Foro / Maternidad

Alguien empieza fiv en octubre 2011 parte 2 legado salvada40

Última respuesta: 26 de noviembre de 2019 a las 16:18
A
ayane_6199783
8/8/12 a las 18:07
En respuesta a dalal_8686786

Pero dónde esta???!!!
Se te ha olvidado adjuntar la fotico! jajajaja... .la emoción...
Estaré pendiente para ver esa preciosidad!!!
Un beso wapa!

Mi foto de perfil!!
Rbj, la he puesto en mi foto! Es q no sabía cómo subirla así q me la he puesto de perfil...

Ver también

D
dalal_8686786
8/8/12 a las 18:56
En respuesta a ayane_6199783

Mi foto de perfil!!
Rbj, la he puesto en mi foto! Es q no sabía cómo subirla así q me la he puesto de perfil...

Aun no se ve
Es que te la tienen que validar, sabía que era en tu perfil pero no leí lo que ponía
Mañana la veré!!!

E
eteri_8259845
8/8/12 a las 20:10
En respuesta a ayane_6199783

Chicasssss, quiero presentaros a elisa!!
Bueno, pues como os dije ayer fuimos a hacerme la eco 3D y aquí tenéis a vuestra ciber-sobrina!!! Se portó muy bien, se dejó ver perfectamente y le pudieron hacer muchas fotos. Fue muy emocionante!!!
Estaba deseando de poder entrar hoy para presentárosla xq vosotras habéis estado a mi lado en este camino tan duro y para mí sois muy especiales. Tanto Elisa como yo queremos mandaros mucha energía y mucho ánimo xq sé q a TODAS os llegará vuestro momento.

Rbj, como me alegra leerte de nuevo y ver q ya estás lista para volver a la carga. Quien la sigue, la consigue

Mabeltxu, siento mucho ese negativo pero éste solo es un pasito atrás para coger carrerilla, ya verás como pronto serás tú la q nos de ese positivo!

Dosmildoce, q pokito te keda!!! Espero q todo vaya bien y q sea una horita corta, jeje.

Seipe, ya verás como este embarazo va a ir perfectamente y ya mismo eres tú la q nos presenta a tu/s niñ@/@s

Almazul! cómo vas?? cómo os he echado de menos en mis vacaciones... Cómo van esos ánimos?! Espero q el veranito te esté viniendo bien para recargar las pilas...

Un beso muy fuerte para todas!

Jajajajajja
yo también he ido corriendo a verla y luego he visto los comentarios.... si es que las prisas no son buenas...jajjajaja
En fin cudoe tu acuerdate de disfrutar tu embarazo por todas las demás que vamos detras eh?
RBJ ya nos queda menos para ir a por otra... yo tengo cita el 23 empezar en septiembre con la 3.....
Nunca he querido quedarme embarazada para dar a luz en verano (por esto del calor del sur)... y veo que voy para agosto de cabeza...jajjajajaja en fin ya cuando sea pero que sea.... besitos a todas

D
dalal_8686786
8/8/12 a las 20:30
En respuesta a eteri_8259845

Jajajajajja
yo también he ido corriendo a verla y luego he visto los comentarios.... si es que las prisas no son buenas...jajjajaja
En fin cudoe tu acuerdate de disfrutar tu embarazo por todas las demás que vamos detras eh?
RBJ ya nos queda menos para ir a por otra... yo tengo cita el 23 empezar en septiembre con la 3.....
Nunca he querido quedarme embarazada para dar a luz en verano (por esto del calor del sur)... y veo que voy para agosto de cabeza...jajjajajaja en fin ya cuando sea pero que sea.... besitos a todas


Yo también buscaba fecha de parto al principio, con los años he dejado de hacerlo ahora solo espero conseguirlo algún día.
Mucha suerte en tu próximo intento.
Yo ovulo en 10 días maso, a ver si acertamos de una puñetera vez

A
ayane_6199783
8/8/12 a las 21:44

Ahora sí chicas!
Bueno, ya creo q he podido subirla Q os voy a volver locassss!! jeje

D
dalal_8686786
9/8/12 a las 16:56
En respuesta a ayane_6199783

Ahora sí chicas!
Bueno, ya creo q he podido subirla Q os voy a volver locassss!! jeje

Que guapaaa!!!
Es una maravilla poder verlos así, jo... a ver si un día todas podemos poner una fotico de estas
Besos a las 2!!

A
anjela_7867179
9/8/12 a las 18:41

Hola cudoe
como me alegro de que todo te vaya bien. Pues si a mi me queda poquito, será la semana que viene porque voy por cesárea programada ya que viene de nalgas y no hay manera de que se dé la vuelta.
Mucha energia positiva.

E
eteri_8259845
9/8/12 a las 20:19
En respuesta a ayane_6199783

Ahora sí chicas!
Bueno, ya creo q he podido subirla Q os voy a volver locassss!! jeje

Pero que guapa nuestra elisa!!!!
Y eso que es su primera foto!!!!!!! ajajaja felicidades cudoe...
RBJ no te quepa duda que algun día seremos nosotras las que colguemos la/las foticos de los nuestros... pero algunos se hacen mas de rogar....besitos a todas

O
omeima_8529662
9/8/12 a las 23:03

Subidon
Que subidooooón!!
Cudoe es preciosa!madre mía que emocionante!!ains que carita tiene elisa!!ufff que alegría!
Dosmilonce!guapa que alegria saber de ti,bueno no te preocupes por la postura afortunadamente hoy en día hay muchas técnicas,relajate que ya mismo tienes a tu peque entre tus brazos!!

Seipeeeew que bien poooor favor!!!pedazo de positivoooo a disfrutarlo y a cuidarse mucho!!mi niña que bieeen,ya paso lo malo,aunque los miedos no se irán pero esta vez todo serà diferente todo irá bien!!
Cudoe guapa ánimo con esta ola de calir que tenemos!

Rbj guapa al ataqueeeer!!ahora que estas mejor ya podemos contraaatacar!yujuu

Cere cielo como van esas vacaciones?un beso y ánimo!!
Animo a toda mabelxu muuucha fuerza!!

A
ayane_6199783
21/8/12 a las 11:24

Muchas gracias a todas chicas!
Quiero agraderos a todas los comentarios tan bonitos q habéis hecho sobre Elisa!! Yo qué os voy a decir... para mí es la más wuapa y eso q todavía no la tengo en mis brazos, jeje.
Cómo vais las demás?? Q está el foro muy apagaillo.... con estas calores es q no dan ganas ni de escribir... jeje.

Dosmildoce, q tal?? Cómo ha ido todo? Tienes ya a tu niña? Escríbenos aunq sea para decirnos si ha ido todo bien q estamos deseando tener noticias tuyas,....

Seipe cómo lo llevas? Espero q este calor no te esté afectando mucho y q lleves bien el embarazo.

A las demás, Almazul, Mabeltxu, Rbj, cómo vais? cómo están esos ánimos???

Un beso muy fuerte chicas!

J
jugatx_9369111
22/8/12 a las 6:55

Chicas e estado ingresada!
K susto mas grande, e estado ingresada x amenaza de parto peematuro con 29 semanas los mellis ya kerian salir, me pusieron la maduracion pulmonar y goteros de prepar para parar el parto y eso da temblores y un poko d takicardias aora las tomo en pastillas y ayer llegue a casa con reposo absoluto, minimo fos semanas hasta la siguiente revision
yo fui de casualidad al hospital pk m notaba dos dias la barriga muy dura pero no tenia dolores ni nada y cuando llegue pues m dijeron k eran contracciones y a ingresar menos mal k fui!! Bueno xicas x aki estare d reposo besos

D
dalal_8686786
22/8/12 a las 9:43
En respuesta a jugatx_9369111

Chicas e estado ingresada!
K susto mas grande, e estado ingresada x amenaza de parto peematuro con 29 semanas los mellis ya kerian salir, me pusieron la maduracion pulmonar y goteros de prepar para parar el parto y eso da temblores y un poko d takicardias aora las tomo en pastillas y ayer llegue a casa con reposo absoluto, minimo fos semanas hasta la siguiente revision
yo fui de casualidad al hospital pk m notaba dos dias la barriga muy dura pero no tenia dolores ni nada y cuando llegue pues m dijeron k eran contracciones y a ingresar menos mal k fui!! Bueno xicas x aki estare d reposo besos

Menudo susto...
Cuidate mucho y si, dicen que cuando vas a parir la tripa se pone super dura, ahora ya lo sabes
Besitos preciosa!

D
dalal_8686786
22/8/12 a las 9:45
En respuesta a ayane_6199783

Muchas gracias a todas chicas!
Quiero agraderos a todas los comentarios tan bonitos q habéis hecho sobre Elisa!! Yo qué os voy a decir... para mí es la más wuapa y eso q todavía no la tengo en mis brazos, jeje.
Cómo vais las demás?? Q está el foro muy apagaillo.... con estas calores es q no dan ganas ni de escribir... jeje.

Dosmildoce, q tal?? Cómo ha ido todo? Tienes ya a tu niña? Escríbenos aunq sea para decirnos si ha ido todo bien q estamos deseando tener noticias tuyas,....

Seipe cómo lo llevas? Espero q este calor no te esté afectando mucho y q lleves bien el embarazo.

A las demás, Almazul, Mabeltxu, Rbj, cómo vais? cómo están esos ánimos???

Un beso muy fuerte chicas!

Toy de relax
Me pillas de vacas, eso si, haciendo muchos deberes
Cuando vuelva al curro ya os iré contando.
Besitos wapa y no hay nada que agradecer, eres una persona maravillosa y recibes lo que das

O
omeima_8529662
24/8/12 a las 23:29
En respuesta a jugatx_9369111

Chicas e estado ingresada!
K susto mas grande, e estado ingresada x amenaza de parto peematuro con 29 semanas los mellis ya kerian salir, me pusieron la maduracion pulmonar y goteros de prepar para parar el parto y eso da temblores y un poko d takicardias aora las tomo en pastillas y ayer llegue a casa con reposo absoluto, minimo fos semanas hasta la siguiente revision
yo fui de casualidad al hospital pk m notaba dos dias la barriga muy dura pero no tenia dolores ni nada y cuando llegue pues m dijeron k eran contracciones y a ingresar menos mal k fui!! Bueno xicas x aki estare d reposo besos

Ayyy
LUNITA que susto mas grande cielo!! Bueno ahora a reposar y relajarsr,tu tranquilia que todo va a ir bien ha sido un sustillo,y menos mal que te dio por ir al medico...ya pasò ahora a estar tranquilita vale?esos peques te llenaran de felicidad armate de paciencia e intenta estar muuuy en reposo! Besos y fuerza guapisima!

Rbj. Que bien de vacas!!yo empiezo hoy jeje que ganad tenia de pillarlas,a ver si esos deberes se convierten en bebenes,) espero que estes totalmente recuperada de tu intervencion,un beso enorme y animo cielo!
Seipeeeeeee!!como estas guapa?
Cerecita y tu como estas??como va ese verano?
Cudoe mi niña guapa!!ya va quedando menos un beso enormeeee!!!y animooo
Estoy ovulando y me duele la ovulacion,os ha pasado?tengo la barriga inflada y flujo no se que pasa,y rampoco se si es normal...pero tengo la barriga rara ufff y manana justo me voy de viaje...,(
Bueno a todas mis luchadoras un beso enorme !!y a seguir con paso firme que lo vamos a lograr!!

D
dalal_8686786
26/8/12 a las 14:47

Hola chicas
Solo entro a dejaros esta cita que me he encontrado:


LO IMPOSIBLE SOLO TARDA UN POCO MAS.


Un abrazo, lo conseguremos!

O
omeima_8529662
4/9/12 a las 23:03

Al ataqueee
Hola chicas!!
Ya he vuelto de las vacas! Y estoy tomando fuerzas para ir a ver clinicas para intentarlo por la privada...al menos una vez...

Seipe que susto lo del manchado, imagino que habrás tenido mucho miedo,pero confia en que todo irá bien y cuidate mucho!!
Cudoeeeee como vas guapi!!

Lunita,y tu como sigues?
Rbj millones de gracias por la frase,como estás?y esas fuerzas como andan?espero que preparada para que algun día llegue el milagro!
Llegará m niña,ya lo creo que si!
Cere donde estás que hace siglos que no sabemos de ti?te echamos de menos!!! Vamos a la carga que juntas hacemos piña y se hace mas llevadero el camino!!!

Un beso a todas y al ataqueeeeee

D
dalal_8686786
6/9/12 a las 17:07


Ya parece que volvemos todas, yo ando muy pillada de curro al haber vuelto esta semana de las vacas, pero os pongo unas líneas.
Seipe, cuidate mucho y mucho ánimo con las náuseas, estoy feliz con tu embarazo, te lo mereces tanto... ojalá todo vaya como la seda esta vez.
Me alegra que os haya gustado la frase, no recuerdo dónde la vi, pero inmediatamente sentí la necesidad de compartirla con vosotras
Alma, no pierdas la ilusión, tu prueba a ver qué pasa por la privada, intenta informarte a tope y a ver si pronto nos das una alegría
Yo quiero pero no puedo, es mucho dinero y acabo de comprar mi casa, así que ando más pelá que una gamba
Este mes tampoco ha podido ser y para colmo he tenido candidas, no sé si por usar el lubricante (esta vez usé Conceive Plus) o por qué, el caso es que hacía meses que no me pasaba
Seguiré intentándolo aunque me encuentro en un momento un poco negativo, pienso en esas IAIs fallidas, si con ellas no pude, cómo voy a poder sin ayuda?? puff... quiero ser positiva pero me faltan las fuerzas...
Bueno chicas, os dejo que estoy currando y me pilla el tren!!
Besitos wapas!!

O
omeima_8529662
6/9/12 a las 23:26
En respuesta a dalal_8686786


Ya parece que volvemos todas, yo ando muy pillada de curro al haber vuelto esta semana de las vacas, pero os pongo unas líneas.
Seipe, cuidate mucho y mucho ánimo con las náuseas, estoy feliz con tu embarazo, te lo mereces tanto... ojalá todo vaya como la seda esta vez.
Me alegra que os haya gustado la frase, no recuerdo dónde la vi, pero inmediatamente sentí la necesidad de compartirla con vosotras
Alma, no pierdas la ilusión, tu prueba a ver qué pasa por la privada, intenta informarte a tope y a ver si pronto nos das una alegría
Yo quiero pero no puedo, es mucho dinero y acabo de comprar mi casa, así que ando más pelá que una gamba
Este mes tampoco ha podido ser y para colmo he tenido candidas, no sé si por usar el lubricante (esta vez usé Conceive Plus) o por qué, el caso es que hacía meses que no me pasaba
Seguiré intentándolo aunque me encuentro en un momento un poco negativo, pienso en esas IAIs fallidas, si con ellas no pude, cómo voy a poder sin ayuda?? puff... quiero ser positiva pero me faltan las fuerzas...
Bueno chicas, os dejo que estoy currando y me pilla el tren!!
Besitos wapas!!

Rbj
Guapa!!como esta mi niña? Oye fuera la negatividad pug pig escupela!! Oye que no se que son candidas pero me suenan a virgen o a mujer mayor con la risa muy fuerte...ups
Sea lo que sea no te frustres que con lo que llevamos en la mochila eso seguro que pasa pronto,)
No pienses en que no vas a conseguirlo si no lo has conseguido con las ias,nunca se sabe nenita mia!!milagros hemos visto todas!y ojala que el próximo sa el tuyo!!

Si que cuestan hn pastizal las fiv pero bueno creo que a pesar de tener poca opcion tengo q intentarlo pues necesito la tranquilidad de saber que yo hice todo lo que pude...y bueno a ello vamos,no sabemos a que clinica iremos asi que toca buscar...besos
Besos a toas

D
dalal_8686786
7/9/12 a las 10:44
En respuesta a omeima_8529662

Rbj
Guapa!!como esta mi niña? Oye fuera la negatividad pug pig escupela!! Oye que no se que son candidas pero me suenan a virgen o a mujer mayor con la risa muy fuerte...ups
Sea lo que sea no te frustres que con lo que llevamos en la mochila eso seguro que pasa pronto,)
No pienses en que no vas a conseguirlo si no lo has conseguido con las ias,nunca se sabe nenita mia!!milagros hemos visto todas!y ojala que el próximo sa el tuyo!!

Si que cuestan hn pastizal las fiv pero bueno creo que a pesar de tener poca opcion tengo q intentarlo pues necesito la tranquilidad de saber que yo hice todo lo que pude...y bueno a ello vamos,no sabemos a que clinica iremos asi que toca buscar...besos
Besos a toas


Las cándidas son unos hongos que tenemos en el cuerpo, a veces se multiplican si estas baja de defensas y provocan candidiasis que simplemente producen picor (bastante incordiante), con un fungicida te lo quitas o simplemente tomando lacto bacilus (Actimel). En mi caso me aparecian una semana antes de bajarme la regla y se iban con ella, tras la última FIV no volví a tenerlas y ahora han vuelto (la semana antes de mi warry), estoy convencida que ha sido por usar el lubricante
Yo tras las IAIs y las 2 FIVs como que no puedo arriesgarme a tirar el dinero y, aunque quisiera probar al menos una vez, no tengo un duro y tampoco tengo tiempo para ahorrar a mi edad, tendría que esperar al menos 5 años y me plantaría en 45, imposible
A ver si por una vez me toca un pellizquito y me lo gasto en esto
En cuanto a ti, como te dije ayer, informate bien, es mucho dinero y hay clínicas que no piensan en el esfuerzo que haces y son poco profesionales, el IVI tiene muy buena prensa pero seguro que también hará cagadas, pufff... es tan complicado... lo dicho, asesorate y luego... a por todas!!!
Besito wapa!

O
omeima_8529662
7/9/12 a las 21:12

Gracias
Seipe gracias por recomendarme ivi,) creo que fue xami quien me habló sobre ella y decian que era muy buena....sobre todo en casos dificiles como el mio.

El problema esta en que me pilla muy lejos,y es un gasto añadido,ademas esta lo de pedirse dias en el trabajo que mi churri lo tiene muuuu jodio,lde todas formas quiero ponerme en contacto con ellos para ver que me dicen y así sopesar si merece la pena el esfuerzo.
Por ahora no he ido a ver ninguna clinica...creo que es porque no tengo ganas de pasar por todo otra vez...pero tengo que hacerlo,no puedo dejarlo más.
Que bien que ya hayan cesado los sangrados,todo irá bien esta vez seipe ya lo veras todo ira bien!!besos guapa!
Rbj,si que cuestan una pasta los ... tratamientos,que se deja uno el cuerpo ,el alma y la economia en esto, bueno nunca se sabe y el milagro puede ocurrir en cualquier momento,seamos positivas,)
Un beso enoooorme!!!

E
eteri_8259845
9/9/12 a las 21:56

Hola chicas!!!!
Perdón pero he estado un poco perdida.... en casa sin internet y en el trabajo sin tiempo.... asi que a ver si me voy poniendo al día....Almazul estoy de acuerdo contigo.... aunque sea una pasta mira a ver que te dicen en ivi y si merece la pena... que no quede.
Rbj, no te vengas abajo que mientras que haya warry hay esperanzas y quien dice que no nos toque un pellizquito y por lo menos nosotras sabemos donde lo invertiríamos....jajajjaja
Seipe... me alegro que sigas con nostras para seguir contandonos experiencias... que tarde o temprano nosotras también lo conseguiremos....
Yo contaros que mañana me hacen de nuevo punción.... y os podeis creer que estoy nerviosa? algo me dice que no hay dos sin tres y que la 3 va a ser la vencida!!!! bueno y si no seguiremos en la lucha.... Besitos a todas y ya os contaré

O
omeima_8529662
9/9/12 a las 22:44
En respuesta a eteri_8259845

Hola chicas!!!!
Perdón pero he estado un poco perdida.... en casa sin internet y en el trabajo sin tiempo.... asi que a ver si me voy poniendo al día....Almazul estoy de acuerdo contigo.... aunque sea una pasta mira a ver que te dicen en ivi y si merece la pena... que no quede.
Rbj, no te vengas abajo que mientras que haya warry hay esperanzas y quien dice que no nos toque un pellizquito y por lo menos nosotras sabemos donde lo invertiríamos....jajajjaja
Seipe... me alegro que sigas con nostras para seguir contandonos experiencias... que tarde o temprano nosotras también lo conseguiremos....
Yo contaros que mañana me hacen de nuevo punción.... y os podeis creer que estoy nerviosa? algo me dice que no hay dos sin tres y que la 3 va a ser la vencida!!!! bueno y si no seguiremos en la lucha.... Besitos a todas y ya os contaré

Mabelxu
Nenita energia positiva para mañana!!espero que todo vaya bien,asi será ya veras,y de esta sales con tu barriguita y en nueve meses mami!!que ilusión!aqui estaremos enviandote toda nuestra energía para que esos ovulos fecunden super bien y sean embris de primerisima!
Besazo preciosa no olvides contarnos como te ha ido que estaremos deseando escuchar buenas noticias,el siguiente positivo es el tuyooooooooo!!!!!animo guapa

Churris aaaaaaanimooooo

D
dalal_8686786
10/9/12 a las 12:30
En respuesta a eteri_8259845

Hola chicas!!!!
Perdón pero he estado un poco perdida.... en casa sin internet y en el trabajo sin tiempo.... asi que a ver si me voy poniendo al día....Almazul estoy de acuerdo contigo.... aunque sea una pasta mira a ver que te dicen en ivi y si merece la pena... que no quede.
Rbj, no te vengas abajo que mientras que haya warry hay esperanzas y quien dice que no nos toque un pellizquito y por lo menos nosotras sabemos donde lo invertiríamos....jajajjaja
Seipe... me alegro que sigas con nostras para seguir contandonos experiencias... que tarde o temprano nosotras también lo conseguiremos....
Yo contaros que mañana me hacen de nuevo punción.... y os podeis creer que estoy nerviosa? algo me dice que no hay dos sin tres y que la 3 va a ser la vencida!!!! bueno y si no seguiremos en la lucha.... Besitos a todas y ya os contaré


Mucho ánimo Mabel.
Como bien dices, a la tercera la vencida! espero que lo logres, estaremos esperando tus noticias como agua de mayo
Cualquier duda o cosa que tengas, aqui estamos para ayudarte.
Besito wapa.
Esta es la tuya!!!!!

P.D.: Y a cruzar los dedos a ver si me toca ese pellizquito

D
dalal_8686786
12/9/12 a las 12:11

Mabel
Cómo te ha ido??
ya te los han implantado??
me tienes en ascuas!!
ojalá todo este bien y pronto nos des una sorpresa.
suerte!!!

E
eteri_8259845
14/9/12 a las 16:24
En respuesta a dalal_8686786

Mabel
Cómo te ha ido??
ya te los han implantado??
me tienes en ascuas!!
ojalá todo este bien y pronto nos des una sorpresa.
suerte!!!

Siiii!!!!!!!!
me han puesto lo 3 que me sacaron!!!!! 1 de clase A y 2 de clase B. Esta es la mía ya lo verás Rbj como el día 27 canto positivo!!!!!! besitos y ya te lo cuento

E
eteri_8259845
14/9/12 a las 16:46

Seipe
aún no me entero de lo de los blastos!!!! que es eso?

A
ayane_6199783
14/9/12 a las 18:22
En respuesta a eteri_8259845

Seipe
aún no me entero de lo de los blastos!!!! que es eso?

Q bien mabeltxu!!!!
Ya estás en betaesperaaaaaaa!! Cuánto me alegro. Me encanta ver q estás superpositiva, esa es la actitud.. Chicas, tenemos positivo a la vista....

O
omeima_8529662
14/9/12 a las 20:45
En respuesta a eteri_8259845

Siiii!!!!!!!!
me han puesto lo 3 que me sacaron!!!!! 1 de clase A y 2 de clase B. Esta es la mía ya lo verás Rbj como el día 27 canto positivo!!!!!! besitos y ya te lo cuento

Mabelxu
Oleeeee esos tres pequeños agarraitos a mami!!jejej que bien mucho ánimo que esta es la tuya d aqui a nueve meses tienes a tu bebe en brazos!!
Oleeeeeee!!!y mucho ánimo y fuerza!!
Rbj como estas tu?
Cerecitaaaaaaaaaaa
Cudoe guapa y esa barriguita?
Lunita manifiestate!!
Un beso

E
eteri_8259845
16/9/12 a las 18:54
En respuesta a ayane_6199783

Q bien mabeltxu!!!!
Ya estás en betaesperaaaaaaa!! Cuánto me alegro. Me encanta ver q estás superpositiva, esa es la actitud.. Chicas, tenemos positivo a la vista....

Gracias a todas chicas!!!!
espero cantaroslo prontito!!!!! no seipe no eran blastos porque me los pusieron el día +3 pues....

D
dalal_8686786
17/9/12 a las 11:22

Ole! cuanta gente escribiendo!
jajajaja...
me ha dado un subidón que no veas! aún estamos aqui!!!

bueno... yo ya he hecho los deberes una vez más, ahora a esperar a ver qué pasa...

la verdad que ando bastante negativa últimamente y lo veo cada vez más dificil
anoche zapeando volvi a ver "bebé por minuto" y no pude más que llorar, soy una masoca empedernida
leyendo a seipe me he acordado de mis FIVs, a mi me implantaron a los 3 y 4 días y los que quedaron nunca llegaron a blastos, asi que debe ser que mis ovulos y sus bichitos son incompatibles

aun así, sigo intentándolo aunque me estoy dejando mi salud mental, cada vez entiendo más a Cerecita, te echo de menos!! me animabas un montón chiqui

la verdad que quiero dejar de buscarlo pero no puedo, mi reloj biológico no me deja descansar un segundo y sé que no es bueno estar tan obsesionada pero no puedo evitarlo

una duda que tengo, a ver si vosotras me podeis ayudar... a mi me ha pasado, tanto en las FIVs como en las IAIs, que a los pocos días me ha dado muchísima acidez y después... zás! el negativo... yo no tengo acidez nunca, solo en esas ocasiones, y estos meses que lo estoy intentando también me ha pasado, es como si mi cuerpo rechazara algo... he llegado a pensar que llego a fecundar pero que a los 3-4 días mi cuerpo lo rechaza y me lo hace saber de este modo.... me paso 1 o 2 días con acidez, casi siempre solo por la noche y después nada, a vosotras os ha pasado alguna vez???

un abrazo a todas!

G
gaby_9391078
17/9/12 a las 12:02

Hola guapas!
uff cuanto tiempo sin escribir, lo siento, pero es que ya no puedo ni leer sobre el tema sin echarme a llorar. Ahora lo vuelvo a llevar un poco mejor, con la siguiente regla voy a por mi 4icsi. La verdad es que sin muchas esperanzas. Pero como todavia me queda una por la ss no la voy a desaprovechar.
Por otro lado mi marido y yo hemos estado hablando y probablemente me vaya el año que viene a usa a ver si alli tienen mas suerte, eso me da mas esperanzas pero estoy bastante negativa. Si no funciona nada iremos por donacion, es decir que aun me queda un largo camino de intentos, y eso que estoy moralmente ya por los suelos. Esto es una tortura... Pero es ahora o nunca, ya dentro de nada hago los 38y ya sabeis, tic tac tic tac.


Rbj, me siento totalmente identificada con lo que escribes, pero lo siento no te puedo ayudar con lo de la acidez, no tengo ni idea a que se debe ni me ha pasado

Mabel, eso suena fenomenal!!! Venga que ya es hora de otro positivo

Seipe, como vas? Ole que rapida! Esta vez no te haras la amniocentesis no?

Almazul, como vas? Venga animate a seguir intentandolo, es ahora o nunca ya sabes, despues ya nos recuperaremos de algun modo pero no dejes pasar tiempo, ve por todas las veces que puedas!

Perdonarme por ser tan irregular, me gustaria estar mas por aqui para apoyaros pero es que no me da para mas, y para tener una aguafiestas mejor no.
De todos modos por si a alguna le sirve una vecina mia lo ha logrado despues de 17intentos!! Esta loca de contento! Imaginaros... Pero menudo aguante, yo creo que no seria capaz

Un abrazo a todas

O
omeima_8529662
17/9/12 a las 16:21

Suaitsi
Hola preciosa!!
Bueno que alegría leerte y tambien admiración,te envio mucha fuerza para esa cuarta icsi ojalá sea la definitiva y consigas nuestro sueño,de manera que no tengas que viajar a usa.
Y como es que habeis decidido ir alli? Tienen mejores resultados?

Yo todavia no he movido un dedo para buscar nada...no clinicas ni naa,supongo que es mi subconsciente que no quiere repetir el proceso y recordar esas tres icsi y tres ias...así se me van pasando los dias...ufffff


Rbj guapa,Siento no poder ayuarte con lo de la acidez,a mi no me ocurrió,en una betaespera si que me dieron muchisimos gases,pero ya sabes cada una somos un mundo.)
Mucho ánimo y no pierdas la fe que puede llegar en cualquier momento

Mabelxu como va esa betaespera?mucho ánimo guapa piensa en positivo!!esta es la tuyaaaaa

Cudoe preciosa,como vas?
Seipe y tu?cuando tienes pruebas?
Y para todas mucho ánimo nadie dijo que fuera fácil pero lo que ai es verda es que es posible!!

O
omeima_8529662
21/9/12 a las 13:56

Llega el fin de!'
Chicas ya llega el finde!! Nos despedimos del veranito y de la ruina!!

Nuestro camino continua,unas con el sueño cumplido ,otras a punto de cumplirlo,y otras en el intento seguimos,mucho ánimo a todas y no perdais la fe,creed que es posible y que lo vais a conseguir!!
La actitud tambien es importante!
Besos

E
eteri_8259845
21/9/12 a las 20:43
En respuesta a omeima_8529662

Llega el fin de!'
Chicas ya llega el finde!! Nos despedimos del veranito y de la ruina!!

Nuestro camino continua,unas con el sueño cumplido ,otras a punto de cumplirlo,y otras en el intento seguimos,mucho ánimo a todas y no perdais la fe,creed que es posible y que lo vais a conseguir!!
La actitud tambien es importante!
Besos

Por fin!!!
a mí actitud no me falta así que voy a disfrutar este finde que va a ser el último sin embarazo ya vereis!!! el jueves cuando me haga la beta voy a gritar un positivo que me vais a escuchar por todos los lados!!!!jajajaj besitos y disfrutar el finde

O
omeima_8529662
22/9/12 a las 22:41
En respuesta a eteri_8259845

Por fin!!!
a mí actitud no me falta así que voy a disfrutar este finde que va a ser el último sin embarazo ya vereis!!! el jueves cuando me haga la beta voy a gritar un positivo que me vais a escuchar por todos los lados!!!!jajajaj besitos y disfrutar el finde

Mabelxu
Claro que ai mi niña!!esa es la actitud!!embarazaisimaaaaaaa!! !jejje mucho ánimo para mi los ultimos dias eran los peores,con la incertidumbre! Ya veras como esta vez es la buena y vaya que te vamos a oir!ya te estoy imaginando gritar ese positivoooon!!jejjej que bien ojalaaaaaa!!!besos guapa!!
Besos a todas y ánimoooo

A
ayane_6199783
23/9/12 a las 12:02

Chicassss!
Q bien Mabeltxu! Cómo me gusta leerte así de positiva, estoy segura de q ya mismo estamos celebrando tu positivo!!

Seipe, me alegro de que tu embarazo vaya así de bien. Yo tb tuve náuseas y la verdad es q se pasa regular. Menos mal q son pasajeras, jeje. Mantednos informadas de todas las novedades eh...

Suatisi, te mando mucho ánimo para esa 4icsi. Ojalá sea la tuya y no tengas q irte fuera. Todas te mandamos nuestra fuerza a ti y a tu marido.

Almazul wuapa! como te ha dicho seipe tienes q animarte y buscar clínica si es lo q has decidido. Yo estoy segura de q lo vas a conseguir!!

Rbj, siento no poder ayudarte yo tampoco con lo de la acidez. A mí nunca me ha pasado. Cómo sigues? La negatividad hay q echarla fuera. Siempre me ha admirado mucho tu positividad y tu fuerza, no dejes de tenerlas!!

Bueno chicas, pues yo estoy ya en la semana 34 y estoy bastante bien. La semana q viene tengo mi última clase de preparación para el parto. He estado unas semanas un poco loca preparándolo todo y es q se necesitan un montón de cosas! Así q ya estamos deseando ver a Elisa aunq aún nos kedan unas semanitas más para tenerla con nosotros. Yo creo q va a ser tan nerviosa como el padre xq no para ni un momento kieta! vaya patadas q me pega! jeje.

Quiero mandaros mucho ánimo a todas! Q sigo akí con vosotras eh....! Ya dije q no dejaría este foro hasta q todas consiguiéramos nuestro sueño y así lo haré.
Os mando mucha fuerza, q ahora tengo x dos!

Un beso muy fuerte!!

D
dalal_8686786
24/9/12 a las 10:30
En respuesta a ayane_6199783

Chicassss!
Q bien Mabeltxu! Cómo me gusta leerte así de positiva, estoy segura de q ya mismo estamos celebrando tu positivo!!

Seipe, me alegro de que tu embarazo vaya así de bien. Yo tb tuve náuseas y la verdad es q se pasa regular. Menos mal q son pasajeras, jeje. Mantednos informadas de todas las novedades eh...

Suatisi, te mando mucho ánimo para esa 4icsi. Ojalá sea la tuya y no tengas q irte fuera. Todas te mandamos nuestra fuerza a ti y a tu marido.

Almazul wuapa! como te ha dicho seipe tienes q animarte y buscar clínica si es lo q has decidido. Yo estoy segura de q lo vas a conseguir!!

Rbj, siento no poder ayudarte yo tampoco con lo de la acidez. A mí nunca me ha pasado. Cómo sigues? La negatividad hay q echarla fuera. Siempre me ha admirado mucho tu positividad y tu fuerza, no dejes de tenerlas!!

Bueno chicas, pues yo estoy ya en la semana 34 y estoy bastante bien. La semana q viene tengo mi última clase de preparación para el parto. He estado unas semanas un poco loca preparándolo todo y es q se necesitan un montón de cosas! Así q ya estamos deseando ver a Elisa aunq aún nos kedan unas semanitas más para tenerla con nosotros. Yo creo q va a ser tan nerviosa como el padre xq no para ni un momento kieta! vaya patadas q me pega! jeje.

Quiero mandaros mucho ánimo a todas! Q sigo akí con vosotras eh....! Ya dije q no dejaría este foro hasta q todas consiguiéramos nuestro sueño y así lo haré.
Os mando mucha fuerza, q ahora tengo x dos!

Un beso muy fuerte!!


Eres genial y se agradece que sigas con nosotras a pesar de que ya pasaste al club de las preñis
Yo estoy en una montaña rusa, hoy positiva mañana super negativa, positiva, negativa, positiva, negativa... pufff... insufrible!!
Tengo tantas ganas de lograrlo... que estoy planteándome pincharme el gonal que me sobró si este finde me vuelve a bajar la warry, estoy desesperarda
Lo que me echa para atrás es que, tras el gonal, había que pincharse el ovitrelle y no tengo ni puedo comprarlo sin receta. No se qué puede pasar si me pincho y no me pongo el ovitrelle, supongo que nada, simplemente los ovulos romperan cuando quieran, no??
Bueno, seguiré portándome bien y no tocaré esas inyecciones..
Ayer ya saqué mi mal genio, así que significa que esta vez tampoco ha habido suerte aún así me daré un voto de confianza
Bueno chicas, que ultimamente no doy más que pena, a ver si logro subir mi moral y volver a animaros como os mereceis.
Un besito a todas!

E
eteri_8259845
24/9/12 a las 20:21
En respuesta a ayane_6199783

Chicassss!
Q bien Mabeltxu! Cómo me gusta leerte así de positiva, estoy segura de q ya mismo estamos celebrando tu positivo!!

Seipe, me alegro de que tu embarazo vaya así de bien. Yo tb tuve náuseas y la verdad es q se pasa regular. Menos mal q son pasajeras, jeje. Mantednos informadas de todas las novedades eh...

Suatisi, te mando mucho ánimo para esa 4icsi. Ojalá sea la tuya y no tengas q irte fuera. Todas te mandamos nuestra fuerza a ti y a tu marido.

Almazul wuapa! como te ha dicho seipe tienes q animarte y buscar clínica si es lo q has decidido. Yo estoy segura de q lo vas a conseguir!!

Rbj, siento no poder ayudarte yo tampoco con lo de la acidez. A mí nunca me ha pasado. Cómo sigues? La negatividad hay q echarla fuera. Siempre me ha admirado mucho tu positividad y tu fuerza, no dejes de tenerlas!!

Bueno chicas, pues yo estoy ya en la semana 34 y estoy bastante bien. La semana q viene tengo mi última clase de preparación para el parto. He estado unas semanas un poco loca preparándolo todo y es q se necesitan un montón de cosas! Así q ya estamos deseando ver a Elisa aunq aún nos kedan unas semanitas más para tenerla con nosotros. Yo creo q va a ser tan nerviosa como el padre xq no para ni un momento kieta! vaya patadas q me pega! jeje.

Quiero mandaros mucho ánimo a todas! Q sigo akí con vosotras eh....! Ya dije q no dejaría este foro hasta q todas consiguiéramos nuestro sueño y así lo haré.
Os mando mucha fuerza, q ahora tengo x dos!

Un beso muy fuerte!!

Chicas ya he llegado a mi montaña rusa
yo tb!!!! tengo desde hace un rato dolores leves de regla y creo que he manchado un poco café...ya no sé.... ahora con todo lo positiva que estaba me he venido abajo.... que ganas que llegue el jueves y salir de dudas!!!!! tanto como si es sí como no!!!! pero saberlo. Ya os seguiré contando.
Cudoe como pasa el tiempo!!! ya de 34? cuidate mucho que ya te queda poquito....
Rbj yo no sé que haría pero desde luego no te juegues la salud con inyecciones sin controlar mi niña!!! Date ese voto de confianza... y otro tb.
Besitos a todas y ya os contaré.

D
dalal_8686786
25/9/12 a las 10:39


Cuanto me alegra ver que todo marcha genial, a ver si pronto sabemos si es chirrina o no
Cuidate mucho preciosa y gracias por tus ánimos.
Yo quiero pincharme pero inconscente o conscientemente estoy dejando pasar el tiempo y cuando me decida ya estaran caducadas, así que no os preocupeis, a pesar de todo, tengo coco
Un super abrazo!

D
dalal_8686786
25/9/12 a las 10:42

Mabel
No decaigas porfi, sé lo que sientes y es muy duro.
Yo en tu caso me haría un test para dejar de sufrir.
Pero esa decisión solo la puedes tomar tu.
No pierdas la esperanza wapa.
Estaré enviandote energía positiva hasta que cantes ese positivo!
Un abrazote!

O
omeima_8529662
25/9/12 a las 15:58

Animo
Mabelxuuuu uffff,imagino como lo estas pasando,que intranquilidad y que ganas de salir de dudas,pero con ese deseo infinito de que sea positivo...para mi estos eran los peores momentos,me irritaba con todo y cada vez que iba al baño hacia un análisis al papel wc...
No te preocupes por la mancha marrón en la mayoria de los casos no significa nada...mucha fuerza y si te agobias mucho hazte un test,no es concluyente pero....te mando muuuucha fuerza y sea como sea lo conseguirás!animoooooo

Rbj!!!nenitaaaa bueno,entiendo que hayas pensado en pincharte el gonal,nuestra desesperacion y deseos nos llevan a pensar en todo lo que esta en nuestra mano,pero mira,hay muchos casos de cuatrillizos y quintillizos por utilizar sin control esos estimulantes...y en ningun caso teaseguran que va a ser madre, es hormonarse sin sentido...yo tambien lo he pensado en alguna ocasión pero...he decidido no hacerlo,pues si no lo consigo con controles y poniendo el bichin en el ovulo....como lo voy a conseguir sin todo eso...quien me dice que fecunda y que llega al utero...es mejor esperar,te entiendo cielo pero no te lo aconsejo.ufff que mierda nenita que tengamos que pasar por esto,es una tortura las 24 horas...un beso mucho animo y ya sabes que aqui estoy.

Seipe guapa,que bien que tienes ya mismo la eco!!ay que ilusión!!!un beso preciosa.

Cudoe que poquito te quedaaaaa!!que bien que alegria,ya mismo tienes a tu elisabeth en brazos!!

Xami guapa porfavor si nos lees cuentanos como estas!
Cerecita un beso mi niña y fuerza.
Besos y animos llenos de energia positiva

D
dalal_8686786
25/9/12 a las 20:30

Alma gracias!
Has dado en el clavo, si no lo conseguimos con todos los medios a nuestro alcance, cómo lo vamos a lograr solas? eso es lo que siento, que es una batalla perdida pero intento sobreponerme y volver a creer que los milagros existen.
Dios quiera que al final lo logremos
Me estoy dando cuenta de que no disfruto de las cosas que tengo como antes de empezar con este via crucis y no sé cómo bajarme del put... trenecito
Os agradezco vuestros consejos y estar seguras que os hago caso
Un fuerte abrazo a todas!!
Cere se te echa de menos!

O
omeima_8529662
26/9/12 a las 16:18
En respuesta a dalal_8686786

Alma gracias!
Has dado en el clavo, si no lo conseguimos con todos los medios a nuestro alcance, cómo lo vamos a lograr solas? eso es lo que siento, que es una batalla perdida pero intento sobreponerme y volver a creer que los milagros existen.
Dios quiera que al final lo logremos
Me estoy dando cuenta de que no disfruto de las cosas que tengo como antes de empezar con este via crucis y no sé cómo bajarme del put... trenecito
Os agradezco vuestros consejos y estar seguras que os hago caso
Un fuerte abrazo a todas!!
Cere se te echa de menos!

Rbj
M niña,se perfectamente como es esa sensacion de derrota que sientes,es la misma que siento yo,intento conformarme pensando que hay cosas peores,y me obligo cada dia a dar gracias por lo que tengo,creo que es fundamental,lo triste es que como bien dices ya no disfruto de todo con la intensidad que lo hacia antes,me quedé en stand by y aunque intento salir la realidad me trae a la mente todo lo que hemos pasado,soy consciente de que al lado de cualquier lucha por la vida(cance etc) esto es nada pero...nuestro sufrimiento es nuestro y aqui esta...
Tenemos que avanzar y sonreir y aceptar poco a poco que si no vienen los bebes ,no vienen porque nosotras ya no podemos hacer nada mas,nada...no esta en nuestras manos...
Alaaaaa ya me he enrollao otra vez...
En fin guapa que no estas sola en esto que se como te sientes,animo!!

A
anissa_8871171
27/9/12 a las 10:37

Esperando a que me llamen de la beta
hola chicas hoy me dicen el resultado de la cuarta fiv, estoy atacada y encima anoche manche al limpiarme rosa....por favor a alguna le ha pasado esto y ha dado positivo, he estado hablando con el medico cuando he ido a sacarme sangre y me ha dicho que no me preocupe que no tiene nada que ver...., ya sabéis que esto es desesperante y encima me han dicho que hasta las doce o así no me llamaran ,por favor necesito vuestras experiencias y en cuanto me digan el resultado lo estoy poniendo y espero con todas mis fuerzas que sea positivo pero lo veo complicado........

A
anissa_8871171
27/9/12 a las 13:28
En respuesta a anissa_8871171

Esperando a que me llamen de la beta
hola chicas hoy me dicen el resultado de la cuarta fiv, estoy atacada y encima anoche manche al limpiarme rosa....por favor a alguna le ha pasado esto y ha dado positivo, he estado hablando con el medico cuando he ido a sacarme sangre y me ha dicho que no me preocupe que no tiene nada que ver...., ya sabéis que esto es desesperante y encima me han dicho que hasta las doce o así no me llamaran ,por favor necesito vuestras experiencias y en cuanto me digan el resultado lo estoy poniendo y espero con todas mis fuerzas que sea positivo pero lo veo complicado........

Otra vez negativo
nada chicas otra vez me ha salido negativo a ponerme positiva para la siguiente vez!!!! besossss

G
gaby_9391078
27/9/12 a las 13:57

Animo chicas!
Preocupada, como lo siento, relajate, deja que tu cuerpo vuelva a su ser y ya veras que aunque ahora te parezca dificil no hay sufrimiento que dure cien años. Yo estoy en las mismas, voy a por la cuarta icsi pero ya me han dicho como que vaya...saco fuezas de donde no hay, pero cada dia me siento mas fuerte. Se que es durisimo pero me estoy planteando la vida sin niñis aunque creo que voy a probar la ovodonacion tambien, desmoralizante pero un rayo de esperanza en toda esta p mierda ( perdon pero es asi no?)

Rbj, alma, escribis y describis la sensacion que tengo a la perfeccion, ademas creo que me han salido mas canas y arrugas con esto!!! Horror! Pero al menos estamos vivas y sanas, si no llegamos a tener suerte con los niños habra que poner en marcha el plan z, digo z porque eso de volver a arrancar con cada icsi es como un plan mas. El plan z pues a vivir como mujeres independientes que somos a tope.
Un abrazo y animo

D
dalal_8686786
27/9/12 a las 20:10

Suatsi y preocupada, ánimo!
Esto es una gran cagada, lo sabemos, pero tenemos que reponernos y volver a intentarlo.
Mientras haya salud no voy a rendirme y vosotras tampoco!!

E
eteri_8259845
27/9/12 a las 20:58

Buff... chicas
la verdad es que no tenía fuerza ni ganas de entrar, tanta actitud positiva para acabar en otro negativo.... y me he tirado todo el día llorando.... pero en fin, vamos a por el tercer ciclo a ver si hay mas suerte!!!! ya os contaré. perdonarme por todo y os seguiré leyendo aunque ahora no me encuentro con ganas de escribir, porque más que ánimo os daría penas... besitos y suerte

O
omeima_8529662
27/9/12 a las 22:12

Mabeltxu
Cielo lo siento mucho,no te preocupes si lo que escribes son penas,aqui estamos para las duras y las maduras,desahogate y siente toda tu pena,que no es poca,y luego vuelve con fuerza a intentarlo de nuevo hemos perdido una batalla...pero no la guerra,y hay que estar fuerte para avanzar y luchar,lo siento mucho u se que ahora mismo no quieres saber nada de tratamientos pero...piensa que lo vas a conseguir y algun día ese bebe que tanto deseas estará en tus brazos...

Preocupada mucho ánimo,lo que le escribo a mabelxu te lo dirijo a to también,tee mando fierza y ganas para seguir luchando.un beso

Suaitsiiiii guapa ole tus ovarios!!esa fuerza tuya que va creciendo me gustaria tenerla yo!!
No te sientas derrotada aun,la naturaleza nos sorprende
En cuanto a la ovo es muy complicada,yo me la he planteado y es muy muy duro...pero es otra opcion que afortunadamente esta ahí.
Mucho ánimo guapa,y bueno lode las canas y las arrugas...te puedo decir que he envejecido en tres años mas que en toda mi vida...envejecido y engordado...esto es muy difícil pero bueno si al final lo conseguimos habrá tenido su razón de ser besazo

D
dalal_8686786
28/9/12 a las 10:21

Animo a todas!!
Es una semana negra, pero algún día será el nuestro y todo habrá merecido la pena.
Solo siendo optimista se puede salir adelante, todas sabemos que esto no es duro, es hiperduro, pero somos unas campeonas y (aunque a mi no me gustan...) como toreros nos reponemos a todas las cornadas que nos esta dando la vida.
Mabel y Preo, os quedan unos días super duros, sabemos lo que estais pasando, así que os mandamos un super abrazo para reconfortaros y daros todos los ánimos que ahora teneis decaídos.
Suatsi, no pierdas esa fuerza, estoy segura que llegará tu día.
Sois jovenes y estoy convencida que al final lo vais a lograr.
Alma, Cere y yo lo tenemos un poco más complicadillo pero eso no quita para que sigamos en la lucha y.. quien la sigue... la consigue!!!
Besitos a todas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest