Foro / Maternidad

¿alguien está tomando ovusitol?

Última respuesta: 23 de julio de 2018 a las 6:46
N
narel_7053784
23/6/11 a las 9:36
En respuesta a marise_7840308

¡¡¡hola¡¡¡¡
¡¡ayer hice deberes¡¡¡,hoy estoy todo el dia con dolor de ovarios y mucho flujo transparente ,me hecho otro to de ovulacion y me a salido como el de ayer, hoy no toca deberes pero mañana no se escapa jejejejeee no se si estare ovulando hoy ,pero estoy todo el dia como inchada y un poco de dolor de riñones.
yo los to de ovulacion los compre en la pagina de unitest me venian 21 to de ovulacion + 6 test de embarazo por 19,50e + contrareembolso 2,10e + correos(certificado ordinario) 3,50e en total 25,10e los compre por contrareembolso por que me parace una mejor manera mas segura de comprar por internet pero eso es cosa de cada uno ,me tardaron 2 dias pero si haces el pedido por la mañana te tardan menos me lo trajo el cartero le page el dinero y me lo dio super facil.

¡¡¡ANIMAROS YO ES EL PRIMER MES QUE LOS UTILIZO¡¡¡¡
NO SE SI DARE EN LA DIANA PERO POR LO MENOS SE QUE CON EL OVUSITOL Y METFORMINA (DIANBEN)SE ME ESTA REGULANDO MI CUERPO Y NO LO VOY A DEJAR DE TOMAR JEJE BESOSSSSSSSSS.

A deberear!!
Hola!! Pues a seguir con los deberes!! Si hoy la tira te ha salido con la misma intensidad en las dos rayitas, deberea hoy también, da igual que toque descanso!!
Yo me he animado también a los test, me los compré ayer de womantest 25 + 10 por 25 euritos. A ver cuando llegan.... y también estoy con las tempes, que por ahora se mantienen bajitas pues estoy con la , pero muy animada a mirarme toooodo en este ciclo!! Te deseo una feliz, corta y buena no-espera!! Besito

Ver también

K
katty_9806566
23/6/11 a las 13:14
En respuesta a najma_6492757

Hola me ya llamo aidita
Y QUISIERA SABER DND VENDEN ESO PQ YO LLEVO YA 11 AOS DE CASADA Y NUNCA NOS HEMOS CUIDADO Y QUEREMOS UN BABY YO VIVO EN LOS ESTADOS UNIDOS POR FAVOR QUIERO CONSEJOS

Pienso como peapod
Y lo mejor es que vayas al medico por si tienen que hacerte pruebas. Yo despues de unos ciclos muy largos fui al gine y me hizo analitica dd salio que no estaba ovulando, por eso me mando ovusitol+omifin+utrogestan. Por eso te recomiendo que vayas ya que cada cuerpo es un mundo y no todas tenemos los mismos problemas con lo que cada cual debe llevar su correcto tratamiento. Un saludo

S
shila_8448511
23/6/11 a las 14:50

Todo sigue igual
Hola!!como vais?? A mi se me hacen los dias interminables....como siempre q estoy esperando,pero bueno.
Yo sigo con las tempes subidas desde q termine de ovular,todos los dias es la misma temperatura,espero que no baje!!
Y sintomas,los de siempre,dolor en la barriga,la parte baja,pero no son pinchazos,es dolor en general.Y el pecho no me duele...
Necesito que alguien digais ya POSITIVO!!!De tantas alguna tendrá esa suerte no?

Besos!!

A
adiba_6392551
23/6/11 a las 20:16

Sera
Hola chicas.... tengo unas cuantas novedades... estoy esperando la para el 27 de este mes.. tengo los sintomas dolor de panza, pinchazos en los ovarios etc etc... pero desde hace unos dias noto un poco de mareos y me siento un poco rara la verdad.... pienso que es la regla que me a bajar, pero tengo la mosca detras de la oreja. a ver que piensan ustedes

R
radya_6214596
23/6/11 a las 20:33

Consulta
Buenas tardes solo he hablado en un par de ocasiones pero os leo diariamente, yo tambien tengo el problema de ovarios poliquísticos y estoy tomando ovusitol y omifin, pero nada, no veo la desde el domingo de ramos, no se que hacer, la verdad que pensaba tomarmelo con mas calma por eso no he estado muy metida en el foro para que no me afectara ni para bien ni para mal,pero creo que me esta empezando a afectar mas de lo que quisiera. Estoy un pco perdida si alguien pudiera ayudarme o aconsejarme algunas pautas a seguir os lo agradeceria muchisimo. Monicaflores espero que consigas lo que tanto deseamos, muchos ánimos y suerte. Un saludo para todas y os leo siempre. Besitos

S
shila_8448511
23/6/11 a las 21:07
En respuesta a radya_6214596

Consulta
Buenas tardes solo he hablado en un par de ocasiones pero os leo diariamente, yo tambien tengo el problema de ovarios poliquísticos y estoy tomando ovusitol y omifin, pero nada, no veo la desde el domingo de ramos, no se que hacer, la verdad que pensaba tomarmelo con mas calma por eso no he estado muy metida en el foro para que no me afectara ni para bien ni para mal,pero creo que me esta empezando a afectar mas de lo que quisiera. Estoy un pco perdida si alguien pudiera ayudarme o aconsejarme algunas pautas a seguir os lo agradeceria muchisimo. Monicaflores espero que consigas lo que tanto deseamos, muchos ánimos y suerte. Un saludo para todas y os leo siempre. Besitos

Elpa
Hola Elpa,yo tb tomo ovusitol,pero no omifin,eso tb es para ovular no?.La verdad que ya llevas tiempo sin regla,a mi mi ginecologa siempre me ha dicho que no es bueno estar sin regla,y los tiempos de descanso en tantos años que me tiré tomando la píldora,cuando alguna vez estuve más tiempo sin regla me mandó unas pastillas para provocar la regla,utrogestan creo q se llama.Yo creo q deberias de preguntar a tu médico a ver que opina,si t la provoca o sigues esperando,mejor que el te diga.

S
shila_8448511
23/6/11 a las 21:12
En respuesta a adiba_6392551

Sera
Hola chicas.... tengo unas cuantas novedades... estoy esperando la para el 27 de este mes.. tengo los sintomas dolor de panza, pinchazos en los ovarios etc etc... pero desde hace unos dias noto un poco de mareos y me siento un poco rara la verdad.... pienso que es la regla que me a bajar, pero tengo la mosca detras de la oreja. a ver que piensan ustedes

Yo pienso...
Hola!!!yo creo que estamos alerta a cualquier síntoma para ver si sentimos algo diferente que nos pueda dar un poquito de esperanza.Pero bueno,te queda poquita espera para salir de dudas,y todo es posible si ovulaste y tuviste relaciones,¿por que no?alguna vez tendrá que ser la nuestra.....es lo que me digo todos los dias,aunq la espera desdespera,¿verdad?
Besos!

X
xiue_6383835
23/6/11 a las 22:02
En respuesta a radya_6214596

Consulta
Buenas tardes solo he hablado en un par de ocasiones pero os leo diariamente, yo tambien tengo el problema de ovarios poliquísticos y estoy tomando ovusitol y omifin, pero nada, no veo la desde el domingo de ramos, no se que hacer, la verdad que pensaba tomarmelo con mas calma por eso no he estado muy metida en el foro para que no me afectara ni para bien ni para mal,pero creo que me esta empezando a afectar mas de lo que quisiera. Estoy un pco perdida si alguien pudiera ayudarme o aconsejarme algunas pautas a seguir os lo agradeceria muchisimo. Monicaflores espero que consigas lo que tanto deseamos, muchos ánimos y suerte. Un saludo para todas y os leo siempre. Besitos

Ante todo: tranquilidad y optimismo
Elpa, sobre todo tranquilidad... como ya he dicho por aquí, yo no veo la regla desde el 17 de abril... el mes pasado tenía muchos dolores de ovarios y pensaba, sinceramente, que estaba embarazada... fui al ginecólogo y me dijo que tenía ovarios poliquísticos y que no ovulaba... ¡¡ni imaginas el disgusto que me pillé!! me sentía fatal conmigo misma... y super deprimida... luego cambié el chip y dije: sé que me quedaré embarazada, y en el peor de los casos, que no pueda, sé que seré madre porque hijos ¡¡quiero!! así que dije que me lo iba a tomar con tranquilidad ¡¡y así me lo tomo!! El día 30 de mayo, fue cuando el ginecólogo me dijo que no ovulaba y que tomase ese como día 1 del ciclo... el domingo hacen ya 28 días desde ese entonces y yo ¡¡no tengo ni un síntoma!! no me he tomado la temperatura nunca, menos hoy, y esta mañana me la he tomado y 35.6... vamos ¡¡bajísima!! vosotras ¿donde os tomáis la temperatura? yo lo he hecho antes de levantarme, pero por la axila... no sé si será así... en fin... que sinceramente no creo que me venga la regla el domingo, pero también sinceramente, creo que no será debido a un positivo... así que voy a disfrutar de la búsqueda, y ¡¡ya vendrá!! sobre todo tened tranquilidad, conseguiremos nuestros positivos, tarde o temprano, ¡¡se conseguirán!!

R
radya_6214596
23/6/11 a las 22:54
En respuesta a xiue_6383835

Ante todo: tranquilidad y optimismo
Elpa, sobre todo tranquilidad... como ya he dicho por aquí, yo no veo la regla desde el 17 de abril... el mes pasado tenía muchos dolores de ovarios y pensaba, sinceramente, que estaba embarazada... fui al ginecólogo y me dijo que tenía ovarios poliquísticos y que no ovulaba... ¡¡ni imaginas el disgusto que me pillé!! me sentía fatal conmigo misma... y super deprimida... luego cambié el chip y dije: sé que me quedaré embarazada, y en el peor de los casos, que no pueda, sé que seré madre porque hijos ¡¡quiero!! así que dije que me lo iba a tomar con tranquilidad ¡¡y así me lo tomo!! El día 30 de mayo, fue cuando el ginecólogo me dijo que no ovulaba y que tomase ese como día 1 del ciclo... el domingo hacen ya 28 días desde ese entonces y yo ¡¡no tengo ni un síntoma!! no me he tomado la temperatura nunca, menos hoy, y esta mañana me la he tomado y 35.6... vamos ¡¡bajísima!! vosotras ¿donde os tomáis la temperatura? yo lo he hecho antes de levantarme, pero por la axila... no sé si será así... en fin... que sinceramente no creo que me venga la regla el domingo, pero también sinceramente, creo que no será debido a un positivo... así que voy a disfrutar de la búsqueda, y ¡¡ya vendrá!! sobre todo tened tranquilidad, conseguiremos nuestros positivos, tarde o temprano, ¡¡se conseguirán!!

Gracias
Muchas gracias monicaflores, yo creo que empezare a tomarme la temperatura también pero no lo entiendo muy bien, cuando se sabe que estas ovulando cuando esta bajisima o normal?? Un saludo y gracias de nuevo

R
radya_6214596
23/6/11 a las 23:02
En respuesta a shila_8448511

Elpa
Hola Elpa,yo tb tomo ovusitol,pero no omifin,eso tb es para ovular no?.La verdad que ya llevas tiempo sin regla,a mi mi ginecologa siempre me ha dicho que no es bueno estar sin regla,y los tiempos de descanso en tantos años que me tiré tomando la píldora,cuando alguna vez estuve más tiempo sin regla me mandó unas pastillas para provocar la regla,utrogestan creo q se llama.Yo creo q deberias de preguntar a tu médico a ver que opina,si t la provoca o sigues esperando,mejor que el te diga.

Crispiflower
El omifin tambien es para ovular,como con el ovusitol solo no me era suficiente me mando esto (progesterona) pero vamos tampoco me hace mucho efecto. Le comentare a la ginecologa cuando vaya lo de utrogestan a ver que me dice. Gracias tambien a ti.Ya se que no es bueno estar sin regla pero la unica opción que me daba para que tuviese una regla regular era tomar pastillas anticopceptivas pero como entenderas las deje para tener hijos y no creo que eso me quite el problema porque cuando las suprima tendré el mismo problema.

M
marise_7840308
23/6/11 a las 23:12

¡¡¡hola chicas¡¡¡ me despido me voy a la villa a pasar todo el verano
y alli estare desconectada no tengo linea de telefono ,si puedo cuando Vaya a echar un vistazo al piso intentare Hablaros y entrar en el foro ,mis niños acaban el cole mañana y nos vamos Cerquita de la playa ¡¡a que se lo pasen pipa¡¡¡fuera horarios hasta septiembre ,que espero que en esas fechas esteis todassss con muy buenas noticias incluida yo jejeje y si no a seguir buscando ,yo creo que este mes no estoy muy convencida de que de resultado por que llevo muy poco tiempo con el ovusitol y la metformina ¡¡pero nunca se sabe la suerte esta echada¡¡¡NO OS RINDAIS LOS SUEÑOS SE CUMPLEN¡¡¡SI YO ME FUERA RENDIDO MIS CHIQUITINES NO ESTARIAN CON MIGO JEJE CUIDAROS MUCHO Y VIVIR CADA AL MAXIMO MUCHOS BESITOSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

X
xiue_6383835
23/6/11 a las 23:51
En respuesta a radya_6214596

Gracias
Muchas gracias monicaflores, yo creo que empezare a tomarme la temperatura también pero no lo entiendo muy bien, cuando se sabe que estas ovulando cuando esta bajisima o normal?? Un saludo y gracias de nuevo

Sube cuando ovulas...
Y parece ser q se mantiene alta si te quedas embarazada... Vuelve a bajar al venir la regla...

S
shila_8448511
24/6/11 a las :22
En respuesta a marise_7840308

¡¡¡hola chicas¡¡¡ me despido me voy a la villa a pasar todo el verano
y alli estare desconectada no tengo linea de telefono ,si puedo cuando Vaya a echar un vistazo al piso intentare Hablaros y entrar en el foro ,mis niños acaban el cole mañana y nos vamos Cerquita de la playa ¡¡a que se lo pasen pipa¡¡¡fuera horarios hasta septiembre ,que espero que en esas fechas esteis todassss con muy buenas noticias incluida yo jejeje y si no a seguir buscando ,yo creo que este mes no estoy muy convencida de que de resultado por que llevo muy poco tiempo con el ovusitol y la metformina ¡¡pero nunca se sabe la suerte esta echada¡¡¡NO OS RINDAIS LOS SUEÑOS SE CUMPLEN¡¡¡SI YO ME FUERA RENDIDO MIS CHIQUITINES NO ESTARIAN CON MIGO JEJE CUIDAROS MUCHO Y VIVIR CADA AL MAXIMO MUCHOS BESITOSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hasta luego!!
Joooo que suerte tienes!!!!Yo creo que este verano no m voy a ningun lado.
Que disfrutes mucho,y si no es este mes seguro el que viene xq con lo relajadita que vas a estar jejeje.
Espero que cuando vuelvas toda esta página este llena de positivos!!!!
Besos!!!!!!!!!!

S
shila_8448511
24/6/11 a las :45
En respuesta a xiue_6383835

Ante todo: tranquilidad y optimismo
Elpa, sobre todo tranquilidad... como ya he dicho por aquí, yo no veo la regla desde el 17 de abril... el mes pasado tenía muchos dolores de ovarios y pensaba, sinceramente, que estaba embarazada... fui al ginecólogo y me dijo que tenía ovarios poliquísticos y que no ovulaba... ¡¡ni imaginas el disgusto que me pillé!! me sentía fatal conmigo misma... y super deprimida... luego cambié el chip y dije: sé que me quedaré embarazada, y en el peor de los casos, que no pueda, sé que seré madre porque hijos ¡¡quiero!! así que dije que me lo iba a tomar con tranquilidad ¡¡y así me lo tomo!! El día 30 de mayo, fue cuando el ginecólogo me dijo que no ovulaba y que tomase ese como día 1 del ciclo... el domingo hacen ya 28 días desde ese entonces y yo ¡¡no tengo ni un síntoma!! no me he tomado la temperatura nunca, menos hoy, y esta mañana me la he tomado y 35.6... vamos ¡¡bajísima!! vosotras ¿donde os tomáis la temperatura? yo lo he hecho antes de levantarme, pero por la axila... no sé si será así... en fin... que sinceramente no creo que me venga la regla el domingo, pero también sinceramente, creo que no será debido a un positivo... así que voy a disfrutar de la búsqueda, y ¡¡ya vendrá!! sobre todo tened tranquilidad, conseguiremos nuestros positivos, tarde o temprano, ¡¡se conseguirán!!

Buena actitud
Hola!!
Ante todo decirte que tu actitud es la mejor que se puede tener,si este mes no sale la cosa como espero voy a tomrmelo de otra forma,intentaré desconectarme un poco de todo,xq vivir con este ansia no es bueno.
Y ahora te contesto a lo de la tempe:
La temperatura se tiene que tomar por via bucal,rectal o vaginal.En los primeros días del ciclo es más baja y cuando ovulas sube y se mantiene alta hasta tu próximo periodo,o hasta el embarazo.
Yo me la tomo con un termómetro digital y tarda pocos segundos,dicen que el mejor con un termómetro de mercurio o con un termómetro basal.
A mi tb m daba bastante baja creo,30.01,y despues d ovular me subio un dia a 36.6 y ya los siguientes todos a 36.5,pero bueno aunq sea baja ha habido la diferencia de los 4/5 grados.
Besossss

X
xiue_6383835
24/6/11 a las 10:24
En respuesta a shila_8448511

Buena actitud
Hola!!
Ante todo decirte que tu actitud es la mejor que se puede tener,si este mes no sale la cosa como espero voy a tomrmelo de otra forma,intentaré desconectarme un poco de todo,xq vivir con este ansia no es bueno.
Y ahora te contesto a lo de la tempe:
La temperatura se tiene que tomar por via bucal,rectal o vaginal.En los primeros días del ciclo es más baja y cuando ovulas sube y se mantiene alta hasta tu próximo periodo,o hasta el embarazo.
Yo me la tomo con un termómetro digital y tarda pocos segundos,dicen que el mejor con un termómetro de mercurio o con un termómetro basal.
A mi tb m daba bastante baja creo,30.01,y despues d ovular me subio un dia a 36.6 y ya los siguientes todos a 36.5,pero bueno aunq sea baja ha habido la diferencia de los 4/5 grados.
Besossss

Gracias!!!
Hoy me he tomado la temperatura en la boca (no en la axila como ayer) y 36.2... Muy bajita... Esto creo q afirma mi teoría de no haber ovulado... En fin, seguiremos esperando... Hoy si q me han dado pinchazos en los ovarios, xo poquito. La conclusión: hoy me voy de boda y a disfrutar!!!! No beberé... X si acaso xo disfrutare como una enana, je, je, je. Suerte a todas!!!!! Y ojalá el lunes me encuentre con algún positivo .. Es q mañana voy a la sierra y allí no os leeré...besitos!!!

N
narel_7053784
24/6/11 a las 11:00

explicación de cómo medir las temperaturas
Buenos días chicas! y feliz finde a las que se desconectan estos días!
Veo que os estáis interesando en lo de medir las tempes, así que os cuento mi experiencia en ello. Llevo midiendo mis tempes lo que va de este ciclo (6 días), pero me he informado del tema y os cuento mis conclusiones:
Hay que medir la tempe por un "agujerito" , es decir oral, vaginal o rectal, no vale en la axila o ingle.
Hay que medirla tan pronto te despiertas, intentando no moverte casi nada (ni para agitar el termómetro) y procurar medirla siempre alrededor de la misma hora.
La tempe sube justo el día siguiente de la ovulación, es decir, no lo sabrás hasta que ha pasado un día o dos de ovular, pero al menos sabes si has ovulado!!
Existe una norma, llamada "3 de 6", que explica como considerar si la subida de tempes es o no ovulación.
Yo estoy usando unas gráficas super chulas de una página web, donde vas metiendo tus datos y te va calculando días fértiles automáticamente. En esa página también explican toooodo acerca de como tomarse las tempes. Es: http://www.proyecto-bebe.es/el_metodo_del_la_temperatura_graficas_de_temperatura_online.htm
En cuanto a mis observaciones, me he medido la tempe de modos distintos (podéis deducir que soy de ciencias ): 1) probé oral con el termómetro de mercurio y simultáneamente vaginal con el digital (3 réplicas): SALEN IGUAL!! 2) Ahora hago solo oral, con el de mercurio y 3 veces con el digital: las 3 del digital salen iguales y la de mercurio también, aunque el de mercurio es más preciso, pues el digital da 36.0 o 36.1 y en el otro veo que es 36.05.
Y lo último, para dejar ya de agobiaros, es que mis tempes rondan 36.0 grados, bajísimas, pero bastante regulares a lo largo de esta semana. Sorry por el rollo , espero le sirva a alguien. Besos!!

N
narel_7053784
24/6/11 a las 11:02
En respuesta a marise_7840308

¡¡¡hola chicas¡¡¡ me despido me voy a la villa a pasar todo el verano
y alli estare desconectada no tengo linea de telefono ,si puedo cuando Vaya a echar un vistazo al piso intentare Hablaros y entrar en el foro ,mis niños acaban el cole mañana y nos vamos Cerquita de la playa ¡¡a que se lo pasen pipa¡¡¡fuera horarios hasta septiembre ,que espero que en esas fechas esteis todassss con muy buenas noticias incluida yo jejeje y si no a seguir buscando ,yo creo que este mes no estoy muy convencida de que de resultado por que llevo muy poco tiempo con el ovusitol y la metformina ¡¡pero nunca se sabe la suerte esta echada¡¡¡NO OS RINDAIS LOS SUEÑOS SE CUMPLEN¡¡¡SI YO ME FUERA RENDIDO MIS CHIQUITINES NO ESTARIAN CON MIGO JEJE CUIDAROS MUCHO Y VIVIR CADA AL MAXIMO MUCHOS BESITOSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A disfrutar!!
Pasadlo muy bien. Disfrutad de las vacaciones... Yo me quedaré por aquí , pero bueno, es lo que hay. Beso!

N
narel_7053784
24/6/11 a las 11:05
En respuesta a xiue_6383835

Gracias!!!
Hoy me he tomado la temperatura en la boca (no en la axila como ayer) y 36.2... Muy bajita... Esto creo q afirma mi teoría de no haber ovulado... En fin, seguiremos esperando... Hoy si q me han dado pinchazos en los ovarios, xo poquito. La conclusión: hoy me voy de boda y a disfrutar!!!! No beberé... X si acaso xo disfrutare como una enana, je, je, je. Suerte a todas!!!!! Y ojalá el lunes me encuentre con algún positivo .. Es q mañana voy a la sierra y allí no os leeré...besitos!!!

Hola moni!!
Me gusta verte positiva!! Me anima a mi también!!. Disfruta del fin de semana mucho.
En cuanto a las tempes, arriba he puesto lo que sé de cómo interpretarlas. Yo por ahora estoy terminando la y ya me he comprado los tests de ovulación, pero me los haré cuando note algo, no todos los días. Bueno, lo dicho, pásalo bien. besito.

R
radya_6214596
24/6/11 a las 21:46
En respuesta a narel_7053784

explicación de cómo medir las temperaturas
Buenos días chicas! y feliz finde a las que se desconectan estos días!
Veo que os estáis interesando en lo de medir las tempes, así que os cuento mi experiencia en ello. Llevo midiendo mis tempes lo que va de este ciclo (6 días), pero me he informado del tema y os cuento mis conclusiones:
Hay que medir la tempe por un "agujerito" , es decir oral, vaginal o rectal, no vale en la axila o ingle.
Hay que medirla tan pronto te despiertas, intentando no moverte casi nada (ni para agitar el termómetro) y procurar medirla siempre alrededor de la misma hora.
La tempe sube justo el día siguiente de la ovulación, es decir, no lo sabrás hasta que ha pasado un día o dos de ovular, pero al menos sabes si has ovulado!!
Existe una norma, llamada "3 de 6", que explica como considerar si la subida de tempes es o no ovulación.
Yo estoy usando unas gráficas super chulas de una página web, donde vas metiendo tus datos y te va calculando días fértiles automáticamente. En esa página también explican toooodo acerca de como tomarse las tempes. Es: http://www.proyecto-bebe.es/el_metodo_del_la_temperatura_graficas_de_temperatura_online.htm
En cuanto a mis observaciones, me he medido la tempe de modos distintos (podéis deducir que soy de ciencias ): 1) probé oral con el termómetro de mercurio y simultáneamente vaginal con el digital (3 réplicas): SALEN IGUAL!! 2) Ahora hago solo oral, con el de mercurio y 3 veces con el digital: las 3 del digital salen iguales y la de mercurio también, aunque el de mercurio es más preciso, pues el digital da 36.0 o 36.1 y en el otro veo que es 36.05.
Y lo último, para dejar ya de agobiaros, es que mis tempes rondan 36.0 grados, bajísimas, pero bastante regulares a lo largo de esta semana. Sorry por el rollo , espero le sirva a alguien. Besos!!

Peapod
Muchas gracias lo has explicado perfectamente. Un saludo

X
xiue_6383835
25/6/11 a las 18:42

Buenas tardes de sábado....
Después de estar de boda ayer, y estar con mi ginecólogo (que es de la familia) os cuento... Me dijo q si tenia flujo es que el ovusitol funcionaba... Yo, desde el jueves tengo bastante... Ayer, muy blanquecino, xo vamos... El mes pasado tb y nada de nada... Hoy tb tengo molestias en los ovarios... Xo aguantable... Mañana tb le veré (al Gine) y ya le diré si Me baja o no. Besitos!!!!

S
sylwia_9481137
26/6/11 a las :07

Yo tomo he estado tomando ovusitol y metformina
Lo he estado tomando hasta ayer,yevo un año buscando bebe y no hay suerte,puse mucha ilusion en este tratamiento,me he yevado unos 40 dias tomandolo,un sobre de ovusitol diario y dos pastillas de metformina de 850g al dia,mi gine me dijo q al principio tendria nauseas y mal estar,que fuera aumentando la dosis gradualmente,pero despues de 40 dias yo sigo con vomitos,diarreas y ayer incluso me desmaye!que tal yevais vosotras el tratamiento?hay alguien con mi mismo problema de encontrarse tan mal?gracias de antemano.....

S
shila_8448511
26/6/11 a las 14:29

Estoy malísima
Hola chicas
deciros que llevo unos dias fatal,toda la semana con dolores de barriga,un rum rum...pero esq desde hace 3 días tengo la barriga que me va a estallar,unos gases horribles,y para colmo ayer con diarreas...uff!!Me siento fatal.
Yo ya no se que pensar,x lo que he leido a otras chicas será del ovusitol,llevo 16 dias tomándolo.Pero cuando leo los efectos adversos del ovusitol no pone nada,dice q son vitaminas...no sé pero sólo quiero que se me quite este malestar que tengo.
Si sigo así más dias consultaré con mi gine a ver que me dice,aunq no me gustaría dejar de tomarlo,pero si me sigue sentando tan mal...
Ya os cuento a ver que pasa.

Besos

N
narel_7053784
26/6/11 a las 14:53
En respuesta a shila_8448511

Estoy malísima
Hola chicas
deciros que llevo unos dias fatal,toda la semana con dolores de barriga,un rum rum...pero esq desde hace 3 días tengo la barriga que me va a estallar,unos gases horribles,y para colmo ayer con diarreas...uff!!Me siento fatal.
Yo ya no se que pensar,x lo que he leido a otras chicas será del ovusitol,llevo 16 dias tomándolo.Pero cuando leo los efectos adversos del ovusitol no pone nada,dice q son vitaminas...no sé pero sólo quiero que se me quite este malestar que tengo.
Si sigo así más dias consultaré con mi gine a ver que me dice,aunq no me gustaría dejar de tomarlo,pero si me sigue sentando tan mal...
Ya os cuento a ver que pasa.

Besos

Suele pasar
Hola! He leído que muchas chicas han tenido problemas de diarreas y gases y ese rum-rum que dices tomando ovusitol. Yo no lo he notado mucho, pero es verdad que tiendo a estar estreñidilla , así que de todos modos me vendría bien. Lo que si noté fueron muchos gases en los días que me iba a venir la y fueron a peor durante los 15 días que se me retrasó. Sentía que andaba como pinguino con el barrigón que tenía hinchadísimo!!! Eso fue mi primer mes de ovusitol. Cuando bajó la mejoré y me deshinché, pero no sé como vendrá éste ciclo. Es cierto que en el prospecto no pone nada de eso, pero si lo pasas tan mal, consultalo al médico, talvez pueda recomendarte tomar los sobres en otro momento del día o acompañados de algo en concreto. Yo tomo uno diario, intento tomarlo con la comida de mediodia y no me va mal. Espero te mejores. Un besito. Ah! y hay gente (mi mejor amiga) que no tiene OP, es regular y todo bien y le dieron ovusitol cuando empezó con los intentos de embarazarse. Lo tomó 9 meses y me dice que no notó NADA DE NADA!!
Cada una un mundo...

N
narel_7053784
26/6/11 a las 14:55
En respuesta a narel_7053784

Suele pasar
Hola! He leído que muchas chicas han tenido problemas de diarreas y gases y ese rum-rum que dices tomando ovusitol. Yo no lo he notado mucho, pero es verdad que tiendo a estar estreñidilla , así que de todos modos me vendría bien. Lo que si noté fueron muchos gases en los días que me iba a venir la y fueron a peor durante los 15 días que se me retrasó. Sentía que andaba como pinguino con el barrigón que tenía hinchadísimo!!! Eso fue mi primer mes de ovusitol. Cuando bajó la mejoré y me deshinché, pero no sé como vendrá éste ciclo. Es cierto que en el prospecto no pone nada de eso, pero si lo pasas tan mal, consultalo al médico, talvez pueda recomendarte tomar los sobres en otro momento del día o acompañados de algo en concreto. Yo tomo uno diario, intento tomarlo con la comida de mediodia y no me va mal. Espero te mejores. Un besito. Ah! y hay gente (mi mejor amiga) que no tiene OP, es regular y todo bien y le dieron ovusitol cuando empezó con los intentos de embarazarse. Lo tomó 9 meses y me dice que no notó NADA DE NADA!!
Cada una un mundo...

Está embarazada
... y por cierto, mi amiga ya está embarazada de casi 12 semanas!!!

S
shila_8448511
26/6/11 a las 15:46
En respuesta a narel_7053784

Suele pasar
Hola! He leído que muchas chicas han tenido problemas de diarreas y gases y ese rum-rum que dices tomando ovusitol. Yo no lo he notado mucho, pero es verdad que tiendo a estar estreñidilla , así que de todos modos me vendría bien. Lo que si noté fueron muchos gases en los días que me iba a venir la y fueron a peor durante los 15 días que se me retrasó. Sentía que andaba como pinguino con el barrigón que tenía hinchadísimo!!! Eso fue mi primer mes de ovusitol. Cuando bajó la mejoré y me deshinché, pero no sé como vendrá éste ciclo. Es cierto que en el prospecto no pone nada de eso, pero si lo pasas tan mal, consultalo al médico, talvez pueda recomendarte tomar los sobres en otro momento del día o acompañados de algo en concreto. Yo tomo uno diario, intento tomarlo con la comida de mediodia y no me va mal. Espero te mejores. Un besito. Ah! y hay gente (mi mejor amiga) que no tiene OP, es regular y todo bien y le dieron ovusitol cuando empezó con los intentos de embarazarse. Lo tomó 9 meses y me dice que no notó NADA DE NADA!!
Cada una un mundo...

Ovusitol
Yo al ppio no notaba nada,lo he estado tomando durante 16 dias y muy bien,iba al baño bien.Lo que si noté este mes es mucho dolor hace una semana x la ovulación,pero no creo q fuese x el ovusitol xq el mes pasado no lo tomaba y tb m dolian muchísimo los ovarios y las piernas durante la ovulación y 3 días antes d la regla.
Ah!yo me tomo dos sobres al dia,uno x la mañ nada más levantarme y otro x la noche.

*Lo que si he notado es una cosa super positiva para mi:
Debido a mi enfermedad(fibromialgia),llevo muchos años tomando pastillas para dormir,xq es algo que me cuesta mucho,y el descanso es imprescindible xa mi,si no se van sumando dolores y no puedo tirar de mi cuerpo.Pues bien,le pregunté a mi ginecóloga y me dijo que si podía las dejase x si me quedaba embarazada.
Yo siempre he tomado 2 pastillas,y desde hace una semana sólo tomo 1 (esta semana empezaré con 1/2 a ver como me va)Y la verdad que estoy durmiendo estupendamente,es acostarme y caigo pelota.No se si el ovusitol tendrá algo que ver o son meras coincidencias,pero bueno yo estoy contenta,espero poder dejar totalmente esas pastillas.

R
radya_6214596
26/6/11 a las 16:49

Ovusitol
Buenas tardes chicas yo llevo tomando ovusitol desde agosto casi un año ya y no he tenido ningún síntoma de los que me estais hablando lo único que como en este tiempo he visto la dos veces si es cierto que en la última me sentí fatal,tenía las pìernas flojas y unos dolores que casi no podia andar, lo que pasa que no se si serán efectos del ovusitol o bien era porque hacia mas de 6 meses que no me bajaba, de echo estoy a la espera que me baje a ver cuanto tarda porque ya llevo 2 meses y pico que ni la veo. Saluditos a todas y que paseis una buena tarde de domingo.

A
adiba_6392551
26/6/11 a las 21:14

Novedad¡¡¡
Hola chicas que tal..... os cuento enpeze el 27 de mayo con el ovusitol.. un sobre por dia.. para regularme la regla ya que suele llegarme de 35 hasta 39... este mes pensaba que se retrasaria por que segun habia leido a algunas se les atrasaba el 1mes con el ovusitol... llevaba 1 semana mas o menos con dolores pre menstruales.... y hoy zaz me bajo y aunque no me tomo por sorpresa...me senti realmente bien por que uno de los motivos de este tratamiendo es regularmela.. este ciclo fue de 32... que para lo que soy esta super bien.... nada este mes... me comprare el test de ovulacion..a ver como me va.... bsssssss

N
narel_7053784
26/6/11 a las 21:46
En respuesta a adiba_6392551

Novedad¡¡¡
Hola chicas que tal..... os cuento enpeze el 27 de mayo con el ovusitol.. un sobre por dia.. para regularme la regla ya que suele llegarme de 35 hasta 39... este mes pensaba que se retrasaria por que segun habia leido a algunas se les atrasaba el 1mes con el ovusitol... llevaba 1 semana mas o menos con dolores pre menstruales.... y hoy zaz me bajo y aunque no me tomo por sorpresa...me senti realmente bien por que uno de los motivos de este tratamiendo es regularmela.. este ciclo fue de 32... que para lo que soy esta super bien.... nada este mes... me comprare el test de ovulacion..a ver como me va.... bsssssss

Que bien!
Suena muy prometedor! A mi me retrasó la regla más de dos semanas, pero puede ser que tambien tenga que ver con el momento del ciclo en que empiezas a tomarlo (aunque digan que no...). Que bueno que tu primer ciclo vaya bien , ahora esperemos que este siguiente vaya aún mejor y logres situar tu ovulación. Mucho ánimo!!!

A
an0N_594514899z
27/6/11 a las 8:47

Buenos días chicas!!!
Hola a todas!! Esta semana va a ser mi semana fantástica asi q ya estoy ready para deberear!!! jejejee Por aqui se ha hablado mucho de los síntomas q te provoca el ovusitol, deciros q a mi también me ha provocado diarreas, y bueno, hinchada como un globo... pero todo eso me da igual!!! Yo quiero mi bebé!!!! Un beso a todas!!! Por cierto Mónica, te bajó la regla finalmente??? ainsssss ojalá este sea nuestro mes!!!!

X
xiue_6383835
27/6/11 a las 8:53

Buenos días!!!! (29 día del ciclo)
¿Como va ese lunes pasado con calor? yo creo que antes confundía los síntomas de embarazo-regla porque son muy parecidos, pero ahora los confundiré con ¡¡el verano!! je, je, je... tengo un sueño... pero es porque no duermo del calor... ¡¡estoy hinchá!! del calor, y de que bebo mucho agua ¡¡y no la suelto!! je, je, je... ¿qué será? pues ¡¡ganas de que llegue el otoño!! o en su defecto ¡¡que lleguen mis vacaciones y me vaya para Asturias!! que tengo unas ganas...

bueno, hoy es mi día 29 del ciclo... y yo, sin mi regla... vamos, como siempre... ayer me dolían los ovarios, pero poquito, y sigo con mucho flujo... y ¡¡poco más os puedo contar!! bueno sí, tengo muuuuchos gases... pero he leído que es normal... y ya está... de verdad ¡¡que qué ganitas de que alguna cante su positivo con el ovusitol!! je, je, je...
Por cierto, ayer estuve con mi ginecólogo, pero poco me dijo... como se va de vacaciones en julio, si no me viene, tendré que ir a otro a que me vea... porque sino, me tiro sin la regla ¡¡hasta septiembre!! de verdad... ¡¡que qué asquito de irregularidades y de ovarios poliquísticos!!

N
narel_7053784
27/6/11 a las 9:01

Buenos días!
Feliz inicio de semana, chicas!! Yo también empezaré a deberear pronto, que ya se ha ido la y tengo pinchacitos, igual y este ciclo es de esos que tengo cortitos y ya estoy ovulando. Puede que hoy pruebe el primer T.O... ya os contaré.
nenaoseayo! a deberear se ha dicho!!
monica: espero que el calorcito este pase pronto (bueno, apenas está empezando!) que a mi tampoco me gusta mucho... oye ¿sigues debereando? yo sé que no-esperas ya la , pero estás con pinchazos y flujo y muchos gases, talvez estés ovulando ahora!! . A mi me pasó igualito el ciclo pasado, me sentía así justo el día que me tocaba la y al final no llegó, llegó dos semanas después, así que deduzco que los días de las molestias más fuertes (y el flujo) fueron cuando ovulé. Sigue debereando por si las moscas!!! Beso.

X
xiue_6383835
27/6/11 a las 9:17
En respuesta a narel_7053784

Buenos días!
Feliz inicio de semana, chicas!! Yo también empezaré a deberear pronto, que ya se ha ido la y tengo pinchacitos, igual y este ciclo es de esos que tengo cortitos y ya estoy ovulando. Puede que hoy pruebe el primer T.O... ya os contaré.
nenaoseayo! a deberear se ha dicho!!
monica: espero que el calorcito este pase pronto (bueno, apenas está empezando!) que a mi tampoco me gusta mucho... oye ¿sigues debereando? yo sé que no-esperas ya la , pero estás con pinchazos y flujo y muchos gases, talvez estés ovulando ahora!! . A mi me pasó igualito el ciclo pasado, me sentía así justo el día que me tocaba la y al final no llegó, llegó dos semanas después, así que deduzco que los días de las molestias más fuertes (y el flujo) fueron cuando ovulé. Sigue debereando por si las moscas!!! Beso.

Je, je je
¡¡¡claro que sigo debereando!!! pero sin presión... como os dije ¡¡me lo iba a tomar relajadamente!! así que cuando apetece ¡¡ahí que debereamos!! sin estres ni obligaciones, que sino... se pierde todo el sentimiento!! je, je, je... ayer mismo ¡¡debereamos!! y el viernes noche ¡¡también!! je, je, je... ahora, ya os digo, como mis días de ovulación sean entre semana ¡¡no me quedo embarazada en la vida!! porque ambos dos ¡¡estamos destrozaditos!! je, je, je

N
narel_7053784
27/6/11 a las 11:23
En respuesta a xiue_6383835

Je, je je
¡¡¡claro que sigo debereando!!! pero sin presión... como os dije ¡¡me lo iba a tomar relajadamente!! así que cuando apetece ¡¡ahí que debereamos!! sin estres ni obligaciones, que sino... se pierde todo el sentimiento!! je, je, je... ayer mismo ¡¡debereamos!! y el viernes noche ¡¡también!! je, je, je... ahora, ya os digo, como mis días de ovulación sean entre semana ¡¡no me quedo embarazada en la vida!! porque ambos dos ¡¡estamos destrozaditos!! je, je, je

Vaya, vaya
pues me parece muy bien! A mi me pasó al contrario, pues ha sido un finde un poco duro y ayer empezamos con los cariñitos... y nos quedamos sopa!! Así no sé yo...

X
xiue_6383835
27/6/11 a las 13:02
En respuesta a an0N_594514899z

Buenos días chicas!!!
Hola a todas!! Esta semana va a ser mi semana fantástica asi q ya estoy ready para deberear!!! jejejee Por aqui se ha hablado mucho de los síntomas q te provoca el ovusitol, deciros q a mi también me ha provocado diarreas, y bueno, hinchada como un globo... pero todo eso me da igual!!! Yo quiero mi bebé!!!! Un beso a todas!!! Por cierto Mónica, te bajó la regla finalmente??? ainsssss ojalá este sea nuestro mes!!!!

Nada de regla....
nop... hoy es mi día 29 y ¡¡sin rastro de ella!!

A
adiba_6392551
27/6/11 a las 13:49
En respuesta a narel_7053784

Que bien!
Suena muy prometedor! A mi me retrasó la regla más de dos semanas, pero puede ser que tambien tenga que ver con el momento del ciclo en que empiezas a tomarlo (aunque digan que no...). Que bueno que tu primer ciclo vaya bien , ahora esperemos que este siguiente vaya aún mejor y logres situar tu ovulación. Mucho ánimo!!!

Gracias¡¡¡
Pues si la verdad es que estoy muy animada.. este mes pasado vi el moco cervical... pero unos dias lo veia mas clarito y otros dias mas espeso como clara de huevo... por eso no se distinguir cual es el bueno jeje... pienso que me ha ido asi por que me empeze a tomarme el ovusitol el mismo dia que me llego la regla.. y la verdad que me baja en abundancia como hacia muxo tiempo no la tenia..esperare a ver este ciclo

A
andra_5660056
27/6/11 a las 15:30

Chicas podeis ayudarme ando un poco preocupadilla...
vereis yo empece a tomar ovusitol hace unos meses, no tengo sop, y mi regla era mas o menos regular, pero me dijero que era para mejorar la calidad de los ovulos, y me dije que daño no me podia hacer yo creo que es la desesperacion por quedar embarazada, el mes pasado me dio positivo el test de ovulación cuatro dias seguidos y me preocupe porque no era normal y le heche la culpa al ovusitol, deberee por si acaso pero al final me bajo, total que este mes decidi no tomar ovusitol por si acaso me estaba haciendo mal, este mes en mi dia 17 no me daba positivo el T.O. así que me tome un sobre esa mañana y al dia siguiente por la tarde-noche me dio positivo el T.O. y yo creo que fue por el sobre de ovusitol que me tome, me estará haciendo mal ovusitol chicas? tengo entendido que solo son vitaminas pero ya no se pensar..

Muchas gracias y siento el toston que os he dado

X
xiue_6383835
27/6/11 a las 16:23
En respuesta a andra_5660056

Chicas podeis ayudarme ando un poco preocupadilla...
vereis yo empece a tomar ovusitol hace unos meses, no tengo sop, y mi regla era mas o menos regular, pero me dijero que era para mejorar la calidad de los ovulos, y me dije que daño no me podia hacer yo creo que es la desesperacion por quedar embarazada, el mes pasado me dio positivo el test de ovulación cuatro dias seguidos y me preocupe porque no era normal y le heche la culpa al ovusitol, deberee por si acaso pero al final me bajo, total que este mes decidi no tomar ovusitol por si acaso me estaba haciendo mal, este mes en mi dia 17 no me daba positivo el T.O. así que me tome un sobre esa mañana y al dia siguiente por la tarde-noche me dio positivo el T.O. y yo creo que fue por el sobre de ovusitol que me tome, me estará haciendo mal ovusitol chicas? tengo entendido que solo son vitaminas pero ya no se pensar..

Muchas gracias y siento el toston que os he dado

No creo q te haga mal...
A fin de cuentas, son vitaminas... Yo me lo seguiría tomando, si fuese tu

N
narel_7053784
27/6/11 a las 17:05
En respuesta a andra_5660056

Chicas podeis ayudarme ando un poco preocupadilla...
vereis yo empece a tomar ovusitol hace unos meses, no tengo sop, y mi regla era mas o menos regular, pero me dijero que era para mejorar la calidad de los ovulos, y me dije que daño no me podia hacer yo creo que es la desesperacion por quedar embarazada, el mes pasado me dio positivo el test de ovulación cuatro dias seguidos y me preocupe porque no era normal y le heche la culpa al ovusitol, deberee por si acaso pero al final me bajo, total que este mes decidi no tomar ovusitol por si acaso me estaba haciendo mal, este mes en mi dia 17 no me daba positivo el T.O. así que me tome un sobre esa mañana y al dia siguiente por la tarde-noche me dio positivo el T.O. y yo creo que fue por el sobre de ovusitol que me tome, me estará haciendo mal ovusitol chicas? tengo entendido que solo son vitaminas pero ya no se pensar..

Muchas gracias y siento el toston que os he dado

Suena raro
Hola! Me parece raro que el motivo del test positivo pueda ser el ovusitol, pero yo ya me creo todo!! . Lo de los 4 tests positivos ¿te salieron todos igual de intensos? y en cuanto a lo de este ciclo, pues puede ser que fuera coincidencia... en principio solo es inositol y ácido fólico, a menos que tu cuerpo reaccione a alguno de estos compuestos con un subidón de LH, pero eso solo el médico podría confirmártelo. Besito.

A
andra_5660056
27/6/11 a las 17:28
En respuesta a andra_5660056

Chicas podeis ayudarme ando un poco preocupadilla...
vereis yo empece a tomar ovusitol hace unos meses, no tengo sop, y mi regla era mas o menos regular, pero me dijero que era para mejorar la calidad de los ovulos, y me dije que daño no me podia hacer yo creo que es la desesperacion por quedar embarazada, el mes pasado me dio positivo el test de ovulación cuatro dias seguidos y me preocupe porque no era normal y le heche la culpa al ovusitol, deberee por si acaso pero al final me bajo, total que este mes decidi no tomar ovusitol por si acaso me estaba haciendo mal, este mes en mi dia 17 no me daba positivo el T.O. así que me tome un sobre esa mañana y al dia siguiente por la tarde-noche me dio positivo el T.O. y yo creo que fue por el sobre de ovusitol que me tome, me estará haciendo mal ovusitol chicas? tengo entendido que solo son vitaminas pero ya no se pensar..

Muchas gracias y siento el toston que os he dado

Gracias chicas!
gracias por contestarme, la verdad es que es raro pediré cita con el gine para ver que pasa..Peapod respecto a los test de ovulación la verdad es que si salieron super positivo las dos rayas por eso me extraño, bueno ya os contaré lo que me dice el gine.

gracias wapas!

X
xiue_6383835
27/6/11 a las 19:50
En respuesta a narel_7053784

Vaya, vaya
pues me parece muy bien! A mi me pasó al contrario, pues ha sido un finde un poco duro y ayer empezamos con los cariñitos... y nos quedamos sopa!! Así no sé yo...

Por si acaso ¡¡hoy hemos vuelto a deberear!!
y más que nada, porque no sé por qué, pero tengo mucho apetito sexual, je,je, je... y mira que no creo que esté ovulando... en fin... yo me haré la prueba el domingo... si no hay noticias de menstruación, je, je, je

N
narel_7053784
27/6/11 a las 21:52
En respuesta a xiue_6383835

Por si acaso ¡¡hoy hemos vuelto a deberear!!
y más que nada, porque no sé por qué, pero tengo mucho apetito sexual, je,je, je... y mira que no creo que esté ovulando... en fin... yo me haré la prueba el domingo... si no hay noticias de menstruación, je, je, je

Buenas tardes!
... y muy buenas!! que esta tarde no teníamos tanto sueño y también debereamos gustosamente!!! Después me hice el test de ovulación, pero aún no sale nada... pero lo pasamos bien
Estoy con muchas ganas de saber de tí, de como te van estos días. Pásalos muy bien y a disfrutar de cada minuto! Un besito!

N
narel_7053784
27/6/11 a las 21:55
En respuesta a andra_5660056

Gracias chicas!
gracias por contestarme, la verdad es que es raro pediré cita con el gine para ver que pasa..Peapod respecto a los test de ovulación la verdad es que si salieron super positivo las dos rayas por eso me extraño, bueno ya os contaré lo que me dice el gine.

gracias wapas!

Espero estés bien
Pues eso, que espero que te den cita pronto y que estés bien. Una siempre se agobia cuando siente que algo no va bien, pero tranquila, que seguro que estarás muy y el médico te ayudará a ubicar el momento del ciclo en el que te encuentras. Un besito!

X
xiue_6383835
28/6/11 a las 8:30

Día 30 del ciclo... y ¡¡seguimos con la espera!!
bueno, digo día 30 del ciclo, según mi ginecólogo... es día 30 con ovusitol y ya 2 meses y medio sin la regla... desde el 30 de mayo sin hacerme un mísero test... en fin...

Sigo con mucho flujo, pero ayer por lo menos no tuve dolores en los ovarios, ni flojos ni fuertes... me noto hinchadísima (no sé si será por el ovusitol) y con mucho sueño (esto sí que sé que es por el calor)... en fin... seguiremos esperando...

N
narel_7053784
28/6/11 a las 9:32
En respuesta a xiue_6383835

Día 30 del ciclo... y ¡¡seguimos con la espera!!
bueno, digo día 30 del ciclo, según mi ginecólogo... es día 30 con ovusitol y ya 2 meses y medio sin la regla... desde el 30 de mayo sin hacerme un mísero test... en fin...

Sigo con mucho flujo, pero ayer por lo menos no tuve dolores en los ovarios, ni flojos ni fuertes... me noto hinchadísima (no sé si será por el ovusitol) y con mucho sueño (esto sí que sé que es por el calor)... en fin... seguiremos esperando...

Ánimo
Espera tranquila, que será lo que tenga que ser. Yo estaba igual, ya lo sabes, en mi primer ciclo de ovusitol desde el día que me iba a venir la hasta el día que vino (más de 2 semanas de retraso) super hinchada, gases, dolorcillos de ovarios, pesadez... aunque a saber, igual lo tuyo resulte un posi (ojalá!!) y si no, pues al menos que veas a la de rojo de vez en cuando. Abrazo!

X
xiue_6383835
28/6/11 a las 10:02

Mi temperatura de hoy....
yo hoy también me he tomado la temperatura!!!! más que por ver si era ovulación, por ver si era alta, baja ¡¡o qué!! el caso es que no me la tomo todos los días... pero bueno, ahora empezaré... la semana pasada me la tomé y tenía 36.1... hoy 36.4... no veo yo que la subida sea muy sustanciosa para ser ovulación, ni para que esté embarazada ni para que me vaya a venir la regla...

N
narel_7053784
28/6/11 a las 10:16
En respuesta a xiue_6383835

Mi temperatura de hoy....
yo hoy también me he tomado la temperatura!!!! más que por ver si era ovulación, por ver si era alta, baja ¡¡o qué!! el caso es que no me la tomo todos los días... pero bueno, ahora empezaré... la semana pasada me la tomé y tenía 36.1... hoy 36.4... no veo yo que la subida sea muy sustanciosa para ser ovulación, ni para que esté embarazada ni para que me vaya a venir la regla...

No tiene que ser mucha subida
Creo que la subida no tiene que ser demasiado alta. es decir, si tenías (supongamos, pues no la has mirado diario) todos los días 36,1 y luego un día salta a 36,4 y después de eso vuelve a subir, supongamos, a 36,5 y ya se queda por ahí, pues te confirma que el último día de 36,1 fue tu ovulación. En realidad no es tan significativa la temperatura en sí, sino la relación que se establece entre las temperaturas de cada día a lo largo del ciclo. Míratela mañana y a ver que sale. Suerte!

X
xiue_6383835
28/6/11 a las 11:09

Yo he pedido cita...
pues sí, si no me baja en una semana, iré al ginecólogo el lunes (ya he pedido cita) porque claro, si llevo desde el 17 de abril sin ella ¡¡ya no me parece muy normal!! pero vamos, por tener una segunda opinión...
Sobre el utrogestán... yo recuerdo que antes de tomarme la píldora y lo tomaba, me tomaba 2 pastillas redonditas de esas diarias... ¡¡que daban un sueño!! que vamos...

A
an0N_594514899z
28/6/11 a las 11:59

Acabo de venir del gine y............
pues chicas, me ha dicho q me siga tomando ovusitol, me ha dicho q mis analisis estan perfectos y q tener ovarios poliquisticos no implica no tener embarazo, simplemente q tengo ovarios vagos. Eso si, me ha mandado UTRAGESTAN 200 mg del 16 al 25 de mi ciclo y me ha dicho q antes de septiembre tengo q qdar embarazada, y q sino tendrian q mirar a mi chico pq yo estoy perfecta estoy muy animada chicas!!!! Besitos para todas!!!!

A
an0N_594514899z
28/6/11 a las 12:00

Creo q es un ovulo de utragestan 200 mg durante una smna...
eso es lo q me han mandado a mi...

X
xiue_6383835
28/6/11 a las 12:08

A mí me mandaron 2!!!!
y recuerdo perfectamente que me las ponía vaginalmente... porque sino ¡¡me moría de sueño!! vaginalmente en teoría no dan nada de sueño, y a mí, con ellas, la regla me venía puntual... en fin... pero el utrogestan ¿te hace ovular? quiero decir... ¿te viene la regla hayas o no ovulado? esa es la duda que tengo...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram