Foro / Maternidad

¿alguien está tomando ovusitol?

Última respuesta: 23 de julio de 2018 a las 6:46
X
xiue_6383835
9/9/11 a las 22:17

Estan en la carpeta prueba...
los verdes son los de ovulación del mes pasado...

Ver también

A
an0N_594514899z
9/9/11 a las 23:37
En respuesta a xiue_6383835

Necesito opiniones
Os cuento lo que ya he dicho. El TO dio positivo este domingo hace 2 domingos xo el martes el gine me dijo que ovularia el miercoles... Es decir estoy entre 3-5 dias de la warry. Al mediodia estaba sola y como estando sola piensa uno mucho me he hecho un test... Me he quedado mirandolo 5 minutos y vislumbraba una segunda sombrita en el... Xo no queria hacerme ilusiones, el test es de los ultrasensibles... Pues me he ido a comer y cuando he vuelto ahi estaba una segunda rayita muy flojita xo estaba... Ya se que en teoria no se pueden mirar pasados 10 minutos, xo lo cierto es que estos test siempre estan igual a los 10 minutos que a la hora... Que pensais??? He colgado las fotos... Y me he comprado un clearblue xa hacermelo o mañana o el viernes... Necesito vuestra opinion!!! Ya os voy contando

El album no lo puedo ver!!!
Pone q esta en espera de validacion del moderador... a ver si mñn a primera hora lo veo y te digo. Ahora bien, te digo q si hay DOS LINEAS, aunq una sea floja, ES POSITIVO!!!!!!!! Asi q te doy la enhorabuena!!!!!!! Este ha sido tu mes!!!!!! Lo sabia!!!! YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

S
soumia_6924974
9/9/11 a las 23:47
En respuesta a xiue_6383835

Necesito opiniones
Os cuento lo que ya he dicho. El TO dio positivo este domingo hace 2 domingos xo el martes el gine me dijo que ovularia el miercoles... Es decir estoy entre 3-5 dias de la warry. Al mediodia estaba sola y como estando sola piensa uno mucho me he hecho un test... Me he quedado mirandolo 5 minutos y vislumbraba una segunda sombrita en el... Xo no queria hacerme ilusiones, el test es de los ultrasensibles... Pues me he ido a comer y cuando he vuelto ahi estaba una segunda rayita muy flojita xo estaba... Ya se que en teoria no se pueden mirar pasados 10 minutos, xo lo cierto es que estos test siempre estan igual a los 10 minutos que a la hora... Que pensais??? He colgado las fotos... Y me he comprado un clearblue xa hacermelo o mañana o el viernes... Necesito vuestra opinion!!! Ya os voy contando

No se ven la fotos...
no se si soy yo, pero no veo las fotos de TE !

Pero tu no ibas a tomartelo con calma y pasar de test antes de tiempo????? jajaja! si es que creo que no darle vueltas a esto esto imposible...

Bueno, espero que esa rayita sea un super ++++++ Sería un fantastico!

Desde hoy y durante 2 semanas estoy de vacacioneeesss! Me voy a pasar unos dias a mi pueblo y mi madre no tiene internet así que cuándo vuelva espero ver la confirmación de tu TE POSITIVO

Que ilusión me ha hecho que te esté pasando esto! yo también quieroooooooooooo!

Buenas noches a todas y hasta dentros de 4 - 5 dias

X
xiue_6383835
9/9/11 a las 23:47
En respuesta a an0N_594514899z

El album no lo puedo ver!!!
Pone q esta en espera de validacion del moderador... a ver si mñn a primera hora lo veo y te digo. Ahora bien, te digo q si hay DOS LINEAS, aunq una sea floja, ES POSITIVO!!!!!!!! Asi q te doy la enhorabuena!!!!!!! Este ha sido tu mes!!!!!! Lo sabia!!!! YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Xq no os deja verlo???
Ya hay gente que lo ha visto, jo...
Mañana x la mañana lo repito y os digo. Me voy a dormir!!!!

E
erika_8592113
10/9/11 a las :45
En respuesta a xiue_6383835

Necesito opiniones
Os cuento lo que ya he dicho. El TO dio positivo este domingo hace 2 domingos xo el martes el gine me dijo que ovularia el miercoles... Es decir estoy entre 3-5 dias de la warry. Al mediodia estaba sola y como estando sola piensa uno mucho me he hecho un test... Me he quedado mirandolo 5 minutos y vislumbraba una segunda sombrita en el... Xo no queria hacerme ilusiones, el test es de los ultrasensibles... Pues me he ido a comer y cuando he vuelto ahi estaba una segunda rayita muy flojita xo estaba... Ya se que en teoria no se pueden mirar pasados 10 minutos, xo lo cierto es que estos test siempre estan igual a los 10 minutos que a la hora... Que pensais??? He colgado las fotos... Y me he comprado un clearblue xa hacermelo o mañana o el viernes... Necesito vuestra opinion!!! Ya os voy contando

Os acabo de leer!!!
Chicas he llegado ahora del trabajo, y he dicho voy a entrar haber que cuentan las niñas, y mira que sorpresa me he llevado contigo monica, yo creo que sea positivo!!! si no, no saldria ninguna, a mi me salio flojita y mi niño tiene dos años y medios!!

Mañana a primera hora dinos algo, un beso para todas y buenas noches.

X
xiue_6383835
10/9/11 a las 7:33

El test de hoy
Ya lo teneis colgado en el album pruebas... Miradla!!! Nosotros la vemos mas marcada que la de ayer!!!! El de hoy es la prueba que esta a la izquierda!!!!
Ya se que dije que no me iba a hacer test antes de tiempo xo no se xq me dio... Incluso sin ser primera orina de la mañana!!! Supongo que lo de los gases del otro dia me mosqueo .
Dadme opiniones, dadme opiniones!!!!

A
an0N_594514899z
10/9/11 a las 7:49
En respuesta a xiue_6383835

El test de hoy
Ya lo teneis colgado en el album pruebas... Miradla!!! Nosotros la vemos mas marcada que la de ayer!!!! El de hoy es la prueba que esta a la izquierda!!!!
Ya se que dije que no me iba a hacer test antes de tiempo xo no se xq me dio... Incluso sin ser primera orina de la mañana!!! Supongo que lo de los gases del otro dia me mosqueo .
Dadme opiniones, dadme opiniones!!!!

Sigo sin poder verlo
cuando entro en tus fotos se ven las de TO y arriba pone ALBUM EN ESPERA DE VALIDACION DEL MODERADOR. Espero q a lo largo del dia se pueda ver pq me mueroooo de la emocion!!!!!!! jajajjajaaa Ojala monica y sea q si, pq seria una noticia fantastica!!!!!!!!!!!

A
an0N_594514899z
10/9/11 a las 7:50
En respuesta a xiue_6383835

El test de hoy
Ya lo teneis colgado en el album pruebas... Miradla!!! Nosotros la vemos mas marcada que la de ayer!!!! El de hoy es la prueba que esta a la izquierda!!!!
Ya se que dije que no me iba a hacer test antes de tiempo xo no se xq me dio... Incluso sin ser primera orina de la mañana!!! Supongo que lo de los gases del otro dia me mosqueo .
Dadme opiniones, dadme opiniones!!!!

Por cierto...
cuando era tu fecha de NO REGLA??? Tienes retraso??? Es cierto q hay chicas q antes del retraso le da + el TO.... vaya vayaaa

A
an0N_594514899z
10/9/11 a las 7:52
En respuesta a xiue_6383835

El test de hoy
Ya lo teneis colgado en el album pruebas... Miradla!!! Nosotros la vemos mas marcada que la de ayer!!!! El de hoy es la prueba que esta a la izquierda!!!!
Ya se que dije que no me iba a hacer test antes de tiempo xo no se xq me dio... Incluso sin ser primera orina de la mañana!!! Supongo que lo de los gases del otro dia me mosqueo .
Dadme opiniones, dadme opiniones!!!!

Hazte el clearblueeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!
jejejjeeeee asi salimos de dudas y te hacemos una fiesta yaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

X
xiue_6383835
10/9/11 a las 7:56
En respuesta a an0N_594514899z

Hazte el clearblueeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!
jejejjeeeee asi salimos de dudas y te hacemos una fiesta yaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

El clearblue... mañana
Mi maridin y yo dijimos que si hoy salia mas marcado mañana me haria el clearble, asi que tendreis que esperar un poco mas.
Yo, x mis calculos pensaba que mi regla vendria el lunes, xo x lo que me dijo el gine ovularia el 31 asi que el miercoles... Se me ha marcado la rayita 3-5 dias antes... Yo, x el color, diria que el lunes... Xq ya se ve bien.
Vosotras cuando hablariais con el gine?? El lunes?? El martes???

X
xiue_6383835
10/9/11 a las 8:53

Ojala tu tb cantes...
No sabes la ilusion que me haria!!!! Mañana me hare el de tira y el clear blue y si dan positivos llamare al ginecologo os voy contando!!!!

R
rossy_8070887
10/9/11 a las 9:04
En respuesta a xiue_6383835

Ojala tu tb cantes...
No sabes la ilusion que me haria!!!! Mañana me hare el de tira y el clear blue y si dan positivos llamare al ginecologo os voy contando!!!!

Otro dia de espera??
moni, como puedes tenernos asi, aixxxxxxxx!!!!
Pero, bueno, vuelvo a repetir, yo lo veo clarisimo
Asi que , antes de ponerme como loca de contenta por ti, esperaré un poco mas a que lo confirmes!!!

E
erika_8592113
10/9/11 a las 11:16
En respuesta a xiue_6383835

El test de hoy
Ya lo teneis colgado en el album pruebas... Miradla!!! Nosotros la vemos mas marcada que la de ayer!!!! El de hoy es la prueba que esta a la izquierda!!!!
Ya se que dije que no me iba a hacer test antes de tiempo xo no se xq me dio... Incluso sin ser primera orina de la mañana!!! Supongo que lo de los gases del otro dia me mosqueo .
Dadme opiniones, dadme opiniones!!!!

Felicidades
El test de hoy se ve mas claro, y por supuesto aqui tienes tu POSITIVOOOO .

Que ilusión mas grande, haber si se nos va pegando algo a las demas

A
ailin_9602125
10/9/11 a las 11:44

Con un to positivo quiere decir que estas embarazada!!
Pues yo queria preguntar, como veo que tu monica te has hecho un TO.

Yo tengo TO y no TE en casa y estoy a dos dias a la . Tengo muchas nauseas, dolor de riñones y cansancio. vosotras creeis que si me hago un TO puedo saber si estoy o no??

K
keiko_8144687
10/9/11 a las 12:56

mónica
jolin como me alegro enhorabuena! A ver sí sigue la racha! Mañana con clearblue super confirmado. Q emoción.. Besitos

X
xiue_6383835
11/9/11 a las 9:00

Confirmado: estoy embarazada!!!!
He subido fotos del clearblue y de los otros... Estoy tan feliz!!! No me cuadran las fechas xo me da igual!!!! Je, je, je... Ahora a estar tranquilita, je, je.
Luego llamare al gine y os dire que me dice

R
rossy_8070887
11/9/11 a las 10:02
En respuesta a xiue_6383835

Confirmado: estoy embarazada!!!!
He subido fotos del clearblue y de los otros... Estoy tan feliz!!! No me cuadran las fechas xo me da igual!!!! Je, je, je... Ahora a estar tranquilita, je, je.
Luego llamare al gine y os dire que me dice

Oleeeeeeeeeeeeeeee
yujuuuuuuuu, enhorabuenaaaaa llevo esperandote desde muy pronto, que guay!!!
Te deseo un embarazo muy bueno, y que seas feliz!!!
Estoy emocionada

A
an0N_594514899z
11/9/11 a las 10:58
En respuesta a xiue_6383835

Confirmado: estoy embarazada!!!!
He subido fotos del clearblue y de los otros... Estoy tan feliz!!! No me cuadran las fechas xo me da igual!!!! Je, je, je... Ahora a estar tranquilita, je, je.
Luego llamare al gine y os dire que me dice

Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
VAYA Q ILUSION!!!!!!!!!!!!!OTRA MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!JAJA JJ Q BIEN!!!!!!!!!!Poco a poco vamos cayendo en los positivos jejejee Me alegro un MONTON por ti, se como ha sido tu busqueda y puedo decirte q TE LO MERECES!!!!!!! Espero q sigas conectandote por aqui y nos vayas contando cosillas. Besitos!!!!!!!!!!!

X
xiue_6383835
11/9/11 a las 11:02

Lo que me ha dicho el gine...
Como he estado sin progesterona este mes pues desde ya progesterona pir la mañana (1) y otra x la tarde... Seguir con ovusitol, con natalben supra y me ha mandado adiro (que ahora ire a comprar)... El jueves tengo que llamarle de nuevo y ya concertamos cita

X
xiue_6383835
11/9/11 a las 12:23

Pues en general bien...
Tengo dolores exporadicos en el ovario derecho y muy pocas ganas de comer la verdad (cosa rara en mi), xo si que tengo como angustia en el estomago... Es lo unico distinto a cuando me iba a venir la regla que noto... Eso si, estoy cansada... Y me cuesta estar de pie... Y gases... Dolor en tetis, si, xo tb lo tuve el mes pasado... Xa desgracia xa mi, que tengo poco pecho, yo no las veo mas grandes

Pikak... Tu estas al caer, te lo digo yo!!!! Je, je.

X
xiue_6383835
11/9/11 a las 12:24

No me cuadran...
Xq segun mis calculos ovule mañana hace 2 semanas y segun el gine el miercoles hace 2 semanas... Yo pensaba que iba a salir 1-2 semanas la verdad...

E
erika_8592113
11/9/11 a las 12:41
En respuesta a xiue_6383835

Confirmado: estoy embarazada!!!!
He subido fotos del clearblue y de los otros... Estoy tan feliz!!! No me cuadran las fechas xo me da igual!!!! Je, je, je... Ahora a estar tranquilita, je, je.
Luego llamare al gine y os dire que me dice

Muuuuchaaaas felicidadeeeeessss!!!!!
Al fin llego tu positivo! Ahora toca cuidarse mucho, felicidades a los dos, un beso enorme.

Y
yaira_6375340
11/9/11 a las 14:33

Monicaamb32
ola te escribo por ke estuve leyendo lo tuyo yo llevo desde el 27 de mayo tomando ovusitol y nada a la semana siguiente me vino la regla normal pero resulta ke despues tardo tres meses en baajrme asta la semana pasada dia 7 de agosto pero porke me tome la aceite de onagra y parece ke con eso si me baja y yo llevo 9 meses buscando un bebe y nada como ke no kiere venir a ver lo ke pasa mucha suerte

Y
yaira_6375340
11/9/11 a las 14:37

Ayudemen por fi
ola mira llevaba tres meses sin la regla pues este mes me vino el dia 6 7 no te se decir porke en realidad empeze a manchar pokito y cuando mas empeze fue le jueves 8 y no se cuando es mi dia fertil ya ke la regla no la tengo regular me podreis ayudar llevo 9 meses intentando kedarme embarazada y nada ahora mismo me estoy tomando ovusitol y aceite de onagra ke gracias a la aceite de onagra me vajo ke agooo por fi ayudarme por ke estoy por tirar la toalla

S
shila_8448511
11/9/11 a las 21:56

Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiis...
Madre miaaa!!!acabo de llegar de viaje,me conecto a ver q novedades hay por aqui....178 comentarios nuevos en 4 dias q he faltado jeje............y cuando le doy q veo???Felicidades Mónica???Que fuertee nena!!!!!!!!!!!!no m lo puedo creer!!como cambian las cosas de un dia para otro eh??Estoy super feliz por ti!!!!!!que bien q lo hayas conseguido!!!!!!!al final los bichis d tu marido no eran tan malos ehh,y mira q os preocupasteis x eso...ayyy q bien!!ya tienes tu recompensa a los malos ratos!!!
Te deseo q tengas buen embarazo y ojala no pases tantos malos ratos como yo,que aunq ya son menos sigo regular.

Me preguntabais por los análisis,pero hasta el día 20 q tengo cita con el médico no m los darán,asi q a seguir esperando,espero q todo este correcto,se m va a hacer la semana eterna...Y bueno,nada pues m sacaron primero 6 botecitos de sangre ,luego m tome la glucosa asquerosa intentando no vomitarla y a la hora m volvieron a sacar 2 botecitos de sangre más,me dejaron seca jeje.
Este miércoles he conseguido un cita con una ginecóloga,a ver si m hace un eco q pueda ver a mi pequeño,ya tengo hasta barriguita y eso q solo estoy de 10 semanas jeje,esta mañ m hice fotos en la playa posando con mi mini barriguita,toda mi familia flipando.

Y mañ vuelta al trabajo.....miedo m da!pero a ver,asi es la vida!

Os dejo a ver si soy capaz d cenar algo y acostarme pronto.
Lo dicho Mónica,que estoy super contenta con tu noticia,y q no pensaba escribir hasta mañana xq vengo agotada del viaje y tenía q recoger cosas x aqui....pero claro la ocasión ha requerido que deje mi comentario para desearte lo mejor!!ENHORABUENA!!!Los sueños se cumplen!!!ya mismo tienes a tus mellis!!!
MUA!!!!!!!!!!!!!

X
xiue_6383835
12/9/11 a las 9:10

Mis controles de ovulación
siempre fueron con test... yo veía más flujo, pero lo de clara de huevo... ¡¡pues no!! así que yo dese el día 12 del ciclo me lo hacía diariamente hasta que me daba el positivo, y siempre me daba positivo el 14-15 del ciclo... y según esto ¡¡¡hoy es mi día de la warry!!! pero me encuentro bien, la verdad... con molestias, pero no de warry... sobre todo noto las molestias al dormir... duermo de lado (mi marido ya no me deja dormir ni boca arriba ni boca abajo) y cuando me giro de un lado a otro siento como pesadez en la tripa... pero estoy tan feliz ¡¡¡qué no me importa!!! je, je, je

X
xiue_6383835
12/9/11 a las 9:12
En respuesta a shila_8448511

Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiis...
Madre miaaa!!!acabo de llegar de viaje,me conecto a ver q novedades hay por aqui....178 comentarios nuevos en 4 dias q he faltado jeje............y cuando le doy q veo???Felicidades Mónica???Que fuertee nena!!!!!!!!!!!!no m lo puedo creer!!como cambian las cosas de un dia para otro eh??Estoy super feliz por ti!!!!!!que bien q lo hayas conseguido!!!!!!!al final los bichis d tu marido no eran tan malos ehh,y mira q os preocupasteis x eso...ayyy q bien!!ya tienes tu recompensa a los malos ratos!!!
Te deseo q tengas buen embarazo y ojala no pases tantos malos ratos como yo,que aunq ya son menos sigo regular.

Me preguntabais por los análisis,pero hasta el día 20 q tengo cita con el médico no m los darán,asi q a seguir esperando,espero q todo este correcto,se m va a hacer la semana eterna...Y bueno,nada pues m sacaron primero 6 botecitos de sangre ,luego m tome la glucosa asquerosa intentando no vomitarla y a la hora m volvieron a sacar 2 botecitos de sangre más,me dejaron seca jeje.
Este miércoles he conseguido un cita con una ginecóloga,a ver si m hace un eco q pueda ver a mi pequeño,ya tengo hasta barriguita y eso q solo estoy de 10 semanas jeje,esta mañ m hice fotos en la playa posando con mi mini barriguita,toda mi familia flipando.

Y mañ vuelta al trabajo.....miedo m da!pero a ver,asi es la vida!

Os dejo a ver si soy capaz d cenar algo y acostarme pronto.
Lo dicho Mónica,que estoy super contenta con tu noticia,y q no pensaba escribir hasta mañana xq vengo agotada del viaje y tenía q recoger cosas x aqui....pero claro la ocasión ha requerido que deje mi comentario para desearte lo mejor!!ENHORABUENA!!!Los sueños se cumplen!!!ya mismo tienes a tus mellis!!!
MUA!!!!!!!!!!!!!

Muchísimas gracias!!!!
la verdad es que tienes razón ¡¡¡cuanto cambian las cosas en tan poco tiempo!!! y sí que es verdad que te sientes rara... no son dolores de regla... es algo... yo no sé lo que me impulsó a hacerme el primer test el viernes... ni siquiera a primera hora!!!! pero desde ese día ¡¡vivo en una nube!!
Hoy es mi día de la warry (según mis cálculos) y no dejo de pensar... ¿y si viene? pero también pienso que ¿y por qué? pues no!!! va a salir bien!!!! no daban ni un duro por los bichines de mi marido, yo ovulaba mal sin omifin y ¡¡¡aquí está el positivo!!! estamos tan felices... ainss.... ojalá salga todo bien.
Yo creo que estoy de 2 semanas... pero los médicos ¿cuantan como desde la última regla? si es así, de 4... eso sí ¿cuando te hacen la primera eco para ver si late y esas cosas? yo es que hasta que no vea a mi lentejita latir ¡¡¡no seré consciente!!!

X
xiue_6383835
12/9/11 a las 9:40

Buenos días!!!!!
pikak!!!! no te desanimes... no sé como explicarte... para mí no son dolores de regla... yo con la regla, cuando me cambiaba de lado en la cama, por ejemplo, no me sentía así... con dolor como de presión... yo me encuentro normal... cansada, pero no con sueño... y ¡¡ya está!!
oyes, para las que vais por privado ¿también vais a decirlo a la seguridad social?
Hoy, en teoría es mi día de la warry y estoy nerviosa... la verdad... pero animada... confío en que todo salga bien...

G
greisy_5376308
12/9/11 a las 10:00

Enhorabuena
Madre mía Mónica me acabo de conectar después de todo el fin de semana y qué me encuentro??? Mónica embarazada!!!! No sabes ese positivo lo que anima al resto (por lo menos a mí) si es que tanto que nos controlamos, miramos y calculamos y mira cuando tiene que ser es y punto!!!
Ojalá se nos vaya contagiando a todas!
Me alegro mucho por ti
Mantennos informadas eh?
Besos a todas

A
an0N_594514899z
12/9/11 a las 10:57

Ya puedo ver tus fotos monica!!! al fin!!!
Madre mia estas embarazadisima!!! Esos TO eran super +++, q bien!!! Sabes me alegra saber q te has quedado sin la progesterona, yo este mes la estoy tomando pero me sienta tannnn mal q creo q el mes q viene no la tomaré. Vaya ya vamos quedando menos para tener nuestro +!! Ojalá pronto lo consigamos las demás. Yo estoy en mi dia 25 del ciclo, y hasta el lunes q viene no espero la falta. Síntomas?? No puedo decir ninguno pq todos son frutos de la progesterona, eso si, el viernes y el sabado q no habia empezado con la proge, estaba muy cansada. Por lo demás, nada de nada. Pikak, mucho ánimo!!! La proxima eres tu!!! Avisanos si te haces algun test!! Peapod y tu q tal todo??? Cuando te hacian la eco?? Y a las demás del foro, contad sintomas y como vais en la busqueda, ya vereis q todas los conseguiremos!!!! Feliz lunes!!!!

R
radya_6214596
12/9/11 a las 13:47

Monicaflores
Bueno!!!!!! Muchas Felicidades monica!!!!!!!!!!!!!! me alegro mucho de tu positivo eh?????????ahora toca cuidarse que seguro que con lo bien que concinas ahora haras platos mas sanos....Que alegria mas grande!!! no me puedo ni imaginar lo que se debe sentir en ese momento. Un besazo para los futuros papis!!!!!!!

A
aglaia_8533963
12/9/11 a las 13:58
En respuesta a xiue_6383835

Buenos días!!!!!
pikak!!!! no te desanimes... no sé como explicarte... para mí no son dolores de regla... yo con la regla, cuando me cambiaba de lado en la cama, por ejemplo, no me sentía así... con dolor como de presión... yo me encuentro normal... cansada, pero no con sueño... y ¡¡ya está!!
oyes, para las que vais por privado ¿también vais a decirlo a la seguridad social?
Hoy, en teoría es mi día de la warry y estoy nerviosa... la verdad... pero animada... confío en que todo salga bien...

Enhorabuenaaaaaaaaaa !!!!
Felicidades !!!! te deseo todo lo mejor de este mundo, para ti y para ese bebe que viene.Ves como no hay que perder la esperanza. Besos guapa
Ojala dentro de poco todas podamos decir lo mismo.
BESOTES.

N
narel_7053784
12/9/11 a las 15:47
En respuesta a xiue_6383835

Buenos días!!!!!
pikak!!!! no te desanimes... no sé como explicarte... para mí no son dolores de regla... yo con la regla, cuando me cambiaba de lado en la cama, por ejemplo, no me sentía así... con dolor como de presión... yo me encuentro normal... cansada, pero no con sueño... y ¡¡ya está!!
oyes, para las que vais por privado ¿también vais a decirlo a la seguridad social?
Hoy, en teoría es mi día de la warry y estoy nerviosa... la verdad... pero animada... confío en que todo salga bien...

Muchas felicidades, mónica!!
Buenoooo.... hace varios días que no me conectaba y ahora ¿qué me encuentro? ¡¡¡Tu posi!!!!
No sabes cómo me alegro por vosotros , os lo tenéis super merecido, porque os lo habéis trabajado y, aunque hubo momentos muy malos, no habéis perdido nunca los ánimos
Te deseo de corazón un embarazo muy muy bueno, que ya verás que todo irá estupendamente!
Respecto a tus preguntas, pues el médico calcula el tiempo de embarazo a partir de la FUR (fecha de última regla) y con eso te predice la FPP (fecha posible de parto). Esa fecha la ajustan conforme te hacen las ecos doppler. Así que ¡ya estarás de 4 semanas! ¿A que es una sensación rara? Estás no-esperando la y de repente resulta que llevas 1 mes de embarazo!! jajaja
A mi la primera eco me la hicieron entre 6-7 semanas más o menos y el embrioncillo tenía 7 mm y se le veía latir el corazón!! Seguramente cuando veas al gine te dará cita para cuando estés de un poquito más y entonces te hará eco, para que puedas ver a tus embrioncitos!!! (esa sorpresa es la que aún te queda por darnos, jajaja!).
Bueno, mil felicidades de nuevo, disfruta mucho, cuídate y sé feliz. No olvides irnos contando cómo va tu embarazo, vale?? Te mando un abrazo enorme

X
xiue_6383835
12/9/11 a las 18:20

Muchísimas gracias a todas!!!!
la verdad es que no sabéis lo que me habéis ayudado en los peores momentos, en los que te dan ganas de tirar la toalla. Muchas me habéis recordado frases que yo misma os escribí una vez indicando que nuestros bebés eran afortunados porque aún antes de concevirse ¡¡¡ya eran deseados!!! y que cuando fueran mayores les podríamos decir que les queríamos incluso antes de ser una simple lentejita... Gracias, de verdad, muchas gracias.
Hoy, al ser el día de mi warry estaba un poco rara, pero muy bien la verdad... no he manchado nada, y no hago más que ir a hacer pis... pero estoy bien, yo al menos, me encuentro genial.
No os preocupéis que os voy a seguir leyendo y escribiendo!!!! cada mañana!!!! quiero ver cada uno de vuestros positivos y estar presentes en esa alegría ¿que qué se siente cuando ves las dos rayitas aunque una sea muy tenúe? yo pensaba que lo perdía del estado de nervios que tenía!!!! je, je, je... incluso pensé que ya veía dos rayitas por que estaba obsesionada... al principio no te lo crees... llevas esperando ese momento tanto... yo aún hoy no me lo creo... pero sí, estoy embarazada... y convencida de que todo va a salir bien.

R
rossy_8070887
12/9/11 a las 18:43
En respuesta a xiue_6383835

Muchísimas gracias a todas!!!!
la verdad es que no sabéis lo que me habéis ayudado en los peores momentos, en los que te dan ganas de tirar la toalla. Muchas me habéis recordado frases que yo misma os escribí una vez indicando que nuestros bebés eran afortunados porque aún antes de concevirse ¡¡¡ya eran deseados!!! y que cuando fueran mayores les podríamos decir que les queríamos incluso antes de ser una simple lentejita... Gracias, de verdad, muchas gracias.
Hoy, al ser el día de mi warry estaba un poco rara, pero muy bien la verdad... no he manchado nada, y no hago más que ir a hacer pis... pero estoy bien, yo al menos, me encuentro genial.
No os preocupéis que os voy a seguir leyendo y escribiendo!!!! cada mañana!!!! quiero ver cada uno de vuestros positivos y estar presentes en esa alegría ¿que qué se siente cuando ves las dos rayitas aunque una sea muy tenúe? yo pensaba que lo perdía del estado de nervios que tenía!!!! je, je, je... incluso pensé que ya veía dos rayitas por que estaba obsesionada... al principio no te lo crees... llevas esperando ese momento tanto... yo aún hoy no me lo creo... pero sí, estoy embarazada... y convencida de que todo va a salir bien.

Claro que si!!!
PUES CLARO QUE TODO VA A SALIR BIEN!!!
Espero que nos lo cuentes todo paso a paso, y cuelgues tus ecos para que vayamos conociendo a tu "lentejita"
Parece mentira que sin conocernos fisicamente soltara una lagrimita de alegria al ver tu positivo!!!
Asi que no me canso de repetirlo: ENHORABUENA!!!

M
marise_7840308
12/9/11 a las 20:17
En respuesta a xiue_6383835

Muchísimas gracias a todas!!!!
la verdad es que no sabéis lo que me habéis ayudado en los peores momentos, en los que te dan ganas de tirar la toalla. Muchas me habéis recordado frases que yo misma os escribí una vez indicando que nuestros bebés eran afortunados porque aún antes de concevirse ¡¡¡ya eran deseados!!! y que cuando fueran mayores les podríamos decir que les queríamos incluso antes de ser una simple lentejita... Gracias, de verdad, muchas gracias.
Hoy, al ser el día de mi warry estaba un poco rara, pero muy bien la verdad... no he manchado nada, y no hago más que ir a hacer pis... pero estoy bien, yo al menos, me encuentro genial.
No os preocupéis que os voy a seguir leyendo y escribiendo!!!! cada mañana!!!! quiero ver cada uno de vuestros positivos y estar presentes en esa alegría ¿que qué se siente cuando ves las dos rayitas aunque una sea muy tenúe? yo pensaba que lo perdía del estado de nervios que tenía!!!! je, je, je... incluso pensé que ya veía dos rayitas por que estaba obsesionada... al principio no te lo crees... llevas esperando ese momento tanto... yo aún hoy no me lo creo... pero sí, estoy embarazada... y convencida de que todo va a salir bien.

¡¡¡¡monica que alegria ,cuando e visto tu ¡¡¡positivo¡¡¡
la verdad que no me conecto mucho , te deseo todo lo mejor y cuidate mucho ¡¡¡ser mama es lo mas bonito del mundo¡¡¡haber si vienen mellizos jejeje es una experiencia muy bonita te lo dice una que lo a vivido muchos besossss.

S
salome_5961256
12/9/11 a las 23:08

Deseo ser mama
Buenas noches. Mi nombre es Cristina y soy nueva en esto, como muchas mujeres tengo el deseo y ganas de ser mami,mi cuerpo me lo pide cada día y la vida con mi pareja va muy bien pero nos hace falta algo mas q nos de vida e ilusion. Tengo ovarios poliquisticos en un ovario, mis reglas son un poquito iregulares,me viene todos los meses con sus sintomas pero a los 30 o 32 dias. La ginecologa me ha mandado el ovusitol y llevo un mes con el,a ver que tal,tengo toda mi confianza en el,supuestamente me toca la "señorita" el martes día 20 y saber si este mes he sido afortunada o no. Quisiera saber cuantas han tomado avusitol y que tal les ha ido. Muchas gracias y muchas felicidades a las q han conseguido ser mamis. muchos besos

S
shila_8448511
12/9/11 a las 23:45
En respuesta a salome_5961256

Deseo ser mama
Buenas noches. Mi nombre es Cristina y soy nueva en esto, como muchas mujeres tengo el deseo y ganas de ser mami,mi cuerpo me lo pide cada día y la vida con mi pareja va muy bien pero nos hace falta algo mas q nos de vida e ilusion. Tengo ovarios poliquisticos en un ovario, mis reglas son un poquito iregulares,me viene todos los meses con sus sintomas pero a los 30 o 32 dias. La ginecologa me ha mandado el ovusitol y llevo un mes con el,a ver que tal,tengo toda mi confianza en el,supuestamente me toca la "señorita" el martes día 20 y saber si este mes he sido afortunada o no. Quisiera saber cuantas han tomado avusitol y que tal les ha ido. Muchas gracias y muchas felicidades a las q han conseguido ser mamis. muchos besos

Hola tocaya
Pues yo soy como tu,con ovarios poliquisticos,toda la vida tomando anticonceptivas xq m venia la regla d higos a brevas,y estuve tomando ovusitol durante menos de dos meses y me quedé embarazada,eso si,te recomiendo usar los test d ovulación,yo creo q fueron los q m ayudaron definitivamente a embarazarme,los use tb durante dos meses y a la segunda bingo.
Que tengas mucha suerte,ya verás como pronto llega.

S
shila_8448511
12/9/11 a las 23:50
En respuesta a marise_7840308

¡¡¡holaaaaa a todas ,a las que me conocen y a las que no¡¡¡¡¡
ya estoy de vuelta que mañana empieza el cole ,muchas felicidades a las que estais ¡¡¡¡EMBARAZADAS¡¡¡que desde que me fui ya hay unas pocas ,os deseo todo lo mejor y cuidaros mucho ,yo sigo tomando dianben 2 pastillas al dia ,2 sobres de ovusitol y utrogestan del 14 al 24 por lo menos tengo la regla regulada en ciclos de 24 dias y me baja bien de cantidad ,de momento tengo que estar 6 meses con este tratamiento y despues ya veremos ,le tengo mucho panico al omifin por que yo ya tengo 2 nenes mellizos de 5 años y quiero provar haber si ovulo por mi misma pero me parece que necesitare¡¡¡¡¡un milagrito¡¡¡¡¡¡jejejejeeeee besos.

Holaaa
vaya veranito te has pegado eh!!me he acordado alguna vez d ti,pensando si al final t habias quedado embarazada y tdv no sabiamos nada,cuando empezé a escribir en el foro estabamos tu,mónica,peapod,mimilandry,pi kak....en fin,ojalá todas consigan cumplir el sueño,ya vamos algunas!yo de momento estoy de 10 semanitas y deseando q todo salga bien y tener pronto a mi baby conmigo.Bueno,un besito,ya vamos hablando.

R
rossy_8070887
13/9/11 a las 9:04
En respuesta a salome_5961256

Deseo ser mama
Buenas noches. Mi nombre es Cristina y soy nueva en esto, como muchas mujeres tengo el deseo y ganas de ser mami,mi cuerpo me lo pide cada día y la vida con mi pareja va muy bien pero nos hace falta algo mas q nos de vida e ilusion. Tengo ovarios poliquisticos en un ovario, mis reglas son un poquito iregulares,me viene todos los meses con sus sintomas pero a los 30 o 32 dias. La ginecologa me ha mandado el ovusitol y llevo un mes con el,a ver que tal,tengo toda mi confianza en el,supuestamente me toca la "señorita" el martes día 20 y saber si este mes he sido afortunada o no. Quisiera saber cuantas han tomado avusitol y que tal les ha ido. Muchas gracias y muchas felicidades a las q han conseguido ser mamis. muchos besos

Bienvenida cris4543
Yo 31 años, 6 años en busca de embarazo, ovarios poliquisticos y reglas super irregulares, me refiero a regla cada 3 o 4 meses .Estoy haciendo pruebas en clinica Sant Pau.
4 meses con ovusitol, y desde entonces regla cada mes, con 5 o 6 dias de retraso, excepto este mes, ya llevo casi un mes de retraso y test embarazo negativo.
Bienvenida estamos aquí para apoyarnos y contar nuestras espericencias,!!!

A
an0N_594514899z
13/9/11 a las 10:44

Ojala este sea tu mes pikak!!!
La siguiente tu eh!! q tal llevas la progesterona?? Yo fatal, ademas estoy algo depre pq lei en un foro q la progesterona debes tomartela a los 3 dias de haber ovulado, q sino te impide ovular y te impide el embarazo. Yo estoy algo asustada pq este mes me dio + el to el dia 19 de mi ciclo y empecé con la proge el 23, pero si he ovulado tarde no se si habrá sido otro mes perdido. Lo q tengo claro es q el proximo mes paso de la progesterona, q mira a monica, q ella se qdó sin tomarla!! A las chicas nuevas q están tomando ovusitol, deciros q hay a quienes les va bien y a quienes no, yo soy una de las q no pq no me ayudó a bajar la regla y tuve q provocarmela. De todas formas son vitaminas naturales, asi q mal no os puede hacer. Yo no la espero para el 20-21 sept, veremos pero la verdad no tengo esperanzas, no tengo sintomas de nada Q paseis buen martes!!! Ya qda menos para esos ++++!!!!

R
radya_6214596
13/9/11 a las 10:48
En respuesta a salome_5961256

Deseo ser mama
Buenas noches. Mi nombre es Cristina y soy nueva en esto, como muchas mujeres tengo el deseo y ganas de ser mami,mi cuerpo me lo pide cada día y la vida con mi pareja va muy bien pero nos hace falta algo mas q nos de vida e ilusion. Tengo ovarios poliquisticos en un ovario, mis reglas son un poquito iregulares,me viene todos los meses con sus sintomas pero a los 30 o 32 dias. La ginecologa me ha mandado el ovusitol y llevo un mes con el,a ver que tal,tengo toda mi confianza en el,supuestamente me toca la "señorita" el martes día 20 y saber si este mes he sido afortunada o no. Quisiera saber cuantas han tomado avusitol y que tal les ha ido. Muchas gracias y muchas felicidades a las q han conseguido ser mamis. muchos besos

Hola cris4543
Buenas cris, encantada, pues al igual que tu yo tambien tengo los ovarios poliquísticos y estoy en tratamiendo desde hace un año y pico que deje las pastillas anticonceptivas para convertirme en mama. El Ovusitol a mi personalmente no me ayudo mucho, tuvo que reforzármelo con el omifin, ahora llevo 3 ciclos que me viene clavada, y este mes estoy empezando con los test de ovulación, que por cierto ayer tuve un dolor horrible de ovarios y me hice el test pero nada me salio negativo asi que volveré a hacermelo hoy a ver si me sale positivo y a deberear. Un besito muy fuerte, bienvenida y a ver si poco a poco todas cumplimos nuestro sueño, porque estamos en racha eh?? ya han caido unas cuantas.

X
xiue_6383835
13/9/11 a las 13:06

¡¡¡que no decaiga el ánimo!!!
yo la verdad es que lo de la progesterona no sé si fue suerte, atino o qué... he leído por ahí que no impide la ovulación, en otros sitios que sí... la verdad ¡¡¡no lo sé!!! yo ahora al darme positivo los test me la han vuelto a mandar para que eso agarre mejor...
Pikak!!!! yo estoy convencida de que te vas a quedar antes de que te manden a IA... ya verás como sí... y mañana ¡¡ya es el día D!! esta vez no vas a dejar la progesterona ¿no?
Nenaoseayo... a mí no me mandaron progesterona este mes para hacerme análisis y ver si ovulaba o no... en mi caso, antes de recoger los resultados, ya sabía el embarazo así que ovular ¡¡¡ovullé pero muy bien!!! je, je, je... pero si el mes próximo no te la tomas, hazte los test de ovulación... en teoría el omifin no puede ir sin progesterona porque te puede causar quistes de gran tamaño (eso he leído yo) pero si ovulas no habría problema... yo se lo comentaría al ginecólogo...

X
xiue_6383835
13/9/11 a las 14:38

El problema es si no haces controles....
y eso, aquí, lo padecemos unas cuantas... se puede tomar sin progesterona pero con controles o con progesterona y sin ellos...

A
an0N_594514899z
13/9/11 a las 15:03

No te preocupes!!! es pronto!!!
aun hay esperanzas, esperate al sabado y haztelo de nuevo, y si es - no te preocupes q creo q yo voy por el mismo camino, yo si quieres un consejo, te animo a q utilices los TO para q confirmes tu ovulacion, por internt no son tan caros y ademas, no tomar progesterona hasta muchos dias despues de ovular. Yo lo haré asi. Lo tengo claro, lo vamos a conseguir!!

Y
yaira_6375340
13/9/11 a las 15:46

Cris4543
hola ke tal cris mira te keria comentar ke yo tambien estoy tomando ovusitol desde 27 de mayo y ahora tambien tomo las onagras y llevo 9 meses intentandolo la ginecologa me dijo ke tenia ovarios foliculares vamso a ver si me busca solucion ste viernes tengo ora a ver ke tal tambien llevo tres meses sin regla y el miercoles empeze a manchar pero ahora mismo no se ke dia es mi dia fertil. gracias

H
helene_5955721
13/9/11 a las 19:16

Una mas tomando ovusitol
Pues ante todo hola! Encantada de estar por aqui!
Hace casi un mes que la gine me mandó Ovusitol, tengo sop, como ella dice "completito" y la verdad es que por ahora no he notado nada...ni bueno ni malo.
Llevo mas de 2 meses y medio sin ver la regla y la ultima que tuve me duró unas horas....la gine de la unidad de reproduccion dice que me los tome (me los mandó una médico de pago) que es como un complejo vitamínico y que no me va a hacer ningún daño...en fin pues me lo seguiré tomando y ya os contaré.
Un beso

R
radya_6214596
13/9/11 a las 22:53

A ver si me podeis ayudar...
Buenas noches a todas, os cuento, los tres ultimos meses mi ha venido el dia 29 por lo tendría que estar ovulando mas o menos, ayer me hice un TO y salió negativo, pero estuve todo el dia con un fortísimo dolor de ovarios, hoy me he vuelto a hacer el TO y nada, es que ni siquiera me sale la otra rayita aunke sea muy clara, no se, la verdad que me ha dado un poco de bajón porque no se a que se deben estos dolores de ovarios a parte de estar hinchadísima....Alguna me podria ayudar por favor?? Muchas gracias

A
an0N_594514899z
13/9/11 a las 23:14
En respuesta a radya_6214596

A ver si me podeis ayudar...
Buenas noches a todas, os cuento, los tres ultimos meses mi ha venido el dia 29 por lo tendría que estar ovulando mas o menos, ayer me hice un TO y salió negativo, pero estuve todo el dia con un fortísimo dolor de ovarios, hoy me he vuelto a hacer el TO y nada, es que ni siquiera me sale la otra rayita aunke sea muy clara, no se, la verdad que me ha dado un poco de bajón porque no se a que se deben estos dolores de ovarios a parte de estar hinchadísima....Alguna me podria ayudar por favor?? Muchas gracias

Puede ser q ya hayas ovulado...
o q estés a punto de hacerlo, asi q te aconsejo q sigas con los TO hasta q te salga +, a veces puede retrasarse asi q tu tranquila

R
radya_6214596
13/9/11 a las 23:33
En respuesta a an0N_594514899z

Puede ser q ya hayas ovulado...
o q estés a punto de hacerlo, asi q te aconsejo q sigas con los TO hasta q te salga +, a veces puede retrasarse asi q tu tranquila

No creo que haya ovulado
Gracias nenaoseayo, pero creo que no porque la me vino el 29 de agosto y me duro hasta el dia 3 de septiembre, creo que tengo que ovular esta semana pero yo pensaba que me iba a salir la raya aunke fuera casi inapreciable pero nada, ninguno de los dos dias, gracias por tu consejo y seguire haciendome los TO todos los dias, es la primera vez que me los hago... Muchas gracias de nuevo!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir