Foro / Maternidad

Alguien empieza fiv en octubre 2011 parte 2 legado salvada40

Última respuesta: 26 de noviembre de 2019 a las 16:18
A
ayane_6199783
19/3/12 a las 10:30

Empieza una nueva semana!
Hola a todas. Perdonad q os haya tenido tan abandonadas este finde pero es q he tenido invitados en casa y no me he conectado apenas aunq sí os he leido.
Almazul, cómo me alegro de q tu pekeñín ya esté contigo!!!Como te dice Xami no te preocupes x el manchado. Si es marroncillo es sangre vieja q estás terminando de eliminar, ya verás como pronto dejas de manchar. Todo va a ir muy bien!!!!! cuándo tienes la beta??

Mucho ánimo a todas para afrontar esta nueva semana. Un beso muy fuerte!!

Ver también

D
dalal_8686786
19/3/12 a las 11:18

Muy buenos días a todas!
Como ya os anticipé la semana pasada, al fin me ha bajado la warry... finde con suegros... toma! jeje...
Ahora empieza para mi la busqueda... a ver qué pasa...
Alma, estate tranquila, esa sangre seguro proviene de la histero, además ya te lo advirtió el médico, así que no busques 3 patas al gato... tate tranqui que el peque se va a agarrar como gato panza arriba
Cudoe, gracias por tus palabras, reconfortan
A todas mucho ánimo y energía positiva a tope, lo vamos a lograr!!!
Un abrazo!

O
omeima_8529662
19/3/12 a las 15:48

Muchas gracias
Chicas sois las mejores,xami muchisimas gracias por tus palabras,has descrito exactamente mis manchados,hoy tenia otro poquitin marrón,que rabia me da verlo...no sabes lo que me reconfortas,esto es un sin vivir...
Cudoe y Rbj miles de gracias chicas ya sabéis como es esto y si encima la tecnica es diferente y manchas desde el primer dia...te haces un mundo...gracias solis unos soles
Bueno Rbj manos a la obra!!!ya sabía yo que de como tuvieras planes zas!!te bajaba la warry!animo cielo que los milagritos existen y por qué no nos va a tocar a nosotras?tenemos que confiar!
Cudoe guapa eres un cielo gracias por tus ánimos,mi beta es el 28 y tu cuando tenias la eco?era el día 3?bueno tu tranquila que todo irá bien,como llevas tu reposo?
Dunil,y esas bamderillas?muy pronto tienes el primer control,animo guapa,esta es la buena,ya veras!!
Cerecita guapa,arriba ese ánimo,todo irá bien,confía en que así será!!
Mucho animo paa todas!!besos

Z
zina_6329316
20/3/12 a las 13:01

Ya queda poquito!!!
Hola chicas, como habeis pasado este puente?
Bueno yo contaros que mañana por fin voy a hacerme la eco, estoy muerta de miedo, en estos dias he pensado de todo y por supuesto nada`positivo, es q soy así...o nó y es el miedo a que esto acabe. No se ya que pensar, es q no noto nada, algun dia de esta semana tuve náuseas y un par de días vómitos, pero no constantes;las tetillas y la barriga a veces hinchadas y otras veces nada de nada. Se que en la primera eco (5 sem, vamos 22 dias posttransfe), se vieron dos saquitos pero todavia no se vieron los embriones, me dijo q eso era lo normal, que es muy pronto y q en la siguiente ya se verian y ahora me ha dado por pensar en anembrionico, en q se haya parado...no me gusta pensar asi pero tengo tanto miedo...las horas se me estan haciendo eternas, Mañana la prueba de fuego....

O
omeima_8529662
20/3/12 a las 13:15
En respuesta a zina_6329316

Ya queda poquito!!!
Hola chicas, como habeis pasado este puente?
Bueno yo contaros que mañana por fin voy a hacerme la eco, estoy muerta de miedo, en estos dias he pensado de todo y por supuesto nada`positivo, es q soy así...o nó y es el miedo a que esto acabe. No se ya que pensar, es q no noto nada, algun dia de esta semana tuve náuseas y un par de días vómitos, pero no constantes;las tetillas y la barriga a veces hinchadas y otras veces nada de nada. Se que en la primera eco (5 sem, vamos 22 dias posttransfe), se vieron dos saquitos pero todavia no se vieron los embriones, me dijo q eso era lo normal, que es muy pronto y q en la siguiente ya se verian y ahora me ha dado por pensar en anembrionico, en q se haya parado...no me gusta pensar asi pero tengo tanto miedo...las horas se me estan haciendo eternas, Mañana la prueba de fuego....

Xami
Pero bueno,no puede ser esto apañate a los vomitos que esto va para nueve meses no se aa acabar,no va a ser anembrionico,tus peque estan ahi contigo con ganas y fuerza,es normal qie tengas miedo pero ten la seguridad de que estan contigo y cada sonrisa de ti boca llega a ellosasi que a reir y ser feliz pues vas a ser mama!!!ay que bien cielo como me alegro!!
Como estais las demas?espero que bien!!
Yo vuelvo del trabajo ahora y me noto la barriga super hinchada...uff en fin abesperar....besos

O
omeima_8529662
20/3/12 a las 16:56

Dunil
Que bien guapa!!que notición!!14 0 15 muy hien hay estan tis campeones creciendo para quedarse muuucho tiempo contigo!!
Fantástico esta vez es la tuya ya lo veras,bueno y la punción la tienes ya!!del sabado al lunes...todo ira bien esta vez cada tratamiento es diferente y este va aser tu positivo ya lo verás!!animo guapa!!

O
omeima_8529662
20/3/12 a las 17:39

Guapa
Claro que es el bueno no lo dudes!!esta vez lo consigues,despues del palo de la interrupcion anterior ,ahora no va a haber quien te pare en 9 meses!!animo preciosa!
Animo a todas energia positiva

D
dalal_8686786
21/3/12 a las 10:19

Dunil
Esta es la buena!
Me alegra ver que te han controlado bien el Estradiol, con todos esos folis solo puede salir todo bien, ya verás, madre mía! otro bombo a las puertas! jajajaja..
Cuidate mucho, come nueces, sardinas, lo que sea para que todo vaya perfecto!
un besito.

J
jugatx_9369111
21/3/12 a las 10:54

Hola xicas!!!!!!!!!
que tal vais corazones??? dunil almazul, de esta saliis preñis seguro, rbj tu milagrito se va a conseguir tb xk te lo mereces, y las preñis?? ke tal vais, yo mañana tengo eco a ver ke tal estoy loca de ganas de volver a verles bueno a las demas muxos besos y animos tb eske estoy en el movil y me cuesta muxo escribir x aki muxos besosss

A
ayane_6199783
21/3/12 a las 11:04

Esto va genial !!
Cómo me alegro de entrar en el foro y ver q todo va así de bien!
Dunil, q alegría! Seguro seguro q ésta es la tuya, ya lo verás. Q pokito te keda para la punción, eso está akí ya. Y de lo q más me alegro es de ver lo positiva q estás xq eso es lo más importante de todo.

Almazul!! q ya mismo nos estás dando las buenas noticias! ya sé q la betaespera se hace muy larga pero a ti ya te keda la cuenta atrás... así q pronto lo estaremos celebrando. Mi cita con el gine sí es el día 3 así q yo tengo q esperar un pokito más para saber cómo va todo.

Xamiiii! cuéntanos cuando llegues del gine cómo te ha ido! Seguro q tus pekes están perfectamente y los puedes ver trankilitos y creciendo dentro de su mami. Entiendo q pienses de todo xq a mí me pasa igual, a veces me da miedo de q se haya parado y algo vaya mal, sé q eso no se puede evitar. Perooooo, no podemos dejar q los pensamientos negativos sean más fuertes q los positivos xq nuestros chikitos nos necesitan fuertes!! Además, lo q sí te digo es q si no tienes náuseas ni nada, aprovecha xq eres una afortunadaaaa!!

Rbj!! x fin bajó esa warry!! me alegro de q al fin haya aparecido, si es q no hay nada como tener q hacer algo para q haga su presencia. Y más si es ver a los suegros... jeje

Seipe wuapa, como ya te han dicho todas, no te preocupes. Verás como todo va bien y al final solo keda en un susto. Es cierto q los médicos siempre intentan prepararnos para lo peor pero no tiene xq suceder eso. Mucho ánimo!!

Bueno, pues yo contaros q estoy regular xq estoy todo el día con náuseas e incluso ya he vomitado dos veces!!! Pero bueno, lo llevo bien, reconozco q no estoy muy alegre xq estoy siempre con el cuerpo malo, pero esto es lo q yo kería .

Un beso muy fuerte para todas!

Z
zina_6329316
21/3/12 a las 12:32

Chicas!!!
Hola chicas, acabo de venir de la consulta. Al final sólo se quedó uno, le he visto, mide 9mm y 27mm de saco vitelino, me han dicho q está bien, he visto su coranzoncito latiendo deprisa, q impresionante. Todavía estoy emocionada, no puedo dejar de verle en mi mente. Es increíble.
Gracias a todas p vuestros ánimos, q haría sin vosotras...

D
dalal_8686786
21/3/12 a las 12:40
En respuesta a zina_6329316

Chicas!!!
Hola chicas, acabo de venir de la consulta. Al final sólo se quedó uno, le he visto, mide 9mm y 27mm de saco vitelino, me han dicho q está bien, he visto su coranzoncito latiendo deprisa, q impresionante. Todavía estoy emocionada, no puedo dejar de verle en mi mente. Es increíble.
Gracias a todas p vuestros ánimos, q haría sin vosotras...


Siento que no haya aguantado uno de los peques, pero hay que mirar el lado bueno, tienes uno bien aferrado a ti y estoy segura que se quedará estos 8 meses que te quedan
Estate tranquila y disfruta!
Me alegro un montón
Energía positiva a topeee!!!!

D
dalal_8686786
21/3/12 a las 12:43
En respuesta a ayane_6199783

Esto va genial !!
Cómo me alegro de entrar en el foro y ver q todo va así de bien!
Dunil, q alegría! Seguro seguro q ésta es la tuya, ya lo verás. Q pokito te keda para la punción, eso está akí ya. Y de lo q más me alegro es de ver lo positiva q estás xq eso es lo más importante de todo.

Almazul!! q ya mismo nos estás dando las buenas noticias! ya sé q la betaespera se hace muy larga pero a ti ya te keda la cuenta atrás... así q pronto lo estaremos celebrando. Mi cita con el gine sí es el día 3 así q yo tengo q esperar un pokito más para saber cómo va todo.

Xamiiii! cuéntanos cuando llegues del gine cómo te ha ido! Seguro q tus pekes están perfectamente y los puedes ver trankilitos y creciendo dentro de su mami. Entiendo q pienses de todo xq a mí me pasa igual, a veces me da miedo de q se haya parado y algo vaya mal, sé q eso no se puede evitar. Perooooo, no podemos dejar q los pensamientos negativos sean más fuertes q los positivos xq nuestros chikitos nos necesitan fuertes!! Además, lo q sí te digo es q si no tienes náuseas ni nada, aprovecha xq eres una afortunadaaaa!!

Rbj!! x fin bajó esa warry!! me alegro de q al fin haya aparecido, si es q no hay nada como tener q hacer algo para q haga su presencia. Y más si es ver a los suegros... jeje

Seipe wuapa, como ya te han dicho todas, no te preocupes. Verás como todo va bien y al final solo keda en un susto. Es cierto q los médicos siempre intentan prepararnos para lo peor pero no tiene xq suceder eso. Mucho ánimo!!

Bueno, pues yo contaros q estoy regular xq estoy todo el día con náuseas e incluso ya he vomitado dos veces!!! Pero bueno, lo llevo bien, reconozco q no estoy muy alegre xq estoy siempre con el cuerpo malo, pero esto es lo q yo kería .

Un beso muy fuerte para todas!


Gracias por no quejarte por las nauseas , sabes muy bien que muchas daríamos un mundo por tenerlas
Espero que pronto se pasen y puedas disfrutar a tope de tu embarazo... bueno... después dicen que vienen los ardores, las piernas hinchadas, el dolor de espalda,.... jajajaja... ojalá todas podamos "disfrutar" de esos efectos secundarios algún día
Cuidate mucho.

G
gaby_9391078
21/3/12 a las 13:19

Hola chicas
Hoy me ha bajado la regla, otro negativo mas para mi coleccion.
Gracias a todas, tengo ya cita para mayo pero voy a desconectar totalmente. Animo y mucha suerte a todas

D
dalal_8686786
21/3/12 a las 14:21
En respuesta a gaby_9391078

Hola chicas
Hoy me ha bajado la regla, otro negativo mas para mi coleccion.
Gracias a todas, tengo ya cita para mayo pero voy a desconectar totalmente. Animo y mucha suerte a todas

Mucho ánimo suatsi
Sabemos lo duro que es y te entendemos.
Aquí estaremos para cuando quieras volver.
Un abrazo.

O
omeima_8529662
21/3/12 a las 16:09
En respuesta a gaby_9391078

Hola chicas
Hoy me ha bajado la regla, otro negativo mas para mi coleccion.
Gracias a todas, tengo ya cita para mayo pero voy a desconectar totalmente. Animo y mucha suerte a todas

Suaitsi
Ufff cuanto lo siento...que mal,hoy es un dia triste gris,nada de lo que te digamos te consolara.Esta lucha es muy dura,y no tenemos garantias de éxito pero tampoco de fracaso,asi que tenemos que continuar con paso firme buscando nuestro bebe,y el dia que venga no tendremos vida sufuciente para dar gracias al cielo!!te mando un abrazo muy grande!!
Seipe guapa,no te hundas se positiva que es muy beneficioso,va a ir bien,intenta relajarte en la medida de lo posible,mucho ánimo guapa!

Xami cielo que emocionante escuchar su latido uff tiene que ser increible,lamento que uno se haya quedado en el camino,pero este que se queda se quea para muuuucho tiempo!!jeje que bien,vas a ser mamiiii!!!uf que ganicaaaaaa de poder decir eso!!aaay venga supermami que ya mismo le tienes en brazos!!

Cerecita gracias,muchas gracias,te echamos mucho de menos,y un poco preocupadillas nos tienes,bueno espero que todo vaya bien con esos asuntillos que te tenían un poco depre,y pronto estes a la carga para traer esa hermanita para tu peque,) un beso preciosa y no te pierdas que nos haces falta por aquí!!
Besos preciosas

A
ayane_6199783
21/3/12 a las 22:51
En respuesta a dalal_8686786


Gracias por no quejarte por las nauseas , sabes muy bien que muchas daríamos un mundo por tenerlas
Espero que pronto se pasen y puedas disfrutar a tope de tu embarazo... bueno... después dicen que vienen los ardores, las piernas hinchadas, el dolor de espalda,.... jajajaja... ojalá todas podamos "disfrutar" de esos efectos secundarios algún día
Cuidate mucho.

Gracias a ti!
Rbj, yo no tengo ninguna duda de q todas podréis "disfrutar" de todo esto! Te reconozco q en casa a veces me kejo un poco xq hay momentos en q me agobio pero luego pienso en todas las veces q deseé q esto me pasara y en seguida cambio el chip.

No me des las gracias x nada, gracias a ti x ser como eres, tan fuerte y optimista. Sé q tu momento llegará xq te lo mereces y entonces todas estaremos deseando compartirlo contigo.

Un beso muy fuerte wuapa!

A
ayane_6199783
21/3/12 a las 22:53
En respuesta a dalal_8686786


Siento que no haya aguantado uno de los peques, pero hay que mirar el lado bueno, tienes uno bien aferrado a ti y estoy segura que se quedará estos 8 meses que te quedan
Estate tranquila y disfruta!
Me alegro un montón
Energía positiva a topeee!!!!

Xamiiiiiiiii
es una sensación increible, a q si?? yo tb siento q al final sólo haya kedado uno pero, como dice rbj, seguro q se kedará contigo para siempre

Me alegro muchisimo!! Un beso!!

A
ayane_6199783
21/3/12 a las 22:55
En respuesta a dalal_8686786

Mucho ánimo suatsi
Sabemos lo duro que es y te entendemos.
Aquí estaremos para cuando quieras volver.
Un abrazo.

Ánimo suatsi!
Todas te entendemos perfectamente. Tú tómate tu tiempo y akí nos tienes para lo q necesites.

Un beso!

O
omeima_8529662
21/3/12 a las 23:05

Disgusto
Lo primero Dunil cariño esta cantao esta es la tuya seguro!!esto va que vuela,y ya mismo estas colgando ti positivo,esta vez todo ira bien,ya verás!
Contaros que hoy ha muerto el novio de una amiga y bueno imaginad el disgusto,mañana iré a verla,pues me necesita,pero no sé si influirá en el embri,por otro lado no puedo dejarla sola,ella es extranjera y creo que me necesita,pues no tiene aqui a su familia....espero que no influya en mi peque...sabeis si esta demostrado que afecten estas cosas??
En mucho ánimo mis niñas,tenemos un sueño y mientras podamos buscarlo,asi lo haremos!!vamos mis campeonaaaaas

D
dalal_8686786
22/3/12 a las 10:37
En respuesta a omeima_8529662

Disgusto
Lo primero Dunil cariño esta cantao esta es la tuya seguro!!esto va que vuela,y ya mismo estas colgando ti positivo,esta vez todo ira bien,ya verás!
Contaros que hoy ha muerto el novio de una amiga y bueno imaginad el disgusto,mañana iré a verla,pues me necesita,pero no sé si influirá en el embri,por otro lado no puedo dejarla sola,ella es extranjera y creo que me necesita,pues no tiene aqui a su familia....espero que no influya en mi peque...sabeis si esta demostrado que afecten estas cosas??
En mucho ánimo mis niñas,tenemos un sueño y mientras podamos buscarlo,asi lo haremos!!vamos mis campeonaaaaas

Yo creo que no...
a ver... supongo que te pegarás el berrinche con tu amiga, es lógico, pero al no ser un familiar tuyo, digo yo... que no lo sentirás tanto...
Te cuento... estando en una de mis I.As. mi hermana tuvo un accidente de tráfico muy malo, imagínate como estaba yo... lo último en que pensaba era en que a los 2 días me iban a transferir, le pregunté al gine y me dijo que no influía, yo no sé si influyó o no, el caso es que no me quedé...
Yo he tenido disgustos que me han provocado hemorragias (casi reglas) y otras veces, como esta vez, que se me ha retrasado la regla, pero cada una es un mundo, ya lo sabes..
Tu intenta asimilar el momento y no pienses en que hará mal al bichito, es demasiado diminuto
Un abrazo y muchos ánimos para tu amiga.

Z
zina_6329316
22/3/12 a las 11:04

Chicas,como vais?
Almazul, mi niña, siento muchísimo lo de tú amigo, no creo q tu chiquitin sufra así q sí crees q tienes q estar con tú amiga hazlo, lo mismo el estar en casa dándole vueltas a q deberías estar con ella y pensando en como estará crea en ti más estrés q si estuvieras con ella. En cualquier caso, descansa todo lo que puedas, bebe a menudo, come bien y no tiene pq afectar a tu chiquitin.De todas formas p lo q te conozco aunque sólo sea p el foro, se q a estas horas ya estas con ella. Te doy todo mi apoyo.Luego nos cuentas.
Suatsi, como decirte...ayer cuando leí tú negativo me quedé...cada negativo lo vivimos como nuestro pq sabemos como se sufre esto, la de veces q lo hemos sentido en nuestras propias carnes...., pero también te digo p la experiencia q tengo, q a pesar de todo en dos días estas con fuerzas renovadas para empezar de nuevo. Date unos días para desconectar, recuperarte, hacer tú duelo y luego a levantarse y empezar la lucha pq no lo olvides esto es una carrera de fondo y todas vamos a llegar a nuestra meta. Sabes q estamos aquí.Un besazo chiquitina.
Rbj, tú como vas mi niña?
Cudoe, ains con los vomitos q mal rato se pasa...pero es p buena causa, sabes q dicen q embarazo vomitando, embarazo protegido?...yo la semana pasada estuve nauseosa y vomite algunos días y jo q mal se pasa pero esto pasa pronto verás. Habla con tú gine y haber sí te puede recetar cariban o alguna cosilla del estilo, mientras tanto intenta comer poquito de forma habitual, galletitas saladas, dicen q va muy bien el helado de limón o incluso chupar limón (a mi eso me da grimita),y sobre todo paciencia.
Lunita y tú q nos cuentas, como lo llevas...
Dunil mi niña, como estas? con tanto foliculo tienes q estar ya como las truchas cuando van a desovar, no? paciencia mi niña q ya te queda poquito y en unos días ya los tienes a los renacuajos contigo. Q ganitas !!! Esta vez es la definitiva seguro

J
jugatx_9369111
22/3/12 a las 12:23

Ya vi a mis pekes!!!!!!!!!
hayyyyy chicas que cositas tan bonitas, hoy e ido al gine mis dos lentejitas estan bien, tiene brazitos, piernecitas, miden 1.5cm y 1.6cm sus corazoncitos latian rapidooo, es increible, lo unico que no me a dado el alta porque mi ovario izquierdo sigue en 6 cm, el puñetero no quiere bajar.

D
dalal_8686786
22/3/12 a las 12:42
En respuesta a jugatx_9369111

Ya vi a mis pekes!!!!!!!!!
hayyyyy chicas que cositas tan bonitas, hoy e ido al gine mis dos lentejitas estan bien, tiene brazitos, piernecitas, miden 1.5cm y 1.6cm sus corazoncitos latian rapidooo, es increible, lo unico que no me a dado el alta porque mi ovario izquierdo sigue en 6 cm, el puñetero no quiere bajar.


Felicidades!
Cuidaros mucho!
Un abrazo!

A
ayane_6199783
22/3/12 a las 18:41

Eso está hecho!!
Q bien, cuántos folis!!! Aunq no sean todos buenos con esa cantidad seguro q podrán conseguir bastantes. El lunes está ya akíiii!! Me alegro mucho dunil, mucho ánimo y mucha energíaaaaaaaa!!

A
ayane_6199783
22/3/12 a las 18:43
En respuesta a jugatx_9369111

Ya vi a mis pekes!!!!!!!!!
hayyyyy chicas que cositas tan bonitas, hoy e ido al gine mis dos lentejitas estan bien, tiene brazitos, piernecitas, miden 1.5cm y 1.6cm sus corazoncitos latian rapidooo, es increible, lo unico que no me a dado el alta porque mi ovario izquierdo sigue en 6 cm, el puñetero no quiere bajar.

Olé x tus chic@s!!!
q bien q bien!!! como me alegro de q todo vaya bien lunitaaa! tiene q ser una maravilla verlos tan bien! no te preocupes x tu ovario q seguro q pronto estará recuperado del todo.

Un beso muy fuerte y cuídate!

A
ayane_6199783
22/3/12 a las 18:52
En respuesta a zina_6329316

Chicas,como vais?
Almazul, mi niña, siento muchísimo lo de tú amigo, no creo q tu chiquitin sufra así q sí crees q tienes q estar con tú amiga hazlo, lo mismo el estar en casa dándole vueltas a q deberías estar con ella y pensando en como estará crea en ti más estrés q si estuvieras con ella. En cualquier caso, descansa todo lo que puedas, bebe a menudo, come bien y no tiene pq afectar a tu chiquitin.De todas formas p lo q te conozco aunque sólo sea p el foro, se q a estas horas ya estas con ella. Te doy todo mi apoyo.Luego nos cuentas.
Suatsi, como decirte...ayer cuando leí tú negativo me quedé...cada negativo lo vivimos como nuestro pq sabemos como se sufre esto, la de veces q lo hemos sentido en nuestras propias carnes...., pero también te digo p la experiencia q tengo, q a pesar de todo en dos días estas con fuerzas renovadas para empezar de nuevo. Date unos días para desconectar, recuperarte, hacer tú duelo y luego a levantarse y empezar la lucha pq no lo olvides esto es una carrera de fondo y todas vamos a llegar a nuestra meta. Sabes q estamos aquí.Un besazo chiquitina.
Rbj, tú como vas mi niña?
Cudoe, ains con los vomitos q mal rato se pasa...pero es p buena causa, sabes q dicen q embarazo vomitando, embarazo protegido?...yo la semana pasada estuve nauseosa y vomite algunos días y jo q mal se pasa pero esto pasa pronto verás. Habla con tú gine y haber sí te puede recetar cariban o alguna cosilla del estilo, mientras tanto intenta comer poquito de forma habitual, galletitas saladas, dicen q va muy bien el helado de limón o incluso chupar limón (a mi eso me da grimita),y sobre todo paciencia.
Lunita y tú q nos cuentas, como lo llevas...
Dunil mi niña, como estas? con tanto foliculo tienes q estar ya como las truchas cuando van a desovar, no? paciencia mi niña q ya te queda poquito y en unos días ya los tienes a los renacuajos contigo. Q ganitas !!! Esta vez es la definitiva seguro

Lo llevo como puedo!
xami wuapa, akí voy. La verdad es q lo llevo mejor, hoy parece q no tengo tantas náuseas, sin contar las de las mañanas, jeje. Me compré las galletitas saladas para la mañana xq entre el desayuno y el almuerzo me da mucha hambre, así q me las compré para engañar al estómago. Probaré lo del helado xq si q x las tardes me dan ganas de algo freskito y prefiero eso a chupar limones, jaja
una pregunta, a vosotras os han prohibido los dulces? es q a mí el gine me dijo q no tomara dulces, yo no le di mucha importancia xq no soy muy dulcera pero claro, hay cosas q sí me gustan, como el membrillo, q no me atrevo a comer, y es q a veces me apetece mucho comer algo dulce. a ti te dijeron algo de eso?

A
ayane_6199783
22/3/12 a las 18:57
En respuesta a omeima_8529662

Disgusto
Lo primero Dunil cariño esta cantao esta es la tuya seguro!!esto va que vuela,y ya mismo estas colgando ti positivo,esta vez todo ira bien,ya verás!
Contaros que hoy ha muerto el novio de una amiga y bueno imaginad el disgusto,mañana iré a verla,pues me necesita,pero no sé si influirá en el embri,por otro lado no puedo dejarla sola,ella es extranjera y creo que me necesita,pues no tiene aqui a su familia....espero que no influya en mi peque...sabeis si esta demostrado que afecten estas cosas??
En mucho ánimo mis niñas,tenemos un sueño y mientras podamos buscarlo,asi lo haremos!!vamos mis campeonaaaaas

Lo siento mucho almazul!
yo creo q un disgusto no es lo más conveniente en tu situación, más q nada x tí, pero es cierto lo q dicen las chicas, seguro q en tu casa dándole vueltas a la cabeza estarías bastante peor. Si tú crees q tu amiga te necesita, debes estar con ella, seguro q así te sentirás mejor.

Un beso muy fuerte y mucho ánimo. Cuéntanos cómo estás cuando puedas!

D
dalal_8686786
22/3/12 a las 20:52

Esta es la tuya!
Seguro lo conseguirás.
Te mando toda mi energía.
Yo voy a ver si me animo y empiezo a mirarme la temperatura, no creo mucho en eso y además, estoy bastante pasota, no creo que logre ser constante, jeje...
Cuidate.
Un abrazo!

O
omeima_8529662
22/3/12 a las 21:32

Guapas!!
Hola mis preciosas luchadoras!!
En primer lugar,suaitsi espero que hoy estes mejor,poquito a poco cielo,que ya mismo estas otra vez a la carga!!
Dunil guapa que esta es la buena que de esos folis salen tus campeones esos que luego te van a "cantar" jeje ya veras como si!!
Xami ese pequeñajo creciendo ya mismo esta en tis brazos!!! Bueno por lo que veo me conoces...jeje,he estado con mi amiga,y la verdad es que estoy mucho mas tranquila,está echa polvo como es normal,pero al menos sabe que me tiene a su lado.No creo que afecte a mi beta,será lo que tenga que ser pues creo que a estas alturas el embri si se ha implantado lo ha hecho ya...asi que bueno,no creo que le haya afectado mucho.
Estoy preocupada por mi semimancha cafe,la mancha que sale de la progesterona que normalmente es blanca me sale color cafe con leche ayer y hoy por la mañana...es raro...y bueno el tipico dolor de regla...ains nenitas que espera mas desesperante!!
Cudoe guapa!!ay mi niña con fatiguitas!!vaya tela,bueno tómatelo con calma,que va pa nueve meses!!jejjej es broma se supone que pasan despues del tercer mes no?animo guapa!!
Rbj oye ya te quiero ver con el termometro dispuesto en la mesita!!como que estas floja??vennnga a ponerse las pilas!!ya estas colgando la temperatura de mañana,ya sabes antes de levantarte!!besos y animo
Vamos mis niñas,vamos a por la meta!!ese culitooo

O
omeima_8529662
22/3/12 a las 21:35
En respuesta a jugatx_9369111

Ya vi a mis pekes!!!!!!!!!
hayyyyy chicas que cositas tan bonitas, hoy e ido al gine mis dos lentejitas estan bien, tiene brazitos, piernecitas, miden 1.5cm y 1.6cm sus corazoncitos latian rapidooo, es increible, lo unico que no me a dado el alta porque mi ovario izquierdo sigue en 6 cm, el puñetero no quiere bajar.

Animo
Lunita ese ovario ya mismo estara bien,recuperadio y perfecto,y bueno esos peques,como campeones que son creciendo caa día que bien!!que emocionanteeee!!!

O
omeima_8529662
24/3/12 a las 9:52

Desesperaciòn
Chicaaaaas!!!que desesperación,es mi 8 dias post transfer,el embri si continua aquí,tendrá 14 días...y estoy de los nervios,entre las manchitas y esta molestia constante en la barriga...
Vamos que no necesito ver una peli de intriga,con la mía tengo ...ay,este suspense puede conmigo,bueno eso y la casa que la tengo patas arriba,con la cosa de no hacer esfuerzos,me esta costando no ponerme a dar fregonazos.

Bueno como estáis?dunil mucha suerte para el lunes,esos folis preparaitos ya para ser embris!!yujuuuuu
Mucha energía positiva para todas y velitaaaaaa

Z
zina_6329316
24/3/12 a las 12:24
En respuesta a omeima_8529662

Desesperaciòn
Chicaaaaas!!!que desesperación,es mi 8 dias post transfer,el embri si continua aquí,tendrá 14 días...y estoy de los nervios,entre las manchitas y esta molestia constante en la barriga...
Vamos que no necesito ver una peli de intriga,con la mía tengo ...ay,este suspense puede conmigo,bueno eso y la casa que la tengo patas arriba,con la cosa de no hacer esfuerzos,me esta costando no ponerme a dar fregonazos.

Bueno como estáis?dunil mucha suerte para el lunes,esos folis preparaitos ya para ser embris!!yujuuuuu
Mucha energía positiva para todas y velitaaaaaa

Almita paciencia
Lo primero q es eso de decir q sí está todavía aquí?.... ESTA AQUI!!!!
Segundo, lo del manchadito pueden ser restos de la transferencia q mezclado con la progesterona da ése color café con leche, a 8 días post tb puede ser implantación, vale ya de ponernos en lo peor!!!sí fuera manchado de regla sería roja, fresca pero esto es marroncillo y escaso, vamos a dar un voto de confianza.
Tercero, el dolor o molestias es normal, ahi se están produciendo cambios, yo notaba ahi como una presión/calor, algo raro pero claro es q el útero está trabajando..yo cada dia lo noto y pienso q en cualquier momento me bajara la regla.
Definitivamente, de lo cuentas todo entra dentro de lo habitual, a sí q nada de pensar mal q ahora mismo ellos lo van a sentir y no queremos q piense q tiene una madre negativa no?
Esto es la mierda de la espera, yo creo q nos tenían q dejar inconscientes 20 días y después despertarnos con el resultado. Yo con lo nerviosa q soy hasta estoy aprendiendo a ser paciente. Pero mi niña, ya queda poquito, en esta semana ya lo vas a saber y rezo por q sea un positivo tan grande q se vea desde el cielo.
Ahora está ahi contigo, es lo q cuenta y seguro q se queda para siempre.
Venga mi niña aguanta q lo vas a conseguir y vas a ser la mejor madre del mundo, y esto lo olvidaremos.
Un beso enorme

O
omeima_8529662
24/3/12 a las 13:32
En respuesta a zina_6329316

Almita paciencia
Lo primero q es eso de decir q sí está todavía aquí?.... ESTA AQUI!!!!
Segundo, lo del manchadito pueden ser restos de la transferencia q mezclado con la progesterona da ése color café con leche, a 8 días post tb puede ser implantación, vale ya de ponernos en lo peor!!!sí fuera manchado de regla sería roja, fresca pero esto es marroncillo y escaso, vamos a dar un voto de confianza.
Tercero, el dolor o molestias es normal, ahi se están produciendo cambios, yo notaba ahi como una presión/calor, algo raro pero claro es q el útero está trabajando..yo cada dia lo noto y pienso q en cualquier momento me bajara la regla.
Definitivamente, de lo cuentas todo entra dentro de lo habitual, a sí q nada de pensar mal q ahora mismo ellos lo van a sentir y no queremos q piense q tiene una madre negativa no?
Esto es la mierda de la espera, yo creo q nos tenían q dejar inconscientes 20 días y después despertarnos con el resultado. Yo con lo nerviosa q soy hasta estoy aprendiendo a ser paciente. Pero mi niña, ya queda poquito, en esta semana ya lo vas a saber y rezo por q sea un positivo tan grande q se vea desde el cielo.
Ahora está ahi contigo, es lo q cuenta y seguro q se queda para siempre.
Venga mi niña aguanta q lo vas a conseguir y vas a ser la mejor madre del mundo, y esto lo olvidaremos.
Un beso enorme

Xami
Miles de gracias,preciosa,me has animado mucho,uf me encantaría que me hicieran eso de dejarnos dormidas los 20 dias,te despiertas y ves el resultado sin mas calentamoentos de cabeza ni mas nada...sería genial.
Tu tranqui que tu peque esta contigo creciendo relajaito en tu utero,que bien espero que mi lentejuelilla este creciendo también,y dentro de unos meses hagamos esa quedada con carrillos!!jeje
Lo de la paciencia aaay,con el nervio que tengo no se yo si aprenderé o no...pero al menos lo voy intentando,mi amiga esta algo mejor,y eso me tranquiliza.
Besos para todas guapaaaaaas

D
dalal_8686786
24/3/12 a las 15:23
En respuesta a omeima_8529662

Desesperaciòn
Chicaaaaas!!!que desesperación,es mi 8 dias post transfer,el embri si continua aquí,tendrá 14 días...y estoy de los nervios,entre las manchitas y esta molestia constante en la barriga...
Vamos que no necesito ver una peli de intriga,con la mía tengo ...ay,este suspense puede conmigo,bueno eso y la casa que la tengo patas arriba,con la cosa de no hacer esfuerzos,me esta costando no ponerme a dar fregonazos.

Bueno como estáis?dunil mucha suerte para el lunes,esos folis preparaitos ya para ser embris!!yujuuuuu
Mucha energía positiva para todas y velitaaaaaa

Alma y dunil
Tate tranquilita, esos síntomas son normales, así que no te quiero ver pensando lo peor! aquí solo se puede pensar lo mejor y punto!
Te mando toda mi energía para que estes más paciente y positiva, no se te ocurra hacer esfuerzos, que luego vienen las comidas de coco y los remordimientos.
Dunil, mucho ánimo a ti también, seguro que esos peques se quedarán contigo, un abrazo.
A todas un abrazo y a disfrutar del solete que da gusto!

O
omeima_8529662
25/3/12 a las 20:09

Dunil
Cielo mucha suerte pa mañana!eso lo tienes chupao,ya sabemos lo que es,desafortunadamente el ratico de la punción,tu tranquila que tienes un monton de óvulos,y te van a fecundar mogollón,te van a sobras pa congelar aunque no te hará falta,pues esta es la buena!!ya mismo eres beta esperaaaa!!!mucha suerte mucha energía positiva y velitas!!
Yo aqui sigo en mi 9 día de espera,cada vez mas nerviosa y asustada...estoy muy positiva y como sea negativo me voy a pegar un batacazo...en fin nenitas un beso a todas!!

A
ayane_6199783
26/3/12 a las 10:27
En respuesta a omeima_8529662

Dunil
Cielo mucha suerte pa mañana!eso lo tienes chupao,ya sabemos lo que es,desafortunadamente el ratico de la punción,tu tranquila que tienes un monton de óvulos,y te van a fecundar mogollón,te van a sobras pa congelar aunque no te hará falta,pues esta es la buena!!ya mismo eres beta esperaaaa!!!mucha suerte mucha energía positiva y velitas!!
Yo aqui sigo en mi 9 día de espera,cada vez mas nerviosa y asustada...estoy muy positiva y como sea negativo me voy a pegar un batacazo...en fin nenitas un beso a todas!!

Mucha energía para tí, dunil
Espero q todo salga perfectamente hoy. Cuéntanos en cuanto puedas cómo ha ido todo, aunq seguro q vas a tener muchos óvulos buenos, ya lo verás!!

Almazul!! mucho ánimo para ti tb. La betaespera es desesperante pero me alegro mucho de q estés tan positiva. Ya te keda muy pokito para la beta y akí estamos todas seguras de q nos darás una buena noticia!!

Un beso muy fuerte!

D
dalal_8686786
26/3/12 a las 10:32

Dunil y alma
Dunil, te mando todo mi ánimo, seguro que tendrás un porrón de ovulitos esperando a ser fecundados, esta vez es la buena! lo presiento!! mucha energyyyy!!!!
Alma, tu tranquila, verás como ese peque esta creciendo en ti y no te vas a dar ningún batacazo, en todo caso, ese chiquitín cuando empiece a andar
Un abrazo a las 2!
Feliz semana a todas!!!

Z
zina_6329316
26/3/12 a las 11:28

Chicas...
Bueno Dunil, como ha ido? nos tienes en ascuas, seguro q muy bien pq con la cantidad de folis q tenías..., si es q eso de ser joven...seguro q te van a fecundar un montón ya sabes para luego los hermanitos. Y en 2-3 días en tu barriguita, q bien me huele, además ya sabes es el año de la fertilidad y nosotras estamos en racha.
Almazul, q no te veo yo muy positiva...ains está espera, da para pensar de todo, a mi q me vas a contar...yo prefiero mil pinchazos, ecografias, analíticas, etc q la incertidumbre pero mira cada dia como un dia menos para el alegron. Como vas con el manchado? Venga mi niña q estas en los días claves, mucha energía +++, y sí tú no la tienes te la mandamos nosotras.Cuando te haces la beta?

O
omeima_8529662
26/3/12 a las 13:22

Dunil
Nenitaaaa como estas??seguro que mu bien adolemilailla de la panza de folis que te ham eztraido!!hay estan tis campeones esto pinta muy miy bien!!ay que ya mismo estan contigo!!que bien!!
Gracias por los animos chicas,mi beta es pasado manana vamos a ver que pasa ai dios quiere que mi peuqe crezca en mi,la verdad es que no he vuelto a manchar nada y la sensacion en la barriga es la misma que cuando me lo pusieron tirantez rara y molwstia...pensaba que esta vez lo iba a llevar mejor xk estoy currando pero...ufff hoy me ha dicho mi hefa que que mal estoy y mis estudiante que me relaje,uf !!yo por mi me enganchaba a una lampara!!
En fin vamos a ver que pasa que la vez anterior me vino la noche antes de la beta...
Gracias chicas por estar ahi esto se me esta haciendo mu cuesta arriba!!besos

D
dalal_8686786
26/3/12 a las 17:42

Mucho ánimo cere
Para nosotras esto es un poco más cuesta arriba al no tener ningún tratamiento pero eso no quiere decir que no terminemos por lograrlo, tarde o temprano.
No pierdas la esperanza.
Ahora iba a escribir en el otro foro una duda que es super tonta pero que tengo que resolver... ahí va...
cuando te baja la clara de huevo, eso qué quiere decir, que ya has ovulado o que vas a ovular al día siguiente? es que si es el mismo día y tu pareja esta currando, así no hay manera de quedarte, dado que el ovulo vive 1 día solamente.
A ver si me ayudais, me da un poco de apuro hacer una pregunta así, se supone que ya tenía que estar doctorada en todos estos temas
Un abrazo a todas!
Dunil, estamos contigo... dinos algo cuanto antes!!!
Alma, el miércoles estas plantándonos un positivo como una catedral!
Besitos.

D
dalal_8686786
26/3/12 a las 17:44

Eso es genial !!
11 óvulos es una pasada! esta muy bien, no veas el vaso medio lleno
ya te vemos con bombo!!!!
coge fuerzas!!!!!
un super abrazo y toda mi energía positiva!

D
dalal_8686786
26/3/12 a las 17:48
En respuesta a dalal_8686786

Eso es genial !!
11 óvulos es una pasada! esta muy bien, no veas el vaso medio lleno
ya te vemos con bombo!!!!
coge fuerzas!!!!!
un super abrazo y toda mi energía positiva!

Ups!
jeje... quería decir el vaso medio vacío!
esta más que medio lleno!!!
un abrazo!

D
dalal_8686786
26/3/12 a las 18:23

Gracias dunil
A ver qué pasa...

O
omeima_8529662
26/3/12 a las 19:10

Dunil!!
11!!has dicho 11eso es genial un equipo de futbol!completicooooo,esta genial son muchos y son los campeones esos son los ganadores,además nenita yo con tener un bebé me doy por satisfecha y mirándolo así con uno hay suficiente!!(si son dos mejor)pero vamos que uno esta genial,así que vamos mi niña que esta vez te quedas preñadísima ya lo verás!!positiva a tope quiero verte,que tus peques esten con mami felices y contentos!jeje

CERECITA gracias mi tesoro,no sabes la alegría que me da leerte,uf y la falta que me hace que se hacerca la beta y la sombra de la wewwwww,ya sabes que la vez anterior me vino el día antes...ay espero que esta vez sea diferente!!
Y tu como estas?venga mi niña arriba el ánimo que vales mucho y ese milagrito con coletas llegará algún día aunque ahora lo veas dificíl,pero llegará!
Rbj lo mismo te digo los milagros suceden,y si ves el moco blanco a chingar como loca!!ese dia y el siguiente y el siguiente,que es cuando más fertil estas,asi que ya te quiero ver con el picardias!!jej

Xami,cudoe,lunita,como van esas barriguitas,ay que ganas de unirme al club,bueno yo y todas...jeje todo llegará,todo llegará!!!ánimo con esos miedos post positivo!!!
Besos para todas y recordaros q valéis mucho que esto no lo puede aguantar cualquiera!

D
dalal_8686786
27/3/12 a las 12:33


Ten paciencia con todas las cosas, pero sobre todo contigo mismo.
San Francisco de Sales.

A ver si nos lo aplicamos....

D
dalal_8686786
27/3/12 a las 13:03

Pretendes tener quintillizos??!
No, verdad?
Pues no veas el vaso medio vacio, tienes 5 posibilidades para que todo salga genial y verás como va a salir bien.
Estate tranquila que pronto estaras embarazadísima, confía en tus peques y en tí misma!
Te mando toda mi energy!
Sé fuerte!

O
omeima_8529662
27/3/12 a las 13:13

Cinco
Esta genial,Dunil,te quedan pa congelar,no te desmoralices que son muchos,y tu solo necesitas dos muuuu buenos!!!que se queden contigo,y esos los tienes seguro,si o si,cinco tuve yo esta ulrima vez y estaba saltando de la alegría,confia en ellos que te vam a hacer mamá!!
Mañana la transfer no?que bien hidratate mucho,acuarius por un tubo!!eje que bien!!yo termino la beta espera y tu la empiezas!!
Rbj pues si paciencia me hace falta,pero a montones que estoy que trino!!ayyy la ultima vez me vino la noche antes de la beta...ufff que chasco,ay que ganas de que sea poaitivo,y que miedo de que no lo sea...ayyyy
Bueno mis niñas mucho animo!!

O
omeima_8529662
27/3/12 a las 15:46

Pipitest
Chicas estoy destrozada,dunil me he hecho el pipitest ahora a mediodia,no queria dar el espectáculo en el trabajo mañana,me ha salido negativo,estoy desolada, se me complican tanto las transfer que no sé si debería seguir con toda esta historia,mi sueño esta cada vez mas lejos...cada vez mas difuso....y no me quedan fuerzas para seguir luchando...

J
jugatx_9369111
27/3/12 a las 16:21

Almaa
Cariño espera hasta la beta, si no hay regla hay esperanza, no te agobies hay muxos casos de pipites falso negativo no kiero ke te agas falsas ilusiones pero tampoco que te derrumbes antes de tiempo animooo
Dunil 5 esta genial no te acuerdas el agobio k yo tenia pk solo consegui dos! Y mira mis dos supercampeones
Esta tarde voy al gine de nuevo con la familia y asi les dare la noticia k son mellis k aun no saben
besos para todas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir