Foro / Maternidad

¿alguien está tomando ovusitol?

Última respuesta: 23 de julio de 2018 a las 6:46
X
xiue_6383835
28/6/11 a las 12:10
En respuesta a an0N_594514899z

Acabo de venir del gine y............
pues chicas, me ha dicho q me siga tomando ovusitol, me ha dicho q mis analisis estan perfectos y q tener ovarios poliquisticos no implica no tener embarazo, simplemente q tengo ovarios vagos. Eso si, me ha mandado UTRAGESTAN 200 mg del 16 al 25 de mi ciclo y me ha dicho q antes de septiembre tengo q qdar embarazada, y q sino tendrian q mirar a mi chico pq yo estoy perfecta estoy muy animada chicas!!!! Besitos para todas!!!!

¡¡¡me alegro que estés tan contenta!!!
a mí eso me dijeron (de esperar a septiembre) para hacernos pruebas a los dos... pero por si acaso, pido la 2 opinión a otro experto, je, je, je... ya verás como antes de que acabe el verano ¡¡cantas el positivo!!

Ver también

K
katty_9806566
28/6/11 a las 12:13

Utrogestan
Yo tomo lo mismo que tu ovusitol+omifin+utrogestan. Me dijo que del dia 21 del ciclo hasta que me baje la regla, tengo que ponerme 1 ovulo vaginal (de utrogestan)al dia(me lo pongo x las noxes). Si me baja la regla dejar de ponermelo y si hay embarazo continuar hasta que el me vea. Espero haberte ayudado

X
xiue_6383835
28/6/11 a las 13:56

Pues vaya coñazo!!!!
en fin... que esto ¡¡es un asquito!! je, je, je... tendremos que esperar...de momento me he pillado test de embarazo ultrasensibles el libertytest... a ver si me llegan para el domingo hacerme uno...

S
shila_8448511
28/6/11 a las 14:26
En respuesta a xiue_6383835

Mi temperatura de hoy....
yo hoy también me he tomado la temperatura!!!! más que por ver si era ovulación, por ver si era alta, baja ¡¡o qué!! el caso es que no me la tomo todos los días... pero bueno, ahora empezaré... la semana pasada me la tomé y tenía 36.1... hoy 36.4... no veo yo que la subida sea muy sustanciosa para ser ovulación, ni para que esté embarazada ni para que me vaya a venir la regla...

Tempe
Hola!!!!!!!!!!la temperatura tiene que subir de 2 a 5 grados.Lo que si tienes es q tomarla bien,recien te despiertes y a la misma hora.
Yo hoy por ejemplo me la tomé 2 veces,xq m quedé más rato en la cama dando vueltas,y volví a tomarla y de 36.5 m habia subido a 36.7,hay q tener cuidadin al tomarla que no de falsas pistas.

S
shila_8448511
28/6/11 a las 14:30

Utrogestan 200
Hola! a mi me mandaron 1 al día,pero por via oral,la última vez q se m retraso la regla,me dijo q m provocaría la regla y que si estaba embarazada no pasaba nada xq las toman las embarazadas con embarazos de riesgo.(al final espere unos dias y m bajo sola,y nos las tomé)
La última revisión q fue el mes pasado me dijo tb que si no me había quedado embarazada en septiembre que me empezara a tomar el utrogentan y siguiera con ovusitol.
Espero quedarme antes!!
Besos

H
hasnia_9952266
28/6/11 a las 18:32

Yo también acabo de venir del ginecólogo
Definitivamente las pruebas están bien. Me las hice por el tema de los abortos (llevo ya dos, por razones aparentemente inexplicables). El único resultado que queda por saber es el de la sangre (coagulación), pero ése no es problemático porque, si saliera algo "raro" podría solucionarse con tratamiento (Heparina) una vez que me quede embarazada (que espero que sea pronto).
De momento a seguir con Ovusitol (lo retomé hace un par de meses) y a esperar que me baje este finde la regla para empezar de nuevo con la búsqueda.

N
narel_7053784
28/6/11 a las 18:54
En respuesta a an0N_594514899z

Acabo de venir del gine y............
pues chicas, me ha dicho q me siga tomando ovusitol, me ha dicho q mis analisis estan perfectos y q tener ovarios poliquisticos no implica no tener embarazo, simplemente q tengo ovarios vagos. Eso si, me ha mandado UTRAGESTAN 200 mg del 16 al 25 de mi ciclo y me ha dicho q antes de septiembre tengo q qdar embarazada, y q sino tendrian q mirar a mi chico pq yo estoy perfecta estoy muy animada chicas!!!! Besitos para todas!!!!

Suena alentador!
Lo que cuentas suena muy bien. Yo estoy solo con el ovusitol y lo mismo dijo el médico, que si no me quedo embarazada, que vaya a verle tras el verano. Nosotros ya nos hemos hecho los análisis y mi chico ha salido bien, aún así le han dado GestaDHA. Yo, somo sabéis, salí con los niveles hormonales muy mal (eso digo yo), pero el médico no le dio tanta importancia. Pues eso, sigamos con los sobrecitos y confiemos en que en mayo o así estemos con nuestros bebecillos en brazos

N
narel_7053784
28/6/11 a las 18:56
En respuesta a hasnia_9952266

Yo también acabo de venir del ginecólogo
Definitivamente las pruebas están bien. Me las hice por el tema de los abortos (llevo ya dos, por razones aparentemente inexplicables). El único resultado que queda por saber es el de la sangre (coagulación), pero ése no es problemático porque, si saliera algo "raro" podría solucionarse con tratamiento (Heparina) una vez que me quede embarazada (que espero que sea pronto).
De momento a seguir con Ovusitol (lo retomé hace un par de meses) y a esperar que me baje este finde la regla para empezar de nuevo con la búsqueda.

Ánimo!!
Anímate, que aveces pasa así que ni los médicos saben que te sucede y luego te quedas embarazada sin haberte dado cuenta, jeje!!! Seguro que todo va bien. Un abrazo

S
shila_8448511
28/6/11 a las 20:47

Positividad
Hola chicas!!
da gusto entrar en este foro,esta cargado de positividad!!(esperemos que llegue la positividad tb en los test jeje)
Me alegra saber que todas estais animadas y esperanzadas,xq asi nos lo contagiamos de unas a otras!jejeje
Yo de momento sigo igual,en mi espera,y con los gases muy mal,la barriga me va a estallar.
Estoy deseando que pase ya esta semanita a ver que pasa.Intento no pensar,pero es imposible,y más si me meto todos los dias en el foro a ver que tal os va.
Por lo que veo los ginecólogos ya no quieren trabajar más hasta septiembre,xq a todas nos han dicho lo mismo,que volvamos en septiembre si no hay baby!jajaja.
Bueno chicas,a seguir bien!!
Besos!

A
adiba_6392551
28/6/11 a las 21:02

Los dr. quieren marxa y vacas jejeje
Hola a todas la verdad es que ayer fui al medico por por que ahra tengo un tick en el ojo... y yo claramente preocupa le explique... al lo que la Dra me dijo...... toma vitamitas coje una toalla y vete a la playa... jaajjaja..... segun dice es algo de los nervios... y no me quedo de otra que hacerle caso.. asi que hoy me fui a la playa claro esta con mi toallita y mi cremita protectora..... y tachannnn....... sigo iguall. jajajaaj... bueno espero que se me quite por que me queda un verano muyyy largo.... xauuuu

X
xiue_6383835
29/6/11 a las 9:01

Os cuento, os cuento...
día 31 de mi ciclo desde que empecé el ovusitol (sin regla, ya más de 2 meses), y hoy tengo ligero dolor de ovarios... ayer, tranquilamente estuve, con mucho flujo y sin nada más... y ¡¡seguimos esperando!!
Bueno, ayer fui con mi cuñada y mi suegra a que nos echaran las cartas... yo no iba a entrar, pero como mi cuñada salío diciendo que la mujer veía un nacimiento para el 2012, pues entré... y me dijo que me relajara, que me veía este verano tranquila, de playita y eso y que me veía embarazada antes de que finalizase el año... lo mejor es lo de ahora, me dijo que mis reglas eran muy irregulares, que no tenía ningún problema serio pero que me iban a mandar algún tratamiento de óvulos y que ¡¡me iban a venir dos bebes de golpe!! en fin... espero que no se equivoque en que esté embarazada a finales de año y que sí que se equivoque en lo de 2 de golpe, porque sino ¡¡me da algo!! en fín ya os contaré si se cumplen los pronósticos o no, je,je, je

X
xiue_6383835
29/6/11 a las 16:19

Privado...
Voy x sanitas, así q espero q me hagan algo mas de caso... Ya os voy contando

N
narel_7053784
29/6/11 a las 16:47
En respuesta a xiue_6383835

Os cuento, os cuento...
día 31 de mi ciclo desde que empecé el ovusitol (sin regla, ya más de 2 meses), y hoy tengo ligero dolor de ovarios... ayer, tranquilamente estuve, con mucho flujo y sin nada más... y ¡¡seguimos esperando!!
Bueno, ayer fui con mi cuñada y mi suegra a que nos echaran las cartas... yo no iba a entrar, pero como mi cuñada salío diciendo que la mujer veía un nacimiento para el 2012, pues entré... y me dijo que me relajara, que me veía este verano tranquila, de playita y eso y que me veía embarazada antes de que finalizase el año... lo mejor es lo de ahora, me dijo que mis reglas eran muy irregulares, que no tenía ningún problema serio pero que me iban a mandar algún tratamiento de óvulos y que ¡¡me iban a venir dos bebes de golpe!! en fin... espero que no se equivoque en que esté embarazada a finales de año y que sí que se equivoque en lo de 2 de golpe, porque sino ¡¡me da algo!! en fín ya os contaré si se cumplen los pronósticos o no, je,je, je


Uyyyy.... vaya vaya!! Pues ya veremos, querida amiguita, si se cumplen los pronósticos de la brujita!!!! La verdad es que si te sale el posi, ya no nos vamos a estar con miramientos de si son dos o uno... ah! pero eso sí, ¡¡vaya trabajón que te darían !! Bueno, como sea, seguro que será muy bonito. Mucho ánimo, te sigo acompañando en tu no-espera y ojalá se resuelva algo pronto. Un besito!!

S
shila_8448511
29/6/11 a las 17:10
En respuesta a xiue_6383835

Os cuento, os cuento...
día 31 de mi ciclo desde que empecé el ovusitol (sin regla, ya más de 2 meses), y hoy tengo ligero dolor de ovarios... ayer, tranquilamente estuve, con mucho flujo y sin nada más... y ¡¡seguimos esperando!!
Bueno, ayer fui con mi cuñada y mi suegra a que nos echaran las cartas... yo no iba a entrar, pero como mi cuñada salío diciendo que la mujer veía un nacimiento para el 2012, pues entré... y me dijo que me relajara, que me veía este verano tranquila, de playita y eso y que me veía embarazada antes de que finalizase el año... lo mejor es lo de ahora, me dijo que mis reglas eran muy irregulares, que no tenía ningún problema serio pero que me iban a mandar algún tratamiento de óvulos y que ¡¡me iban a venir dos bebes de golpe!! en fin... espero que no se equivoque en que esté embarazada a finales de año y que sí que se equivoque en lo de 2 de golpe, porque sino ¡¡me da algo!! en fín ya os contaré si se cumplen los pronósticos o no, je,je, je

Jajajaja
Vaya tela con la bruja!
A mi tb me asusta tener dos de golpe,pero la verdad que tanto en mi familia como en la de mi chico tengo antecedentes...asi q nunca se sabe.
A ver si es verdad lo que te ha dicho y no pasa de este año que te quedes embarazada...........Digo yo que ya q estabas haberle preguntado por todas no?jajaja.

Por cierto,a ver si cuando vayas al médico puedes preguntarle si el ovusitol da gases y se te hincha la barriga....xq yo sigo igual,con el dolor menos intenso que en dias anteriores pero super hinchada,me cuesta trabajo hasta comer

Ya nos dices,

BESOS!!

X
xiue_6383835
29/6/11 a las 19:29
En respuesta a shila_8448511

Jajajaja
Vaya tela con la bruja!
A mi tb me asusta tener dos de golpe,pero la verdad que tanto en mi familia como en la de mi chico tengo antecedentes...asi q nunca se sabe.
A ver si es verdad lo que te ha dicho y no pasa de este año que te quedes embarazada...........Digo yo que ya q estabas haberle preguntado por todas no?jajaja.

Por cierto,a ver si cuando vayas al médico puedes preguntarle si el ovusitol da gases y se te hincha la barriga....xq yo sigo igual,con el dolor menos intenso que en dias anteriores pero super hinchada,me cuesta trabajo hasta comer

Ya nos dices,

BESOS!!

Gases...
Yo creo q si los da... Yo al menos estoy hinchada y con un montón de gases... Hoy estoy muy molesta y mareadilla... Me he ido a sacar a mi perrito y me he tenido q sentar en un banco xq me caía... Yo lo achaco al calor y x lo tanto bajada de tensión... Me he comprado un test... Quería esperar hasta el domingo... Q hago? Me lo hago mañana? Me espero?

A
adiba_6392551
29/6/11 a las 19:35

pregunta
Hola quisiera preguntarles... yo el mes pasado me entre en la pagina de calculadora de ovulacion.. y puse 35 dias....este mes fue de 32.. el asunto es si tengo que poner el 32 del ultimo ciclo o 35.... que es como casi siempre me llega.. gracias. y espero alguna respuesta

X
xiue_6383835
29/6/11 a las 19:57
En respuesta a adiba_6392551

pregunta
Hola quisiera preguntarles... yo el mes pasado me entre en la pagina de calculadora de ovulacion.. y puse 35 dias....este mes fue de 32.. el asunto es si tengo que poner el 32 del ultimo ciclo o 35.... que es como casi siempre me llega.. gracias. y espero alguna respuesta

La media de duración de tus reglas
Yo siempre he oído eso... Hay q hacer una media en la duración de los ciclos y así será mas fácil acotar la ovulacion

S
shila_8448511
29/6/11 a las 20:03
En respuesta a xiue_6383835

Gases...
Yo creo q si los da... Yo al menos estoy hinchada y con un montón de gases... Hoy estoy muy molesta y mareadilla... Me he ido a sacar a mi perrito y me he tenido q sentar en un banco xq me caía... Yo lo achaco al calor y x lo tanto bajada de tensión... Me he comprado un test... Quería esperar hasta el domingo... Q hago? Me lo hago mañana? Me espero?

Test
Yo estoy como tú,tengo mi test ahi esperandome y me llama continuamente: usame,usame!!jajaja.Tenía pensado hacermelo el domingo,pero no se si voy a aguantar soy una caga prisas.
Pero vamos que ya me hice uno el lunes cuando esta tan mala y me dio negativo,no quiero desperdiciar más test hasta la primera falta,y el primer dia de falta será el lunes,que será el dia 15 después de la ovulación...
Hoy me hice ilusiones xq me volvio a subir la temperatura,a ver mañana como sigue la cosa...no quiero ilusionarme y después pegarme el batacazo.
¿por que pasan tan lentos los dias?ofuuuu

X
xiue_6383835
29/6/11 a las 20:04

Que hago?
Hola!!! Mañana hago 32 días con ovusitol... Un mes entero tomandomelo y me tenia q haber venido la regla y nada... Hoy estoy rara... Tengo mucho cansancio, estoy mareadilla... Esta mañana he tenido muchísimo flujo, y tengo esporádicos dolores en los ovarios... Ha sido a raíz del mediodía cuando me he empezado a sentir rara... Me pensaba hacer un test el domingo, xo ya lo he comprado... Q hago? Me lo hago mañana o me espero??

S
shila_8448511
29/6/11 a las 20:08
En respuesta a xiue_6383835

Que hago?
Hola!!! Mañana hago 32 días con ovusitol... Un mes entero tomandomelo y me tenia q haber venido la regla y nada... Hoy estoy rara... Tengo mucho cansancio, estoy mareadilla... Esta mañana he tenido muchísimo flujo, y tengo esporádicos dolores en los ovarios... Ha sido a raíz del mediodía cuando me he empezado a sentir rara... Me pensaba hacer un test el domingo, xo ya lo he comprado... Q hago? Me lo hago mañana o me espero??

Suerteeeee!
Háztelo!!de todas formas no tienes ninguna fecha de referencia de ovulación,hazlo mañana y sales de dudas!!
que nerrrrrvios!!
SUERTE!!!!

N
narel_7053784
29/6/11 a las 21:46
En respuesta a shila_8448511

Test
Yo estoy como tú,tengo mi test ahi esperandome y me llama continuamente: usame,usame!!jajaja.Tenía pensado hacermelo el domingo,pero no se si voy a aguantar soy una caga prisas.
Pero vamos que ya me hice uno el lunes cuando esta tan mala y me dio negativo,no quiero desperdiciar más test hasta la primera falta,y el primer dia de falta será el lunes,que será el dia 15 después de la ovulación...
Hoy me hice ilusiones xq me volvio a subir la temperatura,a ver mañana como sigue la cosa...no quiero ilusionarme y después pegarme el batacazo.
¿por que pasan tan lentos los dias?ofuuuu

Esperaos chicas!
Sé que para mi es fácil decirlo y cuando estoy en esa situación soy la primera desesperada... pero apoyáos mutuamente y hacéos juntas el test el domingo, que será más preciso, digo yo. Lo de los gases a mi también me ha pasado, desde la fecha de mi posible ovulación hasta que bajó la yo era un globo, pero luego se me pasó.
Crispflower: aunque el lunes se cumplen 15 días tras la ovulación, el óvulo puede ser fecundado incluso en las siguientes 48 horas, lo que añade dos días, aunque tú sabrás cuando pudiste embarazarte, dependiendo del debereo!!! Mucho ánimo y mucha suerte chicas, espero con vosotras!

N
narel_7053784
29/6/11 a las 21:50
En respuesta a adiba_6392551

pregunta
Hola quisiera preguntarles... yo el mes pasado me entre en la pagina de calculadora de ovulacion.. y puse 35 dias....este mes fue de 32.. el asunto es si tengo que poner el 32 del ultimo ciclo o 35.... que es como casi siempre me llega.. gracias. y espero alguna respuesta

La media de los últimos 6 meses
Te recomiendan hacer la media de los últimos seis meses o incluso un año, aunque si eres muuuy irregular, como yo, eso no aplica y la única manera de saberlo sería con tests de ovulación...

N
narel_7053784
29/6/11 a las 21:58
En respuesta a narel_7053784

La media de los últimos 6 meses
Te recomiendan hacer la media de los últimos seis meses o incluso un año, aunque si eres muuuy irregular, como yo, eso no aplica y la única manera de saberlo sería con tests de ovulación...

Calcular días fértiles en chicas irregulares
Ah! y recordé que leí que para calcularte mas o menos los días fértiles si eres irregular, se hace lo siguiente:
De los ciclos del último año...
El ciclo más corto - 18 días = primer día fértil
El ciclo más largo - 11 días = último día fértil.
Es decir, si tus ciclos más corto y más largo del último año fueron, por ejemplo, de 24 y 36 días, calculas: 24 - 18 = 6; 36 - 11 = 25, entonces tus días fértiles caen entre el día 6 y el 25 del ciclo.
Sé que es un periodo muy largo, pero al menos sabes que en ese periodo puedes hacerte los tests de ovulación. Espero que le sirva a alguien!!!

N
narel_7053784
29/6/11 a las 22:01
En respuesta a xiue_6383835

Que hago?
Hola!!! Mañana hago 32 días con ovusitol... Un mes entero tomandomelo y me tenia q haber venido la regla y nada... Hoy estoy rara... Tengo mucho cansancio, estoy mareadilla... Esta mañana he tenido muchísimo flujo, y tengo esporádicos dolores en los ovarios... Ha sido a raíz del mediodía cuando me he empezado a sentir rara... Me pensaba hacer un test el domingo, xo ya lo he comprado... Q hago? Me lo hago mañana o me espero??

Suerte!!
Si te lo haces mañana, te deseo mucha suerte!! Bueno, no es por desanimarte, yo me sentía igual antes de que me viniera la tras un mes de ovulación, y sabes que se me retrasó dos semanas y tenía flujo y esas cosas. Como te digo, creo que tras el mes de ovusitol fue cuando tuve la ovulación y tuve flujo y pinchazos... a las dos semanas me vino la . Pero espero que en tu caso no sea así y que podamos festejar tu posi!!! que además nos dará mucho ánimo a las demás para confiar en ovusitol!

S
shila_8448511
29/6/11 a las 22:30
En respuesta a narel_7053784

Esperaos chicas!
Sé que para mi es fácil decirlo y cuando estoy en esa situación soy la primera desesperada... pero apoyáos mutuamente y hacéos juntas el test el domingo, que será más preciso, digo yo. Lo de los gases a mi también me ha pasado, desde la fecha de mi posible ovulación hasta que bajó la yo era un globo, pero luego se me pasó.
Crispflower: aunque el lunes se cumplen 15 días tras la ovulación, el óvulo puede ser fecundado incluso en las siguientes 48 horas, lo que añade dos días, aunque tú sabrás cuando pudiste embarazarte, dependiendo del debereo!!! Mucho ánimo y mucha suerte chicas, espero con vosotras!

Gracias por el apoyo!te haré caso.
Hola!!ayy se que me tengo que esperar,joe pero tengo tanto miedo al negativo,me estoy haciendo muchas ilusiones y si no stoy preñi me gustaría saberlo cuanto antes,pero te juro que haré el esfuerzo de esperarme!!!jeje
Si se fecundo el ovulo tuvo que ser el día de la ovulación(domingo 19),pues mantuve relaciones ese mismo día y los anteriores,después no xq me puse malísima con los dolores de la ovulación y no tenía ganas de nada( y tb xq dicen que si quieres niña hay q hacerlo antes jeje).Y a partir de hay ya no cuenta xq son infertiles....asi que este domingo se cumple dos semanas.
Tengo la esperanza de q mis gases sean x el embarazo,pero veo que no es asi xq a ti tb te paso después de la ovulación...asi que toca esperar.
Gracias guapísima!

X
xiue_6383835
30/6/11 a las 8:47

Lo reconozco no pude esperar...
y me ha dado un negativo como una casa... pero vamos, que ayer cuando fui a la farmacia a por la prueba le dije a la chica: dame el más barato ¡¡va a salir negativo!! y acerté... la verdad es que es lo que me esperaba... a ver lo que me dice el lunes el ginecólogo... ¡¡toca esperar!! je, je, je... eso sí, sigo sin regla y con muchos gases... hoy estoy más incómoda que ayer en lo referente a los ovarios... pero yo creo que es por los mismos gases.
Peapod, si de verdad he estado ovulando estos días, como tú ¡¡quizás cante mi positivo dentro de 15 días!! je, je, je... aunque no tengo pensado hacerme más test hasta el 30 de julio si no me dice nada el gine...

A
adiba_6392551
30/6/11 a las 12:57

Imposible
Hola chicassss,,gracias por contestar.. peapod tienes razon no puedo llevar ese orden por que nunca tengo los ciclos iguales..... asi que me tocara comprar los test de ov... monica siento muxo lo de tu resultado pero bueno a mi tambien me ha pasado un monton de veces.... la verdad es que entra el bajon pero terminas superandolo y queriendo comenzar otra vez.... ami ya se me fue ahora aver como me va este mes..bstosss niñass

X
xiue_6383835
30/6/11 a las 14:55

Yo sigo debereando...
yo como dije, sigo debereando, porque como soy un descontrol, al menos ¡¡nos divertimos!! je, je, je... hoy ya hemos hablado de todo lo que vamos a buscar bebés este verano, je, je,je... así que nada... ya os contaré el lunes qué me dice el ginecólogo y os voy leyendo y contando para ver qué nos ocurre... ¡¡ojalá de este verano no pase nuestro positivo!!

A
an0N_594514899z
30/6/11 a las 15:31
En respuesta a xiue_6383835

Lo reconozco no pude esperar...
y me ha dado un negativo como una casa... pero vamos, que ayer cuando fui a la farmacia a por la prueba le dije a la chica: dame el más barato ¡¡va a salir negativo!! y acerté... la verdad es que es lo que me esperaba... a ver lo que me dice el lunes el ginecólogo... ¡¡toca esperar!! je, je, je... eso sí, sigo sin regla y con muchos gases... hoy estoy más incómoda que ayer en lo referente a los ovarios... pero yo creo que es por los mismos gases.
Peapod, si de verdad he estado ovulando estos días, como tú ¡¡quizás cante mi positivo dentro de 15 días!! je, je, je... aunque no tengo pensado hacerme más test hasta el 30 de julio si no me dice nada el gine...

No te desanimes ehhhhhhh
q aqui estamos todas igual jejejee vaya vaya a ver si los bichines se ponen las pilas pq pa mi q se estan yendo de vakas... jejeje Monica te aconsejo q sigas debereando pq el ovusitol puede retrasar la ovulacion. A ver q te dice el gine, ya nos contaras.Yo estoy a TOPEEE estos dias, el domingo ya me pongo el utrogestan y a esperar 10 dias... asi q bueno... en septiembre tenemos q estas todas con nuestras barriguitas jejeje!!! Un beso a todas y los animos arriba, pase lo q pase estamos juntas y todas estamos pasando por lo mismo, al menos eso me consuela bastante

S
shila_8448511
30/6/11 a las 17:55

Mi gozo en un pozo
Hola chicas,
Hoy empezé mi día muy bien,aunque por pocos segundos...
Cuando me desperté me tomé la temperatura y esta seguia más alta que en mi fase post ovulación,al igual que ayer,tenía 36.8.Me levante super contenta pues eso me daba ezperanza (contenta a medias xq me levanto directa para el baño del dolor de panza x los gases que tengo).Total que al hacer pipi me limpié y manché un poquito marrón,casi inapreciable,pero era marrón.En ese momento me dio el bajón de mi vida xq eso significa que en unos días me baja mi regla.Lo sé,xq desde hace 4 meses me lleva pasando eso,la razón no la sé,se me olvido preguntar a mi ginecóloga,pero es algo que antes no me pasaba,empezó casi cuando empezé mi busqueda de bebé,y lo veo extraño,xq yo antes manchaba marrón el primer día de mi regla,no 4 días antes ¿os ha pasado a alguna?
Total que ya ahí se me torcio el día,no he podido ni desayunar,me fui a trabajar echa polvo,y he estado fatal en el trabajo,pensando un poco en todo,en que ya no puedo seguir asi,no puedo dejar que esto me afecte tanto...pero mi pregunta es ¿como se hace?¿como no pensar en lo que más deseo en mi vida?Si pudieras ayudarme...estoy perdida,no se que hacer para quitarme esto de la cabeza.
No se si dejar de entrar en el foro...pero x otro lado tb quiero saber de vosotras,de vuestra busqueda..
Un besos para todas las ovusitolas.

S
shila_8448511
30/6/11 a las 18:11

Hola
Hola!
Por lo que veo no soy la única que cree que ovusitol tb ha tenido efectos secundarios,aunq tb tengo que decir que hace dos ciclos tb tuve problemas serios de gases(me fui hasta a urgencias)y no tomaba ovusitol,y fui a urgencias xq pensé que era embarazo,esta vez los dolores han sido mucho peor,pero lo único que he hecho es aguantarme en mi casa e ir al fisio para que me tratara la barriga(no quería ir otra vez a urgencias para hacer el ridículo).
Acabo de llamar a mi ginecóloga para preguntarle eso y otras cosas pero no he podido contactar con ella,me gustaría saber si realmente ovusitol tiene efectos secundarios o es un problema a parte mio.
Otra cosa esq este mes ovule antes de lo normal en mi,el 18 de mi ciclo,asi q parece q ovusitol si hizo efecto.
Es mi primer mes con ovusitol.

S
shila_8448511
30/6/11 a las 18:18
En respuesta a xiue_6383835

Lo reconozco no pude esperar...
y me ha dado un negativo como una casa... pero vamos, que ayer cuando fui a la farmacia a por la prueba le dije a la chica: dame el más barato ¡¡va a salir negativo!! y acerté... la verdad es que es lo que me esperaba... a ver lo que me dice el lunes el ginecólogo... ¡¡toca esperar!! je, je, je... eso sí, sigo sin regla y con muchos gases... hoy estoy más incómoda que ayer en lo referente a los ovarios... pero yo creo que es por los mismos gases.
Peapod, si de verdad he estado ovulando estos días, como tú ¡¡quizás cante mi positivo dentro de 15 días!! je, je, je... aunque no tengo pensado hacerme más test hasta el 30 de julio si no me dice nada el gine...

Lo siento
Si esq cuando se va acercando la fecha nos ponemos impacientes y no podemos esperar!Te entiendo xq soy igual...pero x otro lado ya te quedas más tranquila.Bueno habrá que seguir buscando,ojalá la bruja tenga razón no?jeje

X
xiue_6383835
30/6/11 a las 19:24

Que no decaiga nadie!!!!!
No quiero ni una cara mala, ni lagrimas x test negativos ni llantos xq aparece la regla... No os dais cuenta q todo llegara? Si, somos impacientes, si, queremos ya nuestro positivo y estoy segura de que lo tendremos, ya sea con ovusitol o con lo q sea... Así q arriba ese animo!!! Cuando todas tengamos a nuestros bebes y tengan 4 o 5 años podremos contarles lo deseados y buscados que fueron... Y se sentirán súper especiales xq los queríamos incluso mucho antes de concevirlos... Pensad así, de verdad... Se q las ganas nos pueden y q cada test negativo o cada regla es una desilusión xo esto nos hará mas fuertes... Ya veréis como si. Y lo dice una q lleva mas de 2 meses sin la regla, q tiene dolor de regla y no la viene, q los test la dan negativo xo q sigue con la ilusión intacta xq la esperanza es lo ultimo q se pierde. Besitos a todas!!!!

N
narel_7053784
1/7/11 a las 9:08
En respuesta a xiue_6383835

Que no decaiga nadie!!!!!
No quiero ni una cara mala, ni lagrimas x test negativos ni llantos xq aparece la regla... No os dais cuenta q todo llegara? Si, somos impacientes, si, queremos ya nuestro positivo y estoy segura de que lo tendremos, ya sea con ovusitol o con lo q sea... Así q arriba ese animo!!! Cuando todas tengamos a nuestros bebes y tengan 4 o 5 años podremos contarles lo deseados y buscados que fueron... Y se sentirán súper especiales xq los queríamos incluso mucho antes de concevirlos... Pensad así, de verdad... Se q las ganas nos pueden y q cada test negativo o cada regla es una desilusión xo esto nos hará mas fuertes... Ya veréis como si. Y lo dice una q lleva mas de 2 meses sin la regla, q tiene dolor de regla y no la viene, q los test la dan negativo xo q sigue con la ilusión intacta xq la esperanza es lo ultimo q se pierde. Besitos a todas!!!!

Hola!!
Totalmente de acuerdo!!
Que los negativos dan penita? sí, pero que no pase de ahí. Y a deberear por gusto!!

N
narel_7053784
1/7/11 a las 9:42

Feliz viernes inicio de finde!!!!
Buenos días, chicas! Inicia el finde así que ¡a deberear se ha dicho!!
monicaflores: ¡esa es la actitud!! no sabes el enorme ánimo que nos transmites!! gracias
crispiflower! siento lo de tu manchado, pero ya sabes... hasta que no baja la , has esperanzas!!!
nenaoseayo: alégrate! vienen los días de esperar y seguro viene un super posi!!
mimilandry: cómprate los tests y nos los vamos haciendo juntas y compartiendo experiencias!!
raquel: espero que el tratamiento que lleváis tu chico y tú os sirva. ¿omifin para chico? nunca lo había oido (es cierto que no tengo ninguna experiencia en estas cosas). ¡a por el positivo!
... y bienvenidas las chicas nuevas que se pasan por aquí!
Yo sigo igual, estoy en el día 13 del ciclo y no tengo síntomas (algún que otro dolor de cabeza, pero nada de flujo o dolor de ovarios) y estoy intentando este mes pillar mi ovulación mediante las tempes y los TO. Vamos, nada nuevo...
Alguna vez os dije que con el ovusitol se me alargó la regla (empecé a tomarlo cuando estaba por irse la y se quedó unos días más). Ahora leyéndoos, pienso que esos "días más" pueden haber sido los manchados de inicio de ovusitol que algunas contáis... no sé.
Bueno, seguimos por aquí. besitos.

N
narel_7053784
1/7/11 a las 9:51

Porfis: ayuda con tests de ovulación
Quería consultaros: me he comprado los tests de ovulación para intentar "pillar" cuando ovulo. Soy OP y muy irregular y complemento este mes midiéndome las tempes. Estoy en el día 13 del ciclo y me he hecho un test el día 9 y otro el día 12 del ciclo, ambos negativos (el primero lo hice pues notaba pinchazos y el segundo porque subió mi tempe una décima y noté el flujo ligeramente elástico). ¿Debería a partir de hoy hacérmelos diariamente o esperar algún síntoma de ovulación? ¿es cierto que a las que tenemos OP estos tests no nos salen? ¿es cierto que el test da positivo solo un día o además el día previo y posterior sale una rayita más clara? Tengo mil dudas. Decídme lo que opináis o cómo os haríais (o hacéis)vosotras estos tests... gracias.

A
an0N_594514899z
1/7/11 a las 11:26

Eso!!! buen finde para todas!!!!
Por cierto Peapod, yo no puedo ayudarte con los TO pq ahora no me los hago. Es cierto q en diciembre del año pasado me los compré y te puedo asegurar q a mi no me funcionaron pq siempre me daba la rayita flojita, pero casi todos los dias!! Eso no tenia sentido aunq creo q me los hacia mal pq yo lo hacia con la primera orina, y creo q los TO es con la segunda orina. Enfin, ayer creo q ovulé a dia 13, tenia flujo y dolor de ovarios, asi q por si acaso debereé Hoy me he levantado con un dolor de cabeza impresionante! Pero es del aire acondicionado, buff espero no ponerme mala! También quería deciros a todas q mi gine me regaló dos cajitas q se llama FEMIBION (PRONATAL 1), por lo visto es parecido al ovusitol, vienen en capsulas y hay q tomarse una al dia despues de las comidas. Lo venden en la farmacia y es ácido fólico y Metafolin. Bueno chicas!!! A deberear y a disfrutar mucho!!! besitos!!

A
adiba_6392551
1/7/11 a las 11:39

Ovulacion y dudas
Holaaa chicassss..... primero decirte monicaflores.... da gusto leerte que buen rollo desprendes.... peapod yo sobre los test no puedo decirte nada por que nunca los he usado.. pero te cuento ayer se me quito definitivamente la y hoy ya comienza la tortura con el ovario izquierdo.. no me puedo hacer ningun test por que es imposible que este ovulando... el mes pasado me paso igual muxo dolor en los ovarios y solo me di cuenta que ovule por el moco cervical.. que lo vi unos dias en forma mas clarita y aguada... y un dia que lo vi abundante y como la clara de huevo.. mas o menos en eso me fijo para saber si ovulo, por que por los dolores como que no ........ hacia tiempo que no sentia ese dolor.. supongo que sra por el ovusitol pero bueno.. trato de llevarlo lo mejor posible......... Pues nada mis chicas que pasen un buen finde y a disfrutar del veranito bssstessss

X
xiue_6383835
1/7/11 a las 13:59

Buen fin de semana!!!!
bueno chicas, esta misma tarde me voy a la sierra y ahí ni internet, ni cobertura ni nada... solo hasta el sábado por la noche, pero os deseo ¡¡un maravilloso fin de semana!!
Sobre las dudas de la ovulación y los test, yo ahí no puedo ayudaros porque nunca me he hecho ninguno... voy por libre, je, je, je.
Yo sigo un día más sin la regla y sin molestias... tengo menos flujo, eso sí que lo noto, pero las molestias y la hinchazón en la tripa están ahí... y es que tengo un panzón ¡¡que me pongo casi a llorar de verlo!! estoy hinchada, hinchada... incluso ahora mismo, que fíjaos la hora que es y casi no he bebido agua y no he comido nada... pues ¡¡tengo panza!! en fin... que ahora solo pienso: cuando coñe me vendrá la regla para que me baje el panzón!! ufff...
Eso sí, a veces noto como calambres por la zona de los ovarios... y eso que esta mañana me he levantado super bien y sin dolores... en fin, pasaremos el finde lo mejor posible y a ver que me dice el lunes mi segunda opción de ginecólogo, je, je, je.

N
narel_7053784
1/7/11 a las 14:07

Gracias, chicas!
Por contestar lo de los tests. Yo tengo los de womantest y bueno, creo que iré haciéndomelos cuando note cositas. Hoy deberearé (mi chico aún no lo sabe, pero es así ) y talvez mañana me haga otro test, pues noto ligeros pinchacitos, que son como los que tuve el día que tuve gine que me dijo que estaba a punto de ovular. Pues eso, que iré probando y os cuento. En principio, no creo que me los haga diario, sino cuando note síntomas, como dice pikak. Lo de la orina, pone en las instrucciones que debe usarse de 10AM a 8PM, pero la primera no, pues la hormona LH se sintetiza durante el día. Ya veremos!! tengo curiosidad y la verdad es que este "experimento" me mola y me hace ilusión.
Moniquilla!! Pásalo genial de finde, camina mucho, talvez te ayude a bajar la barriguita (que no la !!!). Un besote a todas.

S
shila_8448511
1/7/11 a las 15:34

Muchas gracias por los ánimos!!!
Se que vosotras mejor que nadie podéis sentir lo que siento yo,pues estamos en igual situacion...pero bueno,aunq cuando te pasa te sienta como 3 patadas en el estomago,tb sabemos que no es el fin del mundo,asi que habrá que seguir inténtadolo.

Hoy hablé con mi gine,y me ha dicho que ella tiene muchas pacientes tomando ovusitol y que nadie le ha dicho que le haya pasado lo mismo que a mi,estos gases horribles y el dolor tan fuerte q senti por unos días...Así que me ha dicho que siga este mes,y si m pasa lo mismo pues descanse al mes siguiente,asi que haré eso.

->EFECTOS POSITIVOS OVUSITOL EN MI PRIMER MES:
Anque todavía no me ha venido la regla,pero se que me va a venir el domingo/lunes xq llevo 2 dias manchando y mi test salio negativo,ovusitol me ha acortado el ciclo.
Ovulé el día 18 de mi ciclo y la regla me vendrá dos semanas déspues(osea este domingo),por lo que mi ciclo se acorto a 32 dias!el anterior fue 38 dias,y el otro 39,asi que por ahi,perfecto!
Este mes se que ovule,por las tempes,los test y el dolor que sentí(eso si,el dolor lo sentí el día de la ovulación y durante 2,3 días más,no antes)
Asi que por ese lado para mi ovusitol cumplió su función.

->EFECTOS NEGATIVOS OVUSITOL:
Aunque no queda demostrado que ovusitol haya sido la causa,este mes sentí dolor especialmente fuerte,hinchazón y muchos gases.

Así que de momento seguiré tomándolo,no quiero dejarlo.

*ME HE PROPUESTO PARA ESTE NUEVO CICLO:
¡¡No tomarmelo tan en serio!!
¿creeis que lo conseguiré?jejeje,sobre todo las dos semanitas de espera hasta la no regla........buufff interminables!!pero lo intentaré!!!

Bueno chicas,la que ya habéis contado vuestra experiencia con ovusitol,creo q os pasó lo contrario que a mi,no?se os alargo el ciclo?Por lo cual se demuestra que cada una es de su madre y de su padre,y los efectos provocados son diferentes en cada persona.

Madre mia como me enrollo!!y seguro que se me olvida poner algo!!jajajaj.

Besos!!!!!!!!!

S
shila_8448511
1/7/11 a las 15:48
En respuesta a narel_7053784

Porfis: ayuda con tests de ovulación
Quería consultaros: me he comprado los tests de ovulación para intentar "pillar" cuando ovulo. Soy OP y muy irregular y complemento este mes midiéndome las tempes. Estoy en el día 13 del ciclo y me he hecho un test el día 9 y otro el día 12 del ciclo, ambos negativos (el primero lo hice pues notaba pinchazos y el segundo porque subió mi tempe una décima y noté el flujo ligeramente elástico). ¿Debería a partir de hoy hacérmelos diariamente o esperar algún síntoma de ovulación? ¿es cierto que a las que tenemos OP estos tests no nos salen? ¿es cierto que el test da positivo solo un día o además el día previo y posterior sale una rayita más clara? Tengo mil dudas. Decídme lo que opináis o cómo os haríais (o hacéis)vosotras estos tests... gracias.

Intento responderte
Mis periodos últimos había sido muy largos,por lo que no pensaba hacerme el test hasta el veintitantos de mi ciclo,pero casualmente m los hice antes,xq cuando m llegó el pedido queria probarlo a ver q tal iban,además que habia sentido leves molestias en los ovarios y habia subido un poco mi tempe,sólo una décima,pero bueno,decidí probar el día 16 de mi ciclo,y te digo que me salio una raya no tan fuerte con la de control pero tp era clarita,al día siguiente repetí y me salio ya positivo,eran de igual color,al siguiente repetí(día 18 de mi ciclo,q fue cuando ovulé)y la raya ya era más clarita,al siguiente repetí y ya era super clarita,por lo tanto negativo.Así que si un día lo haces y ves q la raya se marca vete repitiendo que te dará postivo a los siguientes días.
El día q salio completamente positivo fue el 17,y el 18 tb salio bastante oscura,lo que significa q vas a ovular en 24 o 48 horas.Si te tomas las tempes vas a saber que día ovulaste por que te va a pegar una subida de tempe justo al día siguiente.

Espero haberte resuelto alguna duda.

Besos!!

S
shila_8448511
1/7/11 a las 15:50
En respuesta a xiue_6383835

Buen fin de semana!!!!
bueno chicas, esta misma tarde me voy a la sierra y ahí ni internet, ni cobertura ni nada... solo hasta el sábado por la noche, pero os deseo ¡¡un maravilloso fin de semana!!
Sobre las dudas de la ovulación y los test, yo ahí no puedo ayudaros porque nunca me he hecho ninguno... voy por libre, je, je, je.
Yo sigo un día más sin la regla y sin molestias... tengo menos flujo, eso sí que lo noto, pero las molestias y la hinchazón en la tripa están ahí... y es que tengo un panzón ¡¡que me pongo casi a llorar de verlo!! estoy hinchada, hinchada... incluso ahora mismo, que fíjaos la hora que es y casi no he bebido agua y no he comido nada... pues ¡¡tengo panza!! en fin... que ahora solo pienso: cuando coñe me vendrá la regla para que me baje el panzón!! ufff...
Eso sí, a veces noto como calambres por la zona de los ovarios... y eso que esta mañana me he levantado super bien y sin dolores... en fin, pasaremos el finde lo mejor posible y a ver que me dice el lunes mi segunda opción de ginecólogo, je, je, je.

En tu club
Buen finde!!
Yo estoy en tu club de las panzonas...de hecho creo q podría ser presidenta,mi panza es mucha panza!jajaja
Beses

N
narel_7053784
1/7/11 a las 16:48
En respuesta a shila_8448511

Intento responderte
Mis periodos últimos había sido muy largos,por lo que no pensaba hacerme el test hasta el veintitantos de mi ciclo,pero casualmente m los hice antes,xq cuando m llegó el pedido queria probarlo a ver q tal iban,además que habia sentido leves molestias en los ovarios y habia subido un poco mi tempe,sólo una décima,pero bueno,decidí probar el día 16 de mi ciclo,y te digo que me salio una raya no tan fuerte con la de control pero tp era clarita,al día siguiente repetí y me salio ya positivo,eran de igual color,al siguiente repetí(día 18 de mi ciclo,q fue cuando ovulé)y la raya ya era más clarita,al siguiente repetí y ya era super clarita,por lo tanto negativo.Así que si un día lo haces y ves q la raya se marca vete repitiendo que te dará postivo a los siguientes días.
El día q salio completamente positivo fue el 17,y el 18 tb salio bastante oscura,lo que significa q vas a ovular en 24 o 48 horas.Si te tomas las tempes vas a saber que día ovulaste por que te va a pegar una subida de tempe justo al día siguiente.

Espero haberte resuelto alguna duda.

Besos!!

Gracias!
Con lo que me cuentas y lo que cuentan otras chicas, ya me hago una idea. Los iré haciendo cuando note cosas y si sale clarita, la iré repitiendo al día siguiente. De todos modos, deberearé en cuanto pueda!! Muchas gracias. Beso.

N
narel_7053784
1/7/11 a las 16:51
En respuesta a shila_8448511

Muchas gracias por los ánimos!!!
Se que vosotras mejor que nadie podéis sentir lo que siento yo,pues estamos en igual situacion...pero bueno,aunq cuando te pasa te sienta como 3 patadas en el estomago,tb sabemos que no es el fin del mundo,asi que habrá que seguir inténtadolo.

Hoy hablé con mi gine,y me ha dicho que ella tiene muchas pacientes tomando ovusitol y que nadie le ha dicho que le haya pasado lo mismo que a mi,estos gases horribles y el dolor tan fuerte q senti por unos días...Así que me ha dicho que siga este mes,y si m pasa lo mismo pues descanse al mes siguiente,asi que haré eso.

->EFECTOS POSITIVOS OVUSITOL EN MI PRIMER MES:
Anque todavía no me ha venido la regla,pero se que me va a venir el domingo/lunes xq llevo 2 dias manchando y mi test salio negativo,ovusitol me ha acortado el ciclo.
Ovulé el día 18 de mi ciclo y la regla me vendrá dos semanas déspues(osea este domingo),por lo que mi ciclo se acorto a 32 dias!el anterior fue 38 dias,y el otro 39,asi que por ahi,perfecto!
Este mes se que ovule,por las tempes,los test y el dolor que sentí(eso si,el dolor lo sentí el día de la ovulación y durante 2,3 días más,no antes)
Asi que por ese lado para mi ovusitol cumplió su función.

->EFECTOS NEGATIVOS OVUSITOL:
Aunque no queda demostrado que ovusitol haya sido la causa,este mes sentí dolor especialmente fuerte,hinchazón y muchos gases.

Así que de momento seguiré tomándolo,no quiero dejarlo.

*ME HE PROPUESTO PARA ESTE NUEVO CICLO:
¡¡No tomarmelo tan en serio!!
¿creeis que lo conseguiré?jejeje,sobre todo las dos semanitas de espera hasta la no regla........buufff interminables!!pero lo intentaré!!!

Bueno chicas,la que ya habéis contado vuestra experiencia con ovusitol,creo q os pasó lo contrario que a mi,no?se os alargo el ciclo?Por lo cual se demuestra que cada una es de su madre y de su padre,y los efectos provocados son diferentes en cada persona.

Madre mia como me enrollo!!y seguro que se me olvida poner algo!!jajajaj.

Besos!!!!!!!!!

Viene muy bien
que nos cuentes tus conclusiones. Deberíamos hacerlo todas al final de nuestros respectivos ciclos. Al menos a mí me ayuda. Beso

X
xiue_6383835
3/7/11 a las 11:54

Buen domingo a todas!!!!
Hola chicas, ya volví de la sierra y me ha tocado tele-trabajar... en fin... ¡¡así es mi trabajo!! un asquito... con este estrés ¡¡así es imposible embarazarse!! en fin... sigo con dolores... hoy, por ejemplo, de momento no, pero al finalizar el día me pongo fatal... el viernes pasado ¡¡fue espantoso!! y ayer algo mejor, pero al finalizar la tarde me volvían a dar pinchazos... hoy de momento ¡¡tocaremos madera!! os escribía para contaros algo muy extraño que me pasó el viernes, os cuento. Me estaba bañando en la piscina de la sierra, tranquilamente, cuando sentí, como cuando tienes la regla y sientes que echas un montón de golpe, pues eso... total, que me salí y fuí al baño totalmente convencida de que por fin, había aparecido, pues bien, nada... lo que pasa que sí que tenía el bañador un poco manchado como con sucio... me limpié y ¡¡nada de nada!! ayer me volvía a bañar y nada... y tengo bastante menos flujo que estos días pasados... ¿a alguna le ha pasado? sigo con gases y con hinchazón... y tengo mareos... de verdad que no creo estar embarazada, y que creo que es por el calor... pero lo del viernes como que me mosqueó un poco... yo estaba absolutamente convencida de que me había venido la regla... por cierto... por los dolores y el calor ¡¡no he debereado nada este finde!!

S
shila_8448511
4/7/11 a las :07

No ha venido mi amiga aun...
Hola!!q tal el finde??A mi se m ha pasado volao,como todos!con lo larga que se hace la semana....
Pues nada hoy no aparecio mi "amiga",supongo que vendrá mañana,aunq no me duele la barriga ni nada,y el mes pasado estuve con dolores 3 dias antes.
Supuestamente tiene que venir 14 dias después de la ovulación no?o puede pasar más tiempo?
De todas formas mi temperatura sigue alta,dicen que te baja cuando te viene la regla...a ver mañana cuando me levante que pasa...
Bueno que empezeis bien la semana todas!
Me tomo mi ovusitol y me voy pa la camita.
Besos

A
an0N_594514899z
4/7/11 a las 9:29

Ya empecé con utrogestan!
Pues eso, se supone q ya ovulé la smna pasada y ayer empecé con mi primer óvulo, asi tengo q estar 10 dias!! Ojalá haya ovulado pq sino... Espero q hayais pasado todas buen finde! Monica hoy ibas al gine,no? luego nos cuentas q te ha dicho. Peapod q tal todo?? Y para todas las demás, desearos muchos ánimos!!

A
adiba_6392551
4/7/11 a las 10:24

Holaaaaa
Hola Ovusitoras¡¡¡ bueno cuento un poco el sabado me fui a la playita,relax total jeje... un buen finde la verdad.. por ahora me duelen los pechos y algun que otro pinchazo en el ov... nada raro en mi .... Monica eso que dices tambien me ha pasado.. pero si dices que tienes mareos y sintomas que nunca has sentido lo mejor es que te hagas un test todas tenemos organismos diferentes y quien sabe si ya estas¡¡.... Pikak espero que no llegue y empezemos a cantar positivos jeje...Nenaoseayo suerte¡¡¡¡ y deseamela ami tambien a ver si este mes tambien ovulo....Crispiflower.. lo mismo animos y que se demore la insdeseable 9 meses...Peapod ya nos contaras tu que tal...Bueno niñas ya nos seguimos leyendo buen arranque se semana

X
xiue_6383835
4/7/11 a las 11:20

Buenas!!!!!
bueno, bueno, veo que hay muchas que ya estáis echando en falta la regla ¿eh? je, je, je... yo estoy algo mejor que el viernes... sigo con ligeros pinchazos de vez en cuando pero ya mejor... yo creo que el viernes estaba muy estresada por el trabajo y mis ovarios la pagaron... no sé. Y sí, esta tarde voy a pedir una segunda opinión a otro ginecólogo ¡¡a ver qué me dice!! aunque creo que me mandará a hacerme una ecografía vaginal y tendré que pedir cita, pero bueno ¡¡ya veremos!! a lo mejor me la manda de urgencias... sigo hinchada... eso sí... y con muchos, muchos gases... por cierto, por confirmar, esta mañana me he vuelto a hacer un test de estos ultrasensibles y nada, negativo... vamos, que creo que no estoy ni ovulando ni nada... ¡¡vaya asquito!! en fin... ya os cuento esta tarde ¡¡besitos para todas!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest