juntitas!! muxos besos guapa y ya te cuento mañana a ver que me dicen

A
an0N_693299499z
20/3/12 a las 15:40

Nind!!!!!
oye una cosilla que ha pasado con esos q tenias esperando, te llamaban hoy no?? sabes ya algo??

P
petra_8650406
20/3/12 a las 20:08

Hola guapa!!!
Tu estate tranquila que va a ir todo genial!!
ya veras como te dicen que son buenos.
Yo me he tirado todo el día pendiente del movil porque dijeron que me llamarían hoy y al final nada. Me he quedado con una intriga.
Mi marido dice que no nos llaman porque seguro que no han llegado a blasto pero igualmente pienso que me lo deberián de decir. Bueno esperaré a mañana a ver si me llaman.

MUCHISIMA SUERTE GUAPA!!
Dejate mimar y no hagas nada en unos días

Besitos
Ninid

A
an0N_693299499z
21/3/12 a las 11:59

Buenasss
Pues ya estoy en casita de reposo, al final me han puesto dos!! el otro esta regular, me han dicho como a ti , que ya me llamaran si llega a blasto y lo pueden congelar, pero me han dicho que si me llaman sera para mediados de la semana que viene y que si no me llaman es que no ha llegado a blasto....

En fin crucemos los dedos y que nuestros pekeñines se keden con nosotras!!!

lo que me ha parecido raro es que me han dicho que espere 15 dias y me haga yo el pipitest y que los llame con lo que salga...

Bueno guapa, pues estamos en contacto estos dias y cruzo los dedos por las dos!!!!

muxos besos!!!

W
wahiba_8059650
21/3/12 a las 14:02

Con muchas ilusiones
Hola Chicas. Yo tambien me estoy tratanto en el hospital de Marbella. Estoy con mi segundo tratamiento de FIV, con Gonal. Posiblemente para el martes me hagan la punción. Tengo muchas esperanzas y algo me dice que esta vez será la definitiva. Por lo pronto, mañana tengo una eco, ya os contaré. Besos y animo, todas lo conseguiremos.

A
an0N_724519399z
21/3/12 a las 17:30
En respuesta a wahiba_8059650

Con muchas ilusiones
Hola Chicas. Yo tambien me estoy tratanto en el hospital de Marbella. Estoy con mi segundo tratamiento de FIV, con Gonal. Posiblemente para el martes me hagan la punción. Tengo muchas esperanzas y algo me dice que esta vez será la definitiva. Por lo pronto, mañana tengo una eco, ya os contaré. Besos y animo, todas lo conseguiremos.

Suerte
Hola chicas, hace mucho tiempo que leo vuestros comentarios pero nunca me he atrevido a comentar.
Antes de nada quería deciros que os deseo mucha suerte a todas.
Yo me hize mi primera ia en Octubre 2010 peroo salió tan mala la muestra de mi marido que me mandaron directamente a fiv y la interminable lista de espera.
En Octubre 2011 me llamaron para empezar nuevamente con pruebas y ya por fin me mandaron empezar con las pastillas anticonceptivas a finales de diciembre.
Empezé a pincharme el 19 de enero y el 30 me hicieron la punción y por fin el día 2 la tranfer. A mi también me dijeron que esperara 15 días despues de la transferenca para hacerme el test de embarazo y aguanté como una campeona hasta ese día a pesar de que me moría de los nervios. En mi caso fué positivo así que imaginaros que alegría, no me lo esperaba ya que sabía que era muy difícil. A las seis semanas me hicieron mi primera eco y se veía un saquito (me pusieron dos) y me dieron cita para esta lunes 19. Anteayer me dijeron que se había parado y me recetaron unas pastillas y ahora estoy expulsandolo todo como si se tratara de una regla.
Estoy bastante triste aunque tal y como me ha dicho la doctora tengo que ser positiva y quedarme con que me he quedado embarazada y eso significa que mi cuerpo reacciona.
La cuestión es que me han dicho que espere a mi regla que vendrá en Abril y los llame para iniciar nuevo tratamiento puesto que me quedaron 3 congelados.
¿Alguién se ha hecho ya una transferencia con congelados? ¿Sabeis si pueden dar positivo con la misma probabilidad? Los tres que me quedan son de calidad c por lo que sé que corren peligro de no descongelar bien.
En fin, perdonad por enrrollarme tanto...
Un beso chicas y confiad en los médicos del Hospital Cosa del Sol porque son muy buenos profesionales y yo he conseguido mi embarazo aunque es una lotería y el embrión por la razón que sea tenía un defecto que no le ha permitido madurar pero no es lo normal.
SUERTE!!!



P
petra_8650406
21/3/12 a las 21:01

Hola chicas
Bienvenidas al foro!!
Galha ya tu segunda FIV, entonces ya conoces todo el proceso. Esta es mi primera FIV despues de cuatro IAs y para mi ha sido mucho mas duro. La medicación era mas del doble y muchos pinchazos (hasta tres por dia) y la punción.... bueno ya está hecho ahora a esperar.
Karokonka siento tu perdida, pero como dice la doctora, tu cuerpo ya ha reconocido un embarazo y eso es ir un paso por delante. Como supongo ya sabrás, la tristeza que nos da cuando un tratamiento nos falla es indescriptible pero igualmente supongo que también tendrás esa fuerza que no se sabe de donde nos sale que nos da un ánimo y una fuerza increíble para seguir con el siguiente tratamiento, con todo lo que ello conlleva, pinchazos, subidas y bajadas de ánimos, etc y finalmente la indeseable y eterna espera. Y ahí estamos todas, porque cuando lo consigamos será el logro más grande que jamás habremos hecho y de lo que más orgullosa estaremos en la vida.
Uf!! ya veis lo que hacen las hormonas conmigo, me ponen así.
bueno chicas me alegro mucho que os unáis al club nuestro. Ademas no estamos muy desparejadas.
Aunque a veces tardamos un poco en entrar (curro, bajón de ánimos, etc) siempre estamos aki.
Os deseo mucha suerte y mucho ánimo a todas.
Besitos
Ninid

A
an0N_693299499z
23/3/12 a las 9:26

Buenasss!!!!!
Bienvenidas chicas!!! que alegria mas experiencias por aki, eso esta bien asi nos apoyamos unas a otras.

Galha cuentanos todo como va!! que te dijeron en el ultimo control??? van bien los pekeñines??

karoconka lo siento muxo por lo tuyo, hay q ser fuertes y no perder la esperanza, por lo menos tienes tus congeladitos esperandote para empezar de nuevo. yo no tengo experiencia con los congelados porque es la primera vez que llego a transferencia, pero para cualkier otra cosa aki estamos.

ninid guapa como lo llevas??? yo bien aunque un poco harta de la progesterona, que asquito!! pero bueno todo sea para que los pekeñajos se keden ahi y no se vayan!!

muxos besos a todas!!

A
an0N_724519399z
23/3/12 a las 10:04
En respuesta a an0N_693299499z

Buenasss!!!!!
Bienvenidas chicas!!! que alegria mas experiencias por aki, eso esta bien asi nos apoyamos unas a otras.

Galha cuentanos todo como va!! que te dijeron en el ultimo control??? van bien los pekeñines??

karoconka lo siento muxo por lo tuyo, hay q ser fuertes y no perder la esperanza, por lo menos tienes tus congeladitos esperandote para empezar de nuevo. yo no tengo experiencia con los congelados porque es la primera vez que llego a transferencia, pero para cualkier otra cosa aki estamos.

ninid guapa como lo llevas??? yo bien aunque un poco harta de la progesterona, que asquito!! pero bueno todo sea para que los pekeñajos se keden ahi y no se vayan!!

muxos besos a todas!!


Muchas gracias por vuestras palabras y ánimos...
Tal y como dice Ninid a pesar de la tristeza se sacan fuerzas de no sé donde para seguir intentandolo...
Yo estoy esta semana de baja ya que me está resultando muy doloroso el proceso de aborto y por tanto he podido llorar y hacer mi pequeño "duelo" pero ya vuelvo a ser yo y he recuperado mi actitud positiva...
He leido un poco de lo que habéis escrito durante los últimos meses para intentar conoceros un poco y me siento muy identificada con todas vosotras... Me encanta la idea de compartir experiencias, inquietudes y poder apoyarnos unas a otras: la unión hace la fuerza!!!
No sé si a vosotras os pasa pero aunque yo no he escondido mi tratamiento ni a la familia ni en el trabajo no creo que nadie termine de comprender lo duro que resulta todo esto cuando de lo que se trata es de tener un bebé que debería ser la experiencia más "natural" y bonita de nuestras vidas...
Está claro que cuando tengamos a nuestro bebé en brazos lo compensará todo y esa es la imagen que yo tengo siempre en mi cabeza... Yo cuando estaba en mi betaespera me imaginaba ya embarazada en diferentes situaciones y mi imaginación daba tanto de sí que hasta me sentia realmente embarazada... No tengáis miedo a soñar y a ilusionaros, aprovechad la espera, yo siempre le decía a mi marido: "mientras no se demuestre lo contrario, yo estoy embarazada". Es mejor ser positiva que estar asustada por cada síntoma, eso es estresante y no ayuda y además no se aleja nada de la realidad: nos han puesto un ovulo fecundado dentro y eso es estar embarazada!!
Bueno chicas voy a cortar que me dan un teclado y me vuelvo loca escribiendo.
Un beso a todas!!!

I
idayra_6441683
23/3/12 a las 11:32

Hola chicas
llevo unos dias desconectada xq e estado fuera pero ya e vuelto y me alegra un monton ver que ninid y airin ya estais en la betaespera!!!!!!!!!!!! estoy segura de que todo os va a salir de fabula aora teneis que cuidaros muchisimo y no acer esfuerzos ni nada ahora teneis que dejaros mimar x vuestros chicos!!! de verdad que me alegro un monton de que ya tengais a vuestros pequeñajos con vosotras
yo estoy bien pero con muchas ganas de que suene el telefono pa que me digan que me operan y todo pase pero bueno me tengo que esperar....
y a las chicas nuevas bienvenidas y sobre todo decirle a karokonca que te entiendo perfectamente yo e pasado por todo lo que estas pasando dos veces asta que me dijeron que descansaramos me operara de un mioma y luego lo volveriamos a intentar pero es duro pasar por todo eso a mi las pastillas me pusieron hasta mala con fiebre y todo lo pase fatal espero que a ti todo te este iendo bien dentro de lo que cabe bueno guapa animos que se como te sientes pero ahi que ser fuertes tarde o temprano todas lo conseguiremos!!!!
bueno animo x la espera para ninid y airin tenedme informada chicas y bienvenidas para las nuevas un beso a todas.

W
wahiba_8059650
23/3/12 a las 13:24

Toda marcha bien
Chicas, sigo con mi tratamiento, ahora me pincho gonal y cetrotide. Mi gine me ha dicho que posiblemente el lunes o el martes me realicen la punción. Mañana vuelvo a revisión. Tengo unos 4 ovulos de más de 16 cm y el resto siguen inmaduros, espero que de akí a la punción maduren y puedan extraerme cuantos más mejor. La ultima vez, a pesar de extraerme unos 24 ovulos, tan solo 10 eran maduros, de los cuales solo se fecundaron 2 y no me cuajaron. Pero tengo la certeza de que esta vez será diferente. Tengo muchas ganas y esperanzas. Chicas, este año no pasa sin que lo despidamos con nuestras barriguitas!!!
Un Besote a todas y os mantendré informadas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir