Foro / Maternidad

Alguien empieza fiv en octubre 2011 parte 2 legado salvada40

Última respuesta: 26 de noviembre de 2019 a las 16:18
O
omeima_8529662
4/6/12 a las 9:58

Mi nenita
Seipe cielo siento mucho que tengas que pasar por todo esto,tómatelo con calma que todo llegará y así mientras tu cuerpo descansa que le vendrá bien,mientras disfruta de todo lo que tienes tu marido y la gente que te rodea. Vas a conseguirlo de eso no me cabe la menos duda,relajate al máximo y mímate mucho,que pronto estarás embarazada de nuevo.
En cuanto a lo de la adherencia no te preocupes que tu adherencia fue producida por el legrado y ,es diferente al sindrome de ashram,lo que si es cierto es que la adherencia impide que se implante el embrion por lo cual yo casi que me la haría son quince minutos y te aseguras que todo esta en orden para cuando llegue el peque,)
En cuanto a mi hoy parece que me va a venir la regla,peo vamos a ver que pasa...por lo demas me siento derrotada y casi sin fuerzas,mi marido quiere ir a por las dos cosas la adopción y por la privada yo no se si lo podré soportar o acaberé en un loquero con un muñeco en brazos...

Suaitsi cielo como estas danos buenas noticias que las necesitamos!!!
Rbj y tu que tal?
Chicas xami,cudoe,lunita como van esos emarazos?profex? Mabelrxu?
Un abrazo para todas

Ver también

D
dalal_8686786
4/6/12 a las 10:50

Buenos días!
Seipe, mucho ánimo, esa warry siempre jod....
Intenta no pensar en lo que pudo ser, no fue culpa tuya sino de esos carniceros, tu confiaste y ha pasado, piensa en positivo, quizas el destino te este deparando algo maravilloso, ten fé
Alma, ojalá hoy te baje, recuerda yo estuve desde mi última regla, tras FIV, 3 meses y medio esperándola, ni con las pastis me terminó de bajar, nosotras con nuestro stres provocamos que se nos retrase, estoy segura, ahora lo que tenemos que aprender es a provocar que nos baje cuando queramos
Yo acabo de venir del cirujano, ya he firmado el consentimiento y, a esperar, tienen que llamarme para verme el anestesista, pruebas, y volver a esperar a que haya quirófano... 2 días ingresada y 7-10 de baja... seguro tengo la suerte de que me llamen en mis vacas
Por lo demás, todo tranqui, esperando la próxima ovulación a ver qué pasa... no pierdo la fé...
Cuidaros chicas y mucha fuerza!

D
dalal_8686786
4/6/12 a las 12:14

Disfruta de tus vacas
Prueba con el Preseed, si el problema viene por los bichitos de tu chico, este lubricante hace que se muevan mejor.
Por probar..? no pierdes nada!
Besitos!

G
gaby_9391078
4/6/12 a las 13:52

Hola chicas...

Rbj, No te han estimado cuando te va a caer??? joerrr menuda faena si es en la vacaciones que me parece que nosotras las necesitamos como las que mas. Bueno tu animo que nunca sale como uno piensa asi que no caera en las vacatas jeje

Seipe: yo alucino... menudos poco profesionales, ponte dura y reclamales, asi en adelante te miraran con mas cuidado

Alma: yo he estado pensando en acoger un niño saharaui durante el verano. Este año finalmente he decidido que con los tratamientos, si me da bajon no estoy en condiciones pero el año que viene si no me quedo, probablemente lo hare. Asi veo si el tema de la adopcion es viable para mi.
espero te sirva la idea

Por lo que a mi respecta mañana tengo puncion. Esta vez no pinta tan bien como las otras, tengo un ovario vago que no ha querido trabajar.... veremos cuantos del otro me sirven.
Ademas he tenido pesadillas... que no me despertaba de la sedacion etc etc horrible... asi que voy con el corazon el la mano.
Mi suegro sufre de trastorno bipolar y ayer le dio por soltarme burradas... ya se que no se da cuenta de lo que dice pero me ha hundido y aqui estoy intentando pegar los cachitos para estar en la beta espera lo mas positiva posible....

O
omeima_8529662
4/6/12 a las 16:26

Suaitsi
No estes negativa mi niña,vale que un ovario esta d vaaciones,es junio y es normal no te agobies,que con uno o dos embriones buenos tenemos bastante,así que fijate tu que ves que esta vez parece que va peor,pues va a ser la buena,lnunca se sabe la naturaleza no tiene una ley exacta así que piensa en positivo nosotras estaremos mañana pensando en tu puncion que va a ir genial ,en cuanto a las pesadillas es normal,chica que llevamos una mochila de experiencias duras considerable y eso sale en el subconsciente por la noche...ni caso a esos malos sueños,que no te afecten.
El tema de tu suegro ya es mas complicado,uf bipolar bueno no quiero ni imaginarme lo que te dijo,sea lo que sea tienes que ser fuerte,sé como te sientes,y tienes todo nuestro apoyo,vales mucho suaitsi y nada ni nadie cambiará eso,así que centrate en tu burbuja tu microcosmos en el que nadie puede dañarte,todo se queda afuera y resbala,vale?venga esa punción mañana!!!estarémos pensando en ti y mandandote toda esa energía que necesitas!

Rbj bueno ya has firmado,que bien,espero que te llamen pronto y no te coincida con las vacaciones,ya lo que faltaba no? En fin mucho ànimo!
Mi regla bajo al fin bieeeeeeenn!!!!estoy mucho mas tranquila aunque estoy arrastrandome por los rincones jejeje

D
dalal_8686786
4/6/12 a las 16:49
En respuesta a omeima_8529662

Suaitsi
No estes negativa mi niña,vale que un ovario esta d vaaciones,es junio y es normal no te agobies,que con uno o dos embriones buenos tenemos bastante,así que fijate tu que ves que esta vez parece que va peor,pues va a ser la buena,lnunca se sabe la naturaleza no tiene una ley exacta así que piensa en positivo nosotras estaremos mañana pensando en tu puncion que va a ir genial ,en cuanto a las pesadillas es normal,chica que llevamos una mochila de experiencias duras considerable y eso sale en el subconsciente por la noche...ni caso a esos malos sueños,que no te afecten.
El tema de tu suegro ya es mas complicado,uf bipolar bueno no quiero ni imaginarme lo que te dijo,sea lo que sea tienes que ser fuerte,sé como te sientes,y tienes todo nuestro apoyo,vales mucho suaitsi y nada ni nadie cambiará eso,así que centrate en tu burbuja tu microcosmos en el que nadie puede dañarte,todo se queda afuera y resbala,vale?venga esa punción mañana!!!estarémos pensando en ti y mandandote toda esa energía que necesitas!

Rbj bueno ya has firmado,que bien,espero que te llamen pronto y no te coincida con las vacaciones,ya lo que faltaba no? En fin mucho ànimo!
Mi regla bajo al fin bieeeeeeenn!!!!estoy mucho mas tranquila aunque estoy arrastrandome por los rincones jejeje

Jajajajaja
la joía se hace esperar y luego te deja peor que un moco de dolores, pero benditos dolores!
ahora a tomartelo con calma como yo, jeje... a ver si suena la flauta, no pierdas la fé!!
besitos wapa!

D
dalal_8686786
4/6/12 a las 16:54
En respuesta a gaby_9391078

Hola chicas...

Rbj, No te han estimado cuando te va a caer??? joerrr menuda faena si es en la vacaciones que me parece que nosotras las necesitamos como las que mas. Bueno tu animo que nunca sale como uno piensa asi que no caera en las vacatas jeje

Seipe: yo alucino... menudos poco profesionales, ponte dura y reclamales, asi en adelante te miraran con mas cuidado

Alma: yo he estado pensando en acoger un niño saharaui durante el verano. Este año finalmente he decidido que con los tratamientos, si me da bajon no estoy en condiciones pero el año que viene si no me quedo, probablemente lo hare. Asi veo si el tema de la adopcion es viable para mi.
espero te sirva la idea

Por lo que a mi respecta mañana tengo puncion. Esta vez no pinta tan bien como las otras, tengo un ovario vago que no ha querido trabajar.... veremos cuantos del otro me sirven.
Ademas he tenido pesadillas... que no me despertaba de la sedacion etc etc horrible... asi que voy con el corazon el la mano.
Mi suegro sufre de trastorno bipolar y ayer le dio por soltarme burradas... ya se que no se da cuenta de lo que dice pero me ha hundido y aqui estoy intentando pegar los cachitos para estar en la beta espera lo mas positiva posible....

Mucho ánimo!!
yo soy la reina de las pesadillas, la última hace 2 días, un coche se estrellaba de frente contra el mío... a ver qué significado le doy... mejor ni lo pienso...
en cuanto a tu suegro, mucho ánimo, no le tengas en cuenta nada, y bueno, si es algo que le sucede a menudo, piensa en visitarlo más de vez en cuando
como bien te dice Alma, con 1 ó 2 embris semibuenos tendrás de sobra, mira Dunil y Xami, no daban un duro y ambas estan preñis, ten fé y no te preocupes por nada seguro que tu vas a comenzar a cambiar nuestra mala racha.
venga! te quiero super animada!!
mañana en cuanto puedas nos poner al corriente!!
besitos preciosa.

O
omeima_8529662
4/6/12 a las 17:12
En respuesta a dalal_8686786

Jajajajaja
la joía se hace esperar y luego te deja peor que un moco de dolores, pero benditos dolores!
ahora a tomartelo con calma como yo, jeje... a ver si suena la flauta, no pierdas la fé!!
besitos wapa!

Rbj
Gracias guapa,jeje a por el metodo diver!!yupiii jeje creo que me voy a comprar un test de ovulación a ver si atino jejejbesazo

D
dalal_8686786
4/6/12 a las 17:47
En respuesta a omeima_8529662

Rbj
Gracias guapa,jeje a por el metodo diver!!yupiii jeje creo que me voy a comprar un test de ovulación a ver si atino jejejbesazo

Hablando de tets...
mi hermana esta pensando en comprarse el nuevo de Clearblue para justo lo contrario que nosotras, no quedarse... qué envidia sana!
bueno, el caso es que ese test te dice los días que no debes tener relaciones, entonces, sirve lo mismo para las que no quieren baby como para las que sí... estoy por compartirlo con ella, jeje... es una pasada de caro... paso...
aunque quizás sea el más atinado, no sé...

D
dalal_8686786
4/6/12 a las 18:50

Cere...
Me apena verte tan derrotada, te entiendo perfectamente, para mi tampoco es fácil estar pendiente de los puñeteros test, y lo que es peor, tener ganas de intentarlo, por suerte mi pareja esta predispuesto a todas horas, ojalá yo pudiera... estos años intentándolo me estan pasando factura pero intento ser positiva y no dejarme abatir
Hoy por hoy voy a seguir intentándolo al menos este año, el próximo ya me plantearé si ir por lo privado o tomar Omifin o doblar la dosis de Ovusitol, o pegarme un tiro!! Dioss! esto es insufrible!!
Animate, ahora estas con la warry y todo se duplica, si ya de porsí estas mal, con la odiosa estas que no quieres más que morirte, al menos así es como me siento yo...
intenta desconectar, jo.... si es que cualquier cosa que te diga sé que me quedo corta, es casi imposible que te pueda ayudar como tu necesitas, disfruta de tu hijo y tu marido, desconecta y, cuando te encuentres con ganas o cuando necesites que te apoyen, entra y dejanos tus comentarios, yo estaré aquí intentando animarte.
Te mando un fuerte abrazo, no pienses en tu edad, aún eres joven, confía en el destino.

O
omeima_8529662
4/6/12 a las 23:41

Hola mi niña!!
Mi cerecita linda,siento mucho que te haya venido la regla y te entiendo perfectamente cyando has dejado de tomar todo,yo tambien lo deje cuando me dio negativo la ultima vez,luego empece a tomar onagra para la regla pero me la tome pocas veces,cansada de la situacion de la espera y como tu bien dices de mi misma,harta del tema,del tratamiento de la gente de todo,con ganas de nada...sin alma para seguir, no pienses que no es posible,y si el tratamiento pedes hacerlo en diciembre,hazlo,no creo que se te hayan quitado las ganas para entonces,y bueno al menos otra oportunidad debes de darte,lo tienes muy claro y ese bebe llegará.
Yo tambien me he planteado hasta cuando seguir con todo esto,y creo que estoy en el límite...con mi historial no tengo muchas opciones,tengo que ser realista ,mu marido li ve de manera clara las dos cosas...yo no sé si lo aguantaré y me veo en un maniconio meciendo un muñeco el mis brazos y moviendome rápidamente de adelante atrás...y estoy cansada,al igual que tu y al igual que muchas de nosotras...pero sé que cuando quieres algo hay que luchar,y que nada es fácil en la vida,y por eso sé que no luedo rendirme y que debo intentarli ante de que sea demasiado tarde...
Cerecita mi niña,saca fuerzas ese bebé de tu corazón algún dïa será realidad,y te hará inmensamente feliz...ánimo mi cerecita saca la fuerza,que tu puedes hacerlo!!!

D
dalal_8686786
6/6/12 a las 10:52


Eres genial! no sé de dónde puedes sacar las fuerzas para animarnos a nosotras!
ojalá que esa histero se pase en un suspiro y todo vaya sobre ruedas, la verdad que estoy convencida de que así será
Besitos wapa, y no te preocupes, después de todo lo que has pasado, esa prueba será coser y cantar

D
dalal_8686786
6/6/12 a las 10:55


Ya he leído tu comentario a Alma y en cuanto termine de escribirte voy a ver qué es eso del Ovarium Compositum , también te iba a preguntar por las infusiones que tomas, yo no soy muy amiga de ellas pero quizás me anime.
Tu entra cuando quieras que aquí estaremos esperándote
Besitos wapa, lo conseguiremos!!!

D
dalal_8686786
6/6/12 a las 11:18
En respuesta a dalal_8686786


Ya he leído tu comentario a Alma y en cuanto termine de escribirte voy a ver qué es eso del Ovarium Compositum , también te iba a preguntar por las infusiones que tomas, yo no soy muy amiga de ellas pero quizás me anime.
Tu entra cuando quieras que aquí estaremos esperándote
Besitos wapa, lo conseguiremos!!!


Ya he visto lo del Ovarium, pufff... es un lío, entre que es caro, 5 ampollas 14 , y que por edad tengo que tomar 1 al día, y luego esta que tengo que mirarme la temperatura... puffff... mucho lío para mí, prefiero seguir con el Ovusitol.
Pero dime qué infusión te tomas, que a esa puede que si me anime
Si tu lo intentas, ya nos contarás...

D
dalal_8686786
6/6/12 a las 11:44

Suatsi!!
Qué ha pasado contigo?
Cómo ha ido todo?
Dinos algo porfi!!!
Besitos wapa!

G
gaby_9391078
6/6/12 a las 14:17

Recuperandome
Hola chicas,

Gracias por los animos. Ayer como sabeis ha sido la puncion y esta vez ha sido dolorosa la jodia. Tenia un ovario por la altura del ombligo. Han ido a buscarlo y en fin ayer me pase el dia zombie a paracetamol y nolotil. Hoy ya mejor pero estoy como si me hubieran dado una megapaliza.
Pero siguiendo vuestro consejo voy a ser positiva y mirar el lado bueno. Me han sacado 11 folis 8 de un lado 3 del otro. De los 3 ya me han dicho que solo hay uno maduro y de los otros no me han dicho pero si han comentado que habia tambien varios inmaduros... El viernes me hacen la transfer... Espero que sirvan. Cada tratamiento lo paso peor no solo psicologicamente sino fisicamente. El primero ni me entere casi pero bueno es lo que toca y al toro por los cuErnos

G
gaby_9391078
6/6/12 a las 14:29

Los animos
seipe, lo que comentAs de nuestros animos ya lo habia pensado yo, creo que aunque todas andamos flojas por agotamiento, seguimos aqui plantando cara a nuestro problema y sienta bien al menos a mi ver que si estamos cabizbajas no somos las unicas.
Creo que todas vamos a seguir hasta que reventemos.
Sinceramente admiro vuestro coraje y es fantastico contar con vosotras, creo que sin este foro una se puede volver loca, asi que quizas no con la felicidad con la que empezamos pero si con el aguante de unas tercas cabezonas, aqui seguiremos...como en el barco de chanquete hasta que consigamos lo que queremos

J
jugatx_9369111
6/6/12 a las 14:36

Holaaa campeonas!!!!
antes ke nada pediros perdon x llevar mucho sin escribiros aunke de vez en cuando os e leido, solo queria daros mucho animo que no tireis la toalla, que los sueños llegan xicas, que todas vamos a ser mamas, la ciencia esta muy avanzada y solo es esperar al momento oportuno.
cuode me alegro sea una nenaaa, a las demas alma, suatsi, cerecita, rbj, seipe y demas ke siento no nombrar deciros k sois unas luchadores unas grandes mujeres!!!!
a mi me dijeron un niño y una niña!!! bueno xicasss muxos besossss

J
jugatx_9369111
6/6/12 a las 14:37
En respuesta a gaby_9391078

Recuperandome
Hola chicas,

Gracias por los animos. Ayer como sabeis ha sido la puncion y esta vez ha sido dolorosa la jodia. Tenia un ovario por la altura del ombligo. Han ido a buscarlo y en fin ayer me pase el dia zombie a paracetamol y nolotil. Hoy ya mejor pero estoy como si me hubieran dado una megapaliza.
Pero siguiendo vuestro consejo voy a ser positiva y mirar el lado bueno. Me han sacado 11 folis 8 de un lado 3 del otro. De los 3 ya me han dicho que solo hay uno maduro y de los otros no me han dicho pero si han comentado que habia tambien varios inmaduros... El viernes me hacen la transfer... Espero que sirvan. Cada tratamiento lo paso peor no solo psicologicamente sino fisicamente. El primero ni me entere casi pero bueno es lo que toca y al toro por los cuErnos


muxaaa suerteeeee suatsiiiii

O
omeima_8529662
6/6/12 a las 16:53
En respuesta a gaby_9391078

Los animos
seipe, lo que comentAs de nuestros animos ya lo habia pensado yo, creo que aunque todas andamos flojas por agotamiento, seguimos aqui plantando cara a nuestro problema y sienta bien al menos a mi ver que si estamos cabizbajas no somos las unicas.
Creo que todas vamos a seguir hasta que reventemos.
Sinceramente admiro vuestro coraje y es fantastico contar con vosotras, creo que sin este foro una se puede volver loca, asi que quizas no con la felicidad con la que empezamos pero si con el aguante de unas tercas cabezonas, aqui seguiremos...como en el barco de chanquete hasta que consigamos lo que queremos

Que bien 11
Suaitsiiiii si que sí!!hay esta tu campeón!!ya lo verás ese chiquitin que se quedará contigo claro que siiii!!
Es verdad que cada tratamiento se hace mas difícil que el anterior porqueel pesode todo lo que llevamos pasado cae sobre nosotras,pero como somos unas maquinonas sacamos fuerzas y tiramos palante si o si
Suaitsi esta es la buena,nenita ya veras como sí,tu tranquilita y positiva que de aqui sales con el bomboooooooo!!!yupiiiiii mucho ánimo y fuerza

O
omeima_8529662
6/6/12 a las 17:01

Seipe
Guapa!!jeje yo tambien tengo un llamador de ángeles me encanta el sonido que tiene yo lo llevo al cuello ,jeje me lo regaló mi marido,y la verdad es que es muy bonita la historia.

Nenita no te preocupes por la adherencia que en tu caso ha sido lroduida por el legrado,no te van a salir mas, por la histero no te preocupes que es muy cortita,y bueno a mi la adherencia me la quitaron con laser y no me enteré,lo pasé peor al pasar el histeroscopio pero eso fue por mi cuello de utero curvo...así que cuando te la hagan,estaras preparadita preparadita para que ese pequeñin o pequeñines se queden contigo!!siiiiiiiiii!!!
Lo de llorar por la noche me ha pasado a mi tambien y la verdad impresiona migollón...lo que tengo ahora son muchas pesadillas,supongo que algún día pasarán pero a ver cuando...
Animooooooo

O
omeima_8529662
6/6/12 a las 17:03
En respuesta a jugatx_9369111

Holaaa campeonas!!!!
antes ke nada pediros perdon x llevar mucho sin escribiros aunke de vez en cuando os e leido, solo queria daros mucho animo que no tireis la toalla, que los sueños llegan xicas, que todas vamos a ser mamas, la ciencia esta muy avanzada y solo es esperar al momento oportuno.
cuode me alegro sea una nenaaa, a las demas alma, suatsi, cerecita, rbj, seipe y demas ke siento no nombrar deciros k sois unas luchadores unas grandes mujeres!!!!
a mi me dijeron un niño y una niña!!! bueno xicasss muxos besossss

Que bien
Lunita la parejitaaaa!!!que bien guapa,bueno estarás deseando vetles la carita!!que alegría!!ay que bien mucho ánimo pa estos meses de calor,cuidate mucho!!

O
omeima_8529662
6/6/12 a las 17:11

Cerecita
Guapaaaa!! Que eres un sol!!a ver esos ánimos hoy?pa arriba quiero verlos!piensa tres motivos pa ser feliz, te los digo tu marido tu peque y lo maravillosa que eres,y a hora a centrarse en el tema,a ver yo estoy muy convencida de que la homeopatia funciona,ahora no me estoy tomando naa porque estoy en plan rebelde sin causa,pero me pienso poner las pilas y voy a ver eso del ovulator compositun o como sea,que ya te digo que creo que voy a volver a la carga con toda la artilleria!!jejej ya me vas contando como va eso,que lo tenemos que conseguiiiiiiiir!!!besazo mi cielo

D
dalal_8686786
7/6/12 a las 12:05
En respuesta a gaby_9391078

Recuperandome
Hola chicas,

Gracias por los animos. Ayer como sabeis ha sido la puncion y esta vez ha sido dolorosa la jodia. Tenia un ovario por la altura del ombligo. Han ido a buscarlo y en fin ayer me pase el dia zombie a paracetamol y nolotil. Hoy ya mejor pero estoy como si me hubieran dado una megapaliza.
Pero siguiendo vuestro consejo voy a ser positiva y mirar el lado bueno. Me han sacado 11 folis 8 de un lado 3 del otro. De los 3 ya me han dicho que solo hay uno maduro y de los otros no me han dicho pero si han comentado que habia tambien varios inmaduros... El viernes me hacen la transfer... Espero que sirvan. Cada tratamiento lo paso peor no solo psicologicamente sino fisicamente. El primero ni me entere casi pero bueno es lo que toca y al toro por los cuErnos


Espero que hoy estes mejor que ayer y peor que mañana
Estaré mandandote toda mi energy para que la transfer sea un éxito.
Fuerza!!! ya estas más cerca de la meta!!
besitos wapa.

D
dalal_8686786
7/6/12 a las 12:09
En respuesta a jugatx_9369111

Holaaa campeonas!!!!
antes ke nada pediros perdon x llevar mucho sin escribiros aunke de vez en cuando os e leido, solo queria daros mucho animo que no tireis la toalla, que los sueños llegan xicas, que todas vamos a ser mamas, la ciencia esta muy avanzada y solo es esperar al momento oportuno.
cuode me alegro sea una nenaaa, a las demas alma, suatsi, cerecita, rbj, seipe y demas ke siento no nombrar deciros k sois unas luchadores unas grandes mujeres!!!!
a mi me dijeron un niño y una niña!!! bueno xicasss muxos besossss

Que envidiaaaa!!!!
La parejita, jo... era mi sueño, tener 2 de golpe para no tener que volver a pasar por todo eso... ahora me conformo con migajas, jajajaja... cuidate mucho y tennos informadas!!
un abrazo campeona!

O
omeima_8529662
7/6/12 a las 23:58

Suaitsiiiiiii
Guapaaaa toda la energia y el buen rollo para que todo vaya perfectoooo!!!vamos chicas mandando buenas vibraciones a nuestra suaitsi para que esta sea la definitiva y tenga nuebe maravillosos meses d embarazo
Animo cielo estos dïas son dificiles pero mereceran la pena!!

D
dalal_8686786
8/6/12 a las 13:19

Suatsi, estamos contigo!
En cuanto puedas cuentanos!
Te deseo lo mejor.
Yo ahora estoy un poco chof.. tengo una conocida que acaba de confirmar su embarazo, me alegro un montón por ella, ha sido por FIV y parece que vienen 2, pero de golpe me ha dado un bajonazo que no veas, otra más a mi alrededor que lo ha conseguido , de verdad me alegro por ella, lo ha pasado muy mal con 3 abortos pero no puedo remediar sentirme triste por la parte que me toca.
Bueno... espero que tengas un super finde y ahora la cuenta atrás... ainss qué ganas de tu positivo! ojalá se cumpla! aunque me den mil bajones!!
Besitos wapa!

A
ayane_6199783
8/6/12 a las 14:54

Mucho ánimo suatsi!
Yo tb te mando toda mi energía. Espero q todo vaya muy bien y pronto estés dándonos buenas noticias!

Lunitaaaa!! la parejitaaaa!! cómo me alegro! sobre todo, de q vaya todo bien. Ahora sólo keda esperar q vayan creciendo hasta q kieran ver a su mami!

A todas las demás: seipe, almazul, rbj, cerezita, kiero mandaros mucho mucho ánimo. No kiero veros decaídas, vuestro sueño llegará, ya lo veréis. Entiendo q después de cada palo, de cada mala noticia, ... os vengáis abajo pero luego hay q levantarse y seguir adelante. Akí tenéis todo nuestro apoyo y nuestra energía.

Un beso muy fuerte para todas!

G
gaby_9391078
8/6/12 a las 15:50

Hola luchadoras!
Ya estoy de vuelta . Ma han puesto dos de calidad regulin, no ha sobrevivido ninguno mas. En el quirofano justo antes del transfer una enfermera me ha preguntado por la calidad de los embriones y me he echado a llorar, que verguenza! La verdad es que me ha tocado un equipo fantastico, y son todas unas personas encantadoras y entregadas a su trabajo.
Pero con cada icsi la calidad de los embriones es peor... no se a que es debido...
De todos modos ahora me toca esperar que quizas ocurra un milagro. Gracias a todas vosotras por los animos que me habeis dado. Ya sabeis que cada vez es mas dificil y vuestros animos y vuestra energia me ayudan sinceramente a superar mejor todo esto.

Cudoe: Gracias por tu apoyo, lo he leido justo al salir del quirofano en esos 20 minutos en la camilla y me ha subido el animo. Felicidades por tu niña, me imagino que tiene que ser una sensacion grandiosa.. Cuidate mucho y a ese angelito que llevas dentro

Rbj: Gracias a ti tambien, entiendo lo que me dices, tengo una amiga que es candidata a insuficiencia renal tiene ovarios poliquisticos y hipertiroidismo. Los medicos le aconsejan no tener niños, ademas que con su perfil es muy dificil quedarse y mira por donde lo ha hecho de forma natural!
Me alegro un monton por ella pero a la vez me asaltan las preguntas de y porque yo no? etc etc

Cerecita: La gente que te echa la bronca por estar triste es un poco dura contigo, es normal estar triste como tu dices son muchos años y esto es muy desgastante. Ademas entiendo tu planteamiento que dices que ves que se te van acabando las posibilidades. Asi me siento yo tambien, pero si lo miras friamente no se acaban, cada intento pone el contador a cero. El caso es insistir y no tirar la toalla. Mira no se ni cuando sera, ni que haremos distinto esa vez pero veras que lo conseguiremos. Estoy segura.


Almazul: Siempre tienes palabras de animo para todas tienes de verdad un gran corazon. Te digo lo mismo que a cerecita. Lo conseguiremos. Mientras tanto aqui estaremos compartiendo alegrias y penas. Pero que llegara eso SEGURO

Lunita: Felicidades por tu parejita. Supongo que ya estaras comprando ropita y demas y es que hay unas cosas taaaan bonitas... tiene que ser muy divertido

D
dalal_8686786
9/6/12 a las 11:16

Gracias cere
Cada vez que pienso en esa noticia me hundo, es la mujer de un compañero y ya me la imagino pasandose con su barriga y después con sus niños por el curro...
Me va a costar asimilarlo, más que cuando mi amiga me dijo que ya lo había conseguido..
Bueno, hay que asumirlo y seguir adelante.
Por favor, cualquier cosa que necesites expresar, aquí me tienes, te entiendo perfectamente cuando hablas de ese apoyo, simplemente con que nos asientan mientras hablamos ya nos reconforta, aunque esa persona este pensando en ese momento en la lista de la compra...
Yo os tengo a vosotras porque ya ni se lo comento a esta amiga, mi familia no sabe nada porque no tengo fuerzas de aguantar sus preguntas y sus posibles soluciones, es mi decisión y para mi es la correcta y la que me sirve, quizás este equivocada pero bueno, es lo que hay, supongo que si no estariais vosotras otro gallo cantaría
Te mando toda mi fuerza para que puedas volver a recuperar tu sonrisa y un super abrazo reconfortante.
Animo nenita lo conseguiremos tarde o temprano, en nuestro caso esta claro que tarde.. jeje

D
dalal_8686786
9/6/12 a las 11:19
En respuesta a gaby_9391078

Hola luchadoras!
Ya estoy de vuelta . Ma han puesto dos de calidad regulin, no ha sobrevivido ninguno mas. En el quirofano justo antes del transfer una enfermera me ha preguntado por la calidad de los embriones y me he echado a llorar, que verguenza! La verdad es que me ha tocado un equipo fantastico, y son todas unas personas encantadoras y entregadas a su trabajo.
Pero con cada icsi la calidad de los embriones es peor... no se a que es debido...
De todos modos ahora me toca esperar que quizas ocurra un milagro. Gracias a todas vosotras por los animos que me habeis dado. Ya sabeis que cada vez es mas dificil y vuestros animos y vuestra energia me ayudan sinceramente a superar mejor todo esto.

Cudoe: Gracias por tu apoyo, lo he leido justo al salir del quirofano en esos 20 minutos en la camilla y me ha subido el animo. Felicidades por tu niña, me imagino que tiene que ser una sensacion grandiosa.. Cuidate mucho y a ese angelito que llevas dentro

Rbj: Gracias a ti tambien, entiendo lo que me dices, tengo una amiga que es candidata a insuficiencia renal tiene ovarios poliquisticos y hipertiroidismo. Los medicos le aconsejan no tener niños, ademas que con su perfil es muy dificil quedarse y mira por donde lo ha hecho de forma natural!
Me alegro un monton por ella pero a la vez me asaltan las preguntas de y porque yo no? etc etc

Cerecita: La gente que te echa la bronca por estar triste es un poco dura contigo, es normal estar triste como tu dices son muchos años y esto es muy desgastante. Ademas entiendo tu planteamiento que dices que ves que se te van acabando las posibilidades. Asi me siento yo tambien, pero si lo miras friamente no se acaban, cada intento pone el contador a cero. El caso es insistir y no tirar la toalla. Mira no se ni cuando sera, ni que haremos distinto esa vez pero veras que lo conseguiremos. Estoy segura.


Almazul: Siempre tienes palabras de animo para todas tienes de verdad un gran corazon. Te digo lo mismo que a cerecita. Lo conseguiremos. Mientras tanto aqui estaremos compartiendo alegrias y penas. Pero que llegara eso SEGURO

Lunita: Felicidades por tu parejita. Supongo que ya estaras comprando ropita y demas y es que hay unas cosas taaaan bonitas... tiene que ser muy divertido


Haz caso a todas estas loquitas (me incluyo), disfruta de tu embarazo, porque, que no se te olvide, ESTAS EMBARAZADA.
Mucha fuerza y alegría para afrontar estas 2 semanas.
Besitos wapa!

E
eteri_8259845
10/6/12 a las 12:26

Hola a todas chicas
Perdonar por no haber entrado pero es que ahora ya no lo puedo hacer desde el curro... Me iré poniendo al día de todas pero quiero mandaros muchos ánimos y daros las gracias por preguntar por mí.

Yo ya he empezado con los pinchazos y no los llevo muy bien, por cierto.... ayer tuve mi primer control y me dijeron que tengo en un ovario 2 folículos de 12-12 y en el otro 5 de 12-12-10-10-10 así que a esperar al martes para el siguiente control y parece que calculan que el jueves o viernes me harán la punción.... estoy miedosa perdida, hoy incluso he tenido pesadillas.... pero bueno hábrá que pasarlo lo mejor que pueda... y encima ahora trabajo una media de 12 horas/día así que más nerviosa porque lo del reposo no voy a poder hacerlo.....

Cudoe, quiero darte la enhorabuena por tu princesa... ahora te toca disfrutar de las compras...

Almazul no descartes ninguna opción y como le dijiste a Seipe hay que disfrutar de lo que tienes y así evitarás acabar en el loquero...jejjejeje

Rbj darte las gracias infinitas, porque siempre tienes palabras de ánimos para todas. Que haríamos sin ti? sigue cuidandote y disfruta de todo, venga lo que venga.

Suatsi no pienses en la calidad porque hay muchas que lo han conseguido con los de peor calidad... así que ahora relajate estas dos semanitas y en cuanto sepas algo no dudes en contarnos....

Seipe estoy de acuerdo en lo que te dijo Almazul,disfrutemos de lo que tenemos....y lo que tenga que venir vendrá...

A todas las demás también un beso muy fuerte y ánimo que tarde o temprano lo conseguiremos...

O
omeima_8529662
10/6/12 a las 19:02
En respuesta a gaby_9391078

Hola luchadoras!
Ya estoy de vuelta . Ma han puesto dos de calidad regulin, no ha sobrevivido ninguno mas. En el quirofano justo antes del transfer una enfermera me ha preguntado por la calidad de los embriones y me he echado a llorar, que verguenza! La verdad es que me ha tocado un equipo fantastico, y son todas unas personas encantadoras y entregadas a su trabajo.
Pero con cada icsi la calidad de los embriones es peor... no se a que es debido...
De todos modos ahora me toca esperar que quizas ocurra un milagro. Gracias a todas vosotras por los animos que me habeis dado. Ya sabeis que cada vez es mas dificil y vuestros animos y vuestra energia me ayudan sinceramente a superar mejor todo esto.

Cudoe: Gracias por tu apoyo, lo he leido justo al salir del quirofano en esos 20 minutos en la camilla y me ha subido el animo. Felicidades por tu niña, me imagino que tiene que ser una sensacion grandiosa.. Cuidate mucho y a ese angelito que llevas dentro

Rbj: Gracias a ti tambien, entiendo lo que me dices, tengo una amiga que es candidata a insuficiencia renal tiene ovarios poliquisticos y hipertiroidismo. Los medicos le aconsejan no tener niños, ademas que con su perfil es muy dificil quedarse y mira por donde lo ha hecho de forma natural!
Me alegro un monton por ella pero a la vez me asaltan las preguntas de y porque yo no? etc etc

Cerecita: La gente que te echa la bronca por estar triste es un poco dura contigo, es normal estar triste como tu dices son muchos años y esto es muy desgastante. Ademas entiendo tu planteamiento que dices que ves que se te van acabando las posibilidades. Asi me siento yo tambien, pero si lo miras friamente no se acaban, cada intento pone el contador a cero. El caso es insistir y no tirar la toalla. Mira no se ni cuando sera, ni que haremos distinto esa vez pero veras que lo conseguiremos. Estoy segura.


Almazul: Siempre tienes palabras de animo para todas tienes de verdad un gran corazon. Te digo lo mismo que a cerecita. Lo conseguiremos. Mientras tanto aqui estaremos compartiendo alegrias y penas. Pero que llegara eso SEGURO

Lunita: Felicidades por tu parejita. Supongo que ya estaras comprando ropita y demas y es que hay unas cosas taaaan bonitas... tiene que ser muy divertido

Suaitsi
Dooooossss!!!!siiiii dos supercampeones que te darán mycho trabajo!!asi que ahora a relajarse y a esperar estos dias son dificiles pero pensemos en positivo y esperemos esa supernoticia que todas deseamos con todas nuestras energias positiva puestas en ti,mucho ánimo cielo!!y este es el bueno este es el positivooooo!!!pedazo verano te vas a pegar!!

O
omeima_8529662
10/6/12 a las 19:08
En respuesta a eteri_8259845

Hola a todas chicas
Perdonar por no haber entrado pero es que ahora ya no lo puedo hacer desde el curro... Me iré poniendo al día de todas pero quiero mandaros muchos ánimos y daros las gracias por preguntar por mí.

Yo ya he empezado con los pinchazos y no los llevo muy bien, por cierto.... ayer tuve mi primer control y me dijeron que tengo en un ovario 2 folículos de 12-12 y en el otro 5 de 12-12-10-10-10 así que a esperar al martes para el siguiente control y parece que calculan que el jueves o viernes me harán la punción.... estoy miedosa perdida, hoy incluso he tenido pesadillas.... pero bueno hábrá que pasarlo lo mejor que pueda... y encima ahora trabajo una media de 12 horas/día así que más nerviosa porque lo del reposo no voy a poder hacerlo.....

Cudoe, quiero darte la enhorabuena por tu princesa... ahora te toca disfrutar de las compras...

Almazul no descartes ninguna opción y como le dijiste a Seipe hay que disfrutar de lo que tienes y así evitarás acabar en el loquero...jejjejeje

Rbj darte las gracias infinitas, porque siempre tienes palabras de ánimos para todas. Que haríamos sin ti? sigue cuidandote y disfruta de todo, venga lo que venga.

Suatsi no pienses en la calidad porque hay muchas que lo han conseguido con los de peor calidad... así que ahora relajate estas dos semanitas y en cuanto sepas algo no dudes en contarnos....

Seipe estoy de acuerdo en lo que te dijo Almazul,disfrutemos de lo que tenemos....y lo que tenga que venir vendrá...

A todas las demás también un beso muy fuerte y ánimo que tarde o temprano lo conseguiremos...

Mabeltxu
Hola guapa!!bueno pues ya mismo estas en la punción!!y esos folis pintan muy bien!!no tengas miedo por la punción,es cierto que agradable no es pero si vas por privado te ponen anestesia y no te enteras,) luego tienes algunas molestias,pero pasan pronto.
Bueno por lo del reposo no te preocupes pues no esta demostrado nada,asi que vida nosmal que es lo que ellos te dicen y listo.Eso si intenta no tomar café,ni sacarina o bebias light,aunque supongo que ya te habrás puesto al dïa de todo lo que es bueno para estos casos...que mal que tengamos que pasar por todo esto...
En fin preciosa mucho ánimo que estas muy cerca de conseguir tu sueño!!

O
omeima_8529662
10/6/12 a las 19:29
En respuesta a dalal_8686786


Haz caso a todas estas loquitas (me incluyo), disfruta de tu embarazo, porque, que no se te olvide, ESTAS EMBARAZADA.
Mucha fuerza y alegría para afrontar estas 2 semanas.
Besitos wapa!

Guapas
Hey mis niñas preciosas!!
Rbj mi nenita,no sabes como te entiendo,esa sensacion de mala persona cuando alguien se queda y sabes que tu no esta te hace pensar en coger yna escopeta recorta y pegarle un tiro a la cigüeña o hacerle un tatuaje con tu dirección...luego recapacitas y asumes(uuuuna vez más )que esto es lo que hay que no es culpa tiya ni suya ni de nadie...bueno de la cigüeña que es una jodia...
En fin rbj no podemos hacer mas de lo que hacemos,yo cada vez estoy mas cansada del tema,pero tambien estoy mas antipatica con todos....y eso no me gusta naa.

Cerecitaaa churri,a partir de la semana que viene me pongo las pilas,asi que ya estoy preparandome todos mis potingues,espirulina,onagra,ge stalgym y el preseed y bueno el ovusitum no se si tomarmelo que es xomplicaillo...
Ademas me voy a poner las pilas con la alimentacion(aunque la semana que viene como en el curro)pero untentaré ser mas sana..
Para mi maridito tengo que preparar tambien los mejunges pertinentes,creo que una vez comentaste el equivalente al androferti,me lis podrías decir...
Ufff no me hace ninguna ilusión ponerme con todo esto pero bueno sé que todo en la vida tiene un precio y que algún día dejaré de luchar,con reconpensa o sin ella,así que ahora lo que toca es patalear...
Cere tenemos que poner todo por nuestra parte no estamos solas nos tenemos unas a las otras y eso es mucho,estamos luchando estamos en el camino y algún día llegaremos,de un modo u otro...animo no te rindas no te vengas abajo,que te necesitamos aquí,al pie del cañon,besos princesa,todo llega.
Cudoe chichi ole y ole que siempre nos anímas!gracias guapa no sabes el apoyo tan grande que nos dais las que ya estais preñis y seguis contabdonos cosillas y levantandonos,gracias lucero!
Bueno lunita esas gracias tambien por ti cielo!!
Xami mi nenita espero que todo vaya bien,a pesar del calor besazooo

Seipe loqui admiro tu fortaleza,para levantarte seguir y luchar y para levantarnos a todas,gracias preciosa!

D
dalal_8686786
11/6/12 a las 10:34
En respuesta a omeima_8529662

Guapas
Hey mis niñas preciosas!!
Rbj mi nenita,no sabes como te entiendo,esa sensacion de mala persona cuando alguien se queda y sabes que tu no esta te hace pensar en coger yna escopeta recorta y pegarle un tiro a la cigüeña o hacerle un tatuaje con tu dirección...luego recapacitas y asumes(uuuuna vez más )que esto es lo que hay que no es culpa tiya ni suya ni de nadie...bueno de la cigüeña que es una jodia...
En fin rbj no podemos hacer mas de lo que hacemos,yo cada vez estoy mas cansada del tema,pero tambien estoy mas antipatica con todos....y eso no me gusta naa.

Cerecitaaa churri,a partir de la semana que viene me pongo las pilas,asi que ya estoy preparandome todos mis potingues,espirulina,onagra,ge stalgym y el preseed y bueno el ovusitum no se si tomarmelo que es xomplicaillo...
Ademas me voy a poner las pilas con la alimentacion(aunque la semana que viene como en el curro)pero untentaré ser mas sana..
Para mi maridito tengo que preparar tambien los mejunges pertinentes,creo que una vez comentaste el equivalente al androferti,me lis podrías decir...
Ufff no me hace ninguna ilusión ponerme con todo esto pero bueno sé que todo en la vida tiene un precio y que algún día dejaré de luchar,con reconpensa o sin ella,así que ahora lo que toca es patalear...
Cere tenemos que poner todo por nuestra parte no estamos solas nos tenemos unas a las otras y eso es mucho,estamos luchando estamos en el camino y algún día llegaremos,de un modo u otro...animo no te rindas no te vengas abajo,que te necesitamos aquí,al pie del cañon,besos princesa,todo llega.
Cudoe chichi ole y ole que siempre nos anímas!gracias guapa no sabes el apoyo tan grande que nos dais las que ya estais preñis y seguis contabdonos cosillas y levantandonos,gracias lucero!
Bueno lunita esas gracias tambien por ti cielo!!
Xami mi nenita espero que todo vaya bien,a pesar del calor besazooo

Seipe loqui admiro tu fortaleza,para levantarte seguir y luchar y para levantarnos a todas,gracias preciosa!

Tu si que eres guapa!
Coge fuerzas y a por el toro!
Yo soy muy vagueta con tomar muchas cosas por eso solo ando con el Ovusitol y la Onagra, eso sí, puntual desde enero, no fallo. A ver si con un poco de suerte esta semana ovulo y estreno el Preseed de una jodía vez
Ahora la sensación que tengo es como cuando estas en una carrera, que ya has cogido tu ritmo y vas tranquila, reservando fuerzas para el final y, de repente, te pasa una como un rayo , tonces se te pone cara de tonta e intentas alcanzarla pero poco a poco se te va alejando.. así me siento... ahora otra vez quiero volver a intentarlo cuanto antes, quiero ovular ya! y quedarme yaaaa!!!!
Puff... es cansino pero soy más cabezona que ni sé..
Tu no decaigas y empieza con todo esto, el cuerpo se supone que tarda un poquito en "reiniciarse" pero después se supone que eres un reloj..
Mucha suerte con la comida sana, ahora con el calorcito se suele comer mejor que en invierno, al menos a mi me pasa, más ensaladitas, pescaíto, fruta, etc.... bueno... también más heladitos, más tapitas, más cervecita... pero, quién no se merece un caprichito?!??
Mucho ánimo preciosa!!

D
dalal_8686786
11/6/12 a las 10:39
En respuesta a omeima_8529662

Mabeltxu
Hola guapa!!bueno pues ya mismo estas en la punción!!y esos folis pintan muy bien!!no tengas miedo por la punción,es cierto que agradable no es pero si vas por privado te ponen anestesia y no te enteras,) luego tienes algunas molestias,pero pasan pronto.
Bueno por lo del reposo no te preocupes pues no esta demostrado nada,asi que vida nosmal que es lo que ellos te dicen y listo.Eso si intenta no tomar café,ni sacarina o bebias light,aunque supongo que ya te habrás puesto al dïa de todo lo que es bueno para estos casos...que mal que tengamos que pasar por todo esto...
En fin preciosa mucho ánimo que estas muy cerca de conseguir tu sueño!!


Todo va a ir bien, ya verás, cuando te quieras dar cuenta ya te estarán poniendo a tus pekes
Ten una sonrisa a todas horas y verás como sale bien.
Cualquier duda, pregunta, que sabemos un rato de lo que hablamos
Estamos contigo!

D
dalal_8686786
11/6/12 a las 10:44

Alma, tu si que eres guapa!
Coge fuerzas y a por el toro!
Yo soy muy vagueta con tomar muchas cosas por eso solo ando con el Ovusitol y la Onagra, eso sí, puntual desde enero, no fallo. A ver si con un poco de suerte esta semana ovulo y estreno el Preseed de una jodía vez
Ahora la sensación que tengo es como cuando estas en una carrera, que ya has cogido tu ritmo y vas tranquila, reservando fuerzas para el final y, de repente, te pasa una como un rayo , tonces se te pone cara de tonta e intentas alcanzarla pero poco a poco se te va alejando.. así me siento... ahora otra vez quiero volver a intentarlo cuanto antes, quiero ovular ya! y quedarme yaaaa!!!!
Puff... es cansino pero soy más cabezona que ni sé..
Tu no decaigas y empieza con todo esto, el cuerpo se supone que tarda un poquito en "reiniciarse" pero después se supone que eres un reloj..
Mucha suerte con la comida sana, ahora con el calorcito se suele comer mejor que en invierno, al menos a mi me pasa, más ensaladitas, pescaíto, fruta, etc.... bueno... también más heladitos, más tapitas, más cervecita... pero, quién no se merece un caprichito?!??
Mucho ánimo preciosa!!

O
omeima_8529662
11/6/12 a las 20:34

Hola mis niñas!
Preciosas!como va un día mas de lucha?
Bueno yo os cuento que para empezar esta mañana se me olvido tomarme todas las pastillas...menudo primer día,en la pausa de 15 minutos que tengo pa comer me he comido una naranja,cuando he salido he tenido que hacer unos papeleos y he llegado a las 7 a casa asi que me he comido dos sanwich de yamin york y queso...ole mi dieta sana!!!uffff asi no puede ser...
Bueno me lo tomaré con calma,jeje que remedio.
Cerecita guapa,yo pensaba tomarme dos de onagra,y tres de espirulina y además el gestalgym dha,la maca la compraré hoy,hace tiempo la tomo mi churri pero yo no...asi que tengo que probarlo!!jeje
Y bueno vitaminaré a mi chunchu,es muy interesante lo que has colgado,y las comparativas,asi que voy a supervitaminar a mi superratón tambien!!jeje
Cerecita mi niña cuando el alma se nos cae a pedazos en estas situaciones los días pasan y nuestra pena se queda,pero tenemos que hacer que nuestra sonrisa brote del fondo del corazón ,a veces es casi imposible pero hemos de alimentar nuestra ilusión...tenemos que creer que podemos,tenemos todo lo que hay que tener,somos naturaleza,lo vamos a conseguir tiene que ser así,no digas que estas mayor que eres joven y polluela todavía,hasta los 49 te quedan muchos añosfantásticos!!asi que...nada de decaer de aqui todas con bombo!!
Rbj!!churri a doble revolucion quiero verte,el lpiardias las velitas,el champan,el preseed,la viagra vamos toitico a por esa ovulacion!!
Yo creo que pal 15 estoy a puntico,el otro dia me iba a conprar el test ese de ovulación pero vi unos pantalones(verdes)y me los compre jejejej asi que me gaste el dinero en pantalones jejejje
Mabelxu animooooo pa mañana suerteeee!!!mucha
Suaitsi animooooooo esa beta es positiva ya mismooooo!!!
Besos

D
dalal_8686786
12/6/12 a las 11:22

Me estaré quedando corta??
Yo solo tomo 2 onagras por la mañana y 1 sobre de Ovusitol por la noche... mi chico tiene los bichitos sanos y no le doy nada, aunque esta bastante estresado. Alma, no necesita Viagra, parece que se cayó de pequeñito en una marmita de ella, jeje.. como Obelix
Bueno, esperaré a que pase el veranito para meterme más cosas al cuerpo, sabeis que el café resta propiedades a ciertas vitaminas? yo me enteré de casualidad, al ir a donar sangre, aparte de no dejarme por estar en reproducción, me dijeron que si lo mezclabas el cuerpo no reabsorbía las propiedades, por eso tomo el Ovusitol por la noche, porsiaca
De todas maneras, supongo que se refiere al café solo, yo tomo leche con café (muy clarito), así que no sé... bah.. mejor ni lo pienso!

Os paso alguna página donde hablan de eso..

http://www.vitonica.com/vitaminas/algunas-sustancias-que-evitan-la-asimilacion-correcta-de-las-vitaminas

http://www.zonadiet.com/nutricion/antivit.htm

http://www.dietas.com/articulos/tips-que-estimulan-la-absorcion-de-hierro.asp


G
gaby_9391078
12/6/12 a las 16:14

...
Mabeltxu: Como van esos folis??? Ya no te queda nada para la puncion!!!! No tengas miedo que no duele ni nada, despues estas muy cansaaaada pero eso es todo asi que tu tranqui.

Alma: ya sabes que el secreto de las vitaminas esta en la constancia, no importa si te olvidas de alguna el caso es que sigas. Que tal el pantalon verde? no seria mejor que te compres lenceria verde ?

Cerecita: Hay que ver que nos pinchemos tanto que ni los yonquis pero nos den cosa las pastillas.... como tu dices, no se puede ser perfecta

Rbj: El cafe que yo sepa no es bueno si tomas mucho, como tod si nos pasamod de la raya pero por lo demas creo que no pasa nada, aunque reducir ya sabemos que es bueno. Lo que se debe evitar ya sabes, el alcohol, tabaco y drogas por supuesto, pero el cafe... no pasa nada... pero ya sabes, tapita si, heladito tambien... pero cervecitas contadas y las justas!!! por desgracia . Siempre te queda el pulverizarlas con un mortero y tomartela disueltas....que tal la idea?

D
dalal_8686786
13/6/12 a las 10:37
En respuesta a gaby_9391078

...
Mabeltxu: Como van esos folis??? Ya no te queda nada para la puncion!!!! No tengas miedo que no duele ni nada, despues estas muy cansaaaada pero eso es todo asi que tu tranqui.

Alma: ya sabes que el secreto de las vitaminas esta en la constancia, no importa si te olvidas de alguna el caso es que sigas. Que tal el pantalon verde? no seria mejor que te compres lenceria verde ?

Cerecita: Hay que ver que nos pinchemos tanto que ni los yonquis pero nos den cosa las pastillas.... como tu dices, no se puede ser perfecta

Rbj: El cafe que yo sepa no es bueno si tomas mucho, como tod si nos pasamod de la raya pero por lo demas creo que no pasa nada, aunque reducir ya sabemos que es bueno. Lo que se debe evitar ya sabes, el alcohol, tabaco y drogas por supuesto, pero el cafe... no pasa nada... pero ya sabes, tapita si, heladito tambien... pero cervecitas contadas y las justas!!! por desgracia . Siempre te queda el pulverizarlas con un mortero y tomartela disueltas....que tal la idea?

Gracias suatsi por tus consejos
Solo tomo café para desayunar (sino no soy persona ) y por la tarde, así que poquito es.
No fumo ni bebo ni me drogo... eso sí.. ando con un hombre, jeje...
Ahora con el calor, me puedo tomar una mini caña con casera o limón y para el carro, rápido se me sube a la cabeza porque no estoy acostumbrada
De todas maneras estan las "sin alcohol" si fuera preciso, ojalá!!
Parece que ya empiezo con los síntomas de ovular, a ver si me coincide con el finde... tengo a mi chico malito con un virus y esta hecho unos zorros... ... y yo... como una rosa!! con tanta cosa que nos hemos metido yo creo que nos hemos vuelto inmunes a un porrón de cosas! somos superwomen!!!
Mucho ánimo, un día menos para la beta, qué ganas!
Besitos wapa!

E
eteri_8259845
13/6/12 a las 20:22

Gracias a todas chicas!!!
la punción el viernes a las 9 de la mañana!!! y luego a esperar noticias el finde aunque me han dicho que si todo va bien el lunes la transferencia.... que nervios!!! no hago más que pensar... "te imaginas que por fin lo consigas?" jajajja ni me lo creo.. así que voy con ánimo y sino ya será la siguiente. besitos y os cuento

D
dalal_8686786
13/6/12 a las 20:54
En respuesta a eteri_8259845

Gracias a todas chicas!!!
la punción el viernes a las 9 de la mañana!!! y luego a esperar noticias el finde aunque me han dicho que si todo va bien el lunes la transferencia.... que nervios!!! no hago más que pensar... "te imaginas que por fin lo consigas?" jajajja ni me lo creo.. así que voy con ánimo y sino ya será la siguiente. besitos y os cuento


Me recuerdas a mi hace 3 años
No pierdas esa ilusión por nada del mundo, esto es muy duro y si una no es fuerte, la arrastra la corriente hasta el fondo
Te deseo de corazón que lo logres ya mismo, esto no se lo merece ni la peor persona del mundo.
Estaré pendiente de tus noticias, si te asalta alguna duda aquí me tienes.
Un fuerte abrazo.

G
gaby_9391078
14/6/12 a las 8:22

...
Mabeltxu, tu tranquila, cuanto mas tranquila vayas
mas rapido se pasa, ya veras que es una tonteria. La betaespera se hace mas dura, asi que no te preocupes... Y cuando te duermen estas tan agustito

Rbj, ya sabes sorprende a tu pareja saca todo el armamento seductivo ...pon musica romantica el resto no te lo explico

O
omeima_8529662
14/6/12 a las 23:23

Mabeltxu
Que bien!mañana ya te hacen la ouncion!todo irá genial,ya veras y todas te estaremos mandando buena energía!ojalá lo consigas nenita,se muy positiva y piensa que lo vas a conseguir no pierdas esa ilusión!!es fundamental,ánimo preciosa!!
Chicas perdon por estar mas palla que paca pero llevo una semanita que ni la fantástica del corte inglés!!
Tengo las vitaminas dejadas,uffff y es que me faltan horas...parece que la proxima va a ser mas tranquila,esperemos...
Cere,rbj,cudoe,seipe,suaitsi,l unita,gracias por estar ahí,es mucho el estar acompañada en nuestra situación,gracias también a las que no menciono...mi cabeza esta ya pensando en dormir...aunque vaya pesadillas que tengo ultimamente,son para llevarlas al cine...besos

D
dalal_8686786
15/6/12 a las 10:29

Mabel
Mucho ánimo!
Seguro que sacan un mogollón de folis dispuestos a ser los mejores óvulos del mundo!
Estamos contigo!
Un abrazo.

D
dalal_8686786
15/6/12 a las 11:46

Por si os interesa...
http://www.lainfertilidad.com/actualidad/articulos/como-tratar-el-sindrome-de-ovarios-poliquisticos-sop-y-la-infertilidad.html?utm_source=envialis&utm_medium=Email&utm_content=Subscriber%2312094&utm_campaign=Newsletter%20Semanal%20-%20Martes%2016.30

Animo!

D
dalal_8686786
15/6/12 a las 11:49

No sé si tomarla....
http://sop.no-ip.info/Metformina.htm

A alguna se lo han pautado??

E
eteri_8259845
15/6/12 a las 15:24

Hola chicas
gracias por estar siempre ahí... ya estoy en casa y cen la punción me han sacado 7!!!!! así que ahora a esperar la llamada de la embriologa mañana para ver como van y seguir dando pasitos..... por cierto vaya equipo más profesional y encantador que me ha tocado.... así que nada ya os seguiré contando....besitos a todas y a cruzar los dedos que lo vamos a conseguir chicas!!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir