Foro / Maternidad

Alguien e lista de espera para fiv en el hospital de marbella??

Última respuesta: 17 de junio de 2017 a las 17:35
P
petra_8650406
20/8/11 a las 14:29

Hola chicas
Que tal estais. Como podeis imaginar estoy algo liadilla pero mas.relajada. Ya tengo el vestido encargado, el traje de novio tambien y el sitio donde lo celebraremos. Asi que ahora estoy mas relajada ademas algunas cosas tengo que esperar a Septiembre porque en agosto no trabajan.
Bueno Blanca cuentame como va ese embarazo. Fijate hace un mesecito cruzabas los dedos y ua lo has conseguido. Como me alegro.
Yo he decidido no decirle nada a Toñi de momento. Mi vecina que tiene una niña por FIV me dijo que no dijese nada hasta que me llamase vaya ser que me retrasen mucho mas de la cuenta. Lo mismo me llama justo cuando me case y asi solo tengo que esperar a la siguiente regla y si le digo algo son capaces de dejarme esperando hasta el año que viene.
Tu como andas. Tienes mucha fatiga? Bueno ya nos contaras cuando te hagan la.primera eco y puedas escuchar su corazoncito. Que emocionante.
Junior ya te queda poquito para estar como Blanca.
Bueno chicas os dejo ya os ire contando mas cositas.
Un beso a todas
Ninid

Ver también

I
idayra_6441683
22/8/11 a las 22:51

Hola chicas!!
como vais? ya nos keda menos para empezar de nuevo con las citas y eso la semana que viene abren!! ojala pasen los dias pronto que estoi super impaciente por saber como estan mis gorditos yo le doi vueltas a una duda si solo hubiese cuajado uno con el otro tendria que haber manchado o algo no?yo en verdad ni e manchado ni un dia ni na pero bueno yo con que todo este bien me conformo si son dos o uno....
pues eso chicas contarme cositas como os esta yendo el veranito y eso....
un beso a todas

I
idayra_6441683
23/8/11 a las 10:34

Hola junior
pues yo tenia pensado llamar el dia uno porque como toñi me dijo que llamara en sept.... pero no me dijo nada de que no pasaran cita hasta el dia 5 como lo as sabido? que fuerte me parece ya no solo estan un mes entero cerrados sin dejar a nadie para lo basico sino que encima se esperan cinco diitas mas para empezar a vernos de verdad que fuerte que mal organizado esta todo hombre yo no digo que dejen a cualquiera porque empezar con tratamientos punciones o transfer son cosas delicadas que deben dejar a un profesional como el doctor marin pero por lo menos dejar a un ginecologo para mirar a las que an dejado entre que si y que no en fin que contra menos hacen menos kieren
bueno pues ya ablamos ninid cuentanos detallitos jejeje
un beso a todas

P
petra_8650406
28/8/11 a las 11:55

Buenos días a todas
Que tal van las cosillas por aki??
Ya veo que andan algo paradilla la cosa.
Yo como ya sabeis no paro.Mucho curro y el poco tiempo que me queda no paro con lo de la boda.
Muchos detallitos y claro tambien con mis padres para los trajes de ellos (mi padre es el padrino) y también tengo que ir con mi suegra a ver qué se quiere comprar (es la madrina).
Tambien mirar fotografo, video, alfileres, puros, y un extenso etc que lleba todo este tinglao. jajaja
Ahora ya estoy algo mas relajada y estoy empezando a disfrutar de los preparativos.
Eso de que os mande una foto del bestido va a ser que no puedo. Primero porque no debo y segundo porque basicamente no tengo ni una sola foto, así que es un poco dificil que os mande una jajajaja.
Vosotras ya veo que nervisisimas ya con que comiencen a trabajar en el Hospital. Blanca me imagíno que estará como loca de ver a tu/tus bebes. Que ilusion.
Yo como ya os dije no le voy a decir nada a Toñi. Voy a esperar a ver cuando me llama porque lo mismo coincide con la boda y sólo tengo que decirle que el siguiente mes. Me da miedo que si le digo algo me deje para la ultima. y después de tanto tiempo esperando no os podeis imaginar las ganas que tengo de estar embarazada.


Bueno chichas como ya sabeis estoy en el curro. Espero me conteis todo lo que os han dicho en el Hospital
Mucha suerte a todas
Y un beso
Ninid

A
an0N_693299499z
30/8/11 a las 11:22

Buenasss!!
hola chicas!!!! he estado un poco perdida, pero es que ahora con el verano, el trabajo y algunas cosillas de familia que he tenido no me ha dado tiempo para nada.

Blanca que ganas de que te miran ya a ver como esta/an !!!!! Disfrutalo y no te preocupes por nada guapa!!

Junior a mi la regla se me ha retrasado pero finalmente me ha venido, me vino el 26 asi que mas o menos para finales de septiembre tendre que llamar a Toñi!!! estoy deseando de empezar de nuevo

Ninid me alegro mucho de que todo te vaya bien, nosotros también decidimos casarnos antes de empezar el tratamiento, mi primer pinchazo me lo di despues al siguiente dia de la boda, asi que imaginate!!!! pero ahora esta vez estare mas tranquilita, porque la última vez me pilló con preparativos y todo el lio, vamos igual q estas tu ahora!! jajaj


Bueno chicas muchos besosssss

I
idayra_6441683
31/8/11 a las 19:35

Hola junior
pues yo aki estoi atakaita por llamar mañana y que me den cita prontito para que me vean y me digan que todo esta bien barriguita si me a salio mi marido dise que le parece mu pronto pa verme con barriguita que aver si van a ser dos jejeje y algunas veces esta dura nose siento que mi cuerpo a cambiado me noto distinta espero que todo este perfecto a mi me gustaria que fuese de uno porque seria mejor siendo primeriza pero si vienen dos pues bien venidos sean y tu junior ya veras como esta es la tuya tu seras el proximo positivo ya veras tu se positiva!!!
en fin chicas que mañana os digo pa cuando me an dado la cita un beso a todas

I
idayra_6441683
1/9/11 a las 9:14

Hola chicas
acabo de llamar a toñi y es increible como se lo toman todo de trankilo de verdad me a dicho que hasta el dia 13 no esta el doctor marin y las citas las esta dando a partir de ese dia yo le e dicho que yo no puedo esperar que llevo desde mediados de julio sin saber nada que un poko mas y voi el dia del parto y ella me a dicho que llevo razon que es mucho tiempo para como yo estoi que tenemos que saber como esta todo por si algo va mal actuar en fin que me a dicho que va a ver que puede hacer que ya me llamara esto es increible de verdad como pasan de todo es que si estan empezando a dar citas a partir del 13 y con la de gente que estara pidiendo citas pues si me llego a confiar y tardo mas en llamar me la dan pa la comunion del niño ella me a entendido pero poko puede hacer ahora nose si irme y que me vean de pago porque esto no es normal bueno chicas no os suelto mas el rollo un beso a todas ya os ire informando..

I
idayra_6441683
2/9/11 a las 21:24

Hola guapis
me teneis abandona!!! supongo que estareis liaillas ninid cuentanos como van tus preparativos junior y airin ya os keda menos para volver a la carga...
yo os tengo que contar que me a llamao toñi y me a dicho que no dara citas asta el 13 pero que como a mi me an dejao a medio terminar que me a buscado una cita con una ginecologa para que me vea yo me puse contenta por fin tenia cita para que me vieran que llevo mes y medio sin que me vean ni nada aunque no fuese nuestro adorable marin jejejeje y le pregunte el nombre de la ginecologa y me dijo que emilia ocon me dio cosa por vuestras experiencias malas pero ya estoi desesperada por saber algo asi que e dicho que si y tengo cita con ella el martes por la mañana por lo visto era la unica que tenia hueco!!!! en fin chicas que estoi ansiosa por que llegue el martes y saber como estan mis peques ojala que me digan que todo esta bien asi que el martes entrare y os contare que me an dicho
bueno guapis un besazo!!!!

I
idayra_6441683
3/9/11 a las 11:49

Hola junior
que bien que te vayan a cambiar el tratamiento ya veras como te va muchisimo mejor esta vez la verdad es que toñi es super apaña yo queria decirle a toñi que aunque voi a a ir a la cita con la docotra ocon que me diera una con el doctor marin aunque fuese para mas tarde pero bueno se lo dire el martes aunque nose si cuando me vean si todo esta bien seguire con ellos o ya me daran de alta la verdad es que no tengo ni idea de como sera la cita del martes pero en cuanto venga entro y os lo cuento espero que la doctora no tenga mal humor ese dia
esta vez estoi positiva con tigo seguro que te quedas esta vez mira mi marido estaba el doble peor que el tuyo y es mas el dia de la recogida bajo bastante nos dijeron que por los nervios de ese dia el estado animico es super importante para eso esta vez seguro que todo os va perfecto
bueno guapa ya te contare el martes un beso!!!!

I
idayra_6441683
7/9/11 a las 11:26

Hola chicas
no se si recordais que ayer martes tenia cita en el hospital para que me vieran bueno pues llegue me atendieron super bien pero me dijeron que habia saco de 8+4 pero sin nada aborto diferido lo llamaron en fin que me mandaron 4 pastillas seguidas que me las puse ayer y ahora estare unos dias manchando mucho y con dolores pase la noche de ayer con fiebre en fin que estoi regu pero bueno chicas toñi me a dicho que cuando el mes que viene me venga la regla la llame para intentarlo de nuevo el martes que viene tengo cita en urgencias ginecologicas para que me vean y si estoi limpia pues a esperar y si aun me kedase algo pues ya me mandarian algo mas en fin espero que el martes me digan que ya estoi bien bueno chicas un beso chao!!!!!

C
celsa_695002
7/9/11 a las 16:18

Hola junior!
Tenia una Curiosidad,dices que la doctora Ocon te hizo pasar un dia horrible,por que?A mi me esta llevando todo el tratamiento ella y me gustaría tener diferentes opiniones.Muchas gracias.

Y Blanca siento mucho lo que te ha pasado...muchos ánimos y fuerza!

I
idayra_6441683
7/9/11 a las 22:02

Hola junior
gracias por contestar guapi me an mandado nolotil para el dolor y para cuando me de la fiebre que ayer me estuvo dando pero bueno mas o menos lo llevo bien solo espero estar bien en la revision del martes pero bueno aora a descansar que todo esto es agotador pinchazos, puncion (que es lo peor) transfer en fin un millon de cosas por las que hay que pasar que son agotadoras aunque por supuesto le e dicho a toñi que la llamare el mes que viene no me rindo a ver si empiezan contigo prontito que supongo que ya tendras muchas ganas bueno guapa te dejo ya ablamos gracias por todo un besazo!!!!

P
petra_8650406
8/9/11 a las 10:38

Hola chicas
Blanca, cuanto lo siento.
Llebava días sin poder entrar a leeros y estaba ansiosa de saber que te habían dicho sobre tu embarazo y me encuentro con la noticia de que no ha salido bien....
No sé que decirte. Sólo espero que no te deprimas mucho y que cojas fuerzas para el siguiente intento. No está todo perdido.
Te mando mucho ánimo y no te agobies mucho.

Un beso grande.
Como sabeis estoy muy liada con la boda y en el curro no andan las cosas bien, por eso tardo mucho en conectarme, pero no penseis que me olvido de vosotras.

Un saludo a todas y mucha suerte.

Ninid

A
asil_10045977
9/9/11 a las 14:43
En respuesta a idayra_6441683

Hola chicas
no se si recordais que ayer martes tenia cita en el hospital para que me vieran bueno pues llegue me atendieron super bien pero me dijeron que habia saco de 8+4 pero sin nada aborto diferido lo llamaron en fin que me mandaron 4 pastillas seguidas que me las puse ayer y ahora estare unos dias manchando mucho y con dolores pase la noche de ayer con fiebre en fin que estoi regu pero bueno chicas toñi me a dicho que cuando el mes que viene me venga la regla la llame para intentarlo de nuevo el martes que viene tengo cita en urgencias ginecologicas para que me vean y si estoi limpia pues a esperar y si aun me kedase algo pues ya me mandarian algo mas en fin espero que el martes me digan que ya estoi bien bueno chicas un beso chao!!!!!

Hola
Blanca lo siento muchisimo de verdad, pero no te preocupes que veras q la siguiente vez te sale bien tu ahora estate tranquila y descansa, la verdad q no comprendo como te han dejado asi d esa menera te lo hacen y luego no te miran hasta un monton de tiempo despues pero bueno.
yo el lunes voy a ver los resultados de la capacitacin de mi marido a ver que nos dicen, y ay de paso pregunto por donde va la lista de espera. Siento no poderme conectar mas pero es que estoy muy liada ultimamente muxos animos y bss para todas xaooo.

P.D. cuando vosotras habeis ido a los resultados de la capacitacion os han exo algo a vosotras es que yo no se si m miraran a mi o no bueno espero vuestras respuestas xaooo.

I
idayra_6441683
9/9/11 a las 21:12

Hola compis
como vais? yo aki con ganas de que llegue el martes para ir a la cita a ver si me e kedado bien y con muchas ganas de empezar de nuevo aunque esto es tan largo todo.... lo que es seguro es que somos todas unas valientes por no rendirnos aunque falle la cosa aki estamos al pie del cañon bueno y vosotras que os contais? ninid y zumita gracias por lo animos hubiera preferido que no agarrara la cosa de primera hora en vez de que agarrara y luego perderlo pero bueno que se le va a hacer.... airin cuanto tiempo sin saber de ti espero que estes bien, junior a ti te a venido ya? a ver si te viene pronto y puedes yamar a toñi y empezar de nuevo tengo curiosidad por saber como va a ir el nuevo tratamiento que te dijo toñi que te harian una cosa: cuando empezaste la segunda vez empezaste del tiron o te hicieron analisis otra vez.... yo voi a empezar a darle otra vez a mi marido la maca aunque nose si darle una nueva que contiene la maca vitaminas y to lo necesario es mas cara pero tiene mejor pinta nose bueno guapas contarme cositas....

I
idayra_6441683
13/9/11 a las 16:13

Hola chicas
como andais? ahi que ver que ya no pasais por aki...
airin estas super perdia ,ninid como llevas todos los preparativos? junior as llamado a toñi? bueno pues yo e ido oi al hospital para que me viesen a ver si estaba limpia ya pero me a dicho la doctora que estoi igual que esta como la ultima vez aun ahi, asi que me a vuelto a mandar las pastillas de nuevo y si el martes que viene vuelvo y estar igual pues ya me harian un legrado pero la doctora kiere evitarlo y por eso vuelvo a a estar con las pastis me an dicho que a hora volvere a estar unos dias mas chunga con fiebre y eso pero que sera por el tratamiento asi que chicas no a ido bien el dia a ver que tal va el proximo el martes bueno un beso a todas!!!!!!!!!a ver si os animais y escribis mas....

I
idayra_6441683
13/9/11 a las 16:38

Hola junior
pues guapi la verdad que lo mio a sido un rollo esta parado pero no sale ni a la de tres ojala no tengan q acerme un legrado a mi desde el dia de la cita q me dijeron aquello ya no me estan llevando en nuestra consulta me estan llevando en urgencias ginecologicas otros doctores pero solo e visto a toñi que me la encuentro por el hospital y sigue tan apaña como siempre que ganitas de que empieces ya!!!! estare super pendiente a ver q te dicen el jueves bueno guapa ya me cuentas...
un besazo!!!!!

A
asil_10045977
14/9/11 a las :07

Hola chicas
buenas noches a todas la verdad que estoy un poco desanimada porque el lunes fuimos a por los resultados de la capacitacion de mi novio y nos dio para icsi pero al aldo nos puso mal pronostico eso al verdad q no sabesmos que es os pregunto si a alguna os lo han puesto tambien, la verdad que eso nso dejos exos polvo ademas preguntamos que tal iba la lista de espera y nos dijeron que para despues del año que viene esto es todo un rollo pero bueno. Blanca muxos animos y junios me gustaria pregunatrte cualses son las pastillas que se toma y la cantidad de cada una que toma porque mi marido se las quiere empezar a tomarm tambien Bueno muxos animos y besos para todas xaooo

I
idayra_6441683
14/9/11 a las 10:55
En respuesta a asil_10045977

Hola chicas
buenas noches a todas la verdad que estoy un poco desanimada porque el lunes fuimos a por los resultados de la capacitacion de mi novio y nos dio para icsi pero al aldo nos puso mal pronostico eso al verdad q no sabesmos que es os pregunto si a alguna os lo han puesto tambien, la verdad que eso nso dejos exos polvo ademas preguntamos que tal iba la lista de espera y nos dijeron que para despues del año que viene esto es todo un rollo pero bueno. Blanca muxos animos y junios me gustaria pregunatrte cualses son las pastillas que se toma y la cantidad de cada una que toma porque mi marido se las quiere empezar a tomarm tambien Bueno muxos animos y besos para todas xaooo

Hola zumita
no te preocupes por lo de mal pronostico a mi tambien me lo pusieron y mi marido tenia 0.7 mill estaba fatal aunque despues subio cn la maca y el dia de la puncion el pobre con los nervios bajo algo pero mira dentro de lo malo como me a dicho toñi me e kedado a la primera y muy bien agarradito y todo lo unico que paro de crecer pero bueno que le vamos a acer tu mucho animo que eso de mal pronostico lo ponen en la mayoria y mira que no tiene nada que ver bueno guapa muchos besos ya nos iras contando chaoooooooooooooo

T
triana_6251050
14/9/11 a las 23:04

Q es eso de la maca
Hola mi marido tb tiene problemas d pocos esperma,alterados.me podéis informar q es?estamos pendientes de empezar 1 fiv y el medicino nos ha comentado nada.
Mil gracias cualquier ayuda se agradece

I
idayra_6441683
16/9/11 a las 10:44

Hola junior
acabo de leerte al final lo que van a acer es ir mas lentito contigo no? yo pienso que es mucho mejor a mi me da que en la proxima conmigo iran mas rapido me da a mi la impresion pero ir mas lento es mejor a mi me fue bien iendo asi xq supongo que no es lo mismo madurar los ovulos poko a poko que del tiron ya veras como esta vez te sale super bien esta vez es la tuya guapi!!!
cuando menos te lo esperes ya estas de reposito con tus bebes contigo que ilusion me hace que ya estes de nuevo a la carga bueno guapisima un besazo muy grande mantednos en contacto!!!

A
an0N_693299499z
16/9/11 a las 20:00

Buenas
hola chicas he estado ausente porque estaba de vacaciones.

Lo primero a Blanca que lo siento muchísimo por lo tuyo, que aunque ya habras pasado lo peor, que aqui estamos para lo que sea, y que a seguir para adelante que nosotras podemos con todo!! Que a ver si prontito te que quedas como nueva y puedes volver a intentarlo. muchos besos guapa

Junior que alegría que ya empiezas ya mismo otra vez a pincharte!! que ilusión yo estoy deseando empezar también, a ver si me baja ya la regla!! me toca para finales mas o menos de septiembre aunque si se me adelanta no me importa la verdad!!
Estamos pendiente a ver como nos lo hacen esta vez que según he leido te lo van a hacer mas despacito,me parece muy bien. Que seguro iremos mas o menos a la par. besitos para ti tambien guapa

Ninid estaras ya de los nervios, tu no te preocupes por las cosillas pequeñas que de eso luego no te das ni cuenta y disfruta al máximo, que ese dia se pasa en un suspiro, yo al dia siguiente cuando me levante si no llego a ver el vestido tirado en el suelo me creo que ha sido un sueño!!! no es broma en!!! jeje si necesitas algo pregunta que yo hago este mes 3 mesecitos de casada!! uf!! y parece que fue ayer!! jajaj besitosss

Zumita guapa, tu no te preocupes yo creo que prácticamente a todas nos lo han puesto feo, pero ya veras como poco a poco lo vas viendo mas gris que negro!! hazme caso!! un besito guapa y no desesperes.

Bueno pues muchos besos a todasss y ya estoy por aki asi que entro mas a menudo!! Prometido!!! xaoo

P
petra_8650406
17/9/11 a las 20:55

Hola chicas
Airin cuanto tiempo, bueno yo no digo nada que estoy super perdía. entre el curro que no puedo mas y la boda estoy saturadisima. Llevas tres meses casada?? Que bien...
No creais que me quedan muchas cosas, bueno si, bueno no son muy liosas, bueno pero son iimportantes, ..... ya veis no sé ni lo que digo. Con un poco de suerte espero que en dos semanitas pueda tenerlo todo. Ya os contaré.
Junior me alegro mucho que ya estés de nuevo a la carga. Que subidon de energia!!!!
Blanca me alegra verte mas animada. Espero que puedas empezar prontito otra vez.
Yo por mi parte (quien me lo iba a decir) cruzo los dedos para que todavía no me llame Toñi. No quiero mentirla pero no quiero que me despache por el tema de la boda muchos meses mas de espera. Bueno cuando llegue el momento veremos a ver que pasa.

Bueno chicas un super saludo a todas y un abrazo.
Nos vemos prontito por aki.
Que no me olvido de vosotras.
Besitos
Ninid

I
idayra_6441683
20/9/11 a las 16:41

Hola compis
como vais? junior que ganas de que ya mismo empiezes a pincharte...que ganas...
ninid acabo de ver las fotos de una amiga mia que se acaba de casar y me e acordado de ti estaras loca por que pasen los dias para que llegue el gran momento ya veras que te sale todo precioso...
bueno yo os cuento que oi e ido al medico que tenia cita a las 10 y me ana dicho que ya estoi limpia que el aborto se a completado bien y que aora toca esperar al mes que viene para empezar de nuevo asi que cuando me venga la regla yamo a toñi.... aver si la proxima vez me sale bien en fin chicas ya ireis contando un beso a todas!!

A
an0N_693299499z
26/9/11 a las 12:37

Buenas!!
Blanca me alegro de que ya esté todo mejor, ahora a pensar en positivo que a la siguiente será la buena.

A mi ya me a venido la regla y he hablado con Toñi y me ha dicho que tengo que empezar a pincharme el dia 14 asi que todavia me queda.

Junior tu terminas el procrin el 13 y yo lo empiezo al dia siguiente ésta vez vas por delante mia un paso!!

Ya nos vamos siguiendo chicas besitoooosss a todas!!!!

A
an0N_693299499z
29/9/11 a las 12:09

Buenas
Que bien junior yo también estoy deseando empezar!!!!

A mi no me ha dado cita todavia, simplemente cuando hable con ella me dijo que me tenia que empezar a pinchar el dia 14 y que me pasara cuando quisiera a las 8 para recoger la receta para el procrin. y ya no me dijo mas nada.

yo la última vez me pinchaba sobre las 9 de la noche por si algún dia tenia que hacer algo fuera de casa no me pillara por ahí o comprando o algo, es que me es mas seguro q a esa hora estoy en casa.

Besitos a todas

I
idayra_6441683
30/9/11 a las 23:03

Hola chicas
como andais veo que mu animaitas con los de los pinchazos ya vereis que esta vez es la buena y todo nos va super bien yo ya no tengo que ir mas porque ya me dijeron que estaba limpia asi que solo me queda esperar que me venga la regla y llamar a toñi pa ver que me dice tengo unas ganas de empezar..... bueno chicas animo que ya nos queda menos un besito a todas!!!!!!

A
an0N_693299499z
11/10/11 a las 15:23

Buenassss
Chicas como andais??? que estamos perdias!!!!!!!!!

Junior tu como vas?? el jueves tienes cita no?? a ver que te dicen y que te mandan, a ver si cambian algo.

Blanca tu como sigues guapa?? para cuando te tiene que venir la regla??

Y nuestra noviaaaa??? como estaaaa???

Pues yo empiezo el viernes con el procrin 0.1 y hasta que me venga la regla que entonces tengo que llamar, al final según veo me estan haciendo lo mismo que la última vez... pensé que iban a variar algo. Junior a ti te lo han exo igual que la anterior o te han cambiado algo??

Besitos a todass!!!!!!!!!

A
an0N_693299499z
11/10/11 a las 19:08

Juniorr!!!!
si junior yo tambien tengo que seguir pinchandome hasta el dia de la cita aunque me venga la regla, que mal me explico, ejjeej.
No te preocupes y se positiva ya veras como llega y esta vez tiene que ser la buena!!

Estaré pendiente el jueves a ver que te dicen!!! buen dia de fiesta para mañana a todas!!!!!!!!! besitoss

I
idayra_6441683
13/10/11 a las 14:42

Hola chicas
cuanto tiempo sin escribirnos..... como andais? junior me alegro un monton de que hoy estuviera el doctor marin y te haya visto todo super bien que bien que ya empiezes de lleno me alegro un monton.... ya veras que esta es la tuya
airin y tu ya mismo de puncion tb jejeje vais a la par mas o menos que bien chicas me alegro muchismo
ninid que tal? y esa boda?
pues yo chicas no se muy bien cuando me tiene que venir la regla porque con todo el desvarajuste que tuve no lo se muy bien ya que estuve mas de 15 dias liada con todo eso pero bueno este mes seguro y en cuanto me venga llamare a toñi a ver si empezamos prontito con la oportunidad que me queda aunque esta vez no estoy tan optimista como la anterior pero bueno lo que tenga que ser sera
bueno chicas un beso a todas junior mantenos al dia....
chaooooooooooooooooooooooo

A
an0N_693299499z
14/10/11 a las 10:18

Buenos diass
Junior que bien!!!!! oye el menopur ya te lo habias puesto anteriormente en los otros ciclos??? y del puregon te han mandado la misma cantidad que la última vez o te lo han cambiado?? que de preguntas!!!!!
Que bien que te hayan dicho ya mas o menos cuando será la punción!! así mas o menos estás preparada.

Blanca guapa, si que es verdad que después de un fracaso todas tendemos a ser mas negativas, pero no puede ser, no podemos perder ni la ilusión ni la esperanza, así que tenemos que estar al pie del cañón.

Muchos besosssss

A
an0N_693299499z
17/10/11 a las 13:56

Buenass
hay junior que bien, estoy hasta nerviosa por lo tuyo!!! es como si lo estuviera viviendo en primera persona. bueno dos y dos en cada lado está mas o menos bien, lo importante es que esten rellenos!!jeje.

Yo todavia con procrin, y tengo que llamar cuando me venga la regla que sera para este finde si no se me atrasa. Así que vamos avanzando...

Lo que comentabas de los dias de abstinencia es verdad que no te avisas ni na, yo la última vez porque me dio por preguntar si no...

un beso guapa y muxa suerte estamos pendientes a ti!!

A
an0N_693299499z
20/10/11 a las 16:10

Holaaa
Junior guapa como vas??? al final te lo hacen mañana??

me tienes aki con una incertidumbre que no veas!!!

muchos besos y suerte si es para mañana y a relajarse!!

A
an0N_693299499z
21/10/11 a las 8:58

Junior
Me alegro mucho de que haya aumentado el número, a ver como llegan para el lunes!!! esperemos que grandes y sanos!! guapa disfruta del fin de semana e intenta ir lo mas tranquila y no pienses que te va a doler, que la mente es muy fuerte, tu piensa que ya estás mas cerca de tu bebe.

muchos besos guapa!!!!

A
an0N_693299499z
24/10/11 a las 9:27

Junior
Guapa espero que todo haya ido perfecto y no te haya dolido mucho, y aunque si te haya dolido piensa que es por un bien mayor, además el parto seguro que duele mil veces mas!!!!
Cuando puedas, aquí estaré para saber que ha pasado, tengo los dedos cruzados por ti, muchisimos besos campeona!!

Yo tengo cita para el jueves que ayer ya me vino la regla y por ahora sigo con el procrin.

A
an0N_693299499z
24/10/11 a las 21:54

Que biennnn!!!!!!
Que alegría Junior!!!! ya 3 es algo, pues sigo teniendo los dedos cruzados para que mañana estén los 3 fecundados!!! mucha suerte de verdad.

muchoss besoooss

I
idayra_6441683
24/10/11 a las 23:17

Hola chicas
como vais llevo dias sin entrar pero es que e estado liadiya en fin junior me alegro un monton por ri ya veras que esta vez es la tuya tres es un numero muy bueno a mi me salieron 3 y mira me quede aunque luego lo perdiera pero ya veras como a ti te va todo super bien con que uno sea bueno y cuaje te sobra bueno guapa ya sabes aora a esperar el dia de la transfer que eso esta chupao
airin me alegro mucho de que a ti cada vez te quede menos que animadito esta esto.........
a mi todavia no me a venido la regla pero es que despues de perderlo la verdad que es un poko mas de desvarajuste pero bueno solo me keda esperar a ver cuando kiere venir....
y la novia donde anda?
bueno chicas un besito a todas junior tenos informadas.....

A
an0N_693299499z
25/10/11 a las 13:12


Que alegria mas grandeeee!!!!!!!!!!! Tenia el corazon encogio, que bien de verdad, cuantos te van a poner??? los dos??? hay si se quedaran los dos contigo!!! te han dicho de que calidad son??? muchos besos guapa, eres una campeona, ya verás que sale todo bien!!!

Si yo el jueves tengo cita, ya me mandaran los bolis esos pa pincharme!! jeje. A ver si me cambian a la vez anterior, ya os contaré. Aunque ésta vez los pinchazos me están doliendo bastante, tengo la zona dolorida y me duele cuando meto la aguja y es solo una!!, cuando sean las dos o quizas 3 como a junior, uf !! en fin todo sea por conseguirlo.

Blanca guapa tu no te desanimes, si ves que no te baja llama a Toñi y así te quedas mas tranquila y le comentas y si no a relajarse, que es normal que después de todo lo que ha pasado tengas descontrol.Un besito guapa.

Y la novia mas perdía ........... besitos para ti también y a ver cuando tienes un huequillo y nos cuentas algo!!!

Junior, mucha suerte para mañana!!!!!

I
idayra_6441683
26/10/11 a las :30

Hola compis
aki estoi junior muchisima suerte mañana en la transfer ya veras que tus dos peques se quedan contigo esta vez es la tuya seguro!!!!!
airin que bien el jueves tu cita estare pendiente pa que nos cuentes que te dicen y animo con los pinchacitos que normalmente son incomodos pero bueno todo sea por tener a nuestros gorditos coon nosotros.....
yo tengo muchas ganas de empezar ya con todo el lio a ver que tal sale esta vez aunque yo siempre soi positivisima.....
bueno chicas un besito mañana me conecto otro ratito a ver que tal todo, chaoooooooooooo

A
asil_10045977
26/10/11 a las 18:15

Hola
hola chicas he vuelto la verdad q andaba un poko perdia xq estoy estudiando y no tng tiempo d na junior q tengas muxa suerte y s keden tus bebes contigo y airin q tengas muxa suerte mañana bueno espero poder conectarme mas a menudo muxos bss xaooo

A
an0N_693299499z
27/10/11 a las 20:40

Buenas
Junior me alegro mucho que todo haya ido bien, ahora mucho reposo, que tienes que conseguir que se queden contigo. muchos bessos guapa.

Lo mio nada, me lo han anulado, no he respondido bien y no han conseguido frenarme los ovarios asi que ciclo cancelado y tengo que esperar otra vez.

P
petra_8650406
28/10/11 a las 12:04

Hola chicas
Siento estar tan desconectada pero es que no tengo tiempo ni de respirar. Este ultimo mes es de locos, entre el curro, la casa y LA BODA, me voy a volver loca. siento deciros que o he tenido tiempo de seguiros, se que Junior ya tiene su transferencia muy positiva y no estoy segura si a Blanca o a Airin le han parado el tratamiento. Bueno chicas no os agobies mucho, por lo menos ya estais en manos de los medicos y estoy segura que pronto nos estais diciendo que teneis un super positivo. Yo ayer llame a Toñi yme dijo que todavia no me llama porque como van a hacer obra en su zona del hospital pues encima tengo que esperar mas.
Ya le dije que me casaba dentro de poco y me dijo que por lo menos hasta Enero (puede que algo mas) no me llamarian. Asi que ya veis el plan. Creo que todavia me quedan mas meses de espera. En fin, llorare mis penas en el viaje de novios.... jajaja por lo menos tengo

P
petra_8650406
28/10/11 a las 12:11

Hola chicas
Siento estar tan desconectada pero es que no tengo tiempo ni de respirar. Este ultimo mes es de locos, entre el curro, la casa y LA BODA, me voy a volver loca. siento deciros que o he tenido tiempo de seguiros, se que Junior ya tiene su transferencia muy positiva y no estoy segura si a Blanca o a Airin le han parado el tratamiento. Bueno chicas no os agobies mucho, por lo menos ya estais en manos de los medicos y estoy segura que pronto nos estais diciendo que teneis un super positivo. Yo ayer llame a Toñi yme dijo que todavia no me llama porque como van a hacer obra en su zona del hospital pues encima tengo que esperar mas.
Ya le dije que me casaba dentro de poco y me dijo que por lo menos hasta Enero (puede que algo mas) no me llamarian. Asi que ya veis el plan. Creo que todavia me quedan mas meses de espera. En fin, llorare mis penas en el viaje de novios.... jajaja por lo menos tengo un tiempo para no pensar en ello. Bueno chicas os deseo muchisima suerte y no os preocupeis mas de la cuenta.
Aunque tarde en conectarme volvere porque sois mis chicas y solo vosotras entendeis por lo que estamos pasando para ser mamas.
Os mando un besazo a todas
Ninid

A
asil_10045977
29/10/11 a las 13:19

Hola chicas
Pues yo despues de leer lo de ninid estoy bastante deprimida si ya tenia pocas opciones de que me llamaran antes de sep del año q viene ahora tengo muxas menos con lo de la obra me parece super mal q pagemos nosotras el pato de que ellos kieran hacer obra ya q esto no es algo q hagamos x gusto s q no tenemos mas narices q hacerlo y ay esperamos bastatnete como para esperar aun mas pero bueno esta claro q les importamos una mierda a todos buenos muxa suerte y saludoss
xao

I
idayra_6441683
1/11/11 a las 11:56

Hola chicas
como vais? junior como lo llevas? espero que muy bien tu a descansar y a que te cuiden mucho!!
airin y tu como andas? cuando te toca la proxima regla? a mi todavia no me a venido estoi como loca por que llegue y nada de nada no se.....
bueno chicas besitos a todas!!!!

A
an0N_693299499z
3/11/11 a las 13:02

Buenos dias!!
Junior como sigues?? cuando tienes la cita para la prueba?? yo sigo teniendo los dedos cruzados por ti!!! muchos besos y te mando toda la energia positiva posible.

Yo estoy un poco mejor la verdad es que al principio me lo tome un poco mal, porque me dio coraje, tantos pinchazos para nada, pero en fin a ver si para la proxima vez tengo mas suerte. hoy he hablado con Toñi, porque me ha bajado la regla otra vez, bueno me empezó a bajar el viernes que empece a manchar y hasta hoy no he parado, y la verdad es que no sabia si era normal. Toñi me ha dicho que si, que es que no me lo pudo explicar el dia que tuve la cita porque ella no puede decirnos nada mientras esté la doctora delante, se supone que es la doctora la que tenia que habermelo dicho, pero no lo hizo..... en fin que me alargo, que dice que el procrin me ha hecho el efecto contrario, en vez de pararme los ovarios me los ha acelerado y estimulado, que dice que esto es raro, que solo le pasa a 1 o 2 chicas de cada 10 y a mi pues me ha tocado....
Pues eso a partir del 13 tengo que empezar otra vez con procrin pero esta vez 0.2 y el 25 tengo cita de nuevo.

Blanca guapa a ver si te baja ya la regla y empiezas ya, a ver si con un poco de suerte te toca este mes y asi vamos a la vez!!! muchos besos

Ninid me parece una putada lo tuyo, pero bueno miralo por el lado bueno, tu disfruta de tu marido y de las navidades y ya despues a empezar!! año nuevo, bebe nuevo!!!!!!jejeje

Y zumita tu no desesperes tampoco guapa ya verás que todo llega, solo un poquito mas de paciencia, muchos besooossss

I
idayra_6441683
3/11/11 a las 13:33

Hola chicas!!!!
junior que tal guapa como va ese reposo? espero que super bien ya mismo tenemos tu positivo colgado!!!!
airin entiendo perfectamente que te haya coraje lo tuyo pero no te preocupes que ahora te va a ir bien segurisimo
chicas a mi me vino la relgla ayer asi que esta mañana e yamado a toñi y me a dado cita para el martes a las 12:30 pero me a dicho que lo mas seguro es que me pille demasiado justa de tiempo porque cierran a mediados de dicimebre y abren despues de reyes y cree que ya me dejaran pa enero porque no cree que vaya a dar tiempo pero que de todos modos me lo confirmara el martes el medico que fuerte tias yo loca por empezar cuanto antes y me dicen esto......
ojala me diga el medico el martes que empezamos ya.....
y asi voi contigo a la par airin!!! ultimamente se me esta haciendo todo esto larguisimo lo veo muy lejano nose seran cosas mias por aber fallado la primera vez o yo que se este finde un familiar me comento que estaba embarazada asi de facil me dio u pokiyo de envidia pero bueno chicas no tenemos que desanimarnos tarde o temprano nos tocara a nosotras
bueno airin ya me contaras y junior dinos como estas
bueno chicas un beso a todas!!!!!

A
asil_10045977
3/11/11 a las 18:20

Hola chicas
Ya estoy un poco mas tranquila y ahora mas sabiendio que tampoco van a cerran tanto un mes como mucho no creo q eso afec te mucho a la lista porque kiza despues metan a mas gente xq creo q hay mas personal bueno espero q os vaya a todas muy bien y tu junior q x fin lo consigas muxos bss chicas xaooo

J
judita_9947537
4/11/11 a las 22:11

Tranquila
hola junior ! no estes llorando y no es la ultima oportunidad,Dios te va a bendecir con un bebe asi que arriba ese animo, la vida es linda y lo vas a lograr.besos y suerte

I
idayra_6441683
4/11/11 a las 22:58

Hola junior
acabo de leerte..... no llores guapa y sobretodo no te desanimes si finalmente te viene la regla estoi segura que que no todo acaba aki la vida te va a dar a tu bebe tarde o temprano xq a la gente buena le pasan cosas buenas a ti tu bebe te va a yegar aunque no sea ahora y venga en otro momento seguro que llegara por supuesto no hace falta decirte que para lo que te haga falta aki estamos nosotras te entendemos mejor que nadie todo esto de buscar un bebe es algo que desgasta tanto fisica como psicologicamente pero tarde o temprano llega nuestro momento y nos daremos cuenta de que tanto esfuerzo a merecido la pena ya veras que aunque ahora lo veas todo negro llegara el momento de que lo veas todo mas claro con mas fuerzas y mejor bueno guapa no te desanimes te mando todo mi apoyo y mil besos!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest