Foro / Maternidad

Alguien empieza fiv en octubre 2011 parte 2 legado salvada40

Última respuesta: 26 de noviembre de 2019 a las 16:18
D
dalal_8686786
18/6/12 a las 10:48
En respuesta a eteri_8259845

Hola chicas
gracias por estar siempre ahí... ya estoy en casa y cen la punción me han sacado 7!!!!! así que ahora a esperar la llamada de la embriologa mañana para ver como van y seguir dando pasitos..... por cierto vaya equipo más profesional y encantador que me ha tocado.... así que nada ya os seguiré contando....besitos a todas y a cruzar los dedos que lo vamos a conseguir chicas!!!!!

Mucha fuerza!!
Ya tienes pensado cuantos quieres que te implanten??
Bueno, para cuando me leas ya les tendrás contigo, jeje...
Cuentanos algo en cuanto puedas!
Estaremos poniendo velitas para que todo salga perfecto.
Un abrazo!
Bienvenida al club!!!

Ver también

D
dalal_8686786
18/6/12 a las 10:57

Ya estrené el preseed
Al fin!! jajajajaja...
Me agarro a un clavo ardiendo! a ver si hay suerte!!
Me he estado poniendo 2'5 cc porque dicen que 4 es mucho... espero no haberme quedao corta...
Es raro, en los TO doy que estoy ovulando pero estoy más seca que la mojama... he tenido flujo normal hasta el sábado que me puse el Preseed, ayer ya ni gota pero ovulando según el TO... bueno... mejor no lo pienso... me voy a unir a Suatsi y Mabel en la espera, a ver si las 3 cantamos... gol!!! jeje...
Positivismo a tope!!! me voy a volver loca... jajaja...

A
ayane_6199783
18/6/12 a las 12:58
En respuesta a eteri_8259845

Hola chicas
gracias por estar siempre ahí... ya estoy en casa y cen la punción me han sacado 7!!!!! así que ahora a esperar la llamada de la embriologa mañana para ver como van y seguir dando pasitos..... por cierto vaya equipo más profesional y encantador que me ha tocado.... así que nada ya os seguiré contando....besitos a todas y a cruzar los dedos que lo vamos a conseguir chicas!!!!!

Ánimo!!
Cómo estás mabeltxu??Ha sido ya la transfer?? Si es así cuéntanos cómo te ha ido y cuantos te han puesto! Y si todavía no ha sido, te mando mucho ánimo y fuerza, q seguro q pronto nos das tu positivo!!!

A
ayane_6199783
18/6/12 a las 13:03
En respuesta a dalal_8686786

Ya estrené el preseed
Al fin!! jajajajaja...
Me agarro a un clavo ardiendo! a ver si hay suerte!!
Me he estado poniendo 2'5 cc porque dicen que 4 es mucho... espero no haberme quedao corta...
Es raro, en los TO doy que estoy ovulando pero estoy más seca que la mojama... he tenido flujo normal hasta el sábado que me puse el Preseed, ayer ya ni gota pero ovulando según el TO... bueno... mejor no lo pienso... me voy a unir a Suatsi y Mabel en la espera, a ver si las 3 cantamos... gol!!! jeje...
Positivismo a tope!!! me voy a volver loca... jajaja...

Ojalá sea así!
Yo no conozco el preseed pero espero q te funcione a la perfección y este mes puedas cantarnos tu gol!! Lo íbamos a celebrar más q los de la selección en la eurocopa, jeje.

Mucho ánimo wuapa y sigue con esa actitud q es la q te va a llevar al éxito!!!

E
eteri_8259845
18/6/12 a las 13:55
En respuesta a ayane_6199783

Ánimo!!
Cómo estás mabeltxu??Ha sido ya la transfer?? Si es así cuéntanos cómo te ha ido y cuantos te han puesto! Y si todavía no ha sido, te mando mucho ánimo y fuerza, q seguro q pronto nos das tu positivo!!!

Siiiii
ya los tengo conmigo rbj... me han puesto 2 y 3 han ido al conge!!!! espero que no me hagan falta a no ser que quiera un hermanito!!!jajajaj bueno ahora me toca esperar al día 2 para test!!!! así que ahora tranquilidad y a ver si se quieren quedar conmigo.....
Gracias a todas por estar conmigo.... rbj que es eso del preseed?????
vamos chicas que este mes es el nuestro como la eurocopa!!!!!!!!!!!!! besitos

G
gaby_9391078
18/6/12 a las 14:56

Un dia mas
Mabeltxu eso suena muy bien!!! Si te han sobrado para congelar es que de calida vas sobrada asi que solo es cuestion de insistir para ti.... Animo con la betaespera que se hace terriblemente larga!!

Rbj! Nada de clavo ardiendo... Esta ES la definitiva y punto. Te mando mucha vibra positiva... Ya veras que bien te sale

Cudoe, que tal, como vas? Ya notas algo? Que sintomas tienes?

alma seipe cerecita... Que tal andais..hace tiempo que no escribis!

Bueno chicas... Yo una vez mas creo que no he tenido suerte, mañana me tendria que bajar la regla y ya he empezado con perdidas leves. He creido que quizas era el famoso sangrado de implantacion, me he hecho un test de esos supersensibles y negativo. Asi que ya no tengo mucha esperanza. He tenido dos semanas para hacerme a la idea porque los embriones eran mas bien malos como ya os conte. Ahora estoy deseando que me baje de una p. Vez del todo . En cierto modo es una liberacion, tras dos semanas de angustias. Me bebere una botella entera de champan con mi mejor amiga me hare las manicura pedicura tratamientos etc... La peor parte es que me tengo que plantear bajar los 20 kilos que he subido en total antes del siguiente tratamiento. Asi que me dedicare a la mala vida. A tomar por ahi con todo. Me cosere la boca y de fiesta todo el verano... Y en octubre o noviembre volvere a la carga.necesito un descanso largo porque mi. CUerpo se ha vuelto completamente loco. Estoy llena de granos, tengo todas la boca llena de llagas, me duelen las articulaciones, dolores de cabeza y un largo etc
De todos modos este viernes hablare con la ginecologa a ver que me recmienda ella que ha er.. Ya os contare como sigue

D
dalal_8686786
18/6/12 a las 17:08

Ajá...
Se supone que el ovusitol te controla la insulina también, por eso tengo dudas... tampoco soy de automedicarme mucho, el Ovusitol y la Onagra, sí porque son complementos alimenticios, la Metformina ya es medicamento así que no sé... por ahora voy a esperar a ver qué tal me ha ido con el Preseed dichoso, y si no pasa nada me subiré la dosis de Ovusitol (a 2 sobres).
Este finde me he acordado mucho de ti, no sé si por la ovulación o qué pero estaba bastante de bajón, hasta me dió por llorar cuando use el Preseed, yo creo que de desesperación, esto es super duro , pienso... si no lo he logrado con inseminación asistida ni con FIV, ¿cómo lo voy a lograr con un lubricante??? quiero estar positiva y eso es lo que muestro en el foro, la procesión va fuera de él
Te mando un fuerte abrazo y confía, al igual que lo hago yo que al final lo conseguiremos.
Besitos wapa.
Ah! lo del SOP y los ovarios poliquísticos.. yo tengo ovario poliquístico. La verdad que los médicos te vuelven loca, según el mío de cabecera es lo mismo, entonces... por qué se llama diferente?? yo confío más en la opinión de un gine, el de cabecera sabe un poco de todo y mucho de nada

D
dalal_8686786
18/6/12 a las 17:17
En respuesta a gaby_9391078

Un dia mas
Mabeltxu eso suena muy bien!!! Si te han sobrado para congelar es que de calida vas sobrada asi que solo es cuestion de insistir para ti.... Animo con la betaespera que se hace terriblemente larga!!

Rbj! Nada de clavo ardiendo... Esta ES la definitiva y punto. Te mando mucha vibra positiva... Ya veras que bien te sale

Cudoe, que tal, como vas? Ya notas algo? Que sintomas tienes?

alma seipe cerecita... Que tal andais..hace tiempo que no escribis!

Bueno chicas... Yo una vez mas creo que no he tenido suerte, mañana me tendria que bajar la regla y ya he empezado con perdidas leves. He creido que quizas era el famoso sangrado de implantacion, me he hecho un test de esos supersensibles y negativo. Asi que ya no tengo mucha esperanza. He tenido dos semanas para hacerme a la idea porque los embriones eran mas bien malos como ya os conte. Ahora estoy deseando que me baje de una p. Vez del todo . En cierto modo es una liberacion, tras dos semanas de angustias. Me bebere una botella entera de champan con mi mejor amiga me hare las manicura pedicura tratamientos etc... La peor parte es que me tengo que plantear bajar los 20 kilos que he subido en total antes del siguiente tratamiento. Asi que me dedicare a la mala vida. A tomar por ahi con todo. Me cosere la boca y de fiesta todo el verano... Y en octubre o noviembre volvere a la carga.necesito un descanso largo porque mi. CUerpo se ha vuelto completamente loco. Estoy llena de granos, tengo todas la boca llena de llagas, me duelen las articulaciones, dolores de cabeza y un largo etc
De todos modos este viernes hablare con la ginecologa a ver que me recmienda ella que ha er.. Ya os contare como sigue

Jo, suatsi...
No te quiero dar esperanzas si ya te has hecho el TE, esto es una p. mierda, creo que tu idea de desconectar todo el verano es la más acertada, intenta recuperarte y vuelve al ataque con energías renovadas
Yo llevo el finde de bajón, super triste, me duelen las tetis y los ovarios, síntoma de que ovulo (corroborado con los TO), es como si tuviera el síndrome premenstrual, pero sin mala leche, solo depre...
Supongo que la noticia del embarazo de la mujer de mi compañero + el embarazo de una chica de 41 añitos que no quería tener críos y ahora le dió por quererles, me ha superado
Sé fuerte, cualquier cosa que necesites, ya sabes dónde me encontrarás
Un fuerte abrazo y no me pierdas la esperanza!

D
dalal_8686786
18/6/12 a las 17:19
En respuesta a ayane_6199783

Ojalá sea así!
Yo no conozco el preseed pero espero q te funcione a la perfección y este mes puedas cantarnos tu gol!! Lo íbamos a celebrar más q los de la selección en la eurocopa, jeje.

Mucho ánimo wuapa y sigue con esa actitud q es la q te va a llevar al éxito!!!

Gracias cudoe
Aprecio muchísimo tus ánimos, y más ahora que estoy en una montaña rusa, esta mañana ilusionada, esta tarde depre, mañana Dios dirá...
Un abrazo wapa!

D
dalal_8686786
18/6/12 a las 17:27
En respuesta a eteri_8259845

Siiiii
ya los tengo conmigo rbj... me han puesto 2 y 3 han ido al conge!!!! espero que no me hagan falta a no ser que quiera un hermanito!!!jajajaj bueno ahora me toca esperar al día 2 para test!!!! así que ahora tranquilidad y a ver si se quieren quedar conmigo.....
Gracias a todas por estar conmigo.... rbj que es eso del preseed?????
vamos chicas que este mes es el nuestro como la eurocopa!!!!!!!!!!!!! besitos

Pinta muy bien mabel...
Que hayan congelado es un dato muy a tener en cuenta, los mios no lo conseguían ni a tiros
Así que ya tienes mucho camino recorrido, confía en tus posibilidades!!
Ojalá tengas a los 2 para no tener que volver a pasar por este calvario
El Preseed es un lubricante que ayuda al espermatozoide a correr más rápido.
Hasta hace nada no sabía que los lubricantes hacen el efecto contrario, matan o ralentizan su movilidad
Ahora mucha fuerza para estar a tope el día 2.
Un fuerte abrazo wapa!!

D
dalal_8686786
18/6/12 a las 17:45

La realidad de los lubricantes
Yo, por meses, creí que estaba beneficiando a los espermatozoides y lo que hacía era matarlos, aquí lo explica claramente:

http://espanol.pregnancy-info.net/infertilidad_y_lubricantes.html

Suerte chicas!!

D
dalal_8686786
18/6/12 a las 19:21

Cere!!
Te respondo aquí para no perdernos entre las páginas
Llevo toda la tarde mirando foros y pijadas, ainsss... el caso es que he encontrado otro lubricante más económico con iguales o parecidos resultados, se llama Conceive Plus, lo malo es que no tiene cargadores, así que te tienes que agenciar de jeringas por tu cuenta, digo yo...
He visto que tanto el Preseed como el Conceive lo venden por Ebay desde Gran Bretaña y sale mucho más barato aún, voy a esperar porque acabo de empezar y ya me conozco, a puntito he estado de pillar más, jajajaja...
Ah! también me he acordado de ti por los cargadores, jajajaja... me voy a quedar sin ellos!! así que creo que los voy a limpiar muy bien y secar y los voy a reutilizar, ya te contaré si "pillo" algo, jajajaja
En cuanto al gine y el endocrino, te cuento, a mi me paso lo mismo que a ti, directamente empezaron con las IAs y después las FIV, ni me hablaron de Omifin ni me pautaron Acido Fólico ni ná, recuerdo que en la primera FIV les dije que si era buena idea tomar A. Folico y me dijeron "si, tomalo si quieres", joeerrrrr!!!! si es primordial!! me cago en sus vidas!!!! es que me arde la sangre al recordarlo..
Hace ya tiempo os pasé unas páginas donde te hablaban de la diferencia entre el SOP y los OP, por ahora me resisto a ir al gine, a final de año me lo plantearé, me revienta gastar dinero para que me diga que no hay nada que hacer, eso es lo que temo que me diga..
En cuanto al endocrino, cuando fui por el nódulo que me tiene que quitar, le pregunté si podía ser una de las causas de mi infertilidad y me dijo que no, tampoco le di muchas explicaciones. Asi que no le insistiré, quizás, tras la cirugía, le pregunte lo que dices, aunque me dirá que tengo bien las hormonas y dudo que me paute algo.
Vaya 2 loros estamos hechas
Creo que no me he dejado nada en el tintero
Cuidate y pa'lante!
Lo conseguiremos!!!

O
omeima_8529662
19/6/12 a las 18:37

Guapaaaaas
Hey campeonas!!cómo Van esos cuerpos serranos con estas calores?
Mabeltxu aaaanimooooo que esos dos peques se agarren y se queden bien agustito!!la espera es mu chunga pero la recompensa merece la pena!!

Suaitsi cielo que decirte?ufff esto es injusto y posiblemente una de las experiencias mas duras de nuestra vida,no e culpa nuestra esto que nos pasa,y tampoco esta en nuestras manos que salga bien o no,por eso solo podemos ser pacientes y seguir luchando,algún día llegará.
Tomate esa botella de champán y reenergizate para la próxima...lo cinseguirás!!

Cerecita y rbj...claro que es posible de manera natural,hay muchos casos muchos,yo conozco dos chicas,de la consulta de fiv que despues de todo se han quedado por sus medios,asi que amos a creer en todo lo que hacemos y lo que estamos tomando...que cualquier día damos la noticia...claro que si!!qu tenemos todas nuestras cositas en su sitio,vamos y mujeres somos asi que porqué nos encabezonamos en que no puede ser? Claro que va a ser yo lo tengo muy claro vais a conseguirlo!!vamoooos que no es imposible!!

Y rbj chirri habla con tu gine,creo que eso es tranquilidad para nosotras y la necesitamos..no crees? Independientemente de lo que te diga te dejará mas claras tus opciones,yen el peor de los casos podras baraja otras opciones...que es lo que estoy haciendo yo,aunque me duele en el alma dejar de lado la ilusión de conseguir el embarazo...
Esto es una montaña rusa de emociones...baja y sube...que putadaaa
Seipe vengaaaaa aparecete que nos tienes abandonaitas!!espero que estes bien preciosa,y que si no apareces es porque estas todo el día en la piscina,)
A ver mis barris!! Cudoe!!lunita!!xamiiiii!!!
Como estais???besos!!

O
omeima_8529662
19/6/12 a las 21:18

Una preguntita
Guapis hola de nuevo!!oye que opináis de la dhea?llevo tiempo dándole vueltas al tema...
Y la verdad no me aclaro...por cierto estoy ovulando,me duelen los ovarios y estoy hinchada como un balón de nivea...tendré que hacer los deberes gracias sois fantásticas

D
dalal_8686786
20/6/12 a las 10:34
En respuesta a omeima_8529662

Una preguntita
Guapis hola de nuevo!!oye que opináis de la dhea?llevo tiempo dándole vueltas al tema...
Y la verdad no me aclaro...por cierto estoy ovulando,me duelen los ovarios y estoy hinchada como un balón de nivea...tendré que hacer los deberes gracias sois fantásticas

Ni idea de qué es
He mirado un poco por internet y no me ha dado buena espina...
Si estas ovulando no pierdas ni un minuto y a darle caña!!
y usa el Preseed si ya lo has comprado!!
cruzaré dedos, piernas y brazos para que esos bichillos lleguen a la meta
Vamos que podemosssss!!!!!
Nosotras como la selección, en el último minuto... jajaja
Besitos wapa!! me encanta verte con esta energía!!

O
omeima_8529662
20/6/12 a las 16:46
En respuesta a dalal_8686786

Ni idea de qué es
He mirado un poco por internet y no me ha dado buena espina...
Si estas ovulando no pierdas ni un minuto y a darle caña!!
y usa el Preseed si ya lo has comprado!!
cruzaré dedos, piernas y brazos para que esos bichillos lleguen a la meta
Vamos que podemosssss!!!!!
Nosotras como la selección, en el último minuto... jajaja
Besitos wapa!! me encanta verte con esta energía!!

Gracias guapa
Rbj!! Gracias guapa siempre estas al piedel cañon!jeje nada seguiré con la maca,onagra y espirulina y gestalgym...ufff que cacao de pastillas...por cierto voy a tomarmelas que hoy se me han olvidado...ups
Ánimo a todas!!

Z
zina_6329316
21/6/12 a las 15:36

Hola chicas!!!
Cuanto tiempo sin entrar!!! no penseis q os olvidado,ni un sólo dia lo he hecho. Es q estoy teniendo un embarazo un poco así, entre los dolores, los super mareos, el manchado, unas supuestas contracciones, mis visitas a urgencias,el miedo constante,...vamos q estoy q doy pena. Siempre pensé q el dia q me quedara p fin embarazada serían los mejores meses de mi vida y p una parte lo son (p la emoción q siento) pero también me están haciendo pasar p los mayores miedos de mi vida. P mucho q intente comprarme con las q se embarazaron de forma natural no puedo, nuestros embarazos son especiales pq llevan a cuestas nuestros miedos a q todo se estropee o pase algo.
Se q al contaros esto pensareis q de q me quejo, pero yo tb lo estoy pasando canutas y más sin poder apoyarme en
personas q me gustaría(ya sabéis).
Chicas, mantened siempre esa energía y
esa unión, todo tarde o temprano se va a
conseguir.Hace unas semanas una amiga mía ha conseguido el embarazo tras 5 ias, 4fiv y tras decirle q su única opción era donación de gametos, le hicieron el 5 fiv y zash se ha quedado embarazada, yo q sé pero esto anima a seguir luchando de la manera q sea, espontánea, con tto, con pastis, lo q sea pero todas vamos a tener nuestra recompensa p tantos años de lucha y sufrimiento.
Almazul, Rbj, Cerecita, Suatsi, Seipe, Cudoe, Lunita,Mabelxu, y a todas las q olvide os llevo en mi corazón, sois parte de mi

O
omeima_8529662
21/6/12 a las 21:37

Cere
Mi niña que pesada es esta lucha,la verdad es que cuando lees que es tan buena dan ganas de tomarsela,pero el hecho de que aqui no este autorizada...pesa mucho,así que no me la tomaré,seguiré con mis cosicas y andando,la espirulina si que me fue bien,y conseguí resultados,no sé si fue la espirulina o el gestalgym(lo tomabamos mi churri y yo)pero si que me dio resultado,asi que tengo fe en ella!
Podemos conseguirlo y lo haremos!!ánimo

O
omeima_8529662
21/6/12 a las 23:39
En respuesta a zina_6329316

Hola chicas!!!
Cuanto tiempo sin entrar!!! no penseis q os olvidado,ni un sólo dia lo he hecho. Es q estoy teniendo un embarazo un poco así, entre los dolores, los super mareos, el manchado, unas supuestas contracciones, mis visitas a urgencias,el miedo constante,...vamos q estoy q doy pena. Siempre pensé q el dia q me quedara p fin embarazada serían los mejores meses de mi vida y p una parte lo son (p la emoción q siento) pero también me están haciendo pasar p los mayores miedos de mi vida. P mucho q intente comprarme con las q se embarazaron de forma natural no puedo, nuestros embarazos son especiales pq llevan a cuestas nuestros miedos a q todo se estropee o pase algo.
Se q al contaros esto pensareis q de q me quejo, pero yo tb lo estoy pasando canutas y más sin poder apoyarme en
personas q me gustaría(ya sabéis).
Chicas, mantened siempre esa energía y
esa unión, todo tarde o temprano se va a
conseguir.Hace unas semanas una amiga mía ha conseguido el embarazo tras 5 ias, 4fiv y tras decirle q su única opción era donación de gametos, le hicieron el 5 fiv y zash se ha quedado embarazada, yo q sé pero esto anima a seguir luchando de la manera q sea, espontánea, con tto, con pastis, lo q sea pero todas vamos a tener nuestra recompensa p tantos años de lucha y sufrimiento.
Almazul, Rbj, Cerecita, Suatsi, Seipe, Cudoe, Lunita,Mabelxu, y a todas las q olvide os llevo en mi corazón, sois parte de mi

Xami
Ay cuandoacabará nuestro sufrir...nenita imagino todo lo que estas pasando,no es facil despies de la mochila que llevamos el pensar que todo saldrá bien tan fácilmente...pies cada ez que mos hemos ilusionado nos hemos encontrado con un negativo,pero ya es hora de que algan bien las cosas xami,entiendo tu miedo y supongo que tiene que aer inmenso,pero todo va a ir bien cielo ya esta bien de sufrir,ese bebe llegará a tus beazos u se te olviarán los malos ratos y los llantos y será lo mas grande del mundo,xami cielo no temas que te va a ir bien,cuidate por supuesto que nuestros embarazos por mucho que a mi me digan aon mas delicados,al menos yo así lo veo,pero ten por seguro que ese peque que crece en tu vientre estará en tus brazos.
Un abrazo enorme y te mando mucha energia para que todo vaya bien!besos

Z
zina_6329316
22/6/12 a las 1:17
En respuesta a omeima_8529662

Xami
Ay cuandoacabará nuestro sufrir...nenita imagino todo lo que estas pasando,no es facil despies de la mochila que llevamos el pensar que todo saldrá bien tan fácilmente...pies cada ez que mos hemos ilusionado nos hemos encontrado con un negativo,pero ya es hora de que algan bien las cosas xami,entiendo tu miedo y supongo que tiene que aer inmenso,pero todo va a ir bien cielo ya esta bien de sufrir,ese bebe llegará a tus beazos u se te olviarán los malos ratos y los llantos y será lo mas grande del mundo,xami cielo no temas que te va a ir bien,cuidate por supuesto que nuestros embarazos por mucho que a mi me digan aon mas delicados,al menos yo así lo veo,pero ten por seguro que ese peque que crece en tu vientre estará en tus brazos.
Un abrazo enorme y te mando mucha energia para que todo vaya bien!besos

Alma
Tú siempre me transmites esa tranquilidad y esa buena energía q tanto necesito. Tú lo has dicho, esa mochila q llevamos a nuestras espalda pesa mucho, pero un dia todas nosotras podremos quitarnosla, estoy segura.
Tú no dejes de luchar porque se q lo vas a conseguir y ya no hablo de milagros, hablo de constancia, de perseverar, de luchar como haces cada dia pq sé q un dia va a ocurrir y vas a poder soltar tú tb la mochila.
Un abrazo muy muy fuerte

D
dalal_8686786
22/6/12 a las 11:05

Buenos días xicas!
A una semana de saber si acerté.. jeje... me levanto convencida de que estoy preñi, luego tengo todo el día para volver a mi realidad

He vuelto a hablar con mi "amiga", no sé por qué lo hago, siempre termino de mala leche...

Me ha contado que su amiga ha tenido un aborto, la chica de 40 años, y lo único que se le ha ocurrido decirme es que es culpa de ella por haber utilizado la píldora anticonceptiva, que ahora no espere quedarse embarazada... que mira ella, como no la tomó esta embarazada (parece que se le ha olvidado que tuvo un primer aborto..), es insensible, sabiendo que yo también la tomé por 3 años, y aunque hubieran sido 20, qué ... por qué tienes que ser tan imbécil???!
No voy a volver a llamarla, que la den, siempre acaba jodiéndome el día con sus sandeces.
Ojalá me quede preñi para restregárselo por la cara!!
para poder decirla, mira! con todas mis neuras y mis años de pastis aquí estoy! idiotaaaa!!!

Pufff, me viene bien soltarlo, a mi chico lo tengo saturado y no lo entiende como vosotras

Xami, me alegra verte de nuevo por aquí, nos tienes muy abandonadas
Confía en ti, verás como todo sale bien.

Alma, espero que estes debereando como una loca, al final usaste el Preseed?
Yo pensaba que la Espirulina era para subir el ánimo, para qué la tomas?

Un besito a todas!
Lo conseguiremos sí o sí!!!



D
dalal_8686786
22/6/12 a las 12:06

Jajajaja
No lo des todo por perdido que nunca se sabe cuando salta la liebre, ojalá lo estes, me harías super feliz.

En cuanto a mi friend... ya le dije que mis hermanas la tomaban y no han tenido problemas, pero me lo rebate con la edad... y no tengo fuerzas con ella, sé que el día que reviente será la última vez que le hable y nos conocemos desde crias, por eso me contengo.

Yo notar.. poca cosa, los ovarios como hinchados y las tetis me duelen menos pero duelen...

Tampoco creo que lo hayamos conseguido pero da gusto levantarse con esa ilusión

Quizás esa ilusión me venga porque no me ha bajado la clara de huevo, que se supone que es cuando esta el óvulo a punto, así que quiero creer que no ha bajado porque se ha fecundado...

Esto es un sinvivir... pero no puedo dejar de intentarlo

Mucha fuerza chiqui, al final tendremos nuestra recompensa!

O
omeima_8529662
22/6/12 a las 19:20

Chicas
Bueno cere y rbj!!seria un pelotazo que os quedarais a la vez!!ojalá así ocurra,imposible no es y ganas esfuerzo e ilusión le pobemos así que. Velotas para mis niñas!!

Rbj lo de tu amiga es muuuuu fuerte,no vuelvas a llamarla,mira para pasarlo mal ya tenemos con nuestros problemas como para que venga la lista de turno a decirnos que la culpa de no quedarnos embarazadas es nuestra por tomas pastillas,veeeeeeenga yaaaaa eso no es una amiga,es un grano en el culo(por no decir una almorrana) y esas cosas es mejor no tocarlas que explotan y duelen.Así que nada de llamarla por teléfono eso es salid mental para ti.

Cerecita guapa,bueno vamos a ver so ese manchado no viniera,al menos en diez meses,) jeje ojalá!!
Bueno yo estoy haciendo los deberes a saco el preseed no me ha llegado aún...así que sin preseed.)
Rbj la espirulina es un alga muy rica en proteinas,que tomé en la ultima fiv,cada día antes de desayunar,y yo no sé si fue por eso o el gestalgym pero a mi no me fecundaban los ovulos y en ese ciclo conseguí 5 ...yo creo que algo tiene que ver...así que yo la tomo por si acaso.
Chicas ánimo a luchar!
Mabeltxu que pasa nenita?como vas? Y suaisi?un beso enorme!!

O
omeima_8529662
22/6/12 a las 19:24
En respuesta a zina_6329316

Alma
Tú siempre me transmites esa tranquilidad y esa buena energía q tanto necesito. Tú lo has dicho, esa mochila q llevamos a nuestras espalda pesa mucho, pero un dia todas nosotras podremos quitarnosla, estoy segura.
Tú no dejes de luchar porque se q lo vas a conseguir y ya no hablo de milagros, hablo de constancia, de perseverar, de luchar como haces cada dia pq sé q un dia va a ocurrir y vas a poder soltar tú tb la mochila.
Un abrazo muy muy fuerte

Gracias xami
Tus palabras me suenan a música celestial!mil gracias esos ánimos se necesitan,que te voy a contar que tu también llevas lo tuyo pasado,pero mira ya se va a acabar la mala racha y empezará la buena,ya lo verás,que ilusión cualdo esos deditos te cojan el dedo,y cuando esos ojillos traviesos te miren...dios lo que yo daría....cielo intenta relajarte que con preocuparte no solucionas nada,piensa en positivo,todo irá bien!!
Besos

D
dalal_8686786
23/6/12 a las 15:49

No pierdas la esperanza!!
Lo de las piernas arriba... jajajaa... yo me he quedado dormida con ellas en alto!! estaba tan cansada...
La verdad que no me estoy cuidando nada, como lo que me apetece, tomo café, chuches, nada de nueces, etc., no quiero volverme loca cuidándome, estoy cansada, además pienso... "si una pobre africana que solo come arroz y agua se queda preñi y el bebé esta sano, por qué yo tengo que hacer tantas tonterías??" así que... a mi bola!
Si no me quedo ya me lamentaré...
Besitos wapa!! lo vamos a lograr!!!

Aupa Españaaa!!!!! qué tensión!!!

D
dalal_8686786
23/6/12 a las 15:51

Felices vacas!!!
Disfruta a tope!!!!!
Recarga bien las pilas y en julio... al ataquerrrrr!!!!!
Soy RBJ

O
omeima_8529662
23/6/12 a las 19:39

Guapas!
Hola preciosas!bueno cerecita a eapirulina no influye en los ciclos para nada,y creo que la maca tampoco debería de hacerlo,la onagra si que regulariza,pero bueno no creas que es inposible el embarazo,tienes todo lo que hay que tener así que imposible no es,jeje lo de las piernas en alto jejeje agujetas y todo me han salido alguna vez!!jejej todo sea por la causa!!vamos a cruzar los dedos y a pedir que en eata noche mágica nuestros deseos se cumplan!!
Rbj como vas tu?ojalá que este mes sea el bueno!!animo
Seipe guapa disfruta de tus vacas que bien merecidas las tienes!
Xamiiiii animo con los calores,y los miedos,adelante!!
Vamos chicas el camino para el bebe ea duro pero posibleeeees

A
avram_6156108
24/6/12 a las 11:14
En respuesta a dalal_8686786

Ya estrené el preseed
Al fin!! jajajajaja...
Me agarro a un clavo ardiendo! a ver si hay suerte!!
Me he estado poniendo 2'5 cc porque dicen que 4 es mucho... espero no haberme quedao corta...
Es raro, en los TO doy que estoy ovulando pero estoy más seca que la mojama... he tenido flujo normal hasta el sábado que me puse el Preseed, ayer ya ni gota pero ovulando según el TO... bueno... mejor no lo pienso... me voy a unir a Suatsi y Mabel en la espera, a ver si las 3 cantamos... gol!!! jeje...
Positivismo a tope!!! me voy a volver loca... jajaja...

Preseed funciona
Pues suerte. A mi mujer y a mi nos ha ido de estupendamente. Usábamos otros lubricantes y nada. Leímos lo del Preseed y bendito sea, en dos meses se ha quedado. Así que a día de hoy solo puedo hablar bien de ese producto.
Lo que si te digo es que nada mejor que la lubricación natural, así que si no tienes problema en ese sentido no uses nada.
Y por la cantidad no te preocupes, usa la que te haga sentirte más cómoda. En nuestro caso solo hemos usado ma mitad de las jeringuillas.
Animo y un saludo.

D
dalal_8686786
24/6/12 a las 13:46


Ya lo siento Cere, no te desanimes, algún día tendrá que ser el nuestro
Lo de la Maca, dudo mucho que te haya producido un quiste, en caso de que los produzcan, estoy segura de que hay que llevar bastantes meses tomándola, tu llevas muy poquito, verdad?
Según lo que he estoy viendo por aquí, la maca no parece que sea la consecuencia de los quistes.
Así que quédate tranquila, sino vete a urgencias diciendo que tienes un fortisimo dolor de ovarios y que no sabes si estas embarazada, a ver si te hacen una eco y te tranquilizan. Exagéralo mucho para que les entren dudas y así no les quede otra que hacertela
Ayer olvidé preguntarte si tu sentiste algo cuando te quedaste embarazada de tu niño.
La verdad, lo que yo siento es como si en cualquier momento me fuera a bajar un pedazo de coágulo y... ancha es Castilla! a discreción! me molesta el vaquero y tengo que estar con el botón y el cinturón sueltos, me huele que es regla....
Se supone que el próximo finde me tiene que bajar, si no es así, el lunes me haré un TE, antes paso, prefiero seguir con esta ilusión
Mucho ánimo chiquilla! y hazte esa eco para quedarte tranqui.
Besitos wapa.

D
dalal_8686786
24/6/12 a las 21:40


Yo era como tu, manchaba durante días antes de la warry y luego otros tantos tras la misma.
Estos últimos años me llega de golpe, rara vez me avisa, por un lado esta bien porque suele ser según me levanto, pero alguna me ha bajado por la tarde y casi me pilla desprevenida
Esta semana estaré cardiaca mirando a ver si tengo manchado de implantación, manchado de warry, ningún manchado..... me volveré loca, lo mejor es que mi compañera esta de vacas y tendré mucho curro para no pensar jeje... no hay mal que por bien no venga
Tu sigue contándo cómo vas, vale? no pierdo la esperanza
Besitos wapa

O
omeima_8529662
26/6/12 a las 18:13

Vaya
Cere,chiqui que la regla s pega toda la vida dando por saco,jolïn, bueno si te ha alargado el ciclo la maca mejor no?a seguir tomándola,que todo llegarà!
Bueno lo del quiste no creo que lo tengas,realmente nos hacenos unas teorias propias muchas veces que son de novela,el cambio de estación a veces provoca esos retrasos y bueno,las hierbas de todas formas si no estas tranquila ve a l medico y qu te vea..mucho ánimo que nuestra cruzada es posible!!

Rbj,te va a venir bien trabajar mas,a mi me esta viniendo genial,eso si estoy reventaa,ahora mismo se me estan cerrando los ojillos...
Mucho ánimo para estos dia de espera y lo mas importante si te viniera no te hundas que habremos perdido la batalla pero no la regla
Besos

A
ayane_6199783
26/6/12 a las 18:25

Hola chicas!
Cómo va todo x akí?? Yo he estado unos días en la playita, cogiendo energía para aguantar las calores q están haciendo ya x mi tierra!!! Veo q en estos días ha habido muchas novedades xq me he encontrado con muchos mensajes.

Rbj, a ver si nos vas a dar una alegría este mes..... . Yo cuando me kedé tampoco tuve ningún síntoma, nada de nada, tan sólo las dos rayitas del test, jeje. Eso sí, yo tuve manchado de implantación y además, bastante tarde, como a los 10 días de la transfer más o menos. Pero como estamos hartas de decir... cada una somos de una manera. Yo, x si acaso, voy a ir preparándome x si tenemos q celebrar un nuevo embarazo

Cerezita, siento mucho q al final apareciera la warry. Pero no desesperes q antes o después será la tuya. Yo es q tengo muy claro q de este foro no nos vamos hasta q todas hayamos conseguido nuestro sueño! Así q mucho ánimo y a seguir haciendo los deberes!

Seipe, imagino q me leerás cuando vuelvas de las vacas. Q bien q la histeroscopia fuese sin problemas, ya estás preparada!! Coge mucha fuerza q este mes q viene va a ser el tuyo, manos a la obra!!

Alma, cómo vas?? Estarás haciendo los deberes no? Q ya sé q es verano y llegan las vacaciones pero nosotras no podemos tomarnos ni un minuto de respiro, jeje. Mucho ánimo wuapa, q estamos todas contigo!!

Xamiiii!!! q alegría saber de ti. Siento mucho q el embarazo vaya regular... Tienes razón en lo de q nuestros embarazos son especiales, nos ha costado tanto kedarnos q tenemos un miedo constante a q algo salga mal pero tenemos q intentar kitarnos esos miedos, q nuestros bebés lo notan todo! Mucho ánimo, q ya keda menos de la mitad!!!

Suatisi, mabeltxu, cómo vais?? Q no sabemos nada de vosotras...!!!

Yo tengo pocas novedades q contaros hasta el día 10 q vaya a la revisión. Tan sólo q ya la barriga se me nota bastante y no puedo disimularla, aunq tampoco kiero xq la verdad es q estoy muy orgullosa de ella Ya llevo una semana más o menos q noto como la niña me da patadas aunq todavía son tan leves q nadie más puede sentirla. Es una sensación única. Espero, de corazón, q vosotras podáis sentirla pronto.

Un beso muy fuerte para todas y mucho ánimo!!!

D
dalal_8686786
26/6/12 a las 20:01

Cudoe
Que bien saber que todo va sobre ruedas!
Gracias por tus ánimos, yo sigo esperanzada, no mancho nada, mañana sera mi 10 día, ainsss... el lunes me haré el pipi test, es una fecha muy especial y espero que lo sea aún más
Si finalmente no lo estoy, pues nada, al punto de partida y vuelta a tirar los dados
Algún día será el bueno, lo sé...
Luce esa barriguilla que tanto nos esta costando a nosotras y sigue informándonos!
Besitos preciosa!

G
gaby_9391078
27/6/12 a las 10:36

Hola chicas
rbj, suerte muchisima suerte, aqui estoy tocandote madera....espero que lo logres . desde luego suena muy bien!!!!
Cudoe, no disimules esa tripa. claro que no por una vez que podemos lucir barriga ... jejeje
de verdad que tiene que ser maravilloso sentirla

Cerecita, no quiero desanimarte pero este mes asi ha sido conmigo... manchas pero no termina de bajar, no sabes si es de implantacion o de la warry... un sin vivir. Al final fue la warry, espero que lo tuyo sea de implantacion.

Seipe: Que bien! la proxima semana empiezas tratamiento y viniendo de vacaciones... entonces tienes muy buenas cartas todo relajada... que gusto!

Xami, gracias por los animos. Como vas tu sientes ya al inquilino o aun no?

Perdonarme que otra vez haya desaparecido esta semana pero estaba liada en el trabajo y ademas tenia que asumir lo que me ha dicho la medico. Como ya he hecho tres icsis dando por resultado un bioquimico y dos negativos, me van a hacer una ultima y despues me recomiendan replantearmelo...ademas me dicen como que tengo pocas probabilidades en esta proxima icsi... vamos que tiran la toalla. asi que llevo una semana llorando a moco tendido porque eso significa que no puedo tener un niño biologico mio.
lo he hablado con mi marido y creo que vamos a ser de esos masocas que aunque las estadisticas y todo hable en contra lo seguiremos intentando. tres veces mas Pero es un palo, y bueno la tristeza se me ha metido debajo de la piel.
Menos mal que tengo a mi gatito, al pobre lo achucho cada vez mas... tiene un complejo de bebe!!!!

D
dalal_8686786
27/6/12 a las 11:01
En respuesta a gaby_9391078

Hola chicas
rbj, suerte muchisima suerte, aqui estoy tocandote madera....espero que lo logres . desde luego suena muy bien!!!!
Cudoe, no disimules esa tripa. claro que no por una vez que podemos lucir barriga ... jejeje
de verdad que tiene que ser maravilloso sentirla

Cerecita, no quiero desanimarte pero este mes asi ha sido conmigo... manchas pero no termina de bajar, no sabes si es de implantacion o de la warry... un sin vivir. Al final fue la warry, espero que lo tuyo sea de implantacion.

Seipe: Que bien! la proxima semana empiezas tratamiento y viniendo de vacaciones... entonces tienes muy buenas cartas todo relajada... que gusto!

Xami, gracias por los animos. Como vas tu sientes ya al inquilino o aun no?

Perdonarme que otra vez haya desaparecido esta semana pero estaba liada en el trabajo y ademas tenia que asumir lo que me ha dicho la medico. Como ya he hecho tres icsis dando por resultado un bioquimico y dos negativos, me van a hacer una ultima y despues me recomiendan replantearmelo...ademas me dicen como que tengo pocas probabilidades en esta proxima icsi... vamos que tiran la toalla. asi que llevo una semana llorando a moco tendido porque eso significa que no puedo tener un niño biologico mio.
lo he hablado con mi marido y creo que vamos a ser de esos masocas que aunque las estadisticas y todo hable en contra lo seguiremos intentando. tres veces mas Pero es un palo, y bueno la tristeza se me ha metido debajo de la piel.
Menos mal que tengo a mi gatito, al pobre lo achucho cada vez mas... tiene un complejo de bebe!!!!

Animo suatsi
Hay que ser tonto para decirte que no creen que lo lograrás, entonces? por qué te hacen una 4a?? para sacarte el dinero? o para sacarselo a los ciudadanos (si es en la S.S.)???

No hagas caso y sigue adelante.

Mira yo, me han dado un 5% de probabilidades de lograrlo de forma natural y sigo intentándolo.

Por ahora estoy a la espera, como si me hubiera hecho una punción, esperando que pasen las 2 semanas para hacerme un test y descansar, hoy a las 5 am ya estaba con un ojo abierto y dolor en los ovarios, ahora apenas me molestan...ojalá lo haya logrado aunque creo que lo que tengo es un embarazo psicológico

Creo que estoy preparada para un nuevo negativo pero hasta que no llegue el lunes no sabré cómo voy a reaccionar

Tu no tires la toalla por nada del mundo, no recuerdo tus antecedentes y los de tu chico, ni si estais tomando algo, si tienes dudas aquí estamos para ayudarte "las hiervas", jeje..

El gato... qué gran invento! jajaja... yo tengo 2 y son un gran consuelo, los adoro y, a veces pienso qué será de ellos si logro quedarme... no sé si querré más a mis gatos que al bebé o si me olvidaré de ellos, jajajaja... vaya tonterías digo!

Lo dicho, mucho ánimo y vuelta a empezar!
Estoy para lo que necesites
Besito wapa.

O
omeima_8529662
27/6/12 a las 19:59
En respuesta a gaby_9391078

Hola chicas
rbj, suerte muchisima suerte, aqui estoy tocandote madera....espero que lo logres . desde luego suena muy bien!!!!
Cudoe, no disimules esa tripa. claro que no por una vez que podemos lucir barriga ... jejeje
de verdad que tiene que ser maravilloso sentirla

Cerecita, no quiero desanimarte pero este mes asi ha sido conmigo... manchas pero no termina de bajar, no sabes si es de implantacion o de la warry... un sin vivir. Al final fue la warry, espero que lo tuyo sea de implantacion.

Seipe: Que bien! la proxima semana empiezas tratamiento y viniendo de vacaciones... entonces tienes muy buenas cartas todo relajada... que gusto!

Xami, gracias por los animos. Como vas tu sientes ya al inquilino o aun no?

Perdonarme que otra vez haya desaparecido esta semana pero estaba liada en el trabajo y ademas tenia que asumir lo que me ha dicho la medico. Como ya he hecho tres icsis dando por resultado un bioquimico y dos negativos, me van a hacer una ultima y despues me recomiendan replantearmelo...ademas me dicen como que tengo pocas probabilidades en esta proxima icsi... vamos que tiran la toalla. asi que llevo una semana llorando a moco tendido porque eso significa que no puedo tener un niño biologico mio.
lo he hablado con mi marido y creo que vamos a ser de esos masocas que aunque las estadisticas y todo hable en contra lo seguiremos intentando. tres veces mas Pero es un palo, y bueno la tristeza se me ha metido debajo de la piel.
Menos mal que tengo a mi gatito, al pobre lo achucho cada vez mas... tiene un complejo de bebe!!!!

Suaitsi
Ay mi niña,no sabes lo que te entiendo pues yo estoy igual,aunque te admiro al estar preparada para otras 3,yo a día de hoy no estoy preparada para nada,es muy valiente por tu parte,y te animo,seguro que al final lo consigues,ya verás,serás una gran madre.Ademas no entiendo como te dicen eso,que problema ven? El mio esta claro las tranfers son complicadas y la fecundacion de los ovulos tb,por eso me dan el 20 o 30% de probabilidad,pero el tuyo...tus transfer son normales y por lo general obtienes embriones...no digas que no seras madre biológica que eso no lo sabes,la vida da muchas vueltas,y nos sorprende muchas veces ,y eso chicas es lo que nos va pasar,nos sorprenderá con hn bebe!!!jejejej
Te mando mucho ánimo!

Seipe churri de vacaciones pa tomar energy di que si guapa,que dentro de poco estas cantando el pedazo de positivo!!!
Cudoe esa peque moviendose que bueno tiene que ser super emocionante!!Jeje una de mis estudiantes me dijo que estuvo en tu ciudad el fin de semana pasado y que se iban a cocer!!me acordé de ti!

Xamiiiii ole mis barriguitas en verano!!como vas?espero que todo vaya mucho mejor te mando un abrazo.

Rbj churri claro que si ese 5% esta ahí y si esta ahí es posible y se pued lograr pos a por ellooooooo jejjeje ya te digo yo ue aunque sea por cabezons lo conseguimos!

Cerecita,lo vamos a conseguir esa hermanita llegará,piensa que lo vas a conseguir porque así será!
Mis valientes el camino es muy ... pero lo podemos hacer,ánino a toas mabeltxu onde estas?lunita como estas? Profex y que es de tu vida?

E
eteri_8259845
29/6/12 a las 8:55

Hola chicas!!!
yo hasta hoy que ya llevo 12 días desde la implantación no me he notado nada. Pero hoy me he despertado con un dolor de regla que mi cabeza no para!!!!! esto significará que no ha habido suerte imagino aunque no quiero pensarlo hasta que me haga el pipitest el lunes o martes!!!! me han dicho que aunque manche me lo haga igualmente.... espero que no manche y se quede en dolor de regla nada mas!!!pero bueno ya os seguiré contando!!!! besitos a todas y cuidaros. intentaré entrar el finde y poder leeros y contestaros.

O
omeima_8529662
30/6/12 a las 17:47
En respuesta a eteri_8259845

Hola chicas!!!
yo hasta hoy que ya llevo 12 días desde la implantación no me he notado nada. Pero hoy me he despertado con un dolor de regla que mi cabeza no para!!!!! esto significará que no ha habido suerte imagino aunque no quiero pensarlo hasta que me haga el pipitest el lunes o martes!!!! me han dicho que aunque manche me lo haga igualmente.... espero que no manche y se quede en dolor de regla nada mas!!!pero bueno ya os seguiré contando!!!! besitos a todas y cuidaros. intentaré entrar el finde y poder leeros y contestaros.

Mabeltxu
Hola guapa,todavia puede pasar cualquier cosa,no desesperes qque el dolor de regla es de lo mas normal en estas situaciones,incluso los sangrados,hasta que no tengas el resultado del test no te vengas abajo,mucho ánimo y mucha fuerza guapa !!

D
dalal_8686786
3/7/12 a las 10:54

Buenos días a todas!
Cere, dí que sí, si sale un día malo, se cambia y listo! no podemos dejarnos llevar por los acontecimientos, hay que agarrarlos por el pescuezo y llevarlo a nuestro terreno

Qué os cuento?
El viernes por la noche, al llegar a casa e ir a hacer un pis, había manchado, así que salvaslip y a dormir, me dejó pillada, no lo esperaba tan pronto, como mucho para el domingo
El sábado manché como regla, pero sin dolores, que es lo raro, el domingo aguanté con una compre porque no manchaba y salvaslips, ayer nada me cambiaba de salva por no llevar el mismo todo el día... creo que me haré el test de todas formas, tengo un porrón y dudo que los gaste
Sé que saldrá negativo pero bueno... este ciclo al final ha sido rápido, Cere tu te quejas que los tuyos son cortos, casi que lo preferiría, porque son más ovulaciones y más posibilidades, no?
Ahora otra vez a esperar, creo que voy a ir al médico para que me de cita con el gine, a ver si me hacen pruebas y me quedo tranquila.

Mabel, ya sabrás algo, no? cuéntanos!! a ver si hay suerte y nos das una alegría te pongo unas velitas para que sea así

Alma, cómo vas tu? qué ganas de ver un positivooo!!!!
Cuentanos algoo!!

Besitos a todas mis luchadorasss!!!

G
gaby_9391078
3/7/12 a las 13:18

No hay que perder la esperanza
rbj, eso puede ser sangrado de implantacion asi que yo que tu me haria el test y hasta que no tengas el negativo definitivo me seguiria cuidando. Ojala sea positivo!!!

Carecita, si que tomas potinges, jajaja. Yo ahora he reducido. Onagra y poco mas... Stoy hasta el cuerno, eso si deporte a tope...pero is kilos como el barco de chanquete no quieren irse... Que desesperacion

Mabeltxu. Como vas? Que ha salido? Que nos tienes en ascuas!!!!

Alma, gracias por tus palabras, ahora que ya he ganado distancia y mi cuerpo vuelve a ser mas o menos el mio y no se vuelve loco cada dos por tres lo veo mas claro. No voy a para hasta que lo consiga. Si quieres nos embarcamos juntas y creamos el club de las mega tercas cabezonas... Ya veras que lo conseguimos.... Dificil si, imposible no!!!!


De momento el metodo diver. No dicen que en verano se dan la mayoria de los embarazos?? Ademas tenemos menis estres etc... Quien sabe quizas hay suerte!!

E
eteri_8259845
4/7/12 a las 8:50

Hola chicas
Ayer me hice el pipitest y me dio negativo. Menuda llorera!!!!! mañana me hacen la beta para confirmarlo y si sale negativo parar tratamiento y volver a empezar. Así que espero contaros algo.. ya que si no estoy quiero intentarlo cuanto antes que tengo 3 congeladitos y con eso que soy del norte...(igual son los mios..ajjajaja)
RBJ tu que tal? has seguido manchando? que te ha dicho e médico? mantennos al corriente eh? besitos y cuidaros

E
eteri_8259845
4/7/12 a las 11:59

Gracias cere
la verdad es que hasta mañana por la tarde no tendré nada seguro... pero bueno en cuanto sepa os cuento y si es que no a por los conge!!! besitos

D
dalal_8686786
4/7/12 a las 12:35

Holassss!
Bueno, no me he hecho el TE, me levanté tan frita que ni me dí cuenta, jajajaja... de todas maneras lo de este finde era regla, no era un "manchado", no era como las normales mías pero bueno, si me acuerdo mañana me lo hago

Ya tengo fecha para quitarme el nódulo!
La semana que viene.. qué ganas! lo mejor que no me ha pillado en vacas!! jajajaja...

Mabel, mucho ánimo, eres joven y tus nenes se congelan bien, tienes muchísimas posibilidades de lograrlo, ya verás.

Un besito a todas mis niñas luchadoras!!

E
eteri_8259845
4/7/12 a las 16:01
En respuesta a dalal_8686786

Holassss!
Bueno, no me he hecho el TE, me levanté tan frita que ni me dí cuenta, jajajaja... de todas maneras lo de este finde era regla, no era un "manchado", no era como las normales mías pero bueno, si me acuerdo mañana me lo hago

Ya tengo fecha para quitarme el nódulo!
La semana que viene.. qué ganas! lo mejor que no me ha pillado en vacas!! jajajaja...

Mabel, mucho ánimo, eres joven y tus nenes se congelan bien, tienes muchísimas posibilidades de lograrlo, ya verás.

Un besito a todas mis niñas luchadoras!!

Joven??
jajajjaja te saco todavía 3 añitos y para esto ya no me llaman joven los médicos....
Bueno y mañana nos hacemos la prueba tu y yo y confirmamos nuestro "siga buscando"...jejjejeje hay que tomarselo con calma que todavía nos queda tiempo...
Besitos y hablamos

D
dalal_8686786
4/7/12 a las 16:18
En respuesta a eteri_8259845

Joven??
jajajjaja te saco todavía 3 añitos y para esto ya no me llaman joven los médicos....
Bueno y mañana nos hacemos la prueba tu y yo y confirmamos nuestro "siga buscando"...jejjejeje hay que tomarselo con calma que todavía nos queda tiempo...
Besitos y hablamos


Que tienes 43???
jo.... por un lado me alegro de no ser a güela del foro, pero por otro... si ya me parecen muchos los míos... pero tu tienes algo que yo no tengo, buenos óvulos.
En mis 2 FIVs no consiguieron congelar ni uno, así que no desesperes, estoy segura de que lo vas a conseguir.
Además, tenemos espíritus de adolescentes!!
Mañana me hago el test en tu honor
Besito preciosa, no te desanimes, me tienes para lo que necesites.

E
eteri_8259845
4/7/12 a las 18:33
En respuesta a dalal_8686786


Que tienes 43???
jo.... por un lado me alegro de no ser a güela del foro, pero por otro... si ya me parecen muchos los míos... pero tu tienes algo que yo no tengo, buenos óvulos.
En mis 2 FIVs no consiguieron congelar ni uno, así que no desesperes, estoy segura de que lo vas a conseguir.
Además, tenemos espíritus de adolescentes!!
Mañana me hago el test en tu honor
Besito preciosa, no te desanimes, me tienes para lo que necesites.

De donde sacas 43?
tu naciste en el 77 no? yo en el 74!!! eso son que tengo casi 38!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajjajajajjaja
besitos y si lo haces en mi honor seguro que te da positivo!!!ejjejejej

D
dalal_8686786
4/7/12 a las 20:32
En respuesta a eteri_8259845

De donde sacas 43?
tu naciste en el 77 no? yo en el 74!!! eso son que tengo casi 38!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajjajajajjaja
besitos y si lo haces en mi honor seguro que te da positivo!!!ejjejejej

Jajajajaja
el 77 es mi número favorito! nada más!!
buaaaaa sigo siendo la abuela del forooo

E
eteri_8259845
4/7/12 a las 21:00
En respuesta a dalal_8686786

Jajajajaja
el 77 es mi número favorito! nada más!!
buaaaaa sigo siendo la abuela del forooo

Jajajjajaj
así que juegas al despiste no? bueno pero entonces vamos casi juntas!!!!! también vas a por tu primero o ya tienes alguno?

D
dalal_8686786
5/7/12 a las 10:44

Buenos días!
SEIPE eres un ejemplo a seguir, al menos para mi. Todo lo que has pasado y animándonos a nosotras, espero que esta vez todo vaya genial, te lo mereces con creces

Esta mañana me hice el TE, negativo, como ya lo sabía estoy bien, nada de bajón

Seipe, no estaba en betaespera, ahora voy por libre como Cerecita, lo que pasa es que creí que esta era la buena por síntomas, etc., pero estaba preparada para el enésimo negativo así que a esperar la próxima

Mabel, lo dicho, a ver si tu tienes más suerte, aunque no quiero ser agorera pero huele a que seguirás mis pasos

CERE, como la semana que viene ya me quitan la tiroides, quiero pedirle al endocrino que me haga analíticas para ver si todo esta bien, tu contabas que conseguiste que te hicieran pruebas, cuáles eran?? es para pedir las mismas, le estoy dando mil vueltas a lo del azúcar, hay muchas chicas que las recetan Metformina y se quedan, y pienso.. seré yo de las que lo necesito?? dime, porfi, todo lo que te pidieron a ver si le engaño

Alma, qué tal vas? algún síntoma?
Mabel, dinos qué te salió en la beta

Besitos a todas mis luchadoras!

O
omeima_8529662
5/7/12 a las 14:24

Guapas!!
Como estan mis campeonas?
Bueno seipe alucinoooooo!!ya veras ... todo va bien esta vez,que ya toca que las cosas cambien su curso,todo ira bien y en nada estarás embarazada,has pasado mucho y todo eso tan negativo se va a acabar!!!mucho ánimo

Rbj!!!la semana que vieneeeee!!!que bien es genial y no te pilla de vacaciones!!yujuuuuuu

Cerecita guapa que bueno que te hayan mandado la progesterona,que nunca se sabe que es muy posible que te quedes,creo que las pequeñas cosas nos influyen mucho!!!que bien!!animoooooooo

Xami,cudoe lunita ojalá los miedos pasen!
Mabelxu uf chica siento tu negativo....mucho mucho pero piensa que tienes los congeladito que van a ser los campeones vale??positividad!

En cuanto a mi ya esta aqui mi regla...puntual lo cual significa que todo va funcionando por aqui abajo...un poo triste pero bueno.
Besazoooooo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook