Foro / Maternidad

¿alguien está tomando ovusitol?

Última respuesta: 23 de julio de 2018 a las 6:46
L
lisbel_5699252
24/2/12 a las 20:10
En respuesta a areta_8066335

Solete guapa!
Hola guapa!!!

Animo guapa!! No podria ser el famoso sangrado por implantación? No se, he leido que suele ocurrir 10 dias despues de la ovulación!! Ojala sea tu caso!!

Animate guapa!

Nose q pensar
indala gracias por darm animos pero creo q sta noxe o mañana bajara mi regla creo q no volvere a tomar m temp visto lo visto n es tan fiable como pensaba....

Ver también

R
rakel_5461278
24/2/12 a las 20:40

Viernes viernes!!!
hola a todas, lo primero....muchas felicidades a largaespera por esos foliculillos tan grandes , veo que omifin te ha ayudado ehhh???ahora que no se te escape!!!!! y a esprimir a tu marido!!!!!..jajaja
valenciana . .lo que decia es que el dia 7 del ciclo al limpiarme vi el moco clara de huevo y me desconcerto un poco porque era muy pronto para eso,luego al dia siguiente mi flujo era normal como amarillillo asi que no sabia que era!!! y gracias guapa, por buscarlo
solete no te preocupes que a lo mejor es lo de la implantacion, piensa en positivo y no te pongas triste guapa!!!

M
mayca_10040546
24/2/12 a las 20:58

Solete
seguro que es el sangrado x implntacion xq todavia te quedaba mxo xa la regla que. ya.veras como.si hasta.que no baje.nada.... un bsazo y animo

M
mayca_10040546
24/2/12 a las 21:03

Valenciana
mxas gracias x.los.animosss la.verdad que.no.tengo.todas.conmigo.per o.bueno yo tb tengo lo.del.flujo.y.ayer tb me.dio.un.pinchazo.rn.el.ov derecho.jajajjajaja ojala.tengamos.suerteee

R
rakel_5461278
24/2/12 a las 21:54
En respuesta a rakel_5461278

Viernes viernes!!!
hola a todas, lo primero....muchas felicidades a largaespera por esos foliculillos tan grandes , veo que omifin te ha ayudado ehhh???ahora que no se te escape!!!!! y a esprimir a tu marido!!!!!..jajaja
valenciana . .lo que decia es que el dia 7 del ciclo al limpiarme vi el moco clara de huevo y me desconcerto un poco porque era muy pronto para eso,luego al dia siguiente mi flujo era normal como amarillillo asi que no sabia que era!!! y gracias guapa, por buscarlo
solete no te preocupes que a lo mejor es lo de la implantacion, piensa en positivo y no te pongas triste guapa!!!

Continuo
romanita-- que me perdi lo de tu ++++ asi que enhorabuena!!!! y tuque tomabas tambien omifin???
indala--en que dia estas???,yo tambien llevo casi dos años y se me esta haciendo muuuuyyyyy laaaaaargoooooo
seremama-- y quien sabe si no va aser tu mes o si, si no te ha subido la tempe no qiere decir nada ,todsvia te puede subir hasta la semana que viene ...hay tiempo , animo y nada de bajon!!!!..
besos a todas

A
areta_8066335
24/2/12 a las 22:30
En respuesta a rakel_5461278

Continuo
romanita-- que me perdi lo de tu ++++ asi que enhorabuena!!!! y tuque tomabas tambien omifin???
indala--en que dia estas???,yo tambien llevo casi dos años y se me esta haciendo muuuuyyyyy laaaaaargoooooo
seremama-- y quien sabe si no va aser tu mes o si, si no te ha subido la tempe no qiere decir nada ,todsvia te puede subir hasta la semana que viene ...hay tiempo , animo y nada de bajon!!!!..
besos a todas

Duquesa! buenas noches!
Duquesa, estoy en el dia 26 del ciclo. El anterior fue de 30 dias y una semana antes aprox. me dolian los pechos, los tenia durillos, y la barriga igual... esta vez no noto nada aun....
Si se hace largo!!! yo no lo hablo con nadie, excepto vosotras, si sale el tema digo que me gustaria ser madre pero no hablo del problema... asi no me agobia! hablarlo con vosotras es distinto por que todas estamos mas o menos en la misma situación y nos entendemos a la perfección!

Tu como vas????

Besitos!

R
rakel_5461278
24/2/12 a las 23:41
En respuesta a areta_8066335

Duquesa! buenas noches!
Duquesa, estoy en el dia 26 del ciclo. El anterior fue de 30 dias y una semana antes aprox. me dolian los pechos, los tenia durillos, y la barriga igual... esta vez no noto nada aun....
Si se hace largo!!! yo no lo hablo con nadie, excepto vosotras, si sale el tema digo que me gustaria ser madre pero no hablo del problema... asi no me agobia! hablarlo con vosotras es distinto por que todas estamos mas o menos en la misma situación y nos entendemos a la perfección!

Tu como vas????

Besitos!

Indala!!! buenas noches!!
yo voy por mi dia 9 y hoy las ultimas pastillas de omifin ,aver si hacen efecto yyaaaaaaaa!!!! y tengo flujo amarillo y pegajoso,creo que ya mismo empezaré con los deberines!!!!eso si , si ha mi maridin se le pasa el estres que tiene que llevamos casi diez dias sin na de na.... bueno, lo bueno de eso es que no los va a tener cansados...jajaja
no sabes como te entiendo porque ami me pasa igual que no hablo de ello con nadie ,yo digo si me preguntan que yo ya he dejado de buscar, que me he cansado, y ya esta .. esque las que si tienen bebes se hartan de decir ...pues yo a la primera......que tengo una facilidad.....y si no lo han intentado otra vez que saben.Bueno mejor no decir nada y ya!!!
yo he encontrado aqui un gran apollo, quien me comprende y nos damos animos entre todas ..
besos

R
rakel_5461278
24/2/12 a las 23:48

Crispi
no te encuentras muy bien no??? ahora la ciatica??? bueno ya falta poco para tener a tu bebe y cuando lo tengas veras como no te acuerdas de lo pasado... estaras comprando ropita y cossitas de bebe, que no veas cuanto necesitan eh??
un beso guapa y mejorate!

S
shila_8448511
25/2/12 a las :12
En respuesta a rakel_5461278

Crispi
no te encuentras muy bien no??? ahora la ciatica??? bueno ya falta poco para tener a tu bebe y cuando lo tengas veras como no te acuerdas de lo pasado... estaras comprando ropita y cossitas de bebe, que no veas cuanto necesitan eh??
un beso guapa y mejorate!

Duquesa
Muchas gracias corazón,La verdad q lo estoy pasando fatal,hoy x lo menos tengo un dia muy malo,m acabo d pegar en perrerón...Me alegra mucho haber entrado y ver un comentario de ánimo,muchas gracias!
Sé q muchas d vosotras "os gustaría" estar así,tp m quiero quejar mucho xa q no penséis q soy egoista.
Si q le compré ropita,no mucha xq tb m han dado y al final m junte con un montón,y luego no le dura nada.Ya se la lavé toda y esta guardada en su armario,y bueno ya m faltan pokitas cosas,esta todo encargado.Me dice mucha gente q no prepare nada q da mala suerte,xo a ver!cm no voy a preparar y dejar todo el trabajo xa cuando nazca...Confio en q todo ira bien y ya esta.
No sabes lo q deseo q podáis conseguir pronto el sueño d ser madres,yo tb stuve cm vosotras,tan angustiada...se pasa mal cd deseas algo tanto y no llega...pero no tires la toalla,intentalo y no renuncies,seria injusto q deseandolo tanto no llegara tu momento.
Bueno guapa,un besito,ya os voy contando.Buenas noches.

L
lisbel_5699252
25/2/12 a las 8:49

Bunos dias!!!
chicas...no ha bajao la regla perooo....yo suelo tomar mi temp todos los dias a las 7de la mañana y oy se m a ido la olla y m la e tomao a las 5 y media aprox y me ha dado 37 justos q bajon xq ayer la tuve a 37,30...bueno el caso q a las 7 m la volvi a tomas y dio37,20!! y ahora a cual hago caso???a la alta o a la baja???

N
nayibe_5418079
25/2/12 a las 9:39

Mi visita al gine!!
La verdad es que estoy triste, desconcertada... y super nerviosa... A ver nada más sentarme y para ser sincera me dijo que era mu mu pronto para ver nada, que si queria lo dejaramos para dentro de 15 días, y los dos a la vez dijimos "Ya que estamos aqui" total me hizo la citologia (que ya tocaba) y la eco.. Lo que pensaba no se ve na de na, 3 manchas que cualquiera de esas puede ser el saco embrionario como no ser ninguna. Al decirme que había 3 la pregunta estaba clara no habra 3?? como he tardado tanto en ovular a ver si lo he hecho triple, y nada me dice : no, no las mismas posibilidades que cualquier otra mujer 1 entre no se 10000??El caso es que lo vi serio, no se me dijo que ahora mismo habia el 50 % de tirar para alante como en quedarme así y que me baje la regla el lunes, que me he enterado excesivamente pronto, que la mayoría de las mujeres los pierden sin enterarse. Uff!! super mal, mi marido dice que lo dijo a modo explicativo que es normal que hablara así, pero ya sabes como somos las mujeres basta para q.. le demos mogollon de vueltas.
El caso es que me vine para casa cosa que me raya más, con la receta del omnifin por si me viniera y con cita para dentro de 15 días, que sino es x embarazo para control de ovulación. Tengo un bajón! anoche me dolia mucho los ovarios como si me fuera a venir inminete, asi llevo ya 3 días pero después de eso pos... y la tempe me dio una vez 36,5 y al momento 36,9 me la he tomado demasiado pronto otros días me levanto mucho más tarde.Los test me han dao esta mañana tamb pero siguen flojos, ya no vuelvo a hacerme más (sino me viene) hasta mediados de la semana que viene. En fin como siempre y para todo lo que todos nos dicen hay que esperar..

L
lisbel_5699252
25/2/12 a las 9:57
En respuesta a nayibe_5418079

Mi visita al gine!!
La verdad es que estoy triste, desconcertada... y super nerviosa... A ver nada más sentarme y para ser sincera me dijo que era mu mu pronto para ver nada, que si queria lo dejaramos para dentro de 15 días, y los dos a la vez dijimos "Ya que estamos aqui" total me hizo la citologia (que ya tocaba) y la eco.. Lo que pensaba no se ve na de na, 3 manchas que cualquiera de esas puede ser el saco embrionario como no ser ninguna. Al decirme que había 3 la pregunta estaba clara no habra 3?? como he tardado tanto en ovular a ver si lo he hecho triple, y nada me dice : no, no las mismas posibilidades que cualquier otra mujer 1 entre no se 10000??El caso es que lo vi serio, no se me dijo que ahora mismo habia el 50 % de tirar para alante como en quedarme así y que me baje la regla el lunes, que me he enterado excesivamente pronto, que la mayoría de las mujeres los pierden sin enterarse. Uff!! super mal, mi marido dice que lo dijo a modo explicativo que es normal que hablara así, pero ya sabes como somos las mujeres basta para q.. le demos mogollon de vueltas.
El caso es que me vine para casa cosa que me raya más, con la receta del omnifin por si me viniera y con cita para dentro de 15 días, que sino es x embarazo para control de ovulación. Tengo un bajón! anoche me dolia mucho los ovarios como si me fuera a venir inminete, asi llevo ya 3 días pero después de eso pos... y la tempe me dio una vez 36,5 y al momento 36,9 me la he tomado demasiado pronto otros días me levanto mucho más tarde.Los test me han dao esta mañana tamb pero siguen flojos, ya no vuelvo a hacerme más (sino me viene) hasta mediados de la semana que viene. En fin como siempre y para todo lo que todos nos dicen hay que esperar..

Romanita
pero...si es positivo es positivo no??? no entiendo a ese gine.no te hizo alli una prueba de embarazo??? supuestamnete cuando te tenia q bajar la regla??? no te preocupes seguro q todo va a ir bien!!!espera a q suba mas la hormona.ahora tienes q estar tranquila.

N
nayibe_5418079
25/2/12 a las 10:10

Solete..
es que la falta no la tengo hasta el lunes.. Me han dao 4 test positivos, hoy al ser la primera orina era mas oscuro la marca. Q va no me hizo test se lo lleve yo..jeje pero me imagino que sera su obligación al no verse nada, el ir con precaución.. no se que pensar. eso si me dijo mu claro que si me venia me esperara al que el test fuera negativo para empezar con el omnifin.. Y tu como andas? tranqui que sino baja es un buen sintoma, intenta aguantar sin hacerte test porque si es ++ la incertidumbre de despues es horrorosa, espera a tener una buena falta..

N
nayibe_5418079
25/2/12 a las 10:14

Duquesa..
creo que eras tu la que me preguntaste si yo había tomado omnifin. No no he llegado, tenia cita para que me lo mandaran, pero ovule este mes y lo caze.

L
lisbel_5699252
25/2/12 a las 11:23

Valenciana
estoy a dia 29 de mi ciclo..q suelen ser de 32 o 33 nose...pero aywr tenia 37,30 y hoya a la misma hora 37,20 .lo q pasa es q antes d esa toma hice otra q no era a mi hora abitual q es a las 7 de la mañana...buenos pues la de las 5 y media me dio 37 pelaos..asi q nose d q tempe fiarme....????

M
marise_7840308
25/2/12 a las 16:42
En respuesta a nayibe_5418079

Mi visita al gine!!
La verdad es que estoy triste, desconcertada... y super nerviosa... A ver nada más sentarme y para ser sincera me dijo que era mu mu pronto para ver nada, que si queria lo dejaramos para dentro de 15 días, y los dos a la vez dijimos "Ya que estamos aqui" total me hizo la citologia (que ya tocaba) y la eco.. Lo que pensaba no se ve na de na, 3 manchas que cualquiera de esas puede ser el saco embrionario como no ser ninguna. Al decirme que había 3 la pregunta estaba clara no habra 3?? como he tardado tanto en ovular a ver si lo he hecho triple, y nada me dice : no, no las mismas posibilidades que cualquier otra mujer 1 entre no se 10000??El caso es que lo vi serio, no se me dijo que ahora mismo habia el 50 % de tirar para alante como en quedarme así y que me baje la regla el lunes, que me he enterado excesivamente pronto, que la mayoría de las mujeres los pierden sin enterarse. Uff!! super mal, mi marido dice que lo dijo a modo explicativo que es normal que hablara así, pero ya sabes como somos las mujeres basta para q.. le demos mogollon de vueltas.
El caso es que me vine para casa cosa que me raya más, con la receta del omnifin por si me viniera y con cita para dentro de 15 días, que sino es x embarazo para control de ovulación. Tengo un bajón! anoche me dolia mucho los ovarios como si me fuera a venir inminete, asi llevo ya 3 días pero después de eso pos... y la tempe me dio una vez 36,5 y al momento 36,9 me la he tomado demasiado pronto otros días me levanto mucho más tarde.Los test me han dao esta mañana tamb pero siguen flojos, ya no vuelvo a hacerme más (sino me viene) hasta mediados de la semana que viene. En fin como siempre y para todo lo que todos nos dicen hay que esperar..

¡¡¡hola romanita¡¡¡¡
yo de ti si el lunes no te baja la regla ,me haria otro test de embaraza en ayunas con la primera orina del dia o mejor ir a un laboratorio a primera hora de la mañana a hacerte la prueba de embarazo en sangre ,por que si en el test te sale las dos rallas en que sea mas clarita ¡¡¡estas embarazada¡¡¡ te deseo mucha suerte besos.

M
mayca_10040546
25/2/12 a las 16:42

Hola a todas
no esty em casa luego cuando llege me pongo y os contesto a todas jejej nada yo.contaros que mi temp sige sin subir a 37 es raro xr bueno y.na.ya no se si.son.paranoyas.mias xr al.limpiarme habia.como dos puntos.como.ross ya.no se si era el.papel.ok ...en fin luego.os.contesto un.besazooo

N
nerina_8512918
25/2/12 a las 17:14

Hola chicas! cómo van??
duquesa, muchas gracias guapa, la verdad que me alivia el saber que el Omifín si me estimula los ovarios....ahora solo faltaría que se dieran todas las condiciones restantes para que llegue el buscado positivo...a ver si atinamos!
romanita, los primeros días de embarazo los gines no ven nada por eso te dijo que volvieras en 15 días, todo puede ser así que paciencia e intenta distraerte...en unos días repite el TE a ver si notas diferencia...
valenciana, corazón ya te queda poco para terminar tu ciclo, no te preocupes por haber tomado tres días progesterona que no creo que eso impida tu ovulación de hecho conozco una chica que para quedarse de su niña la gine le mandó a tomarse una diaria y parar una semana al mes porque manchaba mucho y se quedó pronto con ese tratamiento, eso me ha contado...y bueno has tomado poquitos dias, no creo que debas preocuparte, lo que si has deberines por si acaso ehh!
seremama, no te preocupes tanto por las décimas de las tempes que las sigues teniendo altas comparándolas con las previas a la ovulación, vas muy bien y ya te queda menos para salir de dudas...lo tuyo pintaba muy bien asi que mucha fe!!!
bueno, yo ya saben que estoy con los deberines...he estado bastante tranquila y distraída...a ver cuanto me dura! jajajaja ayer me fui de paseo por la tarde y volví tarde por la noche lo cual me vino muy bien para relajarme...tal vez me tomé la tempe mañana y si sale sobre los 36.7 se que he ovulado...un poco para guiarme y empezar con la progesterona...ya les contaré, besos a todas y buen finde!!!

N
nerina_8512918
25/2/12 a las 17:17

Corrección
quise decir que me " tomaré" la tempe mañana....parece que me he comido las letras jajajjaa

M
mayca_10040546
25/2/12 a las 20:22

Largaespera
hola.wapa me alegro.mxo que estes tranquila ;espero que lo.consigas wapa que ya veras que si!!!!! y yo.no se ya que pensar ojala tengas razon xr yo creo.que.no.... no se me quiero tomar esta semana mas tranqui que.esta.xq.si.no.... ya.hoy.me he.terminado.el.progeffik asi.que.si.a.esperar un bss

M
mayca_10040546
25/2/12 a las 20:27

Valenciana
la verdad que es raro.... te lo.has vuelto a repetir???lo mismo esque has ovulado doa veces no se que decirte la verdad y de lo que.no.sienteas nada.puede.ser.qe te hayas quedado.y no tener sintomas....asi que todo.puede ser. y nada yo ya hoy he terminado.con.progefik y.nada.ahi voy ya.me queda esperar aumque.yo creo.que.no xq.mi.temp.el.mes pasado habia subido.ya ha 37 y este ciclo.no.... asi.que.no.se ... esta semana voy a.intentar.tomarmelo.mejor... y a.esperar al sabdo que.hago.los 32dias haber que pasa.... un.bsto.wapa.y.suerte

M
mayca_10040546
25/2/12 a las 20:32

Solete
como.vas wpa??? no.has vuelto a.mamchar.no?? yo creo.que.tu estas ya veras que siii wapa.animateeee y.nada.yo.hoy.al.limpiarme.he. visto.con.dos.puntos.rosadoa.q ue ya.no se si era el papel ok... asi.que.y.nada.mi.temp.sigue sin.subir.a.37.no se xq.ya.que.siempre sube.a.esa.tempe.asi.que no.se.... .ya.me.cuentas

M
mayca_10040546
25/2/12 a las 20:34

Romanita
que seguro que si ya 4 test y.positivo tiene.que ser ...pero.los.mdicos.no.se piyan.las manos y tan.pronto.ellos.no.ven.nada.. .xq.no te haces un.analisis de.sangre???que seguro que ahi sale seguro

N
nayibe_5418079
25/2/12 a las 21:28

No si seguro que estoy..
lo que pasa que hace 13 dias de ovulacion es practicamente inapreciable pero bioquimicamente es seguro. Esta mañana me he hecho otro y es positivo fuerte. lo que pasa que se puede quedar en un aborto bioquímico que no avance. Le lleve el test y el en el informe incluso llega a poner gestante. Pero claro se yo que estoy embarazada porque me conozco mucho y controle al max la ovulacion y todo lo que llebamos hecho, sino es inapreciable. Cuantas habra que no llegen a enterarse? El me dijo que tenia el 50 %

L
lisbel_5699252
26/2/12 a las :47
En respuesta a mayca_10040546

Solete
como.vas wpa??? no.has vuelto a.mamchar.no?? yo creo.que.tu estas ya veras que siii wapa.animateeee y.nada.yo.hoy.al.limpiarme.he. visto.con.dos.puntos.rosadoa.q ue ya.no se si era el papel ok... asi.que.y.nada.mi.temp.sigue sin.subir.a.37.no se xq.ya.que.siempre sube.a.esa.tempe.asi.que no.se.... .ya.me.cuentas

Seremama
buenas...no e podido ntrar antes ya q e tenido un dia bastant movidito y ahora llego a casita. no he vuelto a sangrar;hoy e tenido bastante flujo blanco y el dolor d ovarios sigue aunq un poco mas suave. mañana veremos q temp tengo.porfavorrrr q no haya bajadooo!!!!mañana es mi dia 30 del ciclo.

L
lisbel_5699252
26/2/12 a las :55
En respuesta a mayca_10040546

Solete
como.vas wpa??? no.has vuelto a.mamchar.no?? yo creo.que.tu estas ya veras que siii wapa.animateeee y.nada.yo.hoy.al.limpiarme.he. visto.con.dos.puntos.rosadoa.q ue ya.no se si era el papel ok... asi.que.y.nada.mi.temp.sigue sin.subir.a.37.no se xq.ya.que.siempre sube.a.esa.tempe.asi.que no.se.... .ya.me.cuentas

Parte 2 seremama
como???has manchado tu tambien???ainssss q nervios...lo mio fue muy poquito una gotita pero hasta se la enseñe a mi marido..no creo q lo mio fuera el sangrado de implantacion pirq era muy rojo y ese sangrado dicen q es marron..y el tyyo???como era???

N
nayibe_5418079
26/2/12 a las 6:12

Desde mi humilde opinión..
Por que no os haceis ya un test?? porque así no podeis estar, es un sin vivir a mi me ha dado desde los 10 dias de la ovulacion, con lo que llevais ya es bastante y asi os quedais tranquis. Aunque no se, si os pasa lo mismo que a mi que aqui estoy sin vivir estos 15 dias, y desde el miercoles con unos dolores de ovario que pensaba que era inminente ayer el peor de todos, y creo que hoy mi primer día de no a ver que pasa... pero de momento creo que se me ha pasado.

N
nerina_8512918
26/2/12 a las 11:09
En respuesta a mayca_10040546

Largaespera
hola.wapa me alegro.mxo que estes tranquila ;espero que lo.consigas wapa que ya veras que si!!!!! y yo.no se ya que pensar ojala tengas razon xr yo creo.que.no.... no se me quiero tomar esta semana mas tranqui que.esta.xq.si.no.... ya.hoy.me he.terminado.el.progeffik asi.que.si.a.esperar un bss

Hola guapa
a ti te pasa como a mi que no te puedes creer que te vaya a pasar, es decir creerte que veras tu positivo...yo soy igual, no me lo creo...siempre pienso que no doy en el clavo con las relaciones y esas cosas...pero la verdad ya son 10 meses y he hecho de todo así que creo que cuando menos lo crea vendrá...solo nos queda esperar...este mes hemos tenido muy poquitos días de relaciones por cambiar de táctica y me hace sentir insegura de que no vamos a atinar pero había que cambiar para probar....un besote

N
nerina_8512918
26/2/12 a las 11:13
En respuesta a nayibe_5418079

No si seguro que estoy..
lo que pasa que hace 13 dias de ovulacion es practicamente inapreciable pero bioquimicamente es seguro. Esta mañana me he hecho otro y es positivo fuerte. lo que pasa que se puede quedar en un aborto bioquímico que no avance. Le lleve el test y el en el informe incluso llega a poner gestante. Pero claro se yo que estoy embarazada porque me conozco mucho y controle al max la ovulacion y todo lo que llebamos hecho, sino es inapreciable. Cuantas habra que no llegen a enterarse? El me dijo que tenia el 50 %

Hola romanita
es normal que tan pronto el gine no te de seguridad de nada, todos hacen igual por prudencia y como no se ve nada en la eco pues hay que esperar...tiene pinta de positivo, a muchas les da el positivo a los 10,11 de ovular y sin ningún problema....mucha suerte!!

M
mayca_10040546
26/2/12 a las 12:26

Buenos días a todas
solete ojala tengas suerte y tienes tu positivoo wapaa alguna novedad¿¿?

largaespera: que tal¿? ya somo muy negativas pero esque prefiero pensar que no y luego llevarme la sorpresita jajaja

romanita: es que fue ayer cuando me limpie que tenia como dos puntito per pqueños y no se alomejor fue el papel que lo tenia jajjajaa
y lo de hacerme el test?? uff prefiero esperar a la falta y ya hacerlo no quiero ver una rayita jejejej

valenciana: como vas¿?

y nada y yo sigo igual tengo el pecho un poco hinchado y hoy he dormido fatal a las 9 me tomado la temp y 36.9 y luego a las 12 que ha sido cuando me levantado 37.1 pero sera por las 3 horas de mas que estado dormida.. por que he pasado mala noche...
y tengo un poco de flujo y hoy especialmente me levantado con mala leche jjajajajaja

bueno chicas comertarme como vais??
bss

M
marise_7840308
26/2/12 a las 16:00

¡¡¡hola a todasss¡¡¡
hola chicas yo me he hecho un to de ovulacion ahora mismo y me a dado negativo por que la rayita se veia muy flojita ,estoy en el dia 15 del ciclo y este mes o ovulare tarde o no me a hecho efecto el omifin como solo tomo 1 pastilla puede ser ,osea que mañana tengo que ir al gine para que me vea haber si a crecido el foliculo que en el dia 12 del ciclo lo tenia en 12.2mm ,la faena esque mi gine del privado tambien trabaja en el hospital de la seguridad social y mañana tiene guardia todo el dia y la unica obcion de tengo es ir al hospital donde esta partos y llamar al telefoniyo y decir que e quedado con la doctora y que le digan que estoy hay y ella cuando tenga un hueco me mirara ,tendre que dejar los niños al menjador del cole por que no me puedo arriesgar a que se me haga tarde alli y me tenga que ir antes de que ella me pueda ver,por que ella me dijo que si iva tenia que ir con paciencia por si acaso le surge una cesaria y se complica la cosa vamos que se me va air la mañana solo espero que no me cobre nada jejejeje ya que me ve en el hospital de la ss se supone que no me deberia cobrar no?bueno ya os contare mañana que me a dicho si esque me visita jajaja espero que si ,besos .

N
nerina_8512918
26/2/12 a las 16:28
En respuesta a marise_7840308

¡¡¡hola a todasss¡¡¡
hola chicas yo me he hecho un to de ovulacion ahora mismo y me a dado negativo por que la rayita se veia muy flojita ,estoy en el dia 15 del ciclo y este mes o ovulare tarde o no me a hecho efecto el omifin como solo tomo 1 pastilla puede ser ,osea que mañana tengo que ir al gine para que me vea haber si a crecido el foliculo que en el dia 12 del ciclo lo tenia en 12.2mm ,la faena esque mi gine del privado tambien trabaja en el hospital de la seguridad social y mañana tiene guardia todo el dia y la unica obcion de tengo es ir al hospital donde esta partos y llamar al telefoniyo y decir que e quedado con la doctora y que le digan que estoy hay y ella cuando tenga un hueco me mirara ,tendre que dejar los niños al menjador del cole por que no me puedo arriesgar a que se me haga tarde alli y me tenga que ir antes de que ella me pueda ver,por que ella me dijo que si iva tenia que ir con paciencia por si acaso le surge una cesaria y se complica la cosa vamos que se me va air la mañana solo espero que no me cobre nada jejejeje ya que me ve en el hospital de la ss se supone que no me deberia cobrar no?bueno ya os contare mañana que me a dicho si esque me visita jajaja espero que si ,besos .

Te deseo mucha suerte
ojalá que la gine te dé buenas nuevas, cuando tengas noticias nos cuentas

L
lisbel_5699252
26/2/12 a las 17:17
En respuesta a mayca_10040546

Buenos días a todas
solete ojala tengas suerte y tienes tu positivoo wapaa alguna novedad¿¿?

largaespera: que tal¿? ya somo muy negativas pero esque prefiero pensar que no y luego llevarme la sorpresita jajaja

romanita: es que fue ayer cuando me limpie que tenia como dos puntito per pqueños y no se alomejor fue el papel que lo tenia jajjajaa
y lo de hacerme el test?? uff prefiero esperar a la falta y ya hacerlo no quiero ver una rayita jejejej

valenciana: como vas¿?

y nada y yo sigo igual tengo el pecho un poco hinchado y hoy he dormido fatal a las 9 me tomado la temp y 36.9 y luego a las 12 que ha sido cuando me levantado 37.1 pero sera por las 3 horas de mas que estado dormida.. por que he pasado mala noche...
y tengo un poco de flujo y hoy especialmente me levantado con mala leche jjajajajaja

bueno chicas comertarme como vais??
bss

Seremama
holaaa!!! yo sifo igual..con la teipita hinchada pero hoy tenfo menos tempe 37,10 ai.ss q mal.me huele esto haber mañana ...spero q no me baje...porq hace dos dias la tenia 37,30 hoy ea mi dia 30 del ciclo.... y tu q tal vas??? algun sintoma

M
mayca_10040546
26/2/12 a las 18:15
En respuesta a lisbel_5699252

Seremama
holaaa!!! yo sifo igual..con la teipita hinchada pero hoy tenfo menos tempe 37,10 ai.ss q mal.me huele esto haber mañana ...spero q no me baje...porq hace dos dias la tenia 37,30 hoy ea mi dia 30 del ciclo.... y tu q tal vas??? algun sintoma

Solete
ola wapaa no te rayes xq.un grado mns no quiere decir nada.aunque te entiendo por qur yo.soy igual... y sintomas pues no se si seran mis paranollas mias pero.las testis.un.pelin hinchadas. tengo mas hambre y yo soy de poco comer pero alomjor mr ha dado.x ahi x.los nervios y luego esty mas hinchada no sr bueno.ya.queda.poco.para salir de dudas y.lo del.manchado no sr que era pero vi en el papel unos.puntos como.rojos claros rosados pero digo.yo que eso seria el. papel jakjaaj a ti cuamdo.no te tocaba??

L
lisbel_5699252
26/2/12 a las 19:40
En respuesta a mayca_10040546

Solete
ola wapaa no te rayes xq.un grado mns no quiere decir nada.aunque te entiendo por qur yo.soy igual... y sintomas pues no se si seran mis paranollas mias pero.las testis.un.pelin hinchadas. tengo mas hambre y yo soy de poco comer pero alomjor mr ha dado.x ahi x.los nervios y luego esty mas hinchada no sr bueno.ya.queda.poco.para salir de dudas y.lo del.manchado no sr que era pero vi en el papel unos.puntos como.rojos claros rosados pero digo.yo que eso seria el. papel jakjaaj a ti cuamdo.no te tocaba??

Seremama
en teoria m toca para el martes o miercoles.yo n estoy durmiendo muy bien,la verdad.npse si por estar pensando n la temp o porq!!hoy no m an dolido apenas los ovarios y l pecho tpoco m duele

L
lisbel_5699252
26/2/12 a las 19:44
En respuesta a nayibe_5418079

Desde mi humilde opinión..
Por que no os haceis ya un test?? porque así no podeis estar, es un sin vivir a mi me ha dado desde los 10 dias de la ovulacion, con lo que llevais ya es bastante y asi os quedais tranquis. Aunque no se, si os pasa lo mismo que a mi que aqui estoy sin vivir estos 15 dias, y desde el miercoles con unos dolores de ovario que pensaba que era inminente ayer el peor de todos, y creo que hoy mi primer día de no a ver que pasa... pero de momento creo que se me ha pasado.

Romanita
romanita yo voy a esperar asta el jueves si ese dia tengo mi tempe alta entoncws me hare un test. en teoria me tiene q llegar el martes o moercoles...una preg!!cuanto tienes tu de tempe basal????

N
nayibe_5418079
26/2/12 a las 21:00

Mis tempes..
mi tempe basal sigue entre 36,9- 37 pero amos que me esta subiendo por momentos, hace un rato tenia 37,5 se me esta poniendo el pecho ardiendo y si os digo que llevaba mucho tiempo con nauseas pensando que era por el acido folico y hoy ya he vomitado, estoy flipando me parece prontísimo pero ya no me sorprendo porque a mi todo me esta yendo mu rapido vaya tela la que me espera!! si continua para alante.. Deciros que hoy era mi dia 14 de fase lútea, osea cuando a mi me solia venir, por favor que no me baje!! que aguante y que este bien...

R
rossy_8070887
26/2/12 a las 21:07
En respuesta a nayibe_5418079

Mis tempes..
mi tempe basal sigue entre 36,9- 37 pero amos que me esta subiendo por momentos, hace un rato tenia 37,5 se me esta poniendo el pecho ardiendo y si os digo que llevaba mucho tiempo con nauseas pensando que era por el acido folico y hoy ya he vomitado, estoy flipando me parece prontísimo pero ya no me sorprendo porque a mi todo me esta yendo mu rapido vaya tela la que me espera!! si continua para alante.. Deciros que hoy era mi dia 14 de fase lútea, osea cuando a mi me solia venir, por favor que no me baje!! que aguante y que este bien...

Romanita
suerte , y trankila relajadita, los nervios son muy malos!
No va a bajarte la regla !!!!!!!hay que ser positiva!

M
mayca_10040546
26/2/12 a las 21:35

Valencian solete y romanita
valenciana mxas gracias x las veliyas qud.mona eresss te has vuelto hacer alguno mas??yo ya he terminado con el progeffik asi qe a la.espera... que mal.yo creo que bajara... xr bueno saldre de dudas pronto espero que lo tuyo sea un.positivo!!!!!!! yo sigo raya x la.temp xq.no se es raro...no ha subido como otros meses..........haber que pasa. Romanita:.seguro.que va todo bien y tienes a tu bebito que biennnnnnnnn joo haber si llega.pronto.el.mio.....Solete . yo tb duermo.mal.pero no se eaty.hinchada esta.semana.salimos.de dudas mañana.ya es.mi.dia.28 y.mi ciclo anterior.fue.de 32 ya asi que veremos suerte wapa

L
lisbel_5699252
26/2/12 a las 21:37
En respuesta a rossy_8070887

Romanita
suerte , y trankila relajadita, los nervios son muy malos!
No va a bajarte la regla !!!!!!!hay que ser positiva!

Romanita
como dice mabel.no te va a bajar la regla!!!asi q tranquila.no estes nerviosa.todo va a ir bien. t envio toda mi buena energia!! dentro de 9 meses tendras tu regalito seguro.

L
lisbel_5699252
26/2/12 a las 21:41

Valenciana
graciasssssss!!!! jejeje haber si la virgen de los desamparados nos echa una manito. un bso grandeee.

N
nayibe_5418079
26/2/12 a las 21:59

Muchas gracias!!
por las buenas vibraciones que me mandais, pero eso si teneis que tener para vosotras tamb!! y disfrutar el momento, aunque se que es muy dificil cuando no sabes que pasara...no quiero caer en topicazos,,

N
nerina_8512918
26/2/12 a las 22:16

Bueno
supongo que si suelen mandar la proges al final de ciclo es porque puede influir en algo referente a la etapa pre-ovulatoria pero yo creo que por tres días que la hayas tomado no te influirá porque es poco...y no see tu crees que estés ovulando ahora tan tarde? yo siento pinchazos en los ovarios después de ovular y yo creo que es porque están produciendo progesterona...
yo no tengo novedades, hoy me tomé la tempe a ver si la tenia alta y creo que ya me esta subiendo pero mañana confirmaré...he estado dándoles muchas vueltas a si atinaremos o no porque la verdad estoy muy ilusionada y no se porque lo veo tan lejos pero solo queda esperar...un besote

L
lisbel_5699252
27/2/12 a las 8:19

Lo sabia
chicas hoy dia 31 de mi ciclo ha bajado mi temperatura muchisimo,de tenerla en 37,10 ha bajao a 36,90 no habia tenido esta tempe desde el 14 de febrero.asi q mañana ara su aparicion stelar!!! q mal me encuentro... estoy super triste.

R
rossy_8070887
27/2/12 a las 8:34
En respuesta a lisbel_5699252

Lo sabia
chicas hoy dia 31 de mi ciclo ha bajado mi temperatura muchisimo,de tenerla en 37,10 ha bajao a 36,90 no habia tenido esta tempe desde el 14 de febrero.asi q mañana ara su aparicion stelar!!! q mal me encuentro... estoy super triste.

Animo!!!!!
oye no te deprimas vale! se trata de seguir intentandolo y dar en la diana! tienes un monton de oportunidades para conseguirlo!!!! mirame ami! el sabado por primera vez mi tempe fue altisima para mi 37 pero no fué por ovulacion tenia un pelin de fiebre, jeje yo nunca o casi nunca ovulo tu tienes posibilidades todos los meses asi que animo y si te viene la regla a por el siguiente ciclo con mas fuerza oyes!!! lo conseguiras si no este mes el siguiente y si no! pues al otro pero no desesperes!!!

M
mayca_10040546
27/2/12 a las 9:51

Buenos dias wapasss
como.vais???yo estoy en mi dia 28 del ciclo he dormido fatal me hacia.piss pero no.me.llegado a.levantar me despertadp varias veces y mi temp es de 36.9 asi que ya.no se que pensar ....solo me queda esperar SOLETE mxo animo wapaaaa ya veras como al.siguiente mes lo consiges.wapa de.todos modos espera habet que.pasaaa pero animateeeee LARGAESPERA como vas wapa??? alguna.novedad???? VALENCIANA esto de la espera es un coñazo pero.ya.va.quedando.mnsss wapaaa un bss

N
nerina_8512918
27/2/12 a las 9:59

Buenos días chicas!
Solo dejarles saludos! que me voy a hacer cositas a ver si me distraigo y le veo frutos al día de hoy jejeje
seremama, novedades pocas...parece que la tempe sigue subiendo, yo creo que ya he ovulado...veremos mañana como esta, pero ya casi seguro que he ovulado...este mes ha sido de pocos deberines y eso me hace pensar! pero bueno...a ver que pasa...un gran beso a todas!

N
nayibe_5418079
27/2/12 a las 11:08

Solete..
pero si 36,9 tengo yo con un super +++.Como diria mi madre: " no te pongas el parche antes de que te salga el grano" . No te desanimes que para llorar siempre hay tiempo. Ademas si ovulas todos los meses..

L
lisbel_5699252
27/2/12 a las 11:11

Lose
se que tengo q tirar para delant pero ya me cuesta bastante. es un año esperando y nada..asi q mañana cuando baje tendre q llamr a mi gine para q me programe la histero y el spermiograma de mi marido. y otra vez..vuelta a empezar.jo!! solo tengo ganas d irme a mi casita..he tenido q metrme al baño para llorar un poquito.pero no me lo puedo permitir porq toy n el curro.

L
lisbel_5699252
27/2/12 a las 11:17
En respuesta a nayibe_5418079

Solete..
pero si 36,9 tengo yo con un super +++.Como diria mi madre: " no te pongas el parche antes de que te salga el grano" . No te desanimes que para llorar siempre hay tiempo. Ademas si ovulas todos los meses..

Romanita
romanita gracias por tus animos pero estaba en 37,20/ 37,10 y derrepente 36,90 esa bajada solo indica REGLA.creo.porq me imagino q tensria q haberse mantenido ya que mañana es mi dia 32 del ciclo y la espero para mañana o pasado.nose..es muxa coincidncia. romanita...llevo ya un año y si q ovulo o eso parece pero el milagrito sigue sin darse. intentare relajarme un poco porq n puedo hacer nada mas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir