Foro / Maternidad

Alguien empieza fiv en octubre 2011 parte 2 legado salvada40

Última respuesta: 26 de noviembre de 2019 a las 16:18
O
omeima_8529662
8/5/12 a las 23:16

Cerecitaaa
Pero buenooooo!!como que no tienes derecho??tienes todo elnderechodel mundo,tu solor es tu dolor y es tan importante como cualquier otro tienes todo el derecho a llorar a patalear a sentirte mal,y creo que lo necesitamos de vez en cuando es la valvula de escape de nuestro dolor...
Cerecita mía te mando muchísimo ánimo,algún día lo conseguiremos,no podemmos venirnos abajo...(aunque yo creo que el domingo toqué fondo)hay que remontar y poco a poco avanzar...
Gracias por tus palabras cielo,no te poerdas mucho(aunque sé que esto es muy dificil para ti)
Sois un pilar fundalmental para mi!gracias

Ver también

O
omeima_8529662
8/5/12 a las 23:29
En respuesta a gaby_9391078

Hola chicas!
Como os va a todas? He estado desconectada porque realmente lo necesitaba. Aun no estoy bien, pero os leia de vez en cuando, he sufrido contigo seipe un monton y bueno, almazul admiro tu fortaleza. Ya vi que en algun mensaje te acordabas de mi. Muchas gracias. No he querido escribir antes porque para transmitir tristeza no estamos aqui.
Rbj, realmente no estas sola, si es que el foro se queda sin actividad y necesitas apoyo escribe que yo te contestare y te estare dando animos.
En cuanto a ellos... Creo que si les afecta solo que lo llevan quizas de otra forma. Despues de tres ias y dos icsis este finde pasado mi marido se vino abajo... Y yo creia hasta ahora que no le afectaba....

Mabeltxu, tomatelo con calm y manten las pilas cargadas en plan duracel. Si Te quedas a la primera super bien pero en caso contrario la carrera es laaarga y necesitas de cada apice de energia y ganas que tengas en la guantera.

En todo este tiempo me he encontrado un monton de bocazas a las, los que me gustaria arrancar el cuello. Amigas que se han quedado embarazadas y que te miran con compasion puagh! Y un largo etc de lloreras, dolores de cabeza etc etc etc. Ademas que con tanto tratamiento ya son 13 kilos que se pegan y no quieren irse....

Almazul, eres una persona magnifica, en el foro siempre tienes palabras de animo para todas, y nunca te quejas de lo tuyo. Eres digna de admiracion. No he conocido a muchas personas como tu. Me tienes impresionada.
En cuanto a una segunda opinion, creo qie es lo mas acertado.si te planteas el hecho de ir al extranjero, no vayas al norte de europa. Alli son mas restringivos que aqui. Yo me he planteado la posibilidad de ir a los estados unidos... Que mientras paguEs esta casi todo permitido.
Aunque tengo que informarme mas

Suaitsi
Hola guapa que alegría leerte!!siento mucho este tiempo que has estado de bajón...es realmente duro y no se cura de un día para otro el dolor del corazón.
Los kilos...ufff el lunes me puse a dieta,me ha salido una lorza en la barriga que es la envidia del muñeco de michelín,es hasta incómoda,cuando pillo un bache con la moto salta el solo...jeje a ver si me lo quito pronto que llevo un día y estoy deseando terminar!!
Vaya tiene que ser una revelación ver a tu marido desmoronarse,el mío seguro que sufre con todo esto pero de otro modo mas pasivo digamos...
Bueno preciosa me alegro de leerte por aqui de nuevo no te pierdas que nos haces falta,)

O
omeima_8529662
8/5/12 a las 23:36
En respuesta a ayane_6199783

Cuánto me alegro!!
Q alegría me has dado al ver q no es nada importante, me alegro muchísimo de verdad. Y tb me alegro de q vuelvas a ponerte manos a la obra!! se te nota mucho más animada!
En cuanto a lo del Cariban, yo he leido x internet q a veces lo mandan pero yo ni sikiera se lo comenté al gine xq no ha sido nada q no pudiera soportar. Si hubieran sido peores seguro q me lo hubieran mandado, o eso creo.

Bueno wuapísima, espero q de ahora en adelante todo sean buenas noticias! Un beso muy fuerte

Cudoe
Que me gusta leerte y que estes por aquiiii!!
Lunita y xami como vais vosotras?
Seipe cielo como estas?y mi dunil como lo llevas tu?
Ánimo a toas a las que estáis mas cerca de nuestro sueño y a las que estamos mas lejos pero en el camino!!

D
dalal_8686786
9/5/12 a las 11:55
En respuesta a omeima_8529662

Que bien!!
Rbj ,bueno eso es una buena noticia,no hay celulas cancerigenas,y bueno lo malo es la operación,pero todo sea por la salud y bueno después a la cargaaaa,a por el bebé!!siiiii
Asi que bueno a pillar carrerilla y a por todas!!

Cuando he ido a por los papeles me he acordado de ti,jeje es la segunda vez que coincidimos,) no me han dado hoy el informe,me han dicho que me pase mañana que tienen que prepararlos...y se me ha olvidado preguntarles,
Estoy preocupada porque me dan sofocos y llevo un retraso de once dias...a ver si es una menopausia temprana...uffff eso sería una faena(el embarazo es imposible este mes,nada de deberes) asi que mañana cuando vaya preguntaré ,si no se me olvida como hoy...
Ay rbj que de cosas nos van a pasar...en fin guapa al menos ya han dado con tu tecla y te van a operar,eso es un pasito mas.besazooo

Estate tranquila
Recuerda cuánto tardé yo en que me bajara la warry tras la última FIV (2 meses y medio!), no recuerdo sofocos, algún que otro día de mala leche pero poco más... ah! y mucha tristeza... el caso es que ahora estoy bastante animada y espero aguantar así por mucho tiempo!
No dudes en preguntarlas, ya ves, yo hasta les pedí cita y no les quedó otra que verme
Si estas convencida que no estas preñi, deberían echarte un ojo, aunque quizás es muy pronto, yo esperé mes y medio para decirselo, aún así me hicieron el TE 2 veces, ilusas! jajaja... el caso es que la siguiente regla me ha llegado hasta con 1 día de adelanto, esperemos que la siguiente sea igual. Lo que sí he notado, y supongo que sea por el Ovusitol, es que me duelen mucho los ovarios cuando ovulo, es dolor tipo regla, yo no recuerdo que eso me pasara antes... al menos de esta manera tan fuerte ... bueno, mejor para mí, aparte del TO tengo el dolor para confirmar que ovulo, jeje..
La lorza... ejem... yo poco a poco vuelvo a mi ser... subí 7 kilitos de nada...
Volviendo otra vez a tu tema, no recuerdo si ovulabas bien, aunque tengas las trompas como un 8 quizás el Preseed te venga bien, no pierdes nada con probarlo, unos 25 euracos, te paso la página donde lo compré, si piensas coger tests, no cojas en pack, sale más caro, no sé.. eso creo...
Por ejemplo: el pack del Preseed + 20 TO + 4 TE = 41 euros
Por separado1: Preseed + 20 TO + 4 TE = 44 euros
Por separado2: Preseed + 25 TO + 10 TE = 46 euros

http://www.fertiltest.com/test-de-ovulacion#!__test-de-ovulacion/preseed-lubricante

Joer... ni que llevara comisión... jajajaja... menudo rollo te he metido!

Te me cuidas Alma y cuentanos a ver qué te dicen de los sofocos...

Bueno chicas, cuidaros y ánimo a todas!




D
dalal_8686786
9/5/12 a las 19:29

Gracias cerecita
Yo estoy igual, intento "pasar" de todo pero no lo logro! soy incapaz! jajajaja...

Con los manchados, yo no puedo ayudarte, este mes me vino un dolor fuerte, me fui hacer pis y al limpiarme, zas! reglazo! .. hace unos años, antes de toda esta odisea, también era de las que manchaba unos días antes, pero ahora, nada, solo me avisa el dolor fuerte de ovarios ni siquiera me duelen las tetis desde mi última FIV, cosa rarísima porque soy de las que no me pueden ni rozar...

Tu sigue con el Preseed, yo aún no lo he estrenado y lo tengo desde enero!! entre que no me bajaba la regla y que en 2 ocasiones no pudo ser... ainss... este mes cae sí o sí

Ayer, reflexionando, tuve un momento de lucidez.. el caso es que sé que debería pasar de todo, porque estoy segura que parte de culpa la tengo yo por el stres que me provoco, por ejemplo, este domingo, me hice un TO y dio positivo, mi primer positivo!! ya cardiaca, sin saber qué hacer, al final decidí no intentarlo por el tema de la tiroides, ahora, pensándolo en frío, creo que hasta me subió la tensión porque me dolía mogollón la cabeza, así es imposible conseguir algo... jo.. menudo rollo estoy soltando otra vez...

Tu quieres saber si realmente te quedas pero no se agarra, yo quiero saber si realmente ovulo bien o son defectuosos y por eso no engendran. Creo que ni tu ni yo sabremos nunca realmente lo que nos pasa, a no ser que nos toque la lotería y nos dejemos hacer de todo como conejillos de indias ... cochino dinero...

Ya aprovecho y me desahogo contigo, he vuelto a hablar con mi amiga, me da cosa no llamarla sabiendo que esta de baja por la barriga, el caso es que da la sensación de que en vez de estar embarazada tiene una almorrana, la he llamado la atención porque me sorprende que no este feliz, yo en su lugar...uff... me volvería loca de alegría, ella en cambio solo se queja de que no puede salir y que no puede dormir, aparte de las nauseas (aunque toma medicación para ellas).

Me ha dicho que no piensa gastarse un duro en una eco, por más que la he dicho que es un momento mágico y nunca más se repetirá dice que nanainas, se hará las de la S.S. y listo...yo flipo!! con lo bonito que es mostrar las de 3 dimensiones, yo ni me lo pensaría, estoy segura que sería un regalo genial para mi hij@ llegado el momento. A mí al menos me hubiera gustado tener una eco mía (en mis años no se hacían, qué mayor! jajaja).

La verdad que no la entiendo, en enero tuvo un aborto a las 9 semanas y ahora, creo yo, que debería de estar super ilusionada por estar consiguiendo llevar adelante a este peque... ni se inmuta, y el marido, jajaja, un pobre calzonazos, no la lleva la contraria nunca! dónde se ha visto!?

Los pocos momentos que podemos compartir con ellos son las ecos y el parto, y ella no quiere que le vea la carita a su baby... no puedo entenderlo! vale que se hace las otras ecos, pero no compares!! joer! lo voy a dejar que me enciendo...

Unas tanto y otras... ainsss... tenemos que ser fuertes y asumir que, como tu bien dices, nos pasa factura con el tiempo, yo llevo casi 5 años que no soy la misma, siempre echando cuentas y agobiándome por todo, es lo que nos ha tocado, ahora a cargar con ello

Gracias por seguir con nosotras, eres genial y te mereces ese peque, me da igual que ya tengas uno, te lo mereces y punto (mucho más que una que yo me se...)

Un super abrazo!

O
omeima_8529662
9/5/12 a las 20:12

Ya tengo mis papeles
Chicas ya tengo mi informe medico y con él otro disgusto...ufff no sé que me pasa que no levanto cabeza...
Sobre los sofocos me han dicho que pida cita para el ginecólogo que ellos ya no me van a ver...y me han dicho que puede ser por el tratamiento o una menopausia precoz,vaya me han aclarado mucho el asunto...así que bueno he decidido esperar.
Cada vez que veo el sobre del informe lloro,asi que lo he escondido
No son días fáciles...
Rbj tu amiga no sabe lo que tiene,no lo sabe,eso esta claro,o quizas se muestra así contigo para no herirte...hay gente rara en cualquier caso ella se lo pierde.

Bueno bueno voy a tener que usar el preseed,mi cerecita ya me lo recomendó y ahora tu también asi que lo compraré a ver que tal,ya os contaré xk este mes mis relaciones han sido imposibles...ufff
Bueno mis cielos mucho ánimoooo

O
omeima_8529662
10/5/12 a las 10:04

Seipe
Que alegria leerte!!bueno y además fuerte!!eso es genial,retomando fuerzas para ponette en guardia otra vez!!que bien ,esa es la actitud y bueno los psicologos luego te ayudarán,aunque creemos que estamos fuertes de pronto nos viene el bajón y eso no puede ser...tenemos que seguir adelante y mirar el futuro con alegría...eso es lo que toca,)

Cerecita,mi nenita ,lo del manchado es normal a mi hermana le vienen así las reglas,empieza manchita,manchita y luego choff manchurròn,ella dice que empoeza tres dias antes de la regla,a mi me pasó sólo una vez y fue la primera vez que me vino la regla...ni pensé que pudiera ser la regla...
No desesperes que no es imposible,y ese bebe de tu corazón vendrá a tus brazos.
Tu tomabas onagra no?uff que cantidad hay que tomarse?
Desde hoy voy a empezar a tomarmela a ver si me regula las hormonas que esta tristeza seguro que tiene mucho que ver con ellas...
Ánimo mi niña!!
Rbj preciosa,para cuando es la intervención?espero que sea pronto,y un problema fuera,mucho ánimo!
En cuanto a lo del estres ayer mismo lei un artículo de la página de la clínica avantia de Granada que decía que había un estudio hecho en gran bretana que habia concluido que el estres no dificulta el embarazo,asi que al parecer estamos equivocadas con eso...y para mi es un alivio que no sea negativo...que soy un matojo de nervios!!
Suaitsi nenita,tu como vas?vas a empezar tatamiento??a tomarte un descansillo??
Cudoeeee y tu barriguita?que guay!!!besazooo
Mis niñas xami,te echamos de menos!!
Lunita,como estas?PRofex? Mabeltxu ??Bcn?

D
dalal_8686786
10/5/12 a las 10:37
En respuesta a omeima_8529662

Ya tengo mis papeles
Chicas ya tengo mi informe medico y con él otro disgusto...ufff no sé que me pasa que no levanto cabeza...
Sobre los sofocos me han dicho que pida cita para el ginecólogo que ellos ya no me van a ver...y me han dicho que puede ser por el tratamiento o una menopausia precoz,vaya me han aclarado mucho el asunto...así que bueno he decidido esperar.
Cada vez que veo el sobre del informe lloro,asi que lo he escondido
No son días fáciles...
Rbj tu amiga no sabe lo que tiene,no lo sabe,eso esta claro,o quizas se muestra así contigo para no herirte...hay gente rara en cualquier caso ella se lo pierde.

Bueno bueno voy a tener que usar el preseed,mi cerecita ya me lo recomendó y ahora tu también asi que lo compraré a ver que tal,ya os contaré xk este mes mis relaciones han sido imposibles...ufff
Bueno mis cielos mucho ánimoooo

Animo!
Te han dicho lo mismo que a mi, aunque ellos sí quisieron verme, quizás porque saben cómo lo estamos pasando... no sé, el caso es que creo que no te tienes que preocupar, tarde o temprano te bajará y todo se regularizará confía en mi
Te puedo asegurar que mi amiga dice lo que siente SIEMPRE, le da igual lo que puedas estar pasando tu, así que nada, ella se lo pierde...
Yo tomo Onagra por las mañanas, 2 cápsulas (de Mercadona) y por la noche el sobre de Ovusitol.
En cuanto a los informes, jajajaja.. yo también los escondí y lo peor es que no recuerdo dónde!
Me quitas un peso de encima al decirme que el estrés no tiene relación con la infertilidad, un problema menos de qué preocuparme.. jejeje...
Animo, Alma, lo vamos a conseguir, tardaremos lo nuestro pero al final llegaremos a meta.

D
dalal_8686786
10/5/12 a las 10:46

Eres mi heroína
Da gusto ver personas como tu, tan positivas a pesar de las adversidades, eres un ejemplo para mi.
Me sorprende que tan pronto te hagan una FIV, yo pensaba que al menos tendrías que esperar 3 meses, yo es lo que tenía que esperar entre una FIV y otra, en tu caso al haber un embarazo me parece más razonable esa espera, pero bueno, ellos son los expertos...
Quizás ahora, ni siquiera precises de FIV, tengo oído que hay muchas mujeres que, tras un embarazo, logran quedarse de nuevo embarazadas fácilmente. Tu por si acaso practica
Y ahora, hablando de mi, estoy a la espera de que me den cita para la primera consulta con el cirujano, después vendrá la cirugía, creo... pero va para largo.
Así que no voy a perder más el tiempo y me voy a poner manos a la obra en cuanto me baje mi amiga, que será la semana que viene + ó -.
Manténnos informadas, queremos que compartas con nosotras tu nuevo embarazo lo antes posible.
Un abrazo!!

D
dalal_8686786
14/5/12 a las 10:31


Me alegro un montón, ojalá lo logres a la primera, te lo mereces!!
Te mando toda mi positiveision energy
Un abrazo.

G
gaby_9391078
15/5/12 a las 15:04

Arriba esos animos
Bien seipe, ya no falta nada. Y esta la definitiva. como lo llevas?
Almazul,
no te preocupes son los nervios y el trataminento que nos pone el cuerpo patas arriba. No es una menopausia precoz, ya conoces a los medicos te dicen eso para cubrirse las espaldas. Si fuese el caso se nota de muchas maneras no solo por los sofocos, son muchas hormonas que tu cuerpo deja de producir, y no viene de un dia a otro.

Las secuelas y sintomas de los pinchazos no vienen solo cuando te pinchas sino cuando ya piensas que todo ha pasado... a las semanas o incluso al mes o dos meses. Luego estan los nervios, la autosugestion y la depresion.
Mira, he leido que hay casos en los que mujeres pasan un embarazo o falta de menstruacion por puro estres y autosugestion.
Sinceramente creo que de todas las mujeres del planeta somos las mejores candidatas para desarrollar esto. Por otro lado una de las cosas que nos recriminamos cuando salimos de una icsi o similar fallida es eso de " no sirvo, no funciono" tambien es bastante frecuente que pensemos en enfermedades y que nuestra estima baje.
Asi que arriba esa cabeza y animo!!! No es menos duro asi pero al menos ayuda saber que hay muchas mujeres que pasan por lo mismo.

Rbj,
que razon te doy, tengo tambien una amiga que no ha hecho mas ecos que las de la seguridad social... que barbaridad, si es que como dice mafalda dios le da pan a quien no tiene dientes!!!!
En cuanto a los ovulos, por lo que me ha contado mi medico cuando los extraen pueden ver que clase de calidad es , pero solo es una valoracion del ovulo por fuera, asi como luego del embrion... puede que por dentro no sea tan bueno, por desgracia hoy en dia no hay manera de saberlo, ni con mucho dinero por lo que me ha dicho.

Respecto a mi empece el domingo con los pinchazos-protocolo largo asi que paciencia.

Bueno chicas arriba esos animos que a todo cerdo le llega su san martin y de mientras a vivir lo mas positivamente que permitan las circunstancias, hay que mirar hacia adelante y ir a por lo que puede ser, que el pasado pasado esta.

Y una cosa que no hay que olvidar, porque con todo estos tratamientos una se siente vieja revieja... No lo somos!!!
Yo tengo 37, y que yo sepa soy una mujer adulta, no una ya defectuosa para el arrastre a la que ya le han pasado sus mejores dias. Tengo mas canas, una arruguitas y varios michelines de mas, vale, eso no tenia con 20 pero de salud estamos todas estupendas...los achaques vendran dentro de 20 años y si se hace deporte aun mas tarde.
Aun somos guapas, dinamicas y podemos ser todo lo que eramos con 20 ademas de mucho mas listas... jejeje. Asi que manos a la obra y a explotarlo al maximo.

D
dalal_8686786
16/5/12 a las 11:12

Holaaaa!!
Jo... que paradito esta todo...

A ver si nos animamos!!

Yo, tras una semana esperando que me den cita en cirugía, hoy les he llamado y me han puesto la excusa de que me habían llamado ayer, já! el caso es que ya tengo al fin cita!
el 4 de junio primera consulta, a ver si no me piden ninguna prueba más... después de la punción estoy un poco cagada, es muy dolorosa y no sé si tengo fuerzas para repetir

Suatsi, es genial que vuelvas al ataque, mucho ánimo, seguro que lo lograrás!

He decidido no llamar a mi amiga, ella nunca me llama y aún estoy esperando que me pregunte qué fue de mi cuello... toy un poquito quemada... aunque al final sé que volveré a llamarla

Ayer me tenía que bajar la warry, pero como he ovulado el 6 probablemente sea esa la razón del retraso, supongo que me baje para el finde, para fastidiar un poquito más..
es raro... tengo una especie de moquillo como si fuera otra vez a ovular... bueno.. ya veremos en qué acaba...

Chicas, no sé nada de vosotras! qué tal vais?

Alma, ya has pedido hora? ya se te pasaron los sofocos y te bajó la odiosa?

Cere, cómo vas con tus cosas?

Xami, me tienes preocupada! qué fue de tu hermana? y tú cómo vas?

Cudoe, Seipe, Dunil, etc., supongo que haceis como yo, entrais al foro, veis que no hay nada nuevo y lo volveis a cerrar, cuesta animarse a escribir un poquito, venga, animaros todas!! aunque sea un "toy aquí "

Un abrazo!!

E
eteri_8259845
16/5/12 a las 13:10

Toy aquí....
RBJ yo creo que estamos todas por aquí pero como no hay mucho que contar.... yo sólo que me vino la warry el lunes y ya estoy tomando anticonceptivos... así que a esperar la cita que tengo con fertilidad el día 31 para que me explique como pincharme todo los medicamentos y me imagino que me citará para mediados de junio para los controles de ecografías para la punción.... así que no hay novedades por mi parte hasta entonces. pero os leo todos los días eh? así que besitos

D
dalal_8686786
17/5/12 a las 10:30
En respuesta a eteri_8259845

Toy aquí....
RBJ yo creo que estamos todas por aquí pero como no hay mucho que contar.... yo sólo que me vino la warry el lunes y ya estoy tomando anticonceptivos... así que a esperar la cita que tengo con fertilidad el día 31 para que me explique como pincharme todo los medicamentos y me imagino que me citará para mediados de junio para los controles de ecografías para la punción.... así que no hay novedades por mi parte hasta entonces. pero os leo todos los días eh? así que besitos

Mucho ánimo!
Recopila paciencia y mucha positividad, la vas a necesitar.
Lo más duro es la espera, bueno... y los pinchazos, yo no me pinchaba ni cosiendo, tenía (y sigo teniendo) pavor a las inyecciones, pero en este caso te tragas ese miedo y lo haces, es un momento de nada, lo malo es lo psicológico, el pincharte, bueno.. que no te quiero asustar, al final encontré el mejor lugar y menos doloroso, la lorza del costado de la cintura (a la altura del cinturón), es donde menos la sentía ... si no tienes lorcilla... ya la tendrás... jeje... estos tratamientos te suben unos kilillos
No se te olvide contarnos cómo te va y cualquier duda que tengas.
Un abrazo

E
eteri_8259845
17/5/12 a las 11:25
En respuesta a dalal_8686786

Mucho ánimo!
Recopila paciencia y mucha positividad, la vas a necesitar.
Lo más duro es la espera, bueno... y los pinchazos, yo no me pinchaba ni cosiendo, tenía (y sigo teniendo) pavor a las inyecciones, pero en este caso te tragas ese miedo y lo haces, es un momento de nada, lo malo es lo psicológico, el pincharte, bueno.. que no te quiero asustar, al final encontré el mejor lugar y menos doloroso, la lorza del costado de la cintura (a la altura del cinturón), es donde menos la sentía ... si no tienes lorcilla... ya la tendrás... jeje... estos tratamientos te suben unos kilillos
No se te olvide contarnos cómo te va y cualquier duda que tengas.
Un abrazo

Rbj
jajajja lorcillas no me faltan tampoco, así que luego tendré mas... pero no me importa si todo sale bien. besitos y ya te contaré...

A
ayane_6199783
17/5/12 a las 11:36
En respuesta a dalal_8686786

Mucho ánimo!
Recopila paciencia y mucha positividad, la vas a necesitar.
Lo más duro es la espera, bueno... y los pinchazos, yo no me pinchaba ni cosiendo, tenía (y sigo teniendo) pavor a las inyecciones, pero en este caso te tragas ese miedo y lo haces, es un momento de nada, lo malo es lo psicológico, el pincharte, bueno.. que no te quiero asustar, al final encontré el mejor lugar y menos doloroso, la lorza del costado de la cintura (a la altura del cinturón), es donde menos la sentía ... si no tienes lorcilla... ya la tendrás... jeje... estos tratamientos te suben unos kilillos
No se te olvide contarnos cómo te va y cualquier duda que tengas.
Un abrazo

Yo tb estoy akí!!
Mabeltxu, yo tb kiero mandarte mucho ánimo para esos pinchazos. Como te ha dicho rbj tienes q tener mucha positivdad, pues es lo más importante. Yo tb le tengo miedo a las agujas y me mareo con nada de dolor pero cuando piensas en xq tienes q hacerlo lo superas y al final acabé poniendo las inyecciones como toda una experta
Te deseo mucha suerte en tu tratamiento, ya no contarás q tal el día 31...

Rbj, mucho ánimo tb para enfrentar esa cita del día 4. Es normal q tengas miedo y sobre todo después de todo lo q has pasado ya pero piensa q cuanto antes lo hagas mejor, xq así te kitarás esa preocupación de la cabeza y podrás tener tu concentración 100% en lograr tu sueño. Ten cuenta q nosotras estaremos akí esperando noticias tuyas y q estaremos mandándote toda nuestra energía

Suatsi, cómo van esos pinchazos???

En cuanto a mí, de momento sigue todo bien aparentemente. Estos días estoy muy cansada, hasta ahora no lo había notado pero con estas calores q hay me ha venido el bajón de repente y ando todo el día arrastrándome x la casa, jeje. Ya keda menos para mi cita del día 29 y estoy deseando q llegue ya para saber q todo va bien. Como siempre hemos dicho, lo más desesperante es la espera y aunq mi barriguita va creciendo pokito a poco, el día de mi cita hará casi mes y medio de la anterior y me ha dado tiempo a pensar de todo!!! Espero q todo vaya bien pero hasta q no lo vea no me kedaré trankila. Pero bueno, esto son cosas normales creo yo, q con lo q nos cuesta kedarnos embarazadas tenemos pánico a q algo vaya mal.

Bueno chicas, yo sé q ahora estamos en un momento de parón en el q a lo mejor no tenemos muchas cosas q contar, pero como dice rbj, vamos a animarnos a entrar de vez en cuando para q las demás sepan cómo estamos y q seguimos akí.....

Un beso muy fuerte para todas y mucho ánimo!!

A
ayane_6199783
17/5/12 a las 11:38
En respuesta a dalal_8686786


Me alegro un montón, ojalá lo logres a la primera, te lo mereces!!
Te mando toda mi positiveision energy
Un abrazo.

Q bien seipe!
Ya mismo estás de nuevo manos a la obra. Me alegro muchísimo!! Ahora a reservar fuerzas y a preparar todo tu energía positiva para este nuevo tratamiento.

Mucho ánimo!

D
dalal_8686786
17/5/12 a las 11:54
En respuesta a eteri_8259845

Rbj
jajajja lorcillas no me faltan tampoco, así que luego tendré mas... pero no me importa si todo sale bien. besitos y ya te contaré...


yo subí 7 kilillos de ná... y, tras 5 meses de parón, aún se resiten a marchar los últimos 4, aunque lo que si he notado es que no estoy tan hinchada, parecía un globo... jajaja...
tu relajate y colabora, ya tendrás tiempo de recuperarte una vez tengas a tu baby en brazos
saluditos

D
dalal_8686786
17/5/12 a las 11:59
En respuesta a ayane_6199783

Yo tb estoy akí!!
Mabeltxu, yo tb kiero mandarte mucho ánimo para esos pinchazos. Como te ha dicho rbj tienes q tener mucha positivdad, pues es lo más importante. Yo tb le tengo miedo a las agujas y me mareo con nada de dolor pero cuando piensas en xq tienes q hacerlo lo superas y al final acabé poniendo las inyecciones como toda una experta
Te deseo mucha suerte en tu tratamiento, ya no contarás q tal el día 31...

Rbj, mucho ánimo tb para enfrentar esa cita del día 4. Es normal q tengas miedo y sobre todo después de todo lo q has pasado ya pero piensa q cuanto antes lo hagas mejor, xq así te kitarás esa preocupación de la cabeza y podrás tener tu concentración 100% en lograr tu sueño. Ten cuenta q nosotras estaremos akí esperando noticias tuyas y q estaremos mandándote toda nuestra energía

Suatsi, cómo van esos pinchazos???

En cuanto a mí, de momento sigue todo bien aparentemente. Estos días estoy muy cansada, hasta ahora no lo había notado pero con estas calores q hay me ha venido el bajón de repente y ando todo el día arrastrándome x la casa, jeje. Ya keda menos para mi cita del día 29 y estoy deseando q llegue ya para saber q todo va bien. Como siempre hemos dicho, lo más desesperante es la espera y aunq mi barriguita va creciendo pokito a poco, el día de mi cita hará casi mes y medio de la anterior y me ha dado tiempo a pensar de todo!!! Espero q todo vaya bien pero hasta q no lo vea no me kedaré trankila. Pero bueno, esto son cosas normales creo yo, q con lo q nos cuesta kedarnos embarazadas tenemos pánico a q algo vaya mal.

Bueno chicas, yo sé q ahora estamos en un momento de parón en el q a lo mejor no tenemos muchas cosas q contar, pero como dice rbj, vamos a animarnos a entrar de vez en cuando para q las demás sepan cómo estamos y q seguimos akí.....

Un beso muy fuerte para todas y mucho ánimo!!


Genial Cudoe!
ya te queda menos para el 29, estate tranquila, seguro que todo esta perfecto
Se hace larga la espera... si lo sabré yo... jajajaja... llevo 2 días de retraso y ya estoy pensándome hacerme un pipitest... qué ilusa soy!!!
bueno... esta bien mantener la esperanza... aunque en el fondo de mi ser sé que no estoy preñi..
a ver si me autocontrolo y no me lo hago, como pronto esperaré al lunes...
Chicas, animaros y escribir!! se os echa de menossss!!!

O
omeima_8529662
17/5/12 a las 23:14

Ole mis niñas!!
Chicas perdon por no escribir,estoy un poco descolocada esta semana,me alegra mucho que ya vamos al ataque seipe de nuevo al ataque,mucho ánimo y haz borrón y cuenta nueva,olvida todo lo malo que has pasado y lánzate con toda la ilusión al tratamiento es muy bonito el tener la posibilidf de ser padres,cuando se agota la posibilidad es cuando te das cuenta de que si que lo pasas mal pero al mismo tiempo la ilusión y el proceso es bonito.Todo irá bien esta vez...
Suaitsi!!!!bueno preciosa a la carga y esta vez es la buena,la definitiva no habrá mas pues no la necesitaras,y recuerda que todo esto no es culpa nuestra por mucho que hagamos no podemos hacer mas,no está en nuestras manos...lo unico que podemos hacer es relajarnos y tomernoslo de la mejor forma posible.
Rbj guapa,oye que nunca se sabe y si has hecho los deberes es posible ese embarazo,asi que ojalá nos des una buena noticia!!
Bueno para el dia 4 eso esta ya mismo aqui!y cuando quieras acordar ya habrá pasado todo!mucho animo guapa
Mabelxu neniii ya vas a saco a por los pinchazos,bueno a mi me daban pánico,no podía ni mirar cuando salia una jeringa en tv y en los trat me pinchaba yo...lo impensable...
En fin paciencia y valor guapa que se necesita.
Cerecita mia gracias por ser fantástica.
Xami cariño como estas?esto sin ti no es lo mismo,cielo espero que no estes pasandolo mal con lo de tu ermana,tiene que ser chungo pero has de tirar palante y pensar que ya se le pasara.
Lunita xomo estas?
Cudoeeee preciosa como vas con las fiestas?las de los patios y la feria ya mismo no?bueno cuidate mucho,lo que yo daría por estar así...ay.
Pokitin guapa por donde andas?que hace mucho que no sabemos de t!
Chicas gracias a todas,sois geniales.(me he dejado sin nombrar a muchas perdon)

En cuanto a mi uffff,no me ha venido la regla aún pero al menos hoy he sentido un dolorcillo en los ovarios lo cual me hace pensar que pronto me vendrá la regla,
Es imposible que este embarazada pues solo hemos debereado una vez con todo esto os aseguro que no hay ganas...al menos por mi parte.
Ya me he colao con la parrafada...mucho ánimo!

Z
zina_6329316
21/5/12 a las 10:18

Hola chicas!!!
Lo primero disculparme p no escribir, he pasado un mesecillo muy chungo pero parece q ya puedo levantar la cabeza.
Os cuento,he estado con bastante dolor abdomino-pelvico durante casi 2 semanas y todo el mundo me decía...será normal, aunque yo q tú me lo miraria,a sí q al final hice caso y fui. Me hicieron una eco y la peke estaba bien, y me hicieron una exploración vaginal p el tema de mi placenta y estaba tb bien ( jodo q dolor!!!impresionante),cual es mi sorpresa q al salir de urgencias comienzo a sangrar (y no digo manchar), a sí q me vuelvo y me vuelven a explorar y me dicen q es del cuello, q está muy blando y tal. Me voy para casa y sigo sangrando y yo quietecita en la cama sin parar de pensar q he podido lastimar a mi niña, q seguramente la había perdido, lloraba sin consuelo. Ayer me fui nuevamente a urgencias pq la noche anterior estaba vomitando y con escalofrios y seguía manchando, me hicieron eco y mi niña ahi seguía y estaba todo bien. Ha sido el susto de mi vida!!!!hoy p hoy aún sigo manchando pero poco. Un consejo: no os dejeis hacer exploraciones vaginales cuando esteis de pocas semanas ( yo estoy de 16),salvo q sea estrictamente necesarias y sb todo q sean delicados, Yo ya lo he dicho: no me vuelvo a bajar las bragas hasta el parto!!!
Ahora el dolorcillo q tenia sigue pero ya me lo aguanto
Y contaros además q en estos durisimos días mi hermana me llamo sólo el dia q me pasó pq mi madre le dijo q me llamara, la llamada duró menos de 2 min y lo mejor q me dijo es q me pusiera un rato la tele y dejara de darle vueltas a las cosas, muy fuerte...y yo no podía ni respirar del miedo q tenia!!!y después no me ha vuelto a llamar.
En fin, penas a parte.
Rbj, churrina no tengas miedo a la cirugía, es con anestesia general y cuando te despiertes ya estará todo hecho, estarás en el hospi y sí tienes dolor te podrán poner los calmantes q necesites y por vía iv, no tiene pq dolerte tampoco pero sí tienes dolor calmantes hasta q te tumben. Pero insisto q no son cirugias dolorosas, eso sí, lo mismo te mandan reposo vocal (a sí q nos podrás escribir). No tengas miedo.
Almazul...q decirte, te he echado de menos. Hiciste la consulta?
Mabelxu, soy enfermera y me dan pánico las agujas ( cuando son para mí, pq yo para los demás sin problemas), y te aseguro q tenemos tal motivación q ni notas el pinchazo, yo cuando iba a clavar la aguja pensaba en mi objetivo y para cuando me daba cuenta ya lo había hecho. Mucha suerte
Las demás como vais?..Cudoe, lunita, suatsi, Seipe, cerecita...no me quiero olvidar de nadie, sois mis estrellas

D
dalal_8686786
21/5/12 a las 10:30

Buenos días chicas, necesito una ayudita...
Necesito la opinión de las preñis, aunque también me vale la de las futupreñis
No me ha bajado la warry, ya llevo 5 días de retraso, no es nada ya lo sé.... me duelen las tetis (que ya era hora.. llevaba meses sin saber de ellas.. jajaja), y poco más... lo que me tiene mosca es que el viernes pasado manché un poquito con el primer pis de la mañana, supuse que era el aviso de su llegada, así que un salvaslip y a la calle, todo el día controlando a ver.. y nada, por la noche otro poquillo antes de dormir y nada más! el color era marrón clarito, desde entonces ni rastro, y lo más mosqueante... tengo buen humor!!! eso si que no es normal en mí, últimamente me altero mogollón y estoy super depre antes y durante la warry... así que no sé... qué pensais vosotras?
Ya comenté hace unos días que tenía un flujo un tanto raro como si fuera a ovular otra vez... menudo rollo... toy atacá!!
Mañana si sigo igual me haré un pipitest a ver qué pasa.. he debereado y estaba ovulando aunque cuando tuve el pico más alto no lo hice por el tema de mi tiroides, la verdad que no creo que este preñi, sería una pedazo de sorpresa.. pero bueno... que me queda un día para quitarme esta ilusión..

Porfi, decidme algo..

D
dalal_8686786
21/5/12 a las 10:50
En respuesta a zina_6329316

Hola chicas!!!
Lo primero disculparme p no escribir, he pasado un mesecillo muy chungo pero parece q ya puedo levantar la cabeza.
Os cuento,he estado con bastante dolor abdomino-pelvico durante casi 2 semanas y todo el mundo me decía...será normal, aunque yo q tú me lo miraria,a sí q al final hice caso y fui. Me hicieron una eco y la peke estaba bien, y me hicieron una exploración vaginal p el tema de mi placenta y estaba tb bien ( jodo q dolor!!!impresionante),cual es mi sorpresa q al salir de urgencias comienzo a sangrar (y no digo manchar), a sí q me vuelvo y me vuelven a explorar y me dicen q es del cuello, q está muy blando y tal. Me voy para casa y sigo sangrando y yo quietecita en la cama sin parar de pensar q he podido lastimar a mi niña, q seguramente la había perdido, lloraba sin consuelo. Ayer me fui nuevamente a urgencias pq la noche anterior estaba vomitando y con escalofrios y seguía manchando, me hicieron eco y mi niña ahi seguía y estaba todo bien. Ha sido el susto de mi vida!!!!hoy p hoy aún sigo manchando pero poco. Un consejo: no os dejeis hacer exploraciones vaginales cuando esteis de pocas semanas ( yo estoy de 16),salvo q sea estrictamente necesarias y sb todo q sean delicados, Yo ya lo he dicho: no me vuelvo a bajar las bragas hasta el parto!!!
Ahora el dolorcillo q tenia sigue pero ya me lo aguanto
Y contaros además q en estos durisimos días mi hermana me llamo sólo el dia q me pasó pq mi madre le dijo q me llamara, la llamada duró menos de 2 min y lo mejor q me dijo es q me pusiera un rato la tele y dejara de darle vueltas a las cosas, muy fuerte...y yo no podía ni respirar del miedo q tenia!!!y después no me ha vuelto a llamar.
En fin, penas a parte.
Rbj, churrina no tengas miedo a la cirugía, es con anestesia general y cuando te despiertes ya estará todo hecho, estarás en el hospi y sí tienes dolor te podrán poner los calmantes q necesites y por vía iv, no tiene pq dolerte tampoco pero sí tienes dolor calmantes hasta q te tumben. Pero insisto q no son cirugias dolorosas, eso sí, lo mismo te mandan reposo vocal (a sí q nos podrás escribir). No tengas miedo.
Almazul...q decirte, te he echado de menos. Hiciste la consulta?
Mabelxu, soy enfermera y me dan pánico las agujas ( cuando son para mí, pq yo para los demás sin problemas), y te aseguro q tenemos tal motivación q ni notas el pinchazo, yo cuando iba a clavar la aguja pensaba en mi objetivo y para cuando me daba cuenta ya lo había hecho. Mucha suerte
Las demás como vais?..Cudoe, lunita, suatsi, Seipe, cerecita...no me quiero olvidar de nadie, sois mis estrellas

Xami!!!
Ojos que te ven!!!!
Ya me tenías preocupá!
Me alegra ver que sigues bien, aunque hayas pasado un susto gordo, esa niña es un toro, nada puede con ella, igualita que su madre
Gracias por tus palabras, el próximo lunes tengo la primera cita con el cirujano, a ver qué me dice, la pena es la cicatriz pero lo tengo asumido, de todas maneras, ahora no es como hace unos años, que te abrían de oreja a oreja, jajaja... eso espero! que no.. que ya sé que la harán lo más pequeñita que puedan...
Yo trabajo cara al público y me paso el día al teléfono, supongo que entonces tendré que pedir la baja, sino son capaces de hacerme hablar y paso... mi salud esta por encima de cualquier otra cosa.. no sabrás decirme cuántos días serían de baja, verdad?
Bueno.. ya preguntaré el lunes..
Lo de tu hermana... me da pena por tí, pasa de comerte el coco, que se lo coma ella por bicho, yo siempre pienso que si deseas un mal a alguien siempre se vuelve contra tí, quizás eso es lo que esta pasando con ella, y por eso esta tan "así" contigo... no sé... disculpame si te ofendo en algún momento, no tengo medida a veces...
Nos hemos cruzado en los mensajes, estoy segura que ya habrás puesto algo en el mío mientras yo te estoy respondiendo
Déjate ver más! que se te echa de menos!!
Besitos y cuidate wapa!

Z
zina_6329316
21/5/12 a las 11:19
En respuesta a dalal_8686786

Buenos días chicas, necesito una ayudita...
Necesito la opinión de las preñis, aunque también me vale la de las futupreñis
No me ha bajado la warry, ya llevo 5 días de retraso, no es nada ya lo sé.... me duelen las tetis (que ya era hora.. llevaba meses sin saber de ellas.. jajaja), y poco más... lo que me tiene mosca es que el viernes pasado manché un poquito con el primer pis de la mañana, supuse que era el aviso de su llegada, así que un salvaslip y a la calle, todo el día controlando a ver.. y nada, por la noche otro poquillo antes de dormir y nada más! el color era marrón clarito, desde entonces ni rastro, y lo más mosqueante... tengo buen humor!!! eso si que no es normal en mí, últimamente me altero mogollón y estoy super depre antes y durante la warry... así que no sé... qué pensais vosotras?
Ya comenté hace unos días que tenía un flujo un tanto raro como si fuera a ovular otra vez... menudo rollo... toy atacá!!
Mañana si sigo igual me haré un pipitest a ver qué pasa.. he debereado y estaba ovulando aunque cuando tuve el pico más alto no lo hice por el tema de mi tiroides, la verdad que no creo que este preñi, sería una pedazo de sorpresa.. pero bueno... que me queda un día para quitarme esta ilusión..

Porfi, decidme algo..

Rbj
Yo me lo haría ahora mismo(un clearblu digital), p dos razones, la primera quitarme la angustia de la espera y segunda y más importante es pq en ppio tus síntomas son de embarazo, independientemente de q cada una note una cosa distinta tus síntomas son muy tipicos. Sí a mi una chica desconocida de la q no se nada me cuenta q se nota así yo lo primero q pensaría sería..esta está embarazada. No existe ningún impedimento físico q impida absolutamente q te embaraces y tanto va el cantaro a la fuente q al final...te imaginas? Y no es raro q ocurra

Z
zina_6329316
21/5/12 a las 11:45
En respuesta a zina_6329316

Rbj
Yo me lo haría ahora mismo(un clearblu digital), p dos razones, la primera quitarme la angustia de la espera y segunda y más importante es pq en ppio tus síntomas son de embarazo, independientemente de q cada una note una cosa distinta tus síntomas son muy tipicos. Sí a mi una chica desconocida de la q no se nada me cuenta q se nota así yo lo primero q pensaría sería..esta está embarazada. No existe ningún impedimento físico q impida absolutamente q te embaraces y tanto va el cantaro a la fuente q al final...te imaginas? Y no es raro q ocurra

Nos estamos cruzando sí
De lo de la cicatriz sin preocuparte, las hacen intradermicas continuas con una sutura muy finita de un material especial q no deja apenas marca, se utiliza en cirugía plástica estética, en cara y manos imagínate sí dejara marca el éxito q tendría la cirugia plástica.Suelen ser cicatrices muy pequeñas y aprovechando el pliegue del cuello.En cualquier caso existen en las farmacias un aposito específico para estas cicatrices q aunque es un poquito caro( creo q unos 20-25e)q se ponen justo después de la cirugía, del color de la piel y se quita pasadas unas semanas y te dejan la cicatriz prácticamente imperceptible. Otras recomendaciones, aceite puro de rosa mosqueta y masajito y sb todo y más importante q no te de el sol ahi.
Nada nena sí no vas a saber ni p dnd te lo sacaron ni tú.
Tú te acuerdas de los dibujos de cuando éramos pequeñas q decían, puños fuera!!!nosotras decimos...miedos fuera!!!
Y hazte el test y nos dices

D
dalal_8686786
21/5/12 a las 11:46
En respuesta a zina_6329316

Rbj
Yo me lo haría ahora mismo(un clearblu digital), p dos razones, la primera quitarme la angustia de la espera y segunda y más importante es pq en ppio tus síntomas son de embarazo, independientemente de q cada una note una cosa distinta tus síntomas son muy tipicos. Sí a mi una chica desconocida de la q no se nada me cuenta q se nota así yo lo primero q pensaría sería..esta está embarazada. No existe ningún impedimento físico q impida absolutamente q te embaraces y tanto va el cantaro a la fuente q al final...te imaginas? Y no es raro q ocurra

Ayyyyy!!!!! no me metas presión!!!
Estoy cagaíta, no quiero ir al baño por si aparece la asquerosaaaaaa!!!
No sé... siento molestias pero no me duelen los ovarios, que es lo normal en mí, este finde aprovechando que no me bajaba hemos debereado y no me ha dolido, cuando lo normal es que me duela porque tengo los ovarios a puntito de estallar... no sé... voy a esperar... estoy muy esperanzada y me huelo que me voy a dar un buen batacazo...
Cruza los dedos conmigoooo!!!!

Z
zina_6329316
21/5/12 a las 12:49
En respuesta a dalal_8686786

Ayyyyy!!!!! no me metas presión!!!
Estoy cagaíta, no quiero ir al baño por si aparece la asquerosaaaaaa!!!
No sé... siento molestias pero no me duelen los ovarios, que es lo normal en mí, este finde aprovechando que no me bajaba hemos debereado y no me ha dolido, cuando lo normal es que me duela porque tengo los ovarios a puntito de estallar... no sé... voy a esperar... estoy muy esperanzada y me huelo que me voy a dar un buen batacazo...
Cruza los dedos conmigoooo!!!!

No te quiero meter presión
Pero chica sí tú escuchas lo q dices pensarias lo mismo q yo. Y te insisto q un dia va a pasar pq no existe nada q te impida absolutamente el embarazo, y pq no puede ser hoy?
Yo tuve dsd la transferencia hasta el mismo dia de hoy la sensación de q me va a bajar la regla, y sin dolerme los ovarios (salvo algún pinchazo)
El batacazo, puede q te lo des, pero sí no le dejamos un huequito a la esperanza q sería de nosotras.
Sin presión, si es q no pues nos cabreamos y nos cagamos en lo cagable, pero sí es q sí te busco p todo madrid (eras de madrid no?) y te doy un achuchon enorme.
Ante todo piensa q es lógico q pienses q puedes estar embarazada, pq asunto ha habido, no es imposible y tienes unos síntomas....
Cruzo hasta los dedos de los pies

D
dalal_8686786
21/5/12 a las 13:07
En respuesta a zina_6329316

No te quiero meter presión
Pero chica sí tú escuchas lo q dices pensarias lo mismo q yo. Y te insisto q un dia va a pasar pq no existe nada q te impida absolutamente el embarazo, y pq no puede ser hoy?
Yo tuve dsd la transferencia hasta el mismo dia de hoy la sensación de q me va a bajar la regla, y sin dolerme los ovarios (salvo algún pinchazo)
El batacazo, puede q te lo des, pero sí no le dejamos un huequito a la esperanza q sería de nosotras.
Sin presión, si es q no pues nos cabreamos y nos cagamos en lo cagable, pero sí es q sí te busco p todo madrid (eras de madrid no?) y te doy un achuchon enorme.
Ante todo piensa q es lógico q pienses q puedes estar embarazada, pq asunto ha habido, no es imposible y tienes unos síntomas....
Cruzo hasta los dedos de los pies


Madre mía... espero que no me tenga que cagar en nada.. jajajaja...
Estoy super asustada porque me siento super ilusionada y tengo mucho miedo por el resultado...
Creo que ya es hora de que me toque algo bonito, no?
y detrás de mi, Alma, Seipe, Suatsi, Dunil, Cere, Lunita, Mabel, etc., etc., etc..
Me voy a comer, que creo que estas molestias son el hambre que tengo, que hoy he madrugado un montón! jajaja
Besitos!!


P.D.: Habeis tenido muchas pesadillas? yo no sé, pero llevo todo el finde, de susto en susto... hasta he soñado con familiares muertos... qué yuyu!

G
gaby_9391078
21/5/12 a las 14:24

No sé
rbl,
no te puedo ayudar pero te deseo lo mejor. Suena bien pero yo mantendria la cabeza fria hasta estar segura para no llevarse asi desilusiones. Pero aqui me tienes tocando madera, encendiendo velitas y lo que haga falta... no tardes en comentarlo!!!!! La idea del clearblue es buena, seguramente es lo que yo haria....

Xami,
uf vaya historia, estate segura que si me quedo hare como tu, me tendran que pasar con camion por encima antes de hacer nada. Menos mal que solo ha sido un susto pero me puedo imaginar como lo has pasado.
Empiezo a sospechar que en cuanto se tiene el positivo empieza el miedo por los bebitos y que nos acompañara hasta que el bebito tenga 75 años... jeje si llegamos.
Siento lo de tu hermana.... pero concentrate en tu barriguita que necesita mas atencion de ti que ella... ya se le pasara, ya veras!!!!

Almazul: que tal? como vas? ya te ha bajado? te has quedado?
lo que comentas de deberear tambien nos pasa a nosotros, especialente a mi... estoy deseando que pase este tratamiento para bien o para mal y volver a ser yo.

G
gaby_9391078
21/5/12 a las 14:48

Mi tercer intento
chicas a ver que me decis, como ya os he comntedo estoy en tratamiento para la tercera icsi... para no hundirme del todo si es otro negativo ya estoy dandole vueltas a cuando seguir y hacer el siguiente.
desde que me hicieron la primera inseminacion artificial hasta ahora han pasado dos años. Tengo 37 y con cada tratamiento he engordado bastante, de modo que ahora tengo una maleta que me sobra de casi 20 kilos. Los medicos me dicen que es recomendable que adelgace y dios, mira que lo intento, he estado con una endocrino que me ha puesto un regimen proteinico, que he acabado hasta las narices, baje 5 y los he vuelto a subir incluso haciendo diariamente 3 horas de deporte (dos de spinning!!!).
La medico me dice que el sobrepeso resta posibilidades pero no es causa de infertilidad.
Tampoco me deja hacer regimens drasticos...esos son los que me funcionan normalmente, porque comenta que eso si tendria una mala influencia en la fertilidad.
Una amiga mia me ha pasado unas pastillas milagrosas para bajar. Lo que pasa es advierten que no hay que quedarse embarazada hasta dos meses despues de la ultima toma...
Tambien es que con cada tratamiento me estoy volviendo mas irascible, me concentro menos... mi trabajo se me hace cuesta arriba y noto que no rindo como de costumbre. Soy autonoma asi que mis ingresos van ligados a eso.Cada vez mas depre etc etc que os voy a contar si ya sabeis lo duro que es esto
El caso es que si esta vez es tambien que no, no se si seguir asi de seguido el bombardeo icsi como lo llevo haciendo hasta ahora o tomarme unos meses sabaticos para bajar con lo cual el tema se puede retrasar minimo unos 6 meses y no estoy en edad para tomarme el tiempo a la ligera.
Que hariais vosotras?

G
gaby_9391078
21/5/12 a las 14:48

Mi tercer intento
chicas a ver que me decis, como ya os he comntedo estoy en tratamiento para la tercera icsi... para no hundirme del todo si es otro negativo ya estoy dandole vueltas a cuando seguir y hacer el siguiente.
desde que me hicieron la primera inseminacion artificial hasta ahora han pasado dos años. Tengo 37 y con cada tratamiento he engordado bastante, de modo que ahora tengo una maleta que me sobra de casi 20 kilos. Los medicos me dicen que es recomendable que adelgace y dios, mira que lo intento, he estado con una endocrino que me ha puesto un regimen proteinico, que he acabado hasta las narices, baje 5 y los he vuelto a subir incluso haciendo diariamente 3 horas de deporte (dos de spinning!!!).
La medico me dice que el sobrepeso resta posibilidades pero no es causa de infertilidad.
Tampoco me deja hacer regimens drasticos...esos son los que me funcionan normalmente, porque comenta que eso si tendria una mala influencia en la fertilidad.
Una amiga mia me ha pasado unas pastillas milagrosas para bajar. Lo que pasa es advierten que no hay que quedarse embarazada hasta dos meses despues de la ultima toma...
Tambien es que con cada tratamiento me estoy volviendo mas irascible, me concentro menos... mi trabajo se me hace cuesta arriba y noto que no rindo como de costumbre. Soy autonoma asi que mis ingresos van ligados a eso.Cada vez mas depre etc etc que os voy a contar si ya sabeis lo duro que es esto
El caso es que si esta vez es tambien que no, no se si seguir asi de seguido el bombardeo icsi como lo llevo haciendo hasta ahora o tomarme unos meses sabaticos para bajar con lo cual el tema se puede retrasar minimo unos 6 meses y no estoy en edad para tomarme el tiempo a la ligera.
Que hariais vosotras?

D
dalal_8686786
21/5/12 a las 16:51
En respuesta a gaby_9391078

Mi tercer intento
chicas a ver que me decis, como ya os he comntedo estoy en tratamiento para la tercera icsi... para no hundirme del todo si es otro negativo ya estoy dandole vueltas a cuando seguir y hacer el siguiente.
desde que me hicieron la primera inseminacion artificial hasta ahora han pasado dos años. Tengo 37 y con cada tratamiento he engordado bastante, de modo que ahora tengo una maleta que me sobra de casi 20 kilos. Los medicos me dicen que es recomendable que adelgace y dios, mira que lo intento, he estado con una endocrino que me ha puesto un regimen proteinico, que he acabado hasta las narices, baje 5 y los he vuelto a subir incluso haciendo diariamente 3 horas de deporte (dos de spinning!!!).
La medico me dice que el sobrepeso resta posibilidades pero no es causa de infertilidad.
Tampoco me deja hacer regimens drasticos...esos son los que me funcionan normalmente, porque comenta que eso si tendria una mala influencia en la fertilidad.
Una amiga mia me ha pasado unas pastillas milagrosas para bajar. Lo que pasa es advierten que no hay que quedarse embarazada hasta dos meses despues de la ultima toma...
Tambien es que con cada tratamiento me estoy volviendo mas irascible, me concentro menos... mi trabajo se me hace cuesta arriba y noto que no rindo como de costumbre. Soy autonoma asi que mis ingresos van ligados a eso.Cada vez mas depre etc etc que os voy a contar si ya sabeis lo duro que es esto
El caso es que si esta vez es tambien que no, no se si seguir asi de seguido el bombardeo icsi como lo llevo haciendo hasta ahora o tomarme unos meses sabaticos para bajar con lo cual el tema se puede retrasar minimo unos 6 meses y no estoy en edad para tomarme el tiempo a la ligera.
Que hariais vosotras?

Es complicao...
Yo, como ya he gastado todas mis posibilidades, te diría que siguieras intentándolo, más que nada por la edad, pero sé que es un machaque continuo.
A mi me pasa lo mismo que a ti, subí unos 10 kgs. y no consigo quitarlos, aunque me veo menos hinchada desde que finalicé los ttos., en cuanto a la líbido, me la dejaba por los suelos, se me hacía cuesta arriba mantener relaciones y siempre estaba irascible, más de lo normal, en el curro, joer! ganas de hacer nada!, no sé cómo no me han llamado la atención...
Así que poco te puedo ayudar... lo que si te digo es que pases de pastillas milagro, eso no existe, solo te crearás problemas, a no ser que sean naturales (tipo alcachofa, o algún complejo), pero informate bien, el que a tu amiga le haya ido bien no quiere decir que contigo funcione. Ten mucho cuidado.
No me haré el test hasta mañana, quiero continuar soñando, es bonito.. mañana ya despertaré
Tengo pánico a ver otra vez esa maldita rayita... sé que me espera una buena panzá a llorar pero hoy que me quiten lo bailao no esta mal ser feliz por un día..
Cada 2x3 estoy yendo al baño porque me siento húmeda pero ni rastro de manchas... que jartita me tiene... mientras, como te digo, a soñar que es gratis y llevaba desde diciembre sin una posibilidad tan clara.
Gracias por tus velitas, también pongo toda mi energía en que logres tu objetivo, te puedo decir que mi amiga, la preñi, tiene bastante sobrepeso y no le ha costado nada quedarse embarazada, así que eso no te tiene por qué influenciar
Besitos wapa y confía en tus posibilidades!

Z
zina_6329316
22/5/12 a las 10:02
En respuesta a gaby_9391078

Mi tercer intento
chicas a ver que me decis, como ya os he comntedo estoy en tratamiento para la tercera icsi... para no hundirme del todo si es otro negativo ya estoy dandole vueltas a cuando seguir y hacer el siguiente.
desde que me hicieron la primera inseminacion artificial hasta ahora han pasado dos años. Tengo 37 y con cada tratamiento he engordado bastante, de modo que ahora tengo una maleta que me sobra de casi 20 kilos. Los medicos me dicen que es recomendable que adelgace y dios, mira que lo intento, he estado con una endocrino que me ha puesto un regimen proteinico, que he acabado hasta las narices, baje 5 y los he vuelto a subir incluso haciendo diariamente 3 horas de deporte (dos de spinning!!!).
La medico me dice que el sobrepeso resta posibilidades pero no es causa de infertilidad.
Tampoco me deja hacer regimens drasticos...esos son los que me funcionan normalmente, porque comenta que eso si tendria una mala influencia en la fertilidad.
Una amiga mia me ha pasado unas pastillas milagrosas para bajar. Lo que pasa es advierten que no hay que quedarse embarazada hasta dos meses despues de la ultima toma...
Tambien es que con cada tratamiento me estoy volviendo mas irascible, me concentro menos... mi trabajo se me hace cuesta arriba y noto que no rindo como de costumbre. Soy autonoma asi que mis ingresos van ligados a eso.Cada vez mas depre etc etc que os voy a contar si ya sabeis lo duro que es esto
El caso es que si esta vez es tambien que no, no se si seguir asi de seguido el bombardeo icsi como lo llevo haciendo hasta ahora o tomarme unos meses sabaticos para bajar con lo cual el tema se puede retrasar minimo unos 6 meses y no estoy en edad para tomarme el tiempo a la ligera.
Que hariais vosotras?

Suaitsi
Lo primero, no pienses en los tratamientos futuros pq quizás no hagan falta, centrate en este, sé q nuestra tendencia es a pensar ...este tampoco va a funcionar...pq? A partir del 3er tto es cuando aumentan significativamente las posibilidades, yo lo conseguí en el 3er tto, tb tengo 36 años, trompas destruidas, mala calidad de ovulos,..y un no parar de razones q dificultan conseguir el embarazo. Yo tb iba pensando que no iba a funcionar, hice hiperestimulacion (leve) y pese a ello me lo hicieron, las calidades de los embriones no era muy buenas, y yo tenia claro q no iba a funcionar...pues mira, ya estoy de 4 mesecillos. Ves super positiva pq esta vez puede ser la definitiva, pon toda tú energía. Sí luego es q no, ya tendrás tiempo de ver como plantear los siguientes, este es el momento aquí y ahora, no pienses en el futuro sin haber vivido el presenten.Pq no puede ir bien esta vez?
Respecto al peso, quitate de la cabeza pastillas milagrosas y mierdas de esas, sólo provocan efectos negativos en el cuerpo(desde hepatitis, pancreatitis,...)de las q luego salir es muy difícil. No hay nada milagroso q sea bueno y no lo receten los médicos, sino ya seríamos todos flacos, no? lo del endocrino es buena idea,come sano, ya haces deporte q es fundamental. Y piensa q a todas o la mayoría con los tto hmos cogido quilos (yo unos 7kg en un año y medio) pero piensa que es p una buena causa...ser mamás.Un consejo no te metas en tomar pastillas milagrosas q lo único q trae son problemas, te lo digo p experiencia.
Di conmigo, esta es la buena!!!
Yo sigo rezando p todas, para que un dia podamos cerrar este foro y abrir otro q sea p.ej.las mamás q lo consiguieron. Y eso q yo no era creyente, ahora no paro de rezar, Jajaja

Z
zina_6329316
22/5/12 a las 10:07

Rbj
Mi niña, como ha ido? Llevo pensando desde ayer en ti y poniendo velitas para mandarte toda la energía.
Sea lo q sea, estamos aquí, vale? Esperamos q nos cuentes.
Un achuchon enorme guapa

D
dalal_8686786
22/5/12 a las 10:45

Pues no pudo ser
Otro negativo, pero esta vez no he llorado, supongo que en el fondo de mi alma sabía que no estaba preñi y por eso no he reaccionado como las veces anteriores... demasiadas decepciones
Ahora a esperar que quiera bajar... me preocupa un poco que se me alargue la espera, en lo que llevo de año solo he tenido 2 reglas, la primera me tardó 2 meses y medio y la segunda la clavé, 28 días, ahora otra vez con retraso... voy a achacarlo al stres por el tiroides... qué sino?
Xami, muchas gracias por tus ánimos, no te sientas mal por haberme animado tanto creyendo que estaba, ayer fue un día guay, me sentía feliz pensando que podía haber llegado mi momento y, la verdad, no lo cambio, yo creo que por eso no estoy de bajón
Suatsi, haznos caso, pasa de las pastis y concéntrate en esta nueva oportunidad, piensa que lo vas a conseguir y no tendrás que volver a pasar por todo esto
Estoy contigo y te mando todo mi apoyo.
Alma, cómo vas? te bajó la warry? parece que te tengo envidia, jajaja... me uno a tu club!
Besitos a todas!

E
eteri_8259845
22/5/12 a las 10:57
En respuesta a dalal_8686786

Pues no pudo ser
Otro negativo, pero esta vez no he llorado, supongo que en el fondo de mi alma sabía que no estaba preñi y por eso no he reaccionado como las veces anteriores... demasiadas decepciones
Ahora a esperar que quiera bajar... me preocupa un poco que se me alargue la espera, en lo que llevo de año solo he tenido 2 reglas, la primera me tardó 2 meses y medio y la segunda la clavé, 28 días, ahora otra vez con retraso... voy a achacarlo al stres por el tiroides... qué sino?
Xami, muchas gracias por tus ánimos, no te sientas mal por haberme animado tanto creyendo que estaba, ayer fue un día guay, me sentía feliz pensando que podía haber llegado mi momento y, la verdad, no lo cambio, yo creo que por eso no estoy de bajón
Suatsi, haznos caso, pasa de las pastis y concéntrate en esta nueva oportunidad, piensa que lo vas a conseguir y no tendrás que volver a pasar por todo esto
Estoy contigo y te mando todo mi apoyo.
Alma, cómo vas? te bajó la warry? parece que te tengo envidia, jajaja... me uno a tu club!
Besitos a todas!

Rbj
muy bien ese ánimo eh? no dejes que decaiga que cada dia tenemos más cerca nuestro sueño!!! ahora que baje prontito y por otro intento. Besitos y este verano lo conseguiremos....

Z
zina_6329316
22/5/12 a las 11:15
En respuesta a dalal_8686786

Pues no pudo ser
Otro negativo, pero esta vez no he llorado, supongo que en el fondo de mi alma sabía que no estaba preñi y por eso no he reaccionado como las veces anteriores... demasiadas decepciones
Ahora a esperar que quiera bajar... me preocupa un poco que se me alargue la espera, en lo que llevo de año solo he tenido 2 reglas, la primera me tardó 2 meses y medio y la segunda la clavé, 28 días, ahora otra vez con retraso... voy a achacarlo al stres por el tiroides... qué sino?
Xami, muchas gracias por tus ánimos, no te sientas mal por haberme animado tanto creyendo que estaba, ayer fue un día guay, me sentía feliz pensando que podía haber llegado mi momento y, la verdad, no lo cambio, yo creo que por eso no estoy de bajón
Suatsi, haznos caso, pasa de las pastis y concéntrate en esta nueva oportunidad, piensa que lo vas a conseguir y no tendrás que volver a pasar por todo esto
Estoy contigo y te mando todo mi apoyo.
Alma, cómo vas? te bajó la warry? parece que te tengo envidia, jajaja... me uno a tu club!
Besitos a todas!

Caguen to
Bueno un dia va a pasar, lo sé. Llegara el dia q tengas todos esos síntomas y digas me lo voy a hacer pero va a ser negativo y zas ocurrirá el milagro.Siento si te di esperanzas pero hija con los síntomas q tenías como para no pensarlo y yo soy fiel creyente en q esto ocurre y nunca debemos perder la esperanza,nunca.
Debe ser el dichoso tiroides,influye mucho en los ciclos y en los cambios de humor (tú lo notas?).Mi prima cuando pario la diagnisticaron depresión postparto y todo el mundo decía q no quería a la niña y patatin patatan era un hipotiroidismo severo, la pusieron su medicación y mejoró en dos días,p eso te digo lo de los cambios emocionales (mayor tristeza, irritabilidad,...)
Bueno chiquitina tú sigue con los deberes (p las q nos lo tienen prohibido),y confía en q ocurra pq va a ocurrir.
Un besazo guapa

D
dalal_8686786
22/5/12 a las 11:33
En respuesta a eteri_8259845

Rbj
muy bien ese ánimo eh? no dejes que decaiga que cada dia tenemos más cerca nuestro sueño!!! ahora que baje prontito y por otro intento. Besitos y este verano lo conseguiremos....

Gracias mabel
Ya tengo ganas de saber cómo te van las banderillas... jajajaja... que mala soy!
Cualquier duda o ánimo que necesites, aquí me tienes
Este veranito cantaremos todas positivos, seguro!
Besitos wapa.

D
dalal_8686786
22/5/12 a las 11:37
En respuesta a zina_6329316

Caguen to
Bueno un dia va a pasar, lo sé. Llegara el dia q tengas todos esos síntomas y digas me lo voy a hacer pero va a ser negativo y zas ocurrirá el milagro.Siento si te di esperanzas pero hija con los síntomas q tenías como para no pensarlo y yo soy fiel creyente en q esto ocurre y nunca debemos perder la esperanza,nunca.
Debe ser el dichoso tiroides,influye mucho en los ciclos y en los cambios de humor (tú lo notas?).Mi prima cuando pario la diagnisticaron depresión postparto y todo el mundo decía q no quería a la niña y patatin patatan era un hipotiroidismo severo, la pusieron su medicación y mejoró en dos días,p eso te digo lo de los cambios emocionales (mayor tristeza, irritabilidad,...)
Bueno chiquitina tú sigue con los deberes (p las q nos lo tienen prohibido),y confía en q ocurra pq va a ocurrir.
Un besazo guapa


Que te digo que no te preocupes, no me ha molestado tu positivismo, todo lo contrario, me ha dado alas (como cierta bebida.. jeje), estoy cansada de pensar que no va a ocurrir, hay que cambiar el chip y estoy aprovechando esta racha de buen humor que seguro terminará prontito
Por suerte no tengo ni hipo ni hipertiroidismo, solo un nódulo bien grandecito, no sé si también cambia el humor o los ciclos, también ando bastante estresada por otros temas, así que nada, a mal tiempo... todo llegará...
Besitos wapa y gracias por tu apoyo.

D
dalal_8686786
23/5/12 a las 10:33


Esta va a ser la buena y todo saldrá genial, te lo mereces con creces
En cuanto a la dieta, supongo que te refieres que te han quitado de comer ciertas cosas porque no sé lo que mides pero tu peso esta muy bien, yo mido 1'60 y peso 59 kilejos nunca me he puesto a dieta ni pienso hacerlo, intento comer sano y listo, pero echo de menos aquellos años en los que pesaba como tu.. ainsss, quién los cogiera! jajaja... con 40 añitos ya es dificil quitarse los kilos
Sé que es una putada tener que empezar de cero, pero piensa que esta vez todo saldrá perfecto, ya lo verás... todas estamos aquí para animarte y enviarte toda nuestra energía
Besitos wapa.

D
dalal_8686786
23/5/12 a las 10:40

Gracias por tu apoyo
Se hace eterna esta espera.. sé que tengo muy pocas probabilidades de quedarme embarazada, más que nada por la edad (eso dicen...) pero bueno, no quiero tirar la toalla, a ver si tengo suerte y me quitan el nódulo prontito para volver a intentarlo, aún no he utilizado el dichoso Preseed, a ver si obra el milagrito el día que lo use

G
gaby_9391078
23/5/12 a las 15:22

Colesterol y deporte
Seipe tu tranqui, el colesterol lo bajas en tris si comes sano y mas bien proteico. despues de dos semanas ya tienes todos los valores bien. En cuanto al deporte si no te gusta sal a bailar, o apuntate a clases de baile. Eso tambien es deporte. Yo cuando ando floja de ganas me cojo una entrenadora personal, sale un poco caro pero te obligas a ir y la hora se pasa volando porque mientras corres remas andas en bici estatica etc no paras de cotorrear...Espero te sirva

G
gaby_9391078
23/5/12 a las 15:34
En respuesta a dalal_8686786

Gracias por tu apoyo
Se hace eterna esta espera.. sé que tengo muy pocas probabilidades de quedarme embarazada, más que nada por la edad (eso dicen...) pero bueno, no quiero tirar la toalla, a ver si tengo suerte y me quitan el nódulo prontito para volver a intentarlo, aún no he utilizado el dichoso Preseed, a ver si obra el milagrito el día que lo use

La edad
rbj, si es cierto que con la edad bajan las posibilidades, pero eso todo es estadistica. Si tu unico problema es ese es cuestion d repetir. Lo del nodulo no te preocupes, es algo que pasa con cierta frecuencia con estos tratamientos, en otros foros ya he leido a chicas que les ha pasado.
Eso si, la racha positiva esa no se te tiene que pasar... venga que ya veras que te va a salir todo bien.

G
gaby_9391078
23/5/12 a las 15:43

Hoy empiezo a estimular
hoy ya empiezo y dentro de dos semanas estoy en quirofano.
De momento todo bien y un poco mas animada,.
Os voy a hacer caso y no tomar esas patillas, no se en que estaria pensando la verdad....
Quizas salga todo bien, y si no es asi ire a por la cuarta despues del verano, gracias chicas me habeis dado animos otra vez.
Mabel como vas? Tambien estas con los banderines no?

Alma hace dias que no te conectas... espero que estes bien!

D
dalal_8686786
26/5/12 a las 11:37

Ya llegó
Ayer me bajó la warry, tuve un fuerte disgusto y parece que eso lo ha desatado, no hay mal que por bien no venga...
Ese tema se ha solucionado
Besitos chicas

O
omeima_8529662
30/5/12 a las 15:41

Perdon
Hola mis campeonas!
Perdon por desaparecer,no he estado muy bien,ya sabéis como es esto...
Bueno y veo que tenemos luchadoras en marcha!!jeje
Suaitsi cielo como vas?esas banderillas y esos folis ponos al día que tenemos que volcar nuestra ilusion en ti!!
Bueno y seipe tambien a la carga...con fuerza y coraje si señora que eres mu jovencica,y seras madre antes de lo que imaginas.

Lo del colesterol es un rollo,tener que controlarlo de por vida...vaya tela,uff yo llevo diciendo de ponerme a dieta desde el neativo pero no lo hago un dia por otro y nada...esos kilitos que gané se quieren quedar conmigo..ayyy

Rbj como estas guapa?te bajó la warry...ufff a mi todavia nada,y hoy hace un mes y dos días que tenía que haberme venido,al menos ya no me dan bochornos,no sé cuando vendrá pero estoy deseando.
No he pensado que voy q hacer,si ir a otro medico o qué..la verdad es que son muchos años luchando y necesito una bateria nueva...jeje
Xami como estas?como sigue el tema con tu hermana?espero que mejor y que ese egoismo se le haya pasado,tu bebe seguro que ya esta muy grande,ya mismo estará en tus brazos!!
Lunita y cudoe que tal vosotras,como llevais los calores y el embarazo?
Cerecita linda,espero que animada ehhh???
Mabelxu que tal tu?y tu tatamiento?
Perdon por las que me dejo sin nombrar,un beso enorme guapaaas!

A
ayane_6199783
30/5/12 a las 17:53

Yo tb kiero pediros perdón....
He estado bastante perdida pero es q la semana pasada fue la feria de Córdoba y este año la he disfrutado a tope!! Pero bueno, ya estoy de vuelta y con novedades..... Aunq vosotras sois lo primero:

Almazul, me alegro mucho de q ya estés de vuelta. Espero q este tiempo de desconexión te haya venido muy bien y q vayas renovando energías pokito a poko. Yo estoy muy bien pero la verdad es q desde q llegó el calor estoy muy cansada, muy floja todo el día. Pero no me kejo, xq todo va muy bien.

Rbj, siento q al final te bajara la regla x lo q eso significa pero me alegra q te lo tomaras tan bien y sé q vas a seguir intentándolo con todas tus fuerzas

Suatsi, cómo va esa estimulación?? Ya mismo será la punción no? Me alegra q hicieras caso a las chicas y no tomaras esas pastillas, yo opino lo mismo, cada una somos un mundo...

Seipe wuapa, te bajó ya la warry? Q ya estás en el lio tb!! Espero q todo vaya muy bien y nos des pronto una buena noticia....

Xami, lunita, cómo vais?? Contadme cómo van las cosas q tengo ganas de saber como lleváis la barriguita.

Bueno, yo tengo q contaros q ayer estuve en el gine en la revisión y nos dijo q todo va muy bien y q voy a tener una niña!!! q ya es seguro!! Así q estamos muy contentos. Mi marido prefería un niño pero bueno, eso ya se le ha olvidado, jeje. Todo va muy bien y ya no tengo q volver hasta el 10 de julio. Tendré q tener paciencia xq los días se pasan muy lentos....

En fin chicas, muchos ánimos a todas para seguir adelante. Un beso muy fuerte!

D
dalal_8686786
31/5/12 a las 10:48

Alma, cudoe y seipe
Alma, te comprendo muy bien, cuando tuve mi último negativo y se me terminaron los tratamientos en la S.S. se me cayó el mundo encima, ahí te das cuenta que tanta lucha ha sido en vano, por eso no dejé de entrar y hablar en el foro, no quería hundirme más de lo que ya estaba, con vuestra ayuda he ido recuperando la esperanza aunque sé que lo tengo muy difícil (pero nada es imposible), tengo esa ilusión de que el día que deje de comerme la cabeza llegará..

Este finde, me di cuenta de cuánto lo necesita mi chico, se forman ese caparazón y solo dejan ver esos sentimientos cuando creen que no les ves, pues bien, el sábado estabamos viendo unos muebles y pasamos junto a un dormitorio de bebé, con su cunita, su cambiador, etc., yo siempre voy un par de pasos por delante de él porque soy muy acelerada, eché un ojo al susodicho pero sin recrearme, ya me entendeis por qué, me giré y le ví mirándole y abriendo los cajones del cambiador, su cara lo decía todo... aún ahora se me saltan las lágrimas me hice la despistada y seguí adelante, qué voy hacer?! no me lo merezco de bueno que es... no es justo!!

Alma, cualquier cosa que necesites aquí me tienes

Cudoe, felicidades, una nena, te va a destronar, jeje... en cuanto llegue será la reina de vuestra casa, me alegro un montón de que todo este bien. Disfruta a tope como te dice Seipe, esto se vive una vez y no se debe perder ni un segundo

Seipe, preciosa, te has hecho un test? si estabas ovulando y has debereado puede que te hayas quedado, no es nada descabellado, ten en cuenta que tu cuerpo ya sabe lo que es estar embarazado y tiene memoria. Ojalá estes y no tengas que volver a pasar por todo ese trago, así disfrutarías a tope tus vacas! pondré una velita para que así sea

Mucho ánimo a todas, Suatsi, Preocupada, Xami, Mabel, Cerecita y el resto que ya no estan por aquí.



O
omeima_8529662
1/6/12 a las 10:00

Guapaas
Hola guapas!!
Cudoe una niñaaaaaa!!!que bien,es genial bueno la de cosillas cojejas que hay para ponerles!!jeje que bien me alegro mucho!! Animo con los calores tomatelo con calma,y descansa lo que puedas.
Seipe cielo la regla es lo peor a mi sigue sin venirne llevo de retraso 34 dias,las hormonas descontroladas y pensando que ne va a venir todos los dias...pero no me viene la joia!
Armate de paciencia ,y ojala que te venga a tiempo para el tratamiento,)
Lo de ver cositas de bebe tiene que ser muy duro para ti,para las que estamos en esta lucha lo es pues para ti...uf no puedo imaginármelo tiene que ser terrible...mucho ánimo porque tengo muy claro que te vas a quear en el siguiente tratamiento sea antes o después.
Rbj cielo si que es cierto que ellos lo sufren a su manera,y que tenemos que estar contentas de tenerlos al lado,muchas veces nos olvidamos,porque todo esto nos supera...sabes rbj todo este tiempo estoy viendo las cosas muy claras,estoy empezando a aceptar que la vida no es lo que yo quiero sino lo que ella me da,y bueno si no me da hijos naturales será porque en algún lugar hay un pequeñajo que me necesita....tanto como yo a él,los trámites de la adopción en españa se han agilizado mucho y ahora tardan menos,y si es nacional no cuesta un duro...pero el camino es difícil,creo que dejaré el verano de por medio y despues ya veremos...
Xami guapa como estas?Y ese embarazo con el calor lo llevas bien?
Cerecita linda,como vas tu?cicatrizan un poco tus heridas del alma?
Un beso para todas,esta lucha nuestra es muy complicada y en ella ponemos la vida el alma y el físico,desgasta mucho a todos los niveles pero nos hace fuertes y valerosas,a cada paso que damos somos mas madres que muchas....
Un abrazo campeonas!

O
omeima_8529662
2/6/12 a las 9:49

Seipe
Ay mi niña...vaya tela la regla que no viene y encima esto,chica tenemos que pasar por unas cosas...te cuento que antes de ponerme mi congeladiti me hicieron una histeroscopia para ve como estaba todo por ahí abajo y porque eran tan dificiles las transfer,pues bien encontraron una sinequia que viene a ser una adherencia,producida por la ultima transferencia que fue transmiometrial(atravesando) me la quitaron con laser y listo,no te voy a decir que no duele,yo vi las estrellas,pero claro tenemos que tener en cuenta que mi cuello del utero esta curvo y es mas dificil entrar,y tambien que por la ss no te ponen anestesia...al quitar la adherencia el utero se queda limpito,y bueno hay muchos testimonios de mujeres que se quedan después de histero,preguntale a cerecita,)
Asi que no te vengas abajo con esta historia,si hay que quitarse adherencias, se las quita una que las pegatinas en el chichi no molan,) piensa que todo va a ir bien y que vas a tener ese bebe de tu corazòn en brazos muy pronto mucho ánimo!!besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram