Foro / Maternidad

Alguien empieza fiv en octubre 2011 parte 2 legado salvada40

Última respuesta: 26 de noviembre de 2019 a las 16:18
D
dalal_8686786
5/7/12 a las 16:08
En respuesta a omeima_8529662

Guapas!!
Como estan mis campeonas?
Bueno seipe alucinoooooo!!ya veras ... todo va bien esta vez,que ya toca que las cosas cambien su curso,todo ira bien y en nada estarás embarazada,has pasado mucho y todo eso tan negativo se va a acabar!!!mucho ánimo

Rbj!!!la semana que vieneeeee!!!que bien es genial y no te pilla de vacaciones!!yujuuuuuu

Cerecita guapa que bueno que te hayan mandado la progesterona,que nunca se sabe que es muy posible que te quedes,creo que las pequeñas cosas nos influyen mucho!!!que bien!!animoooooooo

Xami,cudoe lunita ojalá los miedos pasen!
Mabelxu uf chica siento tu negativo....mucho mucho pero piensa que tienes los congeladito que van a ser los campeones vale??positividad!

En cuanto a mi ya esta aqui mi regla...puntual lo cual significa que todo va funcionando por aqui abajo...un poo triste pero bueno.
Besazoooooo


Nena que la próxima ya tienes el Preseed y nos va a
funcionar!! ya lo veras!!!
Besote gordo preciosa!

Ver también

O
omeima_8529662
5/7/12 a las 16:41
En respuesta a dalal_8686786


Nena que la próxima ya tienes el Preseed y nos va a
funcionar!! ya lo veras!!!
Besote gordo preciosa!

Gracias tesoro rbj
Muchas gracias guapa,que dia te hacen eso?estaremos pensando en ti!!
Al final lo conseguiremos aunque nos cueste un mundo!poco a poco se va haciendo el camino.

Ah suaitsi esta tarde me voy a la dietista a ver lo que me dice a ver si pierdo lo que he cogido...ayyy
Un beso a todas

E
eteri_8259845
5/7/12 a las 21:37

Bueno chicas
confirmado mi ------- así que a empezar otra vez... pero ahora primero a esperar que me baje y luego ya me organizarán. Ya os contaré ok? besitos

O
omeima_8529662
6/7/12 a las 23:47

Cerecita
Cielo ánimo con los poringues es duro enfrentarse a ellos cada día,con la esperanza de que algún día llegará el ansiado embarazo,y de pronto vienen a nuestra mente todos los negativos y las inyecciones y las barraqueras pero como grandes que somos respiramos profundamente y nos tomamos todo,pensando en esa sonrisa pequeñita....
Ay...todo llegará,al menos ya ves algunos resultados en la ovulación y eso es genial pues esta habiendo cambios en tu organismo asi que bueno el milagro puede ocurrir,y eso de que los ovulos chungos nada de nada,estas estupenda!lo que pasa es que todo esto nos hunde y nos hace pensar que todo va mal en nuestro organismo.
Mucho ánimo mi gran compañera,ojalá pronto los milagros se materialicen!!besos

O
omeima_8529662
7/7/12 a las 18:45

Seipe
Cielo siento no poder ayuarte,no entiendo mucho del tema,pero supongo que si te han dicho que esa será la evolucion pues...así será...mucho ánimo y energía para empezar esa nueva fiv!!!

Mabeltxu guapa mucho ánimo para tí tambien,ya msmo estas otra vez al ataque!!y esta será la buena!
Animooooooo

D
dalal_8686786
9/7/12 a las 18:42

Hola chicas
Seipe, no te puedo ayudar, sigue la pauta de tu endocrino.
A mi el miercoles me quitan parte de la tiroides, ya os contaré.
Me acaban de dar una mala noticia y estoy echa polvo, hace unas semanas os comentaba que la mujer de uno de mis compañeros de curro al fin se habia quedado preñi, después de unos cuantos abortos y pasarlas canutas, lo consiguió.
Me alegré un montón por ella y me dió un poco de bajón por mi situación.
El caso es que eran 2 nenitas y las acaba de perder
La semana pasada estaba todo perfecto! la dijeron que eran niñas y no había ningún problema!! y ahora, de golpe, se han cruzado los cordones y han perdido el riego, hasta el miércoles no le provocan el parto
3 días con tus bebés en la tripa sabiendo que estan muertos...
Sé cómo se siente y de esta le va a costar salir jo.. no es justo...
Hoy tenía el día bastante chof y con esta noticia ya estoy hundida en la miseria
Desde mi última regla estoy planteándome tirar la toalla, esto es muy duro y me siento débil
Las cosas, económicamente andan justas y si lo pienso friamente, un bebé ahora nos ahogaría pero por otro lado pienso que es nuestra mayor ilusión y no sé... creo que tras la operación pediré que me hagan unas cuantas pruebas y según lo que vea en ellas, decidiré si sigo adelante y abandono
Vosotras no perdais la fé, sois más jovenes que yo y seguro que podreis tener esos bebés anhelados.
Daros tiempo (que es lo que yo no tengo), todo llegará
Un super abrazo a mis campeonas.

D
dalal_8686786
9/7/12 a las 19:24

Gracias seipe
En cuanto me dieron la noticia pensé en ti, es una gran putada y no hay manera de entender por qué la vida es tan ... a veces...
Según mi endocrino no tengo ni hipo ni hiper, solo un nódulo enorme, pero en cuanto me lo quiten supongo que tendré uno de los dos. Ya me han comentado de tomar una pastillita, pero hasta que no empiecen a hacerme pruebas pues nada, a seguir esperando.
Tirar la toalla... llevo desde enero tirándola pero sigue aferrándose a mi la muy puñetera..
Llevo días pensándolo y no me gusta, no me suele durar tanto esta desesperanza..
Bueno, ya te contaré...
Tu sigue así, eres una maravillosa persona y estoy segura de que pronto nos alegrarás el día a todas.
Un besito wapa!

E
eteri_8259845
11/7/12 a las 15:47

Que bien seipe!!!
vaya cambio en 7 días no???? y mañana empiezas tto? que te han mandado? te has hecho antes otros???? besitos y ya me vas contando...

O
omeima_8529662
11/7/12 a las 16:21

Rbj
Cielo como estas?hoy te han operado?espero que rodo haya ido bien.
Lo de tu amiga es muy triste y supongo que te debes sentir fatal,pero creo que no debes tirar la toalla,entiendo como te sientes pero debes luchar por tu sueño y en cualquier caso recuerde que tambien puedes ser madre adoptando hn niño...no renuncies a ru sueño de ser mama...mucho ánino guapa!!
Chicas a todas no vale rendirse!!besazooo

O
omeima_8529662
12/7/12 a las 16:43

Chicas
Hola campeonas!!
Rbj como estas?es pero que bien te mando un besazo!

Cerecita guapa,fijate como funcionan los potingues,creo que todo lo que tomamos sirve para algo y bueno es posible que algun dia nos demos una sorpresa,por qué no nos va a tocar a nosotras,tenemos todo en su sitio.
Y esa ovulación tuya e muy muy buen signo,ojalá nos ds una sorpresa pronto!!!

Seipe ole m niña al ataque de nuevoooo!!mucho ánimo que en esta como dice cerecita consigues la familia si no numerosa completica,) jeje animo guapa!!

Mabelxtu que ta tu como lo llevas?Animo guapa que hay que armerse de paciencia.

Suaitsi churri espero que estes mas animada.
Cudoe y ese embarazo como va??
Chicas animo a todas!!


E
eteri_8259845
13/7/12 a las 21:15

Hola chicas
ayer estuve en consulta y me dijo que ibamos a ir a por los congelados por cilco natural, que el martes vaya a control y ya me dirá cuando me pincho el ovitrelle y luego ovulos y parches de progesterona... aver si esta vez hay más suerte.

Así que seipe no estás sola en tto. espero que tengas suerte esta vez.
Cerecita yo también espero que los frigobabys funcionen.... y tu ánimo que verás como te toca.. pero deberea un poco tambien despues!!! jajajajaj
Rbj que tal ha ido la operación? besitos y cuentanos pronto.
En fin que estoy currando y no me puedo enrollar así que un besito a todas y a ver si pillo otro ratito.

O
omeima_8529662
14/7/12 a las :27

Mabeltxu y seipe
Chichis!muuucho ánimo que de estasalis preñaitas,mabelxtu los conges funcionan,claro que si igual que los frescos si no no los congelarian,ya veras como va bien,mucho ánimo!

Seipe fuerzas que esta vez todo ira bien y no tendras que sufrir mas ya lo malo paso mi niña y y aunque no estemos en tratamiento estamos pensando en ti y apoyándote deseando ese embarazo tuyo!
Cere rbj,vamos a seguir soñando con nuestra barriguita que los sueños muchas veces se convierten en realidad!!
Animo que vuestra luz me llega y me inspira a seguir luchando!! Gracias

A
anissa_8871171
14/7/12 a las 19:16

Mi 3 betaespera.....
hola chicas he hablado aquí en contadas ocasiones ya que tengo poco tiempo, cuando puedo entro y os leo pero os pierdo el hilo jejejeje

bueno os resumo tengo 32 años y soy de córdoba(España) estoy haciéndome las FIV en la clínica BAU, me lleva el doctor agustín varas.

como os pongo en el anunciado el día 10 de julio me hice la transferencia de los 2 embriones que me quedaron congelados y estoy en mi tercera beta espera que es la que mas estoy notando.....

las otras dos beta-espera las lleve estupendamente pero esta estoy desesperada porque llegue el día 24 que me dicen el resultado y con miedo porque sea negativa....quiero compartir con vosotras como estoy para que me ayudéis ya que sois mas expertas me digáis si alguna le paso lo mismo y fue positivo!! ya se que es según cada mujer pero ya sabéis que en este momento leer experiencias consuela mucho!!!

sinceramente no recuerdo los síntomas que tuve en las otras dos mas bien creo que no tuve ninguno os prometo que ni me acuerdo, esta vez he estado un día con muchos gases sin beberlos y tengo un dolor mas bien constante en la cintura y vientre bajo como que me tira o agujetas no se definiros, os a pasado??

bueno espero vuestras respuestas y experiencias y muchas felicidades a las mamis que lo han conseguido y animo a las que estan en el camino como yo.

besos y gracias de antemano a todas!!!!

O
omeima_8529662
15/7/12 a las 11:44
En respuesta a anissa_8871171

Mi 3 betaespera.....
hola chicas he hablado aquí en contadas ocasiones ya que tengo poco tiempo, cuando puedo entro y os leo pero os pierdo el hilo jejejeje

bueno os resumo tengo 32 años y soy de córdoba(España) estoy haciéndome las FIV en la clínica BAU, me lleva el doctor agustín varas.

como os pongo en el anunciado el día 10 de julio me hice la transferencia de los 2 embriones que me quedaron congelados y estoy en mi tercera beta espera que es la que mas estoy notando.....

las otras dos beta-espera las lleve estupendamente pero esta estoy desesperada porque llegue el día 24 que me dicen el resultado y con miedo porque sea negativa....quiero compartir con vosotras como estoy para que me ayudéis ya que sois mas expertas me digáis si alguna le paso lo mismo y fue positivo!! ya se que es según cada mujer pero ya sabéis que en este momento leer experiencias consuela mucho!!!

sinceramente no recuerdo los síntomas que tuve en las otras dos mas bien creo que no tuve ninguno os prometo que ni me acuerdo, esta vez he estado un día con muchos gases sin beberlos y tengo un dolor mas bien constante en la cintura y vientre bajo como que me tira o agujetas no se definiros, os a pasado??

bueno espero vuestras respuestas y experiencias y muchas felicidades a las mamis que lo han conseguido y animo a las que estan en el camino como yo.

besos y gracias de antemano a todas!!!!

Hola preocupada
Cielo te deseo muchiiiisima suerte!ojala esos congelaitos se queden contigo!
En cuanto a los síntomas bueno ya sabes que cada caso es diferente y que hay embarazos sin sintomas y otros con muchos sintomas...
Los gases son un síntoma de embarazo y bueno la tirantez puede ser por el crecimiento del útero,pero claro al estar tan hormonadas pueden ser tambien efwcto de eso.
En cualquier caso muchisima suerte,vamos a pensar en positivo asi que estas embarazada a dia de hoy!!jeje asi que relajate y disfruta del sentimiento de tenerlos dentro!!
Aaaanimooooo que es duro

O
omeima_8529662
17/7/12 a las 22:12

Seipe
Que bien seipe!!que mogollón de folís esta vez es la buenaaaa!!animo guapa aqui estamos de refuerzo!!pensando en ti y enviando positividad!! Besazooo

A
anissa_8871171
18/7/12 a las 15:56
En respuesta a anissa_8871171

Mi 3 betaespera.....
hola chicas he hablado aquí en contadas ocasiones ya que tengo poco tiempo, cuando puedo entro y os leo pero os pierdo el hilo jejejeje

bueno os resumo tengo 32 años y soy de córdoba(España) estoy haciéndome las FIV en la clínica BAU, me lleva el doctor agustín varas.

como os pongo en el anunciado el día 10 de julio me hice la transferencia de los 2 embriones que me quedaron congelados y estoy en mi tercera beta espera que es la que mas estoy notando.....

las otras dos beta-espera las lleve estupendamente pero esta estoy desesperada porque llegue el día 24 que me dicen el resultado y con miedo porque sea negativa....quiero compartir con vosotras como estoy para que me ayudéis ya que sois mas expertas me digáis si alguna le paso lo mismo y fue positivo!! ya se que es según cada mujer pero ya sabéis que en este momento leer experiencias consuela mucho!!!

sinceramente no recuerdo los síntomas que tuve en las otras dos mas bien creo que no tuve ninguno os prometo que ni me acuerdo, esta vez he estado un día con muchos gases sin beberlos y tengo un dolor mas bien constante en la cintura y vientre bajo como que me tira o agujetas no se definiros, os a pasado??

bueno espero vuestras respuestas y experiencias y muchas felicidades a las mamis que lo han conseguido y animo a las que estan en el camino como yo.

besos y gracias de antemano a todas!!!!

Otro sintoma??? que desesperacionnnn
gracias almazul y seipe por contestar!!!

os cuento.... el domingo entre las diez y doce de la mañana estuve con el cuerpo malisimo y con vómitos...... en las otras dos betas espera no vomite y me ilusione por si eran síntomas pero no me ha vuelto a pasar.... que desesperación estoy deseando que llegue ya el martes para el resultado!!!

C
clare_6316830
18/7/12 a las 16:07
En respuesta a anissa_8871171

Otro sintoma??? que desesperacionnnn
gracias almazul y seipe por contestar!!!

os cuento.... el domingo entre las diez y doce de la mañana estuve con el cuerpo malisimo y con vómitos...... en las otras dos betas espera no vomite y me ilusione por si eran síntomas pero no me ha vuelto a pasar.... que desesperación estoy deseando que llegue ya el martes para el resultado!!!

Hola preocupada
Te acuerdas de mi me alegro que itra vez este en ello veras como todo ca buen si tienes mensaeger y te apetece charlamos un rato ok

E
eteri_8259845
18/7/12 a las 16:08

Hola chicas
Seipe yo también he estado en mi primer control... y mañana al 2 ya que voy por ciclo natural a por mis conges!!!!! espero tener suerte esta vez.... Así que ya os contaré. besitos y perdonar que os pierda un poco ahora no tengo internet mas que en el trabajo y no tengo tiempo ni de entrar....
Besitos y poco a poco me pondré al día...

O
omeima_8529662
18/7/12 a las 22:52

Animo
Hola mis luchadoras!
Preocupada,muchisimo ánimo,no es nada fácil y si esta es ru tercera pues mas dificil(al menos para mí fue así,sicologicamente lo pase peor)
Armate de valentia y paciencia,aunque lo de los vómitos ...a mi me huele a embarazo asi que ve preparando ese positivo ojala sea así.

Seipe m niña todo en marcha!!que bien ya veras que esta vez e la buena despues de lo que has pasado ya toca,ánimoooo

Mabeltxu chiqui ánimo con esos conges que ya ceras que se quedan contigo!aaanimoooo
Aaarruva esas hormonas!!
Jeje un beso y ánimo
Rbj que pasa?como estas?y donde estad?
Cere besazode aaanimooooo!!

D
dalal_8686786
21/7/12 a las :46

Aqui estoy de nuevo!
Seipe y Mabel, ya os queda nada para terminar vuestro último tratamiento, estad seguras de que lo vais a conseguir y no necesitareis pasar otra vez por este calvario

Preocupada, hazte un TE, te quedarás tranquila y nos quitarás la intriga a nosotras

Alma y Cere, mis compis del alma!! os he echado de menoss!! a las demás también, en serio, pero con vosotras... ya sabeis que os llevo en el corazón.

Cere, me alegra que estes estabilizando tu ciclo, ojalá que pronto se te vuelva a trastocar, pero esta vez por 9 meses

Alma, no dejes de tomar los potingues!!! ya verás como al final lo logramos!! ten fé!!

Yo he dejado de lado lo mio, hasta que me encuentre con fuerzas, ahora estoy bastante cansada porque no pego ojo, acabas desquiciada de no poder dormir.

Ya llevo 8 días desde la IQ, todo ha ido muy bien y ahora estoy a la espera de la biopsia, la cicatriz no es ni grande ni pequeña, más o menos como un dedo de larga

Ah! este lunes pasado ovulé!! con clara de huevo!! fue una sorpresa! aunque no tenía el cuerpo para fiestas, la próxima vez será

Os dejo ya, que no aguanto más el cuello, a ver si duermo.

Besitos chicas, os llevo en mi mente.

Hasta pronto!

A
anissa_8871171
21/7/12 a las 15:24
En respuesta a clare_6316830

Hola preocupada
Te acuerdas de mi me alegro que itra vez este en ello veras como todo ca buen si tienes mensaeger y te apetece charlamos un rato ok

Hola eva
hola eva!!! como te va?? yo estoy en beta espera hasta el martes que ganasssss

A
anissa_8871171
21/7/12 a las 15:29

Os ha pasado a alguna esto???
hola chicas muchas gracias a todas las que habeis contestado ojala sea yo pronto la experta en aclarar dudas a otras chicas y poder ayudarlas como vosotras haceis.

esta mañana al ponerme el progefikk 200 vaginal como siempre a la media hora o hora despues fui al baño y al limpiarme vi que se me habia salido casi todo.... por favor le ha pasado a alguna o porque ha podido pasar eso? el martes tengo el analisis y estoy atacaaaaaa, gracias de antemano chicas!!!

E
eteri_8259845
23/7/12 a las 10:11
En respuesta a anissa_8871171

Os ha pasado a alguna esto???
hola chicas muchas gracias a todas las que habeis contestado ojala sea yo pronto la experta en aclarar dudas a otras chicas y poder ayudarlas como vosotras haceis.

esta mañana al ponerme el progefikk 200 vaginal como siempre a la media hora o hora despues fui al baño y al limpiarme vi que se me habia salido casi todo.... por favor le ha pasado a alguna o porque ha podido pasar eso? el martes tengo el analisis y estoy atacaaaaaa, gracias de antemano chicas!!!

Si preocupada287
yo llevo mucho con ese tratamiento y siempre se sale mucho.. así que no te preocupes!!!!! cuantos te han mandado uno cada 8 horas? besitos

O
omeima_8529662
23/7/12 a las 16:23

Chicas!!!
Seipe nueve!!!9999999 es una gran noticia son muchos!!que bien ya veras como todo sale bien y ya mismo estas embarazada de nuevo,muchisimo ánimo para todo este duro proceso,ten claro que lo vas a consguir yo lo tengo clariiiiiisimo!

Preocupada,nenita,a mi me pasaba cada vez se me salia mucha cantidaa,y siempre tenia que estar con el salvaslip a punto!jeje mucho ánimo que ya queda poco!
Rbjjjjjj que bueno saber de ti y que estas bien!!bueno cuidate mucho que ya mismo estamos manos a la obra y bueno con ovulación y todo a punto genial,esto marcha nenita!un beso

Cere mi niña ese cicloooooo yujuuuuu jeje yo tb me acuerdo de ti cuando me tomo la espirulina,a ver si de esta salimos preñis!!jeje a mi me toca ahora ovular,asi que iré preparando el picardias jeje que fe tengo!!

Mabelxu y esos conges?mucho ánimo!!
Besos a todas a mis preñis tb!!animoooo

O
omeima_8529662
24/7/12 a las 23:38

Seipe
Cielo toda nuestra energia positiva para mañana,que esa transfer vaya perfecta y esos peques se queden con mami!!!
A olvidar todo lo que has pasado que lo viene es muuuuuy bueno,paciencia y relax todo ira bien.

Chicas mucho animo a todas!!
En cuanto a mi estoy muy relajada con el tema,disfruto del verano...me he apuntado al gym jejeje me parto de risa conmigo misma porque estoy muuuu pocha jaja,en fin al menos me distraigo y me siento bien.
Un beso a todas!!

O
omeima_8529662
25/7/12 a las 15:33

Seipe
Guapa como estas?cuando puedas nos cuentas!besos

D
dalal_8686786
25/7/12 a las 19:19

Seipe, confia en esos pekes!
Lo lograste una vez y esta también lo lograrás!
Tengo unas ganas locas de que nos des la buena nueva!
Mabel, tu también, no dejes de tenernos informadas, vosotras ya lo vais a conseguir y detrás iremos las rezagadas (Cere, Alma y la menda)
Yo voy mejorando lentamente, ya os contaré en otro momentín.
Besitos preciosas!!

S
sandy_5496580
27/7/12 a las 7:43

Beta negativa...pero me dicen q siga con la medicacion
Hola xicas!!! os cuento un poco...es mi 3 fiv con congelados... he estado tomando progynova y utrogestan 200 el jueves me hice la beta(13dias post tranfe) y me dio negativa (2ml). llame a la clinica para decirlo y me dicen q siga con la medicacion y q me repita la beta en una semana... pero si esta claro q es negativa para q me hacen esto..estoy harta de tanta medicacion y encima todavia me dan esperanzas cuando no conozco ni un solo caso q lueg haya dado positivo.... asi q os pregunto a vosotras q por lo q veo estais muy puestas en esto... os han hecho repetir beta despues de una beta negativa???? muchas gracias y animo a todas.... yo lo necesito

D
dalal_8686786
28/7/12 a las 11:53
En respuesta a sandy_5496580

Beta negativa...pero me dicen q siga con la medicacion
Hola xicas!!! os cuento un poco...es mi 3 fiv con congelados... he estado tomando progynova y utrogestan 200 el jueves me hice la beta(13dias post tranfe) y me dio negativa (2ml). llame a la clinica para decirlo y me dicen q siga con la medicacion y q me repita la beta en una semana... pero si esta claro q es negativa para q me hacen esto..estoy harta de tanta medicacion y encima todavia me dan esperanzas cuando no conozco ni un solo caso q lueg haya dado positivo.... asi q os pregunto a vosotras q por lo q veo estais muy puestas en esto... os han hecho repetir beta despues de una beta negativa???? muchas gracias y animo a todas.... yo lo necesito

Suerte
quizas sea porque no es una beta clara, agarrate a ese clavo ardiendo a ver si suena la campana.
Mucha suerte!

D
dalal_8686786
28/7/12 a las 11:55


Va a ser un super positivo!!
no sé si lo prefieres pero te deseo que salgan adelante los 2!!!!
a ver si tienes la parejita, que te lo mereces un montón!
besitos, preciosa el 6 ya esta aquí!!!!!

O
omeima_8529662
28/7/12 a las 14:19

Seipe
Que bien !dos solazos que se van a quedar contigo guapa!ya lo verás!que ilusión!!ahora a cuiarse y mimarse!que ya mismo estas cantando el posisivo de dos !!que bien nenita!!
Rbj que bien leerte como sigues tu?mucho animo pa tira del carrooooo
Animo a todas cereeeeee vamoooo con la naturopatia!!verde me estoy volviendo de tanta espirulina!!jeje

O
omeima_8529662
28/7/12 a las 14:20
En respuesta a sandy_5496580

Beta negativa...pero me dicen q siga con la medicacion
Hola xicas!!! os cuento un poco...es mi 3 fiv con congelados... he estado tomando progynova y utrogestan 200 el jueves me hice la beta(13dias post tranfe) y me dio negativa (2ml). llame a la clinica para decirlo y me dicen q siga con la medicacion y q me repita la beta en una semana... pero si esta claro q es negativa para q me hacen esto..estoy harta de tanta medicacion y encima todavia me dan esperanzas cuando no conozco ni un solo caso q lueg haya dado positivo.... asi q os pregunto a vosotras q por lo q veo estais muy puestas en esto... os han hecho repetir beta despues de una beta negativa???? muchas gracias y animo a todas.... yo lo necesito

Aitana
Guapa a lo mejor es una beta bajota a veces pasa no todo esta perdido así que a esperar mucha suerte y energíaaaaaa!!!

O
omeima_8529662
29/7/12 a las 11:38

Cerecita
Mi niña disfruta de tus vacaciones,carga pilas y disfruta a tope.
Con energía renovada lucharemos mejor para conseguir nuestro preciado deseo,ya voy teniendo ganas de que llegue septiembre para empezar a ir a la cargaaaa! No tengo muy claro porque camino pero iré al ataqueeeer!!jeje
Que bueno lo de tus ovulaciones creo que es algo muy significativo,lo que estamos tomando hace su efecto en nuestro organismo aunque no lo veamos,fijate....asi que a seguir y a esperar ese milagro!!ojalá llegué y entremos en esa estadística fantástica!
Pásalo bien y disfruta que con el año que llevas te va a venir bien!besazooooo

J
jugatx_9369111
30/7/12 a las 15:53

Hola xicas
Como estais??? Os leo muy a menudo, solo mandaros muxo animo a las k seguis n el intento que sigais luxando x cualkier metodo sobre todo por el diver!!! A seipe mucha suerte en su betaespera seguro que te quedas preñi de nuevo a las embarazadas espero k les vaya todo muy bien
De mi.contaros que estoy ya de 6 meses, me encuentro muy bien y todo gracias a dios va con normalidad
muxos besosss xicas y a seguir para delantee

O
omeima_8529662
1/8/12 a las 22:17

Seipe
Mi niña mucho ánimo!ufff que calvario de verdad,a mi cada beta espera se me hacía mas difícil...se que es inevitable que pienses en ello pero intenta no comparar la otra vez con esta,si preguntas a mujeres que han tenido varios hijos cada embarazo es diferente así que los síntomas no tienen porque ser los mismos.
Piensa en positivo que esos dos peques se queden contigo,ojala sea así has pasado mucho y ya se va a acabar el sufrir mi nña ahora toca disfrutar,así que ánimo y paciencia,estamos pensando en ti!!

D
dalal_8686786
3/8/12 a las 13:22

Seipe... ya llegan !!!
Cuanto me alegro!
Estoy convencida de que ese mini positivo mañana será más positivo aún y la beta del lunes... un MEGAPOSITIVO!!!
Estoy super feliz por ti, te lo mereces un montón.
Besitos wapa, cuidate mucho!!

E
eteri_8259845
3/8/12 a las 20:08

Que guay seipe!!!!!
Cómo me alegro!!!!!!! ya te tocaba.... Tu te notas algo? yo me tengo que hacer la prueba el domingo pero me dijo el médico que me esperara al lunes y ya estoy de los nervios!!!! aunque como no noto nada creo que va a ser negativo otra vez!!!!!! mañana es mi día 12 postransfer.....buffffff esto se hace eterno y desesperante, Aunque después de leerte me anima a ver si yo tambien doy ++++++++. Porfa contestame a ver si notas algo!!!!!

E
eteri_8259845
3/8/12 a las 20:31

Gracias por contestar tan prontito seipe!!!!
yo como te he dicho antes, no noto absolutamente nada... así que creo que será un negativo de nuevo. si que eran blastos y congelados así que no sé.. me hicieron la transfe el día 23 de julio y que me haría el pipitest el 5 pero que como caía domingo que esperara al lunes..... así que no sé igual pruebo a hacerla mañana.... y me voy preparando el cuerpo al negativo.....

E
eteri_8259845
3/8/12 a las 20:59

Seipe
yo he leido que dan muchos falsos negativos pero no positivos... así que disfruta el momento,... que si luego es que no, que te quiten lo bailao... el lunes nos contamos pues. besitos y muchas gracias

O
omeima_8529662
3/8/12 a las 22:06

Seipe
Positivooooorroooo y quien sabe si de dos!!que bieeeeeennnnn!!yo he leido tambien sobre falsos negativos pero no sobre falsos positivos!que bieeeennnn guapaaaaA ya se acabo el sufrir,ahora a disfrutar ese embarazo!!que bien guapa me alegro muchiiiiiisimo!!te lo mereces cielo!

Mabeltxu cielo ánnimo que ya mismo termina tu espera te deseo un positivo como un rascacielos!!paciencia que ya queda poco!!
Cerecita ,rbj un beso como estáis?
Animo a todas

A
ayane_6199783
6/8/12 a las 15:18

Hola mis chicassssssss!!!
Q abandonaditas os he tenido!! Ya se acabaron mis vacaciones y durante este tiempo no he podido leeros xq no he tenido internet pero me he acordado mucho de vosotras!
Y q alegría más grande cuando he entrado y he visto ese positivo de seipeeeeeeee!! Nena q sí, creetelo, eso es un positivo. Yo me hice un pipitest a los 7 días post transfer tb y salió una rayita muy muy clarita q casi no se veía. No kería hacerme ilusiones aunq volví a repetirmelo 4 o 5 veces en los días siguientes y cada vez salía más oscura. Hasta q, x fin llegó el día de la beta y se confirmó. Creo q tú tenías la beta hoy... cuéntanos cómo ha ido aunq seguro q a estas horas estás celebrándolo!

Mabeltxu wuapa, cómo vas? Yo te diré q en mi betaespera no tuve ningún síntoma, pero ninguno, ninguno. X eso para mí fue una sorpresa cuando vi el positivo en el pipitest. Como siempre decimos, cada una somos diferentes así q mucho ánimo q ya te keda menos para salir de dudas.

A la demás, kiero mandaros mucho ánimo y mucha energía positiva.

En cuanto a mí, ya estoy de 26 semanas y se va notando... sobre todo, xq el calor de mi tierra no ayuda mucho y algunos días me encuentro bastante flojilla. Pero x lo demás todo va muy bien. Mañana voy a hacerme la eco 3D q nos la ha regalado mi cuñado, así q pondré alguna fotillo cuando vuelva.

Bueno chicas, voy a ponerme al día de todo lo q ha sucedido en mi ausencia para poder escribiros a cada una. Un beso muy fuerte!!

A
ayane_6199783
6/8/12 a las 17:41

Lo sabíaaaaaaa!!
Cuánto me alegro seipe!!! Antes no he kerido hacerte más ilusiones pero estaba segura de q era positivo. Enhorabuena wuapa!! te lo mereces! disfrútalo mucho!

O
omeima_8529662
6/8/12 a las 17:51

Oleeee
Ole y ole ese positivooooo!!que bien seipe!!jejej que alegría,ufff estas embarazadaaaa!claro que si que ya se acabó el sufrimiento,ya todo lo qe va a venir es bueno,que alegría ma grandeeeee!
Y vamos a ver que a li mejor son dos no??jeje

Cudoeeee cielo que alegría leerte y saber que todo va bien,y queremos conocer a tu peque en 3d jejje ayyy que ilusión!!

Mabeltxu animo cielo que ya sales de dudas te deseo lo mejr!!besos
Rbj ... sigues tras la operacion?
Cerecita aaanimooooo!!
Lunita tu como vas?y xamiiiiii que es de tu vida???xamiiiiiiii!!!
Yo estoy con mi regla la mu penca no se ha perdido mi fin de en la playa,ha venido puntual...siempre dando la lata...
Besos a todas

E
eteri_8259845
6/8/12 a las 20:09

Seipe
felicidades por tu positivo!!!!! te lo mereces ya nena!!!!! a mi me ha vuelto a dar negativo así que intentaré que sea a la proxima.... besitos y disfrutalo de parte de las que vamos detrás..

A
anjela_7867179
7/8/12 a las 13:17

Enhorabuena seipe
No sé si os acordaréis de mi, he estado bastante desconectada del Chat, pero me alegro que después de todo lo que has pasado lo hayas conseguido. Ahora a relajarse, Yo ya estoy de 38 semanas, así que me queda mas bien poco tengo unas ganas inmensas de tener a mi niña entre mis brazos, ademas de todas las dudas que me inundan.
Daros muchos ánimos a todas y que seáis muy fuertes.

D
dalal_8686786
8/8/12 a las 13:10

Seipe felicidades!!!!
Se me saltan las lágrimas de alegría.
Estaba segura que era positivo!
Ahora a cuidarte mucho y celebrarlo por todo lo alto!
Besitos wapa!

D
dalal_8686786
8/8/12 a las 13:11

Mabeltxu, mucho animo
A nosotras se nos esta resistiendo pero no debemos tirar la toalla, tarde o temprano nos llegará el turno.
Un fuerte abrazo wapa!

D
dalal_8686786
8/8/12 a las 13:18

A todas mis compis
Alma, Cere, Lunita, Cudoe, Dosmil, Xami, Preocupada, etc.

Animo a todas! relajémonos un poquillo este verano, unas para retomar fuerzas y volver al ataque y otras para lo que se os viene que es super bonito.

Yo ya estoy currando por eso he tardado en entrar, no me olvidé de vosotras pero ando con mucho curro por todos estos días que falté. Tengo una compañera que es una seta...

Voy mejorando y voy a empezar de nuevo a tomar lo mío, intenté que el endocrino me hiciera las pruebas de la insulina y me dijo que nanainas, que seguro estoy bien.

Y, como mi médico de cabecera esta de vacas, tendré que esperar a que vuelva para pedirselas a él, crudo lo tengo..

Bueno, por lo demás yo sigo intentándolo, a ver si de una vez suena la flauta, aunque también voy asimilando que vamos a ser 2 hasta que Dios quiera

Fuerza a todas!!! lo conseguiremos como sea!

A
ayane_6199783
8/8/12 a las 15:25

Chicasssss, quiero presentaros a elisa!!
Bueno, pues como os dije ayer fuimos a hacerme la eco 3D y aquí tenéis a vuestra ciber-sobrina!!! Se portó muy bien, se dejó ver perfectamente y le pudieron hacer muchas fotos. Fue muy emocionante!!!
Estaba deseando de poder entrar hoy para presentárosla xq vosotras habéis estado a mi lado en este camino tan duro y para mí sois muy especiales. Tanto Elisa como yo queremos mandaros mucha energía y mucho ánimo xq sé q a TODAS os llegará vuestro momento.

Rbj, como me alegra leerte de nuevo y ver q ya estás lista para volver a la carga. Quien la sigue, la consigue

Mabeltxu, siento mucho ese negativo pero éste solo es un pasito atrás para coger carrerilla, ya verás como pronto serás tú la q nos de ese positivo!

Dosmildoce, q pokito te keda!!! Espero q todo vaya bien y q sea una horita corta, jeje.

Seipe, ya verás como este embarazo va a ir perfectamente y ya mismo eres tú la q nos presenta a tu/s niñ@/@s

Almazul! cómo vas?? cómo os he echado de menos en mis vacaciones... Cómo van esos ánimos?! Espero q el veranito te esté viniendo bien para recargar las pilas...

Un beso muy fuerte para todas!

D
dalal_8686786
8/8/12 a las 16:17
En respuesta a ayane_6199783

Chicasssss, quiero presentaros a elisa!!
Bueno, pues como os dije ayer fuimos a hacerme la eco 3D y aquí tenéis a vuestra ciber-sobrina!!! Se portó muy bien, se dejó ver perfectamente y le pudieron hacer muchas fotos. Fue muy emocionante!!!
Estaba deseando de poder entrar hoy para presentárosla xq vosotras habéis estado a mi lado en este camino tan duro y para mí sois muy especiales. Tanto Elisa como yo queremos mandaros mucha energía y mucho ánimo xq sé q a TODAS os llegará vuestro momento.

Rbj, como me alegra leerte de nuevo y ver q ya estás lista para volver a la carga. Quien la sigue, la consigue

Mabeltxu, siento mucho ese negativo pero éste solo es un pasito atrás para coger carrerilla, ya verás como pronto serás tú la q nos de ese positivo!

Dosmildoce, q pokito te keda!!! Espero q todo vaya bien y q sea una horita corta, jeje.

Seipe, ya verás como este embarazo va a ir perfectamente y ya mismo eres tú la q nos presenta a tu/s niñ@/@s

Almazul! cómo vas?? cómo os he echado de menos en mis vacaciones... Cómo van esos ánimos?! Espero q el veranito te esté viniendo bien para recargar las pilas...

Un beso muy fuerte para todas!

Pero dónde esta???!!!
Se te ha olvidado adjuntar la fotico! jajajaja... .la emoción...
Estaré pendiente para ver esa preciosidad!!!
Un beso wapa!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir