Foro / Maternidad

Alguien empieza fiv en octubre 2011 parte 2 legado salvada40

Última respuesta: 26 de noviembre de 2019 a las 16:18
O
omeima_8529662
8/3/12 a las 14:02

Felicidades trabajadoras
Feliz día chicas!!
Bueno suaitsi!!!diez es genial,esta mañana estaba acordandome de tí!que bien,oye mañana mismo la transfer?que rapidez,siento mucho que te haya dolido,la erdad es que es una putada te tiras todo el dia hecha polvo...pero merecera la pena esos peques ya mismo estarán dando que hacer y todo lo malo que has pasado se te olvidará!oye estas siguiendo todo lo que te decia el libro?bueno ya nos cuentas besos y superenergia!!
Lunita,cudoe que pasada lo del corazòn imagino que tiene que ser una experiencia tremenda..y cudoe que bien que todo este en orden,aun así no te desmadres mucho,mas vale prevenir,y si te han mandado reposo...a raja tabla lo tienes que llevar aunque sea relativo tu no te me desmadres vale?que biennn!!!
Xami que tal vas tu?que gozada llegar al pinto en el que estai!!
Rbj y esa regla que pasa con ella,ve preparando algo divertido una escapadia o algo así que como bien die xami eso es mano de santo!!
Cerecita oooonnnnde estas guapa???
Para todas abrazos y buena energia

Ver también

D
dalal_8686786
8/3/12 a las 16:19
En respuesta a zina_6329316

Rbj
Pero mira q es plasta tú regla, lo q se hace de rogar. En cualquier caso dices q mejor q no te baje y así te echan un ojo, y yo te digo q te lo echen de todas formas no?haber sí hay alguna cosilla q por tonta q sea te está perjudicando y dificultandote q consigas tu embarazo.
Ahora cuando te baje la regla empiezas tratamiento? Q opciones de tto te dan tus médicos?
Mi niña no sabes como deseo q consigas tu embarazo, y sé q lo vas a lograr pq es tú sueño y cuando una mujer desea algo con todo su alma lo consigue. Este año es el nuestro, lo sé.
Besos guapa

Xami
Yo ya he agotado todos los tratamientos por haber en la S.S. (IAIs y FIVs). Mi última FIV fue en diciembre.
Tengo una superhipoteca, así que no puedo ir por lo privado.
No me queda otra que lograrlo de la forma divertida, pero si no me baja la regla desde el último tratamiento, así es imposible...
Ha sido una suerte que el médico que me trataba me haya querido ver (me dió el alta y no tendría por qué verme), aunque no quiso hacerme una eco, mañana si no me baja, iré para que me la haga, en eso quedamos.
Ah! tengo ovarios poliquísticos pero mis reglas son regulares, esto no es normal en mi.
Bueno... ya sabes mi historia... ahora a ponerme una velita
Cuidate.

H
haize_8336735
8/3/12 a las 17:54

10 folis corazones y los animos subiendo
Suatsi guapa que el martes escribi mandandote muchos animos y me acabo de meter en el foro para ver que tal te habia ido. 10 esta genial
Lunita, cudoe, xami es genial oirles el corazon, los ginecologos se quedan tranquilos cuando se les oye pero bien, al mio solo se le vio el latido y no se oyo bien ( el pobre no trnia fuerzas)
Alma espero que estes mejor y sin migrañas
Las que estais esperando a que venga, seguro que no tarda y luego ya va todo mas deprisa pinchazos visitas foliculos embriones
Si hay alguien triste que piense en la lista de positivos, es posible y lo vamos a conseguir!!!!
Suatsi, si el deporte, desahogarme un poco y pensar en cada dia y en cuidarme me ha animado un monton. Me sonreia cuando estabascon los pinchazos y te imaginaba con la tripilla algo hinchada por las hormonas pero tu montada en la bici haciendo spining
Ahora A pasear....

H
haize_8336735
8/3/12 a las 18:02
En respuesta a dalal_8686786

Xami
Yo ya he agotado todos los tratamientos por haber en la S.S. (IAIs y FIVs). Mi última FIV fue en diciembre.
Tengo una superhipoteca, así que no puedo ir por lo privado.
No me queda otra que lograrlo de la forma divertida, pero si no me baja la regla desde el último tratamiento, así es imposible...
Ha sido una suerte que el médico que me trataba me haya querido ver (me dió el alta y no tendría por qué verme), aunque no quiso hacerme una eco, mañana si no me baja, iré para que me la haga, en eso quedamos.
Ah! tengo ovarios poliquísticos pero mis reglas son regulares, esto no es normal en mi.
Bueno... ya sabes mi historia... ahora a ponerme una velita
Cuidate.

Rbj
De la forma divertida,
Una amiga de una amiga mia se hizo 3 fiv privado
Luego tivo que medicarse con unfarmaco con el qie no podia tener bebes en 3 meses
Y alos 42 se ha quedado embarazada y esta de 3 meses. Me lo ha contado hoy!!!
A mi esas historias me encantan y pienso q a lo mejor me ahorro mas pinchazos.
Claro q antes tienen q volver los ciclos

D
dalal_8686786
8/3/12 a las 20:06
En respuesta a haize_8336735

Rbj
De la forma divertida,
Una amiga de una amiga mia se hizo 3 fiv privado
Luego tivo que medicarse con unfarmaco con el qie no podia tener bebes en 3 meses
Y alos 42 se ha quedado embarazada y esta de 3 meses. Me lo ha contado hoy!!!
A mi esas historias me encantan y pienso q a lo mejor me ahorro mas pinchazos.
Claro q antes tienen q volver los ciclos


Si que hay muchos casos, espero que pronto yo sea uno de ellos.
No sé por qué estoy convencida de que lo conseguiré y, como lo importante es ser positiva, ahí estoy a tope!
Nuestros sueños se cumplirán ya verás, este revés que te ha dado la vida será resarcido muy pronto.
Un abrazo.

A
ayane_6199783
9/3/12 a las 9:39

Buenos días a todas
Suatsi!! 10 folis está muy bien. Hoy es ya tu transfer. Espero q todo salga muy bien, todas vamos a estar mandándote mucha mucha energía!! Y cuando vuelvas ya estarás en betaesperaaaaaa!! Seguro q esta vez es la tuya y esos embris se kedan contigo!! Ahora a cuidarte mucho y ya verás como esas molestias desaparecen pronto

A las demás, hoy es un día nuevo chicas! Mucho ánimo a todas para seguir adelante. Yo sigo de reposo en casita pero estoy bien, ya no he vuelto a manchar nada. No me muevo mucho xq mi marido me tiene muy mimada así q yo voy a aprovechar

Bueno, un beso a todas. Q tengáis un buen día!!

D
dalal_8686786
9/3/12 a las 11:05

Suatsi, dunil
Suatsi mucha energía positiva para ti, espero que todo salga genial, estamos contigo!
Dunil, a mi tampoco me baja, ni con la Progevera, ya he pedido cita para el lunes a ver qué pasa. Tu no desesperes, si te han dicho que esta a punto seguro que se te presenta este finde
Mucho ánimo a todas!

O
omeima_8529662
9/3/12 a las 15:42

Guapas!!
Rbj y dunil,la regla es lo peor va a su bola,si no quieres que venga viene y cuando la necesitas no viene...vaya plan!pacienciaaaa
Suaitsi cielo como ha ido eso?espeo que muy buen con esos diez ovulos como diez soles!!micha energia positivaaaa!!!que rollo que te hayan hecho daño esta vez...bueno poensa que es la definitiva que ya no te haras mas porque de esta sales preñaisima!
Cudoe déjate mimar,que son pocas las ocasiones que tenemos cuidate mucho,que ese peque no se mueva y se quede bien agarraito!relajaita y todo irá bien!!
Xamiiii esos dos peques creciendo que emocionante!!!diafruta cada momento!!
Lunita tu tambien que alegríaaaaa!!!
Nama guapa animbpara ti tambien!!
Cerecitaaaa necesitamos noticias sobre tiiii!!!!besoa y energia positivaaa

A
ayane_6199783
12/3/12 a las 10:11

Cómo ha ido el finde chicas??
Parece q muy bien xq el foro ha estado inactivo, jeje. A ver si hoy, q empieza una nueva semana, nos vamos poniendo al día.
Yo, x mi parte, sigo bien. Ya voy teniendo algunas náuseas x las mañanas pero el resto del día lo llevo bien. Un poco aburrida ya de tanto descanso pero bueno, todo sea x mi chikitín.
Y las demás? cómo vais? bajaron ya esas warrys? y los tratamientos? y la betaespera? y las embarazadas?....

Un beso muy fuerte para todas y ánimo para esta nueva semana!!

D
dalal_8686786
12/3/12 a las 10:35

Buenos días chicas
Ni marchándome al monte me baja la puñetera... mira que es mano de santo, si programo alguna actividad suele presentárse pero esta vez ná de ná... ainsss.... a las 2 tengo gine... ya os contaré...
A todas muchos ánimos y un besito fuerte!

D
dalal_8686786
12/3/12 a las 12:20

A ver ese milagritooo.....
Ojalá tengas la suerte de estar embarazada, hazte la prueba para descartarlo, así, quizás, saliendo de dudas, te relajas y te baja, a mi no me funcionó pero quizás a ti si, jajajaja...
En cuanto sepa algo de lo mio os digo, no sé si deseo que me vean "algo" o que me eche la bronca por esperar tan pocos días (una semanita)... estoy cagaíta..
Un besito y ánimo!

Z
zina_6329316
12/3/12 a las 15:07

Hola chicas...
Dunil,ay madre q nos das la alegría...yo q tú y sólo p sí acaso me hacia un test, q es q no, vale pues sigues con el plan A(comenzar nuevo ciclo, nueva icsi,....y embarazo en un mes), pero imagina q da +, sería un alegron y no serías a la primera q le pasa.. De todas formas, pq te mandan progesterona para q te baje la regla?eso refuerza el cuerpo luteo y protege el embarazo, no? hazte el test...
Rbj, dichosa regla tuya, el dia q venga la
vamos a hacer una fiesta, cuando vuelvas del médico dinos algo.

Z
zina_6329316
12/3/12 a las 16:22

Dunil
Mi niña,aún sabiendo q es lo esperado te quedas un poco plof, verdad? pero al menos te has quitado la incertidumbre. Ahora a continuar con el plan..nuevo tratamiento y embarazo seguro. Se qué te va a salir bien pq eres muy joven, estimulas bien, tienes todo de cara para q sea la definitiva. Coge muchas fuerzas y mucho animo pq va a ser la última.
Haber sí tú regla y la de Rbj aparecen de una vez por todas. Yo tb tengo ciclos muy largos, el último de 42 días, pensaba q nunca bajaria, pero sí al final baja.
Un besito

O
omeima_8529662
12/3/12 a las 18:52

Hola campeonas he ido al médico
Guapas como empezamos la semana!!
Dunil cielo,has salido de dudas con el test pero no te vengas abajo claro que lo vas a conseguir eso esta cantao!!ya lo veras como muy pronto estas embarazadisima!!esto es una carrera de fondo,y la meta esta pròxima tenemos que echar el resto pues si no todo nuestro esfuerzo no servira para nada...vamos preciosa que lo vas a conseguir!!!
Rbj,guapa vaya tela con los médicos que menopausia ni que na...que flipaera tienen,eres demasiao joven pa eso!!es un retraso ya mismo te viene,cuando menos te lo esperes zas reglazo!!venga guapa levanta el ánimo!!
Cudoe preciosa como esa ese cuerpo serrano ?espero que bien.
Xami y lunita como van esas barris??que bien
A disfrutar cada momento!!

Me han dicho hoy que el viernes me ponen mi embri,el jueves por la noche me llamaran y me diran si descongela bien o no,estoy de los nervios no creo que sea muy bueno este estado de ansiedad...pero viy a pensar en positivo,tiene que descongelar bien!!

D
dalal_8686786
12/3/12 a las 19:31
En respuesta a omeima_8529662

Hola campeonas he ido al médico
Guapas como empezamos la semana!!
Dunil cielo,has salido de dudas con el test pero no te vengas abajo claro que lo vas a conseguir eso esta cantao!!ya lo veras como muy pronto estas embarazadisima!!esto es una carrera de fondo,y la meta esta pròxima tenemos que echar el resto pues si no todo nuestro esfuerzo no servira para nada...vamos preciosa que lo vas a conseguir!!!
Rbj,guapa vaya tela con los médicos que menopausia ni que na...que flipaera tienen,eres demasiao joven pa eso!!es un retraso ya mismo te viene,cuando menos te lo esperes zas reglazo!!venga guapa levanta el ánimo!!
Cudoe preciosa como esa ese cuerpo serrano ?espero que bien.
Xami y lunita como van esas barris??que bien
A disfrutar cada momento!!

Me han dicho hoy que el viernes me ponen mi embri,el jueves por la noche me llamaran y me diran si descongela bien o no,estoy de los nervios no creo que sea muy bueno este estado de ansiedad...pero viy a pensar en positivo,tiene que descongelar bien!!


Todo va a salir genial, no te agobies Alma, ya verás!
Tu te lo mereces!!
Intenta no pensarlo, haz cosas a todas horas y cuando quieras darte cuenta estarás delante del teléfono esperando la llamadita, jeje... no te nos agobies!!!!
Te mando toda mi superenergia menopausica!! jajajaja... menudos capullos, mi madre estuvo hasta los 59 con regla, así que como si hubiera oído llover, yo ni caso.. jeje..
Cuidate mucho esta semanita que ya estas en capilla!!
qué emoción!! estaremos en un sinvivir hasta el viernes!
como dicen en las pelis... que la fuerza te acompañe!! jeje y nosotras también!!

D
dalal_8686786
12/3/12 a las 19:33

Suatsi
Qué tal vas?
cuentanos, estamos contigo
un abrazo!

Z
zina_6329316
12/3/12 a las 19:36

Chicas
Dunil, q es eso de venirte abajo, q no q no te dejo. Q es eso de q no lo vas a conseguir? Todas tenemos el mismo miedo, q te crees, yo estando en el punto en el q estoy sigo pensando q no lo voy a conseguir pero cada dia me intentó convencer de lo contrario. Tú eres muy joven!!!sí no recuerdo mal son 30 años no? vamos vamos q te va a dar para tener hasta hermanitos.Además las probabilidades se multiplican para el 3-4 intento, tú demostraste la buena respuesta al tratamiento con lo q tienes todo a favor.
Venga q tienes q empezar pensando en positivo, cada vez es distinta, no tienes q pensar q va a ir mal( y yo me lo aplico tb)
Animo mi niña

Z
zina_6329316
12/3/12 a las 19:53
En respuesta a zina_6329316

Chicas
Dunil, q es eso de venirte abajo, q no q no te dejo. Q es eso de q no lo vas a conseguir? Todas tenemos el mismo miedo, q te crees, yo estando en el punto en el q estoy sigo pensando q no lo voy a conseguir pero cada dia me intentó convencer de lo contrario. Tú eres muy joven!!!sí no recuerdo mal son 30 años no? vamos vamos q te va a dar para tener hasta hermanitos.Además las probabilidades se multiplican para el 3-4 intento, tú demostraste la buena respuesta al tratamiento con lo q tienes todo a favor.
Venga q tienes q empezar pensando en positivo, cada vez es distinta, no tienes q pensar q va a ir mal( y yo me lo aplico tb)
Animo mi niña

Q continúa el mensaje
Dichoso móvil tactil ....
Rbj, creo q hablarte de menopausia precoz es una sobradita de tú médico, más sí encima eres regular, no te rayes, esto no son matemáticas, p el estrés se te puede retrasar un montón, yo cuando me casé (justo hoy hace dos años ), la tuve en febrero y la siguiente en mayo y nadie me hablo de menopausia...el estrés es muy punetero. En cualquier caso sí llegara ése caso sigue habiendo opciones, no te vengas abajo.
Almazul no te preocupes p el descongele pq va a ir estupendamente y en escasísimos 20 días cuelgas el positivazo

H
haize_8336735
13/3/12 a las 7:32
En respuesta a zina_6329316

Chicas
Dunil, q es eso de venirte abajo, q no q no te dejo. Q es eso de q no lo vas a conseguir? Todas tenemos el mismo miedo, q te crees, yo estando en el punto en el q estoy sigo pensando q no lo voy a conseguir pero cada dia me intentó convencer de lo contrario. Tú eres muy joven!!!sí no recuerdo mal son 30 años no? vamos vamos q te va a dar para tener hasta hermanitos.Además las probabilidades se multiplican para el 3-4 intento, tú demostraste la buena respuesta al tratamiento con lo q tienes todo a favor.
Venga q tienes q empezar pensando en positivo, cada vez es distinta, no tienes q pensar q va a ir mal( y yo me lo aplico tb)
Animo mi niña

Buen martes chicas
Dunil y rbj no os desespereis en unos 3-6 dias os veo escribiendo q estais con la earry, no es fiesta en toda espana?
Alma toda mi energia positiva en tu embri en descongelacion
Cudoe animooo con el reposo, que no haremos nosotras por ellos ya desde el principio!!!
Suatsi, como vas?
Xami lunita seipe y resto de embarazadas, contadnos.

A
ayane_6199783
13/3/12 a las 9:25

Un día más
Cómo estáis hoy chicas?? Ya he visto q ayer estuvimos un poco decaidillas no? Pues de eso nada ehh...
Dunil, haz caso a las chicas. Es normal q ayer te vinieras abajo pero hoy ya es un nuevo día y muy bonito. Así q espero q estés mejor y estés cogiendo fuerzas para tu nuevo tratamiento. Ya sabemos todas q la warry es una puñetera, viene cuando kiere pero seguro q viene y entonces tienes q estar preparada eh... Q ésta es la tuya!!
Rbj, me alegro q te hayas tomado así de bien lo de la pre-menopausia. Yo tb creo q es un tontería, si eres muy joven!! Seguramente no sabrán xq no baja y han dicho eso. Mucho ánimo wuapa, q lo vas a conseguir!
Almazul!! tú trankila q ya verás como tu frigopeke descongela bien. Tú siempre me dices q hay un 90% de probabilidad de q descongele sin problemas, así q ya mismo nos estás dando una buena noticia!!!
Nama y tú cómo vas?
Xami, lunita, cómo estáis? Suatsiiii, dónde estás metida??

Bueno chicas, pues yo sigo bien. Ayer estaba un poco agobiada x la tarde y salí con mi marido a comprar al super de al lado de casa. Sólo fui de acompañante, jeje, pero es q ya eran muchos días sin salir de casa y estaba desesperadaaa!! Ahora ya tengo fuerzas para tirar toda la semana, así q a seguir descansando.

Un beso muy fuerte para todas. Arriba ese ánimo!!

D
dalal_8686786
13/3/12 a las 11:12

Feliz martes!
Dunil!!! qué guay! al fin te bajó! ya solo quedo yo y creo que me vendrá este finde que tengo que estar con mis suegros, jeje...
Os aclararé que no me dijeron nada de menopausia, simplemente me preguntaron si había tenido sofocos, calores.., y eso a mi me suena a menopausia, así que por eso lo digo.. por suerte no los he tenido, por eso estoy tranquila
Animo a todas!
Las preñis, las betas, las pre-betas, las post-betas y demás!
Nama, cómo vas? quisiera acordarme bien de todas vuestras historias pero a veces me lío, tu estabas esperando tratamiento?
Besitos a todas!

O
omeima_8529662
13/3/12 a las 12:27

Mis niñas
En primer lugar muchisimas gracias a todas por los animos sois las mejorees!
Dunil que ya estas en marchaaa que bien,tranquila que esta vez es la buena todo saldrá bien eres joven respondes correctamente,y la primavera la sangre altera si unimos eso al año del deagòn...todo es favorable...asi que ánimo esta es sin duda la definitiva vas a ser mamá!!
Xami feliz aniversario de boda!!y menudo regalazo no??jeje cuidaros mucho los tres,todo va air genial cielo que te lo mereces que llevas pasao lo mas grande...que nosotras sabemos lo mal que pasa...
Rbj churriiii tu regla va a bajar ya de ya!!de como vea a tus suegros baja a saludar!no desesperes que termina bajando.El medico que sutil preguntando por los bochornos..pa flipar,en fin tu tranquila que con la historia de tu madre creo que no tendras la menu tan pronto!
Cudoe guapa imagino que tiene que ser desesperante estar en casa tol dia metia,pero es por la mejor causa del mundo mundial,asi que bueno una visitilla al super y a casa de nuevo!!jeje besazoooo

D
dalal_8686786
14/3/12 a las 10:31

seipe
Pues como tu bien dices en el segundo comentario, la niña esta bien, se esta desarrollando normalmente y con eso es con lo que te tienes que quedar.
Si ya te han descartado el síndrome, quédate tranquila, y si aún así tienes dudas vete al mejor ecógrafo que conozcas y que te vea, a mi hermana la vió un pliegue y le recomendó hacerse la amniocentesis, al final solo fue un susto, mi sobri esta perfecta.
Y en el caso de que sea prematura, ya te ha dicho el gine que recuperará rápido, piensa que así el parto será menos doloroso, quizás ni necesites epidural, sé que es mejor que nazca a su debido tiempo, pero si no es así, hay que buscar el lado positivo .
Y en cuanto a los problemas que pueda traer, mi sobri nació con 2 semanas extra (9 meses y medio) y tenía poco desarrollados los pulmones, con los años (ahora tiene 7) se ha corregido y, como te he dicho antes, esta perfecta.
Te mandamos todo nuestro cariño y apoyo, todo saldrá bien, ya verás.
Un abrazo.

D
dalal_8686786
14/3/12 a las 16:20

No quiero ser agorera...
pero Dunil, con tantos folis y tardan tanto en verte de nuevo??
me preocupa que te pase lo que a mi en mi segunda FIV, que me vieron demasiado tarde (aparte de medicarme en exceso) y tuvieron que suspendérmela porque unos estaban muy desarrollados y otros nada, tenía más de 40 folis.
si te agobias no dudes en pedirles que te vean antes, aunque sea en urgencias.
mucha suerte, estoy contigo!
y aunque mi mensaje te deje un poco chof, te deseo lo mejor, no te quepa duda.
un abrazo!

H
haize_8336735
14/3/12 a las 17:08

Seipe
Seipe, no te leas nada de internet poruqe siempre se publican los casos peores. Si el triple screening y la eco son normales yo no me haria la amniocenteais. Tienes mas riesgo si PERO ESO NO SIGNIFICA Q VAYA A TENER alteracion cardiaca o renal. A ver si se pasa el tiempo volando y se ve el corazon y los riñones y asi te tranquilizas. Mucho animo y no te pongas en lo peor.
Dunil ya a tope con tus folis que bien!
Suatsi no dices ni mu
Alma es manana tu transfer?
Rbj Mi historia 39 4 IA , 1 Fiv y aborto a las 8 semanas. Esperando a que las hormonas se ajusten para q baje la warry y volver a empezar. Remontando del bajon.... Ya hace mas de un mes, me habeis ayudado mucho

Animo de nuevo seipe, te mando toda mi energia positiva

G
gaby_9391078
14/3/12 a las 17:15

Hola chicas
Una vez mas he estado incomunicada... Esto va a tropicones

Dunil enhorabuena! Por fin Te ha bajado! Bien por ti, ademas con 21 eso suena de lo mas prometedor...animo que ya estas en pista!

Seipe, vaya susto, pero tu tranquila eres muy joven y tienes todo de tu parte. Te mando desde aqui toda el animo que pueda!

Alma tu animando a todas pero no nos cuentas de ti... Como estas? Calentando motores?

Xami felicidades por el anversario!

Cudoe pero mujer sigues de reposo? No se te habia pasado ya? Animo mujer que ultimamente la tele esta entretenida

Y a todas la demas animos y suerte que nos hace falta para aguantar el tiron.

Yo por mi parte lo tengo asumido que esta no sale.transfer de tres el viernes uno b dos c, y sinceramente no noto nada ni nada de nada...los primeros dias el tipico dolor de la puncion y ya nada.
En los dos embarazos fallidos que he tenido siempre he notado algo. Se que es muy pronto el test me toca el viernes 23, asi que mas que certeza es un megabajon que tengooooo.
Ya voy 4 kilos engordados... Las tetas enooormes de la progesterona y bueno que os voy a contar que no sepais...creo que en el proximo intento voy a un psicologo, me estoy volviendo majara. Esto de la betaespera es lo p.peor no se puede hacer deporte ni salir de fiesta, no puedes fumar no puedes comer sushi...es como estar castigada y sin saber si tanto sacrificio tiene un fin o no.
Ademas mi madre metiendo caña....en plan... Yo no tuve esos problemas... Que insinua???
Bueno no os voy a llorar mas,que cada una tenemos nuestra racion, pero gracias por escuchar. Espero no quedarme desconectada de nuevo

O
omeima_8529662
14/3/12 a las 19:28

Vamos mis luceros
Guapas bueno seipe me has dejao frita con tu historia,lo que tenemos que pasar...pero mira intenta tranquilizarte,tu niña esa ahí y esta bien,vale tiene riesgo de tener esos problemas,pero hoy por hoy es un riesgo no es un hecho,asi que relajate y espera al 20 a ver que te dicen quizas estas muy preocupada y no sea nada(ojala sea asi)desde aqui te mandamos energia positiva a sacoooooo!!!
Suaitsi preciosa que bien suena eso!!21 que monton animate que esta es la la buena actitud positiva y animo por los kilos no te preocupes yo tambien he cogido,uno mas que tu osea 3 y eso que mi tratamiento es para congelado....pero todo sea por la causa!!vas a ser mami de esta no pasa,esta es la tuya!!animo guapa
Nama cielo mucho animo para que baje esa guarry que es una pesa,va a au bola y no nos hace caso,ya mismo estas manos a la obra de nuevo!
Mi transfer si todo va bien y mi frigolin descongela correctamente sera el viernes...mañana me dicen que tal se ha portado...espero que sea resistente,pues es el unico modo,se supone que yo deberia estar en optimas condiciones llegado este punto y estoy pocha,mu pocha,medio resfria todavía y con dolores de cabeza...y cansaa que me pesa el culo un quintal...
En fin princesas un beso enorme mucho animo pues despues de todo el premio merece la pena

Z
zina_6329316
15/3/12 a las 10:22
En respuesta a gaby_9391078

Hola chicas
Una vez mas he estado incomunicada... Esto va a tropicones

Dunil enhorabuena! Por fin Te ha bajado! Bien por ti, ademas con 21 eso suena de lo mas prometedor...animo que ya estas en pista!

Seipe, vaya susto, pero tu tranquila eres muy joven y tienes todo de tu parte. Te mando desde aqui toda el animo que pueda!

Alma tu animando a todas pero no nos cuentas de ti... Como estas? Calentando motores?

Xami felicidades por el anversario!

Cudoe pero mujer sigues de reposo? No se te habia pasado ya? Animo mujer que ultimamente la tele esta entretenida

Y a todas la demas animos y suerte que nos hace falta para aguantar el tiron.

Yo por mi parte lo tengo asumido que esta no sale.transfer de tres el viernes uno b dos c, y sinceramente no noto nada ni nada de nada...los primeros dias el tipico dolor de la puncion y ya nada.
En los dos embarazos fallidos que he tenido siempre he notado algo. Se que es muy pronto el test me toca el viernes 23, asi que mas que certeza es un megabajon que tengooooo.
Ya voy 4 kilos engordados... Las tetas enooormes de la progesterona y bueno que os voy a contar que no sepais...creo que en el proximo intento voy a un psicologo, me estoy volviendo majara. Esto de la betaespera es lo p.peor no se puede hacer deporte ni salir de fiesta, no puedes fumar no puedes comer sushi...es como estar castigada y sin saber si tanto sacrificio tiene un fin o no.
Ademas mi madre metiendo caña....en plan... Yo no tuve esos problemas... Que insinua???
Bueno no os voy a llorar mas,que cada una tenemos nuestra racion, pero gracias por escuchar. Espero no quedarme desconectada de nuevo

Suatsi
Hola guapa,escribo para reñirte un poco (dsd el cariño), q es eso de q no va a ir bien? por qué?por que es un b y dos c?, son los q me han puesto a mí y de momento se han quedado dos. Porque dices q no notas nada.., yo no noté nada ni tras la puncion ni tras la transferencia ( habiendo hecho hiperestimulacion), de hecho a dia de hoy tampoco noto nada especial, sólo la tripa hinchada (p la progesterona)...Pienso q sí las otras veces no fue bien y tenías molestias, está vez q no notas nada va a ir bien, no?
No vayas el viernes a la transfe con ése animo q se van a enterar tus bichines y van a decir.."sí mamá no confía en nosotros...",en serio, ya has tenido dos embarazos, eso facilita la implantación. Yo confío en tus posibilidades, y en la fuerza de los chiquitines, está vez va a salir bien hasta el final, no lo dudes.
Hala guapa qué ahora te queda lo peor, la espera, es odiosa, yo lo cambiaba por 50 pinchazos y 50 analíticas, es q nunca había pasado el tiempo tan despacio...
Por los comentarios de tú madre pasa, no lo entienden y p más q lo expliques no lo va a entender, en mi caso mi madre sí lo entendió y la pobre lo pasa mal pq somos mi hermana y yo. Yo ahora no la dejo alegrarse mucho hasta q no sepa nada más seguro, tengo a mis padres contenidos, mi hermana dsd q le dije lo del positivo no me llama y cuando lo hago yo no puede cogermelo, q te parece?
Bueno, q va salir bien, no lo dudes. Te mando toda mi energía +++++++++

D
dalal_8686786
15/3/12 a las 10:50

Y yo me quejo...
madre mia Xami, tu hermana tenía que estar contenta y apoyándote (creo yo), además, debería pensar que si tu lo has logrado ella también lo conseguirá... habrá que dejarla asimilarlo, tampoco sé qué tipo de relación tienes con ella y no me incumbe
Suatsi, si en esta no notas nada, quizás sea porque esta es la buena, seguro que sí! ánimo! y a tu madre ni caso...
Alma, mi almita... esta noche será decisiva, te mando toda mi energía para que no haya problemas con ese pequeñajo, estate tranquila y mañana nos cuentas qué tal fué la punción. Un super abrazo!
Nama, yo cumplí los 40 en diciembre y bueno, ya te conté, unas cuantas IAs, una cirugía y 2 FIVs (otra más suspendida). Se supone que mi problema son mis ovarios poliquísticos, el gine me dice que tengo posibilidades de quedarme a través de FIV porque respondo muy bien al tratamiento, pero por lo privado, ya no puedo por la S.S., así que como no me toque la lotería, chungo.. jeje... seguro que tu no tendrás problemas en lograrlo, ya lo conseguiste una vez, yo tengo conocidas que tuvieron 1 ó 2 abortos y al final lo lograron, seguro que tu también, confía!
Dunil, me alegra que sea todo correcto y no haya problemas, te mando toda mi energy (bueno, la mitad, la otra es para Alma), seguro que tendrás muchos folis buenos de los que saldrán ovulos perfectos.
Las demás daros por saludadas!
Un abrazo a todas!!
Animo que lo conseguiremooooossss!!!!

Z
zina_6329316
15/3/12 a las 10:58
En respuesta a omeima_8529662

Vamos mis luceros
Guapas bueno seipe me has dejao frita con tu historia,lo que tenemos que pasar...pero mira intenta tranquilizarte,tu niña esa ahí y esta bien,vale tiene riesgo de tener esos problemas,pero hoy por hoy es un riesgo no es un hecho,asi que relajate y espera al 20 a ver que te dicen quizas estas muy preocupada y no sea nada(ojala sea asi)desde aqui te mandamos energia positiva a sacoooooo!!!
Suaitsi preciosa que bien suena eso!!21 que monton animate que esta es la la buena actitud positiva y animo por los kilos no te preocupes yo tambien he cogido,uno mas que tu osea 3 y eso que mi tratamiento es para congelado....pero todo sea por la causa!!vas a ser mami de esta no pasa,esta es la tuya!!animo guapa
Nama cielo mucho animo para que baje esa guarry que es una pesa,va a au bola y no nos hace caso,ya mismo estas manos a la obra de nuevo!
Mi transfer si todo va bien y mi frigolin descongela correctamente sera el viernes...mañana me dicen que tal se ha portado...espero que sea resistente,pues es el unico modo,se supone que yo deberia estar en optimas condiciones llegado este punto y estoy pocha,mu pocha,medio resfria todavía y con dolores de cabeza...y cansaa que me pesa el culo un quintal...
En fin princesas un beso enorme mucho animo pues despues de todo el premio merece la pena

Chicas...
Almazul, mañana!!!!! aaaayyy q ganitas de q llegue yaaaa. Encima no ha habido problemas en la descongelacion, vamos q va viento en popa. Tú curate el catarro en esta tarde q mañana tienes q estar radiante para recibir al chikitin.
Te recuerdo la historia de mi amiga para q te de animo, 40 años (cumplidos unos días tras la transfe), congelado 6 meses, calidad 3, ss,...actualmente embarazada de 25 semanas..se puede!!!
Por lo del peso no te preocupes, yo dsd q empecé con los ttos hasta ahora he cogido 5kg, hago deporte a diario, me controlo la dieta y aún así esto no baja ( yo creo q es la edad, sí ya lo dice mi madre...). Luego cuando termine esto ya los bajaremos...sí todo va bien pues benditos kilos.
Mañana estamos todas contigo y con suatsi, energía++++++++
besos mi niña

J
jugatx_9369111
15/3/12 a las 11:50
En respuesta a omeima_8529662

Vamos mis luceros
Guapas bueno seipe me has dejao frita con tu historia,lo que tenemos que pasar...pero mira intenta tranquilizarte,tu niña esa ahí y esta bien,vale tiene riesgo de tener esos problemas,pero hoy por hoy es un riesgo no es un hecho,asi que relajate y espera al 20 a ver que te dicen quizas estas muy preocupada y no sea nada(ojala sea asi)desde aqui te mandamos energia positiva a sacoooooo!!!
Suaitsi preciosa que bien suena eso!!21 que monton animate que esta es la la buena actitud positiva y animo por los kilos no te preocupes yo tambien he cogido,uno mas que tu osea 3 y eso que mi tratamiento es para congelado....pero todo sea por la causa!!vas a ser mami de esta no pasa,esta es la tuya!!animo guapa
Nama cielo mucho animo para que baje esa guarry que es una pesa,va a au bola y no nos hace caso,ya mismo estas manos a la obra de nuevo!
Mi transfer si todo va bien y mi frigolin descongela correctamente sera el viernes...mañana me dicen que tal se ha portado...espero que sea resistente,pues es el unico modo,se supone que yo deberia estar en optimas condiciones llegado este punto y estoy pocha,mu pocha,medio resfria todavía y con dolores de cabeza...y cansaa que me pesa el culo un quintal...
En fin princesas un beso enorme mucho animo pues despues de todo el premio merece la pena

Almaa
muxa suerte para mañana cariño y tranquila que seguro que tu frigobebe es un supercampeon y no te deja en 9 mesesillos besos wapa

J
jugatx_9369111
15/3/12 a las 11:52
En respuesta a gaby_9391078

Hola chicas
Una vez mas he estado incomunicada... Esto va a tropicones

Dunil enhorabuena! Por fin Te ha bajado! Bien por ti, ademas con 21 eso suena de lo mas prometedor...animo que ya estas en pista!

Seipe, vaya susto, pero tu tranquila eres muy joven y tienes todo de tu parte. Te mando desde aqui toda el animo que pueda!

Alma tu animando a todas pero no nos cuentas de ti... Como estas? Calentando motores?

Xami felicidades por el anversario!

Cudoe pero mujer sigues de reposo? No se te habia pasado ya? Animo mujer que ultimamente la tele esta entretenida

Y a todas la demas animos y suerte que nos hace falta para aguantar el tiron.

Yo por mi parte lo tengo asumido que esta no sale.transfer de tres el viernes uno b dos c, y sinceramente no noto nada ni nada de nada...los primeros dias el tipico dolor de la puncion y ya nada.
En los dos embarazos fallidos que he tenido siempre he notado algo. Se que es muy pronto el test me toca el viernes 23, asi que mas que certeza es un megabajon que tengooooo.
Ya voy 4 kilos engordados... Las tetas enooormes de la progesterona y bueno que os voy a contar que no sepais...creo que en el proximo intento voy a un psicologo, me estoy volviendo majara. Esto de la betaespera es lo p.peor no se puede hacer deporte ni salir de fiesta, no puedes fumar no puedes comer sushi...es como estar castigada y sin saber si tanto sacrificio tiene un fin o no.
Ademas mi madre metiendo caña....en plan... Yo no tuve esos problemas... Que insinua???
Bueno no os voy a llorar mas,que cada una tenemos nuestra racion, pero gracias por escuchar. Espero no quedarme desconectada de nuevo

Suatsii
claro que va ir bien!!!!!!! te digo lo mismo que me decian las chicas a mi que es super importante ser super positiva aunque se que es dificil tomate la betaespera con mucha tranquilidad y pensando que se quedaran contigooo

J
jugatx_9369111
15/3/12 a las 11:55
En respuesta a zina_6329316

Suatsi
Hola guapa,escribo para reñirte un poco (dsd el cariño), q es eso de q no va a ir bien? por qué?por que es un b y dos c?, son los q me han puesto a mí y de momento se han quedado dos. Porque dices q no notas nada.., yo no noté nada ni tras la puncion ni tras la transferencia ( habiendo hecho hiperestimulacion), de hecho a dia de hoy tampoco noto nada especial, sólo la tripa hinchada (p la progesterona)...Pienso q sí las otras veces no fue bien y tenías molestias, está vez q no notas nada va a ir bien, no?
No vayas el viernes a la transfe con ése animo q se van a enterar tus bichines y van a decir.."sí mamá no confía en nosotros...",en serio, ya has tenido dos embarazos, eso facilita la implantación. Yo confío en tus posibilidades, y en la fuerza de los chiquitines, está vez va a salir bien hasta el final, no lo dudes.
Hala guapa qué ahora te queda lo peor, la espera, es odiosa, yo lo cambiaba por 50 pinchazos y 50 analíticas, es q nunca había pasado el tiempo tan despacio...
Por los comentarios de tú madre pasa, no lo entienden y p más q lo expliques no lo va a entender, en mi caso mi madre sí lo entendió y la pobre lo pasa mal pq somos mi hermana y yo. Yo ahora no la dejo alegrarse mucho hasta q no sepa nada más seguro, tengo a mis padres contenidos, mi hermana dsd q le dije lo del positivo no me llama y cuando lo hago yo no puede cogermelo, q te parece?
Bueno, q va salir bien, no lo dudes. Te mando toda mi energía +++++++++

Xami
no te preocupes por tu hermana es normal que se se sienta un poco mal todas hemos pasado por esa tristeza d eno poder conseguir el embarazo pero luego cuando lo asimile seguro que se alegrara muxo por ti
xami otra cosita? tu que piensas de tener mellizos? te da algun miedo? pk yo lo pienso que pueden nacer antes con menos peso que es mas riesgo pero tb leo y conozco gente con mellizos que les salio todo bien,y pienso que soy yo que soy una miedicaaa

J
jugatx_9369111
15/3/12 a las 11:57

Seipe
confia en que tu pequeña estara bien, los porcentajes a veces solo son eso, y esa niña estara super sanita esperando a su mami que la adoraraaa besos

J
jugatx_9369111
15/3/12 a las 11:58

Dunil!!!!!!!!!!!
cuanto me alegrooooo esta vez saldra todo genial

Z
zina_6329316
15/3/12 a las 13:06
En respuesta a dalal_8686786

Y yo me quejo...
madre mia Xami, tu hermana tenía que estar contenta y apoyándote (creo yo), además, debería pensar que si tu lo has logrado ella también lo conseguirá... habrá que dejarla asimilarlo, tampoco sé qué tipo de relación tienes con ella y no me incumbe
Suatsi, si en esta no notas nada, quizás sea porque esta es la buena, seguro que sí! ánimo! y a tu madre ni caso...
Alma, mi almita... esta noche será decisiva, te mando toda mi energía para que no haya problemas con ese pequeñajo, estate tranquila y mañana nos cuentas qué tal fué la punción. Un super abrazo!
Nama, yo cumplí los 40 en diciembre y bueno, ya te conté, unas cuantas IAs, una cirugía y 2 FIVs (otra más suspendida). Se supone que mi problema son mis ovarios poliquísticos, el gine me dice que tengo posibilidades de quedarme a través de FIV porque respondo muy bien al tratamiento, pero por lo privado, ya no puedo por la S.S., así que como no me toque la lotería, chungo.. jeje... seguro que tu no tendrás problemas en lograrlo, ya lo conseguiste una vez, yo tengo conocidas que tuvieron 1 ó 2 abortos y al final lo lograron, seguro que tu también, confía!
Dunil, me alegra que sea todo correcto y no haya problemas, te mando toda mi energy (bueno, la mitad, la otra es para Alma), seguro que tendrás muchos folis buenos de los que saldrán ovulos perfectos.
Las demás daros por saludadas!
Un abrazo a todas!!
Animo que lo conseguiremooooossss!!!!

Rbj
Te cuento, la relación con mi hermana hasta hace 20 días era genial, nos llevamos 13meses, siempre juntas a todos los lados, nos contamos las cosas, salimos juntas , viajamos juntas, etc...hasta hace 20 días escasos q me dio el positivo y empezo a decirme q era muy pronto para cantar victoria, q me podía bajar la regla en cualquier momento, q lo normal es q se parara, etc etc;yo la daba la razón pero no podía evitar estar emocionada(y he evitado hacerlo en público,mi marido me dice q parece q no me alegro),para q no le afecte pero es como sí pagara su frustración conmigo.
Yo he ido a las consultas con ella, le he sacado analíticas, he estado con ella en el quirófano todas las veces, he conseguido q le hagan un intento extra p q la primera vez no hubo transfe, la he dado ánimos, la he llamado cada dia después de cada tto, y ella no me ha dado ni una sola palabra de apoyo. Se q para ella es duro, pero ni más ni menos q para mí, no puede atacarme como sí yo la hubiera quitado algo, pq yo tb estoy luchando.La dejare su tiempo, no se...
En fin q desahogo...Q te parece?

D
dalal_8686786
15/3/12 a las 13:21
En respuesta a zina_6329316

Rbj
Te cuento, la relación con mi hermana hasta hace 20 días era genial, nos llevamos 13meses, siempre juntas a todos los lados, nos contamos las cosas, salimos juntas , viajamos juntas, etc...hasta hace 20 días escasos q me dio el positivo y empezo a decirme q era muy pronto para cantar victoria, q me podía bajar la regla en cualquier momento, q lo normal es q se parara, etc etc;yo la daba la razón pero no podía evitar estar emocionada(y he evitado hacerlo en público,mi marido me dice q parece q no me alegro),para q no le afecte pero es como sí pagara su frustración conmigo.
Yo he ido a las consultas con ella, le he sacado analíticas, he estado con ella en el quirófano todas las veces, he conseguido q le hagan un intento extra p q la primera vez no hubo transfe, la he dado ánimos, la he llamado cada dia después de cada tto, y ella no me ha dado ni una sola palabra de apoyo. Se q para ella es duro, pero ni más ni menos q para mí, no puede atacarme como sí yo la hubiera quitado algo, pq yo tb estoy luchando.La dejare su tiempo, no se...
En fin q desahogo...Q te parece?

Que llevas toda la razón
eso es lo que me parece, eres una santa!
aún así dala su tiempo, viendo desde fuera a mi parecer es muy egoista, es la pequeña? jeje.. suelen serlo...
se ha pasado un poco contigo, me recuerda a una "amiga" que yo me sé... solo lo suyo es importante y lo de los demás solo les falta llamarlo "mierda", son la leche...
Debería estar agradecida por ese tto. extra que le conseguiste, yo daría un riñón por una oportunidad así, en fin... que de desagradecidos esta el mundo lleno, qué le vamos hacer..
tu sé fuerte y no te reprimas, bastante te ha costado lograrlo como para ahora tener que estar pidiendo perdón.
un besito

Z
zina_6329316
15/3/12 a las 19:06
En respuesta a dalal_8686786

Que llevas toda la razón
eso es lo que me parece, eres una santa!
aún así dala su tiempo, viendo desde fuera a mi parecer es muy egoista, es la pequeña? jeje.. suelen serlo...
se ha pasado un poco contigo, me recuerda a una "amiga" que yo me sé... solo lo suyo es importante y lo de los demás solo les falta llamarlo "mierda", son la leche...
Debería estar agradecida por ese tto. extra que le conseguiste, yo daría un riñón por una oportunidad así, en fin... que de desagradecidos esta el mundo lleno, qué le vamos hacer..
tu sé fuerte y no te reprimas, bastante te ha costado lograrlo como para ahora tener que estar pidiendo perdón.
un besito

Jajaja
No Rbj, la pequeña soy yo, aunque a veces lo dudo por como se comporta.No sé, ella sabrá...
Yo tb daría un riñón por otra oportunidad(sí esta no funciona) pero ella lo ve como sí se lo debiesemos,está absolutamente negativa, la dices q esta va a ser la buena y lo toma mal...yo ya no sé q hacer... de todas formas es un poco egoísta dsd siempre, mi chico me lo dice (llevamos juntos 22 añitos, pero nos conocemos dsd chiquitines y el me lo dice), luego tiene cosas buenísimas. Yo lo q creo q el tema emocional se le ha ido de las manos y lo ha pagado conmigo.
Por cierto, tú no desesperes pq el tema del ovario poliquistico no es excluyente de embarazo,muchas amigas mías con OP y al final con niños...y yo p mi trabajo lo he visto muchísimo, mientras no haya algo q lo imposibilite a seguir intentandolo. A mi me pasa como a ti, yo por la privada tampoco podría intentarlo muchas veces, tal vez y con mucho esfuerzo una, q la vida está muy difícil.
En fin churrina, q nos va a tocar de una vez por todas y vamos a quemar todos los papeles, consultas,...y nos olvidaremos de esto. Un besazo y gracias p tú apoyo pq siempre estas ahi(incluso cuando me vengo abajo y me regañas)

O
omeima_8529662
15/3/12 a las 19:26

Siiii
Mi frigolin ha descongelado bien!!!gracias por vuestra energia positiva ,bueno me llamaron para decirmelo y mas tarde me llamaron de nuevo y me asusté muchisimo,pero era para decirme que vaya mas tarde que como mi caso es complicado mi transfer sera la última con lo cual me estoy mentalizando para pasar un mal rato como la vez anterior...pero esta descongeladoooo
Xami cariño,es dificil el problema con tu hermana,ella debería entenderte mejor que nadie,pues sabe todo lo que pasamos,pero no es así pues su deseo de ser madre la supera y no ve la realidad,ella esta alegre seguro,muy alegre pero no lede dejar de pensar que ella no lo ha conseguido,es tu hermana y el tiempo le hará reaccionar,tòmatelo con calma...tengo dos hermanas y por muchos problemas que haya eso es lo que prevalece,dale tiempo supongo que esta frustrada...pero ya le valeee....
Suaitsi cielo animo con esa espera y no te fijes en los sintomas qe no son concluyentes.
Dunil cielo animo con las banderillas,ya mismo estas en la transfer tu tambien!!que bien ya sabe alimentacion sana,actitud positiva!vamoooooos!!!!
Rbj no te preocupes que esos ovarios poliquisticoa cualquier dia nos an una sorpre,sigues tomando el ovucitol?he leido muy buenos resultados...
Nama y tu warry?
Besazo a todas mañana a las 10 si todo va bien sera mi tranfer!!ufff lo digo y no me lo creo...ay que bien

A
ayane_6199783
15/3/12 a las 22:22

Cuántas novedades!!
Chicasss, q estoy un día sin entrar y han pasado muchas cosas!
Lo primero, Almazul!!! me alegro mucho de q tu chikitín haya descongelado bien, ya te dijimos q no preocuparas. Mucho ánimo para mañana, estaremos esperando tus noticias. Sé q tus tranfers suelen ser complicadas pero tú eres muy fuerte así q ve muy positiva, q seguro q ésta va a ser la última. Te mandamos toda nuestra energía para mañana!!!!!!!

Dunil!!! q bien!! ya has empezado! normalmente no nos gustaría nada tener q pincharnos pero nuestro caso es distinto. Todo lo hacemos x cumplir nuestro sueño y el tuyo está muy cerca de cumplirse así q ten mucho ánimo estos días y sé muy positiva!

Xami preciosa, siento mucho la situación con tu hermana. La verdad es q tiene q ser muy difícil y más cuando habéis estado tan compenetradas. Pero como te han dicho las demás, dale tiempo. Al fin y al cabo una hermana es una hermana y antes o después las cosas volverán a la normalidad. Seguramente ella estará mal y lo está pagando contigo, cada persona es un mundo y nunca sabemos cómo podemos reaccionar a las cosas. X supuesto q tú no tienes la culpa de nada, eso tenlo claro, pero ella no está bien. Ten paciencia q ya verás como pronto reaccionará y cuando se de cuenta se alegrará x ti.

Suatsiiiiii!!! pero q es eso de pensar así???q tienes q ser positiva!!jaja. Ni xami ni yo tuvimos ningún síntoma en la espera y míranos ahora.... Todas sabemos q no es fácil no hacer caso de los síntomas y q keremos sentirlos todos pero en serio te digo q no tiene nada q ver. Si yo estoy de 7 semanas y no tengo prácticamente síntomas!! Mucho ánimo wuapísima, q tus pekes están ahí contigo y necesitan q creas en ellos!!

Rbj wuapa, cómo vas??a ti kiero mandarte tb mucho ánimo, me pareces una persona muy fuerte y con mucha energía. Siempre tienes una palabra de aliento para cada una de nosotras y no dudes q tu sueño se cumplirá, yo lo tengo muy claro!

X mi parte tengo pocas novedades. Todo sigue bien y deseando q llegue el día 3 para volver a ver a mi chikitín o chikitina, jeje.

Un beso muy fuerte para todas!!!

D
dalal_8686786
16/3/12 a las 10:40

Mucho ánimo!
Todas sabemos, desgraciadamente, cómo te sientes, por eso te enviamos todo nuestro apoyo, estamos aquí para lo que necesites.
Desahogate todas las veces que precises.
En cuanto al Preseed, jeje.. yo también lo compré, un pelín caro pero aproveché para coger tests y así salio mejor de precio.
Aún no lo he estrenado, con la dichosa regla que no llega no puedo saber cuándo ovulo, así que estoy en stand by.
Con esto, el Ovusitol y las perlas de Onagra lo voy a conseguir por cabezona y tu también!
Espero que tus cosas se solucionen pronto y puedas iniciar un nuevo tratamiento, seguro el definitivo, ya verás.
Sé paciente y confía, a todas nos llegará tarde o temprano.
Un super abrazo y todo mi apoyo.

D
dalal_8686786
16/3/12 a las 11:03

Almaaaaa!!!!
Espero que haya sido una horita corta y esteis tu peque y tu muy bien.
Cuidate que te esperan 9 meses moviditos.
Toda mi energía positiva para ti, lo vamos a lograr!
Un besito.

Z
zina_6329316
16/3/12 a las 12:16

Almazul,
Bueno, qué? dinos algo en cuanto puedas q nos tienes en ascuas!!!!
Espero q está vez vaya mejor la transfe y no tengan q hacer muchas maniobras
Aaaaayyyy q ilusión, va a ir bien seguro, es q lo veo!!!

O
omeima_8529662
16/3/12 a las 16:39

Chicas
Lo primero muchisimas gracias a todas!!que alegría me ha dao leeros y ver que no estoy tan sola en esto!!
Lo segundo cerecita mia me alegro de leerte pero me entristece verte así,espero que el tema familiar se vaya solucionando poco a poco,y te vayas sintiendo mejor,no te preocupes que esta vez has tenido que suspender el tratamiento pero el proximo e el tuyo!!claro que si ya lo veras a mi tb me hubiera encantado ir a la vez!!
Animo mi niña fuerza que es posible!!
Bueno os cuento,mi transfer ha sido un poco experimental esta vez,xami porfa tu que eres enfermera a ver como ves esto;me han hecho la transfer con la histeroscopia,es decir me han hecho la histero,con su suero,y cuando estaban en la entrada del utero se han parado,y por ahi han pasado la canulilla con mi embri que se ha queao en mi utero,y esta vez me han enseñao a mi lentejuelilla!!la he visto en el utero,me ha dolio pa chillar pero bueno al menos esta en su sitio!!
Uf no se que pensar pues esto es la primera vez que se hace...no se si va a funcionar...
Ah por cierto mi embri estaba muy bien incluso ha seguio dividiendo!!
Ahora a esperar!!muchas gracias a toas de nuevo,rbj,suaitsi,cudoe,seipe, cerecita,nama,xami(ese ejemplo me vino genial gracias) lunita,y a las que no nombro que seguro que alguna se me escapa,muchas gracias

D
dalal_8686786
16/3/12 a las 16:57
En respuesta a omeima_8529662

Chicas
Lo primero muchisimas gracias a todas!!que alegría me ha dao leeros y ver que no estoy tan sola en esto!!
Lo segundo cerecita mia me alegro de leerte pero me entristece verte así,espero que el tema familiar se vaya solucionando poco a poco,y te vayas sintiendo mejor,no te preocupes que esta vez has tenido que suspender el tratamiento pero el proximo e el tuyo!!claro que si ya lo veras a mi tb me hubiera encantado ir a la vez!!
Animo mi niña fuerza que es posible!!
Bueno os cuento,mi transfer ha sido un poco experimental esta vez,xami porfa tu que eres enfermera a ver como ves esto;me han hecho la transfer con la histeroscopia,es decir me han hecho la histero,con su suero,y cuando estaban en la entrada del utero se han parado,y por ahi han pasado la canulilla con mi embri que se ha queao en mi utero,y esta vez me han enseñao a mi lentejuelilla!!la he visto en el utero,me ha dolio pa chillar pero bueno al menos esta en su sitio!!
Uf no se que pensar pues esto es la primera vez que se hace...no se si va a funcionar...
Ah por cierto mi embri estaba muy bien incluso ha seguio dividiendo!!
Ahora a esperar!!muchas gracias a toas de nuevo,rbj,suaitsi,cudoe,seipe, cerecita,nama,xami(ese ejemplo me vino genial gracias) lunita,y a las que no nombro que seguro que alguna se me escapa,muchas gracias

Pinta genial!!!!
Todo ese dolor habrá merecido la pena, ya lo verás!
Esta es la buena, lo presiento!
Madre mía, al final va a ser el foro de los milagritos!
Un super abrazo y a ser super positiva!
Cuidate mucho!!

J
jugatx_9369111
16/3/12 a las 20:13
En respuesta a omeima_8529662

Chicas
Lo primero muchisimas gracias a todas!!que alegría me ha dao leeros y ver que no estoy tan sola en esto!!
Lo segundo cerecita mia me alegro de leerte pero me entristece verte así,espero que el tema familiar se vaya solucionando poco a poco,y te vayas sintiendo mejor,no te preocupes que esta vez has tenido que suspender el tratamiento pero el proximo e el tuyo!!claro que si ya lo veras a mi tb me hubiera encantado ir a la vez!!
Animo mi niña fuerza que es posible!!
Bueno os cuento,mi transfer ha sido un poco experimental esta vez,xami porfa tu que eres enfermera a ver como ves esto;me han hecho la transfer con la histeroscopia,es decir me han hecho la histero,con su suero,y cuando estaban en la entrada del utero se han parado,y por ahi han pasado la canulilla con mi embri que se ha queao en mi utero,y esta vez me han enseñao a mi lentejuelilla!!la he visto en el utero,me ha dolio pa chillar pero bueno al menos esta en su sitio!!
Uf no se que pensar pues esto es la primera vez que se hace...no se si va a funcionar...
Ah por cierto mi embri estaba muy bien incluso ha seguio dividiendo!!
Ahora a esperar!!muchas gracias a toas de nuevo,rbj,suaitsi,cudoe,seipe, cerecita,nama,xami(ese ejemplo me vino genial gracias) lunita,y a las que no nombro que seguro que alguna se me escapa,muchas gracias

Alma k bien!!!
Espero k el dolor pase pronto, y claro k nos tienes a todas contigooo esta vez saldra todo genial tiene mu buena pinta, yo en mi beta tuve los pies muy calentitos bebi muxo akuarius y comi nueces k lei k iba bien muxa suerte wapa y a betaesperar!!!

Z
zina_6329316
16/3/12 a las 20:40
En respuesta a omeima_8529662

Chicas
Lo primero muchisimas gracias a todas!!que alegría me ha dao leeros y ver que no estoy tan sola en esto!!
Lo segundo cerecita mia me alegro de leerte pero me entristece verte así,espero que el tema familiar se vaya solucionando poco a poco,y te vayas sintiendo mejor,no te preocupes que esta vez has tenido que suspender el tratamiento pero el proximo e el tuyo!!claro que si ya lo veras a mi tb me hubiera encantado ir a la vez!!
Animo mi niña fuerza que es posible!!
Bueno os cuento,mi transfer ha sido un poco experimental esta vez,xami porfa tu que eres enfermera a ver como ves esto;me han hecho la transfer con la histeroscopia,es decir me han hecho la histero,con su suero,y cuando estaban en la entrada del utero se han parado,y por ahi han pasado la canulilla con mi embri que se ha queao en mi utero,y esta vez me han enseñao a mi lentejuelilla!!la he visto en el utero,me ha dolio pa chillar pero bueno al menos esta en su sitio!!
Uf no se que pensar pues esto es la primera vez que se hace...no se si va a funcionar...
Ah por cierto mi embri estaba muy bien incluso ha seguio dividiendo!!
Ahora a esperar!!muchas gracias a toas de nuevo,rbj,suaitsi,cudoe,seipe, cerecita,nama,xami(ese ejemplo me vino genial gracias) lunita,y a las que no nombro que seguro que alguna se me escapa,muchas gracias

Almazul
Pues yo creo q muy bien, lo importante es q no sea una transferencia traumática, vale q el histeroscopio es muy molesto pero eso vagina, no te están manipulado el útero. Y sí encima ya les han visto dividiendo...q más se puede pedir!!!
Tú útero tras la histero q te hiciste está preparadisimo, nena no puede estar mejor la situación. Creo q la decisión de la transfe es buena pq evita q el útero sufra con dilaciones del cuello q eso no es muy bueno.
Aaayyy q contenta!!!! Ahora a sufrir la espera, lo peor. Pero nosotras te lo haremos más corta.
Descansa mucho ahora y cuídate como sí fueras porcelana fina.
Un beso enorme

O
omeima_8529662
17/3/12 a las 10:20
En respuesta a zina_6329316

Almazul
Pues yo creo q muy bien, lo importante es q no sea una transferencia traumática, vale q el histeroscopio es muy molesto pero eso vagina, no te están manipulado el útero. Y sí encima ya les han visto dividiendo...q más se puede pedir!!!
Tú útero tras la histero q te hiciste está preparadisimo, nena no puede estar mejor la situación. Creo q la decisión de la transfe es buena pq evita q el útero sufra con dilaciones del cuello q eso no es muy bueno.
Aaayyy q contenta!!!! Ahora a sufrir la espera, lo peor. Pero nosotras te lo haremos más corta.
Descansa mucho ahora y cuídate como sí fueras porcelana fina.
Un beso enorme

Gracias
Muchas gracias xami tus palabras me han animado mucho,cuando hacen algo así que no se ha hecho nunca te sientes un poco rara pues no tienes garantias de que salga bien,pero no me queda otra que tener fe en esta lentejuelilla que me han puesto,tu punto d vista me ayuda a creer mas en este método.gracias!!
Rbj claro que si,con el ovusitol y con la onagra los milagros existen y ocurren todos los dias porque no nos van a ocurrir a nosotras??cerecita esto va también por ti,tenemos que tener fe todo se puede lograr.
Lunita guapa aqui estoy con el acuarius y las nueces,las sardinillas que dicen que son muy buenas no me gustan nada...asi que tendre que hacer un esfuerzo de vez en cuando.)
Suaitsi no le hagas caso a los sintomas,cada una somos un mundo,asi que relajate y a esperar todo ira bien vamos guapa que somos las proximas!!!ayyyyy

Cudoe mi niña el dia tres esta a la vuelta de la esquina,descansa y tomatelo con calma que esos peques estan muuuu agustito con su mami!!
Nama animo y a todas mucho anino sois un cielo!!

O
omeima_8529662
18/3/12 a las 12:04

No se que pensar
Chicas tengo un problema,bueno el mismo dia de la transfer me dijeron que era normal que sangrara,y de hecho sangré,pero ayer tambien sangre un poquito y hoy al limpiarme sale marron...uff no se si es normal pues mi transfer fue complicada o si es malo oque...ufff acabamos de empezar y ya estoy con esta angustia...besos

Z
zina_6329316
18/3/12 a las 15:28
En respuesta a omeima_8529662

No se que pensar
Chicas tengo un problema,bueno el mismo dia de la transfer me dijeron que era normal que sangrara,y de hecho sangré,pero ayer tambien sangre un poquito y hoy al limpiarme sale marron...uff no se si es normal pues mi transfer fue complicada o si es malo oque...ufff acabamos de empezar y ya estoy con esta angustia...besos

Almazul
Lo primero, estate tranquila, claro q es normal, es una histeroscopia, lo más probable es q sea de vagina( está muy vascularizada), al principio seguro q era sangrado fresca ( más rojillo ) y ahora va marroncillo (sangre vieja, vamos restos, , cuando el sangrado no es activo) seguro q entre hoy y mañana ha desaparecido. En cualquier caso, todavía no ha implantado p lo q no es ni implantación ni regla, es sólo por la histeroscopia, a ti q te la hicieron ya, no te pasó lo mismo? Pues ya sta, eso irá desapareciendo y tú chikitin se va a enganchar de lo lindo.
En esta semana q entra se producirá la implantación, así q aquarius y omega 3 para nutrirle bien, calorcito y mucho amor. Un besazo reina

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest