Foro / Maternidad

¿alguien está tomando ovusitol?

Última respuesta: 23 de julio de 2018 a las 6:46
A
assmae_9397845
15/10/11 a las 23:39

Ayuda por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrr
chicas, mi ultima regla fue el dia 17 de septiembre, y mis ciclos son de 40 dias mas o menos..soy muy irregular (sop)
Pero me viene cada mes...y empeze a tomar ovusitol el dia 4, y hoy ahora mismo acabo de ir al baño y tengo toda mi vagina llena de flujo blanco super liquido, eso que esssssssss?????? es ovulacion????? no es pegajoso, es liquido, por cierto..me deberia tokar la regla el dia 25,30...no se..

Que pensais PORFAVOR AYUDA! tambien me he metido los dedos, y tengo la parte interior de la vagina super caliente...
No se que me pasa..no tengo dolor ni nada, ayer si, me daban como punzaditas muy leves..pero hoy nada.

Sera por la regla, o por la ovulacion?

Ver también

S
shila_8448511
16/10/11 a las :32
En respuesta a assmae_9397845

Ayuda por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrr
chicas, mi ultima regla fue el dia 17 de septiembre, y mis ciclos son de 40 dias mas o menos..soy muy irregular (sop)
Pero me viene cada mes...y empeze a tomar ovusitol el dia 4, y hoy ahora mismo acabo de ir al baño y tengo toda mi vagina llena de flujo blanco super liquido, eso que esssssssss?????? es ovulacion????? no es pegajoso, es liquido, por cierto..me deberia tokar la regla el dia 25,30...no se..

Que pensais PORFAVOR AYUDA! tambien me he metido los dedos, y tengo la parte interior de la vagina super caliente...
No se que me pasa..no tengo dolor ni nada, ayer si, me daban como punzaditas muy leves..pero hoy nada.

Sera por la regla, o por la ovulacion?

Yo creo q stas ovulando
Pues eso sera ovulacion,tu cuerpo se prepara y ese liquido ayuda a llevar los espermatozoides hasta el ovulo,hay gente q tiene mas y otra menos y no lo nota,a parte t notas caliente xq cuando ovulas t sube la temperatura y se mantiene alta hasta tu proximo ciclo.Lo ideal seria hacerte un TO,xo x tus sintomas yo creo q ya stas ovulando asi q ya sabes!al lio!

R
rossy_8070887
16/10/11 a las 8:11
En respuesta a assmae_9397845

Ayuda por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrr
chicas, mi ultima regla fue el dia 17 de septiembre, y mis ciclos son de 40 dias mas o menos..soy muy irregular (sop)
Pero me viene cada mes...y empeze a tomar ovusitol el dia 4, y hoy ahora mismo acabo de ir al baño y tengo toda mi vagina llena de flujo blanco super liquido, eso que esssssssss?????? es ovulacion????? no es pegajoso, es liquido, por cierto..me deberia tokar la regla el dia 25,30...no se..

Que pensais PORFAVOR AYUDA! tambien me he metido los dedos, y tengo la parte interior de la vagina super caliente...
No se que me pasa..no tengo dolor ni nada, ayer si, me daban como punzaditas muy leves..pero hoy nada.

Sera por la regla, o por la ovulacion?

Yo creo que tambien
Estoy con crispi, tu por si acaso mambo!!! hoy!!! jijij y deberias hacerte los TO, para estar mas segura!!!

A
assmae_9397845
16/10/11 a las 14:33

Chicas!
A ver yo creo que ovulacion no puede ser...porque hoy ya no estoy hechando nada!
Anoche me dolian los ovarios,y las piernas! yo me acoste pensando q m vendria hoy la regla.. y dicen q cuando vamos a ovular estamos mas fogosas...y yo de eso nada jaja
tengo los pechos mas duritos, pero dentro de lo normal, vamos lo q me suelo notar siempre cuando me va a venir..
ademas el flujo no era transparente y pegajoso, era como lechoso sabeis?
Blanquecino..como leche.

No se ..la verdad esq seria la monda! que llevo un paquete de ovusitol voy a empezar la segunda caja y ya me hace efecto?
como me quede preñi despues de dos años...vamos lo PUBLICO HASTA EN LA TELE jjajajajajja

que pensais de lo que os he contado ? Un besazo y gracias x las respuestas

A
ari_5535434
16/10/11 a las 20:52

Manchado en mitad del ciclo
Hola chicas, he pensado pasarme por aqui para consultar sobre este tema, aunque niobbe ya se ha adelantado y os ha hecho la consulta.

Ya hemos leido que varias chicas han tenido manchados en mitad del ciclo con el ovusitol, yo lo he tenido el mes pasado y ayer nuevamente y justo estoy en mi semana fértil.

Si alguna tiene un sintoma parecido por favor que nos lo cuente para poder ver los pros y los contras del ovusitol.

Mucha suerte!!

R
rossy_8070887
16/10/11 a las 22:04
En respuesta a ari_5535434

Manchado en mitad del ciclo
Hola chicas, he pensado pasarme por aqui para consultar sobre este tema, aunque niobbe ya se ha adelantado y os ha hecho la consulta.

Ya hemos leido que varias chicas han tenido manchados en mitad del ciclo con el ovusitol, yo lo he tenido el mes pasado y ayer nuevamente y justo estoy en mi semana fértil.

Si alguna tiene un sintoma parecido por favor que nos lo cuente para poder ver los pros y los contras del ovusitol.

Mucha suerte!!

Hola chula
nada, yo no puedo ayudarte en eso, a mi ovusitol solo me ha dado cosas buenas, como tener la regla cada mes y ovular, que me venia cada 3 o 4 meses y 8 meses en alguna ocasion sin regla!!!
Espero que otras te ayuden

S
safaa_6435458
16/10/11 a las 22:57
En respuesta a ari_5535434

Manchado en mitad del ciclo
Hola chicas, he pensado pasarme por aqui para consultar sobre este tema, aunque niobbe ya se ha adelantado y os ha hecho la consulta.

Ya hemos leido que varias chicas han tenido manchados en mitad del ciclo con el ovusitol, yo lo he tenido el mes pasado y ayer nuevamente y justo estoy en mi semana fértil.

Si alguna tiene un sintoma parecido por favor que nos lo cuente para poder ver los pros y los contras del ovusitol.

Mucha suerte!!


hola arcoiris.. que tal?

pues yo creo que debe de ser por empezar a ovular.. a lo mejor el ovusitol hace que ovulemos mas fuerte.. no se.. a ver si alguna se lo comenta a su gine y nos cuetna.

N
narel_7053784
17/10/11 a las 9:52
En respuesta a ari_5535434

Manchado en mitad del ciclo
Hola chicas, he pensado pasarme por aqui para consultar sobre este tema, aunque niobbe ya se ha adelantado y os ha hecho la consulta.

Ya hemos leido que varias chicas han tenido manchados en mitad del ciclo con el ovusitol, yo lo he tenido el mes pasado y ayer nuevamente y justo estoy en mi semana fértil.

Si alguna tiene un sintoma parecido por favor que nos lo cuente para poder ver los pros y los contras del ovusitol.

Mucha suerte!!

Hola!
Te cuento arriba!

X
xiue_6383835
17/10/11 a las 11:08

Buenos días!!!!!
¿Qué tal vais? yo hoy ando con dolor en la parte derecha del útero, pero creo que es porque he dormido del otro lado y siempre me pasa lo mismo... hoy me he pesado y he engordado 2 kilos ya... las embarazadas ¿Como vais? yo sé que al traer 2 engordaré más... pero jo, qué mal lo voy a pasar al respecto!!!!!
En fin, yo espero al 27, que no sé si me harán otra eco (creo que sí) y ya me darán el resultado de los análisis...
Voy a dormir un ratín... que ando agotada, de verdad...

A
an0N_594514899z
17/10/11 a las 12:43

Nada de venirse abajo pikak!!!
Guapisima pero es q te has hecho el TE demasiado pronto!! Es logico q estes triste, yo tambien lo estoy pero muchas veces no lo expreso. Mira, el omifin es muy bueno, no pierdas las esperanzas, te deseo mucha suerte!! El pilates te va a venir muy bien, lo q tienes q hacer es desconectar un poco y pensar en otras cosas, ya veras q tu vas a cantar tu posi muy pronto. Por cierto cuando empezaste con la progesterona?

-Peapod!!!!!!!! Q alegria verte!!!!!!! Osea q pasado mañana ya sabemos si vas a tener niño o niña, q nerviossss jjejeje Pues cuando lo sepas ya queremos q nos des el nombre del bebe, ehhhh Ahh y suerte con el trabajo

-Monica! pues el 27 ya queremos tu eco aqui colgada!!!


Yo estoy esperando la bajada de la regla este sabado, si no se me adelanta, claro. No creo q este haya sido mi mes y el jueves tengo cita con el gine para q me mande el nuevo tratamiento para el proximo mes, puesto q debo empezar el 3 dia del ciclo y no quiero q se me escape. Yo sigo con dolor de tetis cuando me las toco, eso es lo unico raro q tengo pq llevo ya muchos dias asi.

A las demas, feliz lunes!!!!!!!

A
an0N_594514899z
17/10/11 a las 15:37

De nada!!! para eso estamos!!!
Para darnos apoyo las unas a las otras, y alegrarnos por las q han obtenido sus positivos!! Todas, y digo, TODAS las q estamos en este foro cantaremos el ++++++ asi q mucho ánimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y el tomar la proge el 19 no se yo, pq muchas decian q minimo a 3 dias de haber ovulado... yo q tu si este no ha sido tu mes, probaria a tomarmela mas tarde, o incluso no tomarmela. Ya te contare si mi regla es puntual o me va a tocar tomarme 10 dias la proge para q me baje, pq yo soy asi, q sin proge no me baja bien... ainsssssssssss

X
xiue_6383835
17/10/11 a las 19:07

Tranquila!!!!
Es pronto xa que el test de embarazo de positivo!!!! Solo han pasado 7 dias desde que el to dio positivo... Yo me lo hice como 13 dias despues del to positivo y se veia clarito, clarito!!!! Asi que quizas este haya sido tu mes!!!!

X
xiue_6383835
17/10/11 a las 19:10

Al 2 ciclo
Me quede... Justo el ciclo que no tome progesterona... Yo, con una pastilla, consegui que mis ovarios funcionaran... Hay chicas que necesitan mas dodis xo eso se va viendo...

R
rossy_8070887
17/10/11 a las 21:23

Buenas noches!!!!
Maribel937 yo tambien he visto lo de txumari, y oye por probar!!! si sabes donde encontrarlo dimelo vale!
y a mi pareja cada mes le pasa lo mismo , y eso que ya son mas de 6 años buscando, siempre dice: que no biene mi " toni"? y esque es así como quiere llamarle si es niño, por su padre. y cuando acabamos de deberear se pone a hablarle a mi barriga, venga toni! agarrate! jiijj dice que así quiere animar a sus bichines a fecundar el ovulo y que agarre, la verdad me da una pena.....en fin, que yo ya estoy harta y cada mes espero la sin esperanza ninguna....

R
rossy_8070887
17/10/11 a las 23:45

Jiiij
Se de lo que hablas, cuando dices lo del cojín!!!
Es automatico, cuando acaba suele decir, Cierra y levantate que no se escapen! jajjaja La verdad es que cuando le digo que tengo la regla, pobre se desilusiona, y ademas hace y se toma todo lo que le digo, cuando leo algo, da igual lo que sea, si le digo que he leido por ahi por ejemplo lo de las castanyas, que ahun no se lo he dicho, seguro que el finde se pone a buscar por los bosques algun castaño! en fin, espero que tengas suerte., por mi parte, tengo cita para analiticas el mes que viene en fertilidad, por la Seguridad socia, por eso he tarado tanto en visitar al medico, por que va lenta la cosa si no vas de pago.
En fin, la esperanza es lo ultimo que se pierde! asi que a luchar por lo que se desea!

A
assmae_9397845
17/10/11 a las 23:57
En respuesta a rossy_8070887

Buenas noches!!!!
Maribel937 yo tambien he visto lo de txumari, y oye por probar!!! si sabes donde encontrarlo dimelo vale!
y a mi pareja cada mes le pasa lo mismo , y eso que ya son mas de 6 años buscando, siempre dice: que no biene mi " toni"? y esque es así como quiere llamarle si es niño, por su padre. y cuando acabamos de deberear se pone a hablarle a mi barriga, venga toni! agarrate! jiijj dice que así quiere animar a sus bichines a fecundar el ovulo y que agarre, la verdad me da una pena.....en fin, que yo ya estoy harta y cada mes espero la sin esperanza ninguna....

6 añossssssss!!????
Buenas noches cielo!
He leido tu comentario y no he podido reprimirme de contestar...6 años buscando!!! pff

Y no has ido a ginecologos? no tomas ningun tratamiento? esta todo bien? cuentame porfa, yo llevo dos años buscando y el joio no quiere venir...pero bueno una ya se amolda a lo que hay , la verdad esq paso ya de todo!

Yo estoy tomando ovusitol, pero yo practico sexo con mi chico cuando me apetece y PUNTO, paso de tanta tonteria y tanta obsesion estoy hartaaaaaaaa

Espero que me funcione el tratamiento pero bueno no tengo muchas esperanzas, una ya se acostumbra a que el test salga negativo.. de momento no me ha venido la regla, tengo un dia de retraso..pero en mi es tipico asiq ...ni me lo espero , todos tenemos en el fondo ilusion pq salga positivo, pero realmente en mi interior se q no lo sera..

En fin..

un besazoy suerte!

R
rossy_8070887
18/10/11 a las 8:24
En respuesta a assmae_9397845

6 añossssssss!!????
Buenas noches cielo!
He leido tu comentario y no he podido reprimirme de contestar...6 años buscando!!! pff

Y no has ido a ginecologos? no tomas ningun tratamiento? esta todo bien? cuentame porfa, yo llevo dos años buscando y el joio no quiere venir...pero bueno una ya se amolda a lo que hay , la verdad esq paso ya de todo!

Yo estoy tomando ovusitol, pero yo practico sexo con mi chico cuando me apetece y PUNTO, paso de tanta tonteria y tanta obsesion estoy hartaaaaaaaa

Espero que me funcione el tratamiento pero bueno no tengo muchas esperanzas, una ya se acostumbra a que el test salga negativo.. de momento no me ha venido la regla, tengo un dia de retraso..pero en mi es tipico asiq ...ni me lo espero , todos tenemos en el fondo ilusion pq salga positivo, pero realmente en mi interior se q no lo sera..

En fin..

un besazoy suerte!

Buenos dias!!!
Maryanrodriguez23:
Veras te resumo:
desde 2005 buscando sin exito, en 2007 voy al medico de cabecera, me deriva a ginecologo me hace pruebas y resultados, entre esperas 2008 resultados, no me dice nada, solo me dice que vaya mi marido al urologo, el urologo le hace pruebas a mi marido y resultado pocos y lentos, nos derivan a Puigvert(fertilidad), pero por motivos economicos el 2009 lo paso fuera de catalunya por trabajo, y en 2010 pedimos cita en puigvert y tenemos primera cita el 8 septiembre 2011 y le dicen que las pruebas que le hicieron no se las hicieron bien (seminogramas),y que no entiende como a mí no me mandarón tratamiento, porque el andrologo también es endocrino y me dijo que no hacia falta ser muy listo para saber que tengo SOP y tengo ginecologo el 23 octubre.
Y no tengo ningun tratamiento, el problema fué que la ginecologa me dijo que todo bien, y yo investigando vi que tenia casi todos los sintomas de SOP, en junio de este año, leyendo los sintomas me dió por leer los resultados del ginecologo de 2008 y vi que ponian ovario derecho y ovario izquierdo poliquistico , y no me dijo nada la tia!
Asi que investigando mas por interet vi el Ovusitol y empece a tomarlo y gracias a el desde junio que lo tomo me viene la regla cada mes.
Asi que supongo que si el ginecologo me hubiera tratado alomejor ya seria madre, eso me dijeron en puigvert.
Y esta es mi historia! mas o menos!

G
greisy_5376308
18/10/11 a las 9:41


jajaja el mío también pone el cojincito y me dice que patas arriba un ratito, no vaya a ser que se escape algo!!!! y ahí me tiene también...

Chicas, pues estos días estoy no sé yo cómo... igual paranoica jeje... resulta que ovulé el día 12 y ahora, 6 días después, tengo unos dolores en los ovarios que ya no sé si son reales o fruto de mi imaginación!!!! Qué pensais? Puede ser síntoma de algo?? Tal vez de que me va a venir la regla la semana que viene no??? Bfffff yo que sé... esto es un lío

Besitos a todas

A
assmae_9397845
18/10/11 a las 10:44
En respuesta a rossy_8070887

Buenos dias!!!
Maryanrodriguez23:
Veras te resumo:
desde 2005 buscando sin exito, en 2007 voy al medico de cabecera, me deriva a ginecologo me hace pruebas y resultados, entre esperas 2008 resultados, no me dice nada, solo me dice que vaya mi marido al urologo, el urologo le hace pruebas a mi marido y resultado pocos y lentos, nos derivan a Puigvert(fertilidad), pero por motivos economicos el 2009 lo paso fuera de catalunya por trabajo, y en 2010 pedimos cita en puigvert y tenemos primera cita el 8 septiembre 2011 y le dicen que las pruebas que le hicieron no se las hicieron bien (seminogramas),y que no entiende como a mí no me mandarón tratamiento, porque el andrologo también es endocrino y me dijo que no hacia falta ser muy listo para saber que tengo SOP y tengo ginecologo el 23 octubre.
Y no tengo ningun tratamiento, el problema fué que la ginecologa me dijo que todo bien, y yo investigando vi que tenia casi todos los sintomas de SOP, en junio de este año, leyendo los sintomas me dió por leer los resultados del ginecologo de 2008 y vi que ponian ovario derecho y ovario izquierdo poliquistico , y no me dijo nada la tia!
Asi que investigando mas por interet vi el Ovusitol y empece a tomarlo y gracias a el desde junio que lo tomo me viene la regla cada mes.
Asi que supongo que si el ginecologo me hubiera tratado alomejor ya seria madre, eso me dijeron en puigvert.
Y esta es mi historia! mas o menos!

Hola guapa buenos dias!
Bueno yo te explico, yo tengo sop, tengo 23 años y tengo sop desde los 16 años aproximadamente..desde que me bajo la regla por primera vez pues mas o menos...!

El caso es que yo fui al ginecologo y no me dio tiempo a sentarme cuando ya me dijo Te voy a mandar un tratamiento muy bueno..
Yo me alegre muchisimo! porque ademas es inofensivo! no tiene efectos secundarios.

Dices que gracias a ovusitol tienes reglas cada mes..yo desde que perdi 13kg porque tenia sobrepeso me viene cada mes pero ..a cada 35,40,45 dias..y pense que este mes me vendria mejor y NADA! llevo ya dos dias de retraso..y no tengo ni molestias!
Hace un par de dias me dolian los ovarios y hechaba flujo pero eso desaparecio!
A ti el ovusitol el primer mes, te notaste mejoria? cuanto te adelante las reglas? jolin yo creo q a mi esto no me hace nada!

R
rossy_8070887
18/10/11 a las 13:08
En respuesta a assmae_9397845

Hola guapa buenos dias!
Bueno yo te explico, yo tengo sop, tengo 23 años y tengo sop desde los 16 años aproximadamente..desde que me bajo la regla por primera vez pues mas o menos...!

El caso es que yo fui al ginecologo y no me dio tiempo a sentarme cuando ya me dijo Te voy a mandar un tratamiento muy bueno..
Yo me alegre muchisimo! porque ademas es inofensivo! no tiene efectos secundarios.

Dices que gracias a ovusitol tienes reglas cada mes..yo desde que perdi 13kg porque tenia sobrepeso me viene cada mes pero ..a cada 35,40,45 dias..y pense que este mes me vendria mejor y NADA! llevo ya dos dias de retraso..y no tengo ni molestias!
Hace un par de dias me dolian los ovarios y hechaba flujo pero eso desaparecio!
A ti el ovusitol el primer mes, te notaste mejoria? cuanto te adelante las reglas? jolin yo creo q a mi esto no me hace nada!

Veras..
digo que me viene la regla pero si es cierto que mis ciclos son de 35 o mas ! y no tengo regla fuerte, si no, poca cantidad y muchos dias 10-12... pero antes de eso , desde que me vino la regla con 12 o 13 años, nunca excepto con anticonceptivos,hace ya 10 años que no los tomo tengo 31 años, me ha venido dos meses seguidos, asi que estoy satisfecha. Ademas dicen que hay que tomarlo 6 meses, así que cuando vaya a la cita con el ginecologo, ya hará 6 que lo tomo, haber que me manda.Con ovusitol me vino desde el primer mes todos excepto un mes que no me vino no se porque y yo tengo sobrepeso, bastante, y voy bajando poco a poco pero me cuesta mucho.
Dale tiempo al ovusitol, hay a quien le tarda meses en hacer efecto, asi que tomatelo como un complemento mas.Ayuda a ovular. Asi que pacieeeeeeeenciaaaaaaaa!!!

M
marise_7840308
18/10/11 a las 16:37
En respuesta a rossy_8070887

Buenos dias!!!
Maryanrodriguez23:
Veras te resumo:
desde 2005 buscando sin exito, en 2007 voy al medico de cabecera, me deriva a ginecologo me hace pruebas y resultados, entre esperas 2008 resultados, no me dice nada, solo me dice que vaya mi marido al urologo, el urologo le hace pruebas a mi marido y resultado pocos y lentos, nos derivan a Puigvert(fertilidad), pero por motivos economicos el 2009 lo paso fuera de catalunya por trabajo, y en 2010 pedimos cita en puigvert y tenemos primera cita el 8 septiembre 2011 y le dicen que las pruebas que le hicieron no se las hicieron bien (seminogramas),y que no entiende como a mí no me mandarón tratamiento, porque el andrologo también es endocrino y me dijo que no hacia falta ser muy listo para saber que tengo SOP y tengo ginecologo el 23 octubre.
Y no tengo ningun tratamiento, el problema fué que la ginecologa me dijo que todo bien, y yo investigando vi que tenia casi todos los sintomas de SOP, en junio de este año, leyendo los sintomas me dió por leer los resultados del ginecologo de 2008 y vi que ponian ovario derecho y ovario izquierdo poliquistico , y no me dijo nada la tia!
Asi que investigando mas por interet vi el Ovusitol y empece a tomarlo y gracias a el desde junio que lo tomo me viene la regla cada mes.
Asi que supongo que si el ginecologo me hubiera tratado alomejor ya seria madre, eso me dijeron en puigvert.
Y esta es mi historia! mas o menos!

¡¡¡hola mabel¡¡¡e leido tu historia y me gustaria aconsejarte.
seguro que habras leido mi historia ,yo te aconsejo que te busques un endocrino por que si el ovusitol te esta funcionando quizas tengas algo de resistencia a la insulina ,te explico en el año 2004 cuando empeze a buscar familia (tengo ovarios poliquisticos) yo no respondia bien al omifin tenia ciclos irregulares no me bajaba la regla en meses un desastre,no ovulava y aun asi hice 3 meses de omifin ciclo normal y 3 ciclos de omifin con inseminacion artificial y no respondi bien ya pensaba que no iba a ser madre , y cambie de clinica me fui al ivi y me dieron dianben(metformina) 2 meses y me ise la invitro y me quede embarazada de mis mellizos a la primera ,y ahora ellos tienen 5 años y tomando 4 meses dianben (metformina)y 4 meses ovusitol y el mes de septiembre tome omifin 50 mg del 5 al 9 del ciclo y haciendo to de ovulacion y me quedado embarazada NATURAL AAAAAAAAAAAAAA MI MARIDO SE TOMO GESTADA 1 MES Y MACA ANDINA 2 MESES (AQUILEA VIGOR )que seguro que esto que se tomo mi marido tambien ayudo algo jejejeje para que te animes que si se puede yo aun estoy en una nube y estoy de casi 6 semanas un besito.

R
rossy_8070887
18/10/11 a las 16:59
En respuesta a marise_7840308

¡¡¡hola mabel¡¡¡e leido tu historia y me gustaria aconsejarte.
seguro que habras leido mi historia ,yo te aconsejo que te busques un endocrino por que si el ovusitol te esta funcionando quizas tengas algo de resistencia a la insulina ,te explico en el año 2004 cuando empeze a buscar familia (tengo ovarios poliquisticos) yo no respondia bien al omifin tenia ciclos irregulares no me bajaba la regla en meses un desastre,no ovulava y aun asi hice 3 meses de omifin ciclo normal y 3 ciclos de omifin con inseminacion artificial y no respondi bien ya pensaba que no iba a ser madre , y cambie de clinica me fui al ivi y me dieron dianben(metformina) 2 meses y me ise la invitro y me quede embarazada de mis mellizos a la primera ,y ahora ellos tienen 5 años y tomando 4 meses dianben (metformina)y 4 meses ovusitol y el mes de septiembre tome omifin 50 mg del 5 al 9 del ciclo y haciendo to de ovulacion y me quedado embarazada NATURAL AAAAAAAAAAAAAA MI MARIDO SE TOMO GESTADA 1 MES Y MACA ANDINA 2 MESES (AQUILEA VIGOR )que seguro que esto que se tomo mi marido tambien ayudo algo jejejeje para que te animes que si se puede yo aun estoy en una nube y estoy de casi 6 semanas un besito.

Gracias por el consejo
Mi marido tambien toma maca (vigormax), yo aceite de onagra, maca y ovusitol, si es cierto que debo tener resistencia a la insulina, ya que solo bajo de peso si no como nada de azucar y una dieta baja en hidratos de carbono.
Pero , he de ir al endocrino? me han dicho que el ginecologo también trata esos trastornos, nose, que alguien me lo diga, porque si no, creo que iré a pedir cita mañana mismo!

M
marise_7840308
18/10/11 a las 19:14
En respuesta a rossy_8070887

Gracias por el consejo
Mi marido tambien toma maca (vigormax), yo aceite de onagra, maca y ovusitol, si es cierto que debo tener resistencia a la insulina, ya que solo bajo de peso si no como nada de azucar y una dieta baja en hidratos de carbono.
Pero , he de ir al endocrino? me han dicho que el ginecologo también trata esos trastornos, nose, que alguien me lo diga, porque si no, creo que iré a pedir cita mañana mismo!

¡¡¡yo me iria a un endocrino de pago y le cuentas que estas 6 años buscando familia.
estoy casi convencida que te mandara hacer la prueba de resistencia a la insulina ,a mi en ayunas me salia bien,a las que tenemos ovarios poliquisticos seas resistente a la insulina o no seas resistente a la insulina lo unico que lo regula y nos soluciona el problema metabolico es la METFORMINA es como si fueramos un poco diabeticas pero con la metformina se regulariza la insulina y respondemos mucho mejor a los tratamientos como el inductor a la ovulacion OMIFIN Y CON PACO CANTIDAD OVULAMOS YO SOLO TOME 50 MG Y ME FUE MUY BIEN ¡¡¡OJALA FUERA SABIDO YO TODO LO QUE SE AHORA DE LOS OVARIOS POLIQUISTICOS SEGURO QUE NO ME FUERA GASTADO TANTO DINERO¡¡¡lo unico bueno que saque fue a mis niños que lo volveria hacer mil veces.

A
ari_5535434
18/10/11 a las 19:59
En respuesta a narel_7053784

Hola!
Te cuento arriba!

Gracias guapas
Muchas gracias por responer, suerte!!

A
an0N_594514899z
18/10/11 a las 23:16

Hola chicas
ando super dolorida... creo q tengo un quiste o algo asi, menos mal q el jueves voy al gine, pq me dan pichazos en los ovarios, en los dos!!! y me he tirado toda la tarde sin apenas poderme mover. Ahora estoy mejor, pero esos tirones tambien los tuve el finde pasado. Encima el pecho tambien me duele mucho, ni con la progesterona cuando me la tomaba me dolia tanto. Hoy no estoy de humor chicas, pero os deseo una buena noche, q descanseis todas mucho q mñn ya es miercoles, a ver si pasa esta semana de una vez pq se me esta haciendo eterna!!! Por cierto lo del cojin... pues si, el mio me lo pone tambien pero pq se lo dije yo, ademas la ultima vez me regaño pq no cumpli la media hora con las piernas en alto.

R
rossy_8070887
19/10/11 a las :15
En respuesta a an0N_594514899z

Hola chicas
ando super dolorida... creo q tengo un quiste o algo asi, menos mal q el jueves voy al gine, pq me dan pichazos en los ovarios, en los dos!!! y me he tirado toda la tarde sin apenas poderme mover. Ahora estoy mejor, pero esos tirones tambien los tuve el finde pasado. Encima el pecho tambien me duele mucho, ni con la progesterona cuando me la tomaba me dolia tanto. Hoy no estoy de humor chicas, pero os deseo una buena noche, q descanseis todas mucho q mñn ya es miercoles, a ver si pasa esta semana de una vez pq se me esta haciendo eterna!!! Por cierto lo del cojin... pues si, el mio me lo pone tambien pero pq se lo dije yo, ademas la ultima vez me regaño pq no cumpli la media hora con las piernas en alto.

Que descanses
que descanses, y espero que se te pase!

R
rossy_8070887
19/10/11 a las :23

Eso espero
ya me toca creo yo, y pensar que si me hubiera quedado cuando empecé ahora tendria un niñ@ de casi 6 años!!!
Bueno espero que el mes que viene el gine me de esperanzas! gracias y beistos!!!

R
rossy_8070887
19/10/11 a las :28
En respuesta a marise_7840308

¡¡¡yo me iria a un endocrino de pago y le cuentas que estas 6 años buscando familia.
estoy casi convencida que te mandara hacer la prueba de resistencia a la insulina ,a mi en ayunas me salia bien,a las que tenemos ovarios poliquisticos seas resistente a la insulina o no seas resistente a la insulina lo unico que lo regula y nos soluciona el problema metabolico es la METFORMINA es como si fueramos un poco diabeticas pero con la metformina se regulariza la insulina y respondemos mucho mejor a los tratamientos como el inductor a la ovulacion OMIFIN Y CON PACO CANTIDAD OVULAMOS YO SOLO TOME 50 MG Y ME FUE MUY BIEN ¡¡¡OJALA FUERA SABIDO YO TODO LO QUE SE AHORA DE LOS OVARIOS POLIQUISTICOS SEGURO QUE NO ME FUERA GASTADO TANTO DINERO¡¡¡lo unico bueno que saque fue a mis niños que lo volveria hacer mil veces.

No se que hacer
pues no se que hacer, de aqui un mes porfín tengo mi visita ginecologo en santpau, no se supone que me tienen que tratar el Sop alli? o solo puede hacerlo un endocrino?
Es muy caro un endocrino de pago?fffffffff no se si esperar a ir al gine o ir al endocrino....
Cachis! me he tenido que espavilar para saber lo que tengo y saber que me va bien o no, si no es por estos foros no tengo ni idea de los que es Sop ni ovusitol ni metformina, ni na de na! asi que gracias , muchisimas gracias!

S
shila_8448511
19/10/11 a las :55

Hola guapísimas
Buenas noches a todas.
Yo tp estoy de humor como dice Nenaoseayo.Muchas veces voy a escribir,pero luego digo,para que?para decir q estoy como las perras?lo q os hace falta a vosotras son historias positivas y muchos ánimos.
En fin,me tocó pasarlo mal...espero q mi hijo venga sano y bien y todo este sufrimiento valdrá la pena.
Veo q sois muchas esperando vuestro posi para esta semana!!ayy ojalá!!!!!q ganitaaas,aunq vosotras seguro q teneis más!jeje.
Referente a lo q hablais del endrocrino,bueno,yo tengo hipotiroidismo post-quirurjico,antes tenía hipertirodismo,pero a los 14 años m quitaron un nodulo (un bulto en el cuello) y tb m quitaron medio tiroides,x eso ahora tengo hipo en vez d hiper.Los problemas de tiroides tb estan relacionados con SOP,yo tengo tratamiento desde hace 14 años,creo q si no hubiese tenido el tiroides regulado no m hubiese podido quedar embarazada,aunq en verdad tp entiendo mucho de esto,m he empezado a informar hace sólo unos meses,asi q pienso q x informaros tp pasa nada,el caso es encontrar dnd esta el problema y darle solución.
Bueno,m voy a la camita a ver si puedo dormir hoy,parece q ahora mismo no m duele mucho la cabeza.Esta noche después del trabajo m fui con mi amor a nadar un rato y al spa,y parece q estoy algo más relajada,asi q a ver si hay suerte y puedo descansar.
Chicaaas SUERTE y ÁNIMO!!!!!!!!!!!! Sois unas campeonas!!!!lo sabeis no??? Muchos besos! LO VAIS A CONSEGUIR!!!!!!!!!!!!

A mis compis de "preñamiento" jeje....espero q esteis bien y todas las pruebas sigan saliendo OK,a mi tdv m faltan unas semanillas para ver a mi peque otra vez.Peapod sabes ya si es niño o niña??yo creo que traes una nena!! .
Besos super mamás!

A
an0N_594514899z
19/10/11 a las 9:39

Buenos días chicas!!
Me he levantado mucho mejor!!! menos mal, pq anoche no podia conciliar el sueño de tanto dolor... El pecho me duele menos, y esperemos q en la tarde no me vuelvan los pinchazos.
-Mabel muchas gracias por todo.
-Crispiflower, yo se q es mjor dar noticias buenas y ser positivas, pero a veces nos venimos abajo y no podemos evitarlo. Cuando te encuentres mal tu cuentanoslo, yo por lo menos si quiero saberlo y asi podemos entre todas llevar nuestras penas mejor.
-Peapod!!!!!!!!!!! q no nos olvidamos!!! Nene o nena???????? Yo quiero nena!!!!!!!!!! jejejjejej
-Pikak compañera de dia de regla!!!! como lo llevas guapetona?? Ya qda menos para nuestro sabado maldito... ainssss....
A las demas q tngais buen miercoles!!

X
xiue_6383835
19/10/11 a las 10:44

Buenos días!!!
yo en cuanto dejé la píldora y me puse con ovusitol y omifin también engordé... y creo que es por lo del SOP, porque he leído que el engordar es más sencillo, y al descontrolarse las hormonas pues ¡¡ahí lo tienes!!
no estaría de mal ir a un endocrino, así que si vas ¡¡ya me contarás!!
no te deprimas ¿vale? hasta que no haya regla ¡¡hay esperanza!!

X
xiue_6383835
19/10/11 a las 10:46

Buenos días de miércoles
¿como vais? yo la verdad es que cada vez llevo mejor lo del reposo... será que me estoy acostumbrando aunque eso sí, me gustaría poder estar más activa porque a lo mejor salgo a dar un paseo y vuelvo ¡¡mareadita perdía!! así que espero que tarden poco en llegar los 3 meses para estar mejor... aunque siga estando de reposo (que yo espero que no).
El lunes es mi cumple y el jueves ¡¡al ginecólogo!! eso sí, no sé si me harán ecografía o solo es para recoger los resultados de los análisis y ver si me tengo que hacer la miocentesis o no (yo creo que no).
A todas las que estéis esperando la regla ¡¡mucho ánimo!!

A
assmae_9397845
19/10/11 a las 13:08


Hola guapa, yo estoy tomando ovusitol, y he adelgazado..pero porq estoy a dieta claro!

El medico me aviso de que el ovusitol engorda , asique cuidate un besito

R
rossy_8070887
19/10/11 a las 14:08

Agradecimiento
HE ESTADO PENSANDO Y QUIERO DAROS LAS GRACIAS A TODAS.
LA VERDAD ES QUE GRACIAS A ESTE FORO, ME HABEIS AYUDADO MUCHO, TANTO DANDOME INFORMACION, COMO APOYANDOME CUANDO HE ESTADO DE BAJON Y CONTANDOME VUESTRAS EXPERIENCIAS, CONSEJOS Y DEMÁS...
SI NO FUERA POR VOSOTRAS, SEGUIRÍA EN MI IGNORANCIA Y NO SE SI SEGUIRÍA ADELANTE.
ASI QUE MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS!!!

S
shila_8448511
19/10/11 a las 19:38

Hola!!
Niña intenta animarte,se que hay dias bajos y pensamientos negativos muchas veces,y q tb es inevitable...pero ese estado de ánimo seguro q no te ayudará a quedarte embarazada.Como siempre digo,siguelo intentándolo y agota todas las posibilidades que esten a tu alcance,hay q buscar lo que este fallando e intentar solucionarlo,hoy hay muchos medios,pero claro,con lo q no contamos siempre son con los medios económicos...pero aun asi hay q intentar seguir luchando por tu sueño...Yo el otro día me hinché de llorar,no m creia q x fin estuviese embarazada,creo q tdv no soy realmente cosciente de q dentro de poco: seré mamá! .
Asi que amiga,reponte,respira,toma aire y no ceses en tu empeño,cuando lo hayas conseguido estaras orgullosa y serás la mujer más feliz del mundo!!
Si te agobias mucho buscate alguna distración,algo q ocupe tu tiempo y tu mente para q no se haga larga la espera,y estoy segura de q cuentas con el apoyo de tu marido y tu familia,asi que ánimo!!nada es imposible ya verás!!

S
shila_8448511
19/10/11 a las 19:40

Yo tp
Yo tp estoy gordita,ni nunca lo he estado,de hecho me han dicho los médicos q tengo el indice de masa corporal perfecto jeje, y aun asi tengo hipotiroidismo(q se supone q engordas xq el metabolismo te va más lento)pero se ve q siempre no se cumple todas las reglas,cada una somos un mundo.

S
shila_8448511
19/10/11 a las 19:46
En respuesta a rossy_8070887

Agradecimiento
HE ESTADO PENSANDO Y QUIERO DAROS LAS GRACIAS A TODAS.
LA VERDAD ES QUE GRACIAS A ESTE FORO, ME HABEIS AYUDADO MUCHO, TANTO DANDOME INFORMACION, COMO APOYANDOME CUANDO HE ESTADO DE BAJON Y CONTANDOME VUESTRAS EXPERIENCIAS, CONSEJOS Y DEMÁS...
SI NO FUERA POR VOSOTRAS, SEGUIRÍA EN MI IGNORANCIA Y NO SE SI SEGUIRÍA ADELANTE.
ASI QUE MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS!!!


Gracias a ti por ser tan salá!!!jeje.La verdad que siempre ayuda compartir las cosas.
Besos guapa.

S
shila_8448511
19/10/11 a las 22:31

Buenas noches
Hola!lo d los erizos d castañas q es?dnd van envueltas las castañas?la verdad q tiene forma d erizo,xo mi duda es...eso cm se toma?xq tiene q star asqueroso jejeje.
Y lo d engordar el ovusitol no creo xq es verdad q son vitaminas,y yo x lo menos no engorde,al contrario,y eso q en verano se come mas.

S
shila_8448511
19/10/11 a las 22:46

Nombres bebés
Chicas os propongo hablar d algo más ameno!
Y es q tdv no se si tendré niño o niña...pero esto m huele a nene jeje.Yo siempre he pensado nombres d niña xq siempre he querido tener una,y d niña ya tengo nombre(aunq tengo q decir q soy a la unica d mi familia y amigos q le gusta ese nombre,xo m da igual) El caso esq el nombre d niño no lo tengo muy claro y a ver si m podéis echar una mano! Tengo algunos requisitos aunq podéis poner el nombre q querais.
Quiero un nombre q sea corto,q no este muy visto xo q tp sea muy raro y x ultimo q tenga facil pronunciacion xq para mi gusto hay nombres q en cordobes no suenan bien como se pronuncia,ya q no pronunciamos las 'eses'finales x ejemplo.Asi q dichos los requisitos os digo los nombres q habia pensado,aunq tp gustan a nadie,son: Leo,Mateo y Nilo.

A
an0N_594514899z
20/10/11 a las 12:17

Acabo de recoger los resultados del espermeograma
Enfin, q mal chicas, acabo de recoger los resultados y pone q tiene oligoastenoteratozoospermia, q suena a chino pero es malo, admas pone q tiene un 10%de espermas vivos y un 70%muertos. Y en la motilidad ponen q un 80% son inmóviles. Imaginaros como estoy!!! Esta tarde tngo cita con mi gine, la regla hara su aparicion en breve y tiene q ponerme otra medicacion, y a mi chico le mandaran algo tambien, bueno al menos se q no toda la culpa la tngo yo y a lo mejor ahora con la medicacion q nos pongan logramos el positiv algun mes

X
xiue_6383835
20/10/11 a las 12:42
En respuesta a shila_8448511

Nombres bebés
Chicas os propongo hablar d algo más ameno!
Y es q tdv no se si tendré niño o niña...pero esto m huele a nene jeje.Yo siempre he pensado nombres d niña xq siempre he querido tener una,y d niña ya tengo nombre(aunq tengo q decir q soy a la unica d mi familia y amigos q le gusta ese nombre,xo m da igual) El caso esq el nombre d niño no lo tengo muy claro y a ver si m podéis echar una mano! Tengo algunos requisitos aunq podéis poner el nombre q querais.
Quiero un nombre q sea corto,q no este muy visto xo q tp sea muy raro y x ultimo q tenga facil pronunciacion xq para mi gusto hay nombres q en cordobes no suenan bien como se pronuncia,ya q no pronunciamos las 'eses'finales x ejemplo.Asi q dichos los requisitos os digo los nombres q habia pensado,aunq tp gustan a nadie,son: Leo,Mateo y Nilo.

Yo le pondre
Ivan si es niño, como su padre... esa un poco visto xo es bonito y nos hace ilusion

X
xiue_6383835
20/10/11 a las 12:44
En respuesta a an0N_594514899z

Acabo de recoger los resultados del espermeograma
Enfin, q mal chicas, acabo de recoger los resultados y pone q tiene oligoastenoteratozoospermia, q suena a chino pero es malo, admas pone q tiene un 10%de espermas vivos y un 70%muertos. Y en la motilidad ponen q un 80% son inmóviles. Imaginaros como estoy!!! Esta tarde tngo cita con mi gine, la regla hara su aparicion en breve y tiene q ponerme otra medicacion, y a mi chico le mandaran algo tambien, bueno al menos se q no toda la culpa la tngo yo y a lo mejor ahora con la medicacion q nos pongan logramos el positiv algun mes

No te desanimes
mi marido solo tenia bien el 15% y mirame, espero mellizos. Que se tome vitaminas y ayudara a mejorar su calidad. Ahora, son caras de narices

G
greisy_5376308
20/10/11 a las 12:57
En respuesta a shila_8448511

Nombres bebés
Chicas os propongo hablar d algo más ameno!
Y es q tdv no se si tendré niño o niña...pero esto m huele a nene jeje.Yo siempre he pensado nombres d niña xq siempre he querido tener una,y d niña ya tengo nombre(aunq tengo q decir q soy a la unica d mi familia y amigos q le gusta ese nombre,xo m da igual) El caso esq el nombre d niño no lo tengo muy claro y a ver si m podéis echar una mano! Tengo algunos requisitos aunq podéis poner el nombre q querais.
Quiero un nombre q sea corto,q no este muy visto xo q tp sea muy raro y x ultimo q tenga facil pronunciacion xq para mi gusto hay nombres q en cordobes no suenan bien como se pronuncia,ya q no pronunciamos las 'eses'finales x ejemplo.Asi q dichos los requisitos os digo los nombres q habia pensado,aunq tp gustan a nadie,son: Leo,Mateo y Nilo.

Hola!!

A mí me gusta Sergio y Sara!!! pero bueno, primero tengo que en cargar al baby!!!!!!!!!!
Un beso

G
greisy_5376308
20/10/11 a las 12:59
En respuesta a an0N_594514899z

Acabo de recoger los resultados del espermeograma
Enfin, q mal chicas, acabo de recoger los resultados y pone q tiene oligoastenoteratozoospermia, q suena a chino pero es malo, admas pone q tiene un 10%de espermas vivos y un 70%muertos. Y en la motilidad ponen q un 80% son inmóviles. Imaginaros como estoy!!! Esta tarde tngo cita con mi gine, la regla hara su aparicion en breve y tiene q ponerme otra medicacion, y a mi chico le mandaran algo tambien, bueno al menos se q no toda la culpa la tngo yo y a lo mejor ahora con la medicacion q nos pongan logramos el positiv algun mes

Ánimo!!!
Guapa! Piensa en positivo... por lo menos ya sabes lo que pasa y con eso, os pueden dar la solución y el tratamiento adecuado!!
Y, como dice Monicaflores, fíjate en ella... todo es posible...
Hay que seguir intentando y disfrutando de cada momento.
Un besazo

R
rossy_8070887
20/10/11 a las 13:21
En respuesta a an0N_594514899z

Acabo de recoger los resultados del espermeograma
Enfin, q mal chicas, acabo de recoger los resultados y pone q tiene oligoastenoteratozoospermia, q suena a chino pero es malo, admas pone q tiene un 10%de espermas vivos y un 70%muertos. Y en la motilidad ponen q un 80% son inmóviles. Imaginaros como estoy!!! Esta tarde tngo cita con mi gine, la regla hara su aparicion en breve y tiene q ponerme otra medicacion, y a mi chico le mandaran algo tambien, bueno al menos se q no toda la culpa la tngo yo y a lo mejor ahora con la medicacion q nos pongan logramos el positiv algun mes

Nenaoseayo
Hola guapa animate, te digo lo que dijo el medico con el primer seminograma de mi marido, que solo necesitas 1espermatozoide vivo para quedarte embarazada y ahunque poquitos vivos tiene! así que animate, que para eso hay soluciones, así que trankila que lo conseguiremos!!!

A
an0N_594514899z
20/10/11 a las 13:46

Gracias chicas!!
Sois un cielo, mñn os cuento a ver q me dice el medico, la verdad es q ahora me encuentro mal pero gracias a vosotras me haceis ver las cosas por el lado positivo, ahora a automedicarnos como dos viejitos a ver si algun mes tengo suerte. Algo me dice q voy a ver vuestros positivos mucho antes de q llegue el mio..... asi q espero q vosotras tengais mucha mas suerte q yo

A
assmae_9397845
20/10/11 a las 15:33
En respuesta a shila_8448511

Nombres bebés
Chicas os propongo hablar d algo más ameno!
Y es q tdv no se si tendré niño o niña...pero esto m huele a nene jeje.Yo siempre he pensado nombres d niña xq siempre he querido tener una,y d niña ya tengo nombre(aunq tengo q decir q soy a la unica d mi familia y amigos q le gusta ese nombre,xo m da igual) El caso esq el nombre d niño no lo tengo muy claro y a ver si m podéis echar una mano! Tengo algunos requisitos aunq podéis poner el nombre q querais.
Quiero un nombre q sea corto,q no este muy visto xo q tp sea muy raro y x ultimo q tenga facil pronunciacion xq para mi gusto hay nombres q en cordobes no suenan bien como se pronuncia,ya q no pronunciamos las 'eses'finales x ejemplo.Asi q dichos los requisitos os digo los nombres q habia pensado,aunq tp gustan a nadie,son: Leo,Mateo y Nilo.

Jeje
A mi me gustan de chicas : Michelle Elsa y Daniela

De chicos : Izan, zeus , aitor y alejo

espero q te gusten Muak

A
assmae_9397845
20/10/11 a las 15:35

Joo
Hola !!! Buenas tardes, a ver llevo 4 dias de retraso, estoy tomando ovusitol y tengo ciclos irregulares..llevo dias echando flujo y hoy estoy hechando flujo transparente como haciendo hilos..no se ...no entiendo nada !

A alguien le regulo la regla el ovusitol desde el primer mes? muak

A
assmae_9397845
20/10/11 a las 19:01
En respuesta a assmae_9397845

Joo
Hola !!! Buenas tardes, a ver llevo 4 dias de retraso, estoy tomando ovusitol y tengo ciclos irregulares..llevo dias echando flujo y hoy estoy hechando flujo transparente como haciendo hilos..no se ...no entiendo nada !

A alguien le regulo la regla el ovusitol desde el primer mes? muak


Chicas a ver, yo soy irregular tengo ciclos de 40 dias mas o menos..
Pero pense q el ovusitol iba a arreglarme un poco este tema...y tengo ya un retraso de 4 dias y no baja..a ninguna de vosotras no os a arreglado el periodo el ovusitol?
AlgunA IRREGULAR?

Muak

S
shila_8448511
20/10/11 a las 19:59
En respuesta a an0N_594514899z

Acabo de recoger los resultados del espermeograma
Enfin, q mal chicas, acabo de recoger los resultados y pone q tiene oligoastenoteratozoospermia, q suena a chino pero es malo, admas pone q tiene un 10%de espermas vivos y un 70%muertos. Y en la motilidad ponen q un 80% son inmóviles. Imaginaros como estoy!!! Esta tarde tngo cita con mi gine, la regla hara su aparicion en breve y tiene q ponerme otra medicacion, y a mi chico le mandaran algo tambien, bueno al menos se q no toda la culpa la tngo yo y a lo mejor ahora con la medicacion q nos pongan logramos el positiv algun mes

animate!!!!
No estes triste....yo creo q los resultados de los espermeograma siempre son malos,no creo q ha nadie le de que un 80,90 100% de los espermatozoides sean "buenos".Además tienes a Mónica como mejor ejemplo,fíjate los resultados de ella,lo desanimada q estaba y a los dias "estaba preñá hasta las cejas" jeje,asi que tu sigue con lo tuyo,tomaros el tratamiento e intenta animarte.Mañana cuando te levantes ya verás las cosas d otra manera,hoy es q ha sido el palo del momento,pero mañ otra vez con la tarea!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir