Foro / Maternidad

Alguien empieza fiv en octubre 2011 parte 2 legado salvada40

Última respuesta: 26 de noviembre de 2019 a las 16:18
D
dalal_8686786
27/3/12 a las 18:04
En respuesta a omeima_8529662

Pipitest
Chicas estoy destrozada,dunil me he hecho el pipitest ahora a mediodia,no queria dar el espectáculo en el trabajo mañana,me ha salido negativo,estoy desolada, se me complican tanto las transfer que no sé si debería seguir con toda esta historia,mi sueño esta cada vez mas lejos...cada vez mas difuso....y no me quedan fuerzas para seguir luchando...


Se me cae el alma al suelo.
No sé cómo consolarte, sé fuerte, ese test puede haber fallado.... rezaré porque sea así.
Un fuerte abrazo

Ver también

D
dalal_8686786
27/3/12 a las 19:59

Juntas lo conseguiremos
NUNCA UNA NOCHE HA VENCIDO AL AMANECER, Y NUNCA UN PROBLEMA HA VENCIDO A LA ESPERANZA.
Bern Williams.

Un abrazo chicas.

A
ayane_6199783
27/3/12 a las 22:37
En respuesta a omeima_8529662

Pipitest
Chicas estoy destrozada,dunil me he hecho el pipitest ahora a mediodia,no queria dar el espectáculo en el trabajo mañana,me ha salido negativo,estoy desolada, se me complican tanto las transfer que no sé si debería seguir con toda esta historia,mi sueño esta cada vez mas lejos...cada vez mas difuso....y no me quedan fuerzas para seguir luchando...

Almaaa...
Ayyy, esos pipitest, cómo nos ponen!! Árriba ese ánimo mi niña, hazle caso a las chicas, hasta la beta de mañana no hay nada dicho. Anda q no hay casos de falsos negativos y más haciéndotelo x la tarde. Ten en cuenta q si el valor de la hcg aún no es muy alto puede q no lo haya detectado y menos en la orina de la tarde q está menos concentrada. Con decirte esto lo q pretendo es q no te pongas en lo peor, q esto no es una ciencia exacta y q puede ser q tu chikitín esté luchando x kedarse con su mami.
X favor, cuéntanos mañana cuando vengas de la beta, q estaremos todas pendientes de ti. Ahora a descansar! Un beso muy fuerte.

Dunil wuapa, cinco está muy bien de verdad. Seguro q los primeros q te pongan se agarran a su mami y no te hace falta ninguno más. Cuéntanos cuando será al final tu transfer!

Lunitaaa, cómo ha ido en el gine?

Muchos besos para todas!

O
omeima_8529662
28/3/12 a las 9:00

Gracias chicas
Engo dhacerme el analisis y voy a trabajar cuando me llamen os cuento.
Muchas gracias a todas dios sois increibles,no tengo boca para agradeceroa vuestras palabras,sois fantastica y o mereceis lo mejor!!cerecita miles de gracias,me has animado micho,algun dia conseguiras tu sueño ya veras estoy aegura,sera asi no puede ser de ota manera,eres mu buena persona!!
Rbj ti tambien que lo sepas!!que lo vas a conseguir!!
Cudoe,lunita mis niñas gracias pues me haceis sentir en esta familia nuestra,muy querida,todo va a ir bien xami mi cielo ya veras como todo va a ir bien!!besos os quiero a todas

O
omeima_8529662
28/3/12 a las 9:01

Dunil hoy es tu tra fer??
Guapa cuando tuenes tu transfer?auerte lor si acaso y graciassssa

J
jugatx_9369111
28/3/12 a las 11:26

Chicas!!
Ayer volvi a ver a mis pekes, estan muy bien oi sus corazoncitos, y ya dimos la noticia a la familia!! todos super felices,y yo mas jeeje
almazul wapaaaaaaaa muxa muxa muxaaa suerteeeeeeeeeeee

O
omeima_8529662
28/3/12 a las 13:18

Confirmado
Chicas confirmado,negativo...ufff

O
omeima_8529662
28/3/12 a las 13:18

Confirmado
Chicas confirmado,negativo...ufff

D
dalal_8686786
28/3/12 a las 15:08
En respuesta a omeima_8529662

Confirmado
Chicas confirmado,negativo...ufff

Lo siento muchísimo
Me tienes para lo que necesites, eres un apoyo para todas nosotras y tu te merecías este positivo muchísimo, no quiero decir la que más para no herir a nadie, pero es una putada lo que nos esta pasando...
No pierdas la esperanza, sabemos que lo tenemos muy complicado pero estas ganas tienen que servir de algo, estoy convencida!
Cuenta con nosotras para todo, desahogate.
Yo, te cuento, cuando al fin me baja la regla, y a un paso de empezar a ovular (será este finde probablemente), a mi chico le destinan una semana fuera, así que otra oportunidad perdida. Estoy rezando para que se me retrase la ovulación, él volverá el miércoles, a ver si hay suerte, aunque parece que nos ha mirado un tuerto.
Mucho ánimo Alma, te mando un super abrazo wapísima!
Cuidate y llora, a mi me viene bien, ayer entre lo tuyo y lo de mi chico, me jarté un ratico de llorar.
Cuentanos qué opciones te han dado.
Besitos.



D
dalal_8686786
28/3/12 a las 15:57

Eso ni lo dudes!
Pinta muy bien.
Toda mi energía para que todo vaya bien.
Un abrazo!

A
ayane_6199783
28/3/12 a las 17:39
En respuesta a dalal_8686786

Lo siento muchísimo
Me tienes para lo que necesites, eres un apoyo para todas nosotras y tu te merecías este positivo muchísimo, no quiero decir la que más para no herir a nadie, pero es una putada lo que nos esta pasando...
No pierdas la esperanza, sabemos que lo tenemos muy complicado pero estas ganas tienen que servir de algo, estoy convencida!
Cuenta con nosotras para todo, desahogate.
Yo, te cuento, cuando al fin me baja la regla, y a un paso de empezar a ovular (será este finde probablemente), a mi chico le destinan una semana fuera, así que otra oportunidad perdida. Estoy rezando para que se me retrase la ovulación, él volverá el miércoles, a ver si hay suerte, aunque parece que nos ha mirado un tuerto.
Mucho ánimo Alma, te mando un super abrazo wapísima!
Cuidate y llora, a mi me viene bien, ayer entre lo tuyo y lo de mi chico, me jarté un ratico de llorar.
Cuentanos qué opciones te han dado.
Besitos.



Almaaa!!
Yo tb lo siento mucho. Sé q nada de lo q te digamos te podrá consolar y q tendrás q tomarte tu tiempo pero sabes q nos tienes para lo q kieras verdad?? Te vamos a dar los días q necesites para recuperarte pero te keremos fuerte pronto otra vez eh!!!
Estoy segura de q lo vas a conseguir xq te mereces q se cumpla tu sueño. No decaigas, sabemos q eres una persona muy fuerte y saldrás adelante.

Un beso muy muy fuerte!

A
ayane_6199783
28/3/12 a las 17:41

Dunil, en betaesperaaaa
No te preocupes q ya verás como alguno de esos embris agarra y se keda contigo. Eso, si no lo hace más de uno

Ahora a tomárselo con calma q ya sabes q la espera es muy larga y tienes q estar trankilita!

Un beso!

D
dalal_8686786
29/3/12 a las 21:25

Estoy hundida
Mañana tengo cita con mi médico, hace unos meses le comenté que notaba mi cuello hinchado y no me hizo ni ... caso, hoy he estado con un amigo médico y según ha visto como lo tengo me ha dicho que puede ser la tiroides.
Estoy cagada y me ha dado por investigar...
He encontrado este articulo relacionado con la fertilidad:

http://www.intramed.net/contenidover.asp?contenidoID=42909

Como en la S.S. no te dicen nada, no sé si controlan esta hormona, digo yo que sí, pero aún así preguntaré, solo faltaría que me enterara que todos esos intentos fueron fallidos por culpa de esto... bueno... habrá más cosas aparte de esto... Dios!! cuándo acabara??!!

Animo a todas! es una semana negra, si no me convence mi médico me iré directamente a urgencias, para más inri, llevo unos días con fuertes dolores en los ovarios, no sé si porque estoy a punto de ovular o qué, no recuerdo haber sentido esto nunca..

Besitos

D
dalal_8686786
30/3/12 a las 10:33

Jajajajajaja
Por lo visto es imposible que eso suceda... yo también hacía pis tras las transfers, intentaba aguantar todo lo posible pero mis ovarios hiperestimulados no podían más y, según las enfermeras, no pasaba nada.
Seguro que todo esta bien, no te comas el coco...
Esta tarde os cuento lo mio... toy cagaíta...
Alma, estas en mi mente, cuidate y mucha fuerza
Ayer escuché el nuevo tema de Chambao y me recordó a vosotras, cuando logre localizarlo os lo dedico.
Fuerza chicas!

D
dalal_8686786
30/3/12 a las 10:57

Uff.. me quedo medio tranquila..
He llamado a la URA para que me confirmaran si me habían hecho pruebas de la tiroides y me dicen que si, la última en mayo pasado y era normal pero, siempre hay un pero, me dice que eso no quiere decir que ahora este bien, o sea, que más me vale que me lo controlen.
Dunil, qué pasó con tus otros 2 embris? les han podido congelar?
Saludos!

D
dalal_8686786
30/3/12 a las 12:31


Yo como Santo Tomás, hasta que no lo vea no lo creo
No tengo ni idea sobre tu pregunta, por qué? qué le pasa a tu pis?
Y tus embris? congelaron?

D
dalal_8686786
30/3/12 a las 16:28


Genial, ya tienes medio camino hecho, verás como nos das un positivo como una casa!
Lo mio se complica, tengo que hacerme pruebas e ir al endocrino, es la tiroides
Fuerza para todas!!

Z
zina_6329316
31/3/12 a las 15:30

Hola chicas
Lo primero es disculparme p haber estado desaparecida, pero no, no lo he estado, os he leído todos los días y me hubiera gustado escribiros pero como dice cerecita a veces emocionalmente no se puede y hay q esperar a estar mejor.
He pasado unos días de mucho susto, hice dos vasovagales muy severos y tuve miedo de haber perdido a mi chiquitin, pq además no notaba síntomas de nada, q susto, se me pasó p la cabeza todo, pero un gine me hizo una eco y me dijo q ya tenia brazos y piernecitas y había latido y movimiento fetal. Ayer además comencé con dolor similar a cuando va a venir la regla, pinchazos en el lado
derecho, p la mañana me volví a marear. Pero bueno aquí sigo con un miedo horroroso a q esto no siga.
Almazul, siento tantísimo tú negativo q entiendo tú necesidad de apartarte un poquito. Te aseguro q entiendo tu pérdida, lloré p la rabia y la impotencia, q injusto es esto, no merecemos esto. Pero mi niña, lo vamos a conseguir no lo dudes.
Dunil, no me he olvidado de ti ni de rbj pero he estado mal estos días, en cualquier caso sí os habéis sentido así, mis disculpas.
Dunil estoy convencida de q esta vez sí va ir bien. Pq dices lo del manchado p implantación? Has manchado? yo en está ocasión no manché, habitualmt es al 7-8-9 días postransfe.
Rbj, en la ss sí te hacen analítica para ver la función tiroidea, a mi sí me la hicieron, en cualquier caso sí tú te notas q tienes inflamado la parte baja del cuello(tipo gargantilla), aumentas o dismunuyes de peso rápidamente o tienes tensiones elevadas, pide cita en el endocrino, muchas veces eso dificulta la ovulacion y p descartar q no sea.
Cudoe, lunita vosotras como estáis?
Bueno chicas, mucho animo a todas

Z
zina_6329316
31/3/12 a las 18:06

Dunil
Pues no pienses en nada de eso, sólo en lo agustito y calentitos q están tus pekes y en na nos pegamos el alegron de tú positivo.
Dunil piensa sólo en el dia de hoy, no en lo q pueda pasar pq lo q tenga q ser será, nosotras hemos hecho todo lo q nos corresponde, lo demás no está en nuestras manos y yo eso tb me lo aplico yo.
Este año es el nuestro mi niña, nos va a salir bien y podremos olvidar toda esta historia cuando tengamos a nuestros bebes en brazos.

O
omeima_8529662
1/4/12 a las 21:54

Recobrando fuerzas
Hola mis luchadoras!gracias a todas por vuestro apoyo me ha llegado vuestra fuerza,gracias.
Dunil cielo,3 que te han puesto!!!!que bien ya veras como de esta te quedas embarazada,vamos que ya estas embarazada!!!animo para estos días tan dificiles de incertidumbre,sin duda son emocionalmente lo peor!!

Xami cariño,que es eso del vasovago??ay mi niña con lo que llevamos pasado y encima estos sustos,tranquila que todo estará bien,ese pequeñin es fuerte y es un luchador,está mu bien agarradito a su mami!!!cuidate mucho mucho,un beso y un abrazo lleno de energía!!!

Cerecita muchisimas gracias por entrar para darnos ánimos,son muy importantes para mi! Y el hecho de que lo hagas a pesar de quedarte mal animicamente dice mucho de ti.Eres un solazooooo.Qué es el prefec?no lo conozco,pero vamos que me agarro a un clavo ardiendo!!jeje como vas tu?mucho animo que esto es mu duro.
Cudoe cielo como estas?y esas nauseas?
Lunita y tu?
Rbj,bueno nenita lo del tiroides contrólatelo,repite esas pruebas que por descartar cosas no sea!mucho ánimo que los milagritos ocurren cada día y tenemos que pensar que nos tocará algún día!

En cuanto a mi,el 24 tengo cita para hablar claramente con el médico,esta era mi última oportunidad por la ss,y quiero saber si con mi historial me conviene ir por lo privado o pensar en otras opciones...estoy ahorrando por lo que pueda pasar.
Gracias a todas!!

O
omeima_8529662
1/4/12 a las 22:36

Dunil
Cielo,uf que mal se pasa en la espera,le das vueltas a cada segundo que has vivido en la tranfer y te obsesionas con todo,mira no te preocupes,tienes tres peques lo cual te da muchas mas opciones,y si fuera malo ir al baño y hacer fuerza nos lo dirian,y ami nunca me han dicho;oye que no aprietes.
Así que olvídalo,esos peques están en tu barriguilla,a puntito de implantarse,si no lo han hecho ya!
Esos altibajos son horribles,esta vez lo he pasado muy mal en la espera,no sabes como te entendemos...lo único que nos queda es confiar en esos tres campeones,pues nosotras no podemos hacer mas de lo hacemos...
Un beso y aqui me tienes!!

D
dalal_8686786
2/4/12 a las 12:29

Buenos días
Ya me han hecho la analítica, ahora a esperar 15 días.
Quien quiera saber de qué hablo, por favor, que eche un vistazo más abajo. No quiero repetirme como las lentejas
Dunil, gracias por tu apoyo, estate tranquila que todo va a ir bien.
Fuerza a todas!

D
dalal_8686786
2/4/12 a las 12:31
En respuesta a omeima_8529662

Recobrando fuerzas
Hola mis luchadoras!gracias a todas por vuestro apoyo me ha llegado vuestra fuerza,gracias.
Dunil cielo,3 que te han puesto!!!!que bien ya veras como de esta te quedas embarazada,vamos que ya estas embarazada!!!animo para estos días tan dificiles de incertidumbre,sin duda son emocionalmente lo peor!!

Xami cariño,que es eso del vasovago??ay mi niña con lo que llevamos pasado y encima estos sustos,tranquila que todo estará bien,ese pequeñin es fuerte y es un luchador,está mu bien agarradito a su mami!!!cuidate mucho mucho,un beso y un abrazo lleno de energía!!!

Cerecita muchisimas gracias por entrar para darnos ánimos,son muy importantes para mi! Y el hecho de que lo hagas a pesar de quedarte mal animicamente dice mucho de ti.Eres un solazooooo.Qué es el prefec?no lo conozco,pero vamos que me agarro a un clavo ardiendo!!jeje como vas tu?mucho animo que esto es mu duro.
Cudoe cielo como estas?y esas nauseas?
Lunita y tu?
Rbj,bueno nenita lo del tiroides contrólatelo,repite esas pruebas que por descartar cosas no sea!mucho ánimo que los milagritos ocurren cada día y tenemos que pensar que nos tocará algún día!

En cuanto a mi,el 24 tengo cita para hablar claramente con el médico,esta era mi última oportunidad por la ss,y quiero saber si con mi historial me conviene ir por lo privado o pensar en otras opciones...estoy ahorrando por lo que pueda pasar.
Gracias a todas!!

Gracias
En eso estoy, ahora falta que me den pronto cita para la eco y el endocrino.
Lo conseguiremos a pesar de todas estas trabas.

O
omeima_8529662
2/4/12 a las 20:03
En respuesta a dalal_8686786

Buenos días
Ya me han hecho la analítica, ahora a esperar 15 días.
Quien quiera saber de qué hablo, por favor, que eche un vistazo más abajo. No quiero repetirme como las lentejas
Dunil, gracias por tu apoyo, estate tranquila que todo va a ir bien.
Fuerza a todas!

Rbj que bien!
Bueno ahora a ver lo que dicen esos análisis y al ataqueeeer con el picardias puesto y a la carga!!

Dunil como va esa espera?como ests de atacada con los síntomas?no les hagas caso que ya sabes que no significan ni si ni no...animo guapa que estas en la recta final y ya mismo el pedazo de positivoooo
Besos a todas mis niñas guapas

O
omeima_8529662
2/4/12 a las 23:15

Animo tesoro
Dunil,mañana a control? Es tu día 6 posttransfer,no?y qu te hacen?tu tranquila,que esto es un positivo enorme,ya verás!!esos tres peques haran realidad tu sueño,no lo dudes,estaremos concentrando nuestras energias en ti!tranquila que todo irá bien!ya queda menos guapa!!

D
dalal_8686786
3/4/12 a las 13:16


Genial!
Seguro que todo va a salir bien, piensa que ningún médico se pringa en decir algo si no esta seguro de acertar.
Ahora estate tranquila y ten paciencia, pronto nos darás el notición.... "que se han quedado los 3!!!" jajajajaja.. te imaginas??
besitos

Ya tengo cita para finales de mes con el endocrino, ayer me hice un test de ovulación y por fin vi 2 rayitas... ahora no sé cómo interpretarlo... soy un desastre!! jajaja...

O
omeima_8529662
3/4/12 a las 15:41

Notición
Dunil eso es fantástico!!ya mismo estas colgando el positivo!!ese endometrio por una parte mas grueso es el sintoma mas claro de tu embarazo!!que estas embarazadaaaa!!!cuidate nada de esfuerzos abdominales!!!au que bien guapa!!!
Rbj!!no entiendo de test de ovulación pero por si acaso tu ponte las pilas,y a hacer la caidita de roma!!jeje todo llegará cielo,al menos eso quiero pensar.
Menuda regla que me ha bajado...esto es de record no me venia así desde que tenia 17 años!!

Xami cari como estas?estoy acordándome de ti,con ese problemilla que tuviste...ya veras como todo sale bien!!
Cerecita ya he visto lo del preseed!!jee tiene buena pinta,la verdad,por probarlo no pierdo naa,asi que voy a comprarmelo y me lo regalo pa mi cumple que es el viernes....jeje
Besos y fuerza chicas

A
ayane_6199783
3/4/12 a las 20:09

Hola wuapass!!
Perdonad q os haya tenido tan abandonadas pero no me he olvidado de vosotras, no. Es q he estado estos días en la playa y allí no tenía internet así q ahora tengo q ponerme al día...
Almazulll!! q alegría me ha dado al entrar y ver q estabas de nuevo con nosotras!! mucho ánimo wuapísima!!
Dunil, q buena pinta!!! como ya te han dicho todas parece q la cosa va muy bien así q cuídate mucho q esos pekeños están ahí..!!!!
Rbj, a ver q dicen esos análisis pero mientras, vamos a la carga, q te lo está diciendo el testtttt!!jeje. Yo tb usé test de ovulación antes de ir a reproducción y las dos rayas marcan tus días más fértiles, q son 2 ó 3 a partir del primero q salgan las rayas, así q a hacer los deberes!!!
Xami wuapa, cómo estás?? siento mucho lo q te ha pasado y espero q ya estés bien. Cuéntanos cómo vas.

Yo tengo q contaros q esta mañana he estado en el gine y hemos visto de nuevo a mi chikitín!!! Hoy estamos muy ilusionados xq hemos visto q todo va bien. Se movía mucho y el corazón le latía muyyy deprisa!!Ya me han dado el alta en reproducción y el día 19 tengo cita ya con el gine q me llevará el embarazo. Lo mejor de todo es q ya tiene placenta así q me ha dicho q puedo ir haciendo mi vida normal, sin esfuerzos pero ya puedo irme moviendo.

Bueno mis niñas, tengo q leer todos los mensajes detenidamente para ver todas las novedades pero tenía ganas de hablar con vosotras y de q supiérais q estoy akí.

Un beso muy fuerte para todas!

O
omeima_8529662
3/4/12 a las 20:21
En respuesta a ayane_6199783

Hola wuapass!!
Perdonad q os haya tenido tan abandonadas pero no me he olvidado de vosotras, no. Es q he estado estos días en la playa y allí no tenía internet así q ahora tengo q ponerme al día...
Almazulll!! q alegría me ha dado al entrar y ver q estabas de nuevo con nosotras!! mucho ánimo wuapísima!!
Dunil, q buena pinta!!! como ya te han dicho todas parece q la cosa va muy bien así q cuídate mucho q esos pekeños están ahí..!!!!
Rbj, a ver q dicen esos análisis pero mientras, vamos a la carga, q te lo está diciendo el testtttt!!jeje. Yo tb usé test de ovulación antes de ir a reproducción y las dos rayas marcan tus días más fértiles, q son 2 ó 3 a partir del primero q salgan las rayas, así q a hacer los deberes!!!
Xami wuapa, cómo estás?? siento mucho lo q te ha pasado y espero q ya estés bien. Cuéntanos cómo vas.

Yo tengo q contaros q esta mañana he estado en el gine y hemos visto de nuevo a mi chikitín!!! Hoy estamos muy ilusionados xq hemos visto q todo va bien. Se movía mucho y el corazón le latía muyyy deprisa!!Ya me han dado el alta en reproducción y el día 19 tengo cita ya con el gine q me llevará el embarazo. Lo mejor de todo es q ya tiene placenta así q me ha dicho q puedo ir haciendo mi vida normal, sin esfuerzos pero ya puedo irme moviendo.

Bueno mis niñas, tengo q leer todos los mensajes detenidamente para ver todas las novedades pero tenía ganas de hablar con vosotras y de q supiérais q estoy akí.

Un beso muy fuerte para todas!

Cudoe
No sabes lo que me alegro!!que bien,bueno vida normal pero tranquila,ehhh??jejej que bien preciosa me alegro mucho!!besos

D
dalal_8686786
4/4/12 a las 12:58
En respuesta a ayane_6199783

Hola wuapass!!
Perdonad q os haya tenido tan abandonadas pero no me he olvidado de vosotras, no. Es q he estado estos días en la playa y allí no tenía internet así q ahora tengo q ponerme al día...
Almazulll!! q alegría me ha dado al entrar y ver q estabas de nuevo con nosotras!! mucho ánimo wuapísima!!
Dunil, q buena pinta!!! como ya te han dicho todas parece q la cosa va muy bien así q cuídate mucho q esos pekeños están ahí..!!!!
Rbj, a ver q dicen esos análisis pero mientras, vamos a la carga, q te lo está diciendo el testtttt!!jeje. Yo tb usé test de ovulación antes de ir a reproducción y las dos rayas marcan tus días más fértiles, q son 2 ó 3 a partir del primero q salgan las rayas, así q a hacer los deberes!!!
Xami wuapa, cómo estás?? siento mucho lo q te ha pasado y espero q ya estés bien. Cuéntanos cómo vas.

Yo tengo q contaros q esta mañana he estado en el gine y hemos visto de nuevo a mi chikitín!!! Hoy estamos muy ilusionados xq hemos visto q todo va bien. Se movía mucho y el corazón le latía muyyy deprisa!!Ya me han dado el alta en reproducción y el día 19 tengo cita ya con el gine q me llevará el embarazo. Lo mejor de todo es q ya tiene placenta así q me ha dicho q puedo ir haciendo mi vida normal, sin esfuerzos pero ya puedo irme moviendo.

Bueno mis niñas, tengo q leer todos los mensajes detenidamente para ver todas las novedades pero tenía ganas de hablar con vosotras y de q supiérais q estoy akí.

Un beso muy fuerte para todas!

Nena!!
Ya pasó lo peor, estoy segura!
Ahora a reincorporarte a la vida normal con tranquilidad.
Es alucinante lo de los latidos, yo acompañé a mi hermana y salí llorando de la emoción, esto fue antes de que comenzara mi odisea, sino ni me hubiera planteado ir, demasiado duro...
Esta noche alguien se va a tener que agarrar los machos, jajajaja... esta es la mia!!
A finales de mes tengo el endocrino, a ver qué me dice.. por suerte no estoy agobiada, he decidido no comerme la cabeza, lo que tenga que ser, será
Almazul, aprovecho para decirte que me alegro que estes un poquito mejor, ya sé que la procesión va por dentro, y nunca mejor dicho.. tu prueba el Preseed, yo esta noche voy a ver qué pasa... ya os contaré..
Cere, aprovecha estas vacas y desconecta, un besito wapa.
Xami, todo va ir bien, te lo mereces.
Dunil!!! uy!! casi me olvido de ti!!! jajaja... con el apoyo que me has dado estos días!! te deseo con todo mi corazón que todo vaya genial, estoy convencida de que pronto nos colgarás tu POSITIVOOOO!!!!
Besitos a todas y perdón a las que no nombro, intento recordar a todas y os llevo en mi corazón.
LO CONSEGUIREMOS !!!!
Felices vacaciones!!

O
omeima_8529662
4/4/12 a las 16:01

Dunil
Cielo no te alteres,no te pongas nerviosa,es normal que tengas las tetis gordas son las hormonas,y lo de los pinchazos puede ser bien de la recuperación dspues de la punción bien de que tu endometrio esta creciendo,no te obsesiones con los síntomas,piensa que tu cuerpo esta replato de hormonas y que en estas circunstancias cualquier síntoma es normal.
Se que es muy dificil estar tranquila,pero inténtalo guapa,el gine te dijo que tu endometrio estaba mas gordito por una parte,osea que es muy probable que esos peques esten ahí!!
Asi que no te vengas abajo que estas preñi,preñi !!
Sé como te sientes y sé que por mucho que te diga no se te va a quitar ese desasosiego,peo intenta estar tranquila,es lo mejor para tus peques.Animo guapa que ya queda menos para cantar tu positivo!!

D
dalal_8686786
4/4/12 a las 18:42

Tranquila
Si estas muy agobiada vete a urgencias.
No lo dudes.
Te mando toda mi energía para que solo sea un susto.
Besitos.

D
dalal_8686786
4/4/12 a las 19:54

Igual me he pasao...
Quizás esos dolores sean de la implantación, tu piensa en positivo, pero si te sientes muy agobiada, vete a urgencias.
Mucho ánimo, verás como solo es un susto.
Besos

J
jugatx_9369111
5/4/12 a las 15:55

Dunil cariño!!!
Mi unico sintoma en la betaespera era dolor de tetis y un horrible dolor de regla desde el dia 6 hasta la beta!!!yo tb me derrumbe y mira los dos pekes conmigo!
Por cierto ayer les volvi a ver se movian muxo y median 3cm tenian piernecitas brazos y todo! Y mis ovarios ya estan bien ya me an dado el alta en la clinica
muxoa besos xicas

O
omeima_8529662
5/4/12 a las 16:29

Dunil
Tus peques estan haciendose hueco en tu endometrio,por eso te duele tu cuerpo se esta acostumbrando a ellos.
En el control se veia ese endometrio un poco mas grueso,quedate con eso dunil,positividad ante todo!!
Animooooooo

A
ayane_6199783
5/4/12 a las 20:25

Eso sí q no
Dunilll!!! hay q ser positiva!! piensa en esos chikitines q están contigo, tienes q ser fuerte x ellos, necesitan q creas en q lo van a conseguir! está claro q todas tenemos altibajos durante la espera xq son muchos días y x eso hoy te vamos a permitir q te vengas abajo pero mañana te keremos ver con los ánimos renovados y más positiva q nunca!!
Además, no le hagas caso a los síntomas! Es verdad q cada una es un mundo, si no míranos a xami, lunita y yo cuando estuvimos las 3 en betaespera. Todas tuvimos síntomas diferentes y al final las 3 dimos positivo.

Mucho ánimo Dunil y vamos para adelanteeeee!!

O
omeima_8529662
5/4/12 a las 23:05

Ay mi niña
Dunil,guapa,noooooo no me llores,a ver dime cuatro razones que te hagan pensar que no estas embarazada...pues yo te voy a dar cuatro por las que creo en tu positivo,allá voy;
1-te pusieron 3embris,con lo cual las posibilidades aumentan.2-tu tansfer no fue traumática,no tuviste contracciones en el útero ni nada parecido en el momento en que tus peques llegaron a ti.3-ese embri que fuera continuo dividiendo,es señal d que tus peques tambien están creciendo.4- tu control,esto es una pasada te dijo que ti endometrio estaba mas gordo por un sitioooo!!ahí estan tis peques dunil cielo sé que has sufrido mucho pero no sufras sin razón que liede ser positivo!!
Se por mi experiencia que cuanto mas se acerca el día mas piensas que es negativo,pero no tiene porque ser así algún dia tiene que aer positivo y ese día ha llwgado para ti!!
Por favor intenta estar positiva,es dificil,lo sé,pero no te hundas sin razón,aquí estamos para lo que haga falta,pero cree en tus peques,confía en ellos,yo lo hago!!vamos a por ese positivo!!

J
jugatx_9369111
6/4/12 a las 10:08

Me siento un poko desplazada
Siento decir esto se k aora dunil, alma,rbj son las mas importantes porque estan en la lucha pero yo siempre e intentado animar y aconsejar a todas y las dos ultimas visitas al gine e colgado el resultado que e visto a mis peques y nadie me contesto no se a mi tb me hubiera gustado un que alegria que va todo bien!
Bueno chicas siento haberos soltado la charla es que os queria explicar pk no entro mucho ultimamente, a lo mrjor estoy muy sensiblee besos y animo dunil!!

D
dalal_8686786
6/4/12 a las 17:19
En respuesta a jugatx_9369111

Me siento un poko desplazada
Siento decir esto se k aora dunil, alma,rbj son las mas importantes porque estan en la lucha pero yo siempre e intentado animar y aconsejar a todas y las dos ultimas visitas al gine e colgado el resultado que e visto a mis peques y nadie me contesto no se a mi tb me hubiera gustado un que alegria que va todo bien!
Bueno chicas siento haberos soltado la charla es que os queria explicar pk no entro mucho ultimamente, a lo mrjor estoy muy sensiblee besos y animo dunil!!

Te entiendo muy bien
Hace unos días, Dunil y yo estuvimos más solas que la una
El caso es que nos han tocado días bastante tristes por Alma, por ejemplo, mi tiroides, Dunil y su transfer, y, bueno, que no nos queda otra cosa más que comprenderlo.
Lo más probable es que se nos haya pasado, pero yo procuro poneros una línea a todas.
El otro día me acordaba de todas vosotras, las preñis, que últimamente no entrais como antes, es ley de vida, ahora estais a otras cosas, aunque de vez en cuando os preocupais por las compis
Aunque no lo creas me alegra saber que sigues con los dos peques, que todo va bien, si tienes cualquier cosa, cuéntanosla, yo no dudaré en animarte.
Bueno, ahora te dejo, solo entraba para felicitar el cumple de Alma.
Así que, besitos.

D
dalal_8686786
6/4/12 a las 17:21


Cómo puedes pensar que es negativo!?
Te has hecho el test por la tarde!! no te vengas abajo, confía en tus peques!!
venga, sé fuerte, lo vamos a conseguir!!!
un fuerte abrazo.

D
dalal_8686786
6/4/12 a las 17:24

Feliz cumple alma!!
Solo entro para felicitarte, deseo que tus sueños se cumplan, sopla bien fuerte tus velitas
Te cuento, el miércoles fuí al super a por 2 tonterías y, ya en caja, tenía delante a una chica con 4 niñas, 3 de ellas trillizas! es una señal!!!
1 para Dunil, otra para tí y la última para la nenaaa!!
Besitos!!!

O
omeima_8529662
6/4/12 a las 19:18

Gracias rbj
Muchísimas gracias por tu felicitación y ese regalo tan bonito en forma de trillizas!!gracias me ha encantado,35 me caen..en esta lucha un año más nos cae como una losa..gracias cielo,muchisimas gracias!!

DUNIL: a ver es tu día 9 post transfer si no me equivoco...no?si no es el 9 es el 8...es pronto,es mu pronto,en orina es mas dificil de detectar...ay mi niña que mal lo estas pasando,ojalá pudiera aliviarte algo,piensa que no es decisivo ese test todavía es pronto cuando es tu beta,ay nenita,no te me hundas,animo cielo y fuerza!

LUNITA; perdón por no haber comentado,la verdad que con todo este lio de sentimientos nos perdemos,imagino que tiene que ser una pasada todo lo que estás viviendo,y lo mejor es que todo esta bien y sigue adelante que es lo realmente importante,disfruta cada momento!!!
Xami cariño como sigues me tienes preocupada!!
Y cudoe como van esas nauseas??
Cerecita guapa,un beso donde estes.
Profex,seipe suaitsi un beso para vosotras tambien,bcn como va esa barriguilla??
Nenitas a todas energia y fuerza para todo este proceso!!!

A
ayane_6199783
6/4/12 a las 22:12
En respuesta a jugatx_9369111

Me siento un poko desplazada
Siento decir esto se k aora dunil, alma,rbj son las mas importantes porque estan en la lucha pero yo siempre e intentado animar y aconsejar a todas y las dos ultimas visitas al gine e colgado el resultado que e visto a mis peques y nadie me contesto no se a mi tb me hubiera gustado un que alegria que va todo bien!
Bueno chicas siento haberos soltado la charla es que os queria explicar pk no entro mucho ultimamente, a lo mrjor estoy muy sensiblee besos y animo dunil!!

Ayyy mi lunitaaa!
Mi niña, no te sientas así! Es cierto q todas, alguna vez, nos hemos sentido algo solas y está bien q nos digas q te pasa xq así podremos ayudarte. Es cierto q no hemos comentado nada sobre tus visitas al gine pero todas nos alegramos muchísimo. Yo x mi parte, e imagino q a todas nos pasa igual, cuando he leido tus comentarios sobre tus pekes he sonreido y he pensado: "cuanto me alegro de q todo vaya bien". Te he visto tan positiva y tan bien q kizás me haya volcado más en otras personas q lo están pasando mal ahora. Pero eso no kiere decir q no me alegre mucho mucho x ti. Es más, me gustaría q siguieras contándonos como vas xq a mí me sirve de ayuda. He visto en otros foros q cuando las chicas se kedan preñis dejan de entrar para no molestar a las demás, pero yo akí no me siento así. Akí las chicas se alegran sinceramente x nosotras y se preocupan x como lo estamos pasando y preguntan como vamos. Estoy segura de q ninguna se molesta xq les contemos lo felices q estamos, así sabrán q ellas tb lo conseguirán y q estamos con ellas. Pero tb está en nosotras seguir entrando y contando como nos sentimos y ayudando a las demás. Así q a mí me gustaría q siguieras contándonos todas las novedades xq estoy segura de q a todas nos interesa!

Un beso muy fuerte guapísima y siento mucho q te hayas sentido así pero espero q nos perdones!

A
ayane_6199783
6/4/12 a las 22:15

Hazle caso a rbj!
Todavía es muy pronto y encima x la tarde!! No te desesperes q ya verás como tus pekes siguen ahí. Si en la revisión todo pintaba muy bien, confía en ellos!!!

Un beso muy fuerte y ánimooooo!

A
ayane_6199783
6/4/12 a las 22:23
En respuesta a omeima_8529662

Gracias rbj
Muchísimas gracias por tu felicitación y ese regalo tan bonito en forma de trillizas!!gracias me ha encantado,35 me caen..en esta lucha un año más nos cae como una losa..gracias cielo,muchisimas gracias!!

DUNIL: a ver es tu día 9 post transfer si no me equivoco...no?si no es el 9 es el 8...es pronto,es mu pronto,en orina es mas dificil de detectar...ay mi niña que mal lo estas pasando,ojalá pudiera aliviarte algo,piensa que no es decisivo ese test todavía es pronto cuando es tu beta,ay nenita,no te me hundas,animo cielo y fuerza!

LUNITA; perdón por no haber comentado,la verdad que con todo este lio de sentimientos nos perdemos,imagino que tiene que ser una pasada todo lo que estás viviendo,y lo mejor es que todo esta bien y sigue adelante que es lo realmente importante,disfruta cada momento!!!
Xami cariño como sigues me tienes preocupada!!
Y cudoe como van esas nauseas??
Cerecita guapa,un beso donde estes.
Profex,seipe suaitsi un beso para vosotras tambien,bcn como va esa barriguilla??
Nenitas a todas energia y fuerza para todo este proceso!!!

Muchas felicidades alma!!!
35 años!! si estás en la flor de la vidaaaaaa!! seguro q este va a ser tu año . Sé q la vida te está poniendo las cosas difíciles pero no tengo ninguna duda de q lo conseguirás, te mereces tu recompensa x todo lo q has luchado y lo q has sufrido. En fin, q voy a llorar, jeje, y yo lo q kiero es q hayas pasado un bonito día rodeada de las personas q te kieren. Y q cumplas muchos más, claro!
En cuanto a mis náuseasssss....aayyy.... akí siguen, jeje. Pero la verdad es q ya me he acostumbrado y si te digo la verdad hasta me alegro de tenerlas xq así sé q mi chikitín sigue conmigo!!

Bueno wuapa, muchas felicidades otra vez y un beso muy fuerte!

O
omeima_8529662
6/4/12 a las 23:57
En respuesta a ayane_6199783

Ayyy mi lunitaaa!
Mi niña, no te sientas así! Es cierto q todas, alguna vez, nos hemos sentido algo solas y está bien q nos digas q te pasa xq así podremos ayudarte. Es cierto q no hemos comentado nada sobre tus visitas al gine pero todas nos alegramos muchísimo. Yo x mi parte, e imagino q a todas nos pasa igual, cuando he leido tus comentarios sobre tus pekes he sonreido y he pensado: "cuanto me alegro de q todo vaya bien". Te he visto tan positiva y tan bien q kizás me haya volcado más en otras personas q lo están pasando mal ahora. Pero eso no kiere decir q no me alegre mucho mucho x ti. Es más, me gustaría q siguieras contándonos como vas xq a mí me sirve de ayuda. He visto en otros foros q cuando las chicas se kedan preñis dejan de entrar para no molestar a las demás, pero yo akí no me siento así. Akí las chicas se alegran sinceramente x nosotras y se preocupan x como lo estamos pasando y preguntan como vamos. Estoy segura de q ninguna se molesta xq les contemos lo felices q estamos, así sabrán q ellas tb lo conseguirán y q estamos con ellas. Pero tb está en nosotras seguir entrando y contando como nos sentimos y ayudando a las demás. Así q a mí me gustaría q siguieras contándonos todas las novedades xq estoy segura de q a todas nos interesa!

Un beso muy fuerte guapísima y siento mucho q te hayas sentido así pero espero q nos perdones!

Lunita,cudoe,xami
No nos dejéis solas,sois nuestra esperanza,la prueba mas cercana de que todo lo que estamos haciendo merece la pena!!
Y nuestro mayor deseo es que todo vaya bien,hemos pasado muchas preocupaciones,penas y alegrias juntas...somos familia en sentimiento,no nos dejéis!!

O
omeima_8529662
7/4/12 a las :06
En respuesta a ayane_6199783

Muchas felicidades alma!!!
35 años!! si estás en la flor de la vidaaaaaa!! seguro q este va a ser tu año . Sé q la vida te está poniendo las cosas difíciles pero no tengo ninguna duda de q lo conseguirás, te mereces tu recompensa x todo lo q has luchado y lo q has sufrido. En fin, q voy a llorar, jeje, y yo lo q kiero es q hayas pasado un bonito día rodeada de las personas q te kieren. Y q cumplas muchos más, claro!
En cuanto a mis náuseasssss....aayyy.... akí siguen, jeje. Pero la verdad es q ya me he acostumbrado y si te digo la verdad hasta me alegro de tenerlas xq así sé q mi chikitín sigue conmigo!!

Bueno wuapa, muchas felicidades otra vez y un beso muy fuerte!

Gracias cudoe
Millones d gracias solazo!!me vienen grandes tantos años...jejej pero bueno los intentaremos llevar,gracias por lo que me has dicho la q se ha puesto a llorat he sido yo,llevo el dia como puedo,esta demasiado reciente el negativo,y bueno ya sabéis el reloj biológico etc...
Bueno pues benditas náuseas,jeje que con lo que cuesta conseguirlas...jeje todo va a ir bien,y ese peque reirá feliz en casa muy pronto,llevamos anto pasado que creemos q no va a llegar pero mira...ya tiene que notarse la barriguilla no?que guay
DUNIL como estas cielo? Dinos como sigues,que estamos preocupadas,yo no se si sirve de algo pero te he puesto una velita...animo cielo que estas en los momentos dificiles de todo esto...
Animo a todas preciosas!!

J
jugatx_9369111
7/4/12 a las 12:49

Xicas lo siento!!!
El otro dia me cojio un poko tontita!!! Yo os e cojido muxisimo cariño sois mis amigas en esta aventura y me dio un pokillo de pena,yo nos voy a dejar eso esta claro no puedo perderme el positivo de dunil!! Como alma,cerecita,rbj cunplen su sueño, como nacen los pekes de xami de cuode, no se xicas os siento como parte de mi, como parte de el sueño k e conseguido

O
omeima_8529662
9/4/12 a las 10:24

Dunil
Animo guapa!!mañana es el gran día!muchísimo ánino y fuerza!!besos preciosa

Z
zina_6329316
9/4/12 a las 15:38

Hola chicas
Bueno,lo primero quería disculparme p no escribir pero he pasado unos días...lo primero q no me podía conectar a internet pq había gastado todos los megas de internet móvil, q es como me conecto y cada vez q lo hacia tardaba media vida en abrir una página. Luego he estado pasando días muy revuelta, mareada,y cuando no notaba nada llorando pq creía q ya se había parado(siento tanto miedo..., a veces creo q voy a tener crisis de ansiedad, me cuesta dominarlo). Luego a mi hermana le han hecho la cuarta fiv,ha tenido muchos incidentes desde q se le acabo la medi y no le hacían más recetas,no ha conseguido muchos ovocitos,se les olvido llamarla para la transfe,consiguió dos de calidad intermedia,está manchando,...no la puede pasar más. A sí q estas cosas me están pasando, pero jamás me he olvidado de vosotras.
Almazul, sentí tanto tú negativo...mi niña lo vamos a conseguir, tarde o temprano va a llegar el dia. P cierto, muchas felicidades p tú cumple, 35tacos sí eres una niña!!!
Dunil, en cuanto sepas algo dinoslo, estamos muy pendientes.
Rbj, q dia tienes la consulta con el endocrino?sabes los resultados de la analítica?,espero q esté todo bien, y sí hay algo seguro q es solucionable y justifica tus problemas para concebir, te ponen tto y en unos meses nos das el alegron, te lo deseo tanto...
Lunita, Cudoe,como vais? contarme q notais,como van vuestros pekes,...a mi me dijeron la semana pasada q media 26mm(9 sems),me dijeron q el tamaño está bien, vi sus movimientos, su corazón,...q os parece?vosotras me lleváis delantera. A veces vomito, a veces no, a veces me noto molestias como de regla,...no sé me da miedo todo.
Un besazo mis chicas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir