Foro / Maternidad

Alguien e lista de espera para fiv en el hospital de marbella??

Última respuesta: 17 de junio de 2017 a las 17:35
A
an0N_693299499z
5/11/11 a las 11:01

Junior
junior lo siento muchisimo, cariño tu llora todo lo que tengas que llorar y desahogate, pero no te vengas abajo ya verás que en cuanto menos te lo esperes tienes otra oportunidad, ya veras como al final tendras lo que quieres, aqui estamos para lo que necesites, para desahogarte, para lo que tu quieras vale.
Muchos besos guapa.

Ver también

A
an0N_693299499z
7/11/11 a las 17:15

Junior
Lo siento mucho guapa, para lo que necesites aqui estamos que ya sabes que aqui siempre seras bienvenida y escuchada y lo mas importante comprendida. Eso si no desesperes mucho ya veras como pronto podras intentarlo otra vez. Muchos besos

I
idayra_6441683
9/11/11 a las 11:30

Hola chicas
junior lo siento muchisimo y entiendo perfectamente que quieras desconectar de todos modos espero que te animes y que veas que siempre hay otras posibilidades ya veras que tarde o temprano lo conseguiras muchos besos guapa espero que todo te vaya bien y que nos volvamos a encontrar un beso...
airin y tu como andas? yo ayer estuve en consulta y empiezo ya con mi ultima oportunidad aunque intentare darle peniya a ver si me da tres pero bueno esta vez es distinto empiezo con drosure unas anticonceptivas hasta el dia 20 y el 24 tengo cita otra vez a ver que tal va la cosa esta vez y tu cuando tienes la proxima cita?
ninid y tu como vas? que te cuentas?
bueno chicas no nos desanimemos que esto no decaiga un beso a todas y junior si alguna vez quieres entrar aunque sea para hablar de otras cosas o para lo que necesites aki estamos

A
an0N_693299499z
11/11/11 a las 12:29

Buenas
Blanca que bien que al final les da tiempo antes de cerrar a hacerte el tratamiento!!!
yo empiezo el domingo 13 a pincharme procrin 0.2 y el dia 25 tengo cita. A ver si esta vez con la dosis doblada consiguen franarme los ovarios.

besitossss

I
idayra_6441683
11/11/11 a las 14:00
En respuesta a an0N_693299499z

Buenas
Blanca que bien que al final les da tiempo antes de cerrar a hacerte el tratamiento!!!
yo empiezo el domingo 13 a pincharme procrin 0.2 y el dia 25 tengo cita. A ver si esta vez con la dosis doblada consiguen franarme los ovarios.

besitossss

Hola airin
al final vamos las dos a la par que bien!!!!!!!!! yo voi el 24 y tu el 25 jajaja ya veras como esta es la nuestra nos va a salir perfecto!! la verdad que estoi positiva aunque tengo dias de pesimismo por lo que me paso pero luego reacciono porque tenemos que ser positivas que la esperanza es lo ultimo que se pierde...aunque el doctor marin me dijo que el aborto es algo natural y muy frecuente en nuestros casos quiero pensar que esta vez no me pasara..
bueno guapa un beso ya estamos en contacto chaoooooooo

I
idayra_6441683
14/11/11 a las 17:38

Hola!!
airin como andas? ya as empezado a pincharte no? como llevas los pinchazos esta vez? yo sigo con las anticonceptivas no me gusta mucho que me ayan cambiado todo de la ultima vez en vez de mi procrin de siempre en fin espero que todo sea por que sea positivo..... ya veras que esta vez nos va bien y tenemos un precioso regalo de reyes!!!! bueno guapa un beso seguimos en contacto...

A
an0N_693299499z
14/11/11 a las 20:49

Buenas
Pues ayer fue el primer pinchazo de este nuevo ciclo y la verdad es que me dolio bastante, no se a ver hoy como me va....
A ver si tienes razón y tenemos un regalo de navidad precioso!!! Hace ya 3 años por navidades dejamos de poner medios para poder tener hijos, así que estaria bien que lo consiguieramos en estas fechas!! cruzo los dedos por que nos salga bien a las dos!!!

Tu cuando empiezas a pincharte??

besitossss

I
idayra_6441683
14/11/11 a las 22:02
En respuesta a an0N_693299499z

Buenas
Pues ayer fue el primer pinchazo de este nuevo ciclo y la verdad es que me dolio bastante, no se a ver hoy como me va....
A ver si tienes razón y tenemos un regalo de navidad precioso!!! Hace ya 3 años por navidades dejamos de poner medios para poder tener hijos, así que estaria bien que lo consiguieramos en estas fechas!! cruzo los dedos por que nos salga bien a las dos!!!

Tu cuando empiezas a pincharte??

besitossss

Hola
hola wuapa ya veras como si ....tenemos que ser positivas esta bien que estemos en esto a la vez con un dia de diferencia jejeje
yo esta vez no me pincho nada asta el 24 que vaya y me lo digan esta vez man sustituido el procrin por una pastillas anticonceptivas para ver si asi me va mejor que la ultima vez que me kede con tres y finalmente con los dos que me puse lo suyo es que salgan mas el tiempo que estes tu con el procrin asta el 25 que vayas yo estoi con las pastis asta el 24 pero bueno a mi no me convencen los cambios pero espero que este cambio sea positivo....
bueno compi seguimos en contacto!!!!
un beso.

A
an0N_693299499z
23/11/11 a las 13:02

Buenasss!!!!
Blanca como vas?? mañana tienes cita no???? a ver que te dicen, sigo con los dedos cruzados guapa!!! en cuanto puedas cuenta que te han dicho vale!!!!!!!

A
asil_10045977
23/11/11 a las 13:19

Hola chicas
Q tal estas yo al verdad q con los estudios ando un poco perdida y no tengo tiempo para nada pero intento seguiros a ver como vais y cruzando los dedos para que os salga bien. Os queria hacer una pregunata ya q vosotras estais yendo al hospital era por si me podiais decir de que fecha a que fecha cierran para ssaber en que va a aafectar a la lista y los timepos de espera
bueno os deseo mucha suerte y muxos bss xaoooo

I
idayra_6441683
23/11/11 a las 22:22

Hola guapissssssss
que tal andais? airin mañana tengo la cita a ver que tal me va ojala que todo vaya bien y esten simpaticos en cuanto vuelva a casa te cuento como me a ido esta tiene que ser la nuestra estoi segura!!! tu vas pasado mañana no? que bien que estemos las dos a la par....
zumita creo recordar que a mi me dijeron que cerraban a mediados de diciembre y volvian despues de reyes esperemos que no esten mucho cerrados
bueno chicas mañana os contare un beso a todas!!!!

I
idayra_6441683
24/11/11 a las 21:55

Hola chicas!!
como andais?
yo aki en mi casa os cuento mi dia: e yegado a las 10y30 que tenia la cita y me an atendido a las1y30 muy fuerte!!!! tenian un retraso increible... dicen que porque tenian un par de transferencias una de ellas de la niña de maite zaldidar jajajaj que la tenia a mi lado bueno como os decia muchisimo retraso y cuando me atienden me dicen que no puedo empezar a pincharme asta que me baje la regla y que si no me baja pal lunes no me daria tiempo y abria que suspenderlo asi que llegue a casa con ganas de que me llagara ya y menos mal que esta noche me vino asi que mañana empiezo con el puregon y creo que pal miercoles o asi tendre cita eso ya me lo confirmara toñi mañana que tengo que llamarla pos eso chicas que empezamos ya fuerte ojala esta vez sea la definitva...
airin tu tienes cita mañana no? cuentanos como te fue cuando llegues!!!
bueno chicas un beso a todas seguimos en contacto chaoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!

A
asil_10045977
24/11/11 a las 22:05
En respuesta a idayra_6441683

Hola chicas!!
como andais?
yo aki en mi casa os cuento mi dia: e yegado a las 10y30 que tenia la cita y me an atendido a las1y30 muy fuerte!!!! tenian un retraso increible... dicen que porque tenian un par de transferencias una de ellas de la niña de maite zaldidar jajajaj que la tenia a mi lado bueno como os decia muchisimo retraso y cuando me atienden me dicen que no puedo empezar a pincharme asta que me baje la regla y que si no me baja pal lunes no me daria tiempo y abria que suspenderlo asi que llegue a casa con ganas de que me llagara ya y menos mal que esta noche me vino asi que mañana empiezo con el puregon y creo que pal miercoles o asi tendre cita eso ya me lo confirmara toñi mañana que tengo que llamarla pos eso chicas que empezamos ya fuerte ojala esta vez sea la definitva...
airin tu tienes cita mañana no? cuentanos como te fue cuando llegues!!!
bueno chicas un beso a todas seguimos en contacto chaoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!

Holaaa!!!
La hija d la zaldivar por lo publico joer q tacañas. Y m surge una duda ella tmb habra esperado la interminable lista q esperamos las dems
bueno espero vuestras respuestas
la mia s q creo q no pero bueno
muxo animo mañana airin y blanca ya veras como esta vez s la tuya
xaooo bsss

A
an0N_693299499z
25/11/11 a las 11:07

anulado
Bueno pues me lo han vuelto ha anular, tengo un quiste en el ovario de 4.5 centimetros y me han mandado anticonceptivos a ver si se me quita, me tengo que tomar 2 cajas sin descanso y vuelvo a tener cita para el 16 de enero.

Blanca sigo pendiente a ver como sigues tu vale, mucha suerte guapa.

I
idayra_6441683
25/11/11 a las 16:08
En respuesta a an0N_693299499z

anulado
Bueno pues me lo han vuelto ha anular, tengo un quiste en el ovario de 4.5 centimetros y me han mandado anticonceptivos a ver si se me quita, me tengo que tomar 2 cajas sin descanso y vuelvo a tener cita para el 16 de enero.

Blanca sigo pendiente a ver como sigues tu vale, mucha suerte guapa.

Hola airin
acabo de leerte no sabes como siento de que te lo hayan vuelto a anular pero bueno tu piensa en positivo, piensa que tienes tus dos oportunidades intactas que solo es algo mas de tiempo que esperar pero todavia tienes tus dos oportunidades y seguro que en enero se te quito lo del quiste y empiezas fuerte del tiron ademas piensa que es mejor porque asi al no tener que irse de vacaciones te miran con menos buya yo tengo un mioma de 5 centimetros pero me dijo el doctor marin que no me estorbaba para el tratamiento pero bueno guapa ya veras como se te pasa pronto este mes de espera un besazo ya te ire contando como me va.
chaooooooooooooooooooooo

I
idayra_6441683
1/12/11 a las 19:46

Hola chicas
hola chicas como andais estais mu perdias esto esta de un bajon que no veas....
pues yo aki estoi que hoy e tenido cita me an mirado al llegar y me an dicho que tengo 5 y7 pero que aun son pequeños que esta vez esta yendo la cosa mas lento asi que me an mandado dos pinchazos ademas del puregon que ya tenia que son menopur y cetrotide en fin que voi a parecer un colador ya nunca me pilla el doctor marin siempre me ve luis no me ace mucha gracia porque ya estoi acostumbrada al doctor marin pero bueno no me keda de otra esta vez la verdad es que se me esta haciendo todo mas pesado pero bueno todo sea por que esta vez me salga todo bien....
en fin chicas que aunque junior se fue airin no empiezas asta enero y ninid aun no te an llamado yo seguire escribiendo pa contaros como me va aunque me tengais abandonaiya!!!!! ejejejejejeje bueno un beso a todas chaoooooooo

A
an0N_693299499z
2/12/11 a las 11:41

no no
En ningún momento te he abondanado, he ido entrando regularmente a ver si contabas algo, pero como no habias dicho ni mu, pues no he escrito nada!!!!!!

Guapa no te preocupes mejor despacito pero bien, a ver si tienes suerte y te llevas el premio gordo de navidad!!!!!

muxisimos besos y que sepas que estoy por aki hasta el final vale??!!!!

A
an0N_693299499z
2/12/11 a las 11:43

Ah
una cosilla que se me olvidaba a mi también me atendió la última vez Luis, a Marín hace tiempo que no lo veo...no se donde andará.....esperemos que no nos lo hayan quitaooo

I
idayra_6441683
2/12/11 a las 12:39
En respuesta a an0N_693299499z

Ah
una cosilla que se me olvidaba a mi también me atendió la última vez Luis, a Marín hace tiempo que no lo veo...no se donde andará.....esperemos que no nos lo hayan quitaooo

Hola airin
acabo de leerte la verdad es que espero que el doctor marin solo este de vacaciones o algo porque es el que mejor nos atiende y lo ace mejor que los demas oye porcierto no entiendo porque te lo anularon a ti un quiste y un mioma seran mas o menos igual no? porque a mi con un mioma de 5 no me dijeron na nose bueno espero que se te kite para empezar de lleno en enero que ya veras que esta vez es la nuestra por cierto de junior no sabemos na desde que se despidio hombre yo entiendo su malestar porque lo e vivido esta ultima vez pero yo soi de la opinion de que hay que luchar hasta el final yo tengo claro que si en ninguna me quedo hay mas posibilidades que pensar donante, adopcion.... en fin habria que pensar en todo ojala se anime pronto y vuelva aki pa contarnos que seguira luchando y esta bien bueno guapa seguimos en contacto un beso grande chaooooooooooo

I
idayra_6441683
5/12/11 a las 16:19

Hola chicas
Q tal? Yo aki q oi tenia control yman dicho q tengo la puncion el miercoles asi q stoi nerviosita xq se acerca la ora en fin aver q tal sale esta vez bueno os dejo q tengo prisa luego volvere a entrar un beso chaooo

A
an0N_693299499z
7/12/11 a las 13:43


Blanca que biennnnn!!!!!!!!! espero que haya ido todo bien, espero noticias tuyas en cuanto puedas, a ver como te ha ido, supongo la transferencia el viernes no?? sigo con los dedos cruzados por ti!!!!!!!!!! muxos besos guapa

I
idayra_6441683
7/12/11 a las 20:05

Hola airin
ya estoi aki despues de la puncion de hoy me eche un ratiyo potque estaba reventa bueno te cuento hoy llegue y esperaba mas o menos que fuese como la otra vez pero a sido mas dolorosa despues de la extraccion me puse mala vomitando del mismo dolor pero bueno me dijeron que habian aspirado 12 aunque les costo bastante aspirarlos mañana me llaman para decirme como a ido todo ya te contare cuando me lo digan bueno guapa espero que mañana me digan que an fecundad muchos aunque a mi me da que se me va a quedar la cosa en 3 como la otra vez pero bueno guapa mañana te cuento un beso chaoooooooooooooooooooooo

A
an0N_693299499z
8/12/11 a las 11:29

Buenasssss
Que bien Blanca 12!!!!! a ver si fecundan y maduran por lo menos la mitad, así tienes para otra vez!! que nervios!!!
Pobrecilla te ha tenido que doler bastante para haberte puesto asi tan mala, bueno pensemos que todo es por conseguir lo que mas deseamos, muchos besos pekeña!!! estoy pendiente a ver que te dicen!!!

I
idayra_6441683
9/12/11 a las 7:30
En respuesta a an0N_693299499z

Buenasssss
Que bien Blanca 12!!!!! a ver si fecundan y maduran por lo menos la mitad, así tienes para otra vez!! que nervios!!!
Pobrecilla te ha tenido que doler bastante para haberte puesto asi tan mala, bueno pensemos que todo es por conseguir lo que mas deseamos, muchos besos pekeña!!! estoy pendiente a ver que te dicen!!!

Hola wuapa
Te cuento ayer me yamo la biologa y me dijo q en principio abian fecundado 7 q hoy en la transfer me decian de q calidad dependiendo d como hubieran pasado la noche tengo la transfer oi a las 9 a ver q tal va todo por lo menos a subido algo en numero la otra vez fecundaron 5 y sobrevivieron 3 y finalmente se kedo en los 2 q me pusieron aver q tal va sta vez
Bueno guapi te dejo pa arreglarme un beso ya te cuento chaooooooooooo

A
an0N_693299499z
9/12/11 a las 9:24

Buenos diasss!!!!
Que bien 7 es un número muy bonito y está muy bien, a ver como han pasado la noxe tus 7 pekeñines y a ver como va la cosa hoy, no pensemos en nada de la última vez, que ya verás que esta es la buena, mucha suerte guapa y que vaya todo perfecto. besitoss

I
idayra_6441683
9/12/11 a las 17:10
En respuesta a an0N_693299499z

Buenos diasss!!!!
Que bien 7 es un número muy bonito y está muy bien, a ver como han pasado la noxe tus 7 pekeñines y a ver como va la cosa hoy, no pensemos en nada de la última vez, que ya verás que esta es la buena, mucha suerte guapa y que vaya todo perfecto. besitoss

Ola
ya estoi aki despues de mi transfer cuando llegue me dijeron que de los 7 uno era calidad a dos de b y 4 de c que abian congelado 5 y me ponian dos a y b y que ya no me verian asta el dia 9 q abren asi q aora me toca reposo a ver si este año me dan un bonito regalo de reyes bueno guapi ya te ire contando un beso chaoooooooooooooooooooooo

A
an0N_693299499z
9/12/11 a las 18:12

Q biennn
q alegria tienes 5 congelaitos y dos contigo, a ver si tienes muxa muxa suerte y te viene de regalo de reyes, ahora a descansar y estas navidades tranquilita vale?? muchos besos guapa q contenta

I
idayra_6441683
9/12/11 a las 23:02

Hola junior!!!!!!!!!!!!
que alegria de saber que sigues xaki y q ya estas mejor llena de esperanzas fuerzas y energias seguro q xlo privado te va todo bien y lo consigues wuapa esto no acaba aki ahi muchas formas y de una u otra lo conseguiremos y ya sabes q aki nos tienes pa lo q necesites q aki te apoyamos y entendemos mantednos al tanto de como te va en la privada bueno wuapa un beszao y no te pierdas chaoooooooooooo

P
petra_8650406
10/12/11 a las 12:08

Hola chicas
Que tal estais???
Sé que he estado muchísimo tiempo sin conectarme pero el mes antes de la boda fue un caos, currando y preparandolo todo. Luego hemos estado 20 días de luna de miel. Hemos vuelto esta semana.
Estoy muy perdidísima con vuestros tratamientos. Como vais??
Espero que esteis todas muy bien.
Acabo de cumplir un año de espera para la FIV y ayer mismo me llamaron del Hospital para que vaya este mismo Lunes. Estoy flipando porque me hice a la idea que me llamarían a partir de Enero y si me llaman unos días antes no me pilla porque estaba en el extranjero.
Estoy ahora mismo de un subidón increible. Luna de miel alucinante y encima me llaman para empezar el tratamiento.....
Mi chico dice que a ver si no vengo ya embarazada del viaje.. jajajaja. Vueno sea como fuera me lo verán (supongo) el lunes. Por cierto como va el tema de la FIV?? No es como las Inseminaciones, verdad?? Es que alguien me comentó una vez que primero empiezas con pastillas anticonceptivas un mes y al otro mes empiezas con los pinchazos pero no sé si será así. Es que con la IA empiezas directamente a pincharte.
No sé como andan los ánimos por aki, han pasado mas de dos meses, creo, de mi última entrada y en dos meses pasan muchas cositas. Sólo espero que los bajoncillos se vayan pronto y tengais mucha energía para seguir. Precisamente unos días antes de mi boda, una persona muy querida mia, en su último intento de FIV (despues de 5 IAs y 5 FIV) no ha tenido suerte y bueno despues del gran bajon ya está pensando en buscar otras opciones. No se rinde, que es lo importante. Pues nosotras igual.

Bueno chicas ya os iré contando lo que me digan el Lunes.
Un super besazo a todas. Os he echado de menos.

Ninid

I
idayra_6441683
10/12/11 a las 13:40

Hola ninid!!!!!!
que alegria ya estamos todas de nuevo aki!!
ninid me alegro muchisimo de que todo te haya ido tan bien y de que ya te hayan llamado!!!
yo creo que aora lo que haran seran mandarte unos analisis y eso poruqe cierran a mediados de este mes y no abren hasta el 9 de nero asi que ya empezaran a fondo contigo cuando vuelvan.... pero bueno por lo menos vas empezando con los analisis y todo eso respecto a la fiv no siempre empiezas con los anticonceptivos... yo en la primera empeze con los pinchazos de procrin y luego lo uni al puregon y esta segunda empeze con los anticonceptivos y despues con el puregon menopur y cetrotide en fin que hay varios tratamientos depende del que te pongan a ti pero bueno ya veras que te va ir estupendo yo estoi de reposo con mi segunda betaespera a ver si esta vez se kieren kedar conmigo......
bueno guapa ya nos vas contando y te digo como a junior: ya que abeis vuelto no os perdais!!!!

A
an0N_693299499z
10/12/11 a las 17:09

Que alegriaaa!!!!!
Todas juntas de nuevo!!!! Que bien!!! será por el espíritu navideño.... jejeje

Junior me alegro muchisimo de verte de nuevo por aki y con las pilas cargadas, ve contandonos todo lo que te digan en los privados y asi estamos informadas que nunca esta de mas. y ya sabes guapa aki nos tienes para lo que sea, muchos besos guapa que bien!!!!

Ninid por fin de vuelta, espero que todo te haya ido genial!!! y lo hayas disfrutado!! ya nos cuentas que te dicen el lunes. Lo de la FIV te digo lo mismo que Blanca yo empece la primera vez y las dos siguientes aunque me lo cancelaron empece directamente con procrin, ahora esta vez me han mandado anticonceptivas y si para enero se ha ido el quiste empiezo a pincharme hormonas. ASi que cada vez es distinto.

Blanca como sigues, de reposo no?? jeje en fin guapa como te dije los otros dias tu tomate las navidades con trankilidad y a ver si los reyes se portan.

muchos besoss a todassss y feliz navidad

I
idayra_6441683
13/12/11 a las 14:04

Hola chicas
como andais? airin como te va? junior alguna novedad? ninid como te fue el lunes en el medico?
yo sigo aki de reposo esta vez algo mas neutra porque no kiero ilusionarme y llevarme el chasco de la ultima vez asi que intento no pensar mucho pero bueno en el fondo loka por que llegue el dia 23 y acerme el test en fin a ver que tal sale esta vez
bueno chicas pos un beso a todas ya ablamos chaooooooooooo

P
petra_8650406
13/12/11 a las 14:25

Hola
Ayer estuvimos en el Hospital y lo que nos mandaron fueron las analiticas y lo de los bichitos de mi chico. por suerte me vino la regla el dia antes y hoy me han hecho la analitica. Ahora cierran hasta el 9 de Enero. Me dijo Toñi que provablemente empiece con las anticonceptivas y luego los pinchazos, pero ya me iran diciendo. Jamas he sido tan exacta en mi ciclo como este mes que me ha vemido a los

P
petra_8650406
13/12/11 a las 14:40

Hola
Ayer estuvimos en el Hospital y lo que nos mandaron fueron las analiticas y lo de los bichitos de mi chico. por suerte me vino la regla el dia antes y hoy me han hecho la analitica. Ahora cierran hasta el 9 de Enero. Me dijo Toñi que provablemente empiece con las anticonceptivas y luego los pinchazos, pero ya me iran diciendo. Jamas he sido tan exacta en mi ciclo como este mes que me ha venido a los 28 dias clavados y si el mes proximo me viene igual me vendria uno o dos dias antes del nueve y temo que tenga q esperar otro ciclo completo. Bueno ya vere como sale la cosa.
vosotras que tal vais???
Bueno chicas os dejo que voy a comer.
Un beso a todas
Ninid

A
an0N_693299499z
13/12/11 a las 18:49

Hola chicas!!!!!!
Blanca el 23 te haces pipitest?? hay que bien a ver si tenemos regalo de papanoel!!!!!!! y tenemos el primero de una bueniiiiisimaaaa racha que nos llega!!!!

Ninid disfruta de las navidades y no te preocupes por nada y no pienses en que si te tiene que venir la regla tal dia o el otro tu relajate y ya sera lo que tenga q ser el año q viene,disfruta de tu recien marido!!!!

y yo na aki sigo con mis pastillitas todos los dias a las 9, que me tienen ya hartita, es peor que los pinchazos.........ya se que suena raro pero es verdad es un coñazo. y la verdad es que de vez en cuando mancho un poquito a veces rosita otras veces marroncillo ( perdon po lo asqueroso ) no se si sera de las pastillas o de que el quiste se esta yendo, en fin ni idea, pero bueno, a disfrutar de las navidades que ya estan a la vuelta de la esquina!!!

muchos besossss!!!!!!

I
idayra_6441683
15/12/11 a las 12:57

Hola chicas
como estais? yo sigo aki con mi reposo aunke ayer estuve un poko regu porque aunque yo estoi perfecta me dio por la tarde unas decimas de fiebre y me preocupe asi que esta mañana llame a toñi y me dijo que debe de ser que coji algo de frio porque de los medicamentos no puede ser que no me preocupe si solo son unas decimas y si me sube o me duele algo que me puedo tomar paracetamol que no pasa nada asi que ya me kede trankila pero aun asi e leido algunas paginas y foros que algunos medicos dicen que cuando hay implantacion suele subir algo la temperatura en fin no me kiero acer ilusiones pero bueno que sea lo que tenga que ser la semana que viene me ago el test jeejej bueno chicas os dejo un beso a todas ya os tendre informadas chaoooooooooooooooo

I
idayra_6441683
19/12/11 a las 11:16

Hola compis
como vais? esta esto paradiyo!!
junior como va tu andanza por lo privado as eleguido ya clinica?
airin como te va con esas pastiyas algun sintoma o algo?
ninid y tu ya te as echo los analisis?
jejeje como veis oi estoi preguntona jajajaja pues yo sigo con mi reposo oi hago 10 dias ya me keda menos esperemos que tanto reposo sea xa bien la verdad es q esta vez e tenido sintomas q la otra vez no tuve como lo de las decimas de fiebre.... pero bueno ya veremos q sale el viernes en el test bueno chicas un beso a todas!!!!!!

A
an0N_693299499z
20/12/11 a las 11:17

Buenassss
hola chicas!!!!!!como estais??? NO me he podido conectar estos dias no me dejaba entrar en el foro en fin ya hoy si puedo!!!!! Blanca a ver que pasa el viernes, estoy de los nervios!!!!!!!!muxa suerte, te mando toda mi energia positiva!!!!jeje

y las demas como andais?? liadas con los preparativos de las fiestas?? jeje

yo aki sigo con mis pastillitas, que no veas que pexa!! y los otros dias me dice mi marido ahora que estas con las anticonceptivas podemos aprovechar y hincharnos!!!!!!! jajjaja encima con caxondeooo, habra que tomarselo con filosofia.

muchos besos a todas!!!!!!!!!!!!!!

I
idayra_6441683
20/12/11 a las 12:18
En respuesta a an0N_693299499z

Buenassss
hola chicas!!!!!!como estais??? NO me he podido conectar estos dias no me dejaba entrar en el foro en fin ya hoy si puedo!!!!! Blanca a ver que pasa el viernes, estoy de los nervios!!!!!!!!muxa suerte, te mando toda mi energia positiva!!!!jeje

y las demas como andais?? liadas con los preparativos de las fiestas?? jeje

yo aki sigo con mis pastillitas, que no veas que pexa!! y los otros dias me dice mi marido ahora que estas con las anticonceptivas podemos aprovechar y hincharnos!!!!!!! jajjaja encima con caxondeooo, habra que tomarselo con filosofia.

muchos besos a todas!!!!!!!!!!!!!!

Hoa airin
tengo malas noticias: me levante esta mañana manchando me hize el test y me dio positivo asi q me kede confusa pero me acaba de bajar la regla en fin se acabo pero no xq del positivo en fin no a de ser pues no sera un beso a todas.

A
an0N_693299499z
20/12/11 a las 19:39


... blanca lo siento muchisimo, vaya mierda, uf!! no se q decirte, cariño no te vengas abajo, ya se que lo que te diga no te va a parecer bien, pero bueno por animarte piensa que tienes los congelados en el hospital y que todavia te keda esa oportunidad, muchos besos guapa, para lo q necesites aki estoy.

A
an0N_693299499z
20/12/11 a las 19:42

Una cosa
lo de q te haya dado positivo en verdad es raro, que vas a hacer vas a llamar a Toñi o algo o lo vas a dejar estar?? es que no veas las cosa tiene guasa.....

en fin cariño muchos besos y animos

I
idayra_6441683
20/12/11 a las 22:27

Hola chicas
Pues al final lo del postivo e stado leyendo q es xq habia implantado en un principio xo dsp no sigue la cosa palante y el cuerpo tarda en eliminar la hormona del embarazo un tiempo en fin se llama microaborto o algo asi pero no me rindo volvere a la carga en enero y lo conseguire ay q ser positivas chicas!!!! Gracias a todas un beso!!!!!

A
an0N_693299499z
21/12/11 a las 10:04
En respuesta a idayra_6441683

Hola chicas
Pues al final lo del postivo e stado leyendo q es xq habia implantado en un principio xo dsp no sigue la cosa palante y el cuerpo tarda en eliminar la hormona del embarazo un tiempo en fin se llama microaborto o algo asi pero no me rindo volvere a la carga en enero y lo conseguire ay q ser positivas chicas!!!! Gracias a todas un beso!!!!!


Di que si Blanca en enero a la carga de nuevo!!!!!!!!! asi me gusta que estes animada, muchos besos y en enero todas a por el positivo!!!!! a ver si el 2012 viene con mas ganas y nos trae a todas muxa suerte!!!!!!!!!!!

P
petra_8650406
21/12/11 a las 19:34

Hola chicas
Joooo Blanca!!!! He estado unos días sin entrar y ya iba a preguntarte cuando te hacias el test y me he quedaooooo. Bueno guapa en Enero a la carga de nuevo. Año nuevo vida nueva. Mucho animo guapa.
Yo por suerte como me vino la regla el domingo (la noche antes de la consulta) pues los analisis me los hice el marte (tercer día de regla) y hasta el próximo ciclo no empezaremos. Bueno eso si no me viene antes del 9 de Enero que es cuando vuelven de las vacaciones.
Lo que no sé es como va eso de las pastillas antes de los pinchazos. Es que Toñi me dijo que a lo mejor empezaríamos con las anticonceptivas antes de los pinchazos. Airin tu estas así?? Esplicame un poco porfis.
Bueno chicas no puedo entrar todos los días en el foro porque no tengo internet en casa (lo hemos quitado) pero en el movil y/o en el trabajo intentaré estar al día.
Bueno guapetonas, aunque entraré antes, os deseo a todas
¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICES FIESTAS !!!!!!!!
Un besazo y mucho ánimo

Ninid

P
petra_8650406
23/12/11 a las 19:07

Hola chicas
FELICES FIESTAS A TODAS!!!!!!!
ya veo que está esto paradillo. Claro estamos con los preparativos de la fiesta. Bueno pues no pasaros mucho con los polvorones que luego nos quejamos de los michelines, ajajajajaj. Bueno chicas solo he entrado para desearos los mejor para el proximo año que seguro será grandioso para nosotras. os mando mucha energia positiva y un gran abrazo a todas.
Que paseis unas felices fiestas.

Besitos
Ninid

I
idayra_6441683
29/12/11 a las 22:33

Hola chicas
como estais? como estais pasando la navidad? espero que super bien a mi la verdad siempre me an gustado mucho estas fiestas pero este año con todo lo que a pasado como que no tengo yo muchs ganas de fiestuki pero bueno intento pensar en positivo aunke tengo que reconocer que esto es agotador tanto fisicamente como sicologicamente pero bueno a ver si este año que entra viene con sorpresas positivas para todas y porfin viene nuestros peques bueno chicas solo me queda desearos que paseis super bien lo que quedan de las fiesstas y que sigamos escribiendo y contandonos cositas que no decaiga!!!!!! un beso a todas!!!!!!!!

I
idayra_6441683
5/1/12 a las 14:30

Hola chicas
como andais? yo aki regulin os cuento ayer me notaba cansada rara y con molestias asi que me ice un test que tenia en casa y me dio positivo lo vi tan raro que me fui al hospital a urgencias y me dijeron que efectivamente estaba embarzada pero que era ectopico asi que me pincharon metratexate y me dijeron que volviera el domingo que si no me acia efecto me volverian a pinchar y que si tampoko acia efecto me tendrian que operar que estuviera trankila y que si me daba un dolor fuerte que me fuese para alla porque con esta inyeccion tiene probabilidad de rotura de trompas y me tendrian que llevar a urgencias corriendo asi que aki estoi en casa que tengo que estar trankila y que no este sola en fin chicas un coñazo ya os contare como va todo pero espero que no vaya muy mal en fin un beso a todas ya ablamos chaooooooo

P
petra_8650406
6/1/12 a las 11:01

Hola chicas
Feliz dia de Reyes a todas.
jooooo Blanca!!!!! te quedas preñi y tu ovulin se cansa en su caminito y decide pararse antes de llegar a su destino. pues que faena hija. bueno no desesperes un punto bueno de esto es que tus ovulos se fecundan, hay chicas que no consiguen eso otro punto bueno es que se agarro (en mal sitio pero lo hizo) y lo unico que falta es que en su caminito al utero no se vuelvan a despistar y lleguen bien. No te desanimes.
yo estoy a la espera de mi warry pero no quiero que venga hasta la semana q viene, el lunes comienzan a currar en el Hospital y quiero poder llamarles antes para que me digan que hacer cuando me llegue la regla. Estoy ansiosa de empezar el tratamiento. A ver q pasa.
Bueno chicas esto ha estado paradillo por las fiestas espero que sigas por aqui.
Deseo que os hayan traido muchas cositas los reyes.
Yo os mando un besazo
Ninid

P
petra_8650406
8/1/12 a las 14:13

Buenas tardes!!!
Chicas por donde os meteis.
Tenemos esto bien paradito.

Blanca que tal estas?? Que te ha dicho el médico?? Espero que estés mejorcita. Te mando mucho ánimo, como siempre.

Bueno espero que en esta semanilla estemos todas por aki.

Un beso a todas
Ninid

I
idayra_6441683
9/1/12 a las 13:07
En respuesta a petra_8650406

Buenas tardes!!!
Chicas por donde os meteis.
Tenemos esto bien paradito.

Blanca que tal estas?? Que te ha dicho el médico?? Espero que estés mejorcita. Te mando mucho ánimo, como siempre.

Bueno espero que en esta semanilla estemos todas por aki.

Un beso a todas
Ninid

Hola
ola ninid que tal ya empezais a la carga seguro que os va muy bien yo estoi regullin aun no e echado nada lo mas seguro es que me tengan que volver a pinchar el miercoles en fin esto es todo un foyon pero bueno aora tengo que pensar en mi , recuperarme de esto y meterme en el lio de operarme del mioma y ya despues pues volver a la carga asi que me keda un buen tiempo para volver a intentarlo minimo 1 añito mientras me opero y todo en fin que la mala suerte me acompaña pero intentare estar positiva bueno chicas un beso a todas!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest