Foro / Maternidad

¿alguien está tomando ovusitol?

Última respuesta: 23 de julio de 2018 a las 6:46
N
nerina_8512918
3/2/12 a las 10:18

Valenciana
joo de verdad debes estar fatal entiendo como puedas estar y me quedo corta de palabras...los resultados no son nada alentadores pero dejando un margen de duda pudo afectar que ha estado malo y con medicinas no? cuando da mal suelen mandar a repetir en un tiempo....no recuerdo como le dió al marido de monicaflores pero recuerdo que no estaba muy bien y ella lo daba por perdido...luego ya sabes que se quedó de gemelos...creo que si has manchado el tampon estará tu regla al caer porque así empiezo yo, mancho con un poco de flujo marrón y al día siguiente o en un par de días me baja...por eso la técnica del tampon me gusta porque me avisa la próximidad de la regla...
mira corazón, quiero que pienses por un momento en todas las cosas buenas que tienes que seguro son muchas vale? no te vengas abajo, esto de buscar embarazo es una total lotería...y muchas veces no entendemos por qué nos pasan ciertas cosas...yo solo te puedo decir que en tu lugar no decaería, consultaba con el médico y agotaría los medios...eso si, hay que calmarse...tenemos que relajarnos porque lo que no podemos hacer es vivir el día a día con la cabeza solo metida en esto porque nos amargamos...yo quiero hacerlo, quiero verme mas feliz el día a día... aquí estamos para apoyarnos y puedes desahogarte todo lo que quieras un abrazote

Ver también

N
noufal_6089437
3/2/12 a las 10:23

Buenos dias, valenciana!!!
Animo, no te desanimes, Gracias a Dios hoy tenemos la suete de tener muchos tratamientos a nuestro alcance, tu has dicho que tu chico tiene un 10% que valen, Miralo por el lado bueno con las tegnicas de hoy solo hace falta uno bueno. De todas maneras no te fies mucho porque he oido que los resultados pueden variar de una semana a otra, asi que lo mismo se los vuelve hacer otravez y el resultado es diferente.. Yo estoy en tu misma situacion hace un mes he recibido los resultados de mi marido y por lo que pone tambien creemos que no son muy buenos, encima como dices tu no hay manera de entender esos resultados, por suerte ya el 7 tengo la cita con mi gine para que nos diga bien que es lo que pasa.. Yo tambien me he dicho entre lo de mi marido y lo mio estamos apanaossssss
con lo de la regla, ya se que lo que queremos es que no baje, pero si llega, son nuevas esperanzas para este mes,
MUCHA SUERTE Y ANIMO....

M
mayca_10040546
3/2/12 a las 10:42

Valenciana
niña no.te desanimes que seguro que.tiene solucion y ya veras com.lo.vas a consegir como te he.dicho.ay cosas para ellos tb asi que espera haber que solucion da el.gine y mira lo.que dice largaspera que.monica estaba mas o.mns como tu.y mira.embarazadisimaa se que es una putada y que es muy facil decirlo.pero tienes que intentar estar bien y segir con la busqueda.ya veras que.lo.consegis!!!!!

R
rossy_8070887
3/2/12 a las 10:49

Valenciana
animo chula!!! mi marido esta peor que el tuyo,2 millones, movilidad casi nula, y yo tambien tengo problemas, ahora el lunes repetirá el seminograma, esta tomando aquilea fertil, zumos de naranja por la mañana, y Gestadha, el dia 21 tendrá los resultados, ya te diré si ha mejorado, si es así te lo digo para que tu maridín si quereis pues tomais lo que te he dicho! animate que lo conseguiremos!!!!

Y
yunhua_8582756
3/2/12 a las 10:57

Valenciana
No te quiero ver asi ehhh?? Venga arriba, como dicen las chicas hay muchos adelantos ya, yo siempre q estoy de bajon me acuerdo de Monica, me da muchos animos y esperanzas.
Venga mi niña muchos besos

R
rakel_5461278
3/2/12 a las 14:42

Valenciana!!!
animos chiquilla!!! que hay que ser positiva ... 5000 ??? si solo hace falta uno para eso tu sigue positiva como antes y ademas hay muy buenos tratamientos ..ya veras como si podeis .... ademas tengo una amiga que el marido tiene dos o tres en cada eyaculacion y tiene dos ninños y hasta se ha echo la basetomia por que con dos ya hay bastantes!!!! asi que no pierdas la esperanza ... un beso guapa y animate

C
chloe_6307753
3/2/12 a las 15:04

Valenciana
muchos animos chiquilla, yo estoy con daniella , hoy en dia hay muchos tratamientos y muchas opciones, no te preocupes, tranquilizaos y hablas con tu gine, seguro que te propone algun tipo de tratamiento o de solucion guapa, no te me vengas abajo que eso es lo peor q podeis hacer , un beso muuuuuuuuuuuuuuy fuerteee

R
rakel_5461278
3/2/12 a las 15:07

Por fin viernes!!!
bueno os cuento que mi temperatura subio ayer a 36.8 y hoy 36.7 pero creo que sera del frio que hace !!! no veas con la ola siberiana !!!! ya no se que ponerme encima para el frio .... bueno sintomas ninguno nada de nada ...
he leido que alguien va a tomar tres de omifin ???? se puede????? no tengo ni idea !!! y ademas nos subimos la dosis solas...jajaja, ya mismo expertas en la materia !!!!
bueno animos a las que estais de bajon y suerte a las que no esperan .... besos

A
areta_8066335
3/2/12 a las 17:48

Guapaa!!!!!
Mucho mucho mucho animo!! AHora mismo lo que menos le ayuda a tu chico es verte asi asi que intenta animarte aunque sea dificil!!!! Piensa que nada es imposible en esta vida y que la medicina ha avanzado muchisimo, pero tambien te digo que antes de nada repetiria la prueva, tu chico estuvo malo, llevasteis el botecito en la mano y os echaron bronca...puede que haya salido mal por mil cosas, asique antes que nada repetirlo!!! Y arriba esos animos eh!!!!!!!!!! que nada es imposible y todas las que estamos aqui lo vamos a conseguir, por que tenemos mucha voluntad y muchas ganas!!!!

Muchos besitos y un fuerte abrazo nena!!!! animooooo!!! Y no pierdas la esperanza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!

R
rakel_5461278
3/2/12 a las 19:39

Animate!!!!
ya veras como mañana lo ves de otra forma , y buscas soluciones ....ademas si tu chico a estado malo... y por lo que pone indala esque no lo llevasteis como se debia no???? pues todo eso influye, repitela haber que tal , tambien se han podido equivocar en el laboratorio quien sabe ..... pero lo ultimo es ponerse mal que no ganamos nada con eso animos!!!!

M
marise_7840308
3/2/12 a las 20:11

Valenciana ,mucho animo pero tranquila que todo tiene solucion guapa.
yo no me quedaba embarazada de ninguna manera ,en el año 2004 hicimos 6 ciclos de omifin ,y en el 2005 3 ciclos de omifin con inseminacion artificial y nada no habia manera (yo ovarios poliquisticos y mi marido varicocele grado 1)pero segun el gine lo mas efectivo era la fiv y en mayo 2006 a la primera fiv me quede embarazada de mis mellizos y volvi a ser yo ,y como sabras este año pasado en septiembre cante mi positivo y fue natural , tube la mala suerte de tener un aborto diferido ,pero quien la sige la consigue a mi me han dado esta vez con el tratamiento adecuado ovusitol+metformina +omifin +utrogestan y mi marido se esta tomando ahora aquilea fertil +gestadha ,el 5 de marzo tengo cita con el endocrino para que me de los resultados de la analitica , y si sale todo bien tendremos via libre, mucho animo y adelante , yo no me arrepiento de haber pasado todo lo que pase por que gracias a eso tengo a mis niños ,muchos besitos.

M
mayca_10040546
3/2/12 a las 20:31

Valenciana
animo wapaaaaaaaaa que ya veras como lo conseges !!!! te bajo la regla??? un beso

M
mayca_10040546
3/2/12 a las 22:03

Valenciana
me alegro que estes mejor!!!!!!y tu maridin como esta???dale mxoa animos!!!! y bueno ya x fin te ha bajadoo me alegro a mi ya sr me ha quitado ya mañana omifin asi qus haber que tal! un besazo

S
shila_8448511
3/2/12 a las 22:04

Ánimo!!
No estes triste ni pesimista,pienso q influyen muchos factores,uno d ellos si tu chico estaba enfermo,y tb cd tienes q echar la muestra en un botecito no estas precisamente relajado,x tanto la calidad tp es muy buena...En serio,llevas poco tiempo buscando aunq t parezca una vida,a mi tb m lo parecia y siempre estaba negativa...y al final llegó!igual q t va a llegar a ti,ya veras que en menos d lo q t piensas tienes tu bebé.Ahora ánima a tu chico y quitale importancia q ya veras cm tu médico t da soluciones.Un besito.
Cris y Leo.

I
isbel_9576958
4/2/12 a las :21

Me podeis decir experiencias con ovusitol???
Me vendrian fenomenal acabo de empezar a tomarlo ayer y me gustaria saber si os va bien o no have mucho pirque creo que es suavecito no?

N
nerina_8512918
4/2/12 a las 9:43

Buenos días chicas...
valenciana, me alegro que estés un poco mejor ...hay que cojer fuerzas para seguir, todas tenemos la ilusión de lograr lo que queremos rápido pero muchas veces no es así y nos venimos abajo...yo en estos días ya sabes que me he encontrado con un par de parejas que sin ningún problema les ha llevado dos años quedarse...sin contar otra que para su segundo hijo le llevó 11 años! creo que efectivamente tenemos que tomarnos esto con calma pero sin dejar de intentarlo...
chicas de mi puedo decirles que ya he manchado el tampax de rosado así que este ciclo tampoco será...me ha bajado una décima la tempe y seguro para el lunes tendré la regla aquí...tres ciclos de Omifín y nada...lo peor es que sigo manchando a los 9 días de ovular...en fin...que quiero tomarme esto con mas calma y no se como hacerlo pero lo voy a intentar...

R
rakel_5461278
4/2/12 a las 11:28

Buenos dias!!!
hoy hace un dia de frio que no veas!!! hasta se me ha congelado el termo , yo que pensaba dedicarlo a la limpieza total!!! pues ala !!!! sin agua caliente !!!! esperemos que no se haya roto!!!!
bueno yo mi dia 24 y la temperatura se mantiene, por lo demas, ningun sintoma raro, claro que si le doy importancia os diria que llevo unos dias que cuando como siento como asquillo ,como cuando estas empachada ...pero ya sabemos que todos los meses pasa igual, asi que no le doi importancia
un beso y feliz sabado...

R
rakel_5461278
4/2/12 a las 12:11
En respuesta a nerina_8512918

Buenos días chicas...
valenciana, me alegro que estés un poco mejor ...hay que cojer fuerzas para seguir, todas tenemos la ilusión de lograr lo que queremos rápido pero muchas veces no es así y nos venimos abajo...yo en estos días ya sabes que me he encontrado con un par de parejas que sin ningún problema les ha llevado dos años quedarse...sin contar otra que para su segundo hijo le llevó 11 años! creo que efectivamente tenemos que tomarnos esto con calma pero sin dejar de intentarlo...
chicas de mi puedo decirles que ya he manchado el tampax de rosado así que este ciclo tampoco será...me ha bajado una décima la tempe y seguro para el lunes tendré la regla aquí...tres ciclos de Omifín y nada...lo peor es que sigo manchando a los 9 días de ovular...en fin...que quiero tomarme esto con mas calma y no se como hacerlo pero lo voy a intentar...

Hola !!!
bueno es dificil tomarselo con calma pero tu tienes tiempo asi que paciencia , mira yo, en abril hara dos años y antes del aborto ni te cuento ...pero lo que si te digo es que lo conseguiras no se si este mes o los proximos pero sera!!!
lo del tampax no se si decirte que a lo mejor no es bueno si te has quedado ...te cuento .... ami me dijo la matrona que nada de tampax ni salvaeslip ni nada, cuando me quede, que si tenia mucho flujo que me cambiara muy amenudo de braguitas y ya, asi que no sera bueno no???
bueno que no te agobies y si viene el lunes pues otro mes sera .....besos

R
rakel_5461278
4/2/12 a las 12:17
En respuesta a isbel_9576958

Me podeis decir experiencias con ovusitol???
Me vendrian fenomenal acabo de empezar a tomarlo ayer y me gustaria saber si os va bien o no have mucho pirque creo que es suavecito no?

Hola 333
yo he dejado de tomarlo, pero estuve siete meses u ocho tomandolo dos sobres al dia y no descarto hacerlo otra vez lo deje por las pelas ...porque ahora tomo omifin y todo, no veas que dineral!!! sintomas.... pues no tenia muchos solo creo que me cambio el humor para mejor esos dias antes de la regla ya no estaba enfadada sin saber porque , o seria sicologico no se ....bueno suerte con el.

R
rakel_5461278
4/2/12 a las 12:21
En respuesta a mayca_10040546

Valenciana
me alegro que estes mejor!!!!!!y tu maridin como esta???dale mxoa animos!!!! y bueno ya x fin te ha bajadoo me alegro a mi ya sr me ha quitado ya mañana omifin asi qus haber que tal! un besazo

Hola seremama
hoy empiezas con omifin ???' cuantas pastillas ????
pues mucha suerte guapa!!!!

R
rakel_5461278
4/2/12 a las 12:34

He sido yo!!!
me alegro que estes mejor ,siempre hay esperanzas y ya te ha venido la asi que otro mes a deberear!!!!
lo de las pastis esque no sabia que se podian tomar mas de dos por eso lo pregunte , pero si es una cada ocho horas creo que no da tiempo te metes con la ultima en el proximo dia... no lo entiendo .....yo me las tomo juntas las dos y lo de subir la dosis no es por que no has ovulado no??? por que si lo hiciste ...pufff!! tengo un monton de dudas.
y ....que solo son cuatro meses de busqueda no te agobies y despacito y con buen pie, que ya veras como pasa!!! que llevas poco tiempo !!!! aunque te parecerá una eternidad no es tanto animos y a tu chico tambien

M
mayca_10040546
4/2/12 a las 14:06

Holaa a todas
duquesa lo tuyo pimta que muy bien!!!!haber si hay suerte!!! yo si empiezo hoy y con dos pastis una por la mañana y otra x la nxe. y largaeapera no dea todo x perdido.. que hasta que no aperezca... valenciana como.vas??

M
malina_6307711
4/2/12 a las 16:36

Hola
Bueno este mes nos lo estamos tomando mas en serio desde que se me fue la regla el día 28 de enero, estamos haciendo los deberes un día si un día no, mas o menos por lo que tengo calculado ovulare sobre el 6 o 7 de febrero, pero no se si hacerlo los días 5-6-7-8 los deberes o seguir haciendo un día si un día no para que los espermas estén mas activos o hacer los 4 días seguidos, que pensáis vosotras sera bueno hacerlo los 4 días seguidos?? Un besazo a todas y veréis que febrero sera nuestro mes

C
clara_6350276
4/2/12 a las 17:17

Hola hola
buenas tardes buscando informacion me encontre con ustedes hoy empiezo con ovucitol si me admitis pues vamos contando esta larga espera

D
dalal_8686786
4/2/12 a las 19:22
En respuesta a clara_6350276

Hola hola
buenas tardes buscando informacion me encontre con ustedes hoy empiezo con ovucitol si me admitis pues vamos contando esta larga espera


Bienvenida Fayna.
Mucho ánimo!
Saludos.

R
rakel_5461278
4/2/12 a las 19:35
En respuesta a clara_6350276

Hola hola
buenas tardes buscando informacion me encontre con ustedes hoy empiezo con ovucitol si me admitis pues vamos contando esta larga espera

Hola faina!!
asi empezamos todas y todas nos damos animos ,tenemos una mision en comun , vienvenida

R
rossy_8070887
4/2/12 a las 21:01
En respuesta a rakel_5461278

Buenos dias!!!
hoy hace un dia de frio que no veas!!! hasta se me ha congelado el termo , yo que pensaba dedicarlo a la limpieza total!!! pues ala !!!! sin agua caliente !!!! esperemos que no se haya roto!!!!
bueno yo mi dia 24 y la temperatura se mantiene, por lo demas, ningun sintoma raro, claro que si le doy importancia os diria que llevo unos dias que cuando como siento como asquillo ,como cuando estas empachada ...pero ya sabemos que todos los meses pasa igual, asi que no le doi importancia
un beso y feliz sabado...

Suerte
suerte duquesa! haber si este mes das en la diana!!!!!!

C
clara_6350276
4/2/12 a las 22:49
En respuesta a clara_6350276

Hola hola
buenas tardes buscando informacion me encontre con ustedes hoy empiezo con ovucitol si me admitis pues vamos contando esta larga espera

Gracias por la bienvenida
Bueno mi historia la verdad no es mucha llevamos 9 meses intentándolo y pues decidí ir al gine a ver si había algún problema y me dijo que estaba todo bien pero que aún no había ocupado y estaba en el dia17 del ciclo entonces pues me dijo que tomará ovucitol y a mi churri lo mando hacer un espermograma que dice que lo importante es ver que hay espermatozoides buenos y nada tenemos que llamar para pedir hora en el laboratorio porque fuimos ayer al gine y ya fayna cerrado por la tarde noche la verdad me da un poco de miedo mi marido tiene un tayer de chapa y pintura y trabaja con productos tóxicos pero quizás el problema era que yo no estaba ocupando bien a ver que tal por que verdad que es muy frustrante ver como pasan los meses aunque su les voy a contar
Bueno chicas después del testamento espero conoceros poquito más

I
isbel_9576958
5/2/12 a las :09
En respuesta a clara_6350276

Hola hola
buenas tardes buscando informacion me encontre con ustedes hoy empiezo con ovucitol si me admitis pues vamos contando esta larga espera

Hola fayna yo tambien hoy es el tercer dia
Asi que contemosnos!!!! ojala vaya bien a ti que te dijeron que es para mejorar la ovulacion no? Pero e muy suave no?

L
lizhen_5807811
5/2/12 a las :18

Quieren quitar los tratamientos x la ss
Como lo leéis, la ministra de sanidad dice q no es una enfermedad !! Será hp!!
Firmad aquí a ver si conseguimos algo

Www.peticionpublica.es

Y
yunhua_8582756
5/2/12 a las 8:52

Estre
Para verte la endometriosis te hiciste la histerosalpingografia?

S
saliu_5705104
5/2/12 a las 10:39

Hola
Valenciana, yo creo que voy a hacer lo mismo que tu, llevo una semana obsesionada y me he hecho tres TE y todos negativooos, asi que nada de test y ser mas positiva a ver si lo conseguimos. Ya sabemos que las obsesiones no son buenas y con actitud positiva el mes que menos lo pensamos llega. Tenemos muchas ganas y queremos que sea ya, pero llegara seguroo.
Duquesa a ver si eres la proxima.

R
rakel_5461278
5/2/12 a las 12:45
En respuesta a lizhen_5807811

Quieren quitar los tratamientos x la ss
Como lo leéis, la ministra de sanidad dice q no es una enfermedad !! Será hp!!
Firmad aquí a ver si conseguimos algo

Www.peticionpublica.es

Me uno!!!
ami hace tiempo que me rechazaron pero si sirve para que vosotras lo consigais contad conmigo !!! a por ellos !!!!

R
rakel_5461278
5/2/12 a las 13:13

Buenos dias
seguimos con 36.7 pero creo que este mes no es el mio , lo presiento ,se que me vendra la semana que viene, para no variar,ademas tengo la barriguita super flojilla que si me hubiera quedado estaria dura como una piedra ....
estrella veo que quieres esto vienvenida....jajajjaja ademas no te deprimas ,se que es dificil yo llevo bastante mas que tu y me dan unos bajones que no veas!!!! pero aqui he encontrado mucho apollo y sigo adelante!!!
tambien hay otras nuevas asi que tambien vienvenidas cuantas mas seamos mas apollo tendremos....
veo que estais todas de fiesta y con el frio que hace!!!! yo como mi maridin trabaja hoy, pues aqui estoi !!! dedicada a ser maruja total...jajaja
bueno aver si llevais razon y este es mi mes aunque creo que no ......
feliz domingo a todas!!!!!

L
lizhen_5807811
5/2/12 a las 13:25

Duquesa
Xq te rechazaron??

R
rakel_5461278
5/2/12 a las 14:11
En respuesta a lizhen_5807811

Duquesa
Xq te rechazaron??

Tengo 42
pero cuando fui tenia 41, simplemente el ginecologo me dijo que para la seguridad social yo era una ( vieja inmunda) palabras tectuales .... y que no podian hacerme nada, como mucho un analisis de hormonas y que si estaba bien ni me llamaria cosa que no ha echo , asi que te puedes imaginar como sali de alli , me undio a lo mas profundo ... ese no tiene que estar en un puesto asi para tratar con personas pero hay esta....asi que, que te parece????

L
lizhen_5807811
5/2/12 a las 14:52
En respuesta a rakel_5461278

Tengo 42
pero cuando fui tenia 41, simplemente el ginecologo me dijo que para la seguridad social yo era una ( vieja inmunda) palabras tectuales .... y que no podian hacerme nada, como mucho un analisis de hormonas y que si estaba bien ni me llamaria cosa que no ha echo , asi que te puedes imaginar como sali de alli , me undio a lo mas profundo ... ese no tiene que estar en un puesto asi para tratar con personas pero hay esta....asi que, que te parece????

...
Y xq no vas a otro? O a privado?
Si no es ser muy indiscretaa, parece q lo has dejado tanto?

I
isbel_9576958
5/2/12 a las 14:59

Me la vieron cpn ecografia
Pero no la habian visto nunca y por eso puede ser que me costara tanto. Alguien por aqui padece de endometriosis???

R
rakel_5461278
5/2/12 a las 20:20
En respuesta a lizhen_5807811

...
Y xq no vas a otro? O a privado?
Si no es ser muy indiscretaa, parece q lo has dejado tanto?

Si lo se !!!
pero la vida no es como te la planeas sino como te sale , no hubiera podido antes, hasta ahora y lo del privado pues ya voy a ir, vendo que ni el ovusitol ni el omifin estan haciendo efecto pues al ataque,esque eso cuesta un paston y antes no podia.....

A
areta_8066335
5/2/12 a las 20:21

Hola chicas!!!!
¿¿¿Como estan mis compis de pijama??? Seremama, Largaespera, Duquesa, estrella...como vais?? Valenciana espero que estes mas animada y el finde hayas podido desconectar un poco guapa!!!

Yo bien, finde de muuuucho frio, algo de nieve y sobre todo de estar en casa con el pijamita... Ahora hace un ratin que hemos llegado de trabajar y digo: voy a ver que hacen mis chicas!!

Veo mucha gente nueva por aqui!!! Estre, cordobesita, fayna.... bienvenidas!!! Aqui todas tenemos mas o menos el mismo problemilla, y llevamos meses o años buscando bebitos, pero como nos animamos mucho entre nosotras y tenemos mucha fuerza de voluntad seguro q los vamos a conseguir muy pronto!!!

Bueno guapas, mañana otra vez lunes

Besitos a todas!!!

N
nerina_8512918
5/2/12 a las 21:10

Hola chicas!! hola indala!!
Pues mira sabes que estoy en la no espera de la y en realidad he manchado un poquillo como suelo manchar antes de que me venga...la cosa es que hoy me ha dolido el pecho mas de lo normal y he estado media revueltilla...no me quiero hacer ilusiones pero pensé, voy a escribirle a las chicas que la verdad necesitaba desahogarme...pueden ser síntomas de que me va a venir pero creo que estos síntomas no los había notado así a dos días de mi regla...ahhh también tengo la tempe en 37 pero hoy he usado otro termómetro porque dormí en casa de mi madre y usé el de ella... así que no se.. también nunca había tenido esa tempe tan alta pero puede ser que es otro termómetro...en fin que solo queda esperar, creo que al manchar este no será mi mes y lo sabré mañana seguramente...tengo la tentación de hacerme un test pero solo tengo de los caros así que intentaré aguantarme por lo menos hasta el martes...ya les contaré mañana como voy...un besote

M
mayca_10040546
5/2/12 a las 21:48
En respuesta a nerina_8512918

Hola chicas!! hola indala!!
Pues mira sabes que estoy en la no espera de la y en realidad he manchado un poquillo como suelo manchar antes de que me venga...la cosa es que hoy me ha dolido el pecho mas de lo normal y he estado media revueltilla...no me quiero hacer ilusiones pero pensé, voy a escribirle a las chicas que la verdad necesitaba desahogarme...pueden ser síntomas de que me va a venir pero creo que estos síntomas no los había notado así a dos días de mi regla...ahhh también tengo la tempe en 37 pero hoy he usado otro termómetro porque dormí en casa de mi madre y usé el de ella... así que no se.. también nunca había tenido esa tempe tan alta pero puede ser que es otro termómetro...en fin que solo queda esperar, creo que al manchar este no será mi mes y lo sabré mañana seguramente...tengo la tentación de hacerme un test pero solo tengo de los caros así que intentaré aguantarme por lo menos hasta el martes...ya les contaré mañana como voy...un besote

Largaespera e indala y bienvenida a todas
largaespera por favor hazte un test!!!! pinta genial nos cuentas e? indala.yo llevo ya dos dias con omifin..asi que me.falta todavia...asi que.poca cosa... y tu como estas?? y a las demas bienvenidas y haber si tenems suerte todas!!!y vams cantando.postivos... jejej un bss

Y
yunhua_8582756
5/2/12 a las 23:07

Indala
Yo tmb soy compi de pijama ehhhh
Por mi parte todo normal ahora tengo mucho flujo no se si sera por la histero, espero q paseis buena semana, besitos a todas muaii

I
isbel_9576958
6/2/12 a las 1:23

Gracias duquesa!!!'
Me gusto tu bienvenida jejejeje Pues yo sufriendo bastante porque a umo le cuesta mucho y se hace largo y pesado. Encima po el camino encuentro que tenfo endometriosis y claro me acabo pobiendo miubtriste y con bajones. Llevo tres dias con el ovusitol y me da la sensacion que es muy suanve yabquebsolo es acido folico no?

Creeis que hay mas posibilidades de quedarse preñi de gemelos tomando ovusitol???

I
isbel_9576958
6/2/12 a las 1:27

Duquesa todo es posible si se quiere
Seguro que lo conseguiras pero ve a un buen medico si puedes permitirtelo y seguro que dan con la manera pero te digo que lo haran mas personalizado si es privado y es lo que tu necesotas pero ya veras que con positividaf conseguiras tu ya que la vida te da las cosas en su momento! Se ha hecho pruebas tu marido dr sus bichines???

A
areta_8066335
6/2/12 a las 7:43
En respuesta a yunhua_8582756

Indala
Yo tmb soy compi de pijama ehhhh
Por mi parte todo normal ahora tengo mucho flujo no se si sera por la histero, espero q paseis buena semana, besitos a todas muaii

Danniella!!
Ooohhhhh compi de pijama!! Perdona!! No e he olvidado de ti ehhhh aixxxxx!!!

Que pases un buen lunessss!!

Besitoossssss

A
areta_8066335
6/2/12 a las 7:48
En respuesta a nerina_8512918

Hola chicas!! hola indala!!
Pues mira sabes que estoy en la no espera de la y en realidad he manchado un poquillo como suelo manchar antes de que me venga...la cosa es que hoy me ha dolido el pecho mas de lo normal y he estado media revueltilla...no me quiero hacer ilusiones pero pensé, voy a escribirle a las chicas que la verdad necesitaba desahogarme...pueden ser síntomas de que me va a venir pero creo que estos síntomas no los había notado así a dos días de mi regla...ahhh también tengo la tempe en 37 pero hoy he usado otro termómetro porque dormí en casa de mi madre y usé el de ella... así que no se.. también nunca había tenido esa tempe tan alta pero puede ser que es otro termómetro...en fin que solo queda esperar, creo que al manchar este no será mi mes y lo sabré mañana seguramente...tengo la tentación de hacerme un test pero solo tengo de los caros así que intentaré aguantarme por lo menos hasta el martes...ya les contaré mañana como voy...un besote

Largaespera y seremama
Largaespera!! Como va eso? Te ha bajado? Te has hecho el test?? Aiiii q nervios! Sea lo q sea cuentanoslo eh!

Seremama! Yo bien... Sigo con el ovusitol y por ahora nomalidad.... (este mes aun no me he tomado las tempes ni un dia) soy un desastre...... Asiq tranquilita!

Bueno guapas! A trabajar... Q pereza.... Besitossss

D
dunya_9415864
6/2/12 a las 10:12

Hola!!
Chicas por favor respondan mi foro!! Gracias

D
dunya_9415864
6/2/12 a las 11:31

Hola!!
en mi foro esta! se trata sobre la duración de la fase lutea

R
rossy_8070887
6/2/12 a las 13:26

Buenas!!!
Buenos contaros que anoche nos fuimos a un hotel y esta mañana hemos llevado la muestra del espermiograma, no se como habrá salido, ha salido poca cantidad, y encima esta semana mi marido a estado con resfriado o gripe, y el martes y el miercoles estuvo bastante nervioso por unos problemas que tuvo,, asi que no se como saldrá...dia 21 nos dan los resultados, asi que,crucemos los dedos.
En fin, chicas hay un monton de conversaciones nuevas así que iré leyendo para enterarme de todo lo que va pasando, espero que cosas buenas. en fin, seguimos en la busqueda!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook