Foro / Maternidad

¿alguien está tomando ovusitol?

Última respuesta: 23 de julio de 2018 a las 6:46
M
mayca_10040546
23/3/12 a las 16:45

Daniela
haber como.ha dix valencian puede ser x implatacion asi.que hasta qe.no baje..... creo que no te va a bajar... un bs

Ver también

M
mayca_10040546
23/3/12 a las 17:04

Lauri
gracias y haber ya se supone que despues de 4 dias con..hoy he.ovulado no??el martes me.pinche y he debereado martes mx y jueves estaria.bien??o.sigo debereando?? tu llevas mxo con ovitrelle?? joo siento tanta pregunta.un bss

M
marise_7840308
23/3/12 a las 19:11
En respuesta a mayca_10040546

Lauri
gracias y haber ya se supone que despues de 4 dias con..hoy he.ovulado no??el martes me.pinche y he debereado martes mx y jueves estaria.bien??o.sigo debereando?? tu llevas mxo con ovitrelle?? joo siento tanta pregunta.un bss

seremama ahora a relajarse ya tienes la faena hecha jejeje
tomas progesterona?si es que si ya sabes a tomartela ,yo la utilizo vaginal y no me da sueño es mejor,habras ovulado entre miercoles y jueves ¡¡¡seguro¡¡¡¡¡por que te lo inyectaste el martes a las 11 de la mañana ,ahora hacer reposo lo que puedas ,lo de las relaciones ya esta hecha la faena ahora cuando apetesca pero ¡¡¡¡suavezito¡¡¡¡¡¡jejejeje mira como sabras tengo dos nenes de 5 años y los tengo gracias a que me hice una invitro por que no daban con mi tratamiento tengo sop sindrome de ovarios poliquiticos y por aquella epoca 2004 no respondia bien al omifin y antes de la invitro hice tres inseminaciones con omifin pero no me hiba nada bien me probocaba hiperestimulacion ,y en septiembre del 2011 se nos ocurrio a mi marido y a mi que si me quedaba embarazada natural pues bien y me funciono en el primer mes en septiembre de( metformina+ovucitol+omifin+ovi trelle+utrogestan y me quede embarazada pero la gine de pago me retiro la metformina y yo creo que por eso se le paro el corazoncito a mi chiquitin estaba de 11+2 semanas pero por el tamano que tenia me dijeron en el hospital que se para en la 7+5 semanas,y fue la primera vez que utilize el ovitrelle ,bueno en la invitro tambien lo utilize,y este mes pasado en febrero tambien pero no hubo suerte y ahora este mes tambien lo intentaremos estoy en mi dia 8 del ciclo mañana acabo con omifin,guuuuuuuuaaaaaaa que me enrroyadoooooo jejeje besitossssssssss.

Y
yunhua_8582756
23/3/12 a las 21:38

Chicas
Pues aqui estamos tengo el te en la mano todo el tiempo,lo miro y lo requetemiro y yo veo un negativo clarisimo, pero me asaltan las dudas de porque ha aparecido algo ahi
Cuando m vi la gotita en l salvaslips lo confirme muchisimo mas, eso de implantacion no se yo.
No creo que tenga tanta buena suerte....... No soy de esa clase de personas, en fin fui a la farmacia y no veas la que lie con la muchacha jijijijiji le ecplique un poco mi caso y lo del te d esra mañana y m dijo lo de todas vosotras q esvpositivo q si no no hubiese salido nada...... Y le compre el clear blue y el omifin jajaja pero la muchacha me dice: pero entonces el omifin para q lo quieres? Y yo pues para tomarmelo no ves q m esta bajando
Y ella pero chiquilla no seas tannegativa!!!
Total q yo tengo mi omifin ahi porque esto es regla seguro, por cierto no he vuelto a manchar mas, mañana m hago uno de ovutest y si sale mas narcado pues ya me hare el otro...
Aissss estoy ya tranquila porq lo tengo asimilado, aun asi muchas gracias por el apoyo de verdad

I
isbel_9576958
23/3/12 a las 22:13


Muchas gracias!!! Vaya susto hoy que el ginecólogo no me detectaba nada no sabes que susto. A el el test de embarazo le dio negativo! Al final me dijo que la beta estaba aunque bajita. Si, es cierto, me alegro olvidarme un poco de tantos dolores de la endometriosis. Pero tengo mucho miedo sabes? Estos meses son muy delicados y estoy con mucho miedo. No paro de pensar que me va a aparecer la regla... Encima he manchado un poquito ahora, supongo que será la implantación no? A los 15 días es posible no?

Espero de todo corazón que lo consigas muy pronto, se lo que es que pienses mes a mes que nunca se conseguirá y ver gente embarazada alrededor tuyo... A mi es lo que me pasaba. Me veía un bicho raro. Pero te tengo que decir que de verdad que hay métodos y que se consigue...

M
mayca_10040546
23/3/12 a las 22:22

Buenas
LAURI : mcuhas gracias por contestarme... pues si la empiezo a tomar hoy la proge me han dicho que la tengo que tomar hasta que me venga y si no me viene supongo que tendre que seguir tomandola... espero que tu lo consigas pronto tb!!! haber si me resulta tb el ovitrelle .... tengo un poco de molestia en la zona y esta tarde me ha dado algun pinchazo... lo que no se cuando me podría hacer un test!!

Daniela: wapa yo sigo pensando que es positivo mañana te lo repites¿?

estre : pero esta todo bien no??? ya veras como todo va bien mujer tu ha descansar y a disfrutar

Un besito

Y
yunhua_8582756
23/3/12 a las 22:32


Tengo mucho dolor de ovarios,esto esta al caer
Mañana os lo confirmo del todo.
Gracias y besitos

Y
yunhua_8582756
23/3/12 a las 23:28

Chics
Siento daros el coñazo era solo para deciros q no m voy a hacer los test mañana, q la esta al caer he ido al baño y m he notado como si bajase y era aguilla pero tenia algo d color asi q nada........
Espero k l omifin me haga efecto. Tengo k contar el primer dia de regla regla es decir de sngre no??

Y
yunhua_8582756
24/3/12 a las 6:42


Me acabo de hacer los dos, uno no sale nada y el otro de clear blue embarazada 1-2
Pero al limpiarme ya si e tenido un pokito d sangre pero ya no tengo, que hago? Estara mal el clear blue?

I
isbel_9576958
24/3/12 a las 7:38
En respuesta a yunhua_8582756


Me acabo de hacer los dos, uno no sale nada y el otro de clear blue embarazada 1-2
Pero al limpiarme ya si e tenido un pokito d sangre pero ya no tengo, que hago? Estara mal el clear blue?

esta mal
Enhorabueba!!!!!!!!! El clearblue no falla y el otro miralo en 10 min veras como esta con u a sombrita, a mo es lo que me paso

Y
yunhua_8582756
24/3/12 a las 8:35


Chicas no sabeis como vengo y la mala leche q tengo en el cuerpo, como no sabia q hacer por los dos test( ahora subo la foto para q lo veais) y el sangradito q tenia pues m he ido a urgencias m han tratafp fatal y m han echo un test d tiras y a salido negstivo, y le digo pero entonces pq m sale positivo y m dice es q no os podeis hacer los te tan pronto.............. No entiendo nada y np se k hacer es positivo negativo??!? El de la tira de hoy lo he vuelto a mirar pero no se veia casi nada menos q ayer
Os subo la foto para q lo veis

M
madina_7172698
24/3/12 a las 8:51
En respuesta a yunhua_8582756


Chicas no sabeis como vengo y la mala leche q tengo en el cuerpo, como no sabia q hacer por los dos test( ahora subo la foto para q lo veais) y el sangradito q tenia pues m he ido a urgencias m han tratafp fatal y m han echo un test d tiras y a salido negstivo, y le digo pero entonces pq m sale positivo y m dice es q no os podeis hacer los te tan pronto.............. No entiendo nada y np se k hacer es positivo negativo??!? El de la tira de hoy lo he vuelto a mirar pero no se veia casi nada menos q ayer
Os subo la foto para q lo veis

Tranquila daniela
Mira lo primero que tengo que decirte es que te relajes, los nervios no son buenos para el embarazo. Si cualquiera de los test que te has hecho te ha salido positivo es pq tienes hormona de embarazo, puede ser que la tengas todavia bajita pq es muy pronto ( como te han dicho en urgencias) o pq haya habido implantacion y se haya perdido, que creo que no es tu caso pq estarias sangrando mucho, no solo seria manchado.

Asi que quieras o no tienes que relajarte y esperar un dia mas, mañana con la primera orina otro. Y ya veras como va subiendo de intensidad!!!

Otra cosa, tienes q ser un poco mas positiva, no digo q te pongas a celebrarlo ya, pero si que barajes la posibilidad de que pueda ser embarazo.

Muchos animos y sacos de pacuencia

R
rossy_8070887
24/3/12 a las 9:04
En respuesta a yunhua_8582756


Me acabo de hacer los dos, uno no sale nada y el otro de clear blue embarazada 1-2
Pero al limpiarme ya si e tenido un pokito d sangre pero ya no tengo, que hago? Estara mal el clear blue?

Daniella
tienes que relajarte, porque el clearblue no falla, asi que cariño, estas de pokito pero ESTAS EMBARAZADA!!!!asi que nada tira el lunes al medico a que te hagan analitica para confirmar por un medico, y nada a cuidarte mucho
y ahora si, confirmado por clearblu:
ENHORABUEEEEEEEEENAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! NO SEAS TAN NEGATIVA, SI! LOS HAS CONSEGUIDO!!!!!!

Y
yunhua_8582756
24/3/12 a las 9:06
En respuesta a rossy_8070887

Daniella
tienes que relajarte, porque el clearblue no falla, asi que cariño, estas de pokito pero ESTAS EMBARAZADA!!!!asi que nada tira el lunes al medico a que te hagan analitica para confirmar por un medico, y nada a cuidarte mucho
y ahora si, confirmado por clearblu:
ENHORABUEEEEEEEEENAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! NO SEAS TAN NEGATIVA, SI! LOS HAS CONSEGUIDO!!!!!!


pero mabel porque me dicen en urgencias que no??que NEGATIVO

M
mayca_10040546
24/3/12 a las 9:10

Daniela
enhorabuenaaaaa wapaAa!!!! que si estas embaraAda!!!!! el clearblue es muy raro que falle!!!!!

Y
yunhua_8582756
24/3/12 a las 9:14
En respuesta a mayca_10040546

Daniela
enhorabuenaaaaa wapaAa!!!! que si estas embaraAda!!!!! el clearblue es muy raro que falle!!!!!

Seremama
y porque me dicen en urgencias que NEGATIVO............... ???????????????????

R
rossy_8070887
24/3/12 a las 9:26
En respuesta a yunhua_8582756

Seremama
y porque me dicen en urgencias que NEGATIVO............... ???????????????????

Mira daniella
he estado navegando por internet, y hay chicas que el clearblue les dió positivo y en los te del medico daban negativo, hasta que se hacen la analitica de sangre y les sale positivo, asi que te aconsejo que vayas al medico y te hagas la prueba de sangre, porque ha muchas les ha pasado, vale! asi que sobretodo intenta relajarte, porque no es nada bueno estar nerviosa, se que es dificil pero intentalo,
en urgencias te dicen eso supongo porque es pronto y no quieren pillarse los dedos, o porque en realidad en su te no les sale, pero te repito, clearblue no falla, detecta la hormona de embarazo, sin embarazo no hay hormona, entiendes? asi que tu demomento estas embarazada, asi que tienes que relajarte para que se te agarre bien muy bien, bebe aquarius que dicen que va bien, y toma manzanilla o tissana para intentar estar mas trankila. vale guapa? aqui estoy para lo que haga falta!

Y
yunhua_8582756
24/3/12 a las 9:39
En respuesta a rossy_8070887

Mira daniella
he estado navegando por internet, y hay chicas que el clearblue les dió positivo y en los te del medico daban negativo, hasta que se hacen la analitica de sangre y les sale positivo, asi que te aconsejo que vayas al medico y te hagas la prueba de sangre, porque ha muchas les ha pasado, vale! asi que sobretodo intenta relajarte, porque no es nada bueno estar nerviosa, se que es dificil pero intentalo,
en urgencias te dicen eso supongo porque es pronto y no quieren pillarse los dedos, o porque en realidad en su te no les sale, pero te repito, clearblue no falla, detecta la hormona de embarazo, sin embarazo no hay hormona, entiendes? asi que tu demomento estas embarazada, asi que tienes que relajarte para que se te agarre bien muy bien, bebe aquarius que dicen que va bien, y toma manzanilla o tissana para intentar estar mas trankila. vale guapa? aqui estoy para lo que haga falta!

Muchas gracias mabel
he pedido cita poara mi medico de cabecera y me la han dado para el 3 de abril......................... .madre mia!!!
entonces me hago mañana otro de los se ovutest?
o ya me olvido del tema

S
suyan_5287098
24/3/12 a las 10:28

Hola chicas!!!!!!!!!!!!
Daniela relajate y disfruta que es tu momentoooo a mi el test de por la noche salia rosita el de la mañana marcadito los del laboratorio salian rosa clarito la misma mañana y el de clear blue de2-3semanas este con la 2 orina de la mañana asi esque disfrutaaaa que estas de muy poquitoooo pero estas.

Romanita la eco la tengo el lunes ayer cuando llegue a la farma mi jefa me habia buscado los valores de embarazo y los 3 que tengo alterados son los que deben de alterarse la prolactina,ferrtina y transferrina asi esque me quede tranquila.
Seremama tu sigue debereando pero esos pinchacines pintan bien.

niawhite que ganas tengo de saber que tal va todooo.

Bueno chicas un BESO enorme a TODAS SOYS GENIALES.

N
noufal_6089437
24/3/12 a las 10:57

Danniella!!!
He visto tus tes y no tengo ninguna duda de que es un ++++++++++++POSITIVO con mayusculas...
el Clear Blue no falla, y si en los otros tes te sale clarito es porque aun tienes la hormona baja, Pero si quieres salir mas de dudas que yo no las tengo, haste un examen de sangre que ahi si no puede fallar y muy importante intenta estar trankila que no es bueno tanto estres..
MIS FELICITACIONES :

Y
yunhua_8582756
24/3/12 a las 11:19


Sigo manchando pero es marron y poquito...... Esto habra sido un error y en unos dias bajara
He pedido cita para la analitica pero hasta el dia 3 no m la han dado
Chicas k mal

Y
yunhua_8582756
24/3/12 a las 19:22

Esto es una locura chicasos estoy volviendo locas
y yo tambien,como estaba tan mal,me he vuelto a hacer un te de tiras esta tarde y cual es mi sorpresa cuando ha salido mas marcado q el d esta mañana!!
mi marido me ha comprado uno de farmcia y m lo hare mañana por la mañana pero el flujo marroncillo m tene mosqueada,y hasta el 3 de abril no tengo cita!
sabeis otro sitio donde me pueda hacer una prueba d sangrew?
perdonad por el agobio pero no quiero decirle a nadie pues estoy convencida de que no,voy a subir una foto de los 4 test q llevo

M
mayca_10040546
24/3/12 a las 19:26

Daniela
wapaaaa convecete de que estas embarazada!!!!! ves ahora sale.mas marcacda y tr las.has hex esta tarde!!! y clearblue te ha dado.positivooooo y traquila que no pasa nada !!!un bss

Y
yunhua_8582756
24/3/12 a las 19:37

Subo la foto
Pero no se yo

N
nerina_8512918
24/3/12 a las 19:48

Hola chicas!!!
Cómo están? DANNIELLA veo que estas muy nerviosa! y es normal! yo en tu lugar correría a un laboratorio privado y me haría una BETA que el resultado te lo dan el mismo día o como muy tarde al día siguiente!!
ESTRE333, espero que todo te siga bien guapa, yo la semana que viene en tu lugar me volvería a hacer la BETA para confirmar y quedarme tranquila de que van subiendo los valores...yo es que soy muy nerviosa y me gusta tener las cosas bajo control jejeje de corazón te deseo lo mejor!
VALENCIANA, te ha subido la tempe? jejejeje a mi también!! hoy he tenido 36.7 lo que es para mi ya alta y he empezado a ponerme la proges cada 8 horas vaginal...que nervios! como dices tu la suerte esta echada! y la verdad tengo muchas esperanzas...joooo que ya quiero tener esa ilusión este ciclo hemos cambiado y hemos hecho deberines seguidos, mi marido el pobre lo he tenido frito jijijiji pero es que pensé que iba a ovular como siempre y no! entonces temía no pillar el ovulín...tengo curiosidad por saber como serán mis tempes luego de estas dosis de progesterona, yo es que seguro la tengo por los suelos...nunca he llegado a los 37 en tempes...vamos a ver...por lo pronto mientras no manche ya es algo nuevo...

N
nerina_8512918
24/3/12 a las 19:52
En respuesta a yunhua_8582756

Subo la foto
Pero no se yo


madre mía yo veo ese clearblue embarazada 1-2 en mis manos y me da un ataque!!! y correría a hacerme una BETA porque no me lo creeería seguroooo han sido tantos negativos que entraría en shok jejejeje

Y
yunhua_8582756
24/3/12 a las 20:02

Largaespera
donde puedo preguntar donde hay un laboratorio de esos?en una farmacia?
claro el lunes mismo me la hago,pero es que no se donde es,pero me la hare para convercerme de que no,porque es muy raro todo....

N
nerina_8512918
24/3/12 a las 23:23
En respuesta a yunhua_8582756

Largaespera
donde puedo preguntar donde hay un laboratorio de esos?en una farmacia?
claro el lunes mismo me la hago,pero es que no se donde es,pero me la hare para convercerme de que no,porque es muy raro todo....

Danniella
si, puedes preguntar en la farmacia o por internet buscar laboratorios clínicos privados de la ciudad donde vives...

I
isbel_9576958
25/3/12 a las 1:30

Gracias largaespera
Hoy me hice el clearblue y 1/2 semanas asi que ya me quedo tranquila. Era muy pronto lo detecte en orina antes de la falta hejeje la semana que viene ide de nuevo al gine y me hara de nuevo la prueba seguro. Mientras me ha dado progesterona para que agarre bien asi k parece que todo va

Gracias preciosa todavia ni me lp creo. Soñaba conver un positivo!

I
isbel_9576958
25/3/12 a las 1:33

Empece con ovusitol
Hace dos meses y ahora estoy embarazada!!! Me vino genial

Y
yunhua_8582756
25/3/12 a las 4:37

Nada chicas
Me acabo de hacer los test y ahora si q no hay ni una sola linea,no se k habra pasado,pero yo lo sabia.
Ahora a empezar cn omifin

Y
yunhua_8582756
25/3/12 a las 4:42

Subo una foto para q los veais
Pero se seguro q no, ademas m duele como de regla
Otra vez sera

Y
yunhua_8582756
25/3/12 a las 10:10


Nada chicas he ido al baño y al limpiarme rojo rojo, asi q nada.
Cuento hoy como primer dia? Para tomar omifin?

R
rossy_8070887
25/3/12 a las 10:11
En respuesta a yunhua_8582756

Subo una foto para q los veais
Pero se seguro q no, ademas m duele como de regla
Otra vez sera

Daniella
hola niña pesimista!!!
mira cariño, se supone que el TE te lo tienes que hacer con la orina de la mañana, porque es mas concentrada porque se supone que te has tirado toooooooda la noche dormiendo sin hacer pipi y tienes mucha orina retenida, pero por lo que veo por tu hora del mensaje las 4 y pico, no has podido retener mucho!!!!
entiendo tu impaciencia pero haber si mañana das con un laboratorio y salimos todas de dudas que nos tienes en ascuas!!!!!!
y relaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaxxxxxxx xxxxxxxxxx y positividaaaaaaaaaad!!!!

Y
yunhua_8582756
25/3/12 a las 10:25

Mabel
Pero has leido que me he limpiado sangre,?
Eso es ya super seguro q no

N
nayibe_5418079
25/3/12 a las 12:51

Daniella..
Si un test da ++ es ++, lo que me da la impresión que con tanta negatividad lo vas a rechazar tu misma, esos nervios no son buenos una vez te da hay que esperar por lo menos 2 semanas para confirmarlo con eco, si te bajara la regla se llama aborto bioquímico, pero tu si has estado embaraza. Que te duela los ovarios igual, igual que cuando te va a venir es normal e incluso notas mucho flujo bajando todo eso es señal de que va bien. Yo hubo una noche que hasta estaba doblada del dolor de ovarios y pensaba de hay no pasa en que me venga, pero no vino nada, ya me ha dejado de doler y he escuchado a mi garbancito así que piensa en + que a ti si te puede pasar..

APJ osea que cuando te hiciste la analítica ya estabas no? entonces la prolactina es normal, claro. Ya veras cuando lo veas, y sobretodo cuando lo escuchas, a mi se me salia el corazon por la boca del miedo que llevaba, pero sali con una paz..

Un beso mu fuerte a todas y a ver si en 14 dias tenemos esto lleno de ++ y le cambiamos el nombre al post

N
nayibe_5418079
25/3/12 a las 12:54

Jenolarevenge..
No te preocupes por llevar tanto sin periodo, yo me quede el 12 de febrero pero llevaba sin tener regla desde nov, ya ves para quedarse con una vez que ovules y lo entalles...
Yo tome ovusitol pero decirte que en mi caso no note nada de nada.. pero hay mujeres que le ha acortado los ciclos..

Y
yunhua_8582756
25/3/12 a las 13:08

Romanita
Vengo del gine y m ha dicho lo mismo q tu, asi q en diez dias os digo algo.
Voy a pasar un pokito del tema, gracias por estar ahi a todas o kiero

R
ritu_9344076
25/3/12 a las 21:07

Ovusitol y pronto omifín
Hola chicas! He empezado con Ovusitol hace 1 mes y noto más dolor de ovarios. Yo tengo los ovarios de tipo poliquístico y el ginecólogo me ha dicho que si la regla tampoco me baja este mes, entonces me la tendrán que provocar con progesterona el mes próxima y a partir del 5 día del ciclo empezaré con Omifín para intentar un embarazo. Alguna se ha regulado solo con Ovusitol?? Qué tal con el Omifín? Besosssss

S
suyan_5287098
25/3/12 a las 21:53

Mañana eco
Chicas que tal el finde yo otro finde sin parar ya que los proximos tengo que trabajar jejejeje.
Romanita mañana voy a la eco por la tarde hoy cumplo 6 semanas segun las cuentas del gine y 4 las nuestras no sabeis la ganas que tengo que llegue mañana ver que mi piojillo esta hay jejejeje

jenolarevengue este era mi 1 mes con ovusitol y positivooo casualidad? no se pero esta hay
valenciana,seremama......haber q tal va terminando el mes
bueno a descansar que mañana va a ser un dia muy largoooo

Y
yunhua_8582756
25/3/12 a las 22:31


Ya ha bajado la regla chicas
Asi q empiezo cn omifin, no se k habra podido pasar

N
nayibe_5418079
25/3/12 a las 22:58

Daniella...
ahora no te vengas abajo y mira el lado + sabes que puedes porque ya has estado embarazada y has visto esa rayita asi que arriba el ánimo. Ahora con el omnifin aumentas tus posibilidades todos los meses..Un beso

Y
yunhua_8582756
26/3/12 a las 9:47

Gracias a todas
Estoy bien,yo sabia que no desde el primer momento,la regla m vino puntual,si no m hubiese hecho te no m hubies enterado
La medico m dijo k estaba d unos 8 dias..... Eso no es nada!
Me espero para la siguiente regla y empiezo omifin, esta está siendo muy rara,apenas sangro ya.
Me dijo k en diez dias m repitiese el te,pero no creo k lo haga m conozco y esto es regla
Besazos a todas muchiiisimaas gracias por los consejos muaiii

M
mayca_10040546
26/3/12 a las 10:27

Hola wapas
que tal vais???yo un poco de bajon xq creo que este mes tampoco sera mi mess pero bueno haber que pasa ......DANIELA jo... losiento wapa¡¡¡¡ pero seguro que con omifin.lo consiges muy pronto¡¡¡¡¡¡VALENCIANA como vas wapa¿¿¿ algo nuevo?LARGAESPERA como vas ????ApJ ya nos cuentas que tal???MABEL como vas wapa??? NIAWhITe como.lo llevas?!?? INdALA donde te metes???? ROMANiTA como.va esa tripilla???? CReo que no me dejo a nadie ... si es asi perdonar !! un bso xa todas

M
mayca_10040546
26/3/12 a las 10:57

Valenciana
yo esque ya cada mes que pasa lo llevo.peor!! me da x pensar el porque nos pasa esto!!y bajonazo.... yo ya no se que.pensar me.dolian los pezones y.ya.ni me duelen ni.na asi que yo creo.que tampoco haber que te dicen el miercoles wapa ojala te den una solucion pronto!!! y tu animate tb!!!! anda que vaya dos jajajajaj y te notas algo mas que el.dolor de los.ovarios??xa cuando no la esperabas?? yo xa el 5 o6 qud no.se cuando bajara xq tengp que tomar la.proge hasta que.me baje ....

N
nayibe_5418079
26/3/12 a las 11:11

Valenciana... y para las demás también jeje
creo que esto me lo he perdido o ya no me acuerdo. ¿Porque si vas el miercoles a la SS no lo intentas primero por alli antes de pagar? me imagino que sera por el tiempo de espera no?.
A ver es normal que penseis que nunca os va a llegar y en parte es preferible tener ese mecanismo de defensa, pero cuando menos os lo espereis cuando menos síntomas tengais ahí estara vuestro bebe. Yo estoy bien parece que llevo unos días buenos cosa que no se si prefiero porque tengo un hambre... que me voy a poner como una osa, menos mal que me corto, de momento..jeje

N
nerina_8512918
26/3/12 a las 12:18

Hola chicas! cómo van??
Día 21 ciclo como valenciana jajajajaja bueno les cuento que estoy con las proges vaginal cada 8 horas que por cierto es un pringoteo!! menos mal que me pongo salvaslips...pero si alguien sabe algo de esto que me despeje una duda....el tomar mas dosis de progesterona sube la temperatura basal? porque he aumentado y sigo con la misma tempe alta de los ciclos anteriores....pensé que subía mas...aunque también llevo solo un par de días....noseee.....que larga se hace esta etapa....añoro mucho ese positivo y tengo muchas esperanzas en este ciclo....vamos a ver que depara...muchos ánimos a todas que los necesitamos!

N
nerina_8512918
26/3/12 a las 12:20
En respuesta a yunhua_8582756

Gracias a todas
Estoy bien,yo sabia que no desde el primer momento,la regla m vino puntual,si no m hubiese hecho te no m hubies enterado
La medico m dijo k estaba d unos 8 dias..... Eso no es nada!
Me espero para la siguiente regla y empiezo omifin, esta está siendo muy rara,apenas sangro ya.
Me dijo k en diez dias m repitiese el te,pero no creo k lo haga m conozco y esto es regla
Besazos a todas muchiiisimaas gracias por los consejos muaiii

Danniella
la verdad que no me imaginé que te vendría la regla jopeeeee quizás por eso no deberíamos hacernos los TE tan pronto pero es difícil aguantarse...bueno, ya veras que prontito te quedas guapa, mucho ánimo!

N
nayibe_5418079
26/3/12 a las 12:25

8+4.
El jueves cumplo las 9. Barriga no más pero si mas dura lo que mas he notado el pecho, es que yo tengo muy poco así que me lo he notado enseguida.. Ahora na mas que pienso en que venga bien y saber que es.. Todo llega.. como he dicho otras veces disfrutar los deberes jeje
Te entiendo esperar 2 años más después de todo lo que llevais, es mucha tela. Yo también tenía mi huchita hecha por si hubiera sido necesario, ahora se la quedaré a mi peque para lo que surja..

N
nayibe_5418079
26/3/12 a las 12:46

A mi también me pasaba lo mismo..
hasta que fui a la matrona, y es que las semanas se cuentan, por ejemplo en mi caso. 8 semanas cumplidas y 4 dias de la 9, es decir hasta que no se pasa la semana no se considera que estas de ese tiempo. No se desde el principio tuve el palpito que era niño, es mas nada mas que tenemos el nombre pensado de niño. pero si es niña nos encantaria tamb a los dos x aquello de que las mujeres tiramos más por la familia y todo eso. En fin que me da lo mismo..
Si te recetan la medicación entonces no irias a la cita para la inseminación no? 3600 esta mu bien de precio, yo pensaba que era mucho más caro una conocida mia fueros 6000 por inseminación..pero tiene a sus dos peques preciosos..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram